Infinite Dendrogram Volumen 3 Historia paralela: un día libre en Gideon – noche.



Historia paralela: un día libre en Gideon – noche.

???

Al llegar la noche, las dos estuvimos caminando por las calles tenuemente iluminadas.

La forma en como nos tomabamos de las manos podría hacernos parecer como hermanas o madre e hija, cual fue bastante curioso cuando considero el hecho que mi avatar, Marie, era algo parecido a una hija por mi misma.

Mientras caminábamos, escogí llevarnos a través de un callejón relativamente vacío. Había dos razones para eso. El primero fue el hecho que nos llevaría a nuestro destino, la residencia del Conde Gideon, unos diez minutos antes, mientras el segundo era…

“Para,” escuché a alguien decir y me di la vuelta.

Un momento después, sentí pasar algo a través de mi cuello.

Entonces – después de un escalofrió momentáneo – mi cabeza, separada de mi cuerpo, cayó a la tierra.

◆◆◆

Líder del grupo de asesinos profesionales “The Reaper´s Pinky (El Meñique del Segador)” Mano muerta, Roux Diene.

“Objetivo asegurado,” dije. “La persona acompañándola es confirmada muerta.”

Dentro de mi visión, podía ver el ahora sin cabeza mujer Maestro se convirtió en partículas de luz y se desvaneció.

El objetico, la segunda princesa, se había desmayado debido a la vista ante ella.

“Hmph,” me burle. “Ella es un Maestro, ¿Sabes? No es como si ella muriera.”

Siempre eran así. Cuando impulsaba la puerta de la muerte, ellos solo se desvanecían y volvían en tres días después como si este no fuera un gran problema. Si eso no era lo suficiente malo, también tenían ridículos poderes, Embriones, en su arsenal. Era realmente molesto para nosotros que ellos tuvieran sus propias redes.

Para nosotros, un grupo que asesinaba por solicitud de nobles u otras personas ricas, cazando objetivos inmortales no valía la pena, causándonos el ignorar la mayoría de tales solicitudes. Sin embargo, en esta situación, el hecho que un Maestro estaba acompañando a nuestro objetivo era realmente conveniente.

“Tienes la ‘prueba’, ¿correcto?” pregunte.

“La hemos grabado caminando a través de la ciudad junto al objetivo,” respondió uno de mis subordinados mientras el sacaba un cristal usado para grabación visual. “Después de que matemos a la princesa, anónimamente daremos esta ‘prueba’ a las personas adecuadas la acusaran de secuestro y asesinato de la princesa. Eso la llevara en la lista de se busca en cada país.”

Truth Discernment podría revelar cualquier evidencia fabricada como falsa, pero lo que nosotros teníamos que hacer era completamente legítimo, entonces no hay necesidad de preocuparnos sobre esa fachada.

La mujer había usado Illusion para hacer a la princesa verse diferente, pero esa era una habilidad que solo funcionaba en las mentes de cosas vivientes, no teniendo efecto en lo inorgánico. Ella también había cambiado su pantalla de estado usando Disguise, pero eso no estaba relacionado a nuestras cámaras. Sin mencionar que yo – siendo un habilidoso Asesino – tenía un alto nivel las habilidades Mind´s Eye y Reveal, permitiéndome ver justo a través de tales trucos. Importa, el hecho que los trabajos de bajo rango de mis subordinados no habían sido capaces de ver a través de esto quería decir que sus habilidades eran de muy alto nivel.

Era un misterio porque un mero Periodista tenia Illusion y Disguise a su disposición, pero desde que esas habilidades no estaban relacionadas con la batalla, era enteramente posible que ella las obtuvo de un trabajo diferente.

“Asesinar a la realeza instantáneamente te pone en todas las listas de buscados,” dije. “Incluso si ella sobrevive, ella estará fuera en la cárcel.”

Ella es tan buena como muerta en ese punto, pensé.

“Esto está yendo bien,” dijo uno de mis subordinados.

“Si,” estuve de acuerdo. “Solo tenemos que hacernos encargarnos con una mujer sin poder y una niña, entonces esto es a lo mucho más fácil que cualquier cosa que planeamos originalmente.”

Esperábamos tener que pelear con la Guarida Real o infiltrarnos a la residencia para envenenarla. Sin embargo, por alguna razón, ella había ido salido e incluso terminamos encontrándonos un buen chivo expiatorio. Esta situación fue una ganancia inesperada si alguna vez vi una.

“Marquez Borozel disfrutara estas noticias,” murmure.

“¿Hmmm…? Entonces este no fue el Conde Brittis,” contesto alguien quien no era mi subordinado.

Un momento después, el subordinado sosteniendo a la princesa grito cuando la sangre broto de sus extremidades.

Primero, me di cuenta que sus tendones habían sido dañados.

Entonces, vi que la princesa no estaba más inconsciente y que sus ojos estaban ampliamente abiertos.

Finalmente, note que ella estaba sosteniendo una daga de un diseño siniestro.

Así, concluí que ella no era la princesa, sino un enemigo.

“¡Asesínenla!” ordene a mis subordinados, quienes instantáneamente y simultáneamente lanzaron cuchillos envenenados a ella.

Sin embargo, el enemigo llevando la apariencia de la princesa salto hacia atrás, moviéndose detrás del subordinado quien había perdido sus tendones y lo uso como un escucho. Todos los cuchillos se incrustaron en él y ni siquiera le dieron un momento para gritar antes de morir.

“Que terrible cosa para hacer,” ella dijo, aun sosteniendo el cuerpo. “Sin embargo, diré que tales muertes con un regalo para desalmados tratando de asesinar a una inocente niña.”

Ella entonces lanzo el cuerpo lejos y se revelo, mirándose completamente diferente de la princesa.

Ya no brillantes y rubio, su cabello se había vuelto tan negro como la medianoche misma. Ella ahora estaba revestida en uno de los tan llamados “trajes de hombres”, alguna vez usados en lugares como Dryfe y Caldina. A pesar de estar al atardecer, ella también vestía un par de lentes de sol. Su estatura era completamente diferente, también, porque ella ahora era un adulto.

Las únicas cosas que eran la misma sobre ella fueron la daga en su mano y la máscara de zorro que ella llevaba a un lado de la cara.

“Debo decir, Art of Transformation (Arte de la Transformación) seguro toma una tonelada de SP cuando tomas la forma de alguien con un físico muy diferente,” ella dijo.

Ella ahora tenía el rostro del Maestro que habíamos decapitado hace meros momentos atrás y la brillante cresta sobre el torso de su mano izquierda probo que ella era exactamente la misma persona.

“¡Tu…!”

“¿Oh? ¿Qué pasa? Te ves como si hubieras visto a un fantasma.”

¿Por qué está viva? Pensé aturdido. ¿Cómo se transformó? ¿No es una Periodista?

Mientras tales preguntas pasaron a través de mi cabeza, use Reveal para dar una mirada a sus estadísticas.

Marie Adler

Trabajo: Periodista

Nivel: 32 (Nivel total: 33)

Lo suficiente seguro, podía verlo. Ella era una mera Periodista quien apenas cruzo el nivel 30.

“¿Qué es esto? Es rudo quedarte viendo a las personas, ¿sabes?” ella dijo.

“¿Volviste a la vida usando una habilidad de Embrión?” demande.

Todo tendrá senito si ella lo hizo, pensé.

“¿Dónde está la princesa real?” exigí. “¿Cuándo la remplazaste?”

“¿Remplazarla? Pero he estado aquí desde el principio, y –” antes que pudiera terminar su oración, un subordinado posicionado en uno de los edificios al lado del callejón, salto, llegando detrás de ella y balanceando su hoja en su cuello. El momento esta se atascó en su cuerpo, ella se convirtió en partículas de luz y se desvaneció.

Al mismo tiempo, sin embargo, el subordinado quien la había atacado se desmayó y cayó a la tierra.

“Y no hay nadie más aquí que yo,” su voz alcanzo mis oídos.

Este vino del techo del edifico del que el subordinado había saltado.

Mirando arriba, vi que su apariencia había cambiado de nuevo. Su cuerpo ahora estaba envuelto en una oscura niebla, dándole una forma borrosa eso hizo difícil para mí distinguirla. Todo lo que podía asegurar de lo que era fue el hecho que ella llevaba la máscara de zorro, sostenía una daga en su mano izquierda y tenía una extraña ´pistola en su derecha.

“… ¡!”

La conmoción me lleno mientras mi habilidad Reveal – aun activa – me dio resultados completamente diferentes que antes.

■■■■■ ■■■■■

Trabajo: ■■■■■ ■■■■■■

Nivel: ■■■ (Nivel Total: ■■■)

No podía ver más su nombre, su trabajo, o incluso conseguir una ojeada s sus estadísticas.

He experimentado esto cuando estaba entrenando para ser un Asesino.

Eso fue como los resultados se miraban cuando mi Reveal tenía un nivel de habilidad más baja que el Disguise de la persona.

Sin embargo, yo era un experimentado en Dead Hand – un trabajo de alto rango de la agrupación de asesinos – y el nivel de mi habilidad Reveal ya había alcanzado el máximo de 10.

¿Su Disguise está sobre eso? Pensé.

“Esto no puede ser,” murmuré, sin embargo, apenas pude negar lo que estaba viendo.

Otra cosa de nota que fue el hecho que mi habilidad Reveal obtuvo el numero correcto de caracteres.

“Esto no puede ser,” repetí para mí mismo, porque no me pareció correcto.

El nivel del trabajo principal – no el nivel total – estaba en los triples dígitos.

Por lo menos, era obvio que no era una Periodista, para ese era un trabajo de bajo rango con un máximo de nivel 50.

El trabajo y bajas estadísticas que había visto antes fueron meramente el resultado de Disguise o una habilidad similar, mientras esta era su verdadera forma. Los triples dígitos en su trabajo podían solo significar dos cosas – que ella también había alcanzado el máximo número en un trabajo de alto rango, o…

“¡¿Qué… Que eres?!” aullé.

Mi pregunta le hizo formar una cruel sonrisa, haciéndola parecer como si ella estuviera esperando por esto.

“Soy una sombra,” ella hablo, cada palabra llena de emoción. “Soy el reflejo de todos los errores que has cometido – el fantasma mortal envido para enviarte a la oscuridad…”

Su tono no tenía el ridículo de antes. Era frio y teatral en la entrega.

“Into the Shadow (Dentro la sombra),” ella siguió con énfasis y grandeza, ampliando sus brazos a los lados como si estuviera parada ante una audiencia.

“El crédito de esas palabras va al Capítulo 1 al sicario de superpotencia del manga de batalla de Nagisa Ichimiya, Into The Shadow,” ella agrego, haciendo tan poco sentido como antes, mientras su tono hizo un cambio completo y volvió a la normalidad.

El hecho que sus estadísticas un estuvieran disfrazadas y que ella acababa de matar a mis subordinados no cambiaba. Yo y el resto de mis subordinados aun de pie la observábamos en cada simple movimiento.

“¡U-UWAAHHH!” grito el nuevo chico en nuestro medio mientras él se lanzaba hacia ella, incapaz de soportar la presión. Fue una cosa tonta por hacer, pero si su sacrificio nos daba una apertura, entonces era válido.

Sin decir una palabra, la mujer movió solo su mano. Con un chasquido de muñeca, el vacío la cámara de lo que parecía su revólver y cargándolo con balas blancas y negras antes de jalar el gatillo.

La boca del arma apunto en una dirección completamente irrelevante, pero…

“¡GERGHGHGHGHGHGHGH!”

…lo que salió de este fue algo parecido a una criatura bala blanca y negra que resonó una extraña voz mientras este dejaba el arma, cambiando su trayectoria de una manera imposible. Este se enterró en el cuerpo del nuevo chico.

Sin tanto como un gemido, el colapso en la tierra y se volvió incapaz de mover un dedo.

Fue como si él hubiera sido completamente paralizado.

Aunque con vida, no había nada más que el pudiera hacer.

La mujer había hecho esto con apenas algún esfuerzo – por meramente mover su mano.

“¿Qué pasa?” ella pregunto mientras miraba abajo sobre nosotros. “¿los pies se les pusieron fríos? ¿Sudor frio? ¿Latidos de corazón demasiado rápidos? ¿Apunto de romperse?” sus ojos estaban escondidos detrás de ambos la niebla y los lentes de sol. “¿Es así como te vuelves cuando enfrentas algo más que ‘mujeres y niños’?”

Podía solo decir que la luz en su mirada era aún fría.

“Probablemente no soy quien, para hablar, aunque,” ella dijo mientras suspiraba. “Cuando soy atacada por un buque de guerra, todo lo que podía hacer era huir. Estaba tan aterrada e incluso aunque aún estaba en Dendro, sentí como si enserio seria asesinada… Si, incluso tengo miedo de enemigos fuertes.”

Incluso mientras ella hablaba de algo que la había aterrado, su expresión no mostraba un indicio de miedo. Ella estaba meramente mirando debajo de nosotros, su densa mirada con frialdad.

Siguiendo esa proclamación, ella hizo su movimiento.

Tratamos de parar lo que sea que ella estaba haciendo, pero la niebla rodeándola escondían todas sus acciones. Unos pocos de mis subordinados lanzaron cuchillo contra ella, pero todos ellos fueron reflejados. Entonces, desde detrás de la niebla, ella lanzo algo en nuestra dirección.

Este era un orbe con una mecha en ella – una bomba.

Tratamos de distanciarnos de ella, pero la mecha se quemó demasiado rápido, explotando y convirtiendo una parte del callejón con una intensa explosión de… humo.

No me tomo mucho darme cuenta que esta ni siquiera era dañina.

“¡Sin pánico! ¡Es solo una bomba de humo!”

Dándose cuanto que ella podría haberla usado para reducir nuestra visión para matarnos, comenzamos a mirar alrededor por ella. La note tan pronto, pero ella instantáneamente se escondió dentro del humo. Pensando que ella estaba usando esta pantalla de humo para alejarse de nosotros, me había alistado para hacer lo que tenía que hacer. Sin embargo, un momento después, cinco siluetas salieron del humo, todas viéndose exactamente como la mujer.

Naturalmente, estaba abrumado por el impacto.

¿Una ilusión…? No, ¡Esto es superior a eso! Pensé.

“¡Desháganse de las falsificaciones! ¡Lancen!” grite mis órdenes a mis subordinados.

“¡Lancen!” ellos dijeron mientras mostraban las cinco figuras con armas arrojadizas.

No importaba si ellos apuntaban bien. Los cuchillos simplemente pasarían a través de las falsificaciones, mientras el real los bloquearía. Eso nos ayudaría a determinar en cual tenemos que enfocarnos.

Sin embargo, el resultado fue completamente diferente de lo que espere. Cada uno de las cinco figuras se movía de diferentes maneras para desviar todas las armas arrojadizas dirigiéndose en su dirección.

“¡Ellos… ¿Ellos son reales?!” no podía evitar mi sorpresa.

“tristemente para ti, mi Shadow Clone Technique (Técnica de clon de sombra) crea cuerpos corpóreos,” ella dijo.

¡¿Shadow Clone Technique?! Pensé, impactado aun de nuevo. Ese era el nombre de una habilidad usada por un trabajo exclusivo de Tenchi – Ninja.

Entonces ella tomo la forma de la princesa, ella… ¡Ya veo! ¡Entonces ella es…!

“¡Ugaa…!” escuche a mis subordinados comenzaron a entrar en pánico, claramente a causa que ellos no podían decir cuál era real.

La habilidad había creado cuatro clones que tenían la misma exacta presencia como la original, haciendo difícil decir cuál era la real. Naturalmente, mis subordinados tenían miedo de la persona capaz de hacer esto.

Sin embargo, yo era el único que sabía que su nivel estaba en triples dígitos. Si fueran a descubrir eso, su miedo se volvería mayor, obstaculizaría su capacidad para actuar. Si eso fuera a pasar, no tendría alguna oportunidad de ganar.

“¡No vacilen!” grite. “¡Tenemos los números! ¡Vayan dos a uno!”

“¡Entendido!” ellos gritaron mientras cargaban contra los clones.

Un par de cada uno de ellos.

Si aplicamos la lógica, los clones eran más débiles que el original. Mis subordinados deberían tener una oportunidad si tomaban ventaja de sus números.

También, teniéndolos ocupados así me daba más opciones.

O eso pensé…

“Sus niveles son seguro bajo,” dijo un clone.

“Cierto,” estuvo de acuerdo el otro.

“Ellos no requieren muchos de nuestros trucos.”

“Vamos a abstenernos de usar a Arc-en-Ciel, entonces ¿deberíamos?”

“Roger.”

Incluso mientras peleaban en pares, estaban aún en una desventaja contra los clones. En efecto, algunos habían ya perdido a su compañero. Aunque según cabe suponer eran más débiles que el original, los clones estaban sobrepasando pares de asesinos con una comprensión de las técnicas de profesión.

A diferencia de mí, ellos no tenían el trabajo de alto rango de Dead Hand, no obstante, eran Asesinos capaces. Y aun, estaban siendo eliminados tan fácilmente…

“La mayoría de las personas pensarían que la más grande diferencia que hace un Embrión son sus habilidades únicas,” un clon hablo. “Creo que eso es ambos correcto e incorrecto. Después de todo, incluso los tians pueden tener habilidades especiales si obtienen una recompensa especial de UBM.”

Otro clon de pie desde ahí. “Si me preguntas a mí, la más grande diferencia son sus bonus de estadísticas… y crecimiento en general.”

El tercer clon dijo, “Los bonus del Embrión son lo que hace a los Maestros subir de nivel rápidamente y nos da mejores estadísticas. También somos inmortales, entonces podemos seguramente empujar los límites que los tians no pueden. Eso crea un mundo de diferencia entre las eficiencias de nuestros crecimientos.”

Un cuarto agrego, “Esa diferencia lo suficiente grande para tener mis tres años aquí sobrepasando sus décadas enteras.”

¿Tres años? ¿Entonces ella adquirió monstruosas habilidades en unos meros tres años? Pensé con incredibilidad.

“Esa es como una enferma broma,” dije. “¡Si eso es verdad, entonces para ustedes los Maestros, todo nuestro entrenamiento no es nada sino una mampostería tonta!”

“Mampostería de tontos… ese es un proverbio Altariano, ¿no?” uno de los clones respondió. “Esto está basado en la historia de un hombre quien tarto de construir una torre que alcanzara el cielo a mano y termino con esta colapsando sobre él.”

“Pero hay personas quienes pueden construir torres a mano, ¿correcto?” otro agrego. “Justo como hay tians quienes tienen trabajos Superiores.”

“Sin embargo, siguiendo ese ejemplo, nosotros los Maestros son constructores de torres con maquinaria pesada,” un tercer clon dijo.

Ellos básicamente decían que había un mundo de diferencia entre nosotros.

Muchas personas igualaban a los Embriones con “talento” y “posibilidad”, y las injusticias de todo eso me hizo apretar los dientes en frustración. Solo no podía aceptarlo. Desde que fui joven, he estado estrenando con la organización para afilarme a mí mismo como Asesino, y esto me había tomado décadas para volverme un Dead Hand. Debido a eso, simplemente no podía aceptar solo cuan irrazonables fueron los Maestros.

Un mundo donde esa mujer estaba sobre mi era un error.

Alcanzando de mi inventario saque mi arma secreta: una “Joya – Crimson Sphere (Esfera Carmesí)”. Justo como este decía en el nombre, era una Joya cual retenía la habilidad definitiva del trabajo de alto rango de Piromante, Crimson Sphere.

Si rango no era particularmente grande, pero su poder era inmenso.

Como estaban las cosas, no tendría problema para golpear a esa mujer.

Después de todo, mis subordinados – los tontos quienes han no habían sido capaces de hacer algo contra los clones incluso mientras están en pares – ha sido capaz de algún modo mantenerla en lugar.

“Muere,” dije mientras lanzaba la joya. Esta exploto justo en medio de la batalla entre los clones y mis subordinados, cubriéndolo todo de carmesí.

No había sonido o explosión. Solo había una luz carmesí y un calor que los quemo a todos a nada.

Los clones de la mujer, los subordinados peleando con ellos, y los únicos quienes no eran más capaces de pelear todo quedo envuelto en la luz. Un momento después vi la conmoción en las expresiones de esos chicos, la piel sobre sus rostros se volvió ceniza ennegrecida, y sus huesos pronto fueron a seguirla.

“Mira eso… Ustedes inútiles mierdas fueron capaces de ser útiles, después de todo,” murmure. La luz carmesí también elimino a la mujer y sus cuatro clones.

“Hmph,” me burle. “Entonces, justo como los Maestros, los clones se convierten en luz cuando mueren.” Con eso, era claro lo que había pasado cuando la decapitamos la primera vez.

Me pare y los mire completamente desaparecidos. Todo lo que quedaba era irse, encontrar a la segunda princesa, y eliminarla.

“Esa mujer seguro era un dolor,” murmure. “Cubriendo las perdidas inesperadas aquí me costaran mucho. Supongo que no debería esperar menos de un Ninja – el misterio del alto trabajo del este. No como si importara ahora. Ella es la asesina de la princesa y ella va a ir directo a la cárcel. Hahahahahaha.”

Enteramente satisfecho conmigo mismo, tuve mi primera risa en un tiempo mientras jugaba con el cristal de grabación conteniendo la “prueba”.

Un segundo después, sentí algo frio hundirse en mi espalda.

“Ah, ¿Qu–?” exprese mi confusión mientras el cristal cayó de mis manos, destrozado, y sonó con un alto tono. Mirando abajo, vi la hoja de una daga perforando mi pecho.

“Te atrape con la guardia baja, ¿no?”

Cambié mi mirada hacia delante, donde vi las meras cinco mujeres que se habían desvanecido hace justo un momento.

“Parece que has estado mal informado sobre los Ninjas. Permíteme corregirte en dos cosas,” dijo uno de ellos.

“Uno – Ninja es un trabajo de bajo rango,” un segundo dijo. “El trabajo de alto rango seria Ninja Mayor.”

“Primer punto suplementario: aunque ‘shinobi’ lo cubre todo, hay diferentes agrupaciones de trabajos para diferentes estilos. Específicamente, las agrupaciones ninja y onmitsu.”

“Segundo punto suplementario: la agrupación ninja de Ninja y Ninja Mayor son para esos quienes usan las llamativa artes ninjas, como los que los extranjeros imaginan que usan.”

“Tercer punto suplementario: mi trabajo es uno que creció de la agrupación onmitsu, el cual obtiene el trabajo hecho escondiéndose, infiltrándose, y confusión.”

“Y dos – no estoy usando un trabajo de alto rango.”

“¿Huh? ¿Gh…?” burbujas de sangre escaparon de mi boca mientras me daba la vuelta. Ahí, vi una mujer envuelta de niebla llevando lentes de sol y una máscara de zorro.

“Si,” ella dijo. “Soy la real. Después de hacer la pantalla de humo, use Hidden Technique (Técnica Oculta) junto a Shadow Clon Technique para anular mi presencia. Oh y aunque destruiste todos mis clones, puedo fácilmente hacer más usando la habilidad de nuevo, como puedes ver claramente.”

Ella removió la daga, causándome car a la tierra. Mientras estaba tirado ahí, los cinco clones y la mujer todas mirándome hacia abajo.

Había una muy clara diferencia entre la mujer y sus clones. No podía sentir su presencia. Aunque ella estaba justo ahí ante mí, mis cinco sentidos estaban negando su existencia.

Ella había creado varios clones que tenían una presencia física mientras simultáneamente negaba si propia presencia.

¿Cómo es eso incluso posible…? Pensé con incredulidad.

“Yo tengo el trabajo Superior de la agrupación onmitsu, ‘Death Shadow (Sombra de la Muerte)’” ella dijo. “Pero puedes llamarme el Superior Killer (Asesino Superior). No estoy revelando esto como un regalo de despedida, sino eso es lo que soy.”

“Un trabajo Superior… ¡¿El Asesino Superior…?!”

Los trabajos Superiores eran los únicos que estaban sobre los de alto rango – el mayor de los trabajos. Y “Superior Killer” era el apodo del asesino contratado quien, a pesar de no tener un Embrión Superior el mismo, había asesinado a infames Superiores por ser “el más grande asesino de tian de todo el tiempo”. Este era el alias de la persona quien podría matar Superiores – el sicario definitivo.

“O-Ooaahh…” gemí, y no a causa del dolor. Esta chica, mientras es más joven que yo, me había sobrepasado a mí y a todos mis años de entrenamiento de asesino, yendo muy lejos a un reino tenía intención para solo unos pocos selectos.

En términos de trabajos y como un asesino profesional, ella se paró en una cumbre que yo no podía esperar alcanzar. Esa realización me lleno con conmoción y emoción mucho mayor que antes.

“¿Cómo… Como puedes realmente ser tan cruel…?” murmuré mientras las lágrimas que pensé que se habían secado comenzaron a fluir de mis ojos.

“‘Cruel’, ¿dices?” ella dijo con una pisca de irritación en su voz. “Tú eres un Dead Hand, ¿correcto? Ese es un trabajo que solo puedes tomar después de matar un cierto número de personas, ¿no? Trataste de matar a Ellie, e incluso sacrificaste a tus subordinados como si no fuera nada. Tú has vuelto tantas personas en cuerpos sin vida, y aun estas aquí llorando después de toparte con un pequeño muro. Eso es realmente bajo, si me preguntas.” Mientras me miraba debajo, mire en sus ojos. Todo lo que vi ahí fue desprecio. Ella no estaba solo mirando abajo sobre mí; ella parecía sentir el mismo desdén que tendría cuando mira a él usual problemático de la ciudad.

Encontré eso tanto humillante como difícil de digerir.

Pero si ella solo me mata, esos sentimientos se irán, y…

“De cualquier manera, tengo que recoger a Ellie,” ella dijo mientras se daba la vuelta, sin mostrar intensión de terminarme. “La puse a dormir y la escondí, después de todo. No puedo mantenerla así.”

“Ki–”

“No, no te matare, sería un desperdicio tonto de esfuerzo.” Ella hizo a los clones desvanecer y comenzó a caminar alejándose.

En primero, no entendí lo que ella dijo.

Unos momentos después tenían que pasar hasta que completamente procese sus palabras, y su significado me hizo arder con más rabia que en cualquier otro momento en este encuentro.

No la dejare huir.

Cuidadosamente, me asegure que ella no lo notara, alcanzando dentro de mi inventario y saque un artículo. Esta era una Joya – Crimson Sphere, justo como la que había usado antes.

Apuesto a que no esperaste que tenga dos de estas, pensé.

Rápidamente active la joya y estaba listo para lanzarla, totalmente con la intensión de reducirla a cenizas. Entonces buscaría a la segunda princesa y la mataría, también, asegurándome de hacer su muerte fuera tan horrible como sea posible. Eso se haría cargo de la solicitud, pero ya no me importaba eso.

La mujer, tan por encima de mí, me había mirando con esos ojos despectivos. Eso me hizo querer reducir lo que sea que ella quiera proteger a chatarra.

No puedo esperar para ver su cara cuando ella reviva y se dé cuenta que la princesa está muerta, pensé, imaginando el futuro más divertido mientras lance la joya, y…

La lance, y…

“…¡!”

La sacudida me venció al darme cuenta que no podía moverme.

“… ¡¿?! …” trate de hablar, pero ni siquiera mi lengua funcionaba.

¿Como? No fui disparado como al chico nuevo, pensé.

“Oh, olvide decirlo,” la mujer calmadamente sin darse la vuelta. “Como dije antes, una de los tipos de balas de mi Arc-en-Ciel son balas paralizantes, pero puedo realmente hacer una cosa similar con esto.”

Aun mirando a lo lejos, ella saco una dada y la sostuvo entonces podía verla. Era el mero mismo ítem que me había perforado.

“Una habilidad de esta daga me permite cubrir la hoja con veneno paralizante de acción lenta,” ella explico. “Esta cosa es llamada ‘Palsy Stingblade’, de una recompensa especial épica, entonces – incluso aunque tienes un trabajo de alto rango – sus efectos podrían ser duros para que los resistas.”

¿Qu… Que?

“Dije que asesinarte sería una pérdida de esfuerzo, pero eso no significaba que podría dejarte actuar como te plazca. Si no hubieras hecho nada estúpido, tu hubieras solo permanecido allí por un día dos hasta que las autoridades te encuentren y te lleven.” Ella repentinamente cambio su tono. “Repito – si tu no hubieras hecho nada estúpido.”

En mi mano, sostenía una joya ya activada.

“¡H-hhhh….!” Trate de gritar, pero solo un silbido se filtró de mi boca.

Mientras miraba a la mujer casualmente me decía adiós a mí – ni siquiera se molestó para darse la vuelta – fui envuelto por mi esfera carmesí sin punto de retorno.

◇◇◇



Segunda princesa del Reino de Altar, Elizabeth S. Altar.

Cuando recordé, Marie estaba dándome un paseo de caballito. Hace un momento, había estado anocheciendo, pero ahora, el sol ya se había hundido completamente.

“Oh, ¿estas despierta?” pregunto Marie.

“Si,” asentí. “¿Por qué estoy siendo cargada así?”

“Te cansaste y te dormiste. Fue un día agitado, después de todo.”

Ella estaba probablemente en lo correcto. Esta era la primera vez que había jugado tanto.

“Casi estamos en la residencia del Conde Gideon,” ella dijo.

“Déjame caminar por mi misma, entonces,” dije. “Cargada de caballito no le conviene a una princesa.”

“Muy bien.”

Aunque disfrute el paseo. No vacile en bajar de su espalda y pararme por mi misma. La residencia del Conde Gideon estaba ya a la vista.

“Esto es lo suficiente lejos,” le dije. “Puedo caminar el resto del camino por mi misma.”

“Eso es bueno,” Marie sonrió. “Los guardias probablemente me interrogarían si me acerco algo más.”

“Marie,” dije mientras reunía mi resolución. “Gracias.”

Mi memoria me dijo que esta fue la primera vez que había usado esas palabras. Durante mi vida, nunca me había dado una oportunidad de expresar tal simple gratitud a cualquiera.

“De nada.” Marie me dio una sonrisa mientras se quitaba la máscara de zorro – esa que estaba llevando, por algunas razones desconocidas – y la puso sobre mí. “Este día será uno de mis buenos recuerdos en este mundo. Vamos a encontrarnos algún día de nuevo, ¿deberíamos?”

“¡Ciertamente! ¡Nosotros… nos encontraremos de nuevo algún día!”

Y así, mi día libre en Gideon – un día que nunca olvidare – finalmente llego a su fin.

Una vez regresé a la residencia del Conde Gideon, fui regañada por una muy, muy enojada Liliana. Sin embargo, cuando vi las lágrimas en sus ojos, la persona que soy ahora podía fácilmente decir que ella estaba muy preocupada por mí.

“¡Lo siento!” dije, lo cual la hizo mira extrañamente sorprendida.

Si hoy me hubiera hecho diferente, eso era seguramente gracias a Marie. Ahora tenía un objetivo claro – para caminar en las calles de Gideon junto a mis hermanas Altimia y Theresia.

Para lograr eso, primero tengo que hacerme cargo de las montañas de trabajo que me he descuidado.

◇◇◇

Reino de Altar Conde, Alzar Brittis.

En la muerte de la noche, estaba trabajando en los archivos del palacio real.

No estaba haciendo nada sino poniendo los documentos y números en orden desde que renuncie a mi territorio después de la guerra hace medio año. Ese era mi trabajo estos días.

Comparado a poner en funcionamiento un territorio, las tareas que me habían dado fueron de ninguna manera difíciles, a pesar de no tener alguna experiencia, tenía pequeños pocos problemas haciéndolas. Sin embargo, este día en particular, parecía haberme sobrecargado de trabajo.

La luz me ayudaba a trabajar tan tarde estaba hecha por un artículo mágico que no usaba combustible, pero incluso si no era un gasto mantenerla encendida, fue un buen momento para terminarlo por el día.

Mientras ese pensamiento fue a través de mi mente…

“Conde Alzar Brittis.”

…Alguien se dirigió a mí.

Miré a donde la voz vino y vi a una mujer. Ella estaba vistiendo un traje negro y – a pesar de que estamos en interiores – tenia lentes de sol en su cara, haciéndola parecer cuestionable. La mayoría asumiría que ella sería una asesina enviada para matarme, pero no creí que ese sería el caso.

“Quiero hablar sobre Ellie… Su Alteza Elizabeth… y lo que paso en Gideon ciudad duelo,” ella dijo.

“Estoy escuchando, querido invitado,” conteste.

Ahí, ella comenzó diciéndome sobre los eventos del día.

La segunda princesa huyo de donde ella se estaba quedando. Ella había encontrado en las calles rufianes y entonces conoció a la mujer ante mí. Juntas, caminaron alrededor disfrutando de cualquier cosa que Gideon tenía para ofrecer. Y finalmente, la mujer había peleado contra asesinos que habían sido contratados por otro noble, uno quien probablemente quería los derechos de Gideon y las tierras circundantes.

“Entonces eso paso…” dije.

Qué curioso cambio de eventos, pensé.

“Primero, pensé que tú eras el único detrás de todo esto,” dijo la mujer. “Todo desde su escape a los asesinos.”

“¿Por qué vienes con tal conclusión?” pregunte.

“Tú fuiste el gobernante del Condado Brittis, y es bien sabido que tienes una mala relación con el previo Conde Gideon – de quien el territorio esta justo al lado a Brittis.” Ella explico. “También… en la guerra hace medio año, tu perdiste a tu heredero – tu único hijo.” Correcto. Todo eso no era nada más sino la verdad.

“Tu hijo tenía 15 años de edad en ese tiempo. Estando en esa edad, él fue enviado a la guerra como uno de los nobles de Gideon,” ella siguió.

En efecto. Mi hijo había participado en la guerra y perdió su vida.

“¿Qué paso por tu mente entonces?” ella pregunto. Aunque ella estaba llevando lentes de sol, podía sentir su mirada directamente en mí. “Diferente de tu hijo, el hijo del actual Conde Gideon no participo en la guerra porque él no estaba en edad. Como resultado, el único que murió fue solo un oficial militar que lo represento. Y así, mientras el Conde Brittis perdió ambos su territorio y su heredero, el Conde Gideon continuo a la siguiente generación, mandando la mayoría de las regiones prosperas en el reino. ¿Qué te pareció esta situación?”

Ella paro un momento, entonces inhalo antes de continuar.

“‘El Conde Gideon es bendecido con un territorio próspero y tiene un hijo a quien le puede heredar su futuro. También di mi todo para el motivo del reino. ¿Por qué, entonces? ¡¿Por qué soy el único quien perdió todo?!’”

Como si estuviera de pie ante una audiencia teatral, ella hablo esas palabras altamente familiares que había dicho tantas veces.

“No muchas personas podrían culparte por pensar eso,” ella agrego.

“Hablas como si me hubieras visto decir eso,” dije. “Ni siquiera nos hemos encontrado antes.”

“Esa frase es meramente el resultado de la imagen de personalidad que he formado basado en la información a mi disposición.”

Ya veo. Esa es una imaginación impresionante, pensé.

Las palabras que ella dijo fueron más o menos las mismas como las mías. En efecto, hubo un tiempo cuando pensaba esas cosas y me lamentaba de manera similar mientras estaba encerrado en mis habitaciones personales.

Todo esto tenía sentido. Esa línea de pensamiento era más que suficiente para concluir que yo era el único detrás de escena.

“Eso es correcto,” admití. “Estaba muy furioso con todos. La familia real, especialmente ese tonto rey, empezando la guerra que alejo a mi querido hijo. La guardia real, a pesar de estar justo al lado de él, fallaron en proteger todo. E incluso aunque pase por tal perdida, Gideon aún tenía todo… Eso los hizo objetivo de mi ira.”

Eso fue porque había comenzado tramando venganza, cual consistía de….

“Sin embargo,” dijo la mujer, “tu estuviste consciente que esos sentimientos tuyos fueron miserables. Una parte de ti pensó que era un error el dirigir tu rencor a ellos.”

Oh, ¿Entonces puedes ver tanto así? Pensé.

“¿Estoy mal?” ella pregunto en confirmación.

Fuera de todas las formas en que podía responder, escogí ser directo sobre cómo me sentía.

“Estaba considerando vengarme contra la familia real, la Guardia Real y el Conde Gideon,” admití. “Sin embargo, justo como dices, sabía que mi rencor estaba fuera de lugar.”

Aun, sentía que tenía que hacer algo. Mi disgusto era tan grande para dejarme parar.

“Así, escogí dejarlo todo a la mano del destino,” continúe.

“Puedo decir. Eso fue porque tu complot tenia esos hoyos intencionales,” ella dijo mientras ponía tres dedos. “Tres puntos principales. Primero, estaba la pregunta si decirle a Ellie sobre la grandeza de Gideon realmente la llevaría a escapar y abandonar sus tareas. Segundo, fue una prueba para ver si la Guardia Real era realmente capaz de hacer lo que ellos tenían para cuando se enfrentaron con tales incidentes. Y tercero, había una pregunta de si la ciudad del Conde Gideon era lo suficiente seguro para una chica como Ellie para pasear alrededor por todo por ella misma. Si ellos se comportaban en una forma que despejar por lo menos de esos tres, ellos – justo como tú – meramente habría estado haciendo sus tareas para lo mejor de su habilidad, lo cual quería decir que todas las desgracias que has enfrentado fueran solo tu propio error. ¿Eso es lo que estabas pensando, correcto?”

Correcto.

Había hablado a su Alteza Elizabeth, la más descarada de las tres princesas, y le di una idea idealizada de Gideon.

Entonces había intencionalmente provisto a la Guardia Real con los documentos equivocados – los que se interpusieron en el camino de sus tareas de protección.

Esos dos actos habían incrementado las oportunidades de la princesa de escapar de la residencia, y ese fue el alcance de lo que había hecho.

“Los únicos problemas que habrían ocurrido si hubiera fallas en todos los tres puntos,” dijo la mujer. “Si Ellie – una parte de la familia real – herirse, esto habría sido responsabilidad de ambos la Guardia Real y el Conde Gideon, y tu venganza habría estado completa.”

Tenía que dejar al destino mostrarme si mi rencor estaba fuera de lugar o si había algo más.

“Es difícil llamar a esto un plan, y no creo mucho que esto hubiera sido su culpa incluso si paso por… aun, esto estaba bastante cerca,” ella dijo.

“Pero no paso, ¿sí?” pregunte.

“En efecto. Para la familia real, la Guardia Real, el Conde Gideon… y para Ellie misma, esto es meramente un caso de ‘la princesa caprichosa escapo y disfruto un día en Gideon’. Así es.”

“Gracias,” dije en gratitud antes de que me diera cuenta.

“¿Por qué?” ella pregunto.

Había dicho esas palabras si siquiera pensarlas, entonces incluso no sabía cómo responder a eso. Sin embargo, después de un poco de consideración, decidí que esas palabras de gracias realmente eran las más apropiadas aquí.

“Gracias a que afortunadamente estuviste ahí para salvar la vida de su Alteza, finalmente llegue a mi conclusión.” Las cosas que habían pasado durante este incidente me habían dado una respuesta definitiva. “Yo… Yo meramente fui desafortunado.”

La muerte de mi hijo, el pobres estado de mis tierras… todo se reducía a esa palabra.

Ninguno en el reino tuvo la culpa. La causa de esto no caía sobre nadie más. Meramente había sido desafortunado.

“No puedo resentirme con nadie por esos resultados. Mi hijo fue a guerra y fue lo suficiente desafortunado para morir, mientras mis tierras desafortunadamente atraparon una plaga. Nadie tiene la culpa aquí… y aun, incapaz de ver eso, fui e hice algo verdaderamente injusto.”

“En efecto,” dijo la mujer. “También tengo una cosa o dos para decir sobre usar la vida de Ellie como un par de dados.”

Y ella estaba en lo correcto de sentirse de esa manera, para – aunque indirectamente – había tratado de herir a su Alteza Elizabeth. Descarada como ella era, la segunda princesa era una joven señorita muy gentil.

No puedo creer que la usé como piedra de toque, pensé con repugnancia.

“Sin embargo, de nuevo, este incidente no es nada sino ‘la huida de la princesa’,” dijo la mujer.

Así, ninguno seria culpado por esto. Su Alteza Elizabeth seria regañada, pero eso sería todo.

“Pero entonces…” comencé.

“Si te sientes culpable,” ella interrumpió sus palabras, “trabaja lo suficiente duro para hacer las paces con ella. Comenzando con esto.”

Diciendo eso, la mujer me dio tres bultos de documentos.

“¿Qué es esto?” pregunte.

“He reunido la prueba y archivos de las injusticias cometidas por Marquis Borozel – el único quien envió asesinos hacia Ellie,” Ella respondió. “Solo di que los encontraste mientras organizabas tus documentos o algo y conseguirle el castigo que se merece.”

Naturalmente, estaba sorprendido, por los archivos que ella me había dado eran como los que encuentras en la caja fuerte más secreta de un noble. Aparentemente, después de proteger a la princesa, ella había ido directo al territorio del Marquis Borozel, tomo esos documentos, y entonces regreso aquí a la capital.

“De cualquier forma, mi trabajo aquí está hecho, entonces me retirare,” ella dijo.

“Espera,” la llame. “¿Solo quién eres?”

Mi pregunta la hizo sonreír.

“Solo soy una periodista de paso,” ella respondió mientras desaparecía como neblina en el viendo o una sombra en la luz del sol.

◇◇◇

Periodista/Death Shadow, Marie Adler.

El día después de aquel que pase con Ellie, estaba sentada en una terraza en uno de los cafés más populares aquí en Gideon.

“…Estoy tan cansada,” Murmure.

La razón por eso era obvia – aún estaba agotada por todo eso que hice ayer.

Adquisición de entradas, la cita con Ellie, hacerme cargo de los asesinos enviados a ella, ensuciando al principal delincuente, Marquis Borozel, y entonces hablando con el Conde Brittis… todo eso había pasado en un simple día. Las últimas tres habían pasado después de la puesta de sol, también.

Seguro, tenía un trabajo Superior, y sí, mi nivel total estaba sobre 500. Aunque mis estadísticas no encajaban con esas de Trabajos Superiores enfocados puramente en pelear, ellos eran extremadamente altos. Mi AGI estaba en los dígitos quíntuples, y me podía mover a la velocidad del sonido, haciéndome particularmente una súper mujer, si perdonas esa broma.

Sin embargo, HP y energía eran cosas diferentes, mas MP y SP no tenían conexión de fatiga mental. Solo estaba tan somnolienta.

Sin embargo, no podía dejar al hombre de arena llevarme, por esto estaba el día del tan esperado evento conocido como “El Choque de Superiores.” Tenía que esperar por Ray y Rook, también, la cual era la razón más de porque no podía dormir.

“Ray, ¿huh…?” murmure.

Ese era el nombre de le joven hombre que conocí en Noz Forest, donde había estado haciendo mi trabajo como un asesino profesional.

Yo era una jugadora de rol tomando el papel de Marie – la protagonista de mi manga de batalla de sicario súper poderoso. Para conseguir la apropiada inmersión en ella como un personaje, simplemente no podía hacerlo sin el acto de asesinar personas como un asesino profesional.

Sin embargo, los tians – justo como las personas vivientes – eran seres inteligentes. Debido a eso, yo era totalmente recia a la idea de asesinarlos. Aunque algunos como los asesinos de ayer fueron la excepción.

De cualquier manera, eso es porque escogí convertirme en un asesino profesional enfocado solamente en Maestros – quienes no podían morir incluso si ellos eran asesinados. Diferente de los tians, ellos revivían, y sus vidas nunca estarían en algún riesgo real. No tenía problemas asesinándolos por mis propósitos de jugador de rol.

Con eso en mente, gaste mi tiempo en Tenchi tomando y entrenando en trabajos de la agrupación onmitsu, tales como Onmitsu y Shadow (Sombra). Eventualmente, conseguí el trabajo Superior de Death Shadow, y me convertí en un asesino profesional enfocado solamente en PK.

había escogido los trabajos de la agrupación Onmitsu porque mi manga de Marie tenía un estilo similar de pelea para ellos, seguido usaba transformación y clones en sus batallas.

Mi tasa de éxito era muy alta, y el proceso por el que pase para conseguir mis objetivos me ayudo a aprender a dibujar métodos de asesinatos que nunca pensé antes. Siendo una asesina profesional era una experiencia valiosa para ambos Dendro y mi vida real.

Una vez, mi objetivo había sido el King of Plagues (Rey de las Plagas) – un Superior quine había llegado a todas las listas por matar indiscriminadamente decenas de miles de tians. La batalla había sido tan agotadora que pensé que iba a morir en la vida real, pero de algún modo había sido capaz de derrotarlo y mandarlo a la cárcel.

Mi más reciente trabajo había sido la caza de novatos de PK en Noz Forest.



No sabía porque alguien la solicito, pero había sido presentado con una suma considerable de dinero por ello. Aunque había sido recia a la idea de matar indiscriminadamente la mayoría no eran sino novatos, el hecho que no había hecho tales asesinatos antes me había intrigado grandemente. También, había recordado que Into the Shadow tenía un evento donde aprendices asesinos de una cierta organización fueron masacrados unilateralmente, lo cual me hizo pensar que esto podría ayudarme a revitalizar a la Marie que estaba yaciendo latente dentro de mí.

Así, acepté el trabajo, entre en Noz Forest, y comencé matando a todos los Maestros allí, entre los cuales estaba Ray.

Lo encontré bastante interesante. A pesar de ser un novato, él había sido capaz de sobrevivir al primero de los ataques de mi Embrión. Luego había bloqueado el segundo, y todavía tenía la fuerza de voluntad de desviar el tercero.

Al final, use balas criatura hechas de una mezcla de Black Pursuit (Persecución Negra) y Blue Dispersion (Dispersión Azul) para finalmente darle la penalidad de muerte, pero lo que importaban no eran los resultados.

La cosa importante aquí eran las expresiones y emociones que el mostro.

Bueno, por supuesto él lo era. Eso aplicaba a mí, también, pero ese no era un gran trato.

Lo que quería decir por eso fue el hecho que él estaba dando su todo para sobrevivir aquí en Infinite Dendrogram.

No sabía si él era consciente de esto o no, pero el realmente estaba haciendo lo mejor para mantenerse con vida en este juego.

Algunos jugadores quienes habían jugado por tanto como yo se volvieron así debido a pasar mucho tiempo aquí. Había también personas – como los cultistas – quienes no pensaban que este era un juego desde el momento en que ellos entraban.

Sin embargo, el tampoco. A pesar de ser un principiante – un novato – él era más serio sobre vivir aquí que la mayoría de los incontables jugadores que han entrado.

Ese hecho que me intrigaba grandemente, me hizo creer que viéndolo me ayudaría a descubrir lo que me faltaba y talvez incluso revitalizar a la Marie durmiendo dentro de mí. Eventualmente, después supuse que había revivido, había empezado a buscarlo.

En el proceso, había pasado a través de un ridículo encuentro con una bola de pelos montada en un buque de guerra – el King of the Destruction – cual había resultado en la completa inmolación de Noz Forest.

Habia sobrevivido a ese predicamento, y pronto encontraría a Ray y su Embrión, Nemesis, hablando a otro novato, Rook. Sin perder la oportunidad, pretendí ser un transeúnte y terminé volviéndome miembro de su grupo.

Por otro lado, mi trabajo en aquel entonces había sido Death Shadow.

La agrupación onmitsu tenía una habilidad pasiva conocida como “Onmitsu Conceal (Encubrir Onmitsu)”. Mientras tengo un trabajo de la agrupación onmitsu como mi principal, esta hacia que la pantalla de trabajo removiera todos los trabajos de la agrupación onmitsu y los remplazaba al trabajo principal con un trabajo no onmitsu que tenga el nivel más alto.

Debido a eso, la habilidad pacifica de Periodista “The Pen is Mightier tan the Sword” me dio un pequeño problema.

Normalmente, este no habría sido un gran problema, porque se habría activado en el momento en que cambie a ser una Periodista. Sin embargo, cambiar mi trabajo a uno exterior de la agrupación onmitsu habría desactivado el efecto escondiendo mi nivel total, el cual era algo que definitivamente no quería. Así, permanecí siendo Death Shadow y opté por simular el efecto de la habilidad secretamente usando artículos que incrementaban la experiencia ganada por una cierta cantidad de tiempo.

Era duro para mi billetera, aunque – 100,000 lir por cada 30 minutos. Todavía, creí que tenía que morder la bala y solo soportar tener que hacer esos gastos.

…Después de todo, había ganado bastante dinero con la caza de novatos.

Mirando atrás, aunque me sentía bastante culpable por esto y pensé que no debería haberlo hecho, el hecho que no habría encontrado a Ray si no hubiera hecho esto es un poco complicado.

Como nuestro grupo se había reunido y viajado a Gideon, no vimos envueltos en la batalla contra la horda de goblins y su líder – el Great Miasmic Demon, Gardranda.

Gardranda había sido un UBM muy fuerte.

Todos los UBMs tenían algo parecido al talento para ellos. Mientras Gardranda tenía un nivel bajo que los dos UBMs que había derrotado, sentí que sus habilidades latentes no eran insignificantes.

Su nivel podría haber sido bajo, pero aún era a lo lejos una criatura mucho más fuerte que los novatos Ray y Rook.

Normalmente, incluso los UBMs nivel Épico requieren Maestros con Embriones de Alto rango a su disposición, e incluso entonces, sus oportunidades de victoria estarían solo alrededor del 50%. Cuando enfrentas tales criaturas, grupos incompletos de Maestros con Embriones de bajo rango simplemente no tenían oportunidad – sin posibilidad.

La victoria podría haber sido nuestra si hubiera quitado los disfraces y hubiera ido con todo, pero escogí no hacer eso. Seguro, haciéndolo habría revelado quien era, pero eso definitivamente no era la principal razón para eso. Quería ver… observar como Ray actuaba en una situación similar a la que paso en el bosque – cuando se enfrentó con un ser mucho más fuerte que el mismo.

Así, me había limitado a mi misma solo a cosas que no fueran más allá de las capacidades de una Periodista, asegurándome de no mancillar la pureza de las acciones que el tomo.

El había terminado rompiendo todas mis predicciones y expectativas.

El no había huido.

El no había abandonado a las personas – incluso si fueran tians.

Incluso cuando fue vencido por un poder más grande que el de el mismo e incluso cuando sus planes habían desmoronado, él nunca se había rendido.

Hasta el final, el había buscado posibilidades y se apodero del único que dirigía a la victoria contra Gardranda.

Seguro, lo ayude al final, pero eso era una trivialidad. Habiendo dado todo lo que tenía y usado todo a su disposición, Ray había ganado contra Gardranda. En el instante que lo vi pararse victorioso en realidad hizo mi corazón latir.

Él estaba tan vivo en Infinite Dendrogram como lo estaba en el mundo real.

En ese momento, concluí que quería ver más de él. Como una Periodista, como un artista de manga, como Marie, y como yo misma, quería observarlo.

“Estoy usando la palabra ‘observar’ pero es más que meramente me encariñé de él,” me dije a mi misma. En toda honestidad, quería revelar lo que era y disculparme por matarlo. Desee por nosotros para volvernos amigos.

Sin embargo…

“…El objetivo actual de Ray y Nemesis es encontrarme y derrotarme.”

En mi camino a Gideon y durante el grupo que habíamos mantenido una vez llegamos, él nos había dicho de su primera penalidad de muerte y su intención para ganar contra el único responsable – yo. Escuchándolo hizo gotas de sudor frio formarse sobre mi espalda.

“Revelándome a mi misma probablemente obstaculizaría su determinación… y realmente no quiero que su determinación baje…” la reacción de Nemesis cuando ella creyó que había sido derrotada por el King of Destruction lo hizo obvio que estaban muy empeñados sobre posibilidad de vengarse contra mí. También, mas importantemente, descubrí que Ray era más genial cuando el daba su todo para romper a través de lo que sea estuviera pasando justo ante sus ojos.

Así, escogí no interferir con su objetivo inmediato y decidí esperar hasta que ellos se vuelvan más fuertes. Entonces aparecería ante ellos como un misterioso PK, y – justo como desean – enfrentarlos con todo lo que tengo.

Mientras tales pensamientos corrieron de prisa a través de mi cabeza, vi a los dos en los que estaba pensando aproximarse.

Agite mi mano a el ahora familiar Maestro y su Embrión – las personas que me tenían tan encantadas.

[HISTORIA DE MARIE, FIN.]

Comentarios