Capitulo tres: y Su nombre es…
■■■■ ■■ ■■■■■■■■■■■, ■■■ ■■■■■■■■
En este juego suyo, Franklin había cometido un total de tres graves errores.
Por supuesto, esos fueron solo los errores desde mi perspectiva. Una tercera parte podría ver más o menos que yo.
Esos eran los errores, uno por uno.
Su primer error fue separar su trama para destruir Gideon y raptar a la princesa en el Plan A, B, etc. y yendo a través de ellos uno después de otro.
Considerando el hecho que él quería romper el espíritu del país iniciando planes peores y más peores mientras más el reino luche, eso podría haber sido el curso correcto de acción, pero en términos de la fuerza que el líbero, este diseño era altamente ineficiente. Al liberar tu potencial de batalla, siempre deberías liberar todo de una vez.
El debería haber liberado los monstruos en la ciudad y soltado los 50,000 de Pandemonium justo después de usar la barrera y comenzar la masacre de los PK. De esa forma, el reino habría tenido casi ninguna manera de pelear antes. La princesa habría sido secuestrada, y Gideon habría sido severamente dañado.
Desde que había escogido hacerlas todas una por una, se habrían hecho cargo de todos los planes en ese orden, trayéndonos a nuestra situación actual.
¿Que? “El resultado sería el mismo si sus 50,000 monstruos triunfan,” dices? Bueno, cierto, los resultados serían los mismos si ellos triunfan. Estoy completamente consciente de eso.
Su segundo error fue mezclar venganza contra el en su plan.
¿Te estas preguntando porque ese fue el error? Seguramente has notado que agregando toda la cosa con el RSK en el plan extendió el tiempo hasta la liberación del monstruo, ¿correcto? Entonces eso debe ser a lo que me refiero.
Ohh, no no, todo lo entendiste ma. La venganza misma no era un error.
El error fue hacer la venganza junto con el plan, efectivamente poner algo sobre la línea en su batalla.
Normalmente, esa cosa RSK habría vencido a Ray. Pero creando una condición donde el perdería algo si perdía, Franklin había echo a Ray significativamente más poderoso. Y ese no fue un error, no sé lo que es.
En efecto, incluso la bomba aérea de Ray había sido solo posible usar porque la ciudad estaba llena con rencor que él podía transformar en MP.
Si Franklin había apuntado por Ray solo, él podría haberlo aplastado como un insecto, ¿no lo crees? Así fue como el Superior Killer llego a él, después de todo. Pero Ray era realmente fuerte en casos como este, cuando las vidas de las personas están en juego al otro lado, después de todo.
Mientras para el tercer error… Ah, descúbrelo.
Diciéndolo es embarazoso.
Hey, incluso puedo sentir vergüenza.
¿Que? “¿Una persona quien puede sentir vergüenza nuca caminaría alrededor así?” Oh, cállate. La razón de porque tengo que caminar así es porque lo arruinaste con la creación de mi personaje y…
¿Hm? “¿Solo di el tercer error ya?” está bien, está bien.
El tercer y más grande erro de Franklin fue…
◆◆◆
Jeand Grasslands
En Infinite Dendrogram, las personas tenían una tendencia a usar los términos “Demi-Dragon-tier (Nivel Demi Dragon)” o “Pure-Dragon-tier (Nivel Dragon Puro)” para indicar la habilidad de pelea de una criatura.
Una criatura Demi-Dragon-tier era equivalente a un grupo de seis trabajos de batalla de bajo rango o un solo trabajo de alto rango, mientras una criatura Pure-Dragon-tier era equivalente a un grupo de seis trabajos de alto rango. Eso significa que un Pure-Dragon-tier era cerca de seis veces más fuerte que un Demi-Dragon.
Un asunto para tener en mente que el poder del propietario de un trabajo de alto rango variaba grandemente dependía en cuan bien nivelados eran sus trabajos de bajo rango y dos trabajos de alto rango. Gracias a los bonos de su Embrión y únicas habilidades, muchos Maestros de alto rango eran capaces de derrotar Pure-Dragon todo por sí mismos. Aun, era una forma decente de indicar la fuerza de una criatura.
Cada uno de los 5,000 monstruos de la Suicide Series (Serie Suicida) liberados por Franklin eran Demi-Dragon-tier, lo cual los hacia iguales a 5,000 trabajos de bajo rango.
Los únicos peleando con ellos eran meramente veintiún Maestros con trabajos de bajo o alto rango.
Incluso considerando al único Trabajo Superior entre ellos, sus números aun eran solo veintidós.
Al intentar agregar sus Embriones en la ecuación, podrías asumir que eran todos Pure-Dragon-tier, pero incluso entonces, la diferencia en potencial de batalla estaría sobre 5,000 contra 132.
Naturalmente, probabilidades eran ridículas.
A pesar de eso, sin embargo, incluso después de tres minutos que habían pasado, ni un solo Maestro había muerto.
“… Bueno, seguro están aguantando bien,” Franklin murmuro, claramente aburrido. Incluso el único quien había liberado los Monstruos no esperaba esto.
Este resultado era debido a todos los Embriones ahí.
Los Maestros solo se contaban veintidós, e incluso si Franklin ignoraba a los Embriones sobre los que sabía, aun había veinte Embriones. Algunos grandemente mejoraron mucho a sus aliados, algunos crearon muros, mientras algunos eran realmente buenos en mantener los ejércitos al borde.
Los Embriones eran extremadamente emocionantes en términos de variación, y al usar sus poderes sabiamente, eran capaces de defenderse contra el ejército de 5,000 fuertes monstruos.
Por supuesto, los monstruos de Franklin tenían gran variedad, también. Sin embargo, los Suicide Series habían sido programados para hacer nada más que cargar hacia adelante y matar hasta que ellos mismos mueran. Aunque variaban, no tenían la capacidad mental para ser capaces de cooperar y hacer lo mejor de su variedad.
Debido a eso, a pesar de tener una ventaja abrumadoramente numérica, no parecían ser capaces de atravesar los veintidós Maestros.
“…Bueno, entonces,” Franklin murmuro.
En toda honestidad, tener a sus monstruos retenidos así no era un problema para él. Pandemonium ya estaba liberando el siguiente lote de monstruos. De acuerdo a sus cálculos, incluso si esos Maestros compran suficiente tiempo para los Maestros de la arena central para que se reúnan, la ciudad aun terminaría severamente dañada.
Los veintidós Maestros reteniendo a los monstruos estaban ya haciéndolo con un montón de desesperación. Aunque ninguno de ellos murió aun, solo se habían hecho cargo de un pequeño porcentaje de los 5,000 monstruos. Y los Maestros habían consumido mucho de su MP y SP, haciendo más que obvio que pronto serian incapaces de luchar y serian abrumados.
Entonces ahí estaba el hecho que Franklin tenía diez veces ese número de monstruos, sin mencionar que él era protegido por los cariños de DGP y KOS, ambos monstruos igualaban Trabajos Superiores en poder.
Franklin recordaba que los Maestros en la arena central ascendían alrededor de 1,000 lo cual era un número que él podía ciertamente manejar.
Cuanto viene a la habilidad de batalla, Franklin estaba entre los Superiores más débiles. En una batalla justa 1 vs 1, él podía incluso ser derrotado por un trabajo de bajo rango.
Sin embargo, el sobresalía en estrategia.
Después de la guerra con el reino hace medio año del tiempo estándar en Infinite Dendrogram, el había gastado suficiente tiempo y recursos para reunir suficientes monstruos para manejar 1,000 Maestros con poco problema.
“…Bueno bueno, entonces,” Franklin murmuro.
El único problema real sobrante eran aquellos dos Superiores: Over Gladiator, Figaro y Maestro Jiangshi, Xunyu. Por intervenir en su Choque y sellarlos usando la función de parado de la barrera, Franklin había lo más probablemente hizo enemigos con ellos. Si ellos intervenían, Franklin seguramente se le daría la penalidad de muerte.
Figaro era exclusivamente un jugador solo, entonces había una oportunidad que él no sería envuelto. Xunyu, por otro lado, podía muy posiblemente usar su habilidad definitiva para enganchar su corazón en cualquier momento dado.
Sin embargo, Franklin no se preocupaba sobre eso.
Incluso si él fuera a morir, los 10,000 fuertes monstruos liberados hasta ahora aun atacarían Gideon, sin mencionar el hecho que tenía otro as en la manga.
Mientras Franklin era el diamante, King of Orchestras era el garrote, y Hugo era el corazón, picas era un cierto algo colocado por debajo de la arena que estaba pacientemente esperando por ser activado.
Eso fue exactamente lo que pasaría si Franklin fuera a conseguir la penalidad de muerte. Esto era parte del Plan D – el plan final que había insinuado cuando hablo a Elizabeth.
Aun, Franklin asumió que todo esto terminaría antes de que tuviera que seguir con ella. Los monstruos de Franklin pronto abrumarían a Gideon y lo devastarían por completo. Este grupo de personas no era nada sino un bache contra su ejército.
Si Gideon cayera mientras es activamente protegido por Maestros, el reino finalmente se rompería, y su objetivo sería logrado.
“…Bueno bueno bueno bueno, entonces,” Franklin murmuro.
Franklin iba a ganar independientemente de si el escogía hacer algo más o no.
“Está bien, ellos me enojan. Vamos a matarlos.”
Y eso fue exactamente porque el había hecho su movimiento.
Franklin miro al DGP, el dinosaurio que estaba dispersando a la Guardia Real alrededor de Pandemonium. El había usado una recompensa especial de UBM en su creación. Que le daba suficiente poder para igualar tales UBMs, y debido a eso, este era su más fuerte monstruo actualmente sobre la escena, sin contar la pica.
Cuando Ray había cargado hacia las Suicide Series, Franklin había asumido que no necesitaba ser usado. Pero ahora, el ordeno masacrar a todos los Maestros que se habían reunido.
“DGP, se un querido y pisotea aquellas monstruosidades.”
“¡VRGHAAAAAHHHH!” este libero un rugido que agito la tierra mientras este cargaba con poder que dispersaba la tierra en sus pasos. Este se estaba dirigiendo hacia las líneas frontales de la batalla entre los 5,000 monstruos y veintidós Maestros, y llego ahí solo en unos pocos momentos.
Primero, los veintidós Maestros se volvieron veinte.
DGP, revestido en un aura roja, fue directo por los dos trabajos de alto rango justo en el frente, rápidamente aplastándolos y convirtiéndolos en polvo. En adición, un Embrión que tomo daño en su lugar alcanzo su límite y se hizo pedazos.
Entonces los veinte se volvieron diecinueve.
El aura roja cancelo un hechizo mágico de un trabajo de alto rango.
DGP respondió balanceando su cola y partiendo a la persona por la mitad, instantáneamente haciéndola desvanecerse.
Entonces los diecinueve se volvieron dieciséis.
Tres Maestros simultáneamente lo atacaron usando sus habilidades definitivas, pero antes de que pudiera tener un efecto, DGP los mordisqueo con una velocidad tan grande que este dejo imágenes residuales.
En nada más que un momento, los veintidós que habían aguantado contra 5,000 se habían vuelto dieciséis a causa de una simple criatura.
“¡Tch!” Marie – el único Trabajo Superior en el escenario – chasqueando su lengua mientras disparaba balas perforadoras en la cabeza del DGP.
Tras entrar en el aura roja, las balas perdieron su poder y velocidad antes de ser desviadas por el armazón del monstruo.
“¡Esta es la ofensiva y defensiva ‘Dragon King Aura (Aura Rey Dragon)’!” ella se dio cuenta. “¡Esta debe haber sido hecha usando material de un Dragon King (Dragon Rey)!”
Marie estaba completamente en lo correcto.
“Dragon Kings (Reyes Dragon)” eran un tipo de UBM. Que eran básicamente Pure-Dragons con poder suficiente para ser titulados como reyes de sus propias subespecies. Su Aura Rey Dragon podía debilitar todos los ataques venideros en su camino, y desde que eran únicos para cada generación, todos ellos eran reconocidos como UBMs.
Franklin había derrotado un numero de Reyes Dragones, y DGP había sido hecho usando recompensas especiales de uno llamado “Fangdragon King, Drag-Phalanx.” Debido a eso, su poder fácilmente sobrepasaba esos Pure-Dragons. Este fácilmente podría haber peleado a la par con el UBM usado como su base, e incluso este tenía el Aura Rey Dragon simbólica de su tipo.
“VGHAAAAAHHHHH”
“¡Khh…!” Marie chillo.
Cuando en la mejor forma, Trabajos Superiores tales como Marie tenían solo cerca de un 50% de oportunidad de ganar contra Legendarios. Sin embargo, usando su habilidad definitiva contra Veldorbell la había dejado incapaz de usar balas explosivas y buscadoras, reduciendo sus oportunidades incluso más.
Podría tartar de enviar “Ulbetia The Piercing Murder” en un punto vital donde el aura es delgada, pero incluso entonces, es cuestionable si eso sería suficiente, ella pensó.
Incluso aunque haciendo eso le costaría las balas Green Piercing (Perforación Verde) y Silver Flash (Destello Plateado), Marie creía que esto funcionaria sobre la criatura.
Entidades sobre los Pure-Dragon-tier tenían gran HP, y era raro para ellos morir debido a solo una simple habilidad definitiva de un Trabajo Superior. Combinado con el hecho que el DGP tenia capacidades igualando a esas del Fangdragon King que había sido usado para su creación, era altamente diferente que Arc-en-Ciel sería suficiente para derrotarlo.
Pero entonces de nuevo, no estaban en posición para una batalla larga. Mientras mas el DGP devastara las líneas frontales y cuanto mas tiempo Marie se estancará, más monstruos entrarían en la ciudad.
“Phantasmal Raing–”
Antes de que pudiera seguir con ello, el DGP hizo su movimiento.
Justo como antes, este se movió a una velocidad suficiente para dejar imágenes residuales y cargo hacia Marie a una poca distancia lejos – en este caso, Ray.
“¡Ray!” ambos Marie y Rook gritaron mientras el DGP rápidamente se acercó a él.
En un sentido, este cambio de eventos era solo obvio. Franklin quería aplastar a Ray mas que a cualquier más sobre el escenario, así no había nada sorprendente sobre el DGP siguiendo la voluntad de su creador.
“¡Espera – kh!” Marie trato de ir tras él, pero fue entonces rodeada por un numero de Serie Suicidas enfocados en AGI.
“Mh…”
Ray silenciosamente miro como el DGP irrumpió hacia él, y fue difícil de decir si fue porque su mente estaba aun confusa o porque él sabía exactamente lo que tenía que hacer.
El suspiro.
“¿Ray…?” Nemesis hablo mientras él la blandía.
Ray ya estaba consciente que no tenia medio de escape. El no estaba montando a Silver, e incluso si lo estaba, no tendría la velocidad para esquivar el ataque próximo.
Así, él sabía que estaba cerca de experimentar su segunda muerte en Infinite Dendrogram.
Sin embargo, el intencionado a hacer algo antes de dejar la escena. Específicamente, él quería aterrizar un contrataque en el mismo momento que fuera dañado.
Incluso si el ataque no matara instantáneamente, pensó que podría golpearlo con un simple Vengeance antes de morir, el cual podría talvez ayudar a darle la vuelta a la situación.
Tales pensamientos pasaron por su mente, Nemesis los leyó y se preparó para lo que estaba por venir.
“Muy bien,” ella dijo.
Ella haría todo lo que estuviera en su poder para activar la habilidad en el momento justo.
Mientras los dos se alistaban, el DGP llegaba a unos pocos metros de distancia lejos de él. Este abrió sus fauces, determinado a eliminar al enemigo de su creador.
“¡Tráelo!” grito Ray.
Todos estaban mirando ese momento.
Marie observándolo.
Rook observándolo.
Kasumi, Io y Fujinon observándolo.
Los diez Maestros sobrevivientes observándolo.
Liliana observándolo.
Sir Lindos observándolo.
La Guardia Real observándolo.
Las personas de Gideon observándolo.
Las personas de la capital observándolo.
Figaro y Xunyu, ahora libres de la barrera, observándolo
Franklin observándolo.
Ray de frente a las mandíbulas mortales abiertas ante él, completamente preparado para hacer lo que necesitaba de hacer antes de morir.
Nemesis, también, de frente al enemigo, lista para completar el deseo de su Maestro, incluso si esto le costara su vida.
Todos observándolo… y aun ninguno viéndolo.
Ninguno vio el momento que el hombre apareció ante Ray.
“Guarda tus contadores desesperados para una escena más genial, ¡tonto!” el hombre lo llamo.
“¿Eh?” Ray murmuro en voz de confusión, y el ciertamente no estaba solo en ese aspecto.
Como si algunos cuadros fueran saltados, el hombre parecía como si siempre hubiera estado ahí.
El estaba revestido en pieles, las cuales definitivamente lo hacían ver extraño. La parte superior de su cabeza estaba cubierta por la piel de un oso, la cual se extendía a su espalda y corría como una capa. Era alto, y aunque no tenia ropa superior, sus músculos expuestos se parecían mucho al acero. Negros pantalones recordatorios a los de un hakama cubriendo sus piernas, y su textura parecía ser la misma como esa piel sobre su cabeza.
Por razones desconocidas, su pierna derecha estaba levantada hacia el cielo.
Por el hecho que él no tenía problemas para mantener la pose en plena forma, era seguro asumir que había tenido su parte de entrenamiento físico.
“Bro, este es el tipo de cosas que sacas cuando sabes que sobrevivirás y mataras al enemigo,” el dijo con su pierna aun levantada hacia el cielo. “Haciendo esto solo para dañarlos y morir independientemente de si tuviste éxito es solo… muy carente. Está bien, todo está bien, disminuiré los juegos de palabras por ahora.”
Las palabras y apariencia del hombre eran lo suficiente extrañas, pero había algo incluso más raro sobre la vista.
El dinosaurio se había ido.
DGP, el monstruo que había estado cerca de consumir a Ray, había desaparecido completamente al momento que el hombre en las pieles se había mostrado.
“…Nooooo hay manera,” Marie murmuro.
Ella, junto con unos pocos otros Maestros, habían notado lo que estaba pasando aquí. Todos estaba mirando hacia el cielo – hacia el DGP, arrojado violentamente varios cientos de metros en el aire. Aquellos con buena vista podían ver que su cabeza estaba completamente destrozada y que este lentamente se convertía en partículas de luz.
Por el lamentable estado del dinosaurio y la pierna derecha del hombre – aun elevado en una posición de patada – los observadores asumieron dos cosas.
El hombre había justamente pateado un monstruo pesando por lo menos diez toneladas en el cielo, y había destruido a bestia en solo una simple patada, ignorando el Aura Rey Dragon y su inmensa HP.
“Hmm, ese lagarto tenía un peso decente,” el hombre dijo.
“…Ah.”
Tras ver la manera en la cual el hombre bajo su pierna y miro en la parte inferior, oculta la parte de su cara, Ray se dio cuenta que era alguien que él conocía muy bien.
“Bueno, fuiste y lo exageraste, como es usual, pero aun estas vivo, entonces todo está bien.” Tras decir eso, el hombre gentilmente palmeo sobre la cabeza de Ray. “Te mantuve esperando, ¿huh?”
“…Entonces viniste,” Ray dijo.
“Hey, te dije que lo haría, ¿no?” después de alejar su mano, el hombre en pieles alcanzando dentro de su bolsa a su lado, su inventario, y saco algo. Era un anillo llamado “Voice Amplification Ring (Anillo Amplificador de Voz)” – un nombre que lo decía todo. “Uhh… prueba, prueba. Escuchas esto, ¿Franklin?”
“…Uh, si, lo estoy…” Franklin dijo.
“Está bien, eso es bueno. Solo hare una pequeña proclamación, entonces.”
“¿Una proclamación?”
“Realmente cometiste un gran error en este juego tuyo,” dijo el hombre revestido en pieles antes de pausar por un segundo. “Te metiste con mi hermano pequeño.”
Aunque solo unos pocos podían entender sobre lo que estaba hablando, todos sobre el escenario e incluso esos solo viendo la transmisión podían sentir la intensidad del espíritu de batalla en esas palabras.
“Entonces si… Franklin. Así es como va a ir,” el hombre dijo. “Yo – The King of Destruction – voy a borrar cada uno de tus preciosos monstruos.”
Shu Starling hizo conocer su voluntad.
Así comenzó la noche de la batalla final.
El portador de la fuerza mas numerosa del imperio – Mr. Franklin.
El portador de la fuerza mas poderosa del reino – Shu Starling.
Cantidad vs calidad.
Giga Professor vs King of Destruction.
Superior vs Superior.
En un gran acto de ironía, el evento principal de esa tarde había sido remplazado por algo fundamentalmente idéntico.
El Choque de Superiores.
es un grandisimo error meterse con su hermano pequeño a quien se le ocurre....
ResponderEliminarNoo............ Como lo dejan hay que corte.
ResponderEliminarBuen cap.
Amo tu yraduccion bro..
no es por ser hinchador ni nada, pero para cuando el otro capitulo, no pudo quedar justo ahí.
ResponderEliminar