Infinite Dendrogram Volumen 8 Capitulo Dos: “Me Encontré con Algo Sospechoso” x2


Capitulo Dos: “Me Encontré con Algo Sospechoso” x2

Paladín, Ray Starling

Después de que B3 me dio la VDA, el tiendero trajo cuatro tipos de inventarios anti Steal – bolsas, billeteras, anillos, y pequeñas bolsas laterales.

Opte por la ultima, porque era fácil sacar cosas de esta y porque encajaba con el resto de mi equipo. Se miraba de algún modo como un estuche de baraja usada por los personajes de un anime de juego de cartas, y este me recordaba a el presidente de EGRS.

Aunque una cosa sobre este inventario: a cambio de su resistencia a Steal u otros tipos de destrucción, esta tenía un número limitado de tipos de artículos que podía cargar.

Aunque esta tenía tanto espacio como mi otro inventario, este solo podría cargar diez tipos de artículos. Tan extraño como parecía, agregar resistencia a Steal venia con el costo de variedad de almacenamiento.

A causa de esto, continuaría usando mi inventario anterior para almacenamiento general, y use este nuevo para lo que sea que fuera realmente precioso, como Silver.

Por cierto, este inventario me costó 10,000,000 lir, lo cual era… un poco caro, pero el hecho que fui capaz de permitírmelo hablaba montones sobre como esta mi situación en Dendro había cambiado tras el último mes.

Mientras para la ropa de Nemesis… no encontramos nada que le encajara perfectamente, así que decidimos dejarlo para otra ciudad.

Con la compra hecha, vimos a B3 salir mientras se desconectaba para preparar su visita a casa, y entonces nos dirigimos a salir a nuestro destino.

Considere tomar una misión de trabajo de Paladín de asesino de monstruos para hacer lo mejor de mi viaje, pero por alguna razón, no había misiones de trabajo relacionadas a las ruinas en País Quartierlatin.

Había esperado que hubiera algo, considerando que las nuevas ruinas parecían un gran problema, pero, aparentemente, eso estaba fuera de lugar.

Rindiéndome en la misión de trabajo, solo me dirigí directo a el País Quartierlatin.

Rodeado por un agradable calor, Nemesis y yo montamos en Silver sobre el camino a nuestro destino. Aunque no estaba corriendo a velocidad completa, era por lo menos dos veces más rápido de lo que había sido jalando el carruaje. Probablemente estaríamos en la ciudad de Quartierlatin por la tarde.

Silver era listo, así que el automáticamente hizo su camio a el destino evitando todos los obstáculos y transeúntes mientras sostuviera sus riendas. El incluso sabia cuando reducir o aumentar la velocidad.

Mirándolo de nuevo, el realmente era algo especial.

Nunca había pensado mucho en el antes, pero habiendo escuchado las palabras de B3 me hizo de algún modo curioso sobre él.

Las ruinas a las que nos estábamos dirigiendo justo ahora estaban en un lugar donde podrías conseguir un trabajo relacionado a las Prism Beasts, así que era probable que pudiéramos encontrar información sobre ellos allí, también, y estaba razonablemente emocionado sobre ello.

“Ahora, Ray,” Nemesis hablo de nuevo. “Silver se está moviendo automáticamente, ¿Así que porque no revisamos cómo está?”

“‘¿está?’” levante una ceja, no seguro de a lo que ella se refería.

“Carga de Shining Despair.”

Oh, eso.

“Correct-o.” abrí el menú, fui a los detalles del equipo, y escogí la habilidad del equipo Black Warcoat, Shining Despair…



Shining Despair: Libera la luz acumulada a través de Light Absorption para derretir todas las cosas con un abrasador rayo de desesperación.

Habilidad activa.

Carga: 3%



“Solo incremento 1% después de cuatro horas,” libere un suspiro.

Esta habilidad era sin duda el ataque de rayo desbastador usador por Monochrome. Conocía su poder mejor que nadie más. había destrozado dos Counter Absorptions, sin embargo, todavía causo suficiente daño para casi matarme.

Siendo capaz de usarla por mi mismo seria… bastante bueno, para decir por lo menos.

Sin embargo, teníamos un problema en la parte de la “carga”. Esta mostraba cuanta de la luz necesaria el abrigo había absorbido a lo mucho. Y a pesar de estarla usando desde que la había conseguido ayer, esta solo había reunido 3% de la cantidad necesitada para Shining Despair.

“Las matemáticas me dice que necesitare todo un mes antes de poder dispararlo por primera vez,” me queje. Considerando eso estaría desconectado para la universidad, etc., eso probablemente también estaba bastante fuera de lugar.

No puedo si quiera probarlo así, pensé.

“Si solo pudiera dispararlo con pequeñas cantidades de carga,” Nemesis comento. “El hecho que este puede solo ser usado al 100% lo hace bastante riguroso.”

Y hace que usarlo sea un poco aterrador, agregue.

Aunque sería significativamente más débil que el rayo original de Monochrome, podías saber que esperar. El original casi destruyo todo Torne. Aunque atenuado, la versión del abrigo estaba destinada a ser algo temible.

“De cualquier manera, ¿Qué podemos hacer con esto?” Nemesis pregunto. “Meramente dejar que se queme en el sol es demasiado ineficaz.”

Considerando como funcionaba la habilidad Light Absorption, Shining Despair estaba basada probablemente en la premisa de reunir luz de los ataques basado en luz, más que cargarla a través de la exposición a el sol. Sin embargo, oponentes quienes usan ataques basado en luz, no era exactamente comunes.

“¿Qué hay sobre el Fango of Gloria: Overdrive de Figaro?” Nemesis sugirió. “Parece como si pudieras cargarlo en un instante. Si tomas solo el rayo, no sufrirías el daño de la cuchilla, así que solo necesitarías hacer algo sobre el calor residual, ¿no?”

“Preferiría que no…” dije.

Eso sonó como si fuera un desliz del suicidio. Sin mencionar que Figaro estaba actualmente por si mismo en la Tumba Laberinto.

“Talvez estas en lo correcto… ¿me pregunto si funcionara con fuerte luz que no es necesariamente del elemento luz?”

“Fuerte luz, ¿eh?” murmure. “¡Ah!”

Realmente tenía algo que se ajusta a la factura.

Sin desperdiciar tiempo, use Purifying Silverlight en la Black Warcoat. Normalmente, el equipo afectado por esta habilidad emitía un resplandor plateado, pero el abrigo permanecía completamente negro, probablemente a la Light Absorption.

En otras palabras, Silverlight estaba siendo absorbida. Era del elemento sagrado, más que luz, así que tenía mis dudas sobre si esto funcionaba, pero si cuenta la luz del sol básica, tal vez este resultado era solo obvio.

Con esto, podía cargar el abrigo con ambos la luz del sol y Silverlight, cual debería acelerar el proceso un poco.

“Es bastante inteligente, si lo digo por mí mismo,” murmure.

“De acuerdo,” Nemesis asintió.

Alto y orgulloso, continúe montando a Silver mientras usaba la habilidad.

Una hora después…

“Hombre, estoy cansado…” mientras el movimiento de Silver me agitaba, perezosamente colgué mi cabeza.

“Parece como si tuvieras fatiga de calor de verano,” comento Nemesis.

“Eso es probablemente cerca,” murmure.

Estaba vistiendo la capucha de la Black Warcoat ambos para esconderme de la luz del sol y absorber más de ella, así que no podía culpar a Nemesis por pensar que me miraba como si el calor me estaba consumiendo.

“No estoy seguro si es a causa de la Light Absorption, pero la capucha de la Black Warcoat hace tu cara realmente oscura y difícil de ver,” ella comento.

“¿Enserio?” no podía decirlo por mi mismo. La capucha no limitaba mi visión o nada.

“Mm-hm,” Nemesis asintió. “Es como la oscuridad escondiéndose en la parte superior de tu rostro. Te vez de algún modo como un monstruo tipo fantasma, e incluso aunque sé que eres tú, me asusta un poco.”

“¿Solo vestir una capucha me hace ver como un no muerto?” levante una ceja.

“Oh no, no diría que solo la capucha…”

“¿Es así?”

Bueno, mi apariencia de lado, lo que tenía que considerar fueron mis síntomas parecidos a la fatiga de verano. Fueron causador por mi continuo uso de Purifying Silverlight.

Este incrementaba grandemente la velocidad de carga de la Black Warcoat, y este ahora estaba al 6%. Sin embargo, haciendo esto no era bueno para mi MP, y ya me había quedado sin todo el MP que tenía al inicio.

Aún tenía el MP que mis Grudge-Soaked Greaves habían acumulado durante el incidente de Monochrome de ayer, pero decidí mantenerlo solo en caso que necesitara usar Wind Hoof.

A causa de esto, tuve que continuar usando Silverlight restaurando mi MP con pociones, pero después de un tiempo, esto me hizo sentir cansancio muy parecido a la fatiga de calor de verano.

Considerando que estaba montando a Silver, esto no era del todo malo, pero no podía decir lo mismo si de algún modo me metía en una batalla, así que decidí parar.

¿Pero de qué forma podría cargarlo? Pensé.

“¡Ah!” exclame ligeramente. “¿Talvez debería comprar montones de gemas de ataque de elemento luz y disparárselas al abrigo?”

La idea sonaba como si comiera montones de dinero, pero si era cuidadoso con como las usaba, no me haría daño.

Debí haber pensado eso antes de dejar la capital, pensé. Supongo que tendré que comprarlas en Quartierlatin antes de explorar las ruinas… ¿Hm?

“¿Qué pasa?” murmure mientras sentía como que algo estaba mal.

Diferente de B3, no tenía ninguna habilidad como Killing Intent Perception, pero aún tenía mi intuición natural.

No podía garantizar su fiabilidad, pero no podía evitar sentir como si algo inquietante estuviera pasando cerca.

“Nemesis,” dije.

“Aye.” Entendiendo instantáneamente, ella se transformo en una gran espada y fue a mi mano derecha.

“¡Ahí!” grite mientras un ligero sonido venia del bosque denso latifoliado en el lado del camino abierto.

El sonido seguido por un grito que me hizo jadear.

Dándome cuenta que Silver no podía pasar a través del bosque rápido, lo regresé a mi inventario y comencé corriendo con mis propios pies.

Diez y pico segundos después, encontré las fuentes de los sonidos.

“Ah… aahh…” una era una chica, asustada al punto de ser incapaz de ponerse de pie.

Y el otro era un humanoide mecánico aproximándose a ella. “Amenaza n-i-v-e-l – E. Altamente o-p-t-i-m-o. Ob-je-ti-vo se-gu-ro.”

Este parecía ser un monstruo, como evidencia por el nombre sobre este – Teal Wolf (Lobo Verde Azulado).

“¡¿En qué mundo es eso un…?!”

Sabia completamente que Teal Wolves habitaban el norte de la capital. Pero esta cosa ante mí era metálica, más que peluda, bípedo, más que cuadrúpedo; y usaba algún tipo de accesorios con forma de pistola como su armamento, más que garras y colmillos.

No era nada como los Teal Wolves contra los que había peleado antes.

En efecto, esta cosa era más como un Magingear.

“De-ter-mi-nan-do nivel de ame-na-za.”

El mecánico Teal Wolf (¿) nos noto e hizo su cabeza cubierta por el caso se volteo hacia mí.

La forma en que camino era descaradamente robótico, pero tras una mirada de cercas, note que este tenía pelaje de animal sobresaliendo a través de los espacios en el casco y las partes mecánicas.

El texto realmente está bien, ¿entonces? ¿Es realmente un Teal Wolf? Pensé.

“Nivel de amenaza – B+. Pri-ori-zan-do eli-mi-na-ción tras re-cu-pe-ra-ción.”

Mi observación importaba poco para el Teal Wolf (¿). El accesorio parecido a una pistola en su brazo comenzó a girar.

La vista me dio un sentido de deja vu e hizo un frio bajar por mi espina. Instantáneamente salte al lado.

Un momento después, incontables balas perforaron el espacio en el que había estado, convirtiendo los árboles a una lejana distancia en queso suizo.

“Una pistola Gatling,” murmure. “Primera vez que he visto a alguien más que Shu usar una.”

Incluso el Magingear de Hugo había usado una pistola de un solo tiro.

Aunque esta arma gatling del Teal Wolf (¿) no era cercanamente amenazante como el de Baldr, este todavía no era algo que quisieras enfrentar.

“Per-se-guir.”

Haciendo todas sus piezas metálicas hacer un sonido metálico, la bestia metálica volteo sus armas hacia mí.

Continúe moviéndome, efectivamente esquivando todo lo que vino en mi camino.

Las balas volaron en una línea directa, y no tuvieron un impacto particularmente poderoso. No me persiguieron, tienen una fuerza de penetración innecesariamente alta, volando los alrededores, o convirtiéndose en personajes de manga.

Comparado a mis simulacros de batallas contra Shu o Marie, esto fue realmente manso.

“Espera… ¿es ese el olor de pólvora?” pregunte.

Repentinamente me di cuenta que el arsenal no estaba basado en magia, sino algún tipo de sustancia química explosiva.

“¡Entonces puedo usar eso!”

El monstruo incluso se había movido lejos de mi para enfocar sus ataques en mí. La situación era perfecta.

“Gardranda,” dije mientras le brazo izquierdo que había recuperado ayer y, por primera vez en más de un mes, blandió el Miasmaflame Bracer Izquierdo. “Purgatorial Flames.”

Esta siempre había sido mi principal arsenal contra monstruos, y no vacilaría en usarlo en el Teal Wolf (¿).

Un momento después, la construcción sufrió un dramático cambio.

Las llamas abrasándolo rápidamente encendieron los químicos dentro de sus armas, causando que se hinchara… y explotar.

“Importancia de la seguridad contra incendio, ¿sabes?” sonreí.

Mientras miraba en los restos mecánicos humeantes, estuve aliviado que mi idea había funcionado. había sido enteramente posible que las armas fueran a prueba de fuego, así como Baldr. Entonces de nuevo, el pelaje sobresaliendo había hecho eso muy improbable.

“De cualquier manera, ¿fue así?” pregunte.

Los restos, explotados del Teal Wolf (¿) estaba dispersos sobre el suelo.

Camine para dar una mejor mirada en el interior de la máquina.

Había un espacio abierto adentro, pero no había nada ahí – ni siquiera el propietario del pelaje que había estado asomándose. Durante la explosión, este había enviado algunas partículas de luz, así que solo podría asumir que estaba muerto. Sin embargo, a pesar de estar todo quemado y roto, aún estaba ahí.

No parecía que estaba cerca de dejar caer algo – ahora era solo chatarra esparcida por el suelo.

Recogí un pedazo de chatarra y abrí el menú para una descripción, pero todo lo que conseguí fue. “Los restos de una misteriosa máquina.”

A pesar de todo, el hecho que conseguí una descripción de articulo y el hecho que no había nombre sobre su cabeza significaba que los restos no pertenecían a un monstruo.

“¿Qué demonios es esto?” me pregunte en voz alta.

Máquinas y monstruos me hicieron pensar en Dryfe… particularmente, Franklin. Sin embargo, tenía un sentimiento que él no estaba envuelto en esto.

El idiota de bata de laboratorio haría sido una forma más desagradable con su trabajo. Por lo menos, el habría hecho seguro que incendiarlo causara una explosión más grande, o liberar algún tipo de gas venenoso.

“Bueno, no hay punto en pensar sobre ello ahora.” Aunque aun curioso, puse los restos en mi inventario.

El hecho que pueda hacer esto es prueba decisiva que no es un monstruo… ¿correcto?

“Está bien. Ahora…”

La chica que había sido atacada por el Teal Wolf (¿) estaba ahora inconsciente a causa del impacto de la explosión.

Sin embargo, no se miraba como si estuviera herida en ninguna forma, así que era seguro decir que este pequeño problema había acabado. A pesar de todo, incluso aunque ese raro Teal Wolf (¿) fue tratado, realmente no podía dejar una chica inconsciente aquí en el bosque por si sola.

Camine hacia ella para ver si todo estaba bien.

Pero entonces, como para detenerme, un destello azul paso ante mí.

“¡¿Nh?!”

Fue una espada. Esta me separo de la chica… entonces cambio su curso, y fue por mi cuello.

En precipitación, levante mi Miasmaflame Bracer izquierdo para bloquear la cuchilla. Fue más un acto de instinto, más que pensar, pero funciono.

Agradecidamente, la chuchilla paro antes hundiéndose solo un poco en mi muñequera. Si no fuera tan suertudo, podría haber perdido mi mano izquierda… si no mi cabeza.

“¿Quién eres tú?” pregunte, mientras juzgaba la trayectoria y el nivel del ataque. Claramente estaba destinada a matarme instantáneamente, lo cual me recordó a Rosa. Me agito tanto que mi corazón comenzó a acelerarse.

Preguntándome que he hecho para merecer este ataque, voltee, perplejo, y mire al atacante… solo para ser tomado completamente desconcertado.

El atacante se veía tan impactante.

Era una espadachina con largo, cabello celeste y una mascara en la mitad superior de su cara. Sus ropas de apariencia noble fueron parcialmente reforzadas con metal, y en sus manos, estaba una espada azul con una presencia extrañamente abrumadora.


Solo había una cosa que podía decir sobre una persona que se veía así.

“¡Sospechoso!” ella y yo dijimos simultáneamente la misma palabra.

Discúlpame, ¿pero por qué?

“Esa siniestra aparien…” ella continuo. “Un ataque perfecto para un sinvergüenza sospechoso lo suficiente podrido para asaltar a una indefensa chica a la mitad del día.”

“Asal– ¡¿Sin vergüenza?!” exclame.

No estoy seguro de como sentirme sobre una sospechosa mujer enmascarada quien ataca a las personas sin aviso hablando tales calumnias sobre mí.

“Que quieres decir, ¿‘un ataque perfecto’?” balbucee. “¡¿Me veo como un villano para ti?!”

“Ella está definitivamente malentendiendo tus acciones,” comento Nemesis. “Pero no puedo evitar estar de acuerdo con ella en el atuendo.”

“¡¿Nemesis?!”

¡¿Por qué dirías eso?! ¡¿Tienes el debuff de Confusión o algo?!

“Divertido que mencionas los debuffs,” dijo Nemesis. “No pasa ni un día cuando me pregunto cuántos Elixires tomaría arreglar tu sentido de la moda.

Aunque un sentido dañado podría haber sido probablemente un debuff mental. Los Elixires no funcionan en esos.

Espera, quiero decir, ¿Por qué estás diciendo incluso eso? Le pregunte a Nemesis telepáticamente. No es como un traje animal, estar sin camina, o un junihitoe, o un jiangshi de cuatro metros de alto, o una maldita bata de laboratorio.

“¡No uses a los Superiores como tu estándar! ¡Están todos locos!”

…Tienes un punto.

“Pero Nemesis, todo lo que estoy vistiendo son los guanteletes demoniacos, botas de cadáver, un abrigo que consume luz, y una armadura compuesta roja y negra. Ninguno de esos son así de malos, ¿correcto?”

“¡TODOS! ¡ELLOS! ¡LO SON! Dedica solo un segundo pensando sobre el significado detrás de todas esas cosas, ¡tonto!”

“Hmm…”

Cuando las pones todas juntas… supongo que es un poco de villano.

“‘Un poco’… sabes que, está bien. Es mejor que no verlo en absoluto.” Nemesis se calmó.

De cualquier manera, de vuelta a la mujer enmascarada. Ella aun estaba blandiendo su espada en mi dirección, sin mover un musculo. Eso, combinado con sus comentarios a mi apariencia, hizo bastante claro que ella era mucho más cautelosa conmigo de lo que tenía que estar.

Pero… para ser justo…

“No creo que quisiera escuchar algo sobre mi apariencia de alguien vistiendo una máscara así de sospechosa.”

“Yo… umm… ¡debo esconder mi rostro porque estoy en una misión secreta para alguien muy importante!” la espadachina argumento. “¡No es como la ropa atroz de algún sinvergüenza!”

“Bueno, yo solo termine viéndome así porque me lo dieron o regalaron,” dispare de vuelta. “Y vamos… esto no es así de malo, ¿correcto?”

“¡Simplemente no puedo confiar en una persona quien ves eso como no tan mala!”

“Que juego de esquiva la pelota de conversación,” Nemesis suspiro. “¿O talvez es solo donde ambos lados son solo golpeados por el otro? ¿Por qué incluso esto está pasando? ¿Cómo termino Ray hablando sobre moda con alguna mujer enmascarada con la que se topó en medio del bosque?”

Hey, me gustaría saber eso, también, pensé. De cualquier manera, debería conseguir que se calme, entonces–

“De cualquier manera,” ella interrumpió mis palabras. “No puedo ignorar a un sinvergüenza quien asalta chicas. ¡Olvida los detalles – debería incapacitarte y entregarte a las autoridades!”

“Los detalles son importantes, ¡demonios!”

¡¿Y simplemente acabas de decir “incapacitar”?! ¡¿Es otra cabeza hueca?!

“Pareces estar encontrarte con más y más de ellos recientemente,” comento Nemesis.

Si, ¡como Risa!

Sin embargo, la espadachina enmascarada estaba, en de una manera, peor que ella.

Su mano izquierda estaba expuesta, y no había cresta sobre ella, significando que ella era un tian, más que un Maestro, y ella solo era hostil a mi porque ella genuinamente pensó que yo era una persona peligrosa y estaba tratando de proteger a la chica de mí.

Considerando que todo esto era un malentendido, realmente no quería que esto se volviera violento.

A pesar de todo, esto no parecía como si ella estuviera dispuesta a escucharme si tratara de explicar.

Todo esto la hace un real problema con el que lidiar.

“Hey, escucha, yo solo–”

“¡Suficiente platica!”

“No, ¡no lo es! ¡vamos!”

Hice a Nemesis cambiar en su forma de escudo y protegerme a mi mismo de la espada azul de la mujer enmascarada.

“Whoa, ¡la velocidad!”

Ella aún no se movía a la velocidad del sonido, así que ella definitivamente era más lenta que Figaro, Xunyu o un numero de otros duel rankers. Sin embargo, ella aproximaba a sus velocidades a pesar del hecho de que era un tian.

Adicionalmente, ella era claramente una espadachina experta, y sus ataques eran difíciles de defender por razones distintas a la velocidad.

Las habilidades como peleador de Shu hacían sus puños difícil de evitar, y la misma lógica aplicaba aquí. No seria capaz de defenderme contra esto si no cambiaba al Black Shield.

“Gh… ¿Hm?”

Aunque su esgrima era aterradora, algo sobre esto se sentía fuera de lugar. Si tuviera que explicarlo, diría que no parecía que estuviera tomando daño que esperaba tomar.

Por supuesto, estaba usando un escudo, pero había una gran diferencia entre lo que mis sentidos me estaban diciendo y el daño real que recibí.

La cosa que mis sentidos me estaban diciendo sobre lo que era esa espada azul. Esta tenía un aire de intimidación absurdamente densa. En toda honestidad, era mucho más amenazador que la mujer enmascarada misma.

En efecto, el poder que sentía de esta parece estar al mismo nivel como Gloria α de Figaro… o talvez incluso más alto.

A pesar de eso, no estaba recibiendo daño como esa impresión te haría esperar. Era una espada curiosa que no parecía estar a la altura de su aura.

Pero incluso si su espada era más débil de lo esperado, ella la manejo hermosamente.

El tian peleador más habilidoso que había conocido era Liliana, pero esta mujer estaba claramente sobre ella. Aunque parecía raro, ella era definitivamente una peleadora de primera categoría.

La impecable cadena de ataques, similares a los de Liliana, contra lo que fue bastante difícil defenderse, la mayoría probablemente debido a la diferencia de estadísticas.

“… ¿Hm?” mis propios pensamientos justo ahora me hicieron darme cuenta de algo.

La mujer espadachina enmascarada era realmente similar a Liliana. Lo suficiente similar para hacerme sentir como si su estilo fuera el mismo.

Sin embargo, la técnica de lucha con espada de Liliana no era la misma que era popular entre los caballeros de este país. Ella misma me había dicho una vez que su técnica había sido inventada por su padre, el Celestial Knight, Langley Grandria. Era una única mezcla de técnicas de espada piratas que él había traído de su lugar de nacimiento de Granvaloa y las técnicas populares de caballeros aquí en Altar.

La única persona quien podía usar esta técnica eran el difunto Langley mismo y Liliana quien la había aprendido directamente de él. De otro modo…

“Langley Grandria,” dije.

La mujer enmascarada boquiabierta.

“¿Aprendiste pelea de espada del padre de Liliana?”

En efecto, esa era la única posibilidad.

“Conoces a Lilia… ¿La Vice Comandante Grandria?” ella pregunto, mientras hacía alguna distancia entre nosotros. Ella aun blandiendo su espada, pero por lo menos estaba dispuesta a escucharme ahora.

“Soy Ray Starling,” dije. “Resulta que soy un Paladín, y Liliana es mi amiga.”

“¿Ray… Starling?” ella dijo, mientras hizo una cara dudosa.

Provee mi identidad a ella removiendo mi capucha y mostrándome a mí mismo.

Su expresión boquiabierta hizo claro que conocía mi rostro.

“¡Eres aquel que apareció en la transmisión de los eventos en Gideon! ¡Aquel con un brazo!”

“Si.” Gracias a la Señorita Aberración, ya no estaba manco, pero era claro que esta mujer me conocía.

“¡¿Por qué esta uno de las principales personas detrás de rechazar ese incidente asaltando a una chica en un lugar así?!”

“¡Te estoy diciendo que no lo estoy!”

“¿Eh?” ella hizo una cara sorprendida.

“Derrote un monstruo que la estaba atacando. Ella se desmayó, así que iba a ver si estaba bien.”

“¡¿Ehhh?!” la mujer enmascarada grito. Ella miro alrededor a los arboles dañados por mi batalla contra el Teal Wolf (¿), y entonces murmuro. “¿Por qué no lo dijiste?”

“¡Trate, pero tu solo dijiste, ‘¡Suficiente platica!’ y me atacaste!”

“¡Podrías haber dicho eso en lugar de hacer comentarios sobre mi mascara!”

Ella tenía un punto. Supongo que es error de ambos aquí.

“¡Aguanta! ¡Pero me atacaste antes de que si quiera hablara!” grite.

“¡Pensé que era una emergencia! ¡Mi maestro me dijo que, en emergencias, la victoria va aquellos que atacan primero!”

Bueno, no podría garantizar que no habría ido con un ataque preventivo en su situación, tampoco, pero…

“Hey, entendería tomar esa aproximación con un monstruo, pero no vayas por el cuello de un chico solo porque parece un poco malo,” dije.

“¡¿Tienes un espejo?!” ella exclamo. “¡Te mostrare lo que estas llamando ‘un poco malo’!”

“Oh, si, realmente tenemos uno en nuestro inventario.” Nemesis, volvió a su forma humana, comenzó excavando a través de nuestras cosas.

Querida Nemesis, porque, podría preguntar, ¿insistes en estar de su lado en esto?

“Estoy feliz de finalmente encontrar una persona quien comparte mi sentimiento sobre tu moda. Todos los demás lo ignoran, después de todo.”

“¿Es mi equipo así de malo?”

“¿Por qué piensas que estoy buscando un espejo?”

Mientras teníamos tal intercambio, la mujer enmascarada vio a Nemesis en asombro.

“Un Embrión que puede volverse humano…” ella dijo. “Entonces eres una Doncella, así como la de esa parasito… quiero decir… el Embrión de la High Priestess.”

Wow, “parasito” es bastante duro, pensé. Bueno, la Señorita Aberración es bastante infame.

“Mm-hm.” Nemesis asintió. “Soy Nemesis. El Embrión de Ray. Aquí. Espejo.”

“Gracias,” contesto la mujer enmascarada. “Mi nombre es… Azurita. Soy una Swordmaster (Maestra de la Espada).”

Nota: Azurite en ingles que significa literal Azurita lo dejare en español porque suena mejor y no pierde en nada el sentido.

Maestro de la Espada era un trabajo de alto rango de la agrupación de espadachines con muy difíciles condiciones.

De cualquier forma… “Azurita,” ¿huh? Ese nombre seguro encaja con su cabello celeste.

“Dejando eso de lado, lo diré de nuevo,” Azurita continuo. “Tu equipo es ambos oscuro y tiene un diseño siniestro. Incluso los Fallen Knight (Caballero Caído) palidece en comparación.”

“Hey, la armadura de Juliet tiene una dirección diferente,” dije. “La suya es gótica, mientras me miro como… ¿un poco un chico malo?”

“Te vez como por lo menos el miembro final de un mal ‘gran cuatro,’” dijo Nemesis.

“Me recuerdas al Lord Ira de un juego que vi una vez,” Azurita estuvo de acuerdo. “Excepto que peor.”

¡¿Realmente me veo así de mal?! Estoy genuinamente preocupado ahora.

“Como debería ser,” Nemesis dijo. “Aunque vamos a olvidarnos sobre la moda por ahora. Mientras ustedes dos están teniendo esta disputa sin sentido, la chica parece haber despertado.”

Azurita y yo miramos a la chica y, lo suficiente seguro, ella estaba lentamente levantándose.

La chica se presentó a sí misma como “Shirley.” Sus padres poseían una posada en Quartierlatin, y ella había venido aquí a este pequeño bosque para buscar hongos comestibles y plantas silvestres.

Ella estaba usando un artículo repelente de monstruos que mantenían a los monstruos de bajo nivel aquí a raya. Sin embargo, este no había tenido efecto en la maquina vistiendo de monstruo, habíamos venido justo a tiempo para salvarla.

Ella también recordaba que había venido a ayudarla, y eso aclaro completamente el malentendido de Azurita.

Bien esta lo que bien acaba, supongo.

De cualquier manera, no había garantía que otra maquina vistiendo de monstruo no se mostrara, así que decidimos escoltarla de vuelta a Quartierlatin. Estábamos yendo ahí para comenzar, así que ciertamente no nos molestaba. Y aparentemente, Azurita estaba dirigiéndose ahí, también.

“Nemesis y yo estamos yendo a las ruinas que encontraron ahí,” dije. “¿Qué hay sobre ti?”

“Yo voy a investigar las ruinas, también.”

Así que tenemos el mismo destino, ¿huh?

Bueno, estas fueron las primeras ruinas encontradas aquí en el reino, así que estaban destinadas a atraer muchas personas diferentes.

“¡¿Enserio?!” exclamo Shirley. “¡Entonces por favor quédense en nuestra posada! ¡Me salvaron, les pediré que lo hagan barato!”

Ella apretó con fuerza los puños frente a su pecho. Era de algún impresionante entusiasmo.

“Pero yo–” Azurita hablo de nuevo. Ella probablemente quería decir algo sobre el hecho que no había pelado contra el monstruo, pero Shirley la interrumpió.

“Le diré a Mamá y Papá todo lo que paso, entonces le pediré a Lefty preparar un pollo… Ah, los clientes realmente les gusta el quiche que hice recientemente, entonces talvez debería…” la chica simplemente no le daba a Azurita una oportunidad para decir nada.

“Hey, solo estabas tratando de ayudarla, también, ¿correcto?” le dije a Azurita. “No te preocupes.”

Seguro, ella estaba tratando de proteger a la chica de mí, pero eso no era un gran problema, enserio.

“Ah…” Azurita abrió su boca para decir algo, pero decidió no hacerlo.

De acuerdo a Shirley, Quartierlatin estaba a menos de una hora caminando.

Eso era porque escogí no montar a Silver y solo caminar ahí junto con esas tres.

Treinta minutos habían pasado. Mientras hablaba con Shirley, quien estaba aún tan energética como había estado desde el inicio, algo comenzó a molestarme.

Azurita silenciosamente caminaba detrás de mí, y podía sentir su mirada sobre mí.

No tenía habilidades que harían esto posible, sino que era simplemente así de intensa.

¿Por qué me está mirando así? ¿Aun sospecha de mí?

“¿Hm?” exclame mientras algo me detuvo. Me di la vuelta para ver a Azurita, agarrando el borde de mi Black Warcoat.

“…” ella a pesar de todo no dijo una palabra. Ella estaba colgando su cabeza, así que no podía ver su expresión.

Mientras estaba cercas de preguntarle que estaba mal, ella finalmente abrió la boca.

“Lo siento… por atacarte antes…”

“Ohhh.”

Así que solo estaba buscando el momento para disculparse por su repentino ataque. Bueno, todo ese ojo por ojo por el que habíamos pasado la hizo perder su oportunidad. A pesar de todo, no tenía razón para no aceptar su disculpa. Esto parecía un poco incomodo, como si no estuviera acostumbrada a pedir perdón, pero podía decir que lo estaba tratando.

“Esta bien,” dije. “Ambos estamos bien, y estabas tratando de ayudarla, también.”

“Pero…”

“De nuevo, está bien. Pero mantén en mente no juzgar a las personas por su apariencia. Podría verme como un poco un chico malo, pero hay personas en el mundo quienes parecen francamente atroces, y son realmente bastante buenos.”

Mis palabras la hicieron hacer una risita por alguna razón antes de decir, “Está bien… G-Gracias.”

Toda tensa, ella me dio su gratitud, me sentí como si estuviera menos acostumbrada a eso que a disculparse.


Comentarios

Publicar un comentario