Capitulo Uno: En las fauces del zorro
Periodista, Marie Adler
“Justo como saben chicos, comenzare la universidad mañana,” Ray revelo de la nada.
Un mes en tiempo de Dendro había pasado desde que el pequeño juego molesto de Franklin. Estamos actualmente en un comedor aledaño a la sexta arena en Gideon, celebrando el éxito de una reciente misión.
“Oh, ¿enserio?” pregunte. “Bueno, es ese tiempo del año, después de todo.”
En la vida real en Japón, mañana era 31 de marzo. Tanto como era consciente, las universidades y semejantes normalmente iniciarían en primero de abril, pero supongo que ha sido movido a un día anterior debido a que este sería un sábado.
No había ido a algún colegio o universidad, entonces no era muy experta sobre esto. El manga que estaba dibujando estaba fijado en una sociedad subterránea dominada por asesinos inhumanos, entonces realmente no necesitaba cualquier educación superior.
…Honestamente, estaba probablemente más experimentada sobre pistolas y venenos que cualquier cosa relacionada a la vida universitaria.
“Debo decir, que no tengo idea de que fueras un estudiante universitario,” dije, dándome cuenta que el realmente era mas joven que yo. Siempre asumí que éramos tan viejos el uno como el otro, o que yo era un poco mayor. Quiero decir, ese hombre oso tenía 27.
Entonces de nuevo, era enteramente posible que el hubiera repetido años o entro en la universidad siguiendo una brecha después de la escuela secundaria, lo cual fácilmente lo haría mayor a mí.
Indagar demasiado en las vidas reales de los otros jugadores eran malos modales, pero incluso si estos eran malos modales, no podía evitar ser curiosa.
¿Qué edad tendría? ¿A qué colegio va a ir? ¿Talvez debería solo preguntarle? Me pregunte.
“¿Eso reducirá tu tiempo en línea?” Rook hablo antes de mí.
Oh, sí, eso sería un problema.
Esos pasados días, Ray la maravilla de un solo brazo y Rook – no más un Pimp, sino un Lost Heart – habían realizado varias misiones de asesinato, y yo los había acompañado para ayudarlos a subir de nivel. Incluso habíamos regresado a la capital e invadimos la Tumba Laberinto. Nuestro grupo consistió de nosotros tres y el trio de Kasumi, y habíamos sido capaces de derrotar al jefe del décimo piso.
Solo para que lo sepan, había hecho poco ayudándolos en la lucha real. Había cambiado mi principal trabajo de Death Shadow a Periodista y solo use la habilidad “The Pen is Mightier than the Sword”, incrementando su EXP de nuevo. Después de todo, si hubiera nivelado su fuerza mientras hago todo el trabajo, no aprenderían nada.
Ray había derrotado montones de monstruos durante el pasado mes, y se estaba acercando a alcanzar el nivel máximo de un Paladín. No solo eso, pero los bonus de crecimiento de estadísticas de su trabajo y Nemesis hizo que su HP entrara en los quíntuples dígitos.
…En diferencia, el crecimiento de mi HP era tan malo que, a pesar de ser un nivel 500+ con un Trabajo Superior, aun estaba en los cuádruples dígitos, significando que él ya me había sobrepasado en ese aspecto.
Adicionalmente, Ray había tenido muchas peleas simuladas contra mí y los duel rankers tales como Figaro, lo cual había mejorado grandemente su técnica de pelea.
Esto solo fue a mostrar que había mucho por aprender peleando con aquellos más fuertes que ti mismo. Mis fintas estaban funcionando en el menos y menos frecuentemente.
Ray a menudo dedicaría días enteros a misiones y batallas simuladas en Dendro, pero eso ciertamente pasaría mas raramente cuando el comenzara la universidad.
“En mis días de descanso, estaré en línea tanto como antes, pero en días entre semana, estaré solo iniciando sesión por un día,” Ray explico.
Un día en la vida real era igual a tres días aquí, y el estaba diciendo que solo seria capaz de permanecer alrededor de uno de ellos. no me sorprende ahí; los estudiantes universitarios parecían criaturas ocupadas. Por lo que sabía, pasaban horas después de la escuela viviendo sus propias juventudes a través de actividades de club o en trabajos de medio tiempo.
…A pesar de eso, Ray había insinuado que el estaría en línea por ocho horas en la vida real cada día. Lo cual, si me preguntas, lo convirtió en un sin vida.
Parece como que el virus Dendro realmente lo ha corrompido el último mes, pensé.
Hablando de corrupción, …su equipo hacia que pareciera que había decido al lado oscuro. Para pensar que él se veía tan decente antes cuando le había hecho PK hace un mes.
…Espera, su sentido oscuro de la moda no es mi culpa, ¿lo es?
“Las vueltas y giros siguiendo al PK están directamente enlazados al presente, entonces yo no diría que los incidentes no están relacionados,” murmuro Rook. “Después de todo, la razón de porque Ray estaba en Gideon en primer lugar y se vio envuelto en todos los incidentes aquí era porque la caza de novatos lo hizo ir a la Tumba Laberinto, donde conoció a Figaro, quien le sugirió venir aquí.”
Rook, preferiría que no trataras de mantener conversaciones casuales con mis pensamientos. También, estas implicando que soy la que le causo que el sentido de la moda de Ray tomara un giro para lo peor, y no aceptare tal calumnia.
¡Todo esto había comenzado con aquel quien me había dado la solicitud del PK! ¡No sabía quién había hecho eso, pero estaba dispuesta a apostar que todo era culpa de Franklin!
…Extraño. Podía casi escucharlo gritar, “¡No, no lo es!” ¿Estaba teniendo alucinaciones auditivas?
“Pero espera, si tu universidad comienza mañana, ¿no deberías estar preparándote para ello hoy?” le pregunte a Ray.
“No, estoy realmente bastante libre hoy,” el respondió. “Ya me he hecho cargo del papeleo necesario y pase a través de la examinación física. Justo ahora, son cerca de las 2PM en la vida real, entonces estaré en línea por todo mañana aquí en Dendro, desconectarme, y entonces ir a la cama. Cuando es mañana en la vida real, tendré que ir a otra sesión de información en la universidad y la orientación.”
Bueno, el ciertamente parece estar más ocupado de lo que había dejado ver.
“¿Sin ceremonia de entrada?” pregunte.
“Si. Eso va a pasar en cerca de dos semanas. Me dijeron que también se llevaría a cabo en el Budokan.”
“Wow, no tenía idea de que las universidades manejaran cosas tan extrañamente.” Nunca habiendo ido a la educación superior, estaba bastante sorprendida por esto.
… ¿Huh? Pensé mientras cierta palabra atrapaba mi atención… “¿El Budokan?”
Espera un segundo…
Él estaba yendo a una universidad que estaba celebrando su ceremonia de entrada en dos semanas desde ahora, ¿en el Budokan?
“Por otro lado, uh, no respondas esto si no quieres, pero… ¿Cuál es la universidad?” pregunte.
“UTokyo,” el respondió sin vacilación.
…E-Ese es el mejor lugar en el país, pensé en shock. ¡La universidad de Tokyo!
Oh no. Ray era realmente un ganador en la vida. De mala gana lo compare a mí misma, una artista de manga desempleada graduada de secundaria, y me hizo sentir…
“…Amargo,” murmure en voz baja.
“Mis padres se rehusaron a dejarme vivir en Tokyo por mí mismo a menos que pasara los exámenes de entrada a UTokyo durante mi último año en secundaria,” el continuo. “También, un año y medio antes de los exámenes… en el verano de mi segundo año… rechace todo el entretenimiento y me enfoque solamente en estudiar.”
“Ohh, bueno, ya veo… ¿Hm?” murmure.
Entrando a UTokyo después de un año y medio de intensivo estudio era ciertamente bastante impresionante, pero el había comenzado cerca del mismo tiempo que Infinite Dendrogram había salido, lo cual me hacia sentir un poco mal por él.
También, si él hubiera pasado los exámenes de entrada en su ultimo año de secundaria, entonces enserio era más joven que yo.
“Espera, ¿entonces estas viviendo solo ahora?” continúe mis preguntas.
“Si.” él asintió. “Soy de las partes norte del país, pero el último mes, me moví a un apartamento alto en Tokyo.”
“… ¿Hmm?” dije.
Un estudiante universitario, viviendo por si solo, no en un dormitorio o algún barato condominio, ¿sino en un edificio de apartamentos alto?
Nota: también se le llamaría rascacielos, como se les llamaría normalmente.
“Primero mente… ahora riqueza… ¡Te maldigo!” agarré a Ray de su collar y lo sacudí de un lado a otro, sin importar sus protestas un poco.
“¡¿Whoa?! ¡¿Qué demonios?! ¡Para de sacudirme!” el grito.
¡Siente el resentimiento de uno que no tiene! pensé.
“…Creo que muchas personas se enojarían si te llamas a ti misma una que no tiene, Marie,” dijo Rook en voz baja.
Rook, ¿Podrías por favor para de leer mi mente y contestar? Muchas gracias. También, realmente no lo dije alto, entonces no me juzgues.
“De cualquier manera.” Rook miro a Ray. “Realmente puedes permitirte un apartamento en un rascacielos y no tener que vivir en un dormitorio o piso barato… ¿Son tus padres ricos, tal vez?”
Con su collar aun en mis manos, Ray agito su cabeza.
“No,” el dijo. “La pensión que conseguí de mis padres ni siquiera cubre la renta. Puedo vivir en un apartamento alto solo porque este le pertenece a Shu.”
“Oh, entonces así es como es.” Lo dejé ir y asentí.
Entonces el vive con ese temerario hombre oso bola de pelo King of Destruction… bueno, su hermano.
…Espera.
“¿Eh? ¿Dijiste que vives solo?” pregunte.
“Si, y… ¿? Oh, lo siento, la forma en que lo puse es confusa. Déjame expresar de otro modo,” él dijo, corrigiéndose. “Estoy pidiendo prestado un apartamento en un edificio propiedad de Shu, entonces no tengo que pagar renta.”
¿Ese hombre de piel semi desnuda realmente tiene un edifico de apartamentos – una fuente de ingreso sin esfuerzo – en un área urbana?
“¿Enserio?” pregunte incrédula.
“Si, Shu dijo, ‘solo usa cualquiera de los cuartos libres en mis tres edificios de apartamentos, puedes pagar la renta después de que consigas un trabajo y comiences a hacer un banco,’ entonces solo escogí el más cercano a la universidad, y–”
“Espera, ¡¿‘tres’?!” interrumpí sus palabras y grité.
¡¿Tres edificios de apartamentos en un área urbana?! ¡¿Como?!
“¿Dónde consiguió el dinero para ellos?” exclame.
Ray puso una mirada distante. “Cuando el aún estaba en la universidad, el seguido acompañaba a sus profesores a sus presentaciones en otros países, y casualmente compro boletos de lotería cada vez.”
…Estas mintiendo.
“¿El realmente gano?” pregunte.
Ray lentamente asintió. “Él nos llamó y dijo, ‘saque el premio mayor con un boleto de lotería que compre sin ninguna razón real y conseguí algo de dinero,’ e incluso con todos los impuestos internacionales y cargos por manejo, el aún tenía una fortuna increíblemente enorme. Estoy algo asustado de descubrir la cantidad exacta, entonces realmente nunca pregunte.” Ahí está esa mirada distante de nuevo.
Honestamente, la suerte del hermano de Ray en la vida real estaba tan rota, que me deja sin palabras. Esa bola de pelo incendiaria era un enigma en ambos aquí y en el otro lado.
“Entonces sí,” Ray continuo. “Shu uso el dinero para comprar tierra y edificios de apartamentos. Aún recuerdo cuan duro nuestro papa estallo cuando grito, ‘¡Woohoo! ¡Ingresos sin esfuerzo! ¡No necesito un trabajo!’”
Bueno, era solo natural para estar preocupado cuando tu hijo graduado de universidad con orgullo proclama que viviría una vida de ocio porque había ganado la lotería. Mis simpatías para ti, Papa Starling.
“De cualquier manera, eso explica porque tu hermano en edad laboral está en línea en todas horas,” dije.
“En efecto lo hace.” Nemesis asintió. “¿Hm? Espera un segundo.”
“¿Que?” Ray levanto una ceja.
“Dijiste que Hermano Oso era un actor infantil popular cuando era joven, y el campeón del mundo de artes marciales durante sus años escolares, ¿no?”
“Si.”
¿Que? Eso es solo… perturbador, pienso. Entonces de nuevo, creo que realmente he escuchado de alguien con tal trayectoria.
“Entonces, básicamente,” Nemesis continuo. “¿Hermano Oso es un individuo locamente talentoso con una brillante trayectoria quien ahora pasa sus días como un NEET sin vida en videojuegos sobreviviendo del dinero que gano en una lotería?”
“…Sip.”
Podría no haber estado en posición para decir esto, considerando que yo era una artista de manga quien se había encerrado a sí misma en Infinite Dendrogram en lugar de hacer mi trabajo, pero… el definitivamente estaba desperdiciando su talento.
“Se fue por una tangente ahí,” comento Ray.
Nota: quiere decir que se salieron del tema principal, créanme soy ingeniero.
“En efecto lo hicimos,” estuve de acuerdo.
Sobre lo que acabábamos de hablar era tan asombroso que podría fácilmente haberse vuelto el tema principal de la conversación.
“De cualquier manera, comenzando mañana en el tiempo de la vida real, soy un estudiante universitario,” dijo Ray.
“La vida real es importante. No la descuides, y da lo mejor,” dije.
Era una lastima que solo seria capaz de tomar misiones a lo largo de múltiples días en fines de semana y los parecidos. Entonces de nuevo, justo ahora, en la vida real, no eran ni siquiera las 3PM. Justo como Ray había dicho, incluso si el planeaba ir a dormir temprano, él podría fácilmente pasar todo un día en tiempo en Dendro.
“¡Entonces vamos a una gran misión mañana!” Rook propuso. “¡Tenemos a Audrey, así que podemos incluso tomar una de esas que nos lleve muy lejos!”
Ray y yo ambos asentimos en respuesta.
Los monstruos voladores siempre eran útiles en esas situaciones. Con el Audrey de Rook y el Silver de Ray, llegue a saber esto muy bien.
¿Talvez debería comprar un monstruo volador para mí misma? Me pregunte.
Aunque estaba tomando un descanso de ello justo ahora, había aunado bastante riqueza de mi profesional PK, entonces definitivamente tenia el dinero para uno. Estos días, tuve algunos buenos ingresos extras de los trabajos que estaba haciendo para el Conde Gideon.
Espera… “aunado” … “piscina” … eso me da una idea, pensé y dije mi pensamiento.
Nota: la palabra pooled que significa aunar, acumular, etc. se parece a la palabra pool que es piscina de ahí el juego de palabras.
“¿Entonces que hay sobre ir a la costa mañana?”
“¿La costa? Buena idea. Podemos ir a pescar,” dijo Ray.
“Y podría ser capaz de domar un monstruo acuático,” Rook dijo.
Los dos estaban claramente en favor de ello.
Personalmente, tenia ganas de dibujarlos en sus trajes de baño. Era para propósitos de investigación, por supuesto. No podía ser negligente a reunir material, después de todo.
“El mar, ¿dices?” Nemesis pregunto con interés. “Fresca comida de mar… Kamameshi… Segundo, por favor.”
“El mar… talvez pueda cubrir algunos con sashimi en una cubierta de habanero…” Babi murmuro.
Aquellas dos eran las mismas de siempre. También, en mi humilde opinión, sashimi cubierto en una cubierta de habanero no sería más sashimi.
“Entonces vamos a encontrarnos mañana en la puerta occidental. ¿Qué tal les suena 8 en punto?”
“Sin objeciones ahí,” dijo Ray.
“Lo mismo aquí.” Rook asintió.
Y así, con el tiempo del encuentro y el lugar puestos apropiadamente, fuimos por nuestros propios caminos.
◇
El siguiente día, Ray, por razones desconocidas, no se había mostrado en el punto del encuentro. La lista de amigos decía que estaba en línea, entonces lo revisamos en la posada que se estaba quedando.
Cuando preguntamos, las propietarias del establecimiento dijeron, “El no bajo cuando fue tiempo del desayuno, y cuando fui a llamarlo, encontré esto en el hueco de la puerta,” y nos dio un pedazo de papel.
Sus contenidos eran:
“Debido a ciertas circunstancias, he tenido que invocar a Ray Starling a nuestros cuarteles generales.
Me disculpo extremadamente por esta abrupta interrupción de sus planes.
Por favor traigan sus quejas a la sucursal más cercana de la Sociedad Lunar.
Le saluda atentamente,
El secretario líder de la Sociedad Lunar, King of Assassins, Eishiro Tsukikage.”
“…”
“…”
“Hey, ¿esto es un secuestro?” dijo Babi, rompiendo el silencio.
Oh, uh… Si, me di cuenta.
Tenia muchas cosas que decir sobre esta situación, pero la idea general de esto era: Ray se había encontrado en algún tipo de problema de nuevo.
Casi un mes había pasado desde el juego de Franklin, y parecía como que ahora el era el epicentro de nuevos grandes eventos.
“…Los trajes de baño tendrán que esperar,” dije mientras iba a contactar a la bola de pelo.
◇◇◇
Paladín, Ray Starling
Desperté para ver un techo completamente diferente de aquel que había visto cuando me iba a la deriva a la tierra de los sueños.
“Estoy bastante seguro que estaba durmiendo en una cama en una posada,” dije a través de mi somnolencia.
Ahora, sin embargo, estaba en un futón en predominante manera, un cuarto de apariencia japonesa.
Momentáneamente pensé que estaba de vuelta en la casa de mis padres en la vida real, pero, aunque el cuarto era de un estilo similar, ciertamente no era el mismo.
Este tenía la estética característica de construcción japonesa, pero se veía mucho mas costoso que cualquier lugar en el que alguna vez viví.
“Esto es… no la vida real,” dije mientras note el cabello rubio de mi avatar car sobre mis ojos y confirme que podía abrir el menú del juego.
En efecto, aún estaba a pesar de todo en Infinite Dendrogram.
“Estas despierto,” dijo Nemesis mientras salía de la cresta en mi mano izquierda y se sentaba sobre sus rodillas al lado de mi futón. Su postura era sorpresivamente apropiada.
“Nemesis… ¿Dónde estamos?” pregunte.
“No lo sé.” Ella se escogió de hombros. “Parece que llegamos aquí mientras aún estaba dormida dentro de ti.”
Estaba en silencio.
Por sus palabras, podía deducir una cosa.
Aquel que me saco de mi cama en la posada y me trajo aquí lo había hecho tan silenciosamente que ni yo o Nemesis habíamos despertado. Hasta donde era consciente, ni siquiera incluso Marie, con todas sus habilidades de Death Shadow, era capaz de tal hazaña.
Superado con preocupación, mire dentro de mi inventario, pero agradecidamente, no parecía que algo fue robado.
“Pero Ray, ¿no puedes revisar donde estamos simplemente viendo el mapa?” pregunto Nemesis.
“Tienes un… ¿punto?” dije mientras abría el mapa, y lo que vi me hizo inclinar mi cabeza en confusión.
Las palabras escritas ahí eran:
[Capital Real, Altea, Cuarteles Generales de la Sociedad Lunar]
“…Cálmate, yo,” murmure.
Alos jugadores se les daba automáticamente los mapas de las capitales de los países a los que pertenecía, entonces la ventana del mapa mostraba exactamente mi localización. Estaba en un área afuera de los muros rodeando la capital. Eso estaba bien y todo, pero no podía decir lo mismo por el nombre del lugar.
“‘Los Cuarteles Generales de la Sociedad Lunar’…”
Estaba en el corazón de las operaciones de la única Sociedad Lunar – el clan mas grande en el reino y un verdadero culto de la vida real.
El hecho que había sido llevado desde mi posada y fui movido a los cuarteles generales de tal grupo sombrío solo podría significar una cosa…
“¡ESTOY SECUESTRADO!”
¡¿Por qué me secuestraron?! ¡¿Para qué propósito?! Pensé frenéticamente.
“No solo los hombres venían a establecimientos como este cuando trataban de salvar chicas con las que están familiarizados” pregunto Nemesis.
“Bueno, supo… ¡HEY, AHORA NO ES EL MOMENTO!”
“Cálmate. Un predicamento como este no es nada comparado a los engaños del lunático de bata de laboratorio.”
“¡Esto no es como algo que hizo Franklin, pero siendo secuestrado por un culto sigue siendo extraño como el infierno!”
“Hm…” ella dijo.
Esta bien, Ray, piensa. Trabaja tu cerebro… Oh, ¡sí!
“Nemesis, ¡realmente no tengo razón para entrar en pánico!” declare.
“¿Oh?”
“Solo puedo desconectarme y regresar al punto de guardado en Gideon.”
“¡Esa es una gran idea!”
Está bien, solo abriré el menú, comenzando el proceso de desconexión, y…
[No se puede desconectar: En contacto con otra entidad]
… ¿Perdón?
“Yo… Yo no puedo desconectarme,” murmure mientras caía a mis rodillas.
“Sonaste como el protagonista de la historia de un juego de muerte VRMMO,” Nemesis comento.
“No, realmente, no puedo. ¿Esto dice que estoy en contacto con alguien…?”
Para desconectarme, un jugador tiene que pasar 30 segundos sin tocar nada. Somos los únicos en el cuarto, y no hay nadie quien pueda tocarme, ¿Entonces porque…?
“Oh, entonces eso es porque he estado sintiendo una presencia aquí,” dijo Nemesis.
¿Una presencia? Pregunte telepáticamente.
“Desde que desperté, me he sentido como si hubiera otro Embrión aquí,” ella respondió. “Probablemente estamos dentro del rango de efecto de un Tipo Territorio o Castillo. Naturalmente, eso previene que te desconectes, mientras eso cuenta como si estas ‘en contacto’ con alguien.”
“¡Ah…!” el shock me supero. Realmente han anticipado que trataría de desconectarme, y habían preparado una contramedida. Eso significa que…
“Parece que los únicos quienes te trajeron aquí no tienen intención de dejarte ir,” dijo Nemesis.
“Parece así…”
Repentinamente, la puerta deslizante del cuarto se abrió.
“¡¿Hm?!” completamente en el borde, me di vuelta hacia ella.
“¡Ray!” Nemesis grito mientras se transformaba en la Black Blade. Instantáneamente agarré la empuñadura y la blandí.
El único quien paso a través de la puerta deslizante…
“Buenos días, Señor Ray, Señorita Nemesis.”
…era una sirvienta.
Específicamente, un nakai – una chica parecida a sirvienta trabajando en posadas tradicionales japoneses. La falta de cresta en su mano izquierda significaba que ella era un tian.
Por otra parte, aquellos dos puntos, la única cosa notable sobre ella era una marca en su kimono, lo cual mostraba una luna creciente y un ojo cerrado.
“Tu desayuno esta listo,” ella continuo. “Te dirige una vez te hayas cambiado.”
Aparentemente habiendo dicho todo lo que tenia que decir, ella cortésmente se inclinó y cerró la puerta deslizante.
“Hm…” Nemesis y yo estábamos sin palabras.
Bueno, eso seguro suavizo el tenso aire aquí, pensé.
“¿Ahora qué?” pregunto Nemesis.
“Supongo que me cambiare,” dije.
Aun estaba en mis piyamas, después de todo. No tenia idea de lo que me esperaba, pero considerando donde estaba, tenia que estar al menos listo para la batalla.
“Muy bien,” Nemesis asintió. “Y entonces nosotros desayunaremos.”
No estoy muy seguro sobre eso, pensé. ¿Qué si está contaminado?
“¿No sería una cosa buena?” pregunto Nemesis.
“¿Que?”
“Si la comida esta envenenada de alguna manera, podemos simplemente usar Reversal.”
…Buen punto. Supongo que contaminada no es tanto problema para nosotros.
“Con eso en mente, vamos a desayunar. Estamos secuestrados, después de todo. También podría tener un festín a su coste.”
“Nemesis…” murmure.
No podía evitar sentir eso recientemente, esta compañera mía se ha vuelto incluso mas glotona. ¿Ella estaba cerca de ir a hibernación o algo?
Pero fuimos a desayunar juntos.
“Eso es realmente bueno,” dije después de tomar un bocado.
“Eso es… asombroso,” Nemesis estuvo de acuerdo.
Quiero decir, seguro, esto tenia una buena apariencia de primera vista, pero las circunstancias ciertamente no me habían hecho pensar que lo seria. Básicamente, el desayuno que se nos dio era estúpidamente delicioso.
“Es solo… realmente enfatiza el gusto de cada ingrediente,” comente entre bocados.
“El sazonado es ligero, pero tan satisfactorio al mismo tiempo,” Nemesis agrego.
Nunca he siquiera considerado que Infinite Dendrogram tenía comida japonesa de este tipo. Sin tener ambas manos hacía difícil comer, pensé. No podía sostener el tazón de arroz.
“No he estado tan satisfecha con el sabor de mi comida desde nuestro primer día aquí,” dijo Nemesis.
“Lo mismo aquí, realmente,” asentí.
“Estoy agradecido que les guste a los dos, queridos,” dijo alguien detrás de mí.
La comida del Chef Estrella que había hecho para mi fiesta de bienvenida había sido la mejor concina que he comido en Infinite Dendrogram, y estos platos aquí realmente rivalizaban.
“Tiene sabores tan detallados,” dijo Nemesis mientras terminábamos. “Parece que el clan más grande del reino no tiene escasez de personas habilidosas. ¿Tienen altos rangos y Trabajos Superiores de la agrupación de cocineros o algo?”
“Realmente, esta es la concina natural de mi secretario,” dijo una voz detrás de mí. “Incluso en la vida real, la comida de Kage es taaaan buena que podría estar en un manga.”
“Oh, si,” dije. “Cocinar es un tipo de habilidad sensorial. Así–”
Repentinamente, todas las células de mi cuerpo entero comenzaron a agitarse. Er una reacción a múltiples estímulos poderosos que me atacan a la vez.
Tardíamente me sorprendió a la voz que ha estado uniéndose a nuestros intercambios mientras pensaba a quien le pertenecía, entonces quedé abrumado por la conmoción en la mujer abrazándome desde detrás, entonces sentí intoxicación por su propia esencia y el olor a esencia de elegante madera viniendo de sus ropas, y por último… fui abrumado por miedo como una criatura viviente.
Sentí como si mi cuello estuviera en las fauces de un tigre, como si mi cabeza pudiera caerse con la mas de la casual mordida.
“¡¿Hm?!” jadee mientras me daba cuenta que la mujer sosteniéndome podía fácilmente acabarme.
Estaba familiarizado con esta sensación. Había sentido esto en mi primer encuentro con Figaro en la Tumba Laberinto, y en mi encuentro con Xunyu antes del Choque de Superiores. Sin embargo, esta vez, estaba sintiendo tal peligro directamente en mi piel, lo cual lo hacía innumerables veces más aterrador.
“¿Hmm? ¿Qué pasa, cariño? Estas temblando,” la mujer dijo, como si me susurrara. “Oh, y no me mires así, pequeña Doncella. Esto es solo algún ligero afecto.” Ella entonces lentamente me dejo ir, corriendo de su pálidos, delgados dedos junto con mi cuello en proceso.
“¡Rgh!” gruñí mientras instantáneamente me levanté, corrí hacia Nemesis, habiéndose convertido en una gran espada, y agarrándola por la empuñadura.
Tenía tres usos de Counter Absorption – mi máximo actual. Y aun, por alguna razón, esto ayudaba poco a sentirme seguro.
Esto no era como la vez que se acabaron los usos mientras enfrentaba aplastantes posibilidades, no como la vez cuando no había sido capaz de activarlo lo suficiente rápido contra Xunyu, no como la vez cuando Marie había tomado ventaja de mis defectos en nuestro encuentro, y no como la vez cuando este había sido rompido en una batalla simulada.
Aunque ella probablemente lo manejaría de una manera enteramente diferente, tenía la sensación que esta mujer haría que el Counter Absorption careza de significado.
“Oh no, lo sientooo.” Ella puso sus manos juntas y se rio mientras se disculpaba. “Exagere con las burlas.” En toda honestidad, el gesto era bastante adorable, y una mayoría aplastante de hombres lo encontrarían encantador. Tenia la capacidad emocional justo ahora, incluso yo podría haber sido cautivado.
Sin embargo, el miedo que había sentido cuando me había tocado parecía mucho mas fidedigno que cualquier cursi gesto.
“Entonces tu eres Ray Starling y su Doncella, Nemesis,” dijo la mujer – o, más bien, la aberración con forma de mujer.
“Eres muyyy serio,” ella continuo. “Me gusta eso. Me gusta mucho.”
Ella esbozo una sonrisa justo como la que vi en ella en a grabación en el cristal, y comenzó presentándose.
“Soy la High Priestess, Tsukuyo Fuso. Soy la líder de la Sociedad Lunar. Vamos a llevarnos bien, ¿podemos?”
Shu, Lei-Lei, Figaro, y ahora ella. Estuvimos cara a cara con el ultimo Superior del Reino de Altar.
Después de su introducción, Tsukuyo Fuso llamo a algunas personas para limpiar la mesa.
Por todo el tiempo que estuvieron haciendo su trabajo, estaba agarrando a Nemesis y casi movía un musculo.
Nemesis y yo ambos estábamos en silencio, no seguro de como reacciona al principal sujeto detrás de nuestro secuestro.
Sin embargo, la que rompió el tenso silencio que nos había abrumado no fue otro que la persona quien lo había causado.
“Tu brazo izquierdo…” ella dijo mientras apuntaba al miembro que había perdido en mi pelea contra Figaro, el cual había remplazado por un gancho protésico. “Entonces realmente no lo has arreglado.”
“Tristemente, no conozco a nadie quien pueda hacer eso por mí,” dije.
Hablando de lo cual, Marie había dicho que la High Priestess era capaz de ello. Ella sostenía el Trabajo Superior de la agrupación sacerdote, después de todo. A pesar de eso, no tenía absolutamente ninguna intención de preguntar a esta aberración de arreglarme. Podía ahora entender completamente bien porque Marie había recomendado en contra de ella.
Enserio, quien en su sano juicio solicitaría algo de… ¿eso? Podría también intentar con el diablo. El probablemente te daría un mejor trato.
“Para alguien quien apenas ha hablado con ella, seguro pareces considerarla un peligro,” Nemesis comento telepáticamente.
Siendo secuestrado por ella es mas que suficiente razón, si me preguntas, conteste.
Eso de lado, meramente ser tocado por ella y intercambiar varias palabras con ella había sido suficiente para mi para llegar a esta conclusión.
Ella es tan mala como, si no peor que, Franklin.
“Heh, estoy de acuerdo,” Nemesis dijo. “También siento de la misma manera sobre la presencia detrás de ella.”
Podía sentir que su atención cambiaba a algún lugar detrás de Tsukuyo Fuso – un área que no podíamos ver en nuestra posición.
“Hmm…” la aberración mostro poca preocupación por mí y Nemesis estando en alerta máxima. Ignorando completamente eso, ella continuo sus preguntas. “Puedes repararlo, pero no lo haces… ¿Por qué no consigues la penalidad de muerte? ¿Hm?”
“¿Que?” levante una ceja.
“Quiero decir, si consigues la penalidad de muerte, serás sanado completamente después de un descanso de 24 horas, ¿no? No veo la razón para gastar más que diez días… un mes entero del tiempo en este mundo… con tal discapacidad.”
Oh si, Marie dijo la misma cosa. Recordé. A pesar de todo, no pienso que esa es una opción.
“¿Qué tipo de idiota muere solo para arreglar su brazo?” pregunte.
Incluso si tenia que morir en el futuro cercano, no quería que fuera por el motivo de solo un brazo. Eso sería irrazonable.
“¡Ha ha!” Tsukuyo Fuso rio, sus ojos se abrieron ampliamente. No era una risa, ruidosa y estridente – los sonidos escapando de su boca cubierta eran como risita como el sonido de una campana.
No sabia si algo de lo que había dicho era divertido o si ella estaba riendo por alguna otra razón, pero sentía como si tomar ventaja de este momento era una mala idea, así que me quede aun quiero.
“Esto… es tan bueno.” Tsukuyo Fuso murmuro mientras paraba de reír y miro de nuevo.
Su mirada era completamente diferente de antes.
Sentí como si ahí hubiera algún tipo de fuego en sus ojos, y me hizo congelarme de miedo.
“Sabes, cariño,” ella dijo, “Realmente te he hecho venir aquí para invitarte a unirte a mi clan. Eres bastante famoso, después de todo.”
“No pasara.”
Incluso si entrara a un clan, ciertamente este no lo seria.
Los cultos eran extraños en si mismos, y ese sentimiento solo creció más fuerte mientras hablábamos.
“Arreglare tu brazo si te unes a nosotros, aunque,” ella ofreció. “Soy la única en este país quien puede hacer eso, ¿sabes?”
“A pesar de todo… no pasara.”
“Hmmm…” ella se alejó de mí.
El hecho que ella no estaba frente a mí, me tranquilizo, aunque sea un poco.
No se si ella era consciente de mi estado emocional actual, pero Tsukuyo Fuso continúo hablando.
“No quiero a nadie quien escoge una ‘lógica’ penalidad de muerte.”
Espera… ¿Qué demonios es este sentimiento ominoso? Pensé.
“No quiero a nadie cuyas razones para no escoger una penalidad de muerte son aburridas.”
Ella está mirando lejos de mí, y aun…
“No quiero a nadie quien no es lindo en ninguna manera.”
Aun el miedo obligándome continúa creciendo.
“Entonces, honestamente…” ella dijo antes de rápidamente darse la vuelta, haciendo que si largo cabello se balancee. “Realmente te quiero.”
Aquellas palabras, combinadas con su mirada, le llenaron con miedo mucho mayor que antes.
“…Gh ¡HELLISH MIASMA!” grite.
Aun sosteniendo a Nemesis en mi mano derecha, dirigí la muñequera derecha de Gardranda hacia Tsukuyo Fuso y liberé la niebla de triple debuff. No me importaba que estuviéramos dentro o que ella estaba cerca de mí. Esa aberración era mucho mas aterradora que cualquier debuff.
“Oh, entonces está es la Legendaria de la que estaban hablando,” ella dijo. “Holy Zone Horizon (Horizonte de la Zona Sagrada).”
En un instante, el miasma se fue. La niebla morada oscura se desvaneció como si esta nunca hubiera estado ahí.
“¡¿Que?!” mire boquiabierto.
El espacio alrededor de nosotros fue bañado en luz y se llenó con un aire purificado. Se sentía como si el mundo mismo hubiera sido rehecho de nuevo.
“Este es una de mis habilidades de High Priestess,” ella explico. “¡Esta anula toda la enfermedad y maldición basada en debuffs dentro del área!”
“Las anula… ¡¿Todas?!” grite.
El High Priestess era un Trabajo Superior de la agrupación de sacerdote, la cual estaba enfocada en sanación y purificación. ¡Debí haber esperado que ella fuera capaz de hacer esto!
“Es una lástima. Eso podría haber funcionado si hubiera sido contra alguien más.” Cubrió su boca y puso una risa sofocada de nuevo.
Ohh no, ¡Aun no me rindo! Pensé.
Ella era un Trabajo Superior de tipo apoyo, entonces debería tener estadísticas mas bajas que los roles de vanguardia. Por supuesto, no esperaría que ella fuera tan frágil como Franklin, pero en un combate 1 contra 1, debería tener una oportunidad…
“Está bien, ¡yo soy la siguiente!” ella dijo mientras pateaba el tatami debajo y esprinto a su lado. “Lunar Divider Field (Campo Divisor Lunar).” El mundo fue envuelto en noche.
Estábamos dentro, y aun sobre nosotros, vi un oscuro cielo con una larga luna azul. Un espacio antinatural – un mundo anormal.
“Es justo como en el crist… al… ¡¿Gh?!” dije. O al menos trate, pero algo extraño comenzó a pasar.
“¡¿Ray?!” Nemesis exclamo.
Como la noche que una vez había visto en cristal sobrepaso el mundo, mi cuerpo comenzó a funcionar mal. No estaba tomando aire… no, estaba respirando normalmente, pero mis pulmones y corazón no estaban entregando oxigeno como se supone estuvieran. ¡No solo eso, pero mi cuerpo se estaba enfriando rápidamente!
“Esta es la habilidad única… de mi Embrión Superior Kaguya,” ella dijo mientras me miraba debajo, revolcándome sobre el suelo y agarrándome el pecho. “Su nombre es ‘Lunar Reduction Field (Campo de Reducción Lunar)’ es bastante famoso. ¿No sabias sobre el?”
¡No, maldita sea no lo sabía!
“Básicamente… esta habilidad crea un área donde todos los números que encuentro inconvenientes son reducidos a un sexto de su valor original.”
¿Números… inconvenientes?
“Divide las estadísticas del enemigo por seis, el daño que hacen por seis, su frecuencia cardiaca por seis, su temperatura corporal por seis… entre muchas otras cosas. Oh, y es probablemente seis porque es ‘Lunar.’ La gravedad sobre la luna es seis veces más débil, ¿sabes?”
“¡¿Qu…?!”
¡¿Qué demonios?! ¡Ninguno podría tener una oportunidad contra eso!
El daño que recibiría seria dividido por 36 – la combinación de la división de estadística y daño. Sin mencionar que sus funciones corporales de sus oponentes caerían muy por debajo de los niveles tolerables.
“Bueno, personas de alto nivel pueden resistirlo. Un poco,” ella agrego.
Eso básicamente significaba que un novato subnivel 100 como yo mismo sentiría su pleno efecto.
“Pero… ¡yo!” dije a través de respiraciones entrecortadas mientras recordaba una de mis habilidades.
… ¡Tengo una forma de pelar contra esto!
“¡Neme… sis!”
“¡Muy bien!” grito Nemesis mientras cambiaba su forma Black Blade en la Flag Halberd.
Al mismo tiempo, active Like a Flag Flying the Reversal. Era una de las habilidades únicas de Nemesis, y esta revertía los efectos y debuffs a las que era sometido.
Ahora, cambiare este debuff de Embrión Superior contra su Maestro, y…
“Khh…” gruñí y me di cuenta que algo estaba mal.
Reversal estaba encendida y activada, aún era difícil respirar. Se había vuelto un poco mas fácil, seguro, pero ese fue el alcance de la misma.
“¿Qué… es esto…?” Nemesis dijo, su voz llena de conmoción. “Yo… ¿no puedo revertirlo? ¿No puedo regresarlo? La salida es simplemente demasiado…”
“¡¿Qué pasa, Nemesis?!” grite, pero todo lo que conseguí en respuesta fue silencio, como si ella estuviera completamente estupefacta por algo.
“Tienes la idea correcta ahí,” dijo la aberración. “Mi Kaguya está enfocada en debuffs, entonces esta habilidad de Nemesis es ella, bueno, justo castigo.”
No sabia si ella había aprendido sobre mi Reversal de ante mano o si lo hubiera descubierto justo ahora, pero ella claramente sabía lo que hacía.
“Pero…” ella me chasqueo su lengua. “Eso solo aplica cuando tú y yo… y nuestra Kaguya y Nemesis… están en un nivel similar.”
“¿Qu–Que…?” tartamudee.
¿Qué significa eso?
“Tu Nemesis es aún solo un bajo rango, mientras mi Kaguya es un Embrión Superior.”
Sonriendo de la manera mas aterradora, ella ligeramente abrió sus ojos y me miro con un escalofriante destello en su mirada.
“Sus poderes base están en dígitos enteramente diferentes, cariño,” ella continuo con una risita. “Tú no puedes transportar 100 toneladas solo porque puedes levantar 100 kilos, ¿sabes? La misma cosa. Aunque, de cómo se siente aquí, ella puede probablemente revertir debuffs de trabajos de alto rango justamente bien. Heh heh.”
“¡Gh!” grite.
La descripción de Reversal dijo que sus efectos podían ser afectados por el nivel y nivel de habilidad del enemigo. Pero… la habilidad había revertido tantos debuffs a los que me habían sometido. Este incluso le había dado la vuelta a todos los debuffs de estado de pesadilla amontonados en mi por el Lich, ¿entonces cómo podría no tener efecto aquí?
“Hasta ahora, has ganado contra enemigos más fuertes porque eras compatible, ¿no?” ella dijo con una voz misteriosamente gentil mientras caminaba a mí. “Bueno, aquí hay algo para que lo mantengas en mente, cariño. Compatibilidad… no es suficiente para ganar contra alguien con poder absoluto.”
Entonces extendió su pie desnudo fuera de su junihitoe y me pateo directamente en la barbilla.
“…Hh,” jadee mientras mi consciencia fue forzada a apagarse.
Esperando con ansias el segundo, muchas gracias por hacer lo que haces
ResponderEliminar