Infinite Dendrogram Volumen 7 epilogo



Epilogo

Paladín Ray Starling

Tras confirmar que Monochrome se fue para bien, me desmaye al instante.

No solo llegue al efecto de Fainting (Desmayo), también – realmente me relaje tanto que mi consciencia se apagó.

Sentí como si dormí todo el tiempo que estuve dentro de ese raro espacio al que llegas cuando estas fuera de combate.

También, esto podría haber sido mi imaginación, pero pensé que vi una silueta negruzca, humanoide rojiza actuar toda malhumorada, diciendo, “Lo termine y tu vienes aquí así…” o algo.

De cualquier forma, tras despertar, fui saludado por varios cambios, con el primero de ellos siendo la recompensa especial, la cual, justo como tu esperarías, fue a mí.

Era llamada “Black Warcoat (Abrigo de Guerra Negro), Monochrome,” y era básicamente un cristalino, abrigo enorme.

Tras verlo, Nemesis… oh, correcto.

Hablando de ella… después de derrotar a Monochrome, ella, aun en su forma Shooting Wheel, simplemente volvió a la superficie como si no fuera nada, se fusiono con la empuñadura que aun estaba sostenido en mi mano mientras estuve inconsciente, y volvió de vuelta a su forma humanoide.

Ahora, tras ver la recompensa especial de Monochrome, ella murmuro algo como, “Que inesperado. Conociéndote, asumí que sería negra y de apariencia mucho más siniestra,” lo cual encontré muy rudo. ¿Simplemente que la hizo automáticamente asumir que mi equipo sería siniestro?

De cualquier forma, el Black Warcoat tenía una habilidad pasiva llamada “Light Absorption (Absorción de Luz),” y cuando equipe el abrigo y la activaba, esta instantáneamente se volvió de transparente a negro. Acorde a su nombre, la habilidad absorbía luz, y parecía hacerlo tan bien que el abrigo completo se volvía completamente negro.

“Lo sabía,” dijo Nemesis.

Dejando eso a lado, Light Absorption no era la única habilidad que tenía.

Esperaba que la otra habilidad tuviera algo que ver con volar o expresar, pero su nombre era – “Shining Despair” – básicamente decía todo. Como espere, su descripción decía que disparaba un rayo, y podía solo asumir que era una versión débil de el más grande disparado por el UBM.

Sin embargo, esto me dejo pensando sobre algo.

Cuando el monstruo disparo ese rayo, había escuchado decir, “Shining Disappear,” más que “Despair,” así que estaba ligeramente curioso porque la pronunciación había cambiado después que este se volvió una recompensa especial. ¿Fue ajustado a mi o algo?

Llegue a pensar, en Infinite Dendrogram, ciertas palabras en Ingles eran usadas para pronunciar diferente que en la vida real. ¿Había algo pasando con la función de traducción?

Independientemente, el siguiente cambio.

Mientras estaba fuera de combate, todos en Torne habían sido completamente curados.

Como, incluso aquellos con quemaduras severas en todo el cuerpo, e incluso aquellos quienes habían perdido miembros ahora estaban en perfecto estado de salud – y yo estaba entre ellos.

La mayoría de mis heridas que había ganado en mi batalla contra Monochrome se habían desvanecido, y no solo eso, sino mi brazo izquierdo antes de este incidente había crecido de vuelta. El brazo funcionaba tan suavemente como lo hacia en realidad, y honestamente se sentía como si nunca se hubiera ido.

De acuerdo a Nemesis y B3, la curación había pasado mientras no estaban mirando.

Lo llamaría esto un misterio, pero tenía una fuerte suposición sobre quien era responsable. Después de todo, el reino solo tenía una sola persona quien ejercía la poderosa magia de curación suficiente para curar la perdida de partes del cuerpo.

“Así que estuviste aquí, también… Señorita Aberración,” murmure.

◇◇◇

Un cierto par de personas

“Ohh, cariño, estoy cansada. Raro, considerando que no hice nada.”

“Muy excelente trabajo, Dama Tsukuyo.”

La líder espiritual de la Sociedad Lunar, Tsukuyo Fuso, estaba en una vacía parte del pueblo de Torne, acostada y rodando alrededor del bajo pasto como si fuera el piso en su casa.

Su Mítico junihitoe ahora estaba cubierto en manchas de pasto, pero ella no parecía importarle poco.



“Hey, no hice nadaaa,” ella dijo. “Ellos acaban de curarse por alguna razón. O cariño, que lastima, y yo estaba planeando tener a Ray uniéndosenos en intercambio por sanar su brazo. ¿Simplemente que en el mundo los sano a todossss?”

“Falle en ver la necesidad para fingir ignorancia cuando estaba ahí para ver,” el respondió. “Y siento que lo estas exagerando con la monotonía.”

“No tengo idea sobre lo que estás hablando.”

“Muy bien, entonces.”

A pesar de estar ahí presenciando su señora caminando alrededor del pueblo y curando a todos, Eishiro Tsukikage era el primero en rendirse.

De cualquier forma, para responder la pregunta de cuanto tiempo los principales de la Sociedad Lunar habían estado en Torne… ellos realmente habían llegado aquí mucho antes de que Monochrome apareciera.



Ayer, Eishiro le había dicho a Tsukuyo que Ray se estaba dirigía allí junto a él hijastro de Shijima.

Primero, su rección era solo un tibio “¿Enserio ahora?” ella no parecía importarle del todo.

Pero llegada la mañana, ella dijo, “Quiero ir a ver el Festival Windstar. Oh, pero no tiene nada que ver con Ray,” y fue a Torne.

Esto parecía ser algo que ella había decidido después de toda una noche de consideración. Talvez ella quería ver qué tipo de elección Ray haría cuando se enfrentara con el problema familiar de Shijima.

Tsukuyo era acompañada por Eishiro, y sus medios de transporte, ellos invitaron a un miembro de la Sociedad Lunar – un Maestro quien usaba un Pure-Dragon-tier dragón del cielo.

Gracias a eso, ellos llegaron a Torne al instante. Pero justo después de que lo hicieron, B3 llamo a Eishiro al móvil en la vida real – sí, la misma llamada en la cual ella y Rau preguntaron sobre la relación de Shijima y la Sociedad Lunar.

Eishiro tenía que desconectarse para responder, mientras el Maestro del Pure-Dragon tenía que cuidar a su criatura, así que Tsukuyo termino caminando alrededor de los puestos por ella misma.

Por supuesto, con ella siendo una infame, belleza destacada conocida por vestir un junihitoe, podría haber mucha gente notándola y dándose cuenta quien era, pero eso fue contrarrestado por el disfraz de Eishiro le había dado antes de desconectarse.

Tsukuyo paso a pasar un buen rato caminando alrededor de los puestos, y tras el regreso de Eishiro, él le dijo sobre la situación.

Entonces, una vez que Ray se conecto de nuevo, ellos fueron a mirarlo desde las sombras – bastante literalmente – y Tsukuyo estaba de algún modo satisfecha por verlo dispuesto a decirle a Farica y Louie sobre Shijima.

Pero entonces ella dijo, “Oh, cariño. Deberíamos detener esto. Kage, ¿Qué le dijiste?” y trato de llamar a Ray, pero eso fue exactamente cuándo Monochrome Aparicio.

Ray instantáneamente salto a el cielo, e incluso su jinete Pure-Dragon se le unió y desafiaron al UBM.

Tsukuyo había suspirado, pero entonces, ella y Eishiro comenzaron a caminar alrededor de los lugares atacados a fin de curar a quienes habían sido heridos críticamente.

“Oh cariiiiiiño, pude haber hecho un buen trato con la primera princesa si ella estuviera aquí, pero ahora estoy trabajando gratissss,” ella se quejó a pesar de curar indiscriminadamente a todos aquellos heridos mientras estaba escondiéndose en las sombras.

Gracias a sus esfuerzos, ningún tian murió.

Y durante todo esto, ella vigilo la lucha de Ray y no hizo más que eso.



“¿No debimos de haber sido los que derrotaran al UBM?” Eishiro pregunto.

Aunque ella había ayudado a los tians, Tsukuyo no había hecho absolutamente nada para influenciar la batalla de Ray.

Esto fue a pesar de tener las opciones de ayudar a Ray directamente o derrotar a Monochrome por ellos mismos y tomar la recompensa especial.

Las razone porque ella no hizo eso fue simple.

“¿Ehh? Pero eso hubiera sido aburrido.”

Y no hubo nada más para ello.

Ella vio a Ray todo el tiempo – vio su resolución y las acciones que había tomado – pero ni una sola vez había considerado asistirlo. Ella creía que esto habría manchado la pureza de su comportamiento.

Tsukuyo quería ver a Ray en su forma más natural. En una forma, que ella continuara la observación que había sido arruinada por la intrusión de Figaro antes en su cuartel general.

¿La conclusión? Tsukuyo termino encariñándose con Ray incluso más de lo que ella había hecho después de su conversación cuando fue secuestrado. Tanto que ella había invocado Mercy of the Holy sobre él, dándose por vencida con esto como una carta en un trato.

“Oh, cariñoooo, Ray se curó y yo ni siquiera hice nada, así que hora tendré que posponer el invitarlo al CID hasta la siguiente vez que casi muera,” ella se quejó.

Eishiro le dio una expresión sin emoción, sin decir una palabra.

Cuando venia a tratos, el estilo de Tsukuyo era presentar al otro grupo con severas condiciones y esperar hasta que ellos no tuvieran elección sino aceptarlas. En este caso, sin embargo, ella traiciono su estilo dos veces – primero por reducir su condición uniéndose al CID, más que a la Sociedad Lunar, y entonces por en realidad darle el tratamiento por absolutamente ninguna recompensa.

Su fuerza, continuo, repetida afirmación a Eishiro que ella no había hecho nada ahí era solo su forma de negar que en realidad ella se salió de su principio y ayudo a Ray por nada.

Ella me recuerda de ella cuando era una niña. Eishiro pensó en respuesta a la negación altamente convincente e ineficaz. El escogió no decir nada más.

“Pero… bueno…” Tsukuyo continuo. “Por lo menos la familia de Shijima está a salvo, y Ray me dio un buen show. Supongo que esa fue su forma de aprovechar los milagros.”

“¿‘Milagros’, dices?” Eishiro comento. “Creo que las personas consideran las heridas que se curan por si mismas ser milagrosas, también.”

“No sé lo que quieres decir.”

“Oh si, por supuesto, por supuesto. Debo decir, aunque…” Tsukikage suspiro ante la obstinación de su señora antes de dejar salir un susurro. “Los milagros son ciertamente una banalidad en la actualidad.”

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

Una cosa más parecía haber pasado mientras estaba dormido: Louie y Farica recibieron una carta del Señor Shijima.

Era de antes de que se sometiera a cirugía. Aparentemente, el Señor Shijima la había puesto en un tubo de metal y se lo dio a Gringham de ante mano así el león podría entregarla a ellos solo en caso que el mismo no estuviera de vuelta después de medio hubiera pasado.

El hombre había encomendado a Gringham, creyendo que su leal bestia escucharía su deseo incluso después de regresar a la naturaleza.

La carta del Señor Shijima decía que él estaba peleando contra su enfermedad y que el hecho que no había vuelto aun significaba que estaba durando más de lo esperado. Sin embargo, el también agrego que el definitivamente volvería.

Dejando de lado eso, contenía sus más sinceros sentimientos por Louie y Farica.

Tras escuchar eso, decidí cancelar el decirles lo que había descubierto después de la aparición de Monochrome.

La letra contenía las propias palabras de Monochrome, así que yo no tenía nada que ver envolviéndome en esto mucho más.

Sin mencionar que había una decisiva idea equivocada en nuestra parte a pesar de toda esta situación.

Cuando le había preguntado a Tsukikage como había terminado el hombre, el maldito Rey de los secretarios había puesto en un tono depresivo y dijo, “‘Milagros’” son llamados ‘milagros’ … porque son increíblemente raros.”

Aquellas palabras me habían impactado enserio, pero ahora que pienso sobre ello… ese sigiloso bastardo no había dicho nada sobre que no pasara el milagro o el hombre muriendo.

Y para acabar todo eso, cuando me desconecte hace un momento y corrí para buscar por “Enfermedad terminar del hospital Fusso” instantáneamente conseguí un resultado por un articulo medico de hace dos meses, titulado, “¡SIRUGIA PARA ABOMINABLE ENFERMEDAD MUNDIAL EXITOSA EN JAPON POR PRIMERA VEZ!”

Decía que el paciente había pasado unos pocos meses en un ICU para cuidados médicos siguientes, y que la condición del paciente era estable.

Fuera de respeto por su privacidad, el hombre no era nombrado, pero era más que probable que era nuestro chico.

El milagro… había realmente pasado.

“Hombre… me han tenido,” murmure.

Sabia que hoy era el Dia de los Inocentes. Y, también, había sido claramente engañado. Completamente.

Me estaba sintiendo mal sobre eso, ¿aunque? Nope. No del todo.

Esa tarde, después de agradecerme por salvarlo y Gringham, Louie salió a retirar la solicitud, diciendo, “¡Estaré esperando por Papá con Mamá, Gringham, y mi hermana o hermano pequeño! ¡El volverá!”

El hizo la elección correcta, si me preguntas.

Después de todo, el día que estaba esperando no estaba muy lejos.



Era la primer mañana después del incidente de Monochrome.

B3 y yo estábamos cerca de dejar Torne mientras Louie, Farica y Gringham nos estaban despidiendo.

Oh, sí. Olvide mencionar que Gringham fue domado por Farica. Si el permanecía sin domar, él podría accidentalmente matado por algo, así que ayer, ella había salido a conseguir el Trabajo Domador y hacerlo suyo.

Por supuesto, un Aries Leo no era exactamente una criatura que pudiera ser domado por una Domadora completamente nueva, pero era diferente en el caso de Gringham. Eran familia, y él quería ser domado, así que el proceso había sido completado sin ningún problema, y él ahora estaba tendido dormido en sus tierras como alguna enorme casa de gato.

Ahora, el también, estaría esperando por su propietario original junto a su familia.

“Muchas gracias por todo lo que han hecho,” dijo Farica mientras inclinaba su cabeza. Louie le siguió después de ella. “Me ayudaste con la solicitud de Louie e incluso nos salvaste de ese Monochrome…”

“No hay necesidad de eso,” conteste. “Hice aquellas cosas porque quería.”

Esto habría dejado un mal sabor en mi boca si no lo las hubiera hecho, y habiéndolas hecho, me sentía refrescado. Eso solo hizo todo valido.

“Oh, correcto,” dijo Louie. “Cancele la solicitud, pero el dinero…”

“Oh, no hay necesidad de eso, tampoco.” Levante mi mano para detenerlo.

“Si,” B3 dijo. “Nunca estuvimos de acuerdo en alguna cantidad.”

Exactamente – no había decidido la recompensa. Sin mencionar que…

“Gracias a este asunto, nos topamos con una ganancia inesperada,” ella continuo. “Y ese es pago suficiente.”

…Si, las reparaciones de K&R estarían bien.

He conseguido una mirada más cercana al contrato y descubrí que el interés por retrasar el pago era demente en más de una manera. Si Rosa no se da prisa y paga, ella estará en un serio infierno de deudas.

De cualquier manera, estábamos cerca de partir, pero antes de eso…

“Louie,” me dirigí al chico.

“¿Sí? ¿Qué pasa?” el me miro.

Había una sola cosa que quería decirle antes de salir.

“Asegúrate de apoyar a tu hermana o hermano pequeño cuando ella o el nazca. ¿Está bien? Los hermanos pequeños confían en sus hermanos mayores más que de lo que esperas.”

“… ¡Esta bien!”

Y con ese intercambio como el final, dejamos el hogar de los Shijima.

Silver, habiéndose recuperado de los efectos de ese Embrión “Gremlin”, estaba jalando el carruaje de B3.

Nemesis, B3, y yo todos nosotros sobre el asiento del cochero.

Mirando alrededor, podía ver a las personas reconstruyendo las partes del pueblo que Monochrome había destruyó ayer.

Un grupo de Maestros con cortes de pelo mohawks entusiasmados por su trabajo voluntario.

No puedo juzgar un libro por su portada, ¿huh? pensé mientras miraba el escenario cuando sentí que B3 me miraba, ambos silenciosamente y atentamente.

“¿Pasa algo?” pregunte.

“No, es simplemente que… encuentro extraño que no estás diciendo nada sobre mi cuando estaba en armadura. Tono, apariencia – casi todo sobre mi era diferente, así que espere que tu preguntaras.”

Si, ella definitivamente había sido más varonil antes. Eso era lo que ella había llamado “encender” o algo. Sin embargo…

“Bueno… estoy acostumbrado a ello.”

“‘¿Acostumbrado a ello?’”

“Tengo dos miembros de mi familia y pocos amigos cuyos tonos y comportamientos, como los tuyos, cambian drásticamente dependiendo de la situación, así que realmente no me molesta en este punto.”

“Ya… ¿ya veo?

Ambos de mis hermanos, Marie, Hugo… probablemente Rook, también. Mirando así, me di cuenta de que tenía bastantes personajes de dos caras alrededor de mí. Pero por lo menos todos ellos eran buenas personas de corazón.

“Por otro lado, ¿Puedo preguntar algo?” Nemesis se unió a la conversación con una pregunta para B3. “¿Cómo deberíamos llamarte de ahora en adelante? ¿‘B3’ o ‘Barbaroy?’”

“Oh, uh, por favor usa ‘B3’ cuando no estoy vistiendo mi armadura y ‘Barbaroy’ cuando lo esté.”

¿Ella los separa…?

“Hm… ¿Por qué la separación?” pregunto Nemesis.

El rostro de B3 se volvió ligeramente rojo, “Bueno… eso lo hace más lindo… y genial, ¿correcto?”

Aquellas palabras suyas me hicieron repentinamente explorar en risa.

Ella se puso de mal humor y golpeo ligeramente mi cabeza unas pocas veces antes de escapar dentro del carruaje.

Sip. Ella es una persona inexplicablemente encantadora, pensé con una sonrisa… Aunque, aquellos golpes tomaron algo de mi HP.

“No tienes a nadie a quien culpar si no a ti mismo,” dijo Nemesis.

No puedo argumentar contra eso.

Y asi, nuestro carruaje dejo Torne.

Me di la vuelta alrededor por ultima vez y di una mirada al pueblo, ahora un pequeño punto en el horizonte.

“Ahora que pienso sobre eso… ¿Qué pasara a el Festival Windstar ahora?” murmure.

Monochrome, el origen del festiva, había despertado, dañando grandemente el pueblo, y desapareció.

Aunque no muchos habían sido dañados o heridos, lo mismo no podía ser dicho para sus casas, las cuales estaban carbonizadas o incluso quemadas hasta la tierra.

La reconstrucción tomaría tiempo, y no estaba seguro si ellos continuarían la tradición del Festival Windstar.

“Continuara,” dijo Nemesis, sonando segura. Ella estaba sentada a mi derecha.

“¿Por qué piensas eso?” pregunte.

“Las personas son criaturas que avanzan hacia delante mientras graban su dolor y aflicción en el pasado, así que estoy segura que harán lo mismo con este incidente.”

Silenciosamente reflexione, pensando que parecía mucho tirar un festival durante el aniversario de un ataque aéreo o otra calamidad a fin de consolar a los muertos y rezar por la reparación.

“Tú y yo somos así, también,” ella agrego.

“Tu, ¿también?”

“En efecto, soy un Embrión que cambia tu dolor y tristeza en poder que te permite seguir avanzando,” ella dijo mientras genitalmente agarraba mi mano izquierda – la que ahora tenía de nuevo. “Pero la voluntad para hacer eso no es ninguna otra que la tuya… y lo mismo aplica a todos los demás. Entonces si quienes llaman a este pueblo su hogar tienen la voluntad de seguir adelante, será restaurado en poco tiempo, y el festival continuara pasando como siempre ha sucedido.”

“… Eso es verdad.”

Montamos el carruaje mientras trazaba el camino conduciendo de regreso a la capital.

Un gentil viento estaba soplando sobre este, girando los windstars decorando las vallas.



◇◇◇

Los siguientes años el Festival Windstar paso sin ningún problema por nombrar.

Sin embargo, había un ligero, pero notable, cambio – las decoraciones de windstar ahora estaban siendo sostenidos por pequeñas muñecas de papel, lo cual parecía representar a la persona quien había destrozado la estrella del cielo negro.

En Baile del Windstar del año, una vez podías ver una cierta familia bailando entre la multitud – una esposa con su esposo, y un joven chico con una chica silenciosa.

No muy lejos de ellos, había un león con un bebe durmiendo sobre su lanuda melena.

Aunque era muy parecido a las escenas de los años anteriores, esto era definitivamente nuevo.

Y ese día, también, había in viento agradable que gentilmente giraba los windstars.

FIN.

Continuara en el siguiente episodio…



Comentarios

  1. Esperando con mucha ansía el siguiente volumen, muchas gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Estava vivo..... Me siento feliz al igual que otro por hay cuando lea el cap.
    Buena traducción bro.

    ResponderEliminar
  3. Asopotamadre maldito día de los inocentes, pero hombre está vivo joder :'v solo puedo decir:¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

    PD: creo que es momento de crear el #TeamB3 que si le sumamos el #TeamNemesis, nos dará como resultado: perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post si el item de monocrome se vuelve una loli tambien rey seguro se de la mano con lolicell XD

      Eliminar

Publicar un comentario