Infinite Dendrogram Volumen 4 Capitulo tres: El movimiento sobre el tablero



Capitulo tres: El movimiento sobre el tablero


Paladín, Ray Starling

“Esa es una barrera superada,” dije.

“Así parece,” Nemesis estuvo de acuerdo.

Habíamos escapado de la arena central y peleamos contra los asesinos de jugadores que estuvieron esperándonos en la plaza.

Gracias al plan de Rook, fuimos capaces de derrotarlos con pocas bajas, a pesar de que ellos eran mucho más fuertes y más numerosos que nosotros.

Cuando necesitaba usar el Hellish Miasma, estuve preocupado sobre la posibilidad de envolver a inocentes quienes aún pasaban a estar en la plaza, pero los Maestros de Alto rango con un Embrión como radar me habían mostrado que todo estaba bien en esa consideración.

Después de eso, gracias a Rook usando su Touch of the Silencer para cancelar un hechizo enemigo, y entonces el y Babi ambos usando sus habilidades Charm como lo hicieron en la batalla contra la horda de goblins, nos pusimos por delante de los asesinos de jugadores.

Había pensado que el ataque sorpresa del invocador fuera a matarme, pero había sobrevivido gracias a la Dragonscale Ward que Shu me había dado antes que dejamos la arena. El hecho que no lo había visto venir me había dejado sin oportunidad de usar Counter Absorption, pero la existencia fue extremadamente escasa justo ahora, de cualquier manera. Solo un uso había sido restaurado desde mi batalla contra Gouz-Maise ayer, entonces haberlo guardado podría haber funcionado en mi favor.

Esta batalla y mi encuentro con Xunyu antes del Choque de Superiores me había hecho consciente que la habilidad no estaba excepto de defectos. Era inefectiva en situaciones donde no veía el ataque venir o solo no podía usarlo lo suficientemente rápido. Tarde o temprano, habría que tener que encontrar una manera de compensar esos defectos.

Dejando los problemas de habilidades de lado, derrotamos a los asesinos de jugadores en la plaza de la arena.

Después de la batalla, nosotros los novatos nos separamos en todas las direcciones. Escogí el oeste y Rook y unos pocos otros acompañándome.

Montando a Silver, conduje a nuestro pequeño grupo hacia delante. Evite usar mi montura en la batalla en la plaza porque la riña había sido también orientada a la pelea cuerpo a cuerpo, y estaba satisfecho con mi decisión, ya que el hecho que me había golpeado podría haberlo derretido.

Siguiéndome detrás de mí, Rook y Babi estaban montando a Marilyn, y más lejos en la parte trasera, había tres Maestros chicas. Todas ellas estaban mirando a Rook, haciendo bastante seguro que su ser el ultra niño bonito era la razón porque habían venido con nosotros. No es que pueda culparlos por eso, realmente.

“Entonces, Ray,” Rook hablo. “Lo siento por la pregunta tardía, ¿pero porque nos estamos dirigiendo al oeste?”

“Bueno…” en efecto, era el único quien decidió ir al oeste, y él estaba en lo correcto en asumir que yo tenía una razón. Había escogido ir ahí a causa de las palabras carcomiendo en mi mente.

Es oeste.

Hugo me había dicho esto justo antes de que nos separamos. Él era un Maestro desde el Imperio Dryfe y un miembro del clan conocido como “Triangle of Wisdom,” el cual había descrito como el más grande clan en Dryfe, lo que significaba que esta era la única propiedad por el primero de la clasificación de clanes de Dryfe: Franklin.

Volviendo atrás, Hugo había tratado de jugarlo como si no fuera nada, pero sentí que… “Algo pasa en el oeste,” dije.

A menos que él hubiera predicho que yo pensaría así y me mintió a fin de desviarme, deberíamos encontrar algo ahí. Ya que no creo que Hugo era el tipo para mentir así, estaba yendo directo a el oeste.

Aparentemente entendiendo, Rook asintió y comenzó a montar paralelo a mí.

Así, nos dirigimos hacia la puerta occidental.

Si las palabras de Hugo eran verdaderas y ahí estaba en efecto algo para ser encontrado ahí, estaba totalmente seguro que el mismo se interpondría en nuestro camino.

◆◆◆

100 metros sobre la ciudad duelo, sobre la Night Lounge (Estancia Oscura).

Night Lounge – el volador, monstruo que se oculta – se estaba derritiendo en la oscuridad de la noche mientras este volaba directo hacia el oeste. Sentado sobre su espalda, Franklin estaba haciendo algo en un dispositivo altamente recordativo de las tablets de los 2010.

“Los traidores en la plaza central todos están muertos,” el murmuro. “Eso no es inesperado, pero ciertamente paso más rápido de lo que pensaría.”

“¿Qué estas mirando?” pregunto Elizabeth.

“Aquí va,” Franklin dijo mientras el alcanzaba dentro de su inventario y presento con un dispositivo justo parecido como el que tiene en sus manos.

Ella miro debajo sobre este y vio un mapa de Gideon. Estaba cubierto en brillantes marcadores que claramente sobrepasaban los cuádruples dígitos, y la mayoría de ellos estaban concentrado en la arena central.

“Esas luces… Son Maestros, ¿no?” ella pregunto.

Aunque los marcadores eran muchos, no eran por ninguna parte cercanos a el total de la población de Gideon, haciéndola asumir que ellos representaban a los Maestros en el área.

“En efecto lo son.” Franklin asintió. “Claramente, no eres un ganso tonto. Me gustan las personas quienes no son gansos tontos. Eres fácil de hablar.”

“Yo no aprecio ser albada por el asesino de mi padre,” Elizabeth contesto.

“¡HA HA HA! ¡Tan pensado! ¡Ese el sentimiento obvio, después de todo! ¡GAH HA!” el rio a carcajadas, evidentemente encontrando más divertido que tenía justo delante.

Naturalmente, la princesa encontró si reacción desagradable, pero más que eso, ella estaba curiosa sobre porque parecía tan exagerado.

“Conozco a alguien quien no parece entender eso,” Franklin continuo. “Entonces de nuevo, estamos hablando sobre la persona que tomo el trono del emperador matando a todos los antiguos de la realeza. Realmente no puedo esperar que un personaje así sea razonable.”

“No puedo entender nada de lo que estás diciendo,” Elizabeth le informo.

“Eso es porque hay una gran diferencia en la cantidad de información que tú y yo tenemos. De cualquier manera, volviendo al tema en mano… Si, estas sosteniendo un mapa de localización de todos los Maestros en Gideon. Es en tiempo real, también.”

Seguro, los muchos marcadores en el mapa estaban moviéndose.

El mapa fue el resultado de un dispositivo creado por el Triangle of Wisdom que recogía los datos señalados por una red de monstruos cámara espía hecha por Franklin, los cuales estaban dispersos a través de toda la ciudad varios días antes del plan.

Equipando monstruos con grandes habilidades de ocultamiento y la diferenciación de Maestros tuvo el costo de limitar la información que ellos proveían para mostrar las localizaciones y nada más – ellos ni siquiera daban el nombre de los Maestros. Sin embargo, eso era todo lo que Franklin necesitaba. El solo deseaba saber dónde estaban los Maestros, y para ser capaz de distinguir a un amigo de un enemigo.

“¿Podría preguntar algo?” hablo Elizabeth.

“Puedes,” Franklin contesto en una manera presumida.

“Esas luces son ya sea roja o azul. ¿Son…?”

“Si. Somos rojos, mientras azules son los Maestros del Reino. Se que rojo es seguido el color del ‘enemigo’, pero paso a gustarme, ya vez.”

Los marcadores eran ya sea azul o rojo, y los últimos representan los Maestros que Franklin había registrado antes de que este incidente comenzara. Aunque los marcadores azules eran ampliamente superados en número al rojo, la mayoría de ellos estaban concentrados en el área central. El azul y rojo en el resto de la ciudad eran casi iguales en número, pero había algo para mantener en mente…

“Ni siquiera la mitad de los Maestros fuera de la arena pueden pelear apropiadamente,” dijo Franklin. “La mayoría de ellos ya sean trabajos de no pelea quien no estaban interesados en el duelo o terceros rangos quienes no pudieron conseguir un boleto para ello.”

Debido a eso, los marcadores azules tendían a desaparecer pronto después que ellos se encontraban con los rojos.

Los traidores por otro lado en la plaza central se les había dado el mismo dispositivo como los que sostenía Franklin y Elizabeth, los cuales les permitían buscar los marcadores azules, los Maestros del Reino, y asesinarlos. La única excepción real era cuando la efusión de los marcadores azules desde la arena central había rápidamente hecho que los marcadores rojos en la plaza central desaparecieran.

Aun, eso no era inesperado, para los traidores posicionados ahí estaban entre los más débiles. Los traidores encargados con a hacer una búsqueda y destrucción en la ciudad eran significativamente más fuertes, entonces ellos tenían pocos problemas haciéndose cargo de trabajos de no pelea y terceros rangos.

“Aunque no es como que haya galletas duras entres esos quienes no fueron a ver el evento,” Franklin comento.

Unos pocos marcadores rojos alrededor de cierto azul desaparecieron.

El murmuro, “Prepare este mapa para hacer fácil para mi encontrar a esas ‘excepciones.’”

El dispositivo que estaba sosteniendo vibro mientras una voz salió de este. “¡A-Ayuda, Franklin! ¡Es el sexto en las clasificaciones de duelos! El ‘Kamen Rider’ es…”

“¡PATAAAADAAAAAA VERTICAAAAL!” esa voz fue seguida por el sonido de una feroz explosión, después de la cual, no hubo nada mas de ruido.

Franklin presiono algo, terminando la conexión. “El sexto, ¿huh? Supongo que es seguro esperar más de él. Bueno, por lo menos, ‘ellos’ tendrán algo que hacer,” formo una sonrisa mientras le hablaba al dispositivo. “Garrote. Muévete a C3.”

Nota: club -- seria garrote, porra, etc. Lo que en el juego de naipes español serían los bastos, lo dejare como garrote puesto que tiene un poco más de sentido.

Elizabeth no sabía lo que él quería decir con eso.

Sin embargo, un corto momento después, ella escucho un ruidoso impacto viniendo desde algún lugar en la ciudad. Mirando de vuelta al mapa, ella noto que el marcador azul que aparentemente derroto a las personas de Franklin había desaparecido. En su lugar, había un marcador rojo parecido a un garrote.

“¿Garrote?” ella pregunto. Esa era una de las cartas del juego de naipes. Los juegos de naipes eran una diversión popular incluso en Infinite Dendrogram, y los juegos de casino tales como póker o blackjack eran pasatiempos bien conocidos. Eso era porque Elizabeth instantáneamente sabía lo que estaba viendo en el símbolo para el garrote.

“Oh, ese es un marcador especial,” Franklin explico. “Los otros rojos fueron contratados justo recientemente, mientras esos marcadores eran mi gente desde el inicio.”

Ella cayo en silencio. Mirando abajo, ella noto que había un total de tres tales marcadores.

El primero era garrote. Este se movía alrededor aquí y allá, causando a cualquier marcador azul – incluyendo las ‘excepciones’ que podrían matar a los marcadores rojos – desvanecerse.

El segundo era corazón. Este meramente permanecía aun cerca de la puerta occidental de Gideon. Sin embargo, cualquier marcador azul que se acercaba a este estaban desapareciendo sin excepción.

El tercero era diamante. Este estaba lentamente dirigiéndose hacia el oeste, y una corta evaluación de los alrededores y su posición en el mapa hacia obvio que este era Franklin.

Elizabeth ahora era consciente que Gideon tenía tres entidades mucho más terribles que cualquier monstruo o traidor.

Garrote, corazón y diamante, ella pensó, haciendo una cierta pregunta vino a su mente. ¿Dónde está picas…?

El conjunto de picas cargaba el significado de “espada” o “muerte”, haciéndolo el más ominoso de los cuatro, y por razones desconocidas, este no estaba en ningún lugar en el mapa.

“¿Tienes curiosidad sobre las picas?” pregunto Franklin, como si el justo hubiera leído su mente. “no lo mostrare en el mapa. Es para el plan D, de cualquier manera, entonces no esperes que sea usado.”

“¿Plan D?” ella repitió.

“Si. Así lo llamarías si el actual fuera el ‘Plan A.’ y no tengo la intención de fallar con este.” Franklin hizo al Night Lounge cambiar la dirección un poco.

Preguntándose porque él lo había hecho. Elizabeth miro abajo sobre el mapa y vio dos marcadores azules cerca de diamante, haciendo claro que los estaba evitando.

“¿Entonces este mapa también tiene el fin de prevenirte de encontrarte con Maestros?” ella pregunto.

“Porque, si,” el respondió. “Pasa que soy débil, entonces me gustaría evitar tener que pelear por mí mismo.”

A pesar de decir eso, Franklin parecía bastante seguro que ninguno debajo podía ver a través de la capacidad de ocultamiento.

“Aunque evito las batallas innecesarias, si fuera a pelear, esos quienes podrían pasar a través de todos los monstruos a mi disposición y aterrizar un golpe final sobre mí solo serían mis compañeros Superiores,” él se rio entre dientes mientras miraba debajo sobre el mapa de nuevo.

Gideon aún estaba en caos mientras el marcador de diamante lo representaba casualmente se movía sobre un área vacía.

Todo estaba bien.

Por lo menos, hasta que un marcador azul apareciera justo detrás de diamante.

Sorprendido, Franklin trato de dar la vuelta, pero antes de que incluso pudiera mover su cuello, el sintió su arteria carótida ser cortada. Ese ataque seguido por un aluvión de criaturas bala, cual se hundieron en su cuerpo y exploto, causándole gran daño.

Esto no termino ahí, para que ataque se extendió a el Night Lounge, causando que su espalda explotara en demasiados lugares para ser contados. Incapaz de soportarlo, el monstruo comenzó perdiendo altitud y descendió a la ciudad debajo.

Rodeado por desconcertante caos, Franklin miro alrededor y vio una entidad envolviendo en una niebla negra a Elizabeth – quien se desmayó debido al impacto causado por las explosiones – y salto. El ser brumoso era desconocido para él.

…Oh, si, él pensó. No puedo creer que olvide al Maestro quien asesino a un Superior a pesar de no ser uno.

Al recordar al jugador asesino conocido como el “Superior Killer,” Franklin aferrado por la querida vida mientras su Night Lounge se estrelló en las calles de Gideon.

◇◇◇

Cuidad duelo Gideon, noveno distrito.

Cuando Franklin secuestro a Elizabeth y desapareció de la arena, Marie instantáneamente dejo el asiento del palco. Su motivo fue simple – para perseguir a Franklin y rescatar a Elizabeth.

Siendo la Death Shadow, un trabajo Superior enfocado en AGI, permitiéndole moverse a velocidades supersónicas, entonces ella rápidamente se dirigió a través de los pasillos de la arena y llego a la salida. Sin embargo, cuando ella trato de salir, fue rechazada por una barrera.

Marie no encontró su existencia todo eso sorprendente. El hecho que Franklin pudiera atrapar a Figaro y Xunyu en la barrera sobre el escenario hizo enteramente posible que él podría sellar la arena, también.

Marie no podía dejarse desperdiciar el tiempo del momento, entonces ella instantáneamente escapo de la barrera.

Ella era capaz de hacer eso porque era el Death Shadow – un trabajo Superior. Ella podía hacer eso por la misma razón del Zhenhuo Zhendeng Baolongba de Xunyu había roto la parte Superior de la barrera rodeando la batalla del Choque de Superiores. Esa había sido la habilidad definitiva del Maestro Jiangshi – un trabajo Superior.

Debido a eso, Marie había asumido que las habilidades de un trabajo Superior podrían sobrepasar las barreras de la arena. Con eso en mente, ella había usado la habilidad definitiva de Death Shadow.

Aunque este era un trabajo desde la agrupación onmitsu orientada al sigilo y por lo tanto no tenía mucho en cuanto a potencia de fuego, era más o menos adecuada para la situación en la que estaba. Y entonces, en el costo de la mitad de su SP, Marie escapo de la barrera.

Una vez fuera en las calles, ella uso las habilidades Conceal (Encubrir) y Conceal Perception (Encubrir Percepción) para buscar a Franklin.

Eventualmente, Marie noto la extraña, criatura tipo mantarraya de la Night Lounge volando a través del cielo. Ella salto desde la parte superior de un edifico y uso sus propios clones como escalones de piedra para alcanzar y asaltar a la criatura.

Justo como ella había esperado, Franklin estaba montándolo, entonces precipitadamente le corto el cuello y lo puso en un estado crítico usando explosivos, balas perforadoras desde su Arc-en-Ciel. Ella los siguió con ataques explosivos sobre la criatura tipo mantarraya antes de tomar a Elizabeth y saltar.

Y así, Marie ahora estaba corriendo a través de las calles de Gideon con la segunda princesa sobre su espalda.



Una suave sacudida causo a Elizabeth despertar.

Ella encontró la sensación ser familiar, porque ella lo había sentido ayer. Esta el sentimiento de ser cargada sobre la espalda de alguien, y ambos la suavides y la esencia acompañando la sensación eran la misma que esas de antes.

“¿Ma…rie…?” Elizabeth pregunto en un ligero estupor.

“Si,” dijo la única sosteniéndola. “Soy yo, Marie.”

“Estoy feliz de encontrarte de nuevo… ¿Pero porque estas…?”

“Por ahora, vamos a llegar a un lugar seguro. ¡Hablaremos después!” Marie dijo mientras corría.

Aunque Elizabeth no podía decirlo debido al temblor siendo tan suave, la velocidad de Marie estaba fácilmente sobrepasando los 100 km/h. Marie era la Death Shadow, un trabajo Superior de la agrupación onmitsu, y tenía un personaje centrado en AGI y habilidades para esconderse.

El lugar seguro que Marie tenía en mente era la arena central. Había tantos Maestros de alto rango ahí. Sin mencionar que ninguno sobre el nivel 50 podía entrar.

Seguro, cuando Marie uso la habilidad definitiva de Death Shadow para dejarlo, aun había algunos monstruos ahí, pero considerando a todos los jugadores dentro, era seguro asumir que ya se habían hecho cargo de ellos. Sin mencionar que una persona en particular sería capaz de hacerlo con ridícula facilidad.

“Marie, si estamos corriendo, usa esto,” Elizabeth dijo mientras presentaba con el dispositivo que ella aún tenía en sus manos.

“Esto es… bueno, esto será útil,” dijo Marie mientras tomo el mapa y comenzó moviéndose mientras evitaba los marcadores rojos.

Justo como cuando ella había atacado el Night Lounge, Marie aún estaba usando varias habilidades de tipo ocultamiento las cuales prevenían de aparecer sobre el mapa. No obstante, era claro que para ella ver donde estaba comparaba el mapa y las calles alrededor de ella.

“Por otra parte, ¿Sabes el significado de esos marcadores de conjuntos de cartas?” ella pregunto.

“Si. Diamante es Franklin, mientras corazón y garrote son sus confidentes,” respondió la princesa.

“Ya veo…” dijo Marie tratando de contener el impulso de cliquear su lengua. “Entonces el aún está vivo.”

Basada sobre lo que su habilidad Reveal (Revelar) le había dicho, el HP máximo de Franklin estaba sobre diez veces más bajo que todo el daño que ella le había hecho, pero a pesar de la falta de accesorios de protección en él, el marcador de diamante aún estaba ahí, significando que él había sobrevivido a esas heridas fatales.

Parece como que él también está usando Life Link (Enlace vital) no solo Castling, ella pensó. Eso significa que no voy a ser capaz de matarlo hasta que me haga cargo de los monstruos dentro de su capacidad.

Life Link permitía a los usuarios compartir HP con los monstruos que tenían. Aunque esto era ciertamente una habilidad útil que podía potencialmente mantener vivos a los usuarios y sus fuerzas vivas hasta el final, esto también tenía muchas desventajas.

La principal era el hecho que esta podía funcionar con monstruos dentro de la capacidad mínima y no tendría efecto en monstruos que estuvieran colocados en un espacio de grupo. Sin embargo, el más grande era la necesidad de formar un fuerte lazo con los monstruos en cuestión, haciendo que priorice a su dueño sobre sí mismo.

Creando una relación en la cual el monstruo piense más en su maestro que en el mismo era usualmente un proceso que tomaba mucho tiempo y esfuerzo. Debido a eso, las personas quienes usaban Life Link eran pocos.

La habilidad tiene algunas condiciones difíciles, pero parece que no significa nada para Franklin, pensó Marie.

Siendo un creador de monstruos. Franklin podía hacer a los monstruos tener lealtad interminable a el justo desde el mismo inicio, haciendo fácil para el haber obtenido algunos tanques basado en HP. Eso no era todo. Si el también descartaba la habilidad de combate de los monstruos y se enfocaba enteramente en su HP, incluso la capacidad de secuaz no sería mucho problema.

De cualquier forma, estando vivo es realmente malo, pensó Marie. Franklin era un Superior, significando que era improbable que cayera por los mismos trucos de nuevo.

Ella también se había vuelto ella misma en su objetivo, haciendo seguro esperar que venga a ella con medios impredecibles. Como alguien quien ya peleo y derribo un Superior, Marie sabia eso mejor que nadie.

¡Tengo que llevar a Ellie a la arena central tan pronto como sea posible…! Ella pensó. Todos los Maestros atrapados ahí hacían a la arena el lugar mas seguro en la ciudad entera.

Sin embargo, Marie tenía una razón incluso más grande para ir ahí.

La barrera atrapo a la mayoría de los jugadores ahí… incluyéndolo. Si el es quien creo que es, entonces ni siquiera Franklin puede ganar contra él.

Con esa cierta persona en mente, Marie se dirigió hacia la arena central.

Ella casi chocaba en algunos monstruos al largo del camino, pero ella rápidamente los mando a volar lejos con golpes críticos con disparos dirigidos, balas explosivas, tan pronto, la arena central estaba a la vista.

“¡Esta bien!” dijo Marie. “¡Estamos en el tramo de casa, Ellie!”

“Si, Ma–”

“Tomare a la princesa de vuelta, muchas gracias.”

Antes de que Elizabeth pudiera terminar su oración, una voz vio del dispositivo, y un momento después, Marie sintió que el peso y respiración de Elizabeth desvanecerse completamente.

Marie se dio la vuelta y vio un monstruo parecido a un pájaro cantor justo como el que ella vio atrás en la arena. Elizabeth no estaba a la vista.

Al darse cuenta de lo que había pasado, Marie chasqueo su lengua en frustración e interrumpió al ave cantora. “Estoy bastante segura que estábamos lejos fuera del rango efectivo de Castling…” ella dijo.

“Estuviste,” contesto Franklin. “Pero entonces paso que tengo monstruos de observación alrededor de toda la ciudad. Te apare con Castling entre ellos. Ya sabes, como una brigada de cubos.”

Ligeramente perturbada que el era capaz de eso, Marie suprimió su urgencia de preguntarle sobre los enfriamientos de MP que uso involucrados, ya que ella estaba consciente que Franklin estaba entre los mas grandes creadores de monstruos, ambos Maestros y tian por igual. Preguntarle sobre tales cosas era insensato.

“Pero hombre, seguro me la hiciste allá atrás, Superior Killer,” Franklin continuo. “realmente pensé que iba a morir.”

Aunque Marie corto su cuello no hace mucho, la herida ya se había ido como esta nunca hubiera estado ahí, dejándolo hablar con un claro tono. Ese hecho irrito a Marie enormemente.

“Bueno, estaba apuntando por lo menos una penalidad de muerte,” ella dijo.

“¿Por lo menos una penalidad de muerte? Whoa, eso es aterrador,” Franklin contesto.

“He venido a matarte de nuevo,” ella refunfuño. “Y tomar a Ellie de vuelta.”

“A ha ha ha, verdaderamente aterrador.” Aunque el tono de Franklin tenia una pista de real miedo en ella, su sonrisa era aun amplia. “Hey, realmente estoy asustado aquí… En mente hacer algo sobre ella, ¿garrote?”

En ese momento, la habilidad Danger Perseption (Percepción de peligro) estallo, advirtiéndole sobre una gran amenaza. Usando su inmensa agilidad, ella se movió a velocidades supersónicas para distanciarse de donde ella estaba parada.

Ella miro hacia atrás y vio el espacio ahí desmoronándose.

El pavimento, edificios, e incluso plantas – todo lo que tenia forma estaba se estaba destrozando, partiéndose y siendo reducido a polvo.

“te dejare a un chico aquí,” dijo Franklin. “Después de todo, lo hice venir entonces él podría hacerse cargo de las ‘excepciones’ como tu misma.”

Esas palabras fueron las ultimas antes que el dispositivo en sus manos se auto destruyera. Esta probablemente era una función que él había instalado en caso que este cayera en manos de un tercer grupo, pero Marie no estaba en una posición para preocuparse mucho sobre eso.

Lo que había sido una parte de las calles de Gideon se había convertido similar a un desierto, y más allá de este escenario, había un grupo de cuatro de un aspecto misterioso.

Le primero de ellos era el hombre en un sombrero tipo pájaro, balanceando el bastón de un conductor.

El segundo era un centauro tocando un violín.

El tercero era un gato soplando dentro de una flauta.

Y el ultimo era un kobolt golpeando un tambor.

Marie rápidamente que ella había visto tal grupo antes, y después de un rápido empujoncito a través de su memoria, ella recordó que ellos estaban donde la misma exacta banda de artistas callejeros que ella había visto ayer.

Sin embargo, la apariencia externa del centauro, gayo, y el kobolt se había vuelto realmente diferentes. Antes, ellos habían sido rodeados por una gran audiencia apreciándolos por ambos su actuación y amable apariencia. Parecía que esta no había sido nada sino ropa de dormir.

Ahora, su pelaje se había ido, revelando superficies de puro acero. Era un grupo de artistas mecánicos que no solo tocaban, sino también eran instrumentos. Una amble banda de cazadores ya no lo eran más, se habían vuelto en máquinas de asesinato.

Sin necesidad de decir, su audiencia no estaba más a la vista.

Cualquiera dentro de su vecindad se hizo añicos y se destrozó, dejando detrás nada mas sino una extensión tipo desierto.

“Y yo verdaderamente creo que fueron solo una habilidosa banda de artistas,” dijo Marie. “Supongo que su presencia aquí significa que los puedo tomar como un enemigo.”

Sus habilidades de percepción y experiencia como un Maestro le decían que el oponente ante ella no se podía jugar con él.




“Supones correctamente,” el hombre contesto, no con una voz, sino con un sonido. La música de las criaturas mismas gano significado parecido a las palabras y llego a sus oídos.

“¿Podría tener tu nombre?” ella hablo.

“El garrote sobre el tablero,” el contesto. “King of Orchestras (Rey de las Orquestas), Veldorbell.”

“Ya veo.”

“Garrote” era el título que Franklin le había dado a uno sus confidentes aquí en Gideon. Diferente de los traidores, quienes Franklin recogió aquí en el Reino, el garrote era un miembro actual de el Triangle of Wisdom. Y King of Orchestras era un trabajo Superior, justo como el Death Shadow de Marie.

El debe ser bastante fuerte, ella pensó, asumiendo que su Embrión era Legión, como el de ella. Ella se dio cuenta que tratar de evadirlo e ir contra Franklin no era una opción.

Incluso si lo hago de algún modo para llegar a Franklin, terminare flanqueada entre el y su compañero, y eso es ciertamente algo que no puedo manejar… hombre, él es tal molestia.

Ella exhalo un largo suspiro y blandió su arma, Arc-en-Ciel. “Estas en el camino, entonces solo muere ya.”

Después Veldorbell levanto su batuta, los alrededores se volvieron abrumados por un salvaje intercambio de sonidos explosivos y estrepitosos.

Y entonces comenzó uno de los duelos intensos de la noche – Death Shadow, Marie Adler vs King of Orchestras, Veldorbell.

Comentarios