Infinite Dendrogram Volumen 11 Acto tres: La selección de desesperación


Acto tres: La selección de desesperación
Hace algún tiempo:

Foltesla el Surpassing Blade (Hoja Insuperable). El duel ranker quien ganaría ese apodo había comenzado a jugar Infinite Dendrogram poco después de su lanzamiento.

Él no tenía ninguna razón especial para comenzar el juego. El solo lo había escogido porque era un tema popular en los medios de comunicación y el repentinamente tenía mucho tiempo libre después de dejar su trabajo recientemente.

Tras conectarse la primera vez, sus cinco sentidos fueron absolutamente abrumados.

“Realista” ni siquiera comenzó a describirlo, él pensó.

Justo después de llegar a la capital real de Altea y antes de que su Embrión eclosionara, él fue a donde sus piernas lo llevaran y se dirigió hacia el norte.

Como Foltesla estaba dando un paseo casual a través del Noz Forest, el repentinamente escucho un grito.

Por reflejo condicionado, el corrió directo a la fuente del sonido, donde el encontró una joven señorita golpeando una canasta de hierbas y un lobo cerca de atacarla. El “Teal Wolf” como era llamado, desnudo sus colmillos hacia la chica y saltaba hacia ella.

“…¡!” todo tan repentino, la única cosa entre los colmillos del lobo y la carne de la chica era la espada de Foltesla.

Ella está en un terrible peligro, él pensó, mientras su cuerpo se movía por sí mismo.

La mera idea que esto era un juego – no realidad – se había desvanecido completamente de su mente. Solo estaba su miedo de que esta chica pudiera morir y sus acciones estaban simplemente respondiendo a eso.

Después de todo, Foltesla paso amatar al Teal Wolf, hiriéndose terriblemente en el proceso.

Aunque estos lobos estaban entre los monstruos más débiles que uno podría encontrar, solo uno de ellos era más fuerte que un Foltesla nivel 0, sin trabajo. El había tenido suerte solo para ahuyentarlo.

Mientras Foltesla, cansado de la pelea, se sentó sobre el suelo, la chica pregunto, preocupada, “¿E-Estas bien?”

“Si. ¿Qué hay sobre–?”

A media oración, Foltesla finalmente recordó que él estaba en Infinite Dendrogram – un juego.

Por un momento, el recordó que ella era solo un NPC…

“¡¿E-Estas bien?! ¡H-Hare alguna medicina justo ahora!” …Pero mientras el miraba la preocupación en sus ojos tras ver sus heridas y el cuidado que puso en hacer su medicina, Foltesla simplemente no podía seguir pensando de ella como nada más que un personaje en un juego.

“¡Eso podría picar un poco, pero debería funcionar de inmediato…!” ella dijo, envolviendo el vendaje empapado en medicina fuertemente alrededor de las heridas de Foltesla.

Él había desactivado la opción de dolor, entonces no picaba del todo, pero podía sentir el olor perforando su nariz, y recogió el florido olor flotando fuera de la chica.

Mientras ella lo cubría en medicina en vendajes, los dos hablaron.

“Lo siento,” la chica dijo. “Soy nueva en esto, entonces aun no puedo hacer medicina que te justo de inmediato…”

“Está bien. Gracias.” Foltesla reviso su resumen de estado, entonces se lo mostro a ella.

Aliviada que se estaba curando, ella noto el nombre en el resumen.

“Que alivio… Umm… ¿u nombre es ‘Foltesla’?”

“… ¿? Oh, sí.” El no estaba acostumbrado a su nombre de jugador, entonces le tomo un momento recordarlo.

“Umm… ¡Gracias por salvarme!”

“Gracias por tu medicina, uhh…” él quería agradecerle, pero entonces se dio cuenta que él no sabía su nombre.

Ella se dio cuenta también, y rápidamente corrigió el problema. “¡L-Lo siento! Mi nombre es Erica, Erica Lansley, soy una Trabajadora de Medicina.”

“Ya veo. Gracias, Erica. Yo soy Sfor–… quiero decir, Foltesla,” él se volvió a presentar, casi diciendo su nombre real.

Eso fue su inicio, el comiendo para un Maestro y un tian quien se volverían marido y mujer.

◇◆◇

Claymill, la Ciudad Fortaleza, afueras

Gloria había estado completamente ilesa por los ataques definitivos de un UBM Mítico e incontables ataques llenos de poder por tian. Foltesla, sin embargo, había descubierto el secreto detrás de su aparente inmortal y rápidamente reunió a su Babylonian Battlegroup contra este, provocando una batalla que era tan inmensa desde el momento que esta empezó.

“¡Shulka! ¡Aguanta ahí!” Foltesla rugió.

“¡Lo tengo!” el Over Enchanter respondió. “¡Ven, Lahmu!”

La cresta de Shulka creció ante una vasta cantidad de lodo vomitado de este. El desbordante lodo rápidamente se convirtió en una forma humana de cincuenta metros de alto que se paró ante gloria.

Su nombre era “Guardian Mire, Lahmu,” y este era el Embrión del Over Enchanter, Shulka – el sub líder del Babylonian Battlegroup y sexto en las clasificaciones de asesinatos en el reino.

“BO-BO-BO,” largo como era, era menos de la mitad que Gloria, pero este cargo hacia delante independientemente.

Gloria no pudo evitar al gigante de lodo aproximándose rápidamente y balanceo rápidamente su cola, erizada con cuatro picos, partir a Lahmu por la mitad diagonalmente.

“BO,” sin embargo, Lahmu era meramente un flujo de masa de lodo y a causa de su Physical Attack Negation (Negación de Ataques Físicos), la cola no tuvo efecto.

Gloria podría haber sido un monstruo aterrador superior incluso para los Míticos, pero nada podía hacer daño critico a una criatura que lo negaba. Su Fatal Field no funcionaba en no animales, tampoco.

Eso significaba que solo había una sola cosa que Gloria tenía que hacer para desaparecer a Lahmu.

Esa cosa era el aliento de luz definitiva… el arma que había sacrificado a todos los tians protegiendo Claymill.

Sin embargo, Lahmu había sido invocado precisamente para prevenir eso.

“¡BO-BO-BO!” tras aproximarse a Gloria, Lahmu transformo su cuerpo de vuelta en lodo y se arrastro hacia la cabeza del dragón: específicamente, el de un cuerno que disparo la luz mortal. Lahmu rápidamente se envolvió alrededor de la cabeza… “¡Great Guardian of Firmness (Gran Guardian de la Firmeza)– Lahmu!” …y, con la declaración de la habilidad definitiva de Shulkan, se comprimió y se endureció a su mismo.

La habilidad definitiva de Lahmu lo convertía en un material más duro que incluso un metal Mítico. Normalmente, este solo endurecía una parte de su lodo para usarlo como un arma, pero esta vez, hasta el ultimo pedazo de este fue instantáneamente petrificado.

“…¡!” Lahmu ahora actuaba como algo como un hocico de perro o una mascara de prisionero. La cabeza de un cuerno de Gloria podría ya sea abrir sus fauces o emitir su luz mortal. Este trato de romper la restricción con su inmensa STR clasificada en las decenas de miles, pero incluso eso no podría romper fácilmente destruir una criatura que era tan dura como un metal Mítico.

Esto vino al costo de todo el poder de la sexta forma de Embrión, pro la luz del cenit ahora estaba completamente sellado.

“¡Lo conseguiste!” Foltesla grito.

“Si,” asintió Shulka. “Pero parece que cualquiera que fue dentro de su boca se evaporo, entonces no lo puedo acabar.”

La fauce cerrada mantuvo el calor dentro, previniendo a Lahmu de entrar y matarlo desde dentro.

“Eso está bien. Enfócate en mantenerlo atado.”

“Muy bien. Me enfocare en los beneficios de un solo objetivo en Lahmu, entonces invocare los buffs de área con ese fin.”

La habilidad definitiva de Over Enchanter, “One and All Enchanting,” deja a Shulkan simultáneamente usar un solo objetivo y área de buffs al mismo tiempo. Así, era posible para el poner al único objetivo ENF buffs en Lahmu para mantener la atadura fuerte, mientras al mismo tiempo usar un área de buff de estadísticas para incrementar las habilidades de sus miembros de clan.

“Está bien…” Foltesla dijo antes de cargar hacia Gloria de nuevo, ahora en su mejor forma.

Sus ataques eran poderosos ahora, y no solo a causa de los buffs de Shulkan, era también debido a el auto mejoramiento de Næġling.

La habilidad que Næġling poseía desde el mero inicio que fue llamado “Over Chaser (Perseguido Definitivo),” el cual incrementaba las estadísticas de Foltesla por (nivel de habilidad x 10%), proveyéndole la correspondiente estadística era más grande en el enemigo que él estaba combatiendo.

En su sexta forma, el nivel de habilidad de Næġling era 6, lo cual significaba que todas las estadísticas de Foltesla excepto AGI – en cual el ya estaba sobre Gloria – eran incrementada por un impresionante 60%.

Los dos mejoramientos sumados, le daban impresionantes estadísticas incluso para un Trabajo Superior, y suprema habilidad ofensiva contra Gloria.

“Este tiene algunas defensas fuertes… pero nada que una habilidad activa no pueda romper,” Foltesla murmuro mientras cortaba a través de las escamas de Gloria.

“Podemos hacerlo… ¡Lo estamos dañando!”

“¡Cuidado con la cola! ¡Hace más daño que sus piernas!”

“¡Sabemos eso, Riser!” había incluso rankers entre los Maestros, y ellos combatieron contra el dragón sin mostrar la más ligera intención de retirada. Ellos fueron atrevidos y decididos en efecto, y poco a poco su daño comenzó a sumarse.

Sin embargo, el HP del dragón estaba bajando lentamente.

“Nos faltan los números, ¿no?” aun combatiendo, Foltesla miro sobre los miembros del clan dentro de la barrera. Incluso con el mismo y Shulkan incluidos, su número no excedía veinte. Dos grupos – cerca casi del 5% - de todos los miembros presentes eran incluso capaces de participar.

Los jugadores aquí eran todos nivel 500 o superior, y Foltesla ya sabía que eso era lo que les permitía pararse en el campo.

Alcanzar el nivel 500 era realmente muy difícil para los Maestros. A parte de los Trabajos Superiores, los únicos que podrían alcanzarlo eran aquellos quienes habían maximizado todos sus trabajos de bajo y alto rango. Sin embargo, era extremadamente común para las personas quienes habían alcanzado el nivel máximo una forma de experimentar, en las esperanzas que ellos descubrirían las condiciones para desbloquear los Trabajos Superiores.

Primero era especialmente verdadero en el Babylonian Battlegroup el cual era el segundo clan más fuerte en el reino y estaba lleno de trabajos enfocados en combate. La mayoría estaban en medio de aumentar nuevos trabajos, y así solo los veinte citados calificaban para entrar al campo.

En adición a eso, las composiciones del grupo no eran del todo buenas, tampoco. No había una sola persona quien se enfocará en un trabajo en la agrupación de sacerdote. Uno podría decir que la única razón era que ellos eran capaces de aguantar tan buena pelea era que Shulkan – un Trabajo Superior de la agrupación enfocada en mejoramiento – era una figura central entre ellos.

Para prepararse completamente para combatir a Gloria necesitabas por lo menos una docena de Maestros a máximo nivel. Esa era la razón porque los apresurados rankers habían sido derrotados. Y si no es eso, necesitabas persona quienes estuvieran sobre el nivel máximo – Trabajos Superiores.

Ya veo… Foltesla pensó. Entonces esto es lo que de esto se trata esta cosa.

Mientras ellos combatían, el finalmente descubrió el concepto detrás de Gloria.

Como un peleador histórico y líder del Babylonian Battlegroup, Foltesla había combatido muchos UBM, y por ahora, él sabía que la mayoría de ellos habían sido algún tipo de tema detrás de ellos.

