Infinite Dendrogram Volumen 7 Historia paralela: El Caso de los Asesinatos Desconocidos – la Situación



Historia paralela: El Caso de los Asesinatos Desconocidos – la Situación


Lost Heart, Rook Holmes

Ese día, yo estaba en el primer distrito de Gideon, observando cuidadosamente a todas las personas pasando, inmerso en mi mismo en profundos pensamientos mientras al mismo tiempo reunía información de acuerdo a mis alrededores.

Mi padre me había entrenado en eso, junto con otras tales habilidades como lectura de labios, forzar cerraduras, y leer novelas de misterio de una… de algún modo peculiar manera.

Específicamente, más que tratar de desenmarañar los trucos y misterios dentro del trabajo mismo, había sido entrenado para leer mientras me metía en la mente del autor y trataba de entender su personalidad lo suficiente bien para suponer que tipos de trucos a los que estaría inclinado a usar en esta historia, lo cual… podría ser una forma subóptima de leer.

Independientemente, en el día que Ray fue secuestrado y el día antes a ese, estaba tratando experimentando un cambio en mi agenda que me había tenido que saltar el entrenamiento de mi padre.

Tenia que asistir al entrenamiento infernal preparado para mi por el hermano de Ray.

Por supuesto, “infernal” no es un adjetivo que usas ligeramente, pero todas las cosas consideradas, simplemente no habría una mejor palabra para ello.

Después de todo, se me dijo encender mi configuración de dolor y llegar a la penalidad de muerte una y otra vez.

No podía siquiera describir el dolor que sentía cuando solo tenía 1 de HP sobrante.

La mayoría seguramente pensaría que cualquiera proporcionando o aceptando este entrenamiento tenía problemas con su cordura, pero Shu había dicho, “Eres el tipo de chico que está bien con esto, ¿no?”

Y si, en efecto lo soy.

De acuerdo a él, “No está garantizado, pero las personas como los Embriones a veces tiene sus evoluciones influenciadas por las necesidades o intensas emociones de los Maestros. Mientras más sufrimiento enfrentes, es más probable que tu Embrión será capaz de oponerse a las situaciones difíciles.”

Mirando en Ray, podía entender completamente lo que él quería decir.

Sin embargo, el entrenamiento de Shi había sido tan infernal que Marilyn y las otras chicas se enfadaron con él, y no podría culparlas por eso.

Se suponía que debía estar experimentando ese entrenamiento hoy, también, pero hubo un problema en el lado de Shu, entonces ahora simplemente estaba sentado aquí enfrente de las oficinas de caballeros, pensando sobre so… su arresto.

“Rook,” Babi hablo.

“¿Qué pasa?” pregunte.

“Estaba durmiendo, así que no escuche la razón. ¿Por qué arrestaron al hombre oso? ¿Fraude de comida?”

“No. Nada así.” Podía admitir que los materiales usados en sus palomitas de maíz eran un misterio mismo, pero eso no tenía nada que ver con su arresto.

La razón por eso fue…

“Robo en serie y asesinato.”

En efecto. Shu era sospechoso por ser el único detrás de un caso que preocupaba a la ciudad.



Todo esto comenzó en la tarde dos días previos, cuando alguien descubrió los restos sangrientos de una cierta cabeza de una familia comerciante.

Estaba en tal estado que ellos ni siquiera lo reconocieron hasta que restauraron su cuerpo.

Obviamente no fue accidente o suicidio, así que las autoridades de Gideon instantáneamente tomaron acción, y tan pronto ellos comenzaron la investigación, descubrieron que todo el dinero y bienes en el lugar escondido habían sido robados. La evidencia sugirió que habían sido tomados antes del asesinato.

Pero ellos no habían sido capaces de encontrar una simple pista del culpable incluso después de movilizar a todos aquellos con juicio en habilidades de investigación.

El hogar también tenía un sistema de alarma con potencial equivalente a magia de alto rango, pero no había señales que esta había sido activada.

Ellos fallaron en encontrar una simple pieza de evidencia que el palpable había estado si quiera allí.

La única excepción era una extraña tarjeta colocada junto a los restos.

Ninguno de aquellos oficiales fueron capaces de leer el lenguaje en ella, así que a pesar de que era un importante pedazo de evidencia, no era lo suficiente bueno para ser considerado pista.



La siguiente tarde, hubo otro robo-asesinato en otro hogar de comerciante.

Como el evento previo, los restos estaban en un terrible estado, el dinero y bienes habían sido robados, la alarma había fallado por activarse… y había una tarjeta dejada carca.

Eso fue más que suficiente para que los oficiales para asegurarse de que el culpable para ambos incidentes era el mismo.

Los detalles de la investigación no habían sido públicos, así que era imposible para esto ser un asesino imitador.

Ahora, sobre las tarjetas… ambas tenían exactamente el mismo texto en el frente, pero diferente texto en sus partes traseras. Sin embargo, el texto de ambos el frente y la parte trasera estaban escritos en lenguajes desconocidos para los investigadores, así que no fueron capaces de leerlos.

Ellos crearon copias y los esparcieron a las instituciones relevantes, pero ningún tian trabajando en ellos reconoció las letras o caracteres.

Pero entonces hubo un rayo de luz, Marie paso a visitar las oficinas debido a asuntos relacionado con Elizabeth, y cuando ella vio un poco de la tarjeta que los caballeros tenían, ella lo leyó en voz alta, diciendo, “¿Soy desconocido?”

Ese era el sobrenombre del hermano de Ray, Shu Starling, el King of Destruction.

Aunque su identidad se había sido desvelado durante el evento anterior, aun no le habían dado uno nuevo. Entonces de nuevo, su cara era aún un misterio, así que las personas probablemente estaban bien con mantener el nombre “Desconocido.”

“Oh,” Marie continuo. “y el raro carácter en el otro lado parece un oso. ¿La bola de pelo escribió esto?”

Con ese nuevo pedazo de información, el caso se movió de parado, resultando en el arresto de Shu.

El protesto verbalmente, diciendo, “¡He sido difamado!” pero no se resistió a su arresto, probablemente porque él quería ser considerado a los investigadores quienes le habían dado la absurda, irrazonable tarea de llevarlo – un Superior.

Sus expresiones mientras lo hacían eran ambas venerablemente resuelto y heroicamente trágica.

Aparentemente Shu se desconectó de vez en cuando, pero el respetaba su situación y siempre regresaba a las oficinas de caballeros.

Actualmente, el estaba siendo sometido a investigación e interrogatorio usando varias habilidades.

Naturalmente, una de ellas era Truth Discernment, pero sus resultados no eran considerados del todo importantes porque ellos asumieron que un Superior podría tener un medio para engañar la habilidad.

Irónicamente, el estatus del hombre y extensión desconocida del poder que vino con este realmente funciono contra él, manteniéndolo como el principal sospechoso.

Truth Discernment era una de los factores más importantes en el sistema judicial del mundo, aun incluso esa era considerada inadecuada contra un Superior.

Adicionalmente, había evidencia circunstancia que sugirió que él era el culpable.

Primero, por supuesto, la tarjeta implicaba la conexión, segundo, su recompensa especial mítica, Kim-un-Kamuy, tenía habilidades de camuflaje y manipulación de presencia lo suficientes poderosas para engañar los sistemas de alarmas.

Como para motivo… el actualmente estaba corto de dinero, así que no era irrazonable creer que el cometería robo.

Debido a todo eso junto, el continuo a ser mantenido como un sospechoso.

Tuve que recibir toda la información directamente del hermano de Ray usando Telepathy Cuffs. Agradecidamente, que ellos no habían confiscado sus posesiones.



“Considerando el motivo, medios, y oportunidad, Shu paso a ser el único sospechoso que los investigadores tienen,” murmure. “Lo cual lo hace el principal sospechoso.”

“Pero Señor Oso no haría eso, ¿correcto?” pregunto Babi. “¿No piensas eso?”

“Babi, los detectives son humanos, también, y si, tenemos nuestra parte de preferencias cuando trata de personas, pero aquellos no deberían ser incorporados en nuestras deducciones investigativas.”

En ambos realidad y ficción, ha habido incontables casos de detectives creyendo que un sospechoso era tan buena persona para ser el culpable y entonces sigue adelante para tener esa creencia traccionada.

“Entonces… ¿Cuál es tu deducción?” ella pregunto.

“Shu no es el culpable,” dije. “Eso es demasiado obvio.”

En efecto, podría dar por sentado que el siendo quien lo hizo era francamente imposible.

“Si todo lo que el necesitaba era dinero, entonces no había necesidad para que el matara a nadie,” explique. “Sin mencionar que él no dejaría una tarjeta diciendo que lo hizo. Él no es algún ladrón fantasma que encontrarías en la ficción.”

En efecto, ni siquiera mi mama haría esto… insignificante, pensé.

“Esto es definitivamente un crimen cometido por una persona quien está tratando de hacerlo parecer como si lo hizo Shu. El verdadero culpable… es alguien más.”

El desconocido asesino aun estaba en libertad, riendo después de haber transferido la culpa a alguien más.

Estaba en mi naturaleza, en mis genes de mi padre – para querer expones su identidad y cerrar este caso para bien.

Sabia exactamente lo que tenía que hacera ahora.

Shu podría haberme dicho toda esa información porque el suponía que curso de acción tomaría. En ese caso esto podría ser parte de el entrenamiento.

Independientemente, por la primera vez en un tiempo, una vez de nuevo tenía un objetivo.

Cuando llegue a usar las lecciones de mis padres, la única cosa que había estado haciendo recientemente era enseñarle a Elizabeth las técnicas de ladrona de mi madre. Pero ahora, pondría en practica lo que mi padre me había enseñado.

“Expondré al culpable… y lo traeré ante la luz.” Jure eso sobre el honor de mi padre.

“Rook… Esa es una línea un poco…”

“Lo sé. Me arrepiento de decirla ahora.”

De cualquier manera, comencé la investigación.

“Primero tenemos que descubrir como el culpable entro, ¿correcto?” Babi pregunto.

“No, realmente. El ‘como’ no tiene significado completamente aquí.”

Este mundo tenía un horrible montón de habilidades, incluyendo las de los Embriones que eran únicas para cada Maestro, entonces el significado de pasar el sistema de alarma eran demasiadas. Incluso yo personalmente conocía dos personas quienes podían hacerlo – Shu y Marie.

“Así que veremos el ultimo método,” dije. “Primero, tenemos que resolver la mentalidad del culpable.”

“¿Cómo harás eso?”

“Estoy pensando en eso mientras recupero mi intuición de detective.”

Sentado sobre una banca enfrente de las oficinas de caballeros en el primer distrito, observando a las personas pasando. Esto era ambos preparación para mi primer trabajo de detective en un largo tiempo, y parte de la investigación.

En el tablón de anuncios cercano, las autoridades habían dejado una breve explicación de acuerdo a los asesinatos.

Era cierto que muchos otros incidentes, y el texto en ellos seguido el formato de “Esto y eso paso, y esto y esa persona fue atrapada.”

Estaba observando las reacciones de las personas mirando en el tablón.

Si el culpable estaba interesado en como el caso estaba procediendo, él podría venir a tomar un vistazo en él, y dependiendo en su reacción, podría encontrar mi objetivo aquí, así que mis esperanzas no eran altas, y la mayoría de mi enfoque estaba en recuperar mi intuición y reunir mis pensamientos.

“‘Sospechoso masculino,’ ¿eh?” murmure, aun sobre la banca, mirando en el tablón de anuncios varios metros adelante.

La explicación para el asesino describía lo que había pasado y terminado con solo un “Arrestamos a un sospechoso masculino.”

El nombre de Shu no estaba en ningún lugar a la vista, parcialmente porque no estaban seguros que el era el culpable aun, pero la mayoría porque las noticias de los Superiores del reino siendo arrestados sería demasiado impactante.

Durante el incidente iniciado por el Giga Professor, Shu había revelado su identidad como el King of Destruction y destruyo a Pandemonium y la horda de monstruos atacando Gideon.

El significado de aquellas hazañas no podía ser tomado a la ligera. Simplemente como el momento en que Ray derroto al RSK, la celebración de Shu les había dado esperanza a las personas de este declinante reino.

En efecto, eso podría muy bien ser la razón de porque el culpable estaba culpando.

Solo arrestar no era suficiente para mandar a un Maestro a la cárcel y si ellos tuvieran puntos de guardado en otros países, ellos podrían volver a través de aquellos. De acuerdo a Shu, él había marcado puntos de guardado en todos los siete países, así que eso no era un problema.

Sin embargo, si el era puesto en la lista de buscados de Altar y pierde su nacionalidad, obviamente desaparecería de las clasificaciones del país, haciéndole imposible para el King of Destruction, el principal en las clasificaciones de muertes, para participar en la guerra.

Y con el siendo la esperanza del reino, su salida significaría mucho más que solo una severa perdida de potencial de guerra. Sería un duro golpe a la moral.

Entonces… ¿Era este otro movimiento estratégico por el Giga Professor?

“… No,” murmure.

No tenía sentido para esos asesinos ser parte de un complot para remover a Shu de la guerra.

Si alguien realmente quería lograr eso, ellos lo habrían enmarcado por un crimen lo suficiente grave para hacerlo llegar en todas las listad de buscados.

Si ese habría sido mi objetivo, y hubiera tenido los medios para hacerlo… habría sido matar a Elizabeth, quien aún pasaba a estar aquí en Gideon.

Si yo difamara a Shu por eso, el instantáneamente sería buscado en todos lados – no hay dos formas de hacerlo.

Su siguiente penalidad de muerte lo mandaría a la cárcel, y el hecho que su propio Superior hubiera matado a su princesa haría caer la moral de los Altarianos a un mínimo histórico, dándole a Dryfe una gran ventaja en la guerra.

“Pero como las cosas están ahora…” murmure.

Ya que esto era solo un caso de comerciantes siendo asesinados y habiendo tener sus posesiones robadas, era probable que el país suprimiría todo este evento. El crimen era ciertamente severo, pero no era nada comparado a el futuro que vendría si ellos perdían su más grande fuerza en la guerra venidera. Como el modismo dice, “tiempos desesperados llaman por medidas desesperadas.”

Desde el punto de vista de Shu, sería bastante desagradable ser liberado a pesar de no haber probado la inocencia, pero incluso si esto lo hacía sentir mal, sería libre.

Encontré difícil de creer que el verdadero culpable no sería consciente de eso, así que no podía decir cual era el objetivo del culpable.

Necesito más información, y un montón de ella, también, así que me dirigí a lugares que podrían darme lo que quería: el local de la rama DIN.

Fui dentro y llevé copias de los documentos relacionados a los asesinatos y tarjetas encontrados en las escenas del crimen. El hecho que DIN tenía documentos de investigaciones en camino como si no fuera nada me hizo desconfiar de su organización, pero por ahora, decidí usarlo para mi ventaja.

Además, ni siquiera ellos parecían saber quien era el real culpable, y ellos decían que pagarían mucho por esa información.

Era bastante evidente que ellos no creían que Shu era el culpable, y de acuerdo a los documentos, muchos de los caballeros parecían sentir de la misma manera.

Debido a que el principal sospechoso del incidente es un Superior, y debido a que el crimen paso en Gideon, cual era actualmente el hospedaje de la segunda princesa, la Guardia Real estaban también tomando parte en la investigación.

Liliana y un numero de otros paladines en el grupo estaban afirmando firmemente que Shu no era el culpable.

“¿Es este un ejemplo de eso?” pregunto Babi. “¿Esa cosa que dijiste que era mala?”

“Si y no, Babi,” conteste. “Lo que dije que era malo era para los detectives por dejar sus preferencias deformar sus deducciones. Todos los demás deberían creer en quien sea que ellos quieran, así que Liliana y sus caballeros no están equivocados en hacer así.”

Y eso fue porque me había encargado de encontrar al culpable. Sabia lo suficiente para asumir que Shu no era quien lo había hecho, pero haría lo mejor para dejar que mi investigación no se deformara si descubría prueba de lo contrario.

“Rook, ¿estarás atento esta noche?” ella pregunto.

“No. No tengo la más ligera pista donde ir a la búsqueda. Sin mencionar que no ocurrirá ningún asesinato con cómo están las cosas.”

“¿Por qué? ¿no debería pasar esta noche, también?”

“No. Porque Shu está actualmente en la cárcel.”

Si yo fuera el culpable nunca haría algo mientras el estaba aun arrestado, porque eso reforzaría grandemente su inocencia.

El siguiente asesinato seguramente pasara la siguiente vez que sea liberado, o si se desconecta y desaparece de la cárcel. Shu estaba casi ciertamente seguro dentro porque el era completamente consciente de eso.

“En lugar, esta noche, me enfocare enteramente en descifrar esos criptogramas,” dije mientras miraba en las tarjetas en mi mano – las copias de las dejadas detrás por el culpable.

Ellas tenían criptogramas en sus partes traseras, y pasaría la noche resolviéndolos si tenían alguna pista-

Vamos a ver los secretos que tienes, pensé mientras miraba los caracteres.



Y así llego la siguiente mañana.

Justo como espere, nada especial paso durante la noche. había pasado todo el tiempo descifrando los criptogramas sobre las tarjetas, bueno… mi silencio mientras miraba los resultados dijo todo lo que tenía que decir.

“Rook, te ves tan disgustado,” comento Babi. “Qué raro.”

Por supuesto que estoy disgustado, pensé.

Los criptogramas eran básicamente conjuntos de palabras escritas con sus raros caracteres aleatoriamente cambiados entre diferentes lenguajes. Mientras el que los hacia solo tenía que escribirlos en alguna aplicación de diccionario, yo, como el solucionador, tuve que usar todas las combinaciones posibles para cada carácter.

La base era claramente el alfabeto, y el remplazaba un montón de letras con los caracteres correspondientes desde otros sistemas de escritura, pero de vez en cuando, las reglas de conversión cambiaban, y aquellas eran algunos errores reales.

Por ejemplo, a pesar de usar la interpretación o ordenarlos hasta ese punto, el eventualmente iguala la “E” con el hiragana japones para “i.” siguiendo por las reglas que usa para las otras cartas, este también tiene que ser el japones “ii,” la “e” en su transcripción de caracteres en latín, “o” – su quinto carácter en general, o “ho” – el quinto carácter en la Iroha.

Me había tomado mucho para entender esa parte que no era nada sino un error por el culpable.

No era solo un error, tampoco, y había pasado mucho tiempo atormentando mi cerebro para tratar de descifrar si había un significado para aquellas cosas, solo para finalmente darme cuanta que ellos no eran nada sino inútiles errores. Honestamente, me hizo más enfadado que lo que había estado enfrentando a esa joven señorita antes durante el incidente.

Esta persona muy hipócrita cuanto viene a hacer criptogramas. El claramente tenía la intención detener a alguien resolverlos, pero él también había sido negligente para revisar cuan solucionable era, y eso, en mis ojos, los hacia algo de los criptogramas más abismales que he encontrado.

Tan hipócrita como eran aquellos criptogramas, sin embargo, aún tenía que resolverlos, lo cual me hacía consciente de un hecho incluso más molesto: el culpable no le importaban del todo.

Esa fue la razón para ambos errores y para el contenido actual:

Tarjeta 1: “El almuerzo de hoy es un filete de hamburguesa en Tricellas.”

Tarjeta 2: “El postre es un postre helado en el Café White Sugar Peach.”

Y eso era.

Aquellos establecimientos existieron aquí en Gideon, peor las líneas eran claramente solo algunas publicaciones básicas de redes sociales, convertidos en criptogramas aparentemente sin razón alguna. No tenían nada que ver con el incidente, y todo lo que hicieron fue irritar a quien los resolvió… pero eso fue exactamente lo que me hizo darme cuenta de algo.

Ya que esos criptogramas usaban lenguajes de la Tierra, un tian nunca podría ser, ni siquiera solucionarlos, y si hubiera algún no-tian quien podría poner sus ojos en las tarjetas, no habría sido ningún otro que Shu.

El criminal habría imaginado que él podría tratar de probar su inocencia solucionándolos, solo para conseguir aquellas palabras sin sentido… y eso seguramente lo pondría de nervios.

Si hubiera cualquier tipo de propósito para aquellos criptogramas, eso fue exactamente eso – para enojar a Shu después de haberlo difamado. Esa fue el único daño real siendo echo a el por toda esta situación.

Y, asumiendo que era el intento del culpable, me llevo a darme cuenta de otra cosa.

El hecho que Shu era el principal sospechoso estaba siendo escondido del público, y los únicos quienes sabían que él estaba en cárcel eran el mismo, las autoridades, conocidos personales tales como yo y Marie, el DIN, y el real culpable.

Ese conocimiento nunca habría permanecido contenido si la razón para ello era un rencor personal.

Por ejemplo, su Franklin hubiera tenido éxito inculpando a uno de los hermanos Starling, quienes eran sus enemigos jurados, él se habría asegurado que todo Gideon y Altar supieran sobre esto. Entonces le habría seguido esparciendo viles rumores sobre ellos, ambos aquí y en el Internet, a fin de asegurarse que nunca fueran descubiertos.

Si esto era personal, el culpable habría hecho al menos eso, y él no lo había hecho.

La difamación, la liberación desagradable que seguro vendría, y el criptograma no eran suficientes para arruinar a Shu. Todo esto parecía como si lo que estaba haciendo el culpable era jugar con la sociedad y Shu a fin de molestarlos.

“¿Pero que gana el de todo esto?” murmure.

Dinero era la primera cosa que me vino a la mente, pero si eso era todo lo que el culpable quería, el no habría dejado las tarjetas. Ellos habrían hecho a Shu el principal sospechoso, pero si el no hubiera dejado ninguna, no habría habido cualquier sospechoso en todo, y el caso nunca habría sido resulto.

Debido a eso, era seguro asumir que había un significado en el mero acto de jugar con Shu – ese deseo del culpable era jugar con el King of Destruction.

“Como si él quería mostrar que el KoD es una entidad pobre que él puede conseguir hacerlo bailar en su palma.” Murmure. “¿O talvez es de la otra forma? Toda esta trama nunca habría llegado a dar frutos si Shu no hubiera sido poderoso y famoso. El difamarse a su mismo había fallado.”

En ese caso, esta podría ser la forma del culpable de afirmar que él estaba sobre Shu.

“¿Meramente está tratando de mostrar a alguien quien sabe que él es el culpable que él puede dirigir al KoD por la nariz?”

¿Es un extraño tipo de promoción de ventas? Pensé.

No era seguro su esta suposición mía era correcta. Con todos los saltos mentales que estaba haciendo aquí, esa deducción no era del todo confiable.

Sin embargo, esto encaja en todos los detalles que se a lo mucho… sin mencionar que mi intuición estaba diciéndome que estaba en el camino correcto, así que decidí buscar al culpable desde esa particular perspectiva.

“Actualmente, las únicas pistas que tengo son esas tarjetas,” dije, mirándolas.

Los criptogramas en ellas habían sido escritos por el culpable, no hay dos formas de hacerlo. Momentáneamente considere que él pudo haber hecho que un tian las escribiera y entonces matarlos para esconder la evidencia, pero rápidamente rechace esa idea.

Los criptogramas usan muchos lenguajes de la tierra, así que los tians encontrarían extremadamente difícil copiarlos apropiadamente, y no vi una simple pizca de duda en la escritura. A pesar de los errores, esto había sido escrito con confianza.

¿Entonces talvez el culpable tenía otro Maestro como compañero principal?

No, ese no podía ser el caso, tampoco. Después de todo, este culpable parecía sentir un tipo de euforia oscura debido a jugar con alguien tan fuerte como Shu, así que lo encontré muy improbable que el comparta esta “gran escritura” con otro Maestro.

Sin mencionar que los Maestros no podían ser silenciados, y debido al riesgo de que revelaran la verdad en la Internet y los parecidos, el culpable era más posiblemente un solo criminal.

Adicionalmente, con aquellos criptogramas, el culpable se afirmaba y escondía su existencia. Eso podía parecer contradictorio, pero era evidente debido a el hecho que el escondía el texto revelaba lo que estaba haciendo.

Esto parecía para mí que él quería mostrar que estaba aquí mientras al mismo tiempo evitaba ser expuesto.

Honestamente, probablemente podría encontrarlo esperando por unos pocos más criptogramas y descifrarlos, pero no sería bueno dejar el número de víctimas incrementar, así que necesito encontrar el culpable antes que eso pase.

“Entoncesssss… ¿Analizaras su escritura?” pregunto Babi.

“Babi, eso es únicamente efectivo si tienes una escritura con la que la puedas comparar.”

Sin ninguna escritura del culpable, no podía emparejarlas con la que tenía sobre las tarjetas. Las personas tenían que dar firmas cuando sea que tomaran misiones del gremio de aventureros, pero si la persona en cuestión no había tomado ninguna misión aquí en Altar, que no significaría mucho para nosotros.

Todo lo que sabia al momento era que la escritura en ambas tarjetas era una comparación perfecta.

“Este mundo sería mucho más fácil si hubiera un Embrión que pudiera rastrear a una persona solo por mirar en su escritura,” dije.

“Pero Rook, ¿No sería eso aburrido?”

“Babi, hacer las cosas interesantes es el dominio del ladrón fantasma,” dije. “El único interés de un detective está en desenmarañar la verdad.”

Con ese fin, haría muchos planes, difíciles, y si, no dudaría en pedir la ayuda de una persona con el Embrión citado. Tristemente, no era consciente de nadie así.

“Espera…” murmure.

Realmente me hice conocido con alguien similar recientemente, pensé. El poder de su Embrión podría probar ser una gran ayuda, tendré que contactarme con ella.

“Para encontrar algo que podría llevarnos hasta el culpable, primero deberíamos tomar otra mirada en lo que hizo,” dije.

Durante los robos y asesinatos, él había robado los bienes y dinero de las cajas fuertes ocultas antes de ir a matar a los jefes de familia de los hogares.

El asesino había llegado después del robo para hacer fácil para el culpable escapar una vez que el olor a sangre y los parecidos lo llevaran al descubrimiento del incidente.

Esto implica otro hecho sobre el culpable – en lugar de encubrir las localizaciones de las cajas fuertes interrogando a las víctimas, él sabía dónde estaban antes de tiempo y había removido los contenidos antes del asesinato.

Ahora que pienso sobre ello, aún no había investigado nada sobre los residentes aparte de las cajas fuertes y los sistemas de alarmas, así que vamos a probar aproximándonos a este caso desde ese ángulo.

Di otra visita a DIN y llevé información adicional de acuerdo a las dos escenas del crimen. La organización sabia tanto que esto se sentía como si su único propósito era hacer el trabajo de los detectives más fácil.

“Así que ambos de las cajas fuertes estaban acoplados con algo en las casas, ¿eh?” note.

Aparentemente los muros se deslizan y exponen los tesoros solo tras presionar un estante o insertando una gema en el ojo de una estatua. Siendo un fan de los juegos retro, Shu probablemente lo llamaría un “Diseño a lo tipo Capcom.”

Tales mecanismos parecían bastantes populares entre los adinerados de Gideon, y era indispensable que fueran instaladas durante la fase de construcción… y ambos hogares que habían sufrido los asesinatos habían sido construidos por exactamente el mismo constructor.

Ya veo, pensé mientras consideraba las tres posibilidades de porque el culpable había encontrado las cajas fuertes tan fácilmente.

Una: él tenía un Embrión con tales habilidades. Ya que esta teoría dejaba poco espacio en la que trabajar un detective, la omitiré por ahora.

Dos: él había decidido cuales casas cometería crímenes por adelantado, y entonces iría secretamente a darle una mirada a los planos en la oficina del contratista. Considerando cuan hábilmente se había colado en las residencias, eso no era tan descabellado.

Tres: él era un empleado del contratista quien había diseñado las casas.

También, pregunte en DIN, y ellos confirmaron que el culpable no podría haber comprado la información, como había hecho – fui el primero en mostrar interés en ello.

De cualquier forma, la única conexión real entre los dos asesinatos de los comerciantes era el hecho que sus casas habían sido construidas por el mismo contratista. Lo que intercambiaron y la escala de su negocio había sido completamente diferente.

Si fuera a recomendar nombrar otra similitud entre ellos, agregaría que ambos se habían incursionado en métodos los cuales, aunque no ilegal, eran definitivamente torcidos.

Ellos probablemente habían sido escogidos porque parecían personas por las que Shu podría haber apuntado, pero el ciertamente no era el tipo de persona para hacerlo, e incluso en la posibilidad que el hubiera hecho, el definitivamente no habría sido reservado al respecto. En cierto sentido, esta elección de objetivos era prueba que el culpable no había observado a Shu por suficiente tiempo.

Adicionalmente, de acuerdo a DIN, no ha habido ningún contrato de asesinato reciente en Gideon últimamente, así que era muy probable que los asesinatos mismos eran el objetivo.

En efecto, la ciudad estaba actualmente siento patrullada por un grupo de ninjas contratados por el conde, y la red de inteligencia que proveían lo hacía extremadamente difícil para los asesinatos ocurrir, ya que pronto se darían cuenta en una perturbación en el orden publico tanto como un plan de asesinato.

…por otro lado, eso significa que el culpable estaba no solo sobre las alarmas de las casas, sino los ninjas, también.

Ahora, si no era un asesino contratado, este podría ser también un rencor personal, pero ya había establecido que la unión entre las dos víctimas era muy delgada para pensar que el culpable mataría a ambos dos días seguidos usando el mismo método.

Y de acuerdo a DIN, fui el primero en adquirir la información que ambas residencias habían sido construidas por el mismo contratista, así que, si el culpable era alguien no involucrado, él no podría haber sabido donde habían sido diseñados o donde encontrar sus planos.

Una parte me hizo sentir como si el escogiera los objetivos basado en quien tenía cajas fuertes que el pudiera facilitar el robo de oro y bienes, y eso haría la tercera teoría altamente probable.

“Debería ir por un poco de interrogatorio,” dije, preparando para dar una visita a el contratista en cuestión.

Antes de ir a ahí, primero fui a uno de mis contactos, la pequeña Elizabeth, y le pregunta para hacerme un investigador temporal.

Ella inmediatamente contesto con un animado, “¡Cualquier cosa para mi maestro!”

Fui directo a quien esta a cargo y le pregunté si tenía algunos Maestros entre sus empleados.

La respuesta fue “No,” y por su expresión, no pareciera que estaba mintiendo.

Le seguí por preguntar si ellos tenían diseñadores trabajando en casa, y él dijo que tenían un total de ocho, así que pregunte por sus direcciones y salí.

“Suficiente… no hay culpable, ¿huh?” pregunto Babi.

“No podemos estar seguros de eso aun, Babi.”

“¿Ehh? Pero no hay ningunos Maestros trabajando para el contratista, ¿correcto?”

En efecto, pensé de vuelta. Por lo menos, el jefe estaba siendo honesto sobre eso.

“Sin embargo, Babi, los Maestros pueden pretender ser tians,” dije.

Aunque era un crimen severo para los tians pretender ser Maestros, no había ley o castigo para lo contrario.

Considerar a Ray: él había perdido uno de sus manos y ahora usaba una prótesis. La mano izquierda estaba donde nosotros los Maestros tenemos nuestra cresta, y perderla significaba perder una parte de el brazo izquierdo que estaba aun saludable, ya sea antebrazo o – como era en el caso de Ray – parte superior del brazo.

No sabia lo que pasaba cuando un Maestro pierde todo su brazo derecho hasta el hombro, pero estaba seguro que esta se movía en ese caso, también.

Ahora que, si alguien quien había perdido su mano izquierda y comenzó usando una prótesis así, diferente de la de Ray, centrado no en la función, ¿sino en apariencia tanto como una mano real como sea posible?

Tu tendrías a una persona quien no tendría una cresta sobre su mano izquierda.

Ahora, todo lo que el necesitaría hacer era proclamarse a sí mismo tian, y el parecería como tal, incluso bajo el escrutinio de Reveal. Aunque esa habilidad no tiene problemas con nombres, trabajos, y estadísticas, no daba cualquier información sobre Embriones.

Esa persona parecería como un tian tanto como no estuviera alrededor para ver el momento en que el invoca su Embrión desde su cresta.

“Oh, lo tengo,” Babi asintió. “¿Pero porque estas solo buscando a esos trabajando desde casa?”

“No importa cuán bien fingen ser tians, Maestro son a pesar de todo Maestros,” conteste. “Ellos se desconectan de vez en cuando, y si alguien encuentra eso sospechoso, esto invalidaría el resto de lo que conformaba la fachada. A causa de esto, un tian falso no puede trabajar junto a otros.”

Ellos solo podían hacer trabajos desde casa, donde estaban seguros.

En ese caso, nuestro culpable podría fácilmente venir a ver los planos de las casas en los que cometió los crímenes si simplemente iba y decía algo como, “necesito ver los planos previos para ayudarme con mi trabajo.”

“¿No solo renunciaría justo después de ver los planos?” pregunto Babi.

“Cualquiera sería capaz de ver la unión entre una persona quien renuncio tras echar un vistazo en los planos y los incidentes que pasaron en las residencias basadas en ellos,” dije. “El culpable debería aun estar trabajando ahí, a fin de evitar ese escenario.”

Si todas mis deducciones no están fuera de lugar, de cualquier manera.

“También, probablemente hay otra razón,” agregue.

“¿Otra razón? ¿Para pretender ser un tian y trabajar con el contratista?”

“Hay Maestros que hacen tales trabajos y los hacen apropiadamente, pero esta vez, estamos lidiando con alguien quien comete robo y asesinato. Por todo lo que sabemos, él podría estar planeando algo.”

Si estaba en lo correcto en mi suposición que el culpable quería hacer de alarde de la extensión de su poder, era probable que él tenía a alguien quien sabia de su situación – alguien quien, creía el culpable, sería impresionado por sus actos.

En ese caso, podría haber algún tipo de organización secreta envuelta aquí.

“El culpable y su aliado estuvieron planeando algo, y el comenzó a trabajar para ese contratista como parte de la preparación de ello,” dije. “Esos asesinatos fueron una trama personal que no tenía nada que ver con el plan original. De cualquier manera, así es como parece.”

Esa suposición me dio una idea decente de como era el culpable. Él era parte de una organización, pero su posición ahí no era tan grande. Estaba insatisfecho con eso y no tendría la paciencia para aguantar de actuar en su propia autoridad para probar su habilidad.

Él era también tan imprudente que no considero lo que significaba usar los planos que tenía a mano para un crimen. había pensado dejar atrás los criptogramas serían suficientes.

“Hm…”

La parte realmente problemática sobre esta persona era que, a pesar de todas las fallas, el realmente tenía un impresionante conjunto de habilidades.

Justo como le había dicho a Babi, el “como” de este incidente no era tan importante.

Incluso así, su hazaña era tal que solo conocía tres personas quien pudiera hacerlo: Shu, quien tenía su recompensa especial Mítica: Marie, un Trabajo Superior de la agrupación onmitsu; y el King of Assassins, quien había secuestrado a Ray.

Eso hacia seguro asumir que el culpable tenía poderes para emparejarlos.

Para resumir: nuestra persona era extremadamente temeraria, desconsiderado, tonto nivel Superior con un fuerte deseo para destacar.

“Oh, cariño,” murmure.

Fui capaz de encontrar al culpable, pero no parecía como si fuera a ser capaz de hacer algo sobre ello.

La situación volvería bastante peligrosa si la situación se volviera difícil, tengo que pensar en alguien quien pueda pelear contra él. Marie, Figaro, y el pequeño Xunyu vinieron a mi mente, pero todos ellos estaban fuera de Gideon justo ahora, así que el único en quien podía confiar era… él.

Primero tendría que manejar la situación por mi mismo, pero estaba seguro que podía hacerlo lo suficiente para que el termine con el culpable.

Probablemente tendría que preguntarle a Elizabeth para ayudarme con el proceso legal, pensé. este incidente ciertamente me tiene confiando mucho en ella. Le agradeceré enseñándole una técnica de ladrón de un alto nivel.

Aunque no podía imaginar a Liliana y su Guardia Real gustándole eso.

“Nngh…” Babi gimió.

“¿Qué pasa?” pregunte.

“Tus pensamientos justo ahora fueron demasiaaaado rápido o casi por todas partes. Son difíciles de entender.”

“No me siento de esa misma manera, pero supongo que podría parecer de esa forma para alguien más,” admití.

A menudo, había desarrollado convicciones que parecían descabelladas apuestas para otros – la mayoría mi madre y padre.

“Pero suficiente sobre mí,” dije. “Vamos a interrogar a aquellos trabajando desde casa.”

“Está bien.”

Antes de eso, sin embargo, tenía que encontrarme con alguien.

La había contactado antes de tiempo, así que todo lo que tenía que hacer ahora era ir al lugar designado.



“Hola, Kasumi,” salude a la chica. “Me alegro de que pudieras ayudarme.”

“N-No es nada… ¡D-Daré lo mejor de mí!” ella contesto dócilmente.

La chica era Kasumi – una persona con quien había formado equipo muchas veces antes.

Su Embrión, Taijitu, sería invaluable en este caso.

Era capaz de localizar Maestros cercanos, y si este descubría uno de ellos entre los empleados “tian” que estábamos a punto de interrogar, esto incrementaría mucho las oportunidades de ellos siendo el culpable.

“Rook, siento que traes algo demasiado útil y aburrido a este misterio,” Babi se quejó.

“Babi, justo como dije, el trabajo de un detective es desenmarañar la verdad. Si un método es efectivo, este tiene que ser usado, incluso si es excesivamente conveniente.”

Sin mencionar que no tengo obligación para ser considerado de un culpable quien es tan deshonesto hacia el género de misterio.

“Deberíamos ir, entonces,” dije. “Oh, antes de eso, aunque…”

Había otra pequeña preparación que tenía que hacer antes de andar alrededor de las casas.

“Babi.”

“¿Qué es?”

“¿Puedes romper mi brazo derecho?”

“Está bien.”

“¿Eh?” Kasumi quedo perpleja mientras Babi tomo mi brazo izquierdo con ambos brazos… y lo rompió en el medio del ante brazo, justo así.

Ahora estaba doblado en una dirección que no debería.

“¡¿E-Eeeehhhhhhhh?!”

“Entonces vamos,” dije. “Se ve bien.”

“¡N-No no lo está!”

“No, esto es bueno porque ahora tengo una razón para usar mi mano izquierda.”

Asumiendo que el culpable esta escondiendo su mano izquierda usando una prótesis o algo más, era necesario para mi tocarlo directamente para revisar si hubiera algo extraño sobre él.

Un apretón de manos era un buen método para eso, y si tenía un brazo roto, no parecería anormal estrechar las manos usado mi mano izquierda.

Los apretones de manos, interrogatorio, detección de Maestros de Kasumi, y una cosa más – buscaría al culpable usando este cheque de cuatro capas.

“T-Tu podrías haber puesto un yeso…” dijo Kasumi.

“Si la persona tiene Reveal y da una mirada en mis estadísticas, sería extraño si llevara un yeso sin tener el efecto ‘Brazo derecho roto,’” explique.

Kasumi me miraba como si no sabía lo que estaba diciendo.

Supongo que ver a un conocido romper el brazo de otro conocido era un poco impactante para ella, pensé. eso no es bueno, tendré que hacer las paces con ella, de algún modo. Para ambos su ayuda y por darle un susto.

Y así llego el tiempo para caminar alrededor de las casas de aquellos trabajando en casa.

Comencé por mostrar insignia de investigador e intercambiando un apretón de manos con la izquierda con cada persona.

Sin esconder nada, revele que ambas de los edificios en los cuales los asesinatos seriales habían pasado habían sido diseñados por el contratista con el que ellos estaban trabajando y que estaba investigando el caso desde ese ángulo. Entonces les di unas pocas preguntas con la suposición que ellos no eran sospechosos y observé de modo penetrante sus reacciones.

Junto con preguntar a Kasumi si la persona alguna vez apareció como un Maestro, repetí el proceso en siete de ocho empleados. Algunos entre ellos no sabían que los residencias habían sido diseñadas por ellos mismos, mientras algunos ni siquiera sabían sobre los asesinatos por completo.

Ninguno de ellos parecía estar mintiendo, y nunca vi nada extraño en sus reacciones a mis preguntas.

“Perder la marca estas tantas veces me hace pensar que mis deducciones fueron equivocadas,” murmure.

O talvez, como una vez había considerado, el culpable podría tener un Embrión que pudiera descubrir las cajas fuertes.

Y así, llegamos al edificio de apartamentos de la octava persona.

Mira a Kasumi, y ella ligeramente agito su cabeza.

Entonces ella no detecta algún Maestro aquí, también, ¿eh? Pensé.

Sin embargo, quería estar absolutamente seguro, así que dejé a Babi y Kasumi detrás y me dirigí hacia el apartamento del empleado.

Toque el timbre, escuche un “¡Voy!” desde dentro, un momento después, la puerta fue abierta.

“Ah… Umm… ¿Sí? ¿Quién eres?”

La persona detrás de la puerta era una joven mujer – probablemente en su adolescencia tardía. Asumiendo que era un tian, era claramente un adulto por los estándares de este país, y ella no tenía una cresta en su mano izquierda, tampoco.

“Buenos días. Soy Rook Holmes,” me presente a mi mismo. “Soy un investigador temporal en una misión para investigar las series de robos y asesinatos que comenzaron hace tres días.”

“Oh, mi.” A pesar de la falta de cresta, no vi necesidad de estrechar su mano para confirmar si era una prótesis – era obviamente carne y hueso.

Sin embargo, esta persona era claramente el culpable.

Al verme por primera vez, hubo un breve momento de sorpresa en su rostro. Entonces ella rápidamente había puesto una expresión de confusión. Era obviamente una reacción que uno haría si ellos me reconocieran, pero trate de ocultarlo.

Y no era descabellado creer que ella me conocería. Ella había tratado de difamar a Shu, así que era natural para ella mirar en aquellos alrededor de él, y desde que estaba siendo entrenado por él, definitivamente estar entre ellos.

Tan injusto como sería para mi decirlo por mí mismo, exactamente no tenía una cara tan simple que pudiera olvidarlo, y eso fue exactamente porque la última parte de la revisión de cuatro capas era mi propio rostro.

Su reacción a ellos había sido mucho más fuerte que la de alguien quien meramente había vislumbrado antes, y ella instantáneamente trato de esconderlo. Eso fue más que suficiente para hacerla parecer sospechosa.

A pesar de todo, no tenía ninguna prueba positiva, tenía que cavar más profundo.

“Los dos residencias que han sido objetivo fueron ambos construidos por el contratista Fródi – tu lugar de ocupación,” dije. “Estoy actualmente visitando a los empleados para ver si podría haber alguna información útil.”

“Oh, ya veo,” ella contesto. “No deberíamos estar parados mientras hablamos. ¿Te importaría entrar?”

“…Si no le molesta.”

Camine a través de la puerta de su apartamento, sintiendo como si estuviera entrando a la guarida del león.

La joven dama se presento como Gerbera. Mientras me senté sobre el sillón, ella me ofreció té y rosquillas, diciendo, “Aquí vamos.”

“Oh, muchas gracias,” conteste.

“Heh heh. Aquellas son las nuevas rosquillas de White Sugar Peach Café. Son deliciosas.”

… ¿Eh? Pero ese era el nombre de la tienda en una de los criptogramas. ¿Por qué me ofrecería pasteles que había comprado ahí?

“Bueno, ciertamente parece que lo son,” dije.

“Son más de lo que simplemente parecen, te lo aseguro. El café tenía un gran postre helado, también, pero sus rosquillas son simplemente asombrosas.”

¿Estaba consciente que estaba sospechando de ella? ¿Estaba tratando de engañarme? Su expresión no lo hacia parecer como si fuera así. A pesar de todo, había una pista de segundas intenciones hacia mí.

¿Asumió que los criptogramas aun no eran resueltos? En efecto, casi sentía como si ella ni siquiera era consciente que los criptogramas y esta conversación podría estar unida.

… No, seguramente no podía ser tan inocente.

Me hizo preguntar su era solo estaba malentendiendo cosas, y ella solo era una simple tian.

“Entonces, ¿Quieres hablar sobre los robos en serie?” ella pregunto.

“Si,” asentí. “¿Te molestaría si te pregunto unas pocas preguntas?”

“No del todo.”

Y así, comencé dándole las mismas preguntas que le había dado a los otros empleados.

Diez minutos después, tuve que luchar para evitar que mi ojo temblara.

¿Por qué? Porque la desconsideración detrás de sus respuestas era incluso más grande de lo que espere.

Durante la primera mitad del interrogatorio, pregunte, “¿Has visto los planos de las dos residencias donde los asesinatos pasaron?” para lo cual ella contesto con un “sí.”

Pero entonces, durante la otra mitad, pregunte, “¿Has mostrado alguno de los planos del contratista a cualquiera que no esté envuelto en la compañía?” para lo cual ella dijo, “No. Hace poco me convertí en empleado, así que no he visto ninguno de nuestros previos planos.”

Ella estaba descaradamente contradiciéndose a ella misma. De lo que podía decir, ella había hecho la decisión de actuar como si no conociera los planos mientras la estoy interrogando.

Era una práctica común en consultas policiales para hacer una pregunta, espera un poco, entonces responde una pregunta similar a fin de ver si el cuestionado de hacer un error descuidado, pero esta era la primera vez que había visto a una persona contradecirse ella misma tan rápidamente. No solo eso, pero ella ni siquiera parecía darse cuenta que lo estaba haciendo.

No pudo al menos preparar una apropiada, esmerada historia de encubrimiento, silenciosamente me lamente.

“Gracias por tu tiempo,” dije.

“Oh, no es nada. Me alegro de poder ayudar,” ella contesto. “Pero… esto es terriblemente preocupante, ¿no? Quiero decir, este incidente consiguió arrestar al King of Destruction.”

“… Realmente.” Dije.

He aquí – el golpe final.

Una vez de nuevo, momentáneamente pensé que ella estaba tratando de engañarme, pero eso no se mostraba en su rostro.

Ella realmente, honestamente creía que hablar del arresto del KoD – información actualmente desconocida para cualquiera sino unos pocos selectos – fue un buen material de platica. Ella obviamente no había siquiera revisado para ver como el incidente había sido descrito al público.

Esta mujer estaba completamente convencida que, porque ella difamo y lo detuvieron, la sociedad seguramente sabia sobre ello ya.

Era únicamente natural para excepto el público mostrar una reacción mucho más fuerte que la que realmente había pasado, aun ella había fallado en siquiera revisar, sintiendo absolutamente nada extraño sobre el estado sin cambios de la ciudad.

Ya sabia por los criptogramas que el culpable carecía de sinceridad hacia el genero de misterio, pero ni siquiera yo podría predecir que la extensión de esto era inmensa.

Mis deducciones estaban equivocadas. había imaginado al culpable como “un extremadamente imprudente, desconsiderado, tonto nivel Superior con un fuerte deseo para destacar,” pero esto también se convirtió en ser “una persona tan extremadamente descuidada que ella constantemente apilaba error tras error, y aun nunca reconocerlos como tales.”

Padre… Las situaciones que me pusiste durante mi entrenamiento de detective nunca tuvieron un criminal tan desesperanzador como este. Ella es un poco… más allá de los límites de mi hipotetizacion.

Sin embargo, fue resuelto – esta persona pasando por el nombre de “Gerbera” era definitivamente el culpable.

Ella no tenía una cesta y no podía ser detectada por el Taijitu de Kasumi, pero eso era probablemente solo porque su Embrión era especializado en ocultación. Todo lo que tenía que hacer ahora era dejar su apartamento y prepara para arrinconarla, pero…

“Para pensar que el King of Destruction haría tal cosa…” ella dijo.

Aquellas palabras me obligaban a responder.

“Él no es el culpable,” dije. Aunque mi tono era plano, probablemente no estaba tan sereno en el interior.

Después de todo – no estaba ignorando lo que posiblemente podía ser.

descuidada como era, esta mujer definitivamente había matado a los dos tians y difamado a Shu por el crimen, y el hecho que había dicho tal cosa como si ella no tuviera nada que ver con esto m molesto que simplemente tuve que replicar.

Como lo evidencia su mejilla temblorosa, ella estaba disgustada con mi respuesta, la cual probablemente no encajaba con su trama, entonces contesto, “Entonces, en tu opinión, ¿Qué tipo de persona es el culpable?”

“Un idiota.”

No había duda en mi respuesta. Salió reflexivamente, sin darme un solo momento para considerar mis palabras.

Aparentemente, la falta de sinceridad de este criminal hacia el género de misterio me había hecho más irritado de lo que pensé.

Mi respuesta era tan inesperada que sus ojos estaban muy abiertos en shock.

Sin embargo, no fui capaz de devolver lo que había dicho, así que elegí continuar en lugar.

“Un idiota con un pobre entendimiento de la personalidad de la persona que estaba tratando de difamar. Un idiota cuyo todo ‘robo, asesinato, dejar una carta’ un truco no es nada sino un ridículo lio. Un idiota quien ni siquiera se dio cuenta que incluso un niño podría entender que esto es meramente una trama para difamar a Shu. Un idiota quien cifro algunos de los inmaduros textos sobre las tarjetas. Un idiota cuyos errores en su cifrado, pero ni siquiera se molestó en revisar. Un idiota cuyos crímenes son tan básicos que incluso dejar cartas no lo hacía parecer menos idiota. Un idiota quien podría realmente ser lo suficiente estúpido para creer que esto era suficiente para exitosamente difamar a Shu. Un idiota quien considera a otras personas idiotas son idiotas a pesar de que él mismo era tan idiota que ni siquiera noto sus propios errores. Un idiota quien – y esto es solo conjetura, por otro lado – a pesar de tener tal fuertes convicciones de acuerdo a otras personas, no entiende porque se le considera un idiota, está completamente convencido que ninguno de esto es su propio error, y así termino yendo alrededor en círculos como el idiota que es. Para resumir: él es un idiota.”

Con eso, liberé toda mi frustración que había acumulado desde que resolví los criptogramas.

Y aun… ni siquiera me di cuenta me había dado cuenta que estaba tan molesto.

A pesar de todo, era demasiado tarde para devolver lo que dije, así que me preparé para salir, dejando atrás al culpable – quien parecía sorprendida más allá de mis palabras.

“Disculpa por mi intrusión,” dije. “Tengo que continuar la investigación, así que me iré ahora. Gracias por las rosquillas y té.”

Y así, camina fuera del apartamento de Gerbera.

Justo después que Sali, escuche un grito enfurecido y el sonido de porcelana siendo destrozada en un ataque de ira.

Escuchando eso me hizo asumir que, si me hubiera tomado solo un poco tiempo más salir, ella me hubiera atacado a pesar de todo el hecho que esto la habría descubierto.

Cuando entre a un callejón que no podía ser visto a través de las ventanas del edifico de apartamentos, fui abordado por Kasumi y Babi.

“¿C-Como fue?” pregunto Kasumi.

“Si eso no es el culpable, me rendiré en ser un detective.”

Ella no merecía ningún tipo de deducción investigativa.

“También, probablemente seré atacado esta noche,” agregue.

“¿Eh? ¡¿E-Estarás bien?!”

“Debería prepararme para ello, por lo menos… ella podría probar ser problemática.”

“¿Ehhh?” Babi expreso su confusión. “Pero ella esta tan desesperada que fácilmente descubriste que ella es el criminal, ¿correcto?”

En efecto – Gerbera verdaderamente no era adecuada para el crimen. No a causa de su disposición como persona, sino porque ella era simplemente esa inepta.

“Incluso así, ella paso por los sistemas de alarma sin ser notada y engaño las habilidades sensoriales de muchos investigadores,” dije. “Ella misma no encaja en el crimen por lo menos, pero… pienso que su Embrión es una historia completamente diferente.”

Su categoría era lo más probable de la serie Guardian.

Otras categorías habrían probablemente la habría hecho salir a escena a ella misma, así que no habría habido más errores de su parte.

Y asumiendo que era un Guardian, su actual forma seria…

“La situación podría volverse incluso más peligrosa que la noche que el Juego de Franklin paso.”

El peor escenario, estaríamos lidiando con alguien al mismo nivel de un Superior… o un actual Superior.

“A pesar de todo, no es como que no tenemos formas de lidiar con ella,” murmure. “Babi.”

“¿Qué pasa?” ella contesto con una sonrisa. No podía decir porque, pero parecía como si se estuviera divirtiendo.

“Hay algo que me gustaría que hicieras…” dije.

Y nombre dos cosas que quería hacer.

◆◆◆

Dead Hand (Mano Muerta), Gerbera

“¡ESE DEBILUCHO DE MIERDA!” grite mientras lanzaba la taza de té hacia el muro. “Ese debilucho no Superior piensa que puede decir lo que sea que quiera solo porque tiene una cara bonita.”

Realmente me gusta esa parte de el – el era un maldito pastelito – pero todo lo demás era un “no” para mí.

Trate de ablandarlo con rosquillas y té para casualmente seducirlo, pero no – él no era bueno.

Quería hacerlo caer por mí, pero ahora, solo quiero destrozar sus entrañas.

“Heh heh,” reí entre dientes. “Él dijo que está investigando, pero aún no sabe que soy yo.”

Si lo hubiera hecho, nunca podría haber dicho todos aquellos insultos directo en mi cara. Pero él podría llegar a meterse en mi camino y detenerme de acorralar al King of Destruction.

“Habría acabado con eso en solo unos pocos días, así que le daré la penalidad de muerte para sacarlo lo suficiente para eso.”

Lo hare arrepentirse de decir aquellos infundados insultos sobre el verdadero culpable: yo.

Por supuesto, el nunca sabría porque consiguió la penalidad de muerte. Ninguno sabe cuál era mi Embrión, y ninguno podría matarlo.

“Mi Embrión… es el más fuerte,” dije antes de mirar a mi lado.

Las personas comunes no verían nada ahí, pero yo lo hago.

Tenia un cuerpo cubierto de cuero duro. Un conjunto de cuernos como toros. La dentadura de bestias carnívoras. Una cabeza sin ojos. Un brazo similar a ese de una mantis religiosa. Una parte inferior del cuerpo bípedo como el de un humano.

Parecía como la forma de un monstruo de una película de horror, pero eso era muy apropiado para lo que era.

Este era mi Embrión Superior.

Solo yo podía verlo. Solo yo podía escucharlo. Solo yo podía olerlo. Solo yo podía probarlo. Solo yo podía sentirlo. Solo yo podía darme cuenta que estaba ahí.

Era mi mero propio “Ego Sublime, Alhazred” – el Embrión más fuerte que no perdería ante nadie.

“¡Ahahahahahahahahahaha! ¡Te hare pedazos, debilucho de mierda!” grite.

Esta noche, te pagare por esa humillación, e imaginando el momento me hizo reír en voz alta.

 


Comentarios

  1. Tenes rason traductor del futuro que lectura tan pesada.

    Buena traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una de las principales razones de porque no lo acababa y gracias

      Eliminar
    2. Xd lol estuvo re larguísimo. Gracias por la traducción

      Eliminar

Publicar un comentario