Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Cuatro: Gifted Barbaros


Capitulo Cuatro: Gifted Barbaros

Hace treinta años, mansión Quartierlatin

En el jardín de la mansión Quartierlatin, una joven pareja de casados estaban sentados alrededor de una mesa blanca debajo de un largo árbol, bebiendo té y platicando.

“Oh, ¿entonces planeas llevarlo a tu siguiente viaje a Dryfe?”

“Si. Mientras estoy en ello, también lo presentare a la familia Barbaros.”

La esposa era la Condesa Zermina Quartierlatin, la hija única del anterior conde.

El esposo era Mark Quartierlatin, un diplomático Altariano quien se había casado en la familia.

Los dos se habían casado por amor, lo cual era una rareza para los nobles, y habían sido bendecidos con su primer hijo hace apenas un año.

El nombre de su hijo era Emilio. Bañado en la luz del sol filtrándose a través del árbol, el estaba recostado dormido en un coche al lado de la mesa.

Ellos tenían un jardín a causa de la afición de su esposo por ellos, y el tiempo que los tres pasaron aquí no fue más que felicidad.

“El solo tiene un año de edad,” Zermina dijo, expresando su preocupación. “¿Estás seguro que deberías ir en tal largo viaje?”

“Vamos a tomar un dragón carruaje, así que estaremos seguros,” el dijo calmadamente. “La misión tendrá un Obispo de la iglesia estatal, también como tantos escoltas, incluyendo al único Mr. Faldreed.”

“Oh, mi. ¿El Sacred Blazer?”

“Si. Él dijo que también tenía asuntos con la familia Barbaros aparentemente, él y The Ram… Ronaldo Barbaros… van a tener un duelo.”

“Mark… te importa más el duelo que tu trabajo, ¿no?” ella pregunto sospechosamente.

“¡Ah… N-No, no, ciertamente no!” el fue demasiado lejos, haciendo claro que había dado en el clavo.

“Ugh…” ella suspiro. “No olvides tu trabajo, por lo menos.”

“Yo nunca. Demasiado depende de cómo se desarrollen estas discusiones.”

La misión diplomática que se le había encomendado afectaría mucho los futuros de ambos Dryfe y Altar, mientras ellos discutían el potencial de un matrimonio entre la realeza del reino y la línea de sangre del imperio.

Si eso pasara, fortalecería enormemente su alianza y talvez incluso llevaría a una unión de los dos países.

Sin embargo, todos lo hijos del rey – incluyendo el primogénito, Eldor Zeo Altar – eran hombres. Aunque el imperio tenia una princesa, su familia del lado de su madre estaba demasiado falto en estatus para casarse con el reino.

Así que Mark esperaba la discusión sobre el potencial matrimonio en las generaciones posteriores de reyes, imperatores, y princesas.

La misión tenia un numero de otros objetivos planeados, pero el enfoque estaba en ese tema – las conversaciones de décadas futuras.

Como un conde, el se preocupaba mucho sobre el futuro de Altar, pero como su padre, el estaba obviamente preocupado sobre el bienestar de su hijo.

“Si vas a llevar a Emilio, talvez debería ir, ¿también?” pregunto Zermina.

“Mina, no te gusta usar los carruajes dragón, ¿no?” el dijo. “Sin mencionar que hay mucho trabajo por hacer.”

“Eso es verdad, pero… preguntare de nuevo. Este es seguro, ¿correcto?”

“Por supuesto. Regresaremos en menos de un mes. Me imagino que en ese momento estaré echando de menos tus galletas.” El conde recogió una de las galletas de un plato sobre la mesa y tomo un bocado. Fueron hechas a mano por su esposa, y el siempre disfrutaba su gentil gusto.

“¡Ahh! Ooh…” Emilio repentinamente se hizo ruidoso. El estaba ahora despierto y viendo en la galleta con sus ojos heterocromáticos. Aquellos eran un rasgo que había heredado de su madre.

“¿Quieres una galleta?” su padre pregunto.

Podrías decir que era lo que quería por la forma en que la alcanzó.

“No puedes,” lo regaño Zermina. “Eres demasiado joven para galletas. Ni siquiera tienes un conjunto completo de dientes aún.”

“Nnh…” el chico se puso malhumorado como si el realmente entendiera sus palabras.

“¡Ha ha ha! Emilio, sol espera unos pocos meces y tendrás los dientes para ellas. O talvez las comerás para el tiempo que estemos de vuelta de Dryfe. ¿Quién sabe?”

“Oh, entonces tendré que trabajar duro y darte la bienvenida con mis mejores galleras,” Zermina rio.

Su esposo rio entre dientes, y pronto se extendió al pequeño Emilio.

Fue un momento de paz y calidad con la familia.

Una semana después, el conde llevo a Emilio en su viaje a Dryfe.

La señora los vio salir con una sonrisa en su rostro, completamente inconsciente de que esta seria la ultima vez que se verían.

◇◆

Toda la escena se ahogó en llamas.

El camino, los árboles – todo estaba ardiendo hasta quedar crujiente.

Había innumerables miembros ensuciados por el fuego, era fácil ver que ellos habían venido de marionetas humanoides. En efecto, no había miembros humanos en ninguna parte del incendio.

Aquellos estaban fuera de este.

Los miembros humanos habían sido arrancados por las marionetas, y ahora estaban quemándose y colapsando. Fácilmente sobrepasaban cien en número. Ellos habían pertenecido por lo menos a cincuenta personas.

Ignorando tales estadísticas, eran los cadáveres de la misión Altariana a Dryfe.

Sobre el camino del país Quartierlatin a el país Barbaros, sobre el borde entre los países, el grupo repentinamente había sido invadido por una horda de marionetas.

Sin siquiera entender lo que estaba pasando, los guardias asignados a la misión todavía habían luchado duro para protegerlos.

Al igual, ellos fueron rápidamente superados en número, mientras sus números disminuían, las marionetas finalmente alcanzaron el carruaje al que fueron asignados proteger.

Las marionetas estaban desarmadas, pero eran lo suficiente fuertes para adherirse a las personas y arrancar sus miembros.

Un usuario de magia de búsqueda descubrió que estaban siendo controlados por un UBM llamado “Unguided Horde, Edelvalsa,” con un rango de Mítico.

Sin duda era una emergencia, y aquellos quienes usaron comunicaciones mágicas llamaron refuerzos de ambos Dryfe y Altar.

Desafortunadamente, nadie vino, no importa que tanto ellos esperaran.

Después de todo – ellos estaban justo al borde entre los países.

No era fácil enviar un ejercito a tal lugar políticamente importante, específicamente si esta tenía que ser lo suficiente largo para combatir un Mítico.

Entonces de nuevo, un ejercito no lo hubiera logrado incluso si ellos se hubieran movido al momento que se enteraron de este ataque, mientras la misión fue casi completamente aniquilada en menos de dos horas.

Solo había una persona libre.

Era un joven hombre alrededor de sus veintes.

El estaba revestido en una armadura roja como un resplandor, y llevaba largos, guantes azul marino.

En sus manos, el sostenía una espada con una cuchilla como onda – una flamberge.

Cincuenta y tantas marionetas estaban cargando contra él. Comunicándose en un lenguaje ininteligible para la humanidad, ellos se aproximaron para arrancar sus extremidades, pero…

“Blazing Circle (Circulo Llameante).”

...el hombre balanceo su espada en un arco.

Una llama se extendió desde su cuchilla, dividiendo a todas las cincuenta marionetas en dos, así creando explosiones en el corte.

Cayeron a el suelo y comenzaron a arder, mezclándose con los restos de las incontables otras marionetas esparcidas sobre el suelo.

Contando los restos fácilmente te daría un numero sobrepasando mil, y muchas de ellas eran tan indistintas para contar apropiadamente.

Casi todas aquellas marionetas habían sido destruidas por el hombre.

Él era el Sacred Blazer, Aslan Faldreed.

El era considerado ser el hombre más fuerte en Altar actualmente. Cualquiera que haya presenciado esta exhibición entendería porque – él era un ejército de un hombre.

Pero a pesar de aplastar a sus oponentes tan fácilmente, el no mostro una pista de alegría.

Después de todo… él ya había perdido.

Incluso si el mismo estaba ileso, nada de los que se supone protegería había sobrevivido. Mil marionetas destruidas no significaban nada comparado a eso.

Solo había un resultado posible para una pelea donde un tipo de batalla en solitario se defendió contra un tipo supresión a gran escala – el tipo de batalla solitario sobrevivió, mientras el tipo supresión a gran escala destruyera todo le que se supone el protegería.

La no tenía el poder para repeler la horda de enjambre.

“Lo siento…” el murmuro, pero no había nadie quien pudiera escucharlo. El era por lejos la más fuerte criatura en el campo de batalla, pero el no sintió nada más que impotencia.

Las marionetas habían sido destruidas. Las únicas cosas moviéndose ahora eran las llamas.

Aslan de pie en el lugar, escucho al fuego consumir las marionetas, cuando repentinamente, el escucho algo diferente.

Sin perder un momento, el corrió a la fuente del sonido – el colapsado carruaje dragón.

Lo levanto, abrió, y perdió sus palabras.

El interior estaba en un terrible estado. Una marioneta había entrado y masacro a todos.

Todos los oficiales habían muerto, sus cuerpos desgarrados sin piedad, pero entonces la marioneta había sido destruida, también. El Conde Mark Quartierlatin, el principal diplomático, había perforado la cabeza de la marioneta con su espada.

El conde estaba muerto, pero él había estado protegiendo algo detrás de el – una pieza de ropa que estaba aun moviéndose.

Aslan gentilmente lo tomo en mano y lo desenvolvió un poco para exponer la cara del único hijo del conde… Emilio.

Aslan cerro sus ojos con fuerza y rezo.

Este no era un milagro de dios, sino el mero resultado de un padre protegiendo a su hijo. Así, el rezo para que Mark encontrara paz.

Aun sostenido a Emilio, Aslan dejo el carruaje dragón y escucho un nuevo sonido.

Incontables pasos estaban marchando desde algún lugar a la distancia. Eran parecidos a los humanos, pero inhuman – parecido al misterioso valle de los pasos humanos. Los refuerzos de las marionetas habían venido, esta vez sumando hasta diez mil.

“Marionetas…” el hombre murmuro mientras protegía al niño en su brazo izquierdo y abrió sus ojos ampliamente. “Ven, si estás dispuesto. Por el bien de este niño, y por el reino… Los quemare a todos.”

Agarrando su espada en su mano derecha, el de pie solo y de frente a la horda invasora.

Pero justo como el más fuerte guerrero chocó con las diez mil marionetas…

“¡Distortion Pile (Pila de Distorsión)!”

…una onda de choque corto a través del centro de la horda.

Agujeros más grandes que los torsos de las marionetas se abrieron en sus cuerpos y los hizo desmoronarse.

Segundo y tercero hondas de choques le siguieron, ni siquiera dándole una oportunidad de hacer cualquier cosa sobre ello.

“¡Prominence Wave (Ola de Prominencia)!”

Aslan se unió al ataque y blandió su espada, creando lo que podría solo ser descrito como un tsunami de llamas.

La horda de diez mil fuertes marionetas perdió un décimo de sus números en solo unos pocos ataques.

Los humanos, sin embargo, habían duplicado su poder.

“Hey, Aslan. Estoy aquí para darte una mano.” Dijo el hombre ahora de pie al lado de él. “Aunque parece que estoy tarde.”

El estaba vistiendo una armadura mecánica, equipado con un pile bunker en su mano derecha.

La cara cubierta en su yelmo se abrió, y el miro al estado de la misión con dolor en sus ojos. Aunque su armadura parecía torpe, su expresión era verdaderamente refinada.

Él no era ningún otro que el aparente heredero del país Barbaros, y el guerrero más fuerte de Dryfe – The Ram, Ronaldo Barbaros.

“Estas tarde. Pensé que no conseguiría refuerzos por un tiempo aun,” dijo Aslan.

“Se lo que quieres decir. Solo salí porque tuve suficiente de escuchar a los viejos mofetas en Vandelheim perder tiempo. Lo siento, pero no conseguiremos ningún real refuerzo por un tiempo.”

“Está bien. No me molesta.” Aslan de pie espalda a espalda a Ronaldo. Ellos enfrentaron las nueve mil marionetas rodeándolos. “Ya he conseguido los mejores refuerzos que podría haber pedido.”

“Heh. Supongo que tendré que estar a la altura de eso, ¿huh? ¡Vamos a hacer esto!”

Colocando sus vidas en las manos de cada uno, los dos hombres, quien confiaban unos a otros más que cualquiera más, choco con las marionetas.

◇◆

“¡Blazing Edge (Borde Ardiente)!”

“¡Distortion Pile!”

Los más fuertes de Altar y Dryfe pulverizando cien marionetas con solo un simple golpe.

Imbatible, ejercito de dos hombres, sin par, sin igual – había muchos términos para describirlos.

Después de reunirse, los dos fueron a destruir más de diez mil marionetas.

Incluso así, la batalla no estaba acabada, porque todavía había miles más, y ellos solo seguían incrementando.

Este era el poder del UBM Mítico conocido como “Unguided Horde, Edelvalsa.”

Esta tenía una habilidad llamada “Marionette Brigade Creation,” y el nombre decía todo lo que necesitabas saber – era un poder amenazador que creaba un ejército de marionetas tan vasto como una brigada.

Este necesita madera o piedra para el material, pero el borde entre Altar y Dryfe era un bosque, así que no había problema en ese lado.

Marionetas individuales eran débiles – iguales a simplemente solo trabajados de bajo rango. Para Trabajos Superiores experimentados, tales como Sacred Blazer y The Ram, ellos eran como papel.

Sin embargo, simplemente había demasiados de ellos.

La batalla había estado sucediendo por docenas de horas ahora, drenándolos de su energía y haciendo más difícil evadir ataques.

“Parece que no hemos hecho una mierda con sus números,” dijo Ronaldo mientras abría la cubierta de su rostro y limpiaba el sudor de su cara. “La unidad principal debe estar escondiéndose en algún lugar. Puedo imaginar sus sonrisas de comer mierda.”

El repentinamente apunto su pile bunker detrás de el y disparo, perforando una marioneta.

“Que maldito monstruo. Hemos eliminado un montón de UBMs, pero este es peor que todos ellos combinados,” el agrego mientras miraba su pile bunker y armadura de máquina – ambos recompensas especiales Legendarias.

“Déjame corregirte.” Aslan hizo una cara seria. “Dices que imaginas a la unidad principal sonriendo, pero de acuerdo a nuestra magia de búsqueda, es una muñeca, también. Su expresión no cambia.”

“Hombre, nunca cambias, ¿no? Dijiste algo como eso cuando derribamos esa Sphinx (Esfinge), también.”

“Eso me lleva de vuelta…” Aslan dijo mientras miraba sus largos guantes – los restos del UBM que él y Ronaldo habían derrotado. Eran una recompensa especial Antigua Legendaria, y aunque le daban una gran ventaja contra magia y sus usuarios, eran inútiles para él en esta batalla.

“¿Crees que las otras marionetas están lejos?” pregunto Ronaldo. “¿Quieres tratar de escapar a través de donde haya menos de ellos?”

“Una tonta pregunta,” Aslan declaro. “Huir significa dejar este UBM hasta que el ejército venga a hacerse cargo de el – quien sabe cuándo eso pasara – o hasta que este comience a invadir Altar y Dryfe. Al ritmo que está haciendo sus marionetas, este podría crear un ejército de cerca cien mil en solo unos pocos días. Eso sería un desastre.”

“Supongo que no tenemos elección, entonces.”

“Si… Tenemos que derrotarlo aquí y ahora.”

Ambos miraron alrededor.

Los árboles que habían estado ahí antes todos habían sido usados como material de marioneta, así que ellos podían ver lejos en la distancia.

No vieron nada más sino restos cubriendo la superficie y un nuevo ejercito de marionetas viniendo en su camino, señalando aun otro ataque.

“Por otro lado, déjame sostener al niño,” Ronaldo dijo mientras extendía su mano izquierda hacia la tela en la armadura de Aslan. Emilio aún estaba dormido.

Aslan rechazo. “No hay necesidad.”

Él no había sido capaz de proteger la misión. Emilio era el único sobreviviente del grupo, también como un niño que el Conde Quartierlatin había dado su vida para salvar.

Así, proteger al niño era su tarea. El llevaría al niño de vuelta a casa, junto con los inventarios conteniendo los restos de los otros quienes perecieron en las manos de este UBM.

“No seas terco conmigo ahora,” su amigo dijo. “Tu brazo derecho está roto. No puedes pelear con ese niño en mano, ¿no?”

“El tuyo está roto, también, ¿sabes? Puedo decirlo solo viendo.”

“No te preocupes por esto. No dificulta la colocación de pilotes,” Ronaldo rio. “También, ese niño justo ahí va a ser el marido de mi hija. Tengo que mantener a ese niño a salvo.”

Los ojos de Aslan se abrieron ampliamente. “¿Tu hijo ya nació?”

“Nop. No aún. Pero quiero decir, mi cariño es la que está naciendo. ¡solo sé que va a ser una linda niña! ¡No! ¡Va a ser una linda niña porque quiero que sea una linda niña!”

“Eres un noble… ¿No deberías desear un heredero? Aunque supongo que no estoy en posición para hablar. Yo era un nómada antes de elevarme a la nobleza.” Aslan y sonrió con ironía y entrego a Emilio a Ronaldo, quien lo tomo con mucho cuidado. “Tú lo mantendrás mejor a salvo.”

“No necesitar decirme eso.” Ronaldo formo una indomable sonrisa. “De cualquier manera, ¿ahora qué? ¿Los mantendremos hasta que la caballería llegue aquí? Cuando sea que sea…”

“No… vamos a eliminar a la unidad principal.”

“¿Sabes dónde está?”

“Si. He realizado un seguimiento de las variaciones en sus tiempos de refuerzos, el porcentaje de piedra que las marionetas mezclan con las de madera, y la información general sobre la localización – particularmente, el estado del bosque. Estoy setenta por ciento seguro que sé dónde está.”

“Sabes, pensé esto durante la batalla al Veltboule Sphinx, pero demonios, tienes lo que se necesita para ser un detective.” Ronaldo sonrió amargamente. El aún no podía creer que Aslan pudiera decir cosas como esa y actuar como si nada.

“De cualquier manera, ¿estas listo para esto?” Aslan pregunto. “Hay un treinta por ciento de oportunidad que vayamos directo en el ejército del enemigo y no consigamos nada, y un setenta por ciento que estaremos peleando contra Edelvalsa en andrajos.”

“Oh, estoy listo para esto. Y no te preocupes. No importa que tan mal se ponga, protegeré a este niño.”

“Ya veo. ¿Deberíamos ir, entonces?”

“¡Si!”

Miles de marionetas justo ante ellos, y Edelvalsa en algún lugar más allá.

Con un objetivo puesto, los dos guerreros enfrentaron y desafiaron a través de la horda.

◇◆

Dos días habían pasado desde la aparición de Unguided Horde. Edelvalsa. Ambos Altar y Dryfe se estaban manteniéndose a ellos mismos y preparando para un ataque potencial del UBM.

A pesar de esto, había un grupo corriendo a través de la horda.

Este consistía de un hombre montando un tanque tipo Magingear, conocido como Geists, y replica Prism Steeds. Ellos eran el ejército del país Barbaros.

Un jinete de replica se estaba dirigiendo a ellos. el era la actual cabeza de la familia Barbaros, y uno de los Generales del ejército Dryferiano: General Barbaros.

Él era también el orgulloso padre de The Ram, Ronaldo Barbaros, el hombre quien había ido en ayuda en la pelea contra Edelvalsa antes que nadie más.

El quería apresurarse a salvar a los diplomáticos al momento en que recibieron su solicitud por comunicaciones mágicas por ayuda. Sin embargo, el actual imperator y los otros superiores lo habían retenido.

“Enviar un ejército al borde podría no ser sabio.”

“No sería bueno para nosotros políticamente si movemos un ejército ahí antes que ellos lo hagan.”

“No sería bueno si el ejército del imperio es el único lado en sufrir bajas. En efecto, deberíamos esperar hasta que el reino desgaste al UBM, entonces movernos para acabarlo y tomar la recompensa especial Mítica por nosotros mismos.”

Llamando a sus afirmaciones “políticas” se sentía como un insulto para los políticos.

El General Barbaros había querido gritar su desacuerdo contra su decisión, pero como un ejercito de un hombre, el simplemente no podía.

En lugar que haber tratado de persuadirlos como el general que era.

Su hijo, sin embargo, había dicho, “Está bien si no vamos con un ejército, ¿correcto?” y salió al borde por sí mismo.

Todo un día había pasado desde entonces. El General Barbaros había convencido exitosamente al imperator para permitir a un ejército moverse al borde, pero solo si era solo Barbaros y no otros.

“¡Por favor, dime que no es demasiado tarde…!”

Torturado por el malestar, el insto su ejercito para moverse tan rápido como fuera posible.

El no era el único quien se sentía de esa forma. Todos los hombres del ejercito Barbaros quienes conocían a Ronaldo sentían lo mismo. Ellos rompieron sus límites de velocidad y récords para apresurarse a ayudarlo, y a los diplomáticos.

Diez marionetas aparecieron ante ellos, ralentizándolos.

“¡Estos deben ser de Edelvalsa!”

Ellos acabaron rápidamente con ellos. irónicamente, este encuentro les dio esperanza.

Y si ellos aún no habían invadido el país, esto podría solo significar que al quien los estaba manteniendo ocupados.

“¡Ya voy, hijo!” el General Barbaros grito mientras el atravesaba a las marionetas en su camino.

Cruzando miles de restos de marionetas, ellos llegaron al bosque que parecía ser la fuente.

“¡RONALDO! ¡SR. FALDREED! ¡VENIMOS EN SU AYUDA! ¡¿ESTAN BIEN?!” su voz, llena con esperanza que esta alcanzara a su hijo, resonó a través del bosque.

Por alguna razón, sin embargo, esto hizo que todas las marionetas alrededor del solo… pararan.

Ellos ahora solo permanecieron en lugar, sin hacer nada.

No – todos ellos comenzaron a apuntar en una simple dirección.

El General Barbaros encontró extraño y sospecho que esto era una trampa, pero el estaba seguro que lo lograría independientemente.

Sin embargo, lo que encontró tras seguir las direcciones de las marionetas fue mucho peor que una trampa.

“Aaahhh…” desesperación vocal dejo su boca mientras caía sobre sus rodillas.

Su hijo, Ronaldo Barbaros, estaba tirado contra un gran árbol, revestido en solo su ropa interior, porque su armadura se había desvanecido.

La desaparición de una recompensa especial solo podría significar una cosa – él estaba muerto.

En su brazo izquierdo, el sostenía algún tipo de manta, mientras su mano derecha estaba fija en un extraño estado, como si solo hubiera jalado un gatillo. Era prueba que él había sostenido el pile bunker, su recompensa especial, hasta su último aliento.

La muerte de su hijo hizo al general chillo a gritos. “¡Ronaldo! ¡Ronaldo…! ¡Lo siento…! ¡Si solo hubiera venido antes… ¡ohh…!!”

El dolor de perder a su hijo, el pesar que él había llegado tarde para salvarlo, la culpa hacia su madre y la esposa de su hijo… tales sentimientos giraron dentro de él y lo torturaron.

“¡General! ¡Mire ahí!” uno de los soldados apunto a algo rodeado por incontables restos de marionetas.

Era el cuerpo de un hombre que él conocía bien – el amigable rival de su hijo, Aslan Faldreed.

Él había muerto de pie. Sus recompensas especiales se habían ido, pero sus manos estaban apuntando en una forma como su hubiera apuñalado algo debajo de él.

Los dos soldados habían muerto peleando hasta el mero final.

“Entonces. ambos murieron como vivieron... ¿Hm?”

Como el padre del General Barbaros lamento la perdida, los soldados dentro de el calmadamente comenzaron a preguntar.

¿Qué fue de Edelvalsa?

Su hijo y las personas del reino hubieran muerto seguramente hace horas. Si Edelvalsa aun estuviera vivo, este habría seguramente creado un ejercito e invadido uno de los países hasta ahora.

Sin embargo, el número de marionetas que habían aparecido ante él era demasiado deficiente.

Eso solo podría significar que Edelvalsa desapareció con las muertes de estos dos hombres, pero eso lo dejo con la pregunta de porque las marionetas habían sido capaces de moverse justo después de que ellos habían llegado aquí.

Mientras el buscaba una respuesta…

“¿Hm?” …el noto la tela sostenida por los restos de su hijo y lo movió lentamente.

“¿Podría ser…?” el gentilmente alcanzo y tomo la tela de las frías manos de su hijo.

Dentro, el encontró…

“¿Un… Bebe?”

Este era un niño no mucho mayor que uno, cubierto en ropa de bebe de alta calidad.

Había sangre sobre su rostro, y este tenia varias heridas menores, pero su vida no estaba en peligro.

El General Barbaros se pregunto porque estaba ahí, y rápidamente lo descubrió. “Ya veo. entonces tu eres el del Conde Quartierlatin…”

El recordó que ellos habían tenido planes para un matrimonio entre las familias Quartierlatin y Barbaros, entonces el Conde Quartierlatin había estado trayendo a su hijo para presentarlo a ellos.

Los restos del conde mismo y todos los demás de la misión Altariana estaban en el inventario de cadáveres de Aslan.

Todos ellos se habían ido, excepto por este bebe… Emilio.

El General Barbaros se dio cuenta que su hijo había dado su propia vida para proteger a este niño.

“Fuiste un orgulloso soldado hasta el mero final…” Si Ronaldo no se hubiera ido temprano y siguió solo, este niño no había vivido, y muchos Altarianos o Dryferianos seguramente habrían muerto.

Aunque su corazón aun adolorido, el General Barbaros no podría haber estado más orgulloso de su niño.

“Joven Quartierlatin… te llevare de vuelta a tu país,” el prometió, con respecto a la vida que su hijo había protegido.

Pero entonces, el noto algo extraño.

“¿Hm? Los ojos de este niño…”

El limpio la sangre de la cara del niño, y el ligeramente abrió el ojo izquierdo del bebe. El color no era el que se supone tenía que ser.

“Escuche que él tenia heterocromía azul-verde de su madre. ¿Por qué ambos son azules?”

El niño no encajaba con la descripción. Mientras él se preguntaba su había más niños en la misión, el noto que el ojo izquierdo del niño era artificial.

Superado por el malestar, el uso Identification en él, pero su nivel de habilidad era tan bajo para si quiera ver el nombre.

El llamo a alguien con el nivel más alto de Identification y se lo mostro.

El hombre jadeo, y su voz estaba temblando mientras dijo, “Unguided Gaze, Edelvalsa… ese es el nombre de su ojo, señor.”

“¿Qu… Que?”

Esto no podría ser algún otro que la recompensa especial del Mítico que había devastado esta tierra, Unguided Horde, Edelvalsa.

“¿P-Porque es…? ¿No me digas que él..?” el General Barbaros paro mientras pensó una posibilidad.

Ronaldo y Aslan podrían haber muerto ante Edelvalsa. Las heridas de la pelea lo habían alcanzado después de su muerte.

Ya que Emilio había sido el único sobreviviente cuando el MVP estaba siendo escogido, este había ido a él.

Naturalmente, el niño estaba muy lejos del “Jugador más Valioso” en esta batalla. Sin embargo, por ejemplo, un simple lloriqueo hubiera atraído incluso un poco el mal rollo del UBM, eso podría solo haber contado como suficiente contribución para la pelea para hacerlo el MVP si no hubiera alguien más.

Si ese era el caso, entonces talvez las marionetas que habían encontrado en el camino a aquí habían sido invocadas por Emilio instintivamente tratando de protegerse a sí mismo.

“G-General…” el hombre quien identifico el ojo miro al General Barbaros con malestar.

La disculpa estaba llena de desesperación y culpa, porque él se dio cuenta que la promesa que acababa de hacer sería imposible de completar.

◇◆

El estaba en lo correcto.

El imperator emitió una orden para decir al reino que el Mítico fue derrotado, pero nadie había sobrevivido.

La razón para esta mentira fue la recompensa especial de Emilio – un inmenso poder que solo el podría empuñar.

Si él fue llevado a Altar, el reino seguramente ganaría más poder, pero si Dryfe reclamaba que él había muero y lo criaran ellos mismos, su poder será suyo.

Los países tenían una buena relación, pero una recompensa especial Mítica era lo suficiente valiosa para ellos para mentir a un aliado.

El imperio había perdido al The Ram, también. Él era su más poderoso guerrero, y ellos necesitaban llenar el vacío.

Los políticos también habían argumentado que, “Teniéndolo con nosotros nos daría más poder sobre la potencial unión con Altar.”

Como un soldado Dryferiano, el General Barbaros no podía argumentar contra eso.

Este estaba sobre un nivel totalmente diferente que el asunto de los refuerzos. Era posible que el imperator no hubiera vacilado para eliminar a cualquiera que se opusiera a esta decisión. Así era de poderosa un Mítico.

Sin embargo, el General Barbaros le pregunto una cosa: para que se le permitiera criar al niño.

El imperator lo permitió inmediato.

La familia Barbaros había producido excelentes soldados cada generación, sin mencionar que el General Barbaros había sido el que nutrió al ultimo Ronaldo Barbaros. El imperador estaba seguro que el niño crecería para ser una fuerza para ser contada.

Y con eso, Emilio fue adoptado por la familia Barbaros.

Sin embargo, el general no lo tomo con la intención de volverlo en un arma humana.

“Este poder que se te ha dado nunca te permitirá tener paz en la batalla,” el hablo a el bebe en sus brazos. “Serás forzado a pelear y entrenar como un arma humana para el imperio… como parte de la Special Mission Task Force.”

Dijo como era, este era un futuro puesto en piedra.

“Pero si es posible… quiero que crezcas con amor.”

Ese era el deseo real del general.

“Mi precioso niño dio su vida para salvarte… así que quiero que encuentres la felicidad.”

El quería impedir al niño de volverse un poco más que una herramienta, y para proteger por lo menos un poco por lo que su hijo había muerto protegiendo.

Sin saber lo siguiente que iba a decir. Pero lo que sea que fuera, este fue interrumpido por la risilla de Emilio y extendió sus pequeños brazos al general.

Tras ver eso, el no podía hablar más… y solo lloro.

Así, Emilio se volvió un Barbaros y fue dado un nuevo nombre: “Gifted.”

Por oportunidad, esta coincidía con una palabra de la tierra.

Él había perdido su nombre real. Él había perdido a su padre. Él había perdido su vida entera. Y en compensación, en su lugar fue gifted (dotado) con inmenso poder.

La vida de Emilio Quartierlatin había terminado, y la vida de Gifted Barbaros, el futuro mariscal de Dryfe y el más fuerte tian, había comenzado.

Comentarios

  1. Un capitulo de esos en los que me pregunto , te dormias mientras lo traducias verdad.
    Informativo pero no muy interesante.

    Gran traduccion broo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad si lo odio a tal punto que en cuanto acabo la historia principal me da por pasarme a lo siguiente haber que sigue.

      Eliminar

Publicar un comentario