Infinite Dendrogram Volumen 2 Capitulo Cinco: Revenant OX-Horse (Caballo-Buey Renacido)




Capitulo cinco: Revenant OX-Horse (Caballo-Buey Renacido)


Paladín Ray Starling

El chico ya había despertado para el tiempo que llegamos al calabozo, probablemente a causa de la caída del Lich.

Primero, ellos pensaron que nosotros éramos bandidos. Comenzaron a lloran con temor, pero gracias a Cyco y Nemesis se calmaron, pronto creyeron que no los lastimaríamos.

Como se vio después, Roddie – el chico que nuestra misión nos podio que salváramos – era el mismo chico que había rajado mi garganta antes en el laboratorio. Él no tenía recuerdos de estar siendo controlado, entonces no veía necesidad de plantearlo.

Cuando estábamos cerca de llevar a los niños de regreso a la superficie, vi a Hugo – quien había estado buscando en el laboratorio – examino inquisitivamente los documentos que había encontrado sobre la mesa ahí.

“Investigación sobre rencor, el cristal de resentimiento… y eso no es todo,” él dijo. “parece como que él había estado estudiando los medios de crear un Golem de Carne que usa rencor como su fuente de poder. Heh, me recuerda de un prototipo que teníamos. Supongo que la gente que piensa exactamente lo mismo existe en todas partes en este mundo. Aunque nunca hubiera esperado que alguien crearía algo como esto completamente por su cuenta… es a la vez impresionante y horrible al mismo tiempo.”

Él puso los documentos que había estado examinando en su inventario.

“¿Qué son esos, Hugo?” pregunte.

“Oh, solo los documentos de investigación dejados por el Lich quien hizo esta fortaleza su escondite – Maise o como sea que fue llamado. El concepto es similar al que hay detrás de un robot nuestro clan estaban investigando hace un tiempo, entonces decidí llevarlos a ellos. Tu sabes – como un suvenir.”

“¿Un robot?” pregunte. “¿Qué es lo que el rencor tiene que hacer con eso?”

“Vamos, te explicare en el camino.”

Comenzamos a salir del calabozo, y me encontré instantáneamente con cierto problema. A causa de que ellos estaban durmiendo por tanto tiempo, algunos de los niños se habían vuelto débiles, lo cual se interpreta a que son incapaces de caminar apropiadamente. Debido a eso, los haríamos montar Silver o los cargamos en nuestras espaldas, pero…

“¡Woof woof! ¡woof woof!” uno de los niños grito.

Si, aún tengo las orejas de perro, pensé. Y el niño no podía parar de jugar con ellas.

“¡Yo sigo! ¡Yo sigo!”

“No, ¡yo!”

No estoy seguro de como sentirme sobre esta popularidad.

Los niños relativamente animados estaban molestándome para un paseo a cuestas entonces ellos no podían alcanzar las orejas de perro.

“Parece que son un gran éxito,” Hugo sonrió.

“…Es bueno ver que son útiles para algo,” conteste.

Pero hombre, seguro que duran mucho tiempo, pensé. Flamingo me había dicho que se irían para la puesta de sol, pero era ya noche y no mostraban ningún signo de desaparecer.

“Qué curioso,” dijo Nemesis. “La falta de la habilidad Horse Riding te hizo caer la primera vez que subiste, aun esos niños pequeños pueden montar sin ningún problema.”

Sacando a los niños del calabozo era una tarea que necesitaba más personas, entonces Nemesis estaba en su forma humana. Ella mantenía las riendas de Silver mientras él se pavoneaba hacia delante como un pony.

Ya que era improbable que ellos tuvieran la habilidad Horse Riding, estaba preguntándome eso, también. Solo podía asumir que haciendo a Silver correr mientras lo montas y simplemente y guiándolo manteniendo las riendas eran cosas completamente diferentes.

“Está bien.” Hable. “Entonces dime sobre esta cosa acerca del rencor y robots.”

“Está bien,” agrego Hugo. “El clan en el que estoy dentro está enfocado principalmente en la creación, y nuestros productos principales son Magingears. En efecto, el Marshall II – La máquina de producción masiva de Dryfe – comenzó como un objeto original hecho por nosotros.”

¿Ese robot fue realmente construido a partir de cero? Pensé.

“Ya que la terminación del Marshall II, había sido desarrollada por nuevos modelos, modelos de variación, y modelos mejor armados, pero recientemente, hemos estado haciendo planos para unirlos con otras creaciones,” el prosiguió. “Uno de esos planos se encofra en la creación de una máquina que usa el rencor de personas muertas como una fuente de poder.”

“Bueno, eso seguro no suena bien,” comente. “¿Por qué existió ese plan?”

“Porque todas las máquinas de Dryfe – no solo los Magingears – son grandes sumideros de MP,” el respondió. “Remplazando ese MP con rencor nos permitiríamos operar pos mucho más y simplifica el uso de fuertes armas. Ese es el plan de rencor.”

“¿Cómo pueden convertir el rencor en poder, de cualquier forma?” pregunte.

“Heh,” Hugo sonrió. “Pudiste ver la respuesta a eso hace unos segundos, ¿no?”

¿Lo hice? ¿Qué quiere decir?

“La ultima habilidad mágica del Lich – Deadly Mixer (Mezclador Mortal).”

“Oh, eso,” dije.

Ese ataque había sido inmensamente poderoso. Si no lo hubiera bloqueado con Counter Absorption, habría desaparecido junto con la fortaleza. En efecto, la habilidad era incluso más fuerte que las cadenas de Figaro. Fue solo que el Counter Absorption era más resistente que antes, debido a que Nemesis está en su segunda forma, entonces el ataque esta vez había sido aparentemente lo suficiente fuerte para romper a través de él.

“Esa fue una vil habilidad que convierte el rencor en poder físico destructivo y lo libera contra el objetivo,” Hugo continuo. “Nuestros artesanos pensaron que – siempre que este sea liberado a pequeña escala y manejado con más cuidado – el mismo poder podría ser usados para potenciar nuestros motores. Después de todo, este mundo ya tiene Living Armor (Armadura Viviente), que se mueve debido a las almas de los muertos persiguiéndola.”

Armadura Viviente, ¿hu? Pensé. Un tipo de monstruo no muy raro en los RPG de fantasía.

“Uno de los miembros dijo, ‘si esto va bien, podríamos crear un arma que absorba el rencor impregnando los campos de batalla y permanecer activa semipermanente,’” Hugo cito. “Nuestro clan estaba intrigado por la idea, entonces obtuvimos la ayuda de un famoso maestro de la agrupación de Necromancer y comenzó investigando la utilización del poder del rencor, pero…”

Hugo repentinamente paro de hablar, haciéndome instantáneamente entender como debió haber caído.

“¿Fallo, huh?” dije,

“Y ahora.” El asintió. “El prototipo era una falla que era a la vez difícil de controlar y tenía una tendencia a descontrolarse. Ayude con su desmontaje y disposición. Esto paso antes cuando aún estaba subiendo de nivel mi trabajo Mecánico.”

“¿Entonces, tú quieres decir que el Lich… Maise tenía la misma cosa en sus documentos de investigación?” pregunte.

“No del todo,” él dijo. “Aunque modificado, la cosa es los que estamos en el Triángulo de Sabiduría estábamos tratando de construir era una maquina arma, mientras esto es más por las líneas de un Golem de Carne.”

Flesh Golem (Golem de Carne) eran exactamente como lo decía en el nombre – golems hechos de carne de animales o humanos unida. Eran comunes más en los RPG más grotescos.

Ahora que pienso sobre eso, me he encontrado con numerosos Zombis u esqueletos aquí, nunca he visto un simple Golem de Carne… aunque.

“Pero si el Lich hizo tal investigación, ¿porque él no la uso?” pregunte. “Suena bastante fuerte.”

“Sin duda, esto fue porque él no podía controlarlo,” dijo Hugo. “El problema con el plan poder de rencor era que este envolvía el absorber el rencor de los alrededores. Que era la obstrucción principal para cualquier éxito que esto pudiera haber tenido.”

Hugo momentáneamente paro de hablar e hizo a los chicos sobre su espalda sentarse sobre sus hombros en su lugar. Entonces con sus manos libres, levanto ambos dedos índices.

“Cuando un necromancer usa rencor para potenciar una Armadura Viviente o Golem de Carne, el normalmente usa el rencor de una sola persona o el alma para una simple unidad.”

El entonces levanto todos sus dedos en solo su mano derecha, indicando si “cinco” o solo “algunos.”

“Sin embargo, el poder del rencor absorbe todo el rencor circundante,” él dijo. “Y eso no quiere decir cuántas y variadas fuentes de criaturas son.”

Eso era suficiente para entender el problema.

“Entonces los rencores individuales inician pelear para el conductor, y eso hace que la cosa sea imposible de controlar, ¿correcto?” pregunte.

“Correcto,” el asintió. “Por lo menos, eso es lo que pasa con las maquinas experimentales que nuestro clan creo. Nuestra gente entonces trato de usar ya sea técnicas mágicas y programación para asegurar el control, pero aparentemente, sus esfuerzos fueron en vano.”

Criaturas de rencor parecían comparables a personajes del juego de acción que estaban siendo controlados por decenas de personas peleando por el control. No había manera que ellos actuaran apropiadamente.

“Al final, ellos se descontrolaban y comenzaban a actuar basa doce en la conclusión de los rencores,” el prosiguió.

“¿Conclusión?” levante una ceja.

“Siempre se reducía a la expansión del rencor. Ellos habían comenzado a atacar ya sea a las maquinas no vivientes u otras máquinas de poder de rencor e intentar fusionarse con ellas. Habían reaccionado al rencor – y emociones negativas en general – de las vivientes, y atacarlas en su lugar. Continuaron saliéndose de control así hasta que se rompieron.”

...hombre, eso suena mal, pensé.

“Y así, el proyecto fue una falla,” Hugo continuo. “Así fue claro que, mientras el rencor de muchos pudiera ser reunido y usado para ofensiva con habilidades tales como Deadly Mixer, unificar y controlarlo era una tarea de bobos.”

“Ya veo.” Asentí.

Mientras caminábamos, terminamos subiendo las escaleras y finalmente regresamos a la superficie.

“… ¿Huh?” dije.

Un momento después, Nemesis, yo, Cyco, Hugo e incluso los niños… todos temblaron de miedo.

Podía sentir débiles vibraciones debajo de mí y escuchar voces viniendo de fuera – aunque era discutible si el termino voces era apropiado. Era más como un coro de lo macabro. Llorando, llorando, sollozando y rugiendo y casi cualquier otro sonido que represente una emoción negativa. Eso era más que suficiente para confirmar que algo alarmantemente anormal estaba pasando afuera.

“…Hey, Hugo.” Urgido por el mal presentimiento que tenía – o, más bien, los escalofríos muy seguros que bajan por mi espalda – hable.

“¿Si?” él contesto.

“Si el poder del rencor no es controlable… ¿Qué pasaría si lo usas sin consideración?”

“Heh, eso es obvio,” él dijo.

Más allá de las puertas que dirigen afuera, dentro la luz del sol se hunde a el horizonte, vi la sombra de algo enorme.

“Lo descontrolado de los rencores debería comenzar absorbiendo el rencor de los alrededores, convirtiéndolo en poder, reaccionando a emociones negativas, asesinando la fuente si está viva, y una vez de nuevo absorbiendo el resentimiento residual,” Hugo dijo.

Escuche un fuerte rugido y sentí la tierra debajo de mis pies vibra mientras la enrome cosa se estremeció y cambio.

“Se repetiría eso infinitamente… y así tendrías un monstruo fuera de control equipado con un motor semipermanente.”

La bestia afuera de la fortaleza entro a la vista. Parece que vino directo del infierno.

La primera cosa que vi fueron sus repulsivas piernas, caramente hechas de cuerpos humanos. Entonces, mientras se acercaba, me puse seguro de lo que era.

La criatura con las palabras “Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise” sobre su cabeza era un gigantesco muerto viviente que parecía más anormal mientras más lo veía. Este tenía la cabeza de un buey, y la silueta de un caballo-hombre, y muerto, rostros familiares mezclados dentro con las partes que lo forman. Y tenía un patrón de denominación utilizado por los Monstruoso Jefe Únicos.

Las caras de los muertos estaban expresando palabras o meramente sonidos que estaban llenos de emociones negativas.

Eran los miembros de Gouz-Maise Gang que Hugo había asesinado. Podía ver las caras de esos que nos encontramos de regreso en Gideon.

…Eso era suficiente para mí para concluir que este estaba hecho de los cuerpos de la pandilla.

“Ya veo,” dijo Hugo lentamente. “Se ve parecido al mismo que los resultados previstos.”

Hugo saco los documentos de su inventario y comenzó mirando a través de ellos. Bastante seguro, había una foto de caballo hombre cabeza de buey con incontables rostros muertos en él.

“Entonces lo preparo para su propia muerte haciendo un plan de crear esa cosa sacrificando a todos en la Gouz-Maise Gang,” dije.

“O talvez el meramente planeo usar los cuerpos de alrededor, y solo paso que los únicos alrededor de él eran esos bandidos,” agrego Hugo. “La cabeza de buey, era un ingrediente garantizado.”

Bueno, el ciertamente siguió el plan, pensé.

“¡F f G g S ss F f f S s D d d Ww S s S D d s S D d e E W w D A s s S a A A a a A a A--------!”

Gouz-Maise estaba apasionadamente aplastando algo en pedazos, dejando salir un rugido que ninguna mente sana podría comprender.

Exponiendo ese ruido, y tal violencia, los niños comenzaron a gritar en terror. Cyco los abrazo para haceros sentir seguros y gentilmente trato de calmarlos.

“¿Es eso tu…?” Comencé.

Note que la cosa que Gouz-Maise estaba quebrando era el Magingear usado por Hugo. Incluso aunque este no tenía más una pista de su forma original, el monstruo no paraba de atacarlo. Desde que este solo se ejecutaba únicamente por el poder de innumerables rencores, estaba actualmente en pie de guerra. Debido a eso, esperaba que liberara su ira sin rima ni razón, pero este parecía solo enfocado en el Magingear.

¿La mayoría de los que se convirtieron en el “ingrediente” de esa cosa realmente actúan unidos debido a su rencor colectivo hacia Hugo y el robot? Pensé.

“Soy el único que mato a la mayoría de ellos, después de todo,” él dijo. “Es solamente natural para mi Marshall II hacerse su objetivo.”

Entonces, incluso en ese estado, ellos no habían olvidado sus resentimientos de cuando ellos estaban vivos…. Espera, no. Es más, como ese resentimiento que es todo lo que ellos tienen.

“Heh.” Hugo puso una sonrisa. “Siento como si viera las puertas del infierno de Rodin.”

“Irónico de ti decir eso, Hugo,” dijo Cyco.

Las puertas del infierno, ¿huh? Pensé. Si, viendo esta reunión de pecadores muertos es muy parecido a ver esa escultura. Y en la nota de la escultura de Rodin, y es hora de que deje de ser el Pensador y hacer algo sobre esa abominación.

“Bueno, ¿Maestro?” hablo Nemesis. “¿Lo derrotaremos?”

“Me gustaría si pudiera, pero…” podía sentirlo en mis huesos. Que esa cosa era más fuerte que incluso Gardranda. Demonio, estaba seguro que diez de diez peleas entre Gouz-Maise y Gardranda terminarían en la derrota de Gardranda.

“Hombre, crear UBMs es tan injusto,” murmure.

“Normalmente, esto sería completamente imposible,” dijo Hugo. “Conozco a una persona quien puede hacer algo similar – con un estándar más alto, también – e incluso el aún tenía que crear todavía a un simple UBM. En efecto, si esto fuera posible producir en masa UBMs, estaría haciéndolos sin parar. Después de todo, derrotarlos te consigue recompensas especiales.”

Entonces ellos podrían constantemente crear ítems tales como mis Miasmaflame Bracers, ¿huh? Pensé.

“Ese ‘Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise,’” el continuo. “es el resultado de varias desafortunadas coincidencias superpuestas.”

“¿Accidentes?” levante una ceja.

“Primero que todo, este lugar es malo,” él dijo. “es una fortaleza abandonada sobre un antiguo campo de batalla. Hay toneladas de cuerpos llenos con rencor justo debajo de nuestros pies.”

El apunto en la tierra, entonces a el mismo.

“Segundo, asesine a la mayoría de la pandilla. Debido a eso, los alrededores se hicieron tan espesos con el rencor de los viles sinvergüenzas y se cubrió de cadáveres frescos. Los cuerpos de las personas de un simple grupo, incluso. Había incluso el poderosos gladiador Gouz – un tipo realmente duro.”

Siguiente, el me apunto a mí.

“Tercero, tu arrinconaste a Maise y lo presionaste a usar el Cristal de Resentimiento – una reunión concentrada de rencor – como un medio para liberar un Deadly Mixer. Aunque tu sobreviviste, el denso rencor que no llego a ser usado con la habilidad fue liberado en el aire. Y no olvidemos el propio rencor de Lich después de que lo asesinaste.”

Finalmente, el apunto a Gouz-Maise.

“Por último, alguien activo el conjuro de creación de los muertos vivientes impulsado por el poder del rencor que era mencionado en los documentos – Construcción de Rencores no Muertos. Este usa el rencor y cuerpos de los alrededores para formar un golem de carne impulsado por rencor. Sin embargo, debido a que las condiciones son demasiado buenas, el muerto viviente resulto sobrepaso extremadamente sus especificaciones originales y – alcanzando el reino de los UBM. Con un ligero cambio de perspectiva, es seguro decir que esta criatura es el niño nacido de ti, mi, y el Lich.”

“Bueno, eso seguro apesta,” dije. “Entonces, ¿ahora qué?”

“Simplemente nos falta el poder para enfrentarlo,” contesto Hugo. “Es muy a lo lejos un enemigo para justamente dos Maestros de alto rango y sus Embriones de bajo rango. No solo eso, sino – como son las cosas – es altamente incompatible con el poder de Cyco, y… bueno, solo mira mi arma.”

Después cambie mi mirada en el Magingear – cual era reducido a una pila de basura con piezas tan pequeñas que cada una podría ser sostenido en la mano – Hugo dejo escapar un largo suspiro.

Podía aun usar Vengeance is Mine de la misma forma que la use contra Gardranda, pero esto sería mucho más complicado en este caso. Desde la batalla con el demonio, he conseguido algunos niveles, equipé las Miasmaflame Bracers, aprendí Purifying Silverlight, y me hice más fuerte en general.

Sin embargo, las diferencias entre Gardranda y esa cosa era solo tan grande. Solo su tamaño era por lo menos cuatro veces más grande. Su peso estaba sobre el mismo que el de un edificio de ocho pisos. Y naturalmente, sus estadísticas eran mucho mayores. No estaba seguro que pudiera sobrevivir hasta que cargara el daño necesario para matarlo. También solo tenía un uso más de Counter Absorption.

Había una pequeña duda que moriría si peleara contra él, pensé.

“Cierto,” agrego Nemesis. “¿…Hm?”

¿Eso está mal? Pregunte.

“Solo sentí algo extraño… pero esto instantáneamente se alejó. ¿estaba solo imaginándolo?”

“Ray,” Hugo se dirigió a mí. “Por ahora, nuestra prioridad debería ser tomar a los niños – incluyendo a los de los carruajes – y dejar este lugar tan rápido como sea posible.”

El apunto a los dos carruajes con los niños recién secuestrados dentro ellos. Diferente del de delante – cual Hugo había destruido con su ataque preventivo – esos dos estaban en buena forma.

Era algo bueno que Gouz-Maise estaba tan ocupado destruyendo el Magingear para hacer cualquier cosa para dañar a los niños. Podía solamente asumir que esto era porque ellos estaban durmiendo, y así no estaban liberando cualquier emoción negativa que podría atraerlo. En cualquier caso, era bueno que estuvieran bien.

“Está bien, los carruajes parecen listo para ir en cualquier momento,” dije. Ambos de ellos parecían ya vinculados a los caballos.

¿Por qué no ataca a los caballos? Pensé. ¿Acaso solo reacciona a las personas?

“Agradecidamente, ambos Cyco y yo tenemos la habilidad Piloting,” dijo Hugo. “Esta funciona con carruajes, también, en cierta medida, entonces ambos podemos manejar un carruaje cada uno.”

“¿Qué hay después de escapar? aunque” pregunte. “Solo dejándolo ahí para hacer sus asuntos no parece una buena idea.”

“Bueno iré al Gremio de Aventureros y les diré todo acerca de esto,” respondió Hugo. “Es un UBM después de todo. Habrá muchos de los Maestros quienes irán contra este para conseguir la recompensa especial. Aunque, ya que estoy con Dryfe, tendrás que ser el que se los cuente.”

“Está bien,” asentí. “Ahora, vamos a encontrar el tiempo correcto para llegar a los carruajes y … ¡Ah!”

Mientras estábamos cerca de realizar el plan que habíamos acordado, la situación repentinamente cambio.

Habíamos sido demasiado observadores…

…y habíamos fallado en considerar un cierto escenario.

“¡Mammaaa! ¡Pappaaaa!”

Este era un escenario en el cual los niños en los carruajes despertaron y caminaron fuera de ellos.

“¡¡G g H h u U s S s D c C a A a a S s s W w g G b b B a A S A a A A!!”

Liberando un grito que la naturaleza seguramente no pretendía, Gouz-Maise se dio la vuelta. Su mirada se fijó sobre los niños llorando, todos exudando emociones negativas que nosotros conocíamos como “miedo”.

“¡g Go O l l L f f F f A a S s s A a a A a A a a A!”

Era difícil decir si la acción era causada por la conclusión de todos los rencores, o los hábitos alimenticios que uno de ellos había tenido mientras aún estaba vivo. Sin embargo, las intenciones de Gouz-Maise eran claros el momento en que empezó a correr hacia los niños. Su brazo izquierdo estaba extendiéndose hacia ellos, saliva estaba juntándose desde su boca.

“¡Demonios!” antes que pudiera incluso pensar las cosas, salte a través de la puerta, y apuntando mi muñequera izquierda en la abominación. “¡Purgatorial Flames – poder completo!”

Los Miasmaflames Bracers comenzaron drenando violentamente mi MP y convirtiéndolo en fuego. Aunque era menos intenso que la llama mortal que una vez uso el Great Miasmic Demon, Gardranda, el resplandor que lance podía fácilmente reducir cientos de muertos vivientes a cenizas, y fue directo hacia el brazo que Gouz-Maise estaba extendiendo hacia los niños.

“¡¿Y e E q a a a a x x A x S s A a a A f F f a a A a a A a?!”

La forma que este grito y balanceo su brazo alrededor era suficiente razón para creer que – A pesar haber sido reducido a una amalgama de cuerpos – Gouz-Maise aun siente dolor.

“¡Toma esto! ¡¡Gahh!!” haciendo uso de la oportunidad, me acerque sobre este y balancee a Nemesis – bendecida con Silverlight – en sus patas delanteras.

El brillo asesino de muertos vivientes dividió las caras muertas de la pandilla y daño severamente ambos carne y hueso.

Aunque su pierna era tan dura para mi ataque para dañarlo, era suficiente para hacer a ala abominación perder su balance.

“¡Cortarlo se siente asqueroso!” Nemesis se quejó en disgusto.

Gouz-Maise se dejó caer al suelo y lo hizo temblar como lo haría un edificio demolido. Como de cierto modo lo había intentado, el cuerpo del monstruo aterrizo en la dirección opuesta de los carruajes.

“¡Hugo!” grite. “¡desviare su atención! ¡Déjanos esto a nosotros y sal de aquí!”

“¡Ray, pero tu…!”

Sabía lo que él quería decir. Si los carruajes se van, no sería capaz de huir de Gouz-Maise. Aunque tengo a Silver, no podía montarlo, y mis piernas no eran lo suficiente rápidas para dejarme correr más que la abominación. Mi penalidad de muerte estaría garantizada, y terminaría perdiendo el tiempo que decidimos encontrarnos con Marie.

Sin embargo…

“¡No hay otra opción!” grite de nuevo. “¡Date prisa y saca a los niños de aquí!”

Blandí a Nemesis, la mantuve bendita con la Silverlight, cerca sobre la cabeza de Gouz-Maise – cual estaba cerca de la tierra debido a la caída – y la balanceé sobre sus ojos. Aunque mi objetivo primario era comprar tiempo para Hugo y los niños, aun quería dar lo mejor de mí para sobrevivir… y talvez incluso ganar.

“¡¡G E e e H A a a A u a s s S a A g G A!!”

Mientras un líquido podrido salió de las cuencas de sus ojos, Gouz-Maise comenzó a retorcerse. Debido a su gran tamaño, las vibraciones causadas por esa acción fueron como una calamidad menor.

“El cuerpo de esta cosa es inexplicablemente frágil,” comente.

“Es una acumulación de cadáveres, después de todo. Es justamente natural para este no ser particularmente resistente,” dijo Nemesis. “Sin embargo…”

“…Si, esperaba que tuviera tantos trucos bajo la manga.”

Una vez el fuego de sus brazos desapareció, nueva carne podrida salió desde el fondo de la piel carbonizada. La pierna, también, reparándose a si mismo mientras liberaba algunos inmundos fluidos. Los ojos que dividí cayeron de sus cuencas y fueron remplazados por unos nuevos.

“Tiene Automatic Restoration (Restauración Automática),” dijo Nemesis.

Pero un muerto viviente golpeado por Silverlight se supone las heridas que tiene no se curaran, aunque. ¿Cómo puede restaurarse por sí mismo de eso?

“Creo que el poder del rencor está siendo usado para mantener y arreglar su largo cuerpo,” dijo Nemesis.

¿Y eso le permite volver desde tal daño en meros segundos? ¿No puede ser asesinado o algo así?

“Bueno, ya está muerto,” dijo Nemesis.

“¡No es el tiempo para bromas!”

Aun sobre la tierra, el UBM balanceo su brazo izquierdo hacia mí, cual esquive saltando hacia atrás.

El balanceo parecía más bien torpe – probablemente debido a que su vista aún no está de regreso – pero este aún estaba apuntando en mi dirección.




Retrocediendo de los carruajes, me enfoque en evadir sus ataques.

“¿Ahora qué?” preguntó Nemesis. “hemos abierto hostilidades en el demonio, pero realmente no tenemos algo que sería efectivo contra él.”

“La regeneración es tan rápida para la mayoría de nuestros ataquen tengan algún efecto,” dije. “Hay algo que podamos hacer, esto es…”

…la misma cosa que habíamos hecho contra Gardranda – un Vengeance bien cargado apuntando a sus puntos débiles.

“Aunque el proceso de cargar seria realmente difícil aquí,” murmure. La defensa del demonio era mucho más baja de lo que espere, pero la forma en que estaba desenfrenado era más que suficiente para mostrar cual poderoso era. Uno o dos buenos golpes me matarían.

“Habría sido grandioso tener una provisión completa de Counter Absorptions, pero… oh, ahí esta ese sentimiento extraño de nuevo,” Nemesis dijo.

“¿Que?” pregunte.

“Es el mismo sentimiento de antes,” ella dijo. “esto tiene que hacer algo con mi contador de daño acumulado y … oh, se fue de nuevo. ¿Qué se supone que debo hacer con esto?”

“Gouz-Maise podría estar tramando algo,” dije. “Mantente en guardia.”

“No hay necesidad de que me digas eso.”

Mientras hablaba con Nemesis, mire a los carruajes al borde de mi visión. Hugo y Cyco estaban sentados en carruajes separados y estaban cerca de marcharse.

Esto era sobre asegurarnos que Gouz-Maise no los atacara cortando su pierna de nuevo, pero… la abominación no se estaba moviendo del todo. En su lugar, este simplemente uso sus recién curados ojos para quedarse mirándome directamente.

“¡¡G g i i I N n n N N n A s S a a A s S s s a a S a A a A a S A d D W w D w W d D a A Q q A q!!”

Reconociendo mi forma lo hizo sentir o recordar algo que causo el liberar un furioso rugido.

“…Oh, ya veo,” dije. Hace unos pocos minutos, el rencor de esos quienes se habían convertido en materiales para Gouz-Maise habían causado ir sobre una ira y vehementemente atacar el Magingear de Hugo. Sin embargo, este monstruo había sido creado por el mismo Lich, de quien el rencor estaba dentro, también, así, su objetivo primario era…

“…yo, ¡por supuesto!” grite.

Gouz-Maise levanto sus peinas delanteras y rugió como un caballo. Entones, con gran velocidad, este tiro sus piernas delanteras como pilares hacia me y la tierra debajo.

Rápidamente lo envolví, pero el ataque era lo suficiente poderoso para pulverizar la tierra y hundirlo un poco. Sin perder la oportunidad, me acerque para atacar una pierna de nuevo, pero diferente de antes, me hecho ligeramente.

“¡GUH!” bloqueé con el lado ancho de mi gran espada, aun fui enviado lejos cerca de seis metros.

“…Bueno, parece como alguien se puso de humor,” dije.

Diferente de antes, cuando este simplemente había estado descontrolado, Gouz-Maise estaba ahora moviéndose con la intención de matarme. Aparentemente, viéndome había causado en el ponerse serio.

“Que molesto,” murmure.

“Sin embargo, ahora veo un brillo de esperanza pata nosotros,” dijo Nemesis.

“¿Que? ¿Como?”

Revise sobre los carruajes en el borde de mi visión. Ellos estaban alejándose de aquí.

Bueno, eso es un éxito, pensé.

“¿ya sabes cómo te conté sobre mi contador de daño acumulado?” preguntó Nemesis.

“Si,” asentí.

“El daño que recibimos justo ahora me hace entender lo que estaba causándolo. Esto estaba pasando porque este ya nos había dado un gran… no, la más grande cantidad de daño que hemos acumulado contra una sola criatura.”

“¿Que?” pregunte.

¿La más grande cantidad? Pero acabamos de enfrentarlo.

“¿Recueras Deadly Mixer?” ella dijo. “¿La habilidad que Lich uso antes que lo asesinaras? Absorbimos su daño con Counter Absorption, pero terminamos sin haber usado Vengeance. Aún está ahí.”

“Espera, eso no tiene sentido,” dije. “El Lich y Gouz-Maise están separados… Oh.”

Repentinamente entendí. Lich Maise y Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise eran diferentes… pero no completamente separados.

“El rencor de Lich está ahí, después de todo,” Nemesis continuo. “Así, el daño acumulado es aun valido. Sin embargo, este parece venir e ir aleatoriamente. Vengeance probablemente solo será efectivo cuando su rencor sea el dominante.”

Un cuerpo Gouz-Maise. Diez de los rencores controlándolo. Mi oportunidad de derrotarlo existe solo cuando este estaba siendo poseído por el rencor de Lich.

“Ya veo como es,” asentí. Todo lo que yo tenía que hacer ahora era encontrar el núcleo y golpearlo con Vengeance is Mine mineras Maise estuviera a cargo. Aunque sigue siendo un reto, derrotar a ala abominación ya no era una tarea de tontos.

Entonces…

“Es posible para nosotros ganar contra este muerto viviente,” dijo Nemesis.

“Bueno suficiente para mí.” Me aliste a mí mismo.

…Había una sola cosa restante de hacer.

Era exactamente la misma cosa que hice cuando peleé contra el Demi-Dragon Worn y el Great Miasmic el demonio, Gardranda. Simplemente tenía que dar mi todo a esa posibilidad.

“¡¡G E e r R r r R u u U U A a A S z D d S s A a a A A a!!”

Mientras el monstruo bramo el sonido de su rencor, las caras y bocas cubriendo su cuerpo comenzaron a silbar, secretar pus y sangre mientras ellos hacían eso.

“¡No escaparas!”

“¡Estás muerto!”

“¡Únete a nosotros!”

“¡Todos asesínenlo!”

“¡Destrúyanlo!”

“¡Come!”

“¡Destruir!”

Esas eran los tipos de cosas que ellos estaban diciendo.

Incluso después de que se habían convertido en una gran abominación, esos hombres estaban pensado exactamente las mismas cosas de cuando estaban vivos. Así….

“¡Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise!” Nemesis grito. “Tu bestia quien ha infligido gran sufrimiento sobre incontables niños pequeños, tomado muchas vidas y aún está poniendo la vida en peligro…”

Apunte mi gran espada contra él. “¡Nos negamos a dejar que ates a alguien de nuevo!”

Vi directo en sus ojos, y me volví uno con Nemesis mientras ambos proclamábamos:

“¡Caerás por nuestra propia mano!”

Ahora, cerca de diez minutos desde que comenzó, nuestra batalla contra el Revenant Ox-Horse, Gouz-Maise alcanzo el pico de la intensidad. Estaba buscando su núcleo, mientras la abominación trato de aplastarme debajo de sus pies. La batalla había terminado en el momento en que cualquiera de nosotros tuviera éxito.

Ambos teníamos ataques potenciales que sobrepasaban el HP del oponente. La habilidad ofensiva de Gouz-Mase era verdaderamente abrumador. Diferente de Maise, este no usaba habilidades de magia con efectos negativos o muertos vivientes, pero su valor físico era comparable a la de Lich.

Un simple golpe o patada podría ponerme al borde de la muerte. Yo tenía solo un uso de mi ataque fatal. Las condiciones no estaban a mi favor.

“¡Hhah!”

Para hacer ambos desviar la atención de la abominación y hacerlo perder su balance, balancee a Nemesis – bendecida con Silverlight – hacia su pierna.

“¡¡G D d E S s a a A a A A S s A a A!!”

Mientras la cosa aullaba en dolor, retrocedí.

Un momento después me distancie de este, Gouz-Maise barrio sus piernas a través del lugar donde yo estaba parado. por ese tiempo, la herida ya había sanado.

Debería estando repitiendo el mismo ataque por un momento ahora. Probablemente me mire estúpido, pero a través de tales repeticiones, las personas podían notar cosas que no hacían antes.

“Me estaba preguntando porque este muerto viviente podía sanar desde heridas dejadas por Silverlight… y finalmente lo he imaginado,” anunciando.

Podía ver pequeños trozos de carne pegados al área alrededor de sus heridas. A primera vista, parecían como pedazos que había cortado con mis ataques. Sin embargo, eran realmente carne que este había cortado por el mismo.

“Este remueve la carne alrededor de la herida y entonces la restaura multiplicando sus células.”

Para el muerto viviente como Gouz-Maise, heridas de armas encantadas con Silverlight eran injustificable. Así, la abominación simplemente mato las células alrededor de la herida, desconectando la herida de sí mismo, y efectivamente convirtiendo la lesión de Silverlight en daño normal. Ya que los cuerpos usados en su creación eran carne, las células estaban aún vivas, entonces haciéndolas multiplicarse con el propósito de sanar no era una tarea tan difícil. Esa era el razonamiento detrás del truco.

La restauración era probablemente hecha usando la energía del mismo rencor. También, Gouz-Maise estaba protegiendo las células vivías de la muerte. Este truco era imposible para los esqueletos – ya que ellos eran nada si no hueso – y zombis – ya que la mayoría de sus células estaban muertas.

Pero hombre, la energía de rencor seguro es versátil, pensé. Puedo ver porque el Imperio quiso utilizarla.

“Entonces las células están vivas…” dijo Nemesis. “Aunque eso viene con el desmerito de la sensibilidad del dolor, cual es inusual para un no muerto.”

“Así parece,” asentí.

He adquirido alguna experiencia peleando contra no muertos durante la noche que he gastado en la Tumba Laberinto. Ni un solo esqueleto o Zombi de lo que he peleado ahí parecía importarles el daño que recibían. Así, que era justo asumir que la sensibilidad al dolor era una característica única de Gouz-Maise.

“O talvez el Lich deliberadamente dejo la sensibilidad del dolor para hacer cualquier daño causado incrementar su rencor,” Nemesis reflexiono.

“Ya veo,” dije. “Entonces podría ser menos un demerito y más una parte propia de la ecuaci–”

Antes que pudiera terminar mi pensamiento, había saltado a un lado. Un momento después, la pesuña de la abominación aterrizo justo donde había estado parado.

Mientras lo evadía, balancee mi gran espada y corte la pesuña. El daño causado era más débil que los anteriores, pero si Gouz-Maise quería despegar y restaurarlo, este seguramente perdería su balance.

“¡Purgatorial Flames!” complemente esa herida con un torrente de fuego de mi Guantelete Miasmaflame izquierdo.

“¡¡H h o o O S s S D d A A S s a a A A a A h h!!”

Este se tambaleo y callo, haciendo la tierra agitarse.

“¡GAH!” grite, usando la oportunidad para llegar a su lado. Cambie a Nemesis en The Flag Halberg (El Bandera Alabarda) y la forcé en el área donde el corazón debería haber estado. La Silverlight quemo y derritió ambas caras sobre la superficie y la podrida carne debajo de ellos antes de alcanzar el corazón detrás de su caja torácica.

“¡¡G E E E E A A A A A A E E e e E E e e A A a a A A a a E e e E e A A A A A!!”

Aunque el grito que el monstruo libero mientras este violentamente se retorció era de un alto tono que el de antes, este no mostraba algún signo de debilitarlo.

Su carne y piel se reparó por ellos mismos el momento en que saque a Nemesis. Eso aplica al corazón, también.

“¡No parece que el núcleo está en el corazón!” grite.

“¡Entonces este debe estar en la cabeza!” dijo Nemesis.

La razón sugiere que lo núcleos tenían que estar en ya sea el área del corazón, el área de la cabeza, o en el área del estómago. Como había sido con Gardranda. Debido a las partes del cuerpo siendo usado en combate, ninguno de su sano juicio pondría tal punto débil en las piernas.

Después de todo, eso habría sido equivalente a golpear a la gente con tus propias tripas, pensé.

“¡O golpeándolos con tus testículos!” agrego Nemesis.

No soy aficionado de ese ejemplo en cualquier forma.

“Ahora, está bien si está en la cabeza,” dije. “Pero las cosas se pondrían un poco problemáticas si está en el estómago.”

Una vez incluyes la parte del caballo, el estómago del monstruo era bastante grande. Si el núcleo estaba ahí, buscarlo para destruirlo sería extremadamente difícil. Si fuera realizable, quería usar Vengeance is Mine mientras tocara directamente el núcleo.

“¿Porque?” preguntó Nemesis. “Con la cantidad actual de daño acumulado, sería posible destruir una gran parte considerable de su cuerpo.”

Bueno, eso era verdad que el golpe que aterrice en la cabeza de Gardranda también había destruido su pecho, pero…

“Es diferente esta vez,” dije. “Con esta cosa de auto amputación con la que Gouz-Maise ha continuado, hay una oportunidad de que este podría negar el daño de Vengeance.”

No sabía que pasaría si aterrizo el Vengeance sobre el área general del núcleo y este repentinamente despende la parte que golpee- sin embargo, tenía el sentimiento que la propagación del daño no ira más ala de la separada.

Esa suposición estaba basada en mi experiencia como uno quien ha usado Vengeance es Mine tantas veces antes. No importa que tan grande sea el daño que les regrese a mis enemigos, la habilidad nunca parece tener un efecto notable en los alrededores. Vengeance meramente duplica el daño que recibo de los hostiles y se los devuelve – no hace ningún daño físico por sí solo. Entonces, si la abominación podía despegar la parte del cuerpo que golpeo, había una oportunidad que el daño – no importa que tan grande – no alcance el núcleo. No podía arriesgar teniendo mi única oportunidad desperdiciarse por eso.

“El mejor movimiento justo ahora es golpeando el núcleo indetectable y entonces usar la habilidad,” dije. “¡Ahora, vamos a probar el cráneo!”

“¡Entendido!” dijo Nemesis. “¡Primero, tenemos que hacerlo caer en la tierra de nuevo!”

Gouz-Maise estaba listo con la frente en alto, y las heridas que le habíamos dado se habían ido sin dejar rastro.

Lo llevaremos a tierra, golpear su cabeza, ver como este reacciona y… ¿huh?

“G h o o h…”

Por alguna razón, este paro de moverse completamente. La criatura había cambiado su visión alejándose de mí y estaba viendo algún lugar lejos a la distancia.

“Maestro,” Nemesis dijo.

“¿Qué es, Nemesis?” pregunte.

“El contador de daño acumulado ha desaparecido.”

“Espera, quieres decir que…”

El momento en que entendí lo que ella quería decir con eso, Gouz-Maise ya había comenzado moverse.

“¡G I i i o o U u J j j a a a A a A!”

Diferente de antes, ahora ignorándome completamente y comenzó a correr a donde Hugo y Cyco habían tomado los carruajes. Las palabras de Nemesis y las acciones de la abominación me dirigen a la única conclusión razonable.

“¡Demonios!”

¡El dominante del rencor ha cambiado! Pensé, entrando en pánico. No sabía si cambio porque la repetida restauración hizo el total del rencor caer o porque había destruido el corazón una vez. Sin embargo, era obvio que el cuerpo estaba ahora siendo controlado por un rencor que no le pertenecía a Lich.

Por el hecho que iba tras Hugo, era seguro asumir que era alguien que él asesino. O talvez iba tras los niños y así podía asesinarlos y surtirse de más resentimiento.

“¡¿Ahora qué?!” grito Nemesis.

“¡Haremos lo que tenemos que hacer!” grite de regreso.

Para derrotar a Gouz-Maise, tenía que encontrar un medio para hacer dominante el rencor del Lich de nuevo. Y sucedió que tenía un plan para eso.

“¿Dónde está…?” pregunte mientras miraba en la tierra. “Lo encontré.”

Recogí un cierto ítem y lo puse en mi bolsillo más bien que el inventario. Con eso, estaba preparado. El único problema ahora era atrapar al monstruo. Necesite algo que podría dejarme mover lo suficiente rápido para atraparlo ese cuerpo semi-ecuestre.

No tenía el tiempo para vacilar sobre esto, pensé.

“¡Silver!”

Mi montura instantáneamente respondió a mi llamado y corrió a mi lado.

“… ¿Vas a hacer eso de nuevo?” preguntó Nemesis.

“No es como si tengo otras opciones,” conteste. “Aunque debería ser un poco mejor que antes.”

Recogí una pieza de despegado de la armadura del Magingear que estaba tirado sobre la tierra y la puse bajo mi pie. Entonces sostuve las riendas de Silver.

“¡Fuera!”

…y le ordene moverse.

El pronto comenzó corriendo a través del camino. Sosteniente sus riendas, estaba arrastrando justo a un lado del mientras usaba la lámina de la armadura para deslizarme sobre la tierra.

Afortunadamente, el camino que estábamos siguiendo era un camino de tierra simple sin flora como árboles en él. Era lo suficiente bueno para la lámina de armadura para deslizarla relativamente suavemente. Aunque esto era solo ligeramente mejor que teniendo mis pies arrastrados sobre la tierra, no me molestaba. Después de todo, era cierto que podía atrapar a Gouz-Maise de esta forma.

“No olvides curarte cuando sea necesario,” dijo Nemesis.

“Lo sé.” Lance First Heal sobre mí mismo.

Ski acuático: edición tierra era un poco demasiado difícil sobre mis piernas. Si no cure, el daño en mis pies para cuando llegue seria lo suficientemente grave para que no pueda caminar.

Después de unos pocos minutos de tal deslizamiento…

“¡Lo veo!” grito Nemesis.

“¡Yo también!”

…encontramos a la gigante criatura. Su forma base era esa de un hombre-caballo, pero ya que Maise – el único quien sabia como mover tal cuerpo – no era el único a cargo, estaba corriendo tan rápido como podía. La velocidad de Silver era más que suficiente para que lo atrapáramos.

“Pero hombre, esto es malo,” dije. “Puedo ver el grupo de Hugo menos de cien metros a lo lejos.”

“En este punto, será…” Nemesis interrumpió sus cortas palabras. “¿Puedes usar las él lanza llamas de los Miasmaflame Bracers?”

“No.”

No podía lanzar Purgatorial Flames porque la velocidad de movimiento de Silver era más rápido que la rapidez del proyectil de fuego. No solo no alcanzaría a Gouz-Maise, terminaría quemándonos.

Sin embargo, la criatura iba a alcanzando los carruajes antes de que lo alcanzáramos con eso.

“Hey, espera,” dije. “Aún tengo algunos de esos, ¿No?”

Mientras sostuve las riendas en mi mano derecha, use mi mano izquierda para llegar a mi inventario y saque algo.

“¡Esos son…!” Nemesis parecía sorprendida.

“¡Supongo que dejar algunos de esos sin usar funcione a nuestro favor!” grite.

Y entonces, tire los ítems – las sobras de Gemas de Lanza Blanca que use contra los espíritus mientras estaba subiendo de nivel en la Tumba Laberinto – hacia la abominación. En medio del aire, las Gemas cambiaron en arpones de luz y fueron directo hacia el torso de la pierna derecha de Gouz-Maise.

Esas Gemas eran básicamente los sustitutos del mercado para magia defensiva. Aunque el conjuro dentro era una habilidad de trabajos de rango bajo, esto era puramente anti no muertos. Sus efectos eran evidentes al momento en que las Lanzas Blancas golpearon la pierna de Gouz-Maise mientras este corría. Un agujero del tamaño de un puño se abrió en su carne, causándole a este perder completamente su balance y caer a la tierra.

“¡Vamos!” grite.

Silver cerro a la distancia entre nosotros y la abominación. Blandí a Nemesis en mi mano izquierda, la encante con Silverlight, y Silver había ido paralelo a la criatura.

Sincronizando mi ataque con el correr de mi caballo, balancee la hoja en el cuerpo de Gouz-Maise. Rompiendo a través de las múltiples caras en su piel, mi espada plateada corto a través de su espalda.

Primero, era la espalda de lo parecido a un caballo, entonces la parte enlazando los cuerpos de caballo y hombre, luego la espalda del cuerpo parecido a humano. Eventualmente dividí la medula espinal.

“¡¡G a E i I r u U r R u u O u u U e e E A a a E K e e e a A A!!”

Liberando un grito desde todas las bocas que tenía, la abominación se retorció y trato de aplastarnos, pero Silver rápidamente fijo la distancia entre nosotros y salió fuera de su alcance.

“¡Esto aún no termina!” rugí.

Mi espada fue a través de su espalda, vertebra cervical, cráneo, y finalmente alcanzo su cerebro.

“¡¡G h H!! ¡D a S q Q! ¡A a S z! ¡¿w Q a A?!”

Libero llantos de dolor que eran completamente diferentes de cualquiera de los anteriores y rápidamente se levantó con un fuerte salto. Esa acción me hizo soltar las riendas, y fui lanzado varios metros lejos, cayendo a la tierra con una rodada. El impacto me hizo apagar la Silverlight. Sin embargo, valió la pena.

“¡Esa reacción era…!” dijo Nemesis.

“¡Encuéntralo!” grite.

Había reaccionado a ese daño en una manera completamente diferente que antes. No había lugar para dudad que el núcleo estaba en el cráneo.

“Esto es donde terminaremos la batalla,” dije.

Saque la cosa en mi bolsillo y la tire hacia arriba. Era una pieza de un cristal destrozado. Específicamente – una pieza de Cristal de Resentimiento que el Lich había atesorado tanto.

“¡H E E I Y A A A S A A S A G A A A A A A A!”

Al ver el fragmento, Gouz-Maise libero un rugido que parecía de algún modo diferente de los otros. Sentí que estaba lleno de desolación, frustración, y remordimiento.

“¡El contador de daño acumulado está de vuelta!” Nemesis grito. “¡El está controlándolo!”

Justamente como planee.

“¡Vamos a traerlo a la tierra!” grite.

“¡Esta bien!”

Canalice la Silverlight de nuevo y use todo mi STR, impulsada por los Mismaflame Bracers, para saltar. El choque causado por mi preparación para el salto hizo que la tierra debajo de mi pie derecho se quebrara, pero no le preste atención. El salto cubrió más que diez metros de distancia y me puso justo al lado de las piernas de Gouz-Maise.

“¡Ghh…!”

Ir a todo costo sobre mis músculos y los llevo cerca a desgarrarse, mientras mi pierna derecha se volvió de algún modo entumecida.

Aun, ¡Lo terminare aquí y ahora! pensé.

Usando mi pierna derecha – con la que había aterrizado – como el origen, puse el impacto y rapidez del salto en mi gran espada y la balanceé en el frente de la pierna derecha de la abominación.

“¡DIVIDELO!”

Con el sonido de un corte y la luz del Silverlight ardiendo, la hoja suavemente corto a través de su piel, carne y esqueleto. El hueso de la pierna de Gouz-Maise estaba completamente dividido abierto. La piel y carne sobre el lado opuesto de el corte no era lo suficiente para dejar a la pierna funcionar y hacer a la criatura perder el balance. Obviamente, instantemente tarto de despegar la herida y repararlo, pero…

“¡No pasara! ¡¡Haaaahh!!” siguiendo mi ataque con otro corte apuntando a la lesión, causando a su pierna desprenderse completamente. Sin su apoyo, Gouz-Maise perdería todo el balance que tenía y caer a su derecha.

Usé mi pierna izquierda para saltar lejos de ahí y entonces corrí directo hacia el lugar donde su cabeza estaba sobre la tierra.

El plan era simple – golpearlo con Vengeance is Mine.

“Con esto…” grite.

… ¡Este hecho! Agregue silenciosamente. ¡La victoria es nuestra! ¡Hemos ganado!

Tenía repentinamente un sentimiento que de que no éramos los único que pensaban eso. Mientras la distancia entre yo y la cabeza de Gouz-Maise se acortaba, un inexplicable frio bajo por mi espina, y tampoco por la primera vez. Era más parecido a la vez que sentí cuando estaba cerca de lanzar mi ataque final en Gardranda.

Mis ojos se encontraron con los dos ojos sobre su cara… y el tercer ojo en su frente.

No. No había tal cosa. Eso no era un ojo.

La cosa asomándose de su frente rasgada era una piedra como gema que no reflejaba cualquier luz.

¿Qué es eso? Pensé.

Pero sabía exactamente lo que era. Era el núcleo de la abominación.

¿Porque nos lo había revelado – A quienes tratan de destruirlo?

“ …¡!”

La respuesta que vino en un gran agrupamiento de energía que comenzó a girar alrededor de su frente. Esta era el recordatorio de algo que he experimentado hoy – la transformación de rencor en desenfreno, poder abrumador.

El Deadly Mixer.

La fuerza mágica destructiva que el Lich había usado en su última posición.

Había sido tan descuidado. El hecho que Gouz-Maise no manipulo a los no muertos o usar habilidades de magia con debuffs me había hecho creer que también no podía usar esto. Sin embargo, Hugo había dicho que Gouz-Maise operado por la transformación de rencor en energía. Así, era perfectamente razonable para esto ser capaz de usar el Deadly Mixer, cual funciona con el mismo principio.

Aun sobre la tierra, la abominación fijo su objetivo sobre nosotros mientras nos acercábamos sobre su cabeza. Justamente como yo, la cosa estaba observando por una buena oportunidad para terminar conmigo. Su rencor ayudo…

No – su rencor era la razón de porque era capaz de reunir su inteligencia destrozada e idear un plan para terminar la visa de la que estaba obligada a asesinar.

“¡D d E e A a A D d d L I L y y Y y y M mM i i I x x X e e e E E e r R r r R R r!”

Debido a que Gouz-Maise es una amalgama de rencor, la brujería que este libero, cual convirtió rencor en poder destructivo, era casi instantáneo.

“¡Counter Absorption!” grite.

Precipitadamente extendí a Nemesis y use el ultimo Counter Absorption que tenía almacenado. Eso fue suficiente para bloquear su Deadly Mixer. Sin embargo, eso no me salvó de ser puesto en jaque mate.

Después de todo. La distancia entre nosotros se había hecho corta…

Lo suficientemente corta para que sus brazos me alcanzaran.

Protegiendo contra el Deadly Mixer me había hecho incapaz de moverme. Gouz-Maise uso la oportunidad para balancear sus puños como roca contra mí. El siguiente movimiento, mi cuerpo fue lanzado en el aire… y mi consciencia se desvaneció.

◇◇◇

Doncella de Venganza, Nemesis.

Justo después que usamos Counter Absorption para bloquear el Deadly Mixer, su largo puño golpeo el cuerpo de Ray. Aun sosteniéndome en mi forma de gran espada, mi Maestro fue mandado a volar a un lado. Pasando a través de los árboles en el bosque, el voló a través del aire como una hoja en el viento.

La escena era un recuerdo de un accidente de auto de la memoria de Ray… y la vez que el Superior Killer le había dado su primera penalidad de muerte.

“¡Ray!” lo llame, pero él no respondía.

Él ya había perdido la consciencia. Y su cuerpo inconsciente se dirigía directo hacia un árbol.

“¡Ah!” rápidamente cambié a mi forma humana, lo sostuve por detrás, y estrechamente cerré mis ojos. Un momento después, sentí un fuerte impacto y dolor propagarse a través de mi espalda. Mientras el árbol con el que golpeamos se sacudía, ambos caímos al suelo.

“Khh… Ah…” el dolor aún estaba ahí después de que golpeamos la superficie. El impacto que sentí cuando presioné entre el árbol y Ray – quien era considerablemente más grande que yo – parecía haber hecho crujir mis costillas.

Sin embargo, era cierto que esto impidió a Ray sentir cualquiera de ese dolor. Eso era más que suficiente para mí.

“¡Ray!” lo llame, pero él no mostraba signos de despertar.

Mirando su estado, vi que su HP estaba por debajo del 10% y que el tenían efectos de estado tales como Fainting (Desmayo) y varias fracturas de hueso. Alcanzando su inventario, saque una poción de recuperación de HP y la derrame sobre él. Eso sano algo de su HP, pero este no se ocupó de ni siquiera un efecto de estado. Las heridas eran simplemente tan profundas. También, los consumibles tipo poción eran más efectivos cuando son ingeridos, y debido a estas inconsciente, Ray no podía beber cualquier Poción que yo trate de darle.

“¡Perdóname!” vertí el contenido de la Poción en mi boca y presioné mis labios contra los suyos. Y entonces lo hice dos veces más. Con eso, conseguí que Ray tragara lo equivalente a una botella de medicina.

Esto se hizo más efectivo casi instantáneamente, curo un tercio de su HP y reparo las fracturas de hueso más ligeras. Su HP paro de bajar, también.

Aunque Ray todavía estaba inconsciente, era claro que él no estaba más al borde de la muerte. Sin embargo, estaba insegura si podía mirarlo a los ojos después de esto.

“¡Ahora no es tiempo de pensar sobre eso!” grite desesperadamente.

Todavía estábamos en una situación particularmente terrible. Podía escuchar temblores que avanzan hacia nosotros, advirtiéndome que Gouz-Maise estaba acercándose. Si la aberración veía a Ray en este estado, este instante lo mataría.

El moriría una segunda vez.

“Yo no permitiría eso.”

No podía soportar la idea de que Ray fuera asesinado por esa cosa.

“Ray,” dije.

Aun inconsciente, mi Maestro estaba tendido cerca del árbol que golpeamos.

Gentilmente acaricie sus mejillas y me aparte de él. “Te comprare algo de tiempo.”

Creo en ti, la tarde después de que perdimos ante el Superior Killer, hicimos una promesa. Antes, éramos débiles y no podíamos hacer nada contra él. Entonces, estuvimos de acuerdo en hacernos más fuertes y salir victoriosos. Ahora, ambos peleamos como uno. Sé que despertaras pronto. Entonces te comprare todo el tiempo que necesitas… porque eso es lo que nos llevara a la victoria.

“¡Aquí voy!” transforme mi mano derecha en una hoja negra. Aunque relativamente pequeña, era una espada tan fuerte como un arma de mi forma espada.

Me empuje hacia al frente de Gouz-Maise antes que este pudiera encontrar a Ray. “¡Tu no vas a conseguir pasarme, Gouz-Maise!”

“¡¡D H I S S S S I I I I U A A A A A A A!!”

Cada cara sobre su cuerpo grito. Todos y cada uno de los ojos sobre su cuerpo giraron y se fijaron en mí.

El contador dentro de mí no reaccionaba, lo cual significa que no estaba siendo controlado por el rencor de Lich. Solo me había notado porque era una criatura viviente.

Tenía que enfrentarlo y mantenerlo ocupado tiempo suficiente para que Ray despertara.

“¡Augh!” use mi mano-espada derecha para atacar a Gouz-Maise.

Mi estrategia era la misma que la de Ray. Lo ataque, era atacada de regreso, y evadía,

Aunque Gouz-Maise era difícil y poderoso, no era rápido del todo. Incluso no tenía problemas esquivando sus ataques.

Sin embargo, diferente cuando Ray me balanceaba, no parecía capaz de dañarlo del todo. Sin Silverlight, lo más que podía hacer era darle con los más escasos de los cortes.

Mis estadísticas estaban muy por debajo de las de Ray. No solo eso, sino que no tenía usos de la única habilidad que podía usar por mí misma – Counter Absorption.

Gouz-Maise, por otro lado, me ataco con anda más que golpes que podrían matarme instantáneamente. Diferente cuando era una espada, un simple golpe directo me desgarraría el cuerpo.

Aunque un simple error podría ser fatal, ejercí presión. Si me rendía, la posibilidad de que Ray despierte y nosotros salgamos victoriosos se convertiría en cero.

Ninguno Ray ni yo podríamos aceptar eso. En consecuencia, pelee para mantener la posibilidad viva.

Este sentimiento había estado dentro de mi desde que nací. Estaba segura que Ray lo tuvo, también.

Fue la única cosa verdadera que nos mantenía atados y conectados.

◇◇◇

Paladín Ray Starling, dentro de un sueño.

Instantáneamente entendí que estaba soñando.

Aún tenía la apariencia de mi avatar en Infinite Dendrogram, pero todo se sentía confuso, haciéndome sentir como si estuviera en un sueño lucido.

A pesar de eso, sin embargo, no tuve problemas procesando mi situación y estado de mis alrededores. Por ejemplo, podía ver claramente a un niño – un joven yo, para ser preciso – corriendo a algún lugar.

“Oh… recuerdo esto,” dije.

Podía fácilmente decir que este sueño describe el pasado. Incluso conocía el tiempo. Esto fue el verano de 2035 – casi diez años.

Obviamente Infinite Dendrogram no había salido aun, entonces mi hermano y yo estábamos jugando diferentes juegos.

En aquel momento – cuando tenía 16 – Shu había sido todo sobre juegos retro y artes marciales. El gradualmente mejoro sus habilidades de pelea frecuentando una carrera de larga duración en un dijo administrado por la familia de un amigo de nuestra hermana, y el eventualmente se convirtió considerablemente un concursante famoso a través de U-17 – un torneo para menores de edad.

Mis días entonces consistían en jugar juegos retro con el mientras seguíamos viendo sus encuentros. En los días cuando eso paso, tenía que dirigirme a los lugares donde estaban retenidos mientras estaba todo mareado al respecto.

Nota: En esta parte me pareció un poco confusa traduciéndola así que lo siento, si no queda claro lo que quería decir.

Justamente como en este recuerdo.

“Hombre, ¿Qué es esto?” murmure.

Mi pregunta era solo natural. Después de todo, Yo – como mi avatar, Ray – estaba siguiendo a mi joven yo. No solo eso, si no que había algo desconocido parado al lado de mí. Si tenía que describirlo con una palabra, esta habría sido “Silueta.”

Si – una silueta humanoide estaba solo flotando en medio de este día de pleno verano de aspecto normal. Su color era una mezcla de rojo y negro, haciéndolo de algún modo siniestro. En mi forma Ray y aun vistiendo toda mi armadura, estaba caminando a través de esta de este ordinario día japonés con esta silueta a mi lado. Lo más extraño de esta situación era otra razón porque la que había concluido que estaba en un sueño. Algo así de raro solo sucedería en un sueño.

La silueta estaba completamente en silencio.

“¿Qué tal si dices algo?” hable a esto.

“R e p e t i c i o,” esto dijo.

¿R-Repetición?

“¿Entonces esto es cosa tuya?” respondí.

Desde la voz femenina de la silueta, momentáneamente asumí que era Nemesis, pero rápidamente tuve la sensación que esto no era.

“Q u i e r o p r e g u n t a r.”

Hey, tengo varias preguntas también, pensé.

“T u r n o s.”

¿Turnos…? ¿Entonces tendremos turnos para hacer preguntas? Pensé.

“Está bien,” asentí.

Y así, yo y esta silueta roja oscura que parecía ser capaz de leer mi mente tenía un poco de información a para intercambiar.

“¿A d o n d e v a e l c h i c o?” preguntó la entidad.

“Al lugar de encuentro donde mi hermano está teniendo un encuentro en un torneo,” respondí. “Esto es cuando, uh…”

Por supuesto, sabía exactamente donde me estaba dirigiendo, lo que se suponía que iba a tener lugar ahí… y lo que realmente pasaría.

“Esto es cuando el participo en el torneo Un-Kra´s U-17.”

“U n – k r a” la entidad roja oscura incuestionablemente inclino su cabeza, pero ahora era mi turno de hacer una pregunta.

“Dime,” hable. “Si esto es un sueño, ¿entonces que me paso? Estoy bastante seguro que estaba en media pelean con Gouz-Maise. ¿Conseguí la penalidad de muerte?”

Eso parecía improbable, ya que parecía como si aún estuviera en el juego.

“V i v o… D e s m a y a d o.”

Entonces estoy inconsciente, ¿huh? Pensé. …Espera, ¿eso no quiere decir que estoy abierto a conseguir ser golpeado por un golpe final en cualquier momento?

“¿Q u e e s U n – k r a?”

“Un torneo de artes marciales tipo combate a muerte sin límite de peso, sin límite de estilo, sin reglas dejando de lado el uso de armas y trucos, y sin final sin KOs y rendimientos – Pancracio sin límites. También conocida como ‘Un-Kra.’”

Nota: El pancracio era una competición deportiva de los Juegos Olímpicos Antiguos, una combinación de boxeo griego antiguo, lucha y sumisiones, un antecesor de las artes marciales mixtas modernas.

Era un torneo popular que había comenzado – si yo recuerdo correctamente – en 2027. Con esto permitiendo karate, judo, boxeo, kickboxing, sumo, lucha, muay thai, capoeira, koryu, y otros incontables estilos, esto parecía como un evento de algunos mangas de pelea. El nivel de violencia ganaba muchas críticas, pero este continúo siendo popular sin importar.

“. . .” la silueta parecía emocionada de algún modo.

¿Le gustas las artes marciales? Me pregunte a mí mismo. ¿o encuentros a muerte?

“Mi turno de preguntar,” dije. “Como no conoces lo que es Un-kra – como dijiste tu misma – ¿eres la que repite esta escena?”

Nemesis tenía algunas de mis recuerdos desde el momento que fue creada, entonces encontré raro que esta entidad no.

“S o l o… r e p e t i r… n e c e s a r i o… r e c u e r d o s.”

Entonces esta solo repitiendo los recuerdos se considera necesario, ¿huh? Pensé. Pero hombre, si puede escanear mis recuerdos, a pesar de todo no es un Embrión… ¿exactamente qué es esto? Supongo que podría preguntarle directamente…

“¿Q u e p a s a r a a h o r a…?”

Espere que alguien repitiendo la escena sabría mucho, pensé.

“Sigue mirando y lo veras en unos pocos minutos,” dije. “Ahora, mi pregunta: ¿Nos hemos encontrado antes?”

“S i,” esto contesto. “A q u i, s i e m p r e e s t a m o s j u n t o s…”

“¿Qué…?” dije, desconcertado.

“Aquí,” como dentro, ¿dentro de Infinite Dendrogram? Pero la única persona con la que siempre estoy junto en este mundo es Nemesis.

“¿E l n i ñ o e s t a s o l o, n o e s p e l i g r o s o…?” la silueta pregunto mientras apuntaba a mi joven yo.

“El sistema de seguridad observando caminos públicos estaba ya ahí por diez años, entonces no, no estaba en peligro de ser secuestrado o cualquier cosa,” dije.

Tenía problemas recordando cuando las máquinas de los guardias de seguridad se habían generalizado. Tenis a la sensación que ya habían estado ahí por el tiempo en que nací.

“¿A u n a s i, u n n i ñ o p o r s i s o l o…?”

“Esto podría haber sido mis vacaciones de verano, pero era aún era un día de la semana normal para adultos, entonces sí. …espera, ¿No fue esa una segunda pregunta?”

“P r e g u n t a d o s, t a m b i e n, Ray.” aunque sus palabras eran aun monótonas, gradualmente fue hablando mejor.

“¿Cómo puedo recuperar el conocimiento?” pregunte.

“Despierta c u a n d o termine de v e r.”

“¿Termine de ver qué?” pregunte.

“Tu n a c i m i e n t o.”

¿M-Mi nacimiento?

“Ve porque t e convertiste e n e l Ray q u e e r e s.”

“…ya veo,” dije.

La razón de por la que resulto ser como soy, ¿huh? Viendo los eventos que están cerca de revelarse será más que suficiente para saber eso,

“No será largo ahora.” diciendo eso, apunte al joven yo, quien estaba hablando ante nosotros.

Él estaba ya cerca del lugar de encuentro y solo necesitaba caminar a través de un cruce peatonal para llegar a la entrada. Mientras mi yo de ocho años esperaba por el cambio de luz del tráfico, había una chica incluso más joven de pie justo al lado de él. Ella tenía un accesorio infantil en su cabello, pero debido a la pobre forma en que ella lo tenía puesto, este voló en el momento en que una fuerte ráfaga de viento paso. Este cayo en la carretera.

Las luces aún estaban en verde para el tráfico, y cuando la chica trato de ir y tomar su accesorio, ella no noto que un camión se dirigía directo hacia ella. Uno pocos momentos antes de que la golpeara, el joven yo corrió, la tomo de la mano, y tratando de jalarla lejos del camino. Sin embargo, él fue tan lento y débil.

A sus ocho años de edad, él era demasiado impotente para llevarla a salvo antes que el camión los golpeara. Como resultado, todo lo que yo hice fue aumentar el número de víctimas. Y así, el camión estaba cerca de atropellar dos niños.

Sin embargo, un momento después, una persona quien se acercó desde el otro lado de la carretera los tomo a ambos y salto fuera de la carretera.

Normalmente, esa persona no lo hubiera hecho. En efecto, normalmente esa persona no lo hubiera hecho incluso si él se hubiera ido acercando en el momento en que la chica corrió a la carretera. Sin embargo, la hazaña era perfectamente posible para esta persona. Debido a su asombrosa fuerza de la pierna, el cerro la distancia en solo unos momentos y tomado rápidamente a la chica por la mano.

Sin embargo, ahí estaba también yo – quien no era nada si no una carga en este punto. Debido a que salte fuera a la carretera, la persona necesitaba tomarnos a ambos. Y aunque él era capaz de saltar mientras sostenía dos niños, esto – naturalmente – lo retraso.

Lo recordé claramente. Después de un momento de estar en el aire, hubo otro impacto. Entonces – mientras seguía sostenido – rodé sobre la tierra.

Incluso así, no sentí ningún dolor. La persona sosteniéndome hizo un gran trabajo protegiéndonos. Podía escuchar algunas personas cercanas comenzar a gritar. Yo, por otro lado, no tenía palabras que decir.

Eso era natural. Después de todo – el único quien nos había salvado fue mi hermano.

Sabiendo que estaba viniendo, el caminaría para encontrarme con él. Y así sucedió que nos vio en un gran peligro y nos salvó. El había pagado un precio por eso – du pierna derecha fue golpeada por el camión. Con como azul-negro e inflamado era, no necesitabas ser un experto para saber que esta estaba rota.

Shu estaba cerca de participar en el encuentro final del torneo. Sin embargo, justo antes de que pasara. Su pierna se rompió…

…y esto fue todo a causa de mi tratando de salvar a la chica mientras era totalmente impotente para hacerlo.


Comentarios

Publicar un comentario