Infinite Dendrogram Volumen 10 Episodio tres: Hermana


Episodio tres: Hermana

Abril 4, 2045, Reiji Mukudori

Regrese a casa de la universidad para encontrar algo en el correo: los dulces extranjeros que le había pedido a mi hermana que me mandara.

Fue bastante rápido, considerando que ella acababa de llamarme hace dos días. También fue entregado por una compañía de la que nunca escuche, pero eso no era lo extraño – mi hermana tenía conexiones.

Solo para estar seguro, mira el confitero y el producto en línea, y tan seguro, conseguí un decente numero de resultados de búsqueda. Después de confirmar que no era raro en ninguna manera, lance uno en mi boca, y era un dulce apropiado y delicioso.

Nada raro paro incluso después de unos minutos posterior a comerlo, entonces ahora estaba completamente seguro que estaba bien. Una parte de mi pensó que estaba siendo demasiado cauteloso de mi propia hermana, pero esto era necesario. Ella era una de los que casualmente me preguntaba si quería ir a la jungla, y entonces realmente me llevo ahí cuando dije sí.

Aun sigo preguntándome como me había llevado a sur América cuando ni siquiera tenía un pasaporte. Honestamente, se sentía como si solo… repentinamente me encontré volando sobre una jungla en un pequeño avión, y entonces…

“Gh… pensarlo hace que mi corazón duela.”

El punto era que había aprendido a ejercer una cantidad apropiada de precaución cuando lidiaba con ella. Sin embargo, no pienso que ella llevara alguna mala voluntad. Lo que sea que ella hizo conmigo, ella lo hizo por bondad.

Incluso ese traumatizante viaje había sido probablemente más que ella tomando ventaja de su viaje de trabajo a sur América para mostrar a su hermano pequeño como eran las junglas. Ella ciertamente no había intentado poner en peligro mi vida y castidad.

Todavía realmente no sé porque había sido perseguido por Amazonas o porque la jungla había terminado en fuego.

Era probablemente una cosa ruda para pensar… pero mi hermana era bastante anormal como ser viviente. Eso probablemente afecto sus estándares por mí. También estaba el hecho que su primer hermano pequeño, Shu, también fue bastante superhumano.

Comparado a ellos, yo era bastante normal, entonces sabia que siempre tenia que ser precavido con ella. Sentía que era una regla inamovible necesaria para mi sobrevivencia.

A pesar de todo, no olvide enviar un correo de “gracias” a ella. Ella me asusta como el infierno, pero ella era una querida parte de mi familia y no una mala persona.

“Tengo que decir, son bastantes buenos,” murmure. Ya que se veían realmente seguro, comencé probando los dulces de verdad.

Solo había tenido algunos chou à la crèmes en el café de la universidad, pero estos eran simples chocolates, entonces aún tenía mucho espacio para ellos. la universidad había agotado mi cerebro más de lo que hubiera esperado, entonces mi cuerpo necesitaba azúcar, también.

También no había descansado del todo en el café a causa de la Señorita Misteriosa.

“Hablando de chocolate… hay día de Valentín en Dendro, ¿correcto?” murmure.

Especial como era con sus capacidades de inmersión completa, Infinite Dendrogram había planeado eventos, así como cualquier MMO común. La mayoría estaban basado en eventos reales estacionales, tales como Navidad o Dia de Valentín. Comencé en la segunda mitad de marzo, entonces me perdí ambos el día de Valentín y día Blanco.

Aun tengo que experimentar cualquier evento estacional, realmente. Ha habido dos días de Valentín a lo mucho, y no tengo idea como son.

“¿Shu y los otros participaron?” me pregunte.

Shu, Figaro, y Señorita Misteriosa han estado jugando desde el lanzamiento, entonces ellos debieron haber visto un montón de eventos.

“Me pregunto cómo era Valentín… tendré que preguntarles.”

El día de Valentín estaba asociado con el amor, entonces este debió haber sido un momento dulce y pacífico.


Comentarios