Infinite Dendrogram Volumen 2 Capitulo Seis: Mas allá del punto de partida.


Capitulo seis: Mas allá del punto de partida.
En cierto lugar en la ciudad de Duelos, Gideon.

“¡Heyoo! No te había visto por un tiempo, Figgy.”

“¿Oh? Conozco esa voz, pero no la cara. Un nuevo disfraz, ¿Shu?”

“Asumiste correctamente. Este es una recompensa MVP especial llamada ‘Hind Bear ()’.”

Nota: ¿Oso posterior? la verdad no sé cómo traducir ese nombre o como ponerlo asi que lo dejare asi.

“…Otro disfraz, ya veo.”

“Si, es otro disfraz. ¿Tienes un problema con eso?”

“¿Cuántos tienes ahora?”

“Lo siento, pero eso no es algo que to tenga en mente. Todo lo que sé es que solo tengo uno que no es un disfraz.”

“…Veo que hay un poco de prejuicio.”

“¡Cada recompensa especial por otra parte la cosa que conseguí de Gloria es un disfraz! ¡Esto tiene apenas sentido!”

Nota: En la forma de hablar de Shu en veces habla de una forma que cambia palabras por una parecida y que tiene la palabra oso al principio por ejemplo bearly=barely puesto que no se pierde todo el sentido de la lectura si se traduce lo dejare así.

“Lo siento, pero esas palabras tienen apenas algún peso cuando son dichas por ti, de todas las personas.”

“Estas probablemente en lo correcto. Oh, solo golpéame… Tú has usado disfraces de oso desde ese tiempo, ¿Correcto?”

“‘Ese tiempo’, ¿Cómo en…?”

“La vez que nos conocimos.”

“Oh sí, yo era muy abierto en ese entonces, también. Aunque ese fue comprado en una tienda.”

“Fue también la primera vez que luchamos contra UBMs, ¿Correcto?”

“Si. Eso me lleva al pasado.”

“Seguro tuvimos un duro momento manejándolos.”

“Esto paso cuando Infinite Dendrogram había tenido solo unos diez días o así de haber salido, ¿Correcto? Nuestros niveles eran aún bastante bajos.”

“Sip, eso suena correcto.”

“Estoy aun impresionado que fuéramos capaces de ganar… para ser honesto, mirando hacia atrás, es realmente muy raro que lo hicimos.”

“Pero no mostraste signos de rendirte en el pasado, ¿Correcto?”

“¡Ha ha ha! Como si lo hiciera. Como dije en el pasado: ‘La posibilidad siempre…’”

◇◇◇

Paladín Ray Starling, dentro de un sueño del pasado.

En ese día de verano del 2035, mi hermano había tenido un accidente mientras nos protegía. Su vida había estado en peligro. Sin embargo, su pierna derecha – golpeada por el camión – había sido seriamente herido. La carne estaba hinchada, las venas debajo de la piel habían explotado, y el hueso estaba roto. En un juego, magia sanadora o los ítems habrían hecho el trabajo pequeño de tal herida, pero en realidad, esta es una herida grave que necesitaría bastante tiempo para ser reparada.

Era lo bastante malo para él el ser hospitalizado. Y el encuentro final del torneo se suponía pasaría cerca de una hora después de haberlo recibido.

“¿Nada que s e pu e d a hacer?” pregunto la entidad.

“En efecto,” asentí. “fue inútil para él.”

…Si la razón lo dice, de cualquier forma, pensé.

Podía ver a los transeúntes rodearnos y hacer un gran revuelo. Algunos estaban en pánico, otros estaban llamando ambulancias, mientras algunos tipos de periodistas quienes estaban enfocados en mi hermano como un peleador en el encuentro final lo llamo con un “¡Mr. Mukudori!”

Parado al lado de mi hermano – quien estaba tendido sobre la tierra – estaba el joven yo y la chica, ambos llorando. La chica probablemente llorando por el miedo de ser envuelta en tal accidente, mientras yo estaba llorando debido a el hecho que Shu había sido lastimado por mí.

Podía claramente recordar las cosas que pensaba en ese entonces. Podría resumirse como culpa sobre lo habría hecho mezclándolo con suplicarle a alguien que lo ayudara.

En respuesta a todo las miradas compasivas y mi sentimiento, mi hermano – aun sobre la tierra – miro al joven yo por un momento y…

“¡Owie!”

…salto después de decir eso en un tono que uno usaría cuando accidentalmente golpea su cabeza sobre un marco de techo.

Todos estaban estupefactos.

El joven yo, la chica, y los transeúntes todos lo miraron con ojos ampliamente abiertos impactados. Para agregar a eso – incluso la silueta justo al lado de mi parecía sorprendida.

“Bueno, maldito… esto seguro se ve roto,” él dijo mientras miraba debajo su pierna derecha quebrada mientras estaba de pie sobre su pierna izquierda sana. Todavía de nuevo, su tono era impropio, haciéndolo sonar como si él hubiera roto una pieza de modelo de plástico más que su extremidad. Y no, no era “mejor de lo que parecía” – su izquierda estaba severamente dañada.

“Esa r e a c c i o n no está e n e l intervalo.” La silueta hizo un comentario.

“Bueno, es él de quien estamos hablando, entonces sí.” Estaba acostumbrado a ver a mi hermano actuar y hablar así por ahora. pero el joven yo aún no había tenido mucha exposición a su excentricidad en ese punto del tiempo, entonces él estaba razonablemente sorprendido.

“¡A-acabo de llamar una ambulancia! ¡Debería estar aquí pronto! ¡Por favor no te muevas mucho!” uno de los transeúntes le dijo a mi hermano.

Sin embargo, en respuesta, Shu dijo, “¿Eh? Oh… Bueno, gracias por tu preocupación. Pero no ha necesidad para eso justo ahora.”

“¿No hay necesidad?” un número de personas simultáneamente repitió sus palabras con incredulidad.

“Tengo un encuentro final en el que participar cerca de ese edificio, entonces iré al hospital después que este hecho,” él dijo.

En el momento que él dijo eso, sentí como si el tiempo había parado.

Parecía como si yo y todos los demás en la escena – excepto por mi hermano – estaba pensando exactamente la misma cosa: ¿Que está diciendo este chico?

Por su reacción, era seguro asumir que la silueta compartía el sentimiento.



El lugar del sueño cambio, y ahora estábamos en el cuarto de espera de Shu.

Momentos antes de esta escena, este lugar tenia incluido a un doctor quien le dio a mi hermano primeros auxilios y el maestro de su dojo quien había seguido de cerca para ver la pelea, pero ellos no estaban más ahí. Los únicos presentes ahora eran yo y Shu.

Si pierna derecha estaba cubierta en una compresa y vendaje. Pero eso era todo. No había ningún enyesado o cualquier tipo de soporte. Después de todo, Shu estaba cerca de ir a pelear en el encuentro. El rechazo enyesado y apoyo porque abrían sido contados como armamento. La herida había sido suficiente mala para necesitar una operación, y aun…

“. . .¿E l p e l e ara?” pregunto la entidad.

“Si,” asentí.

Debido a la falta de expresión sobre la silueta, era difícil decir que estaba pensando, pero incluso yo podía decir que estaba mitad asombrada y sorprendida. “¿Nadie l o d e tiene?”

“En un torneo de artes marciales normales, la pelea habría sido cancelada debido de las órdenes del doctor, pero es Un-kra de lo que estamos hablando.”

De nuevo, Un-kra permite cualquier cosa además del uso de armamento y amenazas, solo termina con noqueos y rendiciones. Era realmente extraño que tal torneo pudiera existir en tal día y edad.

“Pero e s ta roto,” la silueta protesto. “¿Él puede ganar? ¿No nec e s ita su pierna derecha?”

“Las artes marciales koryu del dojo al que mi hermano fue esta basado en brazos, en lugar de lanzamientos y tal,” respondí. “Naturalmente, patadas son una parte crucial de esta, y un control apropiado mientras golpeas es altamente importante, también.”

Ahora que pienso sobre eso, ese estilo es ridículamente como de manga, pensé. Enserio, durante las demostraciones que vi, sus patadas estaban rompiendo troncos tan gruesos como los torsos de las personas. ¿Cuál era el nombre de esa patada, de nuevo? Todo lo que podía recordar es que suena bastante genial.

“¿Su o p o nente es de b il?” pregunto la entidad.

“El oponente en el encuentro final era Gregory Asimov Kaiser,” dije. “Él estaba cercanamente a los dos metros de altura y su peso estaba por encima de los cien kilos, la mayoría de los cuales era musculo bien entrenado. Siendo bien versado en golpes, agarres, lanzamientos, y bloqueos, él era fácilmente el estudiante más fuerte participando en ese tiempo. Él está dando ahora lo mejor para ser el mejor artista marcial profesional.”

“¿Estudiante… n i ño… niño?”

“Él tenia diecisiete en ese tiempo, es menor de edad, entonces sí.” También, incluso después de haber pasado diez años, Gregory todavía era una cara bien conocida en los shows de artes marciales de final de año. La ultima víspera de año nuevo – cuando mi hermano había regresado a casa para la ocacion – podía recordarnos viendo la TV y viendo a Gregory aun haciendo su asunto.

“Herm a no no puede ganar, ¿no?”

“EL habría tenido una pequeña oportunidad incluso si estaba en plena forma, y aun él fue y entro con una pierna quebrada,” dije. “Es razonable que las personas traten de detenerlo.”

No como si escuchar, pensé. Ahora que pienso en eso, el maestro de su dojo fue uno que los pocos que no trato de hacerlo reconsiderarlo.

“Shu, ¡no lo hagas! ¡Si peleas con alguien tan fuerte con esa herida, morirás!” el joven yo estaba aún tratando de que se retirara del partido.

Eso era natural. Después de todo, cuando Shu se había lastimado fue a causa de mí. Me había abrumado un gran miedo. Y aun, a pesar de su estado, él estaba cerca de ir a hacer algo temerario, si no es francamente loco. Mi miedo volvió entonces no me permitió permanecer en silencio y dejarlo hacerlo.

“Bueno, supongo que haciendo el Kodachi con mi perna así no es la mejor idea,” dijo Shu, completamente despreocupado.

Oh, sí, pensé. Así es como es llamada la patada de su escuela.

“Kodachi,” el partidor de madera o “hacha de batalla,” era una patada giratoria de frente apuntando a la cabeza del oponente. Mi hermano era particularmente bueno en eso. La patada cual – como le nombre implica – era lo suficiente fuerte para dividir madera y parecía capaz de hacer lo mismo a la cabeza de las personas temidas tales como Gregory.

Sin embargo, con su pierna derecha rota, mi hermano no la podría hacer más. Él no podía hacerlo con su pierna izquierda, tampoco, ya que él tendría que usar su pierna derecha como pivote. Shu estaba yendo a una pelea sin su patada definitiva.

Eso solo quería decir una cosa – él no tenía oportunidad de ganar.

Él consiguió la herida a causa de mí. Y ya que esto iba a ser la razón de su derrota – o quizás incluso muerte – no podía parar de culparme. Así, estaba tratando de detenerlo.

Sin embargo, Shu no mostro signos de cambiar de parecer. Él siempre fue así. Aunque bromista y excéntrico, mi hermano no era fácil de dejar ir algo que se había decidido a hacer.

Una vez el joven yo entendió que tratar de convencerlo era inútil, el inclino su cabeza con tristeza.

“No debí haber saltado a el camino…” el murmuro para sí mismo.

“Hmm.” Escuchando eso, Shu pesando en algo, se inclinó a él joven yo, coloco sus manos en mis hombros, y me miro a los ojos. “Honestamente, Reiji… pienso que te habrías lamentado más si no hubieras tratado de haberla salvado.”

“¡P-pero tú eres quien realmente la salvo!” el joven yo protesto. “¡No podría hacerlo por mí mismo! ¡Todo lo que hice fue lastimarte!” el joven yo lloro por su impotencia. Todo lo que el sentía era remordimiento, dolor e ira de sí mismo.

“Estas en lo correcto. Me lastime.” Shu estuvo de acuerdo conmigo. “Pero no sabes, es enteramente posible que no la hubiera salvado si no lo hubieras intentado.”

“¿Eh?” eso sorprendió al joven yo.

“Porque trataste de salvar a la chica, yo – sin pensarlo – salte a salvarlos a ambos,” el explico. “Al final, ella fue salvada a causa de tu elección.”

Eso podría haber sido la verdad, o solo una mentira para hacerme sentir mejor. Sin embargo, había sinceridad en sus ojos.

“Eso es suficientemente bueno, Reiji,” él dijo. “No hay necesidad de lamentar el acto de escoger algo. Después de todo, es la mejor premisa para agarrar la posibilidad del futuro que deseas.”

El agrego un montón de énfasis a las palabras que le siguieron.

“Después de escoger algo, todo lo que importa ya sea que tú puedas verlo o no y agarrarlo o no.”

“¿Agárralo o no?” el joven yo pregunto.

“Si. La posibilidad está siempre…”

Esas palabras suyas…

“La posibilidad está siempre ahí – con tu voluntad. No importa cual pequeña, no importa detrás de cuantos ceros más allá del punto de partida esta yace – está siempre existe. El único momento en que la posibilidad no está ahí es cuando te has renunciado al futuro que deseas. Tanto como tú no te rindas y te mantengas haciendo elecciones hacia el futuro que quieres ver, la posibilidad no desaparecerá, incluso si está más allá del punto de inicio.”

Esas palabras de él aún estaban grabadas muy sobre mi núcleo.

“Eso es porque tu elección salvo a la chica ahí atrás no fue un error,” el agrego.

“Shu…” el joven yo.

Él le dio a mi joven yo una sonrisa y permaneció de pie. “Hoy es la oportunidad perfecta, entonces te mostrare las cuerdas. Veras pronto lo que significa dar todo para agarrar la posibilidad.”

Con esas palabras como las ultimas, Shu dejo el cuarto de espera y uso sus muletas para dirigirse a donde el encuentro tomaría lugar.



Eso fue cuando el sueño representando mis recuerdos alcanzo su fin. El lugar donde estuvimos inconscientes, dejados solo un vacío paisaje de ensueño que recuerda vagamente una pálida neblina.

El joven yo y mi hermano no estábamos en ningún lugar a la vista, queriendo decir que los únicos aquí ahora éramos yo, como Ray, y la silueta.

“¿Ter m i no?” pregunto la entidad.

“Bueno, el encuentro se supone que pasaría justo des pues de esto,” conteste.

Aunque, si el objetivo del sueño era mostrar mis raíces, tiene sentido que este termine con el intercambio entre Shu y yo, pensé.

“¿Puedo pre g u n tar algo?”

“Seguro.” Sabía exactamente lo que iba a preguntar.

“¿G a no?”

“Lo hizo.”

En efecto – Shu había ido a el encuentro final contra Gregory y realmente emergió victorioso.

“¿C o m o?” la silueta pregunto.

Hombre, realmente no quería decirlo, pensé. Aunque no quería mantener a la silueta en suspenso, ya sea, entonces supongo que continuare.

Las noticias sobre la pierna derecha de mi hermano siendo inutilizada ya se habían extendido entre las personas en el lugar de encuentro. Incluso los espectadores alrededor de mi siento habían estado hablando de esto. También, la forma en que Shu había ido hacia el ring – muletas y todo – lo hacían parecer extremadamente lamentable. Mientras él estaba escalando el ring, no dejo que su pierna derecha tocara el piso debajo de él. Teniendo que usar solo su pierna izquierda le había dado un tiempo realmente difícil y llevo a las personas a entender cuál mal la lesión era.

Por alguna razón, las personas ya sabían que esto fue causado por un accidente en el que se había metido mientras salvaba niños, haciéndolo conseguir muchas miradas compasivas. Algunos artistas marciales estaban alabándolo por no retirarse del encuentro después de haber conseguido tal herida, llamándolo “un verdadero luchador.”

Su oponente, Gregory, compartía el sentimiento. “Es una lástima no poder pelear contra ti en tu mejor forma,” él dijo. “Aunque estoy seguro que un día conseguiremos ir a todo el uno con el otro.”

Aunque el parecía amenazador, en realidad Gregory era una persona bastante amable.

“Estoy seguro que lo haremos,” contesto mi hermano en un amanera más bien alegre.

Había una diferencia en altura. En la clase de peso. Y un problema crítico con el estado de un concursante. El desenlace era claro. Lo que estaba cerca de pasar era nada más que un evento tipo ritual que significaba proteger el orgullo y honor de mi hermano como un artista marcial.

Eso era lo que cada uno de los presentes pensaron.

Así, el gong sonó… y Shu lanzo desde su pierna derecha, una Kodachi ejecutada, golpeo trasversalmente la quijada de Gregory, y noqueándolo inconscientemente.

El encuentro había terminado ahí.

El quinto Pankraton ilimitado U-17 había terminado con la victoria de mi hermano.

“Esos fueron cojones,” dije.

“…Estaba r o t a, ¿correcto?” pregunto la silueta.

“Si, el realmente uso su pierna derecha para lanzar la patada agrietadora de quijada que le dio a su enemigo una confusión cerebral y gano por un golpe de KO,” dije.

Naturalmente, ninguno había esperado que Shu hiciera algo así de intenso con su pierna fracturada. Gregory ciertamente no lo hubiera visto venir y no hubiera estado listo para protegerse contra esto, dejando a mi hermano aterrizar un golpe limpio.

“…Inj u s to.”

“Puedes decir eso de nuevo,” dije. Hizo toda la simpatía de la audiencia que el había conseguido se desperdiciara.

Ahora que pienso esto, esto era un poco sospechosos de como l razón misma para esa simpatía – las noticias de él siendo envuelto en ese accidente – se propagaron en todo el lugar del encuentro, pensé. Esto le había permitido realizar el perfecto ataque sorpresa. Eso fue suficiente razón para creer que Shu en realidad había hecho algo para hacerlo pasar.

Y con eso en mente, era posible asumir que incluso su alegría antes del encuentro había sido realmente un movimiento estratégico en preparación para la patada.

Cualquiera que sea el caso, ese temerario ataque naturalmente había hecho la herida peor, extendiendo el periodo de recuperación de un mes a tres.

Una vez me encontré con mi hermano después del evento, el había puesto la cara más odiosamente posible y dijo algo a lo largo de la línea de “¡Esto es lo que quiere decir dar todo para agarra la posibilidad!”

Para lo cual yo conteste con, “Bro, ¡idiota! ¡¿Qué estás haciendo?!” mientras lanzaba una toalla en su cara.

Nota: Bro una abreviación de hermano.

Oh si, pensé. Eso fue realmente el punto cuando comencé a llamarlo “Bro”.

“Que hermano mas i n t e n so,” comento la silueta.

“En efecto lo es,” asentí.

Incluso aunque el había arruinado seriamente las palabras aun grabadas en lo profundo de mi corazón. Esa fue la razón de porque estaba listo para alcanzar la posibilidad guiándome a un futuro sin arrepentimientos o mal regustos.

“Eso fue probablemente porque la repetición termino después de la plática en el cuarto de espera,” dije. El encuentro mismo no hubiera agregado algo de valor.

Aunque esto era probablemente un buen espectáculo de su postura “agarrar la posibilidad sin importar lo que cueste”, no era el tipo de persona que tomaba la mentalidad tan lejos. Nunca pensé que me metería en una situación donde tendría que, pero…

“Tiempos des e p e r a dos, medidas dese p e r adas,” dijo la silueta.

“Si,” dije.

Con la reproducción de la memoria terminada. Estaba cerca de despertar. Una vez que eso paso, tendría que enfrentar a Gouz-Maise en una situación incluso peor que antes. Entonces, si voy a aprovechar la posibilidad, tendría que conseguir unos nuevos métodos.

“Bueno, voy a intentarlo, de cualquier forma,” dije.

“Y a v eo,” la silueta asintió. “E n t onces, despierta.”

Me pareció como si la entidad sonriera.

“Ray, ¿tien e s una pregunta?”

Bueno, hay una cosa que quiero saber, pensé.

“Está bien, preguntare directamente… ¿Qué eres?” mi propia conjetura no era lo suficiente para descifrar su identidad.

“…Eheh eh.” No podía ver cualquiera de los ojos en la silueta rojo oscuro, pero podía fácilmente decir que me miraba y reía. “Tú no me d o m i naras si solo usas las llamas, Ray.”

Esas palabras fueron suficiente para hacerme entender lo que era la entidad. “¿T-Tu eres Gardran…?”

Antes que pudiera terminar ese enunciado, el mundo de sueños comenzó a descolorarse.

“Soy un fragmento. Un poder dejado sin uso porque tú nos derrotaste mientas estábamos incompletos. Soy la vida y la mente que el demonio fallo en dar a luz. La vida que renació como tu ítem. Soy el ‘yo’ que quiere conocer al hombre quien mato a mi madre.”

La silueta – Gardranda – hablo mientras su apariencia gradualmente se hacía menos vaga. Su forma no era esa de el gran demonio, sino esa de una pequeña niña con cuernos.

“Te entiendo ahora,” ella dijo. “Entonces por favor, entiéndeme, también.”

Y entonces, nuestro mundo de recuerdos y sueños comenzó a descolorarse.

“Despierta, usa todo lo que tienes, incluyéndome y a Nemesis, y agarra la posibilidad, ¿Esta bien?” ella hablo esas palabras, y la realidad volvió como un torrente.

◇◇◇

Sirvienta de Venganza, Nemesis.

Mientras evadía sus ataques y usaban fintas, compre cerca de cinco minutos de tiempo. Mi cuerpo estaba cubierto de muchas heridas ligeras. Aunque era capaz de esquivar sus piernas y puños, estaba siendo lastimada por los pedazos de tierra y árboles que este destrozaba.

Aunque duele admitirlo – mi forma no arma era débil. Ya que no tenía medio de curarme yo misma, no duraría mucho.

Gouz-Maise, por otro lado, estaba completamente sin daños. Ya que mi espada no podía darle tanto como un rasguño, no necesitaba usar Auto Restauración.

“¡B o U s y u S s A d a S A A a a A!” incluso aunque esto no dolía, Gouz-Maise estaba irritado que no podía matarme y expresarlo dejando salir un rugido enfurecido y secretando algunas bilis indescriptible desde las caras alrededor de su cuerpo.

La vista era francamente vil.

La criatura era la encarnación de la vileza envuelta en cualquier conjunto de cuerpos. Ambos su apariencia y forma de existir eran lo suficientemente repugnantes para convertir la visión de ella en algo que hizo que mi mente crujiera. Eso era como me sentía acerca de los no muertos en general.

De vuelta a cuando Ray y yo habíamos visitado la Tumba Laberinto, había estado tan asustada más allá de las palabras. No sabía porque, pero los no muertos eran extremadamente espantosos para mí. Cuando vi a través de los recuerdos de Ray por una respuesta, pensé que era simplemente débil al horror.

Sin embargo, no era eso. Lo vine a entender después de enfrentar al no muerto en el calabozo y la abominación ante mí. No era miedo de sus apariencias. Lo que encontré horroroso era su mera existencia.

Ellos estaban muertos, pero aun ellos no iban a cualquier vida futura, o ni renacieron.

Ellos estaban muertos, pero ellos continuaban caminando entre nosotros.

Ese espeluznante estado era tan aterrador que hizo que mi corazón sentirse estrecho.

No sabía la razón de porqué.

Sin embargo, mi corazón estaba diciéndome que simplemente no podía continuar así.

“Mi corazón, ¿eh?” murmure.

Que peculiar, pensé. De acuerdo al conocimiento de Ray, yo no soy nada si no una AI dentro de un juego. ¿Realmente tengo un corazón? Espera.

“Por lo menos, tengo suficiente de esto para sentir una cosa,” dije.

Estaba ciertamente ahí. Tenía un corazón que sentía algo por Ray.

“Heh heh.” No podía evitar reír. No se podía negar que era bastante cómico. Después de todo – él era la mera causa de mi existencia. Aun, la forma en que mi corazón se sentía por él no era mentira.

Yo…

“¡D A s d a S A A a A a a a A!”

“Solo tienes que arruinar el momento, no, ¿patán grosero?” interrumpí.

Largos salientes retorcidos salieron de varias bocas alrededor del cuerpo de Gouz-Maise.

Eran lenguas. La putrefacción goteando de ellas no era la única cosa que sugirió que eran bastante diferente a las de los humanos – su mera forma recordaba a las lenguas usadas por camaleones o ranas de los recuerdos de Ray.

Era obvio que estaba planeando usarlas.

Claramente, había aumentado sus ansias y cansancio de mi constante evasión. Parecido a las serpientes levantando sus cabezas, las lenguas estaban preparadas para golpearme.

“No seré capaz de esquivar esto,” dije. No solo estaba lastimada – simplemente no tenía la destreza y habilidad para evadir tal ataque. No había forma de que lo detuviera por más tiempo.

“…Heh heh.”

Mirage, Ray, pensé. Esto es cual fuerte soy solitaria. Este es la medida de lo que puedo hacer cuando estoy por mi sola. Mientras sola, no puedo ir más allá que esto. Entonces…

“Entonces solo ven ya.”

El momento en que Gouz-Maise estaba cerca de perforarme con sus lenguas…

“Seguro.”

…escuche esa sola palabra, cual fue seguida por una corriente de fuego oscuro que quemaba las extensiones carnosas.

El fuego sobre sus lenguas hizo a Gouz-Maise gemir en angustia. En este punto, las flamantes, llamas rojas oscuras me eran familiares. Después de todo, el único dominándolas era mi Maestro.

“Seguro tomaste tu tiempo, Ray,” dije.

“Lo siento, un pequeño sueño me hizo dormir demasiado,” el respondió.

“No deberías mantener a una señorita esperando demasiado,” me queje. “Pero, bueno… lo hiciste a tiempo, entonces no me molesta.”

“Gracias, Nemesis.”

Escuchando eso hizo mis expresiones ponerse más suaves, pero hice un esfuerzo consciente para no mostrarlo.

“Entonces, ¿deberíamos continuar?” pregunte. “Estamos sin usos de Counter Absorption y tenemos heridas todo sobre nosotros. La situación es peor que antes. ¿Piensas que podemos hacerlo?”

“Si,” Ray asintió. “Recordé algo… no, dos cosas. Las usaremos para derrotar a esta cosa.”

“¿Recordado dos cosas? ¿Cuidado para compartir?”

Antes de responder mi pregunta, Ray llevaba una intrépida sonrisa. “Entonces que descuide usar… y las palabras de mi hermano.”

En el momento que él dijo eso, instantáneamente entiendo lo que él estaba pensando y llegue a conocer su plan.

Oh mí, pensé, ambos impresionados y ligeramente impactados.

“¡Heh heh! ¿estas demente?” pregunte.

“Nop,” el respondió.

“Esto será un acto de puro locura con una baja probabilidad de éxito. ¡Será peligroso como un paseo sobre una cuerda de equilibrista, ¿no?!” estaba completamente desconcertada por su proceso de pensamiento.

“Si la posibilidad está ahí, daré todo de mi para agarrarla,” él dijo.

Ya veo, pensé. Entonces te acompañare.

“Aunque, la oportunidad de que este plan nos dirija a la victoria es sobre… 30% y eso es siendo generoso,” el agrego.

Sobre un tercio, ¿eh?

“Parece suficiente para mí,” dije.

“Más que suficiente,” Ray agrego. Después de ese intercambio, tomé mi forma de espada y me convertí en el arma de Ray.

“Vamos a ganar, ¿debemos?” dije.

“Si, vamos a ganar.”

Y así, girando la cara a la abominación que era Gouz-Maise, Ray y yo nos hicimos uno.

◆◆◆

Ox-Horse, Renacido, Gouz-Maise.

La criatura que le reclamaba al mundo ser “Ox-Horse, Renacido, Gouz-Maise” estaba enfurecido.

Desde el momento en que había nacido, Gouz-Maise había sentido indescriptibles cantidades de odio. Eso era porque la criatura era en realidad una amalgama de ira y resentimiento dejado por los fallecidos. Era el resultado de esos quienes habían dejado nada más que resentimiento.

“¡G U d s F D g a a d A A a a A A a A d S d A A!”

Eso fue todo lo que Gouz-Maise era.

La muerte que eran sus bases donde esos quienes habían vivido por la avaricia y el vicio – personas quienes habían fallado para dejar detrás na sino su rencor. Si por lo menos uno de esos dentro había muerto con amor en su corazón, esta amalgama de muerte probablemente no habría crecido así de poderoso y no se habría convertido en un UBM. Pero, eso no pasaría, y Gouz-Maise – como era ahora – nunca reflexionaría sobre sí mismo. El rencor hirviendo dentro de la criatura estaba enfureciendo, obligándolo a usar su poder contra el viviente y forzándolos a unirse al caos rencoroso dentro de este.

Sin embargo, en este punto, Gouz-Maise estaba incluso más enfurecido de lo usual. Eso era porque la debilucha, criatura viviente como un ratón no podía morir.

Era un Maestro.

Los Maestros eran inmortales.

Asesinándolos solo los hacia desaparecer momentáneamente. Sin embargo – eso era el alcance de la misma. Esas criaturas vivientes simplemente quitarían esa muerte transitoria como si no fuera nada y entonces solo continuar existiendo.

Este, en particular, había enfrentado a Gouz-Maise tratando de prevenir que otras criaturas vivientes se ahoguen en su rencor.

Gouz-Maise no podía aguantar eso. No tenía la mentalidad para entender porque, pero este solo no podía tolerar a ese maestro.

Sin embargo, estaba cerca de acabar. Gouz-Maise tenía un medio para ayudarlo. Era un poderoso hechizo usado por uno de esos quienes se habían convertido en la criatura. El no muerto destinado a finalmente matar al Maestro lanzándolo una vez más.

Una vez eso hecho, tenía la intención de ir a la ciudad. Una parte significante de su rencor deseado para matar a las personas habitando los lugares dentro de su memoria y haciéndolos unirse al rencor dentro de él. Creía eso – al hacerlo – se podía hacer más poderoso y así ser capaz de unir mas criaturas a su rencor. Y esto continuaría hasta que todo el rencor del mundo fuera hundido.

Si… si, yo… todos estamos muertos aquí. Entonces, un mundo donde las personas aún vivan es un error. Esto esta… mal, ¡Tan mal! Todo esto, todo esto, todo esto, todo esto, todo esto debe hundirse en el abismo. Asesinar y consumir todo lo que hay en este mundo.

La consciencia de Gouz-Maise era como mármol coloreado que mezclaba objetividad y subjetividad. Caótico como era su mente, sin embargo, todavía podía quedar perplejo. No por sus propios pensamientos, obviamente, si no por las acciones del pequeño debajo.

El pequeño usaba su mano izquierda para empujar un paño contra su boca… mientras la muñequera sobre su mano derecha era dirigida a Gouz-Maise.

Esas muñequeras liberaban fuego. Gouz-Maise ya sabía mucho eso. Sin embargo, hasta aquí. Solo la muñequera izquierda liberaba las llamas, y este no tenía recuerdo de si la derecha hacia lo mismo.

Mientras la mente caótica de Gouz-Maise trataba de descifrar lo que la muñequera derecha liberaba…

“Hellish Miasma (Miasma Infernal) … ¡poder completo!”

…el hombre rubio declaro algo, haciendo un humo morado oscuro salir a borbotones de su muñequera derecha con gran intensidad.

Gouz-Maise no estaba familiarizado con este ataque. No conocía lo que era, sus efectos, o lo que el enemigo estaba planeado. Usando su limitado poder de razonamiento, Gouz-Maise trato de entender lo que era, y no le llevo mucho llegar a una conclusión.

El humo era inofensivo para el – benéfico, incluso.

Era miasma. Una neblina venenosa, que aflige, debilita, y conduce a los vivos a través de una muerte lenta.

Para Gouz-Maise – un no muerto – esto no era un gran problema.

Porque tenía células vivientes, este no podía evitar los debuffs, pero su impacto en su cuerpo era insignificante. En primer lugar, pequeñas cantidades de Debilidad e Intoxicación carecían de sentido contra una amalgama de cuerpos. Incluso si Gouz-Maise recibía los debuffs, su efecto era despreciable. Aunque el Veneno dañe sus células, no era nada que no pudiera ser atendido por su Automatic Restoration (Restauración Automática).

Así, porque esto solo empujo personas vivientes cerca de la muerte, el miasma era un positivo neto para Gouz-Maise. Tratando de descifrar porque el hombre había hecho algo tan imprudente, finalmente este se volvió consciente de un cierto hecho.

No podía ver nada. El humo morado oscuro que se había propagado por todo el camino adelante a la base de su garganta, e incluso ni el uso de sus ojos sobre las caras por todo su cuerpo podían ayudar dándole sentido a los alrededores.

Esta pantalla de humo era exactamente lo que el hombre había pretendido. Incluso aunque el miasma era peligroso para él, lo había usado sin importar solo para impedir la visión de Gouz-Maise.

“¡D a a D G F d Z f a a A S s a D A S a S A a A a a A A!” Gouz-Maise rugió y comenzó arrasando salvajemente. Sus movimientos indiscriminados y devastadores eran dirigidos a romper al hombre, quien estaba seguramente aun alrededor. Gouz-Maise se mantuvo pisando muy fuerte por un tiempo mientras – sin preocuparse por el daño que estaba haciendo a ambos la superficie y las caras sobre sus piernas – aun este no sentía nada viviente debajo de su pie.

No podía golpear al hombre. O sabía dónde estaba. Esa situación lo volvió enojado y ansioso, pero dentro de su caótico rencor, hubo una parte compuesta que llego a una cierta conclusión.

El hombre está apuntando a la cabeza. Sin embargo, él es debilucho y no puede volar. Para atacar la cabeza, tratara de cortas las piernas. En ese momento, debemos invocar el hechizo definitivo y asesinarlo junto con la extremidad que ataca.

El plan envolvía el sacrificar una parte de el mismo. Sin embargo, debido a que Gouz-Maise posee Automatic Restoration, no era un precio muy alto. Incluso si el hombre se escondía, hubo aun solo una forma para que el emerja victorioso. Tanto como Gouz-Maise no lo deje hacer eso, su victoria estaba asegurada. El hombre podía aun usar las llamas, pero solo daban dolor y nunca se acercaban a ser fatal.

Al siguiente momento… el siguiente momento sentimos dolor, lanzaremos el hechizo hacia él, pensó Gouz-Maise. El costo de usarlo una segunda vez es pesado. Sin embargo, es un pequeño precio por pagar para matarlo.

Con esos pensamientos, enfoco su atención en sus piernas y le dio el control de su cuerpo a el rencor que podía usar el hechizo.

Entonces, expuso el núcleo en su cabeza y preparo el mismo para invocar la magia.

Repentinamente, la pierna izquierda de Gouz-Maise fue rocada, causando a su sistema neural semi-podrido para enviar una señal.

“¡¡D E e e E a A D d L y y Y y M ix e E E e e R r r R R R r R!!”

Un momento después, lanzo un hechizo con la intención de desintegrar a ambos al hombre y su propia pierna.

La rapidez en la cual este había girado su cabeza para hacer eso, lo que provoco que la piel podrida del cuello se rasgara y se rompiera, pero no le importo. Aunque su puntería era extremadamente forzada, el poder del ataque era lo suficientemente grande para hacer sus piernas desaparecer. Gouz-Maise perdió su posición y grito debido a el agudo dolor que sintió, pero el daño no era nada que no pudiera ser manejado por su habilidad restaurativa.

Lo que es importante es que lo matamo–

El segundo que el pensamiento paso a través de su cabeza, el hombre que se suponía estar desintegrado salto sobre la espalda de Gouz-Maise.

No podía entender lo que estaba pasando. Incontables rencores dentro de él comenzaron a levantarse y causaron que momentáneamente se pusiera rígido.

Entonces, noto el estado del hombre.

Su mano derecha estaba cubierta en sangre y sostenía una familiar pieza de carne. Era una parte del cuerpo de Gouz-Maise y – mirando su boca – era fácil decir que él había tomado un mordisco de esto. Por último, el sostenía una alabarda con una bandera volando detrás de la hoja del hacha.

Justo ahora, con una rapidez anormal, el salto sobre la espalda de Gouz-Maise, y estaba ahora listo para cargar hacia su cabeza. Su rapidez era tan grande de la que tenía hace unos momentos, o incluso cuando había estado completamente ileso. Era duro de creer que él estaba muy herido. En efecto, sus heridas estaban desapareciendo justo ante sus ojos.

Repentinamente, el rencor que controlaba a Gouz-Maise se estremeció con terror. Después de todo – era una reminiscencia de la persecución en el calabozo.

“Parece que… funciono,” dijo el hombre a través de su respiración entrecortada. Las caras mortales sobre todo su cuerpo escucharon el murmuro del hombre. “Si no conseguiste un debuff por comer una parte del cuerpo de un oponente con debuffs… Reversa reconoce como un efecto negativo causado por el enemigo. Eso estaba probado por el Grapevine (Vid de uva) con el que pelee esta mañana.”

Gouz-Maise no entendía lo que el hombre estaba diciendo.

“No sé si Miasma Mortal tenía algún efecto en los no muertos, y hubo una oportunidad que la cosa con el Grapevine solo paso porque este fue causado por sus ataques,” el hombre dijo. “Si ese era el caso, habría acabo muriendo por mi propio ataque… pero funciono.”

Gouz-Maise no podía entender el estado actual del hombre.

“Ha ha… que apuesta tan asquerosa,” el hombre rio.

Gouz-Maise justo apenas tenía suficiente mente para entender que el hombre había creado esta situación consumiendo su carne podrida.

“¡¿G g i i I i i e E e?! ¡¿D d G g A a a A A a A q Q a A a?!” grito a través de su cabeza y todas las bocas sobre su cuerpo.

“¿Asustado?” el hombre pregunto.

En efecto – Gouz-Maise estaba asustado. Todo como uno, la consciencia de la pandilla Gouz-Maise – el grupo de escorias que habían tomado muchas vidas y consumido grandes cantidades de carne humana – miedo del hombre ante ellos.

“Supongo que es la primera vez que te comen, huh,” el hombre dijo. Era el hombre que, como si para dar de vuelta por sus pecados, había consumido la carne de Gouz-Maise y atraído cada vez más para acabar con su vida inmortal.

Naturalmente, la amalgama de no muertos estaba temerosa de la forma en que funcionaba el hombre.

Él era verdaderamente un Dios de la Muerte.

Sus manos – una sangre carmesí, otra un negro mortal – sosteniendo una bandera negra. Sobre su cabeza, había orejas como de lobo. No vacilo en consumir la carne de los come hombres. Si él no es el segador enviado para acabarlo – ninguno lo era.

“¡¿K A d s D a?! ¡A s a S A D a a A q A S Q a!”

Gouz-Maise comenzó salvajemente a agitar sus brazos debajo de él, pero el hombre era capaz de evadirlos, haciéndolos parecer como, aunque la amalgama de cuerpos se había vuelto lastimosamente lento. No solo eso – el salto sobre el brazo izquierdo que este balanceo hacia abajo y comenzó a correr hacia su cabeza.



Poco a poco, el dios de la muerte… el Grim Reaper (La Parca) … el final final… se aproximaba a Gouz-Maise.

Abrumado por la desesperación, uso su carta final.

“D e E e A A – D e E a a D A a a – ¡¿¡¿D d d E L Y y y M i X e E e e E E r r R R r R?!?!”

Esa era la tercera vez que invocaba el hechizo final.

No le preocupaba lo que pasaría a causa de eso. Ya que el hechizo consumía grandes cantidades de rencor – el cual era el núcleo del ser Gouz-Maise – había una oportunidad que usarlo tres veces en un corto periodo de tiempo podría hacerlo a el mismo autodestruirse. Sin embargo, su miedo de el hombre subiendo por su brazo era tan grande como para que se contenga.

La explosión de magia destructiva hizo al Dios de la Muerte y todo debajo del codo completamente desvanecerse. Aunque el brazo de Gouz-Maise era más grueso que un árbol, el hechizo desintegro incluso sus huesos.

Las señales de dolor eran anormalmente poderosas, y debido a la pérdida de su rencor, su restauración automática no funcionaba a capacidad completo. El rencor fluyendo a través de su cuerpo era reducido a solo al de quien pudo lanzar el Deadly Mixer y unos pocos otros. A pesar de eso, sin embargo, las caras cubriendo su cuerpo y los pocos rencores restantes sonrieron de alivio.

Una pierna, un brazo, y aproximadamente 80% del rencor componiéndolo.

Las perdidas eran grandes, pero había sido suficientes para volverse su perdición – el segador mismo – desapareció. La batalla acabo. Ahora, simplemente tenía que esperar para que se complete la restauración automática, dirigirse a la ciudad y abastecerse de nuevo rencor.

“¿A a H h H h?” inesperadamente, una sombra vino acercándose encima de su cabeza.

Gouz-Maise miro hacia arriba.

Ante la puesta de sol, bañado en luz del sol que se hunde, ahí estaba la fuente de la sombra.

La silueta oscura sostenía una espada negar en la mano detrás de él. Y con gran velocidad, se acercó hacia la cabeza de Gouz-Maise.

“Ustedes bestias, revolcándose en la oscuridad…” una voz femenina comenzó.

“…a dormir… ¡por siempre!” el segador termino.

La punta de la espada negra perforo a través de la frente de Gouz-Maise y toco su núcleo.

“¡VENGEANCE IS MINE!”

Así, un golpe digno d todo el daño que Gouz-Maise le había dado al hombre… no – un ataque retributivo vengador de todas las personas que habían sufrido a causa de esos componiendo la amalgama de muerte…

…completamente destruyo su núcleo y termino su mera existencia.




Comentarios

Publicar un comentario