Infinite Dendrogram Volumen 10 Episodio cinco: Predicamento



Episodio cinco: Predicamento
Abril 5, 2045, Prism Rider, Ray Starling

Era miércoles, estaba en un cierto cuarto en el palacio Quartierlatin.

Dos chicas se enfrentaban la una a la otra, rodeado por un aplastante silencio.

Una era Azurita. Ella estaba viendo – o más como mirando fijamente – a la otra chica.

La otra era B3, quien estaba sudando profusamente mientras ella dócilmente se sentaba en el suelo.

Aquellas conocidas mías claramente no estaba disfrutando la presencia de la otra.

No era una buena comparación, considerando el hecho que ellas eran chicas, pero se sentía como si estuviera mirando a una serpiente lista para tragar una rana.

¿Por qué está pasando esto? Me pregunte.

“Las pusiste en el mismo cuarto es una de las razones, asumo,” Nemesis dijo telepáticamente.

No puedo negar eso del todo.

Era parcialmente responsable por esto.

Todo esto había comenzado hace una hora… o talvez cerca de un mes…



Después de volver de la universidad, me conecté en Dendro y, así como ayer, di una visita al gremio de aventureros.

Estaba lleno de nuevo, pero Rising Sun aseguro una mesa y nos invitó.

Era mi primera vez hablando a Blue Screen, y él se disculpó por apagar a Silver antes en Torne.

“Lo siento por eso,” él dijo. “los efectos de Gremlin deberían ser temporales. ¿funciono bien después de eso?”

“Si, no cambio ni un poco,” le dije. Silver había volado alrededor durante el incidente de Quartierlatin sin ningún obstáculo.

Aunque él había hecho algo raro cuando combatimos la ballena.

“Bueno que no te puso en otra lista de buscados, eh, ¿Blue?” Dum-Dum comento. “Dryfe es más que suficiente.”

“Nunca de nuevo en esa basura,” Blue Screen contesto.

¿Él está en la lista de buscado de Dryfe…? Pensé.

“Umm… ¿Puedes explicar eso…?” pregunte.

“No quiero hablar sobre ello,” dijo Blue Screen.

“Lo hago,” Dum-Dum sonrió. “Blue comenzó en Dryfe, y paso en algún momento antes de la guerra, justo cerca cuando su Gremlin consiguió su habilidad definitiva. Ya sabes, la habilidad que disparo a tu Prim Steed.”

Oh, eso.

“Él estaba en un pueblo, y decidió probarla en uno de sus máquinas mágicas, pero él no sabía cómo controlarla, y esta tenía un amplio efecto de área que causo una magia eléctrica… lo que sea, corte de poder en un área entera. Este incluso frio un montón de máquinas propias del estado. Nadie murió, pero el aun consiguió entrar en la lista de buscados por terrorismo.”

“Ohh…” asentí al entender.

“Eso hizo un sonido como algo que puede pasar,” Nemesis comento.

Recordando, mis pruebas de Miasmaflame Bracer y Wind Hood fueron bastante mal, también, refleje. Me asegurare de hacer mis otras pruebas en medios seguros.

Mientras continuamos platicando…

“Ray, Nemesis… lo siento por la espera.”

“¿Hm? Bueno, si no es B3,” dijo Nemesis.

“¿Eh? ¿Ella está aquí?” dije mientras me di la vuelta y la veía.

Ella me había dicho que se dirigiría a Quartierlatin, pero hombre, fue tan rápida.

“¡¿Egh?! Barbaroy…”

“¡Whoa!”

Los dos miembros de Rising Sun – especialmente Blue Screen – parecía temerle.

“¿Oh? Bueno, si no son el líder de Sol Crisis y el High Engineer que aplaste primero,” dijo B3. “¿Por qué están con Ray?”

Oh, ¿entonces Blue Screen fue el primer chico de Sol Crisis que ella mato? Puedo ver porque él tiene miedo.

B3 comenzó equipando un escudo como si no fuera un gran problema. Ella estaba completamente lista para aplastarlos de nuevo.

Para evitar destacar demasiado, ella no estaba vistiendo su Magnum Colossus justo ahora, pero no vacilaría en usar Instant Wear si llegaba a eso.

Blue Screen me miro como si dijera, “Hermano, dices que nos apoyarías, ¡¿Correcto?! ¡Vamos!”

“Me encontré con ellos aquí en Quartierlatin,” dije. “Ellos se disculparon y lo arreglamos.”

“Ya veo,” dijo B3. “Está bien, entonces. No tengo nada en contra de eso.”

Ella rápidamente acepto la situación y guardo su escudo, y así cualquier derramamiento de sangre innecesario fue prevenido.

B3 entonces les dijo que los perdonaría por usar su nombre. De acuerdo a ella, ella no le molestaba esa parte del todo, pero como la exlíder de Mad Castle, ella no podía presenciar el hecho que el falsificador no hubiera estado en la cima de Sol Crisis.

Ese clan se había disuelto, y ellos eran ahora Rising Sun, entonces B3 no tenía nada en contra de perdonarlos.

Los dos entonces salieron a una misión, dejando solo a B3, Nemesis y yo.

“Seguro llegas rápido,” dije. “No recuerdo que Altea estuviera así de cerca.”

“Mis lecciones de la tarde fueron canceladas,” B3 contesto. “Y tuve un buen paseo.”

“¿Lo tuviste?”

“¿Recuerdas el Embrión carrosa que Kashimiya y Rosa montaron después de que Rosa nos atacara mientras estábamos en nuestro camino a Torne? Su Maestro no tenía nada mejor que hacer, entonces el me trajo aquí.”

Oh, si, estaba ese Embrión carrosa blindado, recordé. Si lo recuerdo correctamente, su Maestro era “Tomika,” similar a la línea de carros de juguete. Que apropiado.

“Tuve que pagarle como si fuera algún tipo de servicio de taxi. Entonces solo tome algo del dinero que Rosa me dio,” B3 agrego.

“Ya veo.”

Aparentemente, como auto castigo por lo que Rosa había hecho mientras Kashimiya estaba lejos, K&R no harían ningún asesinato por mientras.

“De cualquier manera, ¿A quién me quieres presentar?” B3 pregunto.

“Oh, sí.” Ya había mencionado que había alguien que quería que conociera. “Viendo el tiempo… ella debería estar en la mansión Quartierlatin.”

“¿La mansión?” B3 pregunto. “¿Es la condesa?”

“Lo sabrás cuando la veas.”

B3 inclino su cabeza en curiosidades, pero no tenía nada en contra de venir.

Entonces los tres fuimos a la mansión de la condesa, creando el extraño tipo de infierno ante mí.



El silencio continúo siendo aplastante.

Una vez entramos a la oficina Azurita estaba inclinada, ya las había introducido una a otra.

Un momento después le di su nombre, B3 se había sentado en el suelo, con Azurita viéndola.

…enserio, ¿Qué pasa aquí?

“Ray…” ellas dijeron mientras me miraban al unisonó.



“¿Por qué trajiste a esta persona aquí?” Azurita demando.

“¿A qué tipo de lugar me arrastraste?” B3 termino.

“Umm… ¿Hice algo malo?” pregunté vacilante.

Ellas me miraron con ojos que preguntaban, “¿No lo sabe?”

Bueno, sé que Azurita no se lleva bien con la Señorita Misteriosa, pero B3 debería estar bien… ¿correcto? Ellas estaban en el mismo club, pero B3 no era nada comparada a la aberración.

Mientras me preguntaba que estaba pasando aquí, Nemesis dijo, “Hey, me acabo de dar cuenta de algo.”

“… ¿Qué es?”

“Algo de lo que podrías haberte dado cuenta antes de que incluso trajeras a B3 aquí. Desafortunadamente, solo eres agudo cuando importa más…”

Vamos, no te quedes así, ¡Solo responde por favor!

“…Ah.” Eso fue suficiente para conectar los puntos y entender la situación.

B3 era una PK (Player Killer).

Eso no era un problema, ya que los problemas entre Maestros fueron fuera de la ley aquí.

Los únicos crímenes que podrían haberte enviado a la infame “prisión” eran aquellos que envolvían victimas tian.

Sin embargo, eso era exactamente – una vez. B3 había indirectamente dañado tians.

Este había sido durante el bloqueo en la capital…. El tiempo que Marie me había dado mi primera penalidad de muerte.

Aunque esto había sido primeramente un incidente PK con los únicos casos de asaltos de tian pasando en el oeste de Altea, el acto de terrorismo lo había hecho difícil para los tian viajar de ida y vuelta a la ciudad.

Muchos de ellos habían sido comerciantes, y el bloqueo de la ruta comercial del sur dirigiendo a Gideon – la segunda ciudad más larga de Altar – había causado gran daño a la economía.

El problema más grande aquí era el hecho que aquellos a cargo de ese lado habían sido Mad Castle… el clan de Barbaroy Bad Burn.

Así, para Azurita, la actual gobernante de Altar, B3 era alguien quien había causado grandes pérdidas para ella, mientras para B3, Azurita era alguien quien él había preocupado profundamente.

Así, la posición sentada de B3 y la mirada de B3.

“Entonces finalmente lo descubriste,” Azurita interrumpió.

“Ray,” B3 miro atrás en mí.

Ug, huh, se cómo lo arruiné, pensé.

“Umm… no la traje aquí como un criminal. Y no es como si ella hubiera causado alguna perdida de vida o propiedad,” argumente.

“Eso es verdad,” dijo Azurita. “Todo el daño que ella causo fue indirecto. Aunque, puedo aun poner en la lista de buscados por esto.”

“¿Eh?” pregunte.

Azurita elaboraba que B3 podría ser juzgada por obstrucción forzada de negocios, y eso, como realeza, ella tenía el poder de ponerla en la lista de buscados.

Eso era probablemente la razón de porque la docilidad de B3.

Un silencio incomodo lleno el cuarto.

Azurita silenciosamente metió la mano en su inventario y saco un montón de papeles.

“Umm… ¿Azurita? ¿Qué es eso?” pregunte.

“Cargo copias de mis documentos en caso que necesite trabajar lejos de la capital. Estos contienen la información económica para el mes que el bloqueo tomo lugar.”

Aquellas palabras hicieron a B3 contraerse.

“El bloqueo duro por cuatro días, ¿no? Hubo una perdida con valor de cientos de millones de lir por el flujo de la distribución por día… y también hubo un incremento en la salida de personas… aunque eso podría haber sido debido a el incendio del Noz Forest.”

Ahora este fue mi turno de contraerme.

Ese fuego había sido causado por nadie más que mi propio hermano.

Recordándolo ahora, las cosas eran realmente malas para Azurita… no, todo el reino.

B3 y Marie se había unido a gente como Rosa en la creación de un bloqueo alrededor de Altea, Shu había ido y quemo Noz Forest, una importante fuente de madera. Y Franklin y Hugo habían aterrorizado Gideon.

El reino estaba en tan mal estado que podría entender realmente porque Azurita no confiaba en los Maestros.

“Y muchos de aquellos causando problemas son tus conocidos,” agrego Nemesis telepáticamente.

Demonios, me siento tan mal ahora.

“…Ngh.” Al siguiente momento, me encontré a mí mismo sentado junto a B3.

Los picos de Gouz-Maise estaban pinchando mis muslos, y eso no era agradable, pero…

Azurita paso unos momentos mirándonos hacia abajo soltando un profundo suspiro y diciendo. “Lo ignorare por ahora.”

“… ¿Enserio?” pregunte esperanzadamente.

“Es el peregrinaje del sabio… o un ‘giro del destino’ como ustedes los Maestros dirían. Podría haber un mejor futuro que puede ser solo alcanzado porque el incidente del bloqueo tomo lugar,” ella dijo mientras nos ve. “No hay base legal para vincularlo a ningún rol, pero si te sientes mal sobre lo que paso, quiero que me ayudes. Estaré confiando en los poderes y conocimientos de los Maestros más y más en el futuro.”

“Está bien,” B3 dijo, aun tensa.

“No necesito preocuparme,” Azurita respondió. “No permitiré que trabajes para compensar las pérdidas económicas. Incluso serás recompensada, así como las misiones normales.”

Aquellas palabras hicieron que B3 se relajara un poco, y entonces ella parecido como si se estuviera preguntando si ella debería rechazar la recompensa.

“Vamos a comenzar justo ahora,” Azurita continuo. “Tengo una pregunta para ti.”

“¿Sí?” ella pregunto.

“¿Estas familiarizada con algunos Maestros expertos en máquinas?”

Esa era la pregunta que ella me había dado ayer.

“¿Podrías explicar los detalles?” B3 pregunto.

“No tenemos a nadie quien pueda operar las computadoras en la planta dentro de las ruinas aquí. Se me dijo que fueron protegidas por seguridad que nadie de los actuales técnicos del reino puede romper.”

Un total de tres días habían pasado, pero parecía como si ellos aun no lo hubieran encontrado o creció como una persona apta para el trabajo.

¿Hm…? Aguanta un segundo. Pensé mientras cierto alguien me vino a la mente.

“Podría haber unos decentes Maestros quienes puedan operarlos aquí en el reino, pero alguien podría ser muy bien espía de Dryfe,” Azurita siguió. “Eso es porque estaba esperando que podrías presentarme a alguien de confianza.”

B3 reflexiono. “Me gustaría consultarle a Ray sobre esto…”

“Muy bien.” Azurita asintió.

Entonces B3 había pensado en él, también.

Era un Maestro ex-Dryferiano que acabamos de conocer – Blue Screen de Rising Sun.

B3 y yo dejamos el cuarto y hablamos sobre conseguirle este trabajo, mientras Nemesis permaneció detrás para hablar con Azurita sobre algo.

“¿Qué piensas?” B3 pregunto.

“Bueno…” dije.

Él era un ex–PK, pero el hecho que él estaba en la lista de buscados de Dryfe lo hizo incluso una elección más segura que la mayoría.

Por la pequeña platica con él, el parecía lo suficiente de confianza, o por lo menos daba una oportunidad.

“pienso que lo hará bien,” dije al final. “¿Tu?”

“No lo había pensado así cuando ellos eran aun Sol Crisis, pero Rising Sun es solo él y el líder. Ellos desesperadamente necesitaban patrocinadores y fondos, entonces si lo convierten en una misión unida a un contrato, estoy seguro que no habrá ningún problema.”

“Cierto.” Asentí.

“También está el hecho que Blue Screen podría ser capaz de fácilmente tomar el control de cualquier otro incidente en las ruinas. Él fue capaz de detener a Silver – un Prism Steed original – entonces seguramente sería capaz de desactivar cualquier maquinas causando problemas ahí. En cualquier manera. Él podría ser el mejor hombre para el trabajo.”

“Buen punto.”

Él estaba más que calificado en ese frente.

Esto me hizo preguntarme porque un chico de Dryfe había terminado siendo un asesino de máquinas.

De cualquier manera, con eso decidido, regresamos a la oficina de Azurita.

“Conocemos a alguien que encaja para el trabajo en las ruinas,” dijo B3.

Y entonces, le dijimos sobre Rising Sun y Blue Screen.

Entonces seguimos a encontrar a las dos cercas para cuestionarlos, y presentarlos a la condesa Quartierlatin.

Esto era más ella que Azurita porque la condesa seria la que estaría a cargo de las operaciones aquí una vez Azurita volviera a Altea, y la visita de la primera princesa aquí no era oficial.

Los dos aceptaron agradecidamente la gran recompensa, continua misión y nos agradecieron por mediar.

Era una victoria para todos: el reino, Rising Sun y B3, quien había ahora de algún modo arreglado por lo que ella había hecho hace un mes.

“Pensé que estaba cerca de ser enviada a la prisión,” B3 suspiro mientras nos dirigíamos a nuestra misión.

Su voz hizo claro simplemente cuan duro había sido el encuentro en su mente.

“Lo siento, B3,” me disculpe.

“No hay necesidad de eso. A pesar de todo lo que dije, estoy consciente que me traje esto a mí misma con lo que hice antes. También, gracias por tu mediación, ahora es menos probable que sea puesta en la lista de buscados en el futuro.”

Oh, esa es una forma de mirarlo, pensé.

“También tendré que ser cuidadosa de no ponerme en su lado malo desde ahora en adelante,” Nemesis dijo. “Ella estaba de muy mal humor durante la consulta.”

“¿Hm…?”

¿Ella estaba? ¿Por qué? Me pregunte.

“Por otro lado Nemesis, ¿De qué le hablaste?” pregunte.

“Ray, es rudo fisgonear en pláticas secretas entre mujeres.”

Entonces era ese tipo de platica, ¿huh? Parecen estar en similar sintonía entonces imagino que tienen montones sobre que hablar.

“Bueno, mayormente platicamos sobre tu sentido de la moda y relaciones humanas,” Nemesis siguió.

“¿Hm?”

¿Estás diciendo que hay un montón sobre lo que hablar ahí? Pensé, perplejo.

“Ordenaste algo horroroso recientemente, ¿no?” Nemesis pregunto misteriosamente.

“¿Quieres decir la Storm Visage?” había escogido el accesorio complementario antes de entrar al gremio de aventureros hoy.

Las estadísticas y habilidades fueron exactamente como anunciaba, y el diseño, encajaba con mi equipo perfectamente – el trabajo de un profesional, si alguna vez he visto uno.

“¡¿Por qué los harías crear algo tan terrorífico?!” Nemesis exclamo.

“Hey, lo necesitamos por lo que hace, ¿correcto?” argumente. “El oscuro diseño es bastante genial, ¿no?”

“¡¿Es todo lo que piensas de ello?! ¡Viéndote usarla me da escalofríos! ¡¿Qué tipo de maldición has desarrollado?! ¡¿Supongo que es parte de eso?!”

“Bueno… sí. Mi equipo no está completo sin ti.”

“¡…Ugh! ¡¿Por qué eres tan…?!”

¿Porque están tus mejillas todas rojas y porque me estas golpeando? ¿Por qué B3 me está mirando como si fuera complicado? ¿Hice algo mal?

“Deberías ir a la prisión por niveles ilegales de seducir todo,” B3 dijo.

“Ese no es crimen que exista.”

Silencio.

“¿Lo es?”

Seria bastante aterrador si ella no estuviera bromeando.

No dudo que había crímenes que eran desconocidos para mí, pero tener un registro criminal por “seducir todo” seria un nivel totalmente nuevo de lo absurdo.

Espera… prisión… desconocido… eso me recuerda algo. ¿Pero qué? Bastante seguro que es algo sobre lo que Shu me dijo…

Parece que no podía recordarlo del todo.

Comentarios