Infinite Dendrogram Volumen 5 Bonus de historias cortas



Bonus de historias cortas


La Capital Real, Altea

El día después del incidente terrorista de Mr. Franklin en ciudad duelo Gideon, el Superior de Huang He, Xunyu, regreso a la capital del reino a una velocidad inimaginable para la persona común.

Diferente de cuando había ido a Gideon, ella no llevaba a Meihai con ella. La embajadora de Huang He tenía más asuntos en ciudad duelo, y ella también era completamente recia a el método de viaje de Xunyu, yendo tan lejos para rogar con lagrimas en lo ojos al Superior no llevarla.

Ninguno podría culparla. Xunyu viajaba extendiendo su Embrión Superior, Tenaga Ashinaga, a el horizonte distante a velocidades supersónicas, entonces agarrar la superficie y jalarla hacia delante es igual de rápido. Para ella, esta era una caminata normal, pero cualquier forzado a acompañarla se volvería atontado de los repentinos incrementos y decrementos en velocidad.

Tras llegar a las puertas de la capital, Xunyu saco su Embrión Superior. Por diseño, Tenaga Ashinaga era como un conjunto de garras agarradoras y zancos de andador de circo, entonces no era difícil de remover.

Con eso hecho, ella camino, sobre sus propios dos pies, hacia la puerta de la casa de invitados en el distrito noble. Ella provo su identidad a el guardia en la entrada, se dirigió a su cuarto de destino, toco la puerta, y fue bienvenido dentro.

“Estoy de vUelta, Cang,” ella dijo tras entrar.

“¡Bienvenido de vuelta, Maestro Xunyu!” un chico la saludo con una sonrisa. Era Canglong, el actual propietario del cuarto y el tercer príncipe del Imperio Huang He.

“¿Cómo la eStas pasando?” ella pregunto.

“Aún tengo un poco de fiebre, pero es algo menor. ¿Que hay sobre ti, Maestro Xunyu? Hubo algún problema en Gideon después del Choque, ¿no? ¿Fue proyectado en el cielo de la capital?”

“Entonces así parEce.”

Franklin se había aseguro que el incidente en Gideon fuera transmitido a ambos Gideon y la capital. Era conversación aun en la ciudad aquí en Altea, y muchos tians estaban preocupados que algo similar pudiera pasar aquí.

Esa fue una razón de porque Xunyu había removido su Tenaga Ashinaga de la vista tras entrar en la ciudad. mientras lleva su Embrión, ella también tenia la apariencia de un demonio con extremidades tan largas de cualquier criatura humanoide, y la vista de tal ser saltando alrededor estaba segura de incomodaría a los tians.

Diabólica y extraña como algunas veces parecía, Xunyu era una chica (de diez años de edad, a propósito) quien era capaz de tal consideración.

“SI, bueno estoy biEn,” ella dijo. “Todo de lo que me tUve que hacer cargo fue de un simple monstruO.”

“Ya veo. Es bueno saberlo,” Cang suspiro con alivio. “Oh, correcto, Maestro Xunyu, ¿cómo estuvo el Choque de Superiores? ¿Era el campeón del reino… Figaro era fuerte?”

“SI. Figaro era duRo y tuve toneladas de diversión. Amaría pelear cOn él muchas mas veces mientras este aquí en eL reino,” ella dijo con una sonrisa que era simple a la vista con el talismán cubriendo su rostro.

Oh, esto debe haber sido realmente un gran duelo, pensó Canglong tras ver su expresión.

“Maestro Xunyu, ¿podrías decirme más sobre la pelea?” el solicito. “El incidente hizo todo caótico, y aun tengo que escuchar muchos detalles del duelo.”

“Por supuesto,” dijo Xunyu. “Eso es pOr lo que regrese, desPués de todo.”

En efecto, ella había vuelto a la capital específicamente para mostrar a este chicho que ella estaba bien y decirle del duelo que el ciertamente estaba curioso.

“Antes del inicio de la pelea, para emocionarnos, promover la escena, y preparar una trampa, me prepare a mí misma como el canalla. Entonces, yo…”

Y así ella hablo, diciéndole a Canglong los detalles del emocionante nuevo recuerdo.



Un cierto día después del juego de Franklin, Nemesis



Ray llego a las oficinas de caballeros en Gideon y comenzó quitando la maldición a los artículos allí. Esto fue rápidamente volviéndose una parte de su rutina diaria.

Naturalmente, yo estaba a su lado, examinando las armas que él había liberado de sus hechizos.

Mientras silenciosamente miro los artículos, me di cuenta dolorosamente que, como armamento, eran mucho mas fuertes de lo que yo lo era. No solo sus bonus para poder de ataque eran mas grandes que los míos, pero algunos también incrementaban otras estadísticas, daban nuevas habilidades, o incluso infligió daño elemental.

Comparando conmigo para ellas podría haber sido loco, considerando que todas eran cosas como nombradas cuchillas, marcas demoniacas, y espadas sagradas, incluso aunque habían sido maldecidas, mientras yo meramente era un Embrión en segunda forma. Incluso así, la mera idea de tener que escoger cualquiera de ellas para ser el arma de Ray de dio dolor de cabeza. Me hizo imagina un mundo en el cual el me veía como débil y se volvió más distante.

Había rechazado la idea de que el tomara nuevas armas y actuó como si ellas tuvieran que ser “examinadas,” y ahora no evitar sino admitir que no fue mas que un acto de celos.

Todavía, no podía seguir rechazándolas por tal razón superficial. Para el bien de Ray, tengo que escogerle un arma adecuada.

Con eso en mente.

“Ray, si puedo preguntar, ¿Cuáles son tus preferencias cuando viene a armas?” le pregunte.

“¿Mis preferencias?” el levanto una ceja.

“Creo que debería considerar más que solo sus atributos cuando escoja tu recompensa. Tus gustos son importantes, también.”

No importa cual poderosa el arma, significaría poco si no le gustara.

“Bueno…” el dijo y tomo un momento para pensar antes de continuar. “Me gustaría que fuera negra, considerablemente larga… y prefiero cuchillas sobre armas contundentes.”

“¿Hm?” estaba altamente familiarizada con un arma que encajara con esas condiciones perfectamente.

No era ninguna otra que yo misma. Ambas la Black Blade de mi primera forma y la Flag Halberd de mi segunda forma estaban justo en su callejón.

“¿Eso es todo?” pregunte. “Algunas personas les gustan las armas que liberen fuego, luz, o tales. ¿No tienes preferencias como esas?”

“No puedo decir no.”

“Pero las condiciones que me das parece que estas satisfecho conmigo.”

“Oh, correcto. Supongo que eres mi tipo.”



“… ¡¿UEH?!”

¿Eh? Yo… ¡¿Huh?! ¡E-E-E-E-espera! ¡¿Que?!

“¿Qué pasa?” pregunto Ray. “Te vez bastante roja. ¿estas enferma…? ¿Acaso la Epidemia afecta a los Embriones, también?”

“¡N-No! ¡Estoy bien! ¡Estoy perfectamente bien!”

¡Calmante! ¡Componte Nemesis! Me dije a mi misma. ¡El solo esta diciendo que soy su tipo de arma preferida… definitivamente no que le guste como mujer!

E-Esta bien, me recupere.

“A pesar de todo… soy tu arma idea, ¿lo soy?”

“Marie me dijo que los Embriones naturalmente toman la forma y habilidades propias de la longitud de ondas de sus Maestros. Naciste de mis rasgos personales, después de todo. No es sorpresa que somos compatibles.”

“Ya veo… ¡eso significa que soy la mejor compañera que podrías pedir!”

“Demonios correcto. Somos compañeros. Sigue cuidándome, ¿lo harás?”

“… ¡Por supuesto!”

Este era un verdadero peso en mi mente. Realmente no tenia nada de lo que temer. No importa que armas Ray use desde ahora en adelante, yo sería su única compañera.

Entonces ahora, como la orgullosa portadora de este título, tengo que escoger un arma que haga a Ray más poderoso que nunca.

Así, libre de la penumbra de antes, encaré numerosas armas y comencé a examinarlas con un ojo exhaustivo y estricto que nunca.

Comentarios

  1. Bro..... Que eficiente eres , no puedo respetarte mas.


    Y luego de la adulacion eh........ Cuando empiesas con el siguiemte.

    Que.. No me vean asi que aunque nadie comente se que es la pregunta que todos se hacen.

    Y bendran quienes critiquen mi comentario pero el mes pasado tenia un cap y se saco el libro traducido de la manga.

    Tengo fe que este anda en algo.

    Entonces Luis para la tranquilidad de los lectores y sobre todo la mía cuando llegamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno respecto a cuando el siguiente volumen ya llevo traducido el prologo y parte del capitulo uno pero como siempre los subo pasados un tiempo asi que no lo se pero no tardare tanto en subir avances

      Eliminar
    2. Excelente (coloque pulgar arriba).

      Eliminar
  2. La cuarentene me esta volviendo loco bro... Anima me publicando algo porfis.

    ResponderEliminar
  3. jaja quise hacer la broma y si termine eliminando el comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario