Infinite Dendrogram Volumen 6 Capitulo Dos: la fiesta de té de las doncellas



Capitulo Dos: La fiesta de Té de las Doncellas


Death Shadow, Marie Adler

Ray ha sido secuestrado por la Sociedad Lunar, el clan dirigido por la infame High Priestess.

“¿Porque él atrae la atención de tales individuos problemáticos?”

Primero Franklin, ahora Tsukuyo Fuso… ¿Solamente que hizo el chico para merecer esto? Agregue silenciosamente.

“Discúlpame, ¿pero no eras tú el primer ‘individuo problemático’ que encontró?” pregunto Rook.

“Oh silencio, Rook. Podrías tener un punto, pero ahora no es el momento para eso.”

Este era un serio evento que podría incluso ir más allá de los confines de Infinite Dendrogram.

Los dos de nosotros no éramos suficientes para manejar esto. Necesitábamos mas mano de obra, y no había mejor oponente para Tsukuyo que otro de los Tres Grandes del reino, el mero hermano oso de Ray… el King of Destruction, Shu Starling. No estaba segura de ello en la vida real, pero seguramente oponerse a la mayoría de disparates aquí en Dendro.

“¿Qué hay sobre ti, Marie?” pregunto Babi, la curiosidad en su tono lo hacia todo evidente. “¿No puedes hacerlo?”

“…Bueno, si estamos hablando sobre solo matar a Tsukuyo Fuso, entonces probablemente puedo,” dije.

No era llamada “The Superior Killer” por ninguna razón. Si entrego un buen ataque sorpresa mientras ella este con la guardia baja, podría ser capaz de rápidamente acabar por medio del HP y hacerle PK. Sin embargo, como estaban las cosas…

“Es imposible,” suspire.

“¿Pero por queeee?” Babi pregunto.

“Porque… ella tiene al King of Assassins con ella.”

King of Assassins era el Trabajo Superior de la agrupación de asesinos, y este actualmente le pertenecía a Eishiro Tsukikage – el funcional segundo al mando en la Sociedad Lunar.

Era muy parecido a mi naturaleza Death Shadow. Las únicas diferencias reales eran que el mío era del este, mientras el suyo del oeste, y que Death Shadow estaba enfocado primariamente en esconder la presencia del usuario, mientras el King of Assassins se especializaba en, como el nombre podría sugerir, asesinato.

Y a causa de eso, justo como yo era buena en ver a través de Conceal (Encubrir) mientras me estaba encubriendo a mi misma, el era tan bueno en prevenir asesinatos tanto como estaba asesinando.

Mientras ella lo tuviera a su lado, la High Priestess seria un objetivo imposible para mí. Cualquiera y todos mis ataques sorpresa serian contrarrestados.

“En efecto, no podemos incluso estar seguros si darle la penalidad de muerte seria suficiente,” agregue. Después de todo, nos estábamos enfrentando a un culto que tenía una sólida presencia en ambos aquí y en la realidad. Y si eso no fuera problemático – nada lo era.

A pesar de todo, esa bola de pelo podría, por lo menos, salvar a Ray de su predicamento aquí en Dendro, y…

“Ah,” Rook exclamo, apuntando. “¡Mira, Marie! ¡El hermano de Ray esta justo allí!”

Me di la vuelta donde él estaba apuntando, y vi…

“¡Las palomitas de maíz del oso! ¡Dios mío, oh chico!” ¡Comiéndolas con tanta alegría! ¡Tus papilas gustativas serán destruidas!

El oso de pie en un carretón de palomitas de maíz y atrayendo a los clientes con una canción cantada con la voz más innecesariamente bella.

¿Qué está haciendo este hombre oso? Pensé, exasperada.

“¡Señor Shu!” Rook lo llamo, mientras nos aproximábamos.

“Oh, hey aquí, Rook, Babi, Superior Killer,” el oso nos saludó. “¿Algo está mal? Te ves muy fuera de lugar. Oh si, Superior Killer, yo–”

“¡No me llames ‘Supe… como sea y etc.’ en público!” grite. “¿Y solo que estás haciendo aquí?”

¿Por qué estaba el principal de los rankings de asesinatos del reino vendiendo palomitas de maíz? ¿Había conseguido un trabajo de medio tiempo como alguna mascota de negocios o algo?

“Un granjero que conozco se retiró y salió de Caldina, entonces fui y compré todo el maíz que le quedaba,” la bola de pelo respondió.

Nota: usa juegos de palabras cambia furmer por Farmer pero en español este juego de palabras pierde sentido.

Bueno, Altar era políticamente inestable y seguía sangrando a la gente diariamente.

No, espera, pero ¿Por qué las había comprado?

“Estoy vendiendo palomitas de maíz para conseguir dinero para la munición de Baldr,” el continuo. “el sello de aprobación de KoD realmente las hace muy populares.”

“Puedes ir de caza en su lugar,” comente. “Pensaba eso, ¿Señor Número Uno del Ranking de asesinatos?” definitivamente ganaría más dinero de esa manera.

“Bueno,” el rasco su mejilla mientras respondía. “Tengo razones que me impiden de ir más allá de aquí. De cualquier manera, ¿Cuál es tu asunto? ¿Estuvieron buscando por mí? ¿no?”

“Bueno, Ray fue secuestrado por la Sociedad Lunar, y…”

Una vez Rook explico la situación el aire circundante cambio instantáneamente.

“Enserio, ¿ahora?” dijo el oso quien era el King of Destruction. El escupió palabras tan atadas con sed se sangre que uno no necesitaría habilidades para sentirlas. Aunque no era dirigido a nosotros, aun hacia un escalofrió bajar por mi espalda.

Las personas alrededor de nosotros estaban temblando, también, completamente inconsciente de porqué.

“Esa maldita zorra cultista…” el continuo sin una pista del usual humor en su tono, incluso maldiciendo en el proceso. Claramente, el era mas disgustado sobre el secuestro.

…Espera, ¿ha estado así cuando le di la penalidad de muerte a Ray antes?

…E-Eso es simplemente espantoso, pensé mientras otro escalofrió corrió bajo mi espalda.

“El chico tiene universidad mañana, demonios…” el enojado oso suspiro. “Hombre, ¿Cómo se supone que haga esto?”

“¿Realmente estás pensando en esto?” levante una ceja.

Eso era completamente inesperado. Conociendo a este oso, esperaría que el iría directo a la capital y bombardearía los cuarteles generales de la Sociedad Lunar en el momento que escuchara que Ray estaba en una necesidad.

“Extraño,” dije, diciendo mis pensamientos. “Espere que te apresurarías a ellos y les apagarías las luces en el momento en que te contáramos.”

Quiero decir, chamuscaste el entero Noz Forest cuando le había hecho PK a Ray, pensé.

“Créeme, amaría hacer eso, pero realmente no puedo moverme de aquí ahora mismo,” el oso dijo, una vez de nuevo diciéndonos que él no podía dejar la ciudad.

¿Estaba pasando algo aquí en Gideon? Seguramente él no quería decir que él estaba demasiado ocupado con sus asuntos de palomitas de maíz para salir, ¿correcto?

…Entonces de nuevo, realmente no podía dejar pasar este barril de ursula y risas.

“Ya veo,” suspire, rindiéndome en su ayuda. “Pero si no puedes actuar… salvar a Ray se volverá incluso más difícil. Bueno, si viene lo peor, él puede escapar solo suicidándose.” Como una precaución contra el acoso y el ciber bullying, Dendro tenía la característica “suicida”. Esta permitía a los jugadores darse a si mismos la penalidad de muerte simplemente deseándolo, dejándolos escapar de situaciones donde ellos, por alguna razón, no pudieran desconectarse de la forma normal.

Esto venia con el riesgo de dejar caer preciosos artículos, pero los equipos más valiosos en posesión de Ray – las dos recompensas especiales – no podían ser transferidas de ninguna manera, incluyendo la vía de dejarlos caer tras la muerte.

También, la mayoría del dinero que había adquirido de Gouz-Maise, el Choque de Superiores, y el juego de Franklin habían sido confiado a las instituciones publica relevantes.

La única cosa por temer era la posibilidad de tirar a Silver, pero considerando el número de artículos que él tenia, eso era altamente improbable. Los giros diarios de gacha de Ray le habían dado un inventario bastante lleno-

Considerando todo, una penalidad de muerte no seria tan mala para él. En efecto, una vez el vuelva, conseguiría su brazo de vuelta y seria curado completamente – una gran ventaja, sin duda.

Sin embargo…

“Bueno, seguro él puede usar el suicidio,” dijo el hombre oso. “Pero conociéndolo, el no querría.”

Si, eso, pensé.

Quiero decir, el chico había escogido gastar un mes del tiempo en Dendro sin un brazo en lugar de arreglarlo con una penalidad de muerte.

“A pesar de todo, si no hacemos nada sobre esto, su vida universitaria podría estar en peligro…” dije.

Estábamos lidiando con la Sociedad Lunar aquí. Ese grupo de lunáticos literales no tendría reparos en impedirle desconectarse por 24 horas y mucho más.

…Oh querido, eso podría incluso causar que el cuerpo real de Ray esté en peligro.

“La sincronización simplemente no podía ser peor,” gruño el oso. “Dejando Gideon y dejando al dúo nuclear hacer lo que quieran no era una opción, entonces… demonios.”

¿Dúo nuclear?

“¿Qué quieres dec–?”

“Debería ir yo, ¿entonces?” pregunto alguien a mi lado, interrumpiendo mis cortas palabras.

Me di la vuelta y vi a ningún otro que la persona más famosa en Gideon.

“Over Gladiator Figaro…” murmure su trabajo y nombre.

Era otro de los Tres Grandes y, sin duda, uno de los Maestros mas fuertes en el reino.

…Por alguna razón, el actualmente estaba comiendo palomitas de maíz vendidas por el oso.

“Estoy cerca de… asaltar la Tumba Laberinto de nuevo, de cualquier manera,” el dijo mientras mascaba las palomitas de maíz. “Puedo también dar una visita… a la Sociedad Lunar.”

El entonces esbozo una sonrisa mientras nos miraba con aquellos ojos como hendiduras suyas.

Sin duda era una bonita expresión, pero también, comer palomitas de maíz lo arruino.

“¿Lo ayudaras?” pregunto el hombre oso.

“Por supuesto,” Figaro asintió. “Ray trabajo realmente duro mientras yo fui incapaz de moverme antes durante el juego de Franklin. Me gustaría devolverle el favor.”

“Gracias,” dijo el oso.

Entonces ahora teníamos al único Figaro de nuestro lado.

…Esto funcionara, pensé en alivio. De hecho, el Over Gladiator seria incluso mejor que el KoD en esta situación. Con la High Priestess estando refugiándose en sus cuarteles generales en la capital, el oso tendría que contenerse así el no destruiría la ciudad, pero Figaro no tenía tales limitaciones. Sin mencionar que su buff sin límite era un buen contrataque a sus debuffs. No importa que tan calientes las coas se pongan, él podía salvar a Ray sin mucho problema.

“Probablemente sabes esto, pero…” el oso comenzó.

“Si,” Figaro interrumpió sus palabras. “Si ella y yo peleamos, me asegurare de acabarla antes que use su habilidad definitiva. De otro modo, perderé.”

… ¿Eh? Pensé sorprendida.

“Agradecidamente, es de día,” el asintió. “Si me apuro, debería ser capaz de resolverlo antes del anochecer.”

“…Cuídate, mi amigo.”

“Si. Está bien, me voy,” el dijo antes de alejarse corriendo de nosotros a velocidades supersónicas. Incluso encontré difícil seguir su forma. El probablemente cambio a equipo enfocado en AGI.

Con lo rápido que va, no tardara mucho hasta que este en la capital, reflexione.

“Marie,” Rook hablo. “¿Que hacemos ahora?”

“Bueno…” murmuré, y comencé a reflexionar. A nuestra máxima, nos tomaría varias horas legar a Altea. Pero si todo fue bien, podríamos encontrarnos con Ray justo después de que fuera rescatado por Figaro.

“¿Talvez deberíamos ir ahora mismo…?” dije.

“No creo que haya necesidad para eso,” el oso comento.

“¿Por qué?”

“No importa cuán rápido Figaro hace sus cosas y salva a Ray de los celtistas lunáticos, Ray necesitaría desconectarse inmediatamente. Ir allí ahora seria demasiada pérdida de tiempo.”

Bueno, el no estaba equivocado, pero no me siento tan bien sobre encomendárselo todo a Figaro.

“También, Superior K… Marie,” el continuo mientras llegaba a su inventario y sacaba una carta. “Ten esto para ti.”

El “Para Marie” escrito en el sobre en cursi caligrafía hacia fácil decir quién era el remitente.

“¿Esto es de Ellie?” pregunte para confirmar.

“Por supuesto,” el oso asintió. “Ella y Liliana vinieron a mi mientras estaba vendiendo palomitas de maíz ayer y me entregaron esto.”

Bueno, nuestro grupo ha estado fuera en una misión por todo el día de ayer, así que probablemente imaginaron que darle la carta a el oso, el hermano de nuestro miembro de grupo, era una buena forma de traérmelo.

Realmente le encomendaron una carta a esta bola de pelo… bueno, hasta donde los Superiores iban, el definitivamente era una buena persona, entonces esta no era una mala idea. Aunque el ciertamente no era razonable por ningún tramo de la imaginación.

“Me dijeron que era para una misión,” el oso agrego.

“¿Una misión para mí? ¿De Ellie?”

Ahora, ¿Qué podría ser? Reflexione.

“Si, yo diría que debería enfocarte en eso. También, Rook.”

“¿Sí?” Rook contesto.

“Préstame tu oído por un segundo.”

“¿Hm…? Está bien.”

El oso camino hacia Rook, llevo su boca a su oído y susurro algo. Con toda honestidad, se sentía de algún modo como si estuviera viendo un oso cerca de comer a una persona.

“Ya veo,” asintió Rook. “Muy bien, entonces.”

“Está bien. Ven a mi dentro de los próximos días en Dendro. Cuando sea que Ray este desconectado y no tengas nada que hacer funcionara.”

Los dos parecían haber hecho algún tipo de arreglo.

“¿Solo que están planeando?” pregunte.

“Bueno, en una palabra… ‘entrenamiento’,” el oso respondió.

¿Entrenamiento? ¿La bola de pelo va a entrenar a Rook? Levante una ceja.

“Esa es la forma más simple de ponerlo, de cualquier manera,” el oso agrego. “Quiero decir, Ray ha estado en montones de batallas simuladas, pero realmente no puedes decir lo mismo para Rook, ¿no?”

Cierto. Rook ha sido primeramente un observador, más que un participante.

Espera, no, eso no era lo esencial aquí. Lo que tenía que preguntar era…

“… ¿Qué es lo que este ‘entrenamiento’ envuelve?”

“Dificultad muerte…al, pero es de mucho valor hacerlo, sí.”

E-El directamente dijo ‘muerte’ y entonces agrego algunas palabras que no lo hacían al menos poco mejor.

“… ¿No es un Superior como tu un poco demasiado para un novato como el?” pregunte.

“El mundo es un lugar insoportablemente duro,” la bola de pelo suspiro. “Este tiene incluso jugadores veteranos quienes acechan los bosques y van masacrando novatos en su primer día de Dendro.”

…Mis más sinceras disculpas, pensé mientras miraba lejos. No tengo nada que decir en este asunto.

“No me molesta,” Rook hablo. “También, él va a salir de su camino para mencionarlo, entonces este entrenamiento es probablemente muy importante.”

“Lo es.” El oso asintió. “Lo garantizo.”

Rook parecía estar muy de acuerdo con la idea.

¿Estas seguro? ¿Estas entrenando con el oso, sabes?

“De cualquier manera, con eso resuelto, de nuevo, ven a encontrarme cuando sea que tengas tiempo libre.”

“Si, por supuesto,” Rook dijo.

El oso entonces nos dejó, arrastrando su carretón de palomitas de maíz detrás de él. Es de algún modo como si el estuviera evitándonos, pero en lugar de investigarlo, solo seguimos nuestro propio camino.

Y entonces abrí y leí la carta de Ellie, separándome de Rook, y fui a su lugar.

Seguro, aun estaba preocupada por Ray, pero había decidido encomendárselo a Figaro.

Solo podía esperar que la situación se resolviera sin Ray habiendo escogido la penalidad de muerte.

◇◇◇



Ciudad duelo Gideon, callejón

Una vez tiro de su carretón de palomitas de maíz a un callejón vacío, alguien detrás del comenzó a hablarle.

“¿Planeas entrenar al novato y hacerlo capaz de hacer algo contra nosotros… o el?”

Era una mujer solitaria. Ella tenía la apariencia de una aventurera promedio, pero el animal cuerpo espín en sus brazos la hizo más que notable.

En cuanto a su expresión… era claramente burlona.

“Escuchamos tu intercambio ahí atrás,” ella continuo. “Entonces tampoco Figaro, el primate principal esta alrededor de esas partes, ni tu suerte, hermano pequeño raquítico asesino de Superior está aquí, ¿eh? Qué lástima que no tenemos ninguna orden del emperador. Como están las cosas, que no tendríamos que patear la molesta basura que nos rodea.”

Aquellas palabras claramente se burlan del débil y el frágil, pero no eran suficientes para despertar la ira de Shu.

“‘¿Patear la basura?’” el dijo. “¿Qué eres, algún tipo de descuidada secretaria?”

“¿‘secretaria’? ¿Qué quieres decir?”

“…Oh, ya veo. esa expresión no es muy popular en esfera cultura. Bueno, no puedo decir que te culpo. Quiero decir, es un neologismo que fue creado en una revista japonesa.”

“¿Pero qué es lo que signific–? Bueno, no importa, debo decir, aunque, ciertamente te gusta hacer suposiciones. Ese pequeño encuentro lo dejo más claro que todos los días desde el incidente.”

“Mh…” el oso murmuro.

“Estas aquí para mantener un ojo sobre nosotros, ¿no? Eso es porque te estas quedando en esta ciudad en lugar de ir a cazar. ¿Estoy en lo correcto?”

“Bueno, si viene lo peor, soy solamente cerca el único quien puede pararte.” La respuesta de Shu era muy casual, definitivamente no significaba sacar a relucir cualquier tipo de emoción, pero era suficiente para hacer a la mujer fruncir su frente.

“Estas gravemente equivocado en una cosa,” ella dijo de en un tono amenazador, y lo miro con un destello en su ojo como una bestia. “No eres suficiente para detener a la Queen of Beasts (Reyna de las Bestias) … y el King of Beasts (Rey de las Bestias).”

La asesina aura sobre ella era suficiente para matar instantáneamente a los débiles de corazón. Incluso guerreros curtidos temblarían enfrentándolo.

“No estaría seguro sobre eso.”

Pero el King of Destruction se mantuvo firme. Como una roca permaneciendo solida en la tormenta más salvaje – o talvez como un sauce permitiendo los poderosos vientos pararlo – Shu estaba imperturbable por sus amenazas.

“¿Te interesa probar?” ella dijo, presionando la tensión mucho mas y creando un aire como aquel que se formó entre Figaro y Xunyu durante el Choque de Superiores.

Aunque, este era diferente en naturaleza. Mientras la batalla de Figaro y Xunyu había sido una de precisión y técnica, esta sería un cara a cara de poder puro.

En efecto, mientras el Choque había sido un duelo entre dos de los mas grandes guerreros, esta sería la colisión de dos desastres naturales – un presagio de una erupción volcánica y un tornado viniendo al mismo tiempo, devastando todo en su estela.

La situación era critica. Sin embargo, se sentía como si Gideon seria barrido de la faz de la tierra en el siguiente momento.

“¡Estoy mucho en contra de eso!”

Pero todos los sentimientos se dispersaron como niebla cuando Shu hablo en su usual, tono cómico, ni siquiera se descuido de lanzar un juego de palabras.

“Seguir con esto ahora sería malo para todos nosotros. Tu infiltración seria insignificante, mientras yo estoy corto de dinero para munición. Hombre, ese lio del inaguantable lunático de la bata de laboratorio fue tal golpe a mi billetera que no puedo hacerlo por ahora, no importa cuantas palomitas de maíz venda.”

“Tu pequeño…”

Las aparentemente burlonas – aun completamente cierto – palabras de Shu hicieron a la mujer fruncir el ceño incluso más. Ira abrumándola. Ella comenzó a reformar la amenazadora aura dispersada por Shu y se preparó para embestirlo.

“lol” el animal como puercoespín en los brazos de la mujer libero un sonido que parecía de algún modo jubilosos.

A causa de solo ese, la ira de la mujer desapareció como si esta nunca hubiera estado ahí, y su expresión se suavizo.

“Si estas teniendo diversión, Behemot… entonces no me molestaría,” ella dijo.

“Bueno, cosas divertidas son muy buenas cosas,” Shu comento.

No había pistad del tenso aire de hace un momento. Los callejones ahora eran tranquilos.

Con su intercambio aparentemente hecho, Shu agarro su carretón de palomitas de maíz y comenzó caminando.

Mientras lo hacía, la mujer le hablo de nuevo, como si acabara de recordar algo sobre lo que estaba curiosa.

“Por otro lado, ¿podría preguntarte algo?”

“Con pesadumbre, sí.”

“¿Qué hay sobre tu vida en el otro lado? Siempre estás en línea donde sea que estemos aquí, ¿no?”

“Tú no estás en posición de hablar.”

“XD”

Con aquellas como sus últimas palabras, los sin vidas que habían registrado cerca de sobre 200 horas de juego en los últimos diez días voltearon sus espaldas uno a otro y se alejaron.

Escondido debajo del escenario diario de Gideon, el choque de los dos había sido pospuesto para una fecha posterior.

◇◇◇

Cuarteles Generales de la Sociedad Lunar

“… Que patético” Nemesis murmuro.

Ella estaba en los cuarteles de la Sociedad Lunar, en el mismo cuarto que Ray había despertado. Habiendo pasado ante la asombrosa perdida contra Tsukuyo Fuso, había sido traído de nuevo una vez más a acostarse aquí.

El cuarto no tenía rejas, guardias – nada en el modo de seguridad. Y eso solo servía para hacer a Nemesis más consciente de simplemente cuan impotente el enemigo pensaba que eran.

“Verdaderamente… soy más que lamentable,” ella murmuro de nuevo mientras gentilmente acariciaba el cabello de Ray.

Su evaluación de ella misma vino desde su mero corazón. Después de todo, la derrota en las manos de Tsukuyo Fuso ha sido solo suya. Ella simplemente era muy débil para que Ray tuviera una oportunidad. Sin cantidad de estrategias, poder de voluntad, o compatibilidad podría incluso compensar la gran brecha entre Nemesis y el Embrión de Tsukuyo, y esta verdad pesaba mucho sobre ella.

“Ray… te has vuelto tan fuerte a través del último mes…”

A través de victorias contra los UBM o por solo suerte, había adquirido un formidable conjunto de equipo.

A través de innumerables batallas, había elevado su nivel de Paladín y había ganado estadísticas propias de un trabajo de alto rango.

Pero la mayoría de todo, a través de todos los combates contra muchos jugadores veteranos, que el había ganado experiencia que haría que la mayoría de novatos como el palidecer en comparación.

Considerando todo, el era asombrosamente mas poderos de lo que había sido hace un mes.

“Y entonces ahí estoy yo… dolorosamente estancada,” Nemesis murmuro.

Desde que experimento su primera evolución en la batalla contra Gardranda, Nemesis ni había experimentado ninguna progresión de poder como un Embrión, y esa era la mera razón de porque ella se estaba amonestando.

Los Embriones de muchos Maestros si se enfrentaban en batallas simuladas sin dura eran fuertes, e incluso Babi – quine una vez había estado al mismo nivel que Nemesis – ahora tenía dos formas por delante de ella. Nemesis sentía como si solo ella no estuviera haciendo ningún progreso.

Ella sabia que, si fuera a revelar estas preocupaciones a Ray, el instantáneamente las negaría y diría, sin una pista de falsedad, que Nemesis estaba creciendo.

Sin embargo, como estaba ahora, Nemesis buscaba un poder que fuera mas tangible… mas directo. Poder que ella pudiera usar para nunca dejar de nuevo a Ray sufrir dolor de la derrota.

“Quiero evolucionar…” ella dijo a través de los más sinceros sollozos mientras lagrimas se formaban en sus ojos.

Ella lloro, deseando por nuevos poderes que pudiera usar para sustentar a Ray… el Maestro al le había dedicado su corazón.

“La evolución no es algo por lo que te impacientas,” alguien repentinamente dijo mientras abrían la puerta deslizante y se permitían entrar.

“¡¿Ah?!” Nemesis jadeo mientras transformaba ambos brazos en espadas y se puso de pie para proteger a Ray. “¡¿Quién eres tú?!”

La persona quien había entrado al cuarto parecía extraña, para decir lo mínimo. Ella estaba vistiendo una vestimenta característica de tennyo del mito japones, y tenia un largo cabello que irradiaba como la luz de la luna. Sin embargo, Nemesis encontró su mera presencia mucho más curiosa que cualquier detalle visual.

“‘Quien eres tú,’ ¿preguntaste?” la entidad contesto. “¿Deberíamos presentarte con el nombre ‘Kaguya’? o ¿talvez presentarnos como el Embrión de Tsukuyo? ¿O talvez deberíamos simplemente decir que somos tu superior?”

Eso lo hacia todo claro.

¡Esta Doncella es…! Nemesis pensó en shock. Esto era la misma mera Embrión Superior por la que había sido derrotada completamente.

Recordando su derrota la puso tensa. Nemesis reunió su fuerza de voluntad y se puso de pie ante Kaguya y protegió a Ray.

“Ehehehehehe. Te vez como una madre gato protegiendo a sus gatitos,” la Doncella Superior con una gentil sonrisa en su rostro hizo una risita. “No te preocupes, ya sea yo o Tsukuyo tenemos intención de tocar a tu Maestro mientras duerme.”

“¡Como si pudiera creer eso!” Nemesis grito, completamente enojada con Kaguya por tener el descaro de decir eso. La Sociedad Lunar secuestro a Ray mientras él estaba dormido, después de todo. “¡Tú eres el Embrión de esa anormal mujer! ¡¿Qué quieres?!”

“Ehehehehe. No necesitas ser tan antagonista. Meramente queremos tener una plática con una compañera Doncella.”

“¡No tengo nada que decirte!”

“Ahora, ahora, cálmate,” Kaguya dijo mientras llegaba a su inventario, y sacaba dos cojines de piso, los coloco sobre el suelo, y se sentó sobre uno de ellos. “¿Te importaría usarlo?” ella dijo, refiriéndose al otro.

Nemesis sentía como si se estuviera burlando de ella y estaba cerca de rechazarlo en reflejo, pero entonces ella pensó en Ray, reconsidero, y titubeantemente se sentó sobre el cojín.

Kaguya entonces saco una tetera, algunas hojas de té, un termo mágico lleno de agua caliente, y preparo algo de té.

“…De nuevo, ¿Por qué incluso estas aquí?” Nemesis pregunto.

“Acabamos de decir que queremos hablar,” Kaguya contesto. “Oh, por otro lado, esas son hojas de té de alta calidad donadas a nosotros por un adepto. Ellos son de Tenchi. Pruébalo.” Ella ofreció el té a Nemesis.

“No esta envenenado, ¿no?” ella pregunto cautelosamente.

“Cielos, no. A diferencia de cierta falsa chica china y la serpiente, no envenenamos bebidas.”

¿Falsa chica china y la serpiente? Nemesis levanto una ceja, pero en lugar de indagar sobre ello, ella había escogido creer en sus palabras y titubeantemente sorbio el té.

“…Es bueno,” ella dijo antes de una probada. Nemesis no tenía motivos para mentir sobre esto, así que no lo hizo. A su mente, el té tenia un gentil sabor que calentaba y relajaba todo el cuerpo hasta el núcleo.

“Es cierto.” Kaguya asintió mientras sorbia su propio té, claramente satisfecha. “Oh, ¿Te gustarían algunos pasteles de té con eso?”

“…Si.”

Lo que le siguió fue un corto silencio. los únicos sonidos en el cuarto eran aquellos de Némesis comiendo los pasteles de té Kaguya sorbiendo el té.

Eventualmente, el Embrión Superior hablo de nuevo.

“Ha sido tanto desde que disfrutamos té con otra, Doncella.”

“Mh…” Nemesis silenciosamente pensó de como responder a eso, pero Kaguya hablo de nuevo antes de que lo hiciera.

“Debido a su naturaleza, la Sociedad Lunar tiene más Doncellas que otros clanes. Sin embargo, no todos los Maestros quienes piensan que esto es meramente un juego consiguen un Embrión Doncella, entonces los números son bastante bajos.”

“Mhm…” Nemesis asintió mientras se daba cuenta de eso, en efecto, ella no sentía a muchas de su clase en los alrededores.

Maestros quienes eclosionaban Embriones Doncellas tenían una tendencia a considerar Infinite Dendrogram ser más que solo un juego, pero las cosas no tenían correlación cuando era al revés. Tal estado mental solo hacia posible para los Embriones Doncella nacer, más bien que hacerlo 100% seguro.

“También, curiosamente, a menudo los Maestros de Doncellas nos dejan,” Kaguya agrego.

“¿Lo hacen?”

“Incluso tuvimos algunos de esos Maestros entre aquellos cuyos Doncellas nacieron cerca del mismo tiempo que tu ciertamente. Oficialmente, aun son parte del clan, pero viven sus vidas lejos de aquí. ¿sabes por qué?”

“…No tengo la más ligera idea.”

Ni Nemesis o Ray podían entender la mente de alguien quien se volvió parte de un culto y se distanciaban de él, a pesar de no dejarlo.

Sin embargo, la respuesta de Kaguya lo hizo un poco más fácil de imaginar. “Porque tiene familias con tians,” ella agrego. “Si un Maestro verdaderamente ve este mundo y el otro lado como un igual, no es improbable para ellos enamorarse de tians.”

“…Cierto,” Nemesis dijo, cabeceando.

Las entidades que uno consideraba ser meros personajes eran, en efecto, validos objetivos para romance. En efecto, podría haber también Maestros quienes ven a los tians como un ente amoroso a pesar de seguir viéndolos como NPCs.

“El número de tales personas está creciendo, ambos dentro y fuera de este clan, y entre ambos Maestros con y sin Embriones Doncellas. Casi cinco años han pasado desde que Infinite Dendrogram comenzó, después de todo.”

“¿Hm?” Nemesis levanto una ceja, sintiendo como si el tema de la conversación hubiera cambiado, que todo hasta ahora no había sido nada sino una introducción.

“Nuestro nombre es ‘Kaguya,’” el Embrión Superior continuo. “Es el nombre de una heroína de una historia del país de Tsukuyo.”

“Conozco El Cuento del Cortador de Bambú de los recuerdos de Ray. Es conocimiento común de donde es.”

“Oh, entonces tu Maestro es del mismo país como Tsukuyo.” Kaguya formo una sonrisa, la cual rápidamente se desvaneció. “La Kaguya de esa historia era una entidad no de su Tierra. Ella rápidamente creció para ser increíblemente hermosa y eventualmente regreso a la luna. Mientras ella estaba en la Tierra, muchos hombres se enamoraron de ella y buscaron reciprocidad, pero ella respondió dándoles tareas casi imposibles, y al final, ella se alejó de todo lo que conocía ahí.”

Ella esta presentando a Kaguya como algún tipo de contaminante extranjero, Nemesis pensó.

“No estás haciendo tu nombre muy favorable,” ella comento.

“En efecto,” Kaguya sonrió por un momento antes de mirar a Nemesis con su expresión mas seria hasta ahora “‘Kaguya’ podría ser nuestro nombre, pero nosotras sentimos que, para Maestros, todas las Doncellas, Embriones, y tians por igual son similares a Kaguya… ¿o talvez son los Maestros quienes son la Kaguya en esta situación?”

Dependiendo de la perspectiva de uno, eso era ya sea una vaga comparación o una solida verdad sin una pisca de dramatización.

“… ¿Qué estas implicando?” pregunto Nemesis.

“Amas a tu Maestro, ¿no?”

“¡¿NHUH?!” Nemesis exclamo. La pregunta la atrapo completamente indefensa y estaba lo suficiente impactada para hacerla levantarse de su cojín.

“Un afecto en ciernes. Un sentimiento de atracción. ¿No es esa la inocente emoción que llamamos ‘amor’?”

“¡N-N-No seas absurda! Eso no es… yo no estoy… B-Bueno, no negare que lo encuentro atractivo, pero eso es solo…” Nemesis trato de negarlo, pero su incapacidad para hacerlo la puso nerviosa.

“Pero no importa cuánto los amamos, nosotros y nuestros Maestros eventualmente tenemos que separarnos,” Kaguya dijo.

Aquellas palabras hicieron que la expresión de Nemesis se congelara por completo. “Qué tipo de–”

Ella trato de decir “¿Qué tipo de tontería es esa?” pero Kaguya interrumpió sus palabras y continúo imponiendo su punto.

“Seguramente has considerado esto. Su realidad está en el otro lado. No son más que invitados aquí. No mueren en este mundo porque sus meras vidas aquí son fugaces.”

Eso era nada sino la verdad. Los Maestro eran llamados “jugadores” por alguna razón. Para ellos, el mundo de Infinite Dendrogram era un juego. Incluso si reconocían a este como un mundo habitado por seres inteligentes, ellos aun eran meramente invitados. Y aunque los Maestros de Doncellas no veían este mundo como un juego y podían hacerlo parte de sus vidas, nunca podrían hacerlo el núcleo de sus seres.

“Y entonces, cuando el final llega, ellos regresaran al otro lado, mientras nosotros permanecemos aquí,” Kaguya dijo, enfatizando que el final de los Maestros era diferente del final de ellos viniendo aquí. “El fin podría venir en la forma de su muerte en el otro lado. O tal vez solo perderán la voluntad de estar aquí. O talvez la cosa que los une a este mundo desaparecerá.”

En efecto, había muchas formas en las cuales podría terminar. Esto podría pasar en cualquier momento, también. Y eso era exactamente porque…

“Cuando eso pase, como estas ahora, serás dejada sin nada más que desesperación.”

Eso era verdad. Con su amor por él aun en su corazón, Nemesis podría ser incapaz de reunirse con el de nuevo. Y siendo un Embrión, ella no sería capaz de interactuar con el mundo o cualquiera mas a menos que su Maestro este aquí, significando que ella seria dejada con nada mas que recuerdos de los días que había pasado con el… y un final sin continuación.

Nemesis había tratado de evitar pensar sobre esta áspera verdad, pero Kaguya la había hecho dolorosamente consciente de ello.

“¿Por qué me dices esto a mí?” Nemesis forzó aquellas palabras y miro a la Embrión Superior con una pista de rencor en su mirada.

Nemesis sabia completamente bien que su ira estaba fuera de lugar. Esta áspera verdad era algo que debería haber enfrentado ella misma a lo largo del tiempo.

Tras ver el estado lamentable de la joven Embrión en el que estaba, Kaguya gentilmente acaricio su cabeza. “Ehehehehe.”

“¡¿Nh?! ¡¿Qué estás haciendo?!” Nemesis exclamo, sorprendida por el repentino movimiento.

Sin poner atención a su reacción, Kaguya suavizo su expresión y le dio a Nemesis una sonrisa. “Olvidémonos de eso. Venimos aquí a hablar sobre algo más como Doncellas, pero tu alegato lloroso por poder para ayudar a tu Maestro nos hizo querer advertirse.”

“Bueno… muy agradecida.”

“Oh, pero dejarte con solo una advertencia es bastante triste, entonces déjanos darte un consejo para ayudarte a pelear con la desesperación cuando el final llegue,” Kaguya dijo mientras extendía su dedo ligeramente empujo el pecho de Nemesis. “Si es posible… deberías confesar tus sentimientos tan pronto como tengas la oportunidad. Cuanto antes florezcan, más memorias harás para atesorar.”

Así la experimentada Doncella otorgo a la joven Doncella con el mas franco y sincero consejo de amor.

“…Mantendré eso en mente,” dijo Nemesis. “Pero sí o no actuare en ello es otro asunto.”

A pesar de todo, las palabras de Kaguya hicieron sus mejillas ligeramente rosadas, y su expresión ahora era suave, albergando poca de la penumbra de hace un momento.

Tras ver eso, la Embrión Superior formo una satisfecha y gentil sonrisa.

“Entonces nos despediremos ahora,” ella dijo. “Cuando tu Maestro despierte, Tsukuyo probablemente se aproxime a el de nuevo.”

“Realmente desearía que no lo hiciera,” Nemesis suspiro.

Mientras Nemesis no tenía absolutamente amor por Tsukuyo Fuso, ella no sentía más lo mismo del Embrión de la mujer. Los ojos de Kaguya mientras la miraban eran muy parecidos a aquellos de un preocupado padre o hermana mayor, lo cual la hacía sentir ligeramente tranquila.

Nota: al decir padre me refiero más a alguien experimentado con mucha edad solo que no queda decir persona mayor.

“Oh, otra cosa,” Kaguya hablo de nuevo. “Aquí hay un consejo como Doncella para ti… si tienes otra oportunidad de usar ■■■, deberías cancelarlo hasta que por lo menos estén en un alto rango. De otro modo, tu evolución a alto rango podría ser pospuesta por un año entero o más o menos.”

“Lo mantendré en mente, también… pero ¿qué es eso, de cualquier forma?”

Nemesis podía decir que a lo que Kaguya se estaba refiriendo, pero no pudo incluso escucharla como una palabra hablada.

Este – ■■■ – era la cosa que había activa en medio de la pelea contra Gardranda, forzando a Nemesis a evolucionar, y previéndole con Like a Flag Flying the Reversal – la habilidad más óptima para la situación.

Ella aun no sabia que realmente era, pero ella podía decir que esta era la razón de porque estaba evolucionando tan lento.

“Es lo que causa que las Doncellas… no… lo que causa que los Embriones ser lo que son,” Kaguya dijo. “Es una función sin sentido que ya se ha perdido… pero aún existe en las Doncellas y Apóstoles.”

“¿Apóstoles?” Nemesis levanto una ceja. Ella nunca había escuchado de tal categoría antes.

Kaguya recordó sus memorias y hablo. “Mientras nosotros somos los productos de un sentido de peligro, los Apóstoles son los productos de un sentido de deber. La función permanece solamente en Embriones que pueden solo ser propietarios de aquellos cuya voluntad no es vaga.”

“…No entiendo.”

Kaguya no había dicho nada más que la simple verdad, pero Nemesis había sido incapaz de comprenderlo. O, mas probablemente, ella solo no tenía la base correcta para ser capaz de entenderlo.

“Llegaras a entenderlo eventualmente,” dijo Kaguya. “Talvez cuando estés en el mismo escenario que estamos nosotros… Oh, mi.” Su gentil, y considerada sonrisa se desvaneció. Ella puso una expresión severa, y miro en una cierta dirección.

“¿Qué es esto?” pregunto Nemesis.

“Tenemos un invitado.”

Un momento después, el techo del cuarto en el que estaban dentro fue arrancado por cadenas.

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

Cuando te sientes adormecido en Infinite Dendrogram, tu consciencia duerme con tu cuerpo, exacto como lo hace en la realidad.

Sin embargo, cuando eres forzadamente a quedar inconsciente, las cosas eran un poco diferentes. El cuerpo estaría bajo los efectos de un debuff de Desmayo, mientras la consciencia estaría aun despierta en un espacio lejos del cuerpo, donde solo la mente existe.

“Aquí de nuevo, ¿Huh?” suspire. La primera vez que había entrado en este estado había sido durante la batalla contra Gouz-Maise. Antes, había sido arrojado en un mundo que reproducía mis recuerdos, y había encontrado a su creador – la silueta oscura roja.

Un mes de tiempo en Dendro había pasado desde entonces. Durante este intervalo, me había desmayado unas pocas veces mientras exploraba la Tumba Laberinto o haciendo otras cosas, y me había encontrado a mí mismo parado en un espacio negro, justo como ahora.

Diferente de esa vez, no estaba ya sea los recuerdos del mundo, ni la silueta oscura roja.

Todo lo que había era un cartel que decía “Próximamente…”

“…Enserio, ¿simplemente que es ‘próximamente’?” exigí.

El cartel había sido colocado probablemente ahí por la silueta oscura roja, los Miasmaflame Bracers, Gardranda.

Justo como era con cualquier otro estado de efecto mental, Desmayo era completamente aplicado al cuerpo, pero la función de protección del jugador lo prevenía de realmente afectar la mente del Maestro. A causa de eso, cuando nos Desmayamos, en lugar de realmente perder la consciencia, solo somos forzados a esperar en este espacio vacío hasta que el efecto pase.

Aparentemente, Gardranda había aprendido a tomar ventaja de esto. Justo como si ella hubiera recreado mis recuerdos aquí, ella ahora había colocado este cartel.

“Bueno, si no puedo encontrarla esta vez, tampoco… supongo que todo lo que realmente puedo hacer es esperar.”

Quería confirmar unas pocas cosas con ella, pero ah. Aun, por lo menos, podía gastar este tiempo esperando pensando cosas.

Cerré mis ojos y recordé la batalla – si pudieras callarla eso – solo había estado dentro.

Compatibilidad… no es suficiente para ganar contra alguien con poder absoluto.

Aquellas fueron las últimas palabras que Tsukuyo Fuso me había dicho antes de que me desmayara.

Esta no había sido la primera vez enfrentando un Superior, había tenido unos pocos encuentros accidentales con ellos, entrenado contra ellos, y, por supuesto, peleado contra Franklin.

Comparado con aquellas experiencias con mi “pelea” contra Tsukuyo Fuso.

Fue completamente diferente la vez que había enfrentado a Franklin, quien había preparado un arma específicamente contra mí.

Esta vez, había ganado en términos de compatibilidad, pero había sido completamente abrumado por la inmensa diferencia en nuestros poderes, y totalmente aplastado a causa de ello.

No solo eso hizo que Tsukuyo Fuso tenga mala voluntad hacia mi… ella era también locamente fuerte. Y por la misma razón, ella quería arrastrarme en su clan.

Era claro que ella aun me mantendría aquí cuando despierte. Para desconectarme, tenia ya sea usar la función suicida o pelear mientras trato de encontrar una manera de escapar de los cuarteles generales.

Con eso en mente…

“Parece que no tengo elección.”

…Me había preparado para pelar contra esa criatura extraña.

Incluso si mi oportunidad de victoria era minúscula – muy por debajo del 1% – todavía me esforzaría por aprovechar la posibilidad. Así es como me movería.

“Aun… hay algunos problemas,” murmure. “Esa aberración… es aterradora como el infierno.”

Incluso ahora, aun estaba temeroso de Tsukuyo Fuso. Estaba perdiendo contra ella no solo en términos de poder real, sino en el frente mental, también. Actualmente la había encontrado más aterradora que cualquiera más que había encontrado en este mundo.

Eso podría haber sido extraño, considerando que había enfrentado un Demi-Dragon Worm mientras era un nivel 0 sin un Embrión, y después pelee contra dos impresionantes monstruosidades, Gardranda y Gouz-Maise.

Tan aterradora como la encontré, aunque, no podía realmente decir porque me sentía de esa manera. Este miedo debería haber sido completamente nuevo para mí, pero por alguna razón, se sentía de algún modo natural.

Cual sea el caso, reconocer que algo era aterrador debería hacerlo un poco menos aterrador que antes.

“Está bien, tengo la mentalidad… ahora solo necesito una forma de ganar esto.”

Tsukuyo Fuso podría invocar un debuff de efecto de área que se ocuparía rápidamente de mis funciones corporales básicas, y ni el Hellish Miasma ni Reversal tenían algún efecto en ella. Así, que tenía que usar algo más. Sin embargo…

No tengo suficiente MP almacenado para usar la bomba Wind Hoof… sin mencionar que realmente no podría usarlo en este pueblo, tampoco.

No tenia mi mano izquierda, entonces no podía usar las Purgatorial Flames.

Probablemente no podría reunir suficiente daño para un buen Vengeance, tampoco.

Además de eso, todo lo que realmente tenía era Purifying Silverlight… pero no importa cuanta aberración era en el interior, su trabajo era completamente sagrado, así que esto no ayudaría del todo. Había escuchado que la agrupación sacerdote tenia habilidades pasivas que reducían todo el daño santo viniendo en su camino.

Podía ignorar todo eso y tratar de tomarla de frente… pero ya sea porque su nivel, o porque algún otro trabajo que tenia en su estructura, ella tenía estadísticas más grandes que las mías.

Por la patada que había segado mi consciencia, podía decir también que ella era una peleadora habilidosa. En efecto, ella podría rivalizar con los contendientes en el torneo de Un-kra en el que Shu había tomado parte. Probablemente estaba haciendo algún tipo de artes marciales en la vida real.

“Pero hombre, la terrible de mi condición me hace preguntar… ¿Cómo demonios me arrincono más que Franklin lo hizo cuando el reamente estaba apuntando a hacerlo?”

Casi podía imaginar a Franklin replicando con “¡No tengas la idea equivocada, novato! ¡Habría ganado si colocara todas mis fuerzas sobre ti!”

Dejando eso de lado, este encuentro me hizo dolorosamente consciente que, incluso si era capaz de sobrepasar Superiores en algunos frentes altamente específicos, ellos aun eran demasiado poderosos que yo, fui estúpido.

Con oponentes como Tsukuyo Fuso y todos los enemigos poderosos esperando por mi en la venidera guerra, definitivamente tenia que volverme fuerte. De otro modo, no seria capaz de aprovechar las posibilidades.

“La mejor manera de volverme fuerte seria… una evolución.”

Evoluciones eran la característica principal de todos los Embriones en todos lados, y también sus más grandes potenciadores.

Lo que separa a los Superiores de los Maestros estándar era que sus Embriones estaban en su séptima forma, entonces si quería atraparlos, una evolución era mi mejor apuesta.

Sin embargo, desde que evoluciono a su segunda forma en nuestra pelea contra Gardranda, Nemesis no ha evolucionado una vez durante todo el mes pasado aquí.

Para comparar, a pesar de haber iniciado al mismo tiempo como yo, el Babi de Rook ya había alcanzado su cuarta forma, haciéndola un Embrión de alto rango.

De acuerdo a Marie, un mes debería ser mas que tiempo suficiente para que un Embrión alcance la tercera forma.

…Bueno, era completamente consciente porque Nemesis estaba evolucionando tan lentamente.

Había estado ahí en la ventana de sistema que había aparecido cuando ella estaba evolucionando a su segunda forma.

Recordé que la ventana decía que esto nos proveería con la evolución óptima para la situación en intercambio por ralentizar la siguiente evolución.

Estaba completamente bien con eso.

Si no hubiéramos conseguido The Flag Halberd y su Reversal antes, no habríamos ganado contra Gardranda y Gouz-Maise… y si no hubiéramos conseguido las Grudge-soaked Greaves, no podría haber ganado el juego de Franklin, tampoco. Sin esa evolución, no podría haber lo hecho contra aquellos extraños, así que lo encontré perfectamente justo que hubiera venido al costo de ralentizar la siguiente evolución.

El único problema aquí era… ¿cuán largo este retraso continuaría? Murmure.

No era como si estuviera esperando conseguir una conveniente evolución aquí y ahora darle completamente la vuelta a la situación, pero a pesar de todo.

“Quería que pasara… por su bien, también.”

Era completamente consciente que Nemesis estaba preocupada por el hecho que no estaba evolucionando. Estaba claramente tratando d esconderlo, así que realmente nunca dije nada, pero por propio bien, realmente quería ayudarla a evolucionar.

Mientras consideraba el problema de evolución de Nemesis, comencé escuchando una voz de la que sentía muy lejana.

“¡…! ¡…!”

“¿Hm?”

“¡…y! ¡…ta!”

“¿Nemesis?”

La voz perteneciente a mi Embrión. Esta era débil, como si esta viniera desde más allá de un grueso cristal.

“¡Ray! ¡Despierta!”

El momento en que la voz se volvió mas fuerte y clara, el espacio dentro de mi mete se desvaneció, y mi consciencia regreso a mi avatar.



“Nngh…” murmure.

“¡Estas despierto!” Nemesis grito.

Tras despertarme, me encontré a mi mismo sobre el tatami del mismo cuarto en el que había despertado la ultima vez. Nemesis estaba al lado de mí.

Eso era perfectamente normal, pero ella parecía realmente tensa, y el cuarto estaba en un… tosco estado, para decir lo menos.

Dos de los muros del cuarto se fueron completamente, como si hubieran sido bolados por una explosión.

A través de los faltantes muros, podía ver otras aras de estas instalaciones, y honestamente, no se veían bonitas.

La mayoría de las baldosas se habían resbalado del techo, y podía ver el cielo de la tarde más allá de él. Los muros y pilares por igual estaban rotos, dejándome ver incluso mas de la devastación, incluyendo los incontables mobiliarios disperso por todas partes.

Se miraba como si este lugar hubiera sufrido un inmenso terremoto o un poderoso tornado, pero ese no era el caso aquí. Esta devastación era hecha por el hombre, y no podía estas más seguro de eso.

¿Por qué? Porque podía ver a los dos responsables en medio de todo el caos.

“Ahora, ahora, no lo hagas, príncipe enfermizo,” Tsukuyo Fuso dijo burlonamente.

“¿Qué hay sobre solo tomar la penalidad de muerte y regresar a Ray?” Figaro chasqueo.

Los dos Superiores estaban matándose.


Comentarios