Infinite Dendrogram Volumen 6 Capitulo Tres: León y Zorro, Luz y oscuridad




Capitulo Tres: León y Zorro, Luz y oscuridad


Cuarteles generales de la Sociedad Lunar

Figaro había llegado a los cuarteles generales de la Sociedad Lunar aproximadamente diez minutos antes de que Ray fuera despertado por Nemesis.

No había sido mucho desde que el había dejado Gideon. El Superior conocía el camino más rápido a la capital de memoria, y lo había atravesado mientras vestía su mejor equipo de mejora de AGI, entonces mientras su velocidad había sido impresionante, este definitivamente no era sorprendente.

De pie en las puertas de la Sociedad Lunar, Figaro había gastado un momento para equipar el mejor equipo para la situación, tales como armadura anti debuff para contrarrestar su oponente principal, un hacha de piedra que podía dividir palacios por la mitad, y un accesorio como monóculo.

Ese último artículo no era particularmente raro o remarcable. Este solo tenía un débil efecto de Clarividencia, el cual era seguido usado para buscar trampas y parecidos. Sin embargo, Figaro planeaba usarlo con un propósito completamente diferente – para meramente mirar en el torso de las manos izquierdas de las personas.

La presencia de una cresta ahí indicaría que la personas era un Maestro.

“Si me ocupo de todos los Maestros, no tendrán elección sino dejar ir a Ray,” el murmuro.

Y el monóculo estaba allí para ayudarle a diferencias a quien matar y quien dejar vivir.

En efecto, el mismo mero hombre que había desmantelado el bloqueo en el sur de la capital aniquilando a Mad Castle estaba cerca de rescatar a Ray masacrando a la Sociedad Lunar. Y ah, ninguno ahí le diría cual absurdo y temerario estaba siendo.

Este modus operandi del Superior era bastante diferente de lo que se esperaría de sus rasgos nobles.

“Vamos,” el estúpido de cara bella dijo mientras comenzaba todo lanzando su gigantesca hacha hacia la puerta principal.

Sin necesidad de decir, este colapso en un golpe, y Figaro no dudo en unirse a los escombros y entrar al edificio.

Así comenzó el salvaje baile de destrucción del león.

Los muros se desmoronaron, las estructuras cayeron, los Maestros se desvanecieron, y los tians se pelearon por seguridad.

No tomo mucho de este caótico pandemonio para la Tsukuyo mismo pararse ante Figaro. Kaguya, también, fue forzada a terminar su plática con Nemesis y unirse a su Maestro en batalla.

Este fue el momento que Ray despertó y vio a los dos Superiores enfrentarse, sanguinariamente como podía ser.

Con los cuarteles generales de la Sociedad Lunar como su escenario, dos de los Tres Grandes estaban ahora peleando a muerte – una situación que podía ciertamente ser llamada un Choque de Superiores.



Paladín, Ray Starling

Nemesis y yo de pie en el destrozado cuarto y observando la pelea.

Los brazos de Figaro estaban entrelazados en su marca comercial las cadenas Crimson Dead Keeper, y sostenía un arco en sus manos – un arma que raramente había visto.

Por sus palabras, podría sumir que el había venido aquí a salvarme, pero esta asesina intención parecía inadecuadamente inmensa.

¿Algo paso entre él y la aberración? Reflexione.

Hablando de Tsukuyo Fuso, ella estaba sosteniendo una varita mágica como la amenazadora Gloria α de Figaro o el Fang de Yinglong de Xunyu, y ella, también, parecía completamente feroz, probablemente a causa de este trágico estado de su base. Incluso un tercero como yo podría sentir la hostilidad entre ellos.

Talvez a causa de solo la intensidad, o talvez porque su inmensa habilidad, la batalla entre el Over Gladiator y la High Priestess era simplemente sublime.

Figaro no estaba revestido en su equipo enfocado en AGI, entonces incluso yo podía seguir sus movimientos, y fueron nada menos que espectaculares. Las cuatro cadenas en sus brazos atacaban automáticamente, y las había acoplado con disparos de su arco.

No solo eso, pero él estaba haciéndolo mientras se movía a través de todo el espacio pateando los muros o pilares, y las flechas que lanzaba todas parecían romper las leyes de la física, dejando a tras círculos perfectos donde sea que este golpeaba.

Tsukuyo Fuso, por otro lado, era enteramente diferente de la forma que había estado cuando me enfrento.

Ella estaba envuelta en una ropa azul marino que recordaba altamente a la noche que me había sometido, solo más denso, y estaba lanzando ondas oscuras, muy parecidas a las golondrinas o las lunas crecientes, con cada balanceo de su varita mágica. En toda honestidad, se parecía mucho a un jefe final sacado justo de un RPG.

“¿Esa ropa azul marino solo es otra forma del Lunar Reduction Field?”

“Si.” Nemesis asintió. “Kaguya… la Doncella de Tsukuyo… se convirtió en él hace poco tiempo.”

“¿Doncella…? Oh, entonces compartimos categoría.”

La impresión que me daban era completamente diferente que la que había conseguido de Hugo y Cyco. También, esa ropa suya parecía una versión solidificada de la noche que había usado para derrotarme.

Esta era respaldada por el hecho que Figaro, a pesar de sobresalir en combate cuerpo a cuerpo, no estaba peleando con ella desde cerca, significando que la Embrión como tela podría ser más efectivo – o más difícil de resistir – el Lunar Reduction Field.

