Infinite Dendrogram Volumen 7 Historia paralela: Epilogo – Criminal

 



Historia paralela: Epilogo – Criminal

La Prisión, Dead Hand, Gerbera

Me conecte después de 50 horas de estar fuera de línea para encontrarme a mí misma en algún lugar que no era Gideon.

Con sucios caminos y edificios de madera polvorienta, parece como un escenario para una película de vaqueros. El escenario obviamente no pertenecía a ninguno de los siete países.

“Que inesperado,” dije. “Pensé que la ‘prisión’ sería más… encarcelada. Como… una institución interior con paredes gruesas.”

Miré arriba y vi un cielo azul, pero entonces me di cuenta que no había ninguna ave o nube. También era brillante, pero no poda ver el sol en ningún lado.

¿Talvez este es realmente interior? Me pregunte.

“Bueno, por lo menos parece como un buen lugar para vivir de lo que pensé que sería. Entonces de nuevo, voy a escaparme pronto, de cualquier manera.”

Sip. había sido enviada la prisión, pero me iría en poco tiempo. Solo podía usar la habilidad definitiva de mi Alhazred y escapar de este estúpido lugar, tan fácil como un pastel. ¡Y entonces sería la primer Maestra en escapar de la prisión!

¡Esa es mi contramedida a esta situación!

“… Lo cual es probablemente otro pensamiento que el consideraría ‘torciendo la realidad en lo que quería que fuera,’” murmure.

Esta era la primera vez que había tenido la idea de una “contramedida.” Nunca hubiera pensado que la arruinaría, así que nunca me había molestado en pensar en algo así.

Ahora sé que he estado torciendo la realidad para hacerla conveniente para mí misma… y todo esto fue a causa de él.

“¡Argh! ¡Soy un desastre!” grite.

Desde que escuché las palabras de Rook en ese día, comencé preocupándome todo el tiempo. Cuando trate de pensar algo que me hiciera sentir bien, siempre me las palabras cuestiono a mí misma.

No era solo por lo que estaba pasando ahora, tampoco. Incluso mis divertidos recuerdos y los viejos momentos de pensar que yo era genial se estaban desmoronando.

Esto ha estado pasando desde ese momento. Esto fue porque no había sido capaz de conectarme justo después de que la penalidad de muerte termino. había necesitado tiempo para conseguir un control.

“¡No lo perdonare por esto!” jure.

Haría a Rook pagar por excavar en mi mente y hacer un desastre.

También tenía una espina por quitar con el KoD por destruirme y a mi Alhazred, el cual debería haber sido invencible incluso si mi deformación, pero ese rencor no era nada comparado a lo que sentí por Rook.

Ahora que él me había dicho aquellas palabras, no pude tener ni un poco de diversión. No podía ni siquiera convertirme en mi yo ideal de vuelta a la realidad. Sus filosas palabras me pican y muerden como una maldición.

Eso era porque había decidido hacer todo para escapar de esta prisión y conseguir mi venganza.

¡Esa es la razón porque inicie sesión!

“Primero, hare a mi Alhazred revisar la estructura de la prisión… pero espera, si los rumores son ciertos y es un servido diferente, entonces escapar es impo– No, yo debería aun ser capaz de… ¡*toser!”

Mientras pensaba en voz alta, repentinamente comencé a ahogarme en el polvo en el aire.

¡Ugh! Puedo ver que este lugar está basado en las películas de vaqueros. Pero la cantidad de polvo es horrible, me queje. Quería descansar en algún lugar limpio. Existen aquí, ¿correcto? había escuchado que las prisiones que te cargan con como hoteles, no sin mencionar que esta es parte de Infinite Dendrogram, así que debería haber lugares más apropiados aquí.

Si no hubiera, encontrare y forzare a alguien con un Embrión relacionado a edificios o trabajo para hacerme uno. había tomado algunos trabajos de construcción para mi infiltración, así que podía hacer diseños. Todo lo que necesitaba para construir algo era mano de obra y materiales.

Si – aunque esto solo será una casa temporal, yo era una Superior, entonces obviamente podía estar de pie en la cima de este lugar.

Heh heh, volverme la reina de la prisión seguro parece muy divertido, reí entre dientes. ¡Podría haber incluso un Trabajo superior oculto para eso! ¡Si lo consigo, los miembros de mi clan obviamente pensarían más de mí!

“Pero… ¿realmente puedo hacerlo…?” comencé a preocuparme de nuevo. “Argh, vamos, ¡ahora!”

“Hey ahí,” algún hombre con un avatar de apariencia básica me hablo. “Una nueva chica, ¿no? ¿Qué con todas las caras que estás haciendo?”

Su apariencia hizo claro que era algún tipo de PKer. Él era obviamente mierda debilucha.

“¿Te importa?” interrumpí. “Piérdete. Eres molesto.”

Si no lo haces, te desgarrare con mi Alhazred. Él está justo detrás de ti.

“Whoa. Aterrador,” dijo. “Bueno, supongo que es normal estar molesto cuando llegas aquí por primera vez. Cuando vine aquí después de que el Prodigy of Feasts me matara en la Wez Sea Route, también…”

El realmente está hablando sobre sí mismo. Solo lo matare.

“Oh si, por otro lado,” él dijo antes de que pudiera hacer eso. El entonces me dio un libro. “Deberías tener esto.”

“¿Qué es esto? No me estoy uniendo a ningún culto.”

“Hey, no es nada así. No soy la maldita Sociedad Lunar. Esto es sobre eso,” él dijo mientras apuntaba a un pedazo de papel sobre el tablón de anuncios.

[Cada día del mes que es un múltiplo de diez es para lectura. Si lees un libro de la librería y escribes una crítica, recibirás 100 de la moneda de la prisión, jailir. Todos son libres de participar.]

[Nota 1: Cuando lees, asegúrate de guardar silencio. y aquellos quienes no estén leyendo, por favor asegúrense de no molestas a aquellos quienes lo hacen.]

[Nota 2: Leer enriquece ambos mente y corazón.]

- [El control de IA de la prisión, Red King (Rey Rojo)]



“… ¿Esto es una escuela o algo?” murmure.

Y si 100 jailir eran validos como los mismos 100 lir, eso era simplemente una miserable suma de dinero.

También… ¿yo? ¿Leer libros? ¿Piensas que soy estúpida?

“¿Los prisioneros aquí están así de aburridos?” pregunte. “Si estás aquí, ¿porque no solo vas a robar o algo?”

Todos están en las listas de buscados, así que este lugar tiene que estar plagado de ladrones, ¿correcto?

“La mayoría de nosotros realmente no nos preocupamos sobre el Red King y la buena conducta y eventos de moralidad del chico,” el contesto. “Pero aun deberías tener un libro, solo en caso. Él es muy apasionado sobre esto.”

“‘¿Él?’”

“Su nombre es Sechs. Él es uno de los cuatro Superiores aquí en la prisión. El hombre es un prisionero modelo, y es bastante grande en esos eventos.”

“… ¿Huhhh?” deje salir un confuso sonido.

Obviamente sabia sobre el King of Crimes, Sechs Würfel, pero… ¿realmente se supone que crea que era un prisionero modelo entusiasta sobre los eventos de moralidad? ¿Qué tipo de estupidez era esa?

Solo pensar sobre el nombre del trabajo, “King of Crimes.” ¿Por qué debería tal persona incluso disfrutar leyendo, escribiendo críticas, y conseguir un poco dinero por ello?

“Así que si, es mejor si actúas como si estuvieras participando en el evento. Eso reducirá tus oportunidades de ponerte en su lado malo y – ¡GHEH!”

Agarre a la mierda debilucha bien informada por el collar y pregunte, “¿Dónde puedo encontrar a esta persona ‘Sechs’?”



Usando la información que conseguir de él me dirigí a un lugar que parecía bastante limpio, especialmente para algo en la prisión.

Parecía como un café. Sus muros blancos no tenían ninguna suciedad en ellos, y este parecían cuidados tan bien que se sentía como si estos pertenecieran a Gideon.

El lugar era llamado “Dice (Dado),” lo cual era probablemente porque este tenía un dado de madera en su puerta principal como característica decorativa. Después de conseguir una mejor mirada de ella, me di cuenta que todas las caras que el dado tenía seis puntos cada una.

¿No debería engañar a los dados ser cuatro-cinco-seis?

“Ah, ahora que pienso sobre ello…”

Cuando compuse los criptogramas para las tarjetas, había usado caracteres de varios lenguajes, así que recordé unas pocas palabras de ellos.

Si recordaba correctamente, en alemán, “seis” era “sechs,” y “dice” era “würfel,” lo cual significaba que “Sechs Würfel” era un “seis en un dado.”

Espera, ¿así que talvez el dado no es una característica del café, sino su propio símbolo? ¿Pero porque está en el frente de un café, entonces?

“¿Talvez el usa el dado para marcar su territorio?” me puse un poco más precavida y abrir el cristal de la muerta dirigiendo a el café.

Fui recibida por una sirvienta mecánica hablando en un monótono. “Bien-venido.”

No parecía como si hubiera tian en la prisión, así que solo podía asumir que los clientes eran servidos por aquellas muñecas máquina.

¿Nadie rompió aquellas cosas y tomo lo que tienen?

También, esto estaba tan bien hecho que casi pensé que era una persona a primera vista. Todo eso hizo obvio que era una muñeca donde estaban las articulaciones esféricas y la gema en forma de diamante enterrada en la frente.

Me puse curiosa, así que usé Identification sobre ella y descubrí que su nombre era “Diamond Slayer (Asesina de Diamantes), y así, de acuerdo a la descripción, era una “Prism Person (Persona Prisma).”

¡¿?! Me di cuente. Espera… olvídate sobre robar lo que tiene – la cosa misma podría ser un alocado buen lujo.

Tratando de imaginar el precio de mercado de la muñeca me mareo.

“¿Hay al-gu-n asunto, señorita?” la muñeca pregunto.

“… ¡¿Huh?!” rápidamente volví a mis sentidos e hice lo que había venido a hacer.

“¡Sechs Würfel!” grite mientras paraba a la muñeca de tartar de llevarme a una mesa. “¡¿Esta el King of Crimes aquí?!”

Los clientes sentados aquí y allá, me miraron como si fuera alguna rara, pero no me importo. No sabía cómo se veía Sechs Würfel, así que no podía encontrarlo si no lo llamaba.

¡El debería estar aquí en algún lugar!

“¡Soy Gerbera!” grite. “¡Un miembro de Illegal Frontier (Frente Ilegal)! ¡El clan que hiciste! ¡Vine aquí porque quería hablarte! ¡¿Estás aquí?!”

Si, Sechs Würfel era el líder de IF – la organización secreta de la que era parte. Este era un clan que solo admitía a los Superiores quienes estaban en las listas de buscados.

Fui recogida por el clan justo después que él fue encarcelado, pero había escuchado montones de cosas sobre el de otros miembros.

Eso fue porque había apuntado al King of Destruction. Si lo hubiera matado al único quien mando a nuestro líder a la cárcel, esto le habría probado a todos los demás en el clan que no debían tomarme a la ligera.

Bueno, eso no había funcionado y yo misma había terminado aquí, pero pensé que debería por lo menos mostrarme a él.

Ninguno de los clientes vino a clamar que eran él.

Por alguna razón, ellos solo suspiraron como si estuvieran aliviados y comenzaron leyendo libros.

Si – todos ellos estaban leyendo libros.

“¡¿Qué está pasando?! ¡¿Esta él incluso aquí?!”

Ninguno de los clientes estaba reaccionando, pero justo cuando estaba cerca de asumir que él no estaba aquí, alguien me hablo, diciendo, “Err, ¿Podríamos tener un momento?”

Era un joven hombre de mirada simple vistiendo un delantal y lentes con armazón negro. Él era probablemente el tendero.

Y aquí que pensé que la prisión no tenía ningún tian.

“¡¿Que?!” grite. “¡No estoy ordenando nada! ¡Solo vine aquí, así que no tengo ni un simple jailir! ¡¿Tienes un problema con eso?!”

“No, no quiero pedirte tu orden. Lo que quiero saber es, ¿realmente eres un miembro de IF?”

“¡Acabo de decir que lo soy! ¡Así que solo trae al King of Crimes a mí, y–!”

“Ese sería yo.”

“… ¿Eh?” por un segundo, no podía entender lo que el acaba de decir. Pero entonces miré en el torso de su mano izquierda y vi una cresta de Embrión, haciendo obvio que él no era un tian.

“Soy el King of Crimes, Sechs Würfel,” él dijo. “Un placer conocerte. ¿Podría llamarte ‘Gerbera’?”

El joven hombre de apariencia simple no era nada como lo había imaginado que sería el King of Crimes.

Unos pocos minutos después, estaba sentada en el mostrador y bebiendo café que había preparado para mí. Me enfureció un poco que en realidad fuera bueno.

Por alguna razón, el postre que me dio con el café fue palomitas de maíz, y cuando le pregunté eso, él dijo, “Un amigo mío ha estado absorto en palomitas de maíz recientemente, así que probé con mi propia mano, también.”

El KoD tenía un puesto de palomitas de maíz, también. ¿Estaba de moda o algo así? Honestamente, aunque, me hubieran gustado más las donas.

…recordando las palomitas de maíz y las donas me hizo enojarme de nuevo.

¡Maldito sean, Rook y KoD!

Una vez el me mostro su resumen de estadísticas, finalmente acepte la verdad.

“Wow… realmente eres nuestro líder”

Su nombre era claramente Sechs Würfel, y su trabajo era definitivamente King of Crimes.

Aunque, su nivel total tenía que tener algún tipo de falla.

“Si, lo soy,” él dijo. “Pero lo encontré más bien cuestionable si soy verdaderamente el líder.”

“¿Qué quieres decir?”

“Solo rellene la posición porque Zeta y Rascal me lo pidieron, así que podrías considerarme ser un líder en solo en nombre. También, fui enviado a la prisión tan pronto después de la creación, así que ellos son los únicos haciendo la mayoría de la administración del clan ahora…”

Rascal era el Superior quien me había invitado a él clan, y si, él era el único operando ahora.

Uh, huh, este hombre realmente es nuestro líder, pensé. Él no actual como ello, y no parece nada como un “King of Crimes,” pero este era definitivamente él.

Honestamente había esperado que fuera violento y de apariencia salvaje, o como un jefe de mafia con un gato en su regazo.

“¿Por qué eres el tendero de un café?” pregunte.

“Tengo mucho tiempo libre, así que pensé que conseguiría un pasatiempo. Me he vuelto bastante bueno en preparar café durante el último año.”

“Si eres así de bueno sin habilidades, deberías abrir un café en la vida real.”

“Oh mí, no espere tal alabanza… muchas gracias.”

Él es tan… modesto y blando. ¿Él es realmente el King of Crimes?

“Por otro lado… todos los clientes aquí están leyendo libros,” dije.

“En efecto lo están. Este es un día de lectura. Son bastante entusiastas sobre ello.”

“Mhm…”

Miré sobre el mostrador, vi la biografía de del Ruiseñor con un marcador en él, y me di cuenta que él, también, hacía malabares con el trabajo y la lectura.

Era obvio que le apasionaba eso, pero esta elección de libro lo hizo parecer de una forma bien conducido. Hubo un límite a cuanto de prisionero modelo podría ser. Una vez de nuevo, yo podría duramente creer que él era el King of Crimes.

…Solo preguntare sobre ello.

“Escuche que eres un prisionero modelo,” hable. “¿Por qué?”

“¿Qué quieres decir?”

“Eres el King of Crimes, así que pensé que estarías controlando la prisión desde las sombras y levantando el infierno.”

“Oh no, eso está bastante mal,” el contesto. “Los criminales que cumplen su condena no deben seguir las reglas de la prisión. Eso es porque estoy haciendo esto.”

“Ya veo… ¿Hm…?” parecía como si sus palabras fueran complicadas. ¿Estaba solo imaginándolo?

A causa de Rook, estaba comenzando a pensar demasiado las cosas así.

“Por otro lado, hablas a Rascal y Zeta por correo, ¿correcto?” dije mientras recordaba leer algo así en los avisos del clan.

“Si. Aunque tengo que confiar mucho en el software de traducción.”

“La siguiente vez que mandes algo, asegúrate de decirles sobre mí. Que voy a escapar de este lugar pronto.”

“¿Tienes la intención de escapar?”

“Por supuesto. Mi embrión es… probablemente no el más fuerte, pero es adecuado para este tipo de cosas.”

Duele que no pudiera decir que mi Embrión era el más fuerte.

Maldito seas, Rook.

“Entonces deberías considerar esperar un poco más,” él dijo.

“¿Por qué?”

“Dulce… el King of Plagues esta actualmente tratando de derrotar al Disaster Bioweapon (Arma Biológica de Desastre). Una vez las preparaciones estén hechas en ese frente, los tres de nosotros definitivamente escaparemos.”

Había escuchado del King of Plagues. Ese era el criminal que había matado la mayoría de los tian y vino aquí después de ser derrotado por el Superior Killer. Estaba bastante preocupada sobre ese porque nuestra compatibilidad parecía realmente mala, y… espera.

“‘¿Los tres de nosotros?’” pregunte.

“Si,” el asintió. “El plazo de Hannya terminaran pronto, y no pudimos hacer a Fu’uta cooperar con nosotros, así que eso solo nos deja a nosotros tres.”

Aquellos eran probablemente los nombres de los otros Superiores aquí, pero eso no era lo que quería preguntar.

“¿También estas escapando? ¿No estas disfrutando tu vida aquí?” quiero decir, él incluso tenía su propio café.

“Si. Después de todo, los criminales obedientemente sirven su tiempo mientras al mismo tiempo tratan de escapar. Eso es porque solo hare eso.”

Aquí está de nuevo.

Algo sobre sus palabras se siente raro, pero no podía realmente decir que era.

“Oh, hablando de escapar, ¿Por qué estás aquí en primer lugar?” el pregunto.

“Bueno… yo…”

Era difícil para mí decir las razones y detalles sobre eso, porque eso significa hablar sobre mis fallas usando mi propia boca.

El “yo” de antes que había escuchado aquellas palabras probablemente diría una historia de éxito, pero como era ahora, realmente no podría decir eso, así que me rendí y hable objetivamente.

Desde inicio a fin, le dije al líder sobre todo eso que había pasado en Gideon. El silenciosamente asintió mientras rellenaba mi café de vez en cuando.

También, cuando iniciamos a hablar sobre esto, todos los otros clientes leyeron el estado de ánimo y dejaron el café. Parecía como si estuvieran acostumbrados a hacer esto.

“Entonces, peleaste contra el KoD para probar mi poder… y perdiste miserablemente,” murmure.

Hablar sobre mis fallas me canso mucho.

“Eso debe haber sido duro,” el líder dijo mientras asiente. “Entiendo cómo te sientes, también, estoy aquí porque perdí ante Shu.”

“‘¿Perdiste?’ pero escuche que fue un empate…”

“No. Perdí, honesta y francamente. Recibí mi penalidad de muerte porque el me la dio, mientras el consigue su penalidad de muerte a causa de un efecto alterno a hacerlo a mí. Es definitivamente mi derrota.”

El hablo calmadamente mientras admitía su propia derrota. No se veía como si el estuviera frustrado sobre ello, y no podía decir si esto era porque él había hecho paz con ello mientras estuvo aquí, o si él nunca había estado molesto por ello del todo.

Pero… por algunas razones, se sentía como si el estuviera hablando sobre el KoD con afinidad en lugar de hostilidad.

“Debo decir, me pregunto cómo Shu noto tu Embrión,” el líder siguió, reflexionando en algo por un momento. “El recibió a Alhazred a pesar de ser imposible de percibir, ¿sí?”

Ya le había dicho sobre los poderes de mi Alhazred. Los otros miembros del clan los conocían, así que pensé que también podría decirle.

“Si… y aun no sé cómo,” respondí.

“Ya veo… vamos a probarlo, entonces,” él dijo mientras salía detrás del mostrador. “Por favor atácame.”

“¿Eh? Espera, pero… ¿Ehehh?”

¿Qué tipo de persona solo pide ser atacado? ¿Es un masoquista o algo?

“No hay necesidad de contenerse. No importa dónde. Por favor, atácame con tu Alhazred.”

“No te quejes de ellos después de eso.”

No parecía como si nuestra conversación estuviera yendo más adelante hasta que lo atacara, así que me rendí y lo hice.

Hice a mi Alhazred moverse y ponerse de pie al lado de él, y no aprecia como si supiera que estaba ahí. Entonces hice que mi Alhazred balanceara su brazo como una hoz ligeramente cortando su hombro, cuando…

“Oh, deberíamos también esparcir algunos periódicos así que–”

“¡Ah! ¡No te muevas…!”

Un momento después, el brazo de mantis que se supone solo cortar ligeramente su brazo corto su cabeza en lugar.

“¡AAAAAHHHHHHHHHH!” grite mientras su cabeza rodaba sobre el suelo y golpeaba la puerta de vidrio.

Los Maestros afuera quienes lo vieron también gritaron y huyeron.

“O-Oh no… ¡¿Q-Que he hice…?!”

¡Accidentalmente le di la penalidad de muerte a nuestro líder! ¡Espera, ¿Es este realmente mi error?! ¡¿Qué si los otros miembros piensas que lo mate solo para probar mi poder?! ¡¿Qué puedo hacer ahora?!

“El dolor aún está ahí, parece.” Repentinamente escuche la misma voz que había escuchado hasta hace unas pocas decenas de segundos.

“¿Eh?”

Mire y note que el cuerpo sin cabeza de nuestro líder estaba convirtiéndose en luz.

No solo eso, sino este estaba realmente hablando, incluso aunque no parecía que tenía cabeza.

“April,” hablo de nuevo. “Lo siento por molestarte, ¿Pero me pasarías amablemente mi cabeza?”

“E-ten-di-do, mi ven-era-ble due-ño,” la muñeca al lado de la puerta de cristal – April era su nombre, probablemente – contesto mientras tomaba la cabeza del líder y la lanzaba hacía su cuerpo, el cual fácilmente la atrapo.

“Lo imagine,” el continúo hablando sin siquiera conectar su cabeza a su cuerpo… no como si supiera que el pudiera. “Tu Alhazred no cancelo el dolor.”

“¡¿E-EEEHH?! ¡Olvida eso! ¡Tu cabeza no está donde se supone debe estar! ¡¿Estas bien?!”

“Estoy bastante bien, sí. Es normal para mi perder partes de mi cuerpo o ser bolado en pedazos. Nuestro miembro de clan Emili es el mismo en ese asunto, ¿no?”

“¡¿Lo es?!”

¡No se eso! ¡Nunca la he visto ponerse así!

“T-También, ¿Por qué estás hablando sin una cabeza…?” dije repentinamente.

“Las cuerdas bucales y pulmones no están en la cabeza, después de todo,” su cuerpo dijo. “No es solo natural hablar a través de aquí”

¡No hay nada natural sobre perder tu cabeza y actuar como si no fuera nada! ¡Y espera, “¿Dolor?”! ¡¿Realmente acaba de decirlo?! ¡¿El esta siento tan relajado a pesar de haber tenido su cabeza despegada su cabeza con su dolor encendido?! ¡¿Discúlpame?! ¡¿Es él algún tipo de monstruo en la vida real?!

“Permíteme un momento para reconectarlo. No puedo ni siquiera mirarte a los ojos así.” Él dijo mientras colocaba su cabeza donde había estado. Un momento después, este reconecto y se volvió normal.

La vista era más impactante que la decapitación. Dolor y todo eso de lado, aunque, tan inusual como la escena era, era probablemente posible si era causado por un Embrión.

“…Asqueroso,” murmure. “¿Tu Embrión estaba basado en un Dullahan?”

Nota: como todos ya sabrán Dullahan que para resumir viene de la traducción del irlandés que significa sin cabeza solo para quien no los recuerde o conozca algo de mitología.

“Dullahan, ¿dices? Eso sería un concepto bastante genial, pero no, mi Embrión está basado en algo más.”

¡¿Entonces que tipo de Embrión puede dejarte permanecer perfectamente bien sin una cabeza?!

“Por ahora, vamos a hablar sobre tu Alhazred. Justo ahora, cuando cortaste mi cabeza, sentí dolor, lo más probable porque Alhazred no puede esconderlo. Shu seguramente sabia sobre eso.”

“¿Cómo podrías haber esperado eso?” exclame.

Quiero decir, tendrías que ser demente para encender tu dolor. ¿Y espera, encendiste y enserio me pediste que te atacara? ¡¿Estas bien de la cabeza?!

“Esta vez, atácame con tu dolor encendido,” él dijo.

“Está bien,” conteste mientras preparaba a Alhazred. Balanceando había resultado en un desastre, así que esta vez, lo perforaría ligeramente, y…

“Oh, cerca de que parte de mi deberías apun–”

“¡Te dije que note movieras!”

La punta de la hoz estaba yendo por su hombro, pero entonces él se dio la vuelta y este penetro su corazón.

Vamos, ahora, ¿Por qué está pasando esto?

“Ya veo. Entiendo ahora,” dijo el líder. Como antes, él no consiguió la penalidad de muerte y realmente parecía bastante bien.

¿Es él inmortal…? KoD, ¿Cómo mataste y mandaste esta cosa a la prisión? Enserio me aterras.

“Esta vez, no sentí ningún dolor,” el siguió hablando. “Parece estar basado en tus propios sentidos.”

Así, aparentemente, la habilidad de Alhazred para esconder el dolor estaba basada en si yo tenía mi propio dolor puesto o no.

Nunca me había dado cuenta de esto. Y yo era la Maestra de Alhazred.

“Pero los Maestros quienes juegan con su dolor encendido son raros, así que realmente no es una debilidad, ¿correcto?” pregunte.

“No estaría seguro,” el argumento. “Hay algunos Superiores quienes lo encienden, dependiendo de la situación. Y algunos incluso lo tienen encendido todo el tiempo.”

¿Todo el tiempo…? ¿Son idiotas? ¿Oh solo un montón de masoquistas?

“Entonces tendré que evitar a los Maestros quienes podrían encenderlo, y–”

“Pero incluso tienes un método más simple. Meramente tienes que tenerlo siempre contigo.”

… ¿Huh?

“No no no no, no pasara,” insistí. “¿Estas escuchándote siquiera a ti mismo? ¿Eres estúpido?”

Su loca sugerencia me hizo contestarle sin ningún respeto, pero él no parecía importarle y solo coloco su mano sobre mi hombro.

“No necesitas asustarte. No hay una forma para hacerte capaz de vivir así,” él dijo como si presentara la más grande idea de todos los tiempos. “Entrenando directo desde el inferno.”



Debajo del café, había un escenario que parecía como una pequeña versión de las arenas de duelos en Gideon.

“Aunque solo miran la parte,” dijo el líder. “Diferente a las instalaciones de duelos, no tenemos ninguna barrera conveniente aquí. ¿estas lista?”

“Si, si…” conteste con melancolía en mi tono mientras encendía mi configuración de dolor.

El básicamente me haría lo que el KoD había estado haciendo a Rook. Excepto que aquí, no iba a influir en la evolución del Embrión, sino para hacerme acostumbrarme al dolor.

No quería dolor, y había tratado de resistirme, pero al final, las palabras del líder y su raro, e intimidante aura me hizo consentir.

Honestamente, en ese momento, el parecía más como un “King of Crimes” que en cualquier otro momento.

“También… necesito este entrenamiento para volverme más fuerte, supongo,” murmure.

La debilidad de Alhazred permanecería si no hiciera esto, y no podría tener eso. Quería una vez más creer que él era el más fuerte, y estaba dispuesta a soportar algo de dolor para eso.

Eso es todo para que pueda clamar que tengo al Embrión más grande.

“También comenzare, entonces,” él dijo.

“Por favor no lo hagas tan doloroso,” suplique.

“Lo siento, no podemos tener eso. Comenzare por arrancarte la lengua, entonces debería de doler mucho.”

“¿Eh?” no pude reaccionar en ningún momento pare prevenir de tomar mi mandíbula y, simple como dijo que haría, arrancando mi lengua.

Por un momento, mi mente se llenó de dolor y un impacto tan poderoso que ni siquiera pude pensar nada.

“¡¿Ge eshtash hahiendo…?!” grite con mi boca llena de dolor. Sangre fluyó libremente por mi cara.

“Dije que sería entrenamiento directo del infierno,” el respondió. “Si te acostumbras al dolor de perder tu lengua o miembros, serás capaz de pelear sin preocuparte sobre algún daño que tomes.”

“Phero esho eff…”

¡¿Entrenamiento que involucra la perdida de partes del cuerpo?! ¡¿Estas dementes?!

“No necesitas preocuparte sobre el daño hecho,” él dijo mientras sacaba un Job Crystal, cambiando su trabajo a algún otro que King of Crimes antes de susurrar, “The Saint’s Prayer. Te curare justo ahora. Por favor ve por ti misma.”

Vacilantemente trate de mover mi lengua. El sentimiento fue suficiente para decir que esta estaba de vuelta ahí. Entonces la toque con mis dedos y si, todo parecía haber vuelto a la normalidad.

“Que fue es–” comencé. “¡¿Eh?!”

Mientras miraba, los cambios en el líder me impactaron de una forma más que la sanación. Hasta hace unos momentos, él había sido un hombre de apariencia simple llevando lentes. Ahora, sin embargo, aunque las ropas eran las mismas, su pecho ahora era grande, su estatura había cambiado, y su cabello había crecido – claramente se había convertido en una mujer.

Mi Reveal Skill decía que estaba mirando a The Saint (La Santa), Sechs Würfel.

No podía entender nada de lo que estaba pasando aquí – no tenía palabras para ello. El hecho que mi lengua había sido arrancada, la curación que instantáneamente hizo la herida desaparecer, o el hecho que el King of Crimes se había vuelto en The Saint.

Eso me recordó que uno de los crímenes del KoC fue “el despojo de The Saint.”

Siempre había pensado que había un extraño significado detrás del nombre de ese incidente, pero esto podría haber sido exactamente lo que esta decía.

“Conmigo aquí, incluso las heridas más intensas pueden ser sanadas sin tener que recurrir a la penalidad de muerte,” el dijo. “Así que, por favor, este en paz y piérdase en ente entrenamiento.”

También, llegue a entender otra cosa sobre nuestro líder.

Si comportamiento era flexible y el era definitivamente una persona calmada… pero cada uno de sus tornillos estaban sueltos.

“Hoy es tu primer día, así que vamos a iniciar con algo ligero… Perdida de las cuatro extremidades. Diez veces.”

“A hah hah hah hah.” Una risa seca escapo de mi boca.

Repentinamente, me di cuenta de algo. Siempre había pensado que estaba sobre los otros Maestros y siempre actúe como ello, pero desde que conocí a nuestro líder, nunca lo había visto por debajo.

Era probablemente porque – tan estúpido como otras personas pensaron que era – ni siquiera podía entender, con solo mis instintos, que no era rival para él.

“Hhhhaaa,” suspire, cedi, y me prepare para pasar a través del entrenamiento.

Ahora que pienso sobre ello, ese chico Rook había pasado por esto, también.

¡Superare esto, también, volverme impecable, y conseguir mi venganza después de volverme más fuerte de lo que nunca he sido!

“… Se paciente conmigo,” dije.

“Disculpas, pero no. Ir fácil no es lo suficiente para cortarla, ya vez,” el contesto mientras levando su mano.

“Espera, ¿Estas usando una mano de cuchillo? Eso es bastante ate– ¡AAAAHHHHH!”

Y así comenzó mi vida en la prisión… y mis días del infernal entrenamiento. Un largo camio que me llevaría a mi nuevo destino.

Maldito seas, Rook… ¡Te hare pagar por esto algún día!

El Fin

Comentarios

  1. Los pelos de punta.
    Joer que te dije.
    A ese minimo lo violan y duro cuando cumpla 18.
    Y ese dia Su TRACERO MURIO.

    ResponderEliminar
  2. Bastante bueno espero que took y genebra se vuelvan pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario