Infinite Dendorgram Volumen 7 Capitulo Tres: El Real Ichiro Shijima





Capitulo Tres: El Real Ichiro Shijima 

La historia de cierto hombre

Como ya había mencionado, Ichiro Shijima es uno de nuestros adeptos.

Aunque el joven Louie no lo recuerda, la señorita Tsukuyo y yo conocimos a su familia hace un tiempo. Después de todo, el Señor Shijima era el líder de la unidad de batalla de la Sociedad Lunar. Íbamos a felicitarlo después de que él se casó con la Señora Farica.

Ahora entonces, por supuesto sabemos del paradero actual del Señor Shijima. Pero antes de que te lo revelemos, debo decirte sobre todo lo demás. Desde el inicio al final.

Primero, permíteme decirte del origen de la Sociedad Lunar.

Ahora ahora, paciencia, por favor. No hay necesidad de ira. Te lo aseguro, esto es relevante. No podemos omitirlo si deseamos hablar sobre donde está ahora.

Ahora, estoy seguro que Fujibayashi ya sabe sobre esto, pero la Sociedad Lunar fue fundada hace casi un siglo, en el Japón de la posguerra. Al mismo tiempo, el ancestro de la Señorita Tsukuyo, el Maestro Gessei Fuso, estaba trabajando como un doctor.

Como ya sabes, el periodo posguerra fue un tiempo muy oscuro. Las personas carecían de los materiales que necesitaban para recuperarse del daño, y muerte que estaba con ellos a cada paso.

Algunos tenían heridas de batalla que crecieron más grave con cada día que pasa, algunos se enfermaron debido a la mala nutrición, algunos se enfermaron mentalmente o emocionalmente e intentaron suicidarse, y algunos estaban incluso peor. En una palabra, era “infernal.”

El Maestro Gessei se decía que había sido un amable doctor quien trataba a las personas independientemente de las ganancias.

Eso, por supuesto, atrajo a muchos pacientes a él, muchos de los cuales trajeron incluso más muerte. Incontables personas perdieron sus vidas. Incluso aquellos quienes podrían haber sido salvados en optimar circunstancias murieron a causa de la falta de comida o medicina.

Eventualmente, llego a notar la despreciable desesperación en muchos de sus ojos.

Algunos dicen que “la salud es un estado mental,” y si hay alguna verdad a eso, entonces los pacientes tenían una enfermedad terminal. Sus corazones estaban tan bien como muertos.

Siendo el doctor que era, el Maestro Gessei gasto mucho tiempo reflexionando en cómo ayudarlos.

Por lo menos, él quería darles esperanza.

Tristemente, era una edad donde no había suficientes bienes materiales para remover su enfermedad o hambre – la causa de su desesperación. Japón necesitaría más tiempo hasta que se volviera a poner sobre sus pies.

Así, el imagino que, si no había esperanza aquí, él tenía que visualizar un mundo diferente. Incluso si el mundo material no los pudiera salvar, él podría aun tratar de salvar sus corazones.

“Escapa de los grilletes de la carne y dirígete a el verdadero mundo de las almas. Abraza este mundo libre y celebra tu libertad al contenido de tu alma.”

Tanto como eres consciente, aquellos son nuestras enseñanzas. Aquellas enseñanzas son lo que inicio la Sociedad Lunar.

Nuestra doctrina les dice a las personas que incluso si sus cuerpos son dañados, sus almas son siempre libres para soñar de un mundo donde ellos no están desatados.

Era puro escapismo. Una idea basada en fantasía, si no evasión. Pero incluso así, hacia a las personas pensar en términos de sus almas… efectivamente evitando que sus mentes cedan.

En efecto, nuestras enseñanzas pueden ser reformuladas como “Vamos a sentirnos bien pensando en buenas cosas.” Muchos llamarían esto como un culto, pero eso no es todo lo que es. No es diferente de los seminarios de salud mental modernos.

Es cierto que el progreso económico tras el pasado siglo había vuelto a Japón en una nación rica, y es un duro error para llamarnos un culto. Eventualmente, reunimos solo pacientes quienes habían perdido la esperanza, pero también jóvenes quienes fueran pesimistas sobre sus futuros.

Siendo la actual líder espiritual, la Dama Tsukuyo seguido se preocupa si la fundación presentada por el Maestro Gessei encaja al mundo moderno. Las cosas han cambiado mucho sobre los años, después de todo.

¿Eh?

“Si ella está preocupada sobre el estado del culto, debería reconsiderar secuestrar personas, ¿dices?”

Eso es inevitable, estoy asustado. La personalidad y disposición de la Dama Tsukuyo como una mujer son un asunto diferente que sus preocupaciones.

De la forma en que lo veo, ella desea tener a alguien a quien le haya tomado gusto a su lado. ¡Ha ha ha! Estas en lo correcto. Cierto, eso no cambia el hecho que es una molestia para ti, Mukudori.

De vuelta al asunto en mano…

Incluso después de fundar la Sociedad Lunar, la familia Fuso continúo manejando un hospital. En la superficie, no tenía nada que ver con la organización. Adicionalmente, este se especializaba en algo diferente que la mayoría de los hospitales.



El termino para ello era “ciudad terminal.”

Este operaba con el propósito de cuidar de aquellos afligidos por la peor de las enfermedades y dejarlos vivir hasta el final de sus días en paz. Pero por supuesto, si esto era posible, nunca descuidamos enfocarnos en prolongar las vidas de los pacientes o curarlos por completo.

El Señor Ichiro Shijima era uno de los pacientes del hospital.

Antes de que hagas suposiciones, no lo impulsamos a unirse a nosotros en su momento de debilidad – el ya era un adepto antes que su enfermedad empeoro, y cuando lo hizo, el fue llevado al hospital.

En efecto, no somos así de sucios. La Sociedad Lunar evita hacer cualquier cosa que pudiera hacer que nos arresten. Honestamente.

“El hecho que estés enfatizándolo te hace ver sospechoso,” ¿sabes? Por favor, no hay necesidad de pensar eso.

De cualquier manera, volvamos al Señor Shijima.

El estaba sufriendo de una enfermedad incurable que coloca un limite en su restante tiempo de vida. El ha estado ardientemente buscando una cura desde que era joven, pero ah, el no tuvo suerte.

Hace cuatro años, en nuestro tiempo, él se unió a la Sociedad Lunar. El probablemente lo vio como una buena forma de desviarse de su inminente muerte.

“Su familia no estuvo en contra de eso,” ¿preguntas? Las circunstancias de su crianza son información personal que no tenemos permitido revelar, pero podemos decirte que él no tenía parientes vivos en el tiempo de su unión. Lo que importa es que se unió y se volvió uno de nuestros adeptos.

Tenemos un siglo de experiencia en desviar personas, así que me gustaría creer que fuimos capaces de asegurar que sus últimos cuatro años no fueron agobiados por le miedo a la muerte.

Si, escuchaste correctamente.

Él se unió a nosotros hace cuatro años, cuando le quedaban cuatro años de vida.

En el tiempo, el día presente iba a ser su limite absoluto. Oh, pero hace dos años, ellos descubrieron unos medios de curar su enfermedad. Sin embargo, solo tenía un 10% de éxito.

Era el tipo de tratamiento que el cuerpo podría rechazar con vehemencia, resultando en una muerte instantánea.

Si, el escogió no ir a través de ello antes.

Él estaba continuando viviendo a través de sus días finales, tratando de desviarse a si mismo de su próxima muerte, cuando un cierto punto de retorno cambia su vida enteramente.

Esto fue el lanzamiento de Infinite Dendrogram.

Por otra parte, ustedes dos, ¿Dónde piensan que el verdadero valor del VR yace? Oh no, no estoy tratando de cambiar el tema. Este es un importante preámbulo para lo que estoy cerca de decir.

¿Bueno? ¿Qué piensas?

Por supuesto, no estoy hablando de fallas como LE SIGUEINTE MUNDO, pero completamente completo, los juegos soñados de tipo inmersión como Infinite Dendrogram.

Si. El mejor VR transfiere los cinco sentidos a el mundo virtual.

Esto significa que incluso aquellos cuyos cuerpos apenas funcionan pueden inmergirse y experimentar estar saludables tanto como sus cerebros y pensamientos funcionen como es debido.

A causa de esto, al final, el VR perfecto no era ninguno de aquellos que financiamos, sino uno sobre el que no sabríamos casi nada – Infinite Dendrogram.

…Oh, eso no esta relacionado al asunto en mano.

Paro ahora, puedes imaginar cuanto Shijima ansiaba eso.

No importa cuan duro el tratara de imaginarlo, su fin se estaba acercando con cada pasar del día. Era imposible para cualquiera de nosotros estimar su voluntad para vivir y sentirse vivo.

Ahora, ya que nos aseguramos de probar toda la tecnología VR en el mercado, aseguramos un numero de dispositivos del primer lote de Infinite Dendrogram. Uno de ellos fue presentado al Señor Shijima.

Así, él se conectó en Infinite Dendrogram y se volvió el Maestro conocido como Ichiro Shijima, todo para el propósito de escapar de sus limitados días en la realidad y ser libre en el “verdadero mundo de las almas.”

Este lo libero de su angustia de desvaneciente vida, el dolor de la abrumadora muerte, y el mundo sin esperanza para él.

Habiendo ganado un vigoroso cuerpo, poderes especiales, y un sentido de cumplimiento que nunca podría ser comparado con nada, él podría ganar en la realidad, paso a vivir su segunda vida por lo tanto que valió. No estaría mal declarar que él estaba más contento que cualquiera de nosotros. Después de todo, se le dio todo lo que no había sido capaz de adquirir en su vida entera.

Habiendo olvidado su estado en realidad, un día, choco casualmente con un chico y su madre. Fueron abrumados por una horda de monstruos – la desesperación se manifestó – y no podían hacer nada sino esperar por la muerte.

La vista probablemente lo hizo sentir como si se estuviera viendo a si mismo en la vida real. O talvez esto le recordó su difunta familia.

Cual sea el caso, Ichiro Shijima uso sus poderes como un Maestro para salvar a la madre y niño. Él, quien no podía hacer nada sino esperar la muerte, salvar a aquellos dos, quienes estaban en una situación similar.

Aunque se habían reunido por accidente, para él, era seguramente el destino.

Mantuvo interacción con ellos, y no paso mucho antes de que se volvieran una familia real.

De acuerdo a él, aquellos días lo llenaban con una calidez que nunca había sentido antes.

Si, aquellas son sus propias palabras. Exactamente como las escuche.

Después de eso, fue bendecido con un hijo, la cual era otra cosa que él no podía experimentar aquí en el mundo real. La alegría que las noticias le dieron era tan inmensa que lo hizo recordarse a si mismo en este lado.

El estaba medio muerto en este punto, mantenido vivo solo por varios tipos de soporte vital, y no hubiera sido una gran sorpresa si hubiera vivido por más que dos meses.

Eso fue un mero medio año en Infinite Dendrogram. Sin necesidad de decir, el tiempo era corto para él.

Moriría sin envejecer con su esposa, sin mirar a su hijastro madurar… o incluso ver la cara de su hijo real. Lo hizo recordar la desesperación.

Las palabras no podrían describir el pesar que probablemente sintió.

Sin embargo, no fue suficiente para romperlo. El encontró nueva esperanza cuando recordó el tratamiento que una vez rechazo, y esta vez, el decidido tomarlo.

Por supuesto, la enfermedad había progresado desde entonces. La oportunidad de éxito había caído, y esto ponía en duda si incluso llego al 3% ahora.

El necesitaba un milagro para que tuviera éxito.

Incluso así, él estaba determinado.

La Dama Tsukuyo y yo ambos le preguntamos, “¿Por qué?”

El respondió, “Por un futuro donde vivo con mi familia.”

Así, el paso a volver a la realidad y se sometió al tratamiento.

Con eso, las historias terminaron.

“¿Cómo resulto?” ¿preguntas?

Probablemente ya lo sabes, Mukudori.

Los milagros son solo milagros a causa de la frecuencia en la que ocurren.

◇◇◇

Villa Torne

Después de despedirse de su amigo, Louie comenzó a volver a casa.

Una vez que los eventos principales del festival, el Windstar Dance, pronto comenzara en la plaza de la villa, y él quería ir ahí con su madre.

Era un evento donde las familiar o amantes se emparejaban y bailaban al contenido de sus corazones. Muchos del “otro lado” lo llamarían como un “danza folclórica.”

El último año, Farica había bailado con Shijima, mientras Louie había bailado con Juno. Tristemente, Gringham no tenía una criatura con cual emparejarla – sin mencionar que era demasiado grande – así que el termino solo mirando el evento.

Recordando la mirada algo desanimada en la cara del león hizo a Louie hacer una risita.

Entonces el recordó el emocionado Shijima bailando mientras Farica lo dirigía. Combinado con los recuerdos de la coreografía extraña de Juno, le trajo un calor agradable al corazón.

Este año, sin embargo, Shijima no estaba con ellos. eso significaba que ni Juno o Gringham podían estar aquí, también, como eran su Embrión y montura. Farica, estando embarazada, no podía bailar, tampoco.

Incluso así, el Windstar Dance, y el resto del festival en general, era un evento que le recordaba a Louie de los divertidos tiempos con su familiar.

Si nada más, él quería ver el baile junto con su madre. Incluso si no pudieran bailar este año, el espero que toda su familia estaría ahí la siguiente vez: Farica, Shijima, Juno, Gringham, y su hermanito o hermanita que pronto nacerá.

“… ¿Huh?” el exclamo, parando. Algo extraño estaba entrando en su visión.

Era una montaña no muy lejos de la villa. Un destello de luz estallo de una de sur rincones, y un corto rato después, un objeto negro escapo de ahí y se levantó hacia los cielos.

Sonó una voz que podría molestar la cordura de cualquiera escuchando.

“¡K y a Ha h A h a h A H a h A h a H!”

◇◇◇

Paladín, Ray Strarling

Justo después de nuestra platica con Tsukikage, volvimos a conectarnos a Infinite Dendrogram.

Platicamos cerca de 30 minutos, los cuales eran una hora y media en le juego. El sol aun estaba en lo alto, y el festival aún tenía mucho por hacer. Pero ni yo ni B3 estábamos de humor para disfrutarlo más.

“…”

Ambos estábamos completamente en silencio. por lo que habíamos escuchado de Tsukikage era demasiado maldito sombrío.

Louie estaba buscando por su papá, mientras Farica estaba esperando por el regreso de su marido. Pero la fría, dura verdad era que nunca volverían a ver a Shijima de nuevo.

“…Esto deja un mal sabor en mi boca,” murmure.

“Recordando, pudimos predecir esto cuando Farica nos sugirió que no lo buscáramos,” comento B3. “Ella ya sabía que el Señor Shijima estaba arriesgando su vida por algo en el ‘otro lado.’ Y el hecho que él no había vuelto… significa que probablemente ella se dio cuenta de lo que le paso.”

“…Supongo que sí.”

En Infinite Dendrogram, los Maestros eran inmortales. Pero en la realidad, solo somos humanos, tan propensos a la muerte como cualquier criatura viviente.

Esa era una de las duras verdades de la vida.

“Incluso si ella tenía la sensación de su muerte,” B3 murmuro. “Ella podría aun creer que él estaba vivo en algún lugar mientras ello no supiera la respuesta. Farica probablemente escogió meramente esperar porque ella desea mantener esa esperanza viva.”

Y eso fue exactamente porque ella había estado preocupada por nuestra aceptación de la solicitud de Louie para buscar a Shijima.

Los sentimientos de Farica no eran diferentes de aquellos cuyo ser querido había desaparecido en alguna calamidad o accidente. Mientras el cuerpo no fuera encontrado, ella podría seguir esperando que estuviera vivo.

Esto me recuerda de la vez cuando el barco de mi hermana estaba hundido en el Océano Pacifico. Cuando me dijeron que su muerte era casi segura, había llorado.

Entonces, después de un montón de entristecimiento para nosotros, ella regreso a casa con un alegre “¡Holaaaa!” como si no fuera un gran problema.

Cuando le habíamos preguntado para explicar su supervivencia, sorprendido de verla…

“Oh, rompí la pared del barco que se hundía y nade alrededor en el Océano Pacifico hasta que encontré otro bote.”

Simplemente no sabia que hacer con ella. Su existencia era un enigma.

Eso estaba simplemente casi relacionada a el asunto en mano, pero pensar en mi hermana me levanto un poco el espíritu.

“¿Qué deberíamos hacer, entonces, Ray?” pregunto B3.

“Bueno, debemos decidir si decirse o no…” dije, y suspiré. Sin importar de si revelaba o no el destino del Señor Shijima a ellos, todavía me daría un mal sabor de boca.

Ambos decirles horribles noticias y esconderles la verdad eran opciones que me hacían sentir mal, pero…

Me arme de valor. “Les diré.”

“¿Estas seguro?” B3 pregunto.

“…Si. Si no les decimos, nunca sabrán la verdad. El destino del Señor Shijima estaría envuelto en oscuridad por el resto de sus vidas.”

Si no se lo revelamos, nunca serán capaces de separarse adecuadamente de él. Siempre estarán unidos por la pregunta de su paradero.

“Esto dejara un mal sabor en mi boca, es cruel, y ellos probablemente se molestarán conmigo por eso, pero… a pesar de todo aun, es algo que debe ser hecho.”

A pesar de mi resolución, el hecho que tendría que decirles de la muerte del Señor Shijima hacia a mi cuerpo temblar.

Esto me asusta. La idea de darles desesperación me asusto sin fin.

“Si eso es lo que escogiste, entonces probablemente es para mejor,” B3 dijo.

“¿B3?” levante una ceja.

“Deberías ser el único quien decide esto. No soy tan considerada con los NPCs… tians… como tú lo eres.” Ella miro fuera del festival en la distancia. Ambos los tian y los Maestros por igual estaban disfrutando completamente las festividades. “Soy lo que ellos llaman un ‘ludo.’ Para mí, esto no es nada sino un juego.”

Estaba en silencio.

“Algunos van por tians,” ella dijo. “En mis ojos, ellos son meramente inteligencias artificiales altamente avanzadas. Si hubiera sido por mi sola, nunca habría incluso respondido a la solicitud. Aprender la verdad, probablemente habría desaparecido de su vista, nunca en realidad decidiendo si revelarlo o no. Pero ahora…”

Ella momentáneamente calló en silencio y me miro justo en mis ojos.

“Pero ahora, justo aquí, veo a alguien quien supera a cada jugador que conozco en términos de consideración por tians. Los vez como existencias, te entristeces por ellos y simpatizas con ellos.”

Ella camino cerca de mi y gentilmente sostuvo mi mano temblorosa.

“Así que, por favor, no estés asustado de tu decisión. No hay Maestro quien se preocupe por ellos tanto como tú lo haces.”

Sus palabras de aliento habían causado que mi temblor se desvaneciera.

“B3,” murmure. “Gracias.”

“Un buen mayor ayuda a su júnior,” ella sonrió en respuesta.

Gracias a ella, ahora estaba listo. Era tiempo para ir y decirles. Para revelarse la verdad sobre–

“¡K y a H a h A h a h A H a h A h a H!”

Una risa enloquecida de repente resonó alrededor de nosotros. Era parecido a le sonido de raspar vidrio, pero salió como la risa del más puro ridículo.

“¡Que!” exclame y mire de donde esta venia – los cielos arriba de una montaña cercana.

Ahí, vi un–

◆◆◆

Villa Torne, Alrededores

Unos pocos minutos antes…

“¡Mierda! ¡Los carbones en SolCri nos costó mucho dinero! ¡Tenemos que encontrar algo para compensarlo!”

Diez extraños Maestros estaban dentro de una montaña no lejos de Torne.

Un grupo de ellos destacaba, como todos ellos tenían mohawks. Eran los mismos miembros de Mohawk League quienes habían enfrentado contra Sol Crisis antes en el festival. Uno de ellos estaba balanceando vigorosamente un pico, mientras otro exhalaba un cansado suspiro y hablo de nuevo.

“Hhhhaaa… pero no es como que nosotros encontraremos el UBM, ¿correcto? La historia tiene cientos de años, y las personas dicen que nadie ha encontrado nada en los últimos dos años. Y demonios, no es como que podamos ganar contra un UBM.”

En respuesta, el vigoroso mohawk aguanto una indomable sonrisa. “Heh heh heh, no voy por algo así de grande. ¡Solo quiero el meteorito!”

“¿El meteorito?”

“¿No sabes? En maga y novelas ligeras, el acero que consigues de los meteoritos es un material de arma super fuerte. Tiene que ser lo mismo en Dendro.”

“Ahh, y Aveo. Incluso si el UBM se fue, el meteorito que golpeo a la criatura debería está ahí.”

“¡Exacto! ¡Entonces sigan cavando!”

“Está bien, está bien.”

Así, reanudaros sus actividades mineras.

Lo que fallaron en darse cuenta fue que, si el meteorito había sido largo, todas las villas alrededor aquí habrían sido borradas, significando que el de la historia tenía que ser pequeño. Incluso si seguían cavando, saldrían con las manos vacías y regresarían a el festival para tratar de elevar sus espíritus.

Mas o menos las cosas habrían ido, excepto… estaban haciendo una suposición incorrecta.

La cosa que ellos pensaron que había desaparecido aún estaba ahí.

La cosa enterrada debajo, ahora debilitada por la pobre cantidad de luz, se había dado cuenta que había “antorchas” arriba de ella.

No solo eso, sino las “antorchas” que este había reducido hace 300 años habían incrementado incomparablemente en grandes números.

Tras el momento del despertar, este no tenía el poder para escapar a la superficie. Desde entonces, no tenía nada que hacer sino esperar mientras consumía la pobre cantidad de luz alcanzándolo.

Pero su espera había terminado.

Habiendo absorbido suficiente luz para recuperar algo de su poder, este recupero suficiente fuerza para escapar a la superficie.

“¡K y A h a H!”

Extendió un tentáculo hacia arriba – hacia la luz filtrándose en la grieta a su tumba.

Habiendo transformado toda la luz que reunió en MP, lo uso para la protuberancia al final de ella disparara un rayo de calor que alcanza miles de grados de temperatura.

Dio en el blanco exactamente, derritiendo la base y ensanchando el agujero a la superficie.

Eso no era todo. En su camino, este golpeo al entusiasta Maestro mohawk, perforándolo a través la entrepierna hasta la parte superior de la cabeza, instantáneamente evaporándolo y dándole la penalidad de muerte.

Los Maestros ni siquiera tenían una oportunidad de darse cuenta lo que paso, y su amigo no fue lo suficiente rápido para si quiera notarlo, mucho menos ayudar. Todo lo que vio fue su amigo desapareciendo y la roca del fondo derritiéndose.

Un momento después, esto voló fuera a través del agujero.

Era una agrietada, bola de cristal no brillante con tres metel de diámetro. tenía alas negras de una forma indefinida. tenía un conjunto de cuatro tentáculos permeables con cristalinas protuberancias al final.



No tenía órganos que pudieran ser usado para expresar emoción… y aun este rio agudamente>

No tenía boca o nada que compone una cara, y aun su cristalino cuerpo crujió en una risa enloquecida.

“¡K y H a h A H a h A h a H a H a h K y a K Y a H!”

Extendió sus alas negras y absorbió toda la luz que alcanzo, instantáneamente restaurando sus reservas de MP.

Se rejuveneció y se alegró al mismo tiempo.

Después de todo, había tantas, tantas “antorchas” aquí.

Era tan feliz y pura como un niño cerca soplar a las velas sobre su pastel de cumpleaños.

“¡Ataca!” uno de los Maestros cercanos grito.

Ellos aun tuvieron que darse cuenta de lo que era, pero tenían razones más que suficientes para creer que era un peligro y tratar de pararlo con sus habilidades y Embriones.

“¡K y a H a h a h a h A H a h A h a H!”

Pero antes de que pudieran hacer algo, voló. Arriba y arriba, más alto y más alto…

Ignorando a todos debajo, este se levantó los que parecían cientos de metels sobre la tierra, si no más. Eventualmente, esta paso la troposfera y llego a la estratosfera.

Para aquellos debajo, no era nada sino un punto en este momento.

“Acaba… ¿de huir?” pregunto uno de los Maestros.

El resto de ellos pensó lo mismo.

Desde ahí, el monstruo no los podían dañar, ni ellos podrían atacarlo. Asumieron que el monstruo se había sentido acorralado y escapo tan alto como este podía.

Pero eso no podría haber estado más lejos de la verdad.

Repentinamente, hubo un destello de luz desde lo alto, y unos pocos segundos después, uno de los Maestros en la superficie fue incendiado. Su cabello, el aceite de su piel, las ropas en su espalda fueron envueltos en fuego ultra caliente.

El paro, se dejo caer, y rodo para tratar de apagarlo, pero desde que ambos su equipo y carne se estaban derritiendo, eso estaba lejos de ser suficiente, y el pronto recibió la penalidad de muerte.

La visa hizo a los otros Maestros temblar y mirar arriba en el cielo.

“¿Eh?”

“No hay forma… ¡¿Desde ahí?!”

Esto les recordó lo que habían escuchado en la obra.

Pero ninguna espada o flecha podría alcanzar las alturas en las que estaba. Algunos incluso trataron de desafiarlo sobre dragones voladores, pero ni siquiera aquellas largas alas podrían llevarlos tan alto.

Esa obra era la mera razón porque estaban aquí. Las palabras que habían escuchado ahí los habían inspirado para minar esta montaña.

Sin embargo, habían ligeramente subestimado la altura del Blaksky.

A pesar de todo, uno podría culparlos por eso, ya que esperar esto sería una locura. Después de todo, que loco podría imaginar un UBM que tiene una habilidad ofensiva con un rango de 10,000 metros y ¿lo usaba para atacar unilateralmente desde la altura en la atmosfera?

“¡K Y a h A h a h A A a H a h A h A H!”

A salvo de todo daño, la criatura extendía sus oscuras alas incluso más lejos y consumía toda la luz del sol brillando sobre el planeta, efectivamente cambiando el día en la noche.

Mientras esta comía luz, usaba su visión suprema para mirar en la superficie e iluminar las “antorchas” debajo.

El rayo de calor que este disparo distorsiono el aire alrededor mientras alcanzaba la tierra y prendía fuego a otro Maestro.

La vista le trajo gran alegría.

Por supuesto lo hizo.

Después de todo, le gustaba mirar las “antorchas” quemarse.

En efecto, esa fue la única cosa en que la obra siempre se equivocó. Esta no consumía luz de las “antorchas.” El sol y la luz de las estrellas era más que suficiente para darle la energía que requería.

Como una identidad que comía solo luz y sobrevivía con solo eso, no tenía más necesidad para dañar a cualquier criatura viviendo debajo.

Pero disfrutaba incendiar las “antorchas.”

La vista de ellas ardiendo, retorciéndose, y muriendo siempre le trajo gran alegría.

Después de todo, ese era su único pasatiempo.

“¿K y a H a H?”

Repentinamente, se comenzó a preguntar.

Si esta criatura hubiera sido humana, el pensamiento habría sido algo como esto:

“Esto” ha quemado mucho de ellos. Pero ellos no se queman como las “antorchas” “esto” gusta. No hay suficientes retorcimientos y desesperación. Hay, ¿pero por qué? ¿por qué?

El sentido de los Maestros de dolor estaba desactivado, así que la agonía de quemarse vivo no estaba ahí. Y no era como que ellos realmente muriesen, así que su desesperación no era tan grande, tampoco.

No me gusto eso en absoluto.

Las antorchas con los divertidos patrones sobre sus manos izquierdas son aburridas, esta pensó. “Esto” tiene que quemar las antorchas sin ellas.

Miro sobre la tierra debajo e instantáneamente encontró lo que estaba buscando.

El animado festival en Torne, bullicioso con tians.



El desastre que una vez había atacado Torne surgió desde sus 300 años de sueño y una vez de nuevo coloco su mirada en la villa.

Su nombre era “Void of the Black Sky (Vacío del Cielo Negro), Monochrome.”

Era un UBM Antiguo Legendario… y una criatura que se suspendía a sí misma en un dominio donde nadie podría alcanzarla.

Comentarios

  1. gracias por el capitulo... ugh maltido cliffhanger

    ResponderEliminar
  2. Holiwis traductor del futuro como vas espero que bien se te extraña post buen cap

    ResponderEliminar
  3. E reunido las 7 nakama esferas del dragon.
    Y e dicho el canto mágico de invocación.
    Ahora aparece gran Luis Fernando traductor del futuro y cumple mi deceo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario