Infinite Dendrogram Volumen 9 Capitulo Dos: De demonios y diablos


Capitulo Dos: De demonios y diablos

Prism Rider, Ray Starling

Rodeado por una ciudad en llamas, me enfrente a un hombre.

Él era el Hell General, Logan Goddhart – uno de los Superiores de Dryfe de los que había escuchado.

Aparentemente, él estaba incluso sobre Franklin en batalla. Liderando un ejército de diablos, que ellos habían usado para devastar la Guardia Real, tanto como al padre de Liliana y Milianne.

Había sospechado que él era el culpable tan pronto como vi todos los diablos atacando Quartierlatin.

Maquinas, marionetas, y diablos. había tres amenazas mayores ahí, y este chico era la razón más grande de porque estaba aquí.

En las ruinas, los Prism Soldiers estaban peleando contra las marionetas del Dr. Mario, así que ellos estaban tan ocupados para ser un peligro para el pueblo justo ahora.

Tom estaba ahí, también, y había confiado en que las mantendría dentro.

Pero incluso si no hubiera tenido aquellas razones, todavía habría venido aquí, a el Hell General y sus diablos incendiando la ciudad.

“Ray Starling, ¿dices?” el Hell General dijo mientras uno de los diablos regresaba la espada que había perforado Veldorbell a él. “¡Ha ha ha! Tus ropas seguro han cambiado mucho sobre el pasado mes. Esa es la apariencia de un verdadero villano. Perfecto para alguien cerca de perder contra mí.”

No dije nada en respuesta y examiné su apariencia.

El parecía mucho como el protagonista de un juego que había jugado antes interrumpir todo el entretenimiento para estudiar para mis exámenes. Su armadura era hecha a medida para ser como la de ese personaje, y su cara estaba cerca de lo que habría esperado de esa cara en un estilo artístico más realista.

Sin embargo, ese protagonista nunca habría hecho algo así de vil. No podía ni siquiera imaginarlo orgullosamente diciendo que daría de comer a los niños los diablos.

Este chico, por otro lado, era como el Lich hasta la medula. Ambos de ellos lastimaron a los débiles y se burlaron de aquellos que trataron de pararlos de la misma manera.

Eso me dio un severo dolor de cabeza. Mi estado mental estaba casi igual ahora como había estado antes en esa vieja fortaleza. Incluso si sabía que estaba al borde de la erupción.

“Heh heh heh,” el rio disimuladamente. “¡Ray Starling el Unbreakable! He querido conocerte.”

“¿Lo has querido?”

¿Qué demonios? Levante una ceja.

“He visto tu pelea desde la vez que Franklin atrapo al vice comandante de la Guardia Real. Vi como derrotaste un Demi-Dragon-Worm en nivel 0.”

Él está hablando sobre la primera cosa en la que fui envuelto, aquí en este mundo.

Bueno, eso fue una trama Dryferiana. No me sorprende que sepa sobre ello, pensé.

“También sé que el perdió contra ti, incluso aunque lo planeo,” el Hell General sonrió, claramente disfrutando el hecho que su aliado había sido derrotado. “Eso se sintió genial.”

¿Talvez no ve a los compañeros Superiores Dryferianos como sus aliados?

Bueno, puedes decir la misma cosa sobre nuestro Figaro y Señorita Misteriosa del reno, me recordé a mí mismo.

“Ahora te paras ante mí,” el continuo. “Frustraste dos complots de Franklin, y ahora es tiempo para que pierdas. ¡Derrotarte es mi más grande deseo ahora!”

“¿Quieres vengarlo? Pregunte.”

“¡No! ¡Mi objetivo es probar que soy mejor que el!”

No tenía palabra.

Podía apenas entender, pero podía decir que estaba reuniendo sus fuerzas aquí. Mirando alrededor, note que ninguno de sus diablos estaban yendo a destruir más el pueblo. Ellos estaban permaneciendo cercas a el Hell General, listos para golpearme.

No me molestaba tener que pelear más si los mantengo distraídos del resto del pueblo.

“Me Sali del camino para venir al reino, y te encontré aquí solo,” el Hell General puso una sonrisa. “Que conveniente. Ningún otro Superior se meterá en mi camino mientras te derroto y pruebo que soy mejor que Franklin.”

“¿Hm?” tuve un ligero sentido de déjà vu. “Déjame decirte una cosa.”

“¿Que?”

“Hace un par de días, había un clan PK que dijo algo así. Se ha ido ahora.”

Sol Crisis, el clan que había sido solo asesinado por B3, estaba aún fresco en mi memoria. La forma en que Logan estaba hablando era tan similar a su manera que solo tenía que decirlo.

Era una decente forma de provocarlo, también.

“¡No soy algún clan incapaz!” el grito.

Seguro, él se volvió más hostil, y eso estaba bien para mí.

“Yo y mis 2,000 diablos no pueden perder contra un bajo rango como tú”

“¿2,000? ¿Seguro que sabes contar?”

Gracias a la valiente pelea de Veldorbell, el ejercito diabólico aquí había sido reducido a cerca de 500. Aparte aquellos, que estaban pelando contra los caballeros de Quartierlatin, pero en general, sus números habían caído mucho.

“¡Maldito… seas…!” él dijo a través de sus dientes apretados. No habría estado sorprendido si le hubiera reventado un vaso sanguíneo. Ya sea que su punto de ebullición era realmente bajo, o era solo realmente superficial.

Franklin tenía un aire de misterio e inquietud, también una suprema compostura. Logan definitivamente no lo tenía.

Mi corazón estaba aún lleno de ira, pero esta comprensión hizo a mi cerebro enfriarse.

“Muy bien… ¡solo te hare que te lamentes de haberte burlado de mí!” el grito mientras hizo a sus diablos moverse.

El probablemente quería aplastarme con números puros. El ejercito estaba moviéndose lentamente – probablemente para infundir miedo – pero apreciaba eso. Esto me daba tiempo para pensar.

“No tengo nada en contra de provocarlo, ¿pero estas seguro que podemos ganar?” pregunto Nemesis. “Esto se siente como si solo hubieras traído tu corazón, que no te moleste.”

No voy a negar eso, pero nosotros tenemos una oportunidad, pensé. Tenemos dos formas de ganar.

“¿Dos?” ella repitió.

Veldorbell rompió su broche. Esto acabara en el momento que bajemos su HP a 0. También tenemos una forma de pasar a través de su ejército y aterrizar un golpe. Lo hemos usado antes.

“Eso, ¿eh? Es ciertamente algo que podemos usar aquí. ¿Qué hay sobre la otra?”

Es una carta de triunfo… solo la usare si no tenemos otra elección.

“¿Una carta de triunfo? ¿Quieres decir Payback Beyond the Stars? ¿No sería de poco uso contra él? Él es un comandante, después de todo.”

“No, no esa,” conteste mientras miraba mis manos – en los Miasmaflame Bracers.

Estas cosas eran realmente una gran apuesta para mí que solo salte dentro del ejercito diabólico.

Estaría bien si no tuviera que usarla, pero lo haría si no tuviera otra oportunidad.

“Hmm, tengo problemas leyéndola, pero entiendo que tienes algo en mente,” dijo Nemesis. “Debo decir, aunque… esta es una batalla contra un ejército, y tu condición de ganar es matar al líder sin morir. Silver podría haber sido útil aquí.”

“Lástima que lo preste,” estuve de acuerdo.

Antes de escuchar el sonido y venir aquí, había enviado a Azurita a salir y ayudar a los caballeros Quartierlatin. Ellos estaban mucho más lejos, así que le di a Silver. Ella vendría a apoyarme una vez hubiera acabado ahí.

“A pesar de todo, sería mejor si termino el trabajo antes de que llegara aquí,” murmure.

Mi razón para eso no era la mortalidad de un tian, sino el hecho que el enemigo era el Hell General.

Él había matado a su mentor, y sentía que ella se presionaría demasiado duro si tuviera que enfrentarlo. Considerando como ella había visto al ejército, estaba bastante seguro en esa suposición.

Solo nos habíamos conocido uno al otro por unos pocos días, pero ya sabía que ella era amable y no vacilaría en presionarse a sí misma.

“¡HA HA HA!” Logan carcajeo. “¡¿Cómo se siente estar rodeado por tantos diablos?! ¡Así como sabes, todos estos son nivel Demi-Dragon y superior! ¡Tu pequeño lanzallamas no será suficiente!”

Puedo decir, mientras pensé y mire a los diablos que prendí fuego cuando llegue aquí. Todos ellos estaban heridos, pero aun podían pelear. Si quería quemarlos, necesitaría canalizar mis Purgatorial Flames un poco más.

Pero… tenía algo más en mente.

“Está bien,” dije antes de mirar alrededor y no ver personas alrededor cerca. Los niños en el orfanato me miraban con miedo a través de las ventanas, pero ellos estaban bastante lejos, por no mencionar el interior.

Parece que puedo usarlo…

“¡Vamos! ¡Ruega por tu vida o algo! ¡Escuchare!” dijo Logan.

“Hombre, ¿Cómo puedes incluso decir todas esas genéricas líneas de chico malo irónicamente? Eres una desgracia para tu cara y armadura.”

“¡Gh…!”

“Pero sí, tengo algunas palabras para ti. Escucha atentamente,” dije mientras cubría mi boca con el borde de mi Black Warcoat y levanté mi brazo derecho. “¡Hellish Miasma, erupción!”

Un momento después, la muñequera derecha libero una niebla morada oscura.

Esta era una diabólica habilidad que daba tres severos debuffs: Poison (Envenenamiento), Intoxication (Intoxicación), y Weakness (Debilidad).

“¡¿Huh?! ¡¿Estas usando gas venenoso en una ciudad que se supone debes proteger?!” el grito.

Bueno, gracias a cierto general, no había nadie cerca, ¿así que porque no?

Ya que los diablos me tenían rodeado, este tomo bastante de ellos. el Hellish Miasma rápidamente tomo efecto. El ejercito diabólico cayó sobre sus rodillas y comenzó retorciéndose lentamente.

Logan probablemente no había mentido sobre ellos estando al nivel Demi-Dragon. Pero durante la batalla contra Gardranda, el Miasma había afectado incluso a Marilyn, quien estaba al mismo nivel, así que no había razón para que este no funcionara en estos diablos.

Por supuesto, era posible que diablos tuvieran resistencia, pero de nuevo, esto funciono incluso en Gouz-Maise, un no muerto, entonces las oportunidades de funcionar en estos chicos parecían altas.

Y ahora continuaría haciendo la misma cosa que había hecho contra Gouz-Maise.

“¡GHAH!” fui al diablo más cercano, mordí un poco de su ala, y la tragué.

Instantáneamente conseguí tres efectos de estado que le había dado, también como algunas maldiciones por comer carne de diablo.

“¡Form Shift (Cambio de Forma) – The Flag Halberd!” Nemesis no perdió tiempo transformándose en la alabarda y activo Like a Flag Flying the Reversal, cual revertía todos los debuffs en mí.

Poison ahora sanaba en lugar de dañarme. Intoxication ahora afilaba mi sentido del balance en lugar de entorpecerlo. Y Weakness ahora duplicaba mis estadísticas en lugar de reducirlos a la mitad.

Los debuffs de maldición eran ya sea negados o convertidos en buffs, también.

Esta era la estrategia que había usado en mi batalla contra el Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise.

Conseguir los buffs por comer la carne de un enemigo afectado por debuffs y revertirlos era un movimiento bastante ortodoxo. pensé que nunca lo volvería a usar, pero no tenía nada en contra de usarlo de nuevo, en este caso.

“¡Hgh!” exclame mientras pateaba el pavimento debajo y salte en un arranque a través de la horda de diablos debilitados.

Cortando unas pocas de sus cabezas en el camino, a travesé el miasma purpura para acercarme al Hell General.

“¡¿Huh?!”

“¡FHUAH!” exhale mientras balanceaba la cuchilla de mi alabarda. Logan trato de pararlo con su espada, pero mi alabarda se deslizo en su superficie y ligeramente cortando en su rostro de protagonista.

“¡Maldito seas…!” la velocidad la cual travesé trato de parar estaba sobre la mía, y estaba tan en buena forma.

Esto era porque era un Trabajo Superior con estadísticas adecuadas para uno. Eran altas, pero no lo suficiente altas para hacerlo imbatible.

También, sus movimientos eran un poco…

“¡Ray Starling… ese movimiento fue vil!” dijo Logan. La herida lo enfureció. El balanceo su espada abajo sobre mí.

“Es tu propio error por dejarme hacerlo,” dije mientras evadía y lo atacaba.

“¡¿Que?!”

Hasta ahora, nunca había salido de mi camino para usar la estrategia come enemigo, pero ha habido una vez cuando no podía usarlo, incluso si quería hacerlo.

Esta fue en mi batalla contra el RSK de Franklin.

Él había hecho un monstruo en casi el perfecto opuesto para mí: no podía darle ninguno de los tres debuffs, y la Material Barrier (Barrera Material) era tan dura para que lo mordiera. Franklin conocía este movimiento, y peleo contra mi después de asegurarse que no pudiera usarlo.

Pero Logan no era así.

El había dicho que quería derrotarme, pero él no tenía un simple atisbo de información necesitada, mucho menos hizo suficientes preparaciones para ello. El solo había pensado que tenía una victoria fácil aquí.

Franklin odiaba perder, tenía una lujuria por la victoria, y siempre bromeaba mientras realmente siendo una de las personas más serias que pudieras conocer. Logan no era nada como él.

“Estas a medias en ello,” dije.

“¡¿Huhh?!”

Este hombre había atacado Quartierlatin, destruyo la Guardia Real, e hizo a las Grandrias llorar, pero mis siguientes palabras no tenían nada que ver con la ira por este chico. Ellos eran solo un poco de verdad.

Las palabras se sentían tan naturales que solo fluyeron por sí solas.

“Eres más débil que Franklin.”

“¡¿Huhh?! ¡¿P-P-Pero yo…. Yo?! ¡¿Hell General, Logan Goddhart?! ¡¿Debajo de Franklin?!”

“Si, eso es lo que estoy diciendo.”

Franklin tenía algunas de las más débiles estadísticas de cualquier Superior, pero él se preparó para ello con los monstruos que preparaba.

El nunca descuidaba por preparar todas las contramedidas necesarias contra el enemigo, para asegurar su propia seguridad, y mantuvo un montón de trucos bajo su manga.

La minuciosidad de su enfoque por la pelea lo hizo tal amenaza que su propia fragilidad era un problema menor.

Dado todo eso, derrotarlo requirió los esfuerzos colectivos de todos los Maestros en Gideon.

Este chico, aunque, no era nada así. Él tenía una pequeña comprensión de estrategia, y la composición de su ejército diabólico era de una forma demasiaba básica.

Él tenía otra falla mayor, también…

“¡RETIRA ESO!” el rugió. Mis palabras deben haberlo punzado. El comenzó balanceando su espada como si hubiera perdido su mente.

Aunque no era un peleador de vanguardia, el aún era un Trabajo Superior y tenía estadísticas impresionantes. Los balanceos de espada eran rápido y poderosos, pero eran mucho más fáciles de esquivar que los ataques de los duel rankers.

“Ray,” Nemesis hablo de nuevo. “Él…”

“Lo notaste también, ¿huh?”

Ambos podíamos ver su falla.

Logan estaba en la cima en las clasificaciones de duelos en Dryfe.

Cuando piensas sobre ello, no tenía sentido para ser un enemigo más fácil que los duel rankers del reino.

Pero esa era la realidad aquí. Incluso si ignorabas el hecho que estaba en mi mejor forma, él estaba debajo de ello.

La razón para eso era simple.

Cruzando espadas con él, volví a confirmar mis sospechas. “Usas diablos en tus duelos, también, ¿no?”

“¡¿Qué sobre ello?!”

Esta situación era una mejor respuesta que cualquiera palabra que pudieran surgir.

Él estaba acostumbrado a invocar su ejército diabólico y ganar los duelos sin pelear por sí mismo.

Realmente, podrías perder artículos en los duelos, así que talvez el simplemente siempre invocaba el diablo Mítico que había derrotado a Sir Langley.

El probablemente usaba diablos cuando cazaba monstruos para la XP.

Y este era el resultado.

“Apestas balanceando esto,” dije, mirando su gran espada.

“¡¿QU–?!”

Él tenía las estadísticas de un Trabajo Superior, pero él no podía usar sus habilidades del todo bien.

Literalmente todos en la Guardia Real estaban sobre el en la pelea con espada, y los duel rankers tenían una mejor forma que él. Eran mundos aparte.

Él era un Superior con un Trabajo Superior. Pero el confiaba mucho en sus diablos y Embrión.

Había aprendido de Marie que su Embrión mejoraba habilidades de trabajo. Eso era lo que lo hizo tan fácil para el crear estas hordas de diablos.

Él había aplastado a la mayoría de sus enemigos con puros números, dejando los más fuertes para sus Míticos. Que siempre habían sido suficientes para él, así que esto era lo que se había convertido.

Su propia habilidad de pelea nunca había mejorado. El simplemente se mantuvo en combinar sus habilidades de Embrión y trabajo.

Básicamente… él era un jugador realmente malo.

Incluso si una vez había sido mejor en ello, confiar en sus diablos lo había oxidado.

“Por eso dejas de ser un gran problema el momento que tus diablos no pueden moverse,” dije en voz alta.

Él era más rápido que yo, pero podía ver sus ataques viniendo.

Él era más fuerte que yo, pero fácilmente podía esquivar su espada.

Él era más duro que yo, pero podía golpearlo.

Yo tenía toda la experiencia que había ganado de mis peleas simuladas contra los rankers. Incluso las incontables derrotas no tenían sentido.

Podía fácilmente manejarlo, incluso si tenía estadísticas más bajas. No me sorprendería saber que no había practicado una sola vez.

“Si esto permanece 1vs1… ganare,” dije.

“Oh, pero si es 2vs1,” dijo Nemesis.

“Si… ¡eso es correcto!” conteste y ataque con incluso más intensidad.

“¡No hay forma! ¡Gane contra el caballero más fuerte en el reino!” el grito de vuelta.

“En el momento que el llego a ti, Sir Langley estaba terriblemente herido. Eso es porque el no pudo derrotarte antes de que pudieras invocar tu diablo Mítico.”

Logan había enviado su ejército diabólico a la Guardia Real. Sir Langley había peleado con sus hombres primero, pero entonces cargo a través de las líneas enemigas para llegar al Hell General.

Había entrenado con la Guardia Real antes, y ellos me habían dicho eso, durante la primera pelea, se había adelantado a todos para protegerlo, tomando más castigo que cualquier otro.

Si Sir Langley hubiera estado en su mejor forma, no habría muerto antes que el Hell General pudiera terminar la invocación. Todo lo que Logan había hecho fue acabar con un hombre herido con un diablo Mítico.

“¿Quieres tratar de invocar al Mítico en mí?” le pregunte.

“¡No hay forma! ¡Nunca desperdiciaría una recompensa especial en ti!”

“Y eso es porque eres más débil que Franklin.”

Esa mierda en bata de laboratorio haría todo para ganar, y no dudaría en lo más mínimo. Haría monstruos usando recompensas especiales, incluso si fueran descartables. así era simplemente como era.

“¡Ghh. Nnh…!”

Continúe atacándolo durante todo el intercambio, y era cada vez más herido por el segundo.

Ninguna de las heridas eran incluso cercanas a ser fatales, pero el daño definitivamente estaba allí.

Él no tenía más un Broche, tampoco. Ganaríamos si esto seguía así.

“¡Diablos! ¡¿Qué están haciendo?! ¡Ven aquí y protéjanme!”

El Hell General elevo su voz y grito a los diablos que estaban sufriendo por el miasma. Pero Weakness e Intoxication los hicieron tan lentos.

“¡Mierda! ¡Si ese viejo mofeta no hubiera tomado tantos…! ¡No, debí haber hecho más para empezar…!”

Incluso mientras gritaba sus pesares, seguí bañándolo en ataques de alabarda. Uno de ellos corto a través de su ojo izquierdo.

“¡Ghuh! ¡AAAAHHHHHH!”

No había dolor. Pero perder la mitad de su campo visual hizo su furia incluso más intensa.

“¡MALDITO SEAS! ¡TODO USTEDES SON INUTILES!” el fulmino a los diablos retorciéndose en el miasma, su único ojo lleno de rabia. “¡Entonces hare uno útil! ¡CONVERSION DIABLO LLAMARADA!”

Jadee. El momento que uso la habilidad, sentí algo desvanecerse, y mi cuerpo fue golpeado por múltiples debuffs. “¡¿Qué…?!”

“¡Ray! ¡Los diablos detrás de nosotros de desvanecieron y se volvieron una bola de fuego!” Nemesis grito, justo cuando comencé a sentir un intenso calor detrás de mí.

Me di la vuelta y vi una bola siniestra de fuego.

“¡Khh!” la habilidad hizo el ejercito entero de Logan desaparecer y convertirlos a un hechizo ofensivo.

El diablo que me había dado los debuffs había desaparecido, también. Reversal no podía funcionar más, así que los debuffs una vez de nuevo estaban haciendo lo que estaban destinados a hacer.

No podía esquivar el hechizo.

“¡Dejame!” Nemesis Cambio a The Black Shield. “¡Counter Absorption!”

Ella uso uno de los dos usos que teníamos. La magia fue absorbida por una barrera de luz.

Pero el daño fue más grande que 300,000. Un Counter Absorption no era suficiente, así que Nemesis no tenía elección sino usar el otro.

“¡El segundo… lo soportara!” ella declaro con confianza.

Eso significa que la cantidad mágica estaría sobre 300,000, pero menos que 600,000 de daño.

“1,000 para cada diablo, ¿talvez?” supuse.

Si así, los 500 diablos se habían vuelto 500,000 de valor de daño. Originalmente, esto probablemente solo hubiera sido 100 de daño por cada diablo. Él lo convirtió en 1,000 con su Embrión.

Mientras lo bloqueábamos, tomé un Elixir y High Holy Water (Agua Bendita Alta) que moví a mi bolsa de antemano, y los bebi para deshacerme de mis debuffs.

Exitosamente nos protegimos contra el ataque letal y nos curamos, pero…

“Call Devil Gigaknight,” dijo Logan.

Le habíamos dado el tiempo para invocar otro diablo.

El que aparecía ahora era tan alto como un humano.

De pie a más de dos metros, estaba cubierto en armadura pesada, sostenía una espada en su mano derecha, un escudo en su izquierda, y llevaba un yelmo con una abertura que tenía piernas de insectos asomándose.

Comparado con los muchos monstruos con los que había peleado, este diablo era bastante simple.

Sin embargo, era incluso más amenazante que Gouz-Maise.

“¡Ha ha ha ha! Tengo que decir, espere terminar esta pelea con ese,” dijo Logan. “Pero no es un problema si sobrevives. Ahora este está aquí, la pelea es tan buena como terminada.”

Invocar el diablo en armadura debió haberlo aliviado. El definitivamente no estaban tan desesperado como una rata acorralada más.

“Enserio, ¿ahora? Te das cuenta que cambiaste 500 diablos por solo uno, ¿correcto?” dije, pero incluso yo sabía que este diablo estaba sobre los diablos de antes.

Diablos, era mucho más amenazante que el ejército entero.

“¡¿No puedes decir? Gigaknight es un diablo nivel Legendario!” el revelo, confirmando que mis sentidos no me estaban mintiendo. “Costo mucho, pero no una recompensa especial. Usarlo en ti es un desperdicio, pero piensa de esta como mis gracias por todas las cosas que dijiste. Te matare bien…”

“W o w O w o Wo…” Gigaknight hizo un misterioso gemino mientras sus piernas insectoides se retorcían. El sentido de intimidación creció mucho más.

“Legendario, ¿huh?” dije.

Marie recientemente me había dicho que, “Incluso nosotros los Maestros pre Superiores enfocados en batalla tenemos solo un quince por ciento de oportunidad de ganar contra UBMs Legendarios. Tu victoria contra Gardranda fue un caso bastante único.”

Eso significa que estaba lidiando con un monstruo casi al mismo nivel como Marie o Juliet.

El único Legendario que había derrotado era Gardranda, y eso fue solo porque había conseguido su punto débil antes de que este pudiera liberar su verdadero poder.

Monochrome había sido incluso más alto – Antiguo Legendario – pero solo había ganado contra eso porque la tercera forma de Nemesis resulto ser el contrataque perfecto, y porque había tenido la ayuda de B3. Sin mencionar que este había sido un UBM extraño enfocado en alguna rara cosa.

Gigaknight, sin embargo, era puramente un luchador sencillo. Si este hubiera estado especializado en algo, podría haber buscado ventajas que pudiera aprovechar, pero este no se miraba como si pudiera esperar algo así.

Podría tratar de reunir daño para lanzar un Vengeance si Mine, pero probablemente moriría si tuviera suficiente daño. Ya habíamos usado nuestros preciosos Counter Absorptions para sobrevivir contra ese hechizo.

Era bastante obvio que estaba lidiando con algo fuerte y tenía una pequeña oportunidad de ganar.

“¿Qué hay de ello?” pregunte.

Ya sabía que estaba lidiando con algo más grande que yo mismo al momento en que entre para enfrentar al Hell General.

En efecto, incluso había considerado que él había invocado al Mítico. Conseguir solo un Legendario en lugar era realmente bueno para mí.

“Aún tenemos una oportunidad,” continúe.

Su más grande error había sido atacarme con el hechizo por el que había sacrificado sus diablos. Nemesis había reunido el daño, y su contador estaba hora en un grandísimo 500,000.

Esta batalla terminaría al momento en que pasara el Gigaknight y lo golpeara con un Vengeance.

“Esto hace claro cuanto obstaculiza los tiempo de carga de Payback,” Nemesis comento.

“Si. Pero por ahora… Solo tendré que hacerlo con esto.”

Los diablos habían muerto, y los debuffs habían acabado. A pesar de todo, tenía mi Broche, y él no tenía el suyo. Solo necesito ir a él como loco y aterrizar un Vengeance.

“Vamos, Nemesis,” dije.

“¡Muy bien!” ella dijo mientras cambio de su escudo a su forma de gran espada, y me apresure hacia Logan.

“¡Ha ha ha! Probablemente piensas que puedes ganar mientras te acerques a mi… pero eso no funcionara más,” el rio.

Su Gigaknight apareció instantáneamente ante mí y se puso en mi camino como algún tipo de pared de ladrillo.

“¡¿Huh?!”

La velocidad me sobresalto. No era nada que hubiera esperado de algo en tal pesada armadura. Este balanceo su espada en mí.

“¡Gh!” gruñí mientras la pare con mi espada, pero el impacto creo era tan poderoso, me quede asombrado y fui lanzado a una pared de una estructura primero.

El golpe ni siquiera fue directo, pero ese breve impacto tomo un total un cuarto – casi 3,000 – de mi HP.

“¡Ray!” Nemesis levanto su voz, y me moví rápidamente.

Pero fue demasiado lento. Hubo un impacto en mi cuello, y sentí la espada hundiéndose.

Obviamente, el daño fue letal, activando mi Broche Salvavidas.

Desesperadamente me puse de pie, solo para ser saludado por el despiadado corte descendiente en mi coronilla.

Eso fue, una vez de nuevo, negado por mi Broche, pero esta vez, este fallo el daño al cuello y se destruyó.

Pero no me iba a quedar parado y tomar el tercer ataque.

“¡Vengeance is Mine!” rugí mientras hice un Impact Counter, tomando todo el daño reunido hasta aquí, duplicándolo – elevándolo a 50,000 – y enviándolo de vuelta.

Sin embargo…

“¡Este maldito…!”

…todo lo que hice fue romper parte de la armadura de su torso, tome un trozo de su carne y la hice sangrar. Eso fue todo.

Gigaknight aún estaba de pie, sin siquiera estremecerse.

Eso significaba solo una cosa: 50,000 de daño no era suficiente.

“W O w o W o…”

No estaba seguro si esto era a causa del daño, pero Gigaknight no balanceo su espada. En lugar, este me golpeo con el torso de su mano izquierda, mandándome a volar unos pocos metros.

“¡Khuh! ¡Ah!”

El impacto recordando al de mi primer enemigo – el Demi-Drag-Worm. La diferencia de poder en ese entonces había sido tan desesperado como ahora.

Pero no fui derrotado aun.

A pesar de volar, apunte mi muñequera derecha a él.

“¡Hellish… Miasma!”

Este fue ahogado en una niebla purpure.

“W o O.”

Pero no parecía como si estuviera funcionando del todo. Aparentemente, tenía mejor resistencia a debuffs que el ejército diabólico.

“Maldita cosa no tiene debilidades…” murmure.

“Ha,” Nemesis rio. “Eso me hizo darme cuenta que no hemos tenido muchas batallas contra enemigos quienes son simplemente fuertes.”

Respirando entrecortadamente, asentí en respuesta.

Todas las cosas abrumadoramente poderosas que había combatido habían tenido ambos extremos puntos de fuerza y puntos débiles.

Gigaknight no era así. Era simplemente rápido, y fuerte. Pero eso era suficiente para hacerlo un poderoso enemigo.

“Lástima que se nos agotaron los Counter Absorptions,” Nemesis continuo. “Tomando unos pocos de aquellos ataques es suicida sin ellos.”

Asentí.

La cosa podría probablemente matarme en un golpe directo, e incluso si lo peor, mi HP no duraría más de tres veces.

“¡HA HA HA HA! ¡¿Bien?! ¡¿Cómo te gusta mi diablo Legendario?! ¡Este es el poder del Hell General, Logan Goddhart!” Logan rio en voz alta. “¡Su AGI lo deja moverse casi a la velocidad del sonido! ¡Su STR y END están sobre 10,000! ¡Y su HP esta sobre 300,000! ¡Trata de derrotarlo si puedes! ¡HAAA HA HA HA HAAA!”

Bueno, el nombre encaja, por lo menos, pensé. Eso lo hace parecer como una distribución de estadísticas que esperarías de la agrupación de caballeros.

El diablo era probablemente débil a la magia, pero eso no me ayudaba del todo.

“¿Piensas que podemos matarlo si aterrizamos 50,000 de daño sobre lo que este dentro del yelmo?” le pregunte a Nemesis.

“Apuntar a sus puntos débiles es una cosa; reunir el daño sin morir es otra.”

En términos de pura resistencia esta cosa era claramente una de las cosas más duras que he combatido. Shining Despair estaba sobre el ochenta por ciento cargado, lo cual era una lástima, ya que estaba esperando alguna gran potencia de fuego aquí.

La última opción que tenía básicamente garantizaría mi penalidad de muerte en mi estado actual.

“Parece que solo hay una cosa que puedo hacer aquí,” dije.

Pasaría al Gigaknight y derrotaría al Hell General mismo, de pie docenas de metros lejos.

Eso obviamente sería difícil…

“Pero no imposible,” murmure.

Nemesis cambio a su forma de escudo.

Esquivaría sus ataques o solo evitaría golpes directos a distancia cercana. Era simple.

O por lo menos, era más simple que derrotar un monstruo en la estratosfera.

“Vamos, Nemesis,” dije.

“¡Muy bien!”

Corrimos hacia el Hell General.

Por supuesto, el oponente no iba a permitir eso.

“¡W o O o o O o O!” Gigaknight se movió casi a la velocidad Mach 1 para aparecer ante mí y balancear su espada para dividir mi torso en dos.

“¡Hh…!” lo esquivé con una rodada y sostuve a Nemesis detrás de mí.

Entonces sentí un impacto como una patada en el escudo. Este me presiono varios metros adelante.

Esto dolió, pero aún vivo.

Reanude a cerrar la distancia entre mí y el Hell General.

Sin embargo…

“W o W O w o…”

El Gigaknight se apresuró detrás de mi justo enfrente.

“¡Esto fue solo detrás de nosotros!” Nemesis exclamo. “¡Eso fue rápido, incluso para algo moviéndose casi a la velocidad del sonido!”

“W o W o w O.”

No…

Escuche la misma voz detrás de mí.

“¡No hay forma…!”

Mire más allá del Gigaknight bloqueando mi camino, en la cara del Hell General.

Su sonrisa se había ensanchado.

“¡Un segundo!”

“¡Eso es correcto!” Logan grito en alegría, y el nuevo Gigaknight blandió su espada contra mí.

Se sintió como si otro Gigaknight se movió detrás de mí.

Estaba de pie entre dos Legendario – dos Gigaknight bloqueando los camios más adelante y hacia atrás. Estábamos afuera, pero se sentía como si estuviera en la guarida del león, completamente arrinconado.

“¡Ray!” Nemesis grito una advertencia.

Frenéticamente reflexione como podría lidiar con los dos diablos Legendarios. La idea que había tenido antes no era una opción ahora.

Podía apenas incluso dañar a uno de ellos. con dos de ellos, tratar de pasarlos y derrotar al Hell General era básicamente imposible.

“¡Incluso así…!”

No pararía de moverse hacia delante.

Si me rindo ahora, nunca vería otra posibilidad.

No importa cuán difícil el camino a nuestra supervivencia era, no había obstáculo más grande que detenerse.

Llame a mi cuerpo para que dejara de encogerme y congelarme – ¡Mueve tus piernas!

No me rendiré, incluso si era atacado por cuchillas cerca de Mach 1 desde ambos de atrás y adelante.

La posibilidad estaba siempre ahí – con tu voluntad.

No importa que tan pequeña, no importa detrás de cuantos ceros más allá del punto de inicio esta yacía…

“¡Esta siempre existe!” rugí, parafraseando las palabras de Shu, las que se habían arraigado a mi mero núcleo, y tomé un paso adelante.

El momento justo antes que las diabólicas cuchillas me partieran por la mitad…

“Amo aquellas palabras, también… ¿supongo?”

…escuche un poderoso impacto y una voz.

◇◆◇

Una cierta consideración

En Infinite Dendrogram, la escala de poder estaba basada en la fuerza del monstruo.

El más popular era “Demi-Dragon-tier (Nivel Demi-Dragon),” igual a un grupo completo de trabajos de bajo rango.

Este era seguido por “Pure-Dragon-tier (Nivel Dragon Puro),” igual aun grupo de altos rangos.

Cierto es que, la conversión ahí estaba basada en los estándares de los tian. No era poco común para un simple Maestro de bajo rango derrotar a una criatura Demi-Dragon-tier, o para un Maestro de alto rango derrotar a un Pure-Dragon.

Ray, por una, derroto a un Demi-Dragon-Worm en nivel 0, sin siquiera un trabajo de bajo rango.

También había una escala de poder usada por unas meras pocas personas. Épico, Legendario, Antiguo Legendario, Mítico, y Superior.

Aquellos eran los niveles de UBM, y ellos revelaban que nivel de recompensa especial Darian tras su derrota.

Los UBMs habían aparecido tantas veces durante toda la historia de Infinite Dendrogram, y ellos fueron casi siempre derrotados, a menudo después de muchos sacrificios. Debido a eso y otras razones, los tians habían creado tecnología que le permitía a uno medir los rangos de los UBM antes que fueran asesinados. Habilidosos Maestros podían medirlos solo por experiencia.

Había un trabajo que era más afectado por este que cualquier otro – y ese era Hell General.

Un día, después de que las escalas de poder de UBM fueran claramente colocadas, el Hell General de esa era había mirado en sus habilidades de trabajo y se dio cuenta que el texto de la habilidad de trabajo había cambiado.

El texto que uso decía “Invocar un poderoso diablo” era ahora “Invocar un diablo Legendario.”

Era como si las habilidades de trabajo mismas habían aceptado este cambio en el sentido común del mundo.

Las habilidades de Hell General comenzaron a llamar diablos “Legendario” o “Mítico” en lugar de “Poderoso” o “Extremadamente Poderoso.”

Era solo un cambio en nombrar, pero era un cambio, no obstante.

Naturalmente, esto llevo acierta pregunta.

No “¿Por qué paso el cambio?” sino “¿Los diablos invocados realmente están al mismo nivel como los UBM Legendarios?”

Logan había invocado sus diablos Legendarios muchas veces antes, siempre regodeándose sobre su estatus Legendario.

Era cierto que él había usado al Legendario diablo Gigaknight para derrotar a un UBM Épico llamado “Vilestone Dragon, Woltgyzur” y recibió la “Viledragon’s Prideblade, Woltgyzur.”

Con solo eso, Logan había concluido que sus diablos Legendarios estaban a la par con UBMs Legendarios.

Sin embargo, un cierto Superior tenía una opinión diferente.

Estas son algunas de las cosas que él había dicho sobre ello.

“Na, matar un Épico realmente no prueba que la cosa es Legendaria. Esta podría fácilmente ser otro Épico.”

“¿Eh? ¿Estás diciendo que las estadísticas de Gigaknight son casi lo mismo que las de un Legendario? ¡Ha ha ha! Bueno, eso puede ser verdad, pero… No son las estadísticas que hacen al UBM, ¿correcto?”

“Y demonios, los Épicos seguido son nuevos UBM, y tu nuca sabrás que esperar de ellos. algunos permanecen ahí, algunos solo siguen avanzando – consigues la gama completa ahí. Hay grandes diferencias entre diferentes especímenes, así que los Épicos realmente no funcionan para medir la fuerza. No estoy seguro que el Gigaknight de Su Excelencia el General (lol) es realmente un Legendario, porque los Épicos solo no son buenos para escalar eso. Aunque esto no responder la pregunta si están al mismo nivel como un real UBM Legendario.”

“La mayoría de UBM evolucionan más allá de Épico, ¿sabes? He escuchado de antiguas reliquias en ruinas obteniendo altos rangos después de su salida.”

“Incluso conseguiste una recompensa especial Épica, y así, ‘¿Huh? ¿De hecho es bastante bueno’? los UBMs que consigues probablemente se van a volver más fuertes e incluso subir un nivel o dos.”

“Cosas que habrían resultado fuertes en el futuro lo demuestran cuando mueren. He derrotado un montón de ellos, y siempre disfruto pensar sobre lo que habría sido de ellos. ‘Lo que habrían sido…’”

“Hablando de cual, hay algunos puntos interesantes en su información de equipo que conseguí en Gideon: un original Prism Steed que no está en la lista, las botas depósito de MP que lo dejaron derrotar al RSK… y las muñequeras. Parece que estas son una recompensa especial de un UBM Legendario, pero…”

Una pausa.

“¿Lo que habrían sido?”

◇◇◇

Prism Rider, Ray Starling

Las fuentes del impacto fueron las espadas de los diablos.

Las espadas fueron paradas por algo justo antes de que pudiera partirme.

Eso algo era los Miasmaflame Bracers, Gardranda.

La hoja de frente fue bloqueada con la derecha, mientras la espada trasera fue parada en lugar por la izquierda.

Antes de saberlo, se separaron de mis brazos.

“¡¿Huh?! ¡¿Que?!” exclamo Nemesis.

Ella estaba impactada, pero rápidamente entendí que estaba pasando ahí.

Había solo una entidad que podía hacer esto, y este fenómeno era su – su de ella – forma de decir que era tiempo.

“¡Esta bien! ¡Te encomiendo esto!” grite.

Tenia que responder de la misma forma. Ella estaba guiándome a un camino a mi supervivencia, para ella, lo tomaría todo, incluso el riesgo de una penalidad de muerte o incluso peor.

¡Lo tomaría todo… y vencería al Hell General!

“¡TE ESTOY DANDO TODO LO QUE TENGO!” rugí mientras convertí el rencor en mis Grudge-Soaked Greaves en MP.

Las emociones negativas que había reunido en el incidente de Monochrome y aquí en Quartierlatin se había vuelto 400,000 MP – casi el mismo como en el juego de Franklin. Redirigí todo este MP en los Miasmaflame Bracers.

“Establecer el tiempo de activación de habilidad… ¡400 segundos!”

La sustancia en forma de MP alimento las muñequeras, actuando como el catalizador para pavimentar el camino para la habilidad de invocación.

“¡Ven… Miasmaflame Princess: GARDRANDAAA!”

Justo después que dije el nombre de la tercera habilidad de los Miasmaflame Bracers, experimentaron un explosivo cambio.

La llama roja oscura y misma purpura dieron vueltas y se reunieron alrededor de los Miasmaflame Bracers.

Brazos bronceados crecieron dentro y entonces salieron de ellos, creando hombros, torso, piernas, y finalmente la cabeza, cual tenía dos cuernos en ella.

Esta era la misma persona que había visto en ese sueño – el demonio rebosante de bastas intenciones asesinas y espíritu de lucha.

“¿Q-Quien…?” Nemesis no podía esconder su sorpresa en la repentina entrada.

“Gardranda,” conteste.

“¡¿Huh?!”

En efecto. Ella era Gardranda.

No el incompleto UBM que había derrotado antes, sino la verdadera forma que nunca había tenido la oportunidad de mostrarse a sí misma: Miasmaflame Princess, Gardranda.


La muerte de su madre debería haber hecho imposible para ella manifestar así, pero la tercera habilidad de los Miasmaflame Bracers lo permitían.

La habilidad que lleva su nombre tenia el poder de invocar la verdadera forma completa de Gardranda, por vastas cantidades de MP y otro cierto demerito.

“¡¿Qué es eso?! ¡¿Por qué un Paladín tiene una habilidad de invocación?!” Hell General estaba confundido. El claramente no había esperado lo que estaba pasando aquí.

Pero eso no era nada comparado a lo que estaba viniendo.

“Soy una molestia… ¿talvez?” Gardranda inclino su cabeza ante el Gigaknight en frente, y pateo la armadura del diablo Legendario con sus delgadas piernas.

El Gigaknight voló casi diez metros atrás.

“¡¿W o w O W o W O?!”

La armadura no se rompió, pero fue terriblemente doblada.

Gardranda fue al Gigaknight detrás de mi tan rápido que ni siquiera pude verla – su velocidad era supersónica. Ella agarro las piernas del diablo en sus brazos.

Ella, a pesar de su pequeña estatura, lo cargo tan fácilmente que este parecía un relato de comedia, y lo lanzo hacia arriba. La cosa parecía realmente confundida e impactada.

Aunque eran diablos que podían moverse casi a la velocidad del sonido. Los Gigaknight no tenían alas. La cosa no podía moverse en medio del aire, así que Gardranda tomo ventaja de eso por elegir como blanco su mano izquierda, la muñequera izquierda, en el.

El demonio en el torso de su mano abrió su boca y libero una roja, luz brillante diferente de cualquier que hubiera visto hacer.

“Purgatorial Flames, Zero,” ella dijo, diciendo el nombre de la habilidad, haciendo el fuego estallar.

Su poder era completamente diferente de lo que había sido cuando la había usado. Era más parecido al fuego usado por el Great Miasmic Ogre, Gardranda… No… estaba muy por encima incluso de eso.

Lo que me vino a lamente fue una de las habilidades de Xunyu – la habilidad definitiva del trabajo Maestro Jiangshi que creaba un pilar carmesí que perfora el cielo.

“¡¿W o W o w O o o o O o O o O o o?!”

El Gigaknight no tiene medios de esquivar la llama. El fuego carmesí rodeo al diablo, y cuando este conecto, toda la potencia de fuego reunida dentro del Gigaknight, y…

“Sucios… ¿fuegos artificiales?” ella inclino su cabeza, diciendo una palabra adecuada para lo siguiente que paso – una explosión.

El Gigaknight se hizo añicos y se convirtió en pedazos de luz. Ese simple ataque borro todos sus 300,000 HP, matándolo instantáneamente.

Ese era el Gigaknight que había pedido 50,000 HP por mi Vengeance, pero el hecho no hizo nada para cambiar el hecho que el daño de ese fuego era demente.

“Lo que me… ¿vez?” ella dijo mientras miraba a la muñequera izquierda, liberando nada sino humo. “Este no funcionara por un tiempo… ¿supongo?”

Hell General estaba mirando la escena como si no pudiera creerlo.

Podía decir que Nemesis, aun en mi mano, estaba sintiendo algo similar.

Bueno, no podía culparlos. Una joven chica que acababa de aparecer de ningún lado y mato a un diablo Legendario en un disparo.

No había argumento que pareciera irrazonable o extraño, pero no se veía de esa forma.

Después de todo, ella era un Legendario, también.

Gardranda era un demonio Legendario, y un UBM.

“Voy a tener que luchar contra el otro a mano vacía… ¿no?” ella dijo mientras tomaba una postura de artista marcial. “320 segundos libres. Terminare con esto antes de que acabe… ¿está bien?”

Chasqueando sus dedos, el demonio Legendario comenzó una caza de diablo.

Comentarios

  1. Se puso buena la cosa :).
    La loli poderosa repartiendo madrasos.

    Gran traduccion broo.

    ResponderEliminar
  2. fuuuuuuu esta novela es muy genial. gracias traductor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario