Infinite Dendrogram Volumen 3 Capitulo Tres: Xunyu el Yinglong



Capitulo 3: Xunyu el Yinglong



Paladín, Ray Starling

Salones de opera y los parecidos tenían una cosa llamada “palco” o “loges.” Medio abierto, medio cerrado y fijados a los muros, erran lujosos asientos cuales daban la mejor vista el escenario.

Nuestro palco en la arena central era mucho más parecido a uno de esos, pero no completamente. Era cerrado, pero el muro de frente al escenario era todo cristal, dándonos una entera vista de la pelea.

Los asientos normales en la arena eran como esos en un estadio de futbol. Los caminos que unen los bancos con el espectador eran todos hechos de material pedregoso, mientras los nuestros en los asientos del palco tenían una alfombra debajo de nuestros pies y algo lujosa, sillas de aspecto antiguo – aspecto antiguo por el estándar de este mundo, de cualquier forma.

Había bastante espacio entre ellos, también, dándole a cada uno de nosotros la opción de ignorar los difíciles duelos y solo relajarnos. Y con el completamente funcional aire acondicionado, la comodidad aquí era nada menos que perfecto.

Hombre, esto es lujoso, pensé. Puedo ver totalmente porque estos costaron 100,000 lir. Por supuesto, esto es realmente el equivalente a gastar 1,000,000 yen para ver deportes de la vida real, cual es algo que definitivamente nunca he hecho.

“Por alguien con una fortuna de 60,000,000 lir en su bolsillo, seguro eres sencillo,” dijo Nemesis.

Teniendo dinero no quiere decir que tengo que ser desconsiderado sobre cuanto gasto.

“Gacha.”

“Guahh…” gemí, incapaz de decir nada de regreso a ella.

…P-Pero la gacha tenía un encanto que no podía resistir, y…

“Ray, ¿no veras el encuentro?” pregunto Marie, quien estaba sentada a un lado de mí.

“Oh, sui, lo hare,” conteste y desplace mi atención a el escenario. Antes de eso, aunque, toma una última mirada alrededor de nuestro palco. Los únicos aquí eran yo, Nemesis, Rook, Babi y Marie.

Debido a eso Nemesis y Babi siendo Embriones, las dos habían entrado aquí gratis. Sin embargo, no sabía eso de antemano, entonces trate de entra después de regresar a Nemesis a su cresta.

“No es algo que me gustaría decir, pero siento como un perro cerca de ser cargado en uno de esas jaulas portátiles,” ella dijo.

¿Qué tipo de comparación es esa? Pensé.

“Oh, correcto, eres el perro aquí,” ella siguió.

“¡¿Puedes no cavar en un recuerdo que quiero olvidar?!”

Las orejas de perro desaparecieron esta mañana, ¡quiero que se vayan de mi cabeza, también!

“Se veían bastante bien en ti, creo,” ella dijo.

…Si, lo que sea.

De cualquier manera, nosotros cinco éramos las únicas personas aquí. Mi hermano, la última persona en nuestro palco, aun no había llegado todavía.

¿El paro por una tienda o algo? Pensé. Oh, bueno, solo esperare por el mientras veo el encuentro.

Había un semi-evento llevándose a cabo en el campo de batalla debajo. Era una oportunidad perfecta para revalorar cómo funcionan los duelos.

Primero, una vez las personas paradas en el escenario, se colocan, y acceden a las condiciones de la batalla. Entonces, activan una barrera especial de ciudad duelo y comienzan a pelear.

Dentro de la barrera, cualquier lesione recibida, incluyendo las fatales y las penalidades de muerte, desaparecen después de que la batalla haya terminado. Eso permite para una lucha mortal pero segura.

La seguridad de los espectadores se tuvo en cuenta también. Múltiples capaz de barreras separaban a la audiencia de los duelistas, dejando pasar solo el sonido, luz, y el entusiasmo de los peleadores.

Por supuesto, luz peligrosa como láseres o sonidos peligrosos como sonido de explosiones destructivas eran bloqueados también. Aunque aparentemente, los jugadores de niveles debajo de 50 – como yo – podían pasar a través de la barrera sin obstáculos, la razón era porque no podía participar en duelos todavía.

También, el palco en el que estábamos estaba completamente equipado con varios dispositivos. Por ejemplo, había varios monitores imbuidos con vista lejana mágica, dejándonos observar la batalla desde distintos ángulos. Los sonidos de la batalla llegaban a nosotros, también, incluyendo las palabras de los participantes y los nombres de las habilidades que usaron. Todo esto para una altamente simpe y conveniente experiencia de visualización.

Esos palcos eran usados por tians nobles adinerados, comerciantes y Maestros quienes querían analizar a los peleadores en el escenario.

“¿Pero muchos están disfrutando el duelo, correcto?” dije a mi mismo.

Debido a que la vida de ninguno estaba en peligro, había muchas personas quienes participaban en duelos. Era una actividad popular entre Maestros y tians peleadores por igual. Sin embargo, la atracción principal de las arenas eran los duelos entre Maestros, y después de ver la pelea ante mí, podía totalmente entender por qué. Estaba a un nivel diferente.

“¡Hhaahhhh!” grito uno de los Maestros en la pelea ante mí.

Ella era una chica de aspecto gótico, con alas negras recordatorias a los ángeles caídos, estaba empuñando una espada larga negra, y libremente volaba alrededor del espacio dentro de la barrera mientras dejaba plumas negras alrededor de ella.

“¡Blackwing Orchestra (Orquesta de Ala Negra)!”

Cada uno de las innumerables plumas dispersadas liberaron hojas de viento negro azabache. Formaron un negro enrejado cual que alquilaba el aire mientras rodeaba al enemigo, completamente con la intención de rebanarla.

Sin embargo, el oponente, una chica vistiendo un sombrero de pirata y balanceando alrededor un hacha gigante dorada como si esto no fuera un gran problema, agarro fuertemente su arma y forzándola en el piso pedregoso del escenario. “¡World Reversal Waterfall!”

Nota: Creo que voy a dejar de traducir los nombres de las habilidades como que le quitan la emoción.

Un momento después, la aparente superficie vacía del escenario libero un gran flujo de agua con una fuerza mucho más inmensa que el de una inundación repentina.

El chorro alrededor de la chica era mucho más parecido a el nombre de la habilidad: una cascada inversa. Hizo que las hojas del ala negra rodeándola completamente se desvanecieran.

Sin embargo, en ese momento, la chica de las alas negras paso a través de una apertura en la cascada causada por el choque entre el agua y las plumas, corto directamente a la chica pirata, quien aún tenía su hacha atascada en el escenario.

La chica pirata uso su muñequera izquierda para bloquear el ataque, pero esto no fue suficiente. Este quebró a través dl material y la daño sin importar. Pero al mismo tiempo, la chica gótica doblo su cuerpo debido a una lesión.

Justo mientras la chica pirata levantaba su mano derecha para protegerse, ella uso un punto ciego creado por el ataque del enemigo para lanzar una habilidad ofensiva con su mano derecha, creando una bola de agua la cual golpeo a la chica gótica justo en su abdomen.

La chica alada instantáneamente retrocedió, y el hacha de la chica pirata corto a través del aire donde ella justo estaba parada. Probablemente estuvo apuntando para hacer uso de la perdida de la postura de la chica gótica, pero no funciono.

Las dos chicas extendidas, crearon alguna distancia entre ellas, entonces comenzaron el uno al otro, prediciendo sus movimientos y chocaron una vez más.

“Demonios, son buenas,” dije. Estaba un montón de niveles debajo de ellas, no solo en términos de estadísticas básicas, sino en habilidad de juego, también. “Pero puedo verlas.”

Lo cual era extraño, ya que Marie me había dicho que alta AGI aria a las personas inmensamente rápidas.

“Oh, eso es porque el flujo del tiempo está colocado a lento dentro de la barrera,” ella dijo. “Desde la perspectiva de los peleadores, ellos se están moviendo a su rapidez actual de batalla, mientras nosotros en la audiencia los vemos en una velocidad que nos permite apropiadamente observar lo que pasa. Aunque hay un límite a esto.”

“Bueno, esto es conveniente,” dije.

“Verdaderamente,” ella estuvo de acuerdo. “Así es como funciona desde la perspectiva del jugador. Pero de acuerdo a el escenario, esta es tecnología perdida de una vieja civilización.”

Entonces la arena misma es del mismo tipo de cosa como Silver, ¿huh? Pensé.

“Diría que es necesariamente, aunque” ella agrego, “Si ellas pelean a su velocidad normal, ni siquiera una décima parte de los espectadores podría ver lo que está pasando.”

Bueno, eso seguro dice mucho sobre cual rápido pelean.

“Ellas son Juliet el ‘’Black Raven (Cuervo negro) y Chelsea el ‘Vagrant Golden Sea (Vago del Mar Dorado)’. Ambas son Maestros altamente experimentado con Embriones en seis formas. También están en las clasificaciones de duelos en Altar. La primera es el cuarto, mientras la última es la octava.”

Eso tiene sentido, considerando cual bien estaban peleando.

“Creo vi a la del sombrero de pirata cuando estábamos comiendo dulces,” dijo Nemesis.

Ahora que lo mencionas, si, ella debió estar ahí, pensé.

Nemesis voltio hacia Marie. “¿Son ‘Black Raven’ y ‘Vagrant Golden Sea’ sus apodos?”

“Si,” ella asintió. “Como por trabajos, bueno, la primera es un Fallen Knight (Caballero Caído) – Un trabajo Superior derivado del subgrupo de caballeros oscuros de la agrupación de caballeros – mientras la ultima es un Gran Pirata – un trabajo de alto rango de la agrupación pirata.”

Oh, ¿Black Raven está en la agrupación? Pensé. No estoy seguro si me hace sentir alguna afinación por ella. Quiero decir, su equipo es de aspecto un poco aterrador…

“Sinceramente, dudo que la chica le gustaría escuchar eso de ti, de todas las personas,” comento Nemesis.

¿Qué se supone que significa eso?

“Por otra parte, ¿Son trabajos Superiores comunes?” pregunte.

“No cuando miras el cuadro completo,” Marie respondió. “Todavía, hay muchos más de ellos que Superiores, Maestros con Embriones Superiores. Si tuviera que suponer, diría que personas con trabajos Superiores están en los dígitos cuádruples. Incluso los tians pueden obtener esos trabajos, después de todo.”

Ese es un gran número de los que espere.

“Fuertes Maestros adheridos con Embriones de alto rango seguido van por esos trabajos,” ella agrego.

“Pero a pesar de ser fuerte, esta señorita ‘Vagrant Golden Sea’ no tiene un trabajo Superior, ¿correcto?” preguntó Rook.

“Oh, Chelsea es una de esos quienes aún no han podido descubrir un trabajo Superior que pueda tomar,” dijo Marie. “Hay toneladas de trabajos con desconocidas condiciones, después de todo.”

Bueno, su prestigio tiene sentido ahora, pensé.

“Teniendo tu trabajo Superior tomado antes que sepas las condiciones debe ser trágico,” comente.

“Oh eso pasa mucho,” dijo Marie. “Algunos trabajos Superiores tienen condiciones Superiores, después de todo. Hay personas quienes incluso han tomado dos de ellos.”

“Qué mundo más injusto… ¡Ah!”

Mientras escuchaba la explicación de Marie, algo grande comenzó pasando en el encuentro. Las alas de él Fallen Knight Juliet, desaparecieron, y un momento después, incontables plumas negras se reunieron alrededor de sus manos. Pronto, comenzaron girando alrededor de sus brazos, acelerando su velocidad tanto que se volvió difícil diferenciarlas.

La Great Pirate, Chelsea, abalanzo su hacha y haciendo la parte media amplia frente a su oponente. Entonces la parte dorada del hacha desapareció, dejando detrás un agujero el cual libero un poderosos flujo de agua de mar dorada.

Usando sus técnicas y magia, las dos llegaron a los límites de su poder y liberaron sus ataques definitivos.

“¡Corpse-Eating Bird (Pájaro Come Cadáveres) – Hræsvelgr!”

“¡Golden Bull Tsunami (Tsunami del Toro Dorado) – Poseidón!”

El escenario se volvió abrumado por el choque entre un torbellino negro y un tsunami dorado.

Incluso con todas las capaz de barreras separándonos, la presión visual y las ondas de sonido nos alcanzaron y aún era abrumador.

La lucha entre el tornado y una onda de marea – probablemente los resultados de sus cartas del triunfo – hecho para una vista que se sentía de otro mundo.

Sus Embriones estaban en sus sextas formas, haciéndolos cuatro niveles por encima de Nemesis. Naturalmente, sus poderes destructivos eran inmensos. No me hubiera sorprendido si ambos de esos estuvieran haciendo suficiente daño instantáneo para pulverizar a Gardranda.

Sin embargo, había mas que solo poder en ellos. La batalla entera que había llevado a este momento era un espectáculo de solo cual habilidosas realmente era.

“Entonces, ¿Es seguro asumir que esos ataques son ‘habilidades definitivas’ de las que nos hablaste, y que los nombres de sus Embriones son Hræsvelgr y Poseidón?” preguntó Nemesis.

“Si,” ella dijo. “Esos ataques son las habilidades definitivas de sus Embriones, cada una nombrada después el Embrión mismo.” Ellas expresan las características dominantes de los Embriones por lo cual Hræsvelgr es un viento negro mezclado un ataque mágico, mientras Poseidón es una habilidad de invocación de líquidos.

“¿Hay alguna diferencia entre invocación de líquido y el elemento agua?” pregunte.

“En simples términos, la invocación de líquidos es físico, mientras los elementos, incluyendo agua, son mágicos. Por otra parte, el líquido de la habilidad definitiva de Poseidón es básicamente oro fundido a temperatura normal, y es más pesado que el agua normal. Esto puede fácilmente aplanar fortalezas.”

“Que lujoso,” dije. “Maldito friki, también.”

“Bueno, todo esto desaparece después de que el ataque acabo.”

Eso tiene sentido. Una persona que puede constantemente engendrar oro no sería buena para el mercado del juego.

“Pero hombre, tengo que decirlo, estas bastante bien informada sobre ellos, ¿no?” pregunte.

“Son duelistas frecuentes, después de todo,” ella contesto. “Hay mucha información sobre ellos.”

Esa era la cosa sobre los duelos. Maestros quienes participan en los duelos de Gideon recibirían recompensas sin importar si ellos ganaron o perdieron – aunque, naturalmente, el victorioso obtiene más. Para esos quienes pelean en los eventos principales de esta arena, la recompensa puede fácilmente alcanzar 5,000,000 lir. Con el evento de hoy siendo tan especial, que el número se multiplico por diez. Naturalmente, esos son grandes devoluciones, pero llegaron a un gran riesgo dando información sobre ellos mismos a los espectadores – otros jugadores incluidos.

Marie había demostrado este costo bastante bien. Siendo parte de DIN, ella sabía toso de los dos trabajos de las chicas a los detalles de las habilidades definitivas de sus Embriones.

“Aun, existen duelistas frecuentes de quienes no sabemos absolutamente nada,” ella agrego.

Estaba en silencio.

“Eso es porque estoy muy emocionada sobre el siguiente encuentro.”

La batalla sobre el escenario alcanzo su final, y Juliet la Black Raven proclamo su victoria.

Con eso, era tiempo para el evento principal.

Era un encuentro el cual envolvería el rey definitivo de duelos en Gideon, número uno sobre la clasificación de duelos en el Reino de Altar: Over Gladiator, Figaro. Si oponente era el número dos en la clasificación de duelos en el Imperio de Huang He: Maestro Jiangshi, Xunyu.

Las cortinas estaban cerca de levantarse para el choque de Superiores.



El Reino de Altar tenía cuatro Maestros con Embriones Superiores.

Los he visto peleando – no, completamente aniquilar – los clanes de asesinos de jugadores alrededor de la capital, entonces era más que consciente que su poder era estúpidamente inmenso.

De acuerdo a Marie, bajo rango, alto rango, y Embriones Superiores estaban todos en niveles completamente diferentes.

“Para comparar, los bajo rango son como perro, alto rango como tigres, y rango Superior son como dragones,” ella dijo.

Naturalmente, esto hizo una diferencia tan grande, no dejaba espacio para la esperanza para las criaturas inferiores. Jugadores normales no podrían igualar a los Superiores y su poder absoluto, entonces era inevitable que investigaran y reunirán tanta información de ellos como pudieran.

Por lo tanto, porque ambos Maestros duelistas eran Superiores, la mayoría de estas curiosas personas estaban enfocándose en sus Embriones Superiores.

Existía tan poca información en el Reino de Altar de los Embriones Superiores que ninguno incluso DIN sabía mucho de ellos. Incluso sus nombres de los tres de ellos eran un completo misterio, mientras sus habilidades no dejaban incluso el reino de la especulación.

El único Embrión que era conocido era el de la High Priestess Tsukuyo Fuso, pero eso ciertamente no se podía decir de los otros tres. Previamente, Marie había sugerido que el Embrión del King of Destruction era un buque de guerra, pero de nuevo, eso no era nada más sino una especulación. Las personas meramente asumen que basado en los vislumbres de una larga forma persistiendo alrededor de la completa y absoluta destrucción que el dejo en su paso.

Debido a esta desesperante falta de información, los jugadores estaban ansiosamente buscando por pistas sobre sus habilidades. Y, por su supuesto, un encuentro envolviendo a Figaro no era nada más que una breve oportunidad perfecta.

“Entonces eso es lo que te ha mantenido ocupada, ¿huh? Pregunte a Marie.

“Si.”

Después del semi-evento había terminado, había un intervalo de treinta minutos hasta el evento principal comenzara. Esto era usado para mantenimiento del escenario y la barrera. Marie gasto la mayoría de este tiempo sacando varios equipos de su inventario y colocándolos. Iba a grabar la pelea para su trabajo de periodista.

Rook y Babi, por lo visto cansados por algo que hicieron en la tarde, estuvieron extendidos en sus propias sillas y durmiendo.

Mejor despertarlos cuando el encuentro empiece, pensé.

Nemesis, como era normal en ella, estaba vaciando la comida que había comprado en uno de los puestos aquí.

Después de ver los miembros de mi grupo, comencé mirando alrededores de la arena, cuando…

“… ¿Huh?” dije.

“¿Hm?” ella agrego.

Nemesis y yo notamos algo.

Vimos una forma negra desaparecer en el pasillo debajo, y este era altamente evocador del oscuro traje de osos que mi hermano vestía.

“¿Qué piensas?” preguntó Nemesis.

“Shu no es el único en este mundo para verter un disfraz, pero este se veía muy familiar a el suyo.”

Sin embargo, asumiendo que este era el, solo podía preguntarme porque él estaba ahí y no en el palco.

“Iré a revisar,” dije y me puse de pie.

“Iré contigo,” dijo Nemesis.

Depuse de decirle a Marie que volvería antes de que el evento empezara, fui en búsqueda de mi hermano.

Los pasillos interiores de la arena eran pedregosos y tenían un diseño similar al usado en los estadios de deportes de la vida real.

Seguro, no había máquinas expendedoras, pero había personas vendiendo comida ligera y bebidas. Con el evento principal acercándose, muchas personas estaban dándose prisa abasteciéndose de aperitivos o para responder a la llamada de la madre naturaleza, causando que los pasillos se vuelvan bastante concurridos.

Aunque esto no les importaba a los jugadores – quienes se desconectaban y hacían sus propios asuntos en la realidad – este mundo tenia inodoros desechables. Estaban basados en magia y eran bastante comunes en hogares de clase media y alta.

Las casas de baño existían aquí, también. Sin embargo, no eran tan comunes en residentes comunes, entonces la mayoría de personas optaban por casas de baño públicas. Se había dicho incluso que uno de los doce distritos aquí en Gideon era conocido como el distrito del baño.

Primero un Coliseo, entonces casas de baño… esta cuidad extrañamente similar a la antigua Roma, pensé.

“No veo al hermano Oso por ningún lugar,” dijo Nemesis.

“Extraño, considerando como destaca,” comente.

No se por seguro si había sido el o no, pero tenía pocas dudas de que había visto un traje de oso…

“¿Hm? ¿No se ve sospechoso esto para ti?” ella pregunto, haciendo una pausa afuera del pasillo.

“Esto dice, ‘’ Solo Personal, aunque,” dije.

“Podemos solo pretender que nos perdimos. Puedo incluso representar un buen niño perdido.”

“… ¿Debería preguntar cómo?”

“Meow meow meow meow, meow meow meow meow.”

“¡Ese es solo el maullido de un gatito de esa canción para niños!”

“Realmente no me gusta como terminan con el gatito aun estando perdido.”

Bueno, pregunto a un cuervo y a un gorrión por direcciones, entonces no es de suponer que no encontrara su camino.

Ahora, volviendo a el asunto en mano…

Nemesis y yo entramos a el pasillo para solo el personal. Espere ser confrontado instantáneamente, pero parece que el personal del área estaba tan ocupado preparándose para el evento en otros lugares, dejando el pasillo vacío.

Después de in un poco más adelante, escuche una voz familiar viniendo detrás de la esquina. A hurtadillas, di una ojeada a los dos hablantes.

“Tenemos dos entre los espectadores. Uno de los chicos de Caldina, y… el King of Beast de Dryfe, creo.”

“Ya veo. Estoy seguro de conseguir algo de atención, ¿no?”

“Bueno, es la primera vez que has estado en una arena de batalla contra otro Superior. Ellos probablemente pensaron que pueden finalmente conseguir información de ti.”

“Realmente no estoy escondiéndolo o cualquier cosa.”

“Si, es solo que los efectos de tu Embrión son simples y no ostentosos del todo.”

“Podrías estar en lo correcto.”

“También… en general, el entusiasmo de la ciudad, pero huelo algo realmente sospechoso. Vi alguna gente del reino de aspecto sombrío. Ellos podrían estar planeando algo, entonces deberías estar en guardia. Estoy advirtiéndote porque usualmente eres denso sobre cosas como estas.”

“Está bien… ¿Soy realmente tan denso?”

“Eres un idiota tranquilo, pero de sangre caliente, Figgy mi muchacho.”

“¿Enserio? No estoy seguro si estoy de acuerdo.”

“¿Qué haces si vieras una rara silueta en el calabozo?”

“Lanzo un Crimson Dead Keeper (Guardián de la Muerte Carmesí) de gama-media.”

“¿Qué haces si un grupo de asesinos de jugadores ocupa un área?”

“Asesino a todos los miembros, enfrento al líder, y exijo que se vayan.”

“¿Qué haces si hay una horda de monstruos y todo lo que tienes es un garrote?”

“Cargo contra ellos.”

“Si, si eres de sangre caliente.”

“…Podrías estar en lo correcto.”

Detrás de la esquina, un traje de oso negro estaba hablando a un traje de león dorado.

“¿Por qué estás tan rígido? ¡¿Por qué hiciste tu –PFFT….?!” La mirada de Nemesis me hizo reventar en risas, las cuales atrajeron la atención de los dos.

“Ayy, no te he visto po… sin embargo ha pasado desde la hora del té,” dijo el oso negro. Como espere, era mi hermano.

“Bueno, si no es Ray y Nemesis,” agrego el león dorado. “Veo que llegaste a esta ciudad.”

El león dorado nos habló a mí y a Nemesis con la voz de Figaro. En efecto, era Figaro.

“Umm.”

Está bien, bastante raro de Figaro, también, pensé. Eso hace tres, entonces es seguro concluir que los trajes son un signo de un rarito.

Los cuatro de nosotros nos movimos del pasillo a el cuarto de espera de Figaro.

“Entonces ¿Por qué estás en un traje de león?” pregunte.

“Soy bastante famoso en esta ciudad,” él dijo. “caminando alrededor como una persona normal puede llegar a ser bastante problemático.”

Oh, entonces es como el combo de sombrero y lentes de sol que las celebridades usan.

“Esto solo es un equipo de broma que compre en el bazar, aunque,” el agrego. “No me molestaría teniendo un traje de recompensa especial de UBM como el traje de Shu, pero los MVP solo consiguen lo que realmente necesitan.”

Cierto. Mis Miasmaflame Bracers y Grudge-soaked Greaves han sido exactamente lo que necesitaba.

“He derrotado muchos UBMs, y todavía tengo que conseguir un solo traje,” él dijo y enfrento a mi hermano. “¿Cómo los consigues, Shu?”

“Escucha, chico Figgy, no te gustaría si todas las recompensas de UBM que consigues excepto por una fueran trajes, ahora, ¿te gustaría?” dijo Shu. “No puedes equipar más que uno de ellos, después de todo.”

Estoy realmente curioso sobre esa excepción, pensé. ¿Qué pudo haber obtenido que no es un traje? ¿un letrero portátil?

“Diferente de mí, consiguiendo equipo de recompensas especiales no significa mucho para ti,” dijo Figaro. “El sistema probablemente piensa que es mejor solo darte otro traje.”

“Demonios, Humpty… ¡eres inaguantable!” Shu se quejó.

“¿Son los controles de IA realmente responsables por eso?” Figaro pregunto.

“¡No me importa!” Shu interrumpió.

Aquí esta esto y la cosa con el primer inicio de secion… ¿Es realmente Shu odiado por el control de IA? Pensé.

“Debo decir, ustedes dos seguro se llevan bien,” dijo Nemesis. “Hermano oso ya nos dijo que son amigos, pero, aun así.”

“Amigos… bueno, si lo somos,” dijo Figaro en respuesta. “Tu probablemente sabes esto por ahora, pero Shu y yo somos en este país Sup–”

“‘Miembros del club súper espléndido y alegre traje’” Shu interrumpió. “Solo hay dos personas en este por ahora.”

… ¿Solo ustedes dos? También, es bastante evidente que solo Figaro fue arrastrado a esto.

“U-Umm…” Figaro hablo vacilante. “Oh, hablando de recompensas especiales, tus brazales y botas parecer finas piezas de equipamiento.”

“Oh, sí,” respondí. “He derrotado dos UBMs hasta ahora.”

“Oho… Hmm… ‘Miasmaflame Bracers, Gardranda’ y ‘Grudge-soaked Greaves, Gouz-Maise’ Oh, entonces tu eres quien derroto a la pandilla de la que todos estaban hablando.”

“Si,” dije.

En toda honestidad, deseaba hablar con él. Si Figaro había hecho algo sobre la pandilla Gouz-Maise, ellos los habrían derrotado mucho antes y habría habido menos víctimas.

Sin embargo, era consciente que no había uso en decirlo en este punto. Figaro probablemente había tenido sus propias razones para no ir. También, la idea de demandar que una persona debería hacer algo simplemente porque ellos eran capaces de hacerlo parecía bastante irrazonable.

“Después de todo, tú mismo eres el tipo que intenta algo independientemente de si realmente tienes el poder para hacerlo,” dijo Nemesis.

Podrías estar en lo correcto, pensé.

Las varias cosas que han pasado durante esa misión eran ahora parte de mí. Considerando que no podrían haber sido si alguien más hubiera ido en lugar de mi era un error.

“Ambos tienen buenas habilidades… y tus propios sentimientos,” dijo Figaro. “Asegúrate de atesorarlos.”

“Lo hare,” asentí. Pero hombre, el solo identifico mi equipo como si no fuera gran asunto.

“Cuando identificas el equipo de las personas, la información que consigues seguido muy limitada, pero la habilidad de identificación de Figgy está casi al máximo, entonces los detalles no le son ocultos,” dijo Shu. “Aun, esto no funciona en cosas como recompensas especiales con un efecto de ocultamiento en ellos.”

“Como esta cosa,” dijo Figaro mientras apuntaba al traje de Shu.

Caí en la cuenta por la primera vez que el traje de mi hermano, siendo un Antiguo Legendario, era un asunto más grande de lo que yo pensaba. Pero ninguno podía culparme por eso. Se veía como una mera pieza de equipo de broma. Pero ahora, sabía que era una pieza de equipo de broma con estadísticas ridículamente buenas.

“Por otro lado, ¿Por qué están en el pasillo de solo personal?” preguntó Shu.

Explique que parecía haberlo visto desde el palco y había venido a buscarlo.

“¿Por qué no entras a el palco?” pregunte. “Tienes un boleto, ¿no?”

“Oh, justamente tuve algunos asuntos muy importantes por atender. Estando caminando alrededor aquí y allí.”

“Ya veo,” asentí. “Aun, me gustaría si vienes antes del encuentro. Quiero presentarte a mi grupo.”

“Si, estaré hay en un minuto. Oh, correcto, olvide darte esto durante nuestra hora del té.” Shu escavo a través de su inventario y saco algo que me recordó a los puños de oreja.

Nota: para los que no sepan yo incluido así se les llama o se les conoce a los tipos de aretes que no necesitan perforación y solo necesitan de estar sujetando la parte de la oreja.

“Que es esto” pregunte.

“Puños de telepatía,” el respondió. “Tiene un poder que te permite telepáticamente hablar con amigos quienes también tienen este equipado.”

“¿En serio?” lo tomé de él y me lo puse en mi oreja, llenando uno de las ranuras de accesorios.

[¿Puedes escucharme?] la voz de Shu sonó en mi cabeza.

Estaba usando telepatía con Nemesis, pero la manera en que lo escucho era diferente.

[Si, puedo,] respondí.

[Entonces la prueba fue bien.]

Malditamente bien, pensé.

Por lo que podía ver, sus orejas de oso no tenían algunos puños en ellas. Bueno, obviamente no funcionarían a menos que él las tuviera en sus orejas reales. Probablemente las está usando dentro del traje.

“Este ítem es bastante útil,” dije.

“Muy útil, sí, pero hay un rango limite. Debería cubrir todo Gideon y sus alrededores,” explico Shu. “Estaba planeando darte esto cuando nos separamos en la capital.”

“Ya veo. Diría que ahora es el mejor momento. Si me dieras esto cuando comencé, siento que habría confiado más en ti de lo que debería

“Bueno ver tal entusiasmo para la autosuficiencia. Todavía, llámame cuando estés seguro que no puedes manejarlo por ti mismo.

“Si. Ayúdame cuando realmente lo necesite.”

“Lo hare,” le dijo mientras sacaba inflando su pecho. Había orgullo en esa acción, pero su apariencia lo hacía parecer de algún modo humorístico, también.

“Oh, es casi el momento,” dijo Figaro.

Mire en el reloj y suficiente, el evento principal estaba a unos meros 15 minutos de sobra. Figaro probablemente tenia algunas preparaciones por hacer, entonces era tiempo de que nos fuéramos.

“Figaro, haz lo mejor en el duelo,” dije.

“¡Somos conocidos en este punto, Te estaremos apoyando!” agrego Nemesis.

“Gracias,” el respondió. “Oh, por otra parte, la recepción debería aun estar abierta, entonces podrías ir hay y apostar por mí.”

Figaro uso alguna habilidad o algo que instantáneamente cambio su traje de león a el equipo deteriorado cuando nos encontramos en la tumba laberinto. Entonces, él puso una gentil, sin embargo, fuerte, sonrisa.

“Ganare, entonces seguramente obtendrás un beneficio.”

Él lo dijo como si ya fuera un hecho.

Me sentí como si esas palabras llevaran el orgullo de un rey sin par y el peso de la historia entera que lo llevo a convertirse en el más fuerte de ciudad duelo.

“Está bien,” dije,

Si él dice esto con tal confianza, no tengo motivo para no hacerlo, pensé.

“Vendré después de hablar con Figgy un poco más,” mi hermano dijo. “Espera por mí en el palco.”

“Bueno, está bien,” dije.

Con eso, Nemesis y yo dejamos el cuarto de espera.

◇◇◇

“Por otra parte, que es este ‘Miembros del club súper espléndido y alegre traje’ ¿Shu?’” Figaro pregunto.

“Eso es la única cosa que me vino a la mente en ese punto.”

“¿Realmente no le has dicho quién eres aun?”

“Dejando eso de lado por ahora,” dijo Shu. “Lo que es importante justo ahora es el evento entrante.”

“Cierto.”

“Eres mucho mejor como dije que estás seguro de que ganaras, pero el oponente no es tan fácil, ¿correcto? Si me preguntas, tus oportunidades son 50%, si no menores.”

“Eso es como lo veo, también. Estoy enfrentando a uno de los cuatro más fuertes del país de Huang He Si Ling.”

“Y tu eres el jugador solitario más duro del Reino de Altar – Figaro el Endless Chain (Cadena sin Fin).”

“Probablemente no debería decirlo por mí mismo, pero ambos lados seguro son algo,” Figaro dijo. “no me importaría ver esta pelea.”

“Está bien, ahora solo espera un segundo aquí.”

“No te preocupes. Batallas tales como estas, las que ponen mi vida ardiendo, son la mera razón de porque estoy aquí en Infinite Dendrogram. Eso es porque… ganare con todo lo que tengo.”

◇◇◇

El mostrador de la recepción de la arena estaba dividido en dos – uno para las entradas de las batallas y uno para las apuestas. La ventana para las entradas estaba ya cerrada por el día. También, con la mayoría de las personas ya habiendo colocado sus apuestas y el encuentro empezando en sino unos pocos minutos, el pasillo estaba casi completamente vacío.

La tabla sobre los mostradores – el cual se miraba como uno eléctrico debido a la magia que este usaba – mostraba las posibilidades para el evento principal. Este decía “1.2x” a lado de Figaro y “5.6x” al lado de su oponente. La diferencia era considerablemente grande, pero eso era un testamento de lo cual las personas creían en el poder de Figaro.

Le hable a la recepcionista y pase por el proceso de apuestas.

“¿Cuánto estas apostando?” preguntó Nemesis.

“Bueno, es solo 1.2x, entonces no ganare mucho si no pondo mucho dinero en él,” dije. “Entonces vamos con esto.”

Aposte 60,000,000 lir a Figaro.

“¡TU IMBECIL!” rugió Nemesis mientras me golpeaba con una patada descendiente y me lanzaba a través del pasillo.

“¡¿Q-Que estás haciendo?!” grite.

“No, ¡¿Qué estás haciendo tú?! ¡¿Porque estas tirando todas las riquezas con las que has sido bendecido en una apuesta?!”

“Porque creo en lo que Figaro me dijo.”

“Para ser honesto,” ella gruño.

“…Quiero tener una autentica experiencia de manga apostando.”

“Está bien, siéntate justo aquí. ¡Te enseñare la importancia del dinero!” Nemesis entonces comenzó a regañarme justo enfrente de la recepción…

“Que Pena. cHico. Todo eso va por el deSagüe.”

Escuche un extraño murmuro y sentí a alguien agarrando mi hombro. Jadeé y apresuradamente me di la vuelta, pero no vi a nadie ante mí.

Realmente, lo hice, pero la persona estaba parada diez metros adelante. Era imposible para agarrar el hombro de alguien desde tal distancia, y en efecto, nada estaba tocándome más.

Por un momento, pensé que solo imagine a alguien tocando mi hombro porque escuche la voz, pero concluí que no podía ser verdad, para la sensación aún estaba hay.

El toque fue más frio que el hielo, haciéndome sentir tan tenaz que este había agarrado no solo mi hombro, sino mi corazón debajo de mi caja torácica.

“Entonces de Figaro solo 1.2x, ¿eH?” la criatura hablo. “Sé que soy el peleador de ‘lejos’ aQuí y todo, pero demonios, eLlos enserio me están subestimando.”

Incluso cuando filtro a través de la función excelente de Infinite Dendrogram, las palabras aun venían con una extraña entonación.

La criatura camino mientras liberaba un aura anormal. Mientras este se aproximaba, las personas que estaban en el pasillo retrocedían corrían directamente contra él.

La señorita recepcionista, también, calló de su silla y se hundió en el suelo, mirándose como si estuviera cerca de llorar. Ninguno realmente podía culparla.

No tenía idea de lo que hizo la criatura parecer tan no confundido, tan lleno de ira, pero este estaba emitiendo inmensas cantidades de sed de sangre alrededor de él.

Silenciosamente mire a la criatura. En el núcleo, nosotros los humanos no éramos nada sino animales, y mis instintos base estaban advirtiéndome que me estaba enfrentando a la muerte misma. Sin embargo, me mantuve mirándolo sin importar. Mientras como lo hacía, me di cuenta que la forma misma de la criatura era tan anormal como su aura.

También, era más que diez metros lejos de mí. La razón de porque pensé que estaba más cerca debido a su altura poco natural, cual parecía sobrepasar los cuatro metros.

Aunque el pasillo había sido construido con altos Demi-Humanos en mente, aún era solo apenas el largo suficiente para él.

La criatura estaba vistiendo un sombrero con un talismán colgando en el frente, haciéndolo recordarte a los jiangshi de las películas chinas. Su cuerpo estaba cubierto en ropa suelta que parecía demasiado grande para él, solo dándole ligeras miradas de sus extremidades. Sin embargo, el mero hecho que esas extremidades podía echar un vistazo debajo de esas mangas de dos metros de largo era más desalentador.

Sus piernas y brazos eran ridículamente largos. Sus uñas eran metálicas, afiladas y lo suficiente intimidantes para hacerme absolutamente seguro que habían sido usadas para matar miles.

Naturalmente, la criatura era aterradora.

“¡Gh…!” volviéndome consciente del miedo hacia mis piernas temblar.

El Demi-Dragon Worm, Gardranda, Gouz-Maise… no ninguno de las poderosas creaturas que enfrente me había hecho perder el espíritu de lucha, pero la cosa ante mi casi lo destrozo. Mis instintos estaban diciéndome que esta alta criatura estaba sobre un nivel enteramente diferente de cualquiera con el que he peleado y que mi única opción real era huir.

Sin embargo, antes que pudiera hacer eso, note que esto estaba sosteniendo a una mujer como si fuera una pieza de equipaje.

“¡Ah!”

La expresión de dolor en su cara me hacía incapaz de ignorarlos y huir.

“¡Nemesis!” grite.

“¡Lo tengo!” ella contesto e instantáneamente emergió conmigo, tomando su forma de gran espada.

Sintiendo las palpitaciones de mi compañera en mi mano derecha instantáneamente revivió mi voluntad de pelear.

“¿QuE? ¿QuiEres ir?” la criatura respondió mientras apuntaba mi gran espada contra él.

La criatura levanto su mano derecha de una manera aburrida mientras aun sostenía a la chica en su izquierda.

El movimiento fue seguido por un suspiro sin confusión, después del cual la mano derecha doblada de una manera extraña, tomando la forma parecida a la de una hoz.

Al mismo tiempo, la sed de sangre fue liberada en los alrededores fue repentinamente enfocada en mí, cuál era la señal de un ataque.

“Coun–”

“Demasiado LeNto.”

Momentáneamente imagine a Nemesis rompiéndose y mi cabeza volando por los aires.

“¡PARAAAA! ¡PARA ESTO!” una voz grito.

Sin embargo, ese futuro no llego. “¿HuH?” la sed de sangre de la criatura desapareció como si esta nunca hubiera estado hay. No – esta no desapareció – simplemente se dirigió a alguien más en su lugar. Ese alguien era el único quien grito e intervino.

“¿Quién demonios eres Tu?” la criatura grito.

“¡Solo un oso de paso!” respondió el nuevo objetivo de su hostilidad – mi hermano, Shu.

Ya no siendo el objetivo de la criatura me hizo suspirar de alivio. Era casi seguro que, si Shu no hubiera venido, me hubieran dado mi segunda penalidad de muerte.

“¿Un oSo? Hmm, te ves bastante difícil,” dijo la criatura.

“Oh no, solo soy alguien quien es muy entusiasta sobre los trajes.”

“HahAh, ahora no es Eso algo.”

Menos que un momento después la criatura rio, un sonido plausible, un sonido metálico de raspado, un sonido chocante y un sonido aplastante alcanzo mis odios, todo al mismo tiempo. Fue desconcertante más allá de las palabras. Escuche los sonidos, pero no podía ver lo que los había causado.

Antes de que me diera cuenta, el brazo derecho de Shu estaba posicionado de una forma que lo hacía parecer como si este hubiera desviado algo, mientras la mano derecha de la criatura estaba apuntándole. Uno de los pilares cercanos había sido destrozado y el brazo derecho del traje de mi hermano había liberado humo blanco – una muestra de fricción reciente.

No había visto nada, pero era obvio que ellos habían pasado por un intercambio de golpes. Estos simplemente habían sido tan rápidos para verlos con mi ojo desnudo.

Recordándome que Marie me había dicho, me di cuenta que acabo de dar testimonio de movimientos sobrenaturales causados por estadísticas ridículas – una pelead que había pasado más allá de la barrera del sonido.

“¡Kh, he, hahAhaha! ¡Seguro eres aLgo, oso! Eres tu, ¿entonces? ¿ErEs Figaro?” el jiangshi pregunto.

“¡Apenas no!” mi hermano declaro.



“Si, ¡CalCulado! ¡No eres lo Que vi en la fOto, y dudo que el rey de los dUelos del Reino esperaría alrededor viéndome tan extrAño!”

…Él lo hizo, creo, pensé.

“EnseRio, ¡eres aLgo! ¡Desviaste mis ataques a pEsar de ser mucho más Lento que yo!”

¿El lo hizo?

“¡La muerte de Altar y todo, entonces lo sUbestime, pero parece que venir aQui valio la pena, después de todo! ¡Incluso si el chico Figaro no es bUeno, creo que será diverTido pelear contra ti, eN su lugar!”

“Si. No diría no a pelear contra ti si Figaro pierde,” dijo Shu. “Pero eso no pasara. Quiero decir, el va a derrotarte.”

“Heh, ¡hehEheheHehe! ¡el chico debe Ser un gran probLema para que crEas en el tanto! ¡Supongo que ahora tengo dos principales platos en reserva para mí!” con esas palabras al final, la larguiducha criatura nos pasó y fue más lejos en el pasillo.

“…¡Espera!” grite antes que saliera.

“¿HuUh?” la criatura voltio y inclino su cabeza, claramente molesto fuera de su mente. El intento de asesinato apuntado contra mi me lleno de miedo de nuevo, pero no podía retroceder.

“¿Qué intentas hacer con ella?” pregunte.

En este punto, era más consiente que no tenía oportunidad contra esta criatura. Pero no podía hacer la vista ciega a lo que estaba pasando. Me hubiera dejado un mal sabor en mi boca.

“‘¿Ella?’ Oh, ¿Quieres Decir esTo?” dijo la criatura y puso a la mujer que estaba sosteniendo sobre la tierra.

Ella gimió de dolor.

“Ella está cOnmigo. La mAnera en que llegamos aquí fUe un poco ruda, entonces llego a tener un poco de nauSeas y mAreos,” dijo la criatura y dejo escapar un profundo suspiro.

“¿Eh?” pregunte en confusión.

¿Ellos están juntos? ¿Enserio? Pensé. Oh… ahora que la veo, ella parece un poco pálida y su expresión no es tan buena, pero no hay una simple herida en ella.

“¿HmM? Espera, ¿realmente Tu te pusiste de Pie contra mí poRque pensaste que estaba rapTando o algo?” la criatura demando.

“…Lo siento.”

Enserio, me disculpo. Salte a conclusiones.

Probablemente no había sido razonable en la cara de toda esa presión, pero eso no cambiaba el hecho que esto habría sido una muerte realmente estúpida si Shu no hubiera intervenido.

Demonios, esto es embarazoso.

“¡Kh, heH, khaHahahahahahahaAhahaha!” mi respuesta hizo a la criatura explotar en risas. “Eres Algo bastante, también, ¿nO? ¡Tu realmeNte trataste de pelear contra mi cUando estaba liberando sed de sangre alredEdor de mi! Primero El oso, ahora tu – ¡seguro hay un montón de diVertidso chicos entre los Maestros de este país!” este dijo y coloco sus largas y metálicas garras sobre mi cabeza.

Antes que pudiera incluso moverme, este llevo su talismán escondido en su cara a mi oído…

“Me gustas, mejillas dulces. Vamos a jugar juntos alguna vez,”

…y dijo eso con una voz que no era filtrada por la magia del talismán.

…¿Eh? Espera, esa voz es…

“¡HahahahaAh! ¡Nod vemos desPues!” dijo la criatura antes de darse la vuelta y arrastrar a la mujer sobre el suelo a el otro extremo del pasillo.

Mientras este se distanciaba de nosotros, aun podía escucharlo decir, “Hey, embajadora, despiErta ya. Tienes tRabajo que hacer.”

Para eso, la mujer gimió y débilmente dijo, “Por favor, no mas viajes supersónicos aéreos…”

Después salieron, el ánimo alrededor de nosotros instantáneamente se enfrió.

“Yo, eso estuvo demasiado cerca, ¿no?” dijo Shu.

“…Gracias, bro.” Probablemente habría muerto si él no me hubiera ayudado. La criatura tenia ambos el poder y la intención asesina para hacerlo.

“Está bastante genial para ser capaz de blandir tu espada contra una cosa como esa, pero deberías de aguantar en tu mente para usar tu coraje donde este realmente cuenta,” el agrego. “es demasiado temprano para ti para luchar contra Superiores.”

“Superiores… entonces eso es…”

“Si, ese es el oponente de Figaro. Uno de los cuatro grandes que la tierra de ermitaños tiene para ofrecer – una parte del Huang He Si Ling.”

Xunyu el Yinglong. Temblé.



“Volvimos,” dije.

“Perdón por la intrusión,” mi hermano agrego.

Por el tiempo Nemesis, Shu, y yo volvimos a el palco, Marie había terminado de colocar su equipo. Rook y Babi estaban despiertos, y todos ellos se quedaron viendo a mi hermano, visiblemente confusos.

Bueno, la repentina apariencia de un chico no familiar en un traje de oso lo hace para un escenario bastante extraño, pensé. Espera… es solo yo, o ¿Marie está más conmocionada que confusa?

“Umm… ¿R-Ray? ¿Q-Quien es este… oso… hombre…?” ella pregunto con una expresión rígida en su cara.

Supongo que el traje la está volviendo loca.

“Este es mi hermano,” respondí. “Paso que estamos en el mismo palco.”

“Bueno, eso es bastante una coincidencia bastante interesante,” comento Rook. “¿Oh? ¿Qué pasa, Marie?”

“N-No es… no es nada, realmente.”

Aunque ella dijo eso, ciertamente no parecía nada. También, ella estaba murmurando algo entre las líneas de “Ellos son entonces, tan parecidos… es un traje, no piel, pero la textura es la misma… la voz es similar, también… y es un oso…”

“Marie,” hable. “Tu estas…”

“¡¿Eh?!” ella exclamo. “¿S-Soy qué?”

La agitación en su voz me hizo absolutamente seguro que Marie estaba…

“¿Tienes miedo a los osos, no?” pregunte.

Por un momento, mi pregunta la dejo completamente estupefacta. Entonces, ella asintió de una manera ligeramente exagerada.

“¡S-S-S-S-Si! ¡E-Eso es exactamente! ¡No soy buena con los osos! Si, ¡no es definitivamente que estoy temerosa a el Kin– Q-Quiero decir, tu hermano!”

Por alguna razón, ella no era tan articulada como de costumbre.

Supongo que los osos a asustan más de lo que pensaba.

“Supongo que no me debería ver así, entonces,” dijo Shu. “Tengan paciencia conmigo un segundo.” Repentinamente, el oso desapareció y – por alguna razón – fue remplazado por una ballena bípeda.

Pero entonces, es una pregunta si una ballena bípeda es realmente una ballena, pensé.

“Si no puedes manejar osos, ¿entonces talvez esto está bien? ¿Ballena?” preguntó Shu.

“¿Remplazaste ‘bien (well)’ con ‘ballena (whale)’? Santo cielo, ¡Que elasticidad!” dije.

“Ballena (well = bien), tienes mejores juegos de ballenas para mí, ¡¿Chico listo?!”

Nota: como ya lo dije una vez el hermano de Ray cambia algunas palabras para emparejarlas con el traje que está usando estos juegos de palabras solo tienen sentido en inglés.

“¡No, no tengo!”

Enserio, no recuerdo haber visto nunca a un personaje que enfatiza su caza de ballenas con juegos de palabras de ballena, pensé.

“U-Umm,” Marie hablo. “Está bien, me he calmado. Puedes volver a ser un oso.”

“¿Enserio? Muy ballena (whale= bien), entonces,” dijo mi hermano antes de ser envuelto en luz y convertirse un oso de nuevo.

Hombre, ahora que tengo algo con lo cual compararlo, su apariencia de oso parece tan calmante. Pensé. Enserio, hay cierto sentido de seguridad alrededor de él.

Por supuesto, había una gran pregunta de si esta era realmente una buena idea a sentir seguridad alrededor de un chico en al final de sus veintes vistiendo un traje de oso y hablando con juegos de palabras, pero siento que sería lo mejor dejarlo para después.

“Está bien,” dije. “Déjame presentarte de nuevo. Esta persona dentro de este traje es mi hermano mayor.”

“El más grande de los saludos a todos ustedes. Soy el hermano de Ray, en la vida real (IRL).”

¿Qué tipo de saludos son “bearly”, de cualquier forma? Pensé. Oh, lo que sea.

Nota: aquí usa bearliest con un juego de palabras para expresar la palabra beraliest of grettings to you all que sería como el más grande de los saludos a todos como dije los juegos de palabras solo tienen sentido en ingles los dejare como mejor se acomode.

“Y esos son los miembros de tu grupo…”

“Soy Rook, y este es mi Embrión, Babi.”

“Heyyy, soy Babi.”

“S-Soy Marie Adler. Complacida de conocerte.”

“¿Marie Adler?” Shu repitió su nombre e inclino su cabeza al lado.

Ese movimiento hizo a Marie agitarse un poco.

¿Estás seguro que no estas asustada del traje de oso? Pensé.

“¿Tu trabajo es ‘periodista’?” mi hermano pregunto.

“S-Si lo es,” ella respondió.

¿Cómo hizo el para obtener su trabajo justo escuchando su nombre? ¿Es por todo el equipo aquí?

“He leído el manga, también,” él dijo.

“¿Cuál manga?” pregunte.

“Into the Shadow (Dentro de la Sombra). ‘Marie Adler’ es el nombre de su protagonista, y ella trabaja como una periodista.”

“Ya veo,” dije. “¿Te gusta ese manga, Marie?”

“Si, me gusta,” ella admitió. “Es la razón porque escogí este nombre y trabajo.”

Bueno, esto ciertamente no era poco común para los jugadores de los MMO toman nombres y apariencia de personajes que les gustan.

“¿Es esto también la razón de tu forma de hablar?” preguntó Shu.

“Por supuesto. Es solo un juego de rol,” ella respondió. “Ninguno de mis compañeros habla de esto casualmente cuando tienen más de veinte.”

Ella de seguro es dedicada, pensé. También, esta era la primera vez que aprendía que ella era más grande que yo.

“Into the Shadow, ¿era?” dije. “Talvez debería leerlo, también.”

“Justamente como sabes, fue discontinuada por su revista,” dijo mi hermano. “La primera parte de su historia termino y su serialización paro, solo así.”

Bueno, demonios…

“Era bastante popular, pero,” él agrego. “Me gusta mucho, también, y amaría si este empezara de nuevo alguna vez.”

“Gracias. Aprecio eso,” dijo Marie. Parecía que ella era una gran fan.

Debería realmente comprarlo cuando tenga oportunidad, decidí. Si ellos piensan que es una buena lectura, podría disfrutarlo, también.

“¡Señoritas y señores! ¡La espera ha terminado! El evento principal de hoy – El Choque de Superiores – ¡Está cerca de comenzar!” una voz llamo, anunciando el inicio del encuentro. Sonó por toda la arena, acompañado por música.

Habría dicho que, justo como los baños en este mundo, los anuncios fueron hechos por magia.

“Oh, la pelea está cerca de comenzar,” dijo Shu. “Mejor preparase mentalmente para esto.”

“Cierto,” Marie estuvo de acuerdo. “Tengo que grabarlo, también.”

Bueno todo se sentaron y comenzaron a prepararse para el evento.

Hombre, ahora que pienso sobre esto, un evento llamado el “Choque de Superiores” es exactamente lo que dice en la lata, pensé. Figaro y Xunyu – dos Superiores soportando trabajos Superiores – estaban a punto de chocar.

Esto probablemente sería una batalla diferente a las que he visto hace tiempo. Después de todo, los únicos peleando eran algunos de los de más alta calidad, seres de primera clase estando en Infinite Dendrogram.

“¡Primero, la puerta este! ¡La entrada de nuestro venerable huésped!” el anunciador llamo.

Un foco centrado sobre una de las entradas.

“¡Un Superior proveniente de la tierra de Huang He! ¡El gran artista marcial llevando el nombre de ‘Yinglong’! ¡La bestia desde el este! ¡El Maestro Jiangshi! ¡XUN… YUUUUUUUUUUUUU!”

Había una música aumentando el volumen, e incluso un humo liberado. Un momento después, la criatura rompió el velo y se mostró a sí misma.

Su marco sobrepasaba los cuatro metros de longitud, causando que muchos de los espectadores gritaron del impacto. Una simple mirada a sus anormales largas extremidades era suficiente para enviar un frio bajar por su columna.

A los ojos de esos viviendo en este país, cual tenía un entorno occidental, incluso las ropas de las criaturas parecían como que pertenecían al reino de la locura.

Esparciendo miedo y conmoción con cada paso, le Maestro Jiangshi, Xunyu, entro al escenario. La criatura levanto sus brazos y libero un grito de guerra, cual fue seguido por explosiones en ambos lados de la entrada.

La actuación hizo que la audiencia apoyara y gritara.

“Ellos realmente saben cómo funcionan los fuegos artificiales,” dije.

“Gideon es mucho una ciudad del espectáculo,” Shu explico. “También, los Maestros le dan a los tians consejos sobre cómo colocar esas presentaciones.”

Justo como pensé. Parece exactamente como algo de un evento de pelea en tv. Sin embargo, sentí que los anunciantes en TV eran mejores. El único en la arena no parecía muy acostumbrado.

“Por otro lado, número dos en las clasificaciones de duelos en Huang He, Xunyu,” Shu agrego. “Llegas a acostumbrarte si peleas mucho.”

¿Numero dos? Entonces hay alguien más en la cima, ¿huh?

“Por otro lado, ¿Qué tipo de trabajo es ‘Maestro Jiangshi’ de cualquier forma?” preguntó Rook.

“Huang He tiene un trabajo llamado ‘Daoshi,’ y escuche que es un trabajo Superior de esa agrupación,” respondió Marie. “su contraparte en esta parte del mundo sería… Mago, seguramente.”

“Las principales características de Daoshi es que producen y usan ciertos objetos consumibles – talismanes conocidos como ‘Fu’,” agrego Shu. “Su ventaja principal es que permiten rápidamente y consecutivamente hechizar, mientras el rasgo malo es el costo de producción.”

“Y no olviden que más grandes habilidades requieren gastar tiempo posicionando el Fus,” Agrego Marie.

Shu asintió. “También he escuchado que, estando en la agrupación Daoshi, el Maestro Jiangshi es una actualización directa conocida como ‘Jiangshi’, cual está enfocado en resistencia. Con eso en mente, es seguro esperar que el estilo de pelea de Xunyu no es puramente mágico, sino en vuelve cuerpo a cuerpo, también.”

“Oh, eso es verdad. Después de todo, la agrupación Daoshi es el tipo que desbloquea diferentes trabajos Superiores dependiendo en cuales trabajos combinas con esta. En efecto, podría ser más correcto decir a considerar Maestro Jiangshi a ser un trabajo Superior de la agrupación Jiangshi.”

Parecía que tenemos dos personas haciendo la explicación. Y con Rook siendo el único escuchándolos, básicamente se convirtió en parte del fondo. No es que me importara.

“Espera, el trabajo es también llamado ‘Shi Jie Xian’, ¿Correcto?” pregunte. “Eso realmente no quiere decir ‘Jiangshi’ ¿o no? ¿Entonces porque lo leemos como ‘Maestro Jiangshi’?”

“Bueno, no todos los trabajos se traducen como pulcramente como ‘King of the Destruction’, por ejemplo,” respondió Shu.

“Los nombres de trabajos Superiores pueden ser realmente algo,” agrego Marie. “Imagina conocer al ‘Deadly Shadow’.”

Supongo que su singularidad viene con únicos sentidos de nombramiento, pensé.

“¿Entonces como pelea realmente este jugador?” preguntó Rook.

Tenía curiosidad sobre eso, también. Tuve una confrontación con Xunyu en la recepción y parecía vi al jiangshi peleando con Shu, pero no había sido capaz de entender un poco de lo que había pasado ahí atrás.

“El apodo ‘Yinglong’ podría hacerte pensar de otra manera, pero ese no es el nombre del Embrión de Xunyu,” dijo Marie. “También, Xunyu algunas veces es llamado el ‘Landmine (Mina terrestre)’ o ‘Divine Speed (Rapidez divina)’, también.”

Esos dos apodos emitían impresiones completamente diferentes. El primero era sobre esperar en un lugar, mientras el ultimo era sobre moverse alrededor mucho. Naturalmente, me dio curiosidad por cuál de estos aplicaba a este misterioso peleador.

“¡Y en la puerta oeste! ¡Tenemos el orgullo de Gideon! ¡El inquebrantable campeón de nuestra cuidad!” el anunciante llamo.

La música cambio y la luz fue redirigida a la puerta en el lado opuesto.

“¡El rey! ¡El explorador solitario! ¡El único llevando el apodo ‘Endless Chain’ y el título de ‘Over Gladiator’! ¡El hombre más fuerte de todos! ¡FIIIIIIGAAAAAAAROOOOOOOOOOO!”

Mientras introducido, aquel que camino de la puerta oeste no era ninguno que Figaro. Mientras él tenía una gentil sonrisa en su cara, sus ojos parecían emitir una inconmensurable presión, y no daban una simple pista sobre lo que estaba pasando en su mente.

Naturalmente, él no estaba vistiendo su traje de león. En su lugar, él estaba vestido en el mismo equipo curioso como antes.

La apariencia de Figaro hizo a las aclamaciones sonar en toda la arena.

“¡FI-GA-RO! ¡FI-GA-RO!” la audiencia canto mientras el lentamente se dirigió hacia el escenario. Justo como se me había dicho, él era extremadamente popular por estas partes.

Bueno, puedo ver porque el necesita vestir ese traje, pensé.

“¡Esta bien! ¡Vamos a preparar para la pelea del siglo!” el anunciador dijo.

Ahora que los participantes ambos estaban en el escenario, abrieron una ventana de configuración. Vi una de esas en el evento anterior, también. Las ventanas eran usadas para configura la barrera. Como en el evento anterior, ambos lados miraban a través de las reglas mostradas y confirmaban si estaban bien con ellas antes de comenzar el encuentro.

La mayoría de los duelos en Gideon eran 1 vs 1 y no tenían muchas reglas. Todos los ataques y tácticas eran permitidas. Lo que no estaba permitido eran accesorios que prevenían daño de muerte instantánea – tales como el Broche Salvavidas y la Dragonscale Ward con las que estaba familiarizado – y objetos consumibles de salud. La curación de habilidad de equipo era perfectamente bien, y yo era aún un tanto de novato para ver cualquier razón de porque ellos fueron tratados diferentemente.

“Figgy habría tenido una gran ventaja si fueran permitidos para usar accesorios como ese,” dijo Shu.

“¿Eh? Pero las reglas son las mismas para ambos peleadores, ¿Entonces realmente hace mucha diferencia?” pregunte.

“Créeme. Con Figgy, lo haría.”

¿Entonces Figaro tenía algo que lo beneficiaba grandiosamente de esos accesorios? Pensé.

“¡Ambos duelistas han revisado las reglas! ¡Ahora, vamos a activar la barrera y!… ¿oh?” el anunciador estaba cerca de señalar el inicio de la batalla, pero paro cuando vio a Xunyu levantar uno de sus largos brazos.

¿Las reglas eran insatisfactorias o algo?

“Uno uno, pruEbas. ¿Personas me escUchan?” dijo Xunyu, la voz resonando por toda la arena.

“Entonces sí, estoy cerca de reTar a este chiCo Figaro, pero déjame decir algo para hacer la pelea mÁs interesante.”

Bueno, eso definitivamente sonaba intrigante. Me prepare a mi mismo para las palabras.

“No moveré un siMple paso hasta que Figaro caiga a sus roDillas.”

Las palabras de Xunyu eran algo que ninguna clase de preparación me hubiera preparado.

Por un momento, todos en la arena estaban completamente estupefactos. Parecia como si cada simple miembro de la audiencia se volviera uno en mente, pensando nada más sino ¿Qué acabo de escuchar?

“¿Alguno de usTedes me escucho? Estoy diciendo que no moveré un siMple paso, y hare a este chiCo Figaro caer a sus roDillas.”

Después de un momento de silencio, los espectadores se dieron cuenta que las palabras de Xunyu fue un insulto provocador hacia Figaro – y la ciudad de duelo Gideon, la cual lo aclamaba como su campeón. Repentinamente, toda la arena fue ahogado por la ira y el abucheo.

Sin embargo, esto solo hizo a Xunyu reir. “¡Genial! ¡Ahora soy un MaLo apRopiado! Oh, ¡las riSas que tendré cUando te derrote en esTa situación!”

En lugar de responder, Figaro solo silenciosamente miro a su oponente. No podía decir si su silencio vino de confianza o debido a alguna otra razón.

Sin embargo, estaba casi completamente seguro que el escenario que Xunyu describía no era imposible. Al final, si yo estuviera en la posición de Figaro, definitivamente me mataría antes de que el jiangshi moviera un simple paso. Esa situación exacta casi había pasado hace unos pocos minutos. Todavía, tenía una sensación que las palabras de Xunyu eran solo una provocación.

“Esas ciertamente son algunas abrasivas palabras,” dijo Nemesis. “¿Crees que hay algún significado de ellas?”

“Si estas preguntando si pienso que pienso que solo una provocación sin sentido o preparación significativa para algo… es definitivamente la última,” respondí.

Enfrentar a Xunyu una vez fue suficiente para mí para saber cuál sanguinario e implacable era el jiangshi. Eso ciertamente no era todo, pensé. Había mas para este Superior de lo que se veía a simple vista.

Desde el incidente en la recepción y entrada y las palabras justo ahora, podía fácilmente decir que Xunyu era suficientemente listo para calcular y manipular las impresiones de las personas. Las tácticas de batalla y preparación del jiangshi cubrían incluso el estado de ánimo de los alrededores.

“¡Ahora encenderemos la barrera!” dijo el anunciador.

Los abucheos hacia Xunyu se calmaron y la barrera se activó, colocando el escenario para el encuentro.

“¡Y entonces! ¡Dejen al evento principal, el Choque de Superiores…. COMENZAR!”

Medio segundo después, un resonante sonido sonó mientras algo dorado brillo a través del escenario. Este fue meramente un momento. sin embargo, fue un momento durante de alguna manera muchas cosas habían pasado.

Por lo menos, asumí que era así. Después de todo, podía solo ver los resultados.

Antes que lo supiera, Figaro estaba blandiendo dos espadas y había desplegado cuatro cadenas, tres de las cuales estaban ya rotas.

El estaba balanceando sus espadas duales a una inmensa velocidad, usándolas para desviar “algo”. El “algo” parecía cubrir todo el escenario en este punto.

Cuando se esparció así, podía finalmente verlo con mis ojos.

Era extremadamente largo y movido a una velocidad tan grande, se redujo nada más que un borrón. Probablemente no podría incluso haber sabido que estaba ahí si no fuera por su largo. La punta de el “algo” era completamente invisible para mi. Siguiendo sus largos caminos, sin embargo, me di cuenta que esto estaba conectado a las mangas de Xunyu.

Primero, pensé que el “algo” eran cadenas, como las que Figaro usaba. Solo me tomo un momento darme cuenta que estaba mal. Las mangas de Xunyu no escondían alguna mano que pudiera sostener tales cosas.

Había solo una “algo” unido a esas mangas – los brazos de Xunyu.

Alcanzando velocidades que mis ojos no podían seguir, loa brazos alcanzaron y atacaron a Figaro como un par de dragones serpentinos.

“Demasiado rápido,” murmure.

“Pusieron la configuración equivocada en la barrera,” Nemesis me hablo telepáticamente. “El tiempo dentro esta ralentizado, pero su velocidad es tan grande que no significa nada.”

Ella dijo exactamente lo que estaba pensando. Mire a mi hermano sentado a un lado de mi, y me pregunte si el podía verlo.

Repentinamente, la última cadena de Figaro voló directo hacia Xunyu. Su velocidad era inmensa, pero antes que pudiera alcanzar su objetivo, fue dividida en cinco partes en menos que un parpadeo de un ojo.

Las cadenas que casi me habían matado antes en la Tumba Laberinto eran tan lentas en comparación a los brazos de Xunyu.

“Supersónico, ataques basados en extensiones… son más rápidos que…”

Esas eran probablemente las palabras de Marie, pero no estaba seguro.

Un poco tardíamente, finalmente me di cuenta que el resonante sonido que había corrido desde el inicio de la batalla era realmente un estampido supersónico. También, vine a ver que, a pesar de la ridícula velocidad, los brazos del jiangshi eran apropiadamente controlados.

Al darse cuenta de lo bien merecido era el título de “Divine Speed (Rapidez Divina)” de Xunyu, no podía evitar sino notar que extendiendo los brazos era parecido como a los dragones con forma de serpiente del mito chino.

Me hizo más seguro que, si nuestra pelea en la recepción hubiera continuado, habría sido asesinado antes que pudiera haber usado Counter Absorption. Incluso en el escenario sin oportunidad de mi siendo exitoso, Xunyu probablemente me habría matado moviendo uno de sus brazos alrededor de la barrera y simplemente cortar mi cabeza.

Mientras podía distinguir los caminos de los brazos extendidos, sus meros extremos – las manos – eran completamente invisibles para mí. El hecho que esta era su velocidad después de que ellos fueron ralentizados por la barrera hizo un frio correr por mi espalda.

Sin embargo, Figaro estaba impresionante, también. Aunque él estaba expuesto a una barrera de esos ataques supersónicos, no se veía como si uno de ellos hubiera aterrizado sobre aún. El vio, esquivo, y desvió todos ellos.

También, poco a poco, se volvió más difícil y difícil para mí ver sus movimientos, también.

“Un cierto viejo manga tenía un término para como me siento justo ahora,” murmure. Creo es llamado “Yamcha Vision,” pensé.

Nemesis, Rook y Babi parecían estar en el mismo estado que yo. Pero ese no parecía ser el caso con Shu y Marie. Por su comportamiento y por los movimientos de sus ojos, podía decir que ellos podían ver y seguir los brazos de Xunyu.

“¿Realmente pueden verlos?” pregunte para confirmar.

“Hasta un punto,” respondió Shu. “No soy un tipo AGI, entonces algunas veces puedo y algunas no.”

¿Alta AGI te permite ver estas cosas? Pensé.

Desde la batalla en la recepción y el hecho que él estaba en las clasificaciones, estaba bastante seguro por ahora que el nivel de Shu era bastante alto. Sin embargo, no tenía sentido que Marie pudiera verlos, también.

“Puedo seguir los movimientos porque nosotros los Periodistas tenemos una habilidad pasiva que mejora nuestra vista,” ella respondió mi pregunta antes que pudiera incluso preguntarle.

Ya veo. ¿Entonces hay trabajos que no son para pelear con tales habilidades, huh?

“Esto es apenas visible del todo para mí,” dije. Esta era mi primer exposición a una batalla entre dos jugadores principales, y mi primer vistazo en las velocidades que podían alcanzar. No estaba incluso seguro que pudiera decir eso, en efecto, considerando que fueron ralentizados por una barrera.

“¡Ralentizaremos la velocidad de la batalla dentro de la barrera incluso más!” dijo el anunciador, y – lo suficiente – los movimientos de los dos peleadores perdió un poco de velocidad.

Y aun, son más rápidos que los peleadores de la batalla anterior, pensé.

“¿Entonces colocaron la ralentización al máximo, huh?” dijo Shu. “Bueno, de alguna forma muchos espectadores no podrían haber visto lo que estaba pasando si no lo hacían.”

“Si. Soy uno de ellos, para ser honesto,” dije.

Ahora, podía de algún modo ver los detalles de la pelea. Una mano dorada estaba yendo por la cabeza de Figaro desde su lado izquierdo. El evadió doblando hacia atrás.

La mano que lo paso dio una vuelta en U y ataco su cabeza aun de nuevo. Esta vez, Figaro desvió el ataque con la espada en su mano derecha.

La batalla que había sido completamente invisible era ahora suficientemente desacelerada por mis inexperimentados ojos, y aun me hacía sentir como si estuviera viendo un video en avance rápido.

Enserio, ¿Que tan rápidos son esos dos peleando?

“Puedes incluso aterrizar un golpe si no puedes seguirlo con esta velocidad, ¿huh?” pregunte.

“Bueno, tu podrías tratar ataques sorpresa mientras están en modo de no batalla,” dijo Marie. “Aunque, eso es imposible en duelos.”

Por supuesto, los duelos comienzan cuando ambos lados están de acuerdo a un conjunto de reglas y estuvieran listos para pelear. No habia espacio para ataques sorpresa. Eran un 1 vs 1 donde ambos lados pelean con todo lo que tienen hasta que el mas fuerte emerja victorioso.

Figaro era el único colocado en la cúspide de Gideon, la cuidad de duelos. Eso quería decir que el era el mas grande peleador 1 vs 1 que el reino tenia para ofrecer. Y aun, Xunyu era lo suficiente rápido para forzarlo a la defensiva.

Estaba cerca de asumir que Maestro Jiangshi era un trabajo Superior enfocado en AGI, pero entonces recordé lo que Marie habia dicho sobre esto: su contraparte en esta parte del mundo seria… Mago, seguramente.

“¡Espera, la magia!” explote. “¡Xunyu aun no estaba yendo con todo!”

Un momento después, el escenario fue abrumado por rugidos atronadores y una luz carmesí que dominaba la área entera detrás de la barrera.

Mire y vi que los brazos extendidos estaban liberando incontables rayos de calor carmesí. Estaban bailando ruidosamente mientras quemaban el aire y chamuscaban el suelo pedregoso de el escenario.

El origen de los rayos de calor eral los pedazos de pales cubriendo los brazos de Xunyu enteros.

“¿Esos son…?”

“Fu de Daoshi,” dijo Shu.

“Xunyu cubrió sus brazos en un Fu encantada con magia ofensiva y ahora usándolos para cubrir el escenario en rayos de calor,” explico Marie.

“Eso es una locura,” murmure.

Naturalmente, con tantos rayos de calor, algunos de ellos golpearon los largos brazos de Xunyu. Pero los brazos parecían ser extremadamente duros, no tomaron ningún daño en absoluto. Los rayos hicieron algo del Fus separarse y lentamente caer sobre el escenario, pero los brazos continuaban su ataque implacable.

¿Qué tan resistentes son? Me pregunte.

“Si no fueran resistentes, nuestro amigo de ojos rotos ya lo habría cortado,” dijo Nemesis.

Brazos que no eran afectados por rayos de calor y poseían una dureza que incluso Figaro tenía problemas romperlos. Por el hecho que Xunyu podía pelear a velocidades supersónicas mientras siendo el Maestro Jiangshi, un trabajo ante todo orientado a la magia, podía solo asumir que…

“…Esos brazos son el Embrión Superior de Xunyu,” dije.

Extremidades protésicas que emitían un brillo dorado y atacaban a los oponentes a velocidades que rompen la barrera del sonido. Las habilidades características de este Embrión podían ser descritas como “fuertes brazos que alcanzan muy lejos a gran velocidad”. Aunque eso sonaba básico, viéndolo en acción en la pantalla ante mi me atemorizaba y aterraba.

Fuerza, velocidad, rango – tenía todo el conjunto. Era simple, pero eso era exactamente lo que lo hacía casi imposible de contar.

“Si hay algún poder que puede contrarrestarlo, pienso…”

“…esto debe ser algo simple, también,” Nemesis termino por mí.

Como las palabras de Nemesis entraron en mis oídos, algo más entro en mi visión.

Luz carmesí e incontables Fus liberados bailaban todos alrededor mientras Figaro rompía el infierno de la velocidad supersónica y salió de esto completamente ileso.

El no hizo nada especial. Figaro simplemente esquivo, desvió, y se lanzó.

Esquivando los rayos de calor y parando los brazos, el gradualmente cerro la distancia entre el y si oponente.

La batalla misma era simple, pero el nivel en el cual estaba pasando la hacía parecer más allá de lo anormal.

“Asombroso,” dije. A falta de mejores palabras para describir la batalla que estaba viendo.

Primero, pensé que Figaro estaba completamente a la defensiva, pero estaba mal. Eh estaba acercándose a Xunyu, desarrollándose mas rápido con cada momento pasando, y esquivando cada uno de los ataques del Jiangshi.

Era solo un asunto de tiempo hasta que Xunyu estaría dentro de su rango de ataque. eso hacia bastante obvio que las probabilidades eran correctas, y que Figaro iba a ganar.

Sin embargo, repentinamente note algo. No sobre los dos peleadores, pero sobre las dos personas sentadas al lado de mi – Shu y Marie.

El aura sobre ellos era diferente.

Esta no era la primera vez que he sido expuesto a tal aura. Lo sentí cuando pelea contra el Demi-Dragon Worn, siendo asesinado por el Superior Killer, y enfrentar a Gardranda y Gouz-Maise. Mirándolos me hizo sentir tan tenso como había estado en esos encuentros mortales.

Pronto, me di cuenta que ambas vistas estaban dirigidas en la misma cosa.

No era nada en el escenario, pero uno de los monitores instalados en nuestro palco – sepecificamente, el que mostraba de cerca la cara de Xunyu.

El rostro estaba aun escondido por un talismán como jiangshi. Sin embargo, hubo un instante en el cual este fue levantado por los vientos de la batalla, revelando un abominable sonrisa.

“¡Llamada – Baolei!”

Justo después el jiangshi dijo esa palabra – significando “rayos furiosos” – habia un nuevo desarrollo. El torso de la mano de Xunyu repentinamente evento, revelando una gema usada para almacenar monstruos. Des este vino una criatura que parecía ser forjado de relámpagos.

Liberado a una distancia casi cero de Figaro, este instantáneamente desenfundo garras eléctricas contra el.

“Un elemental,” dijo Shu. “Un tipo raro, también.”

“Parece como un tipo Elemental Relámpago que esta enfocado en velocidad y habilidad ofensiva,” agrego Marie. “Aunque, es solo una lujosa distracción.”

Antes que pudiera incluso preguntar lo que ella quería decir con eso, Figaro balancio las espadas en sus manos en la forma de una cruz y corto al monstruo por la mitad.

Esto paso en nada mas que un instante. Justo como Marie dijo, el elemental termino siendo nada mas que una momentánea distracción. Sin embargo, ese momento fue suficiente para Xunyun para retraer uno de esos brazos dorados.

Este volvió a su tamaño original y entre su dedo índice y medio, habia un simple Fu. Este era detallado y elaborado, haciendo que recuerde una pintura, pero mas que encontrarlo hermoso, sentí sobre todo miedo.

Entonces, los cientos… no, miles… de Fus que habían caído sonbre el escenario durante la pelean comenzaron emitiendo una luz carmesí.

La principal cacracteristica de los Daoshi es que producen ciertos objetos consumibles – talismanes conocidos como “Fu” pense, recordando lo que Shu y Marie habían dicho. Y no olvidade que mas grandes habilidades requieren gastar mas tiempo posicionando el Fus.

“¡Zhenhu Zhenhuo – Baolongba!” Xunyu llamo.

Esas palabras – queriendo decir “Verdadera Flama Verdadera Luz, Dragon Dominante Explosivo” – causo que la mayoría del campo ser envuelto en un pilar de fuego.

Es escenario me hizo recordar uno de los otros apodos del jiangshi: “Landmine”.

El pilar de fuego no tenía problema en romper a través de la parte superior de la barrera separando a los peleadores de los espectadores.

En efecto, este fue suficientemente alto que parecía que quemaría los mismos cielos. Aunque no es lo suficiente grande para causar daños, el calor del pilar nos alcanzó y casi cada uno en la audiencia, causando muchos gritos de terror.

El pánico podría haberlo hecho parecer de otro modo, pero ningún daño vino a ninguno de ellos. Si cualquiera fuera dañado por esto, serían los dos peleadores en el escenario.

Pero el pilar no se extendió su invocador, Xunyu. Antes que me diera cuenta, el brazo derecho del jiangshi estaba retraído a su longitud original, justo igual al izquierdo, evitándolo de la llama.

No se podía decir lo mismo para Figaro. Tratando con el elemental lo había dejado incapaz de evadir el ataque y obviamente no era algo que podía ser desviado con meras espadas.

Casi todos en la audiencia contuvieron la respiración mientras el pilar de fuego se desvanecía y les permitía ver lo que había pasado en el ardiente escenario.

Lo que vieron fue a Figaro, completamente rodeado por una bruma ardiente de calor y una barrera esférica que lo protegió de todo daño.

“¡¿El sobrevivió completamente sin daños?!” Marie expreso su sorpresa, y no podía estar más de acuerdo.

“¿Esa es una de las habilidades del Embrión de Figaro?” pregunte. “¿O es una habilidad del Over Gladiator?”

“Ninguna,” respondió Shu. “Es una habilidad de un objeto. Ese abrigo largo que está vistiendo es una recompensa especial. Es una habilidad activa que le permite prevenirlo de todo y cualquier influencia exterior por un corto periodo de tiempo.”

Entonces es la habilidad de una recompensa especial. Como las de mis Miasmaflame Bracers y Grudge-soaked Greaves, pensé.

“Oh, pero tiene un tiempo de reutilización de 10 minutos,” Shu agrego. “Significando que el ataque le costó su último medio de defensa.”

“Aunque creo que a Xunyu también no le quedan movimientos variables,” Marie dijo. “El elemental no puede pelear más, y no creo que es fácil volver a lanzar un hechizo que cuesta tantos Fus, lo cual quiere decir que el mismo truco no puede ser repetido, y que…”

“… ¡Figaro ganara!” grite con certeza.

“Todo lo que queda es averiguar los efectos de la última habilidad que Xunyu uso,” Rook dijo.

Némesis y yo, e incluso Babi, no entendíamos de lo que él estaba hablando.

Shu – claramente noto algo – estaba mirando a Xunyu. Un poco tardíamente, Marie se le unió en eso.

“¿Qué quieres decir por ‘ultima habilidad’, Rook?” pregunto Babi.

“Xunyu uso una habilidad además de la que creo el pilar de llamas, ¿no?” Rook pregunto.

“Bueno, yo… ¿enserio?” pregunte. No había visto que pasara.

“La habilidad defensiva de Figaro al final,” dijo Shu, y seguro, el escudo protegiendo a Figaro de la influencia del exterior desapareció.

Espere completamente el inicio de los duelistas chocando a velocidades supersónicas de nuevo, pero lo que realmente paso era el completo opuesto a eso.

Ya sea Xunyu – el único que uso la temerosa habilidad – o Figaro – el único quien lo negó – estaban moviendo un musculo.

Naturalmente, eso era extraño, para este era claramente el momento para le primero para conseguir llegar a una postura apropiada y para el ultimo para cargar. A pesar de todo, sin embargo, Xunyu estaba aún sonriente.

“Brazos y Piernas Alcanzando el Horizonte – Tenaga Ashigata,” Rook rompió el silencio.

“¿Rook?” pregunte.

“Eso es lo que Xunyu dijo justo después de crear esas llamas,” el dijo.

No escuche nada así, pensé. El paisaje sonoro había sido dominado por el rugido ardiente y Xunyu no tenía un micrófono o algo de ese tipo.

“¿Cómo sabes eso?” pregunte.

“Vi sus labios moverse,” el pregunto. “El movimiento de la boca para sustantivos apropiados aquí es el mismo que en la realidad.”

¿Estaba leyendo los labios? ¿Cuándo obtuvo esta habilidad? O espera, ¿es como el dibujo de Marie? ¿Lo trajo de la realidad? Más importante, ¿Es “Tenaga Ashinaga” el nombre del Embrión Superior de Xunyu?

El nombre referido a cierto tipo de yokai del mito Japonés – uno que sería perfecto encajar para la figura anormal del jiangshi.

Una habilidad soportando tal nombre solo podría significar que…

“…Xunyu uso la habilidad definitiva del Embrión – ¡la única nombrada después del nombre del Embrión mismo!” grite.

Repentinamente, el jiangshi levanto la pierna derecha, la cual estaba escondida por tela. La cual no se había movido una pulgada desde que la batalla comenzó.

Justo como los brazos, la pierna era una dorada, extremidad protésica – un Embrión Superior.

Sus dedos de los pies estaban tan afilados como los dedos sobres sobre los brazos y había algo entre ellos. Diferente del Fu de antes, su forma era indistinta.

Lo mismo podría ser dicho para su color. Parecía blanco, rosa y rojo al mismo tiempo, cual – combinado con su aparente suavidad – lo hacía parecer mucho a un órgano humano.

“FallE en tu corazón,” dijo Xunyu. “Este Es un maldito puLmon.”

Un momento después, sangre salpico desde la boca de Figaro mientras caía de rodillas.



Comentarios

  1. La dvd, mientras pasaba el cap, todo se sentía como si estuvieran colocando la bandera de derrota de Figaro, pero por alguna razón, realmente tengo la duda de si ganará o no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que no tiene sentido que lo diga pero al seguir leyendo te haran dudar mas.

      Eliminar

Publicar un comentario