Infinite Dendrogram Volumen 6 Capitulo Nueve: A la Ventosa Villa


Capitulo Nueve: A la Ventosa Villa


Paladín, Ray Starling

Después de que los amigos de K&R se fueron, reanudamos nuestro viaje hacía Torne.

El sol ya se había puesto, y Silver ahora estaba jalando del carruaje sobre un oscuro camino iluminado por luces mágicas instaladas en el vehículo.

Había tráfico aquí y haya. Grupos de Maestros quienes habían sobrevivido a la caza y tians quienes no habían sido objetivo al iniciar estaban dirigiéndose en la misma dirección que nosotros.

Aparentemente, el grupo detrás de nosotros había perdido dos de su gente, y no podían evitar si no sentirse un poco culpables sobre eso.

Pero entonces de nuevo, los únicos culpables aquí eran K&R, o solo Rosa, para ser especifico.

Todo el caos había dejado a Louie agotado, y él ahora estaba profundamente dormido dentro del carruaje. Demonios, incluso si toda esta cosa no hubiera pasado, Louie era un niño quien había despertado temprano en la mañana para viajar a la capital y de vuelta, así que esto era únicamente natural para él estar tan exhausto.

Honestamente, estaba bastante cansado, también.

Bueno, no he tenido un respiro adecuado desde el secuestro, me recordé a mí mismo.

“Espero que lleguemos a Torne pronto,” Nemesis dijo en voz alta. Ella estaba sentada a mi derecha sobre el asiento del cochero. “Podríamos finalmente conseguir algún descanso ahí.”

No podía evitar sino estar de acuerdo con ella.

“Aunque, debo decir,” ella continuo, cambiando a telepatía. “B3 es extrañamente silenciosa.”

Eché un vistazo a B3, quien estaba sentada a mi izquierda.

“…”

Continuo silencioso. Ella no había dicho una simple palabra desde nuestro intercambio con K&R. era probablemente a causa de las palabras de Rosa mientras se iba. Específicamente. “vamos de PK de nuevo.”

Había escuchado a Kashimiya regañarla por decir eso, pero eso no deshizo el mero hecho que ella lo había dicho, efectivamente revelando dos verdades sobre B3.

La primera era el hecho que B3 era conocida con K&R, y que ellos no eran necesariamente enemigos, mientras el segundo era que B3, también, era una Player Killer (Asesina de jugadores).

El hecho que ella había estado ocultando esto solo significaba que ella no había querido que lo descubriera. Bueno, la cortina había caído y ahora lo sabía. Y en cuanto a lo que me hizo pensar…

“…Esto te molesta, ¿no?” B3 pregunto, repentinamente rompiendo el largo silencio. “Probablemente eres consciente de esto ahora, pero soy una PK (Player Killer). En efecto, soy tan infame como K&R.”

Escuche, sin decir una palabra.

“No he estado activa últimamente, pero antes de que parara, le di la penalidad de muerte a por lo menos miles de jugadores.”

“Eso es bastante inspirador,” Nemesis contesto.

Como en presencia de primera mano de la batalla de B3 contra K&R, no podía evitar creerle. Ella era increíblemente experta analizando a sus oponentes.

“Probablemente debí haberte dicho desde el inicio, pero escogí esconderlo porque pensé que podrías evitarme,” ella admitió. “No quiero perder a un nuevo amigo así… lo siento.”

B3 miro en mis ojos y bajo su cabeza repentinamente.

Era claro como el día que ella estaba disculpándose formalmente por mantener secretos de mí, pero honestamente…

“Umm… aunque, realmente no pienso mucho en ello,” dije. El hecho que ella era una PKer no me molestaba en lo más mínimo.

“… ¿Eh?” ella miro arriba con una mirada confusa en su rostro.

“No te evitaría solo porque eres una PKer,” repetí. “Seguro, hubiera sido bastante molesto si vinieras a mi como K&R hizo justo ahora, pero eso es todo.”

