Infinite Dendrogram Volumen 6 Capitulo Ocho: El perro malo y el dueño



Capitulo Ocho: El perro malo y el dueño

Paladín, Ray Starling

Nuestro contrataque aterrizo justo en la Gashadokuro de Rosa, rompiéndola en muchos pedazos para contar.

Con la destrucción del Embrión, el exoesqueleto forjado por su habilidad definitiva también se desmorono. Sin embargo, ahí fue donde termino el daño.

“Esta mujer seguro es tenaz,” comento Nemesis.

“No puedo argumentar con eso,” agregue.

En efecto, la Nobushi Princess misma estaba completamente ilesa.

Hubo una pequeña ventana de tiempo entre el momento que el Vengeance conecto y el momento que el daño sobrante de la destrucción del Gashadokuro la alcanzo. Ella había usado esta abertura para descartar a su Embrión, remover el exoesqueleto, y distanciarse de nosotros, probablemente para evitar la habilidad de gravedad de B3.

Ese escape había sido espectacular, pero significaba poco contra el hecho que las mesas habían cambiado.

Seguro, solo tenía un Counter Absorption más en stock, pero B3 ya tenía un nuevo escudo listo, y aún mantenía la habilidad de la gravedad. Sin su exoesqueleto, Rosa sería incapaz de resistir sus efectos.

“Hhaah… Hhaah,” ella jadeo. “Eres bastante bueno, Unbreakable.”

Ni siquiera habiendo perdido Gashadokuro podría barrer esa feroz sonrisa de su rostro. Un Embrión roto no era una pérdida para siempre, pero aún tomaban bastante para regenerarse.

“Heh heh heh,” Rosa rio entre dientes. “Así que usé mis emboscadas y perdí a Gashadokuro… ¿Entonces qué? ¡La pelea simplemente acaba de empezar!”

A pesar de su terrible situación, su espíritu de pelea estaba completamente intacto, y lo encontré lo encontré muy parecido al de los duel rankers que conocía.

Ella estaba obsesionada en continuar esta batalla, y aunque teníamos la mano superior, aún era bastante malo para nosotros.

Si esto seguía por mucho, otros miembros de K&R podrían venir a su ayuda y cambiar las corrientes contra nosotros de nuevo. La batalla hasta ahora nos había dejado agotados, significando que algo así más adelante nos pondrían en peligro no solo a nosotros, sino a Louie también.

Si B3 no hubiera estado ahí para proteger el carruaje, el chico podría ya haber estado moribundo, y prolongando esta batalla no solo elevaría las oportunidades de que esto pasara de nuevo.

…Espera un segundo, pensé. ¿Rosa no está en un estado para dañarlo inmediatamente, así que talvez es seguro decirle sobre él ahora?

Di una mirada a B3, quien contesto con un ligero cabeceo.

“¡Hey, Nobushi Princess!” la llame en voz alta.

“Es ‘Rosa’ o ‘Bone-Eater’ para ti, ¡Unbreakable!” ella rugió en respuesta. “¡No me gusta ser llamada ‘princess (princesa)’!”

“¡¿Así es?! Está bien entonces, Rosa, ¡escucha esto! ¡Estamos en medio de escoltar a un niño tian a Torne! ¡Escuche que ustedes en K&R no dañan tians! ¡¿Qué demonios sucederá con el si seguimos?!”

Me prepare a mí mismo solo en caso que ella tratara de tomar a Louie como un rehén.

“¡No te preocupes!” ella contesto con una risita. “¡Lo llevare a Torne justo después de haber acabado con ustedes dos!”

Bueno, eso es… considerado, pensé.

La mujer no tenía intención de dañar al niño tian. Interesante. Genial. Esto habría sido mejor si hubiera dicho que retrocedería, pero no lo hizo, entonces no tenemos elección sino pelear contra ella, ganar, y escapar del área antes que los otros miembros de K&R lleguen aquí.

“¡Esta bien, perdí mi emboscada y mi seguimiento, pero no voy a dejar ir esta pelea todavía! ¡Voy a cambiar esto!” Rosa estiro la mano a su inventario y saco algún armamento de repuesto, un conjunto de garras y colmillos equipables.

Respondí blandiendo a Nemesis, mientras B3 alisto su nuevo escudo para otra habilidad.

Todo esto será respondido por el siguiente intercambio de golpes.

Me prepare para cargar…

“Por favor espere, ustedes tres. No hay necesidad para esto.”

