Infinite Dendrogram Volumen 9 Epilogo B: El reino


Epilogo B: El reino


Sobre Altimia

Desde la guerra, Altimia había pasado sus días arrinconándose.

Después comenzó a gobernar el reino en lugar de su padre, ella también había comenzado a perderse a si misma en su duro entrenamiento como la Sacred Princess.

Cuando sea que hubiera problemas, ella escondería su identidad e iría a resolverlo por sí misma.

Talvez esta era su forma de expiación.

Aunque su padre había sido parcialmente culpable por detenerla, ella – a pesar de ser el tian más fuerte del reino – no se había unido a la pelea por el reino, y eso había llevado a la perdida de mucha de su gente, también como sus seres amados.

Ella no podía perdonarse a sí misma por eso.

Ella creía que las cosas podrían haber dio diferente si ella hubiera ido contra los deseos de su padre y salía a la batalla.

Así, ella quería estar a la vanguardia la siguiente vez, protegiendo todo lo que había fallado a proteger la última vez.

Azurita quería salvaguardar el país, sus personas, y sus seres queridos.

Ella deseaba ser como el primer rey, Azurite, el origen de la línea de sangre de Altar.

Eso fue porque ella uso ese nombre cuando sea que escondía su identidad. Era uno de sus nombres, y representaba lo que ella quería ser.

Hace un mes, algo mayor paso en Gideon.

El infame juego de Franklin.

Gideon, el lugar donde su hermana estaba, había sido aterrorizado por Franklin, el hombre quien había matado a su padre.

Esto había pasado justo cuando Altimia fue afectada por una Epidemia.

Tras ver la transmisión que Franklin estaba proyectando sobre la capital, ella descubrió que terribles cosas estaban pasando en Gideon y que su hermana pequeña había sido secuestrada.

Azurita instantáneamente había tratado de apurarse a llegar ahí para salvar a Elizabeth y completar su deber como alguien que se suponía protegería al país de aquellas amenazas.

Sin embargo, la enfermedad lo había hecho imposible, y los retenedores alrededor de su cama la había instado a reconsiderar, así que ella se quedó.

Abrumada por la desesperación, ella había llorado una y otra vez.

“¡¿Por qué nunca puedo estar ahí?! ¿Por qué solo puedo mirar como pierdo a mis seres queridos? Yo…”

Si Gideon hubiera sido destruido, si algo hubiera pasado a su hermana, la desesperación seguramente la hubiera perseguido por el resto de su vida.

Sin embargo, hubo alguien quien destrozo su desesperación.

Un Maestro.

Un Maestro retando a un monstruo muchas veces más poderoso que él, uno que había sido diseñado para derrotarlo.

Todo harapiento y desgarrado, él había continuado peleando la aparentemente imposible batalla… y en realidad emergió victorioso.

Se adelanto y borro la desesperación que estaba yendo a abrumar Gideon.

Azurita podía claramente recordarlo levantando su brazo derecho.

Ese fue el momento cuando su frustración por los Maestros había comenzado a calentarse en una confianza equivalente para ellos… y el momento cuando un cierto Maestro había dejado una marca en su corazón y mente.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Con la explosión de la ballena, todas las peleas en Quartierlatin terminaron.

Una vez acabo, me di cuenta que los únicos Maestros sobrevivientes éramos yo, Tom, y los pocos que habían ayudado a las personas a encontrar seguridad.

Algunos tians se habían perdido. Los diablos del Hell General habían matado a ambos caballeros y civiles por igual.

Era trágico, pero no era como si no hubiéramos ganado nada aquí.

Estaba bastante seguro que todas las facciones envueltas aquí habían perdido algo.

Eso era probablemente porque me sentí menos “victorioso” y más “alegre que esto había terminado.”

Aunque, si hubiera una cosa que había ganado aquí…

“Estos, ¿huh?”

Había diez inventarios de la palma de mi mano ante mí. Los recogí en la gran carga plateada, polvo blanquecino que encontré en la montaña donde la ballena había explotado.

Estos inventarios parecían tener un montón de espacio que el inventario como bolsa que siempre uso.

Mirando dentro, encontré que estaban llenos de polvo. Revisando el polvo, la ventana solo me dio la descripción de “Partículas de Metal.”

Realmente necesito considerar conseguir Identifi…

“Por ahora, simplemente toma los inventarios,” dijo Nemesis. “Puedes preguntar a Hermano Oso, Marie, o B3, sobre el polvo.”

“Si.”

Ellos eran lo suficiente informados para saber algo sobre esto, seguramente.

Esto me hizo darme cuenta que desorientado era sobre Dendro comparado a un gran número de mis conocidos.

“Ray.” Mi pensamiento fue interrumpido por Azurita.

Después del combate, ella había ido a visitar a la Condesa Quartierlatin, y ahora que estaba de vuelta.

“¿Cómo esta?” pregunte.

“Bueno, aparte del hecho que Tom Cat se fue, no tenemos ningún problema.”

“¿Tom se fue?” realmente dudo que haya conseguido la penalidad de muerte. ¿Él se había desconectado por alguna razón urgente de negocios o algo?

“Ambos la condesa y las personas de la posada en la que nos quedamos están ilesos.”

“¿Lo están?”

Bueno saber, reflejé, y entonces recordé a alguien más.

“Espera… ¿Qué hay sobre el Dr. Mario?”

“No lo he visto, tampoco. Con los problemas aquí y haya, imagine que el regreso al imperio.”

Quiero agradecerle por su ayuda combatiendo la ballena, pero lo parece que tengo que guardarlo para después.

“Por otro lado, Azurita, ¿Realmente deberías estar caminando alrededor con tu cara expuesta?” pregunte.

Ella no estaba llevando su mascara justo ahora. Azurita estaba hablándome, fuera aquí en público, con su hermoso rostro al aire libre. Esto significa que todos los transeúntes la estaban viendo.

“Ray… hay algo que he querido decirte,” ella dijo.

“¿Es?”

Oh si, ella casi había dicho algo antes que la ballena y cangrejo apareciera. ¿Era esto?

“Escucha, Ray… mi nombre real…” ella parecía mirarme con un rostro serio antes de reunir su resolución y continuar. “… es Altimia Atar. Esa es quien soy.”

“Oh, entonces tu primer nombre es Altimia.” Esta era la primera vez que escuchaba su nombre completo.

“… ¿Eso es todo?” ella parecía estupefacta.

“Bueno, no me di cuenta que ‘Azurita’ era tu segundo nombre.”

Por supuesto, un segundo nombre significaba que ella tenia que ser un gran problema en la nobleza. Ella había mencionado que tenía sangre Quartierlatin, después de todo.

Espera, aguanta… Ella dijo que el nombre de su familia es “Altar…”

“¿Estas relacionada a la familia real?” pregunte.

Azurita me miro con una expresión indefinible. No podía decir si ella estaba sorprendida, enojada, o solo en una pérdida de palabras.

“Ray…” Nemesis se unió al intercambio. “¿No es ‘Altimia’ el nombre de la primera princesa?”

“Ohh… entonces ella tiene el mismo nombre que ella, ¿huh?”

“No es solo el nombre. Ella podría ser la real, ¿no crees?”

¡Ha ha ha! No seas tonta, Nemesis.

“Una princesa nunca llevaría esa mascara de aspecto sombrío,” dije. “Di lo que sea que quieras sobre todo lo demás, la máscara anula todo… ¿huh? ¿Azurita? ¿Por qué estas levantando tu espada?”

El siguiente momento, Azurita me golpeo con el lado sin filo de la espada azul cielo.

¡BHPH!

“¡Ya te das cuenta!” ella grito. “¡Eres tan perceptivo durante la exploración y batalla! ¡¿Qué paso con eso?! ¡¿Tienes alguna idea de cuan duro fue para mi revelar esto?!”

Ella medio llorando, medio riendo mientras me golpeo desde una distancia considerable.

¡¿Qué hice para merecer esto?!

“¡Soy yo! ¡La primera princesa! ¡La princesa enmascarada! ¡La Sacred Princess! ¡Altimia! ¡¿Entonces que si mi mascara me hace parecer sombría?! ¡Diré esto de nuevo – no quiero que tú me hables sobre sentido de la moda!”

Eso fue suficiente para que finalmente entendiera que ella realmente era la primera princesa.

“Lo siento por lo que dije sobre la máscara,” dije.

“¡Deberías estarlo!”

“¿Aunque, puedo preguntar una cosa?”

“… ¿Que?” ella me miro como si estuviera segura que estaba cerca de preguntar algo sobre su máscara.

Aunque, ese no era el caso. Era mucho más simple que eso.

“Azurita… ¿Como debería llamarte?”

“¿Eh?”

“Eres la primera princesa, ¿sabes? ¿Debería llamarte ‘princesa’ como hago con Elizabeth, o ‘Su Alteza’ o algo?”

Después de un breve momento de sorpresa, rio de prisa. “Llámame Al… no… ‘Azurita’ está bien. No tienes que usar ningún título en escenarios no oficiales.”

“¿Estas segura?”

“Si. Llámame así.”

“Está bien. Tengo otra pregunta ahora.”

“¿Cuál es?” ella me miro curiosamente.

Extendí mi mano a su máscara y pregunte, “Azurita… ¿Puedo cooperar contigo?”

“Ah…”

En la noche de nuestro primer día aquí, le dije que lo agradecería si aceptara a cualquier Maestro quien quisiera ayudar. Esto solo es una repetición de eso.

Un Maestro estaba presentando a la primera princesa del reino con la misma pregunta que antes.

Así que esto era meno de una pregunta y más de una solicitud por una respuesta.

Con mi mano aun extendida, espere para que hiciera su elección.

“Antes…” ella cerro sus ojos y parecía estar recordando algo mientras comenzaba a hablar. “Cuando combatimos las armas que vinieron a la superficie, derrote al que estaba sobre el suelo, mientras tu superaste al del cielo.”

“Si.”

“Pero no estoy segura que pudieras haber derrotado al que estaba en el suelo, y no podría haber tocado al que estaba en el cielo.”

“Eso es verdad.”

“Puedo estar en la primera línea, pero hay cosas que no puedo proteger por mí misma. Sin embargo…” ella sonrió. “Creo que hay cosas que puedo proteger si estoy al lado de ti… con Maestros.”

Ella extendió su mano derecha.

“Estaré contando contigo, Ray.”

“Si. Vamos a llevarnos bien, Azurita.”

Agitamos las manos.

◇◇◇

Una semana después del incidente en Quartierlatin, la primera princesa hizo un anuncio a todo el reino.

Ella dijo que estaba buscando la ayuda de los Maestros en los muchos desafíos que enfrentaría el reino, incluyendo la guerra con el imperio.

Algunos estaban confundidos sobre lo que había causado este cambio de política, pero al final, ambos tians y Maestros por igual aceptaron.

Aunque las medidas especificas no estaban pasando aun, un vendaval de esperanza se extendió por todo el reino.

Comentarios

Publicar un comentario