Esas ondas como golondrinas/luna creciente era probablemente similares en naturaleza.

Otra cosa a notar era que la noche a gran escala que ella había usado para suprimirme no estaba activa. Tsukuyo Fuso misma había dicho que la noche no era efectiva en oponentes de alto nivel, entonces cuando se enfrenta con alguien como Figaro, ella probablemente no tiene elección sino “comprimirlo”.

También, el interminable buff de Figaro era bueno para contrarrestar su debuff. Él estaba haciéndose más fuerte con cada segundo que pasaba. Sus movimientos gradualmente se volvieron tan rápidos para que los siguiera, y sus flechas estaban causando más y más destrucción.

Los dos estaban mas o menos en igualdad de condiciones ahora, pero eso significaba que Figaro eventualmente ganaría la ventaja.

“Como están las cosas, parece que el estúpido ganara,” comento Nemesis.

“Si.” Asentí, pero entonces noté algo. “¿Hm?”

El flujo de la batalla misma estaba cambiando en su favor, pero había dos cosas que encontré extrañas y relevantes.

Primero estaba el hecho que Figaro no estaba mirándome del todo. Aunque era consciente de una loable razón para eso. El mismo me había dicho sobre ello.

Un día, después de haber tenido un pequeño combate, habíamos platicado un poco. Había tomado la oportunidad para preguntarle porque el era tan firme sobre jugar solo, en ambos la Tumba Laberinto y fuera.

Figaro definitivamente no estaba socialmente dañado. Mientras entrenábamos, peleábamos, o solo habiendo almorzado, él no tenía absolutamente problema haciendo agradables intercambios conmigo, Shu, o los duel rankers del reino, así que eso me había hecho más curioso sobre su fijación en solitario.

Una parte de mi había pensado que este podría ser un tema sensible, pero Figaro no había dudado en responder, “Porque no puedo cooperar con nadie.”

No sabia los detalles, pero aparentemente, cuando el participaba en batallas envolviendo a alguien que el reconocía como un aliado, su pelea se volvería anormalmente peor, y eso fue porque el nunca fue parte de algún grupo, y siempre actuaba solo.

No era un efecto de habilidad de Dendro o un debuff o cualquier cosa así. Esto estaba relacionado a su vida real, entonces había escogido no preguntar sobre ello más.

Siendo ese el caso, justo ahora. Figaro estaba propósito ignorándome porque si entraba en su visión, sus movimientos se volverían torpes.

Incluso así, su lucha carecía de algo de su brillo habitual, haciendo evidente que el estaba diciendo la verdad y que mi mera presencia aquí estaba agobiándolo.

La otra cosa extraña que había notado era que Figaro parecía estar precipitándose tanto que parecía como que estaba en pánico. Ocasionalmente, el miraba lejos de Tsukuyo Fuso y, por alguna razón, miro en el cielo.

Desde que ella no estaba usando el efecto de la noche a gran escala, no era mas que un cielo que verías en una tarde típica.

Otra cosa que encontré extraño no era algo con Figaro, sino con Tsukuyo.

“Ella aun parece confiada,” murmure.

Aunque ella estaba revestía en el velo nocturno, podía ocasionalmente echar un vistazo a su expresión – una sonrisa compuesta.

No parecía encajar a su actual situación del todo. Figaro estaba creciendo más fuerte por el momento, y sus ataques estaban comenzando a perforar la noche que envuelve a Tsukuyo Fuso.

“Ah…” ella jadeo mientras una de las flechas de Figaro la rozo y bolo su brazo izquierdo completamente. en un momento, se volvió en una sin extremidades como yo.

“Mercy of the Holy (Misericordia de la Santa),” ella dijo, diciendo el nombre de una habilidad. Luz reuniéndose donde su brazo había estado una vez, y reformándolo como si este nunca se hubiera ido.

Una herida tan grave, tratada en meros segundos.

“Entonces esa es la magia sanadora de la High Priestess…” murmure. Aunque ella podría repararme tan fácilmente, aun no tenía absolutamente la intención de preguntarle por ayuda. “Incluso así, no parece como que él pueda perder esto.”

El ataque de Figaro, el daño que este había hecho, y la forma en la que Tsukuyo Fuso había reaccionado a esto me hizo más confiado que nunca.

Ella había usado su inmensa habilidad sanadora y reducción de daño del Lunar Reduction Field para efectivamente volverse en un tipo de resistencia destinada a sobrevivir prolongadas batallas, significando que Figaro – un peleador que se volvía fuerte con el pasar del tiempo – no tenia forma de perder esta pelea.

Sin embargo…

“Oh querido, un tonto como tu es simplemente demasiado para un poco vieja sola como yo.” Ella murmuro mientras limpiaba su frente con su brazo izquierdo recién sanado.

Ella estaba absolutamente segura sobre eso. Figaro estaba en la Cuma de las clasificaciones de duelos del reino y era casi inigualable en batallas en solitario. En contraste, Tsukuyo Fuso era un trabajo de apoyo enfocado en ayudar en ayudar a su clan mientras hacia su trabajo sucio.

Uno era la cúspide de la batalla individual, mientras la otra era la cumbre del liderazgo. El desenlace de una batalla uno a uno entre ellos era obvio desde el inicio.

“Podría realmente usar un aliado o dos…” ella murmuro.

Estábamos en los cuarteles generales de su clan, entonces ahí debería haber muchos de sus seguidores. Sin embargo, no vi a ninguno de ellos a mi proximidad. Solo estaba Figaro, Tsukuyo Fuso, y nosotros.

“Ella misma hizo que todos los adeptos, Maestros y tian por igual, se distanciaran de la batalla,” dijo Nemesis.

La aberración probablemente se había dado cuenta que un oponente como Figaro era solo demasiado para ellos, y que no serian de mucha ayuda en una batalla contra él.

A pesar de todo, debía saber completamente bien que una estructura de apoyo puro como ella tendría pocas posibilidades en una batalla sola contra una estructura de batalla pura tal como Figaro, y… espera.

“¿Esta realmente sola?” pensé en voz alta. Solo habíamos hablado por un breve momento, pero eso fue suficiente para que fuera capaz de decir que ella no era exactamente una persona lo suficientemente agradable para hacer a todos sus subordinados retirarse para enfrentar una amenaza todo por si misma para reducir las casualidades.

Y así, como para probar que estoy en lo correcto…

“Te puedes unir a nosotros, Kage.”

“Como desees.”

En efecto. Ella dijo algo, y el “algo” respondió.

Este parecía tener una voz masculina, pero no podía estar seguro sobre eso. Después de todo, este vino de toda la larga sombra de la tarde, y alcano mis oídos como un eco.

“The Shades and Death, They Beckon (Las Tinieblas y Muerte, Ellas Llaman) – Erlkönig.” Las voces desde las sombras dijeron lo que fueron inconfundiblemente grandes palabras de poder – una habilidad.

Repentinamente, todas las sombras pasaron de negro a carmesí y se levantaron como brazos con las mas amenazadoras garras. Sentí como si estuviera viendo una pesadilla de un niño que aun le tiene miedo a la oscuridad. Sombras pequeñas y largas… la oscuridad de cada esquina se volvieron monstruos llenos de pura malicia.

“King of Assassins,” Figaro murmuro en sorpresa mientras comenzaba a evadir.

Las sombras de los tres en el jardín, las sombras del edificio arruinado, la negrura debajo de las rotas linternas, e incluso la oscuridad siguiendo a Figaro se volvió carmesí, ganando una dimensión extra, y araño hacia él. Sin embargo, aunque las garras eran amenazadoras, las sombras mismas eran mucho más aterradoras, para todo lo que tocaban simplemente se desmoronaban.

Los tres en el jardín, el edificio arruinado, las linternas rotas – todo fue consumido por las sombras que hicieron, desmoronados, y dispersados.

Era como mirar la invitación del fallecido al vivo a la otra vida – haciendo señas directo desde el infierno.

Las sombras estaban avanzando hacia Figaro como una furiosa ola.

“¡Esas sombras son una habilidad definitiva de Embrión!” grite, más seguro que nunca.

Antes de que aparecieran, había escuchado la palabra “Erlkönig.” Ese era el nombre de cierto poema de Goethe y una canción de Schubert basada en ella.

Era sobre el Erlking haciéndole señas llamando a un niño desde las sombras de un bosque nocturno, y era perfectamente adecuado para lo que estaba viendo.

Otra cosa a notar era su amenazadora presencia, mientras la emparejaba a aquellas de los habilidosos rankers que había enfrentado en muchas batallas simuladas tras el pasado mes.

Figaro había dicho que fueron hechas por el King of Assassins – un trabajo del que Marie una vez me había contado. Era el equivalente occidental para su Death Shadow, significando que él podría muy bien estar al mismo nivel como el Superior Killer. Esta sola habilidad definitiva era suficiente para decir que el King of Assassins estaba entre los mejores de la Sociedad Lunar.

Sin embargo…

“Algo está mal,” murmure.

Las sombras estaban atacando a Figaro, pero no tan intensamente como yo hubiera esperado. Casi pareciera que se estaban enfocando en mantenerlo en jaque y previniendo de que atacara, más que realmente matarlo. Una porción de ellas estaban posicionadas alrededor de Tsukuyo Fuso, también.

Momentáneamente asumí que intentaban limitar los movimientos de Figaro y hacer que sus lunas crecientes lo golpearan, pero por alguna razón, ella creo algún tipo de barrera alrededor de ella.

Eso era probablemente otra de sus habilidades de su High Priestess. Después de que la había puesto, no parecía como si ella tuviera alguna intención de atacar más.

Las sombras solas eran suficientes para derrotar a Figaro, y Tsukuyo Fuso estaba enfocándose enteramente en defensa, haciéndolo parecer como si estuvieran prolongándolo.

“¿Qué bien puede venir de eso?” pensé a lo alto.

La primera cosa que me vino a la mente que ellos estaban esperando por refuerzos. Sin embargo, no importa cuan grande clan era la Sociedad Lunar, no podía evitar dudar que tenían muchos Maestros que podrían voltear las mareas de esta batalla, especialmente desde que Figaro solo se hacía más fuerte con cada segundo pasando.

¿Cambiaria algo si compran suficiente tiempo?

“¿Ah…?” silenciosamente jadee al darme cuenta que la sombra debajo de mi pie se había vuelto grande.

Por un momento, pensé que las sombra estaban cerca de atacarme, también, pero entonces me di cuenta que era natural – un efecto causado por el sol lentamente hundirse debajo del horizonte.

Bueno, va a ser de noche pronto, pensé. Espera… ¿noche?

“¿De eso se trata…?” murmure.

Hace un tiempo, Figaro había estado mirando el cielo con obvio pánico en su expresión. No había, talvez, estado mirando el cielo mismo, ¿sino la forma en que se estaba oscureciendo? La noche era el Embrión Superior de Tsukuyo Fuso, después de todo.

Dado eso, podía asumir que…

“… ¿Se vuelve fuerte cuando es de noche?”

En el clip de la masacre PK del clan que Marie me había mostrado, en la batalla de Tsukuyo Fuso contra mí, e incluso ahora, ella solo había usado su noche cuando no era realmente noche.

Entonces, ¿cambiaria algo si lo usara en la noche? ¿le permitiría usar algo que no podía durante el día? Como, digo, ¿su habilidad definitiva Superior?

“Eso es probablemente lo más correcto,” dijo Nemesis telepáticamente. “Con el crecimiento de la oscuridad, puedo sentir que Kaguya… su Embrión… esta haciéndose más fuerte, también.”

Sus palabras apoyaron mi conjetura.

Si eso era realmente cierto y estaban realmente solo perdiendo el tiempo hasta la noche, esto significaba que Tsukuyo Fuso estaba completamente segura que ella podría derrotar a Figaro si conseguía usar su habilidad definitiva, y esto era respaldado por el pánico de Figaro.

A causa de esto, Figaro tenía que derrotarla dentro del poco tiempo que teníamos hasta la noche, pero las sombras estaban previniendo eso.

Mire y note que, refugiada por la barrera, la aberración estaba invocando algún tipo de mágica – más probablemente hechizos de apoyo para ayudar al King of Assassins y sus sombras.

También me di cuenta que las sombras protegiéndola estaban no solo manteniendo a Figaro a raya, pero también previniendo que fuera sobre ella.

“Ellos no lo están dejando usar el as bajo su manga,” dije.

No importa cuán dura la barrera y cuan flexibles las sombras eran protegiéndola, podrían ser rompidas por los poderes superándolas.

Figaro tenía una de esas cosas – la recompensa especial Superior, la habilidad de Gloria α, “Fang of Gloria: Overdrive.”

Durante el choque de Superiores, este había entregado calor que había aniquilado completamente a Xunyu e incluso voló la parte superior de la barrera en la arena. Esa habilidad podría vaporizar instantáneamente las sombras y lidiar efectivamente con la barrera de la aberración.

La pelea había durado lo suficiente para que el completara esa proeza sin mucho problema.

Pero, ah, él no podía usarla ahora mismo.

¿Por qué? Porque estamos en la capital real.

En efecto, los cuarteles generales de la Sociedad Lunar estaban en uno de los distritos residenciales de Altea.

Si el fuera a lanzar Fang of Gloria, este fácilmente perforaría el edificio y quemaría las casas fuera del complejo. Para evitar eso, Figaro tendría que hacer como lo había hecho contra Xunyu y cortar hacia arriba desde el rango cuerpo a cuerpo, o apuntarle hacia abajo desde arriba.

Los enemigos eran completamente conscientes de eso, y estaban asegurando de que aquellos escenarios no pasaran.

Las sombras tenían rodeada a Tsukuyo Fuso y estaban previniendo de que se acercara, estorbando sus movimientos así él no podría ir sobre ella. Esto significaba que mientras aquellas sombras estuvieran ahí, Figaro no podría usar el as en su manga… y no tenia oportunidad de ganar. Sin embargo, él aún tenía que encontrar la localización del King of Assassins, y había poco podría hacer contra ellos.

Para romper el punto muerto, nosotros teníamos que…

Nemesis suspiro. “Ni siquiera necesito leer tu mente para entender lo que estás pensando.”

Si, pensé. Nosotros tendremos que hacer esto sin volvernos un obstáculo para Figaro, pero he decidido que hacer.

Había solo una forma para cambiar esta situación – teníamos que hacernos cargo del King of Assassins y hacer desvanecer sus sombras.

Este podría ser audaz decir que podría hacer que pase, pero tenia que matarlo y dejar a Figaro moverse libremente si quería que ganara contra Tsukuyo Fuso.

Primero, mire alrededor, pero no veía al KoA en ningún lado dentro de mi rango visible.

Coincidiendo, el movimiento de las sombras y el cielo oscuro obstaculizaba mucho mi visibilidad. Sin mencionar que…

“Aunque estoy libre para moverme, es claramente que no tienen intención de dejarme escapar,” dije.

Las sombras carmesíes estaban rodeando el área de la batalla como un muro. Las únicas sombras que no habían sido hechas carmesí eran aquellas alrededor de mi y la aberración. Era para protegerla… y mantenerme vivo y unido. Ya sea por escapar o por la penalidad de muerte, no tenían intención de dejarme ir.

No es como si quisiera huir, pero a pesar de todo.

Honestamente, podría probablemente atravesar las sombras rodeándonos imbuyendo a Silver con Purifying Silverlight y cargar hacia ellas, pero el KoA lo más probable es que me frene al instante.

Me había dicho que este era un trabajo muy parecido al Death Shadow, así que había simulado ese escenario mientras imaginaba a Marie in su lugar. Ella me atacaría desde un punto ciego al momento que tratara de moverme, y el King of Assassins era seguramente capaz de hacer las mismas cosas. Por supuesto, ya que no tenían la intención de dejarme escapar o morir, solo me harían desmayarme de nuevo.

“¿Hm?” murmure.

Espera un segundo, pensé. Algo no está bien aquí.

Si ellos realmente no tienen intención de dejarme escapar, ¿porque no me hicieron noquearon al momento en que desperté? En primer lugar, ¿Por qué no simplemente ellos…?

“Gh…” mis pensamientos fueron interrumpidos por el gruñido de Figaro, causado por una de las sombras carmesí tocando una parte de su cuerpo.

Por le punto de contacto, la sombra comenzó a invadir la piel de Figaro, dañándolo en el proceso.

Esto afecto su velocidad, causando que muchas sombras lo atacaran e intentaran de consumirlo.

El no era capaz de escapar, y las sombras carmesíes lo superaron, pero entonces…

“¡■■■!”

…Figaro libero el familiar, rugido inhumano mientras equipaba su Gloria α y hizo a las sombras circundantes evaporarse.

El estaba usando la versión estándar de la habilidad de Fang of Gloria, no Overdrive. En lugar de lanzar el vaporizador aliento de luz, este meramente recubrió la cuchilla en él. Sin embargo, su daño era inmenso, y destruyo rápidamente cualquier sombra en su camino.

Podía incluso imaginarlo cargando a través de todas las sombras y acercándose sobre Tsukuyo Fuso, pero ambos ella y el King of Assassins estaban conscientes y bien preparados para ese escenario. Donde se acercaba, Figaro seria completamente rodeado por ambos las sombras y el Lunar Reduction Field. No importa cuán poderoso era, haría poco contra tal número de sombras mientras esta debilitado.

“Entonces talvez el debería abstenerse de usar la espada, y en su lugar ¿optar por el conjunto de distancia adecuada?” Nemesis comento. “Él estaba usando flechas y cadenas hasta ahora, después de todo.”

Eso es razonable, pero no creo que funcionara, pensé en respuesta.

No importa cuán bien ajustado a la situación, no creo que cualquier arma a distancia que tenga pueda causar daño fatal a ella mientras esta bajo los efectos del Lunar Reduction Field, y el daño fatal era la única cosa que podría matar a la High Priestess.

De nuevo, la única manera real de atravesarla era usar Fang of Gloria: Overdrive, el cual podría matarla instantáneamente con todas las defensas y reducciones de daño, y…

“…Espera.” Detuve mi tren de pensamientos.

Nemesis, ¿Qué dijiste? Pregunte.

“‘¿Armas a distancia?’” ella dijo. “¿Oh quieres decir la cosa sobre las flechas y cadenas?”

Cadenas… eso es correcto, las cadenas, me di cuenta.

Las Crimson Dead Keepers que Figaro tanto amaba tenían la habilidad “Range Extend (Extenderse a Distancia)” y “Auto Enemy Detect (Detección Automática de Enemigos).”

Había visto a Figaro tener batallas simuladas contra Marie antes. Cuando era mejorada por su Embrión Superior, Auto Enemy Detect era tan poderosa que esta incluso podía encontrar a Marie cuando ella estaba usando su habilidad Conceal a máximo nivel. La única vez que las cadenas no la rastrearon fue cuando ella uso la habilidad definitiva del trabajo Death Shadow: the Art of Vanishing (El Arte de Desvanecerse).

A causa de esto, la actual situación me pareció extraña.

A pesar de que el King of Assassins esta escondiéndose en algún lugar en el espacio alrededor, las cadenas de Figaro que había estado usando estaban solo yendo por Tsukuyo Fuso, lo cual solo podría significar que el King of Assassins no está realmente en este espacio. Sin embargo, incluso si él hubiera desaparecido con una habilidad similar a el Art of Vanishing de Marie, no estaba definitivamente manteniéndola activa por mucho. Esta debería haber sido demasiado exigente en MP o SP para ambos desvanecerse y usar sus ataques de sombras al mismo tiempo.

Por lo que podía decir, Erlkönig era más probable un Embrión Tipo Territorio. Muchos de ese tipo podían solo influencia las inmediaciones inmediatas de sus Maestros, entonces era difícil imaginar que estaba manipulando todas esas sombras aquí desde una distancia a la cual las cadenas de Figaro, imbuidas con Range Extend, no podían alcanzar.

Todo eso dejaba claro que el KoA estaba cerca, pero en un lugar donde ni Figaro ni sus cadenas podían encontrarlo.

“¿Ese lugar siquiera existe?” pregunto Nemesis.

Normalmente, no debería, pensé en respuesta. Pero si ignoras los medios el llegaría ahí, y asumir basado en lo que está pasando… puedes encontrar un lugar.

“¡Ah!” ella jadeo tras leer mi mente, mientras ciertas preguntas atravesaron mi cabeza.

¿Por qué las cadenas de Figaro no pudieron encontrar al King of Assassins?

¿Por qué no me habían asignado una sola persona para mantenerme vigilado?

¿Por qué no era capaz de desconectarme?

¿Por qué no me noquearon para mantenerme alejado de huir?

¿Por qué me están medio ignorando?

Todo eso conectado y llegue a mi conclusión.

“¡Ray!” Nemesis exclamo telepáticamente.

“¡Muy bien!”

Ella instantáneamente se transformó en la Flag Halberd, y raídamente imbuí la punta de lanza con Purifying Silverlight. Entonces, silenciosamente, aun forzosamente, la empuje dentro de mi propia sombra.

En lugar de hundirse en el piso, la lanza revestida en luz se hundió dentro de mi sombra e hizo sonidos de metal rasgando y chocando mientras este golpeaba algo. Después de un momento de silencio, algo comenzó a empujar la punta de la alabarda de regreso.

“Que perspicaz de ti,” dijo una voz desde dentro mientras cuchillas dobles emergían desde mi sombra. Estaban manteniendo mi alabarda de ir más lejos.

Entonces vinieron los brazos, cabeza, y el resto de el cuerpo. El King of Assassins estaba ahora fuera de mi sombra y de pie ante mí, en persona.

“Debo elogiarte por darte cuenta,” él dijo mientras sangre flujo fuera de su hombro – lo mas probable la herida que le había causado. “Para referencias, ¿Te molestaría compartir como llegaste a esta conclusión?”

Había esperado atraparlo completamente indefenso, pero parecía que lo había parado con sus espadas duales antes de que mi lanza se hundiera más lejos.

Era una hazaña impresionante, considerando lo mucho que se estaba enfocando en controlar sus sombras. Claramente, el era tan habilidoso como los muchos rankers que había enfrentado. Sin embargo…

“¿No tienes algo más importante que hacer que revisar mi hoja de respuestas?” pregunte.

Ahora mismo, su enfoque se había movido de sus sombras. Los movimientos de las sombras carmesí detrás de él se habían vuelto ligeramente torpes.

Era bastante notable que mi ataque y nuestro intercambio solo había tenido un efecto tan pobre en su control. Sin embargo, su oponente no era lo suficiente indulgente para ignorar ese error, no importa cuán ligero era.

“¡■■■■HHHH!” el Over Gladiator rugió mientras esculpía su camino a través de las minuciosamente lentas sombras.

Figaro se deshizo por si mismo de mucho de su equipo y decoraba su equipo enfocado en AGI, junto con la espada más fuerte en su arsenal.

Se apresuro a través de las sombras, cortándolas, trepando el techo, y saltando hacia abajo, llevándose a el mismo sobre Tsukuyo Fuso – un lugar el cual él podía usar su más fuerte ataque. Entonces comenzó invocando toda la luz brillante almacenada dentro de Gloria α.

“¡Ah…!” Tsukuyo Fuso dijo boquiabierta mientras rápidamente descartaba la varita mágica en su mano derecha y levantaba ambas manos a el cielo, como si orara a la luna real ahora reinando sobre la joven noche. “Return to a Life Most Rightful (Retorno a la Vida más Legitima) – Kagu–” ella dijo el nombre de su habilidad definitiva, pero ah, ella fue tan lenta. Antes de que pudiera completarlo, Figaro había terminado su movimiento.

Ambos habían comenzado sus acciones al mismo tiempo, entonces era solamente natural para Figaro – el único con la mayor AGI – terminar primero.

En efecto, este momento de victoria…

“¡Fang of Gloria: OVERDRIVE!”

…le pertenecía al más rápido y fuerte.

El pilar de luz viniendo desde arriba quemo las sombras carmesíes, la barrera activa, la noche del Embrión Superior, y vaporizo a Tsukuyo Fuso.

Así, la batalla entre el Over Gladiator y la High Priestess – dos de los Tres Grandes del reino de Altar – termino con la victoria de Figaro.



Siguiendo la conclusión de la pelea, ambos Figaro y yo enfrentamos al King of Assassins.

Pero en lugar de hacer cualquier cosa que esperábamos…

“Caballeros, permítanme expresar mi gratitud.”

…el realmente nos agradeció.

“¡¿Qué quieres decir?!” Nemesis exclamo mientras regresaba a su forma humana, la indignación y confusión en su voz lo hizo todo evidente.

Estaba sorprendido como ella. Me había preparado a mi mismo para pelear contra el KoA y otros adeptos mientras ellos trataban de vengar su líder espiritual o algo. En se lugar, todo lo que habíamos conseguido fue gratitud.

¡¿Por qué?!

“La Señorita Tsukuyo desesperadamente quería una manera de pasar el tiempo.” El cortésmente explico. “No siendo capaz de participar en el incidente en Gideon la frustro bastante, ya vez. Ella seguido me preguntaba si había algo que ella pudiera hacer para desviarse.”

¿No estaba haciendo eso simplemente por estar en línea en Dendro? me pregunte, desconcertado.

“Y ahora ella se había reunido con un Maestro tan intrigante como ella misma, entonces luego paso a luchar con un compañero Superior, y recibió la penalidad de muerte. En mi humilde opinión, eso debería ser más que suficiente para dispersar la frustración que reunió durante el último mes.”

“Entonces… ¿Ella solo quería matar el tiempo?” pregunte.

“En efecto.”

“…Aunque, ella está bastante muerta, ¿no?”

“En efecto. Creo que experimentar la muerte, también, era bueno para matar el tiempo.”

Esta sin palabras. Wow, uh… este chico realmente es el tipo quien no vacilaría en sacrificar a su maestra si ella así lo quisiera.

“Eres el mismo de siempre, KoA,” dijo Figaro.

En respuesta, el King of Assassins cortésmente se inclinó y dijo “Gracias por el elogio.”

“¡Nadie te está elogiando!” Figaro, Nemesis y yo contestamos perfectamente al unisonó.

Honestamente no tenia idea si Figaro era el tipo quien podría dar una respuesta brusca.

“Entonces, ahora mismo, ¿Tsukuyo Fuso esta…?” pregunte.

“La señorita Tsukuyo esta probablemente rodando alrededor de su futón y haciendo un berrinche mientras aullaba, ‘¡Perdí!’” el respondió. “Ella debería recuperar su espíritu una vez prepare el desayuno para ella.”

… ¿Tiene doce o algo?

“Oh, con la Señorita Tsukuyo derrotada, no tenemos razones para mantenerte aquí más, entonces eres libre de irte. Disculpas por los problemas. Aquí esta tu tarifa de transporte,” él dijo mientras me presentaba una bolsa de dinero.

… Ustedes fueron los que me trajeron aquí, ¿saben?

“Pero antes de que te vayas, me gustaría escuchar cómo me descubriste,” el agrego. “Estuve justo debajo de tu nariz en el sentido más adecuado, y pensé que sería un excelente escondite.” Oh, sí. El me había preguntado sobre eso justo después de que lo había descubierto. Bueno, realmente no veía el daño en decirle.

“Es solo la conclusión a la que llegué después de considerar varios factores,” dije.

no parecían fuera de lo común cuando los separas, pero poniéndolos todos juntos me hizo pensar que esa era la respuesta.

“Primero de todo, las cadenas de Figaro no fueron capaces de encontrarte.”

Esto me había hecho concluir que él no estaba usando una habilidad tipo Conceal, y había estado escondiéndose en un espacio donde ni siquiera las cadenas podrían alcanzarlo.

“Cuando pensé de un lugar donde no te pudieran encontrar, rápidamente consideré tus sombras.”

Desde que era capaz de controlar las sombras, esto no habría sido descabellado creer que él también tenia habilidades que le permitirían entran en ellas.

“Bueno, el Auto Enemy Detect de mis Crimson Dead Keeper no alcanza dimensiones de bolsillo y los parecidos,” dijo Figaro. “Se cómo funciona su habilidad, entonces también pensé que estaba en una sombra cerca. La única diferencia era que esperaba que estuviera en algún lugar cerca de Fuso, no Ray.”

Aparentemente, porque se conocían por mucho, Figaro sabia como el operaba King of Assassins y había hecho su propia conjetura sobre donde estaba. Sin embargo, él tenía una razón de porque no se había dado cuenta – o, más bien, no podía darse cuenta – donde el KoA se estaba escondiendo.

“Entonces estaba el hecho que me dejaste por mi cuenta,” continúe. “había dos puntos en esto, realmente.”

Primero estaba la vez que había despertado en esos cuarteles generales, mientras la segunda era la batalla de Figaro.

“Cuando desperté aquí, primero pensé que no estaba siendo observado hasta la sirvienta vino a llamarte para comer.”

Sin embargo, ahora que veo lo improbable que eso era. Desde que me habían secuestrado, probablemente habían hecho su investigación y seguramente sabían que tenia a Silver en mi posesión. Si me hubiera gustado, podría haber intentado subirme a el y volar lejos en el momento que me di cuenta que algo estaba mal, y fue francamente raro no tener a alguien vigilando a alguien quien podría escapar así.

“Y así fue porque tu estabas en mi sombra,” continúe. “Tu estabas listo para saltar fuera y detenerme si trataba de escapar, y me impedías desconectarme secretamente permaneciendo en contacto conmigo.”

En efecto, no había sido capaz de desconectarme, no porque estaba en el rango efectivo de un Embrión Tipo Castillo o Territorio, sino porque el King of Assassins había estado en contacto conmigo desde dentro de mi sombra.

“Si.” El KoA asintió. “Tu suposición es lo más correcta.”

“Entonces estuvo la batalla entre Figaro y Tsukuyo Fuso. En lugar de noquearme de nuevo, solo me dejaste hacer lo que quisiera, incluso darme la opción de influenciar el flujo de la batalla,” dije. “no era sobre mi… era sobre Figaro.”

“¿Yo?” Figaro dijo, mirando sorprendido.

Esa era la razón de porque Figaro había fallado en darse cuenta que el KoA estaba dentro de mi sombra.

“Tu gente sabía que Figaro empeora peleando cuando él tiene aliados, ¿correcto?” pregunte. “Eso es porque me dejaste moverme alrededor y trataste de reprimirlo haciéndolo consciente de reconocerme como un aliado.”

Si hubiera comenzado a moverme de una forma que hiciera difícil a Figaro de ignorarme, sus movimientos se volverían peores, y eso podría haber sido exactamente a lo que estaban apuntando.

“Sin embargo, esa no es la razón principal de porque me dejaste hacer como quisiera,” dije. “Tu tenías una razón principal diferente.”

“¿Cuál sería…?” el KoA pregunto.

“Figaro me ignoro a propósito.”

Figaro no podía pelear tan bien cuando no estaba solo, y el evitaba esta falla haciendo todo lo que podía para ignorar la existencia de los aliados en el campo de batalla. Aunque su pelea aún se volviera un poco torpe, el aún podría sostener una batalla apropiada, y esta venia al costo de ser completamente inconsciente de lo que estaba pasando con sus aliados. Y eso significaba que…

“Mientras estuvieras dentro de mi sombra, Figaro no podría encontrarte.”

Después de todo, él no tenia medios de notar al enemigo debajo de mis pies si no podía alguna atención en mí.

“Dijiste que estuviste ‘justo bajo mi nariz,’ y eso podría difícilmente ser más adecuado,” seguí.

Figaro no había sido capaz de descubrirlo. En esa situación particular, el nunca seria atacado por Figaro, y así podría haber sido capaz de enfocarse enteramente en controlar sus sombras, convirtiéndolo en el escondite perfecto.

“Magnifico,” él dijo y me aplaudió. “Tus palabras describen mis intenciones impecablemente. Tienes una excelente consciencia situacional.”

“… ¿Gracias?”

“Este ha sido el momento más productivo para no solo la Señorita Tsukuyo, sino para mí, también.”

A pesar del hecho de que había dicho su razón de porque su Maestro había perdido, el parecía extrañamente feliz. Aunque no en la misma manera como la aberración, el era definitivamente era igual de raro.

“Ahora, si me disculpas, debo desconectarme,” el continuo, claramente satisfecho. “Debo regresar y hacer el desayuno para la Señorita Tsukuyo, después de todo… Oh. ¿O talvez preferirías darme la penalidad de muerte?”

“…No. Solo ve,” suspire. “Tuve suficiente por hoy.”

Todo este incidente me había dejado estúpidamente cansado.

Figaro había estado a punto de sacar su Gloria α, pero paro tras escuchar mis palabras.

¿Talvez yo debería solo hacer que lo corte? Reflexione.

“Gracias amablemente,” dijo el KoA. “Me asegurare de expresar mi gratitud apropiadamente algún día. Cuídate…”

“Ah, espera un segundo,” lo detuve mientras me daba cuenta que aun tenia una pregunta que quería responder.

“¿Sí?”

“Bueno, esto es sobre la batalla entre Figaro y la aberr– Tsukuyo Fuso.” Había un punto que aún no tenía sentido para mí. “¿Por qué Tsukuyo Fuso no estaba usando un Broche Salvavidas?”

Ese accesorio anulaba el daño fatal, y era casi una necesidad en todas las batallas entre los jugadores más experimentados.

Sin embargo, cuando la aberración había sido bañada por la luz por Fang of Gloria: Overdrive, no parecía como que uno se hubiera activado, queriendo decir que realmente no estaba usando uno. Su presencia podría haber cambiado el resultado de la batalla, y no podía evitar preguntar.

“Eso es simplemente porque la Señorita Tsukuyo es la Señorita Tsukuyo,” el King of Assassins respondió con una sonrisa en su cara y confianza en su tono, como si el honestamente creyera que esa era la única posible respuesta a mi pregunta. “Todo lo mejor.

Espero que nos volvamos a ver.”

Entonces fue a través del procedimiento para desconectarse y se desvaneció.

“Honestamente, yo esperaría ser atacado por los adeptos aquí, pero a ellos no parecía importarles tanto, como si ellos les hubieran dicho dejarnos solos. En efecto, parecía como que estaban demasiado preocupados con reparar la mansión rota.”

Hombre, el lugar estaba en un brutal estado. Enserio, la destrucción aquí rivalizaba con una dejada por el Choque de Superiores, haciendo claro que tan duro Figaro había estado comportarse como loco antes de que la aberración saliera a enfrentarlo.

“Está bien, iré de incursión a la Tumba Laberinto ahora,” Figaro dijo al momento que salimos.

Supongo que se volvió loco en la Sociedad Lunar y salvarme solo como un extra a su incursión, pensé.

“Figaro, gracias por ayudarme,” dije.

“Está bien. No hay necesidad para eso,” el contesto. “Trabajaste realmente duro cuando lidiaste con Franklin y la pandilla Gouz-Maise.”

“¿Hm…?” podía entender Franklin, ¿pero de donde vino la pandilla Gouz-Maise en todo esto?

“De cualquier manera, nos vemos después. Estaré en la Tumba Laberinto por un algún tiempo, entonces si necesitas algo de mí, solo dile a Shu y lo pasara.”

Con aquellas palabras como las ultimas, Figaro de apresuro hacia el calabozo creado. Era realmente rápido, y solo me tomo un momento perder la vista de él.

“Está bien, ya es hora de que cierre sesión, también,” dije.

En la vida real, eran pasadas las 10 PM, entonces realmente quería salir, prepararme para mañana, e ir a dormir. Sin mencionar que he estado recibiendo alertas por hambre y problemas de vejiga desde hace bastante tiempo.

“Muy bien,” dijo Nemesis. “Se el mejor estudiante universitario que puedas ser.”

“No te preocupes, disfrutare mi vida por todo lo que vale.”

“Vuelve aquí, ¿esta bien?” ella agrego.

“¿Eh? Bueno, estaré en línea mañana en la noche.”

Por alguna razón, aquellas palabras la hicieron de algún modo… ¿tranquilizar?

“Buenas noches, Ray,” ella dijo.

“Gracias. Tu También, Nemesis.”

Con aquellas palabras como mis ultimas, después de estar en línea por un día completo en Dendro, finalmente me desconecte.

◇◇◇

???

“Demonios ese enfermizo príncipe estúpido… y yo estuvimos tan cerca de darle la vuelta como lo hice la última vez,” Tsukuyo e quejo.

“Ellos dijeron que la suerte es un factor importante en la victoria. Desafortunadamente, diferente a la última vez, la batalla no comenzó en medio de la noche.”

“Y eso es exactamente porque el vino temprano. Y destruyo la mansión entonces simplemente no podría esconderme hasta que sea noche… Hmph, oh bueno. A pesar de todo es solo una derrota, una victoria para mí.”

“En efecto. Que deseas hacer ahora, ¿Señorita Tsukuyo? No puedes estar en línea, entonces recomendaría fuertemente ir a dormir.”

“Eso es probablemente lo mejor. Las vacaciones de primavera están acabando, y tengo mucho que hacer en la universidad mañana.”

“Ciertamente. Estuviste con la intención de reunir nuevos miembros para el club.”

“Oh, siiiiii. Espero encontrar un estudiante de primer año que atrape mis ojos…”

Comentarios

Publicar un comentario