Infinite Dendrogram Volumen 7 Interludio: Familia (Va entre el cap 4 y 5 solo que se me olvido publicarlo :/)

 


Interludio: Familia

Villa Torne

Louie estaba en una de los molinillos de piedra de la villa, acurrucado y llorando aterrado.

El momento en de los primeros ataques de Monochrome, Louie había estado en su camino de vuelta a casa. Agradecidamente, debido a haber estado lejos de las multitudes del festival, él no había sido elegido como blanco por el monstruo, y había salido completamente ileso. Sin embargo, la vista de la ardiente aldea lo había aterrorizado en pánico, incentivándolo para correr por ello hasta que tropezó tras este molinillo en el lado del camino.

Yendo dentro de este no había sido un error. Este hizo un buen trabajo escondiendo a Louie de la mirada de Monochrome, y no estaba muy lejos de las otras casas para prender fuego. Sin embargo, este lugar no era nada sino un callejón sin salida para él.

Aunque este lo mantuvo seguro de el peligro inmediato, el demonio lo quemaría instantáneamente si salía. El molino era ambos su escondite y su prisión.

“Ohh…” el lloro, acurrucado en la esquina.

Las carcajadas resonando del monstruo lo aterraron sin fin, y la soledad lo hizo sentir indefenso, pero más que cualquiera, él no podía parar de preocuparse sobre su madre, quien, él pensó, aún estaba en casa.

“Si Papá estuviera aquí, el habría…”

Él nos salvaría justamente como lo hizo antes, él pensó.

Esto realmente no era la situación que Shijima pudiera manejar, pero el joven Louie no estaba en un estado mental para considerar eso. Como el niño que era, Louie solo quería que su padre lo salvara.

El chico había adorado a Shijima desde que se conocieron hace cuatro años. Siendo su salvador y un Maestro ultra fuerte, el hombre era un héroe real para él.

Sin embargo, la admiración de Louie era el tipo que dirigirías a una superestrella o famosos deportistas, Shijima definitivamente no era una figura paterna para él.

A causa de eso, el no sabia como sentirse de acuerdo a Farica y Shijima casándose.

El corazón del chico estaba rechazando la idea de que Shijima era ahora su papá. Su amor y respeto por el hombre estaba ahí, pero no su habilidad para ver algo paternal sobre él, lo cual era perfectamente normal para un niño cuya madre se acaba de casar.

Ese sentimiento hizo difícil para el chico para idolatrar al chico como antes, y este comenzó a crear una incómoda distancia entre ellos.

Shijima comenzó viviendo con ellos, y Louie se comportó alrededor del como un extraño, más que la familia que ahora se habían vuelto.

Ni Farica o Shijima dijeron algo sobre eso. Creían que, sin importar de como el chico pasaba por ello, Louie tenia que encontrar el compromiso por sí mismo – por su propia voluntad. A causa de esto, Gringham y Juno pronto estuvieron actuando más preocupados que los padres.

Después de todo un mes de molestia, la familia encontró un punto de regreso – una visita a cierta tumba en la capital.

Era el aniversario de la muerte del padre biológico de Louie, así que ellos fueron a limpiar y decorarla con flores.

El hombre había sido un simple carpintero quien había perdido su vida resbalándose de un techo y cayendo al pavimento debajo. El Angulo en el cual él había golpeado la tierra era tan desafortunado que había muerto instantáneamente, sin darle tiempo a la magia sanadora de salvarlo.

Después de limpiar la tumba, presentando las flores, y dar una oración, Louie y Farica dejaron el cementerio y se prepararon para regresar a casa, pero eso fue cuando el chico se dio cuenta que ellos habían dejado sus herramientas de limpieza atrás en la tumba.

“¡Espera aquí, Mamá, iré por ellas!” le dijo a Farica antes de alejarse a toda velocidad.

Ante la tumba de su padre, Louie encontró a alguien que no esperaba.

Era Shijima, el hombre del que se habían separado después de viajar juntos a la capital. El hombre les había dicho que tenía asuntos que atender.

El coloco algún incienso encendido ante la tumba del padre de Louie, coloco sus manos juntas y cerro sus ojos.

Shijima estaba tan enfocado en su tarea que ni siquiera noto a Louie escondido de tras de una de las otras tumbas.

Después de una larga, y silenciosa oración, el hombre silenciosamente halo de nuevo, diciendo, “Mientras respire, me asegurare que sean felices.”

Aquellas fueron las palabras dirigidas a la persona quien había protegido la persona más querida de Shijima antes de que él hubiera llegado a sus vidas.

“Entonces por favor… obsérvanos.”

Fueron una promesa a el hombre quien no estaba más con ellos.

Louie no llego a salir del esconderse y meramente miro el escenario, pero este había tenido un profundo efecto en él, culminante con un extraño pensamiento.

Oh, él… él es un padre.

Desde ese día, Louie lentamente comenzó a reanimar a Shijima de nuevo, y se convirtieron en un padre e hijo feliz.

Los festivales Windstar que la familia visitaba después esos fueron algunos de los mejores recuerdos de la vida de Louie a lo mucho.

Este, sin embargo, era drásticamente diferente de aquellos.



“¿Por qué está pasando esto…?” Louie lloro.

El estaba pasando este Festival Windstar acurrucado, solo, y asustado de su mente.

El último año, él había tenido a su padre con él, junto con Gringham y Juno, pero ahora, no estaban más a la vista.

Incluso fue separado de su madre, dejándolo temblando en soledad en el piso de piedra fría del molino mientras la terrible carcajada desde arriba aterrorizaba su corazón.

“Quiero a mi mami… y-y a papi también…” el continúo llorando, sin nadie quien lo escuchara.

◇◇◇

???

Podrías terminar siendo liberado. Si eso pasa, no seré capaz de darte ninguna orden. Pero si tu… si los días que pasamos aquí son tanto como un tesoro para ti como lo son para mi… si tu nos vez como tu familia… entonces hay algo que quiero que hagas.

Mientras aquellas importantes palabras pasaron a través de su cabeza, el lentamente abrió sus ojos para encontrarse a sí mismo en un paisaje muy familiar.

Él había estado dormido por un total de dos temporadas. Mucho había cambiado. Y tras examinar su estado actual, el se dio cuenta que había perdido su enlace a alguien que adoraba profundamente, lo cual lo hacía profundamente triste.

“¿Eh?” el entonces noto que algo estaba mal con el cielo.

El no sentía como si fuera noche, y aun estaba extrañamente oscuro, sin mencionar que ahí había una desagradable risa viniendo desde arriba en lo alto.

Aunque el sonido lo molestaba ligeramente, no le importo mucho ello.

Sin embargo, la carcajada estaba mezclada con otro sonido – uno que él no podía ignorar incluso si trataba.

¿Después de todo, como podría descuidar los lloriqueos de un niño quien era tan precioso para él? ¿Cómo podría actuar como si no escuchara el llanto de un miembro de su familia?

“¡GROAAAAAHHHHHHHHHH!” rugió el hombre mientras pateaba la tierra debajo de sus cuatro pies. Le daría su corazón y alma para correr hacia la voz. Para proteger a su más cercano y querido.

Comentarios