Mientras alguien no actúe como un cierto bastardo en una bata de laboratorio y fuera haciendo actos de terror que pusiera en peligro tians, realmente no me importa si fueran PKer o no. Demonios, un cierto sicario PKer quien era responsable por mi única penalidad de muerte era ahora miembro de mi grupo. PKer o no – apenas me importaba en este punto.

B3 silenciosamente me miro, como si evaluara si estaba diciendo la verdad o no, entonces suspiro en alivio antes de formar una débil sonrisa. “No puedo decir si solo eres excesivamente tolerante, de corazón blando… o solo ingenuo.”

“Ha ha,” reí entre dientes. “Bueno, no puedo realmente negar cualquiera de esos. Pero incluso así, siento que eres alguien en quien puedo confiar.”

Había Maestros quienes no vacilaban en cometer genocidio sobre tians. El King of Plagues que Marie había derrotado, el King of Crimes del que Shu me había dicho, y Franklin – a quien me había enfrentado yo mismo – estaba entre ellos.

Sin embargo, podía decir fácilmente que B3 no era nada como aquellos tres.

Mi argumento más fuerte para esto era el hecho que ella había sacrificado sus escudos para proteger a Louie de Rosa, pero si no hubiera visto eso, yo ya sabía que ella era amable y considerada de corazón.

“Demonios, no me hubiera importado que fueras una PKer incluso si me lo hubieras revelado justo en el inicio,” continúe. “Como cuando estábamos hablando en el café de la universidad.”

“… No,” B3 dijo mientras miraba lejos de mí. “Definitivamente no podría habértelo dicho entonces.”

“¿Por qué no?”

“… Si te hubiera ducho que era la infame PKer X, tú me habrías investigado en internet antes de ir en línea, ¿correcto?”

“No, yo no habría ten– bueno, ¿talvez?” no podía descartar por completo la posibilidad.

“Eso podría haber sido… bueno… ¿embarazoso.?”

“¿Hm? ¿Embarazoso? ¿Como?”

“Cuando estoy matando jugadores, me vuelvo una persona completamente diferente… y no es definitivamente alguien que me gustaría que mis conocidos en la vida real vieran…” sus mejillas se volvieron rosadas, y las cubrió con sus manos.

La brecha entre su actual y usual expresión, calma y compuesta la hacían parecer un poco… linda.

“¡Ah! ¡Acabo de sentir una violenta, e inexplicable oleada de peligro!” Nemesis exclamo.

¿Nemesis? ¿Qué pasa? Pregunte.

“Oh, uh… pero B3,” ella dijo, ignorando mi pregunta. “Tu no pareciste cambiar mucho en nuestra batalla contra K&R. Ese era asesinato de jugadores, ¿no?”

“Antes… No estaba encendida de esa forma.”

“¿‘Encendida’?” nuestras voces como una, Nemesis y yo las repetimos.

¿Acaso tiene algún tipo de interruptor en la espalda o algo? ¿Este la hace cambiar en un PKer cuando esta encendido? ¿Era como un literal “Interruptor-asesino”? considere preguntar más sobre esto…

“Hn… Nnh, ¿hm…?”

…pero así fue cuando escuche sonidos viniendo del carruaje. Louie había despertado.

“¿Estas despierto?” pregunte. “Deberíamos estar ahí pronto.”

“Si,” el contesto. “Puedo escucharlo.”

“‘¿Escuchar?’” tensé mis oídos y abrí mi mente. Tras hacerlo, podía escuchar montones de sonidos débiles viniendo del otro lado de la colina ante nosotros.

Tan pronto, Silver subió y nos llevó arriba lo suficiente alto para ver más allá.

“Es hermoso,” dijo Nemesis, claramente abrumada por la vista.

El camino a Torne ahora tenía vallas como barandillas a sus lados, y ambos de ellos habían sido convertidos en una atracción.

