Infinite Dendrogram Volumen 10 Historia paralela: Dia de Valentín de 2044


Historia paralela: Dia de Valentín de 2044

Febrero, 14, 2044

Figaro inicio sesión a Infinite Dendrogram y fue bienvenido por su amigo diciendo:

“Figgy, bajemos y busquemos chocolates.”

Su amigo no era ningún otro que Shu Starling, vistiendo un disfraz de dos metros de alto.

La inclusión torpe de “bajar” estaba haciendo un juego de palabras, porque estaba vistiendo el “Hyper Costume Series, Cyclone Pocket” – un disfraz que había ganado de un UBM que parecía mucho a un canguro.

Nota: en esta parte usa la frase hop off que es un verbo frasal para decir bajar en vez de saltar y Hunt como buscar en vez de cazar solo para recordar que la forma en que habla Shu solo tiene significado en ingles en español no mucho.

El también enfatizo su “roo” e incluso les agrego donde no pertenecían.

Figaro silenciosamente lo miro, recordando algunos de los trajes previos de Shu. El hizo juegos de palabras de oso cuando vestía el traje de oso, pero cuando viste el traje de lobo, el solo lanza un “woof” ocasionalmente. ¿Cómo decide entre juegos de palabras y sonidos de animal? Él se preguntó.

Aunque, escogió no preguntar, por ahí había algo más importante.

“¿‘Cazar’ chocolates? ¿No recibirlos?” incluso Figaro entendió donde esta platica sobre chocolate vino.

En el mundo real, era día de Valentín – una ocasión especial en ambos lugares no religiosos y cristianos. Figaro ya había recibido chocolates en la vida real.

Aunque su enfermedad cardiaca innata lo tenía atado a su casa por razones médicas el aún había recibido chocolates de su madre, las sirvientas trabajando en su casa, y su hermano pequeño Keith, por alguna razón.

Figaro era enfermizo, y uno de los síntomas de su enfermedad era los espasmos que pasaban cada tiempo que el ritmo de su corazón alcanzaba cierto punto. A causa de esto, el no podía ejercitarse para perder calorías, y el incremento en el ritmo cardiaco de comer en exceso podría matarlo, entonces el solo podría disfrutar de chocolate que le regalaron en pequeños bocados.

Incluso así, el realmente apreciaba el amor que ellos ponían en ellos.

“Si. ¡estamos pasando por el Evento de Valentín!” Shu grito.

“Oh… ¿Eso es…?”

Primero, las mujeres entregaban chocolates a los hombres en Dia de Valentín había sido solo una cosa de Japón. Un cierto pastelero había creado la practica en el siglo veinte.

En el oeste, los obsequios para llevar eran flores y dulces de cualquier tipo, y el género de la parte que da nunca fue una cuestión.

Sin embargo, para la cuarta década del siglo veintiuno, el constante flujo de cultura había llevado la practica japonesa a esparcirse a el oeste, y siendo un VRMMO a lo largo del mundo, Infinite Dendrogram reflejaba esto.

También había eventos para las ocasiones más locales, tales como Setsubun japonesa.

“Esta es como Halloween y Setsubun,” Shu explico. “Los monstruos que dan chocolates aparecen en el mapa. Se supone que debes llenar tu bolsa de ellos e intercambiarlos por premios.”

“Ah. ¿Entonces el chocolate no es el premio?”

“Sip. Tienes que cambiarlos. Aunque he escuchado que son tan ricos, que te hace babear.”

“¿Oh? Entonces conoces a personas que trataron de comer un artículo intercambiable, ¿huh?”

El evento había comenzado a hace veinte horas en el tiempo real. Los eventos estacionales generalmente comienzan mientras la fiesta en la vida real comienzo en el tiempo de la zona mucho más adelante, y termina en el tiempo de la zona mucho antes, haciéndolo por lo menos un total de 48 horas en la vida real.

Eso se traducía en seis días en Dendro, lo cual era la cantidad estándar en tiempo para un evento.

Nota alterna: el número de personas en línea había caído durante el evento de Navidad.

Aquellos quienes estaban en línea, sin embargo, eran extremadamente emocionados sobre ello… pero era mejor no preguntar la razón.

“Entiendo que es una caza, pero ¿Por qué me estas preguntando?” pregunto Figaro.

Sabes que no puedo manejarme apropiadamente cuando no estoy solo, el agrego silenciosamente, sabiendo que Shu entendería.

“Eso es porque este evento es especial.”

“¿Lo es?”

Shu asintió y dijo. “Solo parejas pueden matar monstruos para este evento. Soy inútil solo.”

“¿Hm…?”

De acuerdo a Shu, este era un evento donde tenías que hacer grupos de dos y matar monstruos que los desarrolladores crean.

Aquellos monstruos no podrían ser dañados y no podrían dañarte su no estuvieran en un grupo de dos.

Esto era seguramente hecho dejando la consideración para los no participantes, tians, y ecosistemas de monstruos. Los desarrolladores tendían a pensar tales cosas.

Lo que hizo este evento de Dia de Valentín era que un grupo de dos era una pareja jurando su amor el uno al otro. Los desarrolladores estaban bien con la homosexualidad, entonces el género de la composición del grupo no importaba del todo.

Ellos no permitían emparejarte con monstruos, aunque – ambos miembros del grupo tenían que ser criaturas humanoides.

“No he encontrado a nadie más para emparejarse conmigo, entonces te lo estoy pidiendo roo,” dijo Shu. “Hare toda la pelea, y podemos dividir las recompensas eventualmente.”

Nota: ese roo es agregado por Shu al terminar algunas frases como está vistiendo como animal.

“No me molesta. No tengo nada planeado aparte de un viaje a la Tumba Laberinto,” Figaro contesto. “Pero lo encuentro extraño que no encuentres a nadie con quien emparejarte aún.”

Shu era un bicho raro exentico quien constantemente vestía disfraces, pero era bastante popular, entonces Figaro habría supuesto que él no tendría problemas para encontrar a alguien para emparejarse.

“Lei-Lei está ocupada en la vida real, Darshan tiene que encargarse del restaurante y todos los demás ya tiene un apareja. Y aquellos que no, bueno…”

“¿Bueno…?”

“Cito… ‘esto me daría un dolor por ser tratado como una pareja con un chico en un disfraz animal.’ ‘me sentiría como una señorita de oficina solitaria quien salió a disneylandia.’ Y ‘Quítatelo. Por favor, quítatelo.’”

“¿‘Quítatelo’? Eso ahora es pedir demasiado para ti.”

“Demonios, todo esto es a causa de… olvídalo, no profundizare demasiado en ello.”

“¿Hm?”

Las reales razones porque las chicas se habían reusado no tenían nada que ver con el disfraz de Shu y todo lo que tenía que ver con sus situaciones de relación en la vida real, pero desde que Figaro no tenía experiencia en el amor o cualquier cosa, el no entendería eso.

El entendía el afecto entre los miembros de la familia, pero no sabía absolutamente nada sobre el tipo de amor más apasionado. El sabía hubiera sido solo un poco más sentible a sutilezas de ese tipo, este incidente podría haber sido diferente.



Sin importar, Figaro estuvo de acuerdo a un grupo con Shu y participar en el evento, incluso solo como un observador.

“¡Vámonos al noroeste!” Shu grito.

Había eventos donde los monstruos aparecían alrededor de la capital, también, pero Shu no quería cazar ahí, desde que su fuerza y el valor del chocolate tirado era ajustado para encajar a los niveles de rangos locales.

También, desde que ellos habían sido parte de la primera ola de jugadores, ellos ya estaban en su quinta forma y seria inmaduro para los veteranos como ellos robar las muertes de los novatos.

Así, ellos estaban ahora montando en la cuarta forma de Baldr de Shu, el tanque, al noroeste de la capital, donde él podría encontrar monstruos de su nivel.

“¿Sin usar el acorazado?” pregunto FIgaro.

“No solo para un simple viaje. No tienes idea cuanto destaca.”

La quinta forma de Baldr era un acorazado terrestre solo tan grande como un crucero pequeño.

“También, los costos de la munición son ridículos,” el agrego, suspirando por lo caro que se había vuelto su Embrión. “Usare la cuarta y mis puños esta vez.”

De pie sobre la cúpula del tanque, el hizo una revisión en sus armas y artículos. En su forma de tanque, Baldr podría ser controlado remotamente o puesto en piloto automático. Él podría usarlo como uno de los vehículos de autoconducción que se habían vuelto populares en la vida real y hacer llevarlo a su destino sin que levantara un dedo.

Baldr automáticamente atacaría a los monstruos ocasionales apareciendo en el camino, y todos sus drops irían a la bolsa Cyclone Pocket (Bolsillo Ciclónico) de Shu. “Esta era la habilidad única del artículo, High Speed Auto-Retrieve (Recuperación Automática de Alta Velocidad), cual, exacto a su nombre, automáticamente recupera todos los artículos que él tenía justo al lado de él.”

Mientras un UBM, “Whirleind Beast of Ill-Omen, Cyclone Pocket” había sido un monstruo frustrante que automáticamente recuperaba los artículos que las personas sostenían en sus manos e incluso proyectiles volando hacia él, entonces podría decir que la habilidad de recompensa especial MVP era un gran degradado.

Como para como Shu lo había derrotado… el simplemente había hecho a Baldr entrar en su quinta forma y disparar sus escudos de proximidad en él. Cyclone Pocket los había absorbido todos ellos, y las explosiones justo antes de que fueran almacenados había hecho poco trabajo con su HP.

Era probablemente la muerte de UBM más fácil de Shu a lo lejos. Los escudos de proximidad habían costado mucho, aunque, así que conseguir el dinero perdido había tomado algo de esfuerzo.

“¿Por otro lado, que tipo de monstruos tenemos este tiempo?” Figaro pregunto.

Los eventos generalmente tenían monstruos relacionados a los eventos.

Setsubun había caracterizado oni y monstros de bolsa de frijoles, mientras el Año nuevo había caracterizado monstruos rata, ya que nosotros estábamos en el zodiaco chino por el año.

A causa de esto, Figaro pensó que los monstruos de Dia de Valentín serian monstruos de chocolate, pero…

“Chicas.” Shu dijo.

“… ¿Huh?”

“Lindas chicas monstruo. Tipo criatura: Diablo.”

Figaro no tenía palabras.

Aunque él era un cabeza de musculo adicto a las batallas, aún era cristiano, entonces él se preguntaba porque una celebración de amor envolvía diablos o porque habría un evento enfocado en robar chocolate de chicas.

Entonces él se dio cuenta que él estaba cerca de ver a un canguro montando un tanque masacrar chicas por sus chocolates.

En lugar de preguntarse algo de eso, el solo dijo una cosa. “¿Qué están pensando los desarrolladores?”

“Estoy bastante seguro que el control de IA a cargo de los eventos realmente no sabe que es el Dia de Valentín.” Dijo Shu. “Aquellos diablos también lanzan chocolate y absorben tres veces el daño que hacen.”

¡Eso no es lo que significa devolverlo tres veces!

Unas horas después los dos llegaron a su destino.

Con monstruos de nivel 51 y apresurándose a subir, era la tierra de caza perfecta para un alto rango como Shu.

Él había intentado comenzar cazando los monstruos del evento inmediato, pero…

“Ese no es un monstruo del evento, ¿lo es?” Figaro pregunto.

“No veo un nombre sobre este.” Shu estuvo de acuerdo.

En el are, estaban enfrentando una extraña entidad.

No era un monstruo de evento, ni un Maestro cazándolos.

Parecía como dos imponentes, piernas metálicas que saltaban alrededor con ligereza que no esperarías de su tamaño y el terremoto causado por su peso.

Adicionalmente, había personas parecías a los Maestros donde este se estaba dirigiendo, y podrías verlos siendo aplastados y volviéndose luz.

La cosa más bizarra sobre este lugar, sin embargo…

“¡AHAHAHAHAHAHA! ¡APLASTAR! ¡APLASTENLOS! ¡ES TODO LO QUE MERECEN LOS NOVIOS Y DEMOLEDORES DE HOGARES!”

…era un rugido femenino haciendo eco desde la cima de las piernas.

Los dos miraron la escena, sin decir una palabra. Ellos eran habilidosos Maestros quienes ya habían enfrentado muchos enemigos, así que eran capaces de hacerlo rápido, análisis tranquilo de la situación.

La mujer que gritaba era una Maestra.

Las largas piernas de metal era su Embrión.

El hecho que ella estaba aplastando Maestros en esta área de alto nivel significaba que era realmente fuerte.

Sus piernas estaban haciendo dispersarse al lado sin esfuerzo de su parte.

Sin embargo, cualquier cosa que vino de tal análisis no significaba nada comparado al odio abrasador en su voz.

Shu instantáneamente entendió eso, Ella es el tipo con la que no deberías envolverte.

Figaro, por otro lago, pensó, Ella parece fuerte, quiero combatir con ella.

Eso podría haber sido la razón porque había tal brecha en el peligro que sentían. Figaro no sabía nada de amor, entonces él no podría entender simplemente cuan mortal el rencor en esa voz realmente era.

“Estamos saltando lejos de eso,” dijo Shu mientras daba la vuelta a Baldr 180 grados determinado a salir tan pronto como fuera posible.

“¿Eh…? Ah. Está bien,” Figaro contesto, ligeramente decepcionado. Pero entonces… la voz infernal solo sobre ellos.

“¡¿ES ESA UNA PAREJA LA QUE VEOOOO?!”

Ellos miraron arriba y vieron las piernas metálicas. Sin decir una palabra, los dos silenciosamente analizaron la situación de nuevo. La cosa más aterradora sobre esto era que ninguno de ellos había notado su acercamiento.

Ambos tenían intuición excepcional, por supuesto. Por lo tanto, esto tenía que ser teletransportación o algo similar.

Ella también había llegado a ellos después de matar a cada Maestro en el mapa, haciendo incluso más claro que ella sería un duro enemigo para combatir. Mientras Shu pensó que ellos estaban por alguna razón en problemas. Figaro estaba emocionado.

Shu empezó tratando de comunicarse. “Uhh… Nosotros solo estamos–”

“¿Eh? ¿Que?” ella inexplicablemente lo interrumpió. “¿Hay un chico en ese disfraz?”

Tu podrías decir por su voz que estaba sorprendida por algo. Unos pocos segundos después, ella pregunto. “¿Son una pareja?”

“No.” Shu y Figaro contestaron a la perfección al unisonó.

“Entonces todo está biiiiien… Aguanta un segundo.”

Repentinamente, el trueno infernal disminuyo, las imponentes “piernas” metálicas y se desvanecieron, y una mujer decenio desde el cielo.

Era válido decir que estaba sobre los 100 metros de caída libre, y ella bajo con gran energía y esplendor.

La mujer estaba a los mediados de sus veinte, y parecía razonablemente hermosa. Sin embargo, su belleza no parecía extenderse más allá de su apariencia.

“Mi nombre es Hannya,” ella dijo. “Lo siento si los sorprendí.”

Su voz era linda de escuchar – nada como las maldiciones que ella había arrojado mientras mataba jugadores.

Eso solamente la hace más aterradora, Shu pensó.

¿Y porque el infierno se nombraría a si mismo tras una máscara Noh, de todas las cosas?

“Soy Shu,” el la saludo, cautelosamente, porque era lo suficiente experimentado para saber cuan aterradora y compleja una mujer podía ser.

“Y yo soy Figaro. Un place conocerte,” dijo Figaro, tan casualmente como siempre, porque él no sabía absolutamente nada sobre tales cosas.

Shu apreciaba que él estaba actuando normal, pero también estaba preocupado que pudiera poner un pie obre una mina terrestre.

“Oh, sí. Di hola, también, Sandalphon,” dijo la mujer.

“Si. Inmediato.” Siguiendo la voz desde su pecho, este comenzó a brillar y liberar su Embrión.

Y que extraño Embrión era.

Este parecía humano. Eso solo no era extraño. Ambos Shu y Figaro habían visto humanos como Guardianes y chicas Embriones – las doncellas.

Pero este Embrión era diferente.

Diferente de los parecidos Guardianes, este no tenía ninguna parte humana, tales como una cola o cuernos, pero diferente de las doncellas, no era una chica… sino un chico.

No una chica andrógina, sino claramente un chico. Shu podía decir.

Era su primera vez viendo un Embrión que parecía un chico humano.

“Mi nombre es Sandalphon,” él dijo. “Mi tipo es Apostle-Angel Gear (Equipo del Ángel Apóstol).”

Ni Figaro o Shu habían escuchado de los tipos “Apóstol” o “Equipo de Ángel”. Aunque ellos habían supuesto que el ultimo era una categoría única para él, desarrollado de ya sea Arms (Armas) o Chariot (Carroza).

Independientemente de lo que era, su poder era inmenso.

La tierra que Sandalphon había pisado parecía completamente devastado.

Los monstruos del evento estaban bien, aunque, ya que ellos podrían ser dañados por parejas.

“No había ningún tian aquí, ¿no?” murmuro Shu. “Esta sería una gran calamidad si hubiera.”

“No te preocupes,” dijo la mujer con una suave sonrisa. “Él tiene la habilidad de diferencia NPC y Maestros, entonces no hay ningún NPC muerto aquí. No tengo ningún rencor contra ellos, entonces no quiero matarlos.”

Entonces lo que estás diciendo es que tienes un rencor contra los Maestros y quieres marlos, Shu pensó, sudando dentro de su disfraz.

“¿Por qué estas tengo alrededor maldiciendo y asesinando jugadores?” el pregunto a Hannya.

“Porque las parejas son el enemigo.”

“¿Y no nos atacaste porque…?”

“No son una pareja.”

Ah. Tenemos un montón de compilaciones aquí. Mejor no fisgonear más profundo aquí. Shu pensó, ajustando su mente en cambio al tema.

El era tan cuidadoso con ella que incluso decidió abstenerse de usar sus puños.

Sin embargo, eso se fue al carajo cuando Figaro pregunto. “¿Por qué las parejas son el enemigo?”

“¡FIGGYYYYYYYYYYY!” Shu gruño.

El tranquilo cabeza hueca en su lado claramente no noto la oscuridad rodeando su vida amorosa.

Hannya comenzó haciendo a Figaro una pregunta. “Esto paso hace 52 días… o casi cinco meses desde aquí.”

“…Ah.” Shu dijo mientras él se dio cuenta de lo que eso significaba. Parecido a Valentín, ese era también un día estrechamente ligado al amor.

“Si, fue navidad,” ella continuo. “En ese entonces, tenía un novio con el que estaba saliendo con la intención de casarme con él.”

Sus ojos eran calmados y su tono era nostálgico, pero Shu sabía que este tono era básicamente como la paz que sientes mientras subes una montaña rusa alta.

Su estado emocional pronto iría cuesta abajo. Figaro, por supuesto, no tenia pista, y solo escucho su historia.

“Tejí un suéter, bufanda, y guantes para él, e hice un curso completo de cena de navidad para ambos. Incluso hornee un pastel de tres capas. e incluso tenía un registro de bodas y dinero de los esponsales. Estaba completamente preparada para que el me lo propusiera.”

Demonios, eres dominante, Shu pensó, y se elogio a si mismo por no decirlo.

Figaro, por otro lado, simplemente pensó, Eso es impresionante.

“Pero el no llego a mi cuarto a la hora que acordamos…” Hannya continuo.

“Aquí viene…” Shu murmuro.

“¿Huh? ¿Qué quieres decir?” Figaro pregunto.

No entenderás… Shu pensó.

“Lo llame y mensajee una y otra vez y no conseguí respuesta hasta, cerca de una hora después, el solo escribió, ‘Vamos a romper.’”

Shu no dijo nada.

“¿Por qué?” Figaro le pregunto.

Hannya abrió ampliamente sus ojos, formo una sonrisa triste y dijo. “‘Encontré a alguien que me gusta más en Infinite Dendrogram, y ahora estamos saliendo en la vida real. Lo siento.’ Ahahahahaha.”

Era definitivamente una cosa triste, por lo menos una forma, si no un poco.

Shu dedico un momento a pensar sobre ello. Amor real nacido a través de relaciones en MMO y matrimonios de juegos en línea habían existido por casi medio siglo ahora.

Y esto era Infinite Dendrogram. Un mundo tan real y realista ya que esto dio mucho para que floreciera el amor. Peleas épicas contra poderosos monstruos podría también producir un buen efecto del puente colgante.

Tras medio año había pasado desde el lanzamiento, y tenías más y más Maestros casándose con otros Maestros o incluso tians. había incluso un término para ello ahora: Dendromony.

Sin embargo…

“¡¿PORQUE, FUI DEJADA?! ¡¿A CAUSA DE UN MALDITO JUEGOOOO?!” la mujer grito.

Si, ya sea alguien quien fue dejado por tal razón podría aceptar que era un asunto enteramente diferente.

Shu sabia que todos amaban diferente, y que todos los amores tuvieron diferentes orígenes. Sin embargo, el deseaba que las personas por lo menos dieran a sus amores una limpia conclusión. De lo contrario, podrían crear personas como Hannya – criaturas desesperadas y heridas que estaban causando problemas a otros.

“Ah.” Figaro dijo, pareciendo darse cuenta de algo. “¿Estas en Dendro para…?”

“¡PARA APLASTAR A MI EX Y ESA LADRONA ROMPE HOGARESSSSS!” ella grito su deseo, llorando abundantemente.

Sandalphon fue a acariciar su espalda. El parecía acostumbrado a esto, entonces esto debió haber sido común.

Me gustaría si no traes el verdadero drama de la vida real a aquí, Shu pensó con un suspiro.

“Hoo, hoo… Lo siento. Esto pasa cuando sea que lo recuerdo… lo siento.” La razón trabajo como una salida para sus emociones, dejándola calmarse un poco.

Aunque solo un poco.

“¿No puedes arreglarlo en la vida real?” Shu pregunto. “¿Llévalo a la corte y hazlo pagar por el gaño emocional o algo?”

“Ya me han presentado una orden de restricción. Eso me consiguió un registro criminal, y fui despedida por ello, pero aun puedo conseguir mi venganza con el aquí.”

“¿Tuviste contacto físico con el antes de intentar resolverlo legalmente?” Shu murmuro.

Ella no lo escucho y solo comenzó recitando, por lo que había pasado hasta ahora. “Una vez entre en Dendro para conseguir mi venganza. Comencé en Caldina, ya que está en medio del continente y había pensado que lo encontraría rápidamente ahí. Sin suerte, aunque, entonces fui al oeste ya que le gusta Europa más que Asia. El tiempo que fuimos en un viaje a Italia con mi dinero, el–”

“Si, uhh… lo tengo,” dijo Shu. “¿Por qué fuiste alrededor aplastando a todas las parejas aquí?”

“Porque todos ellos se parecen a él y la rompe hogares para mí. Quiero decir, no sé cómo se ve aquí, y ni siquiera se su nombre. Eso es porque tratare a todas las parejas como ellos y L O S A P L A S T A R E.”

Demonios, mujer, estas a un gran paso de la locura, Shu pensó antes de decirlo. “Dices que no conoces su rostros y nombres. ¿Conoces el nombre del chico?”

“Si. El tenía un blog llamado ‘RockPanther’s Dendro tour’ entonces tenía que ser ‘RockPanther’ pero el blog no consigue muchas visitas, y él lo cerro después de que lo incendie.”

“Incendio… Uh huh, está bien. ‘RockPanther,’ ¿correcto? Dame un momento.”

“¿Para qué?”

“Creo que podría ser capaz de encontrar al chico…”

“¿Enserio?” Hannya pregunto mientras miraba a Shu con ojos al borde de lo demoniaco.

No había lugar para mentiras y bromas aquí.

Shu se abstuvo de enfatizar el “podría” y solo dijo que él le preguntaría a un informante que conocía.

Entonces Shu se alejó lejos de Hannya y saco algo de su inventario.

Era un lujoso articulo imbuido con magia de comunicación, dado solo a los mejores clientes de un cierto agente comercial de información: el DIN.

Tu podrías solo usarlo para comunicarte con los trabajadores de DIN quienes tenían el recibidos, pero diferente de los más comunes dispositivos mágicos, tú lo podrías usar casi donde sea.

“Uhhh… Hey, soy yo,” Shu comenzó hablando al informante. “Necesito encontrar a alguien…”

Ella probablemente nos atacaría si no lo encuentran, Shu agrego silenciosamente.

Mientras el estaba ocupado con eso, Figaro estaba hablando con Hannya.

“Por otro lado, pareces bastante fuerte. ¿Cuál es tu trabajo y la forma de tu Embrión?” el pregunto.

Ella podría aplastar absolutamente a habilidosos jugadores quienes estaban cazando en esta área de alto nivel, entonces no había duda que ella era poderosa.

Figaro, el adicto a las peleas que era, también se preguntó si ella estaría dispuesta a un duelo.

“Trabajo… ¿Cuál era el mío, de nuevo?” Hannya pregunto una pregunta aparentemente imposible. No era una broma o algo así, aunque – ella realmente había olvidado su trabajo.

La venganza contra su ex ocupaba tal larga parte de ella que no podía prestar atención a nada más.

“Eres ahora el King of Berserk, Lady Hannya.” Sandalphon la ayudo.

“Oh sí. Eso es.” Hannya asintió.

“Un Trabajo Superior.” Figaro murmuro asombrado.

En efecto – el King of Berserk era el Trabajo Superior del a agrupación Berserk.

Si ella estaba diciendo la verdad, ella lo había conseguido dentro de solo cincuenta días desde que comenzó Dendro, lo cual era simplemente asombroso, incluso cuando tomas en cuenta el tiempo triplicado.

Incluso Figaro aún estaba apuntando por el Trabajo Superior de la agrupación gladiador.

Por supuesto la única razón por la que aun no la tenia era simplemente que una de las condiciones era ser el primero en la clasificación de duelos. Él ya había completado las otras dos.

Figaro era actualmente el segundo, y se estaba preparando para derrotar al primero – Tom Cato.

Por otro lado, mientras Hannya no recordaba ninguna de las condiciones, y Sandalphon estaba demasiado avergonzado para decirlo, una de las condiciones del King of Berserk era básicamente insoportable.

Era: “Para matar 444 humanos dentro de diez segundos de verlos.”

Berserking en su máxima expresión.

Ninguna persona sana incluso lo intentaría, e incluso si ellos lo hicieran, probablemente no podrían hacerlo. A menos que hayas prevenido de forma preventiva matar a todos, podrías nunca decidir si matar a alguien y entonces hacerlo dentro de diez segundos.

En el tiempo cuando había solo tians, serias cazado y castigado como un asesino. Aquellos quienes trataron fueron muchos, pero ninguno había tenido éxito, haciendo al King of Berserk entrar en un verdadero trabajo perdido.

Los Maestros probablemente lo habrían intentado con otros Maestros, pero como mencione arriba, esta condición había sido completamente enterrada por el tiempo que Dendro fue lanzado.

Probablemente hubo Maestros de la agrupación Berserk haciendo esto y eso, tratando de descubrir como conseguir el Trabajo Superior, completamente inconsciente que este ya había sido tomado.

Ahora, aunque esta condición era algo que normalmente no podrías y no completarías, el hecho que ella era el King of Berserk era toda la prueba que necesitabas que ella pudo e hizo.

Esto era debido a la habilidad de Sandalphon que le permitía diferenciar Maestros de tians, y debido a Hannya siendo una persona peligrosa quien instantáneamente mata a cualquier pareja de Maestros que ve.

Como un resultado de sus engaños, ella inadvertidamente había completado la condición enterrada hacer mucho tiempo para el King of Berserk, y tomo el trabajo.

“Y mi actual forma es seis,” Sandalphon continuo.

“Seis… asombroso,” Figaro dijo.

Ni Shu o Figaro estaban ahí aún. El sentía como si su evolución estaba cerca, pero era aún cinco.

“Él es un ‘Apóstol’, ¿correcto? Talvez ellos evolucionan rápido,” Figaro sugirió.

“Talvez,” dijo Hannya. “Solo conozco a Sandalphon, aunque, no puedo asegurarlo…”

Hubo un tiempo cuando una cosa llamada “Categoría basada en los análisis de personalidad” había disfrutado de decente popularidad. Era simplemente suposiciones de personalidad basada en las categorías base de los Embriones de las personas, entonces Figaro se preguntó qué tipo de personalidad representaba el super raro Apóstol.

Entonces, el noto a Hannya mirándolo extrañamente.

“¿Que?” el pregunto.

“Bueno… siento como si hubiera sido demasiado desde que tuve una conversación apropiada. No creo que he hablado con nadie desde que mi ex me dejo. Excepto por Sandalphon. Supongo.”

“En efecto,” el Apóstol dijo. “Tanto como puedo recordar, esta es la primera vez.”

Por supuesto lo era.

Ella era una asesina de jugadores quien se alborotaba al momento en que vio a una pareja de Maestros, y los espectadores la verían como un perro rabioso, si no peor. Ella misma sabia que era rara, pero esa conciencia no era suficiente para mantener sus emociones.

Incluso Shu no podía evitar sino ser un poco asustarse por ella.

“Umm… ¿Estas seguros que quieren hablarme? Soy rar, ¿no?” ella pregunto.

“¿Como?” Figaro pregunto, confundido.

Los únicos quienes podían mirarla sin ningún tipo de lente… eran aquellos quienes no podían incluso entender que era raro sobre ella.

Como una persona enferma toda su vida, Figaro tenía limitada experiencia en todo, entonces el asumía que incluso la excentricidad y alborotos de Hannya no eran anda especial.

También estaba el hecho que su primer amigo había sido un hombre en un disfraz animal. Era como si no tuviera una brújula para el mero concepto de la rareza.

Hannya lo miro en silencio. Figaro simplemente le había preguntado honestamente que era raro sobre ella, y ya que ella no sabia que le pasaba algo, había hecho que su corazón se detuviera.

“¿Nos podemos volver a encontrar de nuevo una vez haya acabado con mi venganza?” ella pregunto.

“¿Hm…? Seguro,” Figaro contesto. “Me gustaría verte de nuevo, también. ¿quiero intercambiar correos electrónicos para mantenernos en contacto?”

El solo quería verla de nuevo para un duelo, y estaba completamente inconsciente del potencial silencio de sus palabras.

“¡Si! ¡Por supuesto!”

Y entonces, el despistado, el cabeza dura hijo de una familia rica intercambio direcciones con una yandere King of Berserk.



“Está bien, gracias… se dónde está RockPanther,” Shu termino la llamada y dijo mientras los dos estaban hablando.

Hannya volteo a él tan rápido que podrías escucharla decir, “¿Enserio?”

“Esta esté gran grupo de corredores de información llamados ‘el DIN’. Tiene una lista, y está en ella. Él es un Legendariano justo ahora. Conseguirás los detalles si vas a las oficinas de DIN y les dices el número de esta página.”

“Ohh…” Hannya estaba tan conmovida que sus ojos se llenaron de lagrimas y junto sus manos. “Estoy tan agradecida que vine a este país… a esta área… y conocí a alguien… y conseguí una pista para ayudar con mi venganza… oh, cariño… ¿Eres un ángel?”

Shu quería decir que su Embrión era el ángel aquí, pero no lo hizo.

Ella parecía calmada ahora, pero no había forma de saber que podría provocarla. Sin embargo…

“Ahahahaha. Tu Sandalphon es el ángel aquí, ¿no?” Figaro pregunto.

Su amigo no parecía importarle tales peligros.

Él consiguió el trabajo equivocado, Shu pensó. ¡Él no es un Gladiador… el es un maldito héroe!

Agradecidamente, resulto que no era algo peligroso decir, y Hannya solo rio entre dientes y dijo, “Estas en lo correcto.”

Shu sintió que ella estaba siendo extrañamente amigable con Figaro, pero de nuevo, no dijo ninguna cosa.

“Entonces iré a Legendaria,” dijo Hannya. “Es al sur de aquí, ¿correcto?”

“Si. Solo ve directo al sur. No puedes perderlo,” dijo Shu.

“Gracias de nuevo. Déjame ayudarte con algo después de lo que he hecho con mi venganza.”

“No hay necesidad. Enserio.”

Enserio, no, el agrego silenciosamente.

“Adiós, Shu. Y… ¡Figaro!” ella camino hacia el Gladiador y le entrego algo.


“¿Qué es esto?”

“Los acabo de conseguir. Es día de Valentín, ¿Correcto?”

Era el chocolate que daban por el evento de monstruos.

“Te enviare correos,” él dijo. “¡Encontrémonos de nuevo!”

“Si. Nos vemos,” ella dijo mientras se despedía, hizo a Sandalphon transformarse de vuelta a las imponentes, piernas metálicas, salto sobre ellas y corrió en el horizonte.

Ella se estaba dirigiendo a Legendaria, y estaba garantizado que ella haría una escena.

Hombre, estoy feliz que su novio no estuviera en Altar, Shu pensó, Aunque me siento mal por Legendaria.

“Dejémoslos manejar el resto ellos mismos, digo.” Shu susurro.

Si se le creyera, su ex era un error, entonces el creía – o más bien, escogió creer – que esta era la decisión correcta.



Shu termino no cazando ningún monstruo.

El encuentro con Hannya fue tan emocional y drenador mentalmente que perdió toda su motivación.

El y Figaro ahora estaban montando la espalda de Baldr hacia la capital.

En el camino, Figaro decidió preguntar a Shu la pregunta que él tenía sobre Hannya y Sandalphon.

“¿Categoría basada en el análisis de personalidad?” Shu levanto una ceja.

“Si,” Figaro asintió. “¿Qué representaran los Apóstoles?”

“Hm…”

“¿Personas proactivas?” Figaro pregunto.

“Estoy bastante seguro que hubiera más si fuera el caso.”

“Ah, cierto.”

Shu estaba genuinamente impresionado que Figaro podría mirar en esa mujer, y ver proactividad, de todas las cosas, mientras definía una característica.

“Bueno, no puedo hacer ninguna conclusión con solo una sola muestra, pero tengo una suposición.” Él dijo.

“¿Cuál es? “

La suposición de Shu estaba basada en dos factores – las palabras de Hannya y acciones, y la extrema rareza de los Apóstoles.

Era…

“Ellos odian Infinite Dendrogram.”

…una real contradicción de una respuesta.

“Ya veo. entonces eso es porque no hay casi ninguno de ellos.”

La mayoría de las personas comenzó Infinite Dendrogram porque ellos estaban interesados en el – les gusto lo que se supone tenía que ofrecer.

Seguro, había aquellos quienes experimentaban mientras jugaban y comenzaron a odiarlo, pero aquellos quienes lo odiaban justo desde el inicio – antes de que sus Embriones eclosionaran – eran prácticamente inexistentes.

A no ser que, por supuesto, fuera una mujer quien había comenzado Infinite Dendrogram para conseguir vengarse de un ex que había perdido a este juego, y la rompe hogares quien lo había tomado de ella.

“Ahora que pienso sobre ello, Sandalphon la evolución rápida no era causada por alguna calidad de Apóstol, sino por su obsesión,” Figaro agrego.

“Bueno… talvez, talvez no,” Shu respondió.

En la mente de Shu, los Maestros de Apóstoles eran contradictorios justo desde el momento en que comenzaron.

Maestros quienes odian Infinite Dendrogram, aun a pesar de comenzarlo, deben ser un grupo realmente problemático, él pensó. Imaginar el sentido de tarea que ellos necesitan para sumergirse aquí…

“Ella también es la segunda persona que he visto que está al frente de mí, el primero siendo Tom,” Figaro dijo. “Necesito trabajar duro.”

“Si, haz lo mejor, Figgy. Te estoy apoyando. Saltaras a la cima en poco tiempo.”

Aunque las cosas no habían ido como estaban planeadas, viendo a su amigo emocionarse hizo a Shu sentirse satisfecho. Todo lo que quedaba era montar a Baldr de vuelta a la capital.

“¿Hm?” Shu levanto una ceja mientras noto a Figaro comiendo algo.

Era el chocolate que Hannya le acababa de dar. El probablemente no quería intercambiar un regalo, entonces decidió comerlo por sí mismo.

Shu silenciosamente pensó sobre ambos. El era lo suficiente perceptivo para entender que Hannya tenia sentimientos por Figaro desde el momento en que ella le había entregado el chocolate.

Hannya era actualmente una mezcla de amor y odio.

Mientras su odio era dirigido a RockPanther, su amor termino apuntando a Figaro – el hombre quien era casi completamente denso sobre asunto del amor.

Shu sentía que Hannya eventualmente causaría incluso más problemas relacionados al amor, pero esta vez relacionado a Figaro.

Honestamente, pienso que seria bueno para Figgy, él pensó.

Incluso si hubiera algún tipo de malentendido que lo llevaría a PvP entre ellos, Figaro probablemente le daría la bienvenida con los brazos abiertos.

“Demonios, realmente necesitas una lección en solo cuan complejo y aterrador una mujer puede ser,” Shu agrego.

“¿Hm?”

Figaro inclino su cabeza, sin entender realmente lo que su amigo quería decir, mientras mordía el chocolate.

“Ah.” El agrego, repentinamente dándose cuenta de algo. “Si solo las parejas pueden matar los monstruos del evento, ¿Cómo Hannya termino teniendo esto?”

“¿Quién sabe?” Shu se encogió de hombros, fingiendo ignorancia.

Él sabia completamente bien que no había sido tirado por los monstruos del evento, sino por una de las parejas que Hannya había matado.

Podrías llamarlo muy bien “chocolate asesino.”

Shu sabia que Figaro probablemente no le importaba, pero el también no vio necesidad para decirle a su amigo que el chocolate que estaba comiendo tenía una sangrienta historia.

Y así, con el sol de la tarde sobre ellos, montaron el tanque de vuelta a la civilización.



Siguiendo este encuentro, Hannya cambio su país a Legendaria y uso la información de DIN para comenzar la búsqueda de su objetivo más enserio.

Así, en el día final del evento de Valentín, ella encontró a ambos RockPanther y su nuevo amor, y consiguió su venganza sobre ellos, haciendo un gran desastre del pueblo en el que estaban.

Pero entonces, un tian Trabajo Especial Superior y un grupo de diez rankers de Legendaria la derrotaron, y ella fue enviada a la prisión debido a daños severos a la propiedad y heridas a los tian que había causado.

Sin embargo, por algún milagro, ninguno había muerto, entonces esto no conto como asesinato, y ella conseguiría salir de la prisión en solo tres o cuatro años, en el tiempo de Dendro.

Después de ser encerrada, Hannya, se sintió completamente refrescada, comenzó a poner su vida real en orden y arreglo todos los problemas que habían surgido mientras estaba enfocada en la venganza.

Ella también se conectaba ocasionalmente en Dendro. Ya sea para hacerse cargo del estrés o para preparase para cuando fuera liberada, ella entrenaba en la prisión pisoteando a los otros Maestros encerados allí.

Ella también le prometió a Figaro encontrase de nuevo, y ellos intercambiaban mensajes ocasionalmente.

Ahora, para evaluar el día de Valentín de 2044.

Shu no consiguió cazar.

Los Maestros en el área fueron injustamente asesinados.

El destructivo drama no era nada sino un desastre a los Legendarianos atrapados en él.

Y finalmente, RockPanther – quien podría ser considerado la raíz causa de esto – había terminado rompiendo con su nueva novia. Cierto que, ella tenia problemas con el para comenzar, entonces podrías decir que esto fue la gota que colmó el vaso.

La mayoría de aquellos envueltos en este incidente no había conseguido nada bueno de esto.

Las únicas excepciones fueron Hannya y Figaro.

Después de ajustar la cuenta, Hannya comenzó una nueva vida y consiguió un nuevo amor, mientras Figaro creía que había encontrado una nueva compañera de duelos.

Eso fue todo lo que pensó de ello.

En sus correos a ella, el escribía cosas como, “Quiero verte.” (Entonces podemos tener un duelo) “Espero seas liberada pronto.” Convenientemente olvido escribir la parte en paréntesis, como si fuera obvio, y dejando a Hannya interpretarlo de una forma completamente diferente.

El amor de Hannya por Figaro creció mucho más por el pasar de los días, pero Figaro, quien nunca se había amado, no tenía medios para notarlo. Esta severa falla en la comunicación continuo por cerca de un año en la vida real y tras tres años en Infinite Dendrogram.

Este eventualmente llevo a un cierto incidente, pero esa era una historia para otro momento.


Comentarios

  1. Traductor del futuro Holiwis como te va todo tiempo sin leer por haca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien se podria decir solo que no encuentro mucho tiempo para traducir aparte de que me corte una mano jaja.
      Pero en unos dias yo creo ya todo mejorara o eso espero.

      Eliminar

Publicar un comentario