Algunos se regenerarían indefinidamente hasta que lidiaras con su punto débil.

Algunos absorberían la fuerza de vida de animales cercanos para hacerse fuerte.

Algunos anidarían en un lugar ventajoso y simplemente atacarían desde ahí.

Conceptos diseñados como ese aplicaban a la mayoría de UBMs.

Y justo ahora, Foltesla había descubierto el concepto de Gloria.

Estas cosas se especializan en” selección,” el concluyo. Podrías verlo en muchos poderes que este había usado a lo largo.

El Campo fatal seleccionaba a aquellos quienes fueran de nivel lo suficiente alto.

La negación de todo el daño desde el exterior del campo prevenía a las personas de menor nivel de unirse a la batalla.

El aliento de luz seleccionaba a aquellos quienes no podían escapar antes que este se volviera mortal… básicamente, cualquiera rápido y lo suficiente decisivo.

Todos ellos eran poderes que seleccionaban el poder y filtraban a los débiles.

…Esto tiene sentido para lo que es, aunque. Foltesla pensó. Si tu miras al Tri-Zenith Dragon, Gloria, como un jefe final de una incursión de un MMORPG tradicional, esto tenía mucho sentido. Tenias que combatirlo una y otra vez así podrías descubrir sus cualidades especiales, debilidades, y patrones de acción antes de que pudieras prepararte completamente y derrotarlo para recibir una inmensa recompensa.

En una forma, esto era un muy “completo” monstruo jefe.

“Pero… ¡no hay tiempo para repetir la excursión!” un vasto número de tians ya habían muerto y ellos nunca volverían.

Si ellos perdían una y otra vez, el reino caería, incluso si los Maestros mismos no.

Y considerando el hecho que Babylonian Battlegroup era la ultima barrera de pie entre Gloria y su hogar de Claymill, ellos no podían permitirse perder incluso una.

“¡Lo terminaremos, aquí y ahora!” Foltesla grito.

“¡SI!” los otros gritaron.

“Tenemos una oportunidad.” Para Maestros que podían entrar al campo fatal, la única cosa peligrosa eran las estadísticas de Gloria y el aliento de luz, pero el ultimo había sido sellado por Lahmu.

Y aunque sus estadísticas, tales como STR que podrían matar de un golpe, eran intimidantes… “¡Podemos solo esquivar todos los ataques!” Foltesla era el tercer en las clasificaciones de duelos, y los otros Maestros tenían muchas peleas bajo sus cinturones. Con su AGI aumentada por Shulkan, ellos usaban sus estadísticas y experiencia para evitar la tormenta de garras y cola.

“La STR y END de Gloria son grandes, pero su AGI ni siquiera es supersónica,” Foltesla dijo. “Mientras miramos fuera de su cola y garras, no será difícil evitar sus ataques.”

Un simple error significaba cierto infierno aquí, pero como el rival del Over Gladiator, él estaba familiarizado con aquellos tipos de situaciones. Era peligroso, pero aun, ni uno solo de los doce miembros de Babylonian Battlegroup habían muerto. En efecto, ellos estaban comenzando a ganar ventaja.

Su MP y SP eran limitadas, por supuesto, pero los miembros fuera de la barrera podrían mantenerlos cargados usando sus habilidades de soporte. Ellos pelearían con todo su poder, agotarían el MP y SP, se aproximarían al borde del campo para llenarlo, repondrían y repetirían.

Si las cosas continuaran así, la victoria estaba a su alcance. El momento que ellos se sintieron seguros de eso.

“¡Ah…!”

Gloria fue atacada de una dirección inesperada.

Hizo daño, entonces era claramente desde dentro del campo del monstruo, pero los únicos responsables no eran parte del Babylonian Battlegroup.

“¡Capitán! ¡Son aquellos grupos y clanes que estaban mirando desde la distancia! ¡Ellos–!”

“Descubrieron como derrotarlo y decidieron tomar ventaja de nuestro combate, ¿huh?” era realmente un numero de grupos y clanes y todos a nivel máximo, habilidosos jugadores quienes saltaron a atacar a Gloria.

Algunos atacaron a Gloria con ataques de área de efecto, no importándole si dañaban a otros Maestros. También estaban algunos quienes apuntaron a los Maestros específicamente.

Los miembros de Babylonian Battlegroup fuera del campo habían tratado de detenerlos, pero fueron atrapados con la guardia baja y no tuvieron éxito.

“¡Acumula tu daño! ¡Vamos a ser el MVP!”

“¡Aplasten a los otros, también! ¡Mantengan esa área de efecto activa!” sus acciones eran, en algunas maneras, razonables. Todos los reunidos aquí tras una recompensa especial Superior. Por defecto, este era “cada equipo por sí mismo” – o talvez incluso cada hombre para sí mismo.

“No puedo esperar cualquier cooperación aquí,” Foltesla frunció el ceño y resonó mientras el cortaba a uno de sus atacantes.

A primera vista, esto parecía como si ellos ahora tenían más personas de su lado, pero todos estaban pisoteándose uno a otro en su carrera por el merito necesitado para volverse el MVP.

Para el Babylonian Battlegroup quienes combatieron cooperativamente, esto claramente hizo la pelea más difícil.

“…Rabe, Hanzaki, protección para Shulka.” Dijo Foltesla. “Si el muere, Lahmu desaparecerá.”

“¡Lo tenemos!” los dos respondieron y fueron a defender la clave individual aquí.

Si Shulkan se desvanecía el de un cuerno los barrería a todos los Maestros con su aliento de luz.

“Por lo menos la cantidad de daño entrante incremento.” Foltesla murmuro. Gloria estaba claramente tomando más daño de lo que este había tomado cuando solo su clan estaba combatiéndolo.

Como estaban las cosas, las oportunidades eran altas que este perdería toda su vida en esta fenética batalla.

“¿Hm…?” sin embargo, Foltesla noto algo.

No era el de un cuerno sellado, o la barrera mantenida por el de dos cuernos.

La cabeza central que había estado dormida hasta ahora estaba ahora comenzando a abrir sus ojos.

“¡Ah…!” en ese momento, un extraño sentimiento bajo por su espalda. Era imposible decir si era debido a su vasta experiencia como un peleador o su naturaleza como un Maestro de Doncella quien vio este mundo como real, pero era más definitivamente un escalofrió helado.

Era un signo que algo terrible estaba cerca de pasar.

“…Næ,,” él dijo.

“Lo sé, capitán,” su espada contesto, sintiendo lo que el sintió. “Se necesita lidiar con ello ahora mismo.”

Una batalla prolongada no era la forma de seguir con esta criatura.

Gloria era un ser que forzaba a su oponente a ser fuertes a través de la selección. No había forma que un combate extendido y de desgaste funcionaria en ella… ese aproximamiento era tan enfocado en cantidad, más que en calidad.

Tenia que haber algo. Ese monstruo tenía que tener algo que haría inútil cualquier intento de batalla prolongada.

Foltesla creía que ellos tenían que soportarlo antes que este pudiera activar lo que sea que era.

“…Usaremos la definitiva.”

“¡Esta bien! ¡Dejare salir todo!”

“Si. Cuento contigo.” Næġling en mano. Foltesla se apresuró hacia delante. Ignorando los muchos ataques que los Maestros estaban lanzando en Gloria, el se cerco a esta una vez más.

Sin embargo, el fue atrapado en el humo de un hechizo explosivo, Gloria gruño y balanceo su cola de cuatro picos, apuntando directamente a Foltesla.

El lo esquivo con un salto rápido, pero Næġling aún estaba dentro de su trayectoria. La cola era uno de los medios más grandes de ataque de Gloria ahora que su aliento había sido sellado, y este podía romper fácilmente a un Embrión en su sexta forma.

Asi, en el momento de contacto, Næġling se rompió.

“¡Eso es lo que…!”

“¡Hemos estado esperando!” Foltesla hizo una sonrisa como un demonio de guerra y Næġling rio entre dientes.

“The One Who Overcomes (El que Vence) – Næġling” …ellos dijeron el nombre de la habilidad.

Al siguiente momento, una deslumbrante luz se extendió de la espada rota, recreando la espada destruida con luz pura.

El apunto su cuchillo a la cola de Gloria y activo una habilidad, “¡Over Edge!”

El siguiente momento, el tamaño de la luz de Næġling, volviéndose más grande que el diámetro de la gigante cola del dragón.

Foltesla entonces coincidió con sus movimientos, coloco la cuchilla contra esta… y corto atravesó de esta tan fácil como un cuchillo a través de mantequilla.


“… ¡¿?!” la defensa de Gloria requería el uso de activar habilidades para atravesarla.

Lo que lo hacía fácil para Næġling superar su habilidad definitiva.

The One Who Overcome – Næġling.

Era una habilidad definitiva que se activaba tras su destrucción.

Primero, esta podría recrear la hoja de luz durante diez minutos.

Al mismo tiempo, esta agregaba destrucción de defensa a los ataques de Foltesla, ofensiva a su defensa, y AGI a su AGI – una habilidad suprema de represalia.

Eso significaba que junto como la habilidad estaba activa, Foltesla tenía un poder de ataque que podría siempre atravesar la defensa del enemigo, el poder defensivo que ellos nunca podrían superar, y velocidad que siempre era más grande que ellos.

La duración de la habilidad estaba limitada, pero en uno a uno, esto siempre colocaría a Foltesla sobre su oponente.

“¡¿ShouUOooOoOEeeEaaAaaAAAAaaAHHhHh?!” el impacto de perder su cola le causo a gloria rugir en dolor por la primera vez.

Sin embargo, Foltesla no paro ahí.

Agarrando la espada que ahora había regresado a su forma original, el corrió sobre la espalda de Gloria, una vez de nuevo en la base de sus colmillos, libero la habilidad definitiva del trabajo del King of Swords.

“¡Sword Avalanche!” esta era una barrera de espadas – una tormenta de espadas cortando todo alrededor de el dos veces la velocidad del sonido.

Una espada más débil definitivamente se habría destruido por la fuerza de estos implacables ataques. Sin embargo, como ella estaba hora, Næġling podía soportarlo.

Así, la avalancha de ataques cortó las dos alas creciendo fuera de la espalda de Gloria antes de desgarrar un agujero gigante en su cuerpo haciendo un daño inmenso.

Este había destruido el corazón de Gloria a través de su espalda.

“…”

Perder un órgano critico hizo que el balance de Gloria se perdiera. Ni el Babylonian Battlegroup ni cualquier duel ranker perdió este breve destello de debilidad. En este momento, ellos liberarían todo lo que tenían.

“¡Disintegrating Bow of Divine Lightning – INDRAAAAA!”

“Thousand-Arm Earth-Shaking Fist – Avalokitesvara.”

“¡Storm-Man Who Blows Away Al Evil – Hermod… RISER KIIIIIIIIICK!” una fleche de nubes de tormenta comprimida, continuo golpes de puños que parecía un total de miles, y una patada giratoria supersónica todas golpearon a Gloria.

Viendo la oportunidad, los Maestros de alrededor también enfocaron sus ataques en el dragón.

En ese momento, la potencia de fuego que sobrepasaba incluso el rito del divino castigo abrumo el cuerpo de Gloria.

Foltesla salto de la espalda de Gloria para evitar ser atrapado en él. E incluso si el no se hubiera forzado a volver, usando Sword Avalanche lo habría dejado incapaz de mover sus brazos por un minuto, para que no pudiera seguir atacando de todos modos.

“¡Capitán! ¡¿esa bien?!” pregunto un miembro de Babylonian Battlegroup quien corrió con él.

“Estoy bien.” Foltesla respondió. “Atacare de nuevo al momento que el efecto secundario desaparece.”

“… ¿Entonces aún no ha acabado?”

“Si. Destruí su corazón, pero eso solo lo ralentizo. Es probable un tipo núcleo, y el núcleo es probablemente esta uno en las cabezas, o en las tres de ellas. “

Normalmente, destruir el corazón era suficiente para matar a la mayoría de criaturas. Pero si la criatura tenía un núcleo que gobernaba sobre los otros órganos, el corazón era poco más que una pieza de carne.

Y Foltesla suponía que Gloria tenía tres núcleos – uno en cada cabeza.

“…Los efectos secundarios se fueron ahora,” el dijo. “Iré a conseguir su cabeza.”

“Sea cuidadoso, ¿Hm…?”

El miembro del clan que estaba viéndolo estaba parpadeando rápidamente.

Era porque una luz estaba brillando en sus ojos.

Después de un momento que fue como mirar el amanecer o directamente en una linterna… su cabeza se desvaneció.

“¡¿Huh?!” después de eso, Foltesla miro hacia arriba el Gloria. Lo que el vio le recordó a el a las bolas de disco de los clubes nocturnos de hace unas pocas décadas.

Gloria estaba liberando luz de su cuerpo entero.

No había nada que decir cuando esto comenzó, pero parecía como si las heridas que los Maestros habían hecho a Gloria se hubieran transformado en bocas sin dientes, todas ellas las cuales estaban liberando luz. La de un cuerno aun estaba unida a Lahmu, pero el cuerpo asomándose estaba brillando rojo, justo como cuando este había evaporado a los tians.

“¡…! ¡Esto tiene que ser!” Foltesla estaba seguro que esto era la fuente de sus miedos.

Gloria, ahora cubierta en heridas que se convirtieron en bocas, estaba torciendo su cuerpo, barriendo a todos los Maestros del alrededor. El rango de las explosiones de las heridas era más corto que el de la boca principal, pero eso no significaba mucho a para los Maestros atrapados.

Ellos sobrevivieron por un momento gracia a sus Broches antes de que estos expiraran en la luz.

Era como una mala broma – los Maestros que estaban dominando el combate estaban ahora siendo simplemente eliminados.

Eso incluía a los Maestros que no estaban al nivel máximo del grupo Babylonian Battlegroup quienes estaban proveyendo soporte desde el exterior del campo.

Foltesla mismo era capaz de evitar la luz con sus habilidosos movimientos, pero.

“¡Ah…! ¡SHULKA!”

“Capitán, lo sient–” la luz mostro a un evaporado Shulkan, el sub líder del Babylonian Battlegroup y el Maestro de Lahmu.

“BO…” un momento después, Lahmu de desvaneció, liberando al de un cuerno y liberando al primer y más fuerte fuente de mortal luz.

La fuente que, diferente de las heridas, podría disparar todo hacia Claymill.

La mayoría de los Maestros alrededor se fueron, entonces Gloria paro de liberar la luz de su cuerpo entero.

En su lugar, la cabeza de un cuerno abrió su mandíbula y apunto directo a Claymill.

“¡No aun…!” el siguiente momento, Foltesla cargo hacia la cabeza a velocidades supersónicas.

Él consiguió llegar justo antes de que esta disparar y… “¡Over Edge! ¡Sword Avalanche!” …ejecuto para destruir la cabeza de un cuerno usando su habilidad de trabajo definitiva, justo después de expandir el tamaño de su espada.

Fiel a su nombre, el ataque era como una implacable avalancha. Esta destruyo la cara cubriendo su cabeza, partio justo cl parpado, corto el ojo, y casi llegaba dentro del cráneo cuando la espada de luz de Næġling se destruyo.

Foltesla jadeo. “¿C-Como? ¡Esto simplemente…!” ni el ni Næġling podían creerlo.

Después de todo, solo había un oponente quien podría resistir la espada de Foltesla después de que el usara su habilidad definitiva.

Independientemente, la realidad era que la espada se había roto al llegar al hueso.

Esto no podía ser correcto. su ofensiva debería estar sobre la defensa de Gloria.

Solo había una explicación razonable para esto…

“¡Sus estadísticas incrementaron…!” Foltesla ahora sabia.

Mientras la habilidad definitiva de estaba activa, solo había dos formas que el oponente objetivo podría tener una defensa más grande que la de su ofensiva. Ya sea que esta tenía alguna habilidad especial de defensa que no tuviera nada que ver con las estadísticas, o las estadísticas del objetivo habían incrementado después de que la habilidad definitiva se ejecutaba y copiaba las estadísticas en Foltesla.

Foltesla había combatido a Figaro muchas veces, y él sabía que él podría perder incluso con su habilidad definitiva activa debido a la habilidad del león para hacerse más fuerte mientras la pelea progresaba.

El repentinamente sintió una mirada. Se volteo y se preguntó cuanto había estado así.

El tercer cabeza, la única que había estado durmiente desde el inicio, ahora tenía sus ojos completamente abiertos.

Aparentemente aburrida, la cabeza de tres cuernos miro a Foltesla, quien aún estaba en la cima de la cabeza de un cuerno.

Si Gloria fuera en efecto especializada en selección.

La barrera seleccionaba el poder, mientras el aliento de radiante muerte seleccionaba la rapidez y decisiva…

¿Entonces esto tendría sentido tener un poder que le permitiera seleccionar a los más fuertes entre los fuertes?

“¡No aun…!” Foltesla se puso de pie y blandió su espada. Incluso si su Næġling se había roto y su oponente se había vuelto más fuerte. Foltesla no pararía de combatir.

Talvez el no era un hombre de verdadera fuerza quien podría superar la tercera selección de Gloria. Pero incluso así él tenía algo que quería proteger con su espada.

Gloria pronto dispararía su aliento de luz.

Si eso pasaba, Claymill estaría acabado.

Erica – la esposa de Foltesla – moriría.

Como un Maestro de Doncella, el no podría tolerar eso. Este mundo era real, después de todo. Ella era real.

“¡N-NO! ¡NO TE DEJARE HACER ESTO!” Næġling de había destrozado y se desvaneció, entonces el usaba Instant Equip para sacar y blandir su espada de repuesto – una gran espada forjada de un metal Mítico.

El golpeo a Gloria una y otra vez, incluso si esto significaba romper su espada. Él tenía que romper el núcleo a todo costo. Su agarre en el mango era tan fuete que sus palmas comenzaron a sangrar. El ni siquiera paro de atacar cuando los huesos en sus muñecas comenzaron a crujir.

Gloria no paro, tampoco.

El cuerno pronto comenzó a brillar y su boca comenzó a desbordarse con luz. El resplandor que extinguía todo se arrastró hacia Claymill.

“¡No…! ¡ER–!” repentinamente, la herida que Foltesla había hecho en la cabeza se volvió otra boca.

Y el, también, fue engullido por el torrente de luz.

Nada podría resistir a eso. Incluso la gran espada Mítica se derritió en líquido, goteando en gloria mientras Foltesla y todo lo que él había tratado de proteger se desvanecía dentro de la luz.

◆◇

Después de la batalla, ahí no había ni una fortaleza ni una ciudad. Las únicas cosas que quedaron donde fueron las alas cortadas de Gloria.

La ciudad se había evaporado, dejando solo los cimientos. Las personas se habían evaporado también.

Claymill la Ciudad Fortaleza había caído. No hubo sobrevivientes.

La batalla había simplemente terminado en un amargo destello de luz…

Comentarios

  1. Ok el final del cap me puso triste voy al rincón a llorar


    "Spoiler"por favor dime qué está viva la esposa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que lo pediste

      !Spoiler!


      No, la esposa muere junto con todo Claymill y le afecta tanto a Foltesla que decide ya no volver a dendro.

      Eliminar
    2. Brooooo...... Eso fue malvado, recuerda la canción , dime qué no pero regálame un si y déjeme lo otro a mi.

      Pude oír romperse una galleta T.T

      Eliminar
  2. Me aburro cuando públicas traductor del futuro T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que creo te faltó una coma.
      Pero igual después público que no he editado lo que tengo y eso da pereza.

      Eliminar
    2. Tenéis razón me faltó una ,

      Eliminar

Publicar un comentario