Infinite Dendrogram Volumen 10 Bonus de historias cortas



Bonus de historias cortas


Temas de Embriones


Un cierto lugar en Tenchi

En su primer día de universidad, Winterbaum, también conocido como Alex Fuyuki, permaneció en casa para ir a una misión en Dendro. El viajo junto con dos de la Elite Four (Elite Cuatro) de Hokugen’in, revisando un numero de pueblos y hablando sobre varias cosas.

“Los Embriones de Tenchi son relativamente simples en que ellos seguido se enfocan en puro poder.” Eashtan comento.

“¿Enserio?” pregunto Winterbaum.

“Podrías decir que es debido a la naturaleza de la persona quien escoge este país. El Brocken de Bigman es especialmente simple – este solo agranda sus artículos. Este literalmente está basado en la infantil idea que el tamaño es igual a poder, pero infantil o no, hay verdad en eso.”

Él estaba describiendo el miembro compañero de Elite Four quien acaba de enfrentar solo a Gakido y su grupo.

“Supuse que estaba basado en el fenómeno del espectro Brocken.” Dijo Winterbaum.

“Espectro Brocken” era un nombre por las sombras dispersas y agrandadas por nieblas o nubes. Su sobrenatural apariencia les valió un lugar en el folclore de todo el mundo.

“Hablando de Embriones y sus temas, ¿Cómo es llamado tu Embrión?” Winterbaum pregunto. Ellos salieron a la misma misión, aun él no sabía mucho de eso.

“Trata de suponer,” dijo Eashtan.

“Umm… tu Embrión hace aparecer hormigas, entonces… ¿Myrmecoleon? Myurmidon, ¿talvez?”

Aquellos eran los únicos dos mitos relacionados que Winterbaum podía pensar.

“Estuviste cerca con el segundo” dijo Eashtan. “Mi Embrión es ‘Zeus.’”

El nombre inesperado importante atrapo a Winterbaum con la guardia baja. “¿Ehhh? Oh, espera… Zeus era uno de los que hizo Myrmidous.”

La mitología griega tenía varias teorías para su origen, y uno de ellos era que fueron una tribu guerrera creada cuando Zeus transformo algunas hormigas en humanos.

“Ese es un nombre muy famoso,” el agrego.

“Tu Horus es impresionante, también,” Eashtan contesto. “Hm… deberías mantener en mente que patrones famosos con muchas leyendas a su nombre pueden ser usados en múltiples Embriones.”

“…Me pregunto si hay Zeus sin control tras sus partes privadas.” Winterbaum dijo irónicamente.

Zeus era principalmente asociado con el relámpago o su extrañamente vasto número de niños. Incluso el Myrmidon tenía una versión donde él se transformaba en una hormiga y tuvo mucha decendencia.

“Talvez, los hay,” dijo Eashtan. “Incluso Horus tenía muchas otras formas. Es simplemente como es.”

Me pregunto si conoceré a otro usuario de Horus, Winterbaum pensó antes de continuar la conversación. “Por otro lado. ¿Cuál es el Embrión de Probe?”

“No lo sé.” Eashtan contesto sin vacilación.

“¿Eh?” Winterbaum estaba confundido que Eashtan no supiera algo tan fundamental sobre su compañero de mucho tiempo.

“Piensa sobre ello. ¿Realmente crees que ella lo diría en una forma que podamos entender?”

“Secreto corporativo. Rechazo firme. No preguntas.” Probe hizo muy claro que ella no hablaría. Podías verlo como una señal que ella era una mujer cuidadosa quien no revelaría su mano, pero…

Bueno, pienso que es lo que el Señor Eashtan quiere decir, Winterbaum pensó.

Probe hablo en oraciones de solo dos palabras, entonces si el nombre de su Embrión era uno o más que dos palabras más largas, ella no podría decirlo incluso si ella no era reservada al respecto, esto lo hizo darse cuenta que muchos temas de Embriones y raros Maestros que tenía que ofrecer Dendro.



El fin.



El Triángulo de los días pasados



Un cierto día en un cierto mes

Esto paso antes cuando el Triangle of Wisdom era solo otro clan de elaboración entre muchos otros en Dryfe, Franklin, un Maestro con un Embrión en su cuarta forma estaba sentado en una choza de madera adjunta a un almacén en mal estado incomparable a los cuarteles generales que eventualmente tendría. El líder y autor de su clan, cual había comenzado con la idea de crear un robot humanoide, estaba silenciosamente frente a documentos en su escritorio y leyéndolos con una expresión amarga.

“Fran, ¿Estas aquiii?” AR-I-CA, el miembro del clan quien había estado con Franklin desde el inicio, abrió la crujiente puerta y paso… pero mientras hizo eso, la puerta se salió de las bisagras y se volvió nada más que una mesa con manijas en ella. “Whoops. Lo siento.”

“Está bien. Puedes esperar ese tipo de cosa de esta barata choza.” Franklin respondió. El no sonó como el científico loco que la mayoría de la gente lo conocía – él estaba actualmente siendo “ella misma.” La razón para esto era porque “ella” estaba sola con AR-I-CA, una de las pocas personas con la que podría ser completamente honesta.

“¿Por qué no haces este lugar un poco mejor?” AR-I-CA pregunto.

Este lugar ha sido construido por los miembros del clan de ToW, pero el material era algo de lo más barato posible. No había seguridad aquí de la que hablar, en su lugar, cualquier cosa valiosa estaría en sus inventarios en todo momento y los miembros del clan apenas tenían algo valido por robar, de cualquier manera, así esta choza era solo usada para trabajo de oficina.

“Si tuviera fondos que pudiera destinar a nuestro entorno de vida, habría financiado nuestros prototipos en su lugar. Eso es lo que Holheim hubiera querido, también.” Dijo Franklin.

“Ahahahaha. Si, el realmente lo haría.” AR-I-CA rio como si recodara la exhausta cara del sub líder de clan quien se duplico como contador, este siempre lo hizo tomar como una secretaria con exceso de trabajo, pero hábil.

Franklin formo una sonrisa irónica también.

“Entonces, ¿Qué es eso?” AR-I-CA pregunto mientras apuntaba a los documentos que Franklin estaba sosteniendo.

“La mayoría de estos son registros concernientes al prototipo que perdimos ayer,” Franklin contesto con una expresión amarga.

“Ohhh…”

“Prototipo” podría solo referirse a el Magingear humanoide que su clan estaba tratando de crear, este no tenía aun un nombre apropiado – ni siquiera estaba completo.

“Eso es un total de cincuenta los que hemos perdido…” Franklin suspiro.

Gracias a la existencia de habilidad de de elaboración, crear partes y construir los robots no tomaba tanto tiempo. Incluso entonces, diseñarlos y crear cincuenta robots era consumir tiempo, y ellos no tenían siquiera un simple éxito aún.

“Es un buen número, pero parece como que hay aun un montón de problemas,” dijo AR-I-CA.

“En el mundo real, el problema principal detrás de la construcción de robots es poder.” Franklin explico. “Aquí, aunque, eso está resuelto por el misterio vudú que llamamos magia. Con cual puede ser convertido en todos los tipos de energía. Pero usarlo complicaba la forma que la energía fluye, lo cual causa todo tipos de auto destrucciones.”

Estaban usando el ya existente traje de poder Magingears como una referencia para crear prototipos que eran básicamente más grandes versiones de aquellos, pero eso casi siempre causaba que algunos circuitos sobrecargarse o perder el poder, haciendo imposible para la maquina siquiera moverse.

“¿Talvez debería referirme a los tanques en su lugar?” Franklin agrego. “haría un simple mecanismo donde solo haces que las ruedas giren y… pero eso vendría con el costo de habilidad de combate...”

“Hey, no te preocupes solo por eso, ¿está bien?” AR-I-CA dijo mientras abrasaba la cabeza de Franklin por detrás.

“… ¿Qué estás haciendo?”

“Cojín de senos. ¿feliz?”

“No. ¿Cuántas veces tengo que decirte que soy una mujer en la vida real?”

En efecto, tu tamaño me irrita un poco. Franklin agrego pensando.

“Oh, bueno, este te calmo, ¿no?”

“Bueno… supongo.”

El afecto de otro humano tenía un efecto tranquilizador.

“¿Excitada?”

“No.”

“Oh, está bien. De cualquier manera, ¡este clan consiguió muchos sabelotodo, entonces tendrás que resolver el problema si solo les hablas!”

“Esa no es una buena idea.”

Lo que estaba diciendo. “Dos cabezas son mejor que una,” y este clan fue construido con la idea de investigación y desarrollo usando el conocimiento combinado y capacidad intelectual de muchos individuos. Sin embargo, Franklin estaba controlando y direccionando el desarrollo para prevenir la situación “Demasiados cocineros arruinan el caldo.” Con demasiados aficionados aquí, era obvio que dejar a todos hacer lo que querían haría al proyecto perder estructura y haría la terminación demasiado distante.

“No hay riesgo de otros tratando de tomar cargo o tener disputas tras cosas menores. Realmente no puedo tomar sus opiniones.” Franklin explico.

Otro problema con ser un grupo de aficionados era que las personas eran estaban probablemente molestándose o tratar de tomar los asuntos en sus manos cuando sus ideas no eran usadas. Franklin quería proveerles con un medio ambiente donde todos pudieran desarrollar lo que ellos quisieran, pero para eso, ellos tenían que cumplir la mera primera unidad, y ese problema le preocupaba hasta el fin.

“Lo tengo ahora,” dijo AR-I-CA. “Por el camino, tu dijiste que ‘mayoría de aquellos’ son registros. ¿Qué más hay allí?”

Franklin a pesar de todo tenía una sonrisa irónica en su cara, pero unos pocos selectos serían capaces de decir que esa pregunta lo hacía un poco deprimida. “Cartas de renuncia…”

“¿Phh? ¿De nuevo?”

“Blitz y Waterloo renunciaron. Esos son otros dos de nuestros peleadores. Ellos incluso me llamaron un parasito aquí. Ni siquiera puedo argumentar. He gastado mucho de nuestro dinero.”

Era imposible hacer algo desde nada. Siempre necesitas dinero para crear algo, y construir robots era una tarea costosa incluso aquí en Infinite Dendrogram.

El ToW elevo fondos por ya sea vender productos creados por Holheim y los otros artesanos, o por comercio en misiones de recompensa o tesoros de monstros reunidos por los peleadores. Ambos lados jugaban una parte, pero había una gran diferencia en el camino que ellos vieron cosas. Los peleadores solo podían participar en máquinas desarrolladas siendo pilotos de prueba o simulacros de objetivos de batalla, pero el desarrollo no había progresado a ese punto aún. había incluso casos de pilotos de prueba consiguiendo la penalidad de muerte debido a la explosión de los robots. Desde la perspectiva de los peleadores, los artesanos estaban solo quemando el dinero que juntaron, lo cual estaba llevando a muchos a renunciar. Algunos artesanos lo dejaron debido a la falta de prospectos.

Franklin reflexiono silenciosamente de lo sombrío que era el panorama. Holheim estaba haciendo lo mejor, pero a pesar de sus esfuerzos, las personas estaban abandonando, y sus fondos estaban menguando. Ya sea que ellos logren su objetivo era una pregunta abierta, y esto le preocupaba a Franklin hasta el fin.

Ella lo escondió con la personalidad que jugo, pero sus pensamientos siempre estaban en el lado negativo.

“¡Esta bien! ¡No te preocupes, Fran!” dijo AR-I-CA pinchando su pecho.

“¡Puedo verlo! ¡Ira genial!” ella continuo mientras apuntaba a su ojo artificial, el cual era su Embrión.

“Tu Embrión no puede ver tan lejos, ¿no?” Franklin replico.

La Cassandra de AR-I-CA podía ver el futuro, pero era limitado a los eventos de un área cercana, y solo para peligros dirigidos a ella, entonces no había forma que ella pudiera ver si clan teniendo éxito en lo que ellos estaban tratando de hacer.

“¡Sip! ¡Eso es porque estoy viéndolo con mis ojos normales! ¡Creo en ti y todos los demás en el clan! ¡Puedo ver nuestro brillante futuro!”

“No estoy… segura si aprecio aquellas palabras.”

Confianza sin base y observaciones optimistas era un enemigo para todos los desarrolladores de tecnología. A pesar de todo…

“Pero si crees en mi así de mucho… esto me hace querer alcanzar tus expectativas.” Franklin dijo al final.

Ella se sintió como si pudiera seguir tratando. AR-I-CA era la única persona con la que ella podría mostrar debilidad y la única persona quien la trajo de vuelta en si cuando estaba cerca de romperse. Con el apoyo de AR-I-CA su estado mental y Holheim apoyando su medio ambiente, ella era un triángulo balanceado. A causa de esto, ella sintió como si pudiera seguir tratando – seguir moviendo hacia adelante.

“Está bien, supongo que iré, entonces. Volver a encarrilarlo todo una vez que este hecho será un dolor de cabeza.” Franklin se puso de pie, registro en mano, para consultar a los otros miembros del clan sobre los problemas con el prototipo y tomar sus ideas para la dirección del desarrollo.

AR-I-CA vio a su mejor amiga salir con una sonrisa en su rostro.



◇◆



Un mes de tales dificultades después, el Triangle of Wisdom completo el primer Marshall II.



Un tiempo después de eso, AR-I-CA dejo el clan.

Su razón para hacer eso fue un misterio para todos menos Franklin y AR-I-CA mismas, pero la influencia que esta tenía en Franklin debió haber sido inmensa.



El fin.



La relación entre AAA y BBB



Prism Rider, Ray Starling

“Debo decir, la forma en que cambiaste es bastante interesante.” Azurita comento. “La impresión que emites es parecida a la noche y el día.”

“¿Cambio?” B3 repitió. “¿A qué te refieres?”

Estábamos de regreso a Altea. Sentados en el asiento del cochero. Azurita y B3 estaban hablando sobre algo. Conociendo la peculiar relación entre ellas, estaba un poco preocupado.

“Estoy impresionada que esa armadura podría contraerse tanto. ¿Usa un hechizo antropomorfo?” pregunto Azurita.

“Déjame informarte que esta es mi apariencia por defecto. No la armadura.” B3 contesto.

“Esa es una broma, entiendo eso bien.”

Entonces Azurita solo estaba bromeando con ella.

“También, no puedo decir que esperaba que supieras como me veía con mi armadura,” B3 agrego.

“Oh, lo hice. Estaba investigándote para decidir si debería ponerte en la lista de buscados, después de todo,” Azurita explico. “Honestamente, aunque, mi impresión tuya ha cambiado. Eres mucho más refinada de lo que pensé.”

“Bueno, muchas gracias, pero… ¿pensaste que era brutal o algo?” B3 hablo como para argumentar ese punto.

Azurita la miro en confusión. “¿No eres la que coso a un Maestro de bajo nivel? La frase ‘Kyah ha ha ¡Vamos! ¡Dáñame por lo menos 1 HP y te dejare ir!’ ¿Te suena?”

Oh, estoy bastante seguro que vi eso, también, pensé. Marie me lo había mostrado. No había sonido en lo que ella me mostro. Hombre esa es una frase de villano familiar.

“¡Tos…!” B3 hizo un sonido mientras se ahogaba en su propia sangre. “¿C-Como sabes eso…?”

“Acabo de decir que te investigue. Eso incluye conseguir testimonios de tus víctimas.”

Esto era probablemente como tener a alguien más traerte algo vergonzoso que hiciste en secundaria.

“Supongo que puedes decir que esconder mi cara emociona mi mente.” B3 admitió, pareciendo avergonzada.

B3 había mencionado algo sobre tener que “encender” en alguna forma el interruptor. Entonces todo esto era sobre esconder su ara, ¿huh? Yendo por cómo había sonado antes en Torne, el yelmo incluso tenía algún tipo de dispositivo modificador de voz para encajar en el cambio.

“Ya veo. Visto una máscara por mí misma, entonces te entiendo un poco.” Dijo Azurita.

“Bueno, pero… ¿no es al revés para ti?”

“¿Qué quieres decir?” pregunto Azurita.

B3 pauso por un segundo diciendo. “Sin una máscara puesta, espada en mano, tú haces una pose y dices, ‘¿estas preparado?’”

“¡Tos…!” ahora escuche a Azurita ahogarse.

Oh, eso es de la batalla contra el cangrejo, vi una grabación de ello en línea, y supongo que B3 lo hizo también.

“¿Cómo sabes eso…? Un impresionante contrataque, te di mucho.” Azurita admitió.

“No era mi intención de esa forma.”

“Mi Truth Discernment acaba de encenderse un poco, pero… muy bien. No volvamos a tener conversaciones en ese sentido.”

“Entendido.”

Debido a su ofensa previa, Azurita estaba amenazando a B3 con un poco de dureza y un montón de sarcasmo, mientras B3, aunque generalmente en el lado receptor, ocasionalmente seguía por los contrataques.

¿Por qué insisten en repetir aquellos intercambios auto destructivos? Me pregunte.

“Tengo un sentimiento que tú eres una causa indirecta.” Dijo Nemesis telepáticamente.

¿P-por qué?

“Bueno, no es nada que debería decir. más importante deberías parar de dejarlas distraerte y regresar a tus tareas de cochero.”

Nemesis tenía un punto, entonces me enfoque en las riendas de Silver.

Las dos señoritas dentro continuaron su intercambio hasta que llegamos a Altea.



El fin.



Hermanas



Bow Hunter, Gerbera

Una depresiva lluvia estaba cayendo sobre la prisión.

Nuestro líder de clan, Sechs, había salido para conseguir granos de café, dejándome sola con April.

Para la sorpresa de absolutamente nadie, tu tenías que conseguir granos de café incluso aquí.

La prisión no tenía restaurantes apropiados o tian vendedores, pero había máquinas expendedoras como tiendas. ¿Era ahí a donde estaba yendo?

La alternativa era que el cultivara granos de café en un calabozo, pero lo encontraba difícil de creer.

Oh, hablando de calabozos…

“Hey, April, ¿Puedo preguntar algo?” llame al robot.

“¿Qu-é-es?” ella contesto de forma monótona.

“El líder te recogió de un calabozo, ¿correcto?” pregunté, lo recordé diciendo algo sobre un cofre del tesoro.

“Afi-rma-tivo. Esta-uni-dad-fue-disca-paci-tada-du-ran-te-una-pelea-en-el-fin-de-la-civi-liza-ción-pre-antigua. La-infor-ma-ción-de-pro-pie-tario-fue-reini-ciada, tam-bién. Des-pués-de-la-reac-tiva-ción, re-gistre-al-act-ual-propi-eta-rio-co-mo-mi-pro-pie-tario.”

Eso sonaba como algo como la impronta filial de un bebe pájaro. Pero mirando cuanto ella sabía, no era como si hubiera perdido sus recuerdos, ¿correcto? no lo entiendo del todo.

“Entonces… ¿recuerdas lo que hiciste ante de comenzar a servir a nuestro líder?” pregunte.

“So-lia-an-te-todo-pro-teg-er-VIPs.”

“Ohh, eso suena como un trabajo perfecto para ti.”

Ella era el guardaespaldas más furo del mundo, después de todo. Por supuesto, ella tendría que asegurarse que su Material Slider no dañara a aquellos que quería proteger.

“Afir-ma-ti-vo. Soy-una-Pri-sm-Per-son-en-fo-cada-en-resis-ten-cia, es-una-bu-ena-apli-ca-ción-pa-ra-mis-ha-bili-da-des.”

“¿Entonces dices que hay otros Prism Person tan poderosa como tú?”

“Afir-ma-ti-vo. Hay-un-to-tal-de-cin-co-de-no-so-tras, soy-la-uni-dad-dos. To-das-apa-rte-de-la-uni-dad-uno, qui-en-pue-de-ser-lla-ma-da-mi-her-ma-na-ma-yor, te-ní-an-exce-pcio-na-les-ha-bili-dad-de-ba-ta-lla.”

Entonces es una de cinco hermanas, ¿huh? Espera, hay cuatro… no, hay tres… ¿tan fuertes como ella?

“Puedo preguntar cuáles eran las fortalezas de las hermanas” pregunte.

“Uni-dad-tres, Jet-Cha-ser, es-ta-ba-en-fo-ca-da-en-ve-lo-ci-dad. Ella-es-ta-ba-equi-pa-da-con-un-ar-ma-de-mo-difi-cación-que-la-ha-cia-la-más-rá-pi-da-en-to-das-las-cir-cu-ns-tan-cias.”

“Eso está simplemente roto.”

“Uni-dad-cua-tro, Gar-net-Des-tro-yer, es-ta-ba-en-fo-cada-en-po-der-de-fue-go. Ella-es-ta-ba-equi-pa-da-con-mu-chas-ar-mas-tác-ticas.”

“¿Ella tenía el mismo tamaño que tú? ¿No estas segura que no era un robot gigante?”

También, el nombre me recordó un cierto oso, y recordar a ese oso me deprimía un poco.

“Uni-dad-cin-co. Pea-rl-Sa-vior, es-ta-ba-en-fo-ca-da-en-cu-ra-ción. Ella-es-ta-ba-equi-pa-da-con-na-no-má-qui-nas-me-di-cas-y-ser-via-dili-gen-te-men-te-cu-ran-do-las-he-ri-das-gra-ves-y-en-fer-me-da-des-gra-ves.”

“Eso es un poco de ciencia ficción, pero realmente tranquila comparada a las otras, pienso que la magia curativa hace el trabajo simplemente bien.”

Espera, por lo que puedo recordar, la magia de curación era débil contra enfermedades que requerían cirugía…

“Pero espera, la quina no es exactamente un robot de combate, ¿correcto?” pregunte.

“Ella-tam-bién-so-bre-sa-lia-en-en-viar-na-no-má-qui-nas-al-cue-rpo-y-ase-si-nar-al-ob-je-ti-vo-des-de-den-tro.”

“Me retracto.”

Que peligroso montón de hermanas. Quien sea que las hizo debió haber sido en verdadero científico loco. La civilización pre antigua sonaba como una era de robots locos.

“¿Tus hermanas surgirán de un cofre, también?” pregunte.

“Eso-es-im-po-si-ble.” Después de decir nada más que “Afir-ma-ti-vo” para todo lo que había preguntado, ella finalmente se había negado a algo.

“¿Por qué?”

“Las-tres-es-tán-ya-sea-des-trui-das-o-per-di-das.”

“…Lo siento.”

Sabía que estaba en un juego, y que ella era un robot, pero aun había sentido como si hubiera preguntado algo que no debería.

April, sin embargo, o cambio su expresión y dijo sin pausa. “No-hay-ne-ce-si-dad-de-dis-cu-lpa-rse. Es-el-pa-sa-do-y-na-da-si-no-un-re-gis-tro-de-la-ver-dad.”

Era como si ella no sintiera nada sobre sus hermanas “muriendo.”

“No sientes que es… ¿un recuerdo triste?” pregunte lentamente.

“Si-hay-al-go-que-si-en-to,” April dijo mientras ella miraba en los dispositivos del café. “es-te-se-ria-el-he-cho-que-fui-más-afor-tu-na-da-que-mis-her-ma-nas.”

La miraba en silencio. Ella había dicho básicamente que era más afortunada por aun existir, y que eso era lo que la separaba de sus hermanas. Se sintió menos robótico y más como algo que una persona filosófica pensaría.

“¿Quieres algo del pastel que hice?” pregunté al final.

No se si quiero agradecerle por decirme sobre su pasado y compensarle por ser insensible, pero saque el pastel de mi inventario y se lo entregue. Ella no necesitaba comer, pero aun podía disfrutar el sabor.

“Gra-cias.”

Ella acepto mi oferta, y ambas comimos pastel juntas.

Éramos las únicas aquí, y ninguna de nosotras dijo una palabra. Todo lo que podía escuchar era el sonido de la lluvia fuera.

“Unidad Cinco…” repentinamente April paro de mover su tenedor y hablo de nuevo con la suavidad vocal no presente antes. “Ella era buena haciendo dulces. Las otras unidades enfocadas en batalla, yo misma incluida, no encajábamos en tal preciso trabajo.”

“…Ya veo.”

April entonces regreso a comer el pastel.

¿Aunque porque dijo eso?

Cuando le había preguntado si perder a sus hermanas era un recuerdo triste para ella, ella había dicho que había sentido que ella era más afortunada que sus hermanas solo por la virtud de aun existir, pero entonces después de una extraña larga pausa, ella había implicado indirectamente tener recuerdos divertidos con sus hermanas… lo cual implicaba que ella sentía algo por ellas, también.

Yo era tonta, aunque, no estaba segura si mi interpretación era algo buena.

Después de que silenciosamente terminamos el pastel, comencé a preguntarle si alguna vez miraría con cariño los días que paso con nosotros.

No era un pensamiento muy “yo”. El clima me debió haber hecho sentir sentimental.

“Me pregunto cuándo volverá nuestro líder,” reflexione. Después de comer algo dulce, tenia ganas de tomar un buen café para ayudarme a cambiar de humor.

Mire la lluvia afuera y espere por Sechs.

April se unió a mí, y juntas, ambas simplemente miramos pasar el tiempo.



El fin.

Comentarios