Infinite Dendrogram Volumen 10 Episodio Dos: Mayor

 


Episodio Dos: Mayor

Abril 4, Reiji Mukudori

Era el segundo dia de la universidad. Las clases habian acabado, y me estaba dirigiendo a relajarme en el café. Fuyuki termino no viniendo a toda la universidad ayer, pero el vendría normal hoy.

Nosotros cuatro – incluyendo Kasugai, quien habia venido durante el segundo periodo ayer, como planeamos – todos regañamos a Fuyuki, le dijimos que estábamos preocupados por el, y entonces compartimos la información que habíamos conseguido de presentarnos a clases.

Natsume también le dijo que nos debia el almuerzo en la cafetería costosa.

De cualquier manera, tomamos caminos divididos, y era tiempo para que construyera mi horario para el Lunes y Martes. Tenia que haber considerado el balance entre todos los días, pero sabia por seguro que queria el primer periodo del Lunes abierto, desde que probablemente pasaría la mayoría de mi tiempo de fines de semana en Dendro por largos periodos. Quartierlatin seguramente no seria el ultimo choque entre Altar y Dryfe, asi que tenia que dedicar tanto tiempo a Dendro como fuera posible.

…Ese pensamiento me hizo sentir como si Dendro se hubiera vuelto realmente una gran parte de mi vida, pero estaba bien con eso. Solo tengo que hacerme cargo de cualquier problema con Dendro mientras soy cuidadoso que no pierda el control de mi vida en la realidad. Por supuesto, seria lo mejor si no hubiera problema del todo.

Específicamente, me habría gustado evitar cualquier problema mas relacionado a Superiores, pero eso parecia improbable. De cualquier manera, habría guardado el pensamiento sobre los problemas de Dendro para cuando estuviera en línea. Por ahora, estaba solo yendo a pensar sobre mi vida real, beber este elegante té, y–

“¡Holaaa! Hola. ¡Ray! ¡¿Cómo estas?!” una voz vino detrás de mi.

Era similar a las locas divagaciones de un terror cosmico, y estaba emparejado con una bofetada en mi hombro. Claramente queria mi atención, pero no queria darme la vuelta, porque sabia exactamente quien era.

“Ah. Aquellos bollos de crema se ven geniales. ¡No importa si lo hago!” la criatura se extrendio hacia delante y tomo uno de los chou à la crèmes (bolos de crema) de 300 yenes que tenia.

Los delgados, hermosos dedos me hicieron imaginar los tentáculos de indescriptibles horrores sobrenaturales que asechan dentro de las trincheras mas profundas y oscuras del océano.

“¿Entonces que tipo de té es ese?” la persona siguió.

…Nada bueno. Si continuo ignorándola, ella probablemente tome mas de mis bocadillos.

“…Fuso,” dije mientras me daba la vuelta. “No se supone que tomes la comida de las personas sin permiso. ¿Quién eres? ¿Nemesis?”

“Aquellas palabras me hicieron preguntar sobre el rol de la pequeña Nemesis,” dijo la cósmica aberración. También conocida como Mayor y estudiante de ultimo año, Tsukuyo Fuso.

Nota: en estas partes de la universidad uso mayor en vez de superior para no confundirlo con el superior del juego.

Ni siquiera en la vida real podria salvarme de encontrar a esta Superior…

“¿Hmm? ¿Por qué me estas mirando como si fuera un monstruo?” ella pregunto.

No eres un monstruo, sino un yokai, pense, sin atreverme a decirlo. The Chou à la Crème Kitsune.

“Oh cariño, pareces molesto,” ella dijo. “Lo siento por el bollo. Se veía tan bien que mi mano se movio por si sola. Me salte mi almuerzo, entonces también estoy hambrienta. ¿me perdonaras si te compro algo? Puedo incluso conseguirte algo mas costoso. ¿un bizcocho? ¿parfait?”

“Solo consígueme un nuevo chou à la crème,”dije.

“Kaaaay… No te tome por el tipo de persona que seria exigente con los nombres de la comida.”

“Solo lo estoy llamando por su nombre en el menú.”

Ella siguió a ordenar algun té y bocadillos, y se sento en la silla enfrente de mi.

¡Ah! ¡Demonios! ¡Terminamos sentándonos en la misma mesa!

“Chico, es dificil reunirse cuando estamos en diferentes departamentos,” ella dijo, dejandoce caer enfrente de mi.

“Si…”

“Tuvimos un buen tiempo platicando en el salon del club la ultima vez, ¿no?”

“¡Asi no es como lo recuerdo!”

¡Me arrastraste dentro y me sujetaste!

“Detalles, detalles… ¿Cómo lo estas haciendo estos dias?”

“Bien, supongo,” me encogi de hombros. “La universidad es diferente que la preparatoria, entonces aun me estoy ajustando al sistema. Estoy haciendo mi horario justo a–”

“No quiero escuchar esa cosa aburrida,” ella me interrumpio.

Ella solo llamo todo lo que estaba haciendo “aburrido”…

“Quiero decir en Dendro,” la aberración continuo. “¿Qué tipo de mortales peleas te metiste recientemente?”

“¿Por qué estas haciendolo sonar como si siempre estoy al borde de la muerte?” demande, recordando los peligros que habia enfrentado en Quartierlatin y siendo incapaz de denegar su implicación. “Bueno, pase por algunas cosas después de dejar Torne…”

“Ah. ¿Dónde fuiste atrapado en los problemas en Quartierlatin?” ella pregunto, haciendo claro que diferente de Natsume y Akiyama, ella no habia visto el video.

“Sin comentarios…”

“¡Ahahaha! ¡‘Sin comentarios’ dice!” no tenia idea que era tan divertido, pero ella explora en risas y comenzó picándome en la mejilla.

Sus uñas no eran filosas – probablemente porque ella era una estudiante de medicina – pero me molesto un poco.

“Dime si el problema termino haciéndote daño. Te tratare por un precio especial,” Señorita Aberración dijo.

“…¿De que tanto estamos hablando?” pregunte.

“Una curación y te unes al club.”

Podria considerar eso…

“Dos curaciones y te unes a la Sociedad Lunar.”

“¡No pasara!”

Estaba en contra de conseguir una penalidad de muerte solo para arreglar un efecto de estado de tipo lesión grave, pero seguro que no elegiría nada peor.

“Oh, eso es tan mezquino.”

“Por lo menos no voy por el campus de la universidad invitando a personas a mi culto,” dije de regreso.

¿Eso no esta prohibido? Heche humo en silencio.

“Hey, no seas asi,” Señorita Msiteriosa dijo. “Eso es solo una broma. Mira, los bocadillos están aquí, entonces solo tengamos algo de té. Necesito un descanso justo ahora.”

“¿Paso algo?” pregunte lentamente.

“Tengo una mano en algunos reportes. Hoy era el dia de plazo, pero… cosas pasaron el Sabado, entonces tuve acabarlos ayer.”

¿Reportes? Pense. Entonces incluso ella puede ser una estudiante apropiado ¿Huh?

Ella era una Superior en Dendro y la cima de un culto tanto aquí como allí, pero ahora ella parecia una chica normal de universidad. La “cosa en sabado” debe haber estado relacionado al Señor Shijima.

…bien. Tengo que agradecerle por arreglar mi brazo, entonces por lo menos podria tomar té con ella.

“Todo esto se ve bien. ¿Quiéres alimentarme? ¡Aqui! Ahhhh,” ella dijo mientras abria su boca.

Esta mujer.

“Nop,” conteste. “Tambien, ¿no es algo que deberías pedirle a tu novio?”

“¿Novio?”

“¿No es lo que Tsukikage básicamente es?”

Ella parpadeo un par de veces, entonces rio en voz alta. “¡No no no no! No somos eso.”

“¿No lo son?”

“Somos amigos de la infancia. Kage es de la familia que ha estado sirviendo a la mia por generaciones. El es ahora mi secretario y cuidador.”

“Ya veo.”

Entonces ese tipo de cosa existe actualmente…

“Entonces aquí,” ella agrego. “El no es mi novio. Deje el lugar de mis padres en Kyoto y me mude aquí para la universidad, y el ha sido una gran ayuda.”

“¿En que manera?”

”El hace mi desayuno y cena. Alguna veces incluso me da algunas loncheras.”

“Mm-hm…”

“El hace la limpieza y lavanderia también. Gracias a el, no necesito un robot limpiador, no importa cuanto desorden haga.”

“…¿Hm?”

“Cuando sea que casi duerma, el me lleva a la universidad en la parte trasera de su bicicleta, traduce todos los papeles extranjeros que necesito para los reportes, y el siempre mira a travez del registro de la Sociedad Lunar y otros documentos.”

No tuve palabras. ¿No estaba trabajando demasiado duro el chico? ¿Y porque parece como si la Señorita Misteriosa no hace absolutamente nada?

“Le pedi conseguir material para el reporte de ayer, también, pero… por alguna razón, no consiguió levantarse de su cama.”

“¡Trabajo excesivo! ¡Esa es la razon!” grite.

¡Tsukikage! ¡estas mimando demasiado este horror cosmico demasiado!

“Enserio, ¿no piensas que lo estas haciendo trabajar demasiado?” agregue.

“Pero también yo estoy trabajando. Escribir mi reporte por mi misa, y loentregue antes de la fecha limite,” ella dijo con una sonrisa, e incho su pecho.

“Entonces aquí es donde estabas, presidente,” una voz familiar vino desde detrás. Era Kozue Fujibayashi, también conocida como B3.


“¿O-Ohh… B? ¿Q-Que pasa?” pregunto Señorita Aberracion. Su sonrisa parecia un poco rigida.

“Tu teléfono esta apagado, entonces Sali a buscarte. El profesor asociado Miyano nos dejo un mensaje en el salón del club.”

“¡No! ¡No quiero escucharlo!” la aberración lloraba mientras cerraba sus oídos y agitaba su cabeza.

B3 ignoro esto y entrego la sentencia de muerte. “‘Necesitas arreglar el reporte. La fecha limite es 9 PM de hoy.’”

La aberración hizo a Tsukikage trabajar tan duro, y ¿aun no pudo nisiquiera entregar el reporte? Siento por el chico…

“¡No…! ¡No quiero pasar por eso de nuevo! ¡B! ¡Hazlo por mi!”

“¿A quien piensas que le estas preguntando? Estamos en diferentes departamentos. Ríndete y regresa a editar el reporte. Y enciende tu teléfono de nuevo.”

Ella claramente lo apago porque sabia que esto pasaría, pense.

“¡No…! Ayudame. ¡Kage!”

¿Quieres decir la persona quien colapso debido a ti?

Señorita Aberracion continuo a quejarse por un poco tiempo antes de terminar su té y bocadillos y regresar al salón del club a arreglar su reporte. Ella siempre habia sido asi de indefiinible, horror cosmico moralmente gris para mi, pero ahora sabia que ella podria ser una estudiante normal de universidad, también.

“¿Entonces… ella tiene malas notas?” pregunte a B3.

“No malas o buenas. Son normales. Es solo que ella esta malabareando sus estudios y siendo el líder de la Sociedad Lunar, por lo que todas las partes que faltan realmente se destacan.”

Eso hace a Tsukikage parecer… realmente asombroso.

“De cualquier manera,” dijo B3 mientras tomo el asiento de la Señorita Aberracion. “no te he visto en cuatro días. En realidad, de cualquier manera.”

Persiguiendo a la Señorita Misteriosa la habia agotado, entonces ella estaba sentada para tomar un respiro, y estaria condenado si no lo mereciera.

“Eso es verdad. Nos reunimos el viernes,” dije. Pero en otro lado, ella habia estado conmigo todo el camino a travez de los eventos en Torne hasta regresar a la capital. “A pesar de todo, conseguiste unos pocos días mas si agregas el tiempo en Infinite Dendrogram.”

“Cierto,” ella agrego.

El tiempo triplicado nunca dejaba de extrañarme.

“¿Cómo te fue en la casa de tus padres? ¿Todo salió bien?” pregunte.

“Si. La ceremonia del té salió sin problemas.”

Su familia de vuelta en Kyoto eran practicantes del Camino del Té, y cuando todos atraparon un resfriado, ella fue llamada para rellenar.

Estaba feliz de escuchar que fue bien.

“Regrese aquí ayer, después de limpiar y ponerme al dia con mi familia,” ella dijo. “Pareces haber tenido un momento difícil, aunque…. Vi el video.”

“Ohh…” entonces Fujibayashi estaba mas informada que Señorita Aberracion.

“Realmente te gusta de meterte de cabeza en problemas, ¿no?” ella comento.

“Me gustaría decir que problemas asi vienen a mi,” conteste. Entonces de nuevo, habia ido allí para conseguir el Trabajo Prism Rider. Nadie me habia forzado. Entonces talvez podrías decir que salte en el problema por mi propia voluntad.

“Lo siento por no poder ayudarte,” Fujibayashi disguio. “¿Aun estas en Quartierlatin?”

“Si. Aun tengo algo que hacer ahí.”

Quartierlatin ahora tenia muchas misiones relacionadas a la restauración de la ciudad y las ruinas. Estaba bien con regresar a Gideon el siguiente fin de semana, entonces habia decidido merodear Quartierlatin por ahora. Aparte, Azurita me habia dicho que permanecería ahí hasta el jueves. En tiempo de la tierra.

“Entonces ire ahí mañana,” Fujibayashi dijo. “No puedo estar en línea hoy porque estoy ocupada con reportes de la universidad.”

“Esta bien. Estaré esperando.”

Platicamos sobre sucesos recientes y disfrute algo de té por un momento.

“Por otro lado, esto no esta relacionado, pero…” Fujibayashi parecia haber recordado algo. “Tengo algo que decirte sobre el Hell General.”

“¿Qué sobre el?” pregunte mientras recordaba al portador de diablos.

“Esta noche… o mas o menos mañana… el va a tener un duelo por su trono.”

“Bueno, el este primero en las clasificaciones de duelos del imperio. Aunque parece un poco repentino.”

“Estoy segura que el sabe la opinion general sobre el y quiere repararla tan pronto como sea posible. Entonces, el duelo.”

Básicamente, el habia descubierto el vide y queria restaurar su reputación donde el tenia la ventaja de casa – la arena de duelo.

Desde que las arenas regresaban todos los artículos que usabas, el era absolutamente libre de invocar el diablo mítico que no habia sido capaz de invocar contra mi. Era definitivamente el mejor lugar para que el mostrara su poder.

“Aunque, no puedo estar segura si el ganara esta.” Fujibayashi dijo después de un sorbo de su té.

“¿Porque?”

Los Miticos estaban dos niveles sobre los Gigaknights Legendarios que habia enfrentado. Si el era libre de invocarlos, supongo que el tendrá la victoria en la bolsa.

Fujibayashi respondio brevemente, peor me dijo todo lo que necesitaba saber en unas simples palabras. “Porque el esta contra otro Superior.”


Comentarios

  1. Antes de leer Hola traductor del futuro-pasado como va todo

    ResponderEliminar
  2. Después de leer, sip ya veo por qué te tardas tanto la lectura está muy pesada es más divertido ver a Ray que a Reiji

    ResponderEliminar
  3. Me agrada Fuso, ah y gracias por el cap.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario