Infinite Dendrogram Volumen 5 Capitulo cinco: Game, set, match



Capitulo cinco: Game, Set, Match



Nota: su significado no lo tengo muy claro sería algo como juego y partido, el seria para indicar que una persona ha ganado definitivamente a el equipo contrario en una situación dada, normalmente usada en tenis para decir a alguien que gano dos de tres o tres de cinco sets y como en español suena un poco raro mejor lo dejo así.

Jeand Grasslands

El ejercito de cerca de 55,000 monstruos ya había caído a la mitad de ese número, y los muchos Maestros sobre el escenario, especialmente el King of Destruction, estaban rápidamente haciéndose cargo de esos que aún permanecían de pie.

Franklin también no tenia mas monstruos únicos. El RSK había sido derribado por Ray Starling, mientras el DGP y KOS habían sido destruidos por el hermano del hombre.

Las peleas en las calles de Gideon estaban disminuyendo, también.

Los monstruos liberados y los traidores habían sido más o menos exterminados, mientras el King of Orchestras, el segundo Maestro más fuerte del imperio, sobre el escenario, se le había dado la penalidad de muerte.

La dirección de la batalla estaba fija, y la derrota de Franklin ahora era inevitable.

Normalmente, el sobreviviente de las fuerzas Dryfeanas habría terminado la batalla retirándose, pero no mostraban intenciones de parar. Después de todo, la abrumadora mayoría de aquellos restantes eran monstruos de la Suicide Series, un ejército de armas biológicas cuyas células prácticamente les gritaban para que se apresuraran y mataran hasta la muerte. Ellos eran la razón de porque los Maestros del reino, estaban aun peleando y porque el Baldr del King of Destruction continuaba con su infernal artillería.

Incluso ahora, los Suicide Series – y trozos de tierra, junto con ellos – estaban siendo destrozados en el viento por el bombardeo del acorazado.

Esto estaba pasando a una corta distancia lejos de los Maestros del reino, y uno de ellos estaba observando atentamente la vista.

“El Embrión del hermano de Ray seguro es algo,” murmuro Rook para el mismo, sintiéndose como alguien viendo un espectáculo de fuegos artificiales.

El no estaba solo en eso. Cerca de cada uno de los Maestros de bajo rango presentes en el campo de batalla estaba haciendo exactamente la misma cosa.

Cuando los muchos Maestros de altor rango habían escapado de la barrera rodeando la arena central, a los novatos se les había dicho que retrocedieran.

No era porque se meterían en su camino, sino porque los altos rangos llegaron a la conclusión de que los novatos habían trabajado demasiado duro para conseguir la penalidad de muerte ahí.

Rook mismo era incapaz de mantenerse con su velocidad sin usar Union Jack o la protección de Liz, así él no podía solo estar de acuerdo que él no tenía lugar en las líneas frontales.

“Artillería de alto poder de fuego…” el murmuro. “Honestamente, no estoy seguro si eso le encaja así de bien…”

Dejando ese sentimiento de lado, Rook estaba en un absoluto temor del poder de Baldr, habilidad y precisión. Este disparaba incontables disparos, y aun ninguno de ellos golpeo a Ray mientras se dirigía hacia Pandemonium.

A pesar de ser un novato justo como Rook, Ray aun permanecía ahí afuera peleando. El había rompido a través de las líneas enemigas y fue tras el líder, Franklin.

Rook había visto a Ray y Shu hablar el uno al otro. Los dos no habían hablado en voz alta, y en lugar usaron los Telepathy Cuffs que Shu le había dado a Ray antes que dejara la arena. Sin embargo, Rook había sido capaz de asumir correctamente lo que ellos habían hablado.

Ray había dicho que quería llegar a Franklin encima de Pandemonium. Shu había decidido ayudarlo.

Por su propia voluntad, sin vacilación de la que hablar, ellos instantáneamente dispusieron a hacer lo que tenían que hacer.

Rook no encontró nada menos que deslumbrante, y observo la artillería de Baldr, mientras disfrutaba del regusto del sentimiento.

Repentinamente, algo atrapo su atención.

“¿Hm…?”

Estaba por algún lugar en el área devastada por los ataques de Baldr.

“Eso es…”

Rodeado por explosiones y polvo, había una silueta familiar.

Esta desapareció rápidamente más allá del velo. Rook podía fácilmente decir que esta iba hacia Pandemonium y entendió completamente la razón de porqué.

Rook exhalo un suspiro, entendiendo que esto había pasado a causa de su descuido. Despistada como ella era, él la había dejado sola sin cualquier supervisión. Pero al mismo tiempo…

“Eso es mucho mejor que meramente titubear…” el murmuro para sí mismo.

…el estaba un poco satisfecho.

◇◆◇

“Ray Starling ha llegado a la parte superior de Pandemonium,” Baldr reporto a su Maestro.

“Correcto,” Shu dijo mientras balanceaba su puño. Este aterrizo directamente sobre un monstruo de las Suicide Series, instantáneamente borrándolo y haciéndolo desvanecerse.

Las desgraciadas criaturas no tenían ninguna posibilidad contra puños que podían instantáneamente matar monstruos legendarios.

Para agregar a eso, su Right of Destruction negaba la mayoría de las habilidades defensivas y efectos de negación de daño fatal, tal como aquellos previstos por el Lifesaving Brooch. Algunos de los Suicides que había pulverizado tenían impresionantes resistencias, pero aquellas no significaban nada ante sus golpes. Aun los Suicides continuaban atacándolo, sin mostrar miedo a cualquier cosa.

Sus mentes no estaban incluso equipadas para considerar sus propias vidas, entonces ellos mantenían cargando hacia Shu – hacia una muerte segura.

“Mh…” él murmuro.

Era fácil describirlo como asqueroso y llámalo un día, pero Shu sentía a su propia manera de existencia que era un breve vistazo en la mente de su creador, Franklin.

El claramente define lo que la tenía que ganar, lo que tenia que descartar, lo que tenia que ganar, y lo que tenia que gastar para ese propósito, Shu pensó, sintiendo que Franklin era muy parecido a el y un poco como Ray en ese aspecto.

Shu miro arriba en Pandemonium, donde Ray debería estar enfrentando a Franklin, y recordó que su hermano le había dicho a través de los Telepathy Cuffs.

Tengo algo que tengo que hacer y una pregunta que tengo que hacerle. ¿Puedes ayudarme a llegar a él?

recordando la solicitud de que Ray hizo hacer a Shu formar una leve sonrisa.

“Solo has lo que sea que piense tienes que hacer,” el murmuro mientras miraba arriba en la parte superior de Pandemonium, hacia Ray. “Lo que sea que pase, Arreglare las cosas. Ese es mi rol como tu hermano mayor.”

◇◆◇

Franklin, la mente maestra detrás de la trama terrorista, estaba poniendo una sonrisa.

Las tablas se habían volteado completamente, y los numerosos monstruos que había hecho estaban siendo exterminados por abrumadora destrucción y una unificada voluntad para proteger Gideon. A pesar de todo, Franklin parado encima de su Pandemonium y enfrento a Ray Starling con una sonrisa en su cara.

“KoD allá está haciendo todo el trabajo necesario,” el dijo. “estas dañado por todas partes, Ray-chico. ¿Por qué no solo retrocedes y duermes?”

La apariencia de Ray mas o menos confirmaba las sospechas de Franklin que las extrañas acciones del King of Destruction no eran nada sino una distracción. Su ostentosa actuación había atraído la atención de Franklin, permitiéndole a Ray llegar a la parte superior de Pandemonium.

El hecho que Ray había sido capaz de montar a Silver todo el camino aquí sin ser atrapado en el bombardeo era toda la prueba que Franklin necesitaba. También, las explosiones habían asesinado a todos los monstruos que había posicionado en los Jeand Grasslands para actúa como sensores. Los monstruos de transmisión alrededor de Pandemonium estaban muertos, también, significando que nadie más podía ver a Franklin enfrentar a Ray.

“Aun… el King of Destruction mismo…” Franklin reflexiono.

Franklin tenía una buena razón para creer que el Superior tenía una razón para ayudar a Ray. Este era el nombre.

Junto con las estadísticas, el Analyzing Eye of Wisdom de Franklin le permitía ver el nombre el King of Destruction – “Shu Starling.”

“Aquí la pregunta, Ray Starling,” el dijo. “¿Conoces al Maestro llamado ‘Shu Starling’?”

“Él es mi hermano mayor,” Ray respondió sin vacilación.

Tras escuchar eso, Franklin asintió en entendimiento y formo una sonrisa irónica. “Dos hermanos y dos hermanas,” el dijo. “Las mayores son Superiores y las menores son Maestros de Doncellas… tremenda divertida pequeña coincidencia divertida.”

“¿Huh…?” Ray levanto una ceja.

“Entonces, ¿Qué es tan importante que tu hermano te ayudo a llegar hasta mí?” Franklin pregunto.

“Estoy aquí por tres razones.”

“Bueno, ese es un número. Aunque ya se una de ella,” Franklin apunto a una parte del piso donde ellos estaban de pie, hacia una joven, inconsciente chica. Esta era Elizabeth, la segunda princesa del reino de Altar. “Estás aquí para salvarla, ¿no? ¿Tu hermano no puede atacar a Pandemonium mientras ella este aquí, correcto?”

Elizabeth era el talón de Aquiles del Embrión de su enemigo. Sin ella, el King of Destruction bombardearía Pandemonium sin enfocar el fuego infernal. Franklin era completamente consciente de eso, entonces el estaba siendo cuidadoso de no dejar que Ray la tomara.

“¿Entonces cuál es la segunda cosa?” el pregunto.

“Tengo una pregunta,” Ray contesto.

“Una pregunta, ¿eh?”

Esto estaba dentro de las expectativas de Franklin. Si Ray solo está aquí para salvar a la chica, él podría haberlo hecho mientras estaba sobre Silver, sin darle a Franklin una oportunidad para reaccionar. Y si Ray solo hubiera tenido que venir aquí y derrotarlo, él podría haberlo golpeado con un ataque sorpresa. El hecho que había salido de su camino para bajar de su caballo y ponerse de pie allí hablando significaba que estaba obviamente aquí por un intercambio.

“¿Sobre qué quieres escuchar?” pregunto Franklin. “¿Mis puntos de caza recomendados? ¿Los UBM habitantes que conozco? ¿Oh talvez los asuntos internos de mi país?”

Franklin tenia una corazonada de que no era ninguna de aquellas… pero…

“¿Por qué hiciste esto?”

Peor la pregunta que realmente vino no estaba dentro de sus expectativas.

“Por qué… ¿Qué? ¿No hable sobre mi objetivo? ¿Lo olvidaste?” Franklin hablo de vuelta.

“Quieres darle a los Maestro del reino una embarazosa derrota y romper el espíritu de batalla Altareano mostrándoles una Gideon devastada, ¿correcto?”

“Hey, entonces recuerdas.”

“Aunque, Eso no es lo que estoy preguntando.”

“¿Cuál es la pregunta, entonces?” Franklin pregunto con una ridícula mirada en sus ojos y en un tono burlón.

Ray lo miro directamente.

“¿Qué piensas de los tians?” el pregunto.

La pregunta momentáneamente confundió a Franklin, pero el rápidamente lo proceso y entendió lo que esto significaba. “Oh, ¿quieres saber si pienso que Infinite Dendrogram es un mundo o un juego?”

Ray asintió.

“Ya veo, ya veo… ¡AHAHAHAHAHAHAHA!” Franklin grito riendo.

Como si estuviera roto en mas de un sentido, Franklin rio a carcajadas hasta que tomo un respiro.

“Cualquiera quien piensa que esto es solo un juego es ya sea un retardado o un niño quien cree todo lo que le dice,” el dijo con la expresión mas seria imaginable. “¿Un juego? Como el infierno. El realismo, los modelos, la vida. Todo a aparte de las cosas relacionadas con el sistema es de alguna forma más allá de un juego. Honestamente, si el sistema no estuviera ahí que solo estamos jugando algo, nada de esto parecería un juego.”

“Tsk…” Ray dijo.

“No tengo idea que de todo esto realmente lo es. Asumo que es la fase de experimentación humana de la creación de una nacional… no, realidad virtual en todo el mundo, pero esta de alguna forma sobre nuestra actual tecnología de punta, así que no creo que sea probable. Por todo lo que se, esos chicos quienes dicen que esto es otro mundo real o que los aliens están jugando con nosotros podría se correcto.”

“… ¿Entonces que piensas de las personas viviendo aquí?” Ray pregunto lentamente.

“AI con mentes tan sofisticadas, que podrían también ser humanos. O talvez personas reales de otro mundo. O talvez vida que se ajusta a esos límites. Por lo menos, no creo que ellos solo sean 1s (unos) o 0s (ceros).”

El paro.

“Entonces quiero hacer esto perfectamente claro, joven. Si esto fue nuestra tierra, si mi situación, condiciones, y poderes fueran los mismos en la vida real, aun seguiría con este plan. Actuaria exactamente de la misma manera que actuó aquí. No importa cuantos miles esto mataría.” El proclamo eso con absoluta seguridad. “Eso es lo que quieres saber, ¿no? ¿chico Ray? Un Maestro de Doncella como tú no podría solo evitar preguntarse porque diseñaría un argumento tan malvado, ¿correcto?”

“¡¿Cómo pudiste hacer esto?!” Ray pregunto con una voz angustiada desde lo mas profundo de su corazón. Aquellas eran las palabras de alguien quien había reconocido las vidas de este mundo como una real y no podría tolerar la tragedia que casi les había caído. Las palabras no tenían una pista de teatralidad o falsedad en ellas; todas ellas eran los pensamientos expresados de Ray.

“Hm…” Franklin silenciosamente lo miro, encontrando al joven hombre de algún modo deslumbrante. Él se dio cuenta que eran parecidos, pero completamente diferentes al mismo tiempo. Con respecto a ese hecho, Franklin escogió responder con la misma honestidad. “Porque nunca quiero perder de nuevo. He tenido suficiente de ser controlado. Viviré libremente, creando lo que yo quiera, y disfrutando el mundo como yo quiera. Nadie me atara más. He decidido aplastar a cualquiera que trate de obstruir mi estilo de vida.”

Él calló en silencio. No tenía nada más que decir.

Las palabras de Franklin eran vagas, y probablemente él era el único que incluso podía entenderla. Sin embargo, el científico loco sentía que había dicho todo lo que tenía que decir.

“Ya veo como es.” Ray asintió en comprensión.

Para evitar la derrota, Franklin no vacilaría en causar tragedias y eso era exactamente porque él tenía que ser derrotado.

Su propósito para su estilo de vida le traería la mayor de las devastadoras calamidades, la cual era toda la razón necesitada para pararlo a todo costo.

“De cualquier forma, esa es la segunda cosa resuelta,” dijo Franklin, su tono de volvió a la normalidad. “¿Entonces cuál es la tercera?”

“Esta es la–¡hnh!” Ray trato de responder, pero sus palabras fueron cortadas por Pandemonium comenzando a agitarse salvajemente – no porque este comenzara a moverse, sino porque este estaba siendo bombardeado por una tormenta de artillería.

“¿Qué demo… el KoD está atacando?” pregunto Franklin, completamente confundido. “Pero aún tengo a la princesa. ¿Finalmente se rompió o algo…?” el paro a mitad de la frase y se quedó aún más perplejo.

El había cambiado su vista a la posición de la princesa, y se dio cuenta que ella había desaparecido.

Ray no era el único responsable de esto.

Franklin había estado observándolo todo este tiempo, entonces él estaba absolutamente seguro que Ray no había sido el único quien tomo a la princesa. Alguien más se había colado aquí, tomo a Elizabeth, y la salvo. Franklin sabia exactamente cual persona seria capaz de eso.

“El Superior Killer…” él dijo. “Entonces tú eras un señuelo, también.”

Mientras Franklin había estado confundido sobre los movimientos y palabras de Ray, el Superior Killer había venido arriba y salvado a la princesa. Él no podía decir si ellos habían planeado esto, o si el Superior Killer meramente había tomado ventaja de las acciones de Ray.

A pesar de todo eso, Pandemonium había perdido la única cosa protegiéndolo de la artillería de Baldr. Incontables disparos perforaron hacia el interior de la fábrica y explotaron, distorsionando la ya extraña criatura incluso más y gradualmente llevándolo a la tierra.

“Esto seguro es intenso,” Franklin dijo mientras se mantenía a si mismo de pie agarrándose a las barandillas encima de Pandemonium.

A causa de que Ray estaba aquí, ninguno de los ataques estaba golpeando la parte superior, pero Franklin era más que consciente que la fábrica pronto colapsaría.

Incluso el resumen de estadísticas decía que esta tenía menos de un decimo de su HP total restante.

“Mh…”

La muerte de Franklin y la destrucción de Pandemonium no estaban fuera de los resultados esperados. Su derrota simplemente dispararía el Plan D. O así debería, pero…

“Ellos incluso se ocuparon de él…” Franklin suspiro.

Una mirada en el dispositivo que estaba sosteniendo le decía que el NDW había perdido su vida. Y Gideon permanecía igual. Eso solo podría significar que la pieza central del plan final, la pica, había sido asesinada antes de la auto destrucción. Esta se había desvanecido sin hacer cualquier daño del que hablar.

“Tenía la sensación de que esto podría haber pasado,” el murmuro.

El King of Destruction había sido el único apareciendo aquí en los pastizales, en lugar de cualquiera de los Superiores del Choque. Esa situación los había hecho un comodín, el cual significaba que este cambio de eventos era enteramente posible.

Normalmente, la habilidad de excavación bajo tierra de la pica sería imposible de contrarrestar, pero la habilidad mostrada de Xunyu en el Choque de Superiores lo haría realmente fácil. Si Franklin hubiera sabido sobre esa habilidad antes del Choque, el hubiera preparado algo más, peor pensando de que si era insignificante en este punto.

Con el DGP y NDW, Franklin había gastado dos monstruos hechos con recompensas especiales – los únicos que el nunca más podría hacer de nuevo. Y con el Plan D despedazándose, Franklin había perdido no solo su oportunidad de ganar, sino su oportunidad de “no perder”, también. Si se le diera la penalidad de muerte aquí, el definitivamente sufriría una aplastante derrota.

Talvez él pudo haberlo hecho un poco menos abrumador escapando, pero…

“…Es demasiado tarde,” el murmuro.

Tan grande como era, Pandemonium casi no tenía medios para pelear, y este estaba al borde de ser completamente destruido.

Los monstruos de enroque que había posicionado alrededor de los Jeand Grasslands habían sido completamente exterminados, también. La penalidad de muerte de Franklin era inminente.

Después de todo… Ray estaba apresurándose directo hacia él.

Ni siquiera desperdicio su tiempo llegando en Silver, corriendo sobre sus propios pues, sin mostrar vacilación en absoluto sobre el bombardeo de Baldr.

Supongo que el espero esos ataques, Franklin pensó. Bueno, ambos son hermanos, después de todo. Probablemente están de acuerdo en esto o solo saben lo que el otro haría sin tener que hablarlo… estoy un poco celoso. Sintiéndose un poco sentimental, Franklin libero un ligero suspiro.

“Entonces la tercera razón por la que estás aquí es para matarme,” el murmuro.

Ray gradualmente cerro la distancia entre ellos, pero Franklin no tenia medios para hacer cualquier cosa sobre ello. El ya había usado todos los monstruos personalizados en su arsenal, entonces no había ninguno para protegerlo ahora.

Muy bien. Acepare esta derrota. Se rindió y se preparo para su penalidad de muerte. Pero de algún modo, lo hare…

En ese momento, una silueta llego a la parte superior de Pandemonium.

“¡Hgh!” Ray exclamo sorprendido.

“¿Eh?” Franklin expreso su confusión. La silueta era un Magingear medio roto.

Mucha de su armadura metálica estaba perdida, y esta solo estaba completa a causa del recubrimiento congelado. Era la unidad piloteada por Hugo y armado con Cocytus.

“Kh…”

Si el Magingear hubiera sido una persona, el daño seguramente lo habría matado.

Algo del daño había sido causado por su batalla contra el grupo de Rook, pero el había ganado la mayoría de este después de deshacer La Porte de I’Enfer y dejando a los Maestros peleando contra los Monstruos. No había forma que el pudiera permanecido indemne mientras pasaba a través del velo de ardiente destrucción creada por la artillería de Baldr.

A pesar de estar mas dañado que el Magingear que había usado contra Gouz el día previo, este Magingear aún era capaz de moverse.

“¡AAARRGHHHH!” el piloto rugió. Era la voz que el rol del jugador actuaba como un caballero caballeroso nunca usara.

Con eso, el Magingear estaba de pie justo ante Ray, como para proteger a Franklin.

◇◆



Hugo había gastado mucho tiempo hasta y durante el plan haciendo nada mas sino dudando de el mismo. El se había preguntado si debería participar en el plan, si estaba en lo correcto haciendo lo que había escogido, y si debería enfrentar a Ray, quien era un amigo del día anterior.

Mientras dudaba de el mismo, había sido derrotado por Rook, escucho sus palabras, y vio a Franklin comenzar el Plan C, llenándolo con incluso más dudas.

Mientras dudaba, había deshecho el debuff Congelador que estaba atrapando a los Maestros cerca de la puerta en La Porte de I’Enfer. El había hecho eso instantáneamente, sin pensarlo bien.

Hugo había pensado que no podía dejar las cosas continuar como estaban, pero incluso entonces, no estaba seguro si esto hubiera sido lo correcto. Esa acción había ayudado a para la tragedia ante sus ojos, pero esto había sido un movimiento contra Franklin – la persona que Hugo admiraba tan extremadamente.

Entonces, en medio de esas dudas, Hugo había recordado que Franklin había mentido y planeaba destruir Gideon, lo cual estaba llenándolo incluso con más dudas.

Una vez Rook y los otros Maestros se habían ido y salido de los Jeand Grasslands y dejándolo solo, el efecto de Charm (Encanto) había desaparecido, y él había dudado aún más.

Pero entonces, de repente, Hugo dejo de pensar y dudar de sí mismo.

Se había dado cuenta que no podría hacer nada si desperdiciaba todo su tiempo dudando.

Una vez todas las dudas y auto cuestionamiento se fueron, llego a una simple, definitiva respuesta para lo que tenía que hacer.

Esta era la respuesta que siempre estuvo dentro de Hugo y a la chica controlándolo, Yuri.

Esta era…

◇◆

“¡Yo te protegeré hermana!”

Con esas palabras, el Magingear comenzó moviéndose.

“¡Incluso si tengo que derrotarte!” la estructura estaba a punto de destrozarse, y esta solo se sostenía junta a causa de Cocytus. Sin embargo, el soldado maquina de hielo cargo hacia Ray. Aunque el había sido un amigo un día previo, Hugo trajo todo lo que tenía en este ataque.

“Tráelo, Hugo” Ray dijo, listo para enfrentarlo.

Él no sabía de la relación de Hugo y Franklin. Pero como un oponente y como un amigo, quería enfrentarlo apropiadamente.

Con eso, el Paladín y Alto Piloto… los dos Maestros de Doncellas… chocaron.

Era su segunda batalla desde la de la puerta occidental, y seguramente la última que tendrían hoy. El choque parecía durar mas que un abrir y cerrar de ojos.

“¡Motor… Slash!” Hugo rugió. Su Magingear levanto su brazo derecho y trato de atacar con un balanceo de la helada espada cruz. “… ¡Hgh! ¡Kh!”

Ese simple movimiento fue simple paja que rompió la cámara trasera. La armadura congelada en el área se partido, todo el brazo derecho estaba dislocado de su torso, y el poder de el balanceo lo hizo salir disparado a la distancia.

Era el mismo brazo que había sufrido del Vengeance de Ray y el Tri-Horn Grand Dash del Devil-Dragon-Man. Los tantos poderosos ataques por los que había pasado lo habían llevado a sus límites, y la habilidad justo ahora los había pasado.

“¡No aun! ¡Motor Slash!” Hugo rugió de nuevo contra el instantáneamente usando la habilidad con su otro brazo. La hoja helada fue directo hacia Ray, lista para partirlo.

“No puedo pasar a través de la armadura así,” dijo Ray. “¡Entonces solo hare…!”

Aflojo su agarre sobre la gran espada negra, Nemesis, y la lanzo al aire. Entonces el doblo su cuerpo para esquivar la afilada cruz espada y extendió su brazo derecho en su camino.

“¡Gh…!”

La hoja congelada limpiamente la corto, trayéndole gran daño a Ray y haciéndolo sangrar. Sin embargo, el afilado del arma lo hizo de tal forma que el impacto no lo mando a volar.

“¡Hgh…!” Ray exclamo mientras él, aun doblado, se movió al lado del Magingear.

Mientras hacía eso, Nemesis cayó hacia él.

Sin embargo, con su brazo izquierdo carbonizado y su brazo derecho estando perdido completamente, él no tenía medios para sostener la empuñadura.

O así pensaron.

“¡Hh…!” Ray exclamo.

“¡¿Que?!” Hugo grito.

Su sorpresa no era sin razón, ya que Ray había mordido la empuñadura de Nemesis con sus dientes.

“¡Mfh…!” Ray no podía decir una palabra, pero.

“¡Muy bien!” dijo Nemesis, habiendo leído su mente.

Ray movió su cabeza en el camio que dirigía la gran espada en su dentadura llegar a la cabina de la armadura congelada revistiendo al Magingear. No fue suficiente para atravesarla, pero eso no importaba del todo.

“¡Vengeance… is Mine!” dijo Nemesis, activando la habilidad.

El contra ataque duplico el daño que Ray había sufrido y lo entrego dentro de la armadura congelada, instantáneamente haciéndola desaparecer. Sin nada para protegerlo, la hoja negra se encajo en el pecho de Hugo perforando su corazón.

“Ah…” el líbero su último aliento antes de convertirse en partículas de luz y desvanecerse de este mundo. Su Embrión, Cocytus, se desvaneció poco después, dejando nada más que los restos del gravemente dañado Magingear.

“¡Argh!” Ray grito.

El acabo con Hugo, pero él tenía algunos asuntos inconclusos con Franklin. Nemesis cayó de su boca mientras el cargaba hacia su objetico – Franklin.



El científico loco no corrió… o talvez el incluso olvido hacerlo tras ver a Hugo desvanecerse.

“¡Frank…lin…!”

Ray había perdido su brazo derecho e incluso dejo ir a Nemesis, aun permanecía corriendo hacia Franklin. Después de todo, el estaba enfrentando la mera razón de porque estaba aquí, su objetivo definitivo de venir a este lugar.

Ray no estaba aquí para salvar a la princesa o para exponer a Franklin con su pregunta. En efecto, incluso derrotarlo era un objetivo secundario. Él estaba aquí para algo que había decido que tenia que hacer hace un tiempo.

Me gustaría golpear a ese idiota por mandar a una niña a un lugar así de peligroso. Mi puño va directo a su cara. Mantenla limpia para mí, Superior.

En efecto – Ray solo quería golpearlo.

“¡FRANKLIIIIIIN!” Ray puño cargado justo en la mejilla izquierda de la cara de Franklin, finalmente colocando la marca.

“¡¿GHAH?!” Franklin exclamo.

El poder del impacto que el frágil brazo de Ray causo comenzó a desmoronarse. Pero el momento en que golpeo la cara de Franklin, sus guanteletes Miasmaflame liberaron una explosión de fuego que se extendió por el cuerpo del científico loco, rápidamente convirtiéndolo en una antorcha humana.

Franklin no tenía más un Broche Salvavidas o cualquier monstruo que el pudiera usar para Life Link. El fuego purgatorio hizo poco con su mediocre HP, y el pronto comenzó a desvanecerse.

“Kgh…” justo cuando el estaba cerca de ser tomado por las reglas de este mundo y desaparecer, Franklin abrió su boca y hablo. “Ganaremos la próxima vez.”

Y con aquellas palabras como sus últimas, él se volvió partículas de luz.






Así, el Superior Dryferiano que había diseñado y ejecutado su plan de pesadilla tras las personas del reino se desvaneció a manos de un simple novato.

Con eso, el incidente fue arreglado.

O talvez este desenlace había sido colocado en piedra hace mucho, cuando un cierto Superior trato de usar una cierta pequeña niña, y un cierto novato había tratado de ayudarla.

◇◇◇

Veinte minutos después de la desaparición de Franklin, el ultimo de los Suicide Series fue derribado, terminando la batalla en Gideon.

Traidores trabajando bajo Franklin estaban muertos o abandonados.

La Suicide Series fue completamente exterminada.

El garrote, King of Orchestras, Veldorbell, estaba muerto.

La pica, Alto Piloto, Hugo Lesseps, estaba muerto.

El diamante, Giga Professor, Mr. Franklin, estaba muerto.

Así se marco el fin de el terrorismo en la ciudad de duelos.

El juego de Franklin se terminó.

Comentarios

  1. maginifico trabajo muchas gracias por dedicarle tu tiempo... *.*

    ResponderEliminar
  2. Exelente reviso todos los dias y cuando no reviso sale njds.

    Buen cap bro....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario