Infinite Dendrogram Volumen 5 Epilogo B: Las Hermanas




Epilogo B: Las Hermanas

Capital Imperial afueras, cuarteles generales de Triangle of Wisdom, Alto Piloto, Hugo Lesseps

La capital de imperio de Dryfe, Vandelheim, tenía dos caras.

Una era la de una ciudad del siglo 19 de Europa. Esos días, tu podrías solo ver tales paisajes urbanos en lo simple. Fotos blanco y negro de esa era. Aunque esto estaba en la tecnología de primer plano aquí en Infinite Dendrogram, no era nada sino retro para los terrícolas viviendo en 2045.

Esa era una de las dos caras de Vandelheim, mientras la otra podría ser demostrada por la vista ante mí.

“¡GHAAH!” una persona en pánico. “¡El nuevo modelo anfibio se hundió en la piscina! ¡¿no está saliendo?!”

“Oh, sin MP, ¿eh?” dijo otro. “Este usa motores mágicos para ambos el generador de oxígeno y la barrera anti presión, entonces eso es de algún modo esperado.”

“Parece como que tendremos que usar química convencional para el suministro de oxígeno y luchar contra la presión con mejor diseño y materiales,” un tercero se unió. “No pedos solo tratar de resolver todo con magia. Estamos lidiando con robots aquí.”

“¡Sean serios, gente! ¡Ayúdenme a sacar al Zerbahl Type M fuera de ahí!”

“Glubglubgblu…” el único en el hundido robot murmuro ininteligible.

“Oh, no está exactamente bien, tampoco.”

“Parece como que hay agua dentro. Un problema con las juntas de la estructura, ¿asumo?”

“¡USTEDES CHICOS!”

“¡GLUBGLUB, ESTOY MURIENDO!”

El único en pánico del lado de la piscina experimental de diez metros de profundidad era Zerbahl, un ingeniero. Los dos observando los resultados mientras reunían información y trabajaban en algo eran Flosch y Roboroman, ambos mecánicos. No estaba muy seguro del que estaba ahogándose en el agua, pero era probablemente uno de nuestros Pilotos, Kuromiki.

“Discúlpame,” una chica hablo a dos de nuestros miembros. “La solicitud del Marshall II personalizado por el ejército parecer estar construido, ¿Cómo se supone que este debe ser pintado, de nuevo?”

“Bueno, todos ellos dijeron alfo sobre rojo, entonces creo que ese debería ser el color que deberíamos usar en toda la cosa,” dijo uno de ellos. “Vamos a darle una bocina, también.”

“No necesitamos una bocina,” dijo el otro. “Nuestros dispositivos de comunicación no requieren ninguna antena. También, solo estamos pintando los hombros.”

“… Hey ahora, un Marshall II a base negro verde con hombros rojos es de alguna manera demasiado básico.”

“Bueno, pudiera decir lo mismo sobre un Marshall II puramente con una maldita bocina de novedad.”

“No importa, ustedes dos, solo–”

“¡NO IMPORTA!” ambos gritaron simultáneamente.

“¡Eek!”

La chica con el reporte en sus manos era Luphia, un tian trabajando en nuestra sección de asuntos generales. Las dos personas presionando sus propias políticas – gustos, muy parecido – en respuesta a las demandas presentadas eran los Pintores, MS Geomad y Assault Trupper.

“Oh, sí. Aparentemente, nuestro líder salió a hacer algo, perdió, y volvió,” dijo una persona en otro grupo de tres.

“¿Tiene salsa para eso?” pregunto otro.

“MMO Journal Planter.”

“Oh, si. He estado muy ocupado con mis diseños y pruebas que olvide resisarlo.”

“Lo mismo aquí, ahehehehehe,” la tercera persona rio de una manera extraña.

“¿Cuántos días atrasado estas?”

“Cinco.”

“Gane. Estoy a siete.”

“… Esa realmente es una victoria, ¿eso pienso?”

Los tres estaban tirando noches constantes tanto aquí como en la realidad, y aun – aunque estaban haciéndolo con sonrisas pareciendo locas en sus rostros – ellos aun tenían la capacidad para construir Magingears. Eran los Altos Ingenieros: Boolantam, Draragun, y Black Company.

Todos ellos crearon lo que le gustaba, enfrentando varios problemas en el transcurso, afirmando sus ideas, y algunas veces se fue por la borda con su trabajo.

“Bueno… este lugar es lo mismo que siempre,” dije para mí mismo.

Después de que mi penalidad de muerte había expirado, inicie sesión y encontré a mi clan completamente sin alterar.

Estaba de pie en una larga, instalación cuadrada de 200,000 metros localizada en las afueras de Vandelheim. Eran los cuarteles generales del Triangle of Wisdom y el centro de la tecnología de vanguardia del imperio.

Este escenario aquí… esta mezcla de excéntrica, extraña, y gente normal jugando con robots era la otra cara de la capital imperial.

Tales vistas no eran no comunes en esta ciudad, sino nada podría encajar con el Triangle of Wisdom en términos de escala.

Este era el clan que el había creado – un lugar donde las personas pudieran reunirse, combinar sus intelectos y crear lo que ellos desearan, como ellos gusten.

“Mh…” silenciosamente mira la escena y me pregunte.

Justo como la ciudad, las personas también tienen múltiples caras, si la trama en Gideon era el lado oscuro de su sueño, entonces esta seguramente era el lado brillante.

“Está bien, entonces…” murmure.

Me di la vuelta de la escena de cada día y caminé hacia cierto lugar en los cuarteles generales: la parte central de la estructura.

Este era el cuarto de mi hermana… de Mr. Franklin… el del clan del líder.

◇◆

“Te estoy haciendo abandonar el clan,” ella dijo justo mientras entraba, sin siquiera tanto como un saludo, disfrutando la comodidad de la silla.

“Entonces estas despidiéndome,” dije, sin sorpresa en lo más mínimo.

Ya estaba preparada para esto. Después de todo, cuando ella había activado el Plan C – el único que había escondido de mi – me fui y la traicioné. Si no hubiera desactivado la congelación de La Porte de I’Enfer, su plan hubiera ido un poco mejor.

“Veldorbell dijo que el dejara el clan, también,” ella agrego. “Bueno, él era un invitado, entonces esto no es inesperado.”

Su tono mientras me despedía y hablaba sobre Veldorbell era exactamente el mismo como siempre – el tono que usaba mientras jugaba su rol de juego como el científico loco conocido como “Mr. Franklin.”

“También nos dejó con un buen regalo de despedida de tres bandas sonoras. Un tipo muy metódico, ese. Es una vergüenza perderlo, pero… bueno… no puedo realmente argumentar con él.”

“¿No puedes?” pregunte.

“Si,” ella asintió. “El solo se unió a este clan para encontrar ‘un verdadero héroe’ o lo que sea, pero tomando parte en mi plan lo hizo perderse mucho. También creo que él no está muy sombrado por lo que hice.”

Ella entonces cerro sus ojos, mientras pensó recordando algo.

“No soy la persona más popular. Él no era el primero en distanciarse el mismo de mí. Justo antes de la guerra, AR-I-CA, el as, me dejo y fue a volverse uno de los Superiores de Caldina. Las personas están apartándose lejos de mi de izquierda y derecha…”

Ella formo una sonrisa irónica y me miro directamente.

“Yu,” ella dijo, cambiando su tono. Ella me había hablado como ella misma justo ahora. “¿Por qué viniste a ayudarme? Estuviste disgustada conmigo, ¿no?”

“Eso no es…”

“Te sentiste traicionada, ¿no?” ella interrumpió mis palabras, sin dejarme negarlo.

“Eso es…”

Si trato de responder a esa pregunta con “Eso no es verdad,” definitivamente estaré mintiendo. Ella me había hecho una promesa que no dañaría a los tian, pero había seguido para diseñar un complot donde esa promesa fuera rota.

“Eso es porque, antes de que salgas, quiero saber,” ella continuo. “¿Por qué viniste a ayudarme sobre el Pandemonium?”

Ella quería una respuesta. Pero…

“Yo… Yo no sé eso, tampoco,” murmure.

Busque dentro de mí, pero no podía encontrar la respuesta, no importa que. Después de todo, había actuado antes de pensarlo, entonces ninguna cantidad de pensamiento podría ayudarme a saber eso.

“Solo no sé…”

Antes de que me diera cuenta de ello, lagrimas estaban cayendo por mi rostro.

Eran una reacción retrasada del hecho que ahora estaría separada de mi hermana en este mundo, también. Las palabras “antes de que salgas” me recordó esto.

Finalmente entendí.

Incluso si me hubiera mentido, y hizo cosas que pienso fueron horribles… realmente aun amo a mi hermana.

Ya que no podía dar mi propia respuesta y solo continuar llorando, ella fue y formo su propia conclusión. “No puedes pensar que hacer, entonces actúas sin pensar y terminar haciendo lo que hiciste.”

Ella se paró desde su silla y camino hacia mí.

“La siguiente vez, toma el tiempo para formar una conclusión que puedas mantener contigo para el final amargo,” ella dijo mientras saco un pañuelo y limpio mis lágrimas.

“Ah,” silenciosamente jadeé mientras me di cuenta que lo estaba haciendo con exactamente la misma precisión y cuidado con el que solía hacerlo.

“Yu.” Miro en mis ojos. “Viaja y amplia tus horizontes. Eso es lo que hice de vuelta en la tierra.”

“¿Eh…?”

“Agradecidamente, las experiencias en este mundo – especialmente aquellas relacionadas a tu disposición – no se desperdiciarán. Hay mucho por ganar si dejas mi lado y viajas alrededor, entonces no te ates a ti misma a mi o al clan. Experimenta Infinite Dendrogram como gustes. Y si deseas regresar una vez lo hayas hecho. Siempre estaré lista para aceptarte.”

“Her…”

“Oh, también.” Ella llegando dentro de su inventario y sacando algo. Era un Garaje almacenando un Magingear. “Esto es ambos un regalo de despedida… y un regalo de cumpleaños. Estas cumpliendo quince el martes de la siguiente semana, ¿correcto?”

“¿Lo recordaste…?” pregunte, haciéndola formar una mueca irónica.

“No seas tonta. Nunca podría olvidar tu cumpleaños.” Entonces esa mueca se volvió una sonrisa.

Era diferente de cualquier expresión que ella había mostrado durante el incidente en Gideon. Si cualquier cosa, esta era como una de las sonrisas amables que ella me daba hace un largo tiempo… cuando aún estábamos viviendo juntas.

“Francesca…” dije su nombre real mientras las lagrimas que acababa de limpiar comenzaron a fluir de nuevo.

Finalmente lo entendí.

Ese diabólico hombre estaba en lo correcto – siempre evite mirar su lado malo. Este seguramente existía, e hizo a montones de personas sufrir, pero no era todo lo que ella era. Justo como ahora, ella podía aun ser muy amable para mí, y eso no era un engaño.

“Gracias, Francesca,” dije. “Vamos a encontrarnos algún día.”

“Por supuesto, Yu.” Ella asintió. “Hasta la siguiente vez.”

Con eso, deje el Triangle of Wisdom.

Una vez que Sali del cuarto, Cyco apareció saliendo de mi mano izquierda.

“Esa es una buena expresión, Hugo,” ella dijo.

“Mhm…”

“Qué bueno que conseguiste se honesta con tu hermana, ¿correcto?”

“Cyco…”

Aparentemente, esta compañera de lengua afilada mía había estado mirando la conversación de mi hermana y mía.

“Gracias, Cyc–”

“Aun, sé que ustedes son chicas en su interior y todo, pero ambas parecen hombres adultos. Y una escena donde dos hombres adultos hablan como mujeres y tienen una despedida llorosa es un poco… tú sabes…”

…Cyco, aquellas palabras lo arruinaron completamente, pensé agriamente.

◆◆◆

Giga Professor, Mr. Franklin.

Aun en mi propio cuarto, mire en los monitores y mire a Yu salir.

Ella estaba rodeada por un largo numero de miembros de mi clan. Justamente había anunciado que ella estaba yendo a un viaje, entonces estaban ahí para verla salir.

Aunque triste por su salida, todos ellos la alentaron y le desearon lo mejor.

Yu había estado solo en este clan por cerca de un mes en la vida real, pero ella ya era bastante popular entre nuestros miembros. Fue gentil hasta la exageración, y tan rápido como lo supe, ella gasto mucho de su tiempo ayudando a las personas fuera. Ella incluso recordó los nombres de unos pocos cientos de miembros del clan, los cuales podrían haber sido parte de porque ella fue querida.

Y hablando de ser querida… un grupo de chicas estaba gritando. Eran el club de admiradores de Yu.

Lo cual estaba bien y todo, pero… ella era una chica en el interior. Era una mujer, también, pero extrañamente suficiente, las personas raramente lo notaban.

¿Eran algo como admiradores del Takarazuka Revue?

No era algo a lo que pudiera relacionarlo, para ser honesta.

“Se va a poner bastante solitario aquí,” dijo uno de los miembros alrededor de ella.

“Si… Estamos perdiendo un piloto de pruebas habilidoso.”

“Enserio quiero que pruebe el Supersonic Death Revolver Catapult (Catapulta Supersónica de Revolver de la Muerte).”

Está bien, ¿Que es ese dispositivo maravillosamente nombrado, y porque no se sobre él?

“¡Oh no! Estamos perdiendo un Maestro quien es bello en ambos interior y exterior.”

“Son mucho más raros de aquellos quienes son solo bellos en el exterior.”

“Solo la belleza muere joven…”

Yu no está muriendo, pensé.

“Hay va un piloto con una Doncella…”

“Ellas eran tan pintorescas, también… especialmente para lascivas…”

“Oh, hablando de cuales, mandare lo del nuevo líder x Hugo cuando lo acabemos.”

Está bien, el departamento de fanfiction será el siguiente en línea a ser comido por mis nuevos monstruos.

“El líder debería haber venido y verlo salir, también.”

“Tipo, ¿Sabes incluso sobre quien estás hablando? El chico probablemente está mirando esto a través de aquellas cámaras alrededor.”

“¿Deberíamos piratear y matar la red de cámaras?”

“…Somos quienes tendrán que repararlo, ¿sabes?”

Lo preferiría mucho si no dañaran su propio sistema de vigilancia. Todavía, estaban completamente en lo correcto sobre que los estoy viendo.

Las despedidas continuaron por un largo tiempo. Durante su mes – tres meses en tiempo de Infinite Dendrogram – en el Triangle of Wisdom, Yu se había vuelto un verdadero miembro de clan.

“Hm…” tranquilamente reflexione.

Era el único quien la invito a el clan, o mas bien, Infinite Dendrogram como un todo. Honestamente, podría haberla invitado mucho antes, y esto fue de algún modo extraño que no lo hubiera hecho.

Después de que el Imperio había ganado superioridad sobre el reino, después de haber matado al único quien me había dado la penalidad de muerte, y después de que mi Triangle of Wisdom se había vuelto mas prospero que nunca, repentinamente tuve la idea de invitarla.

No sabía si solo acababa de tener un impulso para mostrarle lo que había creado, o si solo si no hubiera tenido nada mejor por hacer, pero eso fue cuando me decidí a verla de nuevo, después de varios años de separación.

Y tan pronto, ella y yo nos encontramos en este mundo.

En total honestidad, verdaderamente no había esperado que sería como yo y usara un avatar de el genero opuesto. Eso había hecho nuestra cita mucho más problemática de lo esperado.

De cualquier forma, aunque unos pocos años habían pasado desde que nos vimos la una a la otra, ella aun era una chica muy buena. Aunque era estaba jugando un papel de un pomposo, teatral personaje como caballero/príncipe, era aún gentil como siempre.

Su Embrión siendo una Doncella aclaro que ella también era considerada como los tians que llamaban a este lugar su hogar, lo cual era muy parecido a ella.

Yu era gentil, en efecto.

Sin embargo, parece como si ella hubiera entendido algo.

“Bueno, es más como que la hice entender,” dije.

Ella probablemente cree que la hice dejar el clan e ir a un viaje puramente para su bien. Esa era una parte de la razón, pero también lo había hecho por mí misma.

¿Por qué? Era muy simple.

“Con ella a mi lado… sería incapaz de hacer cualquier cosa verdaderamente horrible.”

Planes C y D habían fallado. Eso quiere decir que la siguiente vez que diseñara un plan p trabajara para extinguir a aquellos quienes me derrotaron. Tendría que hacer algo mucho más diabólico.

SI Yu estuviera a mi lado, pondría un freno mental en mí.

En retrospectiva, pude haber sido mucho mas despiadado con mi trama en Gideon. Aunque su presencia me había dado paz mental, ella había estado en el camino de mi marcha a la gloria.

Y ahora, ella se iba.

Mi querida hermana – la persona a la que quería parecer gentil, y la encarnación de mi consciencia – no estaba más a mi lado.

ahora era libre de actuar sin contenerme.

No tendría que seleccionar mis métodos, y seria capaz de pelear con aquellos quienes me habían derrotado con todo lo que tenía.

“Mantén tu mente limpia para mi… Ray Starling,” dije, mientras pura hostilidad burbujeaba en mi garganta.


Comentarios