Infinite Dendrogram Volumen 3 Historia paralela: El caso del indomable slime


Historia paralela: El caso de el indomable Slime

Pimp, Rook Holmes

Nota: solo una aclaración dejare pimp el nombre del trabajo de Rook en ingles puesto que poner padrote o proxeneta me da un poco de risa así que disculpen las molestias.

“Lucius, ¿Ya has aprendido los patrones ingleses?”

“¡Si! ¡Estoy también a mitad de camino hecho con Japonés y Alemán, también!”

“Asombroso. Ni siquiera yo podría incluso hacer eso cuando tenía tu edad.”

“¡Estoy haciendo lo mejor que puedo, padre! Después de todo, yo soy tu y de mama…”



“Es de mañana,” murmure mientras despertaba a mi hora usual al final del amanecer, en mi primer día después de nuestra llegada a Gideon.

Una noche de sueño aquí en Infinite Dendrogram me hacía sentir como si realmente hubiera dormido tanto, lo cual era bastante curioso, ya que el tiempo fluye tres veces aquí lo que significa que solo dormí una tercera parte del tiempo en realidad.

“Buenos días, Marilyn,” dije. Ella ya estaba despierta en la joya. “Déjame hacer algo, y entonces tendremos el desayuno.”

Me vestí y comencé yendo a través de mi rutina diaria.

Esta era la práctica de lectura de labios. Algo que he estado haciendo por cerca diez años por ahora, desde entonces que tenía cinco años. Consiste en revisar la forma de la boca cuando pronuncias varios sonidos desde varios lenguajes.

Sin embargo, en Infinite Dendrogram, las cosas eran un poco diferentes.

“Es bastante claro por ahora que cualquier palabra con un significado tiene la exacta misma forma no importa cual lenguaje uses… todo se traduce en común dentro de Infinite Dendrogram,” dije. “Todavía no lo he aprendido completamente, entonces podría ser un tiempo hasta que sea capaz de leer los labios aquí.”

Su uso Ingles y digo “Hand (mano)” o Japonés y digo “te (mano)”, la forma de la boca fue exactamente la misma. Parece para mí que cualquier palabra fueron traducida en común dentro de Infinite Dendrogram, en el momento en que se les dio significado. Sin embargo, sonidos sin significados – tales como “h”, “a”, “n”, “d” – salen como se supones que lo harían.

En la vida real, podría libremente leer conversaciones de labios de varios lenguajes. Aquí, aunque, me enviaron de nuevo al punto de partida y ahora tuve que gastar cada día incrementando el vocabulario que puedo leer.

“Lamento por la espera, Marilyn,” dije después de una hora digna de práctica. “Vamos a comer.”

“¡Días, Rook!” Babi dijo. “¡Yay! ¡Comida!”

“KIEEH…” Audrey agrego. (“Hombre, estoy hambriento…”)

Babi y Audrey habían despertado, también, entonces todos fuimos a desayunar.

Una vez hecho eso, regrese a Marilyn y Audrey a la joya y camine a través de las calles de Gideon.

Marilyn y Audrey habían estado peleando desde que despertaron.

“¡MHOO!” (“¡Tu grosero pollo rojo!”)

“¡KIEE! ¡KOOO!” (“¡Tu puta tortuga cabezona! ¡Jodete!”)

Esto había estado pasando desde que Audrey se había unido a nosotros. Podría haber algo que hacer con Marilyn siendo tan diligente y Audrey siendo la chica delincuente, pero también escuche que dragones de tierra y aviares naturalmente solo no se llevan tan bien.

Somos un equipo, entonces realmente me gustaría si se volvieran amigos, pensé.

“¿Qué haremos hoy?” pregunto Babi, causándome reflexionar.

De acuerdo a mi lista de amigos, ambos Ray y Marie no estaban en línea. Por sus vocabularios y expresiones que usan, es seguro asumir que eran japoneses y con la noche ahí, estaban más probablemente dormidos.

Debido a eso, era mejor para mi hacerme cargo de asuntos que fueran enteramente propios.

“Bueno primero ir al gremio de Pimps (padrotes/proxenetas recuerden),” dije. “Hay alguien que quiero ver ahí. Después de eso, daremos una vuelta por el mercado de monstruos domados.”

Tenía que encontrarme con cierta persona en el Gremio de Pimps y entonces comprar uno o dos nuevos monstruos, cuál era la razón de porque vine a Gideon en primer lugar. Sin embargo, la última prioridad había caído mucho cuando había conseguido que Audrey se uniera a nosotros.

“MHOO.” (“Maestro, por favor no consigas otra ave.”)

“KIEEE.” (“Tortugas tampoco, Jefe. Ya tenemos demasiado.”)

Escuchando a Marilyn y Audrey decir eso desde dentro de la joya en mi mano derecha, pensé en lo que realmente necesitaba.

“Bueno,” dije. “Ya tenemos a Marilyn por tierra y a Audrey por aire, entonces ahora necesitamos alguien por agua. No creo que será un ave, podría ser realmente una tortuga.”

Después de dar apropiadamente diferentes reacciones a mis palabras, los dos repentinamente parecían confundidos. Por lo que podía decir, se acababan de dar cuenta que podía entender lo que querían decir.

“¿Con quién te vas a encontrar, Rook?” pregunto Babi.

“Una persona llamada Catherine,” respondí. “Ella me ayudó mucho en la capital cuando me convertí en Pimp. Ella en la única que me ha dicho que debería hacer algún trabajo de medio tiempo y conseguir la habilidad Identification.”

“¿Realmente nos vamos a encontrar con alguien así?”

“Esto paso cuando estabas dormida.”

Después el Catalogo que Ray me presto decía que mi trabajo adecuado era Pimp, hubiera tenido problemas encontrando el Gremio de Pimps de la capital debido a que este es relativamente un lugar secreto y yo siendo un novato con pequeño conocimiento del área. Catherine, una Pimp experimentada, me había ayudado encontrándolo.

Ella también era la única que me había dicho que los cuarteles generales del Gremio estaban aquí en Gideon. Catherine regularmente visitaba el lugar, entonces no veía alguna razón para no caer por ahí y decir hola.

Después de seguir el mapa a un callejón en el octavo distrito de Gideon, llegue a un establecimiento que parecía ser una mezcla entre un bar y una posada. El cartel cerca de la entrada decía “Cuarteles generales de Pimps”, entonces no cabía duda de que estaba en el edifico correcto. El gremio de aventureros doblado como un bar, también, pero el hecho que este era también una posada probablemente significaba exactamente lo que la mayoría asumiría.

“¡Iré a comer ahí!” dijo Babi antes de ir a la mesa.

Aunque ella no era una gran comedora como la Nemesis de Ray, Babi comía bastante. Por supuesto, la cantidad que ella consumía significaba por cuando uno notaba que ella comía solo cosas dulces que se volvieron picantes.

De cualquier forma, probablemente debido a que soy un Pimp que era claramente tan joven, atraída bastante la atención.

“Discúlpame,” hable con el hombre de alto nivel trabajando detrás del mostrador.

“Bienvenido, chicoo,” el contexto. “¡Bueno, No eres suficiente joven! Oh no, ¡ese no será un problema! ¡No tenemos restricciones de edad aquí! ¡Cualquiera es libre de divertirse en cualquier momento!”

Aunque el hablo con una sonrisa falsa, no parecía como si el tuviera malicia hacia mí. Eso era probablemente como el interactuaba con un cliente promedio.

“Oh, no soy un cliente. Soy un miembro del gremio,” dije mientras le mostraba mi tarjeta.

“Bueno, que sabes, enserio lo eres,” el hablo mientras la miraba. “Es raro para los Maestros convertirse en Pimps. Tenemos otros dos o tres, pero fácilmente eres el más joven entre ellos.” La sonrisa falsa casi se había ido mientras cambiaba su actitud hacia mí.

Justo como él había dicho, Pimp – a pesar de ser un trabajo inútil – no era tan popular entre los Maestros. Tanto como era consciente, los trabajos más populares aquí en el reino eran de la agrupación de caballeros, y aunque viendo a Ray me hace entender porque, me sigo preguntando porque la agrupación pimp estaba tan vacío en comparación.

“Entonces, ¿Estás buscando a alguien a quien puedas ofrecerle tus servicios?” el pregunto. “¿O necesitas algunos trabajadores?”

La primera cuestión se refería a las misiones del gremio, como el modelo de búsqueda que tome antes en la capital. La segunda pregunta se refería a comprar monstruos domados y parecidos. En Gideon, justo como este lugar, ellos podían ser comprados en el cuarto distrito.

“La segunda, por favor,” dije. “Aunque, podría preguntarte algo.”

“¿Qué pasa?”

“¿Esta la Maestra conocida como ‘Catherine’ aquí?”

El momento en que nombre ese nombre, el gremio se volvió completamente silencioso. Algunas personas dejaron caer sus vasos, algunos se pusieron en posición fetal y se cubrieron, mientras otros rápidamente pagaron sus cuentas y salieron apresuradamente.

¿Que se supone que hago de esta reacción? Pensé.

“¿La conoces?” el pregunto.

“Si,” asentí. “Ella me ayudó mucho en el gremio de la capital.”

“Bueno, ella es buena haciéndose cargo de chicos guapos.” El barman dijo. “Aunque la mayoría de ellos solo la evitan… de cualquier manera, ella debería estar aquí pronto.”

Decidí esperarla. Fui y me senté en la misma mesa que Babi y dejé pasar el tiempo mientras bebía él te gratis que me dieron.

Durante ese tiempo, sentí que Marilyn y Audrey – aun en la joya – estaban peleando sobre algo de nuevo. Escuche sonidos que parecían referirse a mis gustos, Catherine, rivalidad amorosa, antropormorfizacion de dragones y amor entre aves y personas.

¿Sobre qué están hablando? Pensé.

Después de cerca una hora de tal espera, la puerta del gremio se abrió y escuche una familiar, voz aguda.

“¡Heeyyy! ¡Buenos días todoooos!”

“Ah, ella está aquí,” dije.

El propietario de la voz era Catherine que estaba esperando.

Ella entro al gremio acompañada por cuatro sirvientas y al notar mi presencia, camino hasta nuestra mesa.

“¡Oh mí! ¡Es enserio Rookie!” ella dijo alegremente. “Escuché que el bloqueo del PK había parado, pero no pensé que llegarías a Gideon ya.”

“¡Lo hice, como puedes ver!” respondí. “¡Vine aquí con Babi, miembros de mi grupo Ray y Marie y esas chicas aquí!” presente a Babi y las dos chicas en mi joya a ella.

“¿Rook, quien es esta?” pregunto Babi.

“Ella es la única de la que te había contado – Catherine Kongou,” respondí. “Ella es un Pimp altamente habilidosa y una persona muy confiable.”

“¡Oh vamos, ahora, Rookie, alabanzas así me harán sonrojar!” Catherine grito.

Un momento después, note que Marilyn y Audrey parecían realmente impactadas, por alguna razón. Parecía como, aunque ellas estaban sorprendidas por la apariencia de Catherine. Pensando eso, re examine como se veía.

Largo cabello rubio con la esbeltez y el glamor de la seda.

Ojos de un color azul profundo recordativo de un claro mar.

Ropa hecha a mano de un diseño lujoso, claramente creado de materiales de alta calidad.

Uñas cubiertas en simplemente arte magistral que probablemente había hecho ella.

Una voz tan encantadora y hechizadora como la de una sirena.

Cerca de dos metros de estatura.

Bíceps enormes, tan gruesos como el cuello de un caballo.

Un pecho ligeramente expuesto el cual revelaba músculos pectorales que parecían rivalizar con el acero.

Una cara con una estructura grosera y características que claramente pertenecían a un señor supremo dominante.

En efecto, era exactamente la misma Catherine que conocí antes en la capital.

Su apariencia era claramente única, entonces no era tan difícil creer que ella había sorprendido a Marilyn y Audrey.

Es realmente bastante interesante que incluso monstruos pueden ser sorprendidos por lo que los humanos vestimos, pensé. Esto había estado en mi mente por un momento, pero realmente parece que sus pensamientos son similares a los de los humanos.



Catherine Kongou era una Pimp veterana. Sin embargo, más que ser de la agrupación pimp, su trabajo principal era una Sirena – Un trabajo Superior de la agrupación de prostitutas llevando condiciones tales como “Encantar un total de 100,000 personas o monstruos.”

Aparentemente, ella también enserio estaba alto en las clasificaciones de asesinatos del reino. Sabia cual efectivo era Charm (Hechizar) en batallas a gran escala mejor que la mayoría, entonces podía entender completamente porque ella estaba ahí. Aun, era bastante obvio que su estilo de batalla tenía más para esto que solo esa habilidad.

También, el avatar de Catherine era un hombre hecho parecer una mujer, haciendo el popular término “travesti” ser el más apto para describirla. Sin embargo, no podía decir cuál era su género en la vida real. Eso era algo que normalmente asumo después de un tiempo de hablar, pero la forma en que Catherine mezclaba masculinidad y feminidad lo cual lo hacía realmente difícil para mí.

Debido a su comportamiento, podrías decir seguramente que ella tenía ambos fiabilidad masculina y atención femenina, haciéndola completamente merecedora de completo respeto.

“¿Conociste a los terroristas PK en tu camino a Gideon?” le pregunte a Catherine mientras teníamos una plática sobre té.

“Volé por aquí sobre una de mis chicas,” ella respondió. “Parecen como los malvados no podrían hacer nada con los que están en el aire.”

Esas palabras “mis chicas” me hicieron mirar detrás de ella, donde vi a cuatro sirvientas que la acompañaban.

“Ya haz conocido a Rubiella, ¿no?” Catherine pregunto al haber notado donde estaba mirando.

En efecto. Una de ellas cuatro, la sirvienta con cabello rojo, había estado con Catherine antes cuando ella me había ayudado en la capital.

“Si,” asentí. “Ella estaba contigo cuando con conocimos.”

“Bueno, entonces déjame preséntate a las otras chicas,” ella dijo. “La chica de pelo azul es Sappheanne, la de pelo verde es Emerada, mientras la única con el parche es Crystella.”

Las sirvientas se inclinaron respectivamente.

“Un placer conocerlas,” respondí. “Soy Rook, el junior de Catherine en este oficio.”

“¿Podrías ser un amor y mostrarme tus chicas también?” pregunto Catherine.

“Ciertamente. Oh, pero podrían romper el suelo aquí,” dije. Marilyn era un Demi-Dragón peso pesado, entonces ella podría fácilmente romper a través del tablero de madera debajo de nosotros.

“Vamos a algún otro lugar, entonces,” ella dijo. “¡Maestro del Gremio! ¡Tomaremos prestada la parte trasera del edificio!”

“Adelante,” dijo el hombre detrás del mostrador. “También, hay un trabajo específico para ti, entonces vuelve y tómalo cuando acabes.”

Tenía un presentimiento de que el camarero era de alto nivel y ahora sé porque – él es el Maestro del Gremio aquí, pensé.

Detrás del gremio, invoque a mis monstruos de mi joya. “Llamar – Marilyn, Audrey.”

“Mi, que amoroso par,” comento Catherine. “Sería una combinación para usual para los domadores de monstruos de alto rango.” Ella entonces hizo una amigable sonrisa.

… ¿Por qué se ven Marilyn y Audrey tan asustados?

“Un Demi-Dragón y un Roc Bird seguramente tomo mucho de tu espacio, pero tu joya parece bastante elegante, ¿entonces asumo que está aún tiene lugar para más?” ella pregunto.

“Lo tiene,” dije. “Me gustaría conseguir a uno que pudiera viajar sobre agua. ¿Encontraría alguno en el mercado?”

“¿Un monstruo acuático? Encontrar uno aquí podría ser difícil.” De acuerdo a ella, la mayoría del agua venia del subterráneo y no había lagos o ríos cerca. Debido a eso, no muchos comerciantes aquí negocian con monstruos acuáticos. El gremio de pimps realmente no vendía uno simple de eso.

“Oh, pero podrías tener suerte y encontrar uno en el mercado,” ella agrego.

“¡Ya veo! ¡iré ahí ahora!” dije.

“Pero los caminos aquí son complicados y el jugar no es seguro, incluso para los Maestros. Iría contigo, pero tengo un trabajo que hacer… ya se, vamos a hacer esto.”

Catherine voltio su cara a las sirvientas detrás de ella y hecho señas a la de cabello rojo, Rubiella.

“Rubiella, se un amor y guía a Rookie a través del mercado.”

“Como desee, miladi.” La sirvienta se inclinó.

“¿Esta realmente bien?” pregunte.

“So. No te preocupes,” dijo Catherine. “Solo dile que regrese conmigo una vez hayas hecho tus asuntos.”

“¡Muchas gracias, Catherine!”

Catherine me dio una gentil sonrisa y acaricio mi cabeza. Esa acción me recordó a mi papa – o mama, talvez – y me hizo sentir de algún modo feliz.

Aunque, aun no consigo porque Marilyn y Audrey se pusieron tan asustados siempre que Catherine sonríe, pensé.

Después separando caminos con Catherine, Rubiella nos guio al mercado y alrededor en el cuarto distrito.

“En este mercado, hay una calle basada en un bazar y tiendas preparadas en tiendas,” ella explico. “Podrías encontrar gangas en el bazar, pero si no tienes la suficientemente alta habilidad Identification, podrías terminar comprando productos falsificados o inferiores, entonces no lo recomiendo. Las mercancías en las tiendas son más confiables cuando se trata de calidad y autentificación, pero eso hace su precio un poco mayor.”

“Entonces, los compradores por primera vez como yo estamos mejor usando en las tiendas, ¿correcto?” pregunte.

“En efecto,” ella confirmo. “También, tu puedes preparar tu propio puesto en el bazar. Los lugares que puedes usar son manejados por el manager del cuarto distrito. Por un pago diario, puedes vender productos aquí incluso si no eres un mercader.

Mientras ella me decía tales cosas, entramos en un pequeño, callejos reservado.”

“Ya que tu deseas comprar un monstruo acuático, te presentare a una tienda con la que Miladi está bien familiarizada. Si no encuentras lo que necesitas ahí, miraremos alrededor del bazar.”

“Eso suena bien,” dije.

Mientras nos guiaba, Rubiella repetidamente hizo un extraño movimiento de agitar las manos. Lo encontré curioso, pero antes que pudiera preguntar qué significaba, llegamos a la tienda en el mero final del callejón.

El establecimiento reservado tenía un cartel que dice “Tienda del Rey monstruo, rama del continente central.”

Ese nombre era extraño. Después de todo, Infinite Dendrogram tenía solo un continente, entonces “Rama del continente central” realmente no tenía sentido, ya que este implicaba que su tienda principal estaba en algún lugar más. Los únicos lugares que se me vinieron a la mente fueron el lejano oriente la nación isla de Tenchi o el país marítimo, Granvaloa.

O talvez… no, aun no tengo suficiente conocimiento para priorizar esto, pensé.

“¡Bienvenido!” la persona detrás del mostrador nos saludó mientras entramos. “¿Oh? Bueno, si no es Rubiella.”

La persona era de estatura pequeña – una cabeza más corta que yo. Era notable por la túnica negra y la capucha que esconde su rostro.

“Ha sido un tiempo,” dijo Rubiella. “¿Eres el único atendiendo la tienda hoy, gerente?”

“Si, lo hago de vez en cuando en luna llena,” respondió la persona. “¿Dónde está Catherine?”

“Miladi no está aquí esta vez. Ella me dijo que ayudara al joven Maestro Rook.”

“Un placer concerté,” dije. “Soy Rook el junior de Catherine en este oficio.”

“Bueno, ahora eso es raro,” dijo el tendero. “Asumo que estas aquí para comprar monstruos, ¿entonces? ¿Qué tienes en mente?”

“Un monstruo acuático, por favor.”

“Acuático, ¿eh? Hay una pequeña demanda por ellos aquí, entonces no tengo nada particularmente raro. Tenemos una esquina para ellos.” El dejo el mostrador y comenzó dirigiéndonos.

Esta tienda parecía tratar exclusivamente en monstruos antes domados. Los estantes tenían incontables joyas en ellos y no podía ver a los monstruos que retenían por mirar simplemente adentro.

Oh, hay incluso joyas con Demi-Dragones Tri-Cuernos como Marilyn dentro. Es más, o menos difícil decir si este es más una tienda de mascotas a una tienda de joyas, pensé mientras me aproximaba a una cabina iluminada por una luz azulada.

“Esta es la esquina de monstruos acuáticos,” dijo el tendero. “Mira alrededor.”

“Wow,” murmure. Aunque el cuidador había dicho que no tenían nada particularmente raro, podía ver varias joyas con Demi-Dragones acuáticos. Era claro que la selección era buena.

“Nuestra variada selección de dragones de tierra y dragones aéreos se extiende a dragones puros, también,” él dijo. “Aunque, no dragones marinos.”

Todavía, las mercancías aquí en la tienda del rey monstruo estaban muy por encima de los vendidos en los mercados que habíamos pasado. Incluso tenían Dragones puros domados, los precios aquí no eran particularmente grandes que en los de los bazares. Uno esperaría que se haya vendido por completo.

Eso me recordó que Rubiella había hecho alguna acción extraña antes de entrar a la tienda, entonces esta había sido uno de esos establecimientos que solo permitían unos pocos selectos individuos navegar. No estaba completamente seguro de eso.

En cualquier caso, era bastante obvio que, en esta tienda, in tendría problemas encontrando un nuevo compañero que igualara a Marilyn o Audrey.

“Ya que eres un amigo de Catherine, te permitiré pagar en cuotas,” dijo el tendero.

“Que nostálgico,” comento Rubiella. “Cuando Miladi y yo nos conocimos aquí, ella también pago por cuotas.”

“Oh, eso es un poco cerca de cuatro años, ¿no?” él dijo “El tiempo seguro vuela…”

Mientras los dos estaban conversando, examine los monstruos acuáticos en exhibición, pero…

“Solo no sé,” murmure.

“¿Qué pasa, Rook?” pregunto Babi.

“¿Los Demi-Dragón no son lo suficientemente buenos?” preguntó el guardián.

“No, no diría eso. Es solo que…”

No tenía nada contra la clase de monstruos Demi-Dragón. En efecto, cuando al tomar la cooperación con Marilyn y Audrey en consideración, estaban realmente mejor que Dragones puros. Sin embargo…

“Ellos solo… no me convence,” dije. “Cuando conocí a Marilyn o Audrey, monstruos conmigo justo ahora, tuve un extraño sentimiento que me atrae a ellos. Aquí, sin embargo, no lo estoy sintiendo del todo.”

Cuando escogí a Marilyn como mi recompensa de Grantzian y cuando enfrenté a Audrey en esa batalla, tuve una sensación atrayéndome a ellos. No lo consigo cuando veo a cualquiera de los monstruos aquí en la tienda y eso incluidos los Dragones puros, cuales eran supuestamente más fuertes que ambos Marilyn y Audrey. Era enserio un vago sentimiento que encontré difícil de describir.

“Oh ya veo.” El tendero asintió como si pudiera entenderme completamente y Rubiella parecía compartir su sentimiento, también.

“Rook, ¿era así?” él dijo. “Puedo ver que Pimp es tu vocación, pero parecer tener las características de un domador, también. No muchas personas son equipadas con intuición como la tuya.”

“¿Enserio?” levante una ceja.

“Si. Y porque así es, no pienso que deberías limitarte tú mismo a monstruos acuáticos. Dale una mirada en cada joya en mi tienda y busca por aquel que estés convencido.”

“Está bien. Veré si encuentro algo,” dije antes de caminar lejos de la esquina de monstruos acuáticos y buscar otras joyas en la tienda.

“Un natural, habilidad sin sentido de juicio de bestia, ¿eh?” dijo el propietario de la tienda mientras caminaba. “Con Catherine y esa otra persona, es un total de tres ahora.” esas palabras se incrustaron en mí, por alguna razón.

Después de eso, gaste casi cerca de dos horas viendo las joyas aquí, pero los resultados no eran grandes. No importa cuantos cientos examine, no encontraba un simple monstruo que “convenciera”.

“Bueno, eso es una lástima,” dijo el tendero.

“Lo siento por tu pérdida de tiempo,” me disculpe.

“No hay necesidad de eso. Un negocio no funcionaría si no le permitiéramos a nuestros clientes examinar nuestras mercancías tanto como gusten. Aunque, tendrás que mirar alrededor del bazar…”

“En efecto,” Rubiella estuvo de acuerdo. “Sin embargo, usando Beast Judgment (Juicio de Bestia) en el bazar es un poco…”

“Oh, correcto. Incluso como un Maestro estaría en problemas si lo saben.”

Estaban hablando sobre algo, pero no sabía que implicaba “Beast Judgment”, entonces no podía realmente seguir la conversación.

“… ¿Huh?” pregunte.

Repentinamente, note algo.

Sobre uno de los extremos de la tienda, había una olla metálica, lo suficientemente larga para que quepa un niño. La tapa estaba cerrada y yaciendo en la base de la olla. Por alguna razón, estaba rodeado por una cadena con una coloración de advertencia, como para decir que la olla estaba fuera de los limites.

Destaca mucho, ¿entonces cómo es que no la note antes? Me pregunte a mí mismo antes que la curiosidad tomara el control. Me aproxime a la olla y apunte mi mano izquierda en ella.

“Tender, esta olla es…”

“¿Olla? ¡¿Ah…?! ¡ALEJATE DE AHI!”

Su grito me sorprendió que retrocedí de inmediato. Un momento después, algo plateado paso el espacio donde estaba mi dedo índice. Mire y note que la cadena de advertencia estaba dañada. El corte fue tan limpio y plano que casi sentí como, aunque esto podría ser reparado si tu simplemente unes las piezas. Mi dedo ligeramente herido, también, pero un poco de fricción era suficiente para que el corte cerrara y dejara solo una pequeña marca. Parecía como si fui cortado por una cuchilla extremadamente afilada moviéndola a inmensa velocidad.

Sin embargo, era bastante lejos de la verdad.

Lo que me había cortado no era una cuchilla, sino un líquido. Vi algo colgando sobre el borde de la olla antes de regresar antes. El líquido era plateado y tenía un brillo misterioso. La vista era extraña y simplemente no podía ver más allá de este monstruo.

“Lo siento por eso,” dijo el tendero. “Este es uno peligroso, entonces tengo una barrera de aislamiento alrededor de él. Parece que la rompió.”

“Estoy bastante bien,” conteste. “Aunque, ¿Qué es esto?”

“Es un Slime Armas de Mitril,” respondió el propietario de la tienda mientras el lanzaba algún hechizo que reparo la cadena. “Una rareza entre los ya raros slimes de metal. Tienen cuerpos hechos de mithril líquido y atacan rápidamente convirtiéndose en sí mismos en armas.”

Slime Armas de Mithril, repetí el nombre en mi cabeza.

“Lo tengo en subasta, pero no está domado, ya vez,” el continuo. “Estaba planeando preguntarle a un Domador con el que estaba familiarizado, pero antes que pudiera hacer algo de eso, accidentalmente lo abrí y ahora está en este estado.”

“‘Este estado’, ¿Cómo en…?” pregunte.

“Constantemente en alerta y preparado para la batalla. La cosa ahora es completamente volátil, cortando a cualquier criatura viviente que se acerque. Es casi más difícil para domarlo ahora y moviéndolo de ahí es realmente difícil, entonces no podría realmente hacer mucho además de crear una berrera alrededor de él. Los slimes incluso no se cansan, entonces esperar no es una opción. Seguro, matarlo se haría cargo del asunto, pero no quiero ver el dinero que he gastado tirarse al drenaje.”

“¿Cuánto gastaste en el?” pregunte.

“10,250,000 lir. Esos slimes no son las cosas más fuertes, pero du rareza los hace costar un buen centavo.”

Escuchando el recio me hizo helar por un momento. Sin embargo…

“Tendero,” dije.

“¿Si?”

Reuní mi resolución y le dije lo que quería. “Domare al slime, ¿Entonces podrías vendérmelo?”

Mis palabras hicieron al tendero, Rubiella y los monstruos dentro de mi joya se callaron en sorprendidos. Solo Babi tenía su usual sonrisa en su cara.

“Aunque me gustaría pagar por cuotas, si no te molesta,” agregue.

“Ya he dicho que te permitiré eso,” él dijo. “Aunque, ¿Estás seguro?”

“Si. Quiero decir… el slime hizo clic conmigo,” respondí con una sonrisa, causada por una creencia inquebrantable en mi propia intuición. “La domare.”

Simplemente porque la quería, escogí domar al Slime Armas de Mithril – una criatura que aún no ha sido domada por nadie.



De acuerdo al propietario de la tienda, eran una rareza entre los ya raros slimes metálicos.

No son carnívoros, herbívoros, omnívoros, su dieta consistía de agua y minerales metálicos, especialmente mithril.

Todos los slimes tenían cuerpos líquidos y estos no son la excepción. Sin embargo, Slimes Armas de Mithril tenían la habilidad especial para constantemente endurecerse y convertir partes de su cuerpo en armas. Cuando atacaban, ellos ya sea convertir sus cuerpos en escudos de mithril o usar la forma slime en estado líquido para maniobrar fuera del peligro.

El número de esos slimes que la humanidad había encontrado todavía estaba en los dos dígitos, mientras la cantidad que habían sido asesinados ni siquiera pasaba los veinte. Y así, ninguno de ellos había sido domado.

De nuevo – el Slime Armas de Mithril, como especia, aún no han sido domados.

Me dijeron que algunos domadores lo habían llevado a un estado domable, pero habían conseguido que cortaran sus manos justo cuando trataron de formar el contrato.

Normalmente, cuando los monstruos están en un estado domable, todo lo que la persona tiene que hacer es tocarlos y formar un contrato para completar la domadura. Ya he ido a través de eso con Audrey y ella no se había resistido del todo.

Sin embargo, los Slimes Armas de Mithril eran diferentes en ese aspecto. Tanto mientras ellos estuvieran en estado de alerta, no vacilaban en atacar a los Domadores incluso después que ellos se volvían domables.

Debido a eso, eran considerados ser incluso más difícil de domar que los Dragones Puros.

“Hemos tenido algunos clientes quienes quieren tratar y domarlo, pero todos ellos han fallado,” dijo le tendero. “Había persona quienes aumentaban al máximo los trabajos de la agrupación de domadores, pero incluso ellos no tuvieron éxito.”

Básicamente, era imposible incluso para el mejor de los Domadores.

Algunos probablemente reían en la idea de un novato tal como yo mismo teniendo que ir a tal desafiante tarea, pero eso no quería decir que no pudiera tratar.

Conocía a personas quienes no podían rendirse no importa que tan grande era el reto ante ellos, entonces quería seguir su ejemplo.

Y siguiéndolo había estado… por cerca de cuatro horas ahora.

Enfrentando la olla con el Slime Armas de Mithril dentro, silenciosamente extendí la cosa en mi mano derecha hacia este. Era una barra delgada de menos de un metro en longitud – un cable de mithril. El mithril era su principal comida e imagine que tratando de alimentarlo no dolería.

He conseguido el cable preguntándole a Rubiella para ir al bazar y comprarlo.

Ahora, ella estaba en la esquina, hablando sobre algo con el propietario de la tienda.

“Escuche que el nieto del presidente de Luor Company fue secuestrado por la pandilla Gouz-Maise,” escuche a ella decir.

“¿Esas escorias aún siguen en eso?” respondió el tendero. “¿Cuántas veces ha pasado ahora? Esta sobre cien, ¿no?”

He escuchado el nombre de “Gouz-Maise Gang” varias veces en esta ciudad. De lo que puedo decir, eran un vil grupo que molesto a Gideon y sus alrededores secuestrando niños.

¿Qué tipo de personas roba niños, de todas las cosas? Pensé, puro asco que brota dentro de mí.

“Ah…”

Un momento después, la punta del cable que había extendido fue cortado y cayó al piso. Instantáneamente concluí que había atacado en respuesta a ya sea por mi disgusto o el intento de alimentarla. A pesar de que ambos el cable y el slime eran de mithril, el corte era impresionantemente limpio, haciendo la punta del cable tan plana y afilada como un espejo.

Lentamente lleve lo que quedo del cable cerca de ella, causándole repentinamente dañarlo más y más. La forma en que este gradualmente se volvía más pequeño me recordó de un cierto dulce con forma de vara. No tomo mucho para el cable ser reducido a nada sino pedazos de mithril dispersado en el suelo.

“Esta cosa me costó 2,000 lir,” suspire antes de tirar con los dedos el ultimo pedazo de este hacia el slime. Este también, siendo dividido en medio del momento que este entro en su “espacio personal”, por así decirlo.

“Pareces tener un momento difícil,” dijo el propietario de la tienda.

“No puedo negar eso,” conteste. “Justo como me dijiste, esto se vuelve realmente difícil después llegas a su estado domable.”

“¿Hm? ¿Ya estás ahí?”

“Todos los slimes son hembra, después de todo. Male Temptation (Tentación masculina) funciona sobre ellas justamente bien, entonces no tengo mucho problema haciéndola domable.”

En efecto, no había problemas en ese frente. Sin embargo…

“Pero cuando la alcanzo para formar un contrato… ella me corta.” Mire en todas las piezas de Mithril sobre el suelo e incontables cortes superficiales en mis manos.

“Entre los domadores quienes intentaron domarla había uno quien intento domarla usando guantes de mithril,” dijo el tendero. “El aun así consiguió que cortara sus manos.” Entonces, ni siquiera el mithril de nivel armadura procesado correctamente puede resistir esos ataques. “¿Debería conseguir algunos?”

“No, gracias,” agite mi cabeza. “Dudo que mi nivel sea lo suficientemente grande para equipar tales cosas. También, no creo que esa es la respuesta correcta aquí.” Confiando en la dureza y las estadísticas no parece la correcta forma de seguir. Si esto habría sido, los domadores que vinieron antes que yo ya lo habrían hecho solo porque ellos tenían estadísticas y equipo mayor. El método correcto de domar a los Slimes Armas de Mithril no tenía nada que hacer con tales cosas.

“Aunque, pareces estar en un aprieto,” él dijo.

“A lo mucho, he notado dos cosas,” respondí mientras apuntaba a la olla. “Primero, su atención. Más que atacar automáticamente, ella cuidadosamente considera cada uno de los simples cortes. Sobre las cuatro horas haciendo esto, he notado que tiene una desviación de unos pocos centímetros, significando que ella no lo está haciendo como una máquina, precisión automática.”

Apunte a los pedazos de mithril en el piso. Aunque habían sido cortados por el mismo slime, su grosor no era consistente, lo cual era prueba de lo que acababa de decir.

“Ya veo. ¿Cuál es la segunda cosa entonces?” preguntó el tendero.

“Ella quiere ser domada,” respondí.

“¿Por qué piensas eso?”

Le mostré mis manos abiertas, las cuales estaban cubiertas de incontables pequeños cortes que el slime me había dado. “Todas de esas heridas son poco profundas.”

“Bueno, puedo ver eso mucho.”

“Ambos el cable y mis dedos entraron en su zona de alerta. Sin embargo, mientras el cable consigue ser cortado, mis dedos aun están intactos.”

“¡Oh!”

Ella corto el cable de mithril fácil, pero aun mis manos – cuales eran mucho más débiles – estaban relativamente sin daños.

“Todas ellas son pequeños más que raspones y la peor entre ellas es la única que conseguí después de señalarla descuidadamente la primera vez que la vi en la olla,” dije. “Como en, el de antes ella estaba en un estado domable.”

Levante mi dedo índice de la mano izquierda y seguro, el corte sobre este era el más profundo, si solo por unos pocos milímetros. Era por lo cual podía inferir eso…

“Ella se está conteniendo contra los humanos. Y ella ha sido extra cuidadosa con esos quienes han conseguido llegar a un estado domable, reduciendo su ataque a nada más sino advertencias. Es claro que ella nos trata de modo diferente que los objetos inorgánicos.”

“Pero los Domadores que vinieron antes que tu–”

“Si, sus manos habían sido cortadas completamente. Pienso que lo mismo me pasaría si llego un poco más lejos,” dije mientras extendía mi mano hacia el radio de alerta del slime.

Aunque sus ataques ponen más pequeños cortes en mis dedos, no retire mi mano. Naturalmente, ella continúo atacándome. Después de confirmar que todas las heridas eran superficiales, saque mi mano de su radio.

“¿ves?” dije. “Cuando consideras cuan diferente ella trata el cable de mithril y mi mano, es claro que hay más que solo distancia. Ella probablemente actúa de acuerdo a algunas simples reglas.”

“¿Entonces crees ser capaz de domarla cuando las descubras, eh?” preguntó el propietario de la tienda.

“Si, pero descubrirlas podría ser problemático. Necesito una pista, y…” pare de hablar antes que pudiera terminar lo que estaba diciendo.

El tendero me miro con una expresión perpleja, peor no podía ocuparme de eso. Después de todo, algo que quería ser ajeno habían entrado en el borde de mi visión. Al lado de la olla, había un pequeño animal – un simple ratón.

“Oh, un ratón,” dijo el tendero. “Supongo que la barrera los mantenía fuera se rompió.”

El momento en que lo vi, la mente controlando mi cuerpo se volvió en blanco.

El ratón era tan débil que incluso no contaba como un monstruo. Había un agujero en los muros, por el cual probablemente este había venido.

Este noto nuestra presencia y huyo. Pasando por la olla en el proceso.

Todo eso entro en mi visión y lo procese correctamente. Sin embargo, al mismo tiempo, mi cuerpo reflexivamente grito. “¡Raton raton raton raton raton raton raton RATON!”

Entre en un estado absoluto de pánico. Mientras mi cerebro intento de entender la situación, mi mente fue abrumada por recuerdos de un cierto evento. Entrenamiento, vieja mansión, piso roto, caer en un cuarto con incontables ratone–

“¡RATOOOOON!” perdiendo el control de mi cuerpo, me puse aún más en pánico.

Sin embargo, antes que pudiera alcanzar su cima y hacerme perder la consciencia…

“Está bien. No tengas miedo.”

…Fui abrazado por Babi.



“Ahí, ahí, Rook. No hay nada de que tener mido,” ella dijo, confortándome y acariciando mi cabeza.

Tan extraño como era esto, era suficiente para lentamente recuperar control de mi mente y cuerpo en pánico. Era como cuando mi madre me lo había hecho.

Después de cerca unos cinco minutos, me había clamado completamente y el pánico se había ido como si nunca hubiera estado ahí.

“Siento que hayas visto eso,” me disculpe con el tendero y Rubiella.

Sabía que mi comportamiento había sido feo. En pánico como estaba, mi mente aún seguía siendo algo funcional. Sin embargo, casi podía sentir una ola de otros pensamientos abrumándome.

Sobrio como estaba ahora, concluí que así eran la mayoría de los llamados “traumas”.

“No necesitas disculparte,” dijo Rubiella.

“Todos tienen cosas que no pueden manejar, después de todo,” agrego el tendero. “Pero porque los ratones te hacen tan… Oh, no preguntare.”

El debió haber notado como reaccione a la mera mención de las criaturas y – sin consideración – se abstuvo de preguntarme las razones.

Era bueno lo que hizo, por lo que no estaba tan seguro como se supone que respondería eso. He estado deseando deshacerme de mi fobia de roedores desde que era un niño, pero aún me muestra signos de seguir.

Todo está bien, es suficiente sobre ratones, pensé.

Hay una cosa mucho más importante.

“Descubrí las reglas, entonces la domare ahora,” dije. La cosa que había visto mientras estaba aterrado había conseguido la pista final que necesitaba. Todo lo que quedaba era probar mi teoría.

“¿Enserio? ¿Qué es esto de repente?” preguntó el propietario de la tienda.

“Este incidente no fue del todo malo,” dije. “Gracias a esto, descubrí porque no podía domarla.”

“… ¿Podrías hacer eso en ese estado?”

Bueno, me enseñaron a analizar mis alrededores no importa ahora cual confundido pueda estar, pensé.

De cualquier forma, probando mi teoría requiere algunas preparaciones.

“Discúlpame, cuidador, pero ¿puedo pedir prestada una joya vacía?”

“No me molesta,” él dijo mientras tomaba una de las joyas del mostrador. Era el mismo tipo como la que tenía, solo completamente vacía.

Mientras el dueño lo permita, era posible transferir monstruos de una joya a otra por simplemente tocarlos.

“Está bien, entonces…” tomando la joya vacía en mi mano izquierda, acercándola a la que está en mi mano derecha. Y solo así, transferí a Marilyn y Audrey en la joya vacía.

“¡¿KIEEE?!” (¡¿JEFE?! ¡¿NOS ESTAS VENDIENO?!)

“¡MHOOO! (¡C-C-C-Cálmate! ¡Estoy segura que tiene algo en mente!)”

Oh… ellas parecían realmente sorprendidas, pensé. Ahora me siento algo mal. Debería haber advertirles…

“El Demi-Dragón Tri-Horn son 2,400,000 lir, mientras la Crimson Roc Bird son 3,200,000,” dijo el tendero.

“¡KIEEE!” (“¡Toma esa, perra! ¡Soy más cara!”)

N.T: Jajajaja se mamo la neta. Así es como aparece en la traducción en ingles no estoy inventando nada.

“¡MHOO!” (“¡Ahora no es el momento para estar feliz, cerebro de ave! ¡También, la razón porque eres más cara es porque ellos ya tienen mi tipo aquí!”)

¿Realmente la diferencia entre precios significa tanto para ellas? Espera, ese precio no importa mucho ahora, pensé.

“No, no las estoy vendiendo. Solo necesito momentáneamente moverlas. Babi, sostén esto por un segundo,” dije mientras le daba la joya con Marilyn y Audrey dentro.

“Estaaa bieeen.”

“Está bien entonces,” murmuré mientras comencé a quitarme las ropas.

Removí todo lo que contaba como equipo.

“Hmm, eso debería ser suficiente,” dije, vestido solo en una camiseta y ripa interior, ropa interior que no tenía bonus de estadísticas o algo “Creo estoy listo ahora.”

“Rook, ¿Qué estás haciendo?” preguntó el tendero y respondí con solo una sonrisa, dejando a la propia respuesta a los resultados de mi teoría.

Mientras distancio mi mano izquierda – la cual tenía la cresta de Embrión en ella – lejos de la sonrisa, extendí mi mano derecha – la única con la joya – hacia ella.

Diferente de antes, la forma en la que llegue a ella sin dudarlo. Tan pronto, mi mano había pasado el borde de la zona de ataque sin ser golpeado por un simple ataque de advertencia.

Continúe moviendo mi mano mucho más, en la arena más allá de la cual incontables Domadores habían sido cortados. Sin embargo, mi mano fue a través sin conseguir un simple raspón en ella, y llegue al borde de la olla.

Mientras escuchaba a las personas detrás de mi jadear, coloque el dorso de mi mano en la parte superior de la olla y espere por ella.

“Ven,” dije, no seguro si ella me entendería.

Unos pocos momentos después, el Slime Armas de Mithril gateo y toco mi palma.

Era difícil decir cuánto había tomado, pero eventualmente, la magia comenzó a fluir entre nosotros y el domado fue completado.

“Tu nombre es Liz… Liz el Slime Armas de Mithril,” sonreí mientras acariciaba su brillante, plateado cuerpo. “Vamos a llevarnos bien, Liz.”

En respuesta, el Slime Armas de Mithril, Liz, tembló de una manera feliz.

Así, mi teoría se probó que era correcta.

Me di la vuelta para enfrentar al propietario de la tienda.

“La he domado,” dije.

“… ¿Cómo hiciste eso?”

“Exactamente como viste que lo hice. Momentáneamente moví a Marilyn y Audrey a otra joya y me quité mi equipo.”

“¿Cómo se conecta eso a volverte capaz de domar el slime?” el pregunto.

Mi explicación era probablemente un poco escaza, seguro, pero la verdad era realmente enserio simple.

“Liz… o, más bien, Slime Armas de Mithril en general… son muy cobardes,” dije mientras acariciaba a Liz, quien se arrastraba por todo mi cuerpo. “Incluso si los llevas a un estado domable, hacerlos reconocerte como digno, ellos aun sin temerosos de otras cosas.”

“¿Cómo cuáles?”

“Los otros monstruos en la mano derecha extendida hacia ellos.”

“¡Ah!”

Cualquiera de los quienes domaron y usaron monstruos los mantenía en la joya de todos los tiempos en la mano derecha, incluso mientras domaban nuevos monstruos. También, ni un simple domador usa una joya sin algún monstruo dentro. Esas eran las razones porque ningún Domador antes había sido capaz de domar a Liz.

“También, ella ataco primero la mano izquierda,” continúe. “Eso era probablemente porque tenía miedo de la cresta – la cosa que conduce el poder de los Embriones. Y el hecho que ella atacara los guanteletes de mithril y el cable hecho de este, es seguro asumir que el equipo la aterraba, también. Eso es porque la dome después de remover todo lo que ella temía.”

Esas aparentemente simples razones eran por qué había removido mi equipo y distancie mi mano izquierda de ella.

“¿Es no es solo evidencia circunstancial?” preguntó el tendero.

“Si. Sin embargo, me volví completamente seguro de esto cuando vi a-al raton,” respondí. Meramente usando la palabra me hacía sentir desagradable, pero aun continúe mi explicación. “Ese raton era solo un raton – ni siquiera incluso un monstruo. Y no fue atacado incluso cuando este estaba justo al lado de la olla y paso por esta mientras me perdía a mí mismo.”

Aunque había estado aterrado, claramente vi como el raton había actuado. A pesar de estar tan cerca de Liz, este no había sido atacado ni una vez. Eso era porque el raton no era ni siquiera un monstruo.

“Entonces se me ocurrió que podría tener éxito si no tuviera nada sobre mí y no la asustaba. Después de todo, las heridas que ella me había dado eran pequeñas, haciéndolas parecer como si ella estaba siendo considerada.”

Sus ataques habían sido tiros de advertencia. Pero no habían sido dirigidos a mí; habían sido dirigidos a los monstruos en la joya de mi mano y la cresta de Embrión.

“¿Consideraste que habría pasado si tu deducción fuera errónea?” preguntó el tendero. “Podrías haber sido partido, ¿sabes?”

“Tenía confianza,” dije antes de pasar por un momento. Agregue honestamente, “También… si no estoy mal, habría estado bien para mi morir.”

Mi padre seguido me decía las palabras que el había obtenido de su propio padre: “Cuando haces deducciones que podrían cambiar las vidas de otras personas, siempre soporta la responsabilidad de tus propias palabras. Apuesta tu vida a ellos y haz lo mejor para nunca equivocarte.”

Cuando otras personas estaban envueltas en tus deducciones, tienes que asegurarte que tuviste la resolución para llevar esa carga.

Repentinamente, note que el propietario de la tienda estaba mirándome con una expresión impactada.

Supongo que eso es esperado, considerando lo que acabo de decir, pensé.

“Oh, pero soy un Maestro, entonces realmente no puedo morir aquí,” dije con broma mientras terminaba mi explicación.

“…” (“¿Estas bien?”) en ese momento, Liz – quien aún estaba arrastrándose sobre mí – preocupadamente me pregunto eso mientras miraba los cortes en mis manos.

“Si, estoy bien, Liz,” conteste. “Las heridas son superficiales, y tus cortes fueron tan limpios que incluso no dolieron. No estoy enojado en absoluto.”

Por defecto, Infinite Dendrogram no tenía dolor, pero estaba seguro que esto no habría dolido incluso si hubiera.

“Rook,” el tendero se dirigió a mí. “¿Puedes hablar con los slimes?”

“Puedo entenderlo mirándolos,” asentí. “Los animales se comunican más que con solo palabras, después de todo.” En efecto, encontré que los animales son más fáciles de entender que las personas.

“¿Eso es una habilidad?” el pregunto.

“No,” agité mi cabeza y momentáneamente caí en silencio. “Es una técnica que mis padres me enseñaron.”

Después de decir eso, me tomo un momento para pensar en esos recuerdos.



Después de eso, compre a Liz por 5,130,000 lir, pagados por cuotas.

Acordando con el propietario de la tienda, que el método de domado de los Slime Armas de Mithril que he descubierto valía más que 10,000,000 lir. Debido a eso, él quería dármela gratis, pero eso no sentaba bien para mí, entonces escogí pagarle por lo menos la mitad de su precio original.

Mi mama siempre me decía que “Tomar muchas cosas gratis es mejor dejarlas para robar,” y eso no fue lo que quería robar del tendero, así estaba satisfecho con el desenlace.

También, en lugar de hacer que se una a los otros monstruos de la joya, hice que Liz usara su habilidad de camuflaje – común entre los slimes – para convertirla en ropa para usarla. La apariencia de la ropa seguía siendo metálica, pero ya había una pieza de equipo conocido como “Mithril Coat (Abrigo de Mithril)”, entonces realmente no destacaba mucho. También, cuando las personas con un nivel de habilidad de Indentification bajo la miraban, no verían nada sino “Mithril Coat (Hecha a mano)”.

El único problema que tenía con este abrigo era el hecho de que el miedo de Liz por la cresta hacia que la manga izquierda sea un poco más corta que la otra, pero no era un gran problema. Ella también se movía de una manera antinatural de vez en cuando, pero la mayoría seria simplemente asumir que era solo el viento.

De cualquier forma, estábamos ahora reunidos fuera de la puerta norte de Gideon para ver salir a Rubiella.

Aparentemente, mientras había estado ocupado domando a Liz, Catherine había regresado a la capital y Rubiella estaba a punto de ir tras ella.

“Gracias por tu ayuda, Rubiella,” dije.

“Me siento honrada de que me lo agradezcas, Maestro Rook. Yo, también, estoy agradecida por darme una interesante historia para decirle a Miladi.”

“Hablando de Catherine, enserio deseo haber podido agradecerle antes de que saliera.” Después de todo, fue gracias a ella que conocí a Liz.

Ella enserio me ayudó mucho, pensé.

“Me asegurare de pasarle tu gratitud,” ella dijo.

“Gracias.”

“Ahora entonces, Maestro Rook, Babylon, Marilyn, Audrey y Liz,” ella dijo. “Espero encontrarnos de nuevo.”

“¿Cómo ira a la capital? ¿Carruaje dragón?” Babi pregunto, haciendo que Rubiella riera en silencio.

“Este cuerpo mío será más que suficiente,” ella dijo, un segundo después, dos largas alas brotaron de su espalda.

Tan pronto como note que eran draconianas, ella las agito y se elevó sobre las nubes, donde su apariencia cambio. Ella ahora era un gran dragón emitiendo una luz carmesí que podía solo ver desde la superficie.

Rubiella, el dragón carmesí que podía usar Antropormorfización, nos dijo adiós girando en el aire y entonces voló hacia la capital, luciendo majestuoso en el proceso.

“¡KIEEE!” (“Hey, tortuga. Voy a tratar y conseguir Antropomorfización, también.”)

“¡VAHMOO!” (“Que coincidencia. Estaba pensando la misma cosa.”)

Audrey y Marilyn parecían estar bastante impresionadas por lo que Rubiella no había mostrado.

“Bueno, ¿Qué hacemos ahora?” pregunte. “El encuentro con Marie es el día después de mañana, Ray no parece estar en línea aun y no tengo realmente algún plan.”

Mis únicos asuntos personales para hoy habían sido decir hola a Catherine y conseguir un nuevo monstruo domado. Sin necesidad de decir, que ya he hecho ambas cosas, dejándome sin nada que hacer.

“¿Entonces porque no vamos y subimos de nivel?” pregunto Babi, para lo cual yo conteste asintiendo con la cabeza.

Tenemos aún que pelear con Audrey y Liz en el grupo, entonces esa era realmente una buena idea.

También, sentí que nuestro grupo terminaría pelando algunas grandes batallas en el futuro, entonces quería que fuéramos útiles cuando ese tiempo llegara.

“Buena idea,” dije. “Quiero volverme más fuerte, entonces vamos a conseguir algunos niveles.”

Audrey grito, “¡KIEE!” (“¡JEFE! ¡Sé dónde encontrar la presa de estos lugares!”)

Audrey originalmente había sido la montura de Gardranda, una criatura que vivió alrededor de Nex Plains, entonces era obvio que ella estuviera familiarizada con los alrededores.

“¿Puedes mostrarnos, entonces Audrey?” pregunte

“¡KIEEEE!” (“¡Cosa segura, Jefe! ¡Subir!”)

“Entonces, Marilyn, tendrás que ir en la joya por ahora,” dije. “Estaremos cazando una vez lleguemos ahí.”

“MHOOO.” (“Entiendo.”)

“¿Me protegerás, Liz?” pregunte.

“…” (“Por supuesto. No te preocupes.”)

“Babi, ¿Estas lista?” pregunte.

“¡Siempre lo estoy!”

Y por supuesto, yo estaba completamente preparado, también.

“Vamos, entonces.”

“¡Si, Maestro!” todas ellas contestaron perfecto al unísono mientras despegábamos.

[HISTORIA DE ROOK, TERMINA.] continuara en el Siguiente Episodio...

Comentarios