Infinite Dendrogram Volumen 5 Capitulo interrogatorio



Capítulo interrogatorio: Análisis de ■■■ ■■■■■


Arena central, asientos de audiencia, ■■■ ■■■■■, ■■■■■■

“Muchacho, ¡¿Viste eso?! ¡Ese chico es asombroso!” el hombre tian de mediana edad sentado al lado de mi grito.

“Si, ¡enserio lo es!” entusiasmado.

Mientras daba la respuesta apropiada, analice la transmisión. El momento en que esta había aparecido, había cambiado mi proceso de pensamiento de persona a táctico. El Giga Professor, Mr. Franklin, hacia comenzado a transmitir a fin de hacer que los tians del reino se desesperen. Sin embargo, el joven novato llamado “Ray Starling” – un apellido que concia bien, por otro lado – le había dado la vuelta y surgió victorioso, trayendo el resultado previsto opuesto respecto al de Franklin.

Si él hubiera comprometido este acto de terrorismo solo para hacer al reino perder la fe en sus Maestros, era seguro decir que había fallado, pero Franklin aún tenía algunos peones sobre el tablero. Sin necesidad de decir, todavía no estaba fuera de los planes.

Comencé a formar una imagen de la situación general, comenzando con la cantidad de peones en ambos lados del juego de Franklin.

Primero, fui a través de las fuerzas de Gideon.

Núm. 1 en las clasificaciones de duelos, “Endless Chain,” estaba sellado. Núm. 4 “Black Raven,” y núm. 8, “Vagrant Golden sea,” ambas confinadas por la barrera alrededor de la arena central.

Núm. 6, “Kamen Rider,” y núm. 7, “Raging Blaze,” habían sido derrotados en batalla.

Núm. 2, “Monster Cat Mansion,” núm. 3, “Guillotine,” y núm. 5, “Bone-Eater” no estaban presentes. Núm. 9 y continuación no son relevantes para la situación en mano.

La desaparición de la barrera nos liberaría. 1, 4, y 8, los cuales podrían influir mucho el flujo de la batalla. En efecto, núm. 1 era capaz de matar a Franklin todo por sí solo.

Los Maestros sin clasificación fuera de la arena estaban disminuyendo gradualmente en número, pero muchos de esos incapacitados en la puerta occidental solo estaban confinados por del debuff Congelado, significando que podrían volver a unirse si fuera removido.

También estaban la persona quien asumo es el Superior Killer. Había perdido todo el rastro de ellos, pero estaba absolutamente seguro que esto era debido a habilidades de sigilo más que muerte.

Los novatos que dejaron la arena perdieron la mitad de sus números, con solo cerca de veinte aun vivos. Sin embargo, Ray Starling – el novato quien más había logrado – estaba terriblemente herido, haciendo cuestionable si podía seguir luchando.

Entonces estaba el potencial de batalla de Franklin. Los Maestros que contrato estaban siendo gradualmente purgados, y lo mismo aplicaba para los monstruos liberados hacia la ciudad. Sin embargo, era deslumbrantemente obvio que tenía más en reserva, haciendo enteramente posible que los números en su lado podrían incrementar.

Los tres personajes pensaron que para ser sus grandes pesos pesados se habían hecho cargo de ellos.

Veldorbell quien había matado a “Kamen Rider,” tuvo a su vez ser asesinado por el Superior Killer. Hugo Lesseps, quien había sellado a “Raging Blaze” y muchos otros Maestros, había sido capturado por el novato llamado “Rook.” Y el Ray Starling Killer, el monstruo que había dañado mucho a la Guardia Real, había, irónicamente, sido asesinado por Ray Starling.

Aunque la cantidad de peones sobre el tablero claramente no era así de grande, todos los sellados dentro de la barrera y los monstruos desconocidos de Franklin que aun estaban en reserva hacía difícil predecir cual lado ganaría. Y ni siquiera estaba incluyendo a los peones que podrían destruir el tablero en sí.

Por eso, me refería al bromista que Franklin había sido colocado debajo de esta arena y los tres individuos anormales sellados aquí – a mí mismo incluido.

Mire sobre el escenario, mirando al lado opuesto de la arena. Al forzar un poco mis ojos, podía ver a una mujer con un puercoespín en sus rodillas. Sus ojos estaban dirigidos a la transmisión, y no podía decir di ella estaba entretenida o aburrida.

Repentinamente cambio su vista hacia mí, causando que nuestros ojos se encontraran. Aunque su expresión era vacía de cualquier intento de asesinato, sentí como si viniera con la pregunta, “¿Quieres ir?”

Si respondía a el reto y peleaba con ella, provocaríamos mucha más muerte y destrucción que todas las batallas combinadas hasta ahora.

Justo ahora, no tenía intención de convertirme en la causa de tal calamidad, entonces simplemente agite mi cabeza. Con eso, ella parecía perder todo interés en mí y regreso su mirada devuelta a la transmisión.

Esta es la primera vez que nos conocemos, pero hasta ahora, me da la impresión de una bestia salvaje, pensé.

De cualquier manera, con ese curioso intercambio, se volvió obvio que no haría ningún movimiento a menos que sea provocada.

Dejando de lado a ambos, había otro individuo anormalmente poderoso aquí. Haría su movimiento tan pronto lo que sea que lo esté reteniendo se fuera, significando que el punto culminante de este evento estaba cerca.

No puedo esperar hasta que el entre en escena, pensé. El es probablemente incluso más fuerte de lo que era la última vez que peleamos.

Lo que estaba cerca de pasar seria mucho más intenso que el Choque de Superiores de esta noche o el juego de Franklin.

“Es tu turno ahora… Shu,” murmure.



Esas palabras escaparon de mi boca, confundiendo al tian al lado de mí. Me abrí paso y comencé a esperar a que llegara el momento.

Comentarios