Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Siete: La super arma


Capitulo Siete: La super arma


Prism Rider, Ray Starling

¿Cuánto ha sido desde que había derrotado al Hell General y colapse?

Los tres debuffs, combinados con la seria fatiga posterior a la batalla, me habían dejado tendido sobre la tierra por lo que parecía mucho tiempo.

Mirando al cielo, bebi pociones de salud para recuperar el HP que había perdido por Poison, y revise los resultados de la batalla.

Derrotar a Logan había elevado mi nivel de Prism Rider a 21. Eso era realmente mucho. Esto me recordó lo que había ganado de Franklin.

Solo va a mostrar simplemente cuanta diferencia de nivel y forma de Embrión afectan la ganancia de EXP. Pensé.

Aunque, no podía recordad ganar ningún nivel mientras pelea contra los diablos. Ellos no me habían dado ninguna experiencia en absoluto, lo cual era probablemente intencional.

“Conseguí dos habilidades… ‘Prism Beast Enchancement (Mejora de Prism Beast)’ y ‘Prism Authorization (Autorización Prisma)’, ¿huh?” murmuré.

Ambas de ellas estaban al nivel 1. La primera hacia exactamente lo que decía en el nombre: esta mejoraba las habilidades de todas las Prism Beasts, Prism Steeds incluidos. Esta priorizaba la aceleración y mejoraba sus habilidades, y en nivel 1, las mejoras eran 10 por ciento.

Prism Authorization, era un misterio para mí.

La descripción decía, “Desbloquea las funciones restringidas de ciertas Prism Beasts,” pero no había detalles en absoluto.

Pensé que todo esto tenía que ver con la misteriosa habilidad de Silver, pero no podía revisarlo, ya que se lo había prestado a Azurita.

“Supongo que solo esperare…” murmure.

Justo después de la pelea, le había dado a Nemesis algunos artículos de curación y le dije que mirara los alrededores, que ayudara a cualquier herido, y evacuara a los huérfanos.

No había nadie cerca, tan pronto como pare de moverme, el mundo se sintió extrañamente silencioso.

Mis parpados se estaba cerrando por sí mismos.

Con la Poison quitándome mi HP, realmente no podía dejarme dormir, pero Weakness hizo mi cuerpo pesado, mientras Intoxication deformaba mi visión e hizo difícil mantener mis ojos abiertos.

Mis ojos se cerraron, y pase los siguientes pocos minutos flotando en algún lugar entre los sueños y la realidad cuando…

“Nh…”

…sentí que alguien toco mi cuerpo.

Ellos pusieron sus manos sobre mi frente y cuello, entonces jadearon.

Un momento después, sentí como si algo duro tocara mis labios, seguido por alguna medicina bajando por mi garganta.

“¡No desaparece! ¡¿Por qué?!” la voz era de Azurita.

Así que ella había terminado de ayudar a los caballeros y vino aquí, ¿huh?

Supongo que debería levantarme ahora…

“El Elixir no está teniendo efecto,” ella dijo frenéticamente. “¿No la está bebiendo en absoluto…? En ese caso…”

Escuché el sonido de algo siendo desabrochado, entonces sentí un leve calor en mi rostro.

Esto me hizo abrir mis ojos.

Silencio.

Su cara esta justo enfrente de mí, y nuestros ojos se encontraron.

Podía sentir su respiración sobre mí, y estábamos tan cerca, se sentía como si nuestros labios estuvieran cerca de tocarse.

Ella no estaba llevando su usual mascara, pero podía decir que era ella por el color de su ojo y contorno de la cara.

Esta era la primera vez que había visto su rostro, y estaría mintiendo si decía que no era hermosa.


“¡¿Ah…?!” sorprendido por el contacto visual, Azurita salto hacia atrás y trago algo.

Basado en la botella de Elixir en su mano, podía asumir que ella había tratado de curar mi efecto de estado vertiéndolo en mi boca, pero cuando eso no había funcionado, ella asumió que no lo había bebido apropiadamente y trato de dármelo boca a boca.

Hombre, ella debió estar preocupada…

“Gracias Azurita,” dije. “Pero no te preocupes. Estos debuffs son un efecto alterno de una habilidad. Los Elixir no funcionaran en ellos.”

“¡Y-Ya veo!” ella exclamo, aturdida, mientras se ponía su mascara de vuelta. Ella debió haberla removido porque se habría metido en el camino del boca a boca.

Bueno que desperté antes de que ella siguiera con ello, pensé.

Era para salvar vidas, seguro, pero Azurita probablemente no estaba casada aun, así que se podría haber arrepentido de ello.

“Pero espera… ¿Efectos de estatus que no se van? ¿No es eso serio?” ella pregunto.

“Ellos desaparecerán con el tiempo. Está bien,” conteste.

Mire en el reloj en al lado del camino para descubrir que quince minutos habían pasado desde que había derrotado a Loga.

El efecto alterno duraría por lo menos 1,200 segundos, por lo que no tardaría mucho ahora.

Entonces de nuevo, ya que Gardranda había usado las habilidades “Zero,” no podía usar mis Miasmaflame Bracers apropiadamente ahora.

Esto debió haber sido el precio que ella tenía que pagar por usar las habilidades tan poderosas, y probablemente pasaría un tiempo hasta que pudiera usar Purgatorial Flames y Hellish Miasma de nuevo.

También, el reloj me hizo darme cuenta que eran casi las seis en punto de la mañana.

Seguro, la pelea había comenzado al amanecer, pero era difícil creer que era así de temprano. El sol aún no había terminado de elevarse sobre las montañas del este.

“¿Qué hay sobre ti?” le pregunte a Azurita.

“Ayude a los caballeros Quartierlatin,” ella dijo. “Cazamos a la mayoría de los diablos… pero el resto simplemente se desvaneció.”

“Es bueno saber.”

Ya había asumido eso porque el tercer y cuarto Gigaknights habían desaparecido, pero esto solo confirma que invocar diablos no era una excepción a la regla de “las invocaciones mueren con el invocador”.

Eso había ido bien para mí y Gardranda, también. Necesito mantener eso en mente.

“Ya que lo hiciste a tiempo para ayudar, supongo que hice la elección correcta por prestarte a Silver,” dije.

“Sobre eso… él fue una inmensa ayuda, pero debes abstenerte de prestar tu Prism Steed a las personas. Es peligroso.”

“Lo tendré en mente.”

Seguramente lo haría de nuevo si la situación lo amerita, pensé.

“¿Dónde están las personas?” pregunte.

“Ellos estaban en pánico buscando refugio cuando los diablos estaban alrededor, pero ahora que se fueron, los ciudadanos se están moviendo a instalaciones designadas. Deje a los caballeros quienes aún se están moviendo.”

Oh si, no había enemigos en la ciudad por el momento. Que carga se quitó de mis hombros.

“Hablando de los diablos… ¿ellos se desvanecieron porque tu derrotarse al Hell General?” Azurita pregunto.

“Si.”

“Ya veo…” ella cerro sus ojos pensativa,

Por un momento, me pregunte su ella quería derrotar al asesino de su mentor con sus propias manos, pero eso no parecía ser correcto. Esto parecía más como si ella estuviera frustrada con algo.

“¿Azurita?”

“No es nada. No me hagas caso.”

“Está bien. ¿Qué hay sobre las personas de la posada de la montaña?”

“Evacuados, también. Muchos estaban asustados, obviamente, pero los habilidosos tian y Maestros ahí hicieron un excelente trabajo ayudándolos a encontrar refugio.”

“Ya veo… que alivio.”

Con eso, no tenía que preocuparme sobre que ninguna persona muriera más.

“Supongo que todo lo que queda es detener la planta de Prism Soldier y sacar a los Dryferianos yendo tras las ruinas,” dije.

“¿Vas a ir a pelear?” ella pregunto. No puedo estar seguro si es a causa de la máscara, pero sentía como si estuviera un poco deprimida.

“Bueno, los debuffs deberían irse pronto. Iré a las ruinas entonces.”

“Tu combatiste al Hell General hasta que colapsaste por agotamiento, ¿y aun así seguirás luchando?”

“Si. Logan no es el problema aquí. Debería haber más que pueda hacer.”

“Ya veo… entonces pelearas de nuevo.” Su tono de algún modo parecía ligeramente crítico.

Pensé que ella tenía problemas conmigo por un segundo, pero eso no parecía correcto.

¿Que… o a quien… estaba dirigido?

“El Hell General, la pandilla Gouz-Maise, Gideon…” ella se volvió más suave. “¿Por qué sigues pelando por el bien de otros, incluso cuando esto conduce a tal daño?”

“¿Azurita?”

“Ayer, me dijiste que habías escogido proteger Quartierlatin… y a mí. Pero esto no es nuevo para ti, ¿no? Debiste haber hecho elecciones similares las otras veces. ¿Por qué continúas haciendo esto cuando es tan agotador? ¿Qué te lleva a sacrificarte una y otra vez?”

No dije nada y solo la escuché hablar.

“¿Es porque eres un Maestro inmortal? ¿Proteges a otros porque no puedes morir y no hay necesidad de que consideres tu propio bienestar? Pero… quien debería estar protegiendo a las personas de este país… aquel quien debería enfrentar las dificultades es…”

“Azurita, me malentendiste,” la interrumpí.

Hubo una ligera alteración en su discurso. Si tenía que supones, esto fue causado por algunos intensos sentimientos que surgieron cuando ella observo y hablo de mí. Sus propias palabras parecían comenzar a aplastarla, así que decidí señalar una idea mayor errónea antes de que se volviera demasiada pesada.

“No me estoy zambullendo en todos estos incidentes y lastimándome por auto sacrificio o para proteger a nadie,” dije.

“… ¿Eh?”

Si. Mi razón nunca fue así de grande.

“Lo estoy haciendo porque pienso que esto me dejaría un mal sabor de boca si no lo hago.”

Eso era todo lo que era. Siempre simplemente me sumergí y me enfrenté a cualquier cosa que me dejara un mal sabor en mi boca.

“Ignorar cosas como esa me lastimaría mucho más que dañar este avatar o pasar por algo aterrador, así que simplemente me moví y lo detuve antes de que pasara. Eso es todo. No es auto sacrificio, y no hay nada noble sobre ello.” No era algún santo quien se ponía a el mismo sobre la línea para salvar a alguien. Esto solo parecía de esa forma porque aún era débil y siempre terminaba en andrajos.

“No soy el victorioso campeón que piensas que soy – solo actúe según mis propios sentimientos,” dije. “Combatir a Logan, salvar a los niños de la pandilla Gouz-Maise, escoger una pelea con Franklin… hice todo porque sentía que quería.”

“Eso es la… ‘libertad’ que mencionaste ayer, ¿no?”

“Exactamente. Te lo dije, ¿no? Me levanté por Altar y decidí apoyarte porque soy libre y egoísta.”

Solo era un jugador egocéntrico – un Maestro.

“Dices cosas que ni siquiera escucharías en las obras modernas, y aun Truth Discernment no está reaccionando en absoluto… eres tan simpe y bondadoso… heheh…”

No tengo idea lo que encontró divertido, pero ella comenzó a hacer una risita con lágrimas en sus ojos, así como ayer.

“Pero… eso es exactamente porque…”

Azurita paro a media oración. Entonces, después de un corto silencio, reunió su cordura para algo y se quitó su máscara.

“Ray, hay algo que quiero que sepas,” dijo, mirándome con su rostro expuesto. “Yo… yo realmente soy–”

Sus palabras fueron interrumpidas por un repentino retumbar que nos hizo jadear.

Este era un terremoto bastante parecido al que había experimentado en Torne. Se sentía como si algo largo se estuviera moviendo y la tierra estuviera agitando de miedo.

“¡Ray! ¡Mira!” Azurita apunto en la montaña con las ruinas.

Era completamente diferente de lo que había sido la última vez que la había visto. A pesar de tener las ruinas dentro, esta había sido una montaña en el exterior.

No más.

“¿Se… partió?” murmure.

El pico se había partido en dos, exponiendo las ruinas dentro.

El terremoto era realmente las vibraciones causadas por las ruinas de la montaña que se abren.

Era una vista absurda, pero no termino ahí.

Algo estaba arrastrándose fuera de la montaña partida.

Era tan largo como una fortaleza, tenía un cuerpo principal con docenas de piernas como espinas asomándose, y brillo con un brillo metálico imposible en el mundo natural.

“¡¿Qué demonios es eso?!” exclame.

Si tenía que describirlo, era como un robo que tenía la forma de “una ballena hurgando en un cangrejo herradura.” Para ser más específico, era como el pescado pre histórico llamado Pterichthyodes, pero con piernas de trilobite.

Nota: ni para que trato de describirlo y darme a entender mejor busquen imágenes y traten de imaginarlo por ustedes mismos.

Era una gran, rara estructura, pero el hecho que esta había aparecido de las ruinas era suficiente para que nosotros supongamos lo que era.

“¡Esa es el arma que estaba dentro de las ruinas!” jadee.

No tenía idea lo que lo había causado, pero esta salió viva.

Habíamos supuesto que esta existía, pero… hombre, era mucho más grande de lo que había esperado.

“¡Ray! ¡Azurita!”

“¡Nemesis!” grite. Ella había vuelto del orfanato.

Sin aliento, ella se quedo viendo en el arma y dijo, “Ray, ¡¿es eso…?!”

“Si. Es como Azurita había dicho. El Dr. Mario hizo un movimiento porque las ruinas tenían algo mucho peor que los Prism Soldiers.”

Hablando de Azurita, ella tenía su máscara de nuevo. No tenía ni una pista de lo que estaba por decir, pero parece como si ella hubiera imaginado que no era tiempo para hablar de ello más.

“¿Qué hacemos?” pregunto Nemesis.

“Vamos a descubrir qué tipo de arma es.”

Esta parecía una unidad móvil, así como los Prism Soldiers, y nada seria peor que resultara ser una bomba en movimiento. Un arma de la civilización pre antigua de ese tamaño acabaría rápidamente con un pueblo como Quartierlatin.

“Vamos a montar a Silver y atacarlo desde el cielo–” comencé.

Repentinamente, aun mirando el arma, note algo.

El arma estaba najo ataque por varios hombres quienes tenían la misma cara un montón de marionetas de madera con armas en mano.

Ocho Toms y las marionetas de Dr. Mario estaban ya combatiendo el arma.

◇◆◇

Ruinas, Planta Prism Soldier

Unos pocos minutos antes de que el arma dejara la montaña…

“Ahí. Hecho.”

Después de que sus bestias destruyeran a Zircon Líder y todos los Prism Soldiers activos, Cheshire fue al control de terminal y detuvo la planta.

Como Tom Cat, él había venido aquí para solo hacer esto, pero su verdadera razón para venir a las ruinas era diferente.

Él estaba aquí para investigar su alguna de las armas podría romper el balance del juego o revelar información importante. Si lo hacía, él tenía que destruir todo antes de que otros jugadores la consiguieran.

Zircon Líder había resulto ser solo eso. La información que tenía lo hizo una amenaza tan grande que Cheshire tenía que destruirlo incluso si significaba tener que sellar su cuerpo real.

Sin embargo, diferente a Zircon Líder y el arma en lo profundo, él no tenía que destruir esta planta.

Mirando en la información en la terminal, el podría confirmar que hay no había información clasificada – todo lo que tenía eran programas de producción en masa.

Todas las armas disponibles eran como los Prism Soldiers en el sentido de que no habría causado ningún problema a los desarrolladores, así que el decidió mantenerlos intactos, dejando el llamado final a Altar.

“Probablemente mejoraría la situación del reino un poco…”

Diferente a las cosas que se salieron seriamente de las manos, el IA de control realmente no le importaban los resultados de las guerras. Las únicas excepciones a esa regla tendrían que ser tan extremas como la guerra hace seiscientos años que casi habían convertido al continente en un páramo.

A pesar de eso, el avatar de Cheshire, Tom Cat, era un Maestro Altariano, entonces no había problema con que el ayudara este país completando una misión o dos.

“También hay una cosa sobre crear más Superiores. Es mejor para la guerra ser más iguales así todos ellos pueden mejorar. De cualquier manera, ahora para la cosa en lo profundo…”

Cheshire miro la información de las bestias que había enviado ahí, entonces suspiro.

“Es lo que esperaría de un arma que Flagman hizo hace dos milenios. Es un montón de problemas.”

La información mostro una batalla – si podrías llamarla así – eso estaba pasando más profundo en las ruinas.

El hangar de Acra-Vesta estaba lleno de bestias, un número que fácilmente sobrepasaría mil. Usando sus garras y colmillos, todos ellos estaban atacando la super arma mientras esta se preparaba para partir.

Todas las bestias eran tan fuertes como monstruos Legendarios tales como los Gigaknight.

Sin necesidad de decir, era una horda amenazadora. Si uno de ellos podría hacer 10,000 de daño, entonces mil de ellos podrían hacer 10,000,000.

No importa que tan largo y poderosa una entidad, esta no tendría absolutamente ninguna oportunidad contra una horda de tales bestias tan bastas que ahogaban el horizonte.

Esta era la evidencia para el tiempo que Cheshire había derrotado una Irregularidad tan larga como una cordillera.

Acra-Vesta era solo tan grande como una fortaleza, así que esperarías que ellos la habrían aplastado por ahora, pero…

“¿Cómo funciona?”

...las bestias no podían ni siquiera rasguñarla.

Ninguno de sus ataques de las miles fuertes bestias Legendarias hicieron algo.

Ni siquiera era que el casco era demasiado fuerte – los ataques ni siquiera llegaban tan lejos.

Todos ellos pararon en el espacio justo antes del casco.

Este no podría haber sido un simple casco de fuerza, ya que ese ya habría sido roto por las bestias.

Había algún extraño poder en función para prevenir todos los ataques de pasar.

“Supongo que esta es otra característica anti mí. Chico, ¿Cuánto rencor tiene Flagman contra mi…?”

Cheshire – también conocido como Infinite Multiplication, Grimalkin – había pasado Superior y alcanzo su forma final como un Embrión. Sin embargo, eso no significaba que el era omnisciente y omnipotente. Como con todos los Embriones, sus poderes estaban limitados a ciertas características primarias.

Eso era exactamente porque el control de IA había dividido sus roles; ellos estaban a cargo de que sus características les permitían hacer mejor.

No importa cuán poderosos, los Embriones no podrían escapar a la perdición de la incompatibilidad, y esta super arma parecía ser un duro contra ataque a Infinite Multiplication.

Cheshire podría repetidamente dar los 10,000,000 de daño, 1,000 veces, pero si, por ejemplo, la super arma negaba los 10,000 de daño entregado por cada bestia, esta permanecería indemne. Y parecía que esta barrera prevendría ataques incluso más fuertes que ese.

La Infinite Multiplication del ejército de Cheshire podría suprimir a sus enemigos con nada más sino números. Eso era simple y practico, pero eso era exactamente lo que lo hizo tan abierto a tales absurdas defensas. Era una de sus debilidades.

Esta habilidad defensiva tiene un rango pequeño. Él había sospechado algo así sobre Acra-Vesta, y resulto ser correcto.

“Bueno, esto seguro es problemático. Mis poderes son realmente incompatibles con él. Humpty, Jabberwork, y Red King podrían hacerse cargo de él fácilmente, pero no tengo tiempo para llamarlos. A este punto, va a salir en pocos minutos–”

Cheshire repentinamente paro de hablar de si mismo. Eso era porque él podía escuchar un montón de pasos viniendo desde el pasillo.

Él sabía exactamente lo que los causaba – las marionetas de Edelvalsa.

Ellos habían estado peleando contra los siete Tom Cat hasta hora, pero cuando Cheshire había cambiado a su cuerpo real, el avatar de Tom había sido puesto en espera.

“Ellos no debieron haber tenido problema llegando aquí sin mí en el camino. Supongo que se acabó el tiempo.” Cheshire envió su cuerpo principal de vuelta y llamo a su avatar como Tom Cat.

Él no podía dejar a nadie que supiera quien era realmente Tom Cat, o dejarlos saber sobre las actividades de Cheshire.

Matar a los testigos era una manera demasiado drástica, y él no podría hacerlo por varias razones.

Acra-Vesta estaba cerca de salir, de cualquier manera, así que él no podría tener otra oportunidad de pelear en su cuerpo original.

Él ya se había rendido en destruir la super arma por sus propias manos.

“Bueno, por lo menos no es controlada por nadie. Esto no es del todo diferente de un UBM alborotado.”

A causa de sus antecedentes, Acra-Vesta no conseguiría ser reconocido como un UBM, pero como era ahora, era verdaderamente cerca de un arma que a un monstruo. No era capturado por ningún país o algo, entonces el trabajo de Cheshire aquí fue cumplido.

Si este se alborotaba como un monstruo, este eventualmente seria eliminado por un Superior compatible.

“Oh… Ray derroto al Rumpelstiltskin del Hell General. Eso deja a Quartierlatin sin Superiores. Esto podría ser el final del pueblo.”

Acra-Vesta aún no había atacado en ninguna manera, pero incluso si ignorabas la incompatibilidad de Cheshire con ello, el hecho que sus bestias aun no lo habían dañado en absoluto significaba que este tenía absurdas habilidades defensivas – lo suficiente para ponerlo al mismo nivel como un UBM Antiguo Legendario. Y si este tenía más trucos bajo su manga, este podría fácilmente ser un Mítico.

Si las defensas funcionaban como el suponía, el Tenaga Ashinaga del Maestro Jiangshi, Xunyu, podría destruir fácilmente a Acra-Vesta.

El King of Destruction, Shu Starling, podría ser capaz de atravesar su defensa, también.

Sin embargo, ellos tomarían un tiempo para llegar a aquí, y Acra-Vesta causaría inmenso daño durante ese tiempo.

Altea y Gideon estaban lo suficiente lejos para destruir el pueblo antes de que cualquier Superior de aquellas ciudades llegara aquí.

Era más o menos seguro que Quartierlatin seria reducido a ruinas.

“Bueno,” Cheshire – Tom – hablo mientras calculaba la más probable falla usando su inmenso poder de procesamiento, entonces suspiro. “Tom Cat es un Maestro Altariano, entonces peleare por tanto como este avatar aguante. Ahora baila, Octachrome Cat – Grimalkin.”

El se multiplico en ocho y ataco al arma muy parecido a los que había hecho sus bestias, buscando fallas en esta defensa aparentemente incomparable.

◇◆

“¿Qué está pasando aquí?”

El mariscal estaba mirando a través de los ojos de Faldreed, quien estaba buscando en la parte más profunda de las ruinas.

El espacio parecido a una fabrica ensuciada con incontables piezas de Prism Soldiers.

Había un lugar incluso más grande en lo profundo, donde un arma que parecía como ambos un pez y un crustáceo al mismo tiempo se estaba preparando para algo.

Aparte de eso, su enemigo de antes, Tom Cat – ocho de él esta vez – estaba combatiendo la máquina.

El silenciosa y calmadamente analizo la situación.

No había duda que los Prism Soldiers aquí habían sido derrotados por Tom Cat.

Los siete que habían estado combatiendo repentinamente se desvanecieron, y el asumió que Tom los había llamado de vuelta para combatir a los Prism Soldiers.

(Él no estaba mal. Aunque el método era diferente de lo que estaba pensando.)

El imagino que ellos, después de derrotar a los Prism Soldiers, había descubierto el super arma, presumiblemente la tan llamada “Acra-Vesta,” mientras esta se salía de control, dejando a Tom sin elección sino pelear con ella.

“Supongo que no puedo esperar asegurarla…” Gifted suspiro.

El arma estaba activa y más allá de cualquier control, haciendo extremadamente difícil llevarla a Dryfe.

Pero había otra razón porque se había rendido en eso. Gifted mismo estaba afuera, y podría más o menos ver el estado general de Quartierlatin. Naturalmente, él no había perdido el momento del desvanecimiento de los diablos.

Esto solo podría significar una cosa – Logan había sido derrotado.

Él tenía una fuerte suposición sobre quien era el responsable, pero decidió enfocarse en lo que él tenía que hacer ahora.

La super arma había salido de control, y solo uno de las dos fuerzas del imperio quedaba, significando que asegurar el arma – el mejor escenario del imperio – se había vuelto casi imposible.

Eso dejo tres elecciones para él.

Una: él podría destruir a Tom Cat para prevenir que el arma de caer en las manos del reino.

Dos: él podría asumir que el arma salió de control significando que esta misión fue cumplida por el y solo dejar el campo de batalla.

Tres: él podría destruir el---

“La elección es obvia.” Sus marionetas apuntaron sus armas.

Tenían a Tom Cat en su mira.

Jalaron el gatillo. Sus balas fueron hacia Tom, lo pasaron, lo pasaron, y perforaron el espacio alrededor de Acra-Vesta.

“Sin efecto percibido. Continuar atacando.”

Sintiendo ese flujo de voluntad, Faldreed y todas las otras marionetas atacaron la super arma.

En efecto, esta elección era obvia. Para el tiempo que había llegado, Tom Cat ya estaba combatiendo a Acra-Vesta, significando que estaba claramente fuera de control.

Si el la dejaba ser, la super arma podría ir potencialmente al imperio – específicamente, el territorio Barbaros. Incluso si no lo hacía, su alboroto definitivamente llegaría al pueblo local de Quartierlatin.

La elección no podría ser más clara.

No hubo vacilación o conflicto.

Él podría proteger todo lo que quería sin sacrificar nada. Era por mucho la elección más fácil que haría ese día.

Eligio la tres que era que él podría destruir la super arma fuera de control.

“Estoy aquí para ayudar. No te molesta si la destruyo, ¿eh?” el cuestiono a Tom.

“¡¿Piensas que puedes?! ¡Hazlo, entonces!”

“Entendido. Usar toda la fuerza disponible.”

The Lynx, Tom Cat y Zero General, Gifted Barbaros ahora de pie en el mismo lado y combatiendo a Acra-Vesta.

Mientras la batalla continuaba, la montaña – la salida de Acra-Vesta – se abrió, cambiando el escenario a la superficie.

◆◆◆

Acra-Vesta

Señal perdida de Incarnation of Beasts

Mientras Acra-Vesta se dirigía a la salida, esta se dio cuenta que la Incarnation of Beasts se había desvanecido.

Ejecuto una búsqueda de amenazas, pero no encontró la encarnación en ningún lugar.

Aparte de eso, esta también se dio cuenta que alguien había destruido la encarnación de clase Superior que era una de las razones de su activación.

Aunque aún había algunas señales de energía como encarnación cerca, todas ellas eran tan débiles que no podrían incluso comenzar a compararse.

Con eso en mente, si esta destruía a los intrusos aun en la instalación, no habría necesidad para apoyar la defensa absoluta, pero eso era irrelevante para Acra-Vesta. Después de todo…

Varias señales clase Superior detectadas.

La habilidad de localización de enemigos de Acra-Vesta estaba millas sobre la de los Prism Soldiers y muchas otras armas.

Era tan poderosa que esta podría localizar las señales de las encarnaciones… los Embriones Superiores… lejos en el sur – las ciudades de Altea y Gideon.

Así, Acra-Vesta cambio sus prioridades.

Su misión principal era bajar al sur y destruir a todos los Embriones Superiores que encontrara.

Por supuesto, esto no seria desperdiciar tiempo en nada o algo más.

Sin embargo, Acra-Vesta era diferente de los Prism Soldiers en una forma importante.

Detectadas muchas señales de vida.

Se han encontrado animales humanoides quienes no están en la lista.

Modificando lista basada en la información adquirida.

Reconociendo animales humanoides como humanidad.

La IA de Acra-Vesta era más avanzada que esa de los Prism Soldiers, así que esta podría ver esos modernos tian como humanidad. Ellos podrían haber cambiado sobre los pasados dos milenios, pero ellos eran humanos, sin embargo.

Priorizar la destrucción de las encarnaciones. Ignorar toda la perdida potencial de vida.

a pesar de eso, Acra-Vesta no vacilo en hacer sacrificios.

Por el futuro de la humanidad.

Por el mundo que nos ha creado.

Aniquilar todas las encarnaciones, no importa el costo.

Con una voluntad tan solida como su marco, la super arma preparado para ir al sur – a través de Quartierlatin.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

La super arma, Tom, y las marionetas que tenían que pertenecer al Dr. Mario todos estaban peleando en la montaña. Los ocho Toms e incontables marionetas estaban cooperando para bañar al arma en ataques.

A pesar de pertenecer a países opuestos, ellos realmente estaban peleando como aliados.

Podría pensar varias razones porque ellos estaban haciendo equipo, pero la más probable era que se dieron cuenta cuan peligrosa era el arma y decidieron hacer equipos para eliminarla.

El arma, sin embargo, no parecía importarle y solo siguió al sur – a Quartierlatin.

Esta fue atacada desde todas las direcciones, pero no parecía importarle. Completamente ilesa, esta movió sus pies como trilobites para seguir adelante.

Diferente de los Prism Soldiers que había encontrado, este no parecía estar preparando ninguna arma para atacar. No hizo nada sino moverse hacia delante.

Sus ataques no la dañaron en absoluto, pero ellos tampoco sufrieron mucho, tampoco. Algunas marionetas habían sido aplastadas por el pie, pero ese fue la extensión de esta.

Claramente tenía magnifica defensa, pero diferente del Baldr de Shu, esta no parecía tener alguna arma de fuego de rango cercano.

“Pero se está dirigiendo directo hacia la ciudad,” dije. “Tenemos que eliminarla antes de que llegue ahí.”

Esta tenía una habilidad defensiva tan grande que era absurdo, pero el Vengeance de Nemesis ignoraba la defensa.

¿Talvez podríamos dañarla?

Los tres debuffs se habían ido por ahora, entonces estaba bien ir.

Salte sobre Silver y los llame. “Nemesis, Azurita, vamos y… ¿hm?”

Note que la situación había cambiado.

La super arma había parado en el lugar.

No por si misma – incontables marionetas habían ido a retenerla.

Aparte de las marionetas de madera de tamaño humano, ahí de piedra unas diez veces más grandes.

Ahí tenía que haber por lo menos mil de ellos. Dr. Mario estaba usándolos para forzar a la super arma a permanecer en el lugar.

“Bueno, esa es una buena idea,” reflexione.

Incluso si tenía una buena defensa debido a su casco, habilidades, o lo que sea, este no tenía nada que hacer contra este tipo de enlace físico. El hecho que el arma no usara sus armas de fuego o algo lo hizo incluso más fácil.

Esto fue realmente fácil para nosotros. Mientras estaba siendo retenido, iría y a golpear en sus piernas o algo para acumular daño, curando cuando sea necesario, antes de que finalmente termine con un Vengeance lo suficiente poderoso.

“Eso te hace parecer una de aquellas personas quien salta enfrente de los carros para extorsionar por dinero,” Nemesis comento.

También pienso eso, ¡¿pero tenías que decirlo en voz alta?!

Era una emergencia, de cualquier manera, no podía seleccionar o escoger mis métodos.

“Vamos a unirnos a ellos,” dije.

“Mm-hm,” Nemesis asintió.

“Si,” Azurita estuvo de acuerdo.

Tome a Nemesis en su forma de gran espada con mi mano derecha y deje a Azurita sentarse detrás de mí en Silver, así como ayer.

La super arma trato de mover sus piernas para ir adelante, pero las marionetas hicieron un gran trabajo de mantenerla en su lugar. Incluso aquellos que fueron pisoteados fueron rápidamente reemplazados.

También vi a Tom usar algún tipo de Gema. Esta hizo a la super arma hundirse un poco en la tierra, así que era probable por algún tipo de magia que ablandaba la tierra.

Aparentemente, ellos ahora estaban dando prioridad a la unión sobre la destrucción.

Eso era probablemente la elección correcta. Ellos solo tenían que sostenerlo lo suficiente hasta que alguien bueno contra tanques enemigos – este no parecía ser yo – viniera y lo derrotara.

Esperando a llegar ahí tan pronto como sea posible, hice a Silver apresurarse.

“El parece más rápido que cuando yo lo use,” dijo Azurita. “¿Es porque el propietario original lo está montando?”

Sus palabras me recordaron a las habilidades de Prism Rider.

Silver era obviamente más rápido a causa de Prism Beasts Enchancement.

Y entonces estaba la otra habilidad, Prism Authorization.

Usando mi mano derecha, aun sosteniendo a Nemesis, abrí la ventana y miré en las habilidades de Silver. Estaría peleando al momento en que llegara ahí, así que esta era mi única oportunidad real para revisarla.

“Y… sin respuesta.” Suspire.

La tercera habilidad de Silver aun estaba escondida. Pensé que la Prism Authorization era la condición para desbloquearla, pero no.

No obtenía nada incluso cuando trataba de revisar sus detalles–

“… ¿Eh?”

Cuando la seleccione, algo inesperado paso.

Había un nuevo texto debajo de donde la descripción de la habilidad se suponía estar.

“Para el habitante del mundo posterior a la encarnación quien adquirido a Zephyrus Silver y la Autorización,” leí. “No tienes permiso para ver los detalles de esta habilidad a nivel 1. Sin embargo, Zephyrus Silver se le permite el uso limitado de esta habilidad a su propia discreción. Para ver todos sus detalles desbloquea todas sus funciones, adquiere Prism Authorization nivel 3 o superior. Sinceramente, el desarrollador de Zephyrus Silver, Flagman.”

“¿Qué…?” levante una ceja. Era diferente a cualquier descripción o mensaje del juego que había visto.

Esto parecía… personal.

Este chico Flagman la había dejado específicamente para aquel quien pusiera sus manos en ambos Silver y el trabajo Prism Rider – en este caso, yo.

Era probablemente la primera persona en leer este texto. Después de todo, Prism Authorization era dada por Prism Rider, la cual había sido un trabajo perdido hasta solo hace unos pocos días.

¿Había mensajes similares en los otros Prism Steeds? ¿O solo hizo a Silver tener esto porque él era, de acuerdo a Dr. Mario, un prototipo o una unidad experimental?

Cual sea el caso, era claro que esta persona Flagman tenía tecnología lo suficiente avanzada para dejarlo dejar tales mensajes en ventanas de descripciones de habilidad.

También, algo sobre este mensaje se sintió apagado…

“¡Puedo decir que quieres reflexionar, pero no es el tiempo, Ray!” Nemesis exclamo.

“¡Mira!” Azurita se unió. “¡La super arma esta…!”

Pare mi tren de pensamiento y mire a la super arma.

Esta aun estaba unida a las marionetas, pero podía ver instantáneamente lo que había atrapado su atención.

“¿La espalda… está dividiéndose?”

La parte superior del super arma, el carapacho del cangrejo de herradura, de partió en dos y abrió hacia arriba.

Pensé que Tom y Dr. Mario finalmente lo habían dañado, pero ese no fue el caso.

Mas que, algo se elevaba del espacio que había dejado la apertura.

Este era la retaguardia de la super arma – la parte que parecía una ballena. La cabeza que había estado manteniendo dentro el cangrejo estaba subiendo con él.

Justo así, una cosa que parecía, una larga, multi aletas, ballena mecánica se separo del cangrejo y se elevó hacia arriba.

Al mismo tiempo, el cangrejo comenzó violentamente luchando para liberarse del agarre de las marionetas. Eso fue suficiente para voltear las mareas en la lucha. Las marionetas eran las únicas siento abrumadas ahora.

Esto se sentía como si perder la ballena le estaba dejando al arma usar su poder completo.

“¿Es esa cosa realmente…?” me pregunte.

Mi propia suposición hizo un escalofrió bajar por mi espina, pero para mi sorpresa, era completamente cierto.

Esta arma era…

◆◆◆

Acra-Vesta

Empujado hacia abajo por incontables marionetas, Acra-Vesta reunió información desde sus alrededores.

Los humanoides que liberaban ligeros signos de encarnación estaban lanzando gemas a los alrededores, convirtiendo la tierra en lodo.

Ellos no pudieron vencerlo, así que las marionetas cambiaron todo su enfoque a atarlo.

Sin embargo, estos enemigos y sus acciones significaban poco para Acra-Vesta. Lo que encontró importante era la lodosa tierra debajo de él.

Justo ahora, se estaba hundiendo porque esta era una superficie plana sin ruinar debajo.

Era una decente distancia lejos de su salida, y con ella, las ruinas.

Ese fue el factor más importante para esta.

Cerrando salida.

Revisando los sistemas anti explosión y anti impactos en los bloques de alta prioridad de la instalación.

Ya que todos los demás habían estado tan preocupados con Acra-Vesta, no tenían cuidado sobre la salida, la cual había cerrado rápidamente después que esta salió.

Este fue el interruptor final.

Mecanismo de separación, iniciado.

Unidad α, Acra — abriendo el casco superior.

Unidad β, Vesta – elevando altitud.

El nombre de su tercera super arma anti encarnación, Acra-Vesta, era de un lenguaje diferente que el actual común en Infinite Dendrogram – el que esta siendo auto traducido para los Maestros.

Era la lengua madre de su creador – Flagman – usada en la ahora desaparecido Imperio Zweier.

En ese lenguaje, “acra” significa “cascara”, mientras “vesta” era “cielo.”

“Acra-Vesta” era literalmente solo “Cascaron y Cielo.” Un tanque de muchas piernas y un acorazado – ambas formidables armas de guerra.

La habilidad única de Acra era “Space Fixation (Fijación Espacial).”

Este la protegía de todo el daño entrante fijando el espacio en su lugar, y era lo suficiente poderosa para sobrevivir los implacables ataques de Tom, las marionetas, e incluso las bestias sin ni un rasguño.

La habilidad única de Vesta era “Space Dilution (Dilución de Espacio).”

Lo que esta hacia era…

◇◆

El acorazado aéreo, Vesta, se había dividido de Acra y ahora se estaba elevando hacia el cielo.

Tom y el mariscal no solo se quedo sentado y dejo que sucediera.

Tom lanzo flechas y tiro armas, pero, muy para su sorpresa, ellas en realidad hicieron daño esta vez.

El caparazón estaba abollado, perforado, o abierta. Ellos siguieron atacando al tanque con patas, también, pero este solo continúo siendo impermeable al daño. Lo mismo podría ser dicho para el dirigible.

Sin embargo...

“¿Se está reparando a si mismo?”

A pesar de ser una maquina metálica, la unidad lentamente estaba reparándose. El metal sobre el cascaron y las maquinas hicieron olas mientras ellas cerraban las heridas.

El daño era más grande que la velocidad de reparación, pero ya que este seguía elevándose, sus opciones de ataques pronto estarían limitadas, y las reparaciones se pondrían al corriente.

“No te voy a dejar,” dijo Tom. “Otorgando permiso para usar artillería pesada. Marionette Squadron Creation (Creación de Escuadrón de Marionetas).”

Tom salto desde la superficie, entonces uso a los otros Toms como peldaños para saltar incluso más alto y aproximarse al dirigible.

Dejando un Tom sobre la tierra para seguridad, el creo siete de si mismo en la cima de Vesta.

Las marionetas del mariscal fueron entro en el inventario de armas de Faldreed para sacar una arma anti aérea que ellos usaban para defender fortalezas, mientras el escuadrón de las nuevamente hechas marionetas voladoras subían al cielo.

Los siete Tom rompieron la armadura de Vesta desde arriba, mientras la masiva pistola AA le hizo agujeros desde abajo.

Mientras Faldreed encendió la maquina en llamas, las marionetas voladoras lo asaltaron con tiroteo desde los lados.

Pero en un momento, el dirigible se cubrió en agujeros.

“interceptando.”

Pequeños pedazos de su cascaron se deslizaron al lado, exponiendo las lentes de los cañones laser que ellos habían visto tantas veces en las ruinas.

Ellos dispararon a algunas marionetas voladoras alrededor, pero el mariscal rápidamente las reemplazo.

Vesta podría hacer poco contra Tom mientras el corría alrededor destruyéndolo, y la falta de lentes laser en su fondo hizo imposible para este ocuparse de la pistola AA justo debajo de él.

El dirigible era impotente de detenerlos.

Los láser, los sensores, el puente vacío – todo de este estaba siendo destruido.

Incluso las importantes partes, tales como un gran reactor y la principal IA, no escapo de este destino. La línea de vida del dirigible fue cortada tan fácilmente, se sentía anticlimático.

Como veteranos expertos que era, el mariscal sabía que estaba destruido.

“¡Lo hicimos! ¡¿Ah…?!”

Pero entonces, Acra-Vesta comenzó a repararse a si mismo como si fuera la cosa más importante por hacer.

“Hey… tomamos su núcleo,” Tom Cat objeto. “No puedes solo, tú sabes, ¿romperte?”

Impactado que esto realmente había pasado, los dos continuaron atacándolo, pero este solo siguió regenerándose.

Incluso cuando tu borraste su equivalente al cerebro humano, corazón, y pulmones, este aun continuo a repararse a si mismo. Sin necesidad de decir, este era un fenómeno espeluznante.

Esto fue causado por una de las funciones de Acra-Vesta, Mutual Repair (Reparación Mutua).

Acra fue ajustado para reparar a Vesta, mientras Vesta fue ajustado para reparar a Acra. No importa que tan pesadamente dañado uno de ellos era, el sistema que controlaría las partículas de metal construyendo la unidad para repararla y regresarla a su forma original.

Por supuesto, demasiada destrucción eventualmente causaría una escasez de partículas de metal destinadas a la reparación.

Eso fue considerado durante su diseño, y como resultado a eso, ambas unidades tenían inventarios llenos de partículas de metal, escondidas en sus áreas más duras de destruir.

Las partículas de metal eran minadas, extraídas, sintetizadas, y almacenadas sobre un periodo de dos mil años.

Había suficiente de esto para reparar completamente trescientas veces.

“¿Qué esta pasando?” Gifted Barbaros estaba perplejo.

“¿Es solo una parte en el fondo?” Tom se preguntó. “No, es preguntó también… aguanta, ¿esta es realmente Mutual Repair?”

“¿La teoría encontrada en las ruinas Dryferianas…? Espera, ¿Cómo…?”

Mientras ellos comenzaban a preguntarse sobre la naturaleza de esta función y estaban cerca de llegar a la respuesta, el dirigible roso los 1,000 metros sobre la superficie.

Justo como había esperado hasta ahí donde no hubiera ruinas debajo, Acra-Vesta ahora estaba esperando hasta uno de sus mitades alcanzara esa altura.

Space Dilution.

El dirigible activo su habilidad única, cambiando el mero espacio alrededor.

La habilidad tenía varios efectos, pero cada uno de ellos fueron sentidas por personas separadas.

“¿Qué…?” el primer efecto fue notado por el mariscal. El instantáneamente perdió su unión a el escuadrón volador.

Él podía controlar las marionetas desde tan lejos como 100,000 metros lejos. Si ellas estaban en lo profundo de la tierra o en alguna barrera, él podría controlarlas si ellas no estuvieran tan distantes.

Sin embargo, él podía decir que la razón porque no podía controlar al escuadrón era a causa del rango.

Él podía verlos desde la superficie bien, aun el mensaje era que estaban demasiado lejos.

El escuadrón del que había perdido control fue derribado por los láser.

Gifted entonces noto algo más.

La pistola AA que había estado dañando al dirigible todo este tiempo ahora dispara tiros y ni siquiera lo alcanzaban.

Este obviamente estaba dentro del rango, pero los disparos solo perdían toda la velocidad antes de llegar a este y caían a la superficie como un guijarro lanzado por la mano.

La diferencia entre lo que vio y el fenómeno que estaba pasando alrededor del dirigible hizo un escalofrió bajar por su espina.

“… ¡!” Tom era el único que noto el segundo efecto.

Ni una voz salió cuando hablo, y él ni siquiera podía respirar más.

Las bestias creadas por su verdadera forma podrían haber sido capaces de soportar esto, pero Tom era un avatar humanoide. El no estaba diseñado para sobrevivir sin respirar.

Aparte de eso, también estaba la vista que estaba viendo a los siete.

Hasta hace un momento, ellos habían sido capaces de fácilmente ver el pueblo de Quartierlatin debajo del dirigible. Por supuesto ellos tenían – esto estaba sobre los 1,000 metels sobre la superficie.

Ahora, sin embargo, esto no era ni siquiera una mancha en el horizonte.

Era como si ellos estuvieran sobre las nubes… no… mucho más alto que eso.

Pero solo mirando hacia arriba hizo que la impresión se volviera al revés – ellos estaban realmente muy abajo, y el cielo estaba extremadamente distante.

Incluso la luz del sol elevándose sobre las montañas a él este parecía minúsculo.

El sentía como si fuera repentinamente llevado a un vasto, reino de otro mundo.

¡Esto es Space Dilution y su efecto alterno… el vació! Esta cosa realmente imita la del Red King… ¡Los poderes de manipulación de espacio Infinite Space (Espacio Infinito)!

Cheshire se dio cuenta con lo que estaba lidiando rápidamente y rápidamente trato de pararlo destruyendo a Vesta, pero era imponente contra la reparación.

Después de un corto tiempo, el vacío hizo explotar los vasos sanguíneos y globos oculares de los siete Tom, matándolos rápidamente.

El tercer efecto fue notado por el grupo de Ray mientras ellos se aproximaban a la montaña.

Ellos vieron cosas cayendo desde el cielo.

El dirigible parecido a la ballena tenía varias aletas.

Algunas de ellas habían caído, pero…

“Ellas… ¿no están cayendo?” el espero que ellas alcanzaran la tierra inmediatamente, pero eso simplemente no estaba pasando.

Ellas solo pararon en su lugar después de la extracción… no… aun estaban cayendo, pero realmente lento.

Las aletas se aproximaron a la tierra más lento que los globos llenos de aire normal. Parecían estar acelerando, pero aun eran lentas. Podrías solo tomar una foto de ellas aterrizando suavemente sobre la tierra.

“¡ALEJATE O MORIRAS!” el Tom en la superficie grito en una voz que nuca hubiera esperado de él.

El grupo de Ray no tena forma de saber, pero esta era una voz que Cheshire raramente usaba incluso como el mismo – un tono de advertencia que solo significaba la más peligrosa de las situaciones.

“¡Ah! ¡Esta bien!” Ray grito antes mientras hacia a Silver dar la vuelta y tratar de correr tan lejos de las aletas como fuera posible.

El mariscal escucho a Tom, también. El creo un escuadrón de marionetas voladoras, salto sobre sus espaldas y voló lejos.

Tom mismo se multiplico de nuevo y se separo en todas las direcciones para incrementar sus oportunidades de sobrevivencia.

Su advertencia no era una broma. Después de todo, aquellas aletas… esos meros pedazos de metal… eran el arma más fuere de Acra-Vesta.



Space Dilution.

Perteneciente al dirigible, Vesta, era una habilidad que expandía el espacio alrededor de él.

Específicamente, este multiplicaba su radio de 1,000 metels por 300 haciéndolo 300,000 metels.

Esto no afectaba el mundo exterior en ninguna manera. Era un cambio exclusivo a los 1,000 metels de espacio de radio alrededor de Vesta.

Era un poder realmente restrictivo en que este podría ser usado cuando no hubiera masivos objetos a los lados de este en los 1,000 metros de radio. La superficie contada para esto, razón por cual había tenido que subir tanto.

Como Ray y Gifted habían confirmado, Space Dilution no afectaba como el mundo se veía para aquellos afuera del espacio.

Tom estaba dentro cuando fue activado, y los 1,000 metels de espacio de radio se estiro 300 veces.

Esa era la razón porque las pistolas AA no lo golpearon más. Incluso si parecía como si pudiera aterrizar un disparo desde el exterior, este realmente tenía que cubrir un área 300 veces más largo de lo que parece.

Y aunque el espacio del volumen había crecido 27,000,000 veces más largo, la cantidad de moléculas de aire había permanecido sin cambios.

Como una barrera, esta no permitía ningún aire desde el exterior, tampoco.

Era casi un vacío. ningún animal podría sobrevivir en estas condiciones, lo cual era exactamente porque los siete Tom habían muerto.

Sin embargo, esta atmosfera tenía otra aterradora cualidad.

Normalmente, sobre los planetas con atmosferas, había límites a cuan rápido podrían caer. Esto era causado por la resistencia del aire. Objetos que entraron a la atmosfera desde un espacio sin aire se ralentizaría enormemente o se quemaría en el plasma nacido de la presión del aire.

En breve: la atmosfera actuaria como un freno para cualquier cosa yendo rápido.

Sin embargo…

¿Que, si hubiera un espacio con 27,000,000 veces menos resistencia al aire, 300,000 metels de caída, y gravedad que funciona normalmente?

¿Qué nivel de energía cinética tendría el objeto que cayera cuando llegara a la superficie?



Caer a través del campo de Space Dilution, la aleta alcanzo casi siete veces la velocidad del sonido antes de golpear la tierra.

Esto solo podría ser comparado a una cosa: un meteoro.

Este creaba un cráter de varios cientos de metel, una onda de choque que se extendió varias veces más, y una ligero, ola rompe cristales que se extendió por todo Quartierlatin.

La mayoría de las marionetas que estaban alrededor del tanque con patas, Acra, se evaporo al momento de golpear. Solo Faldreed sobrevivió, pero la onda de choque doblo sus extremidades y lo mando a volar varios cientos de metels lejos.

Aunque Acra había estado sobre la zona de impacto, estaba indemne a causa de su Space Fixation. así era como Acra-Vesta había sido diseñado para operar.

Acra no podría atravesar el bombardeo de Vesta, e incluso si lo hacía, Vesta lo repararía tanto como estuviera en la tierra.

Su sistema Mutual Repair solo pararía de funcionar si ambos fueran destruidos al mismo tiempo.

Eso significaba que no era imposible destruirlos, pero no sería una tarea fácil.

El indestructible Cascaron y el inalcanzable Cielo tenían que ser conquistados al mismo tiempo.

Seria imposible bajo circunstancias normales. Nadie podría dañar a ninguno de ellos, dejándolos para mirar como las bombas de energía cinética de Vesta destruía a sus enemigos.

Ni siquiera las Incarnation of Beasts podrían derrotar a Acra-Vesta.

En efecto, ese era el primero de todos sus conceptos originales detrás de esta arma.

Estando cerca del 37 por ciento completado, este en efecto no tenía mucho de su armamento y contrataques a otras encarnaciones, pero no era una exageración decir que estaba al 100% completa como un arma anti Incarnation of Beasts.

El gran ingeniero de la civilización pre antigua Flagman vertió intensa intensión asesina y esperanza para el futuro en esta particular super arma, y Acra-Vesta lo empuño con orgullo.

Las bombas de energía cinética nacido del antiguo odio asalto incluso a aquellos quienes habían escapado del golpe directo. Seis Toms de los ocho se desvanecieron en la onda de impacto.

“¡¿GH?! ¡SILVEEEERRRR!” Ray grito.

El grupo de Ray estaban distantes para comenzar, así que no sufrieron daños, pero la onda de impacto tras ellos fue poderosa, sin embargo. Ellas lo soportaron ejecutando Wind Hoof a máxima capacidad y protegiéndose contra este con la tercera forma de Nemesis.

Mientras para el mariscal…

Atrapado en la onda de choque a medio volar, su escuadro fue destruido.

Entonces, el mismo fue volado lejos. Sus huesos destrozados, y el cayo desde varios cientos de metels en el aire.



Comentarios

  1. No espere que se pusiera así de interesante...
    Más aparte me encanto que esa escena del inicio tuviese una ilustración. Aunque no creo que sea lo suficientemente buena como para trabajarla.

    En fin, gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
  2. excelente , gracias por la traducción, ahora esperar haber que superior se quiere enfrentar a la super arma y lo malo es que aun no se considera ubm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario