Infinite Dendrogram Volumen 10 Episodio cuatro: consulta


Episodio cuatro: consulta

Abril 4, 2045, Prism Rider, Ray Starling

Mire a través de mi correo, tuve una comida, y me conecte a Dendro.

Incluso aunque era noche en la vida real, el sol aún estaba allí en lo alto del cielo.

“Estas de vuelta.” Nemesis salió de la cresta y me dio la bienvenida.

“Bueno. Tengo la universidad mañana, entonces no puedo permanecer en línea por más que unos días qui,” dije. “No hay forma de evitarlo. La vida en el otro lado es importante también.”

Ahora si eso no es algo que Fuyuki debería escuchar, pensé, dándole vueltas a mis ojos. Aun no puedo creer que ese chico se saltara el primer día de la universidad.

“También, no es como que tengamos un problema mayor aquí justo ahora,” Nemesis agrego.

“Cierto.” asentí.

Habíamos tenido problema tras problema desde los primeros pocos días que llegamos aquí, pero las cosas se habían calmado después de eso.

No había signos que cualquier cosa estuviera cerca de pasar ahora, y las misiones locales reflejaban eso – solo había algunas simples como la investigación de las ruinas y la restauración de la ciudad.

“Pasearemos un rato y haremos un montón de esos antes de regresar a Gideon,” dije.

“Se siente como si ha sido un largo tiempo desde que fuiste secuestrado por esa Zorro.” Nemesis comento.

Bueno, ha sido un viaje impresionante, pensé. Pasamos todo el camino desde Gideon en el sur a Quartierlatin en el norte.

“Realmente extraño Gideon bastante,” dijo Nemesis. “Me gustaría volver pronto.”

“Lo mismo,” dije. “Aunque está bastante lejos. Incluso llegar a la capital toma un tiempo. Volveremos a Altea en jueves el 6, entonces iremos a Gideon cerca del viernes y sábado.”

Aunque tendremos que hablar con Azurita. Ella aún estaba trabajando aquí en Quartierlatin.

“¿No regresaríamos más rápido montando a Silver a través del cielo?” Nemesis pregunto.

“Los cielos sobre la capital tienen ocasionalmente Pure-Dragon volando alrededor,” conteste.

“Ahora eso… es problemático.”

Si hubiera una cosa que hemos aprendido del Gigaknight, era que éramos débiles contra enemigos quienes no confiaban en ningún truco, sino eran simplemente fuerte.

Estábamos destinados a que nos fuera mal contra dragones voladores quienes pelearían desde fuera de mi rango y usara varias respiraciones.

Seguro, golpee a un Pure-Dragon-tier Worm cerca de Gideon antes, pero no era una comparación buena a las bestias aéreas sobre altar.

“Riser me dijo que tu podrías incluso cruzarte con UBMs ahí,” agregue.

“Mm-hm… vamos a evitar innecesarias batallas mortales. Has tenido demasiadas de aquellas recientemente.”

“En serio.” Quería algo de paz y silencio justo ahora.

Probablemente conseguiría más que suficiente de eso si solo no me hubiera conectado, pero eso me hubiera dejado un mal sabor de boca.

“De cualquier manera, pensare sobre la forma de volver después,” dije. “Por ahora, solo vamos a ocuparnos de nuestros asuntos de hoy.”

“Estas planeando ir con un artesano, ¿no?”

“Si. Ellos se ofrecieron así que yo también podría.” Un artesano local se había ofrecido a hacer algo del polvo de material que había adquirido de la ballena. El lugar no estaba tan lejos del punto de guardado, entonces iríamos ahí justo ahora.

Era una mezcla de taller y tienda especializada en equipo, y había dos mostradores: uno para comprar equipos prefabricados, y uno para ordenar personalizados.

“Ahora que pienso sobre ello, todo el equipo que has tenido ha sido ya sea botín de monstruo, ya hechos, o regalos,” Nemesis comentó.

“Cierto.”

Todo lo que había conseguido en el pasado era ya sea equipo comprado en la tienda, recompensas especiales MVP, tiradas de gacha, o regalos de B3.

“Un personalizado ciertamente no haría daño,” dijo Nemesis.

“Tengo el dinero y materiales para él,” asentí. “Sera el primero.”

Hablando de ordenar equipo. Conocía a alguien quien sabía mucho sobre eso: Juliet.

Su armadura vestido gótico y muchas otras cosas que ella vestía eran personalizados.

Incluso hablamos sobre el tema una vez…



Y unos pocos días antes que la Señorita Misteriosa me raptara de Gideon, Juliet y yo tuvimos una simulación de batalla.

Si ignoras a Figaro, un Superior y Marie, quien primeramente usaba ataques a distancia, Juliet era la compañera de sparring con la que tuve más problemas.

Esto era debido a su estructura siendo extremadamente balanceada. Ella podía moverse a la velocidad del sonido, volar, tenía poderosos ataques físico y mágicos, intensos debuffs a través de sus maldiciones, y un Trabajo Superior de la agrupación de caballero, Fallen Knight, el cual le daba una gran defensa.

Seguro, podría revertir los debuffs en buffs usando la segunda forma de Reversal, pero eso me prohíbe usar Vengeance, lo que en general lo hace peor para mí.

Al final, no tengo mi brazo izquierdo, entonces no podría usar Purgatorial Flames. Y Nemesis estaba en su segunda forma, mientras aun no conseguía Monochrome hasta que fui a Torne después.

Perdí la abrumadora mayoría de mis simulacros de batallas contra los rankers, pero Juliet era fácilmente la única quien me derroto la mayoría de las veces.

Esto era simple debido a el hecho que seguido estábamos en línea al mismo tiempo, y así combatimos la mayoría.

Aparentemente, ella era una estudiante de secundaria que también vivía en Japón. Estábamos en la misma zona horaria, y mientras yo había comenzado Dendro en mis vacaciones pre universitarias, ella había comenzado en sus vacaciones de primavera después del juego de Franklin, entonces nuestros tiempos en línea coinciden mucho, y tenemos muchas batallas de practica a causa de ello.

Bueno… mis tiempos en línea coincidían incluso más con Shu y de Marie, quien no solo Vivian en Japón, sino eran también desempleados, pero no practicamos mucho porque Shu estaba ocupado con su puesto de palomitas de maíz, mientras Marie tenía un importante trabajo como un mediador entre el Conde Gideon y los ninjas ahora trabajando allí, entre otras cosas.

Bueno, de vuelta al asunto principal. Mientras Juliet me derrotaba más que cualquier más, también estaba aprendiendo mucho de ella.

Aunque aún no era perfecto en ello, ella era una de las que tenía que agradecerle por enseñarme como contratacar aquellos que se mueven a velocidades supersónicas, y desde que mi estilo de pelea incorpora raras cosas tales como Counter Absorption, Vengeance, Silver, y mis recompensas especiales MVP, ella también termino aprendiendo una cosa o dos.

Eso fue lo que ella dijo, de cualquier manera. Mi suposición era que ella estaba preparando para combatir a alguien quien usaba únicos estilos de pelea y recompensas especiales.

Primero había asumido que era Figaro, pero por ahora, mi suposición era que era Rosa, quien estaba simplemente debajo de Juliet en las clasificaciones. Esa era probablemente la razón porque me había mostrado la mayoría de su movimiento secreto un montón de veces, era como si lo estuviera probando en mí.

Ahora, desde que Juliet y yo practicábamos mucho, solíamos tener muchas platicas posteriores a los combates durante los almuerzos o té. En este particular día, hablamos sobre moda.

La razón para eso era el hecho que, hace solo unos pocos días, había sacado la BR Armor de la gacha. La unca vez maldita, puntiaguda armadura que se había derretido en la batalla contra Monochrome realmente la había intrigado.

“Aunque ya no está atada por la concha abismal de la maldición, continúa brillando como obsidiana negra,” Juliet dijo.

Eso rudamente se traducía a: “¡Esa armadura puntiaguda se ve genial incluso sin la maldición!”

Me gusto a mi mismo, era mejor que lentes, orejas de animal, o travestirse, de cualquier manera.

“¿Es esto realmente un diseño loable?” pregunto Nemesis, claramente no compartiendo nuestro sentimiento.

Recordando, Nemesis había sido muy crítica de mi moda incluso antes de conocer a Azurita.

“Brazal Goblin, grebas de cadáver, un brazo de acero protésico, armadura puntiaguda maldita… ¿A dónde vas con esto?” ella murmuro.

“No es nada más que la misteriosa y maravillosa mano del destino,” dijo Juliet con ojos brillantes.

Nemesis suspiro en respuesta, pero no podía decir si era porque ella no tenía nada que decir o no entendía las palabras de Juliet, lo cual, por otro lado, significaban: “¡Conseguiste este conjunto de diseño de las recompensas MVP y la gacha! ¡Ni siquiera lo intentaste! ¡Va a ser el destino! ¡Wow!”

Ella entonces agrego. “Si deseas resistir el destino y revelarte a el mundo en una nueva forma, debes decidir sacrificar la riqueza en intercambio.”

“¿Hm?” Nemesis levanto una ceja.

“Ella está diciendo si quieres algo con un diseño especifico, consigue uno personalizado,” traduje.

De acuerdo a Juliet, aunque estaba basado en sus estadísticas y niveles de habilidad, los artesanos podían ligeramente alterar los diseños del equipo que estaban haciendo.

Por lo que me ha dicho, antes las personas como aquellos en el Triangle of Wisdom – ese clan del lunático de la bata de laboratorio – había llegado e hizo cosas como robots humanoides, la mayoría de artículos laborados por Maestros habían sido exactamente eso: solo no originales ligeramente alterados.

A pesar de todo, el incremento de Maestros que podría crear nuevas cosas no había disminuido su demanda por los cambios de diseño, e incluso ahora, tenias muchos Maestros quienes venían a los artesanos para forjar sus propias y únicas apariencias.

Juliet era una de ellos. ella regularmente usaba el dinero que ganaba en los duelos y materiales que conseguía de las muertes para ordenar varios nuevos equipos de su artesano favorito. Ella probablemente le gustaba probar nuevas ropas. Podrías incluso verla caminar alrededor de las tiendas de ropa normal.

No hace mucho. La había visto enfrente del mismo mostrador de la tienda, hablando con Chelsea y algunas otras chicas que no reconocía. Ellas deben haber estado teniendo una charla cordial sobre moda, como las chicas que eran.

“Mi ojo falso mismo fue forjado por las manos de aquellos con arte y habilidad,” Juliet dijo mientras ella apuntaba a su ojo derecho y removía su superficie.

Eran lentes de contacto.

Siempre había pensado que ambos ojos eran rojos, pero aquel bajo los lentes era azul.

“¿Puedes incluso tener lentes de contacto personalizados?” pregunte.

“Ciertamente. Este lleva los poderes de Identification y Reveal.”

Eso me recordaba de cuando había conocido a Franklin por primera vez. Él había estado vistiendo un disfraz de pingüino y menciono que podrías conseguir lentes con habilidades en ellos.

Supongo que los lentes de contacto son lo mismo, pensé. ¿Cuentan cómo accesorios?

“Los ojos falsos verdaderamente excepcionales tiene el poder de desarmonizar la condición del enemigo.” Juliet agrego.

¿Oh? ¿Hay lentes de contacto que dan debuffs por solo mirarlos? Eso es bastante fuerte, pensé. a pesar de todo, puedes probablemente negarlos con el nivel correcto de resistencia.

“¿Por qué ese es de color?” pregunte.

“Comencé teniendo ojos de diferente matiz, embrujado en pureza, pero llego a ser conocido que los enemigos ven tal cualidad como un mal presagio,” ella explico.

“…Ya veo.”

Entonces primero, ella había usado lentes de contacto transparentes, pero ya que su avatar tenía heterocromía, sus enemigos serian cautelosos de algo en sus ojos a pesar de la transparencia, entonces ella cambio a uno de color y uno trasparente, para hacer sus ojos parecer del mismo color.

De vez en cuando, podrías ver manga con personajes quienes hicieron su heterocromía – y con ello, algún tipo de poder – detrás de lentes de contacto, pero en el caso de Juliet, el lente de contacto era el poder, mientras la heterocromía del avatar era solo un de moda.

Pero ahora, podrías incluso decir que ella tenía heterocromía, entonces el factor de la moda se fue.

Estaba suponiendo que esto había causado un conflicto interno entre ella como una amante de la moda de estudiante de secundaria, y ella como un duelista de alto rango.

“¿Implicas que su heterocromía es meramente un poco de moda como estudiante de secundaria?” Nemesis pregunto telepáticamente.

¿Qué más? Conteste.

“Este falso ojo también demanda los restos de un Pure-Dragon cristalino, otorgando tras este un inmenso valor,” Juliet agrego.

“¿Necesitas materiales para artículos personalizados?” pregunte.

“Si buscas materiales que alcancen la altura suprema en su esplendor, debes estar dispuesto a partir con elementos que las personas comunes no puedes obtener, algunos tan preciosos que ni los tejedores de telas más finas los tienen.”

Ella básicamente había dicho, “Los artesanos algunas veces no tienen los materiales para equipo de alto nivel,” lo cual estaba completamente en lo correcto. La mayoría de materiales de Pure-Dragon-tier no podían ser encontrado en el mercado, y si de algún modo llegaban ahí, serian realmente caros.

Aunque no significaba mucho para mí. No podía equipar cualquiera de ese elegante equipo en mi nivel, entonces no había punto en tirar a ello, incluso si tuviera el dinero.

Si hubiera una cosa a tomar de esto, era que era normal traer tu propio material cuando ordenas artículos especializados.

Nota alterna: recompensas especiales MVP de UMBs eran algunas veces materiales los cuales tenían que ser usador por artesanos para volverse algo útil.

“Cuan problemático que estés estéticamente completo,” dijo Juliet.

“Ray,” dijo Nemesis. “¿Qué acaba de decir?”

“‘Tu conjunto es tan perfecto que no hay punto realmente en ordenar algunos artículos personalizados…’”

“¡¿ESTA es tu idea de perfección?!”



Si, esa fue la conversación que Juliet y yo tuvimos.

Desde entonces, había perdido el equipo puntiagudo y en su lugar había conseguido un abrigo negro y armadura de fuego y oscuridad, entonces estaba comenzando a sentir que mi moda personal estaba convergiendo en el lado oscuro.

“… ¿Enserio? ¿‘En el lado oscuro’? ¿Es ese el alcance de lo que piensas de este desastre en tu equipo?” pregunto Nemesis.

“Veo tu punto. Este equipo me dejaría ser la estrella de un desfile de modas de un señor oscuro,” dije.

Ensordecedor. Silencio.

“Estoy haciendo una broma aquí. ¿Qué hay de una reacción? Por lo menos abuchéame si es así de mala.”

“No dices nada sino la verdad. No tengo comentario de cualquier cosa.”

De cualquier manera, este equipo mío de “señor oscuro” realmente no puede ser reemplazado.

Las tres recompensas especiales MVP estaban estrechamente vinculadas a mie estilo de pelea, mientras la VDA que tenía como mi armadura para la parte superior de mi cuerpo era ambos realmente bueno y un regalo de B3. Por lo tanto, la única vacante abierta que tenía era la armadura para la parte inferior del cuerpo, tocado, y accesorios.

Note que Nemesis se miraba de algún modo pensativa.

“¿Ahora qué?” pregunte.

“…Nada.” Ella contesto.

“¿Hm?”

Oh bueno, pensé mientras volvía a considerar mi equipo.

En mi mano, sostenía el brillante material – las partículas de metal – que había conseguido de la ballena.

Podía conseguir alguna armadura inferior, pero el resultado sería una lámina de malla, y así probablemente lo haría difícil moverlo alrededor. Aparte que, tenía tocados y complementos… pero entonces decidí solo preguntar al artesano sobre mis opciones.

En la tienda, conocí a la misma persona quien me había recomendado hacer algo con el polvo, y el me dio una lista de artículos que podían construir de él. Aparentemente, la Condesa Quartierlatin le había dado algo de esto, también, y ellos estaban en el proceso de investigar sus propiedades y usos.

El polvo resulto ser realmente fácil de trabajar con él, y este podría ser usado para hacer varias piezas de equipo de alta calidad. Esta debe haber sido uno de las razones porque la ballena se regeneraba rápidamente.

Mientras miraba a través de la relativamente pequeña lista, vi un “Anti-Poison Oxygen Mask (Mascara de Oxigeno Anti-Veneno).”

“Esta es buena,” dije.

Este contaba como un accesorio, y una vez equipado, este proveía un flujo de aire limpio.

Realmente necesitaba algo como esto para cuando usaba Hellish Miasma o volando alrededor sobre Silver.

Aparte, su nombre era “Storm Visage (Rostro de Tormenta).” lo cual sonaba locamente genial para mí.

Claramente había encontrado lo que había buscado, entonces lo escribí en el formulario de la orden.

Había una sección para el diseño, también, pero ya que los diseños que pensé eran buenos no sentaron bien con Nemesis. Decidí respetarla y no pensarlo por mí solo.

En su lugar, solo escribí, “Por favor hacerlo encajar con mi conjunto actual.”

¡Esto era el tipo de cosas que era mejor dejárselo a los profesionales! Nemesis seguramente estaría agradecido que tome esta ruta.

“Hey,” Nemesis hablo de nuevo. “Un escalofrió acaba de bajar por mi espalda. ¿escribiste algo extraño en esa forma?”

“Hey, esta todo bien,” dije. “No es nada por lo que te preocupes.”

“Ciertamente espero sea así…”

De cualquier manera, eso termino mi primer orden a un artículo personalizado.

¡No puedo esperar hasta que este hecho!



Después de ordenar la Storm Visage, fui al gremio de aventureros y recogí una misión.

Los gremios de aventureros de Quartierlatin estaban lejos de ambos las ruinas y el centro de la ciudad que Logan se había dirigido, entonces esta no sufrió ningún daño en los ataques, y estaba funcionando normal.

Rasgando eso – no era normal, ya que tenías más Maestros y tians buscando por misiones a través del catálogo de lo usual.

Esto parecía como si muchas personas se hubieran apresurado a Quartierlatin para ayudar.

Azurita me había dicho primero, que había prohibido a los gremios de aventureros esparcir la información sobre las ruinas, a fin de mantener a los Maestros lejos. A causa de esto, los únicos que habían venido fueron aquellos quienes consiguieron información de alguna otra forma, como yo había hecho a través del DIN.

Pero la prohibición ahora fue levantada entonces podrías ahora tener personas de todos lados del reino dirigiéndose a aquí por misiones.

“Está bien, vamos a ver que misiones tenemos hoy,” dije mientras nos sentábamos en una mesa que se había desocupado.

Sin embargo, había alguien más quien se sentó en ella.

“¿Hm?”

“¿Oh?”

Bueno, esta lleno de gente, de cualquier manera. podría también compartir, pensé mientras miraba su rostro.

“¿Hm?” dije.

El parecía familiar.

Era un chico con una bandana en su cabeza. ¿Dónde lo he visto antes?

“¡T-Tu eres Ray Starling el Unbreakable!” el repentinamente levanto su voz.

Oh, entonces nos conocimos antes, pensé. Espera, no, soy extrañamente famoso, entonces no puedo estar seguro de eso. Antes en Torne, algún clan PK incluso trato de derrotarme para hacer un nombre por ellos mismos y–

“¡AH!”

¡Volvió a mí! ¡Este chico de la bandana es…!

“¡El líder de Sol Crisis!” grite mientras me pare de mi silla.

“¡Shh! ¡Shh! ¡No menciones ese clan!” el puso su dedo enfrente de mi boca y me hizo señas para que me callara, entonces mire alrededor en pánico. El gremio estaba tan lleno de gente y ruidoso que nadie noto lo que estaba pasando aquí.

“¿Aun estas tras Ray?” pregunto Nemesis amenazadoramente.

La última vez, B3 se había ocupado de Sol Crisis porque ellos estaban usando su nombre, pero honestamente, si hubiera asesinos de jugadores yendo tras mí, era simplemente justo que seria el que se ocuparía de ellos.

“¡No no no no! ¡No estoy planeando meterme contigo más!” el ligeramente agito sus manos en frente de él y me pidió calmarme.

“¿Porque un clan PK vino aquí entonces?” pregunte. “¿Estas tramando algo? ¿Cómo hiciste en Torne?”

“¡No! ¡Solo vine aquí para misión, hombre! Y no estoy más en el clan PK. No Sol Crisis.”

“¿Hm?”

Mientras me preguntaba lo que significaba, se desalentó y se desplomo en su silla. El aprecia realmente decaído, y su equipo en mal estado no ayudaba del todo.

Incluso yo, como un ex enemigo, estaba un poco preocupado por él.

“… ¿Qué paso?” pregunte.

El vacilo por un momento, entonces comenzó a hablar, diciendo, “El clan colapso después de que el verdadero asunto pateo nuestro trasero en Torne.”

No dije nada, si no podía ver porque eso había pasado.

El clan había reunido miembros por robar la autoridad de un jugador que asesina jugadores mayores: B3, también conocido como Barbaroy Bad Burn.

Era simplemente natural, que ellos consiguieron muchos abandonos después de que aprendieron que su Barbaroy era falso y el real había llegado para derrotarlos.

Ellos probablemente también habían pensado que ella volvería tras ellos de nuevo si permanecían.

“Los chicos también nos pusieron a dormir y usaron Steal (Robo) y Plunder (Saquear) para tomar todas nuestras cosas…” el agrego.

“Ouch…” Nemesis y yo dijimos al unisonó.

Así que eso es porque su equipo es diferente de lo que era en Torne, pensé.

“Vermin… el chico quien falsifico a Barbaroy y los otros miembros fundadores a parte de nosotros…huyeron antes de que eso le pasara. Blue y yo permanecimos y tratamos de hacer volver al clan, pero el mal rollo de los chicos que engañamos fue todo sobre nosotros…”

No sabía lo que quería decir por eso. Era su propio error por falsificar a B3, pero también me sentía un poco mal por él.

“No podemos usar ‘Sol Crisis’ más, entonces lo cambiamos a ‘Rising Sun (Sol Naciente),’” el continuo. “Es solo yo y Blue, entonces es casi incluso un clan, realmente.”

Entonces eso fue lo que el quería decir por “No Sol Crisis.”

“¿Y ‘Blue’ es…?” pregunte.

“Blue Screen. Ese chico quien encerró tu replica de Prism Steed antes en Torne.”

Oh, él, pensé. Aunque Silver realmente no es una réplica.

“Lo siento sobre eso, por otro lado,” el agrego mientras repentinamente se inclinaba a mí. “Estaba en un clan PK, entonces no voy a decir lo siento por tratar de matarte ya, pero ahora que pienso que debería haber escogido un mejor momento para eso. Derrotaste al UBM ¿no?”

“Si.” Asentí. La Black Warcoar que estaba llevando era toda la prueba que necesitaba mostrar que había matado al UBM que había atacado Torne – Void of the Black Sky, Monochrome.

“No creo que nadie podría hacer eso, y fui tras de ti porque parecía la oportunidad perfecta… pero realmente no lo era. Al final, solo nos metimos en tu camino y fuimos aplastados por Barbaroy. Tan malditamente estúpido.”

Una vez de nuevo, no tenía palabras. Diferente de Azurita, no tenía la habilidad Truth Discernment, pero la auto burla, la sonrisa de aspecto triste me pareció genuina.

Talvez el no es un mal chico en el corazón, pensé.

“¿Entonces porque vienes aquí, de todos modos?” pregunto Nemesis.

“Solo estoy buscando por trabajos. No tenemos equipo, oro, o personas al lado de mí y Blue, entonces necesitamos manera de conseguir dinero que no pida para mucho.”

Bueno, hay toneladas de misiones en Quartierlatin, entonces puedes hacer algún dinero decente aquí, pensé.

“Pro si estás aquí, entonces solo iremos a algún lugar más. Probablemente no puedas relajarte con nosotros aquí,” él dijo mientras se ponía de pue y preparaba para salir del gremio. “Estoy fuera.”

Lo detuve diciendo. “No necesitas ser considerado con nosotros.”

“¿Que?”

“Te disculpaste, y honestamente, eso es suficiente para mí.”

“… ¿Seguro?”

“Si. Ya lo tuviste bastante difícil, y si no es como que te hayas metido en mi camino antes en Torne resulto en algo que no podría ser desecho.”

Lo había hecho a tiempo para salvar Louie, y no habíamos conseguido ningún incremento mayor en los afectados, entonces con la disculpa, todo era agua bajo el puente.

“…Gracias.” Dum-Dum, el ex líder de Sol Crisis y actual líder de Rising Sun, se inclinó una vez más.

“A pesar de todo, no sé qué pensara B3, entonces deberías hablar con ella,” agregue. “Le diré algo, también.”

“Si. Gracias de nuevo. Me dices si Vermin o alguien más comienza a molestarte de nuevo.”

“Seguro. Aunque espero que eso no pase,”

Y solo así, el conflicto mejor entre nosotros, que nació en Torne, alcanzo una conclusión pacífica.

Poco después, Dum-Dum encontró una misión que encajaba con él y la acepto.

Después salió, Nemesis y yo miramos a través de la lista de misiones para alguna buena misión, pero entonces uno de los trabajadores del gremio nos llamó. Ella dijo que alguien importante nos estaba llamando y me pidió venir a un cierto cuarto aquí en el gremio. podía solo pensar de dos personas “importantes” que podrían llamarme en esta ciudad, y lo suficiente seguro, llegue al cuarto para encontrar a una de ellos – una señorita enmascarada familiar.

No era ninguna otra que la primera princesa de Altar, Altimia Azurite Altar.

“¿Aun vistiendo esa mascara?” pregunte.

“Muchos forasteros se reúnen en esta instalación, después de todo. ¿Y porque se siente como si siempre me hablas sobre mi mascara antes de siquiera saludarme?” ella contesto, ligeramente molesta.

“¿Escuche que me necesitas?”

“Si. Para ser especifica. Necesito tus conexiones.”

¿Conexiones?

“¿Asumo que escuchaste que el reino reanudo la investigación en las ruinas después de que el caos rodeándolos se extinguiera?” ella pregunto.

“Por supuesto.”

Las misiones en Quartierlatin que habían aparecido después del incidente podrían ser puestas en tres grupos: recolección de material para reconstrucción, caza de monstruos hasta que la orden de caballeros locales se recupere y pudieran hacerse cargo de nuevo y investigación de las ruinas.

Todas ellas eran respaldadas por la Condesa Quartierlatin y el reino mismo, entonces las recompensas eran generalmente las altas de lo usual. Sin embargo, las misiones de investigación de las ruinas habían terminado ayer, y no había visto una sola de ellas hoy.

“¿No acabaste con la investigación de las ruinas?” pregunto Nemesis.

“Hemos terminado de explorar el interior, por lo menos,” Azurita contesto.

“¿Qué significa?” pregunte.

“Simplemente pon, hemos acabado de explorarlo como un calabozo estándar, pero las investigaciones no van a ninguna parte.”

De acuerdo a ella, ellos habían cambiado de mera exploración a tratar de descubrir lo que podrían hacer con la tecnología.

“Pero como están las cosas ahora, Altar no tiene ninguna persona capaz de eso.”

“Ya veo.”

Para eso, necesitabas personas con trabajos y habilidades relacionadas a maquinas, pero debido a la inherente naturaleza de los países, la mayoría de ellos estaban ya sea en Dryfe o Granvaloa – ciertamente no Altar.

Alguien había tomado los trabajos relacionados a maquinas disponibles en el cristal en las ruinas aquí, pero su nivel era tan bajo, entonces no podían ser útiles para esto.

“Podríamos contratar forasteros, pero eso sería descuidado,” agrego Azurita.

Por supuesto lo seria, pensé.

Las ruinas eran un asunto clasificado – uno lo suficiente serio para causar a Dryfe ser envuelto. Altar claramente no podía solo contratar a cualquiera quien no sirviera a los intereses del país.

“Puedo solo confiar este asunto a alguien quien es ambos confiable y tenga conocimiento de máquinas, o alguien quien es avalado por alguien en quien confió,” ella dijo.

“¿Y entonces me estas pidiendo si conozco a alguien así?”

“Si. ¿Tienes alguien en mente?”

“Hm…”

Había una persona quien me vino a la mente antes que nadie más. Sin embargo, él no estaba aquí, no podía venir, y no podía dejarlo tomar esto.

La segunda persona quien me vino a la mente era Shu, pero mientras su Embrión, Baldr, era muy mecánico, no significaba que él era correcto para el trabajo. En efecto, podía imaginar totalmente de algún modo destruir las ruinas.

La tercera persona quien me vino a la mente era B3. Ella estaba bien informada y seguramente conocía a más personas que yo, sentía como si ella pudiera encontrar la solución perfecta a este problema.

“Conozco a alguien quien es muy experto,” dije. “Le preguntare.”

“Ya veo. ¿Es de confianza?” Azurita pregunto.

“Por supuesto.”

Ella fácilmente se convertiría en las cinco personas en las que más confió.

“Ella dijo que vendría aquí mañana – quiero decir, en tres días. Puedes hablar con ella por ti misma.”

“Buena idea. Aun estaré aquí en Quartierlatin, entonces la conoceré.”

Así, arregle una junta entre B3 y Azurita.

“¿Es realmente una buena idea que se conozcan?” pregunto Nemesis telepáticamente.

¿Huh? Ambos son del tipo diligente, entonces estoy seguro que se llevarán bien, conteste. Ambas tienen una cosa para esconder sus rostros, también.

“No eres diferente, ¿no?”

Habiendo simplemente ordenado la Storm Visage, realmente no podía negar eso.

Una vez Azurita y yo acabamos de hablar, escogí una misión, deje el gremio, y camine a través de Quartierlatin.

Los esfuerzos de restauración estaban yendo bien, pero muchos edificios aun estaban dañados, y los arboles y flores que distinguían esta ciudad del resto aun eran un gran lio.

Aquellas eran las cicatrices del reciente incidente, y me recordaban como Gideon se había visto después del juego de Franklin.

“Hm...” murmure.

Recordar eso me hizo pensar de una cierta persona. El era un amigo que había enfrentado dos veces – una vez de nuevo en la puerta, y de nuevo encima del Embrión de Franklin.

“Alguien de confianza que sabe mucho sobre maquinas, ¿huh…?” agregue.

Esta era la primera persona quien me había venido a la mente cuando Azurita me pregunto.

“¿Qué pasa con Hugo estos días?” me pregunte. No lo había visto desde nuestro choque final en Gideon. Casi un mes había pasado, entonces no podía evitar preguntarme que estaba haciendo ahora…

Comentarios