Infinite Dendrogram Volumen 5 Epilogo A: Los Superiores


Epilogo A: Los Superiores



Periodista /Death Shadow, Marie Adler

Unas pocas horas habían pasado desde que el pequeño juego molesto de Franklin, y el amanecer estaba solo a unos pocos momentos de distancia.

Esta noche, había peleado con el King of Orchestras, reuní y rompí los dispositivos dispersos por todo Gideon, protegí la ciudad contra los Suicide Series, atravesé el bombardeo del King of Destruction para llegar a Pandemonium, salve a Ellie, y entregue su cuerpo inconsciente a lo que sobraba de la Guardia Real.

Naturalmente, estaba completamente agotada, le había recomendado a él que solo tomara la penalidad de muerte, ya que eso lo haría regresar completamente sanado.

Sin embargo, Ray no mostro intensión de hacerlo, dándome la salvaje respuesta que, “Aun tengo mi brazo derecho, y descubrí que incluso puedo usar mi boca si tengo que. Puedo hacer que esto funcione.”

Tras escucharlo mencionar usar su boca, Nemesis había puesto una mirada distante y murmuro “¿Eso no cuenta como un beso…?”

Personalmente, pensé que morder la empuñadura en su forma de gran espada había sido bastante diferente de un beso.

De cualquier forma, siguiendo ese intercambio, Ray había básicamente colapsado y se desconectó, haciendo obvio justo cuan agotado estaba, ambos físicamente y mentalmente.

Rook estaba bastante cansado, también, entonces se desconectó justo después de alimentar a Liz con algún mitril para restaurar su volumen.

Y así, termine siendo la única de nuestro grupo aun en línea para saludar al amanecer.

Estaba extremadamente somnolienta yo misma, pero como ambos una Periodista y una artista de manga, no podía perderme esta hermosa oportunidad para recolectar material de calidad.

Quiero decir, no todos los días puedes estar en la escena de un incidente terrorista arreglado, pensé.

De cualquier forma, tiempo para un resumen de todo lo que había pasado.

Aproximadamente una hora después de que el último de los Suicide Series fuera exterminado, el Conde Gideon declaro que el problema había oficialmente terminado.

Con Ellie salvada y las fuerzas de Franklin destruidos, él no tenía razón para no.

Bueno, había algunos asesinos de jugadores que habían escapado, pero ninguno de ellos seria lo suficiente estúpido para hacer algo en este punto, probablemente porque estaban atemorizados de ser eliminados por el King of Destruction o el Super Gladiator.

Nota: no sé porque aparece como Super Gladiator, pero así lo dejo por si más adelante sigue así o cambia algo.

Hablando del King of Destruction, el Conde Gideon había fijado que el planeaba recompensarlo, Ray, y todos los otros Maestros que habían ayudado haciéndose cargo del incidente. Encontré eso sorprendente, considerando que también había que pagar por las reparaciones de la ciudad. Era difícil decir si él era solo así de rico o simplemente un buen chico.

Pensando sobre las reparaciones de la ciudad me hizo preguntar cuánto costaría repara el área destruida por mí y el King of Orchestras y…

Si, probablemente no quiero saber, pensé.

Tanto como fuera consciente, el daño aquí había sido probablemente más grande que cualquier más, y no podía estar más agradecida por el hecho que ellos no querían saber quién era responsable.

De cualquier forma, después de la declaración del Conde Gideon, las personas reaccionaron de dos maneras.

Los caballeros, guardias, y otros oficiales públicos se ocuparon con los reportes de daños y otros asuntos después del incidente, mientras los civiles y Maestros fueron a una fiesta en grande.

Era de esperar. Franklin había arruinado su gran evento y lo remplazo con una noche de terror, así el destejo era la respuesta natural por ver al hombre responsable por eso derrotado tan a fondo.

Dejando a los Maestros de dalo, fue bastante impresionante por la rápida recuperación de los civiles.

Supongo que la cultura de la ciudad duelo son dignamente resistentes, pensé.

A pesar de todo, una vez el cielo se volvió brillante, un significante número de carretas y carruajes dragón fueron vistos dejando Gideon, y no podía realmente culparlos por eso. Después de todo, incluso la tan llamada ciudad más fuerte en el reino, la más alejada del imperio, no había estado a salvo de tal incidente. Era solo natural esperar que algunos comerciantes estar asustados para tomar sus riquezas y salir para otro país.

Probablemente ellos se estaban dirigiendo a Caldina, así este incidente había realmente terminado siendo benéfico para ellos. No exactamente un efecto inesperado, pero aún.

¿Hm? Ahora que pienso sobre ello, esta guerra fue realmente rentable para ellos, pensé.

No solo era Caldina el destino principal para ricos refugiados, ellos también habían experimentados un estímulo en comercio con Altar. Naturalmente, el reino no estaba exportando ninguno de sus alimentos a Dryfe, así Caldina estaba ahí para comprarlo todo.

Altar no se había quedado sin su parte de bienes, tampoco. Caldina les había vendido montones de mercancías de guerra, tales como artículos mágicos de Huang He o armas de Tenchi.

Pero suficiente sobre ellos. Realmente, era solo natural para la “tierra de comerciantes” tomar ventaja de tal situación.

Volviendo a las secuelas del juego de Franklin.

El había intentado mostrar lo imponentes que eran los Maestros del reino, para romper el espíritu de pela del país y para que se fusione con Dryfe a través de “diplomacia” antes de que la guerra tuviera oportunidad de reanudarse.

Sin embargo, gracias a él duro trabajo de los novatos y los Maestros que no habían sido atrapados por la barrera, los Planes A y B habían sido completamente arruinados.

El evento más significante durante este intervalo había sido la pelea transmitida entre Ray y el monstruo único de Franklin, mientras este había tenido exactamente el efecto deseado opuesto. Aunque Franklin había planeado para aplastarlo completamente y romper su espíritu, Ray había logrado una milagrosa victoria la cual había elevado a las masas.

La batalla había sido bastante popular entre nosotros los Maestros, también ganando muchas respuestas y comentario sobre foros de discusión relacionados y sitios de video.

Era la tercer más grande noticia relacionada a Infinite Dendrogram, con la primera obviamente siendo la apariencia del King of Destruction en el foco central y su pelea contra Franklin, y la segunda siendo el choque de Superiores de Figaro y Xunyu.

Este incidente seguro le dio a Ray uno o dos apodos. En efecto, las personas estaban ya intercambiando ideas en ambos, aquí y en foros de discusión en la vida real. Hubo incluso una reunión llevándose a cabo en la plaza central de acuerdo a eso.

Normalmente, tales reuniones eran solo para personas quienes hicieron su debut en las arenas, pero esta vez, estaban reuniendo apodos sugeridos para Ray, Rook, y el King of Destruction, quien no era más “desconocido.”

Los apodos propuestos para Ray incluido, pero no estaban limitados a: “Dark Paladin (Paladin Oscuro),” a causa de que era un Paladin eso ciertamente no se parecía a; “Prince on the Silver Steed (Príncipe sobre el Corcel Plateado),” obviamente porque el había estado montando a Silver; y “The Light and Dark-Wielding Hero Clad in Violet and Crimson (El Héroe Portador de Luz y Oscuridad Revestido en Violeta y Carmesí),” lo cual me hacía preguntarme sobre la mente detrás de tal… polarizante nombre.

Cualquiera de esos probablemente haría a Ray querer arrastrarse dentro de un agujero.

Aun, había algunos simples, adecuados que personalmente me gustaban.

De cualquier manera, volviendo a los resultados de la trama de Franklin.

Siguiendo el fracaso del Plan B, Franklin había comenzado al Plan C, el cual había sido significativamente peor que los otros dos, claramente diseñados para mostrar que esa “resistencia solo lo haría peor.” Y unos pocos Maestros habían estado ahí para comprar algo de tiempo, pero era claro que no habríamos sido capaces de aguantar por mucho, y el daño habría sido grande.

Entro el King of Destruction, quien instantáneamente le había dado la vuelta.

Los miles de monstruos que habían estado destinados a invadir Gideon se habían vuelto nada más sino bolsas de boxeo para el King of Destruction para presumir su poder.

Franklin había pretendido mostrar cuan impotentes eran los Maestros del reino, pero había terminado haciendo exactamente lo opuesto. Por lo menos, ahora era claro que el reino no caería sin pelear.

Pero era difícil decir que esto había sido algo bueno para el país.

Este incidente no solo había mostrado el poder de los Maestros del reino, sino también confirmo una cierta verdad que estaba en las mentes de las personas del país… y casi todos los demás en Infinite Dendrogram.

Un Superior era capaz de arrasar una ciudad entera, o talvez incluso todo un país.

Franklin había creado monstruos que sobrepasaban 50,000 en número, mientras el King of Destruction había aniquilado completamente a todos ellos. Evidentemente, ellos solo habían sido capaces de tener una pelea apropiada a causa de que ambos eran Superiores, mientras el resto de nosotros solo esperábamos ser masacrados.

Era más obvio que incluso que un Superior podría solo ser contrarrestado por otro Superior.

Por supuesto, había excepciones, entre los cuales estaba mi avatar, Marie Adler.

Marie tenía un Trabajo Superior, pero ella no era un Superior porque no tenía un Embrión Superior, y la razón de porque ella había recibido el apodo “Superior Killer” era porque había derrotado a un Superior y mandado al criminal a la cárcel.

Te importa, esa victoria había sido el resultado de muchos factores, tales como mis habilidades, las habilidades de Superior, varias condiciones, y muchas tácticas. Todas ellas habían llegado juntas, dejándome emerger victoriosa contra el King of Plagues (Rey de las Plagas), Candy Carnage – un tipo de supresión a gran escala, Maestro tipo exterminación a gran escala llevando el título de “el más grande asesino de tian” y el apodo de “Legions Lost (Legiones Perdidas).”

…Honestamente, aun lo encuentro difícil de creer que gané, pensé.

De vuelta a los asuntos de la guerra. El reino había sido completamente devastado en la previa guerra porque no había habido nadie para contrarrestar a los Superiores del imperio. En este incidente, el reino había ganado porque este tenía al King of Destruction, efectivamente probando que el resultado de una guerra era decidido por la presencia de Superiores o la falta de ellos. A causa de esto, la cosa principal a considera en la siguiente guerra era el número de Superiores que participarían.

El imperio obviamente tendría los tres que ya tenía elogios de la guerra anterior: el muy familiar Giga Professor, Mr. Franklin, “El más débil, el peor”; Hell General, Logan Goddhart, el “Contradictory Equation (Ecuación Contradictoria)”; y el King of Beasts, el “Físicamente más fuerte.”

Si nada cambiaba, ellos serían los únicos, pero nosotros también teníamos que considerar que el imperio había ganado el evento de guerra anterior y le han dado grandes recompensas a aquellos quienes actuaron bien, entonces era razonable esperar más Superiores para cambiar a Dryfe.

El reino, por otro lado, solo tendría dos, por lo menos: Lei-Lei the Prodiga lof Feasts (La Prodigo la Festines), quien llega a estar en línea en momentos altamente irregulares, y el King of Destruction, cuya aparición en el foco central había asegurado que participara. Aquellos dos fácilmente caerían a uno si Lei-Lei no estuviera en línea en el día de la guerra.

Por supuesto, ellos no eran los únicos Superiores en el reino.

El reino también tenía al Over Gladiator, Figaro. Él era el símbolo de la ciudad duelo y el único que acababa de ganar contra Xunyu, un Superior extranjero.

Entonces estaba la High Priestess, Tsukuyo Fuso – la líder del clan más grande en el reino y la usuaria del Lunar Divider Field (Campo Divisor Lunar), se decía ser la habilidad más perversa que uno podría enfrentar en una batalla a gran escala.

Si ellos hubieran participado, serian una fuerza invaluable contra el imperio.

Sin embargo, Figaro era altamente conocido como un jugador solo puro, así este no tenía intención de tomar parte en la batalla envolviendo grandes números, Tsukuyo Fuso, también, se había rechazado a participar porque el reino no había aceptado completamente su irrazonable condición – para hacer las enseñanzas de su culto en la religión del estado.

La primera fue dura en su política, mientras la última que esta última era una Princesa Kaguya muy exigente, haciendo su participación extremadamente improbable.

En efecto, Tsukuyo podría incluso cambiar al imperio si ellos aceptaban su condición que el reino no.

Sin mencionar que Dryfe también tenía más fuerzas no Superiores, ambos Maestros y Tians.

El reino no caería sin una pelea, pero una derrota aun parecía completamente inevitable.

Me pregunto qué piensas los Superiores mismos sobre esto, reflexione.

◇◆◇

Ciudad duelo, Gideon, duodecimo distrito, King of Destruction, Shu Starling

“Hombre, estoy cansado,” refunfuñe. “Necesito alguna bebida alcohólica para soportarlo.”

“Buen trabajo ahí atrás,” dijo Figgy. “Bebe todo lo que quieras. Invito yo. Tú también, Xunyu.”

“GraciAs,” ella contesto. “Soy menor de edAd, aunque, así solo tenDre algún jugo.”

Y dos compañeros superiores estaban sentados alrededor de la mesa, disfrutando algunas bebidas. Estábamos en un cuarto privado de un club de gran calidad en el duodécimo distrito de Gideon.

Figgy había reservado este lugar hace un tiempo. El había planeado usarlo justo después del Choque, pero gracias a cierto gilipollas en una bata de laboratorio, terminamos viniendo aquí mucho después que el tiempo se acabó. Agradecidamente, la tienda había sido lo suficiente amable para permitirle usar este cuarto después del incidente.

Estaba de algún modo impresionado por el profesionalismo de la gerencia. No todos tenían el valor para continuar trabajando en esta situación.

“Honestamente, estoy bastante contento que tenemos este lugar,” exprese mis pensamientos. “Si estuviéramos afuera, el número de personas alrededor de nosotros seria insoportable.”

Te importa, había corrido disturbio en un atuendo completamente diferente de en qué estaba ahora, entonces ellos no se hubieran dado cuenta que era yo. La ropa Escandinavia de berserker era fácil para moverse alrededor, pero los disfraces que siempre visto me hacían sentir calmado.

“Si, eso es exactamente porque lo reserve,” dijo Figgy. “Seguro, nosotros solo podríamos cerrar sesión, pero una buena batalla siempre me hace querer refrescarme así.”

“Entiendo lo qUe quieres decir,” Xunyu se unió. “Pero hombre, este lugar tiene alguNos buenos jugos.” Ella vacío su vaso y ordeno algo más.

Bueno, si esa no es una acción acorde a su edad, pensé. Realmente no sé cómo sentirme sobre ella siendo dos veces más alta que yo.

“La cara bajo el talismán y el Fu Voice Changing me hizo sospechar, pero realmente eres una niña, ¿no?” pregunte.

“Estoy cumpliendo diez este aÑo,” ella respondió. “Eso es de Dos dígitos, entonces ahora soy una adEcuada señorita.”

“Enserio, ¿ahora?” dije.

Sus extremidades extremadamente largas podrían haber sido el resultado de un deseo para viajar lejos y un deseo por crecer. Humpty, el control de IA para Embriones, podría probablemente darle un análisis más detallado, pero todo lo que ella hizo fue llevarme a problemas o verme luchar para solucionarlo.

“¿Cuáles son tus planes, Xunyu?” preguntó Figgy.

“Aún tengo un trabajO para proteger al príncipe, entonces me estAré quedando en la capital,” ella respondió. “Supongo que también asalTare los cALabozos de la capital.” Los objetos que podrías obtener de hacerlo diferían dependiendo del país en el que estabas, entonces era una buena idea.

…Hablando de artículos, aún tengo que abastecerme de munición para Baldr. Esto me costaría aproximadamente 3,300,000,000 lir.

“Oh, pero asaLtarlos sola puede ser baStante duro, especialmente cuANdo vas profundizando en un calabozo creAdo,” Xunyu agrego.

Tendrías que ser Figgy para efectivamente asaltar calabozos por ti misma. Sin mencionar que también tendrías que tener un Embrión con el que pudieras charlas solo para hacerlo más tolerable.

“¿Yendo cOn?” ella pregunto.

“Soy exclusivamente solo,” Figgy contesto.

“No voy a dejar Gideon por un tiempo,” dije.

“Hombre, uStedes chicos son fríos.”

No puedo solo salir mientras esa bomba andante este aun aquí, pensé.

“Si quieres, ¿Puedo presentarte a algunos clasificadores de duelos aquí?” dijo Figgy, proponiendo una alternativa. “Probablemente quieran entrenar contigo, también.”

“¿Entonces debería juntarte con los clasificadores de asesinatos que conozco?” me uní. “Oh, pero no sé quiénes son.”

me pregunto qué haría Catherine Kongou, pensé.

“Si, eSo ayudaría mucho.” Agrego Xunyu. “Espera, uhh… Figaro no es duelista número 1 del rEino, mientras el osO es el número 1 en la clasificación de asesinatos, ¿corrEcto?”

“Si,” Figaro asintió.

“Aparentemente así,” dije e hice lo mismo.

Oh chico, sé a dónde están yendo las cosas…

“Entonces que hay soBre el clan número 1 en las clasificación–”

“Evítala,” Figgy y yo simultáneamente interrumpimos sus palabras.

“… ¿Es ella prOblema?” ella pregunto.

En respuesta, ambos simplemente asentimos.

Fuimos lo suficiente desafortunados para ya estar familiarizados con esa sombría zorro cultista, y honestamente creo que una persona estaba mejor no conocerla. Siempre.

“Ya veo cOmo es,” Xunyu continuo. “Parece como que cada propietario del clan superior del país es malas noticias.”

“Vamos, eso es poca exageración…” comencé. “Espera, ¿lo es?”

El zorro del reino… no.

El gillipollas de la bata de laboratorio del reino… no.

El nerd militar de Granvaloa… no.

El amante enmascarado de niños y niñas pequeñas… Ese merecía una tarjeta roja.

No se mucho sobre Tenchi, y las palabras de Xunyu implicaban que Huang He no estaba bien, tampoco.

Bueno, demonios, no había un simple decente clan superior en cualquier lugar.

El propietario de Sefirot de Caldina parecía estar bien, pero él era de algún modo aterrador. Como un conejo viviendo con un orgullo de leones.

Oh, hablando de Caldina…

“Hey, esto no está relacionado, pero… ¿alguno en la arena hizo un movimiento?” pregunte.

Mi pregunta no habría sido clara para la mayoría, pero era mas que suficiente para los dos con los que estaba hablando.

“Aplaste el núCleo de la cosa debajo aNtes de que este pudiera hacer alGo, y todo acaBo.” Dijo Xunyu.

“El Físicamente más Fuerte no hizo nada,” agrego Figgy. “Pero el Mágicamente más Fuerte de Caldina se vio involucro, aparentemente.”

¿Acaba de decir “aparentemente”? “¿Por qué la inseguridad?”

“El mONstruo que mate no se estaba moViendo del todo,” Xunyu respondió. “Después de que use mi habilidad Para cavar a través del lodo alREdedor de este… allí.”

Ella puso algo sobre la mesa. Era cerca del tamaño de un guijarro y se parecía mucho a uno, también.

Lo tome en mi mano y lo aprete con cerca del diez porciento de mi fuerza, pero no era suficiente para romperlo.

“¡Hhrgh!” gruñí mientras usaba un tercio de mi STR, aproximadamente 60,000, lo cual finalmente lo rompió. “Es lodo hecho por unión mágica que el mejoro varias veces. Tiene sentido porque la cosa no podía moverse.”

Es como estar en un ataúd ceñido, pensé. Lo sé bien. El chico me lo hizo una vez…

“No soy tan listo, entonces realmente no lo entiendo,” dijo Figgy. “¿Por qué vinieron aquí, de cualquier forma?”

“Para Mirar nuestra batalla, obviameNTe,” Xunyu respondió. “No sÉ porque el Físicamente más Fuerte no aYudo al bata de laboratorio. AmBos son de Dryfe, desPués de todo.”

“Mh…” caí en silencio y me pregunté.

Sabia sobre los otros Superiores en la audiencia antes del encuentro de Figaro y Xunyu comenzara. Incluso le dije a Figgy sobre ellos.

Su presencia aquí no hubiera sido extraña del todo. Era solo natural para los Superiores investigar las habilidades de otros Superiores, ya que ellos eran sus oponentes principales en este mundo. La caza de UBM, eventos especiales, guerra – había muchas situaciones en las cuales los Superiores podrían competir contra otros Superiores, así sabiendo sus habilidades antes de tiempo nunca era algo malo.

Entonces era solo natural para ellos venir y observar un duelo entre dos Superiores, y honestamente, era extraño que no tuviéramos a alguien de Legendaria aquí. El país era tanto como un vecino como Dryfe y Caldina.

Figaro y Xunyu ambos habían estado completamente conscientes que estaban siendo puestos bajo la lupa, y lo mas probable es que no hubieran usado los ases bajo la manga. Figgy no había mostrado su habilidad definitiva – la cual no ni siquiera yo conocía – y aunque Xunyu había usado la suya, era claro que ella aún estaba escondiendo algo.

Eso de lado…

“Esto es lo que supongo,” hable de nuevo. “Pero creo que el Físicamente más Fuerte, el King of Beasts, vinieron con un objetivo no relacionado a la trama de Franklin, mientras el Mágicamente más Fuerte, The Earth, vino aquí porque sabía que Franklin estaba cerca de aterrorizar Gideon.”

“… ¿No es eSo de otra foRma?” pregunto Xunyu, y esta era una pregunta razonable.

Pero…

“El King of Beasts es ampliamente considerado ser el más fuerte ser en todos los tres países occidentales. Si la trama de terror de Franklin la envolvía, entonces también habría sido diseñado alrededor de ella,” dije.

El hecho que el juego de Franklin había sido tan en capaz y enfocado tanto en usar sus fuerzas tanto como sea posible hacia obvio que el King of Beasts no había estado trabajando con él.

“The Earth, por otro lado, intervenido con uno de los planes de Franklin, haciendo seguro que el vino por esta razón. Piénsalo, esto es menos sobre él y más sobre Caldina. No les gustaría si Dryfe se fusiona con Altar, ya que países separados son más fáciles de manipular.”

Caldina estaba rodeada por cuatro países de tierra y Granvaloa. Teniendo dos de ellos volverse uno seria un gran problema para ellos, entonces obviamente hicieron algo para prever eso.

Aunque, al final, probablemente estaban planeando tomar ventaja de la guerra total y despejar con todo el botín. No era difícil imaginar a Caldina invadir y conquistar países débiles.

De cualquier forma, el hecho que habían visto a The Earth aclaraba cuan serios eran sobre esto. Honestamente, era enteramente posible que el no hubiera hecho algo si yo no hubiera estado en escena. Si eso hubiera pasado, Jeand Grasslands probablemente hubiera tenido que ser renombrado “Jeand Desert (Desierto de Jeand),” “Jeand Wastlands (Tierras baldías de Jeand),” o “Jeand Swamplands (Tierras pantanosas de Jeand).”

Bueno, no es como si esto fuera mucho de una pradera ahora que había acabado con ella. Mi Baldr lo había volado por las nubes.

“Pero hoMbre… el Físicamente más FuErte y el Mágicamente más FuErte, ¿eh?” Xunyu murmuro. “¿ReAlmente son un gran problema? Nunca he peLeado con ninguno.”

“He escuchado que Shu aquí peleo contra The Earth,” dijo Figgy.

“Oh sI, he escuchado de esos rumoRes, también. ¿Cuál de ustedes ganO?”

Eso había pasado algún tiempo antes de la guerra… cerca de hace un año en el tiempo en Dendro.

“Empatamos, ¿supongo?”

“¿Tu ‘suponEs’? ¿Qué qUiere decir?”

“Exactamente lo que digo. Un empate. Ningún claro ganador. Encuentro invalido. Tuvimos que parar pacíficamente a causa de un tercero.”

“… ¿Qué tipo de terCero podría intervenir en esA batalla?”

Justo cuando habíamos estado cerca de terminarlo, Humpty y el ambiente de control IA se habían acercado y nos dijeron que lo acabáramos.

Honestamente, probablemente lo habríamos merecido, ya que nuestra batalla había destruido completamente un calabozo creado.

De cualquier manera, The Earth, ¿eh…? Pensé.

Dije, “Si el vino todo el camino hasta aquí, el por lo menos pudo haber dicho hola.”

◇◆◇

Este de ciudad duelo Gideon, Cruella Mountain Belt (Cinturón de Montaña Cruella)

La Cruella Mountain Belt era una de las zonas fronterizas entre el reino de altar y el gran país desierto de Caldina, y fue una de las rutas de comercio conectando Gideon y la ciudad estado de la unión comercial.

El amanecer estaba a punto de dispersarse mientras varios carruajes dragón trazaban los caminos montañosos del cinturón. Cada uno de ellos les pertenecían a los comerciantes Caldinianos. Ya que su país era una tierra de desiertos, habían decidido hacer alguna distancia saliendo temprano, cuando el sol no estuviera en lo alto y el calor fuera fácil de soportar.

Un cierto hombre estaba montando uno de los carruajes dragón. Se parecía mucho a cualquiera de los comerciantes con el que compartía el vehículo. La única diferencia era la cresta sobre el torso de su mano izquierda – la indicación de un Maestro.

Merendando un bocadillo de pollo ahumado, el miro a las montañas y bosques que pronto serian bañados en la luz del amanecer.

“Esto seguro es sabroso,” el murmuro.

La comida ahumada que estaba comiendo había sido dada por el espectador sentado al lado de el durante la noche del ultimo Choque, una vez el acto de terror había terminado, el hombre de mediana edad, quien había estando tan animado como cualquier otro, había tomado algo de las mercancías ahumadas de la tienda que le pertenecía y se las presento.

El hombre en el carruaje había puesto los bienes ahumados entre algunos de sus panes sobrantes y hizo su camino a Caldina mientras saboreaba la curiosa mezcla de merienda de medianoche y desayuno.

“Un sándwich de pollo ahumado,” el dijo para si mismo. “Debería conseguir que nuestro líder haga esto en algún momento.”

Recordando al líder del clan al que pertenecía, el hombre se dio cuenta de algo y llegando dentro de su inventario.

“Umm, los recuerdos son… todos aquí,” el dijo. “Tengo algo para todos excepto Moneygold. No tengo intención de gastar un simple lir en el… pero el debería estar satisfecho con el video de la batalla de la última noche.”

El asintió para si mismo mientras murmuraba cosas no infrecuentes… y mezclándolas con cosas no comunes que los viajeros no entenderían.

“Magic Activation Acceleration (Aceleración de Activación Mágica) – instant (Instantánea); Magic Multi-Activation (Activación Mágica Múltiple) – 28 no, 143; Magic Conceal (Ocultamiento Mágico); Magic Range Extension (Extension de Rango Mágico) – 8,000 metels… Bottomless Pit (Abismo sin Fondo).”

Nota: Olvide decir algo anteriormente y es que en Infinite Dendrogram hay una medida que son los metels que creo es lo equivalente a metros en el juego o eso creo.



En la Cruella Mountain Belt, un cierto grupo estaba mirando en los carruajes de comerciantes Caldinianos. Todos ellos eran Maestros llevando crestas y miembros del clan PK conocido como “Goblin Street (Calle Goblin).”

“Esos se ven como comerciantes de Caldina, jefe,” uno de ellos dijo. “¿Qué hacemos?”

Sin responder. Aquel con el que hablaba, el King of Burglary, Eldridge, cerro sus ojos en silencio pensó.

La mayoría de los miembros del clan habían dejado Caldina y vinieron a hacer sus propios negocios como incriminar bandidos aquí en el reino. Los crímenes del grupo durante el incidente de bloqueo habían sido limitados a los Maestros y tians del reino, así que, aunque ellos estaban aquí por Altar, aun tenían que subir en la lista de Caldina. Sin embargo, eso seguramente pasaría si atacaban aquellos carruajes de comerciantes Caldinianos y dejaban a los sobrevivientes quienes pudieran contar la historia.

Por otro lado…

Este podría ser tiempo de dejar el reino para siempre, él pensó.

Entes de cambiar a esta área, ellos habían trabajado cerca de la capital, donde todos los miembros aparte de Eldridge, quienes no habían estado en línea, habían sido completamente aniquilados por Lei-Lei el Prodigal of Feasts.

Después de venir aquí, las cosas no se habían puesto algo mejor, mientras todos ellos – Eldridge incluidos – habían sido asesinados por Xunyu el Yinglong. Ese incidente había hecho a algunos miembros perder la fe en Eldridge, y los números del clan habían caído por la mitad.

Dada la perdida de miembros en la capital y quienes habían salido por ellos mismos, la situación del clan no era tan buena. Todavía, esto podría solo ser una señal que este era el tiempo para dejar este lugar y tratar de encontrar presas en algún lugar diferente.

“Atacaremos esos carruajes,” él dijo.

“¿Enserio?” su miembro del clan pregunto.

“Si.” Eldridge asintió. “Y una vez que acabemos con ellos, nos moveremos a Granvaloa… al mar. Suficiente bandidaje. Es tiempo de probar la vida de pirata.”

El volteo hacia su clan y formo una indomable sonrisa.

“¡Vamos! ¡Digan adiós a Caldina! ¡Haremos algo de banco con esto y abandonaremos esa caja de arena para bien!”

Sus palabras hicieron que los miembros aun con él se encendiesen.

“¡Si!”

“¡Demonios si!”

“¡Cuando este ataque termine, me volveré un pirata!”

Justo después de que dijeron aquellas cosas, un gran agujero apareció justo debajo de sus pies.

“¡¿Ah?!” Eldridge jadeo mientras saltaba lejos, esquivando el agujero.

Sus miembros de clan no fueron tan suertudos. Todos cayeron dentro, fueron enterrados vivos, y dejaron el mundo debido a la penalidad de muerte.

“¡¿Qué paso?!” el grito.

Ninguno podía escucharlo en esas vacías montañas, pero incluso así, él no podría contenerse de mostrar su sorpresa.



“Uno de ellos lo evadió,” murmuro el hombre en el carruaje. “Vamos a hacerlo un poco más grande, entonces… Earth Eater (Devorador de Tierra).”



Eldridge corrió a través de las montañas.

Algo extraño había pasado.

El estaba obviamente bajo ataque, pero él no podía ver a sus enemigos o cualquier singo de que estuvieran atacando.

Estaba incluso mas confundido de lo que lo había estado durante su batalla – su pudieras llamar a eso – con Xunyu. Todavía, el era capaz de alejarse usando sus grandes estadísticas y poderosa intuición.

Pero pronto noto algo extraño.

“¿Esta… lejos?” el murmuro.

El cielo parecía distante, como si se hubiera vuelto más alta.

Las cercanas montañas parecían más altas, también.

Eldridge lo encontró extraño, mientras él aún tenía que bajar el cinturón.

Tan pronto, el estaba rodeado por muros de lodo desde todas las direcciones.

No – ese no era el caso…

“¡E-Esta montaña se está hundiendo en la tierra…!” el grito.

En efecto lo estaba. La montaña estaba bajando muy parecido a un elevador.

Confundido y perplejo, Eldridge trato de pensar del que podría ser el responsable de esto.

“¡¿E-Esta es The Earth de Caldi–?!”

Antes de que pudiera terminar su frase, la hundida montaña sobre la que estaba crujió por la tierra y arena circundante, instantáneamente dándole la penalidad de muerte.



“…Oh, subí de nivel,” murmuro el hombre en el carruaje. “¿Había alguien fuerte entre ellos?”

Un terroso olor monto el viento y alcanzo los carruajes, pero ninguno de los comerciantes lo noto. Obviamente para el repentino silencio desapareciendo de una montaña cercana, ellos simplemente continuaron platicando.

“Oh, estoy tan alegre que esta tura de comercio es segura para usar ahora,” dijo uno de ellos.

“Verdaderamente,” otro estuvo de acuerdo. “Escuche que algunos Maestros se hicieron cargo de los bandidos en el área justo el día antes de ayer. Que grupo tan útil.”

No lo saben. Mientras la Pandilla Gouz-Maise, el grupo de bandidos mas infame en el área había sido completamente destruida, había muchos mas bandidos merodeando en el cinturón de la montaña.

No lo saben. Un grupo de bandidos PK habían estado apuntando a atacarlos por sus bienes y riquezas.

No lo saben. El grupo y todos los otros bandidos en la montaña circundante – un numero de personas sobrepasando los tres dígitos – había sido enterrados vivos, en un pestañeo, por solo una simple persona.

No lo saben. Estaban compartiendo un carruaje con el único que llaman el “Mágicamente más Fuerte.”

Confirmada la eliminación de todas las amenazas en el área circundante, el pensó. Fijando una zona de auto intercepción de dos kilómetros.

Fatoum. El era el portador de ese apodo y el propietario del Trabajo Superior “The Earth.” El corrió su mente a través de aquellas palabras de sonido mecánico y activo una barrera de intercepción automática.

Incluso así, ninguno en el carruaje lo notaron.

La inmensa cantidad de MP que había puesto en Magic Conceal lo hacia imposible de detectar. Incluso los guardias tian experimentados fueron completamente despistados.

Debo admitirlo, mi visita al reino duro mucho mas de lo que espere, él pensó.

Acabado con su trabajo, el había cambiado sus pensamientos desde el modo de batalla al normal.

Primero, solo fue un viaje para investigar los UBMs y ruinas en el país mientras también establecí alguna magia de activación lenta, pero entonces el King of Toys sugirió que organizara el bloqueo terror alrededor de la capital real.

Fatoum paso por alto el incidente el cual envolvía a un culpable aún desconocido para las personas del reino.

Para acabar, entonces recibí información sobre la trama de terror de Dryfe en Gideon y tuve que ir ahí para pararlo. Querido de mí, que largo viaje termino siendo… espero que ella no esté tan enojada.

Su visita a el reino le había tomado casi un mes mas de lo que espero. Ese hecho le hizo imaginar a su esposa, quien estaba esperando por su regreso en Caldina.

Bueno, tengo los recuerdos, y supongo que puedo compensárselo llevándola a una agradable cita.

El Mágicamente mas Fuerte, la fuerza mas poderosa del Caldina, estaba pensando cosas que esperarías de un ocupado asalariado.

Debo admitir, que el Choque de Superiores fue verdaderamente una excelente batalla, valió la pena verla. Y gracias a Franklin, incluso conseguí ver a Shu pelear de nuevo. Ha sido tanto desde la ultima vez. La cual hizo a Fatoum recordar un cierto detalle.

“Oh, olvide completamente saludarlo,” el dijo. “Pero eso podría haber sido algo bueno.”

A pesar de todas las circunstancias, el simplemente no podía saludar a su viejo conocido. Después de todo…

“Encontrarlo solo me haría querer pelear con él. Y, bueno…”

…es demasiado temprano para destruir esa ciudad.

Ninguna ciudad aguantaría después de una batalla entre él y Shu.

Con ese pensamiento en mente, el mas fuerte que se había infiltrado en Altar regreso de vuelta a Caldina, dejando el reino con algunos de sus trucos.

Comentarios

  1. Como que fue muy cortp este volumen nc digo yo

    Post buen trabajo.
    Post 2 el volumen siguiente lo vas a trabajar igual bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue corto de hecho en las palabras finales del vol 4 lo dicen creo en el midword, solo para aclarar el 50% del volumen 5 era historia y el otro 50% son epilogos e historias cortas

      y el siguiente volumen y todos los que siguen si puedo los voy a seguir traduciendo o eso espero

      Eliminar
    2. muchismas gracias por tu esfuerco y dedicacion eres un grande

      Eliminar

Publicar un comentario