Infinite Dendrogram Volumen 3 Historia paralela: Un día libre en Gideon - Medio día.




Historia paralela: Un día de libre en Gideon – Medio día.

Periodista, Marie Adler.

“Aquí están tus lujosos boletos de palco para el evento de mañana,” el revendedor tian me había dicho. “100,000 lir por cada uno hace 300,000 lir. Pago instantáneo.”

“Oki doki,” conteste mientras le daba el dinero. Ya había confirmado la legalidad de los boletos usando mis habilidades Truth Discernment (Discernimiento/Juicio de la Verdad) y Identification (Identificación).

Pague del dinero de la recompensa que los tres habíamos decidido dividir como un grupo ayer.

“Un placer hacer negocios,” dijo el revendedor. “Estas de suerte, señorita. Esos son los últimos boletos de asientos del palco que tenía.”

“Un evento bastante popular, ¿no?” comente.

No todos los espectáculos pueden hacer que los revendedores agoten las entradas al triple del costo original, pensé.

“Bueno, obviamente,” el asintió. “Después de todo, la cosa que va a pasar en la arena central mañana nunc paso antes.”

“Cierto,” estuve de acuerdo. “Solo para ser esperado para una batalla entre Superiores obtener tanta atención.”

Los boletos en mi mano tenia las palabras “El choque de Superiores” escritas en ellos. Ese era el nombre del evento principal que pasaría en la arena central mañana.

Los participantes eran ambos Superiores.

Uno de los Superiores del Reino de Altar y el indiscutible campeón de la arena: Over Gladiator, Figaro.

El otro era un Superior del ermitaño Imperio de Huang He, convocado aquí para participar en este evento: Maestro Jiangshi, Xunyu.

La idea de ver un encuentro entre tales distinguidas personalidades emocionaba a ambos tanto a Maestro como tian por igual.

A pesar de que Dendro tiene cientos de miles de jugadores activos, el número total de Superiores incluso no excedía cien. Debido a eso, las oportunidades para ver a dos Superiores pelear eran pocas y distantes. Ya que ningún de los Superiores de Altar había participado, ni siquiera incluso en la guerra con Dryfe había tenido la pelea. Aunque las batallas de Figaro eran una vista común en las arenas de Gideon, todos sus oponentes a lo mucho habían sido ya sean tians o Maestros no Superiores.

Tanto como era consciente, peleas Superiores envolviendo a los Maestros de Gideon nunca había ido más lejos de los rumores de la bola de pelo (AKA el King of the Destruction) había peleado contra el “Mágicamente más fuerte” (The Earth (La Tierra)) de Caldina y uno de los Grandes Siete Embriones de Granvaloa. Esas peleas se contaban que habían pasado en una zona montañosa y en el medio del océano, significando que fueron pocas personas quienes los habían visto. Debido a todo eso, este evento era una oportunidad dorada para las personas atestiguar y descubrir que tan intensas eran las batalla Superiores. Era solo natural para los boletos agotarse. En efecto cuando oficialmente habían subido oficialmente a la compra hace dos semanas, los habían comprado en menos de dos minutos.

Silenciosamente vi a los que estaban en mi mano y trate de imaginar lo que hubiera pasado si ya sea que los participantes boicotean el evento. El Conde Gideon, el único manejando la arena, seguramente se sorprendería. Por supuesto, considerando que había gastado la mayoría de la recompensa en esos boletos, mi situación no sería tan buena, también.

Realmente espero que el evento pase sin muchos problemas y que Ray y Rook lo disfruten.

“¡Cuídate, ahora!” dije.

“Tú también,” contesto el revendedor. “Ven a mí en cualquier momento que necesites un boleto para algo.”

Silenciosamente orando para que el evento comenzara según lo previsto, deje al revendedor.

Eran ahora pasadas las tres de la tarde y no tenía nada más que hacer.

Mi trabajo como periodista empezaría hasta el evento de mañana, mientras mi otro trabajo no tenía alguna actividad justo ahora. revisé mi lista de amigos y encontré que Rook no estaba conectado, mientras Ray estaba en algún lugar fuera de Gideon. No tenía cualesquiera otros amigos aquí en el reino.

Incluso si quería hacer alguna observación y matar el tiempo mientras estoy en una búsqueda básica de grupo, no podía conseguir una porque normalmente rechazaban a todos los periodistas. El trabajo no era de uso en batalla, después de todo. Era sorprendente porque incluso Ray me había aceptado.

Sin tener nada que hacer, camine alrededor del cuarto distrito del bazar mientras miraba las mercancías con Identification. De vez en cuando, podía encontrar algunas verdaderas gangas aquí, pero nada que vi realmente aquí atrapo mi atención.

Después de un tiempo de tal caminada, vi la tienda perteneciente a Alejandro, el hombre que habíamos conocido durante la misión ayer. Considerando parar y decir hola, pero el edificio parecía estar ridículamente concurrido. Por lo que podía escuchar a las personas decir, la máquina de gacha ahí acababa de dar una recompensa especial MVP, causando que muchos quienes se sentían suertudos probarla y asestar otro golpe de suerte.

Teniendo solo dos recompensas especiales en mi posesión, podía entender completamente lo que los impulso.

Ayer, Ray había pasado a convertirse el MVP en una pelea de UBM cuando nos encontramos con Gardranda. Pero raramente fue tan bien como eso.

Encontrar UBMs era un evento raro si los buscabas e incluso los de nivel Épico eran realmente difíciles. Los Maestros con Embriones y trabajos de alto rango debían formar un apropiado grupo solo para tener una oportunidad y era impensable tomarlos en solitario sin tener un trabajo Superior. Incluso entonces, las batallas contra Legendarios o Antiguos Legendarios sería un verdadero desafío.

En efecto, conseguir una recompensa especial no era una pequeña tarea. En solitario los UBMs siendo como Ray – un trabajo de alto rango con un Embrión de bajo rango – era casi desconocido y esto había pasado mayormente a causa de la suerte y compatibilidad.

Las habilidades de Nemesis estaban altamente enfocadas en batalla, contrarrestar y matanza gigante, haciéndome bastante emocionada de ver como crecerían.

De cualquier forma, con la tienda estando tan concurrida, entrando solo para decir hola probablemente me haría nada más sino una molestia, entonces decidí dejarlo para otro día.

“¡HE GASTADO UN MILLON! ¡AAAAHHH!” escuche de alguien gritar mientras lentamente me distanciaba de la tienda.

Mientras caminé sin rumbo alrededor y comencé pensando sobre matar el tiempo en alguna tienda popular con lindos chicos y chicas, un cierto sonido entro en mis oídos.

Una joven chica estaba gritando algo desde detrás de la esquina, en un callejón apartado entre los edificios. Picando mi curiosidad, me aproxime a la fuente de la voz, asome la cabeza para echar un vistazo y me presentaron una de las escenas más cliché de la historia.

Cuatro hombres de vista apariencia vulgar estaban rodeando a una chica quien parecía tener diez años de edad. Aunque el rubio, enroscado, cabello en forma de taladro hacia obvio que ella era occidental, por alguna razón u otra, su cara estaba cubierta por una máscara de zorro Japonés.

“Vamos a tomar a esta mocosa. Ella parece noble. Vendiéndola conseguiremos algo de valioso oro,” dijo uno de los hombres mientras agarraba su muñeca.

“¡Libérame, insolente canalla!” la chica grito mientras hacia todo lo posible para luchar, pero ella simplemente no era lo suficiente para resistir.

Que cliché, pensé. Ciertamente la mayoría de los incidentes genéricos.

Incluso era embarazoso interferir, ya que lo haría más cliché. Sin embargo, eso era exactamente lo que hice.

