Infinite Dendrogram Volumen 8 Capitulo Tres: No es contra las reglas

 


Capitulo Tres: No es contra las reglas

Paladín, Ray Starling

Justo como Shirley había dicho, el camino a Quartierlatin tomo solo un poco menos de una hora.

La ciudad estaba pavimentada con piedra, y considerándolo todo, parecía significativamente más bien mantenida que el pueblo usual aquí en el reino. había árboles y jardines de flores en todos lados, haciéndolo sentir como un lugar donde la humanidad y la naturaleza prosperaron en armonía.

Sin necesidad de decir, era bastante diferente a Altea, Gideon o Torne.

El hermoso paisaje urbano me hizo para en el lugar y ver alrededor.

“Esta es una ciudad floreada,” murmure.

“En efecto,” Azurita asintió. “Esto fue hecho por la voluntad de la Condesa Quartierlatin. La dama tiene un gusto por la jardinería. Los jardines de su mansión son particularmente esplendidos. Ella a menudo invita a orfanatos y viajeros a tener fiestas de té con ella.”

“Bueno, alguien está bien informada,” dije.

“Al que sirvo es cercana a la dama.”

Uh-huh. Supongo que ella trabaja para alguien noble, entonces, pensé.

“¡D-De cualquier manera, vamos a darnos prisa!” ella me apresuro. “El sol se pondrá si dejas que las flores te distraigan así.”

“Correct-o,” dije mientras volvía a caminar, aun observando las vistas.

La posada de los padres de Shirley estaba en las afueras de la ciudad.

Esto parecía un poco conveniente para compras y cosas por el estilo, pero por lo que ella nos había dicho en el camino, este estaba cerca de las ruinas que nosotros buscamos, así que era bueno.

Repentinamente, note humo blanco viniendo desde más lejos en la posada. Entonces sentí un cierto olor en la nariz. Era familiar, y me recordaba a un viaje familiar al que había ido…

“¿Por qué construir fuera de la ciudad?” pregunto Azurita. “Me pareció que había bastante espacio abierto en el centro.”

Shirley apunto a las cercanas montañas antes de responder. “Este lugar está cerca de las montañas, ¿correcto? ¡Bueno, eso es probablemente porque mi abuelo explorador desenterró accidentalmente una fuente termal aquí!”

“¿Oh? Eso suena bien,” comente. No he ido a una fuente termal en la vida real por un tiempo.

Por cierto, a pesar de que ella había dicho que su papel era “explorador,” esto volvió el trabajo real del abuelo de Shirley era “Aventurero.”

Ella explico. “Él estaba loco sobre Tenchi para comenzar, y encontrar la fuente termal encendió un fuego en él. ¡Eso es porque el siguió adelante y construyo una posada de aguas termales!”

“Ya veo,” dije.

Entonces el humo era realmente vapor de los baños al aire libre, y la esencia de las aguas termales. Aunque no podía oler mucho el sulfuro. Esta fuente no era particularmente olorosa.

“¡Estoy devueltaaaa!” dijo Shirley, mientras abría la puerta.

Un momento después, una mujer – presumiblemente su madre – corrió a nosotros. Ella se veía exactamente como tu esperarías de una anfitriona de aguas termales se veía.

“Mi,” ella hablo. “¿Por qué llegas tan tarde? Nos tuviste preocupados.”

“¡Me encontré con problemas, y estas personas aquí me salvaron!” fue como Shirley prologo su plática. Entonces le dijo a su madre lo que había pasado.

“Oh mí,” la madre boquiabierta. “Muchas gracias por salvar a mi hija…”

“De cualquier manera,” Shirley continuo. “¡Me gustaría dejarlos quedarse aquí por poco dinero!”

“Olvida ‘barato’ – no tienen que pagarnos un simple lir. Pero… oh cariño, esto es problemático.” La madre de Shirley dijo mientras coloco su mano sobre su mejilla y hizo una… bueno… cara preocupada. “A causa de las ruinas, estamos actualmente llenos de clientes, así que solo donde tenemos espacio es en el anexo.”

“¿Ehhh? Pero ese lugar es un poco…” Shirley hizo una cara preocupada, también.

“¿Qué es el anexo?” pregunte.

“Es un edificio de estilo Tenchi que el abuelo construyo solo porque quería hacerlo,” Shirley explico. “Es tan diferente de los edificios occidentales que nuestros clientes encuentran difícil quedarse ahí…”

“Los invitados ni siquiera tienen camas,” agrego su madre. “Ellos tiene que extender las sabanas directo en el suelo.”

Shirley agrego, “Poniendo algunas camas ahí lo haría mucho más fácil… pero el testamento del abuelo decía que se supone que tenemos que dejarlo como esta…”

Escuchándolas me hizo obtener la esencia de la misma. Básicamente… el anexo era un edificio estilo japones. Tenchi era muy parecido al Japón de la era Sengoku, después de todo, así que era completamente seguro.

Ese no es un problema para mí, entonces, pensé.

“No me molesta usar el anexo,” dije. “Estoy (probablemente) acostumbrado a los edificios estilo Tenchi.”

“¿Enserio?” la madre de Shirley pregunto, y asentí en respuesta.

“Estoy bien con ello, también,” dijo Azurita. “Tengo que experimentar permanecer en un edificio estilo Tenchi, y estoy segura que o dolerá tratar.”

Así, fue decidido que nos quedaríamos en el anexo.

Un poco después, estaba de pie en el frente de este, y fue… de algún modo diferente de lo que había imaginado.

“Estilo Tenchi,” murmure en perplejidad. “Estilo Tenchi, ¿eh…?”

Mientras escogía mi país durante la creación de personajes, Tenchi tenía una apariencia muy parecida a Japón durante el periodo de Azuchi-Momoyama.

Sin embargo, el edificio justo ante mis ojos era bastante diferente a ese.

¿Cuál era la mejor forma de describir esto…? Pensé.

“Yendo por tu memoria, esto parece representación de un viejo Japón que verías en películas extranjeras,” dijo Nemesis.

Ahí. Eso es perfecto.

Tenía unas cosas bien, pero también cometido algunos errores evidentes. El colore, por ejemplo, estaba completamente apagado, considerando todo, no era un edificio que había esperado cuando escuche del “estilo-Tenchi”.

No podía evitar sino preguntarme si esto era realmente como los edificios de Tenchi habían sido en el tiempo de su abuelo, o si aquel que lo había construido tenía la imagen equivocada del país.

Supongo que es algo que tengo que confirmar cuando realmente vaya algún día.

“Así que esto es un edificio estilo Tenchi,” dijo Azurita, mientras miraba en un komainu tipo Shisa. Sus ojos estaban brillando con curiosidad. “Que exótica decoración.”

Realmente no estoy seguro si esa cosa es realmente estilo Tenchi, tampoco…

Entramos al edificio, y Shirley nos dirigió a nuestros cuartos.

Mientras consideraba el hecho que las cortinas deslizantes no podían ser bloqueadas, descubrí que los cuartos aquí estaban realmente usando puertas.

¡Eso está mal! Espera… supongo que es correcto para una posada de aguas termales.

“¡Aquí esta tu llave!” dijo Shirley. “¡Puedes tener el desayuno en el edificio principal entre las seis y ocho en punto!”

“Lo mantendremos en mente.”

“¡El anexo tiene un baño al aire libre, entonces por favor usa eso! ¡Estamos realmente orgullosos de nuestras aguas termales!”

“Ooh, eso es bueno escuchar,” dije. Era el único chico aquí en el anexo, así que sería capaz de tener un relajante baño.

“¡¿Tienes otra pregunta?!” pregunto Shirley emocionadamente.

“Solo una,” dijo Azurita, mientras levantaba la mano un poco.

“¡Pregunta!”

“¿Este anexo tiene alguna… warashi casera?”

“¡No tiene!”

“Ya veo…” Azurita murmuro, aparentemente decepcionada.

“¿Qué es una warashi casera?” pregunte.

“Es una criatura de la que hablan en Tenchi. Ellas son las ‘yokai’ que se dice se ven como niños. Viven y juegan en hogares humanos como un extraño tipo de vecino, y escuche que tenerlos alrededor es una bendición.”

“Pero estamos en Altar.”

“Eso no importa. Estaba recientemente bañándome en el castillo y vi una niña pequeña salir de aparentemente ninguna parte. Eso debe haber sido una warashi casera.”

La mire fijamente.

Olvida la warashi casera, ¿Cómo terminas bañándote en el castillo? ¿Qué eres?

“Hablando de esa warashi casera,” ella continuo. “No pude ver todo bien debido a todo el vapor, pero ella se miraba como la hermana pequeña de Liliana.”

“¿Estas segura que no era realmente ella… Milianne?”

“Los baños del castillo están atrapados para evitar asesinatos. Una niña como ella no podría nunca entrar.”

“Tienes un punto…”

Eso hace probable que ellos realmente tengan un warashi casero. A menos que Milianne fuera algún tipo de experta infiltrándose quien podría sobrepasar aquellas trampas.

Aunque, ya tenemos una artista escapista natural en la segunda princesa, así que no parecía tan improbable.



Yendo a el cuarto me lleno de alivio.

Aunque el color estaba aun lejos del Japones, este tenía un piso de tatami, zabutons, zaisu – más que suficiente para hacerlo sentir como un cuarto real de posada de aguas termales.

Puedo relajarme aquí muy bien.

“El color es incómodo,” dijo Nemesis. “Pero el olor del tatami y el zabuton me hace sentir… nostálgica, por alguna razón. Esto es agradable.”

Ella estaba encontrando la atmosfera de este cuarto (cual, a pesar de todo, se sentía Japones) para ser punzante, lo más probable a causa de su habitual asomarse a mis recuerdos.

También, alrededor de cuatro quintos de los aperitivos del té que habían venido con el cuarto ya se habían ido.

Oh, bueno.

“Está bien, entonces…”

Removí mi equipo así podría relajarme apropiadamente.

Realmente no podía vestir mis recompensas especiales y VDA en un lugar así, así que me quite todo y lo almacene en el inventario en forma de bolsa que había comprado hoy.

Contando mis tres recompensas especiales, el VDA, mi accesorio (No había encontrado nada útil en la tienda, así que solo tenía un Broche Salvavidas ahora), mi arma de repuesto, y Silver, ahora tenía siete artículos dentro de este.

Podrías solo poner diez tipos de artículos dentro, pero incluso con todo desequipado y almacenado, aún tenía suficiente espacio para tres.

Aunque había desequipado todo, no quería caminar alrededor en solo mi ropa interior, así que me metí en un yukata que había venido junto al cuarto.

Ahora esto realmente se siente como una posada de aguas termales, pensé, lo cual me hacia querer ir a tomar un chapuzón en ese mismo momento.

“¿Hm?” Nemesis leyó mis pensamientos. “Entonces el sol aún está en lo alto. ¿Tienes la intención de ir tan temprano?”

“Si,” dije, pero entonces recordé algo que estaba planeando hacer hoy. “Espera, no. Iré a limpiar a Silver afuera. Puedes ir primero.”

Habiendo descubierto que tan lujoso era Silver, quería darle una limpiada. Una vez acabado con eso, iría a la fuente termal y quitaría toda la suciedad de mí.

También, como una chica, Nemesis probablemente se bañaría más tiempo que yo, así que probablemente era mejor dejarla ir primero.

Demonios, probablemente había baños separados para chicos y chicas, así que no era necesario que fuéramos al mismo tiempo.

“Esta será tu primera experiencia de aguas termales,” dije. “Disfrútalo por todo lo que vale.”

“Mm-hm,” ella asintió. “Así que lo hare.”

Y así, fui a limpiar a Silver, mientras Nemesis fue a el baño al aire libre de la que la posada estaba tan orgullosa.

◇◇◇

Doncella de Venganza, Nemesis

“Esto es emocionante,” murmure.

Como el Embrión de Ray, había heredado mi conocimiento general de él. Así, por supuesto, conocía las aguas termales.

Cálidas, agradables, saludable, huevos de aguas termales, belleza, manju de agua termal, el epitome de todo Japones, agua de fuente termal, bebidas bajo la luz de la luna… toda tal información estaba ya en mi cabeza.

Sin embargo, nunca la había experimentado por mí misma.

En efecto, la mayoría del tiempo, confié en que Ray cerrara su sesión para limpiarme, así que apenas sabía lo que era un baño.

Y ahora que nos encontramos con una fuente termal, simplemente tenía que probarla por mí misma.

Emocionada, caminé pasando una cortina de tele – llamada “noren,” de acuerdo al conocimiento de Ray – que decía “mujer” en ella en ambos lenguajes Tenchi y común, abrí la puerta deslizante, y entre al vestuario.

“¿Nh?” dije.

“… ¿eh?”

Alguien – Azurita – ya estaba ahí. Ella estaba colocando sus ropas lejos dentro de un inventario en forma de caja. Su cuchilla azul fue colocada contra los estantes de ropa.

Ella no estaba llevando su máscara, tampoco. Su cara fue completamente expuesta.


“… ¡¿?!” un segundo después, ella saco su mascara de su inventario con una prisa que me hizo preguntar si había alcanzado velocidades supersónicas e instantáneamente la equipo.

“…”

“…”

Mire a la chica – completamente desnuda, excepto por la máscara – y me pregunte que le había pasado.

Ella me miro de vuelta, claramente temblando por el hecho que había visto su rostro desnudo.

Después de un breve silencio, abrí mi boca. “Mantén tu mascara si quieres. Vamos solo a entrar al baño, ¿podemos? Permanecer desnuda así es como se contagian las enfermedades.”

“¡B-Buena idea!” ella asintió mientras recogía su espada azul y dejaba el vestuario.

¿Eh? ¿Vas a llevar esa cosa, también? Levante una ceja.

Ambas seguimos las instrucciones en el cartel de “Etiqueta”, limpiamos nuestros cuerpos mojándonos a nosotras mismas en agua, caminamos al agua termal, nos sentamos al lado una de la otra, y liberamos un relajado suspiro.

Verdaderamente, eso era realmente algo asombroso.

Era como si fuera puro, el consuelo puro impregnaba mi cuerpo.

¿Qué tanto está planeando quedarse Ray en Quartierlatin, me pregunto? Espero que estemos aquí por tres o cuatro días más.

Repentinamente, note que Azurita estaba actuando como si quisiera decir algo.

El vidrio en el área de los ojos de su máscara estaba empañado, así que ella probablemente no me miraba directamente. A pesar de todo, ella estaba de cara a mi dirección, y ella abrió su boca para decir algo más o menos esperado. “Mantén mi cara como un secre–”

“Solo para que sepas no estoy consciente,” interrumpí sus palabras, “No tengo conocimiento de lo que tu rostro implica. Ray no te reconoce, tampoco. Ese momento antes en el vestuario fue la primera vez que alguno de los dos lo vio. No existe en ninguno de nuestros recuerdos.”

“¿Enserio?” ella pregunto.

“Lo puedes confirmar por ti misma, ¿no? Pareces tener Truth Discernment, después de todo.”

Esa habilidad que seguramente era la razón porque ella había entendido tan fácilmente que Ray estaba diciendo la verdad después de la batalla de la tarde.

“¿Eh? Pero… ¿es eso realmente así? Él es un Paladín, ¿correcto?”

“Realmente lo es.”

“Ya… veo…” ella parecía aliviada, aun preocupada sobre algo más ahora. Aunque, era difícil decir, considerando que podía solo ver el fondo de la mitad de su rostro.

“Si puedo preguntar,” hable de nuevo y apunte a algo justo fuera del baño. “¿Para qué propósito trajiste esa espada aquí?”

Esta era la primera vez en una fuente termal, pero incluso yo sabia que era grosero bañarse mientras estas armada.

“Esta espada no puede ser almacenada en inventarios,” ella explico. “No tengo elección sino cargarla alrededor.”

“Que incomodo…”

Nunca había escuchado de un artículo que no pudiera ser almacenado por ninguna otra razón que la capacidad del inventario. Ni siquiera en los rankers en Gideon hablaban de artículos así. Entonces de nuevo, no parecía como si ella estuviera mintiendo, así que asumí que no lo estaba.

Azurita presumiblemente se dio cuenta que bañarse con una espada a mano no era bueno, así que salió y comenzó a tratar de esconderla con las bañeras y tubos aquí.

“¿Mh?” miré a Azurita mientras permanecía allí, aun tratando de esconderla, y me di cuenta de algo. “Tienes una figura bastante buena.”

“¿La tengo?”

Podía ver su cuerpo desnudo bastante bien desde aquí. Era bien proporcionado y mantuvo un buen equilibrio entre “musculoso” y “suave.” Su pecho era considerable, peor no suficiente para perder la gracia, y la curva desde sus hombros hasta su trasero era realmente fluido.

Mhm, es un molde fino, en efecto.

“Pero tú también eres…” Azurita hablo de nuevo antes de parar. “Lo siento.”

“¿Debería tomar ese ‘lo siento’ como una declaración de guerra?”

Así que mii cuerpo parecía sórdido incluso a través de sus lentes, ¿eh? Bueno, no era como si fuera consiente que no hubiera mucho en mi pecho. En efecto, considerando mi marco general, un gran pecho solo me haría parecer desbalanceada.

“No importa,” continúe. “Mi Maestro no es el tipo que se preocupe sobre las figuras de las mujeres o tamaño de senos. Ser considerada ‘plana’ no me molesta tanto.”

“¿Así que él no juzga libros por sus portadas?” pregunto Azurita. “Pero entonces, ¿Por qué se metió con mi mascara?”

“Oh no, esa no es la razón,” conteste, antes de explicarle porque Ray le importaba poco la figura femenina. “Él dijo que perdió todo interés en mujeres desnudas después de que su hermana lo llevo a una jungla donde el termino siendo perseguido por una horda de amazonas desnudas.”

“¿Ehhhh…?”

Cuando lo había escuchado primero, también había pensado, ¿Eh? ¿Eso paso en la tierra? ¿no aquí? Sin necesidad de decir, su hermana lo dejo con bastantes traumas.

A pesar de todo, incluso si los cuerpos desnudos no lo excitaban, él tenía un decente interés en el amor y afecto, y su corazón podía aun acelerarse por razones relacionadas a tales cosas, así que no tendría ningún problema en entrar en una relación o volverse intimo con alguien… probablemente.

“Esto ciertamente se ve que tiene su parte de problemas,” Azurita suspiro. Ella probablemente estaba imaginando el trauma del joven Ray.

Puse una sonrisa. “Aunque, esa historia es solo algo para lo que reírse en este punto.”

“Tal vez. Pero él es Ray Starling el Unbreakable, ¿no? Él ha estado envuelto en muchas cosas de las que no se puede reír, ¿no? Como el incidente en Gideon…”

“No puedo negar eso.”

Después de todo, él ha estado envuelto en un número de incidentes mayores incluso desde mi nacimiento.

En efecto, el ha sido atrapado en tales eventos antes de venir aquí. Aunque el otro lado no era tan peligroso como este, había, por ejemplo, esa cosa que había pasado antes del torneo de pelea del Hermano Oso cuando era pequeño.

Por todo lo que sabía, Ray podría haber nacido bajo solo ese tipo de estrella.

“El parece ser estar predispuesto a nunca ignorar ninguna tragedia ante él, lo cual lo hace terminar llevando una carga pesada,” dije.

El ejemplo más grande de eso sería todo el asunto que había rodeado a la pandilla Gouz-Maise. No ha sido nada sino más que doloroso para él, y como su Embrión, sabia eso muy bien.

“Esa naturaleza suya me preocupa algunas veces,” suspire.

“Ya veo…”

Yo era el Embrión de Ray – su compañera. Como tal, estaba segura que era su aliada más cercana en batalla, pero no sabía si apoye apropiadamente su corazón y mente.

Debería encontrar más formas de cuidar de él, pero…

“¿Hm?” Mis pensamientos fueron interrumpidos por la apertura de la puerta corrediza de un vestuario.

No era la misma por la que Azurita y yo habíamos pasado, lo cual hizo que me viniera a la mente una pregunta – ¿Por qué hay dos puertas?

Antes de que pudiera descifrar la respuesta, la puerta se abrió… y Ray paso a través de ella.

Él tenía una toalla alrededor de su cintura y aun llevaba el inventario de valija, pero ese fue el alcance de la misma.

Yo, por otro lado, no había entrado en la fuente con una toalla, así que él podía ver claramente a través del agua.

Azurita en realidad estaba de pie, así que él podía verla entera y desnuda le guste o no.

“…” Ray y yo no dijimos una palabra.

“Umm,” Azurita hablo de nuevo. “Mis lentes están empañados, así que no puedo ver bien. ¿Alguien entro?”

Un inexplicable aire rodeándonos, y Ray, por alguna razón, se dio la vuelta y camino de vuelta al vestidor… solo para volver de nuevo en cerca de diez segundos.

Entonces, como si no fuera nada, el camino al baño al aire libre, se mojo en agua, se metió, y suspiro en satisfacción.

Entonces, él dijo dos cosas. “Es la hora del baño mixto en este momento. También, aunque los vestidores son diferentes, las aguas termales son las mismas.”

Un momento después, lo golpee con una patada voladora, y Azurita – quien debió haberse dado cuenta de quien era por si voz – lo aplasto con el lado ancho de su espada. La fuerza combinada de nuestros ataques instantáneamente cosecho su consciencia.

Se que solo estaba pensando sobre cómo cuidar de él, pero definitivamente merecía esto.

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

“Estoy en este sueño de nuevo,” murmure.

Nemesis y Azurita me habían dado el debuff Faint (Desmayado), mandándome a el espacio en sueño en que había estado unas pocas veces hasta ahora.

Estaba bastante acostumbrado a desmallarme en Dendro por ahora, así que incluso este lugar parecía diferente, podía decir que fue así por el sentimiento solo.

La última vez, este solo había sido un espacio vacío con un cartel de “Próximamente”, pero ahora, este era muy parecido a mi cuarto en la vida real. Este probablemente había sido recreado desde mis memorias.

“Honestamente, justo ahora me preocupa más como termine desmallándome que como se ve este espacio,” murmure mientras me senté en una silla – lo cual se sintió justo como en la vida real. “Era apropiado seguir las reglas del baño, ¿no fue un resultado un poco irrazonable?”

Había salido al baño al aire libre, solo para encontrar a ambas Nemesis y Azurita. Pensando que había cometido un error, había vuelto al vestuario, pero había visto un cartel diciendo que este era hora del baño mixto. Imaginando que todo esto estaba bien, había vuelto a la fuente, solo para ser abusado así.

Incomprensible.

“Oh, pero tienes que comprenderlo… ¿no?” dijo una pequeña chica, sentada formalmente sobre la cama.

Me encogí de hombros. “Hey, Shu me dijo, ‘Nunca debes entrar en pánico cuando accidentalmente entres en los baños de mujer. Si te desfalleces o te sonrojas, solo las harás gritar. así que eso porque tienes que mantenerte sereno y actuar como si no fuera un gran problema, entonces calmadamente explica porque entraste.’”

“No sé si eso es verdad o no, pero si lo es, eso quiere decir que Señor Oso lo hizo… ¿también?” la chica marrón rojiza ladeo su cabeza.

“Creo que también lo hizo, ‘Solo tienes que hacerles pensar que no hay nada raro sobre ti estando ahí.’”

“Pero eso es claramente extraño… ¿no?”

Lo es. Asentí. Ahora que pienso sobre ello, Shu debió haber estado bromeando.

Había tomado una broma enserio e hice algo malo…

Pero, espera, era la hora del baño mixto, así que no era contra las reglas entrar, ¿correcto?

“Incluso si no es contra las reglas, lo que es embarazoso a pesar de todo es embarazoso, y lo que se enoja aun te enoja. Eso es obvio… ¿no? Los modales hacia las chicas son importantes… ¿correcto?”

“Correcto,” dije. “Supongo que el repentino evento me hizo perder la compostura.”

Tardíamente me di cuenta que había estado un poco fuera de lugar ahí. Incluso si no sentía ninguna excitación sexual, el mero hecho que había estado en un baño con chicas quienes no eran familia me había hecho perderme a mí mismo.

Eso es definitivamente fue todo mi error.

“Tienes que disculparte… ¿correcto?” dijo la chica.

“Si, lo sé. Lo hare después de despertar,” dije. “Por otro lado…”

“¿Que?”

Me di la vuelta y miré a la cornuda chica, marrón rojizo antes de preguntar. “Eres Gardranda, ¿correcto?”

“Si… lo soy.”


Comentarios