Capitulo Uno: Lecciones y Reuniones
Paladín, Ray Starling
Fue la mañana después del infernal día durante el cual había peleado contra la pandilla Gouz-Maise y el Revenant Ox-Horse.
Antes del amanecer, Nemesis y yo estuvimos apresurándonos a través de Nex Fields sobre la espalda de Silver mientras hablábamos sobre lo que haríamos desde ahora en adelante y cazando a los monstruos locales.
Derrotando a Gouz-Maise me había hecho subir de nivel a nivel 39, y esta cacería había incrementado ese número a 40. Mi HP ahora cruzaba la marca de los 5,000.
Volviéndome capaz de montar a Silver incremento mi velocidad y cacería efectivamente con él. Lo que encontré particularmente efectivo fue dispara Purgatorial Flames en grupos de monstruos mientras pasaba por ellos.
“Un hombre rojo-negro sobre la espalda del caballo libera un torrente de fuego sin tanto como ‘hola’ y se va, justo así,” dijo Nemesis. “No importa como lo mires, eso parece como una descripción de un villano real.”
Todavía, siento que matar un largo número de monstruos normales es una mejor manera de subir de nivel que va a través de la molestia de asesinar un simple monstruo jefe, pero lo que sea, pensé.
Momentáneamente satisfecho con mi nivel, la caza y decidí hacer algunas pruebas. Específicamente, quería ver lo que Silver y las Grudge-soaked Greaves, Gouz-Maise podrían hacer. Los bonus de estadísticas en las Rodilleras eran exactamente lo que el ítem decía que eran, mientras la energía reunida causada por la Conversión del Rencor parecía funcionar tal como se pretendía.
También, note que no era necesario que el rencor viniera de entre los muertos. Las emociones negativas liberadas por los vivos eran significativamente más débiles que de los fallecidos, pero aun podían ser convertidos a MP y SP.
Eso quiere decir que mantener al enemigo vivo y convertirlos fue una buena forma de abastecerse de esas estadísticas. Tan útil como parecía, sin embargo, la idea de hacerlo realmente me asusto.
La otra habilidad en las espinilleras – Rider and Horse, As One (Jinete y Caballo, Como Uno) – había demostrado que funcionaba bien ayer, cuando comencé utilizando su bonus de habilidad Horse Riding para montar a Silver. Así, era tiempo de probar las habilidades del propio Silver.
Había un total de tres – Running, Wind Hoof, y una habilidad desconocida que mostraba solo como “????” ahí. Los Miasmaflame Bracers también tenían una habilidad desconocida en ellos, entonces podía asumir que las habilidades desconocidas no eran tan raras.
Primero estaba Running, cual – como este decía en el nombre – era una habilidad que permitía a Silver correr mientras alguien estaba montándolo. La velocidad y calidad de la corrida era dependiente del nivel de la habilidad Horse Riding. Que parecido a un caballo, pensé.
Entonces estaba la otra habilidad, Wind Hoof. Esta solo podía ser usada cuando la habilidad del jinete estuviera sobre 3 o el nivel de la habilidad Riding estuviera sobre 6. La descripción decía esto “permite viaje aéreo comprimiendo el aire debajo de las pesuñas” y “usa el MP del jinete para crear una barrera de aire comprimido.”
La diferencia entre Horse Riding y Riding era el hecho que el anterior era exclusivo para caballos y así permitía mejor usa de ellos para menos niveles, mientras Riding podía ser usado con cualquier especie útil pata montar en cambio de necesitar más niveles.
Con toda la monta que hice mientras volvía de la Mountain Belt a Gideon y la carrera que hice desde la madrugada de hoy, Mi Horse Riding había alcancanzado el nivel 2. El bonus +1 de Rider and Horse, As One lo volvió nivel 3, permitiéndome usar Wind Hoof.
Lo probé y… seguro, volamos. Aunque era menos como “volar” y más como “Correr sobre plataformas invisibles en el aire.”
“Whoa.” No podida evitar estar emocionado.
“Que vista.” Nemesis compartió mi sentimiento. Era algo que no podía nunca ser experimentado en la vida real.
Tan grande como fue la experiencia, sin embargo, la similitud del acto de montar un caballo sobre un cristal me hacía sentir un poco ansioso y asustado. Todavía, lo conseguí de algún modo después de usarlo después de una hora o así. Agradecidamente, el mismo Silver cubrió el costo de esta habilidad de corrida aérea, dejando mi MP completamente sin tocar.
Sin embargo, la habilidad podía ser usada en una forma que drenara mi MP.
Esta era la barrera de aire comprimido. De acuerdo a la descripción de la habilidad, podía usarlo para protegerme de ataques.
Sucedió que había un Arquero Goblin justo debajo de mí, entonces la use para ver cuán bien funcionaba.
“¡Sigue adelante, dispara!” grite. El resultado era simple – la flecha se rompió a través de la barrera como si incluso no estuviera ahí y se hundiera en mí.
Ligeramente en pánico, use Purgatorial Flames para incendiar al Arquero Goblin debajo.
Hombre, sé que soy el único que lo está haciendo, pero colgado en el aire y verter fuego sobre esos en la tierra es bastante desordenado, pensé.
Una vez superé este inexplicable predicamento, comencé a analizar lo que acaba de pasar. El problema era obvio – la barrera de Wind Hoof era de alguna manera tan débil.
Comencé a pensar sobre porque era así, y no tomo mucho encontrar la raíz del problema.
Simplemente no estaba usando suficiente MP. Con mi máximo MP siendo tan bajo, inconscientemente lo había usado con moderación y – naturalmente – no había conseguido los resultados que buscaba.
Cuando trate de nuevo, use todo mi MP. Mi siguiente oponente era un Goblin Guerrero.
“¡Dale!” grite.
El resultado era simple – su hacha rompió a través de la barrera como si esta incluso no hubiera estado ahí. Esperaba que hubiera un parche de aire parecido a una pared, pero el hacha había cortado a través de este como si fuera papel.
Por un pelo, lo esquivé consiguiendo sepárame a la mitad y comencé peleando con el Goblin Guerrero. Naturalmente, emergí victorioso, pero sin tener cualquier MP la hizo una batalla más difícil de lo que debió haber sido.
“No es bueno,” dije.
“No bueno, en efecto,” Nemesis estuvo de acuerdo.
El efecto de la carrera Wind Hoof era genial y todo, pero con mi escasa cantidad de MP, el aspecto de la barrera parecía completamente inútil.
“La eficiencia parece bastante pobre, si me preguntas,” ella agrego.
Si, enserio, pensé. Los Miasmaflame Bracers – una recompensa especial – permitía el uso de poderosas habilidades tales como Purgatorial Flames y Hellish Miasma por mucho menos MP que Wind Hoof. Podía solo asumir que era un testimonio de cuan grandes eran las recompensas especiales, y…
“Ah,” dije mientras una idea venía a mi cabeza. Tuve un cierto combo disponible para mí.
Entonces lo trate. Y el resultado era simple – un gran éxito. No solo hice la barrear permanecer intacta, incremente la habilidad defensiva tanto que esta era inmensa.
El único problema era un inexplicable efecto adverso que me tiene todo lleno de barro.
También, había algo por mantener en mente.
“No puedo usar esto en la ciudad,” dije.
“Es una rápida forma de llegar a la lista de buscados, sin duda de esto,” comento Nemesis.
Esta nueva forma de usar la habilidad era tan peligrosa que decidí no tocarla a menos que la situación lo requiera.
◇
Después de que habíamos acabado la prueba, volvimos a la ciudad, tome un baño en la posada, y entonces me dirigí a las oficinas de caballeros de Gideon. Fui ahí porque Liliana me había dicho para reportar la destrucción de la pandilla Gouz-Maise a ellos.
Entre a las oficinas de Gideon en el primer distrito y vi muchas personas como caballeros corriendo apresuradamente corriendo alrededor. Parecían cinco veces más ocupados que los estudiantes de preparatoria preparándose para un festival escolar.
Parecía como si hubiera algún evento entrante, y la tuvieran difícil en e l trabajo preparándolo.
Tratando de no meterme en su camino, fui a través de los corredores menos concurridos y me dirigí a la oficina de la que Liliana me había hablado.
Sin embargo, antes que pudiera llegar a ahí…
“Ah.”
…Me encontré un caballero vestido de armadura blanca de quien el rostro reconocí – el único quien Liliana se había referido como “Sir Lindos.” Por la forma en que paro y se me quedo viendo, era justo decir que el me reconoció, también.
“Hola,” lo salude. Sin embargo, todo lo que recibí en respuesta fue silencio.
Bueno, ya sé que él no piensa muy bien de los Maestros, entonces lo que sea, pensé.
Sin importarme mucho su actitud, comencé a dirigirme a la oficina de nuevo.
“Escuche que derrotaste a la pandilla Gouz-Maise,” dijo Sir Lindos antes que pudiera alejarme.
“Si,” conteste. “No puedo decir que lo hice solo, creo.”
En respuesta, el silenciosamente cerro sus ojos. “Gracias.”
Entonces el salió después de decir eso.
“¿Huh?”
¿Cómo se supone que tome eso? Pensé.
“¿Talvez el solo quería expresar su gratitud?” dijo Nemesis.
“¿Pero porque el, de todas las personas?”
“No soy quien para saber.”
Silenciosamente confuso con lo que acababa de pasar, fui hacia la oficina de nuevo.
◇
Las oficinas de caballeros de Gideon tenían un área de entrada libre dedicada a los recursos de la ciudadanía y cosas así. Naturalmente, había montones de áreas reservadas donde los civiles no eran permitido entrar, pero la oficina por la que estaba buscando estaba en el área abierta. Había guías para ayudar a las personas a llegar, entonces no tuve problemas llegando a mi destino, donde rápidamente comencé yendo a través de los procedimientos relevantes.
Durante el proceso, me fue dicho sobre algún mérito o lo que sea, pero no recuerdo la mayoría de esto. Casi la mayoría de mi visita consistía de mi viendo y firmando algunos documentos.
La mayoría de ellos parecían bien, y no dude en poner mi firma en ellos, pero me resigne a ver el único que me dio “El derecho a adquirir el tesoro saqueado por la pandilla Gouz-Maise.”
No estaba negando que estaba en problemas monetarios. Por supuesto, consiguiendo las Grudge-soaked Greaves, no tenía que comprar un Amuleto de la tribu Ecuestre para conseguir la habilidad Horse Riding Skill, pero la delgadez de mi billetera era un problema en todo caso. Sin embargo, era altamente contrario a la idea de poseer dinero cumulado por las escorias por la caza de niños. Eso fue porque pregunte en la oficina para donar el dinero a caridades que ayudaran a niños.
Con Hugo también habiendo teniendo derecho a esas sucias riquezas, mi único arrepentimiento era el hecho yo decidiría esto sin consultárselo. Seguro, su carta decía que no necesitaba la recompensa, pero aun esto no se sentía bien el no recibir su opinión de esto. Si el no estuviera de acuerdo con esta decisión, estaba completamente decidido a darle la recompensa que conseguiría del gremio.
Sin embargo, sentía que esto nunca pasaría. Hugo y yo no nos habíamos conocido por mucho tiempo, pero era cierto que había hecho la misma cosa como si nuestras posiciones hubieras sido revertidas.
Éramos parecidos, y no solo porque ambos éramos Maestros de Doncellas.
Una vez termine de firmar los papeles, se me fue dicho que probablemente sería contactado tarde o temprano, entonces les di la dirección de la posada en la que me estaba quedando aquí en Gideon. Con eso, los procedimientos estaban hechos, y comencé a dirigirme a la salida de las oficinas.
Antes que saliera, sin embargo, uno de los trabajadores ahí se levantó.
Frente a mí, él se inclinó y dijo una cosa: “Gracias por vengar a mi niñito.”
◇
No sabía que decir en respuesta a eso.
Había tenido tal gratitud dirigida a mí en el pasado cuando salvé a Milianne y protegí a la gente de Alejandro contra Gardranda, pero la situación era completamente diferente esta vez.
Específicamente, había dos principales diferencias.
La primera era el hecho que yo solo había tomado parte en el fin de este incidente. Yo solo había visto la conclusión de las tragedias rodeando a la pandilla Gouz-Maise. No había visto cualquier cosa sino los resultados de lo que ellos había hecho, y el definitivo final Hugo y yo los había entregado a ellos.
Para las personas viviendo en esta ciudad, la tragedia había sido un proceso que constantemente los había torturado. Ya desde que ellos no habían sido capaces de hacer cualquier cosa sobre esto, ese sufrimiento que probablemente se había extendido a los caballeros del país, también. En efecto, eso podría haber sido la razón de porque Sir Lindos me había agradecido. Sin embargo, no sabía nada sobre este doloroso proceso en el que esas personas habían estado envueltas.
La otra diferencia era el hecho que no estaba siendo agradecido por salvar a nadie. Me habían agradecido por vengar al hijo que el trabajador había perdido. La tragedia ya había pasado, y muchos niños secuestrados por la pandilla Gouz-Maise habían perdido su vida.
Aunque habíamos salvado exitosamente al chico que nuestra misión indicaba, y un numero de otros niños junto con él, el número de no muertos que había quemado en el calabozo habían sido por lo menos diez veces más grandes.
Muchos niños nunca regresaran a casa. Pensando en eso hizo mi corazón doler.
Me sentí injustificadamente culpable ya que todo eso estaba perdido y el hecho que había estado tan tarde para hacer cualquier cosa sobre esto. No podía perdonarme a mí mismo por eso, y sentí que tenía que compensarlo de algún modo.
Pero…
“¿Qué podría haber hecho al respecto?” murmure.
“Ciertamente no sé,” respondió Nemesis, con una sonrisa torcida en su cara. “Puedo ver que estas seriamente preocupado por esto, pero no hay mucho que pueda decirte cómo eres ahora. Si tengo que, sin embargo, meramente sugeriré que golpearte por una tragedia que ya ocurrió y preguntándote si podría haber sido prevenido o no es mejor dejar a los protagonistas de las repetidas historias. Es mejor estar preocupado por lo que aún está por venir. Después de todo, no tienes el poder para volver en el tiempo. Eres solo un humano… y mi único Maestro.”
“‘¿Lo que aún está por venir, eh?’” pregunte.
“Las cosas probablemente serán las mismas como siempre lo fueron,” ella dijo. “Pasaras por un accidente, y si sientes como dejarlo pasar te dejara un mal sabor de boca, intervendrás y ayudaras a esos quienes sientes que deberían ser ayudados. Estoy completamente segura que esto te seguirá pasando.”
Después de un momento de pensamiento, me di cuenta eso había estado haciendo ante todo desde que entre en Dendro. No, en efecto, tales eventos habían estado conmigo desde que era un niño.
“Eso me hace parecer un individuo altamente desdichado,” dije.
No tenía un plan en la mayoría del tiempo, y seguido dejaba al flujo llevarme a todo tipo de problemas, cuales seguido me hundía de cabeza. Esto nunca me pasaba cuando los incidentes realmente pasaban, pero cuando recordaba, seguido parecía como si hubiera ido directo por ellos pro mi propia cuenta.
Mis palabras hicieron a Nemesis sonreír.
“Hay una serie de cosas que me gustan de ti, y esa es una de ellas,” ella dijo.
“¿Eso, como en…?” levante una ceja.
“No huyes cuando sientes que tienes que salvar a alguien.”
“¿Te gusto por ser temerario?”
“No, me gustas por no esconder tu coraje, no importa que tan temerario es tu oponente. Esa parte de ti te hace muy genial, si me preguntas.”
Estaba en silencio.
Bueno… me vas a sonrojar, pensé.
“Sin embargo, incluso si es el recorrido normal para el curso para ti para enfrentar oponentes mucho más grandes que tú,” Nemesis dijo. “Entonces, si sientes que debes hacer algo, deberías comenzar elevando tu poder base.”
“¿Poder base, eh?” dije.
Era obvio que me había vuelto más fuerte que antes, pero aún estoy entre los debiluchos de este mundo. Incluso con mis cartas del triunfo Vengeance is Mine, Like a Flag Flying the Reversal, y mis recompensas especiales, aun necesite montones de suerte para emerger victorioso contra todos los formidables enemigos con los que he peleado hasta entonces. Después de todo, el PK, el Superior Killer, había terminado conmigo como si no fuera nada.
“Sin embargo, si quieres hablar sobre hacerte más fuerte en ese sentido, tienes una persona mucho mejor a la cual recurrir que yo,” dijo Nemesis. “Mira, tienes un amigo que es mucho más experimentado que nosotros. Si incluso queremos darle al Superior Killer lo que merece, deberíamos preguntarle por un consejo.”
Nemesis apunto en el café donde nuestro grupo accedió a encontrarse. El “de ella” ella estaba refiriéndose a lo que era una mujer sentada en la terraza abierta del café mientras ella nos saludaba – Marie.
“Entonces quieres hacerte más fuerte. Ya veo, ya veo,” Marie dijo mientras asentía de una forma de reflexión.
Mientras estaba diciéndola a la periodista sobre lo que estaba preocupándome, Nemesis consiguió ella misma una pila de sándwiches para desayunar y excavo en ellos.
Bueno, ahí va el dinero que hice durante la caza eta mañana, pensé.
“¡En efecto necesitamos hacerlo!” dijo Nemesis. “Necesitamos tu consejo si necesitamos incluso darle al Superior Killer lo que merece.”
“…Correcto,” Marie dijo, Ella cubrió su cara por alguna razón.
“Ya que has jugado Dendro por mucho más que yo, imagino que estas bastante infamada al respecto,” dije.
“Oh, créeme, yo soy,” ella dijo. “Yo soy desempleada, y he estado haciendo esto por más de un año ahora. He estado yendo duro, para así decirlo.”
… ¿Esta bien tu vida? Pensé.
“De cualquier forma quieres saber lo que debes hacer para volverte lo suficiente fuerte para ganar contra el Superior Killer, ¿correcto?” pregunto Marie. “Hmmm.” Ella puso su mano contra su boca y reflexiono sobre algo antes de hablar. “¿Cuáles piensas que son tus puntos débiles?”
“¿Puntos débiles?” pregunte.
Siento que aun soy débil de muchas maneras, pero si tengo coincidir en algo específico, entonces…
“Mi rango es tan corto, y todo se va al demonio si arruino las habilidades de Nemesis,” dije.
“En efecto, eso es más o menos correcto,” asintió Marie. “¿Puedes explicar por qué?”
El problema con mi rango era obvio. Vengeance, mi carta del triunfo, era limitada por la distancia de mi gran espada, y aunque Purgatorial Flames iban un poco más lejos, la distancia aun no era particularmente notable.
Dado eso, sería difícil para mí hacer cualquier cosa sobre esos quienes usan armas o magia y atacado por cientos de metros lejos. Seguro, podía defenderme contra tales oponentes usando Counter Absorption, pero la existencia máxima de la habilidad era muy limitada. Los enemigos difíciles que he derrotado a lo mucho – Demi-Dragon Worm, Gardranda y Gouz-Maise – habían todos sido peleadores de rango cercano, justamente igual que yo.
Mientras tanto, el Superior Killer, quien permanecía en una distancia y disparaba monstruosas balas contra mí, me había matado sin conseguir tanto como un rasguño en él. Si ese no era un punto débil, no tenía idea de lo que era.
Había también la persistente posibilidad mía de fallar usando las habilidades apropiadamente. Eso incluía escenarios donde use Counter Absorption contra los ataques más débiles – básicamente desperdiciándolo – o donde el enemigo detuvo la conducción del daño de Vengeance si Mine removiendo parte del cuerpo en el que había aterrizado, cual era algo que había pensado durante la batalla contra Gouz-Maise.
Si mis enemigos eran conscientes de esas posibilidades, ellos fácilmente podrían anular las habilidades únicas de Nemesis. Esto usualmente habría sería un problema en la primer pelea, pero eso habría cambiado el momento en que ellos descubrieron cómo funcionaba mis habilidades.
“Si, pareces saber porque esos eran grandes problemas,” dijo Marie. “Sin embargo, olvidaste otro punto débil.”
“¿Cuál es?” levante una ceja.
“La falta de rapidez o resistencia.”
Si, voy a necesitar una elaboración, pensé.
“Está bien, Ray,” ella dijo. “Quieres ser más fuerte, entonces te diré lo que debes hacer desde la perspectiva del juego,” ella continuo. “Eleva tu AGI o END. Eso es.”
Nota: Si mal no recuerdo END es resistencia o aguante como lo quieran ver.
… ¿Que?
“Ahora espera solo un segundo,” dije. “Eso es no puede ser todo lo que hay de ello ¿o sí?”
“Por supuesto,” Marie asintió. “Hay trabajos y habilidades a considerar, sin mencionar su sinergia con tu Embrión. Sin embargo, cuando miro la forma en que los juegos funcionan, tú debes elevar ya sea uno de esas estadísticas.”
“¿Debo?” esa palabra parecía de algún modo fuera en este contexto.
“Ahora Ray,” ella hablo de nuevo. “¿Has sentido que los alrededores se ralentizan cuando estuviste peleando?”
“…Si, realmente,” respondí. La sensación era especialmente evidente cuando estuve fortificado por Reversal. El mundo parecía estar en cámara lenta, haciendo fácil para mi evadir los ataques enemigos.
“Eso pasa a causa de la grandeza en diferencia entre AGI en situaciones normales y batallas,” ella explico.
“¿Diferencia?” repetí.
“Si. Primero de todo, cuando no tienes un trabajo, eres mucho más parecido a una persona estándar en la tierra. ¿Sabes cómo estaban tus estadísticas en unos 10 o 20 en aquel entonces?”
“Si, las recuerdo estando alrededor de ese rango.”
“Entonces, como ya sabes, cuando elevas los niveles de tu trabajo, ese número puede ir a 100, 200, o incluso romper la marca de 1000 si consigues un trabajo de alto rango con una estadística enfocada e crecimiento. Esos números se vuelven diez veces más grandes cuando se trata de HP, MP, o SP.”
“Soy consciente.”
En el momento en que maximice mi trabajo de Paladín, mi HP probablemente estará muy por encima de la marca de los 10,000. Pero no era como si este trabajo solo estuviera enfocado en HP, y por lo que podría decir mirando en las estadísticas de Liliana, los Paladín es estándar no obtienen mucho de esto, entonces mi crecimiento de las estadísticas era probablemente muy influenciado por Nemesis. Era justo asumir que otros Maestros no podían fácilmente conseguir esos números con los bonus de sus propios Embriones.
“Está bien, entonces,” Marie continuo. “La cantidad de tiempo experimentado por una persona con 10 de AGI es diferente a ese experimentado por una persona con 100.”
“¿Hm?” levante una ceja.
“Justo ahora, cuando no estamos peleando, estamos experimentando el tiempo de la misma forma que alguien con AGI normal lo hace,” ella dijo. “Sin embargo, cuando entras en una batalla o meramente haces una decisión consciente de cambiarlo, esa estadística instantáneamente cambia. ¿Por qué no lo pruebas?”
“¿Hm…?”
Con el bonus de Grudge-soaked Greaves, mi AGI estaba sobre los 100. Justo como Marie había sugerido, conscientemente cambien mis estadísticas. En ese estado, mire a la calle abajo y, seguro, la persona ahí estaba caminando a un paso ligeramente lento.
Era la primera vez que experimentaba esto fuera de una batalla, y los resultados ligeramente me impresionaron.
“No es como si el tiempo percibido escale directamente con la AGI,” Marie agrego. “Sin embargo, esta función es una parte del sistema del juego, y ni Maestros, ni tians, o el monstruo es una excepción. Pienso que esto funciona así porque una constante desacelerante afectaría las vidas día a día de las personas.”
“Entonces la AGI afecta la cantidad de tiempo experimentado durante una batalla, ¿huh?” dije mientras reflexionaba.
Por ahora, me hizo sentí por qué Marie había sugerido que este era un “deber.” Experimentando más tiempo dio a aquellos con mas AGI una gran ventaja en batalla.
“No importa mucho todo eso para roles de retaguardia,” ella continuo. “Roles de Vanguardia, sin embargo, deben tener suficiente AGI para permitirles actuar más rápido que sus oponentes o suficiente END para sobrevivir a sus ataques. Esos enfocados en el último también necesitan encontrar manera de pelear.”
Conmigo siendo un Paladín, mi estructura estaba dirigida hacia END. Sin embargo, no era lo suficiente para que sobreviva a los ataques de esos más poderosos que yo. También, Paladín era mi mero primer trabajo, entonces no tenía las estadísticas que la mayoría de las personas normalmente tendrían después de haber maximizado sus trabajos de bajo rango tales como Caballero.
Claramente, mi situación no era la mejor.
“Por otra parte, montando rápido monturas y los parecida no tuvieron ningún efecto sobre el tiempo de tu experiencia,” Marie agrego.
Estaba completamente consciente de eso. Montando a Silver había incrementado mi velocidad de movimiento, pero no se sentía como si hubiera mucho cambio en el tiempo que había percibido.
Dije, “Pero hombre, estaba sorprendido que era capaz de ganar tales difíciles peleas sin ser consciente de esta diferencia, y…”
Seguramente, me di cuenta que los enemigos difíciles contra lo que había peleado a lo mucho no tenían tanta AGI. El Demi-Dragon Worm, Gardranda y Gouz-Maise todos había excedido en resistencia más que en agilidad.
“Recuerdo que tú puedes tomar seis trabajos de bajo rango y dos de alto rango,” Marie hablo de nuevo. “Tu poder en general es grandemente afectado por cuántos de ellos tú tienes.”
“Entonces, conmigo estando en mi primer trabajo y mi nivel no siento todo así de grande, aún tengo un largo camino a recorrer, ¿huh?”
“Si,” ella asintió. “Oh, solo para que sepas, trabajos Superior enfocados en AGI pueden llevar su AGI a los cinco dígitos.”
“¡¿Cinco?!” trabajos Superiores parecen tener un grave problema de inflación de estadísticas, pensé.
“Personas con tales trabajos pueden moverse a velocidades supersónicas e incluso bloquear o atrapar balas a medio vuelo,” Marie continuo. “También, esto es meramente algo que escuche a través de chismes, pero ellos vieron eso tan llamado Superior Killer que tenía un trabajo enfocado en AGI, entonces tu deberías elevar tu AGI o END si quieres tener una oportunidad contra él.”
Bueno, si ese chico es un constructor de AGI, elevando mis estadísticas es bastante una necesidad, pensé. Espera, hablando de estadísticas…
“¿Qué si me enfoco en STR?” pregunte. Incrementando la habilidad ofensiva parecía muy simple, una manera simple de hacerme poderoso.
“¿Fortalecer STR?” ella pregunto. “Morirás.”
¡¿M-Morir?!
“Enfocado en STR haría tener que sacrificar AGI y END, después de todo. No importa que tan duro tu golpees, no serás capaz de esquivar o soportar muchos ataques, lavándote a morir bastante rápido. El destino de todos los cañones de cristal.”
“Entonces así es como funciona…”
“Ahí algunos tipos bien balanceados que meramente pasan a tener gran STR, y ahí algunas personas tales como el King of Beasts – el ‘Físicamente mas Fuerte’ – de quien cada estadística es tan alta, es estúpido. Sin embargo, tus STR son solo forrajes.”
Ya veo. También, si recuerdo correctamente, el King of the Beasts es uno de los Superiores del Imperio. No sabía si él tenía “Físicamente Fuerte” como un apodo.
“Eso justamente casi se resuelve hablando sobre la relación de poder básico en peleas,” dijo Marie mientras miraba una tasa en su mano. “Ahora, déjame decirte sobre las habilidades del jugador.”
Después de sorber algo de su té, Marie tomo un respiro y comenzó hablando de nuevo.
“Hay mucho de las habilidades de jugadores que no estoy segura por dónde empezar. Bueno, por ejemplo, si eres bueno en artes marciales en la realidad, puedes usar esas técnicas en Dendro justamente bien. O si puedes dibujar, tu puedes hacerlo aquí sin conseguir ninguna habilidad por ello.”
“Artes marciales, ¿huh?” dije.
Naturalmente, con el siendo una persona que había ganado Un-kra, el único que me viene a la mente era mi hermano. Sin embargo, en lugar de aplicar esas habilidades a su pelea en Dendro, el usaba una minigun e incluso montaba un tanque.
¿Puede hacer incluso cualquier arte marcial en ese traje, si quiera?, me pregunto. Esto seguro no se veía tan cómodo para moverse. Y demonios, los osos son usualmente los objetivos de artistas marciales, no de la otra menara.
“Bueno, el asunto de las habilidades reales envuelve demasiadas diferencias persona a persona, entonces vamos a dejarlo de lado por ahora,” dijo Marie. “En batalla – especialmente contra otras personas – hay tres cosas principales que uno debe siempre considerar.”
“¿Cuáles son?” pregunte.
“Uno: debes saber las condiciones en cuales tu oponente es más fuerte; dos: debes saber las condiciones en cuales tu oponente es más débil; tres: tienes que ser capaz de predecir el ataque definitivo de tu oponente.”
“Hm…” podía entender el primero. Básicamente, tengo que esquivar estando donde el enemigo quería que estuviera. La cosa que venía a mi mente fue mi primer batalla contra el Demi-Dragon Worm, aunque emergí victorioso, ha habido la ligera posibilidad de mi siendo jalado bajo tierra, como fue mi hermano. Incluso con Nemesis conmigo, las oportunidades de ganar mientras peleaba con absoluta oscuridad – su habitad natural, en eso – habrían sido extremadamente escasa.
El segundo tenía sentido, también. Me recordó de la vez que fui asesinado por el Superior Killer. Mientras estaba fuera de mi rango de ataque, el me atacaría con incontables balas contra las cuales había sido capaz de hacer absolutamente nada. Con mi única ofensiva siendo exclusivamente cuerpo a cuerpo, era natural que había muerto entonces.
Por ahora, podía moverme mucho mejor que antes y mi rango era ligeramente más grande. Sin embargo, sería difícil que tendría una oportunidad contra un peleador de rango largo tal como él.
Con todo eso dicho, no sabía lo que ella quería decir con el tercer punto.
“‘¿Ataque definitivo?’” levante una ceja.
“Casi todas las criaturas fuertes orientadas a la batalla tienen una,” dijo Marie. “Maestros, tians, jefes tales como los UBM… ellos tienen algunas cartas del triunfo en las que tienen absoluta confianza. Suficiente para pensar que la batalla habría terminado en el momento que la usan.”
El término “carta del triunfo” me recordó a la habilidad Vengeance is Mine mía y de Nemesis
“Entonces, ¿es básicamente una habilidad fuerte?” pregunte.
“Podría ser una habilidad, un arma, o talvez incluso una estrategia. Mientras más fuerte la criatura, más de estas tienen. Embriones incluso tienen habilidades que son realmente llamadas ‘habilidades definitivas.’”
“¿‘Habilidades definitivas’?” repetí.
“¿Oh?” los ojos de Nemesis se elevaron, y ella momentáneamente paro de comer los sándwiches para unirse a nuestra conversación. Aparentemente, el asunto de habilidades definitivas había atrapado su curiosidad.
“Habilidades definitivas son las mejores, habilidades más fuertes de un Embrión, y son siempre nombradas en pos del Embrión mismo,” continuo Marie. “Todo de ellas – sin excepción – tienen un poderosos efecto que expresa fuertemente la característica dominante del Embrión.”
Bueno, eso seguro las hace sonar intrigante, pensé.
“Realmente, tu viste uno de los videos que te mostré – donde Figaro peleo contra el líder de Mad Castle,” ella agrego. “esta fue la última habilidad que el líder uso.”
Si, recuerdo eso, pensé. Habían sido un asalto de ataques que el líder había hecho después de unir momentáneamente a Figaro en su lugar.
“Hmm… Entonces mi habilidad definitiva seria llamada ‘Nemesis’ ¿correcto?” preguntó Nemesis.
“Si, eso es exactamente como seria,” asintió Marie.
“Nemesis” funciono bastante bien como nombre de una habilidad.
“Pero siento como si algunos nombres de Embrión no funcionarían como nombres de habilidades,” dije. “Por ejemplo, ‘Momotaro.’”
“Oh si, tales casos definitivamente no son inaudito,” dijo Marie. “Por ejemplo, uno de los Superiores de Granvaloa, ‘Los Grandes Siete Embriones de Granvaloa,’ tiene un Embrión llamado ‘Abura-Sumashi.’”
“A-Abura-Sumashi…” repetí el nombre, y bastante seguro, no se sentía una pista de poder detrás de este, si lo recuerdo correctamente, era solo el nombre de un yokai con una gran cabeza.
Nota: Yokai son una clase de criaturas pertenecientes al folclore japonés. Algunos tienen partes animales, partes humanas, o partes de los dos, tales como los Kappa y Tengu.
“Oh, el nombre probablemente te hace pensar que es débil, pero solo para que sepas, Abura-Sumashi está realmente entre los diez principales Embriones más fuertes que conozco,” dijo Marie.
“¿Enserio?” pregunte.
“Mucho,” ella asintió. “Después de todo, este cambia cualquier líquido que toca en material explosivo. Agua de mar, fluidos corporales – tu dilo y este puede cambiarlo en explosivo que hace palidecer a la nitroglicerina en comparación. Hubo un tiempo cuando el Maestro que lo usaba cambio toda el agua de mar en un radio de 500 metros en explosivos y mando a volar una hora de monstruos a pedazos.”
Eso es solo extraño, pensé.
“También, he escuchado que antes cuando él tuvo una disputa con cierto clan pirata, el peleo contra uno de sus miembros, cambiando los fluidos corporales del pirata en explosivos, dejando al pirata huir, y entonces lo uso para volar el escondite del pirata en pedazos.”
Salvaje.
“Debido a eso, el Maestro de Abura-Sumashi consiguió el nombre de ‘Bomba Humana’…”
Suena como material de trauma, pensé. Me siento como si no me sentiré cómodo viendo las ilustraciones de Abura-Sumashi nunca más.
“Bueno, mantenlo en mente que un nombre no tiene relación a la fuerza,” concluyo Marie.
Sí, no necesitas decírmelo dos veces.
“De todos modos, Estoy deseando que llegue el momento que consiga mi propia habilidad definitiva,” dijo Nemesis.
“Como deberías,” dijo Marie. “Sin embargo, tan pronto, deberías conseguirla después que te hagas en alto rango, entonces podría tomar un tiempo.”
“Imagino que lo hará,” asentí. “Espera. Marie, tu dijiste que has estado jugando Dendro por más de un año, ¿Correcto? Eso es tras años en este mundo, ¿no?”
“Si.”
“Si has estado aquí por tanto tiempo, ¿Deberías ya tener tu habilidad definitiva, correcto?”
“¿Hm? Ahora que lo mencionas, todavía tengo que ver el Embrión de Marie,” dijo Nemesis.
La respuesta de Marie a eso fue silencio. Pensé que ella sonreía de la misma forma que ella siempre lo hacía, por una razón u otra, una gran cantidad de sudor estaba bajando por su cara.
Supongo que vistiendo un traje en este clima parecido a primavera la hizo calentar un poco, pensé.
“Uhh… Yo, umm… mi Embrión es… es llamado uh… Arc-en-Ciel y uh…”
“Francés para ‘Arcoíris’, ¿huh?” dije. “Eso es bastante genial.”
Entonces los nombres de los Embriones no están limitado a mitos y cuentos de hadas, ¿huh? Pensé. Por supuesto, los arcoíris están son comunes en leyendas, entonces talvez no es realmente una excepción.
“Mientras para que tipo de Embrión este es, bueno… uh…” Marie murmuro, por alguna razón mostrando vacilación sobre decirlo.
“¡Hola! ¡Lo siento nos tomó mucho!” Rook grito.
“¡Estoy taaaan hambriento! ¡Tengamos algo de comida, Rook!” Babi agrego. En ese momento, la otra persona que estábamos esperando que llegara en el café.
“Ahora, ¿Doondee Eeeestan?” pregunto Babi mientras miraba alrededor.
“¡Oh!” exclamo Marie. “¡Si no son Rookie y Babi! ¡Buenos días! ¡¿Están hambrientos?! ¡¿Lo están?! ¡Déjenme conseguir algo, entonces! ¡Los sándwiches aquí son realmente buenos! ¡Iré a ordenar algunos justo ahora!”
Después de decir todo de una sola vez, Marie se puso de pie y corrió a el mostrador del café.
“¡Ah ha ha! Parece que Marie está de buen humor hoy,” dijo Rook.
“Ella no estaba así de cerca hasta solo hace un momento…” comente.
Bueno, no es como si estando de buen humor es una cosa mala, pensé.
Marie, aun en raro estado, volvió con incluso más sándwiches que los que Nemesis había comido, y todos tuvimos que hacer nuestra parte para asegurarnos de que la comida no se desperdiciara. Sin embargo, el intercambio de información continuo incluso mientras comíamos, y terminamos diciéndole sobre lo que había pasado ayer.
“¿Eh? Ray, ¿Suedes usar Purifying Silverlight?” Marie grito.
“Bueno… ¿sí?”
Marie se veía completamente perpleja. Rook me escucho, también, pero con el no siendo el tipo para comer todo eso, los sándwiches que el mismo se forzó a consumir le habían hecho tirar la cabeza sobre la mesa y así no tomo parte en la conversación. Nemesis y Babi estaban meramente tan enfocadas comiendo.
De cualquier forma, el actual asunto era el Purifying Silverlight. Esta era la habilidad que había aprendido cuando había cremado a los niños no muertos en el corredor subterráneo.
Purifying Silverlight era una habilidad anti no muertos, y una ridículamente buena, en eso. Había sido simplemente invaluable en las agotadoras batallad que había ganado ayer. Después de todo, esta no solo había hecho mis ataques hacer daño sagrado, cual funcionaba incluso sobre espíritus, también tenía un multiplicador de todo el daño hecho a un no muerto por 10.
De nuevo – 10 veces más mayor daño sobre los no muertos.
Aunque este no funcionaba con Vengeance is Mine debido a que su daño está siendo fijado, este aún era un increíble buen buff para mis ataques estándar. Y eso no era el fin de este, también. Si un no muerto era golpeado por Purifying Silverlight, la herida podría nunca ser curada.
Aunque Gouz-Maise – la ofensa a la cordura que era – había sido capaz de curar removiendo la parte entera dañada, todos los otros no muertos se habían desvanecido antes que pudiera incluso exhibir la dureza única de su tipo.
Las batallas de ayer no habrían ido por poco tan bien si no hubiera tenido Purifying Silverlight a mi disposición. Tan útil como Vengeance is Mine y Purgatorial Flames era, era dudoso si habrían sido suficientes para vivir incluso lo suficiente para enfrentar a Gouz-Maise.
Marie silenciosamente me miro. Esa reacción se me hizo extraña. Ella se veía enserio sorprendida sobre algo.
“¿Cómo fuiste capaz de usar Silverlight?” ella pregunto.
“Bueno, obtuve un mensaje diciendo ‘Eliminar 100 monstruos apropiados…’” respondí.
“Puedes mostrarme tu contador” ella pregunto.
“¿Mi contador?”
… ¿De qué? Pensé.
“Abre tu ventana de menú, ve a la pantalla de historial de batalla, y encontraras los contadores del tipo de criatura asesinada entre los extras.”
“Oh, esto, ¿correcto?” abriéndolo, lo suficiente, había tipos de criaturas tales como no muertos, bestias, aviar, dragón, diablo, elemental, demonio, humano, etc. Con números apropiados al lado de ellos. El más grande era no muerto: 158. Era seguido por bestias y demonios.
“¿Entonces este es el total de monstruos que he derrotado?” pregunte.
“Si,” Marie asintió. “Según cabe suponer, la condición es ‘derrotar una cierta cantidad’… pero este número parece demasiado pequeño.”
Mientras ella murmuraba cosas como esa, cambia mi mirada de regreso a los recuentos de muertes. “Hay uno para humanos también, ¿huh?”
Sobre mi ventana, mi contador de muertes humanas era 0. Aparentemente, aunque originalmente siendo humano, el Lich Maise había como un no muerto.
“¿Qué tipo de criaturas cubre el contador humano?, de cualquier forma” pregunte.
“Un humano es cualquier criatura que puede tener un trabajo,” respondió Marie. “Entonces si ves a alguien con un trabajo, es un humano. O ‘Humanoide’ es como técnicamente son llamados.”
“¿Entonces porque el Lich que mate no conto como humano?”
“Oh. Eso es porque el trabajo viene con el efecto de convertir a los humanos que los toman en no muertos, entonces el dejo de ser humano el mero momento que él se convirtió en un Lich. Es una de las muy pocas excepciones.”
Eso me hace asumir que había escenarios donde desgraciados humanos que meramente pasaban a mirarse como monstruos ser atacados por esa mera razón, y no sé cómo sentirme sobre eso.
“Oh, pero no es como un Lich es completamente como tu yo habitual, monstruo no muerto,” agrego Marie. “¿Sabes cómo los monstruos tienen sus propios nombres colgando sobre sus cabezas? Bueno, con ellos originalmente siendo humanos, eso no aplica a los Lichs.”
Oh, sí, olvidé totalmente eso, pensé. Supongo que esos escenarios son bastante raros entonces.
“Pero hombre, esto realmente guarda pistas del número de humanos que matas,” dije.
“Justamente como eres consciente, esto incluye las muertes hechas dentro de las barreras de ciudad de duelos tales como esta,” Marie explico. “Entonces un alto contador de muertes de humanos no siempre sugiere que esa persona es un asesino. Después de todo, una vez que el duelo termina, las cosas vuelven a ser de la misma manera que eran antes.”
“Oh, ya veo,” asentí.
“Entonces muchas de esas frecuentan esta ciudad teniendo la probabilidad de asesinar cientos de personas,” ella agrego.
Bueno, eso es seguro una siniestra forma de ponerlo, pensé.
“Tengo una pregunta.” Rook levanto su cabeza y se unió a nuestra conversación. “¿Cómo funciona los contadores para monstruos domesticados?”
“Cuando son usados bajo la capacidad de secuaz, sus muertes son contadas como las muertes del propietario,” respondió Marie. “Cuando son usados como miembros de grupo, sin embargo, sus muertes son contadas como suyas. Puedes verlo por ti mismo mirando en sus ventanas de estado. Oh, también, las muertes hechas por Embriones autónomos tales como Guardianes son automáticamente contadas como las muertes del Maestro.”
“Entonces ¿Qué pasa cuando una criatura Encantada (Hechizada) mata algo?” Rook pregunto de nuevo.
Nota: Al decir Encantada se refiere a estar Hechizada.
“Umm… Esas cuentan como las muertes de la criatura Encantada. La muerte cuenta del único quien hizo el Encanto se queda igual. También, en escenario donde alguien Envenena al oponente, escapa de la batalla, y meramente espera por la muerte del enemigo Envenenando, este aun cuenta como la muerte del envenenador.” Aparentemente, esto era dependiente de sobre quien aterrizo el golpe final. Monstruos domados dentro de la capacidad de secuaces eran considerados ser como los miembros del propietario, entonces sus muertes iban a él. Mientras en un grupo, sin embargo, sus muertes iban a sus propios contadores de muertes.
Con los efectos de estado tales como Poison, la muerte iba al único quien fue directamente responsable por el envenenamiento. Muertes indirectas, tales como las hechas por oponentes Hechizados, van a esos quienes habían hecho la muerte, más que a los Encantadores.
“Entonces, si quiero que, como Ray, complete una condición que me haga derrotar un cierto número de algo, tengo que evitar usar Charm (Encanto) o ranuras de grupo y en lugar de pelear con mi propia fuerza o con esos que encaja con mi capacidad, ¿correcto?”
Ya veo porque él estaba curioso, pensé, podía recordar que los Guardianes usaban 0 de capacidad de secuaz, entonces él podía haber sido capaz de usar a Babi para incrementar su contador de muertes incluso si no hubiera sido su Embrión.
“Eso es extraño,” murmuro Marie después de un momento de seria reflexión.
“¿Qué es extraño?” pregunte.
“Esta es la primera vez que he visto a un Maestro con Purifying Silverlight.”
“… ¿Que?”
“La habilidad misma existe es bastante bien conocido debido a los tians, especialmente los famosos usuarios tales como el previo comandante caballero o el actual vice comandante. Sin embargo, no ha habido un simple caso de un Maestro consiguiéndola. Lo cual se realmente extraño. Esta justo al lado de Grand Cross (Gran Cruz) como una de las habilidades más destacadas de un Paladín, y ha habido toneladas de personas quienes han tratado de obtenerla, debido a sus grandes efectos.”
“¿Huh? Pero tu solo tienes que matar 100 no muertos,” dije. Eso es lo que el mensaje decía, de cualquier forma, pensé.
Esto definitivamente no era una condición difícil para un Paladín promedio de lograr.
“Eso es verdad,” Asintió Marie. “Los Tians estuvieron preguntando sobre esto y dijeron que esta era desbloqueada por el recuento de no muertos. Sin embargo, había Paladín es quienes han matado cerca de 5,000 no muertos, a pesar de todo aun no la tienen. Ellos incluso terminaron de subir de nivel todos sus trabajos de bajo rango antes que consiguieran la habilidad y… ¿huh?”
Dándose cuenta de algo, Marie puso si mano sobre si barbilla y ligeramente inclino su cabeza.
“Ray, ¿Cuál es tu nivel de Paladín?” ella pregunto.
“41,” respondí. He subido de nivel durante la prueba que hice en la mañana.
“¿Y tú nivel total?”
“41, también.” No tengo cualquier otro trabajo.
“Eso es probablemente la respuesta. Eso es solo una suposición, pero pienso que la condición solo cuenta no muertos del mismo rango de nivel que tú. El rango de nivel total, para ser preciso.”
“¿Rango de nivel, huh?” murmure.
Ahora que pienso esto, también hubo un mensaje diciendo algo sobre los requerimientos siendo “No muerto del nivel total apropiado,” pensé.
“Esto probablemente va por 50, basado en bajo rango y alto rango,” Marie continuo. “Queriendo decir que, si tu nivel total es 50 o menos, el objetivo de las condiciones es monstruos de bajo rango – aquellos debajo e incluyendo a los nivel 50. Y si tu están en el rango de nivel total de 51-100, eso cambia a monstruos de alto rango – esos quienes también están en el rango de 51-100.”
“Ya veo,” asentí, totalmente comprensivo, porque había sido capaz de aprender la habilidad. Después de todo, mi nivel total estaba debajo de 50. Sin embargo, esa condición no parecía que fuera inalcanzable para otras personas.
Quiero decir, ellos simplemente tienen que sacar lo máximo a Caballero, cambiar a Paladín, y pelear contra no muertos sobre nivel 51 y, uh…
“… ¿Huh?” algo no parecía correcto sobre ese pensamiento mío. El nivel total de la persona seria 51, pero era cuestionable si ellos podrían aguantar una pelea contra un no muerto de alto rango mientras si nivel de Paladín fuera tan bajo. Los Guerreros Esqueletos de alta calidad que habían salido de pronto mientras estaba peleando contra el Lich probablemente habían estado entre tales no muertos de alto rango, peor sentí que no tendría oportunidad contra ellos su no hubiera tenido a Silverlight y Silver. Los había aplastado por completo exactamente porque lo hice.
“Eso es bastante terrible,” dijo Marie. “Para obtener Purifying Silverlight, tu básicamente tienes que tirar todo lo demás.”
“¿Es eso malo?” pregunte.
“Normalmente, los trabajos de alto rango tienen el máximo de uno, algunas veces dos o tres trabajos de bajo rango. Paladín es un principal ejemplo de un trabajo difícil de alto rango.”
“Podrías estar en lo correcto,” asentí. No solo te hace requerir que tengas en oro para ello, también necesitas hacer una cierta cantidad de daño a un monstruo jefe tipo Demi-Dragon del cual es poder era equivalente a un grupo completo de personas con trabajos de bajo rango.
Estaba también la recomendación que tenías que obtener de un miembro de la orden de caballeros. Cualquiera tratando de completar esas condiciones de trabajo de un amanera normal probablemente maximizaría más que un trabajo de bajo rango en el proceso.
“Y para cuando la persona es un Paladín, cumpliendo las condiciones para Purifying Silverlight sería difícil… no… imposible, realmente,” dijo Marie.
“¿Hay algo sobre los monstruos con un nivel superior a 100?” pregunte.
“100 es realmente el máximo nivel para todos los monstruos normales – incluyendo jefes,” ella dijo. “Los únicos que van más allá que eso son los SUBM, Monstruos Únicos Jefes Superior, tales como el Tri-Zenith Dragon, Gloria… pero eso es irrelevante a el tema en mano. El hecho es que el problema de nivel hace que la adquisición de la habilidad completamente imposible.”
“Espera, no sería imposible para los tians, también, ¿entonces?” pregunte.
“Los tians que se convierten en Paladín es son más seguido los hijos e hijas de personas influyentes. No tienen problemas de dinero de los que hablar, son de confianza, y obtienen toneladas de apoyo cuando van a derrotar al jefe.”
“Ya veo,” dije.
Una persona de alto nivel actuaría como un tanque y mantiene al jefe ocupado mientras que el que quiere recibir el trabajo de Paladín – talvez asistido por soporte mágico – lo haría lentamente se despegaría lentamente de sus HP hasta que este muere. Claramente, esto no era imposible. Si la suerte estaba de su lado, ellos podrían cumplir las condiciones para el trabajo de Paladín antes de maximizar el de Caballero.
“Pero espera,” dije. “¿Los Maestros no pueden conseguir tal ayuda, también?”
“Es muy difícil para nosotros ganar la confianza de la gente superior de la orden de caballeros,” respondió Marie. “Ellos realmente son muy exigentes con los que dejan entrar. La mayoría de los que consiguen ser aceptados tiene realmente largas listad de hazañas favorables bajo sus cinturones.”
Hazañas durante el cual ellos alcanzaron un nivel total que era tan alto para dejarlos adquirir la habilidad, ¿eh? Pensé. Hombre, incluso no sé qué hacer de toda la suerte que estaban envuelta en mi consiguiendo Paladín y Purifying Silverlight.
“Jugando normalmente hace imposible el adquirir la habilidad, pero hay una forma que te permitiría conseguir la bastante fácil,” dijo Marie.
“¿Cuál es…?” pregunte.
“Restableciendo todos los trabajos excepto por el de Paladín.”
Mi hermano me había dicho sobre restablecer un trabajo antes cuando estaba eligiendo mi primer trabajo. Justamente como este decía en el nombre, era una función que le permitía a las personas reiniciar los trabajos que no les gustaba o no necesitaban.
Marie estaba en lo correcto – era una forma muy fácil de conseguir la habilidad. Después de convertirme en Paladín, una persona podría reiniciar los otros trabajos para causar que el nivel total caiga. Entonces ellos podrían gastar algún tiempo matando no muertos de bajo rango en la Tumba Laberinto para adquirir Purifying Silverlight. En efecto, eso podría incluso ser la razón de porque los Paladín es eran autorizado a entrar ahí sin la necesidad de un permiso. Sin embargo.
“Restableciendo los trabajos significa perder todas sus estadísticas y habilidades, ¿correcto?” pregunte.
“Oh, sí,” Marie asintió. “Esto incluso incluiría Caballero – un trabajo de la misma agrupación.”
Deeeemonioss, pensé, resumiendo mi reacción bastante bien.
“Pondré esto en la wiki, pero lo único que me puedo preguntar es si alguien estaría dispuesto a ir por este método,” ella dijo. “Considerando que tanto tuvieron que gastar subiendo de nivel esos trabajos, el riesgo envuelto es demasiado.”
Aunque Silverlight era inigualable útil cuando se lucha contra no muertos, era bastante insensato en casi cualquier otro escenario. También, aunque nosotros sabíamos que esta información era verdad, las personas en la wiki no lo sabía, y un escenario en el cual ellos descartaron todos sus otros trabajos por nada probablemente los dejaría llorando. Cuando ese riesgo era considerado, era obvio que no habría mucha gente que lo haría.
En una nota relacionada, más tarde pregunte a Liliana sobre como ella consiguió Silverlight, para lo cual ella contesto, “Reinicie todos mis trabajos a diferencia de Paladín, adquirí Purifying Silverlight, y entonces eleve mis otros trabajos – tales como Caballero – desde el principio.”
Cuando considere el hecho que los tians no estaban exactamente en una posición para reiniciar sus trabajos tan voluntariamente, estaba bastante impresionado por su resolución.
“Debo decir, aunque,” Marie hablo de nuevo. “El camino que estas caminando es algo bastante, Ray. Personas quienes van a través de las cosas como tú lo haces son pocos y distantes entre sí. Ayer fue todo un día para ti, ¿no?”
“Enserio, pensé que iba a morir,” dije. “Toda la cosa estuvo peor en mis nervios que la vez que conseguí la penalidad de muerte en Noz Forest.”
Aunque, diferente a ese tiempo, en realidad volví con vida.
Hablando del cual, ¿me pregunto qué es lo que el Superior Killer está haciendo después de escapar de él King of Destruction?
“’Aunque yo iba a morir’, ¿tú dices?” Marie repitió mis palabras. “Bueno, eres un Maestro de Doncella, después de todo.”
“Por la forma en que estas diciendo eso, asumo que tú sabes sobre nuestra característica común,” dije. “Maestros de Doncellas…”
“’Maestros de Doncellas no piensas de este lugar como un juego,’ ¿correcto?”
Sí, eso, pensé.
“Raro, ¿no?” dije. “En mi cabeza, estoy completamente consciente que este es un juego, pero…”
…mi corazón solo no está de acuerdo.
“No lo llamaría ‘raro’” dijo Marie. “Muchos de los jugadores de mucho tiempo comparten ese sentimiento, después de todo.”
“¿Enserio?”
Nunca habría esperado que hay que haber suficientes para que alguien use la palabra “muchos.”
“Después de todo, aunque este lugar tiene incontables cosas que no existen en realidad, los cinco sentidos funcionan en la exacta misma forma,” Marie continuo. “Sin mencionar que todos los tians viven aquí.”
Eso era verdad. Dejando de lado el dolor, las sensaciones corporales experimentadas aquí eran las mismas como en la realidad. En efecto, era posible encender el dolor yendo a la ventana de opciones, entonces incluso eso podría ser real.
Había también interacciones con tians, algo que ningún jugador podía evitar. Esto era solo natural para que haya personas quienes había estado en el mundo y viendo sus habitantes por tanto que ellos habían parado de pensar que esto era solo un juego.
“Al mismo tiempo, había personas quienes tratan este lugar como un juego todo el camino hasta el final,” dijo Marie.
“Bueno, por supuesto los hay,” asentí.
Esto se vende como un juego, después de todo, pensé.
“Posturas en tians, sus civilizaciones, e incluso Infinite Dendrogram mismo difieren basado sobre quien le preguntes, pero existen bastantes personas quienes romas sus estadísticas como otra realidad, o como un mero juego, por concebido.”
“Ya veo,” dije.
“Los que ven esto como otra realidad son ‘mundanos’ mientras esos quienes lo ven como solo un juego son ‘ludos’. Para el anterior, los últimos son inhumanos, mientras para el último, los primeros son solo una vergüenza.”
Nota: no estoy seguro si dejé bien traducida la última parte puesto que no encontré una traducción para la palabra ‘cringy’ que lo que encontré es un verbo ‘cringe’ que es sentir vergüenza ajena y así.
Entonces así es como es, pensé. Como estaba ahora, podía de algún modo relacionarse con ambos lados.
“¿Qué otros tipos de personas hay?” pregunte.
“Bueno, hay toneladas de esos quienes solo no están seguros sobre cual lado están,” respondió Marie. “Oh, y no vamos a olvidar a esos quienes prueban Infinite Dendrogram y entonces lo abandonan por una razón u otra.”
“¿Como?” pregunte.
“Bueno, muchos piensan que simplemente no vale la pena. Dendro fomenta a los jugadores a interactuar con personas, mover sus avatares como si fueran su propio cuerpo, y hacer algunas decisiones serias, todo del cual puede ser bastante agotador. Me hace sentir como, ‘Esto no es lo que un juego se supone ser.’”
Eso parecía como una postura perfectamente razonable. Sin importar de si esto era un mundo o un juego, tomando parte en Infinite Dendrogram era radicalmente una experiencia diferente de jugar con un controlador mientras miras una pantalla.
“Hay también esos quienes abandonan después de ser emocionalmente cicatrizado por algún evento doloroso,” dijo Marie.
Yo permanecía en silencio.
“Esos dos son las razones primarias de porque las personas quienes habían estado en Dendro por mucho decidieron abandonarlo, pero algunas personas se detienen justo después de comenzar. Específicamente, justo después de su primer batalla. Después de todo, peleando contra otros seres vivos puede ser realmente aterrador y lleno de tensión. Hay algunos de esos cobardes anticipados entre esos quienes no escogieron anime o CG como su configuración visual.”
“Bueno, puedo ver su punto,” dije. Mi primera pelea contra el Demi-Dragon Worm había sido una terrorífica experiencia, y ya sabía lo que era morir en este mundo. No había nada extraño acerca de que hay personas quienes se distancian ellos mismos de Infinite Dendrogram, después de conseguir conocer el miedo de ser comido o asesinado.
Algunos de esos quienes permanecieron a pesar de que podrían abandonar después de experimentar algo doloroso. Y esos quienes continúan sus existencias aquí después de pasar por tales filtros todos mirarían a este mundo a su manera.
“Me pregunto si el Superior Killer es un mundano o un ludo,” dije. Con el siendo el asesino de jugadores responsable por mi penalidad de muerte hace tiempo, no podía evitar estar curioso sobre su postura en este mundo.
“¿Quién sabe?” Marie se encogió de hombros. “Si no sabes, es mejor pensar que él está en algún lugar en medio.”
“Eso es verdad.”
Sabia un poco acerca de él. El había matado a todos los principiantes, incluyéndome, en Noz Forest. Entonces el me ayudo en la pelea contra Gardranda cuando las cosas se habían vuelto fatales.
No sabía lo que lo motivaba a actuar de la forma en que lo hizo. En efecto, debido a la neblina que lo había estado cubriendo entonces, no sabía cómo se miraba. Su personalidad, altura, e incluso la edad de su avatar eran todo un misterio para mí.
Estaba en silencio.
“¿Hm?” repentinamente, me di cuenta que Rook estaba mirando fijamente a Marie por alguna razón. Su mirada estaba recordándome a la de mi hermano tomaría al resolver un crucigrama.
Pensando sobre esto, me pregunto porque el crucigrama estaba en Árabe, pensé.
“Oh, acabo de recordar,” Marie hablo de nuevo. “Tengo algo para darle a ustedes dos.”
Marie alcanzando su inventario, saco dos boletos, y entregándolos a mí y a Rook. Sobre ellos, había palabras ostentosas diciendo “Choque de los Superiores,” a lo largo con algunos números y una fecha precisa. El día era hoy, y el tiempo era esta noche.
“¿Y estos son…?” pregunte.
“Bueno, tu sabes cuándo te pregunte para dejarme usar el dinero restante de la recompensa de Gardranda a mí, ¿correcto?” dijo Marie. “Este es el resultado – boletos de palco al evento de hoy en la arena central.”
“¿Evento?” pregunte. “¿Está pasando algo?”
“…¿Oh? ¿No te das cuenta?”
“Si.” De alguna manera las cosas que habían pasado desde que llegue a Gideon. A pesar de que habría estado mintiendo su dijera que no había visto los panfletos con el mismo título como en los boletos hay y allá.
“Ya veo,” Marie asintió. “Justo como sabes, esto no es algo de lo que te arrepentirás. Después de todo – es un encuentro entre Superiores.”
“¿Superiores?” pregunte.
“Si. Aunque las batallas entre Superiores no son una nueva cosa, esta es realmente el primer encuentro público.”
“¿Quiénes están peleando?” pregunte.
“Naturalmente, uno de ellos es el rey de la ciudad duelo – Superior Gladiator Figaro – mientras su oponente es el único con el segundo lugar en la clasificación de duelo en Huang He, Shi Jie Xian. O como mejor es conocido: Xunyu, el Maestro Jiangshi.”
Un encuentro envolviendo a Figaro, ¿eh? Ahora estoy intrigado, pensé. Aún tengo que ir a decirle hola debido a todo lo que había pasado después de que llegue a Gideon. Sentí de algún modo obligado de agradecerle por hacerse cargo de los asesinos de jugadores que estaban bloqueando el camino aquí.
“Aquí es donde la mayoría de la recompensa se destinó. ¿Están bien con esto?” pregunto Marie.
“Por supuesto,” dije. “Estoy seguro que lo valdrá.”
Un choque entre Superiores – los más grandes jugadores – era seguramente algo que no me arrepentiría de ver.
Estaba seguro que solo viéndolo tendría un poco de efecto en mi fuerza en general. Y me ayudaría a medir cuan poderosos – los Maestros – podríamos volvernos.
“Estoy bien con esto, también,” Rook aprobó la decisión de Marie. “He querido aprender más sobre las batallas con personas.”
“Bueno saber,” dijo Marie. “Asegúrate de estar ahí cuando sea tiempo.”
“Está bien.” Él dijo.
Y así, no separamos. Deberíamos estar haciendo nuestras propias cosas hasta que el evento comenzara, en ese punto nos encontraríamos de nuevo.
Aún tengo que ir a el gremio de aventureros y reportarles que la pandilla Gouz-Maise había sido eliminada.
Aparentemente, Rook había dicho algo de lo que él quería hablar con Marie. Traté de preguntarle lo que era, pero todo lo que conseguí fue, “Es un secreto.” El entonces susurro algo en el odio de Marie, haciendo su cara ponerse rígida mientras ella murmuraba algo entre las líneas de “¿Cómo lo sabes?” naturalmente, tenía curiosidad, pero un secreto era un secreto, y no quería fisgonear.
Por otro lado, cerca del 90% del vasto número de sándwiches comprados por Marie habían terminado en el estómago de Nemesis. El evidente incremento en la cantidad que ella podía comer en una simple sentada hizo un frio correr por mi columna.
◇
“¿Qué hacemos con esto?” me pregunte.
“Cual, en efecto,” Nemesis agrego.
Nemesis y yo estábamos sentados en una mesa en el bar del gremio de aventureros. Nuestras caras estaban tan cerca mientras nosotros discutíamos algo, haciendo obvio que estábamos en problemas. Con todo lo que había pasado desde ayer, me estaba volviendo bastante familiar con los problemas. Sin embargo, uno pensaría que una persona tendría un descanso de vez en cuando.
“Esto es de alguna manera demasiado…”
“¿Pero no solo podemos rechazarlo, no?”
La cosa preocupándonos esta vez era la ventana que había abierto.
Esta era mi ventana de objetos, pero la cosa importante sobre esta no era un ítem. Era el campo mostrando el dinero en mi posesión. La cantidad mostrada ahí era un grandísimos 80,000,000 lir.
Inútil decir, que esta era una fortuna real. De hecho, esto era equivalente a 800,000,000 yen. Como porque he venido a recibir tal grande cantidad de dinero…
Había pasado cuando llegue al gremio de aventureros a reportar la eliminación de la pandilla Gouz-Maise.
Diferente de como había pasado en las oficinas de caballeros, mostrando una recompensa especial no era suficiente. También tuve que responder unas pocas preguntas y explicar cómo había ido, haciendo todo el proceso parecer extrañamente largo y exhaustivo. Aunque lo encontré más molesto que el marcado y firmado que había hecho con los caballeros, no dudaba de darle las respuestas que querían. Seguro, escondí el hecho que mi compañero en este evento, Hugo, había sido un Maestro perteneciente a Dryfe, el enemigo de Altar, pero no había dicho nada más que la verdad.
Como resultado, fui reconocido como el único que había eliminado a la pandilla Gouz-Maise y recibí la recompensa. Antes que consiguiera el dinero, había pensado en algo junto a las líneas de, debería encontrar a Hugo y dividirlo. Conmigo consiguiendo la recompensa especial, su porción debería ser más grande y…
Sin embargo, tales pensamientos eran completamente eclipsados por los 80,000,000 lir que habían sido colocados enfrente de mí.
¿Disculpe? ¿80,000,000 lir? ¿No 800,000 o 8,000,000? ¿Ochenta veces más que lo que conseguimos por Gardranda?
Originalmente, la recompensa que el gremio de aventureros había fijado por los dos líderes de la pandilla Gouz-Maise había sido 1,000,000 cada uno, mientras sus miembros normales habían sido 10,000 cada uno, haciéndolo un total cercano a 3,000,000 lir.
Sin embargo, cada persona que había ido a eliminar a la pandilla había sido eliminado. Debido a eso, se había conocido como un grupo altamente temido que no podía ser subestimado.
Naturalmente, habían sido muchas personas quienes estuvieron insatisfechos con el estado de la situación. Que incluyo las familias de los niños raptados e incluso el propio Conde Gideon – el gobernante de la ciudad.
Con Gideon siendo tan prospero, muchos de los familiares de los niños raptados eran adinerados. Un numero de ellos habían pagado una recompensa, pero solo recibieron los cadáveres de sus niños. Impulsados por el dolor y la ira, muchas de esas personas habían deseado venganza y agregaron dinero a la recompensa del gremio de aventureros.
Debido a los muchos crímenes de la pandilla Gouz-Maise en su domino, el Conde Gideon mismo había crecido para odiar el grupo con una pasión y había deseado eliminarlos usando la armada local. Sin embargo, ellos teniendo un escondite en la frontera oriental, el no habría sido capaz de seguir con esto a causa de usar la armada podría haber sido considerado un acto de guerra contra Caldina.
Completamente molesto con el estado de la situación y esperando por un fuerte grupo para derrotar los sinvergüenzas, el Conde Gideon había usado sus propias riquezas para incrementar la recompensa. Debido a tales razones, el dinero había incrementado la gran cantidad de 80,000,000 lir.
“Es sorprendente que nadie hizo nada hasta ahora,” dije.
Una fortuna tal como está habría atraído a muchas personas a esta misión. Especialmente Maestros, ya que habían pocos riesgos para nosotros siendo envueltos en tales negocios peligrosos.
“Cualquier falla habría reducido la oportunidad de los niños de regresar a casa, entonces el gremio decidió no mostrar cualquier poster de buscados para la pandilla en lugar escogieron seleccionar a la gente que parecían que podrían ciertamente hacerlo,” dijo la recepcionista. “Específicamente, los Superiores.”
Ah, entonces ellos mantuvieron el secreto para no hacer la situación peor, pensé.
No era completamente seguro si esa decisión había sido una buena.
“El gremio esperaba que el gran evento pasara en la arena central hoy para atraer muchos de las poderosas personas de todo el país, entonces estábamos apuntando usarlo como una oportunidad de encontrar nuestra person…”
…y tenerlos que hagan la misión, ¿huh? Pensé. De lo que había escuchado decir al Lich, la pandilla lo había visto venir y planeaba dejarlo ayer.
“Eso es porque estábamos bastante confundidos por descubrir que la pandilla Gouz-Maise fue eliminada ante que encontráramos a alguien para hacerlo…” ella agrego.
Ellos habían estado mirando, esperando por una oportunidad, y entonces Hugo y yo venimos de ningún sitio, diciendo que ya nos habíamos hecho cargo del problema. Podía ver porque era difícil para ellos creer.
Al final, el hecho que yo no estaba mintiendo probado por mis Grudge-soaked Greaves, Gouz-Maise. De cualquier manera, así era como termine con una recompensa que de alguna manera era tan grande para mis bolsillos.
“Tengo que encontrarme con Hugo,” dije.
“En efecto,” Nemesis asintió con la cabeza.
Aunque él había dicho en su carta que el dinero era mío para tomarlo, no podía dejarme aceptar esas riquezas sin consultarlo. También quería hablarle sobre las decisiones que hice antes en la oficina de caballeros. Sin embargo, no tenía medios para contactarlo y había descuidadamente de ponerlo en mi lista de amigos, entonces no sabía incluso si él estaba en línea.
“Cual sea el caso, decidiré done el dinero va después de encontrarlo,” decidí.
Seguro, tengo problemas monetarios, pero, aun así, pensé.
“Ellos dijeron que la recompensa por el caballo no muerto era 1,000,000 lir,” dijo Nemesis. “¿Por qué no te dejas usar eso, al menos?”
“…Tienes un punto.”
Eso era completamente razonable. 1,000,000 lir era la misma cantidad que había conseguido por derrotar a Gardranda, y era más que suficiente para las compras realizadas por un principiante tal como yo.
Mis únicas opciones de compra real son accesorios y… armamento, supongo, pensé.
“¿Estás pensando en engañarme?” demando Nemesis.
“No, demonios,” respondí. “¿Recuerda lo que Hugo dijo? ¿Sobre como las Doncellas pueden obtener habilidades después de pelear en su forma humana?”
“Eso que él dijo, sí.”
“Entonces sí, estoy pensando conseguir un arma para ti y para mí cuando estés en tu forma humana.”
“Bueno, eso ciertamente suena como algo que necesitamos,” Nemesis asintió con la cabeza, entendiendo completamente mi punto. “Está bien, si vas a blandir un arma que no soy yo, ¡Entonces me asegurare que sea una que es totalmente digna!”
…Bueno, alguien está emocionada, pensé. O correcto, si vamos a ir a la tienda de Alejandro, debería también.
“Seguramente tú no estás pensando que debería tirar de la gacha de nuevo, lo estas, ¿Ray?” Nemesis demando.
“Ha ha ha, ¿Qué quieres decir, Nemesis? ¿Parezco alguien quien no aprende de sus errores?”
“Oh, no sabes. Déjame mirarte mejor mirándote a los ojos cuando hablamos.”
“…Lo siento.”
Pero vamos, sé que es posible que saque otro permiso o un objeto que vale menos de lo que puse, ¿Pero no sería grandioso que consiga algo tan grande como Silver o el Touch of the Silencer de Rook? Quiero decir –
“¿Huh?”
Mientras me estaba dirigiendo hacia la tienda, vi una silueta familiar parada en la plaza antes de la arena central. En primero, pensé que mis ojos estaban engañándome, pro una vez me acerqué, me volví completamente consciente que no lo eran.
Oscuro pelaje cubriendo todo el cuerpo, una estatura tan grande que la persona promedio, una amplia cintura y extremidades que eran relativamente cortas. Era un traje de oso, rodeado por un largo grupo de niños.
“¡Ohh! ¡Esta popularidad es tan grande es casi incomparable! ¡Me siento como una estrella! ¡Ursaa!”
El único vistiéndolo, obviamente era mi hermano.
No dije nada.
De nuevo, el único en el traje de oso era mi propio hermano.
Probablemente debido a estar en la plaza, el había sido probablemente confundido por alguna actuación o mascota, causándole ser rodeado y empujado por muchos niños.
“¡Ni siquiera tengo donde estar! ¡Ah! ¡Escalarme está bien y todo, solo asegúrate de no caer!”
“…Bro, ¿Qué demonios estás haciendo?” pregunte mientras era abrumado por niños y estaba cerca de ser evolucionar en un parque de aventuras caminante.
“¿Hm? ¿Quién es la piel de quien yo soy un hermano muy querido? ¡Oh! ¡Es Ray!” el saludándome levantando sus brazos, pero su apariencia me hacía sentir como si estuviera siendo amenazado por una bestia salvaje.
“Querido hermano” era toda una exageración. No tenía recuerdo de tener alguna vez tanto respeto por el, y eso incluía los días antes de su pelea Un-kra.
“Siento como si no nos hubiéramos visto en un tiempo, Hermano Oso,” dijo Nemesis.
“Buenas tardes a ti, también, Nemesis.” Mi hermano la saludo mientras el lentamente agitaba su brazo. La razón para la lentitud eran los niños colgando de él.
“Pero hombre, eres tan popular como siempre,” dije. “Estas en un estado similar a cuando nos encontramos en la capital.”
“Disfraces como este son muy raros, después de todo él dijo.
“¿Lo son?”
“Ninguno quiere vestirlos porque son terribles como equipo.”
“¿Enserio?”
“Vestir estas cosas toma las ranuras excepto las armas de piel y accesorios,” el explico.
Está bien, la falta de popularidad instantáneamente tiene sentido, pensé.
“Disfraces que reponen por ese enorme inconveniente son insólitamente raros,” el continuo. “Incluso no conozco cinco maestros que los vistan regularmente.”
“… ¿Entonces estas diciendo que conoces cuatro?” dije. Con mi hermano Shu incluido, ese número se hizo cinco.
Suena como un grupo de héroe chiflado, pensé. …Oh si, el realmente fue parte de uno una vez.
“¿Qué quieres decir?” Nemesis pregunto telepáticamente.
No es la gran cosa. El solo tenía un rol como un miembro de un grupo de héroe en cierto espectáculo tokusatsu.
“No puedo decir que estoy bien informado sobre ese mundo, pero basado en el sentido común que recibí de ti, ¿no es eso bastante impresionante? Espera, ¿él no era artista marcial?” ella pregunto.
Oh si, fue durante sus días de escuela intermedia, y escuela secundaria. En sus días de escuela primaria, sin embargo, él era un niño actor y cantante. Que era cuando él consiguió un rol como un extra – el sexto – en cierto grupo héroe. Pero eso termino antes que pudiera incluso pensar apropiadamente, entonces no conozco los detalles.
“¿Qué es el?” ella exigió.
Mi hermano mayor. Actualmente desempleado.
“Entonces, bro, ¿Viniste a Gideon a observar el choque de Superiores?” pregunte.
“Por supuesto, sí. Vine a ver pelear a mi compañero Figgy.” ¿Figgy? Como en ¿Figaro?, Pensé. No sé si ellos son amigos.
“Bueno, estoy planeando verlo, también, ¿entonces talvez nos encontraremos hay?” dije.
“¿Eh? ¿Llevas un boleto?” el pregunto.
“Si. Un amigo mío me consiguió uno,” respondí mientras alcanzaba mi inventario y se lo mostré.
“Oh, es para un asiento en el palco, también. Estoy impresionado… ¿Hm?” después de echarle un vistazo, el enfoco sus ojos – las partes de los ojos en el traje, de cualquier manera – en una cierta parte de mi boleto.
“¿Que?” pregunte.
“Mira aquí,” él dijo mientras sacaba su boleto. Lo mire y note que este decía “L-001”
La L se refería a el palco mismo, mientras el 001 era el numero de asiento dentro del palco.
Era irrelevante porque mi propio ticket era L-004.
“¿Estamos en el mismo palco?” pregunte.
Diferentes asientos, obviamente, pero aun estábamos uno al lado del otro.
“Una asombrosa coincidencia,” mi hermano declaro. “¡Lo estaremos viendo juntos!”
“No pensé que esto podría pasar.”
“Tu amigo probablemente lo compro del mismo corredor como yo,” él dijo.
Eso parecía enteramente plausible.
“Pero oh, el hecho que tú ya hiciste algunos amigos aquí en Dendro me hace tan feliz,” él dijo mientras sacaba un pañuelo y pretendía llorar mientras lo ponía contra las partes de los ojos en el traje.
…Estoy bastante seguro que no hay lagrimas saliendo de ahí, pensé.
“También, mirando tu equipo, veo que ya has estado en algunas grandes aventuras,” el agregó mientras miraba mis brazales y botas – las Miasmaflame Bracers y las Grudge-soaked Greaves.
“Bueno, cosas pasaron, todo bien,” dije. “Quiero hablarte un poco de eso, pero no parece la situación para largas platicas.”
Shu había sido rodeado y empujado por niños por la totalidad de nuestra platica.
“Buen punto,” él dijo. “Está bien, ¡niños! ¡este oso tiene que irse ahora! ¡Aquí hay algo para ayudar esta despedida!”
Llegando a su inventario, saco una gran cantidad de dulces, y comenzó lanzándolos alrededor y en los niños rodeándolo. Naturalmente, los niños estaban llenos de alegría, expresando sus agradecimientos, y se alejaron de él, uno por uno.
“Tu hiciste esto antes en la capital, también,” comente.
“Heh, es pura necesidad cuando vistes este traje.”
Estaba cerca de sugerir que se lo quitara, pero entonces recordé que él no podía. El rostro bajo este era su rostro real, después de todo.
“¿Por qué no estas usando algún tipo de mascara o disfraz en su lugar?” pregunte.
“No me quiero ver como un raro.”
… ¿Enserio piensas que vistiendo un traje de osos no es raro? Pensé.
“¿Entonces porque no haces lo que eres bueno y usas la apariencia de un héroe, en su lugar?” pregunte.
“Hay un clan enteramente enfocado en eso, entonces podría ser muy molesto.”
“… ¿Hay realmente un clan de grupo de héroes?”
“Y un clan de héroes enmascarado, también.”
“Bueno, Dendro seguro no parece carecer de libertad,” murmure.
Tan pronto, Shu termino de distribuir los dulces, y entonces no había mas niños alrededor. En efecto, los niños se habían dio, pero…
“¿No hay algo en tu cabeza?” pregunte.
“Bueno, estará. Realmente esta,” Él dijo.
Algo estaba sobre la superficie de su cabeza. Esto definitivamente no era un niño humano. Aunque característicamente distorsionado, esto parecía de algún modo con un erizo o cuerpo espín.
La forma en que estaba aferrado a Shu lo hacía parecer algún tipo de mascota, pero era completamente consciente que mi hermano no vino con tales extras. Este había aparecido aparentemente de la nada.
Hay un nombre sobre su cabeza, entonces este claramente no es un monstruo. Es un Embrión, ¿entonces? Pensé.
“Oh, lo siento por eso,” escuche a alguien decir.
Giré a la dirección de la voz y vi a una mujer. Parecía que ella estaba en sus veintes. Su ropa, a pesar de ajustarse al escenario de fantasía, le daba una apariencia de una secretaria. La cresta sobre el torso de su mano izquierda era la prueba que ella era un Maestro.
“Disculpas. Mi Behemot parece haberte molestado,” ella dijo.
“¿Behem…? Oh, esta cosa,” dijo mi hermano.
“Behemot” era una de las formas de referirse a Behemoth – una criatura del Viejo testamento. Eso significaba que era un Embrión y que la señorita ahí era su Maestro.
“Sigamos ahora, pequeña señorita. La Gran Dama está aquí para recogerte,” dijo Shu tomando al erizo, Behemot, y trato de removerlo. Pero este no mostraba signos de dejarlo ir.
“¿Pequeña señorita?” ¿es una chica? Pensé.
“¡xD!” Behemot emitió un extrañamente irritante chirrido de alegría y lo agarro incluso más fuerte. Aparentemente, ella le había gustado la cabeza de Shu.
“Behemot, bájate de la cabeza del oso,” dijo la señorita. “Tenemos que ir o no lo haremos. Estamos en el área de reputación, entonces tenemos que darnos prisa.”
Behemot consintió, saltando de la cabeza de mi hermano y dentro del pecho se su Maestro.
“Ahora, si nos disculpas, nos vamos,” la mujer dijo y comenzó caminando.
“Oh, espera un segundo,” dijo Shu antes de alcanzar su inventario, sacando algunos dulces, y dándoselos.
“¡Regalos de osos para todos!” el grito. “Disfrútalo al contenido de tu corazón, ustedes dos.”
“…Muchas gracias.”
“¡Gracias!”
Con eso, Behemot y su Maestro se alejaron de nosotros. Por la mención de “Área de prestigio,” esto justo asumir que ella iba a ver el evento en el área central.
“Entonces no es solo niños, ¿eh? Tu pareces ser popular con los animales pequeños, también,” dije.
Mis palabras hicieron a Shu inclinar su cabeza por alguna razón. Aunque no es tan evidente, no siendo un oso real y todo.
“Bueno, supongo que puedes decir que soy muy popular entre los pequeños,” él dijo. “¡Todos aman a los osos!”
“Lo que tú digas, bro.” Aunque el había dicho que el empezó vistiéndolo porque era necesario, el parece disfrutarlo bastante.
“En efecto, este traje de osos es tan popular que realmente no me siento en la piel usando otro traje,” el agrego.
“¿Tienes otros?”
“No tienes suficientes dedos para contar el numero de trajes que tengo, y eso solo es para recompensas especiales.”
“¡¿Tantos?!”
No sé lo que es más sorprendente – el hecho que él tenía tantas recompensas especiales o el hecho que fueran todas trajes.
Hombre, mi hermano es exactamente el barril de risas, pensé.
“Vamos y tengamos una buena platica en algún lugar,” él dijo.
“Seguro, vamos, Nemesis – espera, ¿Qué con esa cara?”
Por alguna razón, ella estaba solo de pie hay. Repentinamente note que ella no hablo una palabra por un tiempo. No sabía porque, pero ella estaba mirando en la dirección donde el Behemot y su Maestro se habían ido.
“¿Qué pasa?” pregunte.
“Oh, no es nada,” ella dijo. “Probablemente solo estoy imaginando cosas. Ella tiene un Embrión, después de todo…”
No podía entender sobre lo que ella estaba tan preocupada.
“¡Hey! ¡¿Por qué estás ahí parado?! ¡No me hagas espérate!” exclamo Shu.
“Oh, él está en lo correcto. Vamos, Ray.”
“Si.”
Nos pusimos al día con mi hermano, y todos decidimos ir a el café. Nos dejó escoger el lugar, entonces – por sugerencia de Nemesis – terminamos yendo a el mismo dulce café enfocado como ayer.
Me da terror imaginar cuando ella comerá, pensé.
◇◆◇
“Bueno entonces, Behemot. ¿Estas bastante satisfecho?” ella pregunto.
“lol…”
“Excelente. Dijiste que encontraste al lindo oso y deseaste abrazarlo. Aunque lo encontré un poco impropio, es bueno ver que te llenaste. Ahora, esperemos que puedas también obtener lo que quieres de la pelea de hoy, también.”
“yeyé.”
“Verdaderamente, espero que los Superiores en esta nación sean poderosos… Serian buenas grandes noticias en efecto.”
“Obtener exageración.”
esperando el siguiente
ResponderEliminar