Las partes superiores de las vallas estaban decoradas por incontables molinillos de juguete, girando en el viento nocturno. La pintura sobre aquellos juguetes tenía que contener algo porque estaban emitiendo un débil, aun vivido, brillo. Iluminando la oscuridad como luces guiando, ellos giraron y se volvieron como si nos invitaran a la villa.

Nota: molinillos de viento o reguiletes como los conocemos algunos.

La vista era verdaderamente maravillosa, y me hacía entender porque este festival atraía tantas personas.

“Este empieza mañana, pero ellos ya pusieron los windstars,” dijo Louie.

“¿‘Windstars’?” levante una ceja, no molinillos de viento, no molinete, sino ¿‘Windstars’?

tras una inspección más cercana, note que todos tenían un total de cinco hojas, y cuando miro desde el lado, en efecto tienen la semejanza de un genérico símbolo de estrella.

“Están basados en una vieja historia aquí,” Louie explico. “Hace mucho tiempo, una estrella que cayó del cielo cuando el viento era muy fuerte sello el monstruo malvado ‘Blacksky’ en lo profundo de la tierra.”

¿Esa era la creencia local o algo?

Pensando en “creencias” hizo a mi mente esfumándose hacía la aberración, pero no podía dejarme olvidar que había religiones distintas a la de ella.

“¡Ah! ¡No puedes quitar las windstars de las vallas!” Louie grito, y instantáneamente me di la vuelta para ver a Nemesis congelada mientras llegaba hacía la vaya al otro lado.

“…Nemesis,” dije.

“Y-Yo solo… los vi girar, y solo no pude evitarlo…”

¿Qué eres un gato? ¿Qué tipo de razón es esa?

“Si quieres un windstar, puedes tener este,” dijo Louie mientras metía su mano en su inventario, saco un windstar, y se lo entrego a Nemesis.

“¿Estás seguro?” ella pregunto.

“¡Si! ¡Lo traje conmigo para la buena suerte, pero tenemos más de vuelta en el pueblo!”

“Ya veo… Gracias.” Nemesis sostuvo el windstar en su mano, mirándolo con una jubilosa sonrisa en su rostro.

“Esta es la primera vez que te he visto hacer una expresión que encaja con tu apariencia,” dije. “Si no cuento las veces cuando comes dulces, de cualquier manera.”

“¡Mrgh! ¡Que rudo! ¡Soy una señorita, tengo que usar mis indulgentes expresiones escasamente!”

¿Es eso realmente una cosa de señorita? Reflexione. Esto suena como un guerrero, para ser honesto. Y hey, tú ya suenas como un guerrero algunas veces… Oh, bueno.

De cualquier manera, a pesar del menor obstáculo junto al camino, llegamos a las afueras de Torne.

Llevaríamos a Louie a Torne, y entonces, vendríamos mañana, iniciaríamos nuestra búsqueda por información la cual podría llevarnos a la vida real de Shijima.

Eso sería el real inicio de esta misión.

◇◇◇

Cuarteles Generales de K&R

En lo profundo del cuarto del líder dentro de los cuarteles generales de K&R, Kashimiya sentado sobre un cojín de piso mientras examinaba una pila de documentos mantenidos juntos por una cadena.

Esta había sido creada por un miembro usando habilidades de la agrupación de trabajo shoshi – un conjunto de amanuense como trabajo de Tenchi. Eso le daba el formato de un viejo libro ilustrado japones.

Kashimiya volteando las paginas hasta que una parte de este le hizo arrugar su frente.

“¿Qué estas leyendo, cariño?” pregunto Rosa, de pie a su lado con cubetas de agua en ambas manos y su cabeza.

Fiel a este mundo, Kashimiya le había dado un castigo que había dicho que haría. La cubeta en su cabeza era un extra, agregado porque Rosa había revelado que B3 era una PKer.

Primero, Rosa había estado tomando su castigo en el pasillo, pero desde que ella siempre hacía trampa sin el alrededor, Kashimiya la hizo hacerlo en su cuarto. Entonces de nuevo, Rosa, podría haber pretendido esto.

“Este es el reporte de la seudo caza de hoy,” Kashimiya respondió.

“Ghuh,” ella se estremeció.

En efecto, Kashimiya estaba leyendo el reporte describiendo la caza de Rosa, la cual había sido provocada por un malentendido y alimentada por un rencor personal.

Además de los Maestros quienes participaron en las cazas, K&R también tenía miembros quienes registraban la situación y presentaban reportes para Kashimiya y Rosa.

“Mira, lo siento, ¿está bien?” Rosa dijo dócilmente. “¿Puedes dejarme ir?”

“Esta vez, perdimos a unos pocos luchadores grupales, y un conjunto de escuadrón entero de peleadores,” Kashimiya dijo, completamente ignorando sus palabras.

“… ¿Que?”

Las penalidades de muerte entre los grupos de peleadores habían sido obviamente causadas por los escudos voladores de B3. Los grupos de peleadores estaban llenos de miembros de bajo nivel, así que no era extraño para ellos haber sido completamente aplastados por alguien del nivel de B3, pero lo mismo no se podía decir sobre el escuadrón de peladores. Eran grupos de nivel 500 de altos rangos, significando que ellos podían mantenerse firmemente contra otros grupos de tal calibre y probablemente derrotarlos, también.

Aunque esto había sido ante todo asalto personal en Ray y B3, esta había sido también una caza de K&R, entonces mientras el grupo de peleadores y Rosa estaban enfocados en los dos, los cuatros conjuntos de escuadrones de peladores habían estado cazando como es normal.

El hecho que uno de ellos había sido completamente aniquilado antes de que Kashimiya les dijera para retirarse – dentro de solo unos pocos minutos antes de que la caza comenzara – era de algún modo extraño.

“Aunque, la búsqueda no mostro ningún signo de Trabajos Superiores,” dijo Rosa.

Circle of Detect Life era una habilidad que revisaba los niveles, así ellos instantáneamente sabrían si hubiera habido cualquiera sobre nivel 500. Con la excepción de Rosa, el nivel más alto en esa tierra de caza había sido 500.

“Si, el reporte dice la misma cosa,” Kashimiya asintió con la cabeza.

“Entonces…”

“Aparentemente, ellos fueron superados en número. No todos los resultados de las batallas son decididas por el poder de uno, después de todo.”

Rosa estaba sin palabras. Estas seguro, de entre todas las personas, puedes decir eso, ¿cariño?

“De cualquier manera, los enemigos estaban actuando extraño,” él dijo mientras examinaba el documento de nuevo. Los peleadores quienes habían sido barridos habían atacado un grupo con niveles particularmente altos entres aquellos atrapados en la búsqueda.

Primero, ambos grupos habían estado iguales y había parecido como juego de ambos lados, pero entonces, cerca de un minuto después de que la batalla empezara, unos pocos grupos cercanos se habían reunido en la posición. Todos ellos habían comenzado a cooperar impecablemente, y el conjunto de escuadrón de peleadores de K&R había sido rápidamente destruidos. De acuerdo al reporte, ellos habían matado dos enemigos antes de que el último de ellos cayó.

“Ellos llegaron ahí muy rápido, y cooperaron demasiado bien para ser improvisado,” dijo Kashimiya. “Esto solo puede significar que…”

“…un solo grupo se dividió en grupos y se movió por alguna razón separadamente, ¿correcto?” pregunto Rosa.

“Si. Eso creo,” él dijo, aprobando su teoría.

Aunque Rosa no tenía tacto, perro tonto si provisión de la que hablar, su extensa experiencia como un líder de grupos PK la hizo más experta en algunos frentes que Kashimiya.

Batallas tácticas era uno de aquellos frentes, y a causa de esto, Kashimiya y Rosa tenían roles bien definidos en el clan – el cómo el gerente general, y ella como la estratega de caza.

En efecto, el grupo de peladores del clan había sido su idea. Ella había imaginado que los miembros inexperimentados serían más efectivos cuando se unieron y desataban oleadas de ataques de largo alcance. Ella definitivamente merecía crédito para esa estrategia.

“No es extraño, ¿mm?” pregunto Kashimiya. “Si ellos estaban dirigiéndose a Torne en este tiempo, deben ser turistas del Windstar Festival, ¿correcto? Seria normal ir todos juntos, ¿entonces porque dividirse?”

“No pienso que ellos son turistas,” dijo Rosa. “Ellos son compañeros PKers.”

“¿Cómo puedes decir eso?”

“Están usando los mismos juegos como hacía antes en Tenchi y B3 hizo antes de que ella dividiera su clan. Una carga de personas en un grupo realmente destaca, y es fácil decir cuando están cerca de hacer algo, entonces te divides en grupos, rodeas a tu presa, y te hacer cargo de ellos antes de que puedan incluso darse cuenta de lo que paso.”

Rosa entonces rio, agregando, “Este movimiento es algunas veces usado cuando cazas animales reales.”

Su risa la hizo perder su balance, causando a la cubeta sobre su cabeza dar la vuelta y derramar todo su contenido sobre ella.

“Ugh, estoy toda mojada ahora…” ella se quejó. “De cualquier manera, probablemente estaba siguiendo algún objetivo suyo. Tenemos algo más sobre ellos, ¿cariño?”

“El grupo que primero atacaron tenía una persona con esta marca sobre ellos,” él dijo, mostrándolo a ella.

Era un símbolo mejor descrito como un circulo rojo y circulo negro apilados juntos, y desde cierta perspectiva, parecía representar un eclipse solar.

Rosa estaba familiarizada con esa marca. “Es un Sol Crisis,” ella dijo.

“‘¿Sol Crisis?’”

“Oh si, tú no sabes sobre ellos. Es un clan PK que estallo después de la caza de novatos que hicimos. Ellos básicamente trataron de llenar el agujero dejado por Mad Castle y GS, y su estilo de juego es cercano al de GS.”

Básicamente, eso significa que uno de los escuadrones de K&R había perdido contra un creciente grupo PK. Rosa quería ir a un encuentro de venganza contra ellos, pero ella no estaba segura lo que Kashimiya diría a eso. Los PKer estaban probablemente fueron un juego justo para él, pero los recientes eventos podrían ser demasiado reciente en su mente para que él lo permitiera.

“Ya veo,” el chico suspiro con una expresión algo sombría en su rostro. “Las cosas seguro han cambiado tras los últimos dos meses…”

Habían sido tiempos turbulentos, en efecto. Lleno de varios acontecimientos, giros, cambios, y vueltas. El hecho que él no había sido capaz de participar en cualquiera de ellos había hecho sentir a Kashimiya un poco solitario, como si todos se hubieran movido sin él mientras estaba desconectado.

Su sombría expresión tenía un fuerte efecto en Rosa, pero ella era de algún modo capaz de esconderlo.

“P-Por otro lado,” ella dijo, cambiando el tema para ayudarla a calmarse. “¡Hay un raro rumor sobre Sol Crisis!”

“¿Oh?”

“Ellos dicen que hay un PKer entre ellos que destaca… aunque es más sobre el equipo que lleva que la actual persona.”

“¿Qué equipo?”

“Es un conjunto de armadura, usada por cierto PKer…” ella dijo antes de momentáneamente calló e imagino cierta persona. “Las personas dicen que vieron a alguien en Sol Crisis vestir la armadura completa de recompensa MVP de Barbaroy Bad Burn, Gunhammer Plate, Magnum Colossus.”


Comentarios