Infinite Dendrogram Volumen 8 Prologo Dos: Las Ruinas Desenterradas

 



Prologo Dos: Las Ruinas Desenterradas

Su sueño

Ella vio un sueño.

“¡Padre! ¿Realmente intentas ir a pelear?” ella lloro.

Fue un sueño mostrando un evento pasado. Ni siquiera un año, todavía estaba dolorosamente en su mente.

Después de todo, apenas tres días antes, la primera princesa de Altar, Altimia A. Altar, había perdido mucho de lo que ella apreciaba.

“¡¿Por qué no estás haciendo lo que el Imperio está haciendo, ofreciendo recompensas a los Maestros quienes se unan a la guerra?!” ella desesperadamente le pregunto a su padre y rey, Eldor Zeo Altar.

Era un hombre de apariencia gentil, quien parecía más joven de lo que realmente era.

“Altimia,” el comenzó. Su tono era amable, pero tenía cierto poder detrás de él. “No hago eso porque esta es una era revolucionaria. Los que alguna vez fueron pocos Maestros comenzaron creciendo en número hace unos pocos años, y el reino solo ya tenía cientos de ellos.”

“¡Pero eso es exactamente porque deberías hacer un aliado de ellos!”

Los Maestros eran inmortales entidades llevando los poderes supernaturales de Embriones.

El Contrato de Guerra prohibía todo excepto ciertos rankers a participa, pero incluso así, pocos podrían igualar a aquellos Maestros en batalla. Eran significativamente más fuertes que la mayoría de tian, y nunca estarían en riesgo de perder sus vidas.

Incluso así, Eldor había rechazado la idea que los Maestros deberían ser contratados para esta batalla.

“Altimia,” él dijo. “Si les hablas de esa forma, estas básicamente diciendo que ellos han estado incrementando por ese único propósito.”

“¿Eh?”

“Hay más Maestros ahora, y probablemente habrá incluso más en el futuro. Están obligados a cambiar el mundo. Creen que son los agentes de la revolución de la era actual, enviados por el mundo mismo, y creen que sus poderes especiales existen para un único propósito. Sin embargo, no creo que usarlos para guerra es una cosa buena. Un mundo donde nosotros los tian los vemos como nada sino herramientas de guerra, y un mundo donde los Maestros reconocen eso… es demasiado sombrío,” él dijo mientras miro fuera de la ventana – en el mundo más allá. “Eso es porque no puedo permitirme ser como Dryfe y deformar sus voluntades con la promesa de recompensas.”

Después de decir así con absoluta certeza, Eldor sonrió.

“A pesar de todo, no puedo comenzar a expresar mis gracias a los Maestros quienes han elegido apoyar a este país, a pesar de todo.”

“¡Pero…!” Altimia protesto. Ambos ella y su padre conocía completamente bien que la calidad de aquellos Maestros era significativamente menor que la de aquellos peleando para el imperio. “¡Pero el reino seguramente perderá! Si no puedes ganar, trata de hacer la paz con–”

“No podemos.” Eldor rechazo la idea en un tono incluso más fuerte. “Altimia. El actual Imperator… Leinhart es peligroso. Si no lo paramos, se volverá una amenaza para el mundo mismo.”

“¿Padre…?”

Antes cuando el reino y el imperio habían estado en buenos términos, Altimia había vivido en el país como una estudiante de transferencia extranjera.

Gracias a cierta conexión, ella había conocido y hablando con Leinhart un poco, y él no había parecido particularmente peligroso.

Sin embargo, las expresiones de Eldor mientras mencionaba a ese hombre fueron intensas más allá de las palabras, haciendo bastante probable que Leinhart era la razón porque los dos países estaban ahora yendo de aliados a enemigos en tan corta cantidad de dinero.

“Padre…” ella preocupadamente dijo.

“No te preocupes, Altimia. Solía pelear al lado de Langley como un Paladín. Y nuestro maestro… el Arch Sage… está con nosotros, también.”

“Padre… entonces…”

Altimia estaba cerca de sugerirle algo, pero Eldor interrumpió las palabras de su hija diciendo, “Una cosa más, Altimia. Esto no solo aplica a los Maestros. No quiero presionar a las personas a pelear solo porque ellos tienen el poder para ello.”

“Pero…”

“Y eso es porque, Altimia.”



Altimia despertó justo mientras su padre estaba cerca de decir algo.

El sueño justo ahora le había mostrad su última conversación con él. Ella lo había visto incontables veces después de su fallecimiento.

“¡Su alteza! ¡El Marqués Findle está aquí!” la voz viniendo desde más allá de la puerta era la razón porque había despertado. Era su asistente. “¡Tiene noticias urgentes! ¡Por favor apresúrese a su oficina!”

“Voy,” Altimia dijo, mientras limpiaba las lagrimas que se reunieron en las esquinas de sus ojos mientras dormía, se levantó, y salió a su oficina.



“¿Es esa información confiable?” ella pregunto a uno de sus criados.

Marques Findle era uno de la inteligencia a cargo, y justo ahora, llevaba valiosa información.

“Ciertamente lo es,” el contesto. “Ruinas han sido descubiertas al norte de Altea… en el País Quartierlatin, bordeando el imperio.”

“Ya veo,” Altimia dijo, y comenzó a reflexionar.

Ruinas eran mejor describirlas como “calabozos dejados atrás por la civilización pre antigua.” Ambos tians y Maestros entenderían eso.

La civilización pre antigua había mantenido la magia y la ciencia mucho más avanzada que las personas de la actualidad, y ruinas sobrantes de su fallecimiento contenían muchas reliquias de esa era.

Considerando que aquellas ruinas habían sido una vez fortalezas, instalaciones de investigación, o castillos, era justo considerarlos un tipo de calabozo natural.

Las ruinas descubiertas hasta aquí incluida la base de Dryfe, La Cuidad Subterránea de Granbell, también como la séptima Fortaleza de Excavación del Fondo Marino de Granvaloa que se encontraba en el fondo del mar, y los incontables, ruinas en Caldina sin nombre.

Las ruinas seguido contenían tecnología que no podría ser hecha hoy. Mucha del conocimiento de tecnología de maquinaria de Dryfe y construcción naval de Granvaloa venia del análisis y aplicación de la información encontrada en tales ruinas.

Aunque eso fue definitivamente beneficios adicionales de tales instalaciones, había desventajas, también. Particularmente, cuando la tecnología dentro de algún modo salía de control. No era raro para ellas también albergar peligrosos UBMs, también.

Para mejor o para peor, las ruinas tenían la potencia para cambiar drásticamente el poder de un país.

El hecho que tal lugar había sido encontrado en el reino era críticamente importante, pero había un problema en que estaba en Quartierlatin – un país al borde de Dryfe.

Dryfe había invadido a través de otra área la última vez, así que este no había terminado volviéndose un campo de batalla, pero no había garantía que este escaparía de ese destino la próxima vez – fácilmente se podría volver la primera línea.

Era un área de tal importancia que ambos ejércitos tenían fortalezas llenas de soldados alrededor, y ahora había una ruina ahí… algo que podría cambiar el destino de un país.

“¿El Imperio sabe sobre esto?” ella pregunto.

“Me gustaría esperar que no… pero ellos tienen Maestros ayudando sus operaciones de inteligencia.”

Habilidades únicas de Embriones podrían fácilmente incluir poderes de intercepción o clarividencia. Era mejor asumir que Dryfe sabia sobre esto, también.

Eso hizo a Altimia ansiosa. Después de todo, la tecnología en las ruinas tenia la posibilidad de reiniciar la guerra más temprano de lo esperado.

“¿Su Alteza?” Findle estimulo.

“No, estoy bien,” ella contesto. “Ahora, ¿Qué del Imperio? ¿Han hecho algo?”

“No hemos visto ningún movimiento del ejercito guarnecido en el borde. Es difícil pensar que ellos usarían la apariencia de aquellas ruinas como una oportunidad para invadir de nuevo.”

“Entonces ellos podrían estar considerando una emboscada, o robar la tecnología de las ruinas.”

“Si. Creo que los Maestros del Imperio harán un movimiento, como hicieron antes durante el incidente en Gideon.”

Él estaba refiriéndose a el mayor acto terrorista por Franklin, uno de los Superiores de Dryfe, en la ciudad más fuerte del reino. Él había secuestrado a la segunda princesa, trayendo destrucción a la ciudad, e incluso planeo aniquilar completamente con una horda de monstruos superando incluso el número que había usado en la guerra.

Agradecidamente, los Maestros del reino – incluyendo un Superior, el King of Destruction – habían rechazado el flujo de las abominaciones de Franklin en la fuente y derrotaron al científico loco mismo.

Recordando el incidente, algo que ella había escuchado mientras sufría la Epidemia, Altimia apretó sus puños en determinación.

Ella no podía soportar el hecho que los Maestros de Dryfe había provocado el acto de terror, y que los Maestros habían sido los únicos quienes lo dominaron.

Solo ella entendería a quien estaba dirigida esta frustración, sin embargo.

¿Por qué lo hizo…? Ella pensó, pero entonces agito su cabeza y volvió al asunto en mano.

“Déjanos hacer algo sobre ello, también,” ella dijo. “Enviaremos a alguien a investigar las ruinas y contrarrestar las fuerzas enviadas por el imperio.”

“Muy bien,” asintió Findle. “Entonces debería contactar al gremio y pedirles preparar misiones para poderosos Maestros, así que–”

“No hagas eso.”

“¿Huh?”

Siguiendo la aparición de Maestros en el mundo, solicitar Maestros para lidiar con problemas difíciles se había vuelto el curso óptimo de acción.

Sin embargo, Altimia rechazo la idea.

“Enviare a alguien de mi elección. Y no considero necesario contactar al gremio de Maestros o aventureros de ello. Prohibirlo y los gremios de trabajos de hacer cualquier solicitud relacionada a las ruinas.”

“Pero si el imperio manda Maestros, solo otros Maestro serían capaces de oponerse al–”

“Esa es mi decisión como gobernante en función.”

“Como usted ordene.” El Marques Findle hizo una pose de reconocimiento.

“Te puedes ir. También, mantén en mente que podría no responder por unos pocos días mientras lidio con esta situación. Le diré esto a los otros departamentos.”

“Muy bien.” Findle se inclinó ligeramente y se excusó de la oficina.

Altimia se puso de pie desde su silla y camino al frente de la armadura de cuerpo entero.

“Los tians tienen pocas oportunidades contra los Maestros… sé mucho eso,” ella murmuro para sí misma.

Ella miro en sus propios ojos y recordó aquella derrota y muerte en las manos de los Maestros de Dryfe. Un numero de ellos había sido especialmente querido para ella. Incluso su propio padre había sido derrotado por un Maestro y comido por sus monstruos.

“Incluso así, no puedo confiar en los Maestros para cumplir algo que podría tener un poderoso efecto en la guerra,” ella susurro mientras tocaba el espejo. “No puedo usarlos como herramientas de guerra.”

Aquellas fueron las palabras que había escuchado tantas veces en el sueño de la hablar con su padre por última vez.

Maestros eran los actuales agentes de la revolución. Ellos no deberían ser usados en tian… peleas “humanas”.

Así fue como ella entendió aquellas palabras.

Aunque su interpretación fue ligeramente diferente al albedrio de su padre, ella estaba determinada a acatarlo.

Entonces ella considero otra cosa.

Durante la guerra, muchos Maestros se habían puesto del lado de Dryfe por las recompensas. Su padre no había ofrecido recompensas a los Maestros de su reino, dejando a Dryfe con mucho más de ellos.

Así como su padre, ella estaba agradecida por los Maestros Altarianos quienes habían participado.

Sin embargo, ella no podía evitar sentir sino odio por muchos de los Maestros Dryferianos quienes habían peleado contra el reino, rencor por los muchos Maestros Altarianos quienes no habían hecho nada, e ira a los Superiores Altarianos quienes habían hecho absurdas demandas en cambio por su participación.

Ella incluso que las cosas nunca habrían resultado así si los Maestros nunca hubieran existido en primer lugar.

Altimia sabia completamente bien que este era el resultado de la guerra. Los Maestros de Dryfe solo habían actuado como les fue solicitado, y el reino no había hecho la solicitud porque su propio padre lo deseo.

Incluso así, Maestros… Superiores… le han quitado demasiado, y así, su desconfianza por ellos era profunda.

“Pero…”

Había algunas cosas que sacudieron su desconfianza.

Durante el incidente del bloqueo de la capital, los Maestros habían formado grupos vigilantes para hacerse cargo de los responsables.

Durante la epidemia, algunos Maestros habían caminado alrededor asistiendo a las personas sin pedir una recompensa.

Y entonces estaba Gideon…

“Pero ahora…”

El asunto de las ruinas estaba relacionado a la guerra. Independientemente de sus gustos y disgustos, ella no confiaría en los Maestros, porque deseaba respetar la voluntad de su padre.

Así, ella haría algo más.

“Este es un trabajo para Azurite (Azurita).”



Después de dejar el cuarto de la primera princesa y caminando una corta distancia dejos de él, el Marques Findle saco algo de su bolsillo.

Era un artículo mágico usado para comunicación mágica, y el lo uso para conectarse a uno de sus subordinados en el departamento de inteligencia.

“Soy yo,” el dijo. “Envía una solicitud a DIN para filtrar la información sobre las ruinas de Quartierlatin al reino… Si, eso sería suficiente… prohíbe todas las misiones del gremio relacionadas a la ruina, justo como ella ordeno. Ellos… los Maestros actuaran por sí mismos.”

Con eso, el corto la comunicación.

“Entiendo lo que Su Alteza está diciendo, pero los Maestros son mejor dejarlos a otros Maestros,” el murmuro.

Incluso si no hubiera solicitud oficial, los Maestros investigando las ruinas por su propia voluntad se ocuparían de cualquier Maestros Dryferianos atacando.

También, si los Maestros del reino venden cualquiera de las tecnologías que encontraron ahí, eso mejoraría la economía de Altar.

Si esto resulta ser algo realmente importante, el país mismo podría enviar a sus agentes para comprárselos.

Las personas que ellos llamaban “Maestros” raramente consideraban los riesgos relacionados a la vida, y actuaban mayormente en curiosidad y posibles beneficios. Eso era porque el Marques Findle pensó que esta era la mejor forma de lidiar con esto.

“Pero… No, no hay necesidad de pensar sobre eso.”

Con aquellas palabras como las finales, el regreso a su oficina.

Aun había muchas cosas que la tenía que hacer a fin del asunto de las ruinas. Esa orden a su subordinado era solo el primer paso.

El Marques Findle lidia con el siguiente paso mientras piensa en ambas la situación actual y la consideración por el testamento del padre de Altimia.

Uno creía que los Maestros no deberían ser usados para la guerra, mientras los otros pensaban de otro modo, pero ambos creían que ellos mismos estaban en lo correcto, y ninguno podría probar estar completamente equivocado.

Sin embargo, a pesar de todo si ambos estaban en lo correcto o equivocado… todo sería inútil si los Maestros enviados por Dryfe fueran significativamente más fuertes que los Maestros Altarianos investigando las ruinas.

◆◆◆

Palacio Imperial del Imperio Dryfe – Trono del Imperio, Imperstand Dryfe

La Capital del Imperio Dryfe, Vandelheim, tenía dos caras.

Una cara era relativamente moderna, mientras la otra era una cara de super ciencia mecánica.

Había dos principales representantes de la última.

Una era un gran instituto de investigación fuera de la capital – los cuarteles generales del Triangle of Wisdom.

Y la otra… era este palacio imperial.

En el exterior, el palacio parecía como poco más que una extensión de la ciudad moderna circundante.

Sin embargo, lo mismo no podía ser dicho sobre su núcleo – el corazón del palacio.

Era mejor descrito como un “enorme aparato de relojería fortaleza,” un castillo de engranaje en movimiento que lleva el nombre de “Trono del Imperio, Dryfe Imperstand.”

Era una construcción antigua que era ambos el núcleo de Dryfe, su arma más fuerte, y una existencia a la que algunos se referirían como una Irregularidad.



Un arma y la residencia imperial al mismo tiempo, el Imperstand también tenía oficinal para los hombres de estado de alto nivel.

En una de tales oficinal, dos personas estaban teniendo un intercambio mientras disfrutaban un juego de ajedrez – o, por lo menos, un juego que parecía mirarse así.

“Hace un rato, fui informado que uno de nuestros Maestros había confirmado la aparición de ruinas en el país Quartierlatin,” uno de ellos dijo. El otro silenciosamente dijo. “¿Podrías mandar al Hell General ahí?”

“¿Podría preguntar porque, Primer Ministro Vigoma?”

Uno de ellos era el Primer Ministro Nobrome Vigoma, aquel a cargo de los asuntos internos. Mientras para el otro…

“Eso es simple,” dijo Nobrome. “Porque no hay método con más seguridad, Field Marshal Barbaros.”

“… Ya veo.”

El General Zero, Field Marshal Gifted (Talentoso Mariscal de Campo) Barbaros, era aquel a cargo del ejercito del país, y fácilmente el tian más fuerte en el Imperio.

Nota: Bueno field marshal o mariscal como se le diga sería el grado superior a los oficiales generales en clasificación.

Él era ambos un General y un mariscal de campo al mismo tiempo. No era inusual para los tians tener diferentes trabajos y roles de trabajo. Aunque había Trabajos Superiores, tales como “Comandante en Jefe” y algunos que incluían la palabra “General,” un trabajo “Field Marshal” simplemente no existía, entonces no había nada con eso.

A pesar de ser el mejor ejercito del país, Gifted Barbaros era extrañamente joven – algo alrededor de los treinta – y no parecía tener un aire de mando que esperarías de un líder.

Para ponerlo francamente, sus ojos parecían muertos.

“Él está en la facción field marshal,” Nobrome continuo. “Si lo convences, el–”

“Nosotros solo compartimos un método y enfoque. Él no es parte de ninguna facción,” Gifted argumento. “Pero… muy bien. Tratare de persuadirlo.”

Casi no había vitalidad en su repuesta, tampoco.

Dos de los lideres de las tres facciones que comprenden las fuerzas de este país estaban sentados en la misma mesa, pero el no sintió nada sobre eso o el hecho que el era uno de ellos. el meramente contesto sin emoción y movió las piezas sobre la mesa.

Pero el Primer Ministro Vigoma no se preocupó sobre la actitud del hombre.

Después de todo, él lo había conocido por un largo tiempo.

A causa de eso, él sabia mejor que la mayoría que Gifted era parecido a un león durmiente – no, algo mucho más aterrador que eso – y entendió eso, a menos que la situación llamara por ello, era mejor mantenerlo durmiendo.

“Debo decir, esto es bastante inesperado,” Nobrome agrego. “Espere que pidieras más, o rechazar todo lo que quiero pedirle al Hell General.”

“Los Maestros son libres,” Gifted contesto. “Ellos no están unidos por clasificación o facción – ellos hacen lo que sienten hacer. Incluso sus vidas son secundarias para ellos.”

“Eso es verdad,” Nobrome agrego, pero las palabras de Gifted no pudieron evitar hacerlo pensar, ¿Eso no aplica a ti, también?

“También, entiendo la situación,” Gifted agrego. “Le estas dando esta solicitud a Logan porque es el único a quien estas patrocinando, Franklin, está actualmente inutilizable… o, más bien, no debes usarlo.”

“¿Oh?”

“La fuerza de Franklin es la fuerza de variedad. El perdió sus fuerzas en el incidente previo, y ahora está siendo presionado en el desarrollo de nuevas unidades y abasteciéndose de los producidos en masa. El asunto de las ruinas y la tecnología potencial encontrada dentro es importante, pero principalmente a largo plazo. Tendrá poco efecto en la guerra venidera. Por lo tanto, no puedes mandar una fuerza que está siendo desarrollada por el motivo de la guerra – necesitas que se enfoquen en el crecimiento. Entonces están las recientes adiciones a nuestras fuerzas Superiores – El King of Chariots (Rey de las Carrosas) y el King of Thieves (Rey de los Ladrones) – pero no tienes reservaciones sobre usarlos. Estoy contigo en el último. Aunque hemos contratado a ese con un detallado contrato, un criminal quien es buscado en muchos lugares es aún un criminal.” Vigoma silenciosamente escucho.

“Eso solo deja a los otros dos Superiores. El King of Beasts es la personificación de solo fuerza – una fuente de poder absoluta que no necesita precio o preparación. Sin embargo, ella es un poco demasiado fuerte, lo cual lo hace probable que ella dañara las ruinas si va ahí. Ella tiene un expediente de trayectoria de hacer solo eso. Por contraste, Logan necesita pagar un precio, pero él puede preparar una armada instantáneamente y ajustarlo fácilmente. Si solo le das un sacrificio, el seguramente accederá. Y eso es lo que hace a Logan el Superior optimo por contratar en esta situación. Esa es mi suposición, de todos modos.”

“… Es lo mejor.”

Luciendo sin vida todo el tiempo, Gifted había hablado con fluidez casi todo lo que Nobrome estaba pesando de acuerdo a esto.

Aunque el hombre era un mariscal de campo a su joven edad por razones otras que sus ojos para estrategia, no se podía negar que era un excelente militar, como provo por su conjetura.

“Heh heh,” el Primer Ministro rio entre dientes. “Si sabes todo eso, entonces creo que no tengo que decirte nada más.”

“Entonces inmediatamente arreglare una junta con Logan.”

“Excelente. Muchas gracias, Field Marshal.”

Nobrome extendió sus manos para un apretón de manos, y Gifted respondió, sus ojos aun sin vitalidad.

“Debo decir, evidentemente tienes habilidades para hacerlo por ti mismo, ¿Entonces porque dejas la gestión del ejercito a tus subordinados?” Nobrome pregunto.

“Aun no entiendo porque soy el mariscal. Solo soy un soldado. No encajo para liderar gente.”

“¡Ho ho ho!” Nobrome rio sinceramente. “Algunas veces me pregunto porque soy el Primer Ministro, también. Después de todo, somos simplemente los más influyentes de los pocos militares y oficiales civiles quienes que se pusieron del lado del que se convirtió en imperator.”

Tras escuchar aquellas palabras, Gifted mostro emoción por primera vez – salió como un profundo suspiro.

“Muchas personas murieron durante la selección del imperator y el caos que siguió.”

“En efecto. Pero ciertamente creo que, yo y tus subordinados se mantuvieron.”

“Como yo.”

A las personas les gustaba decir que el imperio estaba dividido en tres fuerzas: la del Primer Ministro Vigoma, la de Field Marshal Barbaros, la del actual imperator. Eso no estaba mal.

Incluso aunque el imperator, la más alta autoridad, ocasionalmente participaba en política desde las sombras, el pasaba la mayoría de su tiempo jugando con las maquinas, entrenando, y otras aficiones. Y aquellos que quedaron a cargo, Vigoma y Barbaros, tenían diferentes ideas sobre lo que era mejor para el imperio.

Eso no significaba que fueran el antagonista uno del otro. Aunque ellos tenían enfoques diferentes, compartían dos objetivos en común: traer los mejores resultados para el imperio, y completar la voluntad del imperator. Así, que no tenía reservar en cooperar cuando sea que sea lo mejor para hacerlo, como en el asunto actual.

Ellos no eran monolitos, pero estaban de frente en la misma dirección.

“Primer Ministro,” Gifted hablo de nuevo. “¿Puedo preguntarte algo?”

“¿Sí?”

“¿Dijiste que las ruinas están en el país Quartierlatin?”

“…Si.”

“Ya veo. entonces enviare a un soldado especial.”

“¿Un soldado especial? Pero ellos son… ¡espera! ¿Quieres decir…?”

“No hay mejor persona para el trabajo. ¿No estarías de acuerdo?”

Y así, su flexibilidad y coordinación nacido un escenario de pesadilla para el reino – el envió de un Superior y otra poderosa fuerza.

◇◆◇

Así, las entretejidas intenciones del reino y del imperio, prepararon el escenario para un nuevo incidente rodeando las ruinas en el País Quartierlatin.

Sin embargo, había otra facción haciendo un movimiento, también. Era un grupo que nadie, tian o Maestro, podría anticipar o entender.

◇◆◇

————

“Ruinas de la civilización pre antigua fueron descubiertas en el reino, punto A05.”

“¿Enseriooo?”

“Un cambio en la corteza la expuso a la superficie. Tians y Maestros fueron a encontrarla.”

“Entonces, la Tierra recientemente comenzó montones de terremotos ahiii. Pero este no apareció en la búsqueda de ruinas. Esto es algo así como la prisión del Rey Rojo.”

“Entonces supongo deberíamos preocuparnos sobre lo que dentrooo.”

“No habrá problema si es tu ruina promedio, pero no hay garantía que mantenga armamento que excede los Prism Dragons o el trono. Si ya sea el reino o el imperio usa algo como eso en su guerra, el balance ya inestable podría colapsar completamente.”

“Sería mucho más fácil si los Maestros fueran los únicos rompiendo el balance… debo decir que para Jabberwock, también. De cualquier manera, iré a investigar. Tales tareas son parte de mi trabajo, después de todooo.”

“Te lo dejaremos a ti.”

“Oh, y te pediré el permiso para usar el original, por si acaso caso.”

“Te lo pediré, también.”

“Por favor hazlo.”

“Se cuidadoso.”

“Seguro. Todo está bien, salgoo.”

 

Comentarios

  1. bueno este volumen promete muchos putazos con la preparacion que le dio el autor a la situacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario