Infinite Dendrogram Volumen 3 Capitulo Dos: Poniéndose al corriente



Capitulo Dos: Poniéndose al corriente

Paladín, Ray Starling

“Gardranda y Gouz-Maise, ¿huh?” dijo Shu. “Parece que has pasado por unas cosas muy extrañas, Ray.”

“¿Eso crees?” pregunte.

En sala de dulces familiar, mi hermano y yo estábamos teniendo una pequeña platica sobre lo que había pasado hasta entonces. Aún estaba lleno de lo sándwiches de antes, la única cosa que ordene para esta platica fue te.

Nemesis, por otro lado, estaba comiendo como siempre lo hacía.

¿Qué demonios pasa con su estómago? Pensé.

“Encontrándose con UBMs es raro, e incluso los Épicos son malditos duros,” él dijo. “No es como si cada día tu consigues a alguien que pelea y los mata no mucho después de entrar en Infinite Dendrogram.”

Shu puso algunos panques cubiertos de miel en su boca. Por supuesto, no se negó a usar un tenedor. Estaba impresionado de lo que él podía hacer con esas manos de oso suyas. Pero entonces imagine que esto era probablemente más fácil que usar una pistola gatling.

También, la imagen general de un oso sentado en una silla comiendo panques cubiertos de miel era bastante lujosa. Parecía un poco lindo, también. Por lo menos, para cualquiera que no sabía que la persona dentro del traje era un hombre en sus veintes.

“Bueno, probablemente no soy el único para hablar, considerando que asesine a mi primer UBM cuando estaba en mi primer trabajo de bajo rango,” el continuo.

“¿Huh?”

“Esta fue también la primera vez que me encontré con Figgy,” él dijo. “Paso que nos perdimos en un cierto campo y tuvimos que pelear contra dos UBMs…”

“¡¿Dos?!”

Instantáneamente comencé imaginándome a mí mismo peleando contra Gardranda t Gouz-Maise al mismo tiempo.

Nope, no sería inútil, pensé. Incluso como estoy ahora, ellos me matarían fácilmente.

“¿Entonces tú y Figaro fueron dos contra dos, contra ellos?” pregunte.

“Nope,” el respondió.

“Oh, entonces Figaro no era el único quien ayudo, entonces.”

“De nuevo mal. Ambos fuimos contra ellos uno sobre uno.”

¿Discúlpame?

“Separarlos fue un dolor real, y enserio tuve que usar mi cabeza para golpear al mío…”

“Espera. Dices que tu aún estaba en tu primer trabajo de bajo rango, ¿correcto?” pregunte.

“Si.”

“¿Qué hay sobre Figaro?”

“El, también, estaba en su primer trabajo – Gladiador. Ni siquiera en nivel 50, aún.”

“… ¿Qué hay sobre sus Embriones?”

“Ambos estaban en sus terceras formas. Y no, ninguno de ellos tenía cualquiera de las habilidades de matar gigantes como Nemesis tiene.”

Estaba aturdido en silencio. Probablemente no estoy en una posición para pensar esto, pero ¿Cómo demonios lo hicieron? Quiero decir, ellos incluso no tenían el apoyo para hacerlo. También, él dijo que esto paso cuando el – uno de los cinco jugadores – estaba en su primer trabajo. ¿6 Eso quiere decir que ellos estaban entre los primeros Maestros que han derrotado UBMs?

“De cualquier forma, profundizar más en esto significaría revelar las habilidades del Embrión de Figgy,” él dijo. “Soy muy contrario a la idea de dar esta información por mí mismo, entonces solo explicare a ti después lo entiendas más o menos por ti mismo.”

“Bueno, entonces supongo que no te presionare,” me encogí de hombros.

Esta ciudad duelo fue la ciudad natal de Figaro, y con el siendo el rey local de las arenas, las personas aquí tienen montones de información sobre él.

Sin embargo, había una decisiva falta de conocimiento sobre su Embrión. Sus poderes, forma, e incluso categoría todas eran un gran misterio para todos. Los otros dos de los Grandes Tres en el Reino de Altar no eran así en este sentido. El Embrión del King of the Destruction se suponía ser un buque de guerra, mientas la High Priestess (La Gran Sacerdotisa) era ampliamente conocida para ser la noche de luna llena. Sin embargo, no había absolutamente nada conocido sobre el Embrión del Over Gladiator.

Había visto a Figaro pelear contra los asesinos de jugadores en el video que Marie me había mostrado, pero incluso entonces, no había visto una pista de las habilidades de su Embrión.

Si el evento al que Shu se estaba refiriendo estaba vinculado a la verdad detrás de esto, podía totalmente entender porque él no quería hablar sobre esto.

“¿Pero lo sabes, huh bro?” pregunte.

“Figgy y yo habíamos sido conocidos por un largo tiempo, después de todo,” el respondió. “Por todos unos cuatro años para los estandartes de Dendro.”

“Ya veo, ¿Entonces supongo que tú también sabes porque él esta tan fijado en ir solo?”

“Lo sé, pero hablando de eso comprometería su privacidad, entonces no quiero explicarlo,” él dijo.

“Está bien. No te presionare, entonces.”

Era probablemente el núcleo de la razón de porque Figaro había dicho que él no estaba “interesado en peleas descuidadas” y se rehusó a participar en la guerra. Quería saber, pero si esto era algo privado, no podía realmente ahondar más profundo.

“Debo decir, que pareces estar bastante bien conectado Hermano Oso,” comento Nemesis.

“Bueno, esto paso de algún modo naturalmente cuando has sido un jugador de mucho tiempo,” él se encogió de hombros.

“Me ha estado molestando por un tiempo… ¿Cuántas horas al día gastas aquí de cualquier manera?” pregunte.

Siendo un neo-NEET injustamente rico que él era, Shu tenía todo el tiempo del mundo, entonces no podía evitar preguntarme.

“Sé lo que estás pensando, pero no, llevo una vida muy saludable,” él dijo.

“‘Saludable’, ¿Cómo en…?” sugerí.

“Nunca soy negligente a tener tres comidas al día, tomar un baño, ir al baño, y gastar una hora de entrenamiento para mantenerme a mí mismo musculosos y estético.”

“¡Básicamente estas diciendo que gastas el resto de tu tiempo aquí!”

¡Eso no es tan diferente de un sótano sudoroso! Pensé.

“Bueno, realmente no tengo algo que quiera hacer afuera de ahí, entonces lo que sea,” él dijo.

“Con el tiempo y dinero que tienes, podrías fácilmente tener una relación.”

Mama probablemente quiere convertirse en abuela por ahora, pensé. Yo era un estudiante de escuela secundaria hasta hace poco, entonces era demasiado temprano para mí. Como mi hermano mayo… bueno… uhh… pero por lo que parece, eso no pasara por un tiempo.

Una hora paso mientras estábamos hablando sobre esto y eso,

“De cualquier manera, tengo algún lugar a donde ir, entonces me iré ahora,” Shu dijo al final.

“Bueno, está bien,” conteste. “Nos vemos en el espectáculo.”

“Si. Estoy muy emocionado por conocer a tus amigos.”

Y con eso, el salió.

Sobre la mesa, había una considerable larga suma de dinero. Considerando la gran recompensa que conseguí, planeaba ser el único que pagaría por ambos, pero él quería presumir y termino haciéndolo antes de que inclusive tuviera la oportunidad. Con alegría acepte su generosidad.

También, cerca del 90% del dinero debíamos era debido a la comida de Nemesis. Era bastante problemático como la cantidad que ella comió parecía gradualmente incrementar. Para alguien que lleva el nombre de una diosa del castigo divino, ella seguro disfruto complaciéndose en el pecado mortal de la gula.

“Oh, pero estas mal hay, Ray,” ella leyó mis pensamientos y dijo.

“¿Como?” pregunte.

“Gula se refiere a el desperdicio de comida a través del consumo imprudente. Yo, sin embargo, saborear y disfrutar cada mordisco antes que este se convierta en una parte de mi carne. Así, ¡¡No soy un glotón, sino un gourmet!!”

“Está bien, eso está bien, entonces,” dije. “Sin embargo, déjame preguntarte una cosa.”

“Sigue adelante.”

“¿Justamente cuanto peso tu ganarías si todo esto se convierte en parte de tu carne?”

Hablando a chicas sobre su peso no es la cosa más amable que puedo hacer, pero viendo tus hábitos alimenticios es de algún modo problemático.

“Heh, no hay necesidad de preocuparse,” ella dijo. “Soy un Embrión, ¿recuerdas? Mi forma y peso no cambian fácilmente.”

“Coorrrrrecto. No es geniaaal.”

“¿Qué hay con ese sarcasmo?”

Tu forma y peso cambia un montón cuando cambias a tus otras formas, pensé.

“Entonces, espera, ¿Todos los Embriones son grandes comedores o qué?” pregunte.

“Mal,” dijo una voz viniendo de mi lado. “Siendo un Embrión no tiene nada que ver con ser un gran comedor. No soy uno, después de todo. Nemesis siendo glotona es su propio problema. Lo cual es bueno, ya que realmente no me gustaría tener tal monstruoso estomago como parte de mis estadísticas base.”

“Ya veo,” murmure. Ahora que pienso sobre esto, a pesar de gustar las cosas ridículamente picantes, el Embrión Babi come cantidades normales de comida. En toda honestidad, sus blasfemos gustos parecen ser un poco más normales que la gran comer en grande de Nemesis…

“…Espera, ¡¿Qué?!” estalle, sobresaltado.

“¡¿Hm?!” Nemesis agrego.

“Holaaaa,” dijo la chica completamente de blanco ahora sentada a mi lado. Ella era el Embrión de Hugo, Cyco. “El número de platos apilados al lado de Nemesis es aterrador. No pienso que pudiera manejar incluso el 5% de esto,” ella dijo antes de mordisquear una tarta de queso blanco sin hornear.

Su tono era tan monótono y desinteresado como la última vez que la escuche hablar. Parecía como si ella hubiera estado en este establecimiento por un tiempo, pero a pesar de su apariencia sobresaltando tanto, no la había notado en absoluto.

¿Estaba realmente tan preocupado con mi comida con Shu y Nemesis? Pensé.

“Parces confundido,” ella dijo. “El secreto a esto es el hecho que tengo la habilidad Manipulación de Presencia (Presence Manipulation Skill). Para cierto grado, puedo prevenirme de sobresalir.”

“Sin embargo, ¿por qué haces eso?” pregunte.

“Te sorprendí, ¿no?”

“Bueno, sí.”

Mi respuesta la hizo poner la mas las presumida y auto satisfecha sonrisa antes que mordiera su pastel de nuevo.

… ¿Huh? ¿Realmente solo quiere sorprendernos?

“Tan difícil de leer como siempre, esta chica,” comento Nemesis.

Enserio. Aunque ella era una amiga quien nos había ayudado en la eliminación de la pandilla Gouz-Maise, aún tengo que comprender un poco de qué tipo de persona era.

“Cyco,” me dirigí a ella. “¿No esta Hugo contigo?”

“El debería estar aquí pronto,” ella respondió. “Nos separamos para la búsqueda, pero acabo de decirle telepáticamente donde estamos, entonces solo espera.”

Mientras estaba cerca de preguntarle lo que ellos estaban buscando, escuche la puerta y el sonido de la campana de la tienda. El único quien entro al establecimiento era un hombre familiar vistiendo un traje de jinete militarista.

“Saludos, Ray,” él dijo. “Creo que debería agradecerle a dios por encontrarte de nuevo, sano y salvo.” Este era Hugo, actuando tan exagerado, amanerado, y pomposo como siempre.

Hombre, estoy seguro encontrándome con muchas personas familiares hoy, pensé.

La tienda en la que había entrado tenía sus horas pico, y entre mas lleno se volvía, mas Maestros y personas de aspecto extranjero vi.

“¡Es delicioso! ¡La wiki estaba en lo correcto! ¡Los dulces aquí son geniales!” una joven chica comentaba. Detrás de mí.

“… I-Io, eres muy ruidosa…” uno de sus amigos dijo.

“Tarta de durazno, 80 puntos. Pastel de frutas, 76 puntos. Tarta de queso sin hornear… 95 puntos.”

Esas jóvenes chicas estaban poniéndose ruidosas en la mesa detrás de mí.

A la izquierda de mí, un hombre pareciendo árabe, vistiendo un turbante y todo, estaba anotando algo. “Oh, hay para llevar aquí. Pienso que encontré mis recuerdos para Yumeji y Carl. Aunque efímeros, duraran solo bien en un inventario con una habilidad de buena preservación. Como por Albert… debería conseguirle algo más que comida.”

Entonces había un grupo de aspecto tosco con armadura de cuero bestial y un grupo de hombres en bandanas rodeando a una chica en un sombrero pirata. Claramente, los clientes eran mucho más variados hoy de lo que habían sido ayer. Solo podía asumir que todos se reunieron para ver el evento de esta noche. Y con esta tienda estando en la misma ciudad como la arena, incluso esos quienes no encajan entre sus clientes usuales habían venido a disfrutar algunos dulces.

“Este es un lugar bastante popular, ¿no?” dije.

“En efecto lo es,” Hugo asintió. “Tians y Maestros por igual la reconocen como una gran tienda de dulces.”

“Tarta de queso sin ornear, mousse de yogurt, helado suave servido… Delicioso,” Cyco estuvo de acuerdo.

Ambos parecían bastante satisfechos con este establecimiento. Incluso aunque parecía como si Cyco esta solo comiendo cosas blancas, por laguna razón.

De cualquier manera, ya que Hugo y yo nos habíamos encontrado de nuevo, le dije sobre la recompensa.

“Nunca habría esperado que la gratificación fuera tan grande,” él dijo. “Verdaderamente sorprendente.”

Su reacción era solo natural. 80,000,000 era una sorprendente cantidad de dinero.

“Ahora, sobre la división…” dije.


“Como escribí en mi carta, tengo intensión de rechazarlo… pero parece que tu no estarás de acuerdo con eso, ¿no?”

“Demonios, no,” dije. Manteniendo tal enormes riquezas para mí mismo era demasiado para manejar. “Vamos a dividirlo a la mitad.”

“No, estaré bien solo con un cuarto,” Hugo dijo. “Ya la rechace una vez, después de todo. E incluso entonces, esto se siente demasiado para mí.”

“¿Enserio?” pregunte. Cuanto esto vino de la gratificación de la Pandilla Gouz-Maise, todo lo que realmente merezco era la parte de Maise, entonces enserio quería que tomara más.

“Eres tan desinteresado y honesto hasta cierto punto, ¿no?” dijo Hugo. “Podrías haber escogido no informarme y mantener el dinero para ti mismo.”

“¿Por qué le mentiría a un amigo así?” pregunte.

Por alguna razón, mi pregunta hizo a Hugo desviar su mirada.

¿Qué pasa? Pensé.

“Oh, también, es algo que paso en las oficinas de los caballeros…” le dije que les había preguntado a los caballeros para usar los tesoros que la pandilla había dejado para caridad.

“Eso está bien para mí,” él dijo. “Probablemente habría hecho lo mismo.”

Bueno, eso es un alivio, pensé. Justo como imagine, él y yo compartimos una forma de pensar.

Con eso, la conversación sobre la gratificación había terminado, le di a Hugo su parte del dinero.

Bueno que ninguno de esto fue robado por un ladrón o alguna cosa… realmente espero que no haya ninguno de ellos en la tienda… pensé.

“Allí, ahora tengo mi parte de la gratificación,” dijo Hugo. “Gracias. Esto compensara el Marshall II destruido.”

“¿Oh…? ¿Cuánto cuestan esas cosas de cualquier forma?”

“10,000,000 lir.”

“¡¿D-Diez?!” grite.

¡No tenía idea de que fuera tan lujoso!

“Con afinación especial y extras, puede ir fácilmente sobre 20,000,000 lir,” Hugo agrego. El apunto a el inventario donde el justamente puso los 20,000,000 lir que le había dado, sus ojos aun insistiendo que la destrucción del Magingear no iba a entrar en los gastos necesarios y que el realmente no necesitaba nada mas de la gratificación.

“Aun, es una pieza bastante cara de equipo,” dijo Hugo. “También, eso es el precio original, exclusivo a nosotros los miembros del clan del Triangle of Wisdom (Triangulo de la Sabiduría). En el mercado estándar de Dryfe, su precio es dos veces más grande. Ese número es doblado o triplicado otra vez cuando estamos hablando sobre las maquinas que se han filtrado a Caldina.” No tenía idea de si debería estar sorprendido por el inmenso precio original o por solo cuán grande este podría crecer.

“El precio es el más grande problemas con un Marshall II, y Magingear humanoides en general,” el agrego. “Las maquinas son generalmente tan fuertes como los Demi-Dragones, aun los actuales Demi-Dragones domados solo cuestan sobre 3,000,000. Una diferencia sorprendente.”

Entonces eso es cuánto cuesta un Demi-Dragón, ¿eh? Pensé. ¿Talvez debería comprar uno junto con un carruaje? Entonces otra vez, tengo a Silver, entonces talvez no lo necesite.

“Todavía, los Magingear no están sin sus ventajas,” dijo Hugo. “Por ejemplo, no usan cualquier capacidad de secuas y pueden ser producidos en masa mientras allá materiales y fondos.”

Cualquiera “Demi-Dragón” era considerado el equivalente a un grupo completo de personas con trabajos de bajo rango. Siendo capaz de crear tales cosas era una cosa bastante genial. Podía totalmente ver porque eran tan costosos.

“Si,” asentí. “Los monstruos son criaturas vivientes, y estas seguro como el infierno que no los pueden producir solo teniendo los materiales y dinero.”

“…Cierto,” el asintió.

“También, dijiste algo sobre Caldina vendiéndolos, también. ¿Puedes elaborarlos?”

“Seguro,” él dijo. “Caldina importa y vende objetos especiales desde todos los países, incluso si ellos realmente no los exportan. Los Magingear de Dryfe los barcos de Granvaloa, los objetos caídos de la tumba laberinto, las armas de Tenchi, los objetos mágicos de Huang He y Legendaria, etc. El punto principal de Caldina es ese, mientras tengas el dinero, puedes comprar bienes de cada país. Incluso si tu posición social está dependiendo de cuanto estas ofreciendo.”

“Dinero es todo: el país,” ¿huh? Pensé.

“Debido a eso, varios jugadores de alto nivel con carteras gordas se mueven por ahí… lo cual ha llevado a tener a la mayoría de los Superiores de cualquier país,” Hugo murmuro, claramente preocupado por lo que el había dicho.

“’Mayoría,’ ¿Cómo en…?” sugerí.

“Nueve superiores,” el respondió. “La fuerza más fuerte en cualquier país a disposición.”

“Demonios, eso es mucho.” El Reino de Altar tenía cuatro, y nueve era más que el doble. Pensando eso, agregue, “Oh si, en la guerra, Dryfe–”

“Altar abrumado, pero fue pronto invadido por Caldina,” el me interrumpió y explico. “los Superiores de Dryfe que habían dejado las líneas delanteras para defenderse contra esos ataques, le permitieron a Altar prevalecer.”

Y eso fue porque el Reino había continuado a existir incluso después de la guerra en la cual ninguno de sus Superiores había participado. Seguro, Altar no tenía suficiente poder para volver a tomar la tierra tomada por Dryfe, pero aún.

“Antes de la guerra, había una gran fiesta en Dryfe para celebrar la inevitable victoria, aun los resultados eran tan inadecuados que el único a cargo de los asuntos domésticos del país – el Primer Ministro Vigoma – estaba al final de su ingenio,” dijo Hugo. “Oh, de cualquier forma, Dryfe solo tenía suficientes fondos para comprar la ayuda de Maestros solo una vez más. Cualquier mas allá de eso causaría el quiebre de la economía.”

“¿Seguro que puedes decirme eso a mí?” pregunte.

“Esa es información interna que es fácilmente disponible para Maestros tan humilde como yo. Lo ves bastante seguido en los tableros de mansajes en línea, también. Revelándolo a ti no significa mucho.”

“Oh, ya veo…”

“De cualquier manera, para ganar esta guerra, Dryfe tiene que ya sea ocupar el Reino de Altar antes que Caldina intervenga o se fusione con el país a través de métodos pacíficos.”

Bueno, el último caso no es imposible, considerando que el Reino ha sido débil y ciertamente no está en buena forma para participar en una guerra duradera, pensé.

Para una mejor o por una peor, Caldina había actuado como una fuerza de frenado para prevenir a Dryfe de hacer lo que ellos quisieran.

…Aun, no era tan afectuoso de ellos, considerando su enredo con la pandilla Gouz-Maise.

“Oh, de cualquier manera,” Hugo hablo de nuevo. “Caldina era también la razón de porque Legendaria – El aliado de Altar – no participo en la guerra. Estando al sur de Altar, el país está lejos de Dryfe mientras esta extremadamente cerca de Caldina, cual cubre el área entera del desierto en el centro del continente. Si Legendaria hubiera enviado sus Superiores o tians con trabajos Superiores para ayudar en la guerra, Caldina no habría usado la oportunidad para hacerse cargo. La razón de porque Caldina interfirió en la guerra era para prevenir que Dryfe se uniera con Altar, de este modo parando el impulso que nuestro país necesitaba para que conquistara el país entero. Sin embargo, Caldina mismo planeo la misma exacta cosa.”

¿Entonces hay dos países compitiendo por la dominación mundial? Este seguro son tiempos turbulentos.

“La razón de porque Caldina solo invade países que muestren una apertura es porque están en medio del continente,” dijo Hugo.

Básica geopolítica. Por otro lado, Granvaloa, cual estaba en el océano, los países del mundo podrían estar divididos verticalmente en tres partes, como una bandera francesa o una italiana. A la izquierda estaban los tres países occidentales: el Imperio de Dryfe en el norte, el Reino de Altar al sur de este, y Legendaria incluso más abajo. En el medio, estaba la ciudad estado Unión de Caldina. Y a la derecha de este, estaba el imperio Huang He y Tenchi – la isla nación que estaba relativamente cerca a el continente.

El país central, Caldina, compartía una frontera con cada nación excepto por el lejano oriente de Tenchi.

“Dryfe, Altar, y Legendaria a el oeste y Huang He al este, sin mencionar la nación fundada en el mar de Granvaloa,” dijo Hugo. “Está rodeado. Si Caldina se enfocara en atacar algo, los otros países usarían la oportunidad para tomar su tierra. Ellos tienen más que razones para hacerlo, después de todo.”

“Un poco de punto muerto ahí. ¿huh?” dije. U la única forma real para la situación para salir de este estancamiento seria la guerra entre Altar y Dryfe.

“…Esto podría ser un poco tardío, pero ¿Por qué eres tan casual al verte así?” agregue.

“¿Cómo qué?” Hugo pregunto.

“¿No es ese el uniforme militar de Dryfe o algo así?” pregunte.

Hugo estaba vistiendo la misma vestimenta como ayer – los mismos que parecían como un uniforme militar mezclado con un traje de jinete. Considerando las afiliaciones de Hugo, necesitaba decir a que militar pertenecía el uniforme. Así, vistiéndolo en este país no parecía una buena idea.

“No, este no es un equipo oficial de Dryfe,” él dijo. “Este es el traje de GodFrame Grand Marshall.”

Nota: el nombre en español sería algo así como marco divino grandioso Marshall así que mejor lo dejo en inglés.

“GodFrame Gra… ¿Que?”

“GodFrame Grand Marshall.”

Bueno, si eso no suena como un nombre para un espectáculo mecha…

Nota: solo para el que no esté en contexto mecha se le llama a un vehículo de gran tamaño controlado por uno o más pilotos. Más o menos como los power rangers.

“¿Cuándo esta esté anime al aire?” pregunte. Asumiendo que Hugo era francés, este podría haber sido dibujos animados del oeste…

“No es un anime,” el respondió. “Es un manga dibujado por un pintor perteneciente al Triangulo de la Sabiduría.”

“¿Dibujado… hay?”

“En este mundo, sí.”

Hugo comenzó explicando como el manga había llegado a ser.

Después de muchos problemas para contar, el Triángulo de la Sabiduría finalmente había terminado su primer robot listo para la batalla Magingear, el Marshall II. Siendo un grupo de personas quienes se juntar para el mero propósito de crear un robot salido directo de un anime mecha, se habían vuelto absolutamente locos al respecto.

Mientras la mayoría se habían encendido para continuar mejorando sus robots, algunos se habían motivado a hacer otras cosas. Uno de los miembros el clan había usado sus habilidades para su trabajo de pintor en dibujar un diseño de Marshall II de apariencia guay.

Desde eso, otro miembro había comenzado dibujando un manga.

Esos quienes no podían dibujar habían comenzado escribiendo novelas o creando modelos, mientras algunos habían ido demasiado lejos componiendo temas de apertura y bandas sonoras.

Con el siempre creciente número de miembros de clan, esta acción en cadena había continuado hasta que se convirtió en una producción considerablemente grande.

El Triángulo de la Sabiduría era bastante una reunión de fans al anime mecha. Teniendo un Marshall II como referencia que había fortalecido sus fuegos interiores y les insto a crear varios trabajos creativos. Esto había llegado al punto donde ellos ahora dedican un área entera de sus cuarteles generales solo para tal producción. Y entre las cosas que ellos habían producido era la ropa basada en el traje de un piloto del manga – la mera misma cosa que Hugo estaba vistiendo justo ahora.

“¿Entonces estas constantemente haciendo cosplay, huh?” pregunte.

“Este fuer hecho realmente por un habilidoso artesano, entonces las estadísticas son buenas, también,” él dijo. “Es considerado ser el uniforme de pilotos pertenecientes al Triangulo de la Sabiduría. Aun, eso no es bien conocido fuera de nuestro circulo interior, entonces puedo vestirlo en este país sin problema.”

“¿Las estadísticas son buenas?” pregunte.

“No casi tan buenas como esas en las recompensas especiales, pero es sin duda entre las mejores cosas que puedo vestir en mi nivel.”

Podía solo imaginar la cantidad de pasión que había vertido en el disfraz. Nada que podría realmente parar a una persona cuando son absorbidos en algo que les gusta.

“¿Qué hay sobre ti?” pregunte. “¿Te uniste al Triangulo de la Sabiduría porque eres un fan del mecha?”

“No.” El sacudió su cabeza. “Me uní al clan porque conozco al líder. En efecto, comencé Infinite Dendrogram porque él me invito.”

Bueno ahora, ¿eso no me suena familiar? Pensé. Comencé en el Reino de Altar porque mi hermano me dijo.

“Está bien, tengo algo que quiero saber, también,” dijo Hugo. “Estoy especialmente curioso sobre los detalles de la pelea con Gouz-Maise.”

“Seguro, te lo diré,” asentí. “Después de todo tu y Cyco escaparon con los niños, Nemesis y yo…”

Después de eso, Hugo y yo continuamos intercambiando información o solo platicando inútilmente por un tiempo.

“Oh, es tiempo,” dije. Entes que me diera cuenta, apenas terminado una hora quedaba hasta que el evento empezara. No tenía más tiempo para ir a comprar con Alejandro, entonces lo reprograme para mañana.

“¿Está pasando algo?” pregunto Hugo.

“Si, tengo mis manos en un boleto para el evento,” dije. “En la arena central, va a haber un encuentro entre Figaro y Xunyu de Huang He – dos superiores. ¿sabías sobre esto?”

“Lo sabía. En efecto, es probablemente por lo que cada maestro está aquí.”

“¿Vas a verlo también?” pregunte.

“…Podrías decir que, si.”

“Oh, podríamos encontrarnos en la arena, entonces.”

Hugo no dijo nada. El parecía estar reflexionando algo.

¿Dije algo extraño? Me pregunte.

“Ray, hay algo que quiero que mantengas en el rincón de tu mente,” él dijo antes de tomar un profundo respiro y continuar. “Es el oeste.”

“‘Esto,’ ¿Cómo en…?” levante una ceja, sin entender lo que quería decir.

“No es nada importante,” él dijo. “¿Sabes cómo los peleadores en los encuentros de la gran arena entran desde el este y oeste? Bueno, el trato especial de hoy, el Over Gladiator, Figaro, ira desde el lado oeste.”

“¿Así es como funciona? Nunca he visto un encuentro antes, entonces no lo sé,” dije, incapaz de sacudir la sensación de que Hugo estaba escondiendo algo. “De cualquier forma, voy a la arena ahora.”

“Ya veo,” dijo Hugo. “Cyco y yo esperaremos un poco más.”

“Está bien, entonces, supongo que este es el adiós por ahora. Oh, ¿Deberíamos agregarnos a la lista de amigos uno al otro?” pregunte. Si alguna vez tuviéramos asuntos el uno con el otro, sabiendo si la otra persona estaba en línea o no podría ser de gran ayuda.

“No ahora,” el respondió. “Vamos a hacerlo la próxima vez que nos encontremos… o el tiempo después de eso.”

“Hmm. Bueno, eso está bien para mí.” Parecíamos tener algún tipo de lazo, entonces no dudaba que nos encontraríamos de nuevo.

“Hasta entonces, Ray,” él dijo.

“Hasta luego, Nemesis,” Cyco agrego.

“Si, hasta luego, Hugo,” dije.

“Hasta que nuestros caminos se crucen una vez más, Cyco,” Nemesis agrego.

◇◆◇

“Hey, Hugo, ¿Estuvo realmente bien decirle eso?” Cyco pregunto.

No dije nada.

“¿No es lo que llaman ‘fuga de información’?” ella presiono.

“Podría ser,” lo admití.

“¿No quieres el plan?” ella pregunto.

“…Talvez, talvez no,” dije. “Con toda honestidad, no estoy seguro de mí mismo.”

“¿No lo estás?”

Agite mi cabeza. “Ciertamente quiero ayudar a completar sus deseos. Si no lo hago, mi mera existencia como Hugo no tendría sentido. Sin embargo, también no puedo ignorar a las mujeres en apuros.”

“Que antinomia.”

“Antinomia… esa es una buena palabra para esto. Le di información a Ray, pero eso es todo el alcance de lo que hice. Si el actúa sobre esto en proceso como una charla ociosa que no me importa. Como una pieza en el plan, solo hare lo que debo.”

“Entonces te ayudare hacer lo que tengas que hacer,” Cyco dijo.

“Gracias,” asentí.

Comentarios

  1. Gracias por tu traducción, me costó bastante encontrar de nuevo tu blog porque perdí los PDF te falta difusión o me falta a mi...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario