Capitulo cuatro-punto-cinco: Escenario
Paladin, Ray Starling
“Hn… ¡¿Qué?!”
Mientras Rook, y las tres chicas novatas acompañándonos seguimos el camino dirigiéndonos hacia la puerta oeste de Gideon, fuimos abrumados por un destructivo sonido tan grande que me hizo querer cerrar mis oídos. Este vino de nuestra izquierda – el noveno distrito de la ciudad.
Era la misma dirección desde la cual habíamos escuchado una actuación musical.
Había encontrado extraño que alguien tocaría música en un tiempo como este, pero la explosión de sonido que nos alcanzo era definitivamente algo más que eso.
“Que está pasando” pensé.
“¿Eso fue donde Franklin esta?” me pregunte a mí mismo mientras me cuestione si deberíamos continuar yendo hacia la puerta oeste o cambiar direcciones a el noveno distrito.
“Aparentemente, él no está entre los que están luchando ahí,” dijo Rook antes que me comenzara a preguntar.
No hubiera sido diferente a él para notar algo que yo no, pero encontré extraño que él había usado la palabra “aparentemente.”
“Oh, esa es mi suposición,” el agrego. “Conseguí esto de ella.” Diciendo eso, Rook miro a una de las tres chicas acompañándonos.
En una nota ligeramente no relacionada, mientras yo estaba sobre Silver y Rook estaba montando a Marilyn, las tres chicas estaban ensilladas sobre esponjoso, ave tipo avestruz llamada “Landwings” – el monstruo fácil de conseguir montar, aparentemente.
De cualquier forma, la chica que Rook miro estaba sosteniendo una bandeja tipo disco en sus manos mientras la presento a nosotros. Esta mostraba un mapa del área de la arena central de Gideon a la puerta oeste, con números romanos entre I y VII esparcidos por todas partes.
“¿Qué es esto, uh…?”
Oh, si, no había preguntado sus nombres aun, me di cuenta.
“M-Mi nombre es Kasumi…” ella dijo dócilmente. “S-Soy una Invocadora y e-este es mi Embrión… Taijitu.”
Taijitu… pensé, dirigiendo eso. Una referencia a la ceremonia de investidura de los Dioses, supongo.
Por otra parte, las otras dos chicas eran Io y Fujinon, una luchadora bárbaro y Mago, respectivamente.
“Mi Taijitu muestra, uh… la localización de los Maestros dentro del área y las formas de sus Embriones…” Kasumi dijo, explicando su Embrión. “De acuerdo a esto… s-se encuentran dos Maestros en el noveno distrito, pero ellos están en sus sextas formas… e-entonces no creo que ellos sean Franklin.”
“…Que Embrión tan conveniente,” dije.
Mirando en el disco tipo bandeja, podía ver un marcador “VII” dirigiéndose hacia la puerta oeste, y era seguro asumir que era Franklin. Gracias a ella, no tendría que pensar sobre cambiar direcciones.
“N-No, y-yo solo… umm… y-yo no pude hacer nada en la pelea de la plaza, entones… y-yo… lo siento…”
“¿Por qué te estas disculpando?” pregunte.
“‘Porque’, en efecto.” Nemesis compartió mi sentimiento. Después de todo, Kasumi justamente nos ayudó mucho a salir.
“Uohh…” ella escondió su cara mientras se movía para esconderse detrás de las otras dos chicas. Ella era extrañamente buena manejando las riendas.
“¡Lo siento por eso!” dijo Io. “¡Nuestra chica Kasumi es del tipo tímida, como puedes ver! ¡Oh, pero ella es la única quien tuvo el coraje para decirnos para venir con ustedes dos! después de todo, ¡nosotros tenemos un chico lindo de pelo blanco y joven rubio B-elRGHH!” antes de que pudiera terminar su oración, Fujinon – la última de las tres chicas – interrumpió en corto con un golpe de revés a su lado.
¿Eh? ¿Qué estaba cerca de decir?
“Lo siento por esta idiota,” dijo Fujinon. “Oh, nosotras solo te acompañamos porque te vimos pelear en la plaza y nos interesamos mucho.”
“¿E-Esta bien?” conteste.
No estaba muy convencido, pero el aura sobre Fujinon me hizo sentir que presionarlo mas no sería la mejor idea.
“Ustedes tres parecen llevarse muy bien,” dijo Rook. “¿se conocen desde hace mucho?”
“Si,” asintió Fujinon. “Todas estamos en el club de literatura en la misma escuela.”
Amigas en la vida real, ¿huh? Pensé. No es de extrañar que todas actúen tan familiarmente.
“A mis ojos, los únicos con la mayor familiaridad son tú y Hermano Oso,” comento Nemesis.
Bueno, hemos sido hermanos por dieciocho años ahora. …Oh, pero supongo que eso no significa mucho cuanto se trata de mi hermana. Ella… Ella es solo es tan…
“¡Ray! ¡¿Qué pasa?!” Nemesis grito en mi cabeza.
¡Ah! Demonios, mi consciencia casi se desvaneció de la realidad.
“Esto ha estado molestándome por un tiempo ahora… ¿Qué está pasando con tu hermana?” Nemesis pregunto. “Al igual que con las gafas, no puedo ver cualquier de tus recuerdos sobre ella.”
Por favor, no preguntes. Su mera existencia tiene menos sentido que la de Shu. Ella ni siquiera está en el mismo género que nosotros.
“De cualquier forma, podemos ir ahora a la puerta oeste sin ninguna vacilación,” dije.
Al paso que estábamos yendo, estaríamos ahí en cinco o menos minutos. Sin embargo, aunque no lo dije en voz alta, tenía dos preguntas en mente. Ambas de ella estaban relacionadas al mapa mostrado por Taijitu.
Una era sobre la arena central, el lugar actualmente mantenía a muchos Maestros dentro.
Sobre el mapa, había cuatro marcadores “VII”, los cuales apuntaban a Superiores. Dos de ellos eran probablemente Figaro y Xunyu. Aunque Xunyu no debería aparecer sobre el mapa a causa de la barrera que ha sido detenida justo después de que fue derrotado.
Con eso en mente, sin embargo, ¿quiénes son los otros dos – o tres – Superiores?
La otra pregunta era sobre los alrededores de la puerta oeste, el lugar al que nos estábamos dirigiendo justo ahora.
De acuerdo a Taijitu, había decenas de Maestros ahí. Tenían un gran rango de formas de Embriones, desde II a VI. Asumí que un Maestro con un Embrión tipo radar como Taijitu había descubierto donde Franklin se estaba dirigiendo y reunieron un grupo con la intención de pelar con él en la puerta oeste.
Eso fue muy bueno para nuestra confianza. Después de todo, necesitamos detener a Franklin, pero carecían severamente de números.
Sin embargo, ese sentimiento mío enteramente se desvaneció cuando note que no se estaban moviendo del todo.
Taijitu era parecido a un radar activo, pero los Maestros en la puerta oeste estaban quietos, como si fuera solo una imagen
Había una excepción, para el más cercano a la puerta, marcado como “III.” Estaba haciendo ligeros movimientos.
Por razones desconocidas, ese marcador estaba haciéndome sentir de algún modo intranquilo.
◆◆◆
Ciudad duelo Gideon, los alrededores de la puerta oeste.
Esto paso unos pocos minutos antes que Ray lo viera en Taijitu.
Aproximadamente veinte Maestros el Reino habían solo llegado a la puerta oeste.
Todos ellos eran Maestros quienes no habían estado en la arena cuando esta fue sellada, y quienes paso que no se encontraron a Veldorbell después de que todo comenzara.
“¿Este es el lugar, correcto?” uno de ellos pregunto.
“Si. Está muy claro que Franklin está planeando escapar a través de aquí.”
Usando su trabajo o habilidades de Embrión para predecir donde se estaba dirigiendo Franklin, se reunieron en la puerta oeste con la intención de emboscarlo aquí.
Sus predicciones y decisiones eran correctas, ya que Franklin estaba a cinco minutos lejos.
Estaban cerca de prepararse para su llegada, pero…
“… ¿Qué es eso?” ellos encontraron una señal extraña. Estaba colocada en medio del camino de una manera realmente innatural.
Las palabras sobre este estaban en el lenguaje común del continente, y para Maestros – quienes estaban equipados con auto traducción – este decía esto:
Ningún Maestro pasara más allá de este punto.
“¿Esa es una referencia?” uno de ellos pregunto, examinándolo. “Qué demonios es es–”
“¡Espera! ¡Hay algo ahí!” uno de los Maestros apunto más allá de la señal.
Había una gran silueta, de pie ante la puerta como para evitar de que alguien pasara. Esta pertenencia a un Marshall II – no, un Marshall II Revised (refundido). Este era un arma humanoide móvil creada por el Triangle of Wisdom y afinado para ser usado pro un individuo especifico.
“Ese es un Magingear de Dryfe, todo bien, pero es un poco diferente que a los oficiales o a los que se filtran a Caldina,” el otro Maestro estuvo de acuerdo. “Podríamos estando viendo a uno de los grandes miembros del Triangle of Wisdom. Por lo menos, él no es como los asesinos de jugadores haciendo un desastre en la ciudad.”
“Él ha sido probablemente puesto ahí para asegurar que Franklin pase con seguridad.”
“La máquina tiene estadísticas más grandes que el Marshall II promedio, pero es aún solo un poco más de dos veces más fuerte que un Demi-Dragon, en lo mejor.”
“Entonces supongo que no será mucho problema para nosotros.”
Los Maestros estimaron el potencial de batalla de la maquina usando Reveal (Revelar) e Identification (Identificación). Ese método no estaba exento de fallas. Después de todo, esas habilidades no podían ver las estadísticas o habilidades del piloto del Marshall II Revised. Sin embargo, era claro que los Maestros lo sobrepasaban a él y su máquina en termino de ambos números y experiencia.
“Hay de alguna forma más de nosotros,” uno de ellos dijo. “No perderemos incluso si el usa su Embrión.”
“¡HA HA! ¡Vamos a la puerta y esperemos por Franklin! ¡No puedo esperar por ver su cara cuando lo embosquemos!”
“‘Ningún Maestro pasar más allá de este punto…’ He. Como sí.”
Así, los Maestros pasaron la señal y cargaron hacia el Marshall II R. mientras pensó que estaba esperando por ello, el piloto del robot hablo.
“Cyco… ‘La Porte de l’Enfer (La Puerta del Infierno).’”
“Roger.”
Sino en un instante, el Marshall II R se vistió con una armadura congelada y sufrió un cambio drástico. Todo dentro de un radio de 200 metros – por la vista de la puerta – solido congelado. Naturalmente, los Maestros no fueron una expresión.
“La Porte de I’Enfer’ – los enemigos mueren,” hablo una femenina voz viniendo de la maquina revestida de escarcha.
Sus palabras estaban equivocadas, porque nadie había muerto ahí. Ellos simplemente fueron congelados.
“¿Eh? ¿Huh? ¿Todos ellos? ¿Que?” un Maestro chillo.
“… ¡Es una habilidad de Embrión!” otro grito.
Esos dos no tenían ni un poco de hielo en ellos.
“Menos que 100, ya veo,” dijo el piloto. “Ellos no serán mucho problema, pensó.”
Treinta segundos después, la mitad inferior de uno de los dos restantes Maestros repentinamente se congelo.
“¡¿Qué demonios es esto?!” el grito.
“¡¿Hey, estas bien?!” el otro restante sin congelar.
“Su número es bajo,” dijo la voz de la chica. “Él es probablemente un trabajo de apoyo.”
“Un Sacerdote o algo, ¿huh?” hablo el piloto. “Muy bien, entonces.” Repentinamente la maquina apunto su arma en su mano izquierda – LRW03 Gran Lanza Grandas – hacia los dos y disparo varias veces.
Con un fuerte impacto, las grandas explotaron y cubrieron los alrededores en fuego.
Por el tiempo que el humo se desvaneció, los dos ya habían conseguido la penalidad de muerte y no estaban más a la vista. No solo eso, sino las estatuas congeladas que fueron atrapadas en la explosión fueron destruidos y convertidos en partículas de luz.
Algunas de las estatuas que no habían sido atrapadas en ello también se convirtieron en partículas. Habían usado la característica suicida de dar a sí mismos la penalidad de muerte por la fuerza. Ellos probablemente deseaban evitar volverse la experiencia del enemigo o tenerlo robando algo mientras estuvieran congelados.
El piloto no tenía intención de quebrarlos o tomar sus artículos, pero ellos no tenían forma de saber eso.
El piloto en la cabina suspiro. Lo que acababa de pasar era más que una masacre de batalla, pero el piloto había estado más o menos seguro que esto no sería así. Esa fue la mera razón de porque él estaba apuntando a ahí.
El piloto y su Embrión eran enemigos naturales de cualquiera quien tuviera esta ciudad como su guarida personal.
“Esta escarcha es fuerte,” dijo alguien de pie en la señal. “Pero no funciona en mí.”
La persona – quien no había estado en el grupo anterior – estaba completamente revestido en llamas, haciendo silueta de algún modo difícil de discernir. El cabello ondulado del hombre y ardiente cuerpo eran bien conocidos para cualquiera que este familiarizado con Gideon.
“Un Embrión que crece en fuerza cuando completas algunas condiciones complicadas, ¿huh?” él dijo. “¡Bueno, mi Surt es el Embrión más fuerte basado en fuego en el reino! ¡ninguna cantidad de frio puede congelarlo!” él era el séptimo en la clasificación de duelos en el Reino de Altar. Si nombre era…
“¡Yo soy Bishmal el Raging Blaze (Fuego furioso)! ¡Solo prueba y congela este fuego!”
Como un volcán en erupción, Bishmal hizo las llamas explotar desde todo su cuerpo mientras cargaba hacia el Marshall II R. una simple mirada era suficiente para decir que el fuego era inmensamente caliente.
Bishmal el Raging Blaze se decía que tenía un puño que era más destructivo de lo que podría ser cualquier otro en la clasificación de duelos pudiera hacer. Un ataque permitido potenciado por su llama podía fácilmente derretir la armadura congelada, Marshall II R, e incluso al piloto.
Pero entonces…
“No pasaras.”
…el hombre revestido en las llamas más fuertes del reino estaba congelado. El aún estaba inflamado, a pesar de eso. La expresión pegada en su rostro era una abominable sonrisa, mostrando sin duda que él iba a emerger victorioso.
“Mi La Porte de I’Enfer ignora la temperatura,” dijo la armadura congelada del Marshall II R. – el Embrión conocido como Cyco.
Rodeado por estatuas congeladas, el piloto, Hugo Lesseps, agito su cabeza. “Los Maestros de Gideon son duros. Todos son veteranos mucho más fuertes que yo y con mucha más experiencia en batalla contra las personas. Y eso es exactamente porque nunca pueden ganar contra mí.”
En efecto, el único sellando la puerta oeste no era ninguno que Hugo Lesseps – el mero mismo Maestro que había ayudado a Ray con la pandilla Gouz-Maise.
Él ahora estaba sobre el tablero del juego de Franklin, actuando bajo el nombre código “heart (corazón).”
◆
Mientras la batalla entre Marie Adler y Veldorbell llegaba a su fin, Franklin y su secuestrada, Elizabeth, se estaban dirigiendo hacia la puerta oeste.
Aunque el ataque de Marie había puesto la Night Lounge al borde de la muerte, está aún era capaz de volar, si justamente apenas. Elizabeth, habiendo perdido la consciencia, estaba durmiendo en la parte superior de esta.
“…Parece como que hemos perdido a Veldorbell,” dijo Franklin mientras examinaba el mapa en el dispositivo, el cual no tenía más el marcador del garrote sobre él.
El marcador azul al lado de donde este había desaparecido se había ido, también, pero Franklin no podía decir si esto era debido a que ella murió o simplemente uso una habilidad de sigilo como la que había usado antes de atacarlo.
“Hm…” Franklin apretó y abrió su mano izquierda. La acción se sintió de algún modo lenta.
“Veneno Paralizador, ¿huh?” él dijo. “Debe ser bastante fuerte para tener tal efecto incluso después haber usado un Elixir.”
Franklin asumió que la daga que rasgo su cuello había sido una recompensa especial enfocada en envenenamiento por parálisis. Él estaba en lo correcto, para el arma de Marie había sido Palsy Stingblade, Belspan: una daga especializándose en parálisis de acción lenta.
“Pero no es como que sea mucho problema para mi si fuera incapaz de levantar un dedo,” él dijo. En su mente, el único problema el Superior Killer le había causado fue el daño a Night Lounge y la perdida de Veldorbell. Y cuando este vino a el ultimo, Franklin no creía que el King of Orchestras ha caído sin luchar.
“El Superior Killer probablemente no tiene el poder para pelear conmigo más,” el murmuro. “Y no creo que tengamos otras excepciones de su nivel, entonces… supongo. Solo tengo que ser cauteloso de uno dos potenciales Superiores, y…”
Había otras excepciones, también. Franklin ya tenía los detalles de acuerdo a la batalla en la plaza central, donde los novatos habían ganado contra los traidores.
Mientras se aproximaba a la puerta oeste, Franklin examino como estaban yendo las cosas, y noto que dos de los novatos que realizaron algunas hazañas que los hizo sobresalir del resto.
Naturalmente, por virtud de ser novatos, son más débiles que los Maestros de alto rango alrededor de la ciudad. Sin embargo, Franklin era lo suficiente experimentado para saber que las personas como ellos nunca deberían ser subestimados. Sin mencionar que él ya estaba familiarizado con uno de los dos novatos.
“Si hubiera sabido que esto pasaría, no habría jugado con las orejas de perro, y le habría dado una dosis saludable de veneno instantánea,” Franklin murmuro.
Él se estaba refiriendo a lo que había hecho el día antes. Si Franklin hubiera matado a Ray antes, habría una oportunidad de que él lo hubiera posteado en internet, lo cual podría haber puesto una abolladura en su trama. Debido a eso, el científico había optado por meramente perder el tiempo con el mientras conseguía algo de información en el proceso, pero eso había vuelto para morderlo.
Las cosas podrían ir un poco diferente si lo hubiera matado ahí, él pensó. Para todo lo que se, el Superior Killer no habría entrado en combate si hubiera… pero supongo estoy pensando mucho.
“Primero el Viejo Orchard, ahora esto… ¡El burro no puede parar de meterse en mi camino!” Franklin se quejó. “Bueno, ya no importa.” Él sonrió. “Tengo los datos, y RSK está completo. Como están las cosas, aplastarlo de frente debería ser bastante satisfactorio, y unas pocas cámaras debería hacerlo incluso mejor.”
Tan pronto, la Night Lounge llego a la puerta oeste y se estrelló contra el suelo. Considerando el estado miserable en que esta estaba, eso no era inesperado. Incapaz de volver a la joya, Night Lounge respiro por última vez mientras se convertía en partículas de luz y se desvaneció.
“Esa cosa me costó 70,000,000 lir… Oh bueno, solo hare el siguiente un poco más resistente.”
Franklin levanto a Elizabeth con su mano derecha, la que no estaba entumecida, y comenzó caminando hacia la puerta. En un momento, una señal diciendo “Ningún Maestro pasara más allá de este punto” entro en su visión.
“Creo recordar esto,” Franklin dijo, “Es de un cuento popular japones. Uno de esos ingeniosos, creo. Que nostálgico.”
Franklin casualmente paso la señal y miro en el área alrededor de la puerta. El vio un guerrero mecánico, de pie ahí como el guardián de las puertas del infierno.
Esa descripción no podía ser más apropiada. Después de todo, la escarcha que impregnando el área y los muchos Maestros congelados esparcidos por los alrededores hacia la escena altamente recordatoria de los Nueve Círculos del Infierno.
Nota: solo para recordar un poco de literatura clásica los Nueve Círculos del Infierno provenientes del libro de Dante Alighieri la Divina Comedia.
“Que espectáculo,” Franklin dijo mientras caminaba a través de ella, claramente divertido.
El no mostro signos de congelarse como los otros Maestros.
En efecto, el no sentía el más mínimo frio, y el mismo aplicaba a el tian que estaba sosteniendo, Elizabeth.
“Ah, hey, este es Bishmal. Séptimo de los chicos en la clasificación de duelos,” Franklin dijo al notar un hombre congelado mientras es adornado en llamas. “¡Ice to meet you (Un placer conocerte)!” él dijo en un tono juguetón mientras pateaba lejos la estatua.
Nota: una broma que solo tiene sentido en ingles cambiando la palabra ‘nice’ por ‘ice’.
Sin una pista de resistencia, Bishmal cayó a la tierra, destrozado, y se convirtió en partículas de luz.
Curiosos se preguntarían si un acto como este sería tan simple y hecho tan casualmente.
“Si los congelas, podrías también destrozarlos, ¿sabes?” Franklin dijo a la persona dentro del Marshall II R, Hugo.
“No quiero desperdiciar mi munición, y moverme para romperlos costara MP,” Hugo respondió. “Tengo que guardarlo entonces puedo mantener La Porte de I’Enfer activada por mucho más, ¿correcto?”
Suena como un desperdicio de experiencia potencial para mí, aunque Franklin antes hablo de nuevo.
“¿Cuál es el escenario ahora, de cualquier forma?”
“Solo estamos enfocándonos en Maestros que no pertenecen al Triangle of Wisdom,” Hugo respondió. “Antes de que llegaran estos Maestros, los tians de la Guardia Real pasaron a través. Ellos están esperando afuera.”
“¿Oh? ¿La Guardia Real? ¿Ellos no te atacaron?”
“Ya había puesto la señal en ese punto, entonces sabían que no tenía intención de pelear con no Maestros.”
“Eso podría haber sido para lo mejor,” Franklin dijo. “Atacar tians fuera de la guerra te lleva a la lista de buscados, después de todo… Lo cual es exactamente porque es obvio que estoy en Altar.”
Era conocimiento común que no había crímenes en disputas entre Maestros. Así, un Maestro bloqueando los caminos o matando a otros Maestros no sería considerado un criminal.
“De cualquier forma, si la Guardia Real está esperando afuera, ellos probablemente están planeando enfrentarme en una batalla de campo abierto,” dijo Franklin. “Esa es su especialidad.”
“¿Qué harás?” pregunto Hugo.
“Tomarlos, dhu. Los tians de este país no son mierda.”
En la previa guerra, Dryfe había matado a todos los tians del país con trabajos Superiores. En su mente, meros altos rangos no eran mucho obstáculo.
“Oh, por otra parte, una vez pase, cambia el escenario un poco,” dijo Franklin.
“¿Como?”
“Deja a Ray Starling pasar.”
“…Ray Starling.”
“Si, Ray Starling. Él es rubio, tiene orejas de perro… Bueno, ya no. de cualquier forma, lo conoces bien, Yu. Déjalo pasar.”
“¿Por qué?”
Antes de responder su pregunta, Franklin hizo una siniestra, sonrisa como demonio. “Porque yo voy a aplastar a la molesta persona por mí mismo, duh. Él y yo parecemos estar unidos por un extraño mojo cósmico, entonces. Lo aplastare y cortare el lazo de una vez por todas. Incluso he preparado un monstruo especial para ello.”
“E-Espera, ¡¿T-Tú quieres decir el MGD?!” Hugo hablo con una densa voz con miedo.
No era sin razón. Después de todo, MGD era el arma biológica que Franklin había hecho para el propósito de pelear con Superiores.
“¡Ha ha ha! ¿No sería grandioso? MGD podría nivelar la ciudad completa… no – ¡el país entero! De cualquier forma, no, estoy usando un monstruo diferente. ¡MGD aún no está terminado!” Franklin rio de una manera divertida antes de continuar. “Estaré llevándolo a cabo después de que acabemos con el Imperio, cuando empecemos a pelar con Caldina o Legendaria. Aunque, si este plan falla, estaremos peleando con el imperio de frente, queriendo decir que ellos tendrán una probada de MGD, también.”
Hugo estaba en silencio. Franklin paso por el brazo del Marshall II y ligeramente golpeo su armadura congelada con el torso de su mano. “Entonces sí, déjalo pasar si viene.”
“…Esta bien.”
Con eso, su intercambio acabo y Franklin se dirigió hacia la puerta.
Sin embargo, Hugo se dio la vuelta para mirarlo antes de hablar. “S–”
“Yu…” Franklin interrumpió sus palabras. “Aquí, se supone que me llames ‘líder.’ Tu tono está volviendo a los viejos tiempos. No lo dejes retroceder a los viejos tiempos.”
“…Si, líder.”
“Entonces, ¿Qué querías?”
“¿Qué intentas hacer a la Guardia Real?”
“No te preocupes bastante de tu pequeña cabecita, encanto.” Con esas palabras al final, Franklin finalmente paso a través de las puertas.
Hugo no pudo hacer nada sino mirar mientras el salía.
“Hoo chico,” dijo Franklin.
Mas allá de las puertas, estaba los campos occidentales conocidos como el “Jeand Grasslands (Pastizales de Jeand),” y un grupo de caballeros sobrepasando los 50 en número.
“Otro espectáculo,” Franklin dijo.
Todos ellos eran de la Guardia Real del Reino de Altar, Paladines encargados de la protección de Elizabeth, y todo en ellos mostraba hostilidad inmensurable hacia Franklin. De pie en frente de ellos era su Vice Comandante, Liliana Grandria.
“Franklin, ¿Supongo?” ella dijo.
“En la carne, baby” el contesto.
“Estamos tomando de vuelta a su Alteza Elizabeth.”
“Preferiría que no lo hicieras. Bueno, perderla sería realmente un gran problema para mí, pero teniéndola alrededor ciertamente no duele.” La sonrisa de Franklin hacia el odio de los caballeros por él lo hacía más palpable.
“Entonces la tomaremos por la fuerza”
“¿Hm? ¿Puedes atacarme? Estoy sosteniendo a la princesa, sabes.”
“No te preocupes,” Liliana le informo. “Nosotros la Guardia Real estamos unidos a magia que nos previene de dañar a nuestra realeza. No conseguiremos un simple rasguño sobre ella.”
“¿Oh? ¿Tienen fuego amigo desactivado? No es justo…”
“Sin embargo, el mero acto de apuntar mi espada en la dirección de Su Alteza me duele tanto, entonces estaría agradecida si la dejas ir.”
“¡Ah ha ha! Si, nah.” Franklin saco su lengua.
“¡Grand Cross (Gran Cruz)!”
Un torrente de estallidos de luz en forma de cruz salió de la base de sus pies.
Grand Cross – la habilidad mas grande de un Paladín – era una habilidad ofensiva que creaba un pilar como cruz de luz santa, lidiando con algunos de los mas grandes daños disponibles para trabajos de alto rango. Este salió y exploto e incinero el lado izquierdo de Franklin, el lado opuesto a donde estaba sosteniendo a Elizabeth.
El ataque sorpresa casi le causaba caer, pero era capaz de balancearse por sí mismo.
“Bueno, no eres precipitada,” el se quejo mientras miraba en su pecho y vio un Broche Salva vidas, el accesorio nulificador de ataques fatales. El ataque lo había dejado completamente roto, significando que todos los monstruos que él había usado en Link Life estaban ya muertos.
Aunque el poder de Grand Cross no era nada de lo cual mofarse, Franklin era más consciente que el ataque sorpresa del Superior Killer había hecho mas daño del que él pensó.
“Caramba … este día ciertamente no es fácil para mi billetera,” el murmuro mientras toda la Guardia Real cargaba hacia él.
Incluso aunque el era un Superior, las estadísticas de Franklin eran bajas, y su HP no duraría mucho contra más de cincuenta trabajos de alto rango enfocados en la batalla. Sin embargo…
“Bueno, he estado dando algunos buenos sujetos de prueba para prepararlo para cuando el venga, entonces supongo que eso lo completa.”
…eso solo aplica en escenarios donde Franklin no haga nada.
“Llamar – RSK.”
Así, Franklin llamo a esa criatura.
Comentarios
Publicar un comentario