“Ahora, espera un momento, muchachos,” dije mientras salía caminando detrás de la esquina. “¿Enserio estas tratando de llevar a esta impotente loli? ¿Debería estar preocupada?”

“¡¿Quién demonios eres tú?!” uno de ellos grito.

“Solo un periodista que pasa,” respondí mientras conseguía una mejor vista de las caras de los hombres. “Sip, esas son expresiones de verdaderos criminales. ¿Podrían ustedes gente de aspecto morboso dejar a la loli sola e ir a casa? O ¿Te gustaría ir directo a la cárcel?”

Como espere, mi provocación hizo que la frente de uno de los hombres se contrajera mientras me atacara alzando un puño.

“¡¿Una periodista?! ¡¿Con quién crees que estás hablando?! ¡Ven y lo haremos…!”

“Yyyyy… ahí.” Agarre al hombre por la muñeca y lo lance desde un brazo.

Golpeando el camino pedregoso debajo instantáneamente lo hizo perder la consciencia.

Como siempre, este movimiento es muy útil contra tians quienes no saben sobre judo, pensé. Ellos nunca pueden aterrizar de manera segura.

Por supuesto, probablemente lo hace poco bueno contra esos quienes estaban conscientes de las artes marciales o simplemente tuvieran altas estadísticas. Pero esos matones no eran mucho mejor que los usuales novatos.

“¡P-Pero ella es una periodista!” uno de ellos grito. “¡¿Cómo puede pelear?!”

“Oh ven ahora,” dije. “Periodista o no, todos son capaz de lanzar a las personas.”

Sin mencionar que yo soy…Oh, no hay necesidad de decirlo, pensé. Entonces repetí la misma cosa con los otros tres.

Como resultado, los cuatro matones quienes estaban cerca de raptar a la chica estaban todos dispersados a través del callejón.

“Heh,” me reí entre dientes. “Una vez de nuevo, fui y arrojé algo sin valor.”

“¡Asombroso! ¡Eres fuerte!” Dijo la chica rubia mientras me miraba. Los ojos azules que podía ver bajo la marcara parecían estar brillando. Que adorable.

“¡T-Tu perra! ¡Aún no hemos terminado!” asombroso los matones se pusieron de pie y estuvieron cerca de cargar contra mí.

“¡Hey! ¡Es hora de que me paguen! ¡Dejen de tontear!” otro matón desde fuera del callejón los llamo.

¿Había mas de ellos? Me pregunte a mí misma. Cinco matones, ¿huh? ¿Porque no podrían ser cinco héroes, en su lugar? Eso habría estado mucho mejor en cada manera posible. También, ¿“paga”? ¿Son los subordinados de alguna mafia o algo?

“Demonios… ¡Lo dejaremos pasar esta vez! ¡conozco tu cara ahora! ¡Recuerda eso!” uno de ellos grito una frase rancia ya que todos huyeron.

“¿Ellos tienen algún debuff que los fuerza a mantenerlos diciendo frases usadas en exceso?” dije mientras casualmente agitaba mi mano diciéndoles adiós. Reamente no quería verlos de nuevo. No solo eran feos como personajes, pero ellos eran demasiado básicos para ser usador por mí.

“¡Wow, esa cresta es el signo de un Maestro! ¡Ahora sé porque eres un Maestro!” dijo la chica al notar el torso de la mano que estaba agitando.

Oh, la pureza en su mirada es demasiado deslumbrante para una criatura como yo, penes.

“Oh no,” dije. “Eso era solo judo. Todos pueden aprender cómo hacerlo. Incluso tú.”

Solo me había tomado unas pocas clases en la vida real, por ejemplo. Por un tiempo, me había incursionado en diferentes artes marciales para mi trabajo. Ahora estaba desempleada… y desperdiciar tales deportes no era ciertamente bueno para mi peso.

“¡¿Cierto?! ¡¿Puedo aprender eso?! ¡¿Podrías enseñarme?!” pregunto la chica.

“Por supuesto. Primero, nosotros…” repentinamente, me di cuenta que un pavimento pedregoso no era el lugar correcto parar enseñar judo.

Deberíamos encontrar un parche de pasto o conseguir un tapetito y…

“¡La encontramos!”

“¡Ella está por aquí! ¡Hay una mujer de aspecto sospechoso con ella!”

Antes de que pudiera terminar de pensar, unos pocos guardias corrieron en el callejón y gritaron esas cosas.

¡Que rudos! ¡No soy de aspecto sospechoso! Visto un traje negro, tenía una corbata bien atada, cubriendo mis ojos con lentes de sol y siempre tenía una sonrisa en mi cara.

Está bien, está bien, parezco sospechosa.

“¡Oh no! ¡Debemos escapar!” dijo la chica mientras agarraba mi mano y comenzaba corriendo lejos de los guardias.

“¿Y porque estoy siendo arrastrada en esto?” murmure mientras me daba cuenta de que las cosas podrían ponerse realmente confusas si nos atrapaban. Pero rápidamente decidí jugar con ella.

Toma a la chica en mis brazos, de frente al muro y salte hacia arriba, instantáneamente poniéndonos sobre el nivel del techo. Entonces salte de edificio a edificio para conseguir alejarnos tanto de ese callejón como era necesario antes de bajar a la calle en un lugar donde ninguno podría vernos.

“¡Eso es fascinante!” dijo la chica, con los ojos brillantes y como si acabara de bajar de una montaña rusa. “¡Me sentí como si me convertí en el viento!”

“Oh, es no es nada, enserio,”

“¿Podrías hacerlo porque eres un Maestro o porque eres una periodista?”

“La ultima. Los periodistas con asombrosos. Podemos volar, cargar edificios e invertir el tiempo haciendo que la tierra gire en la otra dirección.”

“¡Wow!”

Está bien, bien, limitar a ciertos hombres quienes son particularmente “súper”, pensé. “Por otro lado, sobre esos guardias…”

Mientras estaba cerca de continuar, escuche un adorable sonido viniendo de vientre de la chica.

“¿Deberíamos ir a comer algo?” pregunte.

“¡Deberíamos!”

Y entonces, decidí ayudarla a llenar su vacío estómago.

Saliendo como nosotros y dejando a los guardias vernos no era la mejor idea, entonces tenía que hacer un pequeño juego. Usando dos de mis habilidades, Disguise (Disuadir) and Illusion (Ilusión), cambie su apariencia, haciéndola parecer como una chica simple de una educación normal. Personas con habilidades como Truth Discernment (Discernimiento de la Verdad), Reveal (Revelar) o Mind´s Eye (Ojo de la Mente) serían capaces de ver a través de Disguise, pero no era como si cada guardia aquí tuviera una de esas, entonces no me importo mucho.

Como para mi… Tristemente como era, tenía que remover mis lentes de sol. Con eso, no era más una “mujer sombría en sombras”. Verdaderamente una lástima.

Caminamos fuera del vacío callejón y nos dirigimos hacia los puestos en la calle principal. Era un lugar popular, entonces, naturalmente, habría puestos de comida, también.

“¿Tienes algo en mente?” pregunte.

“¡Quiero algo que nunca he llegado a comer!” ella respondió y entonces noto algo. “¡Ahí! ¡Quiero esas nubes!”

¿Nubes…? Oh, el algodón de azúcar, pensé. Que adorable elección.

Fui y compré algo del blanco algodón de azúcar, el cual parecía exactamente como los mismo que teníamos en la tierra. La única diferencia real era que no estaban cubiertos en envoltura que muestre algún personaje.

“Disfruta,” dije.

“¡Muy bien! ¡Muchas gracias!” ella dijo mientras tomaba el algodón de azúcar, quitándose la máscara y comenzó a comerlo. “¡Tal dulzura y esponjosidad!”

“Heh heh. ¿Me alegra que te… guste…?” pause.

Su cara expuesta era muy linda, haciéndolo más que obvio que ella sería una verdadera belleza algún día. Pero el hecho de su adorabilidad no significaba nada al lado del hecho que su rostro me era familiar.

Alcanzando de mi inventario saqué mi libreta de información, un artículo imprescindible para periodistas que permitía la presentación y gestión de información y seguí el índice a una cierta parte de este. Específicamente, la lista de las personas importantes de este país y la entrada sobre la segunda princesa, Elizabeth S. Altar.

Tenía toda la información que he recolectado sobre ella y mostraba su foto de retrato, cual mostraba una pequeña señorita teniendo exactamente las mismas características faciales como la chica justo ante mis ojos, la única que aún estaba comiendo algodón de azúcar.

“Bueno, eso seguro huele como problema,” murmure mientras me volvía más consciente que me había metido en algo excitante y peligroso.

“¿Hm? Pero esto huele dulce,” dijo Elizabeth mientras olía el algodón de azúcar, haciendo momentáneamente descartar los malos pensamientos y meramente disfrutar la adorable presencia de Su Majestad.

Una periodista y una princesa… me recuerda a una cierta película, pensé.



De cualquier forma, nos hemos distanciado de las multitudes y era tiempo de que asimilara la situación.

He estado paseando alrededor.

Una chica ha estado cerca de ser raptada, entonces la he ayudado.

Ella se había apegado a mí.

He estado cerca de ser atrapada por los guardias.

He tomado a la chica y corrí.

La chica era realmente la segunda princesa de este país.

Y esa fue la esencia de esto.

Conclusión: era ahora oficialmente una secuestradora de no solo una niña, sino una persona extremadamente importante.

Oh, cariño.

“En el peor escenario, podría ser enviada a la prisión,” murmure.

“¿Prisión?” la princesa inclino su cabeza a un lado.

La prisión era un área separada donde los jugadores eran enviados si cometían uno de tantos muchos crímenes en Dendro. Crímenes graves en Dendro eran primariamente esos contra los tians, asesinato de jugadores y eso no contaba y para mí que eso no eran buenas noticias.

Yendo y salir de la prisión era completamente imposible y a lo mucho, ningún simple jugador había salido. De acuerdo a lo que esos quienes eran enviados ahí escribían en foros de discusión, la prisión tenia equipo y calabozos, justo como el resto del juego, permitiéndoles tener una propia experiencia de Dendro.

Sin embargo, dejándolo simple no era una opción.

Ninguno sabia su localización, haciendo a muchos asumir que era el único servidor separado de Dendro además del mundial, pero la verdad detrás de esto era aún desconocido.

De cualquier forma, toma más que graves crímenes para mandar a un jugador a la prisión.

Cuando los crímenes suben en la lista de buscados, ellos no podrán más usar sus puntos de guardado. Los puntos de guardado eran lugares tales como fuentes aquí en el Reino de Altar y existían en todas las ciudades, pueblos y villas de todos los siete países. Después de conseguir la penalidad de muerte, los jugadores reaparecían en un punto de guardado que ellos ya habían “marcado”.

Consiguiendo una penalidad de muerte mientras no tienes algún punto de guardado disponible haría que los jugadores reaparecieran en la prisión.

Encontré eso completamente razonable.

Nosotros los Maestros podíamos conseguir la penalidad de muerte, pero dejando eso de lado, nosotros somos completamente inmortales. El sistema necesitaba una forma para desalentar a los jugadores de repetidamente cometer crímenes cada vez que reaparecen.

Te parece, para que la lista de se busca funcione, los tians tiene que saber los nombres de los delincuentes, rostros y los crímenes. También, incluso si fueran puestos en una lista de buscados de un país y muere ahí, los jugadores podrían siempre reaparecer en cualquier otro país, siempre que ellos hayan marcado un punto de guardado ahí. Tal “escape” era actualmente siendo usado por Goblin Street – el clan responsable por asediar el oeste de la capital y el único grupo que había llegado a la lista de buscados por esto.

Desde lo que he escuchado, fuertes Maestros quienes solo eran criminales en algunos países eran algunas veces mantenidos como potenciales soldados en caso de guerra por los otros.

Ahora, algunos crímenes eran tan graves que pusieron a los jugadores en la lista de buscados de todos los siete países de una vez, prohibiéndoles todos los puntos de guardado. Tales casos eran extremadamente raros y pocas personas tenían que preocuparse de que eso pasara. Sin embargo, siendo alguien quien aparentemente secuestro a la realeza, ahora era uno de esos “pocos”.

Oh, ¿Qué tengo que hacer? Pensé mientras miraba a la princesa como continuaba comiendo el algodón de azúcar.

“¿Hm? ¿Qué es esto? ¿Por qué te me quedas viendo así? ¿Acaso tengo algo en mi rostro?” elle pregunto.

De cualquier forma, por ahora, ella estaba bajo los efectos de mi combo Disguise and Illiusion. Sería fácil para las personas notar que ella era la princesa. También podría haber usado Presence Manipulation (Manipulación de Presencia) para hacernos resaltar menos, pero eso podría haber tenido el efecto opuesto debido a que las personas más fuertes se den cuenta de que algo estaba mal, entonces me abstuve.

Está bien, ahora ¿Por qué la princesa deambula sola por la ciudad? Pensé.

Desde el hecho que los guardias estaban buscándola, era seguro asumir que ella se había escabullido para hacer turismo.

Bueno, eso sería otra forma de porque esta situación es similar a la de Roman Holiday… me pregunto si esta ciudad tiene una Boca de la Verdad. Haría lo que ellos dicen en la película, poniendo mi mano derecha dentro y…

No. Soy una tremenda mentirosa, entonces instantáneamente seria mordida.

“no has dicho nada por un tiempo. ¿Sobre qué éstas pensando?” pregunto Elizabeth.

“Oh, nada,” respondí. “Solo algunas cosas que podrían ser ligeramente cómicas para la audiencia.”

“¿Cómicas?”

Está bien, ahora de vuelta a porque la princesa está aquí, pensé. En este punto, hablándole a ella parece la mejor forma para descubrirlo.

“Oh, aun no nos hemos presentado,” hable, siendo cuidados de no hace obvio que sabía quién era ella. “Soy Marie Adler.”

“¡Ya veo! ¡Entonces tu nombre es Marie! ¡Soy Elizabeth, la segunda princesa de este país!”

…Ella realmente no tenía intención de esconderlo.

¿Por qué la máscara, entonces? ¿Solo quería usarla?

“Umm, ¿Por qué estás en las calles, princesa?”

“¡Me fue dicho que Gideon es un lugar emocionante!” ella declaro. “¡Sin embargo, mis asistentes no me dejaban salir, entonces escape para hacer un paseo de p-placer!”

Y así, fue confirmado que ella realmente solo estaba turisteando. No solo eso, sino ella lo habría hecho sin ni siquiera tratar de esconder su identidad, como cualquier otro niño normal solo saliendo a jugar.

Que audaz de su parte.

“Eso debe haber sido el gran escape,” dije.

“¡En efecto! El tiempo fue difícil.”

¿Habría sido el tiempo suficiente para ella – una princesa – para exitosamente deslizarse a través de ello? ¿Debería estar preocupada por este país? Pensé. Bueno, obviamente debería, considerando que ha estado en declive desde la guerra…

“Hoy, ¡Tengo la intención de extender mis alas! Sin embargo…”

“¿Qué es esto?” pregunte.

“Cuando me encontraste, realmente estaba perdida… así, apreciaría si me guías alrededor…”

Esto ahora tiene sentido de porque ella había estado en ese callejón trasero.

Para su solicitud…

Si permanecía con la princesa, podrían asumir que la he secuestrado y arrestarme. sin embargo, la idea de dejar a esta adorable, chica socialmente ignorante por ella misma era mucho más preocupante para mí que ser arrestada. También siento que ahí más de lo que parecía.

“Porque, ciertamente. Te guiare alrededor,” dije.

“¡¿Enserio?!” pregunto la princesa.

“Si. Nunca miento.”

Mis disculpas. Esa misma línea era una mentira.

Cuando pregunte sobre qué tipos de lugares quería ir, Elizabeth dijo simplemente, “¡Cualquier lugar que sea fascinante!”

Como era natural para la ciudad de duelo Gideon, los lugares más populares para turistas aquí eran las arenas, pero estaba bastante preocupada sobre llevar a una pequeña niña a un lugar tan denso con el hedor de la sangre.

Bueno, no era como si en la arena las barreras dejaran algún olor alcanzando a la audiencia. También, no importa que tan gravemente dañados estuvieran los participantes, ellos saldrían completamente sin daños una vez la batalla estuviera terminada.

Las barreras seguro son útiles y convenientes, pensé.

De acuerdo a la configuración, las arenas equipadas no habían sido hechas por los tians del reino. Todas las trece de ellas habían estado ahí desde tiempos antiguos y una ciudad meramente paso a construir alrededor de ella.

Una barrera que podía hacer a la mayoría de las heridas criticas simplemente desaparecer era tecnología extrema para ambos la magia y la ciencia y siendo capaz de replicarla causaría que demasiadas personas la aprovecharan. Esa seguramente era la razón de porque los desarrolladores lo habían hecho en una tecnología perdida que ninguno podía copiar.

Las barreras no eran las únicas piezas de tal tecnología, también. Había reliquias de la civilización pre antigua y las ruinas submarinas de Granvaloa, entre muchas otras cosas.

De cualquier forma, con la arena estando fuera de cuestión, decidí llevar a la princesa a la plaza cercana.

Justo como en el camino principal, puestos fueron colocados de un lado a otro de la arena, pero ciertamente no era todo. Podía ver interpretes callejeros como músicos, artistas y leedores de fortuna, también.

“¡Wow! ¡¿Es esto un festival?!” la princesa expreso su emoción.

“Muchas personas con varias habilidades impresionantes se reunieron aquí,” respondí.

Estaban los productos básicos como los malabaristas y personas balanceando bolas, pero podía ver Maestros entreteniendo a personas usando sus Embriones.

Lo que encontré particularmente llamativo – o más bien, escuche – fue el conjunto de música. Este consistía de cuatro personas – no, una persona y tres criaturas. Un hombre llevando un sombrero como de ave estaba balanceando el palo de un conductor, un centauro estaba tocando el violín, un cat sith (felino) estaba soplando en una flauta y un kobold estaba golpeando un tambor. Bastante peculiar banda de intérpretes, en efecto.

Lo que fue incluso más peculiar, sin embargo, fue el hecho que, a pesar de ser solo tres criaturas tocando, la música resultante era como la de una orquesta a gran escala. Si acto encanto no solo a los transeúntes, sino algunos de los interpretes de la otra calle, también. En efecto, la música era francamente hermosa, especialmente una vez superaste el hecho que este era un arreglo orquestal de una clásica apertura de anime súper robot.

Se sentía como si estuviera escuchando a un concurso de orquesta de escuela primaria a secundaria o una canción animada de Koshien.

“Una melodía tan poderosa,” dijo la princesa.

“En efecto lo es,” estuve de acuerdo. Es Mazinger Z, después de todo.

“¿Son esos monstruos y un hombre caballo?” ella pregunto.

“No, creo que es un Embrión Tipo Legión,” respondí.

“‘¿Legión?’” ella pregunto.

Legión era un tipo de Embrión que evolucionaba de la categoría básica de Guardián. Su característica principal era el hecho que básicamente tenia múltiples Guardianes en él. Esa multiplicidad era exactamente lo que hacía al tipo interesante.

Por ejemplo, podría un Embrión que era básicamente un “¡Somos la elite cuatro de Algo!” – algo, donde son pocos, pero fuertes. Tu podrías también tener un Embrión que fuera un enjambre de cien fuertes débiles criaturas. Ambas serian categorizadas como “Legión”. Cualidad y particularidad no significan nada para este tipo.

Esta banda era definitivamente enfada en cualidad.

Mi Embrión – Arc-en-Ciel – era Legión, pero no estaba bastante segura en lo que estaba enfocado. Podría ir en ambos sentidos, honestamente.

“Entonces ese es un Embrión,” dijo la princesa.

“Si,” asentí.

“Siempre pensé que los Embriones solo eran para pelear.”

“Embriones están basados en los pensamientos de sus Maestros, entonces no siempre son creados con pelea en mente,” dije. En realidad, habías bastantes pocos Embriones que no tenían una habilidad relacionada a la pelea.

No era particularmente sorprendente, enserio. Después de todo, siempre reflejaban las personalidades de las personas y experiencias. Sin embargo, con eso en consideración, no podía evitar sino sonreír en auto burla por el hecho que mi Embrión estaba tan enfocado en pelea y lo que esto implicaba sobre mi mente.

La banda termino de actuar, entonces después le dimos sus debidos aplausos y dinero, fuimos a hacer otras actividades.

Eso incluyo comer helado y sacar monstruos parecidos a peces dorados, ambos de las cuales eran cosas comunes en los festivales japoneses con lo que estaba familiarizada y no parecía el menos poco especial para cualquier civil común aquí. Y aun, la princesa parecía como que ella estaba teniendo toneladas de diversión, aunque estas actividades aparentemente sin significado eran un verdadero tesoro para ella.

“¡Vamos al pintor a continuación! ¡Quiero ser pintada!” ella dijo.

“¿No tienes retratos regularmente?” pregunte en respuesta.

“¡Tengo! ¡Pero se ven muy serios! ¡También, no se ven como yo! ¡No soy así de aterradora!”

Aparentemente, la pequeña princesa tenía un pequeño trauma pasando.

Supongo que así es como la mayoría de retratos parecen para los niños, pensé. Ese Beethoven en el cuarto de música es un buen ejemplo, pero no hay que perdernos en pensamientos de nuevo.

“Puedo dibujarte, princesa,” dije. E efecto, era la única que podía. Ella estaba bajo los efectos de mi habilidad Illusion, entonces si dejamos a un artista callejero aleatorio dibujarla, la persona en el resultado ni siquiera seria ella.

“¿Hm? ¿Puedes dibujar?” ella pregunto.

“Si. No es eso, sino estoy bastante segura que soy mejor que el pintor promedio.” Ese era un trabajo no de batalla que tenía Drawing (Dibujar) dentro de su repertorio de habilidad. Sus efectos eran técnicamente apoyo que ayudaba a los Pintores a dibujar líneas para formar imágenes como ellos desearan. Sin embargo, las personas quienes ya tenían la habilidad en la vida real no necesitaban algún apoyo de tales habilidades. Yo era una de ellos.

Habilidades tales como Dibujar o Cocinar, las que los jugadores podían remplazar con una técnica e instinto que ellos tenían en realidad, fueron llamadas “habilidades sensoriales”.

Otro ejemplo de esto seria las habilidades de Detective “Inferring (Inferir)”. Esta le permitía al usuario entender los trucos, pistas y evidencia alrededor de varios incidentes. Pero las personas quienes eran habilidosos detectives en la vida real no tenían necesidad de ellas.

No como si estuviera consciente de tales jugadores, pero aún.

“De cualquier forma, puedes creer en mi habilidad dibujando,” dije con confianza. “¡Te hare ver muy linda!”

“¡Muy bien! ¡Deberé creer en ti!” la princesa sentándose sobre una banca en la plaza y enderezando la espalda. Ese comportamiento la hizo parecer verdaderamente princesa.

“Y tienes razón en hacerlo,” dije mientras alcanzaba de mi inventario para sacar un bloc de dibujo y mi equipo de dibujo.

El bloc de dibujo estaba abierto en una página con un dibujo de Ray sin camisa y orejas de perro.

…La princesa no debe ver esto, penes mientras saltaba unas páginas.

Puse mucho esfuerzo en dibujarla, entonces esto me tomo cerca de diez minutos incluso sin colorear, pero estaba bastante satisfecha con el resultado. Tenía que tener su parecido, pero como a ella parecía no gustarle los retratos adecuados, evite hacerla demasiado realista y solo use mi usual estilo de arte.

“Bueno, ¿Qué piensas?” pregunte mientras me sentaba al lado de ella y mostrándole el bosquejo.

“¡Wow! ¡Es tan lindo! ¿Esta enserio soy yo?” ella grito.

“Si.”

Con el original siendo tan adorable, haciendo el dibujo lindo fue fácil y el resultado había salido muy naturalmente.

“¡Marie, eres asombrosa! ¡Vences a sin vergüenzas! ¡Corres sobre muros! ¡E incluso puedes dibujar!”

“Oh no, no soy realmente así de impresionante.”

“¿Eres capaz de hacer eso porque eres una periodista?”

“Ah, no. Mi habilidad de dibujo no tiene nada que ver con mi trabajo.”

“¿Por qué puedes dibujas?, entonces.”

¿La razón para mi habilidad artística? Bueno…

“Solía ser una artista de manda en el otro lado.”

◇◇◇

Nagisa Ichimiya

Comencé dibujando manga – o, más bien, simples ilustraciones – cuando estaba en mis años posteriores de escuela primaria. Todo esto comenzó cuando un amigo me invito a unirme a un club de ilustración.

Naturalmente, el club tenia libros que describían las maneras apropiadas para dibujar ilustraciones de manga, entonces comencé a leerlos y poner el conocimiento que recibí a prueba. Mientras repetía eso, eventualmente fui capaz de dibujar manga en un formato apropiado.

Primero, trate dibujando una historia que era demasiado grande para una novata tal como yo y termine rindiéndome después de cerca de tres volúmenes validos de páginas. Dos de esos volúmenes en realidad no eran más que establecer descripciones…

A pesar de que mi primer trabado siendo tan de pacotilla, no me rendí dibujando manga y después de aprender de mis errores, comencé dibujando unos que completé con solo capítulos individuales.

La única persona quien los vio fueron mis amigos en el club de ilustraciones, el cual se convirtió en la asociación de manga cuando entramos en escuela intermedia. Sin embargo, mientras continuaba dibujando esos cortos, eventualmente me volví lo suficiente buena para tener amigos sugiriendo que envié mis trabajos a un concurso.

Imaginando que no tenía razón para no hacerlo, envíe uno y aunque no hizo el corte, no pare de enviar mis contribuciones.

Esto continuo por cerca de cinco o seis años, hasta el invierno de mi segundo año en secundaria, cuando cierto premio eligió el trabajo que presente.

Este fue el primer manga Shonen que había dibujado. Mis trabajos previos habían sido todos mangas Shojo fuertemente enfocados en amor y este trabajo Shonen meramente había sido meramente algo que dibuje por capricho.

Nota: no sé si necesite aclararlo, pero aquí va el manga Shonen normalmente va dirigido a público masculino peleas, luchas, deportes, etc. El manga Shojo normalmente va dirigido a público femenino enfocado principalmente en el amor y todo lo que este trae consigo.

Se había puesto en cierta revista como una historia no serializada y supuestamente debido a buenas calificaciones, el departamento de editorial se acercó y me invito para preguntarme si me gustaría serializarlo. En primero, considerando que lo había dibujado por capricho, realmente no pensé que podría continuarlo. Sin embargo, cuando le di un intento, el dibujo fue tan suavemente que sentí como si mi lápiz se moviera por sí solo.

La historia continua sin un obstáculo y por el tiempo que me gradué, en lugar de ir a educación más alta, decidí convertirme en un artista de manga.

Estaba preocupada si había hecho la elección correcta, pero mis padres fueron completamente solidarios a mi elección. Ellos me dijeron que viviera la vida que quisiera y se ofrecieron a ayudarme cuando lo necesitara.

Ese momento me hizo llorar un poco.

Así, me volví artista de manga con una serie en una revista mensual.

Al comienzo, hubo muchas cosas que no estaba acostumbrada y ajustarme a ella fue todo un desafío. Incluso tuve que hacer investigaciones para mi trabajo entrando en artes marciales y comprando armas de airsoft. Cuando mis padres pasaron a visitarme, ellos habían dicho que estaba siendo muy infantil, pero esa era una de mis muy queridas memorias ahora.

La socialización fue suavemente por más de dos años. Mi trabajo era bastante popular, también. No lo suficiente para ser el titulo insignia de la revista, pero definitivamente en el top cinco. Incluso tuve esperanzas que este podría ser adaptado a un anime después de un año o dos.

Y así fue cuando la editorial de la revista se declaró en bancarrota.

La causa fue un negocio fallido en divisiones además de la responsable del manga. Y todavía, la revista fue cancelada, forzando a mi primera seria terminar con su primera parte.

Estuve distraída por un largo tiempo después de eso. Fueron hora enteras… días… cuando solo estuve acostada por ahí y silbando, “¿Qué hago ahora?” a mí misma.

Sin embargo, había un resquicio de esperanza, mientras conseguí acercarme por un editor de una revista diferente, ofreciéndome continuar mi manga ahí. Con la editorial en bancarrota, otras revistas comenzaron compitiendo por los artistas recién desempleados y sus trabajos y mi manga paso a estar entre esos.

Le pedí al editor para darme tiempo para pensarlo, pero definitivamente no sobre la respuesta a la oferta. La respuesta a si deseaba continuar mis series fue un rotundo, “¡Sí! ¡Por supuesto!” pero tenía otro mayor problema que tenía que considerar.

Fue un hecho que no podía dibujarlo más.

Simplemente me había vuelto incapaz de continuar mi serie de manga.

Justo después del forzado fin de su primera parte, mi visión del protagonista de la obra, Marie Adler, se había quedado completamente quieto. No importa que tan duro tratara, dibujarla solo no se sentía de la misma forma que antes. Ella parecía haberse vuelto completamente inanimada. Forzándome a mí misma a dibujarla me hizo sentir como si yo fuera una marioneta usando cadena para mover un cuerpo.

Fui yendo a través de la tan llamada depresión. Como, aunque olvide algo que podía hacer tan fácilmente como respirar, me volví completamente incapaz de continuar dibujando mi manga… la historia de Marie.

Eventualmente, esto se extendió a cualquier otra historia que intente, dejándome incapaz de completar el más simple de los one-shot.

Nota: los one-shot o también llamados capítulos piloto o de prueba de en este caso los mangas.

Gaste mi vida entera siendo absolutamente seria sobre el manga. Había dibujado mis trabajos con todo lo que tenía. Y aun, eso se había ido en un instante.

Hice todo lo que pude para tratar de recuperar mi toque. Pensando que esto me ayudaría a ganar una nueva perspectiva, use mi dinero para viajar por el mundo e hice intento de ganar nuevas habilidades, como cocinar, artesanías y koryu. Sin embargo, todo eso me fallo, haciéndome más consciente que no podía dibujar más historias como era.

Nota: por si tiene la duda koryu son las artes marciales en la que se enseña a pelear con todo tipo de armas. Uff enserio es el capítulo donde he puesto más notas creo.

“Oh, dios. Por favor dame una posibilidad que no sea la mía. Déjame dibujar su historia… Ayúdame a entenderla,” ore.

Casi al momento que comencé pidiendo por eso, me volví consciente de un cierto juego.

“¡Infinite Dendrogram te preverá con un nuevo mundo y tu propia posibilidad única!”

Un VRMMO que lleva la línea provisional y no la traiciona, Infinite Dendrogram.

Creí… sentí… teniendo fe… que un juego cual proveía incontables diferentes posibilidades y vidas me ayudaría a encontrar la continuación a mi historia que parecía haber completamente perdido.

Con esa esperanza en mí, comencé Infinite Dendrogram

Hice mi nombre de avatar el mismo como el suyo – Marie Adler.

Le di una apariencia similar a mi avatar: largo cabello negro, alta, linda y siempre llevando lentes de sol.

Incluso fui tan lejos como para hablar de la misma forma que ella lo hacía – único en tono y superficialmente cortes.

Termine por emparejar mis patrones de comportamiento con los de ella, convirtiéndome en un verdadero juego de rol de Marie Adler.

Me sentí como y esperando que haciendo eso entonces podría ayudarme a notar algo que podría darle vida de nuevo.

Un año paso desde entonces y todavía tenía que dibujar la continuación de su historia.

Sin embargo, podía sentir su respiración cada momento que gastaba en Infinite Dendrogram.

Solo eso fue suficiente razón para que me quedara aquí.

◇◇◇

Periodista, Marie Adler.

“Nhh…” la princesa se estiro. “Ha sido un largo tiempo desde que tuve un tiempo agradable.”

“Es bueno saber eso,” dije.

Después que la dibuje, ella continúo disfrutando las muchas actividades disponibles en esta plaza. Disfrutando la comida con la que ella probablemente no estaba familiarizada y las actividades que ella nunca llego a hacer, la chica obviamente había tenido un muy buen tiempo. Ahora, ella estaba sentada sobre una banca mientras chupaba un dulce que tenía la forma de un lindo animal.

¿Por qué los puestos aquí son muy parecidos como los de las ferias japonesas? Casualmente me pregunte.

“Gideon enserio es una cuidad animada,” ella dijo. “Conde Brittis estaba diciéndome la verdad.”

“¿Conde Brittis?” pregunte.

“Si. El seguido me hablo sobre cuán divertido es Gideon.”

“¿Oh?” sospechoso. “Bueno, él no está mal,” dije. “Como probablemente ya sabes – o has escuchado de el – Gideon es una ciudad con muchas funciones.”

Este era un popular centro para comercio con las naciones cercanas de Legendaria y Caldina. La ciudad portuaria occidental estaba solo a unos pocos días a pie. Sus arenas también le daban una poderosa industria turística, haciendo una popular cuidad turística para ambos tians ricos y Maestros.

También, cuando estos vinieron a las ciudades principales del reino, Gideon era el único que estaba más lejos del país del norte de Dryfe, entonces había un pequeño miedo de ellos poniendo en peligro estas partes.

“Es probablemente la cuidad más prospera en el reino,” concluí.

“Si,” dijo la princesa. “Incluso los rostros de las personas son más alegres que en la capital.”

¿Ella maneja tales escapes en Altea?, también. Pensé para mí misma.

Aparentemente recordando el estado de la capital, la princesa repentinamente miro un poco abajo.

Las personas ahí tenían que vivir en constante miedo de la guerra y el reciente incidente PK que había resultado en la completa inmolación de Noz Forest seguramente no había ayudado del todo…

“Mi corazón duele un poco,” murmure.

“¿Hm? ¿Qué pasa, Marie? ¿Te sientes enferma?” ella pregunto.

“No, estoy bien. También, pareces estar pensando sobre las personas de la capital, pero no creo que haya alguna necesidad de preocuparse. Deberían animarse tarde o temprano. Eso es por lo que las personas del castillo están trabajando, ¿correcto?”

“…¡Estas en lo correcto! ¡Estoy segura que mi hermana se hará cargo de todo!”

“En efecto lo hará.”

…No es que yo crea eso, pensé.

Un buen cuerpo de gobierno era suficiente solo cuando no había relaciones internacionales a considerar. Cuando un país tenía un muy claro enemigo, ni siquiera los más grandes gobernantes podrían hacerse cargo de los miedos de las personas.

Simplemente no tenía el corazón para decirle que las aflicciones de las personas de la capital continuarían por un largo tiempo. Así, dije una consoladora mentira y considerando que esto la animo, estaba segura que había hecho lo correcto.

“¡Hare todo lo que pueda para ayudar a mi hermana en su trabajo!” ella declaro.

“Excelente. Da lo mejor, princesa,” dije.

“Mrrrgh.”

¿Oh? ¿Por qué de repente se puso malhumorada? Pensé. “¿Hay algo mal princesa?”

“¡Eso es lo que está mal!”

“Por ‘eso’ ¿quieres decir…?”

“¡Tú has estado llamándome nada más sino ‘princesa’ por un tiempo ahora! ¡Eso me hace sentir de… distante!”

“Distante”, ¿huh? Pensé. Bueno, supongo que evitar su nombre y llamarla solo por su posición no era muy amigable. También, la palabra “distante” era lo más apropiado de lo que ella imaginaba. Después de todo, yo estaba llena de mentiras.

“Muy bien. Te llamare ‘Ellie’.”

Ella no dijo nada.

¿Oh? ¿Por qué el silencio? ¿Cerré demasiada distancia?

“Ellie,” ella murmuro.

“¿No te gusta?” pregunte.

“¡No! ¡Me gusta! ¡Desde ahora en adelante, soy Ellie!”

Entonces le gusta. “Bueno saber, Ellie.”

“Heh heh.”

Mi, que adorable sonrisa. Quería llevarla a casa, frotar mis mejillas sobre las de ella y dormir con ella.

Todo está bien, no no no no no. No solo eso sería motivo de preocupación, también sería un secuestro de un individuo importante.

Recordando que ella era importante me hizo curiosa sobre algo.

“Por otro lado, Ellie, dijiste que escapaste del lugar donde te estabas quedando,” dije. “¿Por qué estás en Gideon, en primer lugar?”

“¡Para disfrutarlo, por supuesto!” ella respondió con orgullo.

“Lo siento. Mala redacción de mi parte. Quiero decir los asuntos oficiales.” Estaba segura que ya sabía la respuesta, pero no dolía el confirmarlo.

“Oh, vine aquí a observar la arena mañana.”

Seguro, era el Choque de Superiores. El evento fue un absoluto primero, después de todo. Era solo natural para la realeza venir y hacerlo incluso más prestigioso.

“Mi hermana debería venir mañana, también,” ella agrego.

“… ¿Eh? ¿Hermana mayor?”

“En efecto.”

La hermana mayor de Ellie – segunda princesa del Reino de Altar. La única persona que podía ser era la primer princesa y actual gobernante del país, Altimia A. Altar.

No tenía sentido. Después de todo, un simple miembro de la realeza era más que suficiente para dar a un evento prestigio.

… ¿Hay algo más? Pensé.

“Entonces tú y tu hermana entraron en Gideon separadamente, ¿huh?” pregunte.

“Actué como su representante ayer. Conocí al Conde Gideon e hicimos las preparaciones para el banquete de mañana. ¡Fue muy difícil!”

Preferiría que no trabajaran demasiado con tal niña pequeña. Sin embargo, eso era probablemente parte de ser de la realeza, también, entonces realmente no podía decir nada.

“¡Eso es porque estoy muy alegre que conseguí una oportunidad para relajarme y disfrutar por mí misma hoy!”

“Bueno y yo estoy alegre que lo disfrutes, Ellie… Oh, tengo algo de lo que ocuparme. ¿Podríamos irnos?”

“¡Podemos! Tuve suficiente diversión aquí en la plaza.”

Tome la mano de Ellie, ayudándola a ponerse de pie, se deshizo del palo de su dulce y comenzó a alejarse. Mientras hacíamos eso, mire en una de las luces de la ciudad – específicamente, la imagen reflejada en su superficie metálica.

“Estamos siendo seguidos por… tres personas,” murmure.

“¿Dijiste algo?” Elizabeth pregunto.

“No, olvídalo, Ellie.” Después de dejar la plaza, entramos en la oficina de DIN de Gideon.

DIN, Dendrogram Information Network (Red de Información de Dendrogram), era una de las compañías de noticias del continente. Justo como los Caballeros obtuvieron su trabajo de la orden de caballeros del reino y los ninjas o Onmitsu obtienen de las villas shinobi de Tenchi, los periodistas obtienen su trabajo por asociarse con una de los muchos montones de empresas de medios a lo largo del mundo.

El protagonista de mi manga, Marie Adler, fue una periodista, entonces esto ya había sido decidido que tomaría este trabajo.

La compañía de noticias a la que decidí unirme fue DIN. No era la más grande en la industria, pero era notable teniendo oficinas en cada ciudad importante de cada país. Entonces estaba el hecho que esta también actuaba como un vendedor de información sin fronteras, el cual me gustaba porque esto era muy parecido a un manga.

Naturalmente, DIN tenía una sucursal aquí en Gideon, también. En efecto, había encontrado al revendedor que me vendió los boletos del evento ayer preguntando a mis compañeros aquí.

Por cierto, cada simple Maestro trabajando para DIN era tratado como un corresponsal especial. Después de todo, podíamos viajar a todos los lugares.

Inicie en Tenchi y ya había estado en Granvaloa, Huang He y Caldina antes de terminar aquí en Altar.

Nosotros los Maestros hacíamos de grandes corresponsales especiales porque teníamos el dinamismo, habilidad de pelea y – más importantemente – el poder para sobrevivir después de conseguir la información requerida.

Por supuesto, debido a la habilidad “The Pen is Mightier tan the Sword (El lápiz es más poderoso que la espada)” previéndonos de toda acción de combate, los periodistas puros tenían tasas de mortalidad extremadamente altas.

Sin embargo, justo como Aegis de Paladín, esta era un tipo de habilidad que solo funcionaba mientras tienes un trabajo principal de esa agrupación, haciéndolo perfectamente posible para pelear después de anularlo cambiando a un trabajo de otra agrupación.

Ese era por qué muchos Maestros periodistas escogieron viajar después de cambiar otro trabajo, cambiando de nuevo periodistas para hacer trabajo relevante y entonces cambiar a un trabajo de batalla cuando viajan de nuevo.

El problema con eso era el hecho que el cambio de trabajo solo podía ser hecho en puntos de guardado, cuales solo existían en ciudades y pueblos.

Seguro, estaba también la opción de usar Cristales de Trabajo, los cuales le permiten al usuario para instantáneamente cambiar su trabajo principal sin importar donde estén, pero eran caros y desaparecían después de un uso.

Hay ventajas y desventajas para permanecer como un Periodista y constantemente cambiar de trabajos. Pero por eso tampoco lo había escogido.

Pero suficiente sobre eso.

Una vez entramos en la oficina, Ellie miro como un estudiante de primaria que había ido a través de un viaje de campo educacional. Bueno, no como cualquiera pudiera decir, considerando que le hice usar una máscara. Muchos de mis compañeros Periodistas tenían habilidades que les permitían ver a través de el truco visual de Illusion y las estadísticas falsas de Disguise, así que lo hice para asegurarme de que nadie se diera cuenta de quién era ella.

“No sabía que las compañías de noticias fueran tan activas,” ella comento.

“Ellos están realmente ocupados con las preparaciones del evento de mañana,” dije. “Incluso tengo trabajo.”

Una vez les agradecí por decirme sobre el revendedor, ellos me dieron muchos dispositivos de datos diferentes. Querían que aprovechara lo mejor de mi asiento especial y conseguir las mejores grabaciones que pudiera.

Algunos podrían pensar que esto es innecesario, considerando que habían reservado asientos de medios, pero podría completamente entender esperando tener tomas de muchos ángulos diferentes. Esto era especialmente importante en combates de lucha. Use tantas fotos como referencias cuando dibuje mi manga.

Nosotros no permaneceremos en la oficina por mucho. Meramente dije hola, pregunté por dos conjuntos de información y salí.



La información que conseguí era todo lo concerniente a dos familias nobles.

La primera familia eran los gobernantes de Gideon: los Gideons. El actual cabeza de la familia, Conde Aschbarray Gideon, era un joven de quince años de edad.

El heredo su posición de su padre fallecido, quien había perdido su vida a causa de una enfermedad hace cerca de dos meses. sin embargo, su ceremonia de mayoría de edad había sido hace solo un mes, así que un hubo un poco de retraso hasta que el heredo oficialmente el título y sea reconocido como el conde.

Hablando de mayoría de edad, el reino de Altar tenía una tradición donde los únicos para ser enviados a la guerra no eran los actuales cabezas de familias nobles, sino sus herederos. Muchos asumirían que debería haber sido de la otra forma, pero aparentemente, ellos creían que los únicos quienes eran realmente dignos de volverse los nobles de la siguiente generación.

Sin embargo, la guerra había pasado hace medio año, cuando Aschbarray no estaba en edad, entonces el termino evitando el tener que participar en esta. El oficial militar de la familia Gideon había mandado para representarlo había muerto en la guerra, entonces era seguro decir que el conde fue bastante afortunado.

Aun, esta no era una cama de rosas para él.

La ciudad de Gideon aún estaba siendo aterrorizada por varios secuestros a manos de un grupo conocido como el “Gouz-Maise Gang”. Habían estado sucediendo desde que el gobierno del previo conde, e incluso después de que Aschbarray tomo cargo, aun no parecía como que se haría cargo pronto.

La continuación de este terror hizo a las personas cuestionarse la habilidad del joven conde para manejar sus tierras y mantener la paz. Aparentemente, los nobles más críticos estaban hablando para dejar el gobierno a alguien más.

Sin embargo, la primera princesa y los nobles quienes tenían algo que decir en políticas nacionales confiaban en el nombre de Gideon y no tenían intención de relevarlo de sus deberes. Eso podría cambiar si Gouz-Maise Gang continuaba sus actividades por más de lo que ellos pudieran tolerar, pero por todo lo que sabíamos, alguien podría solo salir de la nada y simplemente hacerse cargo de ellos.

En cualquier caso, la otra familia era la única soportando el nombre “Brittis”. Ellos gobernaban el área entre Gideon y la ciudad portuaria frente al mar oeste. La cabeza de la familia era el conde Alzar Brittis. Aunque de sesenta años de edad, el seguía gozando de buena salud.

Alzar le había dicho a Ellie sobre cuán divertido era Gideon, pero él estaba actualmente en malos términos con la familia Gideon siempre desde su previa generación.

Ellos simplemente no se llevaban bien. Había muchas razones para eso, una de las cuales era el hecho que, a pesar de tener similares cantidades de tierra, los Gideon eran mucho más influyentes simplemente porque ellos tenían la ciudad de duelos.

Eso era suficiente para me para encontrar la situación sospechosa.

Era extraño que el Conde Brittis – quien según cabe suponer odiaba a los Gideon – le había dicho a Ellie sobre cuán divertida la ciudad era. La mayoría de las personas no tendrían nada bueno para decir sobre esos a quienes ellos odian, si mencionar que una lista de malas cosas sobre Gideon podrían haber sido simplemente prolongadas. Y aun, el Conde Brittis le había dicho solo las cosas buenas. Era suficiente razón para creer que el había intentado que ella se interesara, saliera a caminar y ver por ella misma. Tengo mis suposiciones, pero aún no estaba segura sobre porque el había hecho eso.

Había información incluso más interesada sobre él.

Al llegar ahí en años, el Conde Brittis había tenido su primer hijo. El hombre era un padre extremadamente cariñoso y amaba mucho a su hijo. Una vez si propio hijo tuvo la edad y se volvió su oficial heredero, él se había vuelto emocionado naturalmente sobre lo que el chico se volvería en el futuro.

En efecto, su hijo había pasado por su ceremonia de mayoría de edad. Esto había pasado antes de la guerra hace medio año.

Siguiendo la tradición, el hijo fue a guerra para representar a su padre.

Buen padre que él fue, Conde Brittis no escatimo en gastos para darle los soldados que necesito para volver a salvo. El también hizo algunas maniobras políticas para tener a la armada peleando junto a su hijo y a los más fuertes del reino: los caballeros de la Guardia Real. Todo así el volvería a él con buena salud.

Y después de todo lo que hizo por su hijo, todo lo que el Conde Brittis consiguió en retorno fue una mano derecha con la cresta de la familia en ella.

Demonio General, Logan Goddhart.

Un maestro sentado en la cima de las clasificaciones del Imperio de Dryfe por comandar numerosos demonios.

Durante la guerra, el solo se había enfocado en asesinar al comandante de la Guardia Real.

Naturalmente, el ejercito de Brittis, posicionado cerca de la Guardia Real, había sido superada por los trescientos o así demonios devoradores de hombres quienes habían dejado escasamente cualquier cuerpo identificable. Así, el Conde Brittis había perdido su único heredero – su amado hijo.

La tragedia no terminaba ahí, para no solo el haber gastado grandes cantidades de fondos o reunir los soldados para la guerra, el también había pagado condolencia por esos quienes habían perdido a sus amados. En la cima de todo eso, el Conde Brittis fue golpeado con una plaga, causando al conde usar lo mero último de sus riquezas para prevenir que esta se esparciera por todo el reino.

Aunque sus esfuerzos habían sido exitosos, vinieron con el costo de la quiebra de su condado. El Conde Brittis se había reverenciado ante la familia real y cedió su territorio a ellos. Cuando el manejar un territorio se volvió difícil, era raramente imposible continuar, pero no podía negar que el camino a la recuperación normalmente seria áspero en las personas.

De cualquier manera, El Conde Brittis no había ido con esa opción. Eso podría haber sido porque él deseaba salvar a su gente poniéndolos bajos la protección de la familia real o porque – habiendo perdido su heredero – el simplemente no tenía algún apego a sus tierras más.

Así, el Conde Brittis se volvió un noble sin tierra y él ahora trabajaba en el palacio real como un funcionario civil común.

No podía evitar preguntarme que está pasando en su mente esos días.



“Debo decir, estoy impresionado por el detalle de su información en esos nobles,” murmure para mí misma.

Como espere de una compañía de noticias. Ellos seguro conocen sus peces gordos, pensé.

De cualquier manera, toda esta información me da una mejor comprensión del panorama completo. Aun, si las cosas enserio estaban como asumo que eran, el plan enserio carecía de minuciosidad. Requería un gran poco de suerte para producir los resultados que el parecía querer.

“Ellie, ¿Qué tipo de persona es el Conde Brittis?” pregunte.

“¿Conde Brittis? Él es muy diligente,” ella respondió.

Diligente, ¿huh? Pensé.

“Sin embargo, el algunas veces parecer estar muy solitario,” ella agrego.

“¿Solitario?”

“Estoy solitaria, también, entonces puedo verlo,” dijo Ellie, su cara cayó y ella miro a la distancia… en la dirección de la capital.

“Tengo una hermana mayor y menor,” ella continuo.

“Si, estoy consciente.”

“Ambas lo tienen muy difícil.”

Escuche que si hermana mayor – la primera princesa Altimia – estaba abrumada por sus funciones como gobernante, mientras la hermana menor – la tercera princesa Theresia – era muy enfermiza y solo podía vivir en cierto ambiente esterilizado que ellos tenían.

“Mi hermana mayor es mucho más mayor que yo, mientras Theresia está siempre en cama. Nunca tendremos una oportunidad para jugar como hermanas y esto paso seis meses… ni siquiera hemos pasado tiempo como familia.” Ellie respiro un silencioso suspiro antes de continuar. “Siempre me siento tan solitaria. No estoy más segura si fui incluso amada.”

“Ellie…”

Antes de conocerla hoy, creía que la segunda princesa era una niña egoísta. Elizabeth S. Altar se decía que era caprichosa, excesivamente vigorosa, realmente insolente y tan llena de curiosidad que era preocupante.

Eso realmente no estaba mal. Después de todo, ella había escapado del lugar donde se estaba quedando solo para ir de visita alrededor de Gideon, descuidando completamente de llevar cualquier sequito con ella. Sin embargo, sus acciones podrían haber sido estimuladas por la soledad causada por no tener algún tiempo familiar más con sus hermanas.

“¡Hoy, sin embargo, estuve muy feliz!” ella irrumpió. “¡Tuve montones de diversión jugando contigo, Marie! ¡Esta es mi primera vez participando en tales actividades!” Ellie agarro mi mano con sus dos manos y me dio una sonrisa que me recordó un sol asomándose desde atrás de las nubes más oscuras.

“Me alegro que lo hayas disfrutado,” dije.

“¡Lo disfrute mucho! ¡Fue un tiempo maravilloso! ¡Parecido al de mis libros ilustrados! Sin embargo…” ella bajo su mirada y momentáneamente guardo silencio. “Sin embargo… este tiempo mágico está terminando.”

Ellie dejo ir mis manos y voltio su espalda hacia mí.

“Creo que volveré ahora.”

“¿Estas satisfecha, Ellie?” pregunte.

“¡Mucho! ¡Gracias por ayudarme a animarme, seré capaz de hacer mis deberes mejor!” aun con la espalda hacia mí, Ellie puso sus manos juntas. “¡Algún día, cuando me vuelva realmente buena en mis deberes, tomare el control por mi hermana mayor y le daré algún tiempo para descansar!” ella dijo antes de darse la vuelta y darme una completa. “¡Entonces, ella y yo caminaremos alrededor de Gideon, justo como lo hicimos hoy!”

Aunque lleno de determinación, las palabras de Ellie mostraban nada más sino un el sueño de una pequeña niña. Considerando las posiciones de ella y su hermana mayor, era realmente cuestionable que pudiera volverse realidad. Sin embargo…

“Grandioso. Estoy segura que serás capaz de hacer eso.”

Esa no era una mentira, sino mi propio deseo.

Desde el fondo de mi corazón, desee para que el sueño de esta pura chica se vuelva realidad.

Eso fue porque decidí ayudarla.

◆◆◆

???

“El objetivo y la persona acompañándola están en movimiento. Probablemente dirigiéndose a la residencia del Conde Gideon en el primer distrito… el lugar donde ella se está quedando.”

“Nuestras cámaras mágicas consiguieron grabarlas. Tenemos suficiente “prueba” para marcar a ese Maestro como el culpable. El tiempo está correcto.”

“informen a los grupos responsables por esparcir información falsa por toda la ciudad. Una vez reunamos, asesinaremos a la segunda princesa del Reino de Altar – Elizabeth S. Altar.”

Comentarios