Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Seis: Multiplicación infinita


Capitulo Seis: Multiplicación infinita

Ruinas, Planta Prism Soldier

Zircon líder había estado en la misma misión durante los últimos dos milenios.

Después de ser creado como la unidad comandante de los Prism Soldiers, el nunca dejo las ruinas una vez. (No había partes genitales en la unidad; “el” era solo una identidad de género por conveniencia.)

Su misión inicial era supervisión y defensa de la instalación, pero desde que este no tuvo invasores por dos milenios, todo lo que hizo fue supervisión.

Eso significaba que él había pasado los últimos dos milenios meramente manejando la fabrica de Prism Soldier y observando la creación de la otra arma aquí, Acra-Vesta.

Ambos procesos estaban diseñados para ser lentos y prevenir que se filtrara cualquier señal de energía fuera. La velocidad en cual esto estaba pasando era tan letárgico que cualquier persona o animal se volvería demente.

Sin embargo, Zircon líder, siendo una máquina, meramente siguió su programa y continuo a operar.

La mayoría encontraría triste su existencia, pero el mismo no tenía problemas con ello.

Aparte, el no esperaba que esta misión continuara por siempre.

Como una máquina, él no tenía sueños del futuro. Sin embargo, él tenía programado que implicaba la necesidad de combatir enemigos.

Él sabía que eventualmente tendría que dirigir a los Prism Soldiers en batalla contra uno de los enemigos de la humanidad, las Incarnation Beasts, y proteger el mundo.

Ese fue su objetivo final, el propósito detrás de su creación, y él había estado esperando completarlo por dos milenios.

El primer cambio en dos mil años había llegado hace unos pocos días, con el repentino estremecimiento de la montaña.

Este fue un temblor altamente colocado, así que este no daño la ciudad cercana de Quartierlatin, pero como si este hubiera sido planeado, la tierra se derrumbo y expuso una entrada a las ruinas.

La IA Zircon Líder era lo suficiente avanzado para dejarle entender que este no era accidente. Si no, más que investigarlo, él tenía que priorizar ocultar la instalación.

Enterrar la entrada era la prioridad, pero ya que los otros Prism Soldiers no tenían buenas fuentes de energía y así no podían dejar las ruinas, y el estaba equipado con un reactor justo como el de los Prism Persons, él tenía que ser el quien se movía.

Y así, el dejo las ruinas.

Su IA no sintió nada sobre ello, pero había algo que él se dio cuenta cuando hizo eso.

Nada de lo que vio era familiar – ni un simple pedazo de eso estaba en la información que le proporcionaron.

Los árboles, terreno, e incluso los monstruos eran diferentes de los que él conocía:

Y en la cima de todo, de acuerdo a su lista, ninguno de los humanoides que descubrió eran realmente humanos.

Zircon Líder era el comandante de unidad de los Prism Soldiers. Aunque especial, él no tenía la inteligencia o adaptabilidad para igualar eso de los originales Prism Persons.

Para el, los tians de esta era eran solo “parecidos a humanos, no humanos animales.”

El también descubrió información que implicaba que la instalación estaba en peligro. había signos de las encarnaciones – el enemigo mas grande de la civilización pre antigua – sobre todo el lugar. Ellos eran débiles y variados en comparación, pero eran encarnaciones, sin embargo.

Así, el priorizo investigar afuera sobre ocultar las instalaciones.

Zircon Líder comenzó reuniendo animales y usándolos como combustible para construir y ejecutar sus Prism Soldiers.

El envió el primero de ellos afuera a reunir más fuentes de energía e investigar el exterior.

Algo estaba pasando ahí, y el necesitaba saber lo que era a fin de proteger la instalación.

Sin embargo, justo mientras el llevo a los Prism Soldiers fuera, la instalación fue infiltrada por numerosas señales recordatorias a las encarnaciones.

Zircon Líder trato de retenerlos con armas centinelas y Prism Soldiers, pero ellos no pararon, y eventualmente, la mitad de la instalación fue conquistada.

Afortunadamente, esta no era la planta de Prism Soldiers, sino un almacén de material de repuesto y el espacio vital de los ingenieros humanos que una vez trabajaron aquí.

Perder aquellos lugares no era un gran problema, pero para Zircon Líder, quien tenía defensa como su misión, este era un problema mayor.

El considero iniciar el modo de defensa absoluta y hacer a todos los Prism Soldiers disponibles proteger la instalación, pero el decidido conservar unidades para la verdadera pelea contra las Incarnation of Beasts.

Hasta esta mañana. Esta mañana, él no tenía elección sino hacerlo.

Había dos razones para esto.

Primero, los intrusos comenzaron a entrar en lugares de alta prioridad – la planta.

Segundo, los sensores colocados por los Prism Soldiers que envío afuera encontraron una firma energética parecida a la de una encarnación que era muchas veces mas fuerte que cualquier otra.

La criatura era muy parecida a un humano, pero la cantidad de energía dentro de él era todo menos eso. Esta era inconfundiblemente la firma de una encarnación.

Y lo peor de todo, la entidad y sus diablos estaban claramente invadiendo el área.

Así, Zircon Líder decidido que esto era la batalla anti encarnación que el espero por dos mil años.

El inicio la defensa absoluta y se preparo para interceptar a los invasores aproximándose a la plata.

◇◆

Zircon Líder estaba de pie en la planta de Prism Soldier, el área de alta prioridad conectada a el hangar de Acra-Vesta.

El era por lo menos dos veces más grande y significativamente mas colorido que los usuales Prism Soldiers.

La piedra por la que fue nombrado podía venir en muchos colores, incluyendo rojo, oro, blanco, y más. Zircon Líder tenía todos ellos.

Este diseño había sido escogido por su desarrollador, Flagman.

Cuando el estaba siendo hecho, no había tiempo para crear una nueva Prism Person, así que Flagman solo había tomado un gran marco experimental de Prism Soldier, lo equipo con un reactor original de Jet Chaser – una Prism Person que ya había sido destruido por las encarnaciones – equipándolo con varias armas, y lo dejo así.

Zircon Líder era un desastre no planeado de cosas que Flagman ya tenía, pero el color mismo había sido decisión de Flagman.

Los múltiples colores se suponía ser los colores del comandante de los Prism Soldier quien se volvería su esperanza. En una forma, era como una bandera de guerra.

“Detectado.” Zircon Líder dirigió su ojo cámara en la entrada de la planta.

El sabia todo sobre lo que estaba pasando en las ruinas, así que él sabía que había un intruso en la puerta del frente, y que incluso mas de los mismos intrusos estaban peleando en otro.

“Preparando para interceptar.”

Sus palabras hicieron a los 968 Prism Soldiers apuntar sus armas a la entrada.

Si tu incluyes las unidades improvisadas que no tenían nada mas sino el marco base y armas, sus números realmente serian mas que el doble de eso.

No importa que venía a través de la puerta, el bombardeo lo volvería polvo en un instante.

El intruso abrió la puerta para su fallecimiento.

“Nuestra se encontrará con un brillante amanecer una vez más. Alto al fuego.”

…y dijo aquellas palabras en el lenguaje de la civilización pre antigua.

“Alto al fuego.”

“Alto al fuego.”

El código de más alto nivel pronunciado por el intruso hizo que todos los Prism Soldiers dejaran de atacar.

Zircon Fire, Zircon Laser, e incluso las unidades incompletas quedaron inmóviles.

“Oh, esto funciono,” dijo el intruso, The Lynx, Tom Cat. “Imagine que lo haría, considerando aquellas ruinas están intactas, pero no espere que esto sería efectivo.”

Las palabras que había dicho eran un código de emergencia dado a solo unos pocos investigadores y elites del imperio Zweier hace dos mil años.

Esto era algo que ningún Maestro normal podría saber. Ni siquiera Mario también conocido como Gifted Barbaros lo sabía, y él era el arqueólogo más renombrado de Dryfe.

Como había dicho, era extremadamente efectivo contra los Prism Soldiers. Si el lo usaba en el camino aquí, mientras estaba con los otros Maestros, todos ellos hubieran llegado aquí sin ningún problema.

A pesar de eso, él no había hecho eso. Era como si el deseara esconder el hecho que lo conocía.

“Bueno, aunque no funciono en todos ellos. Eres la unidad comandante, ¿supongo?” Tom Cat se encogió de hombros y salto atrás a velocidades supersónicas.

Un momento después, la larga espada corto a través de donde él había estado de pie.

“Continuando, pelea.”

El atacante, Zircon Líder, no había sido afectado por el código de Tom. Esto era porque él tenía un código de control de nivel superior que ni siquiera las palabras de Tom podrían anular.

Con el resto, ya que sus códigos se contradecían uno al otro, todos los Prism Soldiers aparte de Zircon Líder no sabían que hacer y solo pararon en el lugar.

Mientras tanto, Tom estaba usando siete de sus cuerpos para mantener a las marionetas lejos.

Eso hizo esta una pelea uno a uno.

Como Tom corrió y salto desde el piso al techo y de vuelta, Zircon Líder apunto y le disparo con las ametralladoras instaladas en su espalda.

La tormenta de balas siguió a el rastro de Tom, pero las pistolas eran demasiado lentas para que una de ellas lo golpeara. Así que, en su lugar, Zircon Líder salto apuntando a Tom con el cañón laser instalado en sus antebrazos.

Tom lo noto y rápidamente giro para esquivar el rayo a la velocidad de la luz mientras acaba un arco de su inventario y disparaba una flecha.

Eso fue cuando Zircon Líder también comenzó moviéndose a velocidades supersónicas.

Superando incluso el viento, su largo cuerpo fácilmente esquivo la flecha. Aunque menos móvil que Tom, el podía aun perseguirlo. Eso fue exactamente cuando lo hizo, y él lo acompaño con ataques de láser, lo cual periódicamente paraban para darles tiempo de enfriarse.

“Ya veo,” Tom asintió. “Supongo que esto tiene sentido para un comandante con especificaciones similares a las de una Prism Person. Tu equipo no es especial, pero tienes más de ellos para usar toda esa energía extra. Ya que estoy solo, estoy en una pequeña desventaja aquí…”

El estaba analizando el estado de la batalla.

“Heyyyy, uh… solo estoy aquí por el arma. ¿puedo mirarla? Si no tengo que destruirla, solo saldreee.” Aquellas palabras fueron directo contra la misión que había tomado. “Seguro, la romperé si tengo que, pero no parece que ustedes los Prism Soldiers sean mis objetivos aquí, entonces puedo solo salir de aquí… ¡Whoa!”

Zircon Líder no les puso atención a aquellas palabras y solo siguió atacando a Tom.

“Si, sabía que esto no funcionaria. Ustedes armas de la civilización pre antigua son realmente cabeza dura cuando viene a esto. Es realmente un poco noble. A pesar de todo, quiero terminar esto antes de que alguien más venga, entonces solo te destruiré.”

“Continuando pelea.”

Así, Tom decidido enfrentar a Zircon Líder, un enemigo mas fuerte que el mismo, de frente.

El no podía usar ninguno de sus clones, lo cual era su mas grande fuerza, y solo podría confiar en sus poderes como un Trabajo Superior. Y aun ahí había alegría en su expresión.

Él se movió lejos de los golpeas escondiendo su cara. “Ha sido un tiempo desde que he tenido solo una vida… pero eso lo hace simplemente interesante.”

Sus ojos expuestos eran exactamente como los de un felino.

◇◆

Monster Cat Mansion, Tom Cat

Él era bien conocido por todos en el reino, tian y Maestro por igual.

Una vez el campeón Altariano de duelos, el era ahora el segundo en las clasificaciones.

Él había estado batiéndose en duelo por ocho años hasta ahora.

Esa cantidad de tiempo era notable porque esta era mas que la cantidad de tiempo que había pasado desde el lanzamiento de Infinite Dendrogram en el año 2043.

También estaba el hecho que él había perdido su posición como campeón después de su derrota contra Figaro cerca de dos años.

El tiempo simplemente no tenía sentido.

Esto podría solo significar que Tom Cat no era un jugador normal.

Cuando pregunte, los tians lo describirían como un Maestro quien había estado activo antes de que los Maestros aparecieran en masa, llevando a muchos creer que el era un jugador trabajando para los desarrolladores – un alfa tester.

Nota: o probador alfa lo dejare como tester.

Cuando los jugadores le preguntaron si era verdad, el siempre iba con, “Sin comentarios,” y así era.

Por un tiempo, las personas de foros en línea y los parecidos habían mantenido acaloradas discusiones sobre si estaba bien para un tester sentarse en la cima de las listas de clasificaciones de duelos, pero eso había muerto cuando alguien propuso una teoría que el Embrión de Tom Cat no podría ir más allá de la sexta forma.

Tenia una habilidad de clonación inmensamente poderosa, pero su Embrión, Grimalkin, estaba limitado a alto rango, respaldado por el hecho que había estado mucho más tiempo que cualquier otro jugador, el aun no era un Superior.

Como un supuesto tester, él tenía una ventaja, pero eso vino con ciertas restricciones.

Aparte de su forma de Embrión, también estaba el hecho que su nivel estaba atascado en 1,000 – 500 de sus trabajos estándar, y 500 de su Trabajo Superior, The Lynx.

Estas limitaciones habían llevado a muchos creer que él había sido colocado ahí como un obstáculo para otros jugadores.

The Lynx, Tom Cat, había estado en la cima de las clasificaciones de duelo de Altar como un muro para aquellos quienes vinieron tras él, un reto dejado ahí por los desarrolladores.

Una vez las personas comenzaron a verlo así, aquellos quienes se habían quejado de él fueron superados en numero por aquellos quienes estaban determinados a derrotarlo.

Así, muchos Maestros trataron de retarlo y derrotar a Tom Cat.

Esto incluía los aun activos duel rankers como el Kamen Rider, Riser, y el Raging Blaze, Bishmal.

Todos ellos crecieron mejor y de esforzaron por esta causa, y eventualmente uno de ellos, Figaro, finalmente derroto a Tom Cat, superando el reto presentado por los desarrolladores.

Después de eso, en lugar de retar a Figaro para tomar su trono de vuelta, Tom solo permaneció ahí donde estaba como un reto para aquellos quienes querían el título del segundo.

Tan pronto, el paro de ser relevante.

Algunos de los recientes duel rankers Altarianos, como el Black Raven, Juliet, y Vagrant Golden Sea, Chelsea, no sabían que Tom solía ser un gran problema.

La controversia de acuerdo a Tom Cat era una cosa del pasado.

Sin embargo – todo esto era verdad.

Tom Cat estaba trabajando con los desarrolladores, había estado activo como un Maestro desde antes del lanzamiento oficial, tenia limites puestos en su Embrión y nivel, y había sido el campeón de duelos para proveer un reto a aquellos esperando alcanzar la cima.

Todo eso era correcto.

Sin embargo, las teorías de acuerdo a el eran carentes de algo importante.

Algo que no tenia nada que ver con las actuales clasificaciones de duelos.

Aproximadamente hace seis mil años, en el tiempo de Infinite Dendrogram, había estado en una guerra total entre dos tian inmensamente poderosos: King of Kings (Rey de Reyes) y Dragonic Emperor (Emperador Dragonico).

La historia habla de una tercera entidad quien interfirió en este choque.

Si nombre era The Lynx, Shrödinger Cat (El Gato de Shrödinger).

El paso a tener el mismo Trabajo Superior como Tom Cat del presente, y de acuerdo a todos los textos, él era un Maestro – una extrema rareza en este punto del tiempo.

El único enlace que las personas vieron entre el anterior campeón de duelo y la tercera fuerza en la gran guerra era el trabajo.

◆◇

Era difícil decir si la batalla entre Tom Cat y Zircon Líder era igual.

Tom tenia mas AGI, seguro, pero menos de todo lo demás, incluyendo potencia de fuego.

Esto podría haber sido diferente si su nivel hubiera estado en algo alrededor del 1,500 pero con los limites colocados en él, no era incluso valioso considerarlo.

Lo mismo iba para el valor de la pelea. Tom era un habilidoso peleador con muchas victorias bajo su cinturón, pero Zircon Líder no era peor que el en ese sentido.

Esto era porque, entre manejar la producción de Prism Soldier y el desarrollo de Acra-Vesta, este programa había pasado los últimos 2,000 años simulando batallas.

Aunque esta era su primera batalla real, aquellos en la simulación tenia, a lo largo de los siglos, evolucionando en dificultad tanto que todo lo que él tenía que hacer ahí era actuar como lo había hecho en ellos.

Así, ninguno de ellos tenia la capacidad de lucha para anular la diferencia en las estadísticas entre ellos.

Incluso así, Tom no había sufrido una sola herida aún. Sus movimientos mostrabas incluso más habilidad que en la pelea de ayer en el salón o en la batalla de hoy contra las marionetas.

En efecto, los siete clones peleando contra el mariscal estaban siendo un poco descuidados. Era como si Tom estuviera enfocando todo lo que tenia en el Tom que estaba ahí.

“¡MEOW!” Tom salto como un gato y cargo contra las espadas de Zircon Líder en ambas manos.

El corto en su armadura, dejando algunas marcas, pero sin hacer suficiente daño para atravesar y dañar su mecanismo interior.

“Construcción de Radiación Electromagnética Defensiva de Rango Corto.” Zircon Líder contrataco este ataque haciendo a sus electrodos crecer fuera de los espacios entre su armadura liberando rayos alrededor.

Tom esquivo sus efectos saltando hacia atrás, pero el no pudo esquivar el siguiente laser que rasguño su hombro izquierdo.

“¿Eres una bolsa de trucos o algooo?” Tom dijo de vuelta.

El estaba bastante desconcertado por todos los equipos que Zircon Líder tenía. El sentía como si estaba en una feria de armas de la civilización pre antigua.

Mirando su tamaño, no debería esperar algo como un Abyss Cannon, pero estaré en desventaja si esta batalla se prolonga demasiado tiempo, él pensó mientras se ponía más alerta.

Sin embargo, Zircon Líder también estaba cauteloso de Tom.

No era porque el tuviera un poderoso poder, sino porque no estaba usando habilidades de trabajo.

En efecto, él no había usado una sola desde la primera vez que Zircon Líder lo había observado.

Esto iba más allá de su primer encuentro. Tom no había usado una sola habilidad de trabajo durante la batalla de ayer en el salo, o en cualquiera de sus muchos duelos.

Este raro hecho había sido un tema de discusión entre aquellos esperando derrotarlo cuando era el campeón, y ellos habían concluido que esta habilidad de clonado venia al costo de hacer todos los trabajos activos inutilizables.

Muchos encontraron la idea contraproducente, considerando que The Lynx era parte de las series de trabajo “The One”, las cuales estaban enfocadas en habilidades, mientras otros especulaban que era solo un trabajo enfocado en habilidades pasivas.

Sin embargo, la opinión de Zircon Líder con esto era mucho más simple.

“Una pregunta – ¿Qué eres?” la maquina pregunto.

“¿Oh? ¿Finalmente te sientes platicador? Soy The Lynx, Tom Cat, y ya te he dicho porque estoy aquí.”

“Otra pregunta – ¿Qué es ‘The Lynx’?”

Tom cayó en silencio.

El programa de pelea de Zircon Líder le hizo la primera pregunta porque Tom no estaba usando habilidades de trabajo, y así la maquina no podía saber su trabajo. Una vez esto fue revelado, sin embargo, Zircon Líder pregunto el trabajo mismo.

Después de todo…

“Este presunto trabajo no existe.”

“The Lynx” no estaba en la lista de viejos trabajos en su almacenamiento de hace dos milenios.

Todos los trabajos se habían decidido hace tiempo, y no había habido ninguna nueva desde entonces. Incluso Prism Rider, el trabajo unido a el uso de las Prism Beasts, había existido antes de que Flagman desarrollara el primero de ellas.

La lista que abarcaba todos los trabajos en existencia no tenia una entrada para The Lynx.

¿Qué era, entonces?

“¿Ehhh? Pero esta justo aquí en mi ventana de estatus,” argumento Tom Cat.

“¿Qué es ventana de estatus?”

“…Así que eres una unidad de pre actualización. Bueno, te encontraron hasta hace unos pocos días, entonces no puedo decir que no lo esperaba,” Tom suspiro. “Supongo que tengo que destruiré, después de todo. Aunque, ¿Qué pasa con las Prism Persons que ya son propiedad de las personas…? Bueno probablemente tendremos que ignorarlos… demonios, Hatter, si vas a estar a cargo de artículos, por lo menos se mas minucioso en la destrucción de los que tiene sus recuerdos de lo que era antes…”

Un cierto rostro vino a la mente de Tom, haciéndolo irritarse un poco. Entonces él se apresuró hacia Zircon Líder, lleno de intención de destruirlo.

Diferente de antes, cuando él había estado peleando mientras se mantenía seguro, el ahora estaba cargando como una bestia lista para tomar una vida.

Sin embargo, Zircon Líder tenía un contrataque para ello.

La tapa sobre ambos antebrazos cayó y libero misiles.

Tom ahora se aproximaba a Zircon Líder mientras los evadía, pero los misiles no cambiaban la trayectoria para seguirlo y aceleraron.

“¡¿Ah?!”

La velocidad de los misiles excedió la velocidad del sonido varias veces, rápidamente alcanzando el torso de Tom y partiéndolo en dos.

Herido de muerte, las partes del cuerpo superior e inferior de Tom cayeron sobre el suelo, acompañado por el sonido de sangre esparciéndose alrededor de él.

Su parte superior del cuerpo estaba aún goteando inmensas cantidades de sangre y otros fluidos.

“Bueno, no estoy seguro que esperaba esto,” Tom hablo, tosiendo sangre. “Jet Chaser’s Clock Killers (Jet Cazador de Asesinos de Reloj), ¿huh? El criador de tu arsenal que esperaba.”

El estaba fatalmente herido, pero no parecía molestarle.

Después de todo, su cuerpo era solo otro, un repuesto fácilmente remplazable para él.

“Pero esto es más o menos malo…” el murmuro. “Como están las cosas, la siguiente multiplicación pasara donde deje a los siete… y con todas las marionetas ahí, llegar ahí de nuevo sería bastante difícil.”

Mientras Tom murmuraba eso, Zircon Líder coloco su mira de su cañón laser en él. Tom era un intruso y un enemigo. La máquina no tenía razón para dudar dispararle.

Como estaban las cosas, este Tom se desvanecería, y un octavo aparecería donde los otros siete estaban pelando.

Sin embargo…

“Párrafo especial número 3 – prevenir el potencial colapso del balance por fuerzas exteriores de regulaciones. Párrafo especial número 2 – prevenir potencial exposición de asuntos confidenciales.” Tom repentinamente dijo en una voz parecida a la de una máquina, completamente diferente de su usual, sacada manera de hablar. “En cuenta de estar una situación donde ambas apliquen, solicito permiso para usar mi cuerpo original.”

Medio segundo después de aquellas incomprensibles palabras…

[Usar Cuerpo Original – Permiso Garantizado]

Ese mensaje lo alcanzo, y el láser de Zircon Líder lo hizo evaporarse.

◇◆◇

Leyendas

Había extrañas leyendas en este mundo. O talvez “mitos” era una mejor palabra para ellas.

La mayoría de ellos eran sobre poderosas, temibles criaturas cuales eran talvez capaces de destruir el mundo.

Estas leyendas los describían ya sea UBMs sobre nivel 100 – SUBMs – o los tan llamadas “irregularidades.”

Tales criaturas habían aparecido en Infinite Dendrogram muchas veces a través de su historia.

Una vez los Maestros comenzaron a crecer en número, ellos fueron lo que se hicieron cargo de ellos, pero por supuesto, había vestías como aquellas antes de ese tiempo también.

Criaturas lo suficiente fuertes para destruir el mundo, sin ningún poder lo suficiente poderoso para enfrentarlos.

Y aun el mundo permanecía existiendo, y la razón para eso era que las criaturas se habían desvanecido simplemente tan pronto ellas aparecieron.

Ellas venían y se desvanecían como una tormenta, y, así como un claro cielo que venia después, ellos no dejaron signos de que estuvieron ahí.

Eso siempre hizo a los tians locales preguntarse qué pasaba.

Ninguno conocía la respuesta.

Sin embargo, de vez en cuando, había personas reclamando haber visto lo que había pasado, y todos ellos dijeron una cosa similar: esa criatura estaba peleando contra algo incluso más aterrador.

Por eso, nadie las creía. Ellos solo se rieron de las reclamaciones de aquellas personas, pensando que nada podría ser más aterrador y poderoso que las criaturas.

Viendo aquellas reacciones, algunas de los testigos comenzarían a creer que ellas habían estado meramente soñando o algo.

Sin embargo, los pocos quienes estaban seguros de lo que habían visto dejarían lo que habían presenciado en escrito.

Esto resulto en extraños textos que parecían pararse en el borde entre escritos facticos y descripciones de sueños.

Vinieron de muchas y variadas eras y lugares, y algunos hablaban des misteriosas entidades más fuertes como:

“Un animal que parecía muchos otros animales, pero no parecía ser ninguno de ellos.”

“Una columna tan larga que esta podría talvez pulverizar países y montañas en polvo.”

“Una hermosa mujer cubierta en un capullo como un cascaron.”

“Una horda de incontables bestias.”

Estos misteriosos seres o hizo desaparecer a las criaturas del fin del mundo o las destruyo.

Ninguno podría decir lo que eran, y ellas simplemente se desvanecieron justo después de completar sus roles.

Nadia sabía que estaban actuando en conformidad a el párrafo número 3.

Ellos reunieron a los SUBMs que podían controlar en preparación para cuando los Maestros vinieran, mientras destruían las irregularidades incontrolables… y nadie tenía una pista.

◆◇◆

Ruinas, Planta Prism Soldier

“Terminando pelea,” Zircon Líder declare mientras el dejaba enfriar su cañón laser.

Él había destruido al primer intruso, pero él sabía que los siete se veían exactamente como el y otros intrusos vendrían aquí eventualmente.

Así, él se preparó para su llegada reactivando a los Prism Soldiers detenidos.

El también uso la información del previo intruso para ordenarles ignorar cualquier código de entidades que encajen con ciertos criterios.

Justo cuando el terminaba las preparaciones, aunque… una voz resonaba a través del espacio.

“Tengo una extraña conexión a un montón de cosas aquí en Quartierlatin. La más directa de ellas es Ray, pero son un numero de vínculos que son muchos más antiguos que ese.”

Zircon Líder busco por la fuente, pero no encontró nada ahí. La voz estaba viniendo de un lugar donde sus sensores no veían nada.

“Primero es la Unguided Gaze, Edelvalsa. Probablemente no lo conozcas, pero el original Edelvalsa era un arma anti Incarnation Beasts que era más nueva que tus Prism Soldiers.”

El lugar era exactamente donde Tom se acababa de desvanecer, pero la voz era un poco diferente de la de Tom.

“Era un arma que no necesitaba una fábrica, y podrías mover marionetas en movimiento casi con cualquier cosa. Pero ya que esta era autónoma y mitad arma biológica, fue reconocida como un UBM. Tenía su propia mente y salió de control, dejando a Flagman, su creador, sin elección sino sellarlo en lo profundo de la tierra. Y fue desecho hace treinta años.”

Esta voz parecida a la de Tom dijo cosas con mayores implicaciones. No era como si nada de lo que hubiera dicho en la posada sobre Unguided Horde, Edelvalsa.

Después de todo, Edelvalsa había sido reconocido como un UBM de hace dos milenios.

Los detalles que Tom Cat estaba mencionando ahora eran conocidos incluso para el mariscal, quien era un famoso arqueólogo y el mero propietario de Unguided Gaze, Edelvalsa.

“Estoy peleando con el niño quien consiguió el poder de Edelvalsa antes, en una planta de Prism Soldiers, de todos los lugares. Eso es simplemente tan irónico. Después de todo, esta planta… no… todos ustedes…”

El propietario de la voz pauso y apareció de algún lugar.

Era un gato.

Blanco en color y bastante genérico en apariencia, llevaba un chaleco de escribano y caminaba sobre sus patas traseras, haciéndolo parecer como si solo hubiera salido de un libro de imágenes para niños.

La mayoría de Maestros conocía este gato. Después de todo, ellos lo habían conocido en su visita a este mundo.

En efecto, este gato era bien conocido.

“…fuiste… heh… hecho para destruirme.”

Este gato era uno de las trece IA administrando Infinite Dendrogram: control IA número 13, Cheshire.

Probablemente no había una palabra para describir el torrente de información dentro del Zircon Líder cuando Cheshire se mostró a sí mismo.

Talvez era mejor simplemente traducirlo como, “¡Eso es todo!”

Si – solo “eso es todo.” Esto era lo que estaba esperando y no podía ignorarlo no importa que. Esta fue la razón fundamental de la existencia de Zircon Líder y los Prism Soldiers.

Todos los sensores del arma en la planta lo reconocieron como tal, y toda la información aparte de la visual era una combinación perfecta.

Este gato blanco ante ellos era por eso que se habían creado.

Lo era…

“¡Las Incarnation of Beasts detectadas! ¡Otorgando permisos para disparar a todos los Prism Soldiers!”

Zircon Líder no podía negar lo que había visto. Este gato blanco era uno de los seres que la civilización pre antigua había dado su todo para tratar de derrotar.

Estas eran las Incarnation Beasts – las únicas responsables por la caída de su Imperio Zweier.

“¡Ataque!”

Zircon Líder lo ataco con todas sus armas disponibles, mientras los 968 Prism Soldiers completos lo ahogaron en tiroteos y láser. Incluso las unidades incompletas se unieron al esfuerzo para volver a este enemigo en nada menos que polvo.

Los proyectiles estaban cerca de golpear.

Sin embargo, Cheshire una vez mas uso el mismo poder que había usado como su avatar, Tom Cat.

“Ahora baila… Octamillionchrome Cat – Grimalkin.”

El nombre de la habilidad definitiva casi era el mismo, pero sus efectos eran completamente diferentes.

En menos de un pestañeo, un muro de bestias se engendró ante él. El numero no estaba ni cercas del ocho que era antes – ellos ascendieron a más de mil.

El tiroteo y láser destruyeron algunos de ellos, pero mas y mas bestias aparecieron alrededor de Cheshire.

Aunque ellos eran diferentes de los leones, tigres, o leopardos, ellos ciertamente parecían felinos, pero esa fue casi la única cosa que podrías decir sobre su apariencia. El tiroteo enfocado y láser destruyo cientos y miles de ellos, pero su número total no cayó del todo – en efecto, este aún estaba creciendo.

La planta era amplia, pero ni siquiera esta tenia suficiente espacio para esta inundación de bestias.

Estadísticas, número máximo, velocidad de multiplicación… Cheshire era simplemente incomparable al altamente limitado Tom Cat.

El era la pesadilla presenciada por la civilización pre antigua. El era una calamidad de garras y colmillos que podría crecer en número sin terminar.

“Preguntaste quien soy, ¿no? Déjame responder.” Protegido por un muro de bestias, Cheshire hablo a Zircon Líder. “Segundo en la clasificación de duelos: The Lynx, Tom Cat.”

Ese era el nombre que él había usado hasta hace unos pocos momentos.

Ese era su avatar como un Maestro del lado desarrollador colocado como un reto para otros Maestros.

“También soy The Lynx, Shrödinger Cat de hace seiscientos años.”

Ese era uno de los nombres creado para crear la existencia de los Maestros en la historia tian, también como el nombre de la tercera mayor fuerza en la inmensa guerra de esa era, cuando él había peleado para prevenir una segunda destrucción de civilización.

“O talvez prefieres que use mi nombre de hace dos mil años, ‘Incarnation Beasts’”

Ese era una de las encarnaciones del Extra-Contienental Vessel que había peleado contra la civilización pre antigua.

Este era el archi enemigo de los Prism Soldiers, y el único quien había ahogo el horizonte en incontables bestias.

“Y finalmente, mi actual nombre, el cual es el control de IA número 13, Cheshire… no…”

Cheshire era el único quien había dirigió incontables Maestro, y el extraño trabajo IA quien apoyaba a los otros controles de IA en su trabajo.

Sin embargo, el realmente era…

“…Tipo Legion Infinita – Infinite Multiplication (Multiplicación Infinita), Grimalkin.”

Ese era su único nombre verdadero.

El era un ser que una entidad hace mucho había llevado a los Superiores más allá y en el reino de Infinito.

Él era un Embrión en su ∞th forma – en otras palabras, un Infinite Embryo (Embrión Infinito).

“Ese es quien soy. Y mi rol aquí es para destruirte y el arma dentro.”

El dijo aquellas palabras comandando suficientes bestias para cubrir la mitad de la superficie de la planta.

Zircon Líder no dijo nada en respuesta y meramente continúo atacando. Sin embargo, debido al disparo constante desde la aparición de Cheshire, si munición se estaba agotando.

Lo mismo aplicaba para los otros Prism Soldiers. Zircon Fires giro las ametralladoras que no dispararon una sola bala, mientras Zircon Lases usaron sus láser tanto que algunos de ellos se sobrecalentaron y se auto destruyeron.

No importa lo que hicieron, ellos no podían hacer nada contra Cheshire – la Incarnation of Beasts.

La munición siempre era limitada. Flagman sabia esto, y eso era porque él había diseñado a Edelvalsa, la unidad después de ellos, para crear marionetas que peleaban a mano limpia. Todos ellos sabían bien que ninguna cantidad de armas seria suficiente contra esta encarnación.

“Continuando pelea.” A pesar de perder su potencia de fuego y ejecutarse a menor de la mitad de la capacidad completa, Zircon Líder no retrocedió. “Por el mundo… por el futuro de la humanidad… debemos destruir a las Incarnation of Beasts.”

El no tenia oportunidad, pero él no tenía algún código para huir. Zircon Líder simplemente completaría el objetivo colocado por su creador, porque era todo lo que era.

El era una maquina sin emociones, pero había orgullo en su adhesión a sus instrucciones.

“Por el mundo y el futuro de la humanidad, ¿huh?” Cheshire miro en la orgullosa arma con un poco de tristeza en su rostro. “Me pregunto de que época es el mundo y de cual humanidad estás hablando.”

¿Tal vez sintió como si estuviera viendo en un espejo?

“Realmente eres obstinado y noble. Somos similares en ese asunto. Sin embargo, estas parado en un lugar completamente diferente que nosotros.” Cheshire levanto su mano derecha.

Las bestias reaccionaron al movimiento, y sus ojos sintió brillaban dorado. Ellos no habían sido nada más sino un muro de carne hasta ahora, pero ahora, la horda de Legendarios Guardianes iría a la defensiva. La batalla terminaría en el mero momento que aquellas miles de bestias comenzaran su ataque.

Incluso así, los Prism Soldiers no retrocedieron. Ellos nacieron para combatir las Incarnation of Beasts, después de todo.

Los cambios del medio ambiente los hizo actuar en una forma que no fue prevista.

Pero incluso así, ninguno de ellos cambio o fue contra sus naturalezas establecidas.

“Han estado esperando para combatir las encarnaciones por dos mil años. Has estado esperando y preparando para ese único objetivo. Somos exactamente como ustedes en ese aspecto… así que creo que por lo menos completare tu deseo.” Cheshire, mirando a los Prism Soldiers ante él, bajo su mano.

“Adiós, soldados máquina. Adiós, restos del orgullo del Imperio Zweier.”

“Continuando pelea.”

Con esa como una señal, las bestias de Cheshire y los Prism Soldiers de Zircon Líder chocaron.

Unos pocos minutos después, ninguno de los Prism Soldiers quedaron en pie.

◆◆◆

Incarnation of Beasts detectada.

Con la desaparición de Zircon Líder, la unidad comandante, la orden de permanecer en reposo fue automáticamente cancelada.

Revisar secuencia.

Unidad α – funcional.

Fijación del espacio – funcional.

Unidad β – funcional.

Dilución espacial – funcional.

Reparación mutua – funcional.

Armas principal y secundaria – incompleta.

Instalando equipos convencionales como una alternativa.

La falta de una solución a el problema de la energía había sido instalando un cañón de aceleración mágico comprimido de barión imposible.

Problemas – mínimos.

Determinado a salir con el actual equipo útil.

Iniciando secuencia de salida.

Arma anti encarnación, Acra-Vesta.

Salida.

Comentarios

  1. Ya sospechaba lo del gato... Se prendio esta mierda.. Grax por el cap

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa, que buen final de capitulo la verdad, esperando con ansias el siguiente. Gracias por la traducción!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario