Infinite Dendrogram Volumen 5 Capitulo cuatro: King of Destruction, Shu Starling



Capitulo cuatro: King of Destruction, Shu Starling


???

Shu Starling, el King of Destruction, era uno de los cuatro Superiores del reino, y había prevalecido en la cima de las clasificaciones de asesinatos del país por cerca de dos años de tiempo en Infinite Dendrogram.

Su nombre era conocido para pocos, pero sus muchas andanzas eran habladas a lo lejos y ancho.

Esas eran tales cosas como la derrota de el Tri-Zenith Dragon, Gloria; el incidente de la Corpse Stronghold (Fortaleza Cadáver) en el Mar del Sur; el incidente del Kim-un-kamuy en Tenchi; la desaparición de toda una cordillera en Caldina, atribuida a su batalla contra The Earth; y el choque de la Unidentified Flying Stronghold (Fortaleza no Identificada Voladora), Laputa, el cual era uno de los Embriones Superiores de Huang He.

Aunque había ganado una reputación como la figura central en esos e incontables otros tales eventos, casi no había información sobre él.

Su apariencia era tanto un misterio como su nombre, y muchos discutían que su avatar no era realmente humano. Testigos lo describían como “blanco,” “negro,” “siempre viéndose diferente” o “suave y esponjoso,” y aunque resulto que esos rumores no estaban equivocados, no se podía negar la vaguedad de ellos.

Sin embargo, había dos piezas específicas de información que la mayoría pensó sean altamente exactas.

Una era la idea que él tenía un Trabajo Superior de la agrupación crasher (destructor/choque). Su estadística de crecimiento enfocado enteramente en STR, y su especialidad era el romper las defensas del material en eventos tales como asedios de castillos. Así, la AGI y END de esa agrupación era muy bajo, haciéndolo inadecuada para roles de vanguardia.

Pero el King of Destruction, Shu Starling, era…

◇◆◇

Jeand Grasslands

La vista era mucho muy parecida a la de un manga de acción de hace una década.

El hombre pateo un monstruo. La triste criatura fue pulverizada y mandada a volar hacia otros monstruos, todos los cuales se destrozaron tras el impacto.

Otro monstruo vino desde atrás del hombre.

Antes de que el monstruo se diera cuenta, el hombre había colocado su puño justo debajo de su cuello y lo lanzo hacia arriba con un uppercut, lanzando a la desafortunada criatura a las estrellas.

En menos de un minuto, más de 300 monstruos habían sido completamente destrozados – no, destruidos.

Y todo esto fue hecho por un hombre: el King of Destruction.

“Tienes que estar mintiendo…” Franklin murmuro en incredibilidad, y estaba completamente justificado al hacerlo.

Después de todo, los cientos de monstruos que el hombre estaba barriendo no eran solo carne de cañón. Todos ellos eran Demi-Dragon-tier, y por lo tanto monstruos lo suficiente fuertes para igualar a trabajos de alto rango enfocados en batalla. En efecto, su implacable naturaleza y falta de preocupación por sus propias vidas los hacia incluso más fuertes que un usual Demi-Dragon.

Y aun, ellos no podían hacer nada para detener a este hombre.

El hombre comenzó a correr, pulverizando monstruos.

El casualmente balanceo un brazo, haciendo que otro monstruo explotara.

Incontables monstruos eran destruidos como si fueran más frágiles que el papel mache.

Ahora, Franklin habría estado totalmente dispuesto a aceptar y entender la escena si el hombre habría estado usando una habilidad que hizo algo junto con las líneas de “Destruye lo que tocas.”

Pero simplemente no había tal cosa.

El hombre no estaba usando una sola habilidad.

El King of Destruction era capaz de crear la escena simplemente porque era fuerte.

“Hhhhh…” Franklin suspiro, impresionado hasta el punto de que la conmoción lo dejo sin palabras. Después de todo, él era el único quien conocía las razones detrás de las tremendas hazañas mejor que nadie más en la escena. El ojo derecho de Franklin estaba brillando azul, emitiendo un aura de conocimiento y entendimiento.

Todos los trabajos de alto rango y Superiores tenían una habilidad definitiva, y el Giga Professor de Franklin no era una excepción. una de tales habilidades era “The Analyzing Eye of Wisdom (El Ojo Analizador de la Sabiduría).”

Este le permitía descubrir las estadísticas, habilidades, crecimiento, estados de efecto, y materiales tirados por los objetivos simplemente mirándolos lo suficiente. Incluso habilidades tales como Conceal o Disguise no significaban nada contra esa habilidad.

Explicaciones de habilidades serian envueltas en una niebla que lentamente se desvanecería, mientras los puntos de estado comenzarían en 0 y gradualmente elevarían a un paso de cerca 2,000 por segundo hasta que llegaran a el numero correcto.

Por ejemplo, el había visto todas las estadísticas de Marie – el Death Shadow enfocado en sigilo – en solo cerca de 10 segundos viendo.

Franklin ahora estaba usándolo sobre el hombre, y simplemente no sabía qué hacer con lo que vio.

El nivel de trabajo del King of Destruction era 1,080, mientras su STR ya había excedido 100,000 y aun continuaba ascendiendo.

“Hombre, ¿Qué real mierda?” el repentinamente grito.

Las estadísticas vistas por The Analyzing Eye of Wisdom pararían de subir al alcanzar el numero correcto, queriendo decir que el STR del hombre fácilmente sobrepasaba 100,000. Considerando que algunos Trabajos Superiores enfocados en condición tenían un duro tiempo rompiendo los 10,000, ese número no era nada sino ridículo. Seguro, el numero incluía Embrión y bonos de equipo, pero eso hizo poco para suavizar su asombro.

The Analyzing of Wisdom también mostraba cualquier habilidad que el objetivo usara.

Aparecieron como momentáneas, ventanas emergentes intermitentes, y Franklin aun no había visto cualquiera de ellas ya que el King of Destruction había entrado en escena, efectivamente probando que el hombre estaba meramente destruyendo los monstruos con nada más sino puro poder.

Toda la destrucción aquí fue causada por simples ataques estándar.

“Cuando viene solo a STR, él podría ser un igual al King of Beast,” Franklin murmuro, comparando al hombre a el Maestro más fuerte conocido.

El King of Destruction podría realmente ser el Maestro con la STR más grande.

Peor eso era con solo STR. El resto de sus estadísticas no eran altas. Y no era como si meramente parecieran bajas a causa de la elevada, STR de seis dígitos. Todas las otras estadísticas a parte de esta y la HP de cinco dígitos estaban en el rango de cuatro dígitos.

En efecto, su AGI estaba apena sobre 1,000. No había simplemente balance en esas estadísticas.

El camino a seguir para el papel de vanguardia era para ya sea enfocarse ya sea en AGI, así que ellos podrían moverse a velocidades supersónicas, o END, a fin de soportar muchos ataques. Un Trabajo Superior estándar como ese tendría por lo menos 5,000 de uno o lo otro, pero el King of Destruction era diferente.

Él tenía una constitución de pura STR, enfocándose enteramente en STR mientras descartaba todas las otras estadísticas.

Seguro, eso le daba mucho poder de ataque. Con todos los bonos del Embrión y equipo, ahora estaba haciendo daño que lo hacía parecer más monstruoso que los monstruos actuales.

Sin embargo, él no sería capaz de sobrevivir esta pelea.

Aunque los monstruos eran meramente Demi-Dragon-tier, los únicos enfocados en velocidad tenían cinco veces más AGI que el King of Destruction. Una constitución de STR como el debería haber sido bañado por ataques de los monstruos enfocados en AGI, y debió haber perdido su HP hasta que se agotara.

Uno de los tales monstruos intento de morder el cuello del hombre desde uno de sus puntos ciegos, solo para ser destrozado por un puño que fue colocado justo ante sus ojos.

“Esto no tiene sentido,” murmuro Franklin. La escena parecía para ambos coincidir con las estadísticas y traicionarlas por completo.

La mayoría de los observadores probablemente piensan que el King of Destruction era solo fuerte. Franklin, sin embargo, podía ver las estadísticas, noto las inconsistencias, y se dio cuenta que esto no era causado por alguna habilidad.

Así, él se encontró con la respuesta… pero no podía comprenderla del todo.

No había otra posible explicación para la escena, pero esta parecía como una parte de alguna broma.

Después de todo…

“¿Se supone que debo creer que él está usando habilidades de pelea que trajo desde la realidad?”

◇◇◇

Arena central, el escenario

“‘Si el enemigo es diez veces más rápido, solo lees diez movimientos más adelante,’” Figaro cito.

“¿Qué deMonios?”

“Aparentemente, el lee sus movimientos y coloca sus ataques en puntos donde ellos no puedan cambiar su trayectoria.”

“¿Huhhh….? ¿Qué deMoNios?”

Esta era la arena central, la locación de los que se supone debe haber sido el evento principal de la noche, el Choque de Superiores. Dos Maestros estaban de pie sobre su escenario y viendo la transmisión arriba.

Uno era el Over Gladiator, Figaro, mientras el otro era el Maestro Jiangshi, Xunyu.

Estaban las estrellas del Choque de Superiores y los únicos quienes Franklin había inmovilizado en la barrera que detiene el tiempo. Ahora, después de ser liberados, los dos estaban de pie viendo el segundo Choque.

Por supuesto, los otros Maestros en la arena – especialmente esos quienes habían tratado de salvarlos – querían que los dos se unieran a la batalla afuera. Sin embargo, Figaro no mostro interés en participar en una batalla en curso, mientras Xunyu parecía haber entrado en el modo espectador. Llevarlos a pelear era desesperado en este punto.

Siendo los más grandes jugadores de todos, los Superiores eran seguido los más problemáticos y obstinados excéntricos. Tras darse cuenta que, el resto de los Maestros de mala gana se rindieron en conseguir su ayuda y se dirigieron a luchar ellos mismos.

Asumieron que los Superiores se moverían en el momento en que la arena o los tians dentro de ella estuvieran en peligro, y no estaban mal en ese frente. Aun, no se podía negar que los la plática casual de los dos Superiores no encajaba con la situación.

“¿CóMo conseGuiste saber eSo?” preguntó Xunyu.

“Peleamos después de que se convirtió en el King of Destruction,” dijo Figaro. “Eso fue cuando le pregunte como podría protegerse contra mis ataques cuando tengo mucha más AGI que él, y esa fue su respuesta.”

“oh si, eL oso desVió mis ataQues, también…” Xunyu recordó. “¿Pero es incluso pOsible leer diez movimiEntos adelante?”

“Es posible para él, parece. Él dijo que esta ‘incursionado’ en las artes marciales en el pasado.”

“Whoa, eso es bastaNte genial. Talvez debería escoger artes marciaLes cuando este en secUndaria… aunque, esperA, creo que esA es solo una oPCión para los chicOs.”

“Incluso si no puedes tomar clases, puedes encontrar gimnasios o dojos en la mayoría de ciudades lo suficientemente civilizadas.”

“O talvez puEdo encontrar algunas locas artes mArciales en algún lugar aisLado o algo. Asi es cOmo va aquí, de cualquier foRma.”

“Oh, ¿Quieres decir que un Trabajo Superior descubrió Huang He? ¿‘Las artes’ eran? Siempre pensé que las ‘únicas’ series de trabajos estaban limitados a tipos de armas y elementos mágicos, entonces estaba bastante sorprendido cuando descubrí que había uno para puño desnudo.”

“Hombre, ¡¿Cómo hizo eSe chico para completar esas cONdiciones?!” Xunyu agrego. “¡No está bien de la cabeza! El oso le da corrida por su dinero, ¡aunque! ¡Ambos son hombres LOcos!”

“Shu es un amigo mío, pero no puedo negar eso.”

A pesar de pelear uno con otro en una intensa, mortal batalla hace solo una mera hora, Figaro y Xunyu estaban ahora viendo el espectáculo en Jeand Grasslands y hablando como buenos amigos.

Muchos delincuentes del pasado habían creído que cualquiera quien fuera con todo contra otro se volverían amigos, y aunque no era bastante cierto, las clasificaciones de duelos parecían tener algo similar. Después de todo, su actual interacción los hacia parecer como los mejores de los amigos.

“De cualquier forma, ¿No estaba en un disfraz de oSO?” preguntó Xunyu. “¿Qué con esa apariEncia? Aun es un oso, pEro a pesar de todo.”

“Es una pieza de equipo convertible,” respondió Figaro. “Es presentado como un ‘Traje’ Antiguo Legendario, pero es realmente un Mítico ‘Godcloth (Tela/Paño de Dios).’ ¿Sabes cómo hay jefes que básicamente van, ‘Esta ni siquiera es mi forma final’ y transforman? Dejan caer estos convertibles de vez en cuando.”

“…NuNca hE encontrado uno de esos señores demonio retrO RPG.”

“¿Enserio? Tienes cerca de 1% de oportunidad de encontrarlos en el asalto al jefe en las últimas etapas de la Tumba Laberinto.”

“… ¿Eh? ¿Has estAdo ahí más de 100 veCes?” Xunyu pregunto.

“¿No es normal? Y son 214 veces. No ha pasado mucho tiempo desde que empecé a alcanzar ese punto.”

“Eso es mucho, hombre. Pero ahora tiene sEntido porque tIenes todos esos artículos.”

“Aunque toda esa cosa puede ser problemática.” Figaro dijo, “Incluso cuando viene a los inventarios, tengo tanto que no sé qué hacer con todo. De cualquier forma, el equipo convertible es interesante, pero sus habilidades pueden ser realmente raras. El de Shu es una recompensa especial de UBM, entonces este parece ser ajustado a él.”

“¿Oh?”

“Como un Traje, este está enfocado en sigilo, entonces no creo que aplique a la verdadera forma, también,” Figaro dijo. “por la forma en que entro en batalla, sumo que tiene alguna habilidad que ‘Esconde tu apariencia y presencia hasta que entras en batalla.’ Aunque podría tener algunas otras condiciones.”

“… ¿Él pUede conseguir un atAque sorpresa con ese tipo de daño? Eso es tan inJusto.”

“Aunque tu habilidad definitiva no es tan diferente.”

“¡GheaHahAhahaH! ¡Me tienes ahí!” Xunyu a carcajadas.

Si intercambio era amigable, y hablaban como verdaderos jugadores. Sin embargo, para la audiencia en la arena, parecía como los dos Superiores estaban consultado sobre cómo manejar el caos amenazando Gideon. Debido a esto, el sentimiento en general en la audiencia era tensión y emoción en lo que estaba pasando en la transmisión mezclada con esperanza por los dos campeones sobre el escenario.

Pero así, los dos en los que creían estaban teniendo una simple conversación.

“Por otro lAdo,” Xunyu dijo.

“¿Que?”

…O eso parecía.

“¿Cuándo esa baTa de laboratorio de mierda usara la cosa baJo de nosotros.?”

“Es probablemente un monstruo táctico de autodestrucción, entonces probablemente lo hará después de que el plan C falle,” Figaro dijo. “No debería pasar mucho tiempo ahora.”

No todo esto era solo platica ociosa después de todo.

“Entonces me desHaré de la cosa cOn mi haBilidad definitiva. DeBeRías–”

“Parare a los dos ‘más fuertes’ si van a la ofensiva. Estoy interesado en la cosa debajo, pero tristemente, soy solo un en solitario puro.”

“¡GheahAh! ¡Pero esos dos Son de una forma más PRoblemáticos!” grito Xunyu.

“Aunque lidiar con ellos suena algo divertido, ¿no?”

“De acuerdo.”

Mirando la pelea de su compañero Superior, los dos alistaron sus colmillos.

◆◆◆

Arena central, asientos de la audiencia

En el lado del este de la arena, había una mujer con un puercoespín sobre sus rodillas. Justo como todos los demás, ella estaba mirando la transmisión.

Mientras hacía eso, ella noto algo. No sobre la escena mostrada, sino sobre Behemot – su compañero puercoespín.

Ella podía fácilmente decir que la vista del King of Destruction llenaba a la criatura con mucha emoción y alegría.

Ellos habían estado en Infinite Dendrogram por cerca de cuatro años ahora, así era fácil para ella notar tales cambios en el estado de ánimo de su cuerpo espín.

“Ese es claramente el mismo oso que eras tan aficionado,” ella dijo. Tras recordar como Behemot había escalado sobre el la cabeza del traje de oso, ella formo una tenue sonrisa.

Al mismo tiempo, un pensamiento vino a su mente. Era un sentimiento compartido por muchos miembros de la audiencia mirando la transmisión.

Él es fuerte.

Justo como la mayoría, ella vio a Shu Starling tan poderoso. Sin embargo, lo que esa fuerza la hiciera sentir era bastante diferente de lo que el resto de la audiencia sentía.

Para la mayoría, su lucha era su última esperanza, mientras lo que ella sentía era muy diferente.

Él está usando trucos, también, pero la mayoría de esto es solo poder puro, la mujer pensó. Me gusta eso. Hace mi corazón palpitar. Quiero que me golpee, y amaría aplastarlo, también. El sería un oponente mucho mejor que los dos en ese escenario.

Ella era la única mirándolo quien quería enfrentarlo como enemigo.

Su vista era esa como la de una bestia sanguinaria, y la escasa cantidad de sed de sangre que exudaba era suficiente para hacer a los tians circundante temblar en miedo, sin saber por qué. Pero ella rápida para esconder esa codicia de batalla, porque Behemot le envió cierto pensamiento.

“Él es como un héroe.”

En la transmisión, Shu destrozo un numero de monstruos con nada más sino una simple patada. A pesar de enfrentar incontables de las repugnantes criaturas, se levantó fuerte y continúo derribándolos, golpe por golpe.

La vista la hizo asentir. “Si, el verdaderamente es un héroe. Especialmente cuando consideras peleando contra el Giga Professor, quien es bastante como el villano.”

Shu era un verdadero héroe enfrentando una horda de repugnantes monstruos todos por sí mismos, mientras Franklin, el líder de la horda, miraba como nada más sino un vil loco.

“Bueno, ciertamente no lo llamare patético,” ella agrego, dándole sus opiniones en la situación mientras telepáticamente le hablaba a Behemot.

“Hey,” dijo el cuerpo espín.

“Si, ¿Qué es?” pregunto la mujer.

“¿Cuál es el más fuerte – la reina de bestias o el héroe?”

“Bueno…”

Ella sabía el significado escondido detrás de la pregunta y puso su respuesta en las palabras habladas.

“Deberíamos verlo por nosotros mismos.”

Era una promesa para un futuro no tan distante.

“De cualquier forma, es bueno que venimos aquí,” ella agrego telepáticamente. “Estoy feliz que encontramos a alguien quien cumple nuestros deseos.”

Con eso, ella se enfocó directamente en la transmisión.

Así, ella y Behemot – los dos representando a la carta de joker (bufón) que no ayudaría a Franklin en su juego – decidieron solo silenciosamente ver la batalla.

◇◆◇

Jeand Grasslands

Los puños desnudos del King of Destruction ya habían destruido más de 1,000 monstruos. No solo eso, pero su festín le permitió a los diez extraños Maestros cercanos reagruparse y tomar cualquier monstruo que eludieran la devastación del Superior.

Los Maestros afuera habían sido capaces de comprar suficiente tiempo, y la situación fue cambiando en favor de los Maestros protegiendo la ciudad de Gideon.

A pesar de todo, Franklin aún tenía una amplia sonrisa en su cara.

“Bueno, tengo sus habilidades y estadísticas ahora, y esto seguro es algo…” el murmuro.

Las estadísticas del King of Destruction y el poder de batalla eran sorprendentes, en efecto. Cada uno de sus golpes estaba a la par con una habilidad definitiva de un Embrión de alto rango, y el hecho que estuvieran emparejadas con excelentes habilidades de combate lo hacían nada menos que atemorizantes.

Esto no terminaba ahí. The Analyzing Eye of Wisdom le permitía a Franklin ver la habilidad única del King of Destruction, y esta era definitivamente algo para ser temido.

Su nombre era “Right of Destruction (Derecho de Destrucción)” y su descripción era, “Te permite destruir objetivos indestructibles con resistencia menor que tu poder de ataque.”

Franklin creía que la habilidad dejaba al King of Destruction destruyera criaturas que negaban ataques físicos, tales como Slimes y espíritus. Después de todo, la habilidad que brillo en su Eye of Wisdom cuando el King of Destruction había destruido a King-Size Oxygen Slime en un solo golpe.

Considerando el poder de ataque que le dio su ridícula STR, Right of Destruction probablemente le permitía negar cualquiera y todas las habilidades de negación de destrucción.

“Bueno, seguro me sorprendió,” dijo Franklin. “Pero no será un problema.”

No importa cuán fuerte y compétete en combate, la fuerza del King of Destruction era meramente la fuerza de uno. Era lo mismo como los otros dos Superiores que Franklin había considerado ser poca preocupación; el no era algo con lo que Franklin no pudiera lidiar.

Los muchos otros Maestros reunidos aquí no eran un gran problema, tampoco. Pandemonium pronto terminaría de liberar los monstruos restantes.

Aunque también eran parte de las Series Suicidas, eran de una versión diferente que los 5,000 que habían sido liberados primero.

Cerca de un tercio de ellos estaban a la par con Pure-Dragons, pero eso ciertamente no era todo. Cuando Pandemonium liberaba los monstruos de Franklin en lo salvaje, él podía hacer pequeñas modificaciones, lo cual incluía la adición de ordenes simples.

La razón de porque había liberado 5,000 primero era para hacer al reino creer que todos los monstruos de la Serie Suicida cargarían solo hacia delante. La nueva orden que el agrego a los 5,000 monstruos era simple: “Después de que todos los monstruos de la Serie Suicida son liberados, rodear Gideon e invadirla.”

Eso significaba que la cuidad estaba cerca de ser atacada por 50,000 monstruos viniendo desde cada dirección.

Los Maestros del reino serian capaces de manejarlos si Franklin los liberara gradualmente. Si se unieran y enfocaran todos sus poderes en barrer a los monstruos, podrían probablemente proteger la ciudad con poco problema.

Sin embargo, si los 50,000 monstruos se dividieran y atacaran simultáneamente desde cada dirección, el lado con los números más pequeños no iba a tener una oportunidad.

Incluso si ellos tuvieran al King of Destruction y su excepcional STR, e incluso con los 1,000 Maestros de la arena, una porción significante de los monstruos seguramente atravesaría a la ciudad. Y con eso, Franklin seria victorioso.

Mientras Pandemonium liberaba el último de los monstruos, Franklin hablo.

“Está bien, ahora ellos avanzaran a la ciudad y–”

Pero antes de que el pudiera terminar su oración, le mundo ante sus ojos se sometió a un cambio drástico.

Partes de la tierra fueron expulsados hacia arriba, y sus pedazos comenzaron a cubrir el cielo.

Violentos sonidos explosivos desgarradores abrumaron sus oídos.

El hedor de la pólvora y sangre asaltaron su nariz.

Y entre las explosiones, él podía escuchar los lamentos moribundos de incontables monstruos.

Se dio cuenta que los monstruos que había liberado estaban siendo rápidamente exterminados por incontables disparos de cañón desde lugares desconocidos.

“¡¿Artillería?! ¡¿Qué demo…?!”

En ese momento, el recordó los dos rumores más confiables concernientes al King of Destruction, el misterioso Superior.

Una era la idea de que era un Trabajo Superior de la agrupación crasher. El otro era…

“¡Un acorazado!” Franklin grito.

Nota: acorazado, buque de guerra etc.

Las explosiones circundantes disminuyeron, y el campo de batalla fue acariciado por una rápida tormenta. Este mando a volar las nubes de tierra cubriendo el suelo, revelando que ni un simple de los Suicide Series había sobrevivido al ataque violento indemne. Y más allá de las miserables criaturas, había algo que no había estado ahí antes.

Justo como el Pandemonium de Franklin, que este una vez había estado escondido por Optic Camouflage, pero ahora ya no estaba escondido.

Era mas largo que los muros de Gideon.

Era un arma.

Era un vehículo.

Era un Embrión Superior.

Era un acorazado terrestre, aplastando la tierra debajo con sus huellas de oruga.

Era muy confirmada la segunda pieza de información mas confiable sobre el King of Destruction: “Su Embrión es un acorazado.”

Este era el Barco de Dios de la Guerra, Baldr.

“Twin Quintuple Cannons (Cañones Quíntuples Gemelos), bomba incendiarias cargadas… Bombardeo.” El Superior hablo con una voz robótica mientras este disparaba los cañones quíntuples en ambos de los lados hacia los monstruos sobrevivientes.

Los disparos incendiarios filtraron combustible mientras rasgaban el aire y se cerraron de golpe dentro de los monstruos, ya sea convirtiéndolos en efigies o simplemente reduciéndolos a cenizas.

“Stardust Genocider (Genocidio Polvo de Estrellas),” dijo el Embrión.

No era solo artillería lo que tenía. La extremadamente masculina, como tanque, Embrión parecido a un barco repentinamente expuso incontables catapultas de aviación sobre una de las partes de su cubierta.

Momentáneamente se levantaron y liberaron extraños proyectiles que dejaban rastros de humo detrás de ellos.

Como halcones voraces, los objetos voladores implacablemente fueron detrás de los monstruos, explotando tras el impacto y reduciéndolos a polvo.

“Bloody Laser Storm (Laser Tormenta Sangrienta).”

Ciertas partes del casco del barco se deslizaron y abrieron, revelando un numero de pistolas centinela. Todas comenzaron automáticamente liberando láseres carmesíes hacia los monstruos dentro del rango, pulcramente cortándolos.

Si esta no era una abrumadora aniquilación, nada más lo era. Todas y cada una de las piezas del arsenal de Baldr estaba enfocado en la exterminación de área amplia.

En poco tiempo, este ya se había hecho cargo de mas de 10,000 de los monstruos de Franklin. Las criaturas amenazadoras que él quería usar para hacer al reino sucumbir fueron nada sino humildes insectos ante el acorazado.

“El… que… el asesina cosas en un radio grande, ¡¿También?!” por primera vez ese día, Franklin elevo su voz en ira.

Él tenía toda la razón para hacerlo.

Después de todo, el estaba viendo a su enemigo natural.

El Pandemonium de Franklin era un tipo de supresión de escala amplia – uno que derribaba una ubicación objetivo a través de números absolutos.

El Baldr del King of Destruction era tipo de exterminio de escala amplia – uno que mataba grandes números a través de fuerza absoluta.

Como habilidades, artículos, y trabajos, los Embriones también tenían compatibilidad.

Justo como Franklin estaba seguro que podría ganar contra Figaro y Xunyu, quienes ambos se enfocaban en poder individual, él ahora estaba seguro que él no podría ganar contra el King of Destruction.

Los ataques de bombardeo ya habían derribado 10,000, y no seria mucho hasta que no quedara nada. Los monstruos sobrevivientes siguieron su impresión y trataron de dividirse, pero era obvio que ellos no durarían contra esa potencia de fuego.

El King of Destruction, autentico a su nombre, destruiría a todos.

Él era el más poderoso del Reino. Era el Maestro mas fuerte del país, llevando el Embrión con la potencia de fuego mas grande. Él nunca podría ser parado por meros números con habilidades medio orneadas.

“…Supongo que esto es,” Franklin murmuro mientras se daba cuenta que su Plan C había fallado completamente.

Incluso si, por algún milagro extraño, algunos monstruos sobrevivieran el ataque violento, los otros Maestros sobre el escenario no tendrían problemas limpiándolos.

“Perdí el Plan A a Ray Starling, Plan B a el Superior Killer, y Plan C – el único que tomo la preparación más larga – a el King of Destruction…” el hecho que el estaba siendo arrinconado hizo que Franklin riera en auto burla. “Ha ha ha ha… Es curioso cómo se siguen fortaleciendo cada vez que uso un plan más desagradable…”

En este punto, no había una simple forma en que Franklin ganara. El King of Orchestras, Veldorbell había caído, Hugo Lesseps lo había abandonado, y los Maestros traidores en su lado eran completamente poco confiables.

Seremos probablemente capaces de darle la vuelta si esos dos decidieran participar, Franklin pensó. Pero él sabía que esto no pasaría. Las dos chicas que el había contado como su bufón habían abandonado la escena en el momento que habían descubierto que la primera princesa no había llegado a Gideon.

Demonios, si ella estuviera aquí, podríamos… No, eso es estúpido. ¿Qué estoy siquiera pensando? Franklin incluso fue tan lejos para recordar a cierta persona quien ya no estaba de su lado, y lo ridiculizo por ello.

“…Suficiente.”

El miro abajo en Pandemonium, el campo de batalla, y Gideon con la mirada más fría sobre su rostro.

“Está bien, lo tengo. No puedo ganar esto, no importa que.” Como si se convenciera a si mismo, hablo con aquellas palabras y alcanzo del bolsillo de su bata de laboratorio. “Entonces solo eliminare a ambos la victoria y la derrota.”

El presiono el botón para activar su peón final.



◇◆◇

Arena central, subterráneo

Mientras las muchas personas en la audiencia de la arena vieron la transmisión con ya sea alegría o preocupación, a algunos exactos 4,000 metros, bajo tierra estaba excavando a través de la roca de fondo y haciendo su camino hacia la superficie.

Era un monstruo altamente recordatorio a un ciempiés.

Usando la rotación, con un accesorio parecido a un taladro sobre su cabeza, este rompió a través de la dura roca y se apresuró hacia su destino.

El nombre del monstruo era el NDW, breve para el Nuclear Dragon Worm (Dragon Gusano Nuclear), y este era la pieza final que Franklin había preparado para su plan.

El NDW era una criatura que había sido desarrollada usando un Demi-Dragon Worm como su base, y eso le dio una gran habilidad de excavación. Sin embargo, eso ciertamente no era su característica principal.

El NDW estaba equipado con una simple, extremadamente poderosa arma.

Ya que este estaba bajo tierra, ninguno podía ver a la criatura, pero si lo hicieran, notarían que su pecho estaba brillando de color rojo.

Esta era básicamente una bomba nuclear.

Franklin había derrotado a un Antiguo Legendario UBM llamado “Nuke Dragon (Dragon Nuclear), Untergang” y uso su recompensa especial para crear al NDW.

Una vez activado, este quemaría todo en un radio de dos kilómetros en una tormenta de fuego y radiación. Naturalmente, el NDW moriría también, pero eso no le molestaba. Justo desde el inicio, el monstruo había sido diseñado para ser un super arma de auto destrucción.

El NDW era el componente principal del Plan D para “destruir,” el plan que Franklin había decidido iniciar si los muchos monstruos de la Suicide Series del Plan C de algún modo fracasaran.

Esta era su pica – el ase final bajo la manga – y usándolo sería el equivalente a voltear por completo el juego de mesa al revés.

Si el NDW alcanzara la superficie y explotara, todos en el área morirían. Eso incluiría a los tian espectadores, al Conde Gideon mismo, y los Maestros aquí.

Por supuesto, la arena – el símbolo de la ciudad – explotaría, también.

Las graves pérdidas traerían gran caos y desesperación sobre el reino, y el país sería incapaz de reclamar que ellos habían sido victoriosos contra Franklin.

El había preparado al NDW para prevenir al reino y si gente de reconstruirlo, en la posibilidad que ellos pudieran alcanzar la victoria contra él.

Franklin le habría gustado mantener la arena central y sus preciosas funciones para cuando el imperio ganara el control sobre el reino, pero incluso eso no era nada comparado a la posibilidad de perder.

“DRRRRRRRR…”

El NDW taladro a través de la dura roca de fondo, haciendo poco trabajo. En el rango que este iba, alcanzaría la superficie dentro de los siguientes pocos minutos más o menos. Esto completaría el deseo de Franklin e incendiaria su derrota junto con Gideon.

Cuando este se acerco a la superficie, sus sensores de audio de gran calidad biológica comenzaron a captar las voces de las personas arriba.

“¡Vamos, KoD!”

“¡Maestros! ¡Por favor hagan su mejor esfuerzo!”

La mayoría de las voces estaban apoyando al King of Destruction y los otros Maestros peleando contra los monstruos, mientras el resto estaban preocupados sobre si verían el mañana. Pero ninguno de ellos fueron superados por la desesperación.

Claramente, ninguno de ellos tenía alguna idea que serian borrados de este mundo al momento en que el NDW alcanzara la superficie en solo unos pocos minutos.

La criatura no pensó mucho en ello, principalmente porque no estaba equipado con la habilidad de pensar. El único rol del NDW era para “permanecer debajo de la arena, esperar por la señal, elevarse, y explotar,” entonces este no necesitaba tener cualquier tipo de pensamientos.

Incluso sus sensores de audio biológicos no eran nada mas sino medios para saber donde este se tenia que elevar. Así, el NDW no presto atención a las voces de la gente…

“Magic Range Extension (Ampliación de Rango Mágico), Magic Power Magnification (Aumento de Poder Mágico), Magic Area Designation Magnification (Aumento de Designación de Area Mágica), Magic Conceal (Ocultación Mágica).”

…incluso cuando alguien estaba hablando un curioso conjunto de palabras.

“Ahora, para el MP lo daré para las habilidades de aumento… está bien, iré con 500,000 cada una.”

Esto sonó como galimatías delirantes para aquellos quienes no lo entendían, y tonterías delirantes para quienes lo hacían.

Naturalmente, el NDW, sin tener cualquier mente para hablar, ignoro las palabras. Pero entonces…

“Mud Clap (Aplauso de Barro).”

…en el mero momento, quedo completamente inmóvil. Este era incapaz de moverse incluso una simple de sus muchas piernas.

“¡¿DDRRRRRRRRR?!”

Aunque el NDW no podía pensar, el evento completamente inesperado causo errores en su programación la cual lo hacía liberar un sonido el cual lo hacía parecer mucho a un chillido.

Este trato de mover el taladro sobre su cabeza, pero este no podía girar del todo. En efecto, la carga de incluso tratar de moverlo hizo que el taladro se rompiera.

Por supuesto, el NDW no podía entender que es lo que estaba pasando. Pero ninguno mirando la situación desde el lado se daría seguramente que el NDW estaba rodeado por tierra comprimida hasta el punto de volverla ultra dura.

◇◆



La audiencia de la arena central estaba en movimiento.

Esto fue causado por la tierra debajo de ellos agitándose ligeramente.

Aunque los terremotos en el reino no habían sido del todo poco común recientemente, la brusquedad de esta sacudida hizo a las personas entras en pánico ligeramente.

Todavía, ya que no hubo replica, la mayoría de las personas creyeron que esto había sido nada sino un efecto adverso de la furiosa batalla afuera, y rápidamente cambiaron su atención de vuelta a la transmisión.

Entre las personas, había un hombre que murmuro algo inaudible mientras miraba hacia abajo. El turbante y la piel oculta, y ropa suelta que vestía lo hacía parecer altamente árabe.

“Use tanto como esa otra vez… pero parece que fue demasiado,” el dijo y suspiro. “Debía haber usado una tercera parte de eso.”

Su pensativa cara hizo al espectador de media edad en su lado llamarlo.

“Hey, ¿Qué pasa, muchacho? ¿Por qué el murmuro?”

El hombre con apariencia arábica miro atrás hacia el con una expresión preocupada.

“Oh, no es nada,” él dijo. “Había un gran insecto debajo, y llamó mi atención.”

Las palabras hicieron al hombre de mediana edad lo miro en shock antes de explotar en risas. “¡Ha ha ha! ¡¿Te preocupas sobre insectos en esta situación?! ¡No puedo decir si eso es tenaz o débil! Oh ¡bueno, no es como si podamos hacer mucho aquí! ¡Solo vamos a dejárselo al King of Destruction y los otros Maestros!”

“Ahaha, sí. Vamos a dejárselo.” El hombre con apariencia Arábica rio y escogió ver la transmisión junto con el compañero espectador.

3,000 metros debajo de ellos, el peón de Franklin, el NDW estaba completamente atado e incapaz de moverse.

Eso había sido hecho por el hechizo básico de tierra de Mud Clap, pero la demente cantidad de magia usada había llevado sus efectos mucho más allá de “básico.”

El gusano estaba equipado con una poderosa habilidad de excavación, aun esto no podía incluso agitar una de sus piernas. Era como si estuviera alojado en un ataúd diseñado específicamente pare el.

El NDW se había vuelto incapaz de hacer cualquier cosa.

Para prevenir que explote accidentalmente mientras esta bajo tierra, Franklin se había asegurado de ajustarlo de la forma en que este solo explotaría cuando alcanzara su objetivo.

Y ahora que estaba atorado bajo tierra, su ultimo peón se volvió completamente inútil, y unos pocos minutos después, Xunyu uso su habilidad definitiva para arrancar su núcleo y matarlo.

◇◆◇

Jeand Grasslands

“Solo unos pocos minutos más…” Franklin suspiro y murmuro después de presionar el botón para activar el NDW.

En acto final de terror de Franklin, su juego se volvió nada mas sino un evento donde el simplemente esperaba por el resultado. Independientemente de si este terminaba con la explosión del NDW o su propia penalidad de muerte, todo había terminado para él.

“Había solo demasiados factores inesperados,” el murmuro.

El Superior Killer, la derrota del RSK, el descontento de Hugo, y entonces la aparición del King of Destruction. Aunque Franklin había tomado medidas para asegurar su éxito, los factores imprevistos habían sido justamente demasiados para él.

“Especialmente ese King of Destruction. Ese chico es injusto.”

La artillería del Embrión del King of Destruction había destruido ambos las Suicide Series y el suelo debajo de Franklin. Los Jeand Grasslands ya no eran más herbosas.

“Bueno, por lo menos todos los disparos que está haciendo cuestan materiales, como mis monstruos, entonces probablemente le duela tanto como a mí,” Franklin murmuro.

El asumía que su bombardeo le había costado al King of Destruction cerca de 3,000,000,000 lir, lo cual lo hacía sonreír de una manera en satisfacción.

Pero al mismo tiempo, una pregunta llego a su mente.

“Entonces… ¿Por qué no está atacando a Pandemonium, de nuevo?”

Esa potencia de fuego y rango se habrían ocupado del Embrión de Franklin rápido.

El consideraba porque el hombre no estaba haciéndolo, y rápidamente noto que la razón al borde de su visión.

La segunda princesa no estaba muy lejos de él, durmiendo en la parte superior de Pandemonium.

Eso es correcto, Franklin se dio cuenta. El no estaba solo montando sobre su Embrión – él estaba acompañado por una de las figuras mas importantes en el país.

El King of Destruction no podía usar la artillería infernal cuando Franklin tenía tal rehén.

Franklin ahora sabia la razón de porque el había evitado atacar a Pandemonium, pero eso le trajo una segunda pregunta.

“¿Por qué no uso el Embrión desde el inicio?”

Ese acorazado podría haber fácilmente haberse hecho cargo de los 5,000 monstruos liberados primero. Y aun, el King of Destruction había provocado a Franklin con su proclamación y salió de su camino para mostrar y perder tiempo peleando contra los monstruos si su Embrión. El no solo había usado el acorazado cuando los 50,000 monstruos habían estado cerca de hacer su movimiento.

Era justamente ilógico.

Casi como si…

“¡Tiene algo planeado!” el momento en que grito eso, una silueta plateada paso el borde de su visión.

Antes de que pudiera confirmar lo que era, escucho pesuñas golpeando la parte superior de Pandemonium y sintió la silueta de Silver aterrizar detrás de él.

“Mh…”

Franklin sintió la siniestra presencia, pero él estaba cerca de hacer algo tan patético tan apresuradamente se dio la vuelta en shock. Eso se debió principalmente a el hecho que el tenía Life Link – la habilidad que transfería el daño hecho a el sobre sus monstruos.

DGP, KOS, y todos sus otros monstruos secuaces ya estaban destruidos, pero aun tenia a Pandemonium. El Embrión era básicamente un monstruo gigante, y Franklin creía que, incluso aunque el King of Destruction pudiera hacerse rápido cargo de él, la persona de pie detrás de él no podía dañarlo del todo.

Así, con un cierto grado de tranquilidad, lentamente se dio la vuelta.

“Yo. Seguro tienes un molesto habito de apresurarte en las líneas frontales, no… ¿Ray?”

“Bueno, aún tengo algunos asuntos inconclusos,” el hombre contesto.

El hombre en pie ahí era exactamente quien Franklin pensó que sería:

Ray Starling.

Comentarios

  1. El golpe prometido...

    Hermanoso no solo esta mamadicimo esta roto. Op Op Op.

    Que alguien lo nerfee...

    ResponderEliminar
  2. lo amo puto hermano oso si te saca diez veces agi simplemente lee 10 movimientos antes y au .... me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario