Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Nueve: Su elección



Capitulo Nueve: Su elección

Sobre The Primaveral Sword, Altar

“The Primaveral Sword, Altar” era el nombre de la legendaria espada azul cielo que había existido incluso antes del tiempo de la civilización pre antigua.

Era una espada trascendental de inmenso poder que se decía ser capaz de cortar todo.

Hace dos mil años, durante los años finales de la civilización pre antigua, esta había desaparecido de la cara de la historia, y resurgió hace solo cinco siglos.

Antes, el entero continente había estado en un estado de guerra perpetua, como el moderno Tenchi.

Fue el tiempo después del tiempo del inmensamente poderoso Dragonic Emperor, King of Kings, y The Lynx.

Con la larga vida del Dragonic Emperor expirada, el King of Kings sellado por The Earth, The Ocean, y The Atmos de esa era, mientras The Lynx simplemente desapareció en algún lugar.

Con la desaparición del King of Kings, las vastas tierras del oeste del continente perdieron su gobernante, causando muchas de las peleas por control sobre las tierras fértiles cerca a la costa oeste.

Algunos querían tanto como fuera posible, algunos trataron de replicar lo que el King of Kings había hecho, algunos simplemente querían defenderse. Las razones eran variadas, pero no obstante el oeste estaba en un estado de caos.

La situación rápidamente se estabilizo en el sur oeste, bajo el control de razas de larga vida, y en el noroeste, donde las personas fueron unificadas por su culto de la civilización pre antigua, pero el espacio entre ellos no tenía un estandarte común, así que este término volviéndose una reunión de pequeños países combatiendo uno con otro por mucho tiempo.

Esa situación fue incluso peor por la aparición de The Evil.

Eventualmente, sin embargo, vino un hombre quien subyugo a todos los países y los unifico en uno.

Su nombre era Azurite (Azurita).

El empezó como un pastor quien estaba apenado sobre la guerra, pero todo esto cambio cuando por casualidad se topó con The Primaveral Sword, Altar, enterrada bajo algo de suciedad.

La espada lo escogió, y él se volvió el Sacred King (Rey Sagrado). El usaba el inmenso poder de la espada para combatir en la guerra, eventualmente derroto a The Evil junto con sus amigos, y trajo estabilidad a la parte centro oeste del continente.

El era Azurite Altar – el primer rey del Reino de Altar.

“La espada lo escogió, y él se volvió el Sacred King” significando exactamente como sonaba.

Después de la destrucción de la civilización pre antigua y la muerte de su previo propietario, The Primaveral Sword, Altar, paso siglos intacta e incluso se volvió un UBM tras los años, pero eso no cambio su rol – para determinar quien era adecuado para empuñarla par darle el Trabajo Superior Especial de Sacred King, o, si el portador era mujer, Sacred Princess.

El primer rey, Azurite, califico para su rol y se volvió el Sacred King, dejándolo empuñar Altar.

Había dos tipos de Trabajos Superiores: aquellos que pueden ser alcanzados a través de talento y duro trabajo, y aquellos cuyos ninguna cantidad de trabajo y aptitud era suficiente.

Hierofante/Gerofante – o Alta Sacerdotisa – y The Saint eran bueno ejemplos de cada uno.

Ellos ambos eran Trabajos Superiores con gran enfoque en magia de curación, pero había una importante diferencia entre ellos.

Primero, las condiciones para Hierofante.

Una – alcanzar el nivel 500 con solo trabajos unidos al clero, tales como Priest (Sacerdote), Temple Knight (Caballero de Templo), o Monk (Monje).

Dos- encontrar 1,000 personas quienes hayan maximizado el trabajo Sacerdote, tenerlo nominándote para el trabajo Hierofante, reunir sus firmas, y traerlas a el cristal de la agrupación sacerdote.

Tres – completar la misión especial de cambio de trabajo.

Tan difícil como parecían aquellas condiciones, era enteramente posible completarlas con solo trabajo duro y talento.

La misma cosa podría ser dicha sobre las condiciones de The Saint.

Para ganar ese trabajo, tu tenías que ser una mujer quien tuviera la sangre – la información genética – de una cierta familia, y completar una misión especial.

The Saint priorizaba la línea de sangre sobre todo el trabajo y talento.

Básicamente, Trabajos Superiores normales podrían ser adquiridos a través de aptitud y determinación, mientras los Trabajos Superiores Especiales tenían únicas conficiones cuyas excluían la vasta mayoría de incluso la mayoría de personas talentosas.

Sacred King y Sacred Princess eran Trabajos Superiores Especiales que podrían solo ser adquiridos por personas con aptitudes para The Primaveral Sword, Altar.

El primer rey había usado el nombre de la espada, para su país, dando lugar a el reino de caballeros.

La familia real de aquellas tierras había estado heredando la espada desde entonces, y porque ellos tenían la sangre del primer rey en sus venas, los niños de su familia heredarían la aptitud del primer rey de Altar.

No todos ellos la tenían. En efecto, solo un niño en cada pocas generaciones lo hacía; aquellos quienes lo hicieron eran realmente bastante raros. Ni incluso el previo rey, Eldor Zeo Altar, había sido una excepción.

Su hija Altimia, sin embargo, poseía este don.

Aunque nacido de dos padres rubios, ella misma tenia cabello azul cielo. Esto definitivamente no fue a causa de infidelidad, pero más como un atavismo.

El cabello del primer rey había sido azul cielo, y de vez en cuando, el gen resurgía en sus descendientes. Ese único detalle era considerado propicio al punto que los niños de cabellera azul cielo eran siempre se les daba el primer nombre del primer rey, Azurite (Azurita), como un segundo nombre.

Sin embargo, diferente de la mayoría de la realeza Altariana previa de cabellera azul cielo, Altimia también tenia una inmensa aptitud para Altar de Azurite.

Tan pronto ella nacido, la espada, mantenida en la tesorería, comenzó a brillar azul, y Altimia, a pesar de ser aún una bebe, se le fue dado el trabajo Sacred Princess.

Sin necesidad de decir, su padre, Eldor, instantáneamente sabía que su primera hija fue la elegida por la espada.

Sin embargo, el no quería forzarla en una vida de combates solo a causa de como nacio.

El sentimiento era similar a su postura en los Maestros, pero esto seguramente debió haber sido más extraño que eso.

El no podía tolerar la idea que un menor, ni siquiera de meses de nacido, seria forzado en una vida de lucha solo porque ella fue escogida por un antiguo poder.

Así, el mantuvo su trabajo, también como el repentino brillo de Altar, escondido del público.

Revelándolo le habría dado las cartas para usar contra los países extranjeros, y definitivamente habría animado a su gente, pero el aun priorizo la paz de su hija.

A pesar de todo, el era bien consciente de eso, como realeza y como alguien llamando a este mundo su hogar, Altimia no seria capaz de vivir sin saber nada de la batalla. Simplemente teniendo el poder como el suyo la puso en peligro, y el quería asegurarse que no se hiciera daño.

Así, Eldor revelo la verdad y le pidió ayuda de dos personas: Langley, el Celestial Knight y un viejo amigo suyo, y el Arch Sage, su propio maestro.

Langley enseño a Altimia en los caminos de la espada, mientras el Arch Sage le enseño sobre como funcionaba el mundo. Gracias a eso, la chica creció para ser alguien quien no mal usaría su poder como la Sacred Princess.

Sin embargo, había una cosa que nadie esperaba.

Langley tan pronto se dio cuenta que el estatus de Altimia como la Sacred Princess no era la única cosa especial sobre ella – ella también tenia talento para la esgrima.

Era tan inmenso, en efecto, que ella incluso sobrepaso a Langley, y cuando lo combina con el inmenso poder de la espada que solo ella podría empuñar, su talento la hizo la más fuerte esgrimista en Altar.

◇◆◇

Quartierlatin, afueras de la ciudad

“¡Hhn!” Altimia ni siquiera esquivo la carga de Acra.

Con un soplo, ella se zambullo directamente en las dilas de sus piernas como agujas, evadió todas ellas con suprema precisión, y balanceo la espada azul cielo de Altar.

La espada podría cortar todo rasgando a través del espacio fijo alrededor de Acra, entonces a través de incluso su armadura como si no fuera nada.

Ella lo encontró más fácil balancearse que una pluma. Muchos sentirían que eso realmente lo hacía difícil de usar, pero para Altimia, manejar la espada vino tan natural como respirar.

Otra cosa de notar era su velocidad. Ella había originalmente usado el trabajo Swordmaster para esconder su identidad. Pero cuando cambio a Sacred Princess, ella había activado la habilidad pasiva del trabajo, The Inheritor of the Sacred Blade (El Heredero de la Espada Sagrada), lo cual multiplicaba todas sus estadísticas por diez cuando sea que empuñe Altar.

Era una de las cosas que hacia al Trabajo Superior Especial tan impresionante. Con su velocidad ahora excediendo 50,000, ella era tan rápida para que Acra la siguiera.

Ella sobrepasaba la velocidad del sonido cinco veces de sobra, y Acra, una maquina cual dedicaba la mayoría de sus recursos a Space Fixation y Mutual Repair, no tenia forma de contrarrestarla. Tan poderosa como las habilidades de Acra-Vesta eran, ellas consumían todos sus recursos disponibles.

Así, cuando se enfrenta con Altar – un enemigo contra cuyas funciones no significan nada – este perdió sus ventajas.

“Solicitando respaldo.” Acra rápidamente calculo que este tenía que hacer algo, y decido solicitar que Vesta liberara una de sus bombas de energía cinética.

Aunque Vesta estaba en una batalla por sí mismo, este rápidamente reconoció la solicitud y libero una de sus aletas sobre Acra.

Tom, quien estaba viendo los alrededores de Vesta rápidamente grito. “¡Princesa! ¡La cosa arriba acaba de liberar una aleta!”

Ni siquiera un Trabajo Superior Especial tal como el suyo era lo suficiente robusto para sobrevivr este ataque. Esa era la mera razón porque Tom había estado viendo a Vesta – para dejarle saber cuándo ella tenía que retroceder.

Pero…

“¿Solo uno…? Entonces no hay necesidad de retirada, entonces,” ella contesto.

“¿Eh?” Tom no podía entender lo que ella quiso decir.

“No te permitiré dañar a Quartierlatin más. Estamos demasiado cerca del pueblo. Podría haber victimas esta vez.”

“¡Bueno, entiendo tu punto, pero ya está cayendo!” Tom ya estaba haciendo siete de el mismo retirarse, y la aleta estaba cayendo más rápido por segundo.

Así como la primera, iba a alcanzar velocidades siete veces más grande que la velocidad del sonido.

“Si esto es solo un poco más rápido que yo… entonces puedo igualarlo,” Altimia declaro mientras estaba parada donde caía.

Su reclamo era basado no solo en su AGI, sino en su visión cinética, también. Eso era lo que le permitía mantener un ojo en Tom mientras el se estaba moviendo a velocidades supersónicas y ella misma era solo la mitad de rápida.

Ella calculo correctamente el momento en que la aleta alcanzaría la tierra, y…

“Cortar.”

…con una habilidad llevando un nombre básico, balanceo su espala azul cielo en ella.

Era difícil describir lo que paso después.

La gigantesca aleta, ahora dividida en dos, descendió gentilmente al suelo.

No había nada de la loca velocidad que esta había ganado durante su caída libre a través del vacío.

“¿Qué hiciste…?” Tom pregunto, completamente estupefacto.

“Solo corte su energía cinética.”

Ella lo dijo como si no fuera nada especial, pero eso definitivamente no era algo que pudiera cortar.

Sin embargo, Altar lo hizo posible.

Era una espada que podía cortar materia, espacio, e incluso energía, independientemente de si la cosa tenia una forma o no.

Tom sabia eso muy bien, así que la principal fuente de su impacto era la habilidad que Altimia estaba demostrando. Ella definitivamente corto a través de algo que se movía a siete veces la velocidad del sonido, mientras ella misma estaba a cinco.

Cuando combatió a Ray durante su primer encuentro, Altar había sido dominante, y ella había estado tratando de incapacitarlo, más que matarlo.

Ahora que ella había liberado los poderes de Altar y Sacred Princess, ella definitivamente tenia suficiente poder para igualar muchos Superiores enfocados en pelea por si sola.

Altimia comenzó a lentamente reflexiono eso. No había duda que ella tenía poder supremo. Talvez si ella hubiera tomado parte en la guerra, podría haber derrotado a Logan y proteger a su mentor, y talvez incluso salvar a su padre de Franklin, también.

Incluso ahora, ella a menudo fue torturada por el arrepentimiento en el hecho que ella no había estado en la línea del frente a pesar de ser el tian más fuerte del reino.

Sin embargo, lo que la paro de tomar parte en la guerra fueron las palabras de Eldor.

Una cosa más, Altimia… no quiero que presiones a las personas a pelear solo porque ellas tienen el poder para ello. Y eso es porque, Altimia… tu no tienes que pelear.

Sus palabras habían sido amables y llenas de amor paternal, pero como era ahora, ella nunca las asentiría. Aunque era demasiado tarde, ella había desarrollado una mejor respuesta.

“Padre… tu reclamaste que no querías que pelara meramente porque tenía el poder para ello. Estoy extremadamente agradecida por tu consideración, amabilidad, y amor, pero…”

Ella se detuvo para cortar más de las patas de Acra y armadura y continúo hablando a su difunto padre.

“Me he decido ahora, por mí misma, para unirme a los Maestros en batalla.”

Ese fue el camino que la actual Altimia estaba escogiendo tomar.

“No seré la pacifista que querías que fuera, ni la misma yo quien se distancio de los Maestros y trato de soportarlo todo por si sola.”

Mientras murmuraba eso, la cara de un cierto Maestro vino a su mente.

Todos los Maestros siguen sus propias voluntades y escogen como van a ser. Como un Maestro, elijo protegerte y a Quartierlatin.

Aquellas palabras que Ray le dijo ayer. Su elección era suya y solo de él, y nació de nada sino su libertad.

Aquellas palabras le habían dejado tal impresión en ella que había tenido la urgencia de elegir algo por ella misma.

“Me parare con ellos en la primera línea y resistiré todas las amenazas del reino.”

Inspirada por Ray, ella dio un paso hacia delante en su propio camino.

“Padre, por favor veme desde los cielos… y ve donde me lleva la batalla que elegí.”

Con aquellas palabras, Altimia dividió el cuerpo de Acra por la mitad y miro arriba en el cielo.

Las luces en el cielo eran prueba que su camarada en armas estaba peleando, también.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

El campo de la ballena era un extraño espacio.

El momento en que entro, instantáneamente se volvió incapaz de ver Quartierlatin. El incremento en la distancia lo hizo parecer lejano.

Estaba cayendo libre y acelerando hacia la ballena debajo.

Ya que no había aire, no sentía ningún viento – la barrera de aire comprimido me protegía de este, pero no sentía resistencia detrás de este, tampoco – y desde que no había nada sino cielo alrededor de mí, había perdido completamente mi sentido de la distancia y ahora quede sin idea de que tan rápido iba. Estaba cayendo a través del cielo despejado – y no estaba seguro si incluso calificaba así, considerando que era un vacío.

Esta seria la cuarta vez que caigo desde el cielo así.

La primera vez fue cuando mi hermana me engatuso en ir de paracaidismo a la selva de Sur América. Reflexione.

La segunda vez fue cuando me conecte a Dendro y Cheshire me tiro en Altea.

La tercera vez fue solo hace un par de días, cuando falle en alcanzar a Monochrome y tuve que volver a bajar como si me estuviera cayendo.

Esta caída, sin embargo, era de una forma más silenciosa que cualquiera de lo que habían sido aquellas.

Este descenso a través de un espacio silencioso se siente más como ahogarse en el mar.

La luz viniendo desde el cielo se volvió distante mientras continúe esta aparentemente interminable caída.

Pero entonces, algo entro en mi visión.

“¡Ahí viene de nuevo! ¡Mas láseres!” Nemesis exclamo.

Desde una distancia en cual aún no podría verlo claramente, la ballena nos ataco con docenas de rayos láser. La mayoría de ellos consumidos por la Black Warcoat cubriendo a Silver, pero algo que vino desde una parte diferente de la ballena me rozo.

Como esperarías, la ballena tenia poderosa defensa anti aérea. Era probablemente consciente que los ataques desde arriba eran su debilidad. Después de todo, si tu podrías de algún modo traer algo pesado sobre esta, podrías hacer la misma cosa a este como lo estaba haciendo con sus aletas.

Los láseres estaban ahí para prevenir eso.

Si aquellos láseres cambiaban la trayectoria del objeto incluso ligeramente, esto se volvería una mayor diferencia a media caída, y este fallaría en llegar a la ballena.

Considerando que eso haría al objeto car cerca al pueblo en su lugar, esta no era realmente una opción para nosotros. Las chances de golpearlo eran bajas para empezar, de cualquier manera.

Sin embargo, las cosas eran diferente con nosotros siendo la cosa que estaba cayendo hacia esta. Mi Monochrome podía absorber los láseres, y Silver podría moverse para compensar algún ligero cambio en nuestra trayectoria de caída en la posición de la ballena.

“Aquellos láseres también nos ayudan a saber dónde está,” Nemesis agrego a mis pensamientos.

“Si.”

Los láseres iban directos, así que la ballena podría solo estar directamente de donde vinieron, y simplemente teníamos que caer en esa dirección.

Realmente estaba comenzando a ver un punto locamente pequeño a la distancia, y no tenia dudas que este era la ballena.

Sin embargo, no podía atacar aún. Si Shining Despair hacia lo que esperaba de esta, dispararle desde la cima estaba fuera de cuestión, mientras podría dañar el pueblo, también.

Tengo que llegar donde pueda ver a la ballena claramente, y disparar desde su lado o el fondo.

“Pero… ¿podemos sobrevivir lo suficiente para llegar ahí?” ella pregunto.

“Tendremos que.”

Use la Black Warcoat para proteger a Silver, y su Wind Hoof nos protegía a nosotros del vacío.

Naturalmente, toda el área de superficie de Monochrome la dedique a él, tenía menos de esta para protegerme. Podría bloquear algo usando mi Black Shield, pero algo todavía me roso, a veces va peligrosamente profundo.

También, aunque Light Absorption de Monochrome lidiaba con la luz, esta no podía absorber todo el calor. Los muchos láseres golpeándonos fueron lentamente incrementando nuestras temperaturas, y mi piel ya tenia signos de quemaduras y de chasquearse en ella.

Pero ya habíamos caído un tercio de la distancia a la ballena. No había vuelta atrás ahora, y yo, rezando para que no recibiera un golpe crítico, no tenía elección sino continuar.

Había un problema. Mientras nos arrastrábamos cerca a la ballena, la ballena gano mejores ángulos para atacarnos.

“¡¿Ray?! ¡Gh… hay más y más láseres contra los que no podemos protegernos!”

Silenciosamente jadee mientras otro laser me golpeaba.

¡Si esto sigue…! ¡No! ¡No aun!

“¡Lo alcanzaremos, no importa que!” grite.

Azurita tiene que estar combatiendo ese cangrejo justo ahora. ¡No tengo razón para rendirme!

“¡Ah…! ¡Ray! ¡Hay algo sobre nosotros!”

“¡¿Sobre?! ¡Pero la ballena esta debajo de nosotros!” miré arriba, y lo que vi me impacto. “¡Eso es…!”

Lo que estaba cayendo hacia nosotros era…

◇◇◇

Zero General, Gifted Barbaros

“Si vas a llevar a Emilio, ¿debería ir, también?” la voz en mi memoria dijo.

“Mina, no te gusta usar los carruajes dragón, ¿no?” otra voz respondió. “Sin mencionar que hay trabajo para tomar en cuenta por acabar.”

Instantáneamente entendí que mi vida estaba pasando ante mis ojos. Cuando estas al borde de la muerte, el cerebro proyecta el pasado en la consciencia nebulosa.

Había pasado por esto numerosas veces antes. Una vez cuando el actual The Ram era joven y habíamos peleado contra un poderoso UBM, una vez cuando había peleado contra otros miembros de SMTF durante la guerra civil de ascensión del imperator, y eso solo la punta del iceberg.

Mirando atrás, era extraño reflexionar que había sobrevivido a treinta y uno con tantas batallas mortales en mi registro.

“Eso es verdad, pero… preguntare de nuevo. Es seguro, ¿correcto?”

“Por supuesto. Volveremos en menos de un mes. Imagino que en ese momento echare mucho de menos tus galletas.”

Durante algunos de aquellas experiencias cercanas a la muerte, seguido vi visiones del pasado. La mayoría de ellas fueron de mi juventud en el hogar Barbaros, pero lo que estaba viendo esta vez era diferente.

“¿Quieres una galleta?”

“No puedes. Eres muy joven para galletas. No tienes un conjunto completo de dientes aún.”

El recuerdo era demasiado vago para recordarme que tan joven era. Sin embargo, podía claramente ver a dos personas en esta.

“¡Ha ha ha! Emilio, solo espera unos pocos meses y tendrás los dientes para ellas. O talvez serás capaz de comerlas para el tiempo que volvamos de Dryfe. ¿Quién sabe?”

Uno era un hombre recordatorio de mi imagen en el espejo…

“Oh, entonces trabajare duro y te daré la bienvenida con las mejores galletas aún.”

Y la otra era la dama de apariencia amable con un ojo derecho muy parecido al suyo, y un hermoso ojo verde…

“Emilio…”



“…dre…” la visión que vi al borde de la muerte se desvaneció junto con el extraño sonido que dejo mis labios.

“Yo… Aún estoy vivo, ya veo.” rápidamente revise mi ventana para evaluar mi estado y darme cuenta que tenia menos de un decimo de mi HP aún.

También tenía efectos de estado como Bleeding (Sangrado) y un sin número de Broken Bones (Huesos Rotos). Si continuaba a la deriva en esa visión por solo unos minutos más, hubiera estado muy cercano a la muerte.

Moviendo mi brazo izquierdo, alcanzando de mi inventario saque una Poción, también como drogas que incrementaban la regeneración y aumentaban el proceso en cual los debuffs basados en lesiones desaparecieron.

Esperando hasta que estaba lo suficientemente curado, me quede colapsado en el suelo, reflexionando algo.

Específicamente, porque estaba vivo.

Hubiera sufrido daño letal simplemente de la onda de choque. Le Broche y mis estadísticas de Trabajo Superior me habían impedido morir instantáneamente, pero considerando la situación y la altura desde la cual había caído, no tenía sentido que estuviera vivo.

“¿Fue el crecimiento aquí?” pregunte en voz alta mientras me daba cuenta que estaba acostado sobre algunas plantas en algún jardín.

Esto realmente no parecía lo suficiente para ablandar mi caída y mantenerme vivo.

Pensando aquí tenia que haber algo más, miré alrededor y vi un árbol tan largo que me dejaba sin habla.

Algunas ramas de este brillantemente verdoso gigante estaban rotas como si algo desde lo alto en el cielo hubiera caído en él.

Por alguna razón, aunque, acostado y mirando arriba en este me dio algún inmenso deja vu.

Realmente se sintió como si hubiera hecho esto antes. Hace mucho tiempo…

“¡Mi señora! ¡Debe tomar refugio dentro de la barrera de la mansión!”

“Lo sé… pero acabo de escuchar que algo paso en su árbol. Solo iré a dar un vistazo. Toma refugio y trata las heridas de todos.”

“…¡!”

Mientras buscaba en mis recuerdos, aquellas voces alcanzaron mis oídos.

Una de ellas era nueva para mí, mientras la otra hizo temblar mi corazón, por alguna razón.

Escuchándolas también me hizo darme cuenta donde estaba.

Estos eran los jardines de la mansión Quartierlatin.

Con eso en mente, fue fácil saber cuya voz era esa.

“Bueno… aun puedo moverme,” murmure.

La curación había progresado lo suficiente, así que lentamente me levante de las plantas en las que estaba acostado. Mientras me pare alto, escuche a alguien detrás de mí, pero no podía dejarme a mi mismo darme la vuelta

“Tu eres…” una voz dijo.

No pude enfrentarla. Yo era el Mariscal Dryferiano, y ya había rechazado la opción de regresar a mi madre en Quartierlatin.

Así, no podía dejarme conocerla.

Incluso si lo hacía, ella probablemente me trataría como cualquier otro intruso.

No había estado aquí desde que era un infante. Un total de tres décadas había pasado desde entonces.

La única prueba que era su familia, mi heterocromía, Edelvalsa me lo había quitado.

Justo ahora, no era nada más que un hombre herido quien había caído en su jardín. La Condesa probablemente me vería como una amenaza potencial, y encontrarla cara a cara simplemente la agobiaría.

Después de llegar a esa conclusión, comencé arrastrando mi pie hacia la puerta…

“¿Emilio?”

…pero esa palabra me hizo congelarme.

“… ¿Como?” susurre.

No había forma que ella pudiera conocerme. ella ni siquiera había visto mi cara. Mi altura y estructura no era nada como la última vez que me había visto.

El “yo” que ella había conocido era un inofensivo infante, no este hombre que apesta a sangre y pólvora. Como, entonces, ¿podía ella decir ese nombre tras verme?

“Tu… Tu eres Emilio, ¿no?”

Silencio.

Incapaz de confirmar o denegarlo, simplemente me pare en el lugar y escuche sus palabras.

“No sé porque, pero tengo un sentimiento que te vería pronto,” ella dijo. “Este comenzó ayer, creí… de algún modo como hice antes cuando tú y el aún estaban conmigo.”

Definitivamente visite este lugar ayer, ¿pero como podría eso haber sido suficiente para ella darse cuenta que era yo?

“Talvez era a causa de las palabras del joven hombre, pero no creo que esto era solo eso.”

Estaba en silencio.

“También lo conocí en un suelo la última noche. ‘Emilio está regresando a casa’ él dijo, aun usando esa extraña manera de hablar.”

Eso sonaba mucho como algo que diría cuando actuó como Mario. ¿Por qué decidí usar esa manera de hablar, de cualquier manera?

“El pueblo ha estado en terrible estado desde ayer en la mañana,” ella continuo. “Y entonces este árbol se sacudió en un momento como este, así que vine a dar una mirada… y te encontré. Podría decir que él lo arreglo para que nos encontremos.”

Ah, entonces el “él” del que ella estaba hablando era mi padre real.

Oh, ya veo… entonces eso es porque el árbol me parece tan familiar, pensé.

Era el mismo bajo el que dormía cuando era un bebe. Y este había salvado mi vida justo ahora. Este era definitivamente un día extraño.

Cosas extrañas pasaron en extraños días, entonces talvez era solo natural que ella se daría cuenta que era Emilio.

“Emilio… ¿puedes mostrarme tu cara?” ella solicito.

En respuesta...

“No puedo…” agite mi cabeza.

Ahora era Gifted Barbaros, el mariscal Dryferiano.

No había escogido vivir como Emilio de Quartierlatin del reino, entonces ese nombre no era mío.

No solo eso, pero era un hombre quien estaba dispuesto a destruir Quartierlatin para el bien del imperio.

¿Podría una persona como yo enfrentar a su madre? Ciertamente no. Por lo menos…

“…no en este momento,” murmure.

Hasta que este incidente y todos los otros problemas entre el reino y el imperio fueran arreglados, no tenia en derecho para enfrentar a mi madre.

“Entiendo,” ella dijo, aceptando mi egoísta respuesta y sin presionar mucho más. “Puedo sentir que estar determinado. Tienes una razón para eso, ¿no?”

“La tengo.”

“En ese caso… simplemente descubrir que estas vivo… es más que suficiente para mí,” mi madre dijo con una voz llorosa.

Reprimiendo las ganas de darme la vuelta, le di una promesa. “Yo… volveré de nuevo… algún día.” Mi propia voz me hizo darme cuenta que estaba asfixiado, también, pero continúe a pesar de todo. “Tengo una esposa… y una hija. Todos vendremos a visitarte algún día… no importa que...”

“Estaré esperando… Emilio.”

“Si… Por favor ten buena salud… hasta entonces,” dije. Y entonces me forcé a mi mismo a comenzar caminar.

“Cuídate, Emilio.”

“Me voy.”

Con esa promesa, deje la mansión Quartierlatin.

Aunque apenas, Faldreed aún estaba funcionando, así que mire a través de sus ojos y vi la batalla entre el tanque con piernas… y la primera princesa.

“Parece que están comprometidos en una batalla ahora,” murmure.

Resulto que la mujer enmascarada realmente era ella.

El disfraz era tan obvio que realmente había pensado que esto era un farol o algo. Pero ella podía empuñar Altar, así que no había forma que ella pudiera ser alguien más.

No tenia ordenes del imperator esta vez. La princesa no estaba relacionada a mi actual misión.

Después de descubrir lo que estaba pasando en la superficie, miré arriba en el cielo y vi a Ray Starling, el Unbreakable lentamente descendiendo hacia el dirigible. El estaba siendo bombardeado por láseres, pero él estaba bloqueándolos de algún modo.

“Pero él no durara,” murmure. Podría decir que estaba cerca de su límite.

Así como la princesa con su Altar en la superficie, el Unbreakable probablemente tenia una forma de lidiar con el dirigible, también, pero como estaban las cosas, esto no parecía que tuviera éxito.

“No tengo mucho MP y SP libre… y no puedo realmente decir que daño hizo la caída a mi cerebro…” examine mi estado. “Bueno, no será un problema.”

Use mi Marionette Squadron Creation unas pocas veces seguidas.

Ellas usaron mucho de mi poder calculativo de mi cerebro incluso bajo las mejores circunstancias, y estaba haciendo un montón de ellos, a pesar de mi condición.

“Gh…” mi cabeza resonó en dolor, y mi cuenca de ojo izquierda, donde tenia Edelvalsa, comenzó a sangrar, pero no me importo.

Si no hago nada, el Unbreakable se rompería, y las aletas del dirigible destruiría Quartierlatin.

Eso haría la promesa imposible de cumplir.

“¡Corre a máxima capacidad!” ordene. “¡Todas las unidades, apoyen al Unbreakable!”

Así, los cientos de marionetas voladoras tomaron el cielo para proteger mi promesa a mi madre, y para proteger la posibilidad llevando a el mejor futuro.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Lo que vi fueron marionetas de madera con sus armas esparcidas como alas.

Todos ellos estaban cayendo directamente.

“¡Aquellos son de Dr. Mario!”

Se porque ellos se veían exactamente como los que había estado montando antes de la explosión cinética.

Diferente de nosotros, quienes estaban cayendo libremente, ellos básicamente estaban zambulléndose a través del vacío, y termino yendo por delante de nosotros.

Eso hizo que los láseres de la ballena se enfocaran en ellos en lugar de nosotros, pero no importa que tantos de ellos fueron derribados, ellos siguieron adelante.

Uno después de otro, ellos siguieron adelante y tomaron los láseres en mi lugar.

“Eso es…” susurre.

“¿Están abriendo un camino para nosotros?” pregunto Nemesis.

Un camino. Eso tenía que ser.

Las incontables marionetas estaban usándose para protegerme de los láseres y me dieron una apertura llevando a la ballena.

“Dr… Mario…”

Mientras una marioneta se quemaba para protegerme, mire en su cabeza.

En ese momento, sentí como si escuchara la palabra “Ve.”

Este era un vacío, y la marioneta se quedó en silencio. Pero no tuve problema entendiendo que me instaba a seguir adelante.

Había solo una cosa para que hiciera en este punto.

“¡Nemesis! ¡Silver! ¡Vamos a hacer esto!”

“¡Ciertamente!” ella grito.

“¡Gh…!” Silver estuvo de acuerdo.


Comentarios

Publicar un comentario