Una extraña persona llego entre nosotros y rosa.

Esta apareció como si se hubiera teletransportado ahí, pero no, su espontanea entrada había sido debido a nada sino pura velocidad.

él no estaba usando habilidades de sigilo tales como el Art of Vanishing de Marie o aquellos en las Kim-un-Kamuy de Shu, ni había activado alguna teletransportación como Xunyu. Mi experiencia de pelear contra los velocistas me hacía absolutamente seguro de esto. También, a menos que mis ojos estuvieran engañándome… él era realmente más rápido que ambos Figaro y Xunyu.


“Por favor no se muevan,” él dijo. “Solo unos pocos más pasos y estarán en mi rango.”

La primera palabra que me vino a la mente tras verlo fue “mullido,” porque él estaba vistiendo un abrigo que parecía ser hecho de pura, lana sin procesar.

“Cualquiera que entre en mi rango va a perder su cabeza.”

La segunda palabra era “katana,” porque, en sus lados, él tenía dos odachi impropias para su pequeña estructura, ambas de las cuales estaban vinculados a él con ganchos de cadena con la apariencia de cráneos de conejo. Lo suficiente inquietante, todos los anillos en la cadena parecían cabezas de tiburón, mientras las cuencas de los ojos de los conejos tenían una luz roja tenue ardiendo en el interior.

“Tú también, Rosa,” el continuo. “No te muevas, por favor. La caza termino, entonces aleja tus armas.”

En este punto, finalmente me di cuenta que esta persona de estructura pequeña era un niño real. Se miraba incluso más joven que Xunyu, y estaba entregando sus advertencias con una soprano exclusiva para niños pequeños.

Nota: soprano se le denomina en español a la voz más aguda entre las que conforman el registro vocal humano.

“¡¿C-Cariño?!” exclamo Rosa. “¡¿Puedes conectarte?!”

… ¿Ella acaba de llamarlo “cariño”? me pregunte a mí mismo, como si negara la realidad. ¿De nuevo, esta alta, bestia y musculosa mujer acaba de llar a este corto, joven chico “cariño”?

Esa pregunta pesaba demasiado sobre mi cabeza, y aun, todavía estaba impresionado por las palabras que escuche después.

“Y así te muestras,” dijo B3. “La Guillotine… The Unsheath (El Desenvaine), Kashimiya.”

“¿Eh?” exprese mi impacto. Sus palabras me hicieron dudar de lo que había escuchado.

¿Esa era la Guillotine? ¿El único Kashimiya?

…Bueno, ya conocía a Xunyu, entonces no era tan raro que él era un niño, pero aún tenía mi parte de comentarios y preguntas.

¿Porque estaba vistiendo lana mientras llevaba el nombre Japones para cabras cachemira? ¿Podría incluso desenvainar aquella odachi? Sus brazos ciertamente no parecían lo suficiente largos para ello.

Shu me había dicho que Trabajos Superiores enfocados en armas la sucesión “The One (El único)” requería gran maestría sobre las técnicas relevantes, así que también encontré extraño que The Unsheath terminara en manos de un niño.

Sin embargo, mi prolongada exposición a habilidosos peleadores me hizo seguro de una cosa: a pesar de las apariencias, Kashimiya estaba probablemente al mismo nivel que Figaro y Xunyu.

Eso de lado, tenía que enfocarme en lo que acababa de decir.

“¿Esta caza termino?” pregunte. “¿Significa que K&R se retira?”

“Si.” El chico asintió. “Los otros grupos ya se fueron.”

Honestamente, no podía estar más agradecido por eso. Ser enganchado por los miembros del clan PK más fuerte del reino no era mi idea de un buen tiempo.

“¡Cariño! ¡Lo siento, pero no puedo tener eso!” Rosa protesto. “¡Este es el inicio de nuestra venganza!”

Aparentemente, había algún tipo de desacuerdo entre ella y Kashimiya, pero acaba de decir una palabra que no podía ignorar.

“¿Venganza?” levante una ceja.

¿Qué quiere decir ella? ¿Por qué este es solo el “inicio,” también? No recuerdo haberme puesto del lado malo de K&R. ¿Es sobre B3? Ella dijo que había peleado contra ellos antes, entonces… ¿talvez?

“¡Ellos están formando equipos con los malditos cultistas de la Sociedad Lunar!” Rosa continuo. “¡Los aplastaremos y a sus planes! ¡Esta será la señal antes que ataquemos a los lunáticos en sus cuarteles generales!”

Sus palabras instantáneamente lo hicieron todo claro, y había una única forma en que B3 y yo podíamos responder a eso.

“No estamos formando equipos con ellos,” dijimos, completamente en sincronía.

“… ¿Que?” Rosa quedo perpleja.

“Sus líderes son conocidos de la universidad, pero nosotros no cooperamos realmente en el juego,” B3 explico.

“Demonios, ellos me secuestraron solo ayer y apenas escape,” agregue. “También, Figaro acaba de destruir su base, así que no estoy seguro si incluso tienes algo que hacer.”

“… ¿?” Rosa ladeo su cabeza en confusión. “Espera, pero Tomika dijo que estuviste teniendo una buena platica con ese colgado del KoA y que conseguiste algo de él…”

“Somos conocidos de la universidad. Pláticas entre nosotros no son nada especial.”

“Si, y todo lo que nos dio era el pago por su té.”

“…” parece que finalmente entendió.

Enserio, aunque… ¿nosotros? ¿Tramando junto a la abominación? ¿Qué tipo de broma era esa? ¿Por cuyo diseño llegarías a esa conclusión?

“Rosa,” dijo Kashimiya, causando a la confundida mujer congelarse. “Si es realmente como ellos dicen, esto significa que iniciaste una cacería egocéntrica basada en nada sino un terrible malentendido. No solo los incomodaste, sino también fuiste contra los principios dl clan.”

Bueno, no mentiré. Esto fue una verdadera molestia, pensé.

“En efecto, no creo que pueda permitir esta venganza tuya,” el agrego.

“¿Eh? Pero los cultistas lo iniciaron…” Rosa argumento.

“¿Oh? ¿Y quién, exactamente, acepto un sospecho trabajo de caza para principiantes por nada más que ganancias?” sus palabras eran afiladas y de un tono casi asesino.

A través de ayer y hoy, he estado expuesto a sed de sangre de Figaro, Tsukuyo Fuso, B3, y Rosa, pero Kashimiya era diferente de cualquiera de ellos. este era afilado. Afilado a la perfección. Y me hacía sentir como si mi cabeza pudiera caer en cualquier momento.

Está bien, ¿Cómo demonios un estudiante de primaria es capaz de tal fuerte intención asesina? Pensé.

“En mi camino aquí, escuche todo sobre el incidente del bloqueo que paso mientras estaba lejos.”

“T-Tuve que tomarlo para pagar por la expansión de nuestro cuartel general…” Rosa argumento. “Y aún teníamos que proteger las reglas de la caza.”

“Eso podría ser justo para clanes de bandidos como Goblin Street, jugadores de rol de villano como Mad Castle, o sicarios como el Superior Killer, pero K&R es un clan de caza. Dime, ¿Establecimos reglas para cazar principiantes que son menos que conejos para nosotros?”

“Ghh…” Rosa gimió y callo en silencio.

Así que, ¿Rosa había decidido unirse a la caza de novatos sin el permiso del líder?

Ahora ese es un mal movimiento, refleje.

“¿Crees que es algo bueno?” Kashimiya la presiono de nuevo.

“¡N-No! ¡No lo creo!” Rosa respondió mansamente.

Ella no era más el lobo rezo que había sido en batalla. Ahora, ella era más como un gato fuera de su territorio… o un travieso perro con un estricto dueño.

Honestamente, la diferencia en edad física y aparente entre ellos hizo que la escena fuera confusa. Rosa era significativamente más grande que el adulto promedio, y parecía por lo menos 20 años más grande que Kashimiya.

¿Solo que tipo de relación tenían? ¿Rosa realmente era una niña, también? ¿Eran hermanos o algo? ¿O era al revés y Kashimiya era el adulto realmente?

Abrumado por la curiosidad, silenciosamente le pregunte a B3 para decirme más sobre ellos.

“Kashimiya empezó en Tenchi, como un asesino de jugadores solitario,” ella dijo. “Pero en lugar de asesinar jugadores indiscriminadamente, el simplemente lo hizo porque quería duelos serios donde el perdedor consiguiera la penalidad de muerte. ‘PK consensual,’ por así decirlo. Los jugadores con esta postura no eran poco comunes en Tenchi, y es una de las razones de porque el participa en los actuales duelos.”

Ya veo, pensé. Y el continúo batiéndose en duelo incluso después de moverse aquí, eventualmente volviéndose el tercero en las clasificaciones.

“Rosa, por otro lado, lideraba un PK clan como bandidos. Un día, todos ellos pelearon contra Kashimiya y sufrieron asombrosa derrota. Ellos trataron de atacarlo muchas veces después de eso, y bueno…” B3 calló en silencio y libero un largo, cansado suspiro, como si ella no pudiera encontrar las palabras para esto. “Aparentemente, Rosa finalmente se enamoró de Kashimiya…”

“B3,” me interpuse. “Kashimiya es…”

“…tan viejo como su avatar.”

“Y Rosa es…”

“…Tan vieja como su avatar.”

¡Eso es un crimen!

“Y tanto como eres consciente, la mayoría de los miembros del clan se sienten de la misma forma como ella.”

¡Es un maldito club de fans! ¡Una real colmena de pequeños entusiastas!

“De cualquier manera, Kashimiya eventualmente tuvo que mudarse de Tenchi, y Rosa y su clan lo siguieron y le preguntaron por volverse su líder.”

“… ¿Y?”

“Kashimiya acepto en intercambio por hacer que el clan adopte un conjunto de reglas, lo cual nos trae al presente.”

Oh, entonces Kashimiya estaba enojado con Rosa por romper las reglas.

“Esto es particularmente mi error por estar lejos, por tanto,” Kashimiya continuo. “Fui a una corta estadía en América, tuve que visitar a mi abuela en Hokkaido, y entonces tuve que hacer la tarea que había apilado. Realmente lamento que enfocarme en eso me hizo incapaz de visitar el clan.”

Hey, ninguno puede culparte por eso, pensé. La vida real es importante, también.

“Pero a pesar de todo, asesinar jugadores principiantes por dinero es una cosa muy mala por hacer. Si la Sociedad Lunar te derroto a causa de ello, solo consigues lo que mereces.”

“P-Pero cariño, la oferta era simplemente tan deliciosa para dejarla pasar…”

“¡No importa cuán sabrosa, hay cosas que no deberías comer! ¡Eso es lo que significa ser una persona normal!”

“¡L-Lo siento!”

Estaba realmente viendo un chico de escuela primaria regañar a una mujer en sus veintes y enseñarle sobre moralidad.

“Rosa es una… simple persona quien no piensa las cosas y rara vez considera las secuelas de sus acciones,” continuo B3. “Kashimiya, por otro lado, es un poco… no, mucho más desarrollado como una persona de lo que esperarías de su edad, así que escenas como esta no son muy poco comunes.”

Bueno, podía definitivamente ver lo que ella quería decir cuando llamaba a Rosa “No es la herramienta más afilada en el cobertizo.”

“No solo eso, pero…” Kashimiya dijo mientras miraba a Louie, quien estaba asomándose con miedo fuera del carruaje. “También has envuelto a un niño tian en tu ajuste de cuentas.”

El entonces coloco si mano sobre su cabeza, como si esto aligerara un dolor de cabeza, y lanzo un largo suspiro.

Para alguien tan joven, el seguro no parece tenerlo fácil.

“E-Eso es porque Tomika no dijo nada sobre el…” Rosa argumento.

“¡LO SIENTOOOOOO!” alguien lloro escondida a una corta distancia lejos de nosotros.

Miré y vi a una chica Maestro – probablemente otro miembro de K&R – observando secretamente lo que estaba pasando aquí.

“¡Tomika! Tu pequeña…”

“Por favor déjalo para después,” Kashimiya interrumpió las palabras de Rosa. “Más importante, sobre el momento en que el Señor Unbreakable me dijo sobre el niño tian…”

“Contracción nerviosa…” dijo Rosa.

“¿‘Lo llevare a Torne justo después de haber acabado con ustedes dos’? Así es como iba, ¿no? Tenemos una regla contra atacar a los Maestros protegiendo tian, ¿no?”

“¡Contracción nerviosa, contracción nerviosa!”

… ¿Esta vocalizando ese efecto de sonido a propósito?

“Rosa, por favor discúlpate.”

“¡L-Lo siento, Cariño!”

“No. No a mí.”

Rosa de mala gana se dio la vuelta hacía nosotros…

“L-Lo siento.” Era una de las disculpas más incomodas que he escuchado.

Nota: saw-ree o lo que es lo mismo cuando alguien te fuerza a disculparte y lo barres con la mirada.

Dejando su pobre entrega de lado, ninguno había muerto en este encuentro, así que yo estaba completamente dispuesto a perdonarla mientras no tratara de atacarnos de nuevo.

Sin embargo, B3 parecía tener otras ideas.

“No, eso no parece sincero,” ella dijo.

“… ¿B3?” levanté una ceja y me di la vuelta hacía ella.

Ella ajustaba sus lentes, llegando hasta su inventario, saco algún papel, y comenzó escribiendo algo. “Estoy dispuesta a perdonar el ataque mismo con solo esa descuidada disculpa, pero no compone el actual daño hecho. Ambos hemos perdido nuestros Broches Salvavidas, y yo tuve que sacrificar un numero de escudos.”

“Ah.”

Ella había apuntado ahí. Alguien tenía que pagar por todos los escudos que Rosa había roto, y no había otra mejor persona para eso que Rosa misma.

“Con eso en mente, este es un Contrato por nuestros daños. Por favor manda la cantidad fija de dinero a mi cuenta antes de la fecha limite provista.” Contratos eran un tipo de articulo usado para ajustar y hacer cumplir contratos, y B3 se lo dio a Rosa para firmar.

“Tch, está bien, está bien,” la mujer se quejó. “… Espera, ¡¿Qué pasa con esta cantidad?! ¡Esto está claramente sobre el precio del mercado! ¡Demonios, es casi el doble!”

“¿Oh? ¿Es demasiado para ti?” pregunto B3. “¿No tuviste un éxito financiero de la caza de novatos?”

“¡Estas en lo maldito correcto es demasiado! ¡Esto no es simplemente más que mi parte de la caza de novatos! ¡Es más que el total de mis ahorros!”

“… ‘¿mi parte?’” Kashimiya por encima, repitió las palabras de Rosa y emano otra ola de sed de sangre.

“¡Ah!” Rosa jadeo, dándose cuenta de su erro. Ella cerro su boca con su mano.

Mire a B3, quien ajustaba sus lentes como si estuviera orgullosa de un trabajo bien hecho.

La hiciste entrar en esa, ¿no? Pensé.

“Rosa, dijiste que fue para expandir nuestro cuartel general, ¿no?” Kashimiya pregunto de una manera amenazante. “¿Realmente te embolsaste algo de dinero?”

“Bueno, yo… eso es…”

“Por favor paga por su equipo, ¿está bien?”

“… Está bien.”

Y así, Rosa de mala gana firmo el Contrato. Cuando lo hizo, note que B3 ligeramente, pero triunfantemente, levanto y bajo la mano que estaba escondiendo detrás de su espalda.

Entonces se acercó a mi oído y susurro, “Te daré la mitad del dinero extra que conseguimos.”

Bueno, entonces, pensé. para alguien tan gentil, B3 seguro negocia duro.

De cualquier manera, el contrato fue sellado, y estábamos listos para recibir los daños y reparaciones.

Y por lo que había escuchado, K&R también planeaba pagar la compensación a las víctimas de su caza de novatos.

Más que usar el dinero de Rosa o los fondos del clan, Kashimiya tomaría responsabilidad administrativa y pagaría el dinero de sus propios ahorros.

Había una cosa o dos para ser dichas sobre tener a un estudiante de primaria pagar por tu error, pero Rosa parecía estar completamente consciente de esto. Ella estaba sobre sus rodillas y palmas, luciendo completamente abatida.

“La caza de principiantes no encajaban con la política de K&R,” dijo Kashimiya. “Cazar principiantes antes de que puedan crecer no es definitivamente buen PK.”

“¿‘Buen PK’? ¿Que?” levante una ceja.

“Esa sería una PK donde cazas personas que les dijiste del PK, y ellos aceptan el reto.”

Bueno, eso es ciertamente “bueno,” pero no estoy seguro si eso cuenta como “PK” nunca más.

“Pero incluso si les dices, solo das diez minutos para escapar, ¿correcto?” pregunte. “A menos que estés cerca de los bordes, eso no es suficiente para dejar el área.”

“Rosa…” él dijo con un tono helado espeso con intensión asesina. Aparentemente, él había encontrado un problema con lo que había dicho.

El probable culpable, Rosa, estaban aún sobre sus rodillas y palmas, pero ella ahora estaba varios metros lejos de nosotros.

Que impresionante arrastre hacía atrás. Ella ciertamente era la Nobushi Princess.

“El tiempo que damos depende en el tamaño del área, pero este nunca es menos de una hora, ¿correcto?” Kashimiya pregunto glacialmente.

“B-Bueno… la caza no va tan bien cuando damos demasiado tiempo…” Rosa dócilmente argumento.

“Se supone que sea así. La regla está ahí así que no cazamos simplemente a cualquiera.”

Entonces, mientras él estaba lejos, Rosa había ido y cambio las reglas que el coloco. Parecía un escenario genérico sobre un malévolo líder sustituto mal usando su poder, pero en este caso, todo ello era simplemente porque Rosa no era el individuo más inteligente.

Podía solo esperar que ella no fuera tan propensa a arruinarlo en la vida real.

“Les preguntare más sobre lo que paso tras los últimos dos meses a los otros miembros,” dijo Kashimiya. “Mientras hago eso, te pararas en el pasillo con cubetas en cada mano.”

“¡¿EEHH?!” Rosa exclamo.

Eso era un muy, castigo para darle a un niño de primaria, pero esto era mucho peor por el hecho que el receptor era una mujer en sus veintes.

“Porque no solo, tú sabes… ¿acabar con ella?” pregunto B3. No podía decir si ella estaba sugiriendo que le la matara o simplemente echarla a patadas del clan.

“No, esto es particularmente mi propio error, así que no la despediré,” el contesto. “Y si tú quieres darle la penalidad de muerte… el problema con eso es que ella disfruta ser cortada…”

Ya veo, ya veo. ella lo disfruta. Está bien, entonces.

“Sin embargo, si hay muchos incidentes como este, estoy pensando en abandonar el asiento de líder y dejar el cla–”

“¡Lo siento! ¡Realmente lo siento! ¡Nunca hare cosas como esta de nuevo! ¡Entonces, por favor no lo dejes, cariño!”

“¡NOOOOOO! ¡NO EL CLAN! ¡CUALQUIER COSA, PERO ESO!”

Rosa y el maestro de K&R escondido entraron en modo pánico y le imploraron reconsiderar.

Sip, este es realmente un club de fans, pensé. me pregunto si alguien reacciono de esta forma cuando Shu dejo el negocio del espectáculo.

“Ese pensamiento me hizo imaginar a Hermano Oso diciendo ‘¡Voy a volver a ser un chico normal!’ antes de quitarse su disfraz y revelar sus músculos,” Nemesis dijo telepáticamente.

“¡PFFFT!”

El comentario me hizo explotar riendo, pero agradecidamente, el drama del clan K&R evito que todos se dieran cuenta.

De cualquier forma, todo estaba sentado, y estábamos cerca de continuar dirigiéndonos a Torne. K&R hizo las preparaciones para regresar a su cuartel general en la capital.

“Lo siento por todos los problemas hoy,” dijo Kashimiya. “Te lo compensare cuando tenga la oportunidad. Siéntete libre de llamarme cuando sea que lo necesites.”

“Oh. está bien.” Conteste. “Supongo te mantendré eso.”

En toda honestidad, no tenía la más ligera idea de lo que quería que hiciera.

“Entonces esta es el adiós. Tomika, por favor alista el auto.”

“¡Esta bien! ¡Oboroguruma!” el otro miembro de K&R en la escena, quien era aparentemente nombrada Tomika, levanto su mano izquierda e hizo un vehículo blindado salir de su pecho.

Por el nombre “Oboroguruma,” solo podía asumir que este era su Embrión, y que Kashimiya lo había montado todo el camino desde la capital a aquí.

Tomika sentada en el asiento del conductor, mientras Kashimiya iba en el trasero. Solo Rosa fue dejada.

“Unbreakable y B3… lo siento sobre lo que hice hoy,” ella dijo, dándonos otra incomoda disculpa mientras miraba lejos de nosotros.

“No hay necesidad para eso,” dijo B3. “Solo quiero las reparaciones.”

“¡Gnn, está bien, está bien! ¡Te enviare el dinero a ti la siguiente semana!”

Rosa se dio la vuelta y camino hacía Oboroguruma. Entonces, como si recordara algo, ella miro atrás y dijo su despedida.

“¡Nos vemos después, B3! ¡Fuimos enemigos hoy, pero si encuentras el momento, vamos de PK de nuevo!”

Las palabras que ella uso fueron nada para algunos, y una real bomba para otros.

Como si fuera completamente ajena a lo que acaba de decir, Rosa se sentó en Oboroguruma con una despreocupada expresión en su rostro.


Comentarios

  1. Los estas sacando muy rápido, gracias por tu esfuerzo y sigo al pendiente de lo siguiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario