Infinite Dendrogram Volumen 2 Capitulo Uno: Una mañana en Gideon


Infinite Dendrogram Volumen 2 Capitulo uno: Una mañana en Gideon


Paladín Ray Starling

La mayoría de las grandes ciudades en el Reino de Altar – la capital real incluida – estaban cercadas por un gran muro. No solo era necesaria una estructura que protegiera contra monstruos y ataques de otros países, también separaba los mundos por dentro y por fuera.

Duel City Gideon (Ciudad duelo Gideon), donde habíamos llegado, no era diferente.

“Whoa…” no pude aguantar mi voz expresar mi asombro. Más allá de los muros -- cuales eran similares a los únicos en la capital – esperando un paisaje radicalmente diferente.

Me hizo recordar cómo me sentí por primera vez que entré en Altea. La atmosfera de una ciudad de fantasía híper realista se estaba moviendo, por decir lo menos, y Gideon estaba haciéndome experimentarlo todo de nuevo.

El aire aquí era pesado con el entusiasmo de las personas. Tenía un sentimiento que la mayoría de este venía desde en medio de la metrópolis – la Gran Arena Central de ciudad duelo, destacando justo ante mis ojos. El Coliseo de la Antigua Roma tenía 200 metros de diámetro y 50 metros de altura, sin embargo, el orgullo y alegría de Gideon parecía ser más de dos veces el tamaño de eso.

Conforme a una señal colgando cerca a las puertas s Gideon, había doce pequeñas arenas espaciado conforme alrededor de la ciudad, y cada una de ellas estaba activa diariamente. La señal también decía que la Gran Arena Central era utilizada seguida para a varios eventos.

Con toda la vida aquí en Gideon, encontré difícil creer que esta ciudad era parte de un Reino que había recientemente experimentado un golpe paralizante en una guerra y fue forzada a el borde de la derrota.

Miré alrededor y vi un numero razas humanoides que no encontré mucho en la capital. Algunos tenían orejas tipo bestia, otros tenían cuernos tipo dragón… Había incluso algunas hadas, tan pequeñas que ellas solo se acercaban a mis rodillas. Parecía ser este mundo de Demi-Humanos – un elemento básico para cada trabajo de fantasía.

Mientras los miraba, note que había ambos, turistas y esos quienes realmente vivían y trabajaban ahí. Figaro no había estado mintiendo cuando él dijo que este lugar era animado.

“Que energética ciudad,” dijo Rook.

“Solo es natural, desde esta área no está cerca al borde del Reino con Dryfe, cual está en el norte,” Marie dijo. Ella comenzando explicando por qué. “Los países cercanos a Gideon son Caldina y legendaria. El ultimo firmo un contrato de comercio con Altar, mientras el anterior es un completo aliado, entonces a esta ciudad llegan algunos turistas desde ambos.”

Ella mostrándonos un mapa para ilustrar lo que ella explicaba. En el centro del mapa estaba Gideon; a el este, un cinturón de la montaña, seguido por Caldina; y a el sur, estaba Legendaria. A el este, había un pequeño camino de tierra seguido del mar abierto, mientras al norte, estaba la capital.

“No solo esta Gideon posicionado en un punto seguro – tu puedes también contar todos los gladiadores peleadores en las arenas como sus soldados,” Marie continuo. “No sería una exageración decir que Gideon es la ciudad más fuerte en el Reino.”

Ya veo, pensé. Eso lo hace la ciudad más segura en el Reino de Altar.

Podíamos solo asumir que muchas personas quienes han escapado de la capital han escogido esta como sus destinos. Después de todo, en el catálogo del gremio de la capital, hubo muchas solicitudes de escolta de personas buscaban un refugio seguro.

Sin embargo, había aun mercantes como Alejandro, quienes debían salir de sus propios caminos para abastecerse en la capital, nosotros y los mercantes habían ido a nuestros caminos separados en la entrada de Gideon, pero como él deseaba agradecernos apropiadamente, él nos invitó a visitar su tienda cuando sea que tuviéramos el tiempo.

“Ahora, vamos a el Gremio de Aventureros,” dijo Marie. “Tenemos que terminar la misión y reportar que Gardranda fue eliminado.”

Rook y yo estuvimos rápidamente de acuerdo, y todos nosotros nos dirigimos a el Gremio de Aventureros de Gideon.

El techo dentro de este era tan alto que el que estaba en el gremio de la capital. La entrada era tan grande, también. Los diseñadores estaban probablemente siendo considerados con las razas más grandes que habitan y visitan esta ciudad.

De cualquier forma, completamos la misión de entrega sin ningún problema. La recompensa era de 30,000 lir. Dividiéndolo igualmente y llegando a 10,000 lir para cada uno. Era una buena cantidad, sin duda alguna. Sin embargo, corrimos algunos problemas cuando reclamamos la recompensa que se suponía conseguiríamos por hacernos cargo de Gardranda.

Prueba que lo que habíamos hecho no había sido del todo difícil. Nosotros simplemente tuvimos que ir a un mostrados especial y mostrarles la recompensa especial de MVP: las Miasmaflame Bracers, Gardranda.

Los objetos de este tipo siempre eran nombrados después de la derrota de un UMB, tenían cualidades que se ajustaban a el MVP, y no podían ser transferidos de cualquier forma. Así, el hecho que yo poseía el ítem con el nombre Gardranda sobre el solo podía significar que había sido el jugador más valioso en la eliminación de Great Miasmic Demon, Gardranda.

Por supuesto, también era posible probar tales cosas haciendo una investigación exhaustiva. Esto era solamente natural, considerando que no todas las recompensas eran de un UBM.

Y entonces, aunque nosotros conseguimos la recompensa monetaria sin ningún problema, encontramos la cantidad ser bastante problemática.

Esta ascendió a un total de 1,000,000 lir. Que era el equivalente de 10,000,000 yen, cual era toda una fortuna. Nos llevó a sentarnos en una mesa en el gremio y argumentar intensamente como debíamos dividirla.

“Oh, vamos, ¡Ahora!” levante mi voz. “¡Vamos solo a tomar una tercera parte y está hecho con eso!”
“¡No!” dijo Marie. “¡Yo ya tomé el dinero para las pociones que use, entonces no hay razón para mí el tener algo más! ¡Yo no participe en la batalla del todo! ¡Ustedes dos solo deberían dividirlo a la mitad!”

“¡Yo no peleé con Gardranda, tampoco!” grito Rook. “¡No puedo aceptar la misma cantidad como Ray! ¡El solo debería tomarlo todo, honestamente!”

Los tres de nosotros estuvimos discutiendo ferozmente en favor de disminuir la cantidad que obtendríamos.

Primero, Marie había recibido aproximadamente 100,000 lir de la recompensa por recuperar el Elixir que ella había tirado en mí y los otras medicinas que ella uso sobre las personas en los carruajes. Ella había estado inquieta acerca de aceptarlo, diciendo que ella escogió usar esos ítems sobre su propia voluntad, pero yo he insistido, y ella pronto se había derrumbado. Con eso arreglado, habíamos tenido 900,000 lir restantes, y eso fue cuando las cosas se pusieron ardientes.

Había discutido que esto había sido el resultado de nosotros actuando como un grupo, y en su lugar que todos nosotros tomáramos una tercera parte.

Marie en su lugar había insistido que ella no merecía o necesitaba más de lo que ella había recibido para la medicina.

Rook había fijado que él no merecía cualquier dinero porque él no había participado en la batalla contra Gardranda.

Sinceramente creí que ambos de ellos eran invaluables en la victoria contra el demonio, entonces realmente quería que tomaran lo que era por derecho de ellos.

“Honestamente, yo ya conseguí la recompensa especial de MVP, entonces talvez no debería tomar cualquiera de esto,” dije.

“Eso te llevaría más allá de simple desinterés y rápidamente haciéndote parecer como un lunático irracional,” comento Nemesis.

Estaba siendo completamente serio, a pesar de todo Nemesis me miro como si yo fuera un idiota. Rook y Marie, también, parecían completamente perplejos por mi sugerencia.

“Hey, esas cosas son francamente locas,” dije. “Realmente no puedo dejarme a mí mismo tomar demasiado después de conseguir algo así de bueno.”

Levante mis manos mostrando las cosas sobre ellas. Esos brazaletes de dos tonos de color– uno rojo, otro morado oscuro – estaban dentro de mi inventario después que derrotamos a Gardranda.

La descripción en la ventana de equipo fue como:


Miasmaflame Bracers, Gardranda
Ítem legendario
In ítem legendario que incorpora los conceptos que rodean al demonio de tres caras de llama y miasma.
En adición para ser extremadamente duro, incrementa la fuerza física del usuario.
Este ítem no puede ser transferido o negociado.
Sin límite de nivel.


Realmente da un 100% de bonus de STR, y tiene más defensa que toda mi otra armadura combinada. No solo eso, pero esto también me permite usar las habilidades “Purgatorial Flames” y “Hellish Miasma,” que probablemente eran muy parecidas a los ataques usados por el propio UBM. Había también una habilidad que no podía leer por alguna razón, una que simplemente decía “???”.

Ellas eran locamente buenas, no hay duda al respecto de esto.

No solo parecían valer más que 300,000 lir – probablemente iban por más que toda la recompensa por derrotar a Gardranda.

Quiero decir, es un ítem “Legendario”, pensé.

“Sé que soy el MVP y todo, pero tomando la recompensa después de conseguir estos sería demasiado,” dije.

Debimos haber perdido la pelea contra Gardranda si Marie no hubiera previsto apoyo con sus ítems. Rook, también, había hecho un gran trabajo conteniendo a Audrey – quien había sido originalmente la montura del demonio.

No hubiéramos alcanzado la victoria si no hubiera sido por ellos, así que yo pensé que sería justo que mis contribuciones valían solo un tercio de la recompensa.

“…Entiendo,” dijo Marie. “Pero pienso que tengo una mejor idea.” Ella ligeramente golpeo la mesa. “Primero de todo, Ray, tú vas a recibir 300,000, y ese es el final. Si no aceptas ese dinero, ninguno aquí tiene el derecho de tener nada de eso. Ahora, Rook, sé que tú no quieres tomas tanto como Ray, entonces vamos a cortarlo por la mitad y darte al menos 150,000. Y antes que alguien me regale por no tomar nada, estaré satisfecha con solo 50,000, muchas gracias.”

Rook y yo estábamos contra esa división, así que eran 500,000 lir de los que hacerse cargo. Sin embargo, había todavía 400,000 lir libres.

“Debemos usar el resto como un grupo,” dijo Marie.

“Por eso, ¿quieres decir…?” levante una ceja.

“Puedes llamarlo una pequeña lección para futuras referencia.” Ella respondió.

¿De qué está hablando? Pensé.

“Por ahora, solo déjenmelo todo a mí,” ella continuo. “Me gustaría que se reunieran aquí por la tarde después de tres días en tiempo del juego. ¿Eso está bien con ustedes dos?”

Tres días en tiempo del juego era solo un día en la realidad.

“Sin problemas aquí,” dijo Rook.

“No tengo ningún plan para mañana, también, ¿pero que estas planeando?” pregunte.

“Hagamos que sea un pequeño secreto por sorpresa,” dijo Marie. “Oh, pero si no te gusta esta idea mía, solo dilo. Te daré tu dinero de regreso de una vez.”

“No, está bien por mí,” dije. No tengo absolutamente intención de tomar más, así que solo deje a Marie hacer su cosa.

“Entonces con eso, hemos terminado de dividir el dinero,” dijo Marie. “Buen trabajo sobre terminar esta misión, ustedes dos.”

“Si, gracias por la ayuda,” dije.

“Muchas gracias,” dijo Rook.

Y así termino la primera misión que tomamos como un grupo.

Tuvimos una pequeña celebración, y al final, estaba tan cansado que inmediatamente me desconecte.


Al siguiente día, me conecté tan pronto como desperté.

Había dormido mucho lo suficiente para pasar todo un día en el juego. La función de tiempo triplicado en Infinite Dendrogram fue útil y todo, pero situaciones como esas me hacen parecer un poco confundido e incluso molesto. El tiempo aquí eran las seis en punto de la mañana, y el sol estaba comenzando por levantarse.

Tan pronto como me conecte, Nemesis salto fuera de su cresta sobre mi mano izquierda y me saludo. “Buenos días, Maestro. Seguro que estas temprano hoy.”

“…Divertido, considerando que básicamente me quedé dormido en términos de tiempo de vida real,” dije.

“¿Entonces qué vas a hacer hoy?” preguntó Nemesis. “Es demasiado temprano para que las tiendas estén abiertas.”

“Bueno, estaba pensando hacerlo después de conseguir algo nuevo, pero supongo que tengo que hacer las pruebas primero,” respondí.

“¿Pruebas? ¿de qué?” ella pregunto de nuevo.

Levante mis ambas manos ante ella. “Estos.” Ellas estaban cubiertas por dos piezas de armadura. Mis Miasmaflame Bracers.

Justamente como la capital real, la mayoría de las ciudades del reino siempre tenían sus propias puertas abiertas. Había muchas respuestas para eso, pero la única de ellas era el hecho que había muchos maestros quienes estaban activos en la noche. Esto sería extremadamente inconveniente si solo se les permitiera pasar por el día, y ahí habría muchas personas quienes saldrían de sus caminos para tratar de escalar sobre las paredes. Así, las puerteas estaban abiertas horas al día.

Cuando pase la puerta norte y salude a los guardias parados ahí, ellos me devolvieron el saludo en una manera algo somnolienta.

Pronto después de dejar la ciudad, estaba parado en Nex Plains, el mismo lugar que pase ayer.

Vague en búsqueda de un monstruo que en el que pudiera hacer la prueba, y no me llevo mucho encontrar un solitario Goblin Warrior. Estaba familiarizado con este monstruo, entonces podía defenderme del incluso si la prueba fallaba. Un buen objetivo, no importa como lo mire.

“Dices que vas a probar los brazaletes, ¿pero hay algo específico que tengas en mente?” preguntó Nemesis en su forma espada.

“Bueno, esos brazaletes Miasmaflame tienen habilidades en ellos, ¿correcto? Quiero ver si son de algún uso,” dije. “no me gusta la idea de tener que probarlos en algo más fuerte que yo.”

Había conseguido Vengeance is Mine durante la batalla con el Demi-Drag y Like a Flag Flying the Reversal mientras luche con Gardranda, pero si no pudiera continuar para confiando en habilidades con las que no estaba familiarizado para siempre coincidir con mi situación y me lleve a la victoria. La prueba era importante.

Por lo tanto, decidí para probar las dos habilidades en el ítem – Purgatorial Flames y Hellish Miasma. No podía usar la habilidad nombrada “???”, así que eso estaba en espera por ahora.

Una era una habilidad lanzando llamas, mientras la otra era una liberación de gas venenoso. Si pudiera dominarlas, finalmente tendría ataques distintos a los golpes estándar y Vengeance is Mine. Tener que usar gemas solamente para lanzar hechizos era un gran desperdicio, después de todo.

“…Oh, simplemente me di cuenta que todavía tengo algunas de esas gemas,” murmure.

Repentinamente, el Goblin noto que estaba ahí y cargo contra mi mientras balanceo su arma.

“Todo bien, entonces… Purgatorial Flames.” Estiré mi mano hacia el Goblin y abrí mi palma plana mirando hacia él.

Un momento después, la boca de un demonio se abrió en el dorso de mi mano…

“¿Eh?”

…y este libero un fuerte humo de fuego carmesí, pintando mi visión de rojo.

“¡AAAGHHHHH!”

Demonios, ¡eso hizo mi HP bajar tan rápido! Pensé. ¡Es mi propio ataque, entonces no es afectado por Paladin’s Aegis y otras habilidades defensivas! Oh, ¡Basura! ¡Incluso el debuff “Burns (quemaduras)”!

“¡Tu idiota! ¡¿Estas tratando de matarte tú mismo?! ¡Oh! ¡El goblin está viniendo!” grito Nemesis.

“¡OAAGHH!”

El daño que me he causado convirtió esto en una batalla extremadamente peligrosa. Desesperadamente me defendí contra los ataques del Goblin, usé una serie de habilidades y ítems de curación, y apenas emergí victorioso.

Lección aprendida. Tan importante como la prueba era, uno siempre tener considerado la seguridad.


“…Esta bien, tiempo de reponerme y probar el Hellish Miasma,” dije.

“¿Estás seguro que funcionara esta vez?” preguntó Nemesis.

“Lo hará,” respondí. “…Creo.”

Después de un corto periodo de tiempo de buscar una nueva presa, me encontré con un bípedo, monstruo tipo planta. Las palabras sobre este decían “Walking Grapevine,” y justo como ellas lo implicaban, era literalmente una vid caminante con uvas colgando de él.

“¿Esta esa cosa incluso respirando?” preguntó Nemesis. ¿No sería mejor incendiarla?

“Estoy probando el Hellish Miasma justo ahora. Y si, las plantas respiran, así que esto debería funcionar,” respondí. “¡Hellish Miasma! ¡Lanzamiento!”

Esta vez, me asegure hacer que el dorso de mi mano enfrentara al enemigo y así evito que humo de golpearme a mí mismo.

Justo como era mi intención, el miasma rodeo al Walking Grapevine… y entonces una fuerte ráfaga de viento la hizo volver hacia mí.

“¡GYAAAAHHH!”

“¡Sabia que esto pasaría!” grito Nemesis.

Tratando de no respirar algo de esto, escape de la nube nociva.

Hombre, eso estuvo cerca, pensé. Casi soy destruido por mi propia habilidad.

“Ahora, vamos a ver que piensa el monstruo de esto,” dije. Mirando como el viento hizo al miasma desaparecer para revela al Walking Grapevine, claramente sufriendo debido a los debuffs.

“Parece ser efectivo,” dijo Nemesis. “Sin embargo, es difícil hacerlo funcionar en días con viento, y tratar de usarlo en interiores no es la mejor opción.”

“Si, no puedo negar eso es una habilidad difícil de usar,” dije.

Mientras estábamos teniendo ese intercambio, algo voló justo dentro de mi boca.

“¡¿Hghuh?!” accidentalmente mordí y tragué. El mal sabor – ambos dulce y amargo – era el de una uva.

Una uva de todas las cosas.

Si, ese Walking Grapevine estaba realmente atacándome con sus uvas.

“¡¿Quu tipo ffe afaque ej efe?!” exclame en confusión.

“Maestro, no hables con la boca llena,” dijo Nemesis.

En serio, aunque, ¿que se supone que piense de este ataque? Pensé. Las uvas eran bastante buenas, e incluso si ellas golpeaban mi cuerpo, solo me ponen un poco sucio y no duelen del todo–

“Gu…” mi cara repentinamente se retorció.

“Maestro, ¿¡Que pasa!? ¿¡Estaba ese ataque envenenado!?” pregunto Nemesis perpleja.

¿Envenenado? Pensé. Si, esto estaba envenenado.

Mis estadísticas claramente mostraban los debuffs que estaban afectándome. Sus nombres eran Poison (envenenamiento), Intoxication (intoxicación), y Weakness (Debilidad).

“¡Son los mismos debuffs acabo de darle…!” dije. Aparentemente, sus frutos se hicieron venenosos por el miasma y sus efectos llegaron a ser trasferidos a mí por comerlos. No tengo idea que debuffs podrían viajar como eso.

“¡M-Maestro!” exclamo Nemesis. “¡Hay una cantidad de monstruos viniendo en este camino!”

Miré alrededor y vi algunos Goblins y monstruos tipo bestias aquí y ahí. Todos ellos estuvieron aquí a causa de mi – o, más bien, el jugo de fruta sobre mi cuerpo.

“Ya veo, así que ese es el objetivo de ese ataque…” murmure.


“Nos metimos en un inesperado problema, pero pienso que se como esas habilidades funcionan ahora,” dije.

A pesar de la tremenda falla en su primer uso, pronto descubrí que Purgatorial Flames eran una habilidad excepcionalmente efectiva.

Primero de todo, era muy poderosa. En realidad, hizo más daño que mis ataques estándar. También podía continuar canalizando para tanto tiempo como tenga MP, no para mencionar que podía aplicar el debuff Burns o sus mejoras – Charring (carbonizado). Justo como su nombre dice, era un debuff que podía reducir el brazo de un goblin quemado a carbón.

Fuerte como podría ser, sin embargo, Purgatorial Flames amigos y enemigos afectados por igual.

Diablos, me incluyo a mí, también, entonces tendré que ser realmente cuidadoso cuando lo use, pensé.

También, su poder era más bajo que las llamas de Gardranda. Si hubiera sido la misma, el primer fracaso me hubiera volado la cabeza. Podría solo sumir eso Purgatorial Flames eran más débiles que el original ya sea porque ha sido reducido a equipo, o porque simplemente yo era una criatura débil. Debido a el hecho que había era una habilidad que aún no he desbloqueado, esto era bastante obvio que no sería capaz de dominar las Miasmaflame Bracers todavía.

Y aunque me he metido en una situación inesperada de estar rodeado por más de diez monstruos, la prueba de Hellish Miasma había sido un excito, también.

Hombre, eso fue difícil, pensé. Si no hubiera activado el Reversal, estaría ya muerto.

La única razón de porqué de sobrevivido fue porque he peleado con monstruos mientras esta encendido por los debuffs invertidos.

Cundo termino, la Walking Grapevine había sucumbido a Poison y murió. Tuve suerte por haber descubierto que afectando a un monstruo con debuffs y así obtener esos debuffs al ingerir las partes de su cuerpo eran contados como un efecto negativo del monstruo.

Aunque no tengo idea si siempre encontrare un uso para esto, pensé. No como monstruos mientras peleo, después de todo.

Cual sea el caso, tengo que ser extra cuidadoso cuando use Hellish Miasma.

Oh, casi olvido mencionarlo. Desde que la Walking Grapevine había muerto, el Reversal ya no era efectivo. Así, estaba actualmente siendo torturado por los debuffs.

“Uoghh…” Gemí. “First Heal.”

Mientras caía sobre la tierra debido a Intoxication y Weakness, use magia sanadora para restaurar mi HP, cual estaba siendo drenada por Poison.

A pesar que las Purgatorial Flames eran débiles, tenía esperanza que eso se aplicaría a Hellish Miasma, también, pero ese no era claramente el caso. Era casi tan malo como lo había sido cuando Gardranda me había dado eso debuffs.

“Talvez esto se haga menos efectivo en criaturas fuertes,” Nemesis considero. “Tu nivel es bajo, entonces parece como si su efecto en ti es aun poderoso.”

“T-T podrías estar en lo correcto…” murmure.

Al examinar la forma en la que se aplicaron los debuffs y la relación entre Burns y Charring, comencé a creer que algunos debuffs podían cambiar dependiendo sobre cuán grande fue la causa. Digamos que alguien ha sido atacado por algo que aplica debuffs, causando que el “nivel” debuffs de la persona atacada crezca y hace que aparezca un debuff. ¿Sería realmente extraño que una andanada continua de tales ataques acumulara el nivel de debuff y que la enfermedad fuera más grave?

En otras palabras, reparando el miasma por tanto podría causar la aparición de nuevos debuffs, teorice. …No es que esté dispuesto a intentarlo.

“Pero hombre, esto es malo,” dije. “Podría haber vuelto a la ciudad arrastrándome en cuatro patas.”

“Eso sería bastante feo,” dijo Nemesis. “¿Oh…?”

Mientras mire a donde estaba Gideon – aun recostado sobre la tierra – una sombra se acercó a mí.

Me di cuenta que alguien estaba parado detrás de mí, entonces lentamente me levante y mire sobre quien era. No tenía prisa porque aún estaba bajo los efectos de los debuffs y podía simplemente sentir que la presencia no era hostil, diferente de los Goblins y tal.

“¿…Eh?” dije, sorprendido.

Esa suposición mía resulto ser correcta e incorrecta. la cosa no era definitivamente un monstruo. Sin embargo, era claramente una criatura con la que hay que tener cuidado.

“…”

Era un pingüino. Un gran, traje del tamaño de un oso estaba mirándome.

“¡¿Huh?!” precipitadamente trate de retroceder, pero los debuffs me hicieron incapaces de moverme como yo quisiera. Incluso cuando comenzó a sentir pánico, el pingüino no hizo nada, pero continúo viéndome, completamente inmóvil.

“… ¿El hermano oso consiguió un nuevo traje?” preguntó Nemesis.

“No, ese no es mi hermano,” respondí.

Sin embargo, no parecía ya sea un monstruo o un asesino.

Parecía que todo lo que hizo era observarme.

“¿Qué demonios eres tú?” pregunte.

“¿Qué soy yo, preguntas? Heh heh heh heh… ¡Oops!” en respuesta a mi pregunta, el pingüino completamente destruyo su – la voz era masculina – silencio e inmovilidad y salto hacia arriba.

Después de hacer un numero de giros en el aire, aterrizo y tomo una pose tipo V.

“¡Mi nombre es Fla…Mingo! Llámame Dr. Flamingo, si tú quieres.”

…Que un bicho raro, pensé.

“¿Debería decir que los trajes son una señal para los bichos raros?” preguntó Nemesis.

Solo tenemos dos hasta ahora, pensé. Si encontramos un tercer bicho raro disfrazado, aceptare esta teoría tuya.

Poniendo eso de lado, sin embargo…

“¿Flamingo?” levante una ceja. “Eso es un traje de pingüino, ¿lo es?”

Me recuerda de los pingüinos de Adelie, común para algunos acuarios. Sus colores primarios eran negro y blanco, y ninguno con ojos podía equivocarse por el llamativo, pájaro rosa que el mismo ha nombrado.

“¡¿A quién le importa los detalles?! ¡Lo que importa aquí es que pareces estar en un encurtido! ¡Bebe esto!” el pingüino alcanzando desde su bolsillo – cual estaba en el área del estómago de su traje – y saco una botella de medicina con liquido dentro de ella.

“¿Y esto es?” pregunte.

“¡Una droga que quita los debuffs!” el respondió. “¡Instantáneamente se hace cargo de todas las enfermedades basados en efectos de estado!”

No sabía cómo responder. Si él estaba mintiendo, me encantaría bajarlo, pero básicamente no tenía razones para creer en un pingüino descaradamente sospechoso.

“¿No es una trampa?” preguntó Nemesis.

Había pasado por la lección de Lei-Lei con el falso alcohol y supe los peligros de tales ofertas, pero si este pingüino tenía alguna intención de hacerme daño, debía hacerlo mientras estuviera retorciéndome alrededor debido a los debuffs. Él no tenía razón para preparar una trampa.

“Gracias.” Tome la droga desde la mano del pingüino, active Reversal solo para estar sobre el lado seguro, y lentamente lo bebí.

…Hey, esto es bastante bueno, pensé. Tuve el gusto de mezcla de jugo de frutas.

Pronto después de beberlo, la sobrecarga de debuffs se esfumo rápidamente de mi cuerpo.

“Lo bebiste todo, ¿No?” dijo el pingüino.

…Y, al mismo tiempo, fui atacado repentinamente, por un poderosos dolor de cabeza.

“¡¿Huh?! ¡Tú pequeño…!” gruñí.

“¡Entonces esto es una trampa!” exclamo Nemesis.

El dolor de cabeza me hizo caer sobre mis rodillas y mantener agarrada mi cabeza.

“He estado viéndote y pensando…” dijo el pingüino. “… ‘¿Qué tipo de droga lo complacería mejor?’” el dolor continuo a peor.

“¡No me tomo mucho llegar a la conclusión! ¡Esto simplemente tuvo que ser este prototipo!” el declaro.

Tan pronto, el dolor de cabeza se hizo completamente inaguantable… y entonces despareció como si nunca hubiera estado ahí.

“¿Huh?”

¿Qué fue todo eso? Pensé. El dolor de cabeza se había desvanecido y no causo que nada pasara.

El pingüino que me drogo parecía estar extrañamente satisfecho. no porque yo haya visto su cara, pero aún.

“Hey, ¡¿Qué demonios le hiciste a mi beb—?!”

“¡M-Maestro!” Nemesis interrumpiéndome. “¡Orejas! ¡Tus orejas!”

En respuesta a sus palabras, alcance mis orejas, pero no encontraba nada malo con ellas.

“¡No esas orejas! ¡Las que están encima!” ella exclamo. ¿Orejas encima? Pensé. Pero solo tengo un conjunto de orej—

Repentinamente, sentí algo esponjoso.
“¿Hm…?”

¿Qué era esa extraña sensación? Una vez de nuevo alcance el lugar que toque – la región del área detrás de los ojos y la parte superior de la cabeza. Y de nuevo, sentí algo esponjoso. Era realmente de algún modo agradable al tacto. Me recordó a las orejas de un husky Siberiano suele tener…

“¡Si! ¡Sabía que esas orejas se verían bien en ti!” desde aparentemente en ninguna parte, el pingüino saco un espejo de cuerpo completo. En este, me vi a mi mismo…

…con orejas de perro – tan doradas como mi cabello – pegadas sobre mi cabeza.

“…” …Qu— “¡¿Que demonios es esto?!”




“Resulta que soy un humilde investigador, y simplemente quería probar mi propia Animal Ear Drug,” el pingüino explico. “Cuando estuvo alrededor en busca de un conejillo de indias, tropecé contigo, solamente tendido sobre la tierra. Sin dejar esta divina oportunidad desperdiciar, mezcle y combine una droga que remueve tus efectos de estado con la droga que deseaba probar. ¡Mi evaluación no me fallaría! El Animal Ear Drug fue un éxito. ¡Y las orejas de perro se miran absolutamente perfectas en ti! …Lo siento, ¡Lo lamento mucho! Me arrodillare y disculpare, ¿Así podrías por favor retirar tu espada? ¡Vs a rasgar mi traje! ¡Por favor para! ¡Podría alcanzar mi garganta!”

Empuje a Nemesis contra la garganta del científico loco mientras descubrí que fui usado como su conejillo de indias.

Perdóname, Lei-Lei, pensé. Merezco esto por no seguir tu consejo. Pero hombre, ¿Esto no es un poco demasiado?

“No soy demasiado apegado a la moda, pero ahí tres cosas que he decidido nunca usar bajo cualesquiera circunstancias,” dije.

“¿Y-Y esas son?” preguntó Nemesis.

“Lentes, ropa de chica, y diademas de orejas de animal”

Naturalmente, este giro de eventos es bastante perturbador.

“Maestro,” dijo Nemesis. “eres más reacio a los lentes que a la ropa de chica”

“Los lentes son grandiosos,” dijo el pingüino. “Este par, por ejemplo, te da varias habilidades y—”

“¡Cállate!” corte sus palabras cortas.

“E-Eso sonó como si intentaras asesinarlo,” comento Nemesis.

“¡Lo siento!” el pingüino llorando.

No lentes, nunca, pensé.

“Bueno… ¿Qué demonios hago ahora?” trate de esconder las orejas de perro con alguna cofia aleatorios, pero no podía equipar nada. Todos ellos eran rechazados como imanes del miso polo. traje la ventana, y esta decía que ya tenía “Orejas de Perro” equipado en mi cabeza. Aparentemente, como es normal en la mayoría de tales juegos, solo podías usar una pieza de equipo en cada vacante.

De otra forma, las orejas de perro no tenían bonus o habilidades en ellas. Era un ítem que solo cambio mi apariencia. Sin embargo, solo como un objeto maldito genérico directamente de su RPG promedio, no podía ser removido a través de la ventana de equipo.

Tampoco había efectos de estado relevantes acompañando esa función, y al igual Reversal no podía hacer nada por eso.

“¿Cómo arreglas esto?” pregunte.

“Están creciendo de tu cabeza, entonces no puedes solo quitarlas,” dijo el pingüino. “es como un sub tipo de cambio de cabello.”

Hombre eso es molesto. Pensé.

“Oh, pero deberían desaparecer después de un tiempo,” el continuo. “si tengo que suponer, esto pasara en la tarde.”

“¿Para cual tiempo estándar?” pregunte.

“El de este mundo, por supuesto.”

Eso era el equivalente de diez horas aquí o tres en realidad.

“Entonces supongo que solo me desconectare hasta que el tiempo llegue,” dije. No quería que nadie que conozco me viera con esto.

“Oh, no, cuando estés desconectado no contara,” el pingüino dijo. “seria aburrido si lo hiciera.”

…Este pingüino loco solo dijo la palabra “aburrido,” ¿lo hizo?

“Hhaah… está bien,” suspire, resignado. “Supongo que continuare con esto, entonces…”

Tener que andar con algo como esto sobre mi cabeza era de algún modo embarazoso. Pero cuando lo comparas con tener que usar gafas… hey, supongo que esto no están malo después de todo, pensé.

“¿Qué te hicieron las gafas?” preguntó Nemesis.

No voy a comentar.

“Por otro lado, Ray, mi chico,” hablo el pingüino de nuevo.

“¿Qué es esto?” pregunte.

“Tengo solo una humilde solicitud.” El pingüino mirándome con una cara seria – no que pudiera verlo, pero se sentía de esa forma – y fijo lo que él quería de mí. “Quiero tomar una captura de pantalla, ¿Así que podría quitarte tus ropas? Solo la parte superior estaría bien.”

Sin decir ninguna palabra en respuesta, lo acuchille.

“¡Fwahahahahaha! ¡Despedida!”

El pingüino evadió mi ataque y rápidamente corrió en dirección de la ciudad.

Hombre, él es rápido, pensé. Un pingüino no tiene nada que ver con esta flota de pies.

“¿Qué hacemos con bichos raros como este…?” preguntó Nemesis.

“Ni idea. Desde el hecho que el menciono capturas de pantalla, es obvio que él es un Maestro, pero… ¿Hm?” pare de hablar y me di cuenta de algo.

Me di cuenta que el pingüino me llamo por mi nombre antes que el huyera. Y definitivamente no me había presentado al…

Después ese raro pingüino me dio la droga de orejas de perro, regrese a la ciudad.

Desde que Gideon era un lugar donde los Demi-Humanos no eran algo poco común, los guardias no hicieron algún comentario acerca de mi apariencia.

Podía escuchas a uno de ellos susurrar, “¿Huh? ¿Ese chico tenia esas orejas cuando nos saludó en la mañana…? Supongo que no estaba completamente despierto,” pero ese era el grado es esto.

“Está bien, ¿Qué ahora?” me pregunte a mí mismo.

Antes de la prueba, tenía planes de ir a decir hola a Alejandro, comprar algún nuevo equipo, y talvez incluso ir de caza junto a Rook y Marie, siempre que estuvieran en línea. Como las cosas están ahora, sin embargo, no quiero encontrar a nadie que conozca. Siendo visto con esas orejas de perro sobre mi cabeza seria francamente degradante.

“No veo porque te molesta tanto,” dijo Nemesis.

Sería más raro si esto no me molestar, pensé. Imagina un escenario donde un buen amigo repentinamente aparece ante ti con un par de orejas de perro saliendo de su cabeza.

Estaba completamente seguro que tales vistas serian grabados en mi cerebro por siempre.

Estoy fuertemente en contra a la idea de que eso pase, entonces no quiero ver a n
adie que yo conoz—
“Ah, Ray, Nemesis. Buenos días,” una voz femenina llego a mis oídos antes de que pudiera terminar mi pensamiento.

No tengo palabras para esta situación.

¡¿Enserio?! ¡¿Me haces esto a mi justo cuando estaba pensando eso?! Pensé.

“Bueno, si esa no es Marie,” dijo Nemesis.

“En efecto es,” respondió la periodista.

“Ahora, Ray, porque tienes tal único look sobre tu ca…” Marie paro de hablar y fijo su mirada en las cosas que brotaban de mi cabeza.

Mierda, ella está quedándose viéndoseles, entre en pánico en silencio.

Ella esta enserio está observándolas.

Tengo que aclarar las cosas antes que ella piense que yo era un bicho raro que tenía sus patas por el uso de orejas de perro.

“Marie, solo tú sabes, eso no es lo que estas pensa—”

“¡No digas nada, Ray!” ella interrumpió la plática.

“¡¿Discúlpame?!” el vigor en sus palabras me hizo entumecerme y hacerme incapaz de continuar lo que quería decir. Con su vista fijada sobre mí, Marie metió la mano en su inventario de muñequera y saco algo. Esto era…

“Una libreta de dibujo y… ¿un bolígrafo?” mire en los objetos con ojos cuestionables.

Justo como lo había hecho como la explicación de los subordinados, Marie comenzó dibujando algo a una increíble rapidez. No era experto sobre el tema de dibujo, pero no podía evitar cuestionarme si era realmente posible para una imagen tan coherente procediera de movimientos tan rápidos. Con golpes agiles, ella dibujo el bosquejo, el cabello, los detalles en la cara y – por supuesto – las orejas de perro.

“Phew” ella suspiro. Dos minutos después, Marie finalmente retiro el bolígrafo del papel y puso una expresión satisfactoria. Sobre la libreta de dibujo en sus manos, había una imagen ridículamente bien dibujada de un chico rubio con orejas de perro y sin ropa superior.

… ¿Huh? ¿Soy yo? Pero yo aún tengo mis ropas puestas, pensé.

“Impresionante,” dijo Nemesis.

“Bueno, sí, es bueno, pero… yo, uh…” tropecé.

Definitivamente era un dibujo de alta calidad, pero no tenía idea de cómo reaccionar a una representación de mi sin camisa con orejas de perro. El estilo artístico era perfecto para esas revistas de mensuales que eran dirigidas chicos adolescentes, pero cual paso a tener un montón de lectoras, y eso me hacía más difícil para comentar sobre eso.

“¿Hay una habilidad de dibujo o algo?” pregunte.

“Está incluido entre las habilidades de los sentidos, sí, pero esto es todo yo,” Marie respondió.

Oh, entonces ella es buena dibujando en la vida real, pensé.

“Entonces, Ray, ¿Cómo terminaste con tal esplendido par de orejas de perro?” ella pregunto.

“…Un pingüino me drogo.” Le dije los detalles de mi encuentro con el señor Flamingo.

“Debo de decir, ese pingüino tiene buen gusto,” dijo Marie. “Me asegurare de comprar algunos de esa Droga Animal Ear si este llega a ¡l mercado.”

“No es que te detenga, pero… ¿hablas enserio?” pregunte.

“Mucho,” ella respondió. “Por otro lado Ray. Las orejas de perro se ven geniales en ti, pero pienso que orejas de tigre o zorro deb—”

“Whoa, ¡Ahora! ¡No pienses en usarlas en mí!” interrumpí su pensamiento.

“…Tch.”

¡¿Esta periodista sospechosa acaba de chasquearme la lengua?! Pensé en incredulidad.

“De todas formas, dijiste que el efecto se quitaría en la tarde,” ella dijo, cambiando el tema. “¿Cuál es tu plan hasta entonces?”

“Estaba pensando en hacer una visita a la tienda de Alejandro, pero realmente no puedo hacer eso con esas cosas saliendo de mi cabeza,” respondí. No quería que las personas las vieran.

A pesar de que podría ser una causa perdida, considerando que ellas ya habían sido vistas por alguien que conozco, pensé.

“Hmm, realmente pienso que no es un gran problema,” dijo Marie. “No deberías estar tan cohibido de ellas.”

“Pero—”

“Estarás en apuros por encontrar a un tian que este sorprendido por un Maestro quien repentinamente le crecieron un par de orejas animal,” me interrumpió y explico. “Para la mayoría de los tians, nosotros los maestros somos criaturas que existen fuera de los límites del sentido común.”

¿Es así como funciona? Me pregunte a mí mismo. Bueno, ahora que pienso sobre eso, el King of Destruction destruyo todo un bosque en una simple noche, entonces esa es una razón perfectamente capaz para los tians para vernos de esa manera.

“Supongo que iré al lugar de Alejandro, entonces,” suspire.

“Sigo ocupada con algo, entonces no puedo unirme,” dijo Marie.

“¿Ocupada?” pregunte.

“Varias preparaciones y todo eso,” ella respondió, pero no aclaro nada. “Hablando de cual, no olvides encontrarnos mañana por la tarde.”

“Si, recuerdo el plan,” dije. “¿Qué estas preparando, de cualquier forma?”

“Es un secreto,” ella respondió. “¡Nos vemos mañana!”

Con esas palabras mientras como su ultimo, Marie corrió hacia una dirección incierta. No pude evitar preguntarme, que tipo de sorpresa ella tenía en la tienda para nosotros.

Después de separarnos de Marie, Nemesis y yo nos dirigimos a la dirección de la tienda de Alejandro que nos había dado ayer, cual estaba localizada en el cuarto distrito de Gideon.

Gideon era una ciudad circular dividida en doce distritos – haciéndola parecer mucho más a un pastel partido – y el cuarto era un área enfocada en intercambio. Dirigiéndome a través de los bazares mientras trataba de no llegar a perderme entre todas las personas y otras cosas, de algún modo llegue a la tienda de Alejandro.

el gran edifico tenía una vista que decía “La compañía Alejandro.” Ojeé dentro y vi variedad de productos que se venden. Obviamente, había armas, armaduras, y ítems de curación, pero también note +trabajos de arte tales como pinturas y estatuas. Había frutas y otras comidas, también, y creaban un gran contraste con las filas de joyas en exhibición. El lugar era más parecido a una tienda departamental.

“Buenos días,” dije mientras entraba. Un momento después, una joven chica –  claramente una empleada – corrió a mí.

“¿Esta Alejandro aquí ahora?” pregunte.

“¡Oh! ¡Tú eres el Maestro de anteayer!” ella exclamo. “¡Muchas gracias por lo que hiciste entonces! ¡Llamare al propietario inmediatamente!” la chica troto profundo dentro en la tienda.

Por sus palabras, era bastante obvio que ella había sido una de los tians mostrando los carruajes cuando Gardranda ataco. Sin embargo, no podía decir si la había visto en ese entonces. Las ocas habían sido bastante frenéticas después de todo.

“Que jovencita inquieta,” dijo Nemesis. “Por el aire alrededor de ella, asumo que ella tiene los ingredientes de un ‘klutz.’”

No estoy seguro ahora tengo ganas de resumir personas con una sola palabra, pensé. ¿Qué palabra te resumirías tu misma, Nemesis?

“Diosa,” ella respondió sin ninguna vacilación.

Bueno, tu nombre es de una diosa, sí, pero yo diría que está mejor resumida como una “vieja Loli ha—” pensé deliberadamente.

“¡Hey! ¡¿Qué estabas apunto de pensar justo ahora?!” Nemesis exclamo.

“Ha ha ha, no seas tan ruidosa,” dije. “molestaras a los otros clientes.”

“¡Esa riza fue tan forzada!” ella grito, viendo directo hacia mí.

Mientras estábamos perdiendo el tiempo alrededor, Alejandro salió de los cuartos internos de la tienda.

“Bueno, si no es ese Mr. Ray,” él dijo. “Tú eres más que bienvenido aquí.”

“Hola,” lo salude. “Como insististe que debía hacer una visita, bien a echar una mirada a tus productos.”

“Oh, por favor hazlo,” él dijo. “Míralos tanto como tu gustes. Tendrás un descuento en todo lo que tengo.”

“Gracias,” dije.

Tenía que conseguir un montón de equipo nuevo apropiado a mi actual nivel, así un descuento era muy apropiado.

También, había algo que no pude evitar notar. La empleada and Alejandro no estaban haciendo algún comentario sobre mis orejas de perro. Seguro, la chica le dio unas vistas involuntarias, pero ella no había dicho nada en absoluto. Alejandro, por otro lado, actuó como si las orejas no existieran. Un profesional si alguna vez vi uno.

Tal vez Marie estaba en lo correcto sobre los tians no sean conscientes de que tale cosas sucedan con Maestros.

Estaba agradecido por eso. Teniendo que explicar las orejas de perro a cada persona que me encuentro hubiera sido realmente molesto.

Ahora, puedo solo esperar que las orejas desaparezcan antes que me encuentre con Rook de nuevo, pensé.

“Oh, mira, es Ray y Nemesis,” dijo alguien en la tienda. “Buenos días. Es bueno ver que estas ya conectado.”

“Holaa,” siguiéndole una voz femenina. “¿Oh? ¿Por qué tienes esas orejas, Ray?”

Me di la vuelta para ver a Rook y Babi, quienes habían – aparentemente – estado comprando aquí antes que viniéramos.

No tenía palabras. Esta es la segunda vez hoy que mi esperanza ha muerto en el momento que la he creado, pensé. ¿Están esas orejas de perro maldecidas o alguna cosa?

“Si tu consideras todo lo que está pasando desde que te conectaste desde esta mañana, el ítem maldito aquí podría ser las Miasmaflame Bracers, no las orejas,” dijo Nemesis.

…Tienes un punto, pensé.

“Ray, ¿Cómo terminaste con ese buen par de orejas?” preguntó Rook.

“Es el resultado de que pasara esto y eso por eso y así sucesivamente,” dije.

“Seguramente no esperes entender eso,” Nemesis comento.

“Ya veo,” dijo Rook. “¡Tu terminaste con eso porque una persona sospechosa te engaño para beber alguna droga, ¿correcto?!”

“¡¿El realmente lo hizo bien?!” Nemesis y yo no podíamos esconder nuestra sorpresa.

¿Eres un esper o algo? Pensé.

“No, esto no es un súper poder o algo como eso,” el respondió a mi pensamiento. “Este nivel de ‘lector de mente’ es fácil una vez que le agarras el truco.”

“¿¡¿Cómo puedes decirlo tan fácil cuando estás hablando a mis pensamientos tan naturalmente como Nemesis lo hace?!” pregunte, aun perplejo.

“Ohh… que duro golpe para mi identidad.” Sorprendido por alguna razón, Nemesis cayó sobre sus rodillas.

“Eso es bastante sorprendente, Rook,” dije. “serias insuperable cuando juegas solterona.”

“Solterona, huh…” él dijo. “No pienso que esta habilidad mía sería tan precisa con cualquiera que no conozco, creo. Lo único que puedo hacer con extraños es decir cómo se siente y notar si tienen motivos ocultos.”

Eso es bastante asombroso, pensé.

Después de que Rook nos sorprendiera con su habilidad especial, comenzamos a ver las mercancías que se vendían ahí.

“¿Por qué estás aquí, de todas formas?” le pregunte. “¿Para decir hola y comprar algún nuevo equipo, asumo?”

“Si,” el respondió. “No solo para mí y Babi. Encontré que puedo conseguir armas para Marilyn y Audrey, también. También, fuimos a las tierras de caza ayer, así que tengo algunos ítems que tiraron para vender.”

Entonces ahí equipo de monstruo aquí, ¿huh? Pensé. Esta tienda seguro tiene una alta variedad de ítems.

“Caza, ¿eh?” dije. “¿Qué nivel eres ahora?”

“48,” el respondió.

…E-Él está cerca de alcanzar el nivel máximo al que un trabajo de bajo rango puede llegar, pensé. Es casi dos veces más grande que mi nivel. ¿Cómo se supone que me sienta sobre esto?

“Parece que alguien se puso muy ocupado el día que no estuve en línea…” murmuré.

Podía asumir que teniendo a Marilyn y Audrey haciendo su caza mucho más efectiva. Demonios, Rook y Babi eran terrores absolutos a nivel de batalla por ellos mismos.

“Estoy cerca de alcanzar el nivel 50, entonces tengo que comenzar trabajando para cambiar a un trabajo de alto rango pronto,” dijo Rook.

“¿Tienes algo en mente?” pregunte.

“Si, estuve buscando y encontré que un trabajo de alto rango de un proxeneta es llamado el ‘Lost Heart (Corazón Perdido),’” el respondió.

Lost Heart, ¿eh? Pensé. Era una referencia a la palabra japonesa usada para describir a una persona quien había perdido las ocho virtudes como eran presenta doce en trabajos como The Eight Dog Chronicles. El termino también se refiere a personas quienes administran burdeles. Bastante única la elección del nombre.

“Esto son los requerimientos.” Rook saco un catálogo mostrándome la página del Lost Heart.


Requerimiento no. 1: Alcanzar el nivel 50 como proxeneta.
Requerimiento no. 2: la suma total de todas las estadísticas de los monstruos subordinados femeninos y esclavos debe ser superior a cierto punto.
Requerimiento no. 3: el total del dinero ganado haciendo a los monstruos subordinados femeninos y esclavos trabajen debe ser superior a 1,000,000 lir.


“Ya veo,” dije. Diferente de un Paladín, este o tenia algún requerimiento que involucre relaciones humanas o algunas victorias especiales. En efecto, todo podría ser logrado por simplemente jugando como proxeneta una cierta cantidad de tiempo. Esos requerimientos podrían haber sido una de esas razones de porque este era clasificado como un trabajo enfocado en batalla.

Incluso aunque Rook lo hace ver más formidable que la mayoría de los trabajos de pela, pensé.

“Estoy cerca de alcanzar el nivel 50, y el segundo requerimiento esta ya cumplido,” dijo Rook. “El tercer va a tomar un tiempo, creo.”

“Si, eso parece como un montón de trabajo,” conforme.

¿Es incluso posible para un proxeneta hacer dinero usando creaturas tales como Marilyn y Audrey? Pensé.

“Sentí como ellos serían muy eficientes en sitios de construcción,” dijo Rook.

Dije, “Pienso que ese es uno de los juegos retos que mi hermano posee tiene algún monstruo domado corriendo alrededor a un lugar de construcción… ¿Hm?”

Tardíamente note que Rook estaba vistiendo un atuendo diferente que el que tuvo ayer. Tenía un abrigo que parecía emitir un extraño, plateado brillo.

Bueno, este parece nuevo, pensé.

“Ese es un abrigo impresionante, Rook,” dije. Los detalles en a la elaborada decoración, y el brillo metálico era malditamente genial.

Sus mangas tenían diferentes tamaños, cuales lo hacían parecer muy elegante, y Rook – hermoso como era – hacían que todo se uniera de la mejor manea posible. Él no estaba usándolo ayer, entonces podría asumir que él lo consiguió mientras yo no estaba en línea.

“Oh, sí. Me gusta mucho Liz,” él dijo.

¿Suficiente para darle un nombre? Levante una ceja.

Repentinamente, el abrigo parecía moverse de una manera antinatural. No tenía idea porque, pero el movimiento parecía de algún modo feliz.

Mientras hacíamos eso y esto, termine eligiendo todo lo que necesitaba. Desde que iba a usar las Miasmaflame Bracers no importa que, no busque conjuntos de armaduras como los artículos de la serie Riot.

En mi caso, una pieza de equipo de las más importantes era la armadura del pecho, y desde que Rook parecía mirarse realmente genial en ese abrigo suyo, fui por una pieza tipo abrigo, también. Tenía el nombre “Blaze Metal Scale Coat (Abrigo escama metal de fuego).”

Fue creado tomando un abrigo hecho desde las pieles rojas, de monstruos tipo lobos y reforzada con algunas escamas de metal. Este tenía dos habilidades en el – “Afinidad con el fuego” y “Resistencia al fuego.” El primero incrementa el daño de mis ataques basados en fuego por 10%, mientras el otro reduce el daño que tomo por el fuego en la misma cantidad, dándole buena unión con Purgatorial Flames. Seguro, esto era un ítem de lujo que me hubiera costado un total de 80,000 lir, pero no tengo remordimientos de elegirlo.

Conseguí algún otro equipo para ir con él y me dirigí a el mostrador para comprarlo.

“¿Eh?” justo al lado del mostrador, había un dispositivo que tu seguido vez en la realidad.

Este era una caja rectangular con unas capsulas redondas dentro de ella y con una palanca a su lado. Poniendo el dinero dentro de ella, tu podías tirar de la palanca y hacer a una de las capsulas salir.

Era básicamente una máquina expendedora de gacha.


Las máquinas expendedoras de gacha habían existido desde antes de que naciera.

Podía recordar cuando solía ir a las maquinas dedicadas a mis juegos favoritos o animes, colocar 100 yen, tirar de la palanca, y conseguir un juguete aleatorio relacionado a esas series. Era divertido porque tú nunca sabias que ibas a conseguir, y porque de eso, esas memorias eran queridas para mí.

Sin embargo, las máquinas de gachas en el juego eran una bestia completamente diferente.

Hace algún tiempo, solía haber un género de juego conocido como “juegos sociales.” Podías ser jugados en los dispositivos móviles y navegadores de PC, y podías iniciarlos sin ningún dinero en absoluto.

Los juegos sociales era muchos y variados. Alguno eran juegos de fantasía con sistemas de equipo, mientras otros giraban alrededor del crecimiento de monstruos, creación de escuadrones robot, o incluso trabajo de producción de idols. Los juegos eran gratis, pero si los jugadores deseaban llegar a conseguir armas de alta calidad, armaduras, monstruos, robot, o idols, tenían que pagar dinero adicional.

El método más popular de distribuir tales tesoros era la máquina de dinero real gacha. Por cerca de 300 yen, el jugador podía tirar de la palanca virtual y conseguir un ítem aleatorio. Os ítems tenían niveles de rareza, y los ítems más raros de todos tenían bajas oportunidades de salir.

Rareza era seguido relacionada a la calidad, también. Ya sea para ganar en los juegos, alardear a los otros, o simplemente disfrutar de sus idols, los jugadores jalarían la palanca. Ellos lo harían una y otra hasta que ellos consiguieran lo que querían.

Sin embargo, todo esto eran solo datos. Las compañías nunca perderían algo, no importa cuanta calidad, gran rareza extrajeran los jugadores consiguieran. Algunos jugadores anhelaban conseguir las buenas cosas solo incrementaría con cada mala cosa que ellos extrajeron, haciéndolos tirar más dinero el juego.

Como un resultado, habían sido muchos los jugadores quienes gastarían 100,000 yen en los juegos cada mes. Algunos incluso van sobre y más allá y rompen la barrera del 1,000,000.

Había sido muy real, tiempos muy oscuros, en efecto.


Con eso en mente, la gacha ante mi tomo lir en lugar de dinero real, así que no es un gran problema si lo jalo una o dos veces, ¿correcto? Pensé.

“…Veo que todos esos pensamientos justamente ahora fueron nada si no una gran excusa para hacerlo,” dijo Nemesis.

“Bueno, sí, quiero tirar de él, después de todo,” dije. Realmente disfrutaba la emoción que conlleva en tirar de las gachas y comprar paquetes de tarjetas al azar.

Está bien, volviendo a la cosa ante mi… pienso y mirando la máquina. Aunque su forma era familiar, había varias diferencias entre esta y las gachas que yo conocía.

Primero de todo, era posible escoger la cantidad de dinero que querías poner en ella. Había una corta línea, y note que algunos tiraron monedas de 100 lir, mientras otros iban con tanto como 10,000 lir.

De acuerdo a la explicación de la máquina, los ítems que podrían salir tenían rarezas desde S a F.

Los ítems de rango C eran justo tal como el dinero puesto.

Los ítems de rango F – el rango más bajo – eran el valor de solo 1% del dinero puesto.

Los ítems rango S – el rango más alto – eran el valor de 100+ veces más que el dinero puesto.

La mínima cantidad de dinero que puedes poner eran 100 lir, mientras la máxima cantidad era 100,000.

Como era natural, el bajo riesgo significaba baja recompensa y alto riesgo significaba una alta recompensa.

“¿Pero eso no hace que sea difícil hacer seguimiento de los artículos dentro y administrar la calidad de que sale?” le pregunte a un empleado, y la respuesta que conseguí fue una que nunca hubiera esperado.

“No funciona de la manera que tú piensas,” ella dijo. “Mientras que, si es cierto que manejamos este ítem mágico en sí mismo, no tenemos nada que ver con los premios dentro o el dinero usado en ella.”
De acuerdo a ella, era machina de gacha había sido un ítem raro encontrado en la Tumba Laberinto.

No fue la única en su tipo, tampoco. Había archivos de otras personas que los consiguieron, y algunos habían tratado de tomarlos y tomar los premios por la fuerza. Aparentemente, el esfuerzo envuelto era demente, y aun esos quienes tenían éxito habían encontrado que el interior de la maquina estaba completamente vacía.

Así, todos habían comenzado a sumir que el dinero ofrecido a esta hacia a la maquina mágicamente invocar un ítem apropiado. Y desde que era imposible de recuperar el dinero usado, la gacha definitivamente no era una parte de cualquier modelo de negocio exitoso.

“Sin embargo, el propietario cree que esto funciona para atraer a los clientes, entonces la mantenemos aquí para la conveniencia de todos,” dijo la empleada. “También hicimos una regla que solo los clientes que pagan pueden usarla.”

Una sabia decisión, en efecto, porque creo un flujo de dinero decente para aquellos que solo vinieron aquí por la máquina. No tuve duda que Alejandro era altamente habilidoso como un administrador.

“¿Cómo llego a tenerlo, de cualquier forma?” pregunte.

“Cuando su anterior propietario se quedó sin dinero, él tuvo que desprenderse de muchas propiedades,” ella dijo. “Este era uno de los ítems, y nuestro dueño lo compro.”

“… ¿Y esa es la razón de porque el propietario anterior fue a la quiebra…?”

“…Exactamente lo que imaginas,” ella dijo.

Entonces él fue a la quiebra porque él puso en esta cosa un poco demasiado, ¿huh? Pensé. Que podría haber sido otra razón de porque Alejandro estaba usándola para nada mas si no atraer clientes.

De cualquier manera, he crecido interesado en la máquina de gacha, entonces le agradecí a la empelada que me dijo acerca de ella, y tomé lugar en el final de la línea.

“Entonces, ¿Cuándo piensas gastar?” preguntó Nemesis.

“¡100,000 li—GUH!”

En el momento que respondí, ella me golpeo con un golpe en el estómago. Este vino desde en realidad un buen ángulo, así este realmente me hizo curvarme hacia delante.

“¡¿Cómo puedes permitirte usar gran cantidad de dinero justo después de escuchar sobre alguien quien perdió todo a causa de esto?!” ella exclamo.

“S-Sé que 100,000 lir es mucho, pero podría conseguir algo realmente bueno si soy suertudo…” dije.
“Esto apuesta a un escenario donde consigues algo sin valor, si me preguntas.”

Bueno, si algo como eso pasa, tendremos algo que mirar atrás y reír más adelante en la línea, pensé.
Ella suspiro. “Espero que no te arrepientas de esto.”

“Estoy seguro que no lo hare,” dije.

Suficiente, era mi turno, entonces puse diez monedas de 10,00 lir en la gacha, haciendo a la maquina liberar una simple capsula. La cosa tenía la letra C en ella. De acuerdo a la explicación, la cosa dentro tenía el mismo valor como el dinero que puse dentro, entonces no había perdido.

Emocionado, abrir la capsula e hice el ítem dentro salir.

Permiso de la Tumba Laberinto.

Viendo el ítem familiar me hizo caer en mis rodillas.

“Ohh… nooooooo…” me queje. Podía casi escuchar que la cosa me saludaba con un presumido “¡Hey ahí! ¡ha pasado un tiempo!”

“Oh cariño, un doble,” dijo Nemesis.

Bueno si, su valor 100,000 lir, pero… pero yo…  gemí silenciosamente.

“Rook… tómalo,” dije, presentándole el papel.

“¿Estás seguro? ¿No es un tirón decente?” el pregunto.

“Lo es, pero ya tengo uno, y no necesitas más que uno…”

Demonios, siendo un Paladín, no necesito incluso uno… pensé.

“G-Gracias,” Rook dijo agradecidamente. “Umm, ¿Vamos a explorarlo alguna vez?”

“Esa es una buena idea…” conteste con poco entusiasmo. Esta era una buena idea, pensé, a pesar de que no había ido más allá del primer piso.

Está bien, tiempo para recomponerme, y…

“Uno más,” dije.

“¡¿No has aprendido tu lección?!” Nemesis exclamo.

“¡Vamos! ¡No hay forma en que llegue a conseguir otro de los permisos! ¡Estoy seguro que sacare algo bueno esta vez!” dije.

“¡Eso es lo que cada apostador piensa antes de perderlo todo!”

A pesar de la desaprobación de Nemesis, permanecí parado en la línea de nuevo y listo para una segunda prueba.

Como la ultima vez, fui con 100,000 lir. Considerando el costo toral del equipo que estaba comprando, esta era mi única oportunidad.

Jale de la palanca mientras rezando a Dios, Budha, o cualquiera que estuviera escuchando.

Y el resultado fue…

“… ¿Que?” levante una ceja.

La capsula había salido como una normal, pero la rareza mostrada en esta no estaba incluso en el rango de S o F.

Esta simplemente decía “X”.

¿Esta sobre S? ¿O es la X realmente una cruz que lo hace peor que F? estaba completamente confundido. Había una pequeña advertencia en esta, “Solo abrir en áreas espaciosas.” Pregunte a una empleada sobre esto, y ella dijo que la advertencia aparecía en algunas capsulas que contenían algo grande, como un carruaje. Esto significa que la capsula contiene algo considerable dentro.

También, el empleado dijo que esta era la primera vez que ella había visto una capsula con rareza X en ella.

No tengo idea de cómo sentirme acerca de eso, pensé.

Cualquiera que sea el caso, desde que solo podía abrirla en áreas espaciosas, escogí no abrirla dentro de la tienda. Lo guarde en forma de capsula y lo coloque dentro de mi inventario.

Está bien, ahora que me calmé, hay algo a considerar, pensé.

Un tirón me había costado 100,000 lir.

Mi nuevo equipo tenía un costo combinado de 110,00 lir.

…esa comparación me hacía consciente de justamente cual caro el tirar de la palanca era. En términos de rareza, realmente no había experimentado una perdida, pero no podía evitar sentirme mal.

“Eso es lo que obtienes por apostar 200,000 lir,” dijo Nemesis.

No estaba en posición de decir algo de eso.

Para el tiempo que termine comprando mi equipo, Rook estaba tratando su propia suerte en la gacha.
Aparentemente, viéndome tratando de conseguirlo lo intereso, también.

“…Realmente no necesitas copear la cantidad de dinero que use, aunque,” murmure. Esperando que sus 100,00 no se desperdiciaran, mire en lo que él consiguió, y…

Y, uh… ¿huh?

Silencio abrumador en toda la tienda. El impacto era compartido por todos dentro, excepto Rook.

Nemesis, yo, los empleados, y los otros clientes estaban todos sin palabras.

La capsula en la mano de Rook tenía un estampado arcoíris.

Parecía estar hecha de un material tan vivido que se veía como un ítem raro por sí mismo.

Su superficie tenía una gran S en ella.

Rook había realmente sacado algo grande en su primer intento.

“¡Ah, Ray! ¡Creo conseguí algo bueno!” él dijo.

“¡F-Felicitaciones!” mi sorpresa hizo mi voz involuntariamente levantar la voz.

“Rook, ¡Date prisa y ábrelo!” Babi grito.

“¡S-Si! ¡Descubramos lo que has recibido!” Nemesis conforme.

A pesar que el uso 100,000 lir, y el valor de un premio de rareza S era 100 veces más grande, el ítem dentro debería valer 100,000,000 lir.

Naturalmente, algo que no solo nos interesó a nosotros, sino los empleados de la tienda y los empleados también.

La capsula de Rook no tenía alguna advertencia en ella, entonces el la abrió en el lugar.

Lo que salió fue un par de guantes, lo suficientemente largos para cubrir los codos. Hechos de un material tipo cuero azul, estaban decorados por un intrincado patrón de metal dorado.

“¿’Touch of the Silencer (Toque del Silenciador), Veltboule’?” el murmullo de Rook me hizo inclinar mi cabeza.

Ese estilo de nombre era similar a la única recompensa especial sobre mí – “Miasmaflame Bracers, Gardranda,” tales recompensas especiales deberían ser imposibles de ganar sin derrotar un UBM, y no había forma de transferirlos a otros, también.

“…Whoa,” Rook dijo. Él estaba viendo los detalles del ítem – Touch of the Silencer, Veltboule – y no podía esconder su asombro. Su cara estaba francamente rígida, y era probablemente la primera vez que lo he visto hacer tal expresión.

“Entonces, ¿Qué tipo de ítem es, Rook?” pregunte.

Mirando alrededor, note que algunos clientes – probablemente Maestros y tians con una alta habilidad de identificación – parecían tan estupefactos como lo estaba Rook.

Está bien, ahora me muero por saber más de él, pensé.

“Básicamente, este es una recompensa especial de MVP por derrotar un UBM,” él dijo.

“¿En serio?” pregunte con incredibilidad.

“Si,” el respondió. “Déjame decirte los detalles en otra parte.”

Después que él dijo eso, Rook y yo dejamos la tienda. Mientras caminábamos, miré detrás dentro y vi que la línea para la gacha había llegado más lejos y que casi todos estaban preparando 100,000 lir.

Aparentemente, encontraron que podían sacar recompensas especiales de UBM los había motivado a todos.

…Espero que ninguno vaya a la quiebra, pensé.


El lugar al que Rook me llevo fue su cuarto que rento en la posada. Rook claramente había aprendido algo que no podía ser escuchado por otras personas.

“Básicamente, esta recompensa especial que ya no tiene un dueño,” él dijo.

“¿Qué es lo que quieres decir?” pregunte.

El explico.

Primero que todo, las recompensas especiales estándar solo podían ser usadas por el propietario y no podían ser transferidas a otra persona de cualquier manera.

Sin embargo, había una excepción para esta regla… y esto pasaba cuando el propietario era un tian quien murió.

En tales casos, la recompensa especial seria automáticamente recuperada del cuerpo y convertirse también en un ítem tirado ultra raro en los niveles profundos de un calabozo creado o – como ha sido en este caso – un premio gacha de alto riesgo.

A partir de eso, no podía fácilmente entender porque se había vuelto todo reservado al respecto.

“¿Piensas que habría más asesinatos de tians si las personas averiguan esto, huh?” pregunte.

“Si,” el respondió.

No tengo idea de cuantos tians propietarios de recompensas había, pero no podía ser cierto que ahí no habría algún Maestro quien los mataría solo para incrementar sus oportunidades de conseguir tales ítems. Al final, estábamos seguros de que no queremos ser la raíz de tales asesinatos. Esa fue la razón de porque Rook no había dicho eso en público.

“¿Estás seguro esto no es un descuido?” pregunte. “¿Qué si alguien con una habilidad alta de Identificación vio esa parte de la descripción?”

“Esto no estaba en la descripción del ítem, sino en mensaje personal,” el explico. “Ninguno sabe esto, estoy seguro.”

“Todo está bien, entonces,” dije.

Aunque, ahora que pienso en eso, dudo que hay hubiera algunos Maestros dispuesto a tomar el riesgo, pensé. El asesinato de tians podría llevarte en las listas de búsqueda, y no había garantía que ítems consigues de esta manera alguna vez terminarían en tus manos.

“Aquí están los detalles del ítem.” Rook me mostro una ventana que describía el toque del silenciador.


Touch of Silencer, Veltboule
Antiguo Item Legendario
Un Tesoro que incorpora los conceptos que rodean a la famosa esfinge por ser un “Mago asesino.”


En adición para incrementar la magia y poderes especiales del usuario, esta provee con una gran resistencia a los efectos y ataques al estado mental.


Justo como la descripción dice, los guantes aumentaron enormemente la resistencia a los efectos y ataques mentales del usuario mientras también daban un gran bonus para la MP y SP.

“Entonces, ¿Cuáles son los efectos de las habilidades en el?” pregunte.

“Es bastante interesante,” dijo Rook. “Hay dos habilidades en ellos. No puedo leerlos todavía, pero el único que puedo usar ahora es llamado ‘Silence (Silencio).’ Y cancela cualquier habilidad basada en magia que este en etapa preparatoria.”

“¿Oh?” pregunte.

¿etapa preparatoria? ¿Qué quiere decir eso? Pensé.

“Aparentemente, si un oponente está cantando o preparándose para invocar un conjuro mágico, esta habilidad la anulara,” el continuo. “Pero no puede afectar cualquier habilidad de invocado instantáneo o magia que ya haya sido invocada.”

Entonces es la perdición de los magos, ¿huh? Parece como si esto será de ayuda en muchos escenarios, pensé.

Después de todo, la habilidad cancelaria cualquier hechizo que no haya sido invocado aún. Trabajos basados en Magia se volverían impotentes cuando vayan al mano a mano.

“Si esto fue originalmente de un tian, entonces… ya veo como eso,” asentí.

La fuente del Touch of Silencer – el UBM conocido como Veltboule -- claramente había sido una creatura que se especializo en asesinar magos. Había sido probablemente derrotado por un tian quien había sido fuerte sin tener que confiar en la magia. Más tarde, el tian había muerto de algún modo, y esta recompensa especial había terminado en manos de Rook.

“Debo decir, Rook,” Nemesis hablo, “Eres un tipo bastante suertudo.”

No podía evitar estar de acuerdo.

Primero Marilyn, entonces Audrey, ahora este gran premio en la gacha… Rook era definitivamente una persona muy suertuda.

Me pregunto si eso tuvo algo que ver con el siendo una buena persona, pensé.

“Pero tu sacaste algo bueno, también, o no, ¿Ray?” él dijo.

“O sí, tengo esta cosa.”

Diciendo eso, saque la capsula X. no podía abrirla aquí debido a la cosa dentro siendo un carruaje o algo, entonces decidí hacerlo después de ir a través de la puerta norte de nuevo.

“Voy a abrirlo. ¿Te importa unirme?” le pregunte a Rook.

“No puedo. He estado recibiendo mensajes diciendo que necesito regresar a la realidad,” el respondió.

“¿Hm? ‘Visitante,’ ¿Asumo?” pregunte.

“’Hambre’ y ‘Falta de sueño,’ realmente,” él dijo. “He estado en línea desde ayer, cazando monstruos y subiendo de nivel. La única comida que he comido fue en el juego, y no pude dormir nada.”

“¡Santo cielo!” exclame. “¡Consigue algo de comida, toma un baño, y ve a dormir ya!”

“Ahahahaha,” el rio torpemente. “Hare justamente eso. Me asegurare de despertar a tiempo para el plan de Marie.”

“Cuídate, hombre.”

Después de eso, Rook de desconecto, entonces deje su cuarto.

Nunca hubiera esperado de Rook lo suficiente como para no olvidar sus necesidades básicas.

Supongo que él es solo otro estudiante usando su descanso de verano para algunos niveles irrazonable de juego, pensé.

Y entonces, deje la posada. La “Espaciosa Área” con la que estaba más familiarizado era el norte Nex Plains de Gideon, entonces me dirigí a la puerta norte de la ciudad.

“Maestro,” Nemesis dijo. “¿No deberíamos almorzar ahora?”

“Oh si, supongo que deberíamos,” dije. “Abriré la capsula después que hagamos eso, entonces.”

Probablemente iría a cazar en Nex Plains justo después de ver que estaba dentro, entonces tener una comida justo antes de eso era una buena idea.

Ya que era medio día, la mayoría de los restaurantes estaban llenos, entonces escogí uno que parecía algo vacío en comparación.

“… ¿Huh?” dije sorprendido.

Dentro del que había elegido, vi que el tendero está siendo interrogado por un cierto grupo. Vistiendo una armadura de malla completa y capa que tenía el blasón del Reino de Altar en ellas, ellos 
preguntaron algo de el tendero mientras le mostraban un objeto tipo foto.

Me di cuenta que era porque la tienda estaba tan vacía, que decidí observarlos.

Por su voz rasgada, me di cuenta que el que hacia preguntas estaba en un estado menor de pánico y que el tema era serio. Sin embargo, mirando perplejo, al tendero solo sacudió su cabeza en respuesta, haciendo obvio que él no podía ayudarlos de cualquier forma.

Después de eso, una mujer del grupo trato de calmar su camarada en pánico. Ella era una cara familiar.

“¿Liliana?” pregunte.

“¿Oh? Bueno, si no es Ray,” ella respondió.

Estos eran los caballeros del Reino de Altar de la Guardia Real, Vice Comandante, Paladín Liliana Grandria. No la había visto desde que deje la capital real, y por algún giro del destino, nos habíamos vuelto a encontrar aquí en la ciudad de duelos.

Como estaba ocupado siendo sorprendido por el encuentro, Nemesis telepáticamente me dijo algo siniestro.

“Siento algunos problemas avecinarse.”

Comentarios

  1. Weno, quería comentar esto en el vol 1, pero por alguna razón, esta historia me recuerda a Kanojo ga flag, Inu-game no se que y ese de "Subaru" algo XD, y que todo lo que pasa aquí, realmente pasa en un mundo existente que está conectado a nuestro mundo blah blah blah y los administradores buscan un medio para prepararse por algo que se avecina y por eso ofrecen tanta libertad en el juego, por eso el juego es tan realista, ah si, también me recuerda a Log Horizon y quizás Grimgar, aunque de este no he leído las LN XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues de lo que he leído que solo digan de los administradores es que son muy negligentes con los comentarios y pedidos de los usuarios hacía el sistema del juego.

      Eliminar

Publicar un comentario