Infinite Dendrogram Volumen 5 Capitulo uno: Plan C



Capitulo uno: Plan C


Cuidad duelo Gideon

Gideon estaba retumbando con gritos de alegría – aplausos sobre la victoria de Ray y la Guardia Real.

Con la derrota del RSK, el dispositivo remoto controlando a los monstruos liberados había sido destruido también. Incluso después de que el tiempo limite había pasado, no hubo signos de que cualquier monstruo fuera liberado en Gideon. Así, las personas de la ciudad se volvieron abrumados con alegría y alabó a los ganadores.

Los traidores trabajando con Franklin, por otro lado, ya sea que se molestaron por el fracaso o despreciaban a Franklin por su desorden.

Aunque las reacciones se dividieron entre esos dos, había unas pocas excepciones. Una de ellas era Hugo. Siendo una de las personas de Franklin, él estaba consciente de los planes de Franklin y sabia lo que el hombre haría después. Esa perspectiva también aplicaba a unos pocos de los veteranos peleando o meramente observando la situación.

Sabían que aún no había acabado.

◇◆◇

Jeand Grasslands

Usando medios ópticos para esconderse, Franklin observo lo que estaba pasando en las Jeand Grasslands.

“Bueno… demonios. Enserio,” el murmuro mientras miraba debajo en el lugar donde el RSK se había desvanecido. Su tono contenía ira suprimida, irritación, y un indicio de auto burla.

Esta noche, el había comenzado el plan que había formado como un miembro de la facción del primer ministro del Imperio Dryfe. Al mismo tiempo, aunque, había retado a Ray Starling a un encuentro de venganza.

Franklin detesta la derrota más que nadie más, y no encontraría paz hasta que hiciera a cualquiera quien gano contra el experimentar una perdida incluso mayor. Así fue como había rompido el espíritu del Maestro quien lo mato, y así fue exactamente como el había planeado regresar a Ray por arruinar su plan e indirectamente derrotarlo.

Tenía la intención de llevar al monstruo afinado a derrotar este novato y hacerlo consciente de su impotencia cuando todos los monstruos devastando Gideon. Sin embargo, el resultado actual del encuentro de venganza no había sido nada así.

El RSK, el monstruo de clase Dragón Puro de 100,000,000 lir que había diseñado específicamente para matar a Ray Starling, estaba convirtiéndose en partículas de luz.

Franklin había perdido contra él de nuevo.

Era un resultado inesperado, pero él no podría haber predicho esto si consideraba varios factores.

Franklin comenzó pensando que lo tenia que hacer a fin de ganar contra Ray Starling con la desventaja que se había fijado por el mismo. Eso era lo único que tenia en mente mientras miraba al lugar donde el RSK se había desvanecido.

Aunque arruino mi plan y me derroto, aun es un novato, él había pensado ayer. Ir con todo sobre el seria inmaduro. Sin mencionar que es un desperdicio de recursos. Entonces esta el hecho que el ayudo uno de mi gente, entonces… está bien, me encargare con un simple monstruo clase Dragon Puro.

Franklin lentamente agito su cabeza y suspiro. “Fui tal idiota por pensar eso ayer,” el dijo con una densa voz con ira y auto burla. Se arrepintió de haber puesto una desventaja, y trato de pensar en lo que debió haber hecho en su lugar, pero al final, creyó que el resultado habría sido el mismo independientemente lo que hizo. Eso fue porque su oponente era Ray Starling.

Era la persona quien había derrotado un Demo-Dragon Worm – un igual para un trabajo de alto rango – mientras era nivel 0.

Entonces, unos pocos días después, había enfrentado al UBM conocido como “Great Miasmic Demon, Gardranda.”

Al día que le seguía, el había derrotado al jefe de la infame pandilla Gouz-Maise y derribo al UBM nacido del rencor del grupo: Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise.

Y justo ahora, había emergido victorioso contra su enemigo natural, el RSK.

El novato ya había provocado una serie de milagros, y Franklin tuvo una corazonada que podría hacerlo de nuevo. El recuerdo de esa corazonada mezclada con la realidad de su derrota hizo sus pensamientos ponerse confusos.

No quiero perder ni siquiera una simple vez, aun he perdido dos veces ahora. Paso incluso con mis contramedidas en lugar. No puedo soportar esto. No lo permitiré.

Gradualmente, sus pensamientos verbales se volvieron emociones. Una asombrosa falta de palabras abrumó su cabeza antes de acumularse y formar una simple frase.

“Voy a hacer todo lo posible… y matarlo.”

En ese momento, Franklin, el Superior del Imperio Dryfe, llego a cierta conclusión. Su mas grande enemigo no era la facción del imperator del King of Beast, la facción de field Marshall del Hell General, cualquiera de los cuatro Superiores del reino o cualquier de los nueve Superiores de orgullo y alegría que era Sefirot de Caldina.

Era él.

El novato conocido como Ray Starling era el enemigo más pequeño, pero más grande de Franklin. Así, el decidió derrotarlo usando todo lo que tenía.

La siguiente vez, lo voy a moler en polvo usando mi monstruo anti Superior: Mechanic God Dylan (Dios Mecánico Dylan), él pensó furiosamente.

Sin embargo, eso era algo para hacer otro tiempo. MGD aun no estaba completo, y Franklin tenía otras prioridades. Su venganza contra Ray Starling era una cosa puramente personal. La aún tenía un rol para completar como un Superior apoyado por el primer ministro.

Con eso en mente, el recupero su compostura y se levantó en acción, comenzando con…

◇◆

Apenas, Ray había derrotado al RSK y anuncio su victoria a las personas de Gideon.

Siguiendo ese momento, él había alcanzado su límite, perdió el conocimiento, y cayó de espaldas.

“¡Ray!” Nemesis grito su nombre mientras regresaba a su forma humana y apoyo su cuerpo. Liliana, Sir Lindos, y varios otros Paladines de la Guardia Real se reunieron en las inmediaciones de Ray.

“Ray, ¡¿Estas bien?! ¡Force Heal!” grito Liliana mientras lanzaba un hechizo curativo.

“¡Esos con MP de sobra, tomen turnos sanándolo y a los caballeros incapacitados!” Lindos dio sus órdenes. “¡Franklin está escondido justo ahora, entonces el resto de ustedes, búsquenlo y a Su Alteza Elizabeth! ¡No dejen a ese hombre escapar!”

“¡Entendido!” los caballeros contestaron al unisonó antes de dispersarse.

Un pequeño número de ellos permaneció con Ray. Una era Liliana, quien lo curaba con una expresión de dolor en su cara.

“Podemos restaurar su salud, pero…” ella dijo mientras miraba el brazo izquierdo de Ray. Este fue quemado tan mal que el debuff meramente se actualizo a carbonizado. Incluso la magia curativa de alto sango tendría un momento difícil con tal grave herida basada en debuffs. Derrotar al enemigo natural de todos los Paladines le había causado pagar un precio alto.

Agradecidamente, Ray era un Maestro y así podría ser completamente restaurado por simplemente conseguir la penalidad de muerte y reaparecer una vez el tiempo haya pasado. Si él estuviera dispuesto para tomar este curso de acción, sin embargo, era un asunto enteramente diferente.

“Por ahora, solo mantenlo vivo, por favor,” dijo Nemesis. “Ray no quiere salir aún.”

“Entendido,” contesto Liliana mientras ella y los otros Paladines curaban a Ray.

Un momento después, el sonido de aplausos alcanzo sus oídos. Sorprendidos, miraron en la fuente y lo encontraron en un holograma proyectado en el cielo.

Aunque no estaban conscientes de esto, estaba mostrando exactamente la misma cosa que los proyectados por toda la ciudad. Justo ahora mostraban a Franklin, sonriendo extensamente que parecía antinatural.

“Vieron eso, ¿Querida audiencia?” el pregunto. “El monstruo que he creado ha sido destruido. Qué triste. Verdaderamente una lástima. Incluso así, creo que los Paladines quienes lo lograron merecen una ronda de aplausos. Entonces ahí, clapclapclapclap.”

Aplaudir era exactamente lo que estaba haciendo. Sin embargo, ni una simple alma se unió a el en eso. En efecto, los espectadores quienes habían estado animando justo pocos momentos antes se habían callado tras verlo.

“Entonces sí,” el continuo. “Felicidades. 251 segundos han pasado desde que el tiempo límite y uh, es bastante claro que el control remoto esta destruido. Los monstruos no parecen haber sido liberados, después de todo.”

Franklin coloco su mano sobre su frente y agito su cabeza de una manera decepcionada. Entonces alcanzo dentro de su bolsillo con una expresión en blanco…

“¡Lo, Este justo aquí es un repuesto!”

El saco un control remoto, justo como el que había sido consumido por el RSK.

“¡Desgraciado!” grito Nemesis, la ira en todo su tono era palpable.

“¡Hahahahahahaha! La gente sobre escena se ven cómo, ‘¿Cuál fue el punto de la última batalla?’ Supongo que el resto de la audiencia se siente de la misma manera.” Ignorando las palabras de Nemesis, Franklin continúo hablando de manera presumida. “La batalla hasta ahora fue solo una atracción secundaria – un encuentro de venganza. Vamos, ahora. Rompe cosas, ¿sabes? Haciendo repuestos es la cosa obvia para hacer, ¿no lo crees?”

Una sonrisa formada sobre su cara aun de nuevo.

“Por otro lado, este único funciona sin un temporizador, entonces… solo lo presionare. Beepbeepbeepbeep.” Con eso, el despreocupadamente activo los dispositivos, liberando los 500 monstruos en Gideon.

“¡Franklin!” Nemesis rugió en ira, pero de nuevo, el no presto atención.

“¡Hahahahaha! Fueron una atracción secundaria bastante grande. Seguro, no me gustó mucho como resulto todo, pero viéndote ahora lo hace que valga la pena. Si solo Ray estuviera despierto, también. Amaría ver su reacción.” Franklin rio burlonamente.

Liliana lo fulmino con la mirada, les dijo a sus subordinados para que continuaran curando a Ray, y se puso de pie.

“Bueno, hola ahí, si excelencia señorita vice comandante,” Franklin dijo alegremente. “¿Vas a ir a ayudar a los ciudadanos? ¿O estas planeando derrotarme? ¿Crees que puedes hacer eso cuando estas herida por todas partes? Esa es alguna impresionante perseverancia… de cualquier manera, no voy a tener eso. Llamo – DGP, KOS.” Franklin levanto la joya sobre su mano derecha e invoco dos monstruos, ambos de los cuales aparecieron justo al lado de Nemesis.

Uno de ellos era Dino-Earth Giga Phalanx: parecido a un dinosaurio pachycephalosaurus emitiendo un aura roja.

El otro era un King-Size Oxygen Slime: un Slime azul justo como los que había liberado en la arena, solo que varias veces más grande.

“E-Ellos son…” Nemesis murmuro mientras su intuición le dijo algo. Los dos monstruos ante ella eran mucho mas fuertes que el RSK, la criatura que habían justamente trabajado tan duro para derrotar. En efecto, ellos eran realmente más amenazadores que Gouz-Maise, su enemigo de ayer.

“¿Que? ¿Lo encuentras extraño?” pregunto Franklin. “Tengo el trabajo Superior de Giga Professor, y soy el propietario de un Embrión Superior. Realmente no creíste que el RSK era el único monstruo que tenía o que este era el más fuerte, ¿correcto? En efecto, fuera de todas mis creaciones especiales, él estaba entre los más débiles. Mientras él era un nivel Dragon Puro, esos son equiparables a Maestros con Trabajos Superiores orientados a batalla y UBMs nivel Legendarios.”

Nemesis y la Guardia Real estaban sin palabras. Franklin continuo.

“Seguramente viste esto venir, ¿correcto? La única razón porque use al RSK fue porque Ray había sido capaz de matar un Demi-Dragon Worm, y yendo un paso arriba en términos de nivel parecía como la cosa más razonable por hacer. Gaste la cantidad apropiada de dinero para asegurarme que todo se tomó en cuenta y tenía la intención de romper completamente su espíritu. Por el resultado… bueno, perdí de nuevo.” El exhalo un gran suspiro mientras su sonrisa se desvanecía. “Ray gano contra mi dos veces de dos. Juro que le devolveré esta humillación.”

Nemesis permaneció en silencio. Ella se dio cuenta que, con el RSK, Franklin había estado parcialmente jugando, el aun había sido de algún modo considerado. Sin embargo, ahora que había perdido dos veces, a Franklin no le quedaban tales sentimientos.

Un Superior – uno de los pocos jugadores más fuertes – ahora vio a Ray como un enemigo.

“Aun, no tengo intención de fracasar en el plan de esta noche,” el dijo. “De cualquier forma, vamos a ver cómo le va a la ciudad. Los monstruos ahí son más débiles que esos bebes, pero agregue algunos problemáticos y… ¿Hm…?”

Después de mirar en la dirección de la ciudad, Franklin inclino su cabeza de una manera perpleja.

Nemesis podía fácilmente decir lo que lo tenía tan perplejo.

Gideon está bastante callado.

Para una ciudad siendo devastada por 500 monstruos, estaba tan silenciosa.

Reforzando sus oídos, podía escuchar algunos sonidos de batalla, pero eran extrañamente infrecuentes.

“… ¿Solo libero una parte de ellos?” Franklin presiono el botón de nuevo, pero Gideon aun permanecía igual. “El control remoto está funcionando apropiadamente. Eso significa que el problema está en la otra en…”

Repentinamente, recordó algo.

Esta noche, el había encontrado a cierta persona quien podía fácilmente hacerse cargo de los muchos dispositivos escondidos en la ciudad. Era una persona revestida en niebla negra la cual hacía difícil decir si era ella o el.

El nombre de la persona era…

◇◆◇

Un cierto lugar en la ciudad duelo Gideon

“Oh, estoy tan satisfecha de haberlo hecho,” una cierta persona murmuro mientras miraba la proyección de arriba.

Su nombre era Marie Adler. Estaba sentada en la esquina de un callejón para tomar un respiro.

Justo al lado de ella, había una bolsa llena de hasta el borde con dispositivos con joyas colocadas dentro de ellos.

Cada uno de ellos estaban rotos.

Eran los dispositivos de liberación de los monstruos que Franklin había colocado alrededor de toda la ciudad.

Después de pelear con el King of Orchestras, Veldorbell, Marie había corrido alrededor de toda la ciudad recolectándolos. Siendo el meollo del plan, esos dispositivos tenían que haber estado escondidos hasta que fuera el momento. A causa de eso, en adición a su función de liberación de monstruo de larga distancia, Franklin también los había equipado con la habilidad Conceal (Ocultar) de alta calidad. La razón de porque habían sido capaces de permanecer en la ciudad por unos pocos días din que cualquiera los notara. Sin embargo…

“Tristemente para él, pasa que soy tan buena encontrando como escondiéndome,” ella dijo.

Siendo Death Shadow – un Trabajo Superior de la agrupación onmitsu – Marie sobresalió en Conceal. No solo magistralmente escondiéndose, sino descubriendo los escondidos también.

La habilidad Conceal Perception (Percepción de Ocultar) de Marie estaba al máximo. Era lo que le había permitido para ver a través del Conceal sobre Night Lounge, el monstruo que Franklin había usado para escapar.

Durante su búsqueda, noto mucho de los dispositivos liberadores de monstruo ocultos ensuciando la ciudad. Si, después de su pelea, los había tomado por si misma para reuniros y romper tantos de ellos como era posible.

Al final, se había hecho cargo de 403 dispositivos – mas que el 80% del total.

Considerando que un numero ya se había liberado antes de tiempo, era difícil imaginar que quedaban muchos.

Esto resultado ciertamente no era todo gracias a ella. La batalla de los Paladines contra el RSK le había comprado tiempo para minimizar el daño.

Esto también marco un punto en la situación: los Maestros de alto rango o encima ahora eran capaces de dejar la arena. La única cosa que los había estado conteniendo era el potencial de monstruos liberados tras atacar la barrera. Con eso fuera, ahora eran libres para romperla y tomar represalias contra Franklin.

Su plan se había colapsado completamente.

◇◆◇

Sin embargo, algunos veteranos eran mas que conscientes de cuan anormales los Superiores podían conseguir.

Sabían cuan tenaz y meticuloso era Franklin.

Así, estaban absolutamente seguros de una cosa:

Esto aun no acaba.

◇◆◇

Cuidad duelo Gideon, no lejos de la puerta oeste

“… Oh, entones eso es lo que paso aquí. Hahahaha. Ahora eso no es divertido. Todos ustedes solo siguen arruinando mis planes. Que… desalentador.”

Mientras escuchaban a Franklin, Hugo se volvió dolorosamente consciente que el plan había fallado.

“…Entonces está acabado,” el murmuro para sí mismo.

Hugo estaba actualmente sentado sobre la tierra, virtualmente incapaz de moverse. Rook y los otros lo habían atado cuando había sido Charmed (Encantado). El debuff había cancelado la fusión del Magingear con Cyco, y ella ahora estaba a su lado, Charmed (Encantada) e incapaz de hacer cualquier cosa. Tanto mientras ella estaba en ese estado, Hugo no tenia esperanza de escaparse de esta situación.

Mirando a lo dejos de la trasmisión, examino la situación alrededor de él.

No estaba más en el área justo antes de la puerta occidental.

Rook y las chicas con el tuvieron que moverse a un lugar donde pudieran ver la transmisión de Franklin, y habían llevado a Hugo con ellos. Por decisión de Rook, no le habían dado la penalidad de muerte aún.

“Ray derroto a ese monstruo,” dijo Rook. “Los dispositivos, también, se hicieron cargo de ellos por… alguien.”

Aunque no lo dijo, Rook estaba completamente seguro que el culpable era Marie. Hugo, por otro lado, era completamente inconsciente de su existencia, entonces todo lo que tomo de esto fue la realidad del fracaso de la trama.

“Así parece,” dijo Hugo. “Heh, Planes A y B ambos han fallado… la trama es tan buena como terminada.”

Supongo que esto significa una guerra total entre el reino y el imperio, él pensó tristemente.

“Entonces fracase previniendo la calamidad y acabe simplemente apoyando la tragedia,” el murmuro en auto burla. “Si hubiera sabido que iría así, hubiera hecho a ‘el’ reconsiderar, y… ¿qué?”

Hugo noto que Rook estaba viendo entre él y la proyección de Franklin con una expresión perpleja en su cara.

“Acabas de mencionar ‘Planes A y B,’” dijo Rook. “¿Puedo tener sus detalles? Ya han fallado, ¿correcto?”

“…Muy bien.” Después de un momento de vacilación. Hugo comenzó su explicación, la cual sonaba de algún modo como la confesión de un pecador. “Para el plan A, sellamos a los Maestros que vinieron a ver el Choque de Superiores en la arena central y secuestramos a la princesa. Entonces amenazamos para liberar a los monstruos para forzarlos a permanecer dentro. Los Maestro de bajo nivel que pudieran dejar la barrea y esos quienes no estuvieran dentro desde el inicio serian manejados por los asesinos de jugadores, queriendo decir que yo y Veldorbell… él es un Maestro con un Trabajo Superior en nuestro clan. Nuestro líder estaba destinado a escapar de Gideon con la princesa, la cual haría a los tians del reino perder la de en los Maestros del reino. Y eso fue prácticamente todo el plan.”

“…No exactamente completamente, si me preguntas,” dijo Rook.

“En efecto.”

“La parte sobre mantener a los Maestro dentro que al dañar la barrera liberaría monstruos es una gran falla. Después de todo, como probamos por nosotros, niveles bajos pueden pasar libremente.”

“Eso era parte del plan,” Hugo dijo. “Aparentemente, era obviamente necesario que peleáramos con los Maestros del reino y derrotarlos en una batalla unilateral. Los niveles bajos son la mayoría adecuados para este propósito.”

No seria suficiente que todo terminara cuando los Maestros estuvieran sellados e incapaces de hacer algo. Para romper el espíritu del reino, esto habría sido necesario para las fuerzas del imperio para ganar una victoria perfecta contra los Maestro del reino. Así, habría sido optimo para ellos ser lo mas débiles posible, y esa limitación en la barrera habría sido perfecta para esto. Al final, sin embargo, Plan A ha fallado completamente a causa de las anomalías tales como Ray y Rook.

“La forma en que manejaste a los Maestros que no estaban dentro de la barrera era muy descuidada, también,” dijo Rook. “El plan habría sido completamente fallido si un Superior sin interés en la pelea acabara de pasear alrededor de la ciudad, ¿correcto?”

“La posibilidad estaba ahí, si,” contesto Hugo. “Pero como estas consciente, eso realmente no paso. Sin mencionar que tenemos a Cyco – la perdición de muchos Maestros aquí – y al King of Orchestras, Veldorbell.”

Franklin había mostrado mucha astucia posicionando a Veldorbell en Gideon días antes de que el plan comenzara. Lo había hecho actuar como nada mas sino un Maestro en la calle actuando en la plaza central, y tan pronto, la mayoría de las personas en la ciudad se habían familiarizado con él y su banda. Incluso el hecho que él tenía su Embrión Legion fuera todo el tiempo había sido dado por sentado.

Cuando el plan comenzó esta noche, muchos de los Maestros del reino no lo habían reconocido como un enemigo, dándole una oportunidad perfecta para ataques sorpresa.

Aunque sus estadísticas eran significativamente mas bajas que las de esos con trabajos de batalla, los bonos de sus habilidades del Trabajo Superior grandemente impulsaban los ataques de su Bremen. Y desde que todos ellos se movían a la velocidad el sonido, solo Trabajos Superiores enfocados en AGI podían esperar evadirlos.

Los Maestros que el había derrotado habían sido mucho mas numerosos que esos Congelados por Hugo, y la mayoría de ellos habían sido reducidos a polvo antes de que incluso tuvieran la oportunidad de darse cuenta de lo que les había pasado.

Si el Superior Killer no hubiera sido un Trabajo Superior basado en AGI con la habilidad Danger Perception (Percepción de Peligro), hubiera una gran oportunidad de que hubiera muerto desde su primer ataque.

“Entonces,” dijo Rook. “Asumo que el Plan B era lo que tenías en reserva en caso de que los Maestros en la barrera se volvieran impacientes y escaparan, o si alguien pasaba a través de los obstáculos y llegaba a Franklin – cual es lo que paso ahora.”

“Si.” Hugo asintió. “Plan B era básicamente la liberación de todos los monstruos independientemente del tiempo restante. El caos consiguiente le habría permitido a nuestro líder escapar con la princesa. También era lo que habría pasado si ‘el’ hubiera sido atrapado con la guardia baja y se le hubiera impuesto la penalidad de muerte.”

La afirmación de que esto habría terminado si Franklin muere no era nada sino una mentira. Esto realmente habría actuado como el gatillo para liberar los monstruos, lo cual era un testamento de su meticulosa y problemática naturaleza.

“A pesar de todo lo que sucedió…” Hugo dijo antes de interrumpir sus palabras. Él no podía agregar que “…el líder no tenía un escenario donde no liberaba a los monstruos.”

Sin embargo, Rook era prácticamente capaz de leer mentes, entonces él podría entender las palabras de Hugo incluso si permanecía en silencio.

“Si él quería romper el espíritu del país, él podría haber hecho algo mucho más efectivo que meramente secuestrar a la princesa,” Rook comento.

“Estas probablemente en lo correcto,” dijo Hugo. “Sin embargo, ‘él’ me prometió que diseño a los monstruos para solo atacar Maestros. Quería limitar las victimas tian, también.”

“…Oh, veo como es.” Rook respondió con un corto suspiro.

“¿Qué quieres decir?” Hugo pregunto, completamente perplejo.

“Me he estado preguntando esto, pero diciendo ‘él quería limitar las victimas tian’ lo hace todo claro.”

“¿Hace que claro?” Hugo no podía entender sobre lo que Rook estaba preguntando y que tipo de respuesta encontró.

En efecto, Hugo era realmente el único quien no podía entender esto. Básicamente…

“Ahora entiendo porque eres tan ciego cuando se trata de Franklin. Realmente crees que el nunca masacraría tians, ¿correcto?”

…esta era una pregunta respecto a la percepción de Hugo.

Antes, durante e incluso después del plan, Hugo había continuado creyendo en Franklin, y eso era exactamente sobre lo que Rook estaba curioso.

“¿Tu… t-tu piensas que soy ciego?” pregunto Hugo.

“Si,” respondió Rook. “Probablemente no piensas eso, pero a mis ojos, ese hombre es una persona quien fácilmente puede comenzar una masacre.”

“Nunca. ¡Es como yo! ¡El también entiendo que los tians no son solo NPCs, sino entidades cercanas a los seres vivientes, no, realmente seres vivientes! ¡Él nunca haría algo tan vil!”

“¿Entonces que si él entiende eso? ¿Eso se interpone en el camino para comenzar una masacre?” Rook demando.

Habiendo dicho que Franklin era un tipo de persona para cometer tales atrocidades no era algo que Hugo pudiera digerir. “¡Nunca haría eso! ¡Y…Yo lo he conocido por un largo tiempo! ¡No actúes como si lo entendieras mejor que yo!”

Su ira se hizo aparente, Hugo le grito a Rook, quien contesto con una mirada fría y sus propias palabras.

“Eso es verdad. Solo conozco a Franklin a través de lo que se habla de él y este incidente. Ni siquiera he hablado con él directamente. Entonces así, puedo afirmar que mi suposición es correcta.”

“¡¿Por qué?!”

“Porque yo no lo conozco. Simplemente alineando lo que ha hecho, es bastante fácil predecir que está preparando algo incluso más siniestro. Cualquiera asumiría eso. Probablemente eres el único quien no lo hace.”

“¡Gh…!” Hugo respiro con dificultad en respuesta.

La conclusión de Rook estaba basada en nada sino la realidad.

Franklin había participado en la guerra. Él había matado muchos de los soldados alimentando a sus monstruos, e incluso mato al rey de este país de esa forma. Y esta noche, el había secuestrado a la princesa y tratado de destruir la ciudad a fin de hacer ver mal a los Maestro del reino. Solo era natural asumir que una persona así haría algo incluso mas atroz, y Hugo estaba solo al no pensar eso.

“Dices que lo haz ‘conocido por un largo tiempo,’ ¿huh?” Rook continuo. “Estoy seguro que tienes. Es porque no lo ves cómo es justo ahora. Estas observándolo a través de un filtro, muy parecido como la madre de un criminal. ‘mi hijo nunca haría tal cosa,’ y todo eso.”

“¡Gh…!” si no estuviera atado, Hugo lo más probable habría tratado de golpearlo. Incapaz de hacerlo, sin embargo, el simplemente continúo sentado mientras Rook lo miraba fijamente con los ojos más fríos.

Eso fue cuando Babi le hablo a Rook a través de telepatía. “Eres muy duro con él, Rook.”

Ese era un comentario muy natural a hacer. Después de todo, el chico conocido como Rook era generalmente muy cortes y podía llevarse bien con casi todos, entonces era la primera vez que Babi lo había visto ser tan frio y juzgar a alguien.

“Solo soy así de sincero con esos quienes no puedo soportar ver,” él pensó en respuesta.

Para Rook, Hugo era el opuesto a Ray, la persona que él quería observar tan a fondo como sea posible. Sus estándares de acuerdo a esto eran extremadamente vagos. Sin embargo, el hecho permaneció que mirar a Hugo lo llenaba con un fuerte deseo de asegurarse que el no continuara como era, entonces el hizo notar sus errores de una manera muy dura.

“Sabes eso, desde que crees en Franklin mucho… déjame darte una simple predicción,” Rook dijo.

“¿Una predicción?”

“Franklin está cerca de decir algo vil,” Rook dijo con seguridad en su voz mientras miraba la transmisión.

Un momento después, Franklin – quien aparentemente había estado desesperado por el fracaso del Plan B – repentinamente levanto su cabeza. En su rostro, había una sonrisa completa.

“Oh hombre, esto es molesto. No puedo creer que ambos Plan A y Plan B han fracasado… Las grandes y aterradores estúpidos probablemente están dejando la arena pronto, entonces… supongo que tendré que comenzar el Plan C.”

“… ¿Huh?” Hugo expreso su perplejidad. Eso era cerca de lo único que podía hacer tras escuchar las palabras de Franklin.

Todos los Maestros quienes habían participado en la trama de Franklin estaban tan confusos como él. Después de todo, ninguno de ellos se le había dicho sobre la existencia de un “Plan C.”

El único quine sabia sus contenidos era Franklin.

“Plan C para ‘crisis…’ total aniquilación de Gideon por 56,826 monstruos.”



Y sus contenidos eran, como Rook había predicho, absolutamente viles.

Comentarios

Publicar un comentario