Infinite Dendrogram Volumen 5 Extra: Vida diaria de Reiji / via diaria de Ray y Nemesis



Extra: Vida diaria de Reiji/ vida diaria de Ray y Nemesis


Marzo 29, 2045, Reiji Mukudori

Cerca de dos semanas habían pasado desde que había espesado a jugar infinite Dendrogram.

Había pasado mucho de ese tiempo en el juego, y gracias a su característica de tiempo triple, aquellas dos semanas se habían sentido de una forma mucho mas largas de lo usual. Entonces de nuevo, toda la cosa que había experimentado haría que incluso todas unas seis semanas parecieran cortas.

Había rescatado a Milianne durante la misión de Liliana, encontré a Marie en Noz Forest, conocí a Figaro en la Tumba Laberinto, pelee contra Gardranda, conocí a Hugo, rescate a los niños con él, luche contra Gouz-Maise, y derrote a Franklin, terminando su trama para romper el espíritu del reino.

Todos aquellos eventos habían pasado durante un lapso de simplemente cuatro días en la vida real, y no podía evitar preguntarme como había terminado con un comienzo tan intenso en ese mundo.

Los días que vinieron después fueron relativamente pacíficos. Hice misiones con mi grupo, practique contra Figaro y sus compañeros los duel rankers, probé la cocina de Shu, y asalte la Tumba Laberinto con tres chicas que había conocido durante el juego de Franklin – todo lo cual hizo una experiencia bastante estándar de MMO.

De acuerdo a Nemesis, “Esto es meramente la calma antes de la tormenta. Estoy segura que pronto serás envuelto en problemas incluso más grandes,” y solo podía esperar que estuviera mal.

Aun, no podía negar que tenia una tendencia para quedar atrapado en todo tipo de incidentes.

Hubo un accidente automovilístico del que Shu me había salvado. Luego estuvo el viaje al extranjero que mi hermana me había arrastrado, durante el cual había pasado por cosas que me habían hecho preguntarme si era realmente real o solo había estado soñando.

Oh… solo recordar eso mi cuerpo tembló, entonces sí, había sido muy real.

Eso de lado, había algo que tenía que hacer a pesar de todo de si mis nuevas aventuras en Dendro serian normales o no.

Tenia que pasar a través de la preparación para las inscripciones de la universidad.

Comenzando el siguiente mes, seria un estudiante universitario. Había gastado medio del mes restante antes de la universidad inmerso en Dendro tanto que raramente había pasado tiempo fuera. En efecto, había estado en línea mas que de lo que estuve fuera, y no seria sorprendente para mi olvidar las cosas importantes en mi vida.

Aun, no era lo suficiente negligente para perder los días durante los cuales tenia los procedimientos necesarios relacionados a la universidad, y ya había ido a la sesión informativa, la cooperativa, la venta de los libros, y la examinación física, y así.

Hoy fue el día final – el único en el cual podía establecer todo lo relacionado a el curso de humanidades que iba a tomar.

Al estar recién salido de la escuela secundaria, no podía evitar preguntarme si este proceso realmente tenía que ser tan complejo y dividido en tantas partes, pero esto podría haber sido normal aquí en la universidad.

Bueno, no era como si mi apartamento estaba del todo lejos del lugar. Podía llegar ahí en menos de media hora en bicicleta, entonces no tenia problema estando a tiempo y yendo a través de lo que sea que tenga que hacer.

Estaré de vuelta para la tarde e iniciare sesión en Dendro entonces, pensé mientras caminaba hacia el elevador en el edificio de apartamentos.

En mi camino, pase a una compañera residente.

“Hola,” la salude.

“Ah, hola,” ella correspondió con su japones ligeramente incómodo. Ella era una extranjera viviendo en el mismo piso que yo.

Este edificio de apartamento era lujoso y seguro, incluso para los estándares de la ciudad, así que no faltaban las inquilinas.

Sin embargo, la alta renta era una gran barrera previniendo a los estudiantes universitarios comunes de vivir aquí, significando que la mayoría de los colegiales en este lugar eran niños de personas particularmente ricas. Yo era una excepción a eso, ya que vivo aquí gracias a Shu.

“Espera, esa mujer…” murmure para mí mismo.

La única que acababa de pasar era probablemente unos pocos años mayor que yo.

Su falta de maestría sobre el japones hacia seguro que ella era una estudiante de intercambio en alguna universidad. Incluso Shu me había dicho que había montones de ricos extranjeros en este edificio. Ya que ella era capaz de vivir aquí, probablemente ella era un miembro de una familia de clase alta.

No suelo pensar sobre la vida privada de los extraños, pensé.

“Pero… cuál era su nombre, ¿de nuevo?” murmure.

Cuando me mude aquí, había seguido la practica cultural y salude a los vecinos en mi piso con algo de soba. Nos habíamos presentado en aquel entonces, y el hecho que no podía recordar su nombre me molestaba mucho, pare de pensar sobre eso.

“Fue algo como Fra… Fra… ¿Franklin? No, no, no, no.”

Escuchar “Fra” instantáneamente me imagine a ese loco bastardo científico de bata de laboratorio, pero eso simplemente estaba mal en todas las formas posibles. Confundiendo a ese chico con esa bella dama rubia no seria nada mas que rudo. Su nombre real era…

“Oh, correcto,” dije mientras volvía a mí. “es Francesca.”

Refrescado por tener este peso levantado en mi mente, dejé el edificio de apartamentos y fui a la universidad.





Durante mis años de escuela secundaria, siempre había pensado que todas las instalaciones educacionales estaban casi vacías durante las vacaciones de verano, pero unas pocas visitas al campus habían cambiado rápidamente eso.

Había muchas personas ahí, incluso aunque fue a finales de marzo. Algunos fueron a seminarios, algunos pagaban visitas a laboratorios, mientras otros estaban ocupados con actividades de club. Las personas más apasionadas eran los únicos listos y esperaban para invitar a los nuevos miembros a sus clubes.

“Clubes, ¿eh…?” murmure para mí mismo.

Estaba cerca de volverme un apropiado estudiante universitario, entonces podría ser una buena idea para mi unirme a uno, también.

Para mi ojo, las personas promocionando los clubes orientados a deportes eran los mas entusiastas de ello. El club de artes marciales mixtas, para uno, estaban llenos de hombres con físicos mas grandes que el de Shu, mostrando sus músculos mientras daban un cálido, o talvez caliente, invitación a los estudiantes de primer año.

Ellos también tenían una pancarta diciendo “¡Apunta Alto! ¡Deja una Marca en el Ilimitado Torneo Universitario Pancracio!” – su objetivo, más seguramente.

Nota: creo ya lo había comentado, pero Pankration o en español Pancracio era una competición deportiva de los Juegos Olímpicos Antiguos, una combinación de boxeo griego antiguo y lucha, un antecesor de las artes marciales mixtas modernas.

La mención de Un-kra me intrigaba, la mayoría debido a las memorias de Shu de cuando el aun estaba en la escuela.

Sin embargo, diferente de mi hermano superhumano o mi francamente inhumana hermana. Yo era completamente ordinario. Demonio, ni siquiera había estado tanto en los deportes durante mis años de secundaria, entonces literalmente no tenía negocios en ese club.

“Ah, mis años de secundaria…” murmuré y seguí un fui de viaje por el camino de la memoria.

Aunque no había estado en ningún club durante mi segundo o tercer año de secundaria, había sido un miembro activo de un club cuando era un estudiante de primer año. Este había sido llamado el “Sociedad de Investigación de Juegos Electrónicos” o solo “EGRS,” y sus actividades habían comenzado y terminado con solo una cosa: jugar video juegos.

La escuela debió haber sido bastante indulgente para permitir algo como eso, pero de nuevo, habíamos también estado activos en varios e-sports, yendo tan lejos como participar en varios torneos nacionales.

El presidente del club había ganado dos primeros lugares en un evento Verseair (juego de cartas), mientras el vicepresidente había sido el último sobreviviente de un mayor battle royale War Grounds (FPS). Yo, también, deje mi marca en un torneo de Stream Fighter (Juego de pelea), entonces habíamos terminado con tres trofeos en nuestra sala de club.

El presidente y el vicepresidente se habían graduado poco después, pero los había recordado haber estado bastante satisfechos con los buenos recuerdos que habían hecho.

Me pregunto que estarán haciendo justo ahora, pensé mientras los imaginaba – los únicos quienes se habían vuelto estudiantes universitarios dos años antes que yo. Me mandaron tarjetas de Año Nuevo, pero esas no decían mucho sobre lo que estaban haciendo. Conociéndolos, probablemente todavía estén jugando.

“Podría tratar de unirme a un club relacionado a los juegos como lo hice en la secundaria, pero… Oh, lo que sea, pensare esto una vez que realmente comience la universidad.” Decidí.

Estoy también ocupado con Dendro justo ahora, de cualquier forma.

Repentinamente, imagine una vida universitaria pasándola haciendo nada sino jugando juegos en línea. Rápidamente archive la imagen en lo profundo de mi mente y decidido a hacer mi mejor esfuerzo con ambos mi educación superior y mi búsqueda de empleo en los siguientes dos o tres años.



Había acabado con mi creación de la tarjeta de estudiante y todos los otros asuntos relacionados a la universidad antes de que el reloj golpeara el mediodía. En efecto, todo lo que realmente tuve que hacer era presentar mi huella.

La simplicidad me había desconcertado, pero aparentemente, esto era normal para esos días.

De acuerdo a un trabajador anciano, “Las cosas se han vuelto cada vez más computarizadas sobre los treinta años que he estado trabajando aquí. Incluso este procedimiento se ha vuelto así de simple.”

Las escuelas en el área que había vivido estaban bastante avanzadas, también, pero no había nada tan rápido, lo cual fue para mostrar que las instalaciones metropolitanas siempre estuvieron por delante.

Honestamente, si esto era así de fácil, no podía evitar sino preguntarme porque no se hizo junto con la sesión informativa.

De cualquier forma, aunque eso termino con inexplicable rapidez, eran ahora pasadas las 11 – un poco temprano, pero aun un buen tiempo para almorzar. Con eso en mente, hice mi camino hacia la cafetería, esperando que la comida que estaría comiendo aquí por los siguientes cuatro años realmente sean buenos.

“Wow… hay múltiples cafeterías aquí,” dije mientras entraba a una de ellas, sorprendido por cuan diferente esta era de la secundaria.

Mire el menú y note que este tenía múltiples comidas especiales diarias, y una gran variedad de fideos. Mientras observo la intrigante, aun altamente poco apetitoso, “Especial Miso de Langosta Cocida,” ordene un espagueti con salsa de carne – uno de mis favoritos.

“Hm…” probé algo de este y concluí que era normal. No, en cuanto a la comida escolar, era definitivamente delicioso. Aun, no podía evitar compararlo con algo más.

“El sabor es… de algún modo aburrido.”

Esta falta de cierto algo al que me había acostumbrado.

Ahora que pienso sobre ellos, no he cocinado mucho recientemente, me di cuenta.

Solía ayudar mucho en la casa, así me familiarice con las tareas básicas y cocinar. Suficiente para que mi madre este segura que no tendría problemas viviendo solo. Como eran las cosas, sin embargo, apenas estaba cocinando para mí mismo, y en su lugar opte por comer onigiri básico o sándwiches de tiendas de conveniencia, o tazones de sopa enviados por mis padres. No me tomo mucho imaginar lo que había causado este cambio en mis hábitos alimenticios.

“Todo es a causa de Dendro,” Dije.

Toda la comida ahí era mejor que en la vida real, como esta tenia el extraño poder único de un mundo de fantasía.

Para las personas familiarizadas con RPGs, la comida era una cosa que, por ejemplo, curaba o elevaba tus estadísticas – pero en Dendro, un juego el cual tenía sabor, esto no terminaba ahí. Había comidas y habilidades enfocadas enteramente en el sabor, y los restaurantes construidos con ciertas habilidades de construcción daban un sabor extra a toda la comida hecha dentro. Para apilar tales efectos, los establecimientos populares, de acuerdo a Shu, podían “fácilmente sobrepasar los lugares más lujosos en la vida real.”

Aparte, no sabia como sentir sobre escucharlo decir eso, considerando que fácilmente sobrepasa los mejorados restaurantes de Dendro solo por habilidad sensorial.

Recientemente, el me había llamado para probar su dulce hecho a mano, y este había estado tan bueno que había experimentado algún fenómeno indefinible llamado “inflación del gusto.”

De vuelta al asunto en mano… básicamente, la comida en Dendro era tan buena que esta hacia a la comida real carente. No estaba cocinando nada porque simplemente no sentía que nada pudiera de lo que pudiera hacer valdría el esfuerzo.

Comer lujosamente en Dendro, consumo básicamente nutricional en la vida real… he leído sobre esto en línea, pensé mientras me daba cuenta que estaba involuntariamente siguiendo la tan llamada “Dieta Dendro,” popular entre mujeres y ávidos jugadores.

“Mh…” silenciosamente continúe comiendo mi espagueti.

Para todos los estándares razonables, era buena comida, pero parecía falta el poder de abrumar mis papilas gustativas.

…Vamos a tratar agregando esta salsa Tabasco y queso gratinado, decidí.

“Ahh, finalmente lo he hecho con todo lo que tengo,” dijo una mujer sentada en una mesa detrás de mí. “Que dolor fue ese.”

“Bien hecho,” dijo un hombre acompañándola.

No había muchas personas en la cafetería a esta hora del día, así fácilmente podía escuchar su conversación bastante clara.

“Debería ser bueno tener todas las cosas hechas para antes de la hora límite, eh, ¿Kage?” ella continuo. “Podrías mostrarme lo que has hecho, ¿sabes?”

“Considero los deberes ser algo que haces por ti mismo,” contesto el hombre.

La mujer tenía un acento Kansai, ligeramente como Kyoto, mientras el hombre hablaba de una manera muy cortes.

Parece como que la universidad es realmente un lugar para personas de todo el país, pensé.

Una vez acabe con mi almuerzo, fui hacia la salida de la cafetería y note los papeles colgados en un tablón de anuncios cercano. Sorprendido que en tal avanzada universidad seguía usando algo tan arcaico, tome un momento para mirar a través de este.

Mientras la mayoría de los papeles eran sobre encuentros cercanos en el campus y clubes, había también algunos folletos para trabajos de medio tiempo. Parecía haber demanda para la cafetería, trabajadores en la tienda, e incluso tutores privados.

Estaba viviendo bien solo en mi asignación justo ahora, pero probablemente tenia que considerar eventualmente conseguir un trabajo de medio tiempo para un ingreso extra.

Bueno, talvez lo hare cuando no este tan ocupado con Dendro como lo estoy ahora, pensé mientras salía caminando.



Una vez acabé con mis asuntos universitarios, fui a comprar algunas necesidades y volví a casa a poco pasado el mediodía.

Mientras estaba llevando lo que acababa de comprar, mi teléfono celular comenzó a vibrar mientras alguien me llamaba. La pantalla mostraba que era mi mama, entonces no dude en responder y llevar el teléfono móvil a mi oreja.

“¿Hola? ¿Reiji?” tan pronto, era mi madre, hablándome con la misma voz que había escuchado ayer.

“Hola, mama. ¿Qué pasa?” pregunte.

“La agenda dice que es el día de la última parte del proceso de inscripción, y me estaba preguntando si realmente habías ido…”

Si, como lo esperé, pensé.

Mi mama era altamente propensa a preocuparse, y no dudaba en llamarme en días cuando tenía algún lado al que ir. Ella también me había llamado ayer en la mañana, diciendo “Hoy es la examinación física, ¿no? ¿Ya estas listo?”

De acuerdo a Shu, ella siempre ha sido así de preocupada. Supongo que realmente no puedo culparla, considerando que tenía a mi hermana como su primera hija.

Desde que mi hermana era joven, incluso sus más básicas payasadas habían estado fuera del ámbito de la razón. Justo como en varias desventuras que había recordado esta mañana, mi hermana tenia una tendencia a ser atrapada en las situaciones mas absurdas y atravesarlos usando nada mas que fuera bruta, y a causa de esto, nuestros padres realmente tuvieron un tiempo difícil con ella.

Para hacer las cosas peores, Shu había nacido poco después de ella, y aunque el no era una criatura tan absurda como nuestra hermana, el ciertamente no era normal, tampoco.

En sus años de niñez, el había entrado al mundo del espectáculo y se volvió ambos un niño cantante y actor. Mas tarde en la línea, durante sus años de escuela media y superior, se había incursionado en artes marciales y continúo ganando Un-Kra. Y cuando él había comenzado yendo a colegio, el usualmente cocinaba y hacia comida tan buena que hizo que la gente se desmayara.

Básicamente, él no podía solo hacer cualquier cosa que intentara.

Tanto como estaba consciente, la única excepción a esto era el arte. Recordé haberlo visto sus “trabajos” y pensar que probablemente tiene que ser una criatura alienígena para que tengan un poco de sentido.

De cualquier manera, teniendo a aquellos dos anormales como sus hijos debió haber sido bastante agotador para mis padres, y podría totalmente entender porque se preocuparían por mí, también.

Todavía, comparado con ellos… no, sin cualquier comparación, era tan normal como la gente que viene, entonces ellos realmente no se tenían que preocupar tanto por mí.

…Raro. Una alucinación auditiva que lleva a voz de Nemesis acababa de preguntar, “¿Una persona normal lucha comiendo carne de no muerto? ¿Qué hay sobre golpear los rostros de las personas con un brazo carbonizado? ¿Eso es normal?”

…Hey, aun soy más normal que mis hermanos, conteste silenciosamente.

“¿Reiji?” mama hablo en un tono preocupado, regresándome a la realidad. “¿Qué pasa? ¿Algo paso?”

“Uh, no, no es nada,” dije para calmarla. “Hice todo lo que tenía que hacer antes del atardecer. Todo está bien. Ahora, solo tengo que esperar para la apertura el día después de mañana.”

Lo cual era verdad. Este primero de abril, el día cuando el trimestre usualmente comenzaría, era un sábado, entonces el evento había sido movido a viernes. Marzo 31. Aun, no seria nada sino un evento de orientación, y el calendario decía que la ceremonia de entrada real se celebraría algún tiempo después de que la universidad comenzara.

Recordé encontrarlo raro que la ceremonia de entrada estaría separada de la real entrada.

“Bueno, es bueno saberlo,” dijo mama. “Tu papa y yo iremos a ver la ceremonia de entrada. Si necesitas algo, puedes pedirle ayuda a Shu. No esta tan lejos de ti.”

“Si, lo sé.”

Shu dijo lo mismo, pensé.

“Pero ahora… mi pequeño Reiji es un estudiante universitario. El tiempo seguro vuela…” Aunque aun estábamos hablando por teléfono, fácilmente podía decir que ella se estaba volviendo sentimental. “Tu fuiste un chico tan fácil de criar… bueno, podía decir lo mismo para Shu, pero él era solo muy poco problema. Tu hermana, aunque…”

Casi podía verla colocar su mano en su cabeza mientras recordaba algo. Ella estaba ya se ha recordado los mismos eventos relacionados a mi hermana, o andanzas que habían pasado antes de que yo naciera.

A no ser que…

“¿Algo paso con ella de nuevo?” pregunte.

“Ella me llamo de ultramar ayer y dijo, ‘quede atrapada en un complot terrorista de bomba en Val Verde. Podrías ver mi nombre en las noticias, pero sé que estoy perfectamente bien. Incluso atrape a quien la coloco.’”

“Demonios… “

Le hecho que había sido atrapada en un ataque terrorista hacia obvio que ella no había cambiado del todo.

¿Espera, Val Verde…? ¿Ella está en Sur América de nuevo? Pensé.

“Algunas veces me pregunto si ella no es algún tipo de Superman o Terminator,” mi mama agrego.

Considerando el amor de mi hermana por las películas occidentales, esa comparación era muy parecida a ella, pero…

De dije a Mama, “Lo último que pregunte, ella dijo, ‘Exámenes Hospitalarios decían que soy un terrícola. Oh, y el examen de ADN apoya eso, también, por supuesto.’”

“Esa chica es solo tan…” mi mama dijo y suspiro. “Puedo entender a Shu, desde que él es un hombre con un empleo estable, pero realmente me gustaría ver a tu hermana establecerse pronto. En este punto, ella entrara en sus treintas sin ningún cambio.”

“Bueno, primero necesitas encontrar a alguien lo suficiente valiente para unirlo con ella,” comente.

Ciertamente sé que no lo haría, incluso si no éramos familia. Pensé.

“¿Qué hay sobre ti, Reiji? ¿Tienes algunas dulces historias para compartir?” mama pregunto repentinamente.

“… ¿Eh?” exclame, confundido porque el tema había cambiado a mí.

“¿No has conseguido novia en la universidad aun?”

“Solo he ido a la sesión de información y pase a través del proceso de inscripción,” proteste. “No hay forma de que pudiera conseguir una en ese escenario.”

En Dendro, me había familiarizado con Liliana, Marie y las chicas duel rankers como Juliet o Chelsea, pero aquellas eran todos solo amigos – lejos del “novia” que mi mama tenía en mente.



“¿Qué hay sobre la comida? ¿Has tenido a una chica haciendo el almuerzo para ti aun?”

“…Nop.”

Seguro, Marie nos había hecho un bocadillo de media noche mientras nos estábamos dirigiendo a Gideon. Sin embargo, considerando la cosa que ella había hecho ser comida era un insulto para toda cocina en todas partes, esta no contaba… seguramente.

“¿Al menos has ido a conducir con una chica?”

“Ni siquiera tengo una licencia para conducir autos,” reporte. “Tengo una para motocicletas, pero ni siquiera tengo una de esas.”

Nemesis y yo ocasionalmente montábamos a Silver, pero montar un caballo era diferente de “manejar” así, de nuevo, esto no contaba.

“Ya veo,” dijo mama. “Solo pensé que eras uno de los más adecuados para amar de ustedes tres.”

“¿Que? ¿Ese no sería Shu?”

Tanto como sabia, él era extremadamente popular entre las chicas. Claramente podía recordar los montones de chocolates que llevaba a casa en el Dia de Valentín cuando estaba en la secundaria.

“Bueno, es un desempleado justo ahora…”

“Ohh…”

Cierto. Aquellos días, él estaba en Dendro alrededor del reloj, entonces probablemente no es tan popular como lo solía ser. ¿O talvez lo era y solo no lo sabía? Para mi conocimiento, el era solo popular entre los niños, e incluso entonces, solo como nada mas que una cosa de la mascota del gimnasio de la selva en forma de oso.

“Oh, pero mama,” argumente. “Shu no tiene un trabajo, pero tiene un ingreso, ¿correcto? Estoy seguro que será popular con la mujer quien se case por dinero. Está bien.”

“Eso parece un problema en sí mismo…”

…Si, me di cuenta de eso justo después de decirlo, pensé.

“¿Estaría pidiendo demasiado si espero ver un nieto dentro de los próximos diez años?” pregunto.

“Bueno, Shu se casará antes de que llegué a los cuarenta,” respondí. “Probablemente.”

“¿Y tu hermana?”

“…” silencio ensordecedor.

Lo siento, mama, pensé. Simplemente no puedo imaginarla incluso casándose. Esa podría ser una posibilidad que tendría que ser detenida de lejos, mucho mas lejos del punto de inicio.

◇◇◇

Ciudad Duelo Gideon, Ray Starling

Después de terminar mi intercambio con mi mama, inicie sesión en Infinite Dendrogram.

Las primeras cosas primero: revisé el tiempo y descubrí que era cerca de las tres de la tarde aquí.

Mientras hacía eso, Nemesis dejo la cresta.

“¿Acabaste con los asuntos de tu universidad y los que no?” ella pregunto.

“Si.” Asentí. “Pase por la última parte del procedimiento.”

Lo cual significa que, hoy y mañana, puedo enfocarme en Dendro enteramente, pensé.

Entonces de nuevo, comenzaría a ir a la universidad tarde o temprano… pero eso era algo que podía pensar después.

“Entonces, ¿Qué deberíamos hacer hoy?” preguntó Nemesis. “El encuentro con Rook y Marie era mañana en el tiempo de este mundo, ¿no?”

Siendo un grupo, regularmente íbamos en varias misiones.

Las particularmente populares eran aquellas relacionadas a los Jeand Grasslands. El drástico cambio a el área había afectado el ecosistema local, creando condiciones que hicieron nuevos monstruos venir peligrosamente cerca a la ciudad. misiones para sacrificar a los más amenazantes estaban volviéndose mas comunes por el día.

Teníamos la intención de ir a tales misiones hoy, pero mis asuntos con la universidad habían terminado inexplicablemente rápido, dándome mucho tiempo libre.

Mire en la lista de amigos y, lo suficiente seguro, Rook y Marie no estaban en línea.

“Bueno… supongo que daré una visita a las oficinas de los caballeros,” dije.

“Los asuntos usuales, ¿asumo?” preguntó Nemesis.

“Si.”

Cuando llegue ahí, un trabajador me salido y me llevo al lugar usual, claramente acostumbrado a hacer esto por ahora. De pie ante una puerta pesadamente sellada mientras el trabajador usaba algunos hechizos para deshacer los sellos.

Una vez mas allá de esta, estaba rodeado por una carga de inventarios en forma de contenedor, los cuales todos contenían nada sino objetos malditos.

Había muchas armas y armadura las cuales podrían ser maldecidas. Algunas fueron malditas debido a el rencor de la muerte; algunos fueron diseñados para ser malditos por los Dark Knights usándolos; algunos fueron meramente dejados por Hexers, un trabajo enfocado enteramente en maldecir personas y objetos; algunos se maldijeron debido habilidades de monstruos, etcétera, etcétera.

Aunque algunas maldiciones podrían ser levantadas por el clérigo común de la agrupación de sacerdote, muchos eran demasiado fuerte que, demandaban los poderes de habilidosos, tian de máximo nivel – una rareza en el reino, y doblemente en Gideon, ya que la mayoría de los clérigos más curtidos estaban en la capital.

Otro problema con los artículos malditos era que podrían ser ya sea colocados de – desde alguien podría encontrarlos y ser sometido a la maldición – o destruidos – ya sea el articulo maldito podría reaccionar a eso desatando la maldición. También estaba el hecho que aquellos que una vez habían sido buenos artículos, algunas personas eran de algún modo renuente a deshacerse de ellos.

A causa de esas razones, los largos años del manejo de “purificar o almacenar” había creado esta masiva acumulación de artículos malditos. Desde que el juego había empezado y los Maestros habían entrado a este mundo, resultando en un incremento en el alto nivel de clérigos, la situación aquí lentamente había mejorado, pero los artículos malditos aun eran tan grandes en números.

Muchos de los artículos siendo mantenidos aquí una vez habían sido poderosas piezas de equipo. Regresándolos a su estado usable les daría a las personas poder mas grande mientras lidiaran con eventos como el juego de Franklin o las guerras venideras, y a causa de esto, el Conde Gideon había estado presionando para dejarlas sin maldición.

Pero esto había estado yendo demasiado lento, y mientras ellos estuvieran preguntando que hacer, había recibido la armadura CBR sin maldición usando mi recompensa especial.

El Conde de algún modo había escuchado de esto – probablemente de Elizabeth, quien lo había escuchado de Marie – y me envió una solicitud para deshacer las maldiciones en los artículos aquí. Había aceptado, siempre que no estuviera ligado a ningún horario y pudiera hacerlo cuando sea que tenga tiempo libre.

Así, di visitas ocasionales a las oficinas y trabajé para deshacer las maldiciones en los artículos aquí.

Me tomo cerca de dos horas quitar la maldición a un simple inventario. Eso podría parecer un largo tiempo, pero a un clérigo la hubiera tenido peor. Debido al MP y las limitaciones de la espera en sus habilidades, ellos tenían que gradualmente purificar artículos sobre el curso de un día entero, mientras mis Grudge-soaked Greaves lo hicieron mucho más rápido conmigo haciendo nada mas que estar cerca a los inventarios. Todavía, esto seria bastante tiempo hasta terminara quitando las maldiciones a todo aquí.

“La purificación del equipo tomaría bastante, ¿supongo?” preguntó Nemesis.

“Bueno, ellos han pasado muchos años acaparando esos,” respondí. “Solo ve alrededor.”

“Entonces esto es un gran lio, incluso para la aspiradora de rencor Gouz-Maise.”

“… ¿Aspiradora de rencor? Bueno, eso es bastante acertado.”

Cualquiera que sea el caso, se me permitió hacer lo que sea que quisiera, entonces podía purificarlo todo en mi propio tiempo libre.

Demonios, hacer esto fue ventajoso para mí, también. Después de todo, el MP y SP almacenado en las Grudge-soaked Greaves crecía mientras más rencor este absorbía, y considerando las oportunidades de esperar usarlo en las batallas futuras, tener mas de ello ciertamente no dolería.

La recompensa para esta actividad, por otro lado, no era monetaria. Por cada diez inventarios que purificara, ellos me dejarían escoger un arma cualquiera de las purificadas. Esos inventarios contenían espadas sagradas, espadas místicas, y marcas de gemas, y tenía permitido tomar cualquiera de esas que había quitado la maldición.

Considerando que puede haber situaciones en el futuro en el cual tendría que pelear sin Nemesis a mi lado, o con ella ayudándome en forma humana, imagino que tener un arma de repuesto, era una buena idea, y no había dudado a aceptar aquellas condiciones.

Pero también…

“No es bueno,” dijo Nemesis. “Esta le falta, también.”

“Tsk…”

Cuando la sostengo cerca del arsenal disponible, Nemesis dijo que ella no lo permitiría a menos que el arma pasara su examinación.

Ella era tan estricta que ninguna de las diez armas que había purificado hasta ahora había hecho el corte.

Ahí había algunas cuchillas de apariencia realmente fuerte, también, pensé.

“¡Aun sigo sin ver una simple espada que pase! Ella declaro.

Sabía que ella había dicho, “¡Tengo que asegurarme que es completamente digna!” pero ciertamente no tenia idea de que sería tan estricta.

¿Acaso un arma que pase su examinación incluso existe? Pensé para mí mismo.



Después de purificar un inventario, deje el cuarto, mire afuera, y vi que era de tarde. Una vez hecho el reporte de los resultados de hoy al personal a cargo, salí al pasillo…

“¿Oh?”

…Vi a alguien familiar – Liliana.

Si cara era roja, y estaba hablando con varias personas mientras se pareciendo algo ansiosa.

“Entonces ella no está más en Gideon,” ella dijo antes de toser fuerte. “No pienso que podamos encontrarla si ella fue a cualquier lugar en la ciudad, ¿así que solo podemos asumir que salió fuera…?”

Las personas con las que estaba hablando estaba revestidos en ropa shinobi azul marico, y llevaban mascaras diademas chapadas en sus cabezas, haciéndolas parecer como el ninja mas estándar. Estos días, no eran una vista no común aquí en Gideon – los verías saltando de techo en techo a mediodía y medianoche por igual.

La causa primaria de estas visitas era uno de los miembros de nuestro grupo: Marie.

El Conde Gideon era realmente acerbo sobre su cuidad siendo sometida a los horrores de la pandilla Gouz-Maise y el terror del juego de Franklin. A causa de eso, el había decidido que tenía que ser fuerte en la vigilancia e inteligencia, llevándolo a preparar su dinero para prepara una agencia de inteligencia.

Desde que tal grupo manejaría información sensible, el Conde Gideon había querido que se compusiera de tians, más que de Maestros, pero ahí ha habido una significante falta de personas calificadas.

Durante el ataque por un SUBM llamado el Tri-Zenith Dragon, Gloria, y la guerra que había venido después, el reino había perdido muchos de sus tian enfocados en batalla, dejando las fuerzas del país debajo del nivel y poco calificados. La mayoría de los pocos tian capaces estaban en la orden de caballeros y otros grupos arraigados en la capital. Así, para formar una agencia de inteligencia que pudiera funcionar como policía, el Conde tuvo que adquirir a las personas correctas, y había escogido a Marie para ayudarlo con este propósito.

Después del juego de Franklin, Elizabeth la había presentado al Conde, y Marie había tomado la oportunidad para venderle las joyas almacenando a los monstruos que solo atacaban Maestros, lo cual había sido usado para entrenar y potenciar a los caballeros tian.

Ella también le había revelado que era el Superior Killer y el Death Shadow – el trabajo Superior de la agrupación onmitsu de Tenchi. Tras escuchar eso, el Conde se había preguntado si podía usar las conexiones de Marie para contratar algunos de los ninjas de Tenchi para su agencia de inteligencia, ya que ellos eran conocidos por ser agentes altamente capaces.

Marie había aceptado su solicitud y contacto al grupo ninja de Tenchi con el que estaba conectada, la cual era la villa shinobi donde ella consigue sus trabajos onmitsu, aparentemente.

Tan suertudo como habría sido, un aguerra civil en Tenchi había destruido la casa de su empleador y los dejo ambulando, buscando un nuevo jefe.

El Conde Gideon necesita y el grupo de ninjas necesitaba había encajado perfectamente, tan pronto, la villa entera se había movido a la ciudad.

“Lo suficientemente pronto,” era una atenuación un poco corta, realmente, considerando que ellos habían venido todo el camino aquí desde Tenchi – el otro lado del continente – en menos de una semana. Fue una velocidad imposible para la mayoría de Maestros, dejar solo a tians, y naturalmente, el Conde había estado completamente estupefacto.

Cuando el había preguntado sobre ello, sin embargo, ellos meramente habían dicho, “Es un secreto comercial. Nin-nin,” en una manera cuestionable como era un ninja. Aparentemente, ni siquiera Marie sabia como lo habían logrado.

Cualquiera que sea el caso, autentico a su reputación, los ninjas eran altamente habilidosos.

Tenchi, la tierra donde la Fuerza Shinobi de Gideon se había originado, era conocida como el país con los tians más fuertes. Para los tians enfocados en batalla de Tenchi, alcanzando el nivel 500 era mas un punto de inicio que cualquier otro, ya que ellos comenzarían a pulir sus técnicas hasta que se volvieran artistas marciales dignos del nombre. A causa de esto y otras razones, Tenchi seguido era referido como la “tierra de lucha.”

Afortunadamente o desafortunadamente, dependiendo de tu perspectiva, el actual estado del país era muy parecido al de Japón durante la era Sengoku, entonces casi ninguno de sus grandes poderes era dirigido hacia otros países.

No es como una guerra civil contante es mucho mejor, pero aun, pensé.

De cualquier manera, los ninjas altamente estereotípicos eran todos los incondicionales de máximo nivel, haciéndolos simplemente perfectos para el trabajo. El Conde Gideon rápidamente los había contratado e instalo la Fuerza Shinobi de Gideon, una agencia de información respondiéndole directamente a él. Y así, ahora teníamos una ciudad como roma en la cual los ninjas eran una vista común.

También, Marie había hecho un gran banco por su rol como mediadora, y ella había ido a invitarnos a comer algo.

Entonces sí, los ninjas eran una parte normal de Gideon por ahora, pero la expresión de pánico de Liliana mientras les hablaba ciertamente no lo era.

“Nos dividiremos e investigaremos en los alrededores de Gideon,” dijo uno de los ninjas.

“Por favor hazlo,” contesto Liliana y tosió de nuevo. “Me uniré pronto.”

“No exagere.”

Los ninjas patearon el piso de bajo, y se fueron corriendo, y se desvanecieron como sombras en la luz del sol.

“¡Ah, Ray!” Liliana grito mientras nos veía cerca, de nuevo mirándose de algún modo ansiosa.

“¿Estas bien, Liliana?” pregunte.

Su pálida expresión hizo evidente que ella no estaba bien de salud.

“Oh, no me molestes,” ella dijo y tosió de nuevo. “Su Alteza escapo hoy. La has visto, ¿por casualidad?”

Ella mostro poca intensión para responder mi pregunta, en lugar de revelar eso ella fue atrapada en mas problemas relacionados a Elizabeth.

“…No,” dije, agitando mi cabeza en respuesta.

La segunda princesa del reino era un personaje muy libre y descarado, tanto como una artista genio de escape. Aunque se había abstenido de hacerlo en días con asuntos oficiales, salir de la residencia de Gideon donde se estaba quedando se había vuelto una ocurrencia casi diaria en este punto.

El hecho que era capaz de escapar mientras está siendo observada por la Guardia Real y varios ninjas de máximo nivel habla volúmenes sobre la extensión de su habilidad. Era difícil creer que era solo una niña quien ni siquiera tenía un simple trabajo.

…Bueno, la razón primaria de porque Elizabeth se había vuelto tan buena en escapar era el entrenamiento de Rook, quien, por razones desconocidas, había sido entrenado en tales cosas en la vida real.

Nuestro grupo está lleno de excéntricos, pensé.

“Y tú no eres una excepción,” Nemesis contesto telepáticamente.

…Realmente no puedo negar eso.

“Bueno… sé que probablemente no debería decir esto, ¿pero no es algo común en este punto?” le pregunte a Liliana.

“En efecto lo es.” Ella asintió. “Pero las cosas son ligeramente diferentes estas veces.”

“¿En qué manera?”

Elizabeth se había escabullido, y los oficiales habían salido para encontrarla, ¿Cuál podría ser la diferencia aquí?

“Hace un tiempo, como una contramedida contra sus payasadas, le dimos a Su Alteza una Joya.”

Las Joyas eran artículos que permitían almacenar monstruos domados que obedecían a sus propietarios. Incluso si no podían encajar los monstruos en su capacidad de secuaces, los niños y humanos de bajo nivel podían usarlos poniéndolos en las vacantes de grupo.

“Ya veo,” dije. “Desde que no puedes prevenir que escape, decidiste darle un medio para protegerse.” En lo que respecta a la seguridad, eso era perfectamente razonable.

“Si,” Liliana dijo y tosió de nuevo. “El Conde Gideon uso sus conexiones para obtener un Pure-Dragon y presentárselo.”

“Bueno, eso es algo…”

Su rareza en el mercado hizo a los Pure-Dragon todo un lujo. Mientras los Demi-Dragon fueron sobre 1,000,000 de lir, los Pure-Dragon estaban seguido sobre diez veces más caros.

Imagino que el Conde no había dudado en desembolsar el dinero por algo tan costoso porque se había sentido responsable sobre Elizabeth siendo secuestrada durante el juego de Franklin.

Pero hombre, el Conde Gideon seguro es rico, pensé.

El había recompensado a los Maestros, dio dinero a los familiares de aquellos que habían muerto, pago por las reparaciones de la ciudad, creo la Fuerza Shinobi de Gideon, y aun tenia mas fondos para gastar. Su riqueza podría haber sido otra razón de porque Franklin había escogido Gideon como su ciudad objetivo.

“Y, bueno… el nombre del Pure-Dragon es ‘Stealth Dragon (Dragon Sigiloso)’” Liliana agrego.

“Oh, ‘Stealth Dragon,’ ¿eh?” die. “Espera… ¿Sigiloso?”

Tengo un mal sentimiento sobre esto.

“Los Stealth Dragons tiene la habilidad para esconderse ellos mismo y a las personas montándolos,” ella explico.

…Y mas o menos veo como es.

Ella prosiguió, “El Conde Gideon había asumido que su calidad lo haría un guardaespaldas optimo, ya que este podría esconder a Su Alteza y sacarla de problemas, pero…”

“…este también era un compañero de escape optimo,” termine su frase.

La princesa artista del escape se le había dado un aliado perfecto: un monstruo que era básicamente una gran, Marie voladora. Seguro, este no tenia un Arc-en-Ciel, pero eso no la pararía de ser estúpidamente problemática.

“Si.” Liliana sintió. “Hemos estado buscando por Su Alteza y el Stealth Dragon desde que desaparecieron esta mañana, pero no podemos encontrarlos en ningún lado en Gideon, entonces asumimos que podrían haber dejado la ciudad.”

“Eso es… plausible,” dije.

Entre los ninjas, había muchas personas de la agrupación onmitsu, justo como Marie. Esa agrupación sobresalía en ambos enconderse y encontrar cosas escondidas, entonces si no tuvieran suerte de encontrar a Elizabeth en Gideon, era probable habían ido fuera de la ciudad.

Gracias a la Fuerza Shinobi de Gideon, la ciudad ahora era considerablemente mas pacifica y segura. Sin embargo, lo mismo no podría ser dicho de las afueras llenas de monstruos de la ciudad. incluso si tenía un guardaespaldas Pure-Dragon, este era un mundo donde fácilmente podrías ser emboscado por algo incluso más poderoso.

“Tengo a la Fuerza Shinobi de Gideon extendiendo su búsqueda para las afueras de la ciudad,” dijo Liliana mientras caminaba hacia la salida. “Estoy cerca de unírmeles y –”

Interrumpió sus cortas palabras y tosió tanto que se tambaleo.

Esto había estado molestándome desde que la había visto hoy. La cara roja, los tosidos – era claro que estaba enferma.

“Lo siento,” dije. “¿Tienes un resfriado?”

“…Si, pero es solo un resfriado normal, más que la Epidemia que tienen en la capital.”

En Dendro, enfermedades eran clasificadas como debuffs basados en enfermedades. Sin embargo, diferente de las pociones básicas y los parecidos, ellas podrían ser significativamente mas problemáticas, tanto como que no pudieron ser removidas por tus Elixires estándar o Antídotos.

La Intoxicación Alimentaria una vez que había sido adquirida habría desaparecido después de haber tomado solo un medicamente, pero había Epidemias que podían solo ser despejadas por habilidades de curación de Trabajos Superiores. También, ninguno tenia acceso a personas con tales habilidades, entonces la mayoría tenía que conformarse con sanarse ellos mismos con medicina hecha por personas en la agrupación de médicos, simplemente esperando para que la enfermedad desaparecer, o…

“Liliana,” dije lentamente. “¿Te has encontrado con Su Majestad antes de que huyera hoy?”

“Si.” Ella asintió. “Pero desapareció poco después…”

Estoy comenzando a ver que está pasando aquí, pensé.

“Está bien, la buscare, también. Pero tienes que quedarte en Gideon y descansar.”

“¡Pero yo…!”

“Déjamelo a mí,” dije mientras miraba sus ojos. Ella momentáneamente dudo antes de darle un ligero asentir.

“Muy bien,” ella dijo. “Te dejare a Su Majestad a ti.”

“No te preocupes, la encontrare no importa que.” Asentí con confianza y dejé las oficinas de caballeros.

[Misión recibida: Buscar – Elizabeth S. Altar, Dificultad 5] [Confirmas los detalles de la misión en l aventada de misión]

El mensaje que había recibido era un gran recordatorio de un evento que había experimentado hace un mes.



Después de dejar las oficinas, tome saque a Silver de mi inventario y salte sobre él, y mientras hacia que mi brazo izquierdo protésico sostener las riendas, Nemesis trepo detrás de mí. Entonces active la habilidad Wind Hoof de Silver y me precipite a través del aire hacia mi destino.

“Sabes dónde encontrar a Elizabeth, ¿Ray?” preguntó Nemesis.

“Si,” dije. “Estoy casi completamente seguro que ella salió a buscar comida que funcione en resfriados.”

Dendro montones de comida que hacia a las personas sanas, y algunas de ellas eran efectivas contra el resfriado. Tal comida eran los Clearberries – un tipo de baya seguido encontrada en áreas alrededor de Gideon. Sin embargo, Clearberries también debilitaban los síntomas de la Epidemia que había atacado la capital recientemente, entonces la mayoría de los Clearberries habían sido enviadas ahí. Alejandro me había dicho que el depósito estaba completamente vacío.

Esta mañana, cuando ella había visto a Liliana sufrir de un resfriado, Elizabeth había querido claramente hacer algo sobre ello y decidió conseguirle algunos Clearberries. Y si no hubiera encontrado alguno de ellos en las tiendas de Gideon, era enteramente posible que ella usara su guardaespaldas-montura para ir en búsqueda de ellas directamente.

“Bueno, ella es una chica proactiva, después de todo,” dijo Nemesis.

Gracias a una misión que había hecho no hace mucho, sabía dónde podría encontrar Clearberries. Crecían en un área al suroeste de Gideon, Saudade Woods (Bosque Saudade).

“Los monstruos en esa área no son de un nivel particularmente alto, así que no es tan peligroso,” dijo Nemesis. “Una niña pequeña con un Pure-Dragon a su lado debería pasar justamente bien, ¿no?”

“Los monstruos ahí estaban por debajo de un Demi-Dragon-tier, entonces no era demasiado peligroso,” conteste, enfatizando ciertas palabras.

“…Tiempo pasado, ¿eh?”

“Si. Las cosas son diferentes ahora.”

Siguiendo el juego de Franklin, el ecosistema de los alrededores de Gideon había lentamente comenzado a cambiar. La diferencia más notable era que los monstruos mas poderosos que una vez habían vivido más lejos habían comenzado acercándose a la ciudad.

Cuando había estado buscando por misiones para tomar con mi grupo, había aprendido que los bosques suroestes ahora eran un habitad para monstruos Pure-Dragon-tier y superior.

◇◆◇

Suroeste de Gideon, Saudade Woods

En medio de Saudade Woods, estaba una chica y un Pure-Dragon.

“Phew, ¡esto debería ser más que suficiente!” la segunda princesa del Reino de Altar, Elizabeth, S. Altar, asintió de una manera satisfecha mientras miraba en la canasta llena de Clearberries.

“KYULULU.” El blanco Pure-Dragon con pelo parecido al de un conejo libero una voz, como si estuviera de acuerdo con su propietaria. Este era el Stealth Dragon llamado “Kyululu” – nombrado así por Elizabeth a causa sonido que este hacía.

“Vamos de regreso, entonces,” dijo Elizabeth. “Ya es tarde. Si no volvemos ahora, ellos podrían comenzar a preocuparse.”

Poco sabia que ellos ya estaban preocupados. El estándar de la chica respecto a esto era bastante diferente de aquellas personas responsables por ella.

Elizabeth trepo sobre la espalda de Kyululu, justo cuando ellos habían llegado aquí, había usado Optic Camouflage y Presence Block para esconder a ambos y dejas los Saudade Woods.

Kyululu extendió sus alas, listo para tomar vuelo…

“¡¿Kyu?!”

Este salto al lado en sorpresa. Un momento después, algo largo paso a través de la superficie y exploto en la tierra.

“SHAAAAAAAAH…”

Era un largo monstruo llevando la cabeza de lo parecido a una serpiente cobra y muchas patas de cien pies.

Este doblo su cabeza y miro directamente a Kyululu y Elizabeth a través del Optic Camouflage como si no tuviera efecto de todo

“¡¿Q-Que?!” Elizabeth grito.

“¡Kyululu!”

Mientras Elizabeth se espantaba, Kyululu comenzó saltando alejándose del monstruo, cuidadosamente de no tirar a la chica.

La criatura con cabeza de serpiente fue tras Kyululu con una precisión tan grande, que era aterrador.

“¡Kyululu! ¡¿No puedes volar?!” grito Elizabeth en desesperación.

“¡KYULULU…!”

A pesar de tener alas capaces de volar, Kyululu estaba corriendo sobre la tierra. Sus instintos le estaban diciendo que volar instantáneamente mataría a ambos.

El monstruo persiguiéndolos era un Viperhead Dragon Worm. Era un monstruo Pure-Dragon-tier portador de Veneno, la habilidad como gusano para escarbar bajo tierra, y la habilidad como víbora llamada “Heat Perception (Percepción de Calor).”

Era muy parecido a la termografía, y esta le permitía a la criatura ver a Kyululu a pesar de su camuflaje óptico.

“¡SHAAAAAAAH!”

Aunque Kyululu era un Pure-Dragon, también, este se enfoca en camuflaje y ataques sorpresa haciéndolo tener estadísticas relativamente bajas.

La Viperhead Dragon Worm no solo tenía grandes estadísticas, sino que esta también negaba el primer mérito de Kyululu, Optic Camouflage, usando su Heat Perception.

La criatura era básicamente el predador natural del Stealth Dragon.

La única manera de salir de este predicamento era volar, pero todo estaría acabado si el Viperhead escupía su veneno sobre Kyululu cuando este parara para tomar vuelo. Esta tenía que incrementar la distancia entre ellos, pero la criatura estaba ganándole con precisión aterradora.

Tan pronto, los colmillos venenosos del Viperhead se alzaron a Elizabeth, pero entonces…

“¡Counter Absorption!”

…una barrera de luz apareció en el camino de la criatura.

“¿Eh?” la chica exclamo en confusión.

“¿KYULULU…?” el Stealth Dragon hizo mientras este y su propietario ambos trataban de darse la vuelta y ver lo que causo el sonido de estrellarse detrás de ellos.

“¡No te des la vuelta! ¡Solo corre! ¡Consigue algo de distancia, vuela, y sal de aquí!”

Incitada por la ruidosa orden, ambos miraron hacia delante y continuaron corriendo.

Kyululu rápidamente creo la distancia necesaria y voló en el cielo.

Eso fue cuando Elizabeth se dio la vuelta por primera vez.

ahí, vio un caballero de rojo-oscuro en un caballo plateado peleando con la cabeza de serpiente insectoide.

◇◇◇

Paladín, Ray Starling

Tras escuchar las alas del dragón aletear detrás de mí, suspire un suspiro de alivio.

“Eso fue incómodamente cerca,” dijo Nemesis.

“Enserio.” No podía negarlo sino estar de acuerdo. Temí el imaginar lo que hubiera pasado si hubiera estado solo un segundo tarde, y estoy realmente agradecido que lo hicimos.

“Ahora, solo tenemos que hacer algo sobre esta cabeza de serpiente,” Nemesis agrego.

“Cierto.”

La cabeza de serpiente ante mi – una “Viperhead Dragon Worm,” aparentemente – parecía estar bastante irritada. Podía asumir que estaba molesta sobre mi por meterme en el camino y dejar su banquete Pure-Dragon escapar.

Me amenazo con movimientos y sonidos como los de una serpiente.

“¿Bueno? ¿Deberíamos escapar?” preguntó Nemesis.

“Hemos salvado a la princesa, pero si un monstruo como este vive cerca de Gideon, esto eventualmente podría matar a alguien más,” respondí.

Y eso dejaría un mal sabor en mi boca, entonces.

“…lo mataremos,” termine en voz alta. “Aquí y ahora.”

“¡Entendido!”

Asu comenzó la batalla.

“¡SHAAAAAAH!” amenazándonos como enemigos para ser asesinados, mas que ser presa para ser comido, la cabeza de serpiente abrió su boca, no para una mordida, sino para liberar un aliento Venenoso. El humo verde sepulto mi visión y me afligió con Veneno, el cual rápidamente dreno mi HP.

“Cambiar forma – ¡The Flag Halberd!” grite.

Y así, el daño fue revertido.

Justo mientras Nemesis se convertía en una alabarda, active Like a Flag Flying the Reversal, la habilidad revertía los efectos o debuffs. Con eso, el Veneno comenzaría a sanarme.

La cabeza de serpiente, sorprendida por que aun permanecía fuerte tras tomar su Veneno, ligeramente retrocedió de mí.

Sin perder la apertura, sostuve en mi mano derecha en frente y hice mis Miasmaflame Bracer liberar su Hellish Miasma mientras también activaba la barrera Wind Hoof de Silver para protegerme de los tres debuffs.

El monstruo estaba tambaleándose. Tenia resistencia a Poison, pero Weakness y Intoxication funcionaban en el simplemente bien.

“Es escenario esta colocado,” dije. “Vamos, ¡Nemesis!”

“¡Ciertamente!”

Mi estrategia era la misma como con Gardranda. Repetidamente la deje dañarme y curarme a mi mismo con el Poison Revertido, acumulando el daño necesitado para terminar con un Vengeance is Mine bien colocado.

Era seguro asumir que, diferente del demonio, este no se volvería mas poderoso una vez tomara su cabeza.

“Todavía, incluso esta debilitado, sus estadísticas son mucho más grandes que las tuyas,” dijo Nemesis. “Arruínalo una vez, y podrías morir.”

“Cierto,” dije, reconociendo que mis propias estadísticas eran iguales o menos que las del Demi-Dragon-tier. “Nuestras oportunidades de ganar son cerca de… ¿cuarenta por ciento?”

“¡Ha ha ha! Cuarenta por ciento, ¿dices?” ella rio. “¡Eso es mucho más alto que cualquiera de nuestros encuentros anteriores!”

“¡Maldición correcto!”

Recordando las batallas por las que habíamos pasado, cargamos hacia el enemigo.

Con Silver como mi corcel y Nemesis en mi nano, choque con la criatura mucho más fuerte que yo mismo.

Justo como lo habíamos hecho antes, y justo como lo estaríamos haciendo de este punto en adelante, luchamos contra la adversidad mientras alcanzamos la posibilidad de la que queríamos apoderarnos.

Mientras los colmillos del enemigo me rasgaban, mientras mi cuchilla se hundía en el enemigo, mientras estrechamente evitaba la muerte de sus letales ataques, y mientras sus inesperadas acciones me atrapaban con la guardia baja, continuamos peleando hasta el final.

Y así, después de una hora de larga pelea…

“¡Vengeance is Mine!”

…lanzamos un ataque que borro su cabeza.



Después de la pelea, regresamos a Gideon.

“…Hombre, estoy cansado,” suspire.

“Eso es solo natural,” dijo Nemesis. “Haz estado peleando por mucho.”

El Veneno que había recibido había desaparecido con solo un articulo de curación, pero tristemente, el agotamiento no era tan fácil de deshacerse. Me arrastre de algún modo mi pesado cuerpo a través de las calles de la ciudad.

“Aun, estoy contento de que Elizabeth este bien,” dije.

Después de matar al monstruo, había ido a las oficinas de los caballeros para ver si ella había vuelto con toda seguridad, y descubrí que ella estaba siendo escoltada por Liliana.

Ellos habían decidido que el Pure-Dragon que había usado para escapar – “Kyululu,” aparentemente – tendría que cambiar de propietario a otra persona. Elizabeth aun tendría permitido mantenerlo como mascota, pero eso era todo. Los caballeros que la cuidaban tomarían turnos para poseer a Kyululu hasta que fuera claro que ella no escaparía más.

La escena me recordó a mis tiempos en que mi mama había confiscado un juguete cuando era un niño.

Aunque Elizabeth estaba triste sobre ser escoltada, ella parecía entender lo que se merecía por poner a Liliana y los otros tan preocupados, entonces ella definitivamente no era una mal chica.

También, el momento cuando Elizabeth presento con miedo a Liliana con una canasta de Clearberries, llevando a Liliana al borde de las lágrimas, dejando una gran impresión en mí.

“Este es un final muy feliz,” dijo Nemesis.

“Sip. Me alegra que todo haya funcionado.”

Pero hombre, una misión de Liliana donde busque a una chica y pelee con un gusano…

Fue justo como la primera misión que había hecho tras comenzar Dendro.

En la primera batalla, aquella en la cual Nemesis y yo nos habíamos encontrado, había enfrentado un Demi-Dragon Worm y aproveche estrechamente la posibilidad con Nemesis a mi lado. Y hoy, Nemesis y yo habíamos peleado con un monstruo mucho mas fuerte y aun terminamos alcanzando la posibilidad.

Se siente de algún modo más fácil que la primera vez, aunque, pensé.

“Eso es porque has crecido desde entonces,” dijo Nemesis.

He cambiado un poco durante mi mes en este mundo, pero no pienso que volverme mas fuerte fuera la gran diferencia. La mas grande diferencia era que tenia a Nemesis conmigo desde el inicio esta vez.

En mi primer día, había protegido a Milia hasta que fui golpeado hasta la pulpa, tuve que rogar por una posibilidad, y Nemesis me había respondido. Hoy, Nemesis me había apoyado justo desde el inicio, y si esa no fuera la gran diferencia, no sabía lo que la fuera.

Hm… reflexione silenciosamente.

Era probable que, justo como todo hasta ahora y justo como hoy, seria el centro de muchos diversos incidentes. Algunos podrían ser mucho peores, más intensos, o más aterradores que cualquiera de los anteriores. Pero…

“¿Hm? ¿Por qué estar mirándome así?” Nemesis pregunto.

“No hay razón…”

No importa lo que venga en mi camino, siento que podre superarlo tanto como estuviera con mi compañera. Así, mi vida cotidiana seguiría con Nemesis y conmigo despejando todos los problemas en los que nos vemos atrapados.

“De cualquier forma,” dije. “¿Deberíamos ir a conseguir algo para comer?”

“Ciertamente,” dijo Nemesis. “¡El cofre de la cabeza de serpiente no contenía nada sino artículos que convertiste en dinero, entonces vamos a usar esa nueva riqueza para tener un banquete!”

“…Aunque no exageres.”

Y así, Nemesis y yo caminamos a través de las calles de tarde.



El fin.



Comentarios