Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Tres: Legendario


Capitulo tres: Legendario

Sobre una cierta recompensa especial…

Las recompensas especiales eran artículos que toman los rasgos principales de un UBM y las ajustaban para encajar a las necesidades del MVP.

La primera recompensa especial de Ray, las Miasmaflame Bracers, Gardranda, no eran la excepción. Las tres habilidades que tenían eran los rasgos del UBM ajustados para encajar con Ray.

Las primeras dos habilidades eran obvias.

Las habilidades de llama y miasma empuñadas por Gardranda habían sido convertidas a habilidades de fácil uso como “Purgatorial Flames” y “Hellish Miasma.”

Así esto podría llevarte a la pregunta de qué tipo de rasgo fue adaptado para crear la tercera habilidad de Miasmaflame Princess: Gardranda.

La propia hobgoblin lo había explicado, en efecto: “Estoy manifestándome así porque fui derrotada antes de que las condiciones de liberar mi verdadero poder fueran completadas y pudiera romper el cascaron y nacer… ¿probablemente?”

Como un UBM, Gardranda había sido originalmente diseñada para ser un monstruo con múltiples escenarios. La muerte del cuerpo del padre, el Great Miasmic Hobgoblin, debería haber provocado la verdadera forma: la Miasmaflame Princess.

El significado que el tercer rasgo del Great Miasmic Hobgoblin era “nacer.”

Así, tras su derrota, el poder para invocar la Miasmaflame Princess se había vuelto una habilidad.

Sin necesidad de decir, esta habilidad era locamente poderosa, mientras esta permitía al portador llamar a una criatura tan fuerte como – o, en el caso de Gardranda, incluso más fuerte que – el original UBM. Este no estaba al nivel de artículos Superiores, pero aún era poderoso.

Demasiado poderoso, incluso.

Ningún hombre se le permitiría empuñar tal poder tan fácilmente, y eso era porque la habilidad venia con tres limitaciones mayores.

La primera era la condición de desbloqueo, la cual Ray ya había completado.

Así como la Grand Cross de Paladín, poderosas habilidades a menudo estaban excluidas por determinadas condiciones, y para Miasmaflame Princess, esa era volverse el MVP contra tres UBMs.

Derrotar UBMs no era una tarea fácil. Incluso Marie, un Trabajo Superior quien había matado a Ray una vez, había solo derrotado dos, e incluso entre los Superiores, tienes a aquellos quienes nunca ganaron contra uno solo de ellos.

Tales como aspirante a “The Unknown”, Gerbera.

Esta habilidad había terminado con tal condición porque, también, fue ajustada para Ray.

Para el sistema, el rasgo principal de Ray en pelea contra Gardranda fue ser una entidad de bajo rango quien había derrotado un UBM y se volvió un MVP.

Así, eso fue considerado durante la conversión, y la condición para desbloquear la tercera habilidad se volvió “volverse un MVP contra tres UBMs.”

Fue puesto así bajo la suposición que Ray podría seguramente completarla. Si la condición desbloqueada hubiera de algún modo terminado siendo diferente, esta seguramente había sido igual de difícil para él.

Independientemente, él había completado esta condición por derrotar al Great Miasmic Hobgoblin, Gardranda; Revenant Ox-Horse, y el reciente Void of the Black Sky, Monochrome.

La segunda limitación era el costo de MP.

Para manifestar y pelear a plena potencia, Miasmaflame Princess, Gardranda usaba 1,000 MP por segundo.

Incluso los trabajos mágicos de alto rango no podrían mantenerla por más de diez segundos, e incluso invocadores nivel 500 no podrían a travesar los 30. Así de severo era el costo.

Esto no estaba ajustado a Ray o nada – era únicamente el costo natural de usar algo tan poderoso – pero Ray era capaz de completar eso, también.

Debido a la reciente batalla de Monochrome y el pánico justo aquí en Quartierlatin, sus Grudge-Soaked Greaves habían reunido suficiente energía negativa para producir 400,000 MP – suficiente para que Miasmaflame Princess sea activada por un total de 400 segundos.

Y la tercera limitación, el castigo posterior al uso, era algo que Ray estaba más que listo por ello.

Con esas condiciones completadas, Gardranda se manifestó y enfrento al enemigo de Ray con su poder.

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Un Gigaknight exploto, y Gardranda apunto al otro.

La escena hizo al Hell General hacer una sonrisa forzada y forzó una risa. “¡H-HA HA HA HA HA! ¡Te elogiare por tu asesinato de un golpe a un Gigaknight herido! ¡P-Pero esa llama tiene que ser una habilidad de un uso!”

El estaba en lo correcto.

Porque ella era una invocación, Gardranda no uso un simple punto de capacidad de secuaz, pero aún tenía acceso a sus pantallas de estadística y detales. Tres de las habilidades listadas aquí – Purgatorial Flames, Purgatorial Fist, y Purgatorial Flames: Zero – se había vuelto inutilizable.

Ese tenía que ser un efecto adverso de la habilidad “Zero”. Eso tiene sentido, como esta parecía lo suficiente poderosa para venir con tal poderoso negativo. Gardranda no sería capaz de usar las llamas por el resto del tiempo de la invocación.

“¡¿Este goblin es el as bajo tu manga, ¿correcto?!” Logan continuo. “¡Y ahora perdió su ataque definitivo! ¡Eso significa que mi Gigaknight ganara!”

Él extendió su mano a el restante diablo y nombro algunas habilidades.

“¡Boosted Devil Strenght (Aumento de Fuerza de Diablo)! ¡Boosted Devil Endurance (Aumento de Resistencia de Diablo)! ¡Boosted Devil Agility (Aumento de Agilidad de Diablo)!”

Una vez acabo, el Gigaknight comenzó a brillar en tres diferentes colores y se volvió de una forma más amenazante que antes.

“¡HA! ¡Use mi Rumpelstiltskin para multiplicar esos buffs por diez! ¡la STR, END, y AGI del Gigaknight están arriba por 200 por ciento! ¡Aplastare a tu goblin hasta convertirlo en polvo!”

No tenia palabras para esto. ¿Por qué no lo había usado antes? ¿Era incapaz de usarlo mientras tenía su ejército de diablos? ¿Fue esto desbloqueado cuando sus números cayeron?

“200 por ciento, ¿eh?” Nemesis reflexiono. “Esos significa que su STR y END están sobre 30,000, y este puede moverse más rápido que la velocidad del sonido.”

Se a lo que estas llegando, pensé antes. Te estas preguntando si Gardranda puede ganar. Y honestamente, no estoy seguro…

Cambie a hablar en voz alta. “Pero tú y yo ambos sabemos que ella no es fácil de derrotar, ¿correcto?”

“…Cierto.”

El primer UBM que alguna vez pelee fue temible, duro, y locamente fuerte.

No podía incluso imaginar como esta Gardranda, quien era incluso más fuerte que esa, podría incluso ser derrotada.

“Por otro lado, Nemesis…” comencé.

“Si, lo sé.”

No era solo Gardranda. Teníamos que actuar, también.

Pero por eso, necesitábamos al Hell General para –

“¡HA HA HA! ¡Gigaknight! ¡Muestra a este bajo rango el poder… de un Superior!”

“¡W o W o w o O o O o o o O o O O o o O o O O!”

El Gigaknight mejorado siguió las ordenes de su invocador, aplastando el pavimento debajo mientras este se apresuraba directo hacia mí.

Como si ignorara completamente al goblin, este levanto su espada y la balanceo hacia abajo en mí.

Pero Gardranda la paro con un golpe de la palma que lo arruino.

“Sé que pareces el tipo para hacer algo… así,” dije.

“¡W o O O o!” el ataque desgarro la abollada armadura y cavo un agujero en su carne, pero el Gigaknight no parecía importarle, y solo le rugió mientras movía las piernas de insecto asomándose de su yelmo. Su RND era ahora tan alto que incluso eso no significaba mucho.

A pesar de todo, ya que Gardranda era tan despiadada como su madre, el STR que había entregado con su golpe era lo suficiente inmenso para enviarlo un total de ocho metros atrás.

“Si quieres derrotar a Ray, necesitas derrotarme… primero,” dijo Gardranda.

“Ella suena como algún personaje rival quien cambio de bandos después de que la derrotaste,” comento Nemesis.

Bueno… eso es bastante lo que es, ¿correcto?

“También, Ray, sanate… ¿está bien? Como estas, morirás incluso si llegas al… bueno.”

“Si,” dije al darme cuenta. Alcanzando de mi inventario, saqué una poción de HP, y comencé devorándola.

Gardranda se movió justo entre yo y el Gigaknight, posando de una manera que básicamente gritaba, “¡No me vas a pasar!” hombre, ella era confiable.

También… con todo su antagonismo hacia Gardranda, realmente no hubiera esperado que Logan lanzara un ataque sorpresa contra mí. Que pedazo de personaje desagradable.

“¡Tch…!” Hell General chasqueo su lengua. “¡Esta bien, entonces te aplastare primero! ¡Esto será fácil! ¡El Gigaknight tiene estadísticas mucho mejores que tú!”

“¿Estadísticas mucho mejores?” Gardranda inclino su cabeza. “No más.”

Nadie más aquí – ni incluso Nemesis y yo – entendió lo que ella quiso decir por eso.

Por lo menos, hasta que el Gigaknight gimió en dolor y cayó a sus rodillas.

“¡¿QU–?!” Logan exclamo.

“Tiene la mitad de lo que tenía antes… ¿supongo?” dijo Gardranda, y finalmente note que su mano derecha estaba cubierta en un miasma morado oscuro.

Era como el arte marcial Legendario Chino, puño venenoso. Ella estaba empuñando los tres debuffs como un arma en su mano.

Viendo eso me hizo recordar el concepto de golpear con los puños imbuidos de llamas y miasma de Gardranda. había hecho eso por accidente cuando termine con Franklin.

Quería tratar y replicar eso, pero era tan difícil con miasma, y esto había sido imposible con llamas porque había perdido mi brazo izquierdo.

Gardranda misma, aunque, estaba haciendo eso como si fuera natural.

Bueno, ella si tiene Purgatorial Fist y Hellish Hand en su lista de habilidades, pensé.

“Pero Hellish Miasma no funciono en ellos antes, ¿no?” Nemesis pregunto, y podía ver de dónde venía.

Lo habíamos intentado en el primer Gigaknight, y este no había hecho nada. El segundo no podía tener resistencias débiles, así que tenía que haber otra razón.

“Umm, mi miasma es más fuerte… y lo comprimí… ¿vez?” Gardranda explico.

“¿Comprimido? Ah…”

Estaba familiarizado con el concepto de la compresión de debuff. Habíamos visto a Señorita Misteriosa hacerlo en los cuarteles generales de la Sociedad Lunar. Pero estaba sorprendido que Gardranda había sido capaz de aprenderlo desde el interior de las Miasmaflame Bracers.

“Entonces ella realmente está encima de su verdadero poder ahora,” dije.

Kasumi me había dicho que los monstruos invocados se vuelven más fuertes mientras más los uses, pero justo aquí, teníamos a quien había aprendido nuevas cosas incluso antes de la primera invocación. Eso era demente.

“Hellish Miasma,” ella dijo mientras liberaba la niebla purpura sobre el suelo. No se elevó algo más que mi cintura.

Era ambos un miasma debilitante y una pantalla de humo que la escondió cuando se agacho.

“¡W o O o O O, w O o o O o O o O O!” aun afectado por los debuffs, el Gigaknight se puso de pie. Balanceo su espada, y trato de golpear a Gardranda con su escudo, pero ni un simple golpe aterrizo.

No era porque la había perdido de vista en el miasma.

Era como mi pelea uno a uno contra Logan. Ella había predicho sus ataques, los evadió, entonces golpeo de vuelta.

No era como una pelea entre dos Maestros, donde una simple habilidad definitiva podía acabarlo todo, pero eso hizo la brecha entre sus habilidades aún más obvia.

“Esto es extraño,” dijo Nemesis. “Ella propago una pantalla de humo, sin embargo, aún se mueve de una manera tan errática. ¿no estás de acuerdo?”

Lo hizo. Gardranda había creado una pantalla de humo, pero en lugar de usarla, ella solo se estaba moviendo alrededor a velocidades supersónicas, haciendo un lio de este y hacia fácil ver donde estaba.

¿Cuál es el punto…? Me pregunte, justo antes de notar que Gardranda nos estaba viendo.

Era una señal de algún tipo, y entendí exactamente a lo que se refería cuando estaba fuera de la vista de Logan y apunté a la pantalla de humo debajo.

“Ya veo,” Nemesis dijo. “Así que este es el propósito de este miasma.”

“Si… de hecho, podemos lograrlo ahora.”

Mientras nosotros poniéndonos de acuerdo con lo que teníamos que hacer, hundí a Nemesis, aun en su forma, en el miasma.

“¡Imposible!” Logan rugió, claramente irritado por lo que estaba viendo. “¡El mío es un diablo Legendario! ¡¿Cómo puede perder contra un goblin de bajo rango?!”

“Ese diablo es Legendario… eso es verdad,” Gardranda asintió. “Sus estadísticas son casi las mismas como las mías… y yo soy un Legendario. Pero…” ella hizo una cara extremadamente molesta. “No somos lo suficiente simples para ser medidas por solo rango. Tus diablos pre fabricados... no tienen la ‘personalidad’ para tener una oportunidad contra un real UBM… ¿entiendes?”

Esto se sintió como si fuera un asunto de orgullo para ella.

Ella era originalmente una única en su clase, y así ella estaba segura que ningún diablo producido en masa convocado por magia solo podría igualarla, mismo nivel o no.

“Yo nací de un hobgoblin come hombres, y resulto como un hibrido humano goblin,” ella agrego. “Eso es porque puedo moverme, pensar, y aprender como los humanos. Ya que me volví una recompensa especial, miré los movimientos de muchos rankers, caballeros experimentados… e incluso Superiores. Mirando, entendí, y por entender, aprendí.”

Ella no estaba mintiendo. Algunos de sus movimientos realmente se veían como los de Shu y Figaro.

¿Talvez este era el verdadero poder de Gardranda?

“Comparado a eso, tu diablo es tan débil,” ella dijo desdeñosamente. “Sus movimientos están modelados, y este solo confía en sus estadísticas.”

“¡W o, w O o o O O!”

El Gigaknight no estaba enojado con ella por insultarlo – este no tenia la mente para eso – pero este aun atacaba a Gardranda en el momento con un corte horizontal.

Ella agarro entre su codo y la rodilla, y entonces, como un artista maestro del karate, dio la vuelta al ataque y rompió la hoja.

“No mejoraste las armas… ¿huh?” ella se burlo antes de correr por el brazo del oponente y lanzo una patada de rodilla en la cabeza – el Shining Wizard (Mago Brillantes), como era llamado. Hizo que su casco saliera volando.

Su cabeza era repulsiva. Este se veía como si tuviera una cara humana con piernas de insecto creciendo fuera de ella.

Gardranda no parecía molestar mientras mostro sus colmillos, los hundió en su tráquea, y arranco su carne.

“Ewwww.” Ella expreso su disgusto. “Ray era mucho más… sabroso.”

“¡o, w o o o…!”

El daño a su garganta lo hizo perder su voz, pero el Gigaknight aun peleo, balanceando su escudo.

Gardranda fácilmente lo evadió y dijo, “Quedan 32 segundos. Solo terminare esto… ¿está bien?”

Perder el ataque del escudo dejo al Gigaknight indefenso.

Gardranda levanto su pierna derecha, apuntándola a su cuello…

“Kodachi.”

…y lanzo el fuerte de Shu directo a su tráquea desgarrada.

El ya dañado cuello no podía soportar el ataque de Gardranda, y el Gigaknight perdió su cabeza.

Entonces Gardranda salto en sus hombros y hundió su mano abajo en su cuello, diciendo, “Hellish Miasma: Zero.”

El básico Hellish Miasma era una habilidad que daba los debuffs, Poison, intoxication, y Weakness. Pero en las manos de Gardranda, esta mostraba su verdadero poder y se volvía algo más temible.

La batalla estaba acabada.

El diablo Legendario, Gigaknight, había sido completamente impotente contra el Legendario goblin UBM, Gardranda.

“N-No hay forma…” Logan murmuro en shock.

Gardranda lo miro, entonces nos miró a nosotros.

“Se acabo el tiempo… supongo.”

Así como el Gigaknight que acababa de derrotar, ella misma se estaba volviendo partículas de luz.

Los 400 segundos – el tiempo que le había dado con los 400,000 MP de Gouz-Maise – habían expirado.

Pero eso no importo mucho, como ella había hecho su trabajo.

“El resto está sobre ustedes dos,” ella inclino su cabeza para mirarnos. “Da lo mejor, Ray.”

Y así, se desvaneció, dejando detrás nada sino las muñequeras, cuales hicieron un sonido metálico mientras caían sobre el pavimento.

“Gh…” gruñí. Justo cuando ella desapareció, mi cuerpo se volvió extremadamente pesado.

Miré en mis estadísticas y vi los tres debuffs – Poison, Intoxication, y Weakness.

“Parece que tuve suerte esta vez,” dije.

Miasmaflame Princess: Gardranda no solo coto una inmensa cantidad de MP – está también vino con un poderoso efecto alterno posterior al uso.

Había tres posibles efectos alternos, y fui lo suficiente afortunado para haber conseguido el menos malo de los tres – incurables debuffs que duran tres veces tanto como la invocación lo hizo.

Si hubiera sido uno de los otros dos (tres veces ardiendo tanto o tres veces perder el cuerpo sobre mi cuerpo), me habría acabado.

Pero como estaban las cosas, podía terminar esto.

“¡Ha! ¡HA HA HA HA! ¡Te alabare por derrotar a dos de mis Gigaknights!” Logan rio.

Él ya tenía dos más Gigaknights a su lado. El debió haber esperado hasta que Gardranda se desvaneciera para invocarlos.

“¡Pero diferente a ti y tu monstruo, puedo invocar docenas más de Gigaknight y miles de más Soldier Devils! ¡Tu peleaste, pero no cambiaste nada! ¡Aun perderás!”

El estaba hablando con sentido.

Yo era un bajo rango, mientras él era un Superior.

Él era varios niveles más sobre mí, y sin duda perdería si seguía peleando.

Con esa diferencia entre nosotros, mis oportunidades de victoria estaban cerca al cero.

Pero… ya había terminado.

“Hell General, Logan Goddhart…” lo llame. “Estas acabado.”

Levante a Nemesis fuera del miasma que estaba escondiéndola.

Ella no era ni The Black Blade ni The Flag Halberd.

Ella ahora era una cuchilla giratoria recordatoria a un molinillo de cinco cuchillas – un windstar.

Terceira forma β – Shooting Wheel.

Esta tenía el poder de perseguir al objetivo con AGI igual a un décimo del daño que habían infligido sobre mí, luego devolvérselo tres veces. Era un ataque contrataque de búsqueda automática, de largo alcance.

Tenia una falla en su tiempo de carga, pero gracias a Gardranda, eso ya fue hecho.

Si atacaba a Loga mientras ella estaba peleando, el hubiera invocado el tercer y cuarto Gigaknight justo en ese momento. Y si hubiera comenzar a cargar el Shooting Wheel donde el pudiera verlo, lo hubiera notado y me hubiera detenido.

Pero gracias al miasma, la pantalla de humo que Gardranda había colocado sobre el suelo, el no lo hubiera notado.

La razón porque ella había hecho un lio del miasma con sus velocidades supersónicas era para esconder los movimientos causados por la rotación del Shooting Wheel.

Nemesis y yo habíamos acabado la carga mientras Gardranda estaba manteniendo a Logan distraído con su pelea contra el Gigaknight.

Todo estaba listo.

No podía moverme bien a causa de los debuffs, pero eso no se metería en el camino de lanzar el siguiente y final ataque.

Logan jadeo, dándose cuenta que el poder que estaba empuñando, entonces comenzó cantando algo. “‘¡A-Aquí y ahora, consigno este único tesoro!’” él dijo, haciendo de uno de sus artículos desaparecer.

“Payback (Venganza)…” comencé diciendo el nombre de mi propia habilidad.

“‘¡En intercambio por su valor ilimitado, concédeme un momento de poder!’”

También, su canto llego un poco tarde.

Talvez esto no se habría vuelto de esta manera si el hubiera escogido hacer esto mientras Gardranda y el Gigaknight estaban aún peleando.

“…Beyond the (Mas allá…)”

“‘¡Ven de los tiempos antiguos, O diablo sin fin!’”

Talvez lo que estaba tratando de invocar justo ahora era su definitiva carta de triunfo.

Pero, de nuevo, fue muy tarde.

“…Stars (Estrellas).”

“C–Call Devil Ze–”

Las estrellas fugaces volaron.

Yendo cinco veces la velocidad del sonido, cerro la distancia de menos de cien metros entre nosotros antes de golpearlo y liberar el daño.

Con Veldorbell habiendo destruido el Broche de Logan, él ahora no tenia medios para resistirse.

El daño excedía 1,500,000 convirtiéndolo en polvo, ni siquiera dándole la oportunidad de decir sus últimas palabras.

Todo lo que dejo fueron algunos drops aleatorios y los pedazos destrozados de su armadura hecha a medida – la prueba de su penalidad de muerte.

No dije nada.

Acababa de ganar contra el Hell General, Logan Goddhart – un Superior. Sin embargo, eso apenas me hizo sentir algo.

Talvez eso fue porque me había subestimado que no había hecho todo lo que podía, incluso por un segundo.

O talvez esto fue solo el tipo de victoria que solo no podría darme ninguna alegría. Talvez todo esto podría hacerme sentir era solo… vacío en el hecho que tantas cosas irremplazables sin precio habían sido perdidas para algo así.

“Phew…” trate de pensar algunas palabras, pero todo lo que salió fue un suspiro.

Llegando a mi inventario, saque una poción de HP, y la devore.

Mientras los debuffs hicieron a mi cuerpo sentirse pesado, me acosté justo donde estaba.

◆◆◆

Tierra, ???

“¡AAAAAHHHHHHHHHH!” la persona grito, salto de la cama, se perdió a si mismo en la ira, se quito el hardware de Infinite Dendrogram, lo lanzo al muro, entonces lo pisoteo una y otra vez, rompiéndolo completamente.

Como si no fuera suficiente, el comenzó a patalear todo lo demás en el cuarto. Revistas, cojines, su mochila de estudiante de primaria, y su tarea… nada escapo de su ira mientras el trataba de soltar algo que giraba dentro de él.

“Y… Y-Yo perdí contra un… bajo rango… en una pelea… incluso usé una… recompensa especial… ¡WAAAAAAAHHHHHHH!”

El niño pequeño quien ni siquiera estaba en escuela intermedia aun grito como si eso hiciera desaparecer su derrota.

Hubieras esperado que alguien escuchara y viniera a revisarlo, pero su cuarto estaba especialmente diseñado para ser completamente a prueba de sonido “para dejar al chico enfocarse en sus estudios,” así que nadie escucho por casualidad este momento de locura.

Después de estar furioso por un tiempo el chico – la real identidad del Hell General, Logan Goddhart – comenzó a gritar algo más coherente.

“¡Se supone que soy mejor que todos! ¡En la escuela e Infinite Dendrogram! ¡No se supone que nadie sea mejor! ¡Esto no es justo!”

Eso paso cuando se dio cuenta que su temperamento lo había llevado a romper el hardware de su juego.

Por un momento, un escalofrió bajo por su espina, pero entonces recordó que este registraba las ondas cerebrales, así que todo lo que tenia que hacer era comprar otro nuevo. Era solo dinero.

El se calmo un poco y comenzó a murmurar.

“Es culpa de ese viejo mofeta, no sabía que estaría ahí, y no hubiera perdido si él no hubiera estado ahí. Eso fue una 2 vs 1m y ellos usaron trucos sucios. ¡¿Por qué incluso uso un UBM?! ¡Eso no es justo! ¡Enviare a los desarrolladores y –!”

El hablo como si se hubiera olvidado de su ejército y diablos Legendarios, pero sus excusas fueron interrumpidas por un mensaje que había recibido en su dispositivo móvil.

“¿Quién…?” el lo miro y se petrifico.

El mensaje decía, “No estas tan caliente ya, ¿Su Excelencia? (DESAGRADABLE ARRUINADO. RIENDO A CARCAJADAS)”

El remitente era “Mr. Franklin.”

Ese era el nombre del Superior hacia el que era más antagónico, y el mensaje lo irrito como nada más.

El repentinamente se dio cuenta que Franklin debió haber usado sus monstruos para observar toda la batalla justo ahora, así como había hecho durante el incidente de Liliana.

El mensaje vino con una URL llevando a un sitio de videos, mostrando la entera batalla entre el Hell General y Ray Starling.

El chico repentinamente se dio cuenta que su embarazosa derrota había sido puesta a disposición a el público. El impacto le causo lanzar su teléfono contra el muro.

Así procedió a enterrar su cara en un cojín, mojándolo con lágrimas.


Comentarios

  1. Franklin es una plaga hasta para sus compañeros.
    Gran cap
    Buena traduccion
    Pulgar arriba.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón, siento que Franklin me agrada cada vez más...

    Gracias por la traducción~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yep, sube los videos de Ray a internet lo que deja que la gente vea sus épicas batallas. xd ademas es una belleza

      Eliminar
  3. Fu menos mal espere que actualizaras algunos capitulos o no se como hubiese soportado esa espera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario