Infinite Dendrogram Volumen 10 Paginas pálidas, parte uno: Gira la rueda de la ruleta (tercera parte)


Hermine la ciudad de las apuestas, alrededores, cielo

Relámpagos agrietaron la oscuridad sobre el desierto.

Normalmente, estas estériles tierras, sin nubes, secas, no eran lugar para tales fenómenos, pero en este momento, los cielos estaban decorados por cinco serpenteantes dragones revestidas en relámpagos – específicamente, High Dragon Jiangshi.

Giraron y se torcieron en aparentemente aleatorias, pero definitivamente maneras organizadas, persiguiendo la sombra de la delgada unidad, Blue Opera de AR-I-CA.

Los cinco dragones cadáveres arrojaron fuego, hielo, viento, petrificación, y aliento de maldición, pero la unidad los esquivo todos.

“Eres de un país que tiene aquellos dragones como un símbolo, ¿no?” AR-I-CA pregunto. “Bastante desordenado para convertirlos en Jiangshi, ¿no crees?”

“Talvez esa es la razón porque se me encargo trabajar en Caldina,” el oponente contesto.

“Buen punto.”

Aquel comandando los cinco dragones revestidos en relámpagos era Great Soul Daoshi, Zhang Zangqi.

Él estaba montando uno de ellos, pero el relámpago no lo estaba impactando. Ni estaba quemando el Fu sobre la frente del High Dragon Jiangshi.

A pesar de eso, la electricidad rodeándolos quemo y derritió todos los escudos desplegados por Blue Opera.

Esto fue hecho por el Treasurebeast Orb en la mano de Zhang. Este sellaba al UBM llamado “Thundershield Beast, Dangai,” e cual se dice peleo usando una armadura de rayos. A pesar de los siglos de encarcelamiento su poder no se ha desvanecido.

“Wow, eso es simplemente injusto,” dijo AR-I-CA. “Ese es un botín roto.”

“Silencio. No estás en posición de llamar a alguien injusto.”

A pesar del inmenso poder que el empuñaba, Zhang no sentía como si tuviera la mano superior. Mientras el rayo rechazaba todos los ataques dirigiéndose en su camino, ninguno de los ataques de sus dragones habían aterrizado en Blue Opera.

Incluso cuando el cálculo su trayectoria y disparo donde este estaría en un momento después, este se mantuvo esquivando en un Angulo de 90 grados, aparentemente ignorando la aerodinámica, y las leyes de la inercia.

Esto era debido a la recompensa especial en la espalda de Blue Opera: Skycontrol Wings, Aircluster.

Eran los restos de un UBM que había parecido aquí en Caldina, seguido descrito como un “objeto volador no identificado.” El articulo vino con las habilidades del objeto “Inertia Control (Control de Inercia)” y “Air Canopy (Dosel de Aire).” El primero hizo exactamente lo que decía en el nombre, mientras el ultimo le permitía la manipulación de la resistencia del aire. Combinados, dejaron a Blue Opera volar en trayectorias que deberían ser imposibles.

“Parece que estamos en posiciones iguales,” dijo Zhang.

Ambos, él y AR-I-CA solo tenían un poder de UBM que podrían usar en esta batalla, AR-I-CA tenía su radar, también, pero era inútil para ella justo ahora.

Aunque el poder del UBM de Zhang se inclinaba hacia la resistencia y AR-I-CA está enfocado en la velocidad, ellos eran más o menos eventualmente igualados, los ataques de Zhang no podían golpear al Opera, mientras las conchas de AR-I-CA no podían atravesar la barrea de rayos.

Si no tuviera a Dangari, esta batalla podría haber terminado ya, Zhang pensó, impresionado por solo cuan precisos eran las conchas de AR-I-CA.

Sin necesidad de decir, como estaban las cosas, estaba en lo correcto en que estaban en posiciones iguales. Era un estancamiento que ninguno de ellos podría romper fácilmente.

Así, Zhang predijo que tres resultados a esto: este podría ya sea volverse un esfuerzo para quien se le acabara el MP primero, AR-I-CA podría usar algunos ataques asesinos que podrían atravesar la barrera eléctrica, o los ataques de Zhang podrían de algún modo golpear a Opera.

El obviamente quería la tercera.

“No voy a perder la vista de ella, de cualquier manera,” el murmuro para sí mismo.

Blue Opera todos los oscuros colores derretidos en el cielo nocturno mientras se movía tan rápido y erráticamente, aun Zhang siempre sabía exactamente dónde estaba.

No era su propia habilidad, sino una cierta característica de la unidad – específicamente, el sonido de su motor.

Los altos, sonidos como rugidos llenaron el entero campo de batalla, haciéndolo fácil decir exactamente dónde estaba.

Esto podría ir al lado o detrás de Zhang, pero el seguiría como un gato con una campana en su cuello.

Primero, Zhang creía que el sonido sería usado para algún tipo de táctica para fanfarronear, pero él ahora se dio cuenta que ese no era el caso.

Esta unidad haría este sonido ya sea que AR-I-CA lo quiera o no.

El sonido del motor era una falla que Blue Opera había tenido desde su creación.



Blue Opera era una unidad defectuosa.

Específicamente, había un problema con el motor que intercambia el núcleo mágico.

La mayoría de las maquinas Dryferianas operaban transformando el MP del usuario en poder.

Por lo tanto, una de las características más deseables en ellos eran los motores que podían transformar el MP a poder con gran eficiencia y no tomar demasiado espacio en la unidad.

El motor de Blue Opera era perfecto en ese asunto.

Este tenía una eficiencia incomparable a los otros motores de Magingears y era lo suficiente pequeño para instalar en una motocicleta.

Su creación fue accidental, entonces era difícil recrearlo, pero era un perfecto por su propósito previsto.

Por lo menos, si tu ignorabas el extremadamente ruidoso sonido que hacía mientras estaba activado.

Era tan ruidoso, en efecto, que este no podría ser usado en batallas normales, y mucho menos en operaciones en cubierto.

Una vez activado, este daría la localización de la unidad a incluso los enemigos más lejanos, dejándolo a ataques a distancia y habilidades de todos los tipos.

Naturalmente, Franklin, su creador, trato de arreglar el problema usando silenciadores y muchas otras cosas, pero por extraño que parezca, mientras más instalaba, menos efectivo el motor se volvía.

Si era como si este mismo quería ser ruidoso – para cantar al mundo.

“No estoy lidiando con un karakuri al estilo Tenchi o una muñeca espiritual de Legendaria aquí…” el murmuro. “¿Por qué este motor es tan rato?”

Eventualmente Franklin se rindió en ello.

No había forma de que pudiera hacer un Magingear decente con un motor así. Este destacaría tanto que podría ser derribado inmediatamente.

Así, Franklin consideraba sellarlo lejos en el depósito hasta que tuviera la tecnología para analizarlo apropiadamente, pero AR-I-CA quien lo miro trabajar, dijo. “¿A quién le importa si destaca? ¡Simplemente que no golpeen!”

Las palabras de su amiga hicieron que los ojos de Franklin se abrieran amplio. Entonces el sonrió y pensó, si, podrías lograrlo.



Aunque el enfoque de velocidad contradecía su inmensa presencia, Franklin sentía que este encajaba bien a AR-ICA, entonces él lo tomo para crear el primer MGFX – una unidad que no reparo en gastos.

Así, MGFX-001 nacido. Combinado con la habilidad de piloteo de AR-I-CA, se volvió el único Magingear que podría moverse en la superficie más rápido que la velocidad del sonido.

Y el Aircluster que tenía ahora lo hacía incluso más móvil que nunca, Blue Opera era la unidad más rápida y más ruidosa, confiada a AR-I-CA por su querida amiga.



Blue Opera voló a través del cielo nocturno, cantando por todo el camino a través de él.

Los cinco cadáveres de dragón la atacaron una y otra vez, pero ninguno de sus alientos ni siquiera la toco.

Esta bailo en el aire como si estuviera jugando con ellos

¿Porque no puedo golpearla? Zhang se preguntó.

Por lo que él sabia, no importa cuán bien equipado, los Magingears nunca podrían ir más allá del nivel Pure-Dragon.

Por supuesto, este era piloteado por The Ace (El As), quien seguramente tenía el máximo nivel en Pilotear, haciéndolo dos veces tan poderoso como usual, si no más que eso.

Sin embargo, los cinco High Dragon Jiangshi de Zhang todos eran superiores a los Pure-Dragon mejorados incluso más.

No debería haber diferencia entre cada uno de ellos y el Blue Opera de AR-I-CA, y esto era 5vs1.

Incluso así, estaban en posiciones iguales.

Debería seri igual… espera, ¡no! Zhang se dio cuenta.

The Ace y el Great Soul Daoshi.

Air Cluster y Dangai.

Blue Opera y cinco High Dragon Jiangshi.

Aquellos factores solo los hacían parecer iguales, pero había un factor que no podría ser ignorado.

Mientras Zhang la igualaba en aquellos frentes, él no podría olvidar que esta era una batalla entre un Maestro Superior y un tian.

“¡Gh…!” Zhang uso todos los cinco dragones, se mejoró a si mismo con Fu, y lanzo un perfecto ataque sorpresa en AR-I-CA.

“No puede ser…” Zhang murmuro mientras un pensamiento le vino a la mente.

El rápidamente uso uno de los haces bajo su manga.

Siguiendo el sonido de Opera, el hizo un High Dragon Jiangshi más cercano a ella prepararlo para disparar su aliento, diciendo, “Death Tornado (Tornado de Muerte).”

Eso activo el Fu dentro del dragón haciendo el área del estómago liberar una poderosa magia de ataque. Este era un ataque sorpresa que estaba viniendo desde un lugar que normalmente no sería usado para ataques.

Nadie podría esperarlo, y normalmente, no podría fallar.

Sin embargo…

“¡Whoa!” The Ace lo evadió con pequeño esfuerzo, y simplemente como los otros, este término ni siquiera rasguñándola antes de desvanecerse.

Zhang no dijo una palabra mientras el estómago del dragón cadáver explotaba y caía a la tierra, pagando el precio por su ataque.

Uno de sus tocayos acababa de morir de una forma inútil, pero Zhang no podía importarle eso.

Todo lo que estaba en su mente era la respuesta a el fenómeno que acababa de pasar, la razón detrás de su habilidad para esquivar un completo ataque sorpresa.

La naturaleza del poder de AR-I-CA era…

“¿Ella puede ver el futuro?”



Algunos trabajos tienen la habilidad llamada “Prophecy (Profesita),” la cual el usuario da vagas predicciones para el futuro distante.

Había habilidades de sentidos que podrían afilar los sentidos de las personas, para peligros entrantes, tales como Killing Intent Perception (Percepción de Instinto Asesino), la cual informaba al usuario de enemigos cercanos, y Danger Sense (Sentido del Peligro), el cual hacia la mismo para el peligro en general.

Sin embargo, no había habilidades que dieran un entendimiento detallado del futuro, y lo mismo se aplicaba para las habilidades de los Embriones.

En efecto, aunque ellos les daban a los Maestros acceso a los poderes más allá de lo normal, cuando tú lo mirabas como un MMORPG, Infinite Dendrogram tenía algunas habilidades que se pensaban eran imposibles incluso para los Embriones.

Uno de ellos era parar el tiempo. Desde que el mundo de Dendro alojaba tantas personas al mismo tiempo, parar el tiempo para todos ellos de una vez era considerado una hazaña demasiado grande para una sola persona. Lo más cercano que podrías conseguir detener el tiempo era elevando tu AGI tan alto que este se miraría como si las otras personas ni siquiera se estuvieran moviendo.

Aparte de eso había el control mental de los Maestros. Mientras esto no aplicaba para los tians, las mentes de los jugadores eran inmunes a todo tipo de control. Esto era posible para controlar los cuerpos, aunque, y se pensaba que la inmunidad mental era debido a el sistema de protección de jugadores.

También estaba la vista futura. Era también considerado imposible por una razón: Maestros.

Un cierto Maestro de ludo una vez dijo, “Cuando miras en Infinite Dendrogram como un MMORPG, todo puede ser predicho porque todo actuaba basado en programación. Sin embargo, los jugadores no son programas. No sabes que es lo que pasa en su mente y como ellos actuaran, y crea un mapa con incontables posibles futuros. Eso es porque es imposible ver cuál de ellos es correcto.”

Este Maestro no estaba mal sobre como el futuro podría ser fácilmente cambiado por la voluntad de las personas. Esto no era algo que pudiera ser calculado.

Pero había una excepción a esto, y eso era un Embrión que vio el futuro viendo en los corazones de las personas, Maestros incluidos.

Ya sea esto era para proteger su privacidad, o solo limitación funcional, este Embrión no era realmente capaz de decir a su Maestro lo que otros estaban pensando.

Sin embargo, este calculaba todo.

Este convertía los pensamientos de las personas en datos enmascarados y calculaba todo el factor relevante, dentro y fuera.

Temperatura, velocidad del viento, calor geotérmico, atracción gravitacional, todos los estados físicos artificiales… nada estaba considerado.

Ni incluso los pensamientos de aquellos cercanos escaparon.

Este calculaba todo y entregaba a su Maestro como “peligro,” dejándola ver lo que la pondría en peligro unos pocos segundos delante y evadirlo fácilmente.

Ese era The Ace, el Embrión Superior de AR-I-CA: Trascendental Calculator (Calculadora Trascendental), Cassandra.

Este era actualmente el único Embrión Superior que podría ver el futuro.

Este tomaba la forma del ojo artificial de AR-I-CA, y su unica habilidad, Calamity Princess’s Prophecy (Profecía de la Princesa de la Calamidad), era básicamente lo mismo vena como Killing Intent Perception y Danger Sense.

Sin embargo, este estaba en un totalmente otro nivel.

Cassandra no solo sabía que había peligro – esta veía lo que era.

Esta vio las trayectorias de todos los ataques que podrían tocar el marco de Opera, los movimientos del aire que los ataques harían, las rocas dispersas que volarían en el aire cuando un disparo directo golpeara la tierra… Cassandra veía todos los peligros varios segundos antes de que pasaran.

Esto podría solo ser una habilidad como La Porte de l’Enfer, la cual seguro mataría a todo quien supiera sobre ella, o un ataque sorpresa que no fuera telegrafiado del todo… nada podría escapar de su mirada.

Y el Maestro de Cassandra empuñaba su poder bien.

Antes AR-I-CA estaba montando Geist o lentos Marshall II, las maquinas no podrían seguir las predicciones de Cassandra. Pero todo eso cambio una vez AR-I-CA consiguió la supersónica unidad que era Blue Opera.

Ella vio todo y esquivo todo – el poder de la evasión absoluta.

Eso era la mitad de la razón porque ella fue renombrada como Maestra enfocada en batalla.



“Presciencia…” murmuro Zhang. “Supongo que debería asumir que puedes leer todos mis movimientos.”

Zhang tenía montones de experiencia, pero alguien con tal poder era nuevo incluso para él.

“Pero eso no es – simplemente no se algo sobre esto.”

Sin haber experimentado algo antes no era suficiente para el para negarlo cuando estaba pasando ante sus meros ojos. Esa fue la cosa correcta por pensar.

El también reflexionaba, ¿Cómo puede ver tan lejos?

Si AR-I-CA podría ver todo hasta el fin de la batalla, Zhang no tenía oportunidad.

Pero él sabía que ese no era el caso.

Si ella puede ver tanto, ella podría ocuparse de esto mucho mejor.

Por ejemplo, ella podría haber capturado a la persona quien entrego el orbe a Zhang antes de que este llegara a él, u ocuparse ella misma en la guarida de apuestas.

A causa de eso, el creía que ella podría solo ver unos pocos segundos adelante. Si ella pudiera ver mucho más adelante, esta batalla ya habría terminado.

Estaba en lo correcto sobre eso, también.

Eso significa que debo llevarla a una situación donde ella no pueda evadir mi ataque, incluso si ella tiene unos pocos segundos para hacerlo. Zhang reflexiono. Él tenía un as bajo la manga que podría hacer eso.

Sin decir una palabra, Zhang miro en todos los dragones – incluso uno que yacía sobre la tierra.

Este es tu misión final… Vamos.

Siguiendo la voluntad de Zhang, los tres dragones cadáveres aerotransportados crearon un espacio entre ellos y comenzaron a volar sobre como para rodear Blue Opera.

Sin embargo, el espacio entre ellos era tan grande que ninguno de sus alientos podría alcanzarla.

“¿Hmm…? Ohh, lo tengo,” AR-I-CA dijo, y repentinamente, algo cambio.

Primero, el cuerpo del dragón que había caído a la tierra exploto, liberando incontables Fu.

Los tres que estaban rodeando a AR-ICA también hicieron lo mismo, y repentinamente, multiplicaron la cantidad de Fu varias veces.

Los Fu comenzaron a girar, creando una jaula alrededor de Blue Opera… o un huracán con este como su ojo.

El espacio entre los Fu era amplio, pero aun pequeño para que un Magingear pasara.

Los Fu gradualmente cerraron la distancia, creando una gigante, jaula en forma de orbe alrededor de Blue Opera.

Cada Fu tenía suficiente poder para mantener a Blue Opera, dentro de la jaula, efectivamente haciendo que a jaula se volviera un ataúd.

Esta la señal que el Great Soul Daoshi, Zhang Zangqi, estaba cerca de liberar su magia más poderosa.

Era llamada…

“¡Zhenwo Zhendao, Xuanlongba!”

La habilidad traducida a “True Vortex True Blade, Whirling Dragon Dominance (Verdadero Vórtice Verdadera Cuchilla Dominio del Dragon Giratorio),” y este castigaba a sus objetivos usando todas las poderosas cuchillas de viento dentro.

Este costaba todos los Fu volando alrededor, este era igual en nivel al Baolongba que el famoso Xunyu había usado en el Choque de Superiores.

Él tenía que sacrificar todos los cuatro cuerpos de los dragones que él tenía.

Y Blue Opera estaba definitivamente dentro de su rango…

◇◆

El resultado de la batalla fue decidido el momento en que Blue Opera fue atrapado en Xuanlongba.

Era una habilidad inmensamente poderosa la cual tenía más que poder suficiente para rápidamente reducir la unidad a basura.

Incluso si AR-I-CA realmente tuviera un Broche Salvavidas, su Magingear no sobreviviría al continuo ataque repentino.

La derrota de AR-I-CA sería segura.

La batalla pronto terminaría.

El presente pinto una imagen de un futuro donde Zhang gano…

“¡The Calamity Princess Closes Her Eyes (La Princesa de la Calamidad Cerro los Ojos) – Cassandra!”

…solo para quitarlo del siguiente momento.

◇◆

Zhang no entendía.

Experimentado como era, Zhang había sido capaz de exponer la naturaleza de muchas de las habilidades de AR-ICA.

Sin embargo, el no podía incluso comenzar a entender que era lo que estaba pasando ante el justo ahora.

Blue Opera había salido de la mortal tormenta como si no fuera nada, entonces disparo las conchas que fácilmente atravesaron la barrera eléctrica y perforaron la frente y Fu de los Dragones cadáveres que Zhang estaba montando.

El Fu era la cosa sostiene su fugaz vida, t sin este, ceso toda función y comenzó a caer al suelo.

Las conchas entonces volaron el brazo derecho de Zhang, el cual entonces Blue Opera alcanzo para recuperar el orbe que estaba sosteniendo.

La unidad entonces baño al dragón descendiente en incontables latas de metal – Grenade Bombs (Bombas Granadas).

Llamas pronto se tragaron ambos al medio muerto Zhang y su ultimo dragón.

Incapaz de entender lo que lo había llevado a su derrota, Zhang cayó a la tierra debajo, concluyendo la batalla en el desierto.



High Pilot, Hugo Lesseps

Era el día después del incidente con Mirage.

Después de desconectarme y tomar una siesta, regrese a Infinite Dendrogram.

Normalmente, solo dormiría ahí, pero no podría haber hecho eso después de lo que acababa de pasar ayer.

Podría haber quedado restos de Mirage que me asesinaran o robaran mi inventario y unidad, y eso no habría sido divertido.

De cualquier manera, tan extraño como parecía, Hermine parecía exactamente igual como esta estaba ayer.

Una de las organizaciones clandestina que había hecho un nido en la ciudad se había ido, pero las cosas estaban continuando, como siempre.

Talvez los eventos de ayer no son raros aquí, pensé.

Como un resultado del caos, todos los miembros de la marca Mirage de Caldina, habían sido arrestados.

Como mi maestra había dicho, ellos habían acumulado muchos pecados para su nombre, pero no estaba segura si realmente serian castigados, ya que había escuchado que Caldina perdonaría todo mientras tuvieras dinero.

Pero mi maestra había dicho que ellos no podrían pagar sus pecados en este caso.

“Seguro, el dinero podría doblar la ley en Caldina. Eso es porque las personas intercambiaban bienes ilegales todo el tiempo aquí. Pero escucha, Yu: el pecado de poner en peligro o tomar la vida de otras personas no es barato. Puedes tratar de pagarlo trabajando duro toda tu vida, pero incluso eso no sería suficiente.”

Esa fue la razón para pensar que Mirage sería apropiadamente castigado.

“Por supuesto, dos de las tres peores personas que conozco son idiotas quienes van contra eso, también,” ella había agregado.

De cualquier manera, estaba alegra que descubrí incluso este país de “el dinero lo es todo” tenía algún nivel de moralidad.

También, Zhang, el líder de la marca Mirage de Caldina, era considerado perdido.

Mi maestra había dicho, “Estoy totalmente segura que lo derrote, pero no sé lo que paso con él. Diría que hay una probabilidad del 70 por ciento que esté vivo.”

Supongo que, en la mente de mi maestra, la batalla había terminado el momento que él fue derrotado y ella había tomado el robe de él.

Poniendo los eventos de ayer a un lado… ahora estaba esperando encontrarme con mi maestra. Habíamos accedido a encontrarnos en el vestíbulo del hotel a las nueve de la mañana.

Eran las diez ahora.

“Ella esta toda una hora tarde,” murmure.

“Ella debería tener más respeto por el tiempo,” Cyco comento.

Ella tiende a estar tarde, y es generalmente despreocupada. ¿Es eso debido a que es italiana? Me pregunte. Pero ahora que pienso sobre ello, ni Francesca ni yo actuamos muy… francesas, supongo que los estereotipos no tienen nada contra la individualidad.

“Ah. Ella está aquí,” dijo Cyco.

“Finalmente… espera, ¿eh?”

Mi maestra se estaba mostrando una hora y diez minutos pasada la hora que habíamos accedido en ello.

No solo llego terriblemente tarde, ella estaba acompañada por una mujer vagamente familiar.

Mi maestra tenía su mano alrededor de su cintura y ella incluso la beso mientras se despedían.

“La última noche fue asombrosa…” dijo la chica.

“Realmente lo fue. Nunca lo olvidare mientras este viva. Tu lindura permanecerá conmigo por siempre.”

Con eso, las dos se separaron.

Repentinamente, recordé que la mujer era la mujer que mi maestra había estado mirando antes en la guarida de apuestas. Aparentemente, ella había ido a cortejarla e hizo lo que tú sabes qué.

No estoy segura “que,” agregue silenciosamente. Solo tengo quince.

“Te mantuve esperando, ¿huh?” mi maestra dijo, acercándose. “Buenos días estamos teniendo. Aunque todavía tengo un poco de sueño.”

“No voy a decir nada sobre tu forma de vivir, ¿pero puedes por lo menos venir a tiempo?”

“Lo siento por eso. Me deje llevar la última noche. Oh, acabo de recordar la inocencia en su cara… ¡ella fue la mejor!”

Enserio, ¿ahora?

“Espero que mueras,” Cyco y yo dijimos al unisonó.

“¡¿Estarán en sincrónica por eso?!”

De acuerdo a mi maestra, el orbe había sido dado a un transportador antes del final de ayer.

Ya que esta era una cosa como una barrera eso no podría ser colocado en inventarios. Me había preguntado como ellos manejarían la transportación, así que estoy feliz de escuchar eso.

También pregunte algo que me tenía curiosa.

“Aplastamos la rama Mirage de Caldina. ¿No nos tomara como objetivos toda la organización?”

Era una famosa entidad clandestina, después de todo, y no quería tener que preocuparme sobre ellos todo el tiempo.

Algunas personas podrían fácilmente manejarlos siento sus objetivos, pero éramos Pilotos, lo cual significaba que éramos frágiles sin nuestros Magingears.

“No creo que tengas que preocuparte por ellos,” mi maestra dijo.

“¿Por qué no?”

“Lo sabrás cuando leas el periódico de la tarde de hoy.”

“¿Hm?”

¿Había pasado algo digno de un artículo?

Bueno, no importa que hubiéramos terminado recuperando el orbe aquí en Hermine. Incluso aunque no hubiera siquiera sabido que mi maestra estaba haciendo algo así.

Habría sido lanzada en un problema internacional concerniente a un tesoro nacional sin ninguna advertencia, y eso era… agotador, para ponerlo simple.

Honestamente, no quería tomar parte en algo así incluso si estuviera bien informada.

“Estoy feliz que fuimos capaces de conseguir el orbe sin demasiados problemas,” dije.

“¡Sip! ¡Tiempo para volver al entrenamiento mientras vamos al siguiente!”

Entrenamiento… me pregunto qué me haría hacer ahora. pensé. casi había llegado al máximo High Pilot, entonces es casi tiempo para cambiar… trabajos… ¿Hm?

“¿Siguiente?” pregunte.

“Si, ¿no te dije?” ella dijo mientras levantaba siete dedos. “Hay un total de siete de aquellos orbes robados de Huang He.”

Siete, ¿huh? Ya veo, ya veo…

“¡¿Tendremos que hacer esto seis veces más?!” grite.

“¡Si! ¡Vamos a hacer lo mejor, Yu!”

Podía escuchar mi cuerpo volverse flojo.



Hola, Francesca.

Espero estés bien.

Pase por algunas cosas que me hicieron sentir como si estuviera cerca de morir en el interior.

Parece que no llegare a Tenchi por un buen tiempo.

Estoy ampliando mis horizontes, pero talvez en formas que nuca quería.

¿Por qué estoy siendo envuelta en problemas nacionales de Huang He y Caldina justo después de dejar Dryfe? ¿Fue así como te sentiste cuando estuviste viajando a través de la tierra?

Me siento como si te hubiera escuchado decir. “¡No hay forma, maldita idiota!”

Debe haber sido mi imaginación.

Estoy bastante cansada, entonces lo dejo en eso por ahora.

Te escribiré de nuevo si algo pasa.

También, vamos a hablar cuando regrese a Dryfe algún día.

Espero mi viaje es uno que me dé más buenas historias para decir que quejas.

Hasta la próxima.

Yuri Gautier.

◆◆◆

Huang He, un cierto lugar en la capital dragonica, subterráneo

El espacio era debajo de un edificio de una compañía que era larga incluso para los estándares de la capital dragonica.

Era un lugar de negocios apropiados, también, pero su – de Mirage – verdadera naturaleza era en su subterráneo.

En el espacio, había una mesa en forma de U, rodeada por ocho hombre y mujeres de varias edades.

“¿Y todo está yendo como está planeado, asumo?” una mujer pregunto.

“Si. Por supuesto miladi.”

Uno era la cabeza de la rama de Huang He.

Uno era el supervisor contrabandista.

Uno era el supervisor del comercio de esclavos.

Uno era el supervisor de inteligencia.

Y finalmente, estaba The Fang (El Colmillo), el Trabajo Superior trabajando como el asistente supervisor.

Todos ellos eran parte de Mirage, y todos ellos tenían un rol extremadamente importante en la organización.

En él, había una joven mujer quien estaba mirando abajo a el resto. Ella estaba revestida en batas que esperarías ver en la familia imperial de Huang He.

La chica no estaba ahí por error.

“Excelente. Una vez el clan en cuestión comience cooperando con nosotros. Huang He regresara a mi – su gobernante legítimo.” Ella dijo.

Su nombre era Hualong.

Ella era la actual cabeza de Mirage, y se había elevado al rol hace apenas un mes.

Ella era la unica gulong ren (dragón antiguo) aparte de la actual familia imperial.



Gulong ren – pariente de dragón antiguo – eran los descendientes de mestizos nacidos entre dragones antiguo y los humanos.

Ellos mandaban Huang He como la familia imperio, mirando tras sus personas como ellos mismos, emperadores, o los famosos Draconic Emperors.

Sin embargo, hubo un tiempo cuando el gulong ren había combatido contra ellos mismos.

Fue la guerra civil que había llegado después del Draconic Emperor antes de la previa a esa y ambos emperadores habían muerto con un lapso de solo unos pocos años.

El gulong ren había sido dividido en dos grupos, combatiendo una pelea la cual solo terminaría cuando el hijo del último emperador – el cual lado había sido reclamado tenía el derecho a el trono imperial – nacido como el Draconic Emperor, quien no podía simultáneamente ser ambos.

Sin embargo, había un problema: la facción gulong ren que había apoyado al niño entonces intento asesinar al emperador.

El niño que ellos habían empujado no tenía el derecho a el trono, pero ellos creían que su facción podría ganar si ellos conseguían ocuparse del emperador.

Con ese tonto pensamiento, ellos trataron de matar al nuevo gobernante.

Pero su plan fue expuesto antes que pasara.

Quien lo revelo no era alguien más de la facción del nuevo emperador, sino alguien quien ni siquiera pertenecía a Huang He: fue The Lynx.

Nadie sabia que el rival del ultimo Draconic Emperor estaba pensando cuando hizo esto, pero el resultado fue claro – el asesinato no paso, y todos aquellos quienes estaban planeándolo fueron ejecutados.

Sin embargo, había una persona quien había evitado la muerte.

Era una joven niña – la persona que los asesinos querían hacer la emperatriz.

Ella era pequeña, entonces las personas asumieron que ella no sabía nada del plan, y así ella era la unica de la facción que había evitado la ejecución.

O talvez, el emperador simplemente no quería matar a un niño.

Independientemente, alguien relacionado a el plan de asesinato no tenía lugar en la corte imperial. A causa de eso, la niña fue meramente alejada.

Alguien preocupado que ella pudiera esparcir la sangre gulong ren al exterior y que era mejor asesinarla era la mejor opción, mientras los otros creían que el curso óptimo de acción era mirarla hasta muriera, pero el emperador rechazo aquellas ideas y simplemente la alejo.

Respecto a la vida de la niña era obviamente la elección correcta, pero esto se volvió una fuente de aflicción para Huang He.

Tras los años posteriores, la niña se volvió una prominente figura en la sociedad clandestina de Huang He.

Ella era una gulong ren, después de todo. No podrías juzgar sus capacidades por los estándares humanos.

Así, era claro que ella se volvería una peleadora habilidosa. Eso podría haber sido la razón porque el emperador la había exiliado – ella había sabido que podría hacerlo por ella misma. A pesar de todo, el probablemente no habría esperado que ella se uniera a la sociedad clandestina.

De cualquier manera, para el tiempo que ella era una adulta, ella tenía una gran riqueza, muchos subordinados, y algo que podrías llamar una organización.

Su nombre era “Mirage.”

En efecto, en el centro de la infame mafia de Huang He, había un gulong ren exiliado.

El nombre de la maría era realmente el nombre de su escondite, una referencia a siento una ilusión comparada al palacio al que legítimamente pertenecía.

No llegaremos ahí en mi generación, ella pensó mientras miraba el progreso de Mirage.

“Ahi” refiriéndose al trono imperial.

En efecto… ella estaba viviendo mientras cargaba la voluntad de los aspirantes a asesinos de su juventud.

Ella pleno exterminar a la actual familia imperial y llegar a la cima.

No era que ella supiera algo – las personas simplemente pensaron que no lo hacía.

Y ella aun estaba pensando en matar al emperador y volverse la emperatriz por sí misma.

“Esto nos tomara unas pocas generaciones crecer lo suficiente grande,” ella murmuro con insatisfacción.

No importa cual rápido se expandiera Mirage, nunca sería capaz de combatir Huang He en su generación.

Así, ella les confió el plan a sus descendientes, esencialmente volviendo a Mirage en una mafia.

Varios cientos habían pasado desde entonces



“Todos, el tiempo ha llegado.” Sentado en su silla parecido aun trono, el actual cabeza de Mirage, Hualong, hablo a su gente.

Otra cosa que notar sobre ella era su nombre. El “long” en él, el cual significaba dragón, era realmente solo permitido entre los hombres nacidos en la familia imperial, entonces para que ella lo tuviera era solo otra muestra de desafío hacia los actuales gobernantes. Todas las cabezas de Mirage habían hecho esto.

“Recientemente, la tesorería interior, la cual ha sido sellada por siglos, fue abierta, y uno de los orbes termino en nuestras manos. Con esto, fuimos capaces de asegurar los refuerzos más fuertes. Los cielos mismos nos están diciendo que ahora es el momento de actuar.”

Muchos considerarían eso ser una mera coincidencia, pero la chica estaba segura que esto era su más grande oportunidad aun, su familia había estado esperando para tomar el trono por siglos.

“La batalla para decidir al verdadero emperador se acerca” ella declaro. “¡Eso será cuando el Mirage (Espejismo) se volverá la realidad!”

Así, ella estaba dibujando una imagen del futuro que deseaba. El momento que su familia tendría la venganza por el dolor que experimentaron… cual podría decirse que era bien merecido.

Ellos compensarían un golpe de estado y tomarían el trono imperial por ellos mismos.

No sería legítimo, por supuesto.

Las personas no tenían problema con la actual familia imperial, y sus oportunidades de éxito eran bajas.

Sin embargo, Hualong, pensó que ella podría mantenerlos bajo control como si ella simplemente tuviera el poder para hacerlo.

Al momento, la mitad de los sobrevivientes de Huang He estaban fuera del país. así, si el clan que tenía en mente, el cual había dicho ser uno de los mejores, venia y ayudaba, deberían ser capaces de derrocar este país.

Por lo menos, eso fue lo que Hualong creía.

Era fácil llamar su idea tonta. En efecto, uno podría incluso preguntar le como llego a esa conclusión. Sin embargo, ella había ascendido al trono de Mirage mientras aun era joven. Su predecesor había muerto prematuramente y la dejo sin el conocimiento necesario para liderar esta organización.

Ella también había sido enseñada sobre la historia de su familia y el poder de Mirage por mientras ella pudiera recordar, entonces su conclusión era la unica que considero posible.

“Heh heh heh,” ella rio disimuladamente, “No puedo esperar.”

Las respuestas a el liderazgo de Mirage fueron variadas.

“Supongo que pronto seremos ministros.”

“Estaría bien con solo manejar el dinero.”

“Entonces, ¿a quién tengo que matar?”

Algunos estaban pensando la exacta misma cosa como Hualong.

Algunos estaban seguros de su falla y estaban pensando sobre cómo sobrevivir.

Algunos simplemente estaban tratando de hacer sus roles independientemente de los ideales de Hualong.

Con incluso su gente de más confianza estando así de dividida, era natural esperar pelea, también. Sin embargo, comparado al caos que les ocurriría a las personas pronto, cualquier masacre, era nada. Ellos estaban cerca de repetir la guerra civil de hace tres siglos – el conflicto más grande en Huang He.

Mientras ellos imaginaban la batalla entrante, una voz que no encajaba con la escena llego a sus oídos.

“¡Hola y buenas tardes a todos ustedes, mis queridos tontos!”

Hualong y sus subordinados miraron su fuente – la unida entrada a este lugar.

Una mujer estaba parada ahí.

Ella era increíblemente hermosa.

Si la belleza humana fuera como una obra de arte, los suyos serian un tesoro del que se hablaría por siglos, si no milenios. Era la proporción aurea de la belleza, presionando los meros limites de atractivo humano. Su voz, también, era tan agradable como una pluma que hace cosquillas en los lóbulos de las orejeas. Mientras la belleza estaba en el ojo del espectador, la suya seguramente sería considerada perfecta para muchos.

Las personas de Mirage no eran extraños para la belleza y placeres, pero incluso ellos fueron abrumados por su belleza.

Sin embargo, aquellos quienes mantuvieron su sanidad sintieron algo completamente diferente.

“¡Fenghuang… Phenix!”

“¡Dancing Princess, Huili!”

Los peleadores experimentados, en la escena gritaron su nombre, trayéndolos embrujados por su belleza de vuelta a la realidad.

Eso fue que tan grande asunto era su identidad.

“¡Esa soy yo!” la mujer grito. “¡Soy Huili, la líder del Huili’s Army Fools (Ejercito de Tontos de Huili)!”

Huili Yuminjun o Huili’s Army Fools era el clan en la cima de las clasificaciones de clanes de Huang He, anómalo en cada miembro era un devoto de Huili, el Superior en la cima.

Ningún clan en Huang He igualaba a sus números o calidad.

Hualong levanto su voz desde encima de su falso trono. “¡¿Qué quieres, Superior?!”

Huili no estaba agitada por su comportamiento del todo. “Oh, mi. ¿Eres tú la joven líder de Mirage? No eres simplemente el pastelito más lindo de la monada. Aunque no eres tan linda como yo.”

“¡Desgraciada!” Hualong se enojó por su comportamiento.

“Hey, hey, hey, por otro lado, escúchame. No vas a creer esto, pero…” Huili dijo, haciendo a Hualong enojarse incluso más. “¡El emperador solicito que viniera y destruyera Mirage!”

Aquellas palabras hicieron enojar a Hualong instantáneamente mientras ella exprimió un “¿Q-Que…?” “Entonces sí, así es como es. Hasta ahora, él pensó que Mirage era un gran asunto que destruirlo sería incluso peor que solo dejarlo, pero con toda la cosa del orbe, saliendo del país, y ese pequeño golpe que estas planeando, el decidió que no podría ignorarlo más. Lo malo de dejarte es peor que lo malo de destruirte.”

Ella hablo como una niña pequeña con inteligencia limitada, pero sus palabras tenían interminable importancia a Mirage, para lo que implicaba que Huang He sabia sobre ellos teniendo un orbe, usarlo en un intercambio, y su golpe de estado.

Todos ellos eran asuntos super secretos. Los únicos quienes se supone saberlos eran los oficiales de alto rango de Mirage aquí. Ni siquiera el líder de la rama de Caldina se le había dicho esto.

En efecto, a él ni siquiera se le había dicho del objetivo definitivo de la organización. El era demasiado normal – no encajaba en tomar parte de su ambición.

Independientemente, los líderes de Mirage presentes eran ahora mirando sospechosamente el uno al otro. Ellos se preguntaban cal de ellos había filtrado la información, pero ninguno de ellos parecía tener una pista.

No había mentira ahí; ninguno de ellos le había dicho a alguien sobre esto. Incluso aquellos quienes habían considerado traicionar Mirage no habían hecho un movimiento aún.

“Por otro lado, tenemos esta información del DIN,” agrego Huili.

“¡Aquellos malditos vendedores!”

El DIN era una organización de información sin fronteras. Ciertamente Mirage no había anticipado que ellos tuvieran y vendieran información sobre el plan del grupo más secreto de Huang He.

“De cualquier maneraaaa. ¡Su majestad también nos ha dado una buena recompensa, entonces adios adios a Mirage!” toda sonrisas. Huili miro a Hualong y su gente. Su sonrisa hechizo algunos de ellos, mientras aterrorizaba al resto.

Todos ellos entendieron que esa sonrisa no significaba nada sino placer. Esta llevaba en el la voluntad que podría destrozarlos.

“Ah. Estoy segura que los tipos de lucha ya se habrán dado cuenta, pero…”

Huili saco uno de los dos abanicos en su cintura y lo uso para apuntar a el techo...

“…no hay nadie vivo subiendo las escaleras.”

Mirage había tenido un total de cerca de doscientos peleadores en la superficie y en el camino que lleva a aquí, Huili estaba diciendo que había lidiado con todos.

Uno de los oficiales enfocados en pelea de Mirage y The Fang, quien estaba a cargo de la seguridad, ya sabían que ellos estaban muertos debido a que ninguno había venido a aquí a lidiar con Huili.

“¿Simplemente cuantos trajiste?” Hualong demando.

“Nadie. Es solo la pequeña querida yo. Me verías venir si trajera un ejército, e hice a mis Cinco Generales aplastar las otras ramas de Mirage en Huang He.”

“¡¿Que?!”

Los Cinco Generales eran los miembros más fuertes de Huili’s Army Fools, la cual los pone entre los Maestros más fuertes del país, como evidencia para ellos tomar tangos tres a siete en las clasificaciones de duelos de Huang He.

Había dos razones porque los lideres aquí estaban impactados.

Primero era el hecho que tal poderosas personas habían ido a aplastar las ramas que se supone ellos estaban a cargo, y el segundo era que Huili era capaz de silenciosamente matar un total de doscientos de sus peleadores sin sus generales a su lado.

“Y eso es porque Mirage está acabada,” Huili siguió mientras se equipaba dos abanicos.

Era su recompensa especial Superior de “Phoenix Wings (Alas de Fénix), Suling Er.”

En ese momento, uno de los oficiales hizo un movimiento. Era The Fang, quien tenía un Trabajo Superior enfocado en uso de dagas.

Él tenía una constitución de AGI, entonces el era capaz de moverse detrás de Huili a una velocidad supersónica y uso la daga parecida a un colmillo en su mano para atacar su cuello…

…solo para perder su cabeza y ambos brazos.

“No toques mis manos, ¿esta bien?” la mujer canto.

“… ¿Eh?” Hualong expreso su confusión al desvanecimiento de la cabeza y brazos de The Fang.

Ella lo conocía muy bien. El era su guardaespaldas y un asesino quien había enviado muchos de sus enemigos a sus tumbas.

Ella confiaba en el más que en cualquiera más aquí, y ahora estaba yaciendo sobre una piscina de su propia sangre, filtrándose de los lugares donde su cabeza y sus brazos se supone comenzaban.

“Oh cariño, voy a mancharme de sangre. ¿Talvez la cabeza fue suficiente?” Huili dijo mientras hizo una cara problemática.

En sus manos, ella sostenía dos colmillos ensangrentados, haciendo obvio lo que paso – ella había matado al The Fang usando aquellos como su arma.

“N-No puede ser…” Hualong presa del pánico. “The Fang… él era nuestro más fuerte…”

Sus subordinados estaban impactados, también.

“N-No hay forma… espera… pero la Dancing Princess no era una vanguardia…”

“¿Ella era así de poderosa? ¿Ella no estaba en la cima solo por su apariencia…?”

Nadie podría culparlos por ser sorprendidos.

Tan famosa como Huili era, ella no era conocida por su poder de pelea.

Era ampliamente creído que ella estaba en la cima de su clan solo debido a su suprema belleza, y ella solo tenía una recompensa especial Superior porque su clan había jugado una gran parte en la batalla contra el SUBM.

Pero incluso entonces, ninguno podría culparlos, porque esto era difícil de creer que alguien así de hermosa podría ser tal monstruo.

“The Fang, ¿huh?” Huili murmuro mientras miraba abajo al cuerpo de The Fang. “Hmm… ¿tenemos a alguien quien podría tomar ese trabajo entre mis tontos? Es un trabajo de la serie ‘The One’, entonces es probable que sea difícil. ¿liberare más Trabajos Superiores después de hacerme cargo de todos ustedes?”

Ella miro en los oficiales restantes como si los evaluara.



En este día, Huili’s Army Fools y los militares de Huang He se enfocaron en destruir completamente Mirage.

La información prevista por DIN era muy clara, entonces ellos fueron capaces de eliminar todas las bases de Mirage en Huang He y las personas trabajando ahí.

Todos ellos ya sean asesinados o capturados.

Lo mismo aplico para aquellos en la rama principal.

Los doscientos combatientes fueron ya sea asesinados o capturados, mientras fuera de los ocho oficiales que habían reunido, tres murieron, dos cometieron suicidio, y tres se rindieron ellos mismos.

Y más importante, Hualong fue arrestada.

Después de perder toda su familia que había trabajado en un abrir y cerrar de ojos, la chica miraba como si toda emoción la había dejado.

Así, siglos de rencor que casi habían encendido una guerra civil, fue limpiada como la mayoría de insignificantes trivialidades.

Entonces de nuevo, comparado a lo que eventualmente pasaría en este continente, esto realmente era una trivialidad.



La transmisión de información de cierto clan

Tiempo: marzo 28, 6:32 am (Estándar de tiempo global)

Notificación: desde Zeta a todos los I.F. miembros

Reported: fallen a recuperar ell Treasure Beast Orb contained Thundershield Beats, Dangai.

Razón: Destrucción del otro grupo, Mirage.

Detalles:

La rama de Caldina fue suprimida por The Ace y una de los otros (no detalles disponibles).

La rama principal en Huang He fue destruida por Dancing Princess.

Las otras ramas ahí fueron destruidas por Huili’s Army Fools y los militares.

Apéndice:

Dancing Princess no es solo notable haciendo movimientos en Huang He. El emperador descubrió que otros orbes se habían filtrado a Caldina y ordeno al comandante en jefe ir a recuperarlos.

Poderosas personas de Legendaria y Tenchi se están moviendo hacia Caldina, también.

Es desconocido si eso esta relacionado a el actual tema principal, pero la posibilidad no puede ser ignorada.

Parece que Caldina pronto será anfitriona de batalla tras los orbes.

Es poco probable que alguna facción cooperara con otra.

Conclusión:

Justo como esta planeado. Dando seis de los siete orbes que había robado a organizaciones tian cual entonces los tomo de Huang He a Caldina, exitosamente logre el objetivo intencionado.

La información alcanzo a muchas personas, haciendo extenderse caos inevitable.

Siguiente:

Nos enfocaremos en analizar todas las fuerzas tomando parte en las batallas por los orbes, comenzando con Caldina y Huang He.

También reportare esto a nuestro líder en la prisión.

Tal como esta programado, jugare el rol en la venidera guerra entre dos países en el lado oeste del continente.

El orbe que rengo conmigo será una buena ficha de negociación cuando trate de persuadir a alguien para unirse a mí.

Si es posible, también tratare de encontrarme al novato infiltrado en Gideon: Gerbera.

arece que ella esta planeando hacer algo que no hemos contado, entonces intento cuestionarla.

Asuntos humanos:

Confió nuestras operaciones de Caldina a aquellos quienes no son buscados allí.

Revisión:

Todos nosotros lo somos.

Designación:

Confió esto a Murder Princess (Princesa Asesina), Emily.

Comentarios:

Solicito que The Weapon (El Arma), Rascal the Bloodonyx la apoye.

Adicionalmente, tengo que encontrar a alguien de valor en el desierto. Encomendarle a mi sucesor.

Precaución:

Emily, mantener tu contador de muertes para este caso dentro de los tres dígitos.

Comentarios

  1. Te extranaba perro como va todo traductor del futuro.

    Espero que ya no te de más covi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na aun no me da covid porque si me da yo creo me muero alv jaja pero ya espero poder traducir todo de una para seguir con el otro volumen.

      Eliminar
    2. Bueno ya abras tenido y ni cuenta te diste , yo tuve y puedo decir que es como una gripe normal solo que pierdes el olfato(puedes estar en medio de un incendio y no hueles el humo) y te altera el gusto (ya nada te sabrá igual).

      Eliminar

Publicar un comentario