Infinite Dendrogram Volumen 7 Historia paralela: El Caso de los Asesinatos Desconocidos – la Solución

 


Historia paralela: El Caso de los Asesinatos Desconocidos – la Solución


Lost Heart, Rook Holmes

Algunas horas ya habían pasado. Estaba cenando en un restaurante popular. Había muchos clientes aquí, pero yo estaba comiendo solo.

Kasumi y Yo nos habíamos separado después de que encontré al culpable, mientras Babi estaba fuera siguiendo mis órdenes.

Además, Marilyn y Audrey estaba en su joya, así que la única compañía que tenía justo ahora era Liz, quien, como era usual, la vestía como un artículo de ropa. Desde que se había puesto más cálido durante el mes, ella era una chaqueta, más que un abrigo.

Desde que dejamos el edificio de apartamentos, permanecí a propósito exclusivamente en lugares concurridos. No importa que tan sin esperanza era, Gerbera tenía poderosas habilidades de ocultación, y no estaba dejando de descuidar de ellas.

Dado eso, imagine que no me atacaría si estuviera en un área con muchos Maestros. Después de todo, las cosas se volverían bastante terribles para ella si alguien tuviera un Embrión que pudiera rastrearla.

Asumiendo que ella estuviera esperando para cuando estuviera solo, y desde que aún no había sido atacado, probablemente estaba en lo correcto sobre eso.

Por supuesto, ella podría actualmente estar observándome con su Guardian, pero, sin embargo, estaba contento de saber que ella no fue lo suficiente desconsiderada para atacarme con tantas personas… alrededor… y…

“… ¿Huh?”

El pensamiento que “Gerbera no era lo suficiente descuidada para X,” que acababa de pasar por mi cabeza, y ahora que realmente le había hablado directamente, me hizo considerar una pregunta que nunca había llegado a mi mente antes.

¿Qué tan idiota es ella?

Aunque esto suene como un insulto casual, era una pregunta real – quería saber la extensión de su estupidez.

Lo que había dicho antes de salir era equivalente a decirle, “Ya sé que eres un criminal.” Y todavía, a pesar de que mis palabras la habían enfurecido grandemente, ella no me había perseguido cuando Sali.

No habría sido sorprendente que me atacara a fin de silenciarme, disminuir su ira, o porque ella creía que ya estaba preparando para llevarla a la lista de buscados y ya sea arrestarla o derrotarla.

El hecho que ella no había hecho eso podría solo significar que ella estaba tratando de mantener su identidad como un culpable secreto.

En efecto – ella realmente creía que ella todavía no estaba expuesta.

No era lógico para ella permanecer desprevenido a pesar de todo lo que dije, pero en toda honestidad, ella claramente la hacía parecer una tonta idiota lo suficiente para permanecer despistada.

Pero ahora que sé que ella tenía suficiente discreción para no atacarme en público, me dejo con una nueva pregunta.

“¿La extensión de su estupidez cambio…?”

Ella ciertamente era una idiota descuidada, y yo estaba más que seguro que el desagradable comportamiento que me había mostrado en persona no fue mentira ni un acto.

Sin embargo, eso no era lo suficiente para explicar su ingenuidad excesiva cuando se trataba de percibir la situación tal como era.

También estaba su Embrión a considerar.

Los crímenes cometidos hacían seguro asumir que era un Guardian especializado en ocultación, y eso era probablemente basado en la personalidad del Maestro, como era el caso con la mayoría de los Embriones.

¿Podría el Embrión haberse desarrollado verdaderamente en lo que era si ella era solo un idiota excesivamente descuidado?

Por supuesto, la relación entre la personalidad de un Maestro y los poderes de un Embrión no eran absolutas, pero considerando la inmensa fuerza de su ansia para destacar, era bastante curioso que su Embrión hubiera terminado teniendo habilidades que parecían un opuesto directo de eso.

“El resultado es el mismo… pero la ecuación diferente,” murmure. “Esa es la impresión que esto me da.”

Ambos “2 divididos por 2” y “2 veces 0.5” resulta en 1, pero el matiz de aquellas ecuaciones es enteramente diferente.

Sus acciones fueron descuidadas y tontas – sin duda sobre eso – y produjeron resultados adecuados. Sin embargo, podría haber hecho un error mientras deducía su proceso de pensamiento llevando a ellos.

“Vamos a pensar sobre esto un poco…”

El caso ya había sido resulto. No había necesidad para que tomara cualquier deducción más sobre eso, así que esto no era nada sino un superfluo extra – una deducción para el único propósito para entender su naturaleza.

Agradecidamente, aún tenía tiempo hasta el momento que ella me atacaría, así que me sumergí en pensar y usar toda la información que había reunido para revalorar la naturaleza del Maestro conocido como “Gerbera.”

◆◆◆

Dead Hand, Gerbera

Fue unas pocas horas después de la puesta de sol. A través de Alhazred, mire a ese chico lentamente caminar desde el otro extremo de la calle.

Él era el tonto, debilucho de mierda cuyo único punto positivo era su cara bonita. El probablemente ni siquiera se ha dado cuenta de ello, pero lo conocía antes de nuestra reunión de hoy.

Lo había visto cuando estaba investigando al KoD antes de iniciar los asesinatos, así que conocía la posada en la que se estaba quedando, y podía fácilmente emboscarlo – como estaba cerca de hacerlo justo ahora.

A través de Alhazred, lo mire mientras permanecía en medio del camino, y esa mierda debilucha ni siquiera se daba cuenta de que estaba ahí.

Mi Alhazred era el Embrión más fuerte, después de todo.

Completamente enfocado en ocultación, él no podía notar por ninguno de los cinco sentidos, e incluso habilidades como Danger Sense y Killing Intent Perception tenían efecto en él. Él no podía ser atrapado por sensores mecánicos o mágicos, tampoco.

Ninguno podría si quiera saber que Alhazred estaba ahí.

Él podría colarse en cualquier lugar y matar a cualquiera, así, obviamente, si él no era el más fuerte – ninguno lo era. Pero por alguna razón, mis miembros de clan no podían ver eso. Ellos realmente necesitaban revisar sus ojos.

Recordarlos me hizo enojar un poco, pero lo que sea. tenía un plan para volver a ellos.

Por ahora, solo tenía que esperar para cuando el KoD dejara la cárcel y entonces cometer otro asesinato. Me mantendría difamándolo y reduciendo su reputación un ay otra vez hasta que el se enoje tanto que dejaría de preocuparse de las apariencias y salga a buscar al verdadero culpable. Y entonces, con mucho gusto pelearía con él.

Estaría loco de rabia, así que no le importaría y pelearía conmigo aquí en la ciudad – donde él no podría usar todo su poder.

Si mi Alhazred tenía un defecto, este sería su debilidad a ataques aleatorios que cubren un área tan amplia que no importa si fueran donde el estaba o no – y esos eran la especialidad del KoD. Entonces, si quería a mi Alhazred matarlo, tenía que limitar su potencia de fuego.

Él no podía usar sus ataques de área amplia en la ciudad, porque si él lo hacía, el llegaría en la lista de buscados. No me molestaría si eso pasara – esto aun seria claro que yo era la única quien lo había presionado hasta ese punto.

De cualquier manera, si el no usara su potencia de fuego, el solo tendría su estúpidamente grande fuerza. Sería un inútil y podría fácilmente matarlo con mi Alhazred. No importa cuál de aquellos pasara – el hecho quedaría que el KoD seria derrotado por mi planeación y el poder de mi Embrión. Eso seguramente haría a los miembros de mi clan repensar su opinión mía.

“Antes de eso, tengo que aplastar está molesta, mierda debilucha,” murmure.

Mi imperceptible Alhazred comenzó caminando hacia él.

Primero, lentamente arrancar sus extremidades, y cuando el comenzara a gritar, cortaría su cara en pedazos. Mi corazón bailaba mientras imaginaba ese momento, y entonces haría a mi Embrión seguir adelante.

Pero entonces el estaba cerca de 50 metros lejos, la mierda debilucha salto lejos de Alhazred.

El estaba vistiendo el mismo slime de metal que había vestido mientras entrenaba con el KoD. Le crecen tentáculos que golpean la tierra y los lanza a otra dirección.

Casi se siente como si el supiera que mi imperceptible Alhazred estuviera ahí y estaba tratando de escapar de él.

“¡Es solo una coincidencia!” gruñí.

Él no podría haber evitado lo que no sabría que estaba ahí.

Fui tras el de nuevo y lo ataqué desde un ángulo completamente diferente. Los recursos de Alhazred estaban enfocados en sigilo, así que su velocidad permanecía por debajo de la velocidad del sonido, pero era lo suficiente bueno para alcanzar esta mierda debilucha.

Rápidamente me acerque, y…

El salto en la dirección opuesta justo antes que pudiera atacarlo, justo como había hecho la primera vez.

“¿¡De nuevo!?”

Esto no era una coincidencia. El realmente estaba percibiendo a mi imperceptible Embrión.

¿Pero cómo…? Pensé. E incluso si él sabía que mi Alhazred está ahí, Cómo espera ser atacado por un enemigo invisib– ¿¡Huh!?

“¡¿Gh?!”

Repentinamente mi visión cambio de la de Alhazred a la de mi propio avatar de nuevo en mi apartamento.

Volví para encontrar el cuarto en fuego. La ventana fue rompida, y al lado de ella, había un demonio de cabello rojo – el Embrión de la mierda debilucha.

“¡Little Flare (Pequeña llamarada)! ¡Petrifying Breath (Aliento Petrificante)! ¡Grand Dash (Gran Carrera)!” ella lanzo habilidad tras habilidad, sin reprimirse en absoluto. Ella estaba claramente tratando como un enemigo.

Espera… ¿¡Sabe que realmente yo soy el culpable!?

¡¿Como podría el haberse dado cuenta de eso solo por nuestra platica?! ¡La forma en que respondí las preguntas y controlé la conversación fue perfecta!

¡¿La mierda debilucha realmente es algún tipo de genio?!

◇◇◇

Hace unos pocos minutos, Lost Heart, Rook Holmes

Fue hace unas pocas horas después de la puesta de sol. La calidez del sol ya se había desvanecido de ambos el aire y la tierra.

Terminé reuniendo mis pensamientos sobre Gerbera e hice mi camino de regreso a la posada en la que me estaba quedando.

No había nadie cerca, así que estaba caminando por esta calle nocturna todo por mí mismo.

“Hm…” murmure.

Supuse que Gerbera solo me atacaría cuando estuviera solo, y esta parecía como una gran oportunidad.

“Liz,” susurre el nombre de mi slime dentro de mi boca, asegurándome de no hacerlo audible, y ella respondió con un simple golpecito en mi brazo dentro de mi manga.

Así que no hay nada aun, entonces… hubiera preferido si ella me atacara antes de que llegara a la posada. Romperla molestaría a aquellos trabajando ahí.

Mientras ese pensamiento corrió a través de mi mente, Liz golpeo ligeramente mi brazo dos veces. Era un código que decidimos con anticipación, y quiere decir “Algo invisible está acercándose.”

Un momento después, Liz salto a el lado opuesto de lo que sea que se estuviera aproximando a nosotros. Ella se estaba moviendo de la misma forma que estaba cuando peleaba con esa joven señorita durante el juego de Franklin – golpeando la tierra con tentáculos ella se extendió desde su forma de chaqueta.

Sin embargo, no eran la única cosa que estaba saliendo de ella. Ella también había usado parte de ella que no componía la chaqueta extendiendo incontables delgados y brillantes hilos sobre toda el área de los alrededores.

Los Mithril Arms Slimes como Liz eran capaces de convertirse a si mismos en armaduras también como armas, y en este caso, ella se convirtió en hilos.

Por supuesto, el enfoque en la delgadez y longitud vino al costo del poder de ataque y resistencia, haciéndolos romper al menor toque. Sin embargo, eso fue intencional. Su propósito era detectar, y rompiendo fue como lo hicieron.

Había determinado que el Embrión de Gerbera era un Guardian enfocado en ocultación, y basado en las… mejores partes de su actuación como un asesino, había hecho una suposición que este también era invisible, silencioso, y inodoro. Considerando lo absurdo de los Superiores, era también probable que no podrías ser consciente de ello incluso si lo tocaras.

Eso fue porque hice a Liz extender un numero de hilos débiles, y fáciles de cortar. Incluso si ella no pudiera verlo o sentirlo por tocar, Liz aún podría notar cuando ella pierde partes de ella misma.

Esto podría solo ser hecho porque Liz era un slime – una criatura que podría cambiar la forma y no parecer sentir dolor.

Pero el hecho que fui capaz de contratacar eso no era realmente el actual meollo del asunto. Le mero hecho que fue incluso pensar en tales contramedidas hizo claro que Gerbera ya hizo un grave error.

Un Embrión invisible era sin duda un concepto aterrador. Nadie podría defenderse contra una criatura que no podías ni siquiera sentir tocándola. Sin embargo, eso solo aplicaba si el objetivo no sabía de su existencia.

Gerbera había cometido crímenes que estaban completamente basados en habilidades de ocultación extremadamente altas y sigilo, y eso era exactamente lo que me permitía suponer los poderes de su Embrión. Dándome la información que estaba “peleando contra un enemigo con una habilidad de sigilo perfecto,” ella me había hecho posible desarrollar un contrataque activo.

Tal poder perdería la mitad de su valor si el objetivo meramente sabio que este estaba ahí, y ese era el más grande error de Gerbera – incluso más grande que dejar todas las evidencias que había encontrado.

Ella con tanta confianza creía en su “incognisibilidad” de su Embrión que ella efectivamente me haría consciente que una entidad “desconocida” realmente existía. Era como si ella hubiera coloreado todo rodeando algo incoloro, haciendo destacar su forma.

Ella había tratado de asesinar a alguien sin tratar de provocar ningún tipo de drama de misterio, su Embrión habría sido capaz de realizar eso sin una imperfección por nombrar. Incluso la realeza y parecidos habrían sido objetivos fáciles.

“Babi debería estar atacándola justo ahora,” murmure.

Después del interrogatorio, le había pedido hacer dos cosas. Una de ellas era observar a Gerbera, la cual fue fácilmente hecha con la habilidad Optic Camouflage (Camuflaje Óptico) que había conseguido de un monstruo usando Drain Learning (Drenar Aprendizaje).

Babi era capaz de observar el edifico de apartamentos, siguiendo a Gerbera si salía, y estar en espera para atacarla si ella me atacara usando su Embrión.

Incluso si era un Superior, el hecho que este era un Guardian significaba que tenía una cierta debilidad ineludible: su Maestro. No importa cuan duro y fuerte el Guardian, este no podría proteger a su propietario si este no estaba a su lado.

Debido a esto, Gerbera y yo estábamos atados ahora.

Sin embargo, tenía la ventaja en el hecho que había predicho su ataque, mientras ella ni siquiera había considerado que pudiera pasar.

“Ahora, es solo un asunto de cual Embrión derrota a cuál Maestro primero.”

Naturalmente, en términos de superar el potencial de batalla, su lado estaba muy por encima del nuestro, pero debido a el excesivo enfoque en ocultación, la velocidad y poder de su Guardian no eran particularmente grandes. Corriendo como estaba, podría mantener comprando tiempo para un tiempo más decente.

La única cosa en la que teníamos que preocuparnos realmente ahora…

“…lo que sea o no Babi puede hacerse cargo de Gerbera a tiempo,” murmure.

Ella, también, no era un Guardian particularmente poderoso. Debido a dedicar sus recursos para encantar, drenar, aprender, y fusionar el poder, sus estadísticas base eran mejores que las de otros Guardianes en sus cuartas formas.

Como un trabajador incognito, Gerbera podría actualmente tener trabajos tales como Carpintero, Arquitecto, y Estafador, incluso así, era un Superior, y era altamente probable que estaba al nivel máximo.

Era una apuesta si Babi seria capaz de derrotarla… en efecto, era mejor esperar que eso no pasara.

El ataque de Babi no era la principal parte del plan.

Fui superado repentinamente por un leve choque. Liz acababa de tocarme en una forma que dijo, “No está viniendo por nosotros.”

El Guardian probablemente había vuelto tras darse cuenta que su Maestro estaba en peligro.

Esa reacción era solo natural, y había hipotetizado que eso podría pasar.

Así ahora, para cambiar a la principal parte del plan, me dirigí al apartamento de Gerbera.

Tras llegar ahí, la encontré ahí con heridas por todo su cuerpo, y sobre el suelo al lado de ella, había un Broche roto.

Parece que Babi hizo un buen trabajo arrinconándola, pensé.

“¡Mrrgh!”

Mi Embrido siguió atacándola, pero todos sus ataques fueron parados por algo invisible de pie ante Gerbera. Aparentemente, el Guardian estaba enfocado en un lugar para proteger a su Maestro.

Incluso la forma que Gerbera usaba su propio Embrión parecía ser muy defectuosa. Gerbera debería simplemente dejar la defensa por completo y solo derrotar a Babi.

“Entonces estas aquí… ‘Rook,’ ¿era?” ella dijo mientras me miraba a través de su Guardian invisible. “No sé cómo lo hiciste, pero descubriste que soy el verdadero culpable.”

“Si…” conteste. “Eres la única detrás de los asesinatos seriales aquí en Gideon.”

De algún modo, podía aceptar que ella aun creía que no fue descubierta todavía, pero el hecho que ella ni siquiera sabía porque descubrí que ella me había perdido.

No, espera. Ella estaba meramente actuando como si ella no supiera.

En su mente, ella ya entendía las razones.

“Si. Eso es correcto,” ella continuo. “Yo soy Unknown (Desconocido) – la única detrás de aquellos asesinatos.”

Eso ciertamente no parecía un sobrenombre que usarías para referirte a ti mismo, pensé.

Sin embargo, ahora que la confesión del culpable. Mi trabajo como un detective estaba hecho. Caso cerrado.

“Parece increíble, ¿pero también averiguaste realmente… el poder de mi Embrión Superior?” ella pregunto.

Así el Guardian invisible era llamado “Alhazred,” ¿eh? También, aunque hubiera esperado esto por mí mismo, ella realmente había revelado que ella era un Superior.

“Si” asentí. “Esto probablemente no podía ser percibido por los cinco… no… los seis sentidos.”

“Exactamente. Alhazred es un Embrión que solo podía sentir…. Heh heh heh heh heh heh.” Gerbera comenzó riendo por alguna razón. Su sonrisa era… ridículamente desagradable. “Expusiste completamente mi plan. Debes ser un genio.”

Aunque sonaba como ello, ella no estaba alabándome. En efecto – era el exacto opuesto.

“Incluso si me crías, esto no cambiara el hecho que fuiste superada por un novato,” declare.

Mientras ella no podía considerarme un genio o algo más fuera de la norma, esto la haría considerar a si misma inferior.

Mis palabras hicieron su rostro, aun mostrando esa desagradable sonrisa, ponerse rígida. Ella no dijo una palabra en respuesta.

Si. Por supuesto reaccionarias así, pensé. Ya había desarrollado una comprensión decente de su mentalidad, la extensión de su irreflexión… y la esencia del mero núcleo de su corazón y mente.

“Durante esta investigación, te considere no solo como un criminal, sino como una persona, también,” continúe. “Cuando te visité aquí hoy, dije que el culpable era un idiota. Pero ahora…”

No me había equivocado, pero la evaluación no era lo bastante completa, tampoco.

“Ahora… veo que eres más que solo un idiota irreflexivo.”

Había llegado a una simple conclusión que respondía todo lo que había para conocer sobre su persona.

Esta era la razón detrás de su excesivo descuido, la ingenuidad detrás de su evaluación de Shu, los errores en sus criptogramas, la falta de precaución en sus palabras, y el hecho que ella no se había dado cuenta que había descubierto cuando básicamente se lo había deletreado.

Todo eso derivo de un simple problema.

“Solo puedes ver el mundo como quieres que sea.”

Ella se me quedo viendo, aun sin decir una palabra. Sin embargo, algo en sus ojos había cambiado.

“No piensas que fallaras, así que cuando haces algo, no entiendes las razones porque,” dije. “No quieres creer que los otros son mejores que tú, así que los evalúas como inferiores a ti misma. Piensas que tus objetivos caerán por tus esquemas, así que ni siquiera tratas de confirmar si estas fuera de lugar o no.”

Si, a fin de ver más valor en ella misma como aparecía en su propia mente, ella evitaba mirar la realidad.

Por supuesto, hubo alguna verdadera idiotez en ella, también, pero la mayoría de sus fallas tenían sus raíces en el hecho que ella siempre se daba la vuelta de su propio disparate.

A causa de esto, los otros siempre la veían como un despreciable idiota, sus planes siempre terminaban siendo descuidados, y sus comportamientos siempre fue completamente irreflexivos.

Estaba seguro que ella ni siquiera escuchaba a los otros sin deformar sus palabras más allá del reconocimiento, y esto era probablemente tan malo que incluso las más razonables precauciones parecían completamente fuera de lugar.

“Sin embargo, tus evaluaciones de mi eran correctas,” continúe. “Estoy ciertamente debajo de ti, y es justo para ti verme como un debilucho.”

Gerbera no había deformado la realidad cuando venía a mi – yo era, sin duda, inferior. Pero eso fue exactamente porque la diatriba llena de verdad dirigida a ella había tenido un efecto tan poderoso. Ella había tomado las palabras en su mente sin deformarlas de ninguna manera, y se habían convertido en veneno para ella.

Ella entonces precipitadamente trato de arreglar su imagen, convenciéndose a si misma que mis palabras eran absurdas y deformarlas para concluir que aún no la había descubierto.

“Trataste justo ahora, también,” dije. “Estas preocupada por alguien mucho más debajo que tu misma, así que trataste de convencerte a ti misma que realmente no estoy por debajo de ti.”

Todo esto por el propósito de mantener su realidad percibida en línea con su ideal. Gerbera quería ser libre para creer que ella no había fallado o mecho un error – ella acababa de encontrar un enemigo realmente malo.

Eso fue como ella funcionaba, y esto incluso mostro en su Alhazred, el cual estaba basado en su personalidad.

“Eso es porque eres la única quien puede ver a tu Embrión. Solo puedes ver el mundo que quieres que sea, así que tu Embrión se vuelve una criatura que puedes solo ser visto por ti.”

Era un ser que solo vivía en la visión una persona – muy parecido a un amigo imaginario. Y aun este seguía sus caprichos e influenciaba al mundo como un tipo de bestia fantasma. Eso era lo que su Guardian era, y había mucho para ser dicho sobre una mente podría dar a luz.

“Eso es porque la verdad detrás de tu Embrión… y tu misma,” declare. “Tú no eres ‘Unknown.’ Eres meramente alguien quien evita su propia verdad, sentidos, e incluso la naturaleza de su mente. En otras palabras – una inmensa idiota.”

Si las palabras podrían herir a las personas, entonces lo que estaba diciendo era una espada de doble filo, porque ellas me hirieron. Yo, también, estaba evitando mi propia verdad y camino en la vida. Pero incluso así, dije aquella palabra a ella.

“Eh… No… Yo… Eso es… no…”

Gerbera era incapaz de refutar lo que había dicho.

Ella engullo todas las respuestas que trataba de decir. A pesar que ella estaba haciendo todo lo posible por ignorar la inconveniente realidad como siempre había dicho, mis palabras eran parecidas a una cuña manteniéndola de escapar de ella.

Revelando la verdad detrás de su corazón haciéndole imposible para ella subconscientemente apartar su mirada de su falla, deteniéndola cada vez que trataba.

Las palabras ahora habían sido talladas en su mente, y ella las recordaría cada vez su escapismo haría un intento de tomar el control, forzándola a volver a la realidad. Habiendo escuchado sus palabras, su cerebro estaba corrigiéndola cada vez ella trataba de apartar su mirada.

Para todo lo que sabía, ella podría incluso estar recordando las muchas fallas que había cometido a través de su vida. Aquellos eran seguramente recuerdo que ella había más bien olvidado.

“¡Aaahh, aaahh, AaAAhHh!” Gerbera lloraba mientras fuertemente cubría sus ojos con sus palmas, como si para decir ella no quería ver esta realidad.

Pero ah, su mente ya lo había visto – su corazón había presenciado la verdad.

Ella ya no podía convencer se a si isma que ella era la más grande, o que ella nunca había fallado.

“…AHhhH.” Gerbera repentinamente movió sus manos de su rostro, y sus ojos me miraron directamente. No mostraban emociones que pudiera leer fácilmente – todo lo que vi era una amalgama de incontables sentimientos. Sin embargo, todos ellos convergieron en un simple emocional resultante, lo cual era mejor traducido en “Tengo que eliminarlo.”

Ella ahora tenía una fuerte voluntad para eliminarme.

“¿Quien… soy… yo…?” ella pregunto. Las palabras tenían un significado, pero este no se sentía como si realmente me estaba hablando a mi… o alguien más, por ese asunto.

“Eres Gerbera, ¿no?”

“N o,” ella agito su cabeza. “Y o s o y U n k n o w n.”

Un momento después, ella comenzó a perder partes de sí misma.

Sin sangrar una simple gota, ella gradualmente se desvaneció como si fuera comida por el aire mismo. No – ella realmente se estaba volviendo imposible de ver.

Como el loco mago en el que su Embrión estaba basado, ella desapareció como si fuera comida por un monstruo invisible.

“Total Eclipse of the Flesh (Eclipse Total de la Carne) – Alhazred.” Ella dijo el nombre de su habilidad definitiva. El proceso ahora estaba completo, y Gerber no estaba en ningún lugar a la vista.

Repentinamente jadee mientras me daba cuenta de los efectos de la habilidad. Era parecido a la Union Jack de Babi – la fusión del Guardian y Maestro. Hizo a Alhazred acoger la única debilidad de Gerbera – ella misma – e hizo a ambos imperceptibles.

“¡Babi! ¡Liz!” grite, dándoles la orden de atacar el lugar donde ella había estado.

Los hilos de Liz ya habían sido extendidos alrededor de todo el cuarto.

Ninguno había sido cortado ahora, queriendo decir que Gerbera aún estaba ahí.

Si ella trataba de evadir, simplemente me reenfocaría en los ataques para donde se había movido.

Ella no tenía medios para escapar de esto.

“¡¿Huh…?!”

Y aun, no parecía como si algún ataque fuera a aterrizar.

En efecto, fue como pensé…

“¡¿Esto es más que solo imperceptibilidad?!”

[Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido], [Soy Desconocido]

Antes de darme cuenta, los alrededores habían cambiado completamente.

Los muros ahora estaban cubiertos en escrituras talladas, todas diciendo solo “Soy Desconocido.”

El termino era repentino incontables veces, y este se sentía como si estuviera tratando de afirmar las palabras a mí, o talvez incluso persuadirse a sí misma.

No era una exageración que las palabras aparecían “antes de que me diera cuenta.”

No había visto el momento en que las palabras fueron talladas, o había escuchado el sonido de esto pasando.

Adicionalmente, todos los hilos de Liz habían sido cortados como si nunca hubieran sido extendidos.

“¡El poder de ocultación es incluso más grande que antes…!”

Originalmente, esta había solo ocultado a Alhazred, pero ahora, este se extendía a cualquier cosa que este influenciara, haciendo posible percibir el momento que cambiaba algo.

Este era la cúspide de la ocultación. Si afectaba al mundo y prevenía a cualquiera de notar cualquier cambio hecho.

“Caramba…” murmure.

Esto estaba claramente entre las habilidades más problemáticas de Embriones que había visto.

Sin embargo, a pesar de mostrar tal poder, Gerbera aún estaba siendo ella misma.

Después de todo – no hay necesidad de tallar ningunas letras en los muros.

Gerbera podría fácilmente darme la penalidad de muerte y escapar de este lugar, aun ella estaba desperdiciando tiempo en esta tontería sin sentido.

Fue un testimonio de cuan fuerte ella estaba apegándose a su viejo yo y queriendo vengarse de mí.

Ella estaba afirmando su presencia mientras trataba de imprimir la “ideal Gerbera” de vuelta en su subconsciente, lo cual encontré, terriblemente lamentable.

“¡Ah…!”

Repentinamente, me di cuenta que mi mano izquierda tenía una laceración en ella y estaba cubierta de sangre.

Esto obviamente había sido infligido hace unos pocos segundos, aun así, lo acaba de notar justo ahora.

“¡¿Qué esta pasandooo?!” Babi, también, estaba siendo atormentada por heridas que incrementaban sin si quiera darse cuenta de ellas.

Babi y Liz fueron indiscriminadamente y aleatoriamente atacadas por los alrededores, pero no podía ni siquiera decir si los ataques estaban golpeando o teniendo algún tipo de efecto.

A pesar de que este se enfocaba en ocultación, estábamos enfrentando un Guardian de un Superior que sin duda tenía sus estadísticas incrementadas debido a la unión con su Maestro. Nosotros, por otro lado, no éramos un grupo particularmente poderoso. No había esperanza de ganar para nosotros si no nos enfocábamos en potencia de fuego, pero no podíamos ni hacer eso.

Momentáneamente consideré usar Union Jack para volverme un Metal-Devil-Man, pero me di cuenta que la situación no cambiaria en lo menos – en efecto, no seria capaz de usarlo. Simplemente no podíamos ganar esto.

“Parece que esto es,” silenciosamente hable. No había nada más que pudiera hacer.

Antes de darme cuenta de ello, mi Broche Salvavidas se destrozo y cayó de mi cuello.

Parece como que ella ya ha tenido suficiente y se decidió a terminarlo, pensé, dándome cuanta que estaba acabado. A pesar de todo, había una cosa que podía decir aquí…

“Eres realmente descuidada.”

El mero hecho que ella repentinamente tomo el tiempo para arrinconarme significaba que ella había hecho la peor cosa que pudiera haber hecho. Ella podría haber sido capaz de usar sus estadísticas incrementadas y poder de ocultación para matarme instantáneamente y huir.

Pero en lugar, ella desperdicio preciosos segundos en mi… dándome suficiente tiempo para hacerlo.

“Lo siento por eso, niña,” dijo una voz proveniente desde el exterior. “Tome el camino más corto, pero este aun tomo más que lo que pensé.”

Un momento después, el frente al camino fue pulverizado, y alguien del tamaño de un humano salto en el cuarto.

Sabia completamente bien que… no… quien era.

Hoy, le había preguntado a Babi hacer dos cosas.

Una de ellas era observar a Gerbera, mientras la otra era… entregar un mensaje.

Ella le habría dicho a Elizabeth, quien había entonces pasado sobre las autoridades, y este fue: “Expondré al verdadero culpable, entonces por favor libérenlo de una vez que lo haya hecho.”

Miré a través de la ventana – o, más bien, a través de la parte del muro donde la ventana estaba – y vi un globo ocular volador con alas de murciélago creciendo de este.

Era un Broadcast Eye (Ojo de Transmisión) – un monstruo de comunicación primero creado por Franklin, ahora rescatado y usado por Gideon.

A través de este, las autoridades en las oficinas de caballeros verían y escucharían nuestro entero intercambio, así los investigadores deberían ya saber que Gerbera era el verdadero culpable.

Ella estaba probablemente ya en la lista de buscados, y más importantemente – Shu había sido liberado y ahora estaba aquí.

“Y entonces… la estrella del espectáculo entra al escenario,” dije.

“Sip,” el contesto. “Te mantuve esperando, ¿huh?”

El momento en que había considerado la posibilidad que Gerbera podría ser un Superior, había encomendado la resolución de este incidente a él. Por eso, había sido necesario probar que Gerbera era el verdadero culpable, así que conseguí que lo confesara.

Las preparaciones ahora estaban completas.

El trabajo de un detective es exponer la verdad – no arrestar o derrotar al culpable.

Ese rol le pertenecía a Shu – el real Unknown (Desconocido).

“Escuche sobre tu a través de ambos el pasto de ojo y los Telepathy Cuffs,” él dijo. “Aun estas aquí, no, ¿Señorita ‘Unknown’?”

El no estaba en su disfraz de oso, sino en el “Godcloth” que había vestido cuando peleo contra Franklin antes en ese día. Era prueba que el ya estaba listo para pelear con todo su poder – como ambos un Superior y el King of Destruction.

Así, esto sería exactamente lo que había pasado durante el juego de Franklin – un Choque de Superiores.

“Como claramente sabes, soy el ex-‘Unknown,’ Shu Starling.”

No hubo respuesta a aquellas palabras, y no podía decir si esto era porque nosotros no podíamos notarlo o si ella realmente no estaba haciendo nada.

A pesar de todo, era obvio que ella estaba escuchando. Si ella hubiera sido el tipo de persona para escapar con la apariencia de Shu, las cosas no habrían llegado a este punto en primer lugar.

“Tengo montones de cosas que decirle, pero no se ve como que podamos tener una conversación aquí, entonces solo diré una cosa,” el apunto a su cuello con su pulgar. “No correré o me esconderé, y peleare contigo justo aquí, así que solo tráelo, ¿lo harás?”

Esta no era una mera provocación – él era completamente honesto.

Y aquellas palabras señalaron el inicio de la batalla.

ya que la habilidad de Gerbera era sigilo perfecto, la cosa que ella tenía que ser más cautelosa del arsenal de Shu era el acorazado enfocado en ataques a gran escala. Porque él no podía usarlo aquí en la ciudad, esto era probablemente la mera situación que ella había estado anhelando. Sin embargo, ella no lo ataco de una vez incluso después de que todo un minuto había pasado después de sus palabras.

¿Escapo? Pensé. No, eso no puede ser.

“Oh, esta bien,” dije. “Ella realmente está siendo cautelosa.”

Gerbera era cautelosa de como Shu podría contratacar su ataque. A pesar de que el estaba enfocado en STR, un simple ataque de ella no sería fatal, e incluso si este lo fuera, el aún tenía su Broche. Ella, por otro lado, moriría por solo un simple golpe de suerte suyo.

Para Gerbera, quien ya había perdido su Broche, esa no era una apuesta que pudiera tomar.

“Oh, ¿Estas preocupada por esto?” Shu dijo apuntando a su Broche Salvavidas. El también, se dio cuenta de la razón porque no estaba haciendo su movimiento.

Él entonces tomo el broche en mano y…

“Aquí.”

…lo aplasto en pedazos.

“Solo tengo una vida ahora. Entonces ven, no seas tímida. Mátame y toma el título de ‘Unknown.’”

Un Broche destruido no podía ser reemplazado por las siguientes 24 horas. Con esto, Gerbera y Shu estaban en terreno parejo.

Parte de su cara estaba escondida por la piel de oso, pero tu aun podías ver esbozar una indomable sonrisa mientras decía, “Vamos.”

Aquellas palabras parecían funcionar como un gatillo, ya que la situación visiblemente cambio, incluso si todo lo que podía ver eran los movimientos de Shu.

La mano izquierda que el repentinamente había extendido se convirtió en un borrón, y el siguiente momento, se estaba apretando junto a su cuello.

“Ahí estas.”

Todo su cuerpo se volvió borroso lleno con vigor mientras el realizaba una Kodachi – la patada circular que le había visto hacer muchas veces durante el entrenamiento.

Desde mi perspectiva, no parecía como si el hubiera agarrado o pateado algo.

Repentinamente, el escenario cambio drásticamente de nuevo.

Sangre comenzó salir a borbotones del cuello de Shu, un largo agujero abierto en el muro, y no podía escuchar a alguien – más de probablemente Gerbera – grito que viene lejos a la distancia.

Después de eso, no había nada.

El no siguió a Gerbera, o hizo algo más para romperla.

“Ow ow ow,” Shu ligeramente gimió, y esto fue la única notable cosa sobre la situación.

Mientras silenciosamente miraba, podía hacer una conjetura sobre lo que acaba de pasar aquí, pero era difícil entender y aceptar eso como la realidad detrás de todo.

La herida en el cuello de Shu vino de un ataque por Gerbera.

El agujero en el muro había sido hecho por Gerbera cuando el la mando lejos con su patada.

Y el grito había sido la voz de Gerbera después de sufrir demasiado daño que la unión Maestro-Embrión fue desecha.

Básicamente, Shu había percibido el ataque en su cuello, parándolo con su mano, y derrotándola con solo un golpe.

Como él podría percibir lo imperceptible… si quejido era una excelente pista.

“¿Tienes encendido tu dolor?” pregunte.

“Si,” el respondió. “Ya había escuchado que ella tenía poderes que la hacían difícil percibir, y yo podía de algún modo decir que ella escondió su influencia en otras cosas, así que trate de ver si eso funcionaba en dolor, también, y seguro, esto dolió como el infierno.”

El dolor era algo que la mayoría de nosotros los Maestros teníamos apagado y no podíamos experimentarlo aquí en Infinite Dendrogram a menos que lo encendiéramos intencionalmente. No había sabido que tan malo podía ser el dolor hasta que había pasado a través del infernal entrenamiento, y estaba bastante seguro que Gerbera tampoco había conocido ningún dolor en el juego.

Era bastante razonable para Alhazred – un Embrión que podía solo ser sentido por Gerbera – para ser incapaz de encubrir el dolor – una sensación que ella no podía sentir.

“¿Cómo sabias que el dolor estaba ahí?” pregunte. Era la única cosa que aún no entendía.

Tendría sentido para el encenderlo y confirmarlo si este estaba ahí después de algún tiempo en la batalla o después de conseguir un rasguño, pero Shu acaba de llegar, y el no había sufrido ningún daño hasta el ataque final.

Liz no podía experimentar dolor, así que ni si quiera yo sabia sobre el hecho que estaba ahí. Su conocimiento de esto me tenía curioso.

“Tengo un montón de razones… pero todas ellas se reducían a intuición y experiencia. Reglas de oro y todo ese jazz,” el respondió, sin darme un simple detalle apropiado.

Lo mire en silencio. Este hombre era quien había encendido su dolor para pelear con un enemigo que no podía percibir, apostando que esto funcionaria en ella, y realmente lo logro como si nada.

El realmente es el hermano de Ray, pensé. Ellos son muy parecidos en simplemente cuan absurdos son sus métodos.

“Heh heh,” reí entre dientes. Todo el pensamiento que había hecho en este caso repentinamente parecía extremadamente cómico.

“¡Esta bien entonces!” Shu dijo mientras cambiaba de su Godcloth a el disfraz de oso. “¡El culpable despego, así que vamos a conseguir algo de comida! ¡Estoy muy hambriento por algo de comida que no sea de prisión!”

“Ah, pero acabo de comer, y–”

“Rooooooook…” dijo Babi mirándome con mucho resentimiento en sus ojos. “No he tenido ninguna cena aun… y trabaje tan duro observándola… ¡Nom nom!”

Y entonces ella mastico mi cabeza.

Err, preferiría si no me muerdes la cabeza. Me recuerdas a Némesis.

“¡Demonios si! ¡Esta sobre mí! ¡Vamos, te llevare por un rato! ¡No puedo evitar no llevarte! ¡Vamos a donde usualmente voy cuando sea que salgo a comer!”

Por la voz de Shu, era fácil decir que el estaba animado. Ninguno podía fallarle. El hombre estaba probando la libertad después de estar en una celda más que un día.

De todos modos, bien esta lo que bien acaba, entonces… ah.

“¿Podría preguntarte algo?” dije.

“¿Hm? ¿Que?”

“Simplemente que, dirás, ¿a aquellos agujeros en todos los edificios?”

Mas allá del muro que había traspasado, podía ver incontables estructuras con agujeros similares al que teníamos aquí. Parecía como si algo de tamaño humano se hubiera movido aquí mientras a travesaba cada muro en el camino, y esto se sentía como si continuara todo el camino a las oficinas en el primer distrito.

“Fue una carrera, así que fui directamente aquí.”

Bueno, él había mencionado usar el camino más corto. Aunque romper muros ralentizaría a la mayoría de las personas, Shu estaba en tal nivel que eran casi un obstáculo.

Meramente mirando fuera, podía decir que el no estaba mintiendo sobre haber venido directo aquí. También vi a personas en los edificios ahora agujerados comenzando a evacuar.

“¡Sh-Shu Starling!” grito uno de los investigadores quien se había apresurado a pasar por la puerta del apartamento. “¡T-Tu estas bajo arresto por daño de propiedad!”

“¡Gyaah! ¡Esto era una emergencia! ¡Perdóname!”

…Esto parece que el permanecerá en la cárcel por ahora, pensé.

Ah, este era un caso sobre el que no podía hacer nada.



Un poco después…

Debido a que nadie salió herido, alguna mediación por Elizabeth y el hecho que este había sido por el propósito de hacerse cargo del culpable, Shu había terminado solo teniendo que pagar por los daños.

Podía recordarlo gritando. “¡Esto va a costarme todas mis ganancias!” mientras el continuaba vigorosamente vendiendo sus palomitas de maíz.

Así, cayó el telón en el caso del asesinato en seria que había agitado a Gideon.

A pesar de que, este era aún un misterio quien, exactamente, Gerbera había estado tratando de lucirse creando este incidente.

Comentarios