Infinite Dendrogram Volumen 7 Bonus de Historias Cortas

 


Bonus de Historias Cortas

Firma

Paladín, Ray Starling

Normalmente, los monstruos en Infinite Dendogram tienen sus propios nombres mostrados sobre sus cabezas.

Como juego que sonara eso, sin embargo, era de algún modo obvio que aquellos nombres seria, considerando que eran con mucho la forma más simple de diferencias a los humanos de los monstruos. Por lo menos, no tenerlos definitivamente haría las cosas más confusas y difíciles.

Aunque use “normalmente” sin ninguna razón. Hay excepciones – monstruos con nombres que no siempre veras, tales como de aquellos quienes puedes usar ocultar, sigilo, y habilidades similares.

Ejemplos principales de esto eran los Mimics (Imitadores). Aquellos favoritos de RPG fueron presentados en Dendro, solo como en muchos otros juegos, y la mayoría de ellos tenían habilidades que escondían sus nombres. En efecto, encontrarías muchas desafortunadas almas atraídos por una promesa de un Mimic de inmenso botín.

Nota: Mimics supongo que al menos los jugadores de Dark Souls recordaran aquellos cofres que te mataban al abrirlos pues es lo mismo.

Con todo eso en mente, era seguro enfrentarlos con cierta elección.

“Está bien… ¿Este es uno seguro?”

Estaba ahora en la ahora familiar Tumba Laberinto, buscando al final del pasillo, reflexionando intensamente sobre el cofre del tesoro colocado allí.

Diferente de las otras áreas, los monstruos en calabozos creados automáticamente reaparecieron, y lo mismo aplicaba con aquellos tesoros. Ellos estaban esparcidos aleatoriamente, y aunque podían ser muy impredecibles, los éxitos tenían la potencia para ser realmente grandes. Figaro, por ejemplo, había conseguido un Prism Steed de uno de ellos,

Eso estuvo bien. Los tesoros siempre eran bienvenidos. Pero ahí es donde los Mimics vienen.

Mimics reemplazan algún os de aquellos cofres. Seguro, era tan probable que encontraras uno donde probablemente encontrarías un objeto raro, pero incluso aquellos en los bajos niveles eran absurdamente fuertes – cerca de los Pure-Dragon-tier.

“Si solo los otros estuvieran aquí,” comento Nemesis.

Si, pensé en respuesta.

Hoy, las cosas no habían salido de acuerdo al plan, y había terminado explorando los bajos niveles de la Tumba Laberinto por mí mismo.

Así fue como me tope con este cofre del tesoro. Abrirlo sin nadie para ayudarme a salir era peligroso, pero con aquellas cosas, aquel que primero lo tome lo obtiene todo, así que definitivamente no estaría aquí cuando estuviera con mi grupo.

“Ignorando que sería seguro asumir la elección segura aquí,” reflexione en voz alta.

“Pero eso sería un desperdicio.”

Sip. Dejando detrás el primer cofre del tesoro que había encontrado definitivamente apesta.

“¡Esta bien…!” grite. “¡He decidido! ¡Vamos a abrir el cofre!”

“¡Entonces debería prepararme para usar el Counter Absorption, solo por si acaso!”

Reunimos nuestro coraje, y nos hincamos ante el cofre. Apretando el agarre de mi mano derecha alrededor de Nemesis, empujando abriendo con mi mano izquierda… encontré un simple pergamino dentro.

“…Parece como que este no era un Mimic.”

“Si. Sin ataques sorpresa o nada.”

Abrumado por el alivio, saque el pergamino, y el cofre se convirtió en partículas de luz y desapareció de la misma forma que los Maestros y los Monstruos hacían. De algún a manera, este pergamino podría ser considerado un drop del cofre.

“Está bien, vamos a revisar esto,” murmure emocionado. “Talvez este es uno de aquellas recetas de artículos de las que he escuchado.”

Anule la cuerda, abrí el pergamino, mire el contenido, y vi el siguiente texto con la fuente más grande, diciendo “Permiso de Exploración Tumba Laberinto.”

“¡GHAH…!” exclame mientras fui abrumado por el impacto y dolor muchos más grande que cualquier Mimic podría darme, poniéndome de rodillas.

“Oh, cariño… ¿Solo cuantos de esos hemos conseguido por ahora?” pregunto Nemesis.

Mis giradas de gacha diarias me hicieron más familiarizado con aquellos más de lo que quería ser. Diferente de aquellos, sin embargo, este era diligente y automáticamente firmado por si mismo con mi nombre antes de que lo abriera.

“¡¿Porque demonios das Permisos de Tumba Laberinto a alguien explorando la Tumba Laberinto?! ¡¿Quién auto firma y lo hace sin valor en el mercado?! ¡Nadie necesita esto! ¡Nunca!”

Mi grito adolorido resonó, pero no obtuvo respuesta, y ahora era el dueño no tan orgulloso de otro Permiso que podría agregar a todos aquellos que había conseguido, haciendo un gran total de realmente olvide cuantos.



Una cierta entrevista en una cierta oficina de contratista.

Contratistas Dunton

Tres días habían pasado desde el incidente terrorista en Gideon.

La cabeza de los contratistas Dunton, Rob Dunton, estaba completamente preocupado.

“Hay mucho trabajo por ser hecho, pero no tengo suficientes trabajadores…”

Gideon estaba actualmente rebosante de solicitudes de trabajo. Incontables Residencias, negocios, e incluso algún as arenas tenían que ser reconstruidas debido al daño que había sostenido el juego de Franklin.

En una forma, era un gran momento para hacer una matanza, pero Rob no tenia suficientes Diseñadores y Carpinteros para responder a todas las solicitudes. algún os habían huido del país una vez que la guerra comenzó, e incluso más dejaron a causa del incidente, dejándolo con una falta de mano de obra demasiado dañina para aceptar todos los trabajos, y forzándolo a hacer la dolorosa decisión de rechazar algún os de ellos.

“Bueno, por lo menos hay un nuevo Diseñador viniendo a una entrevista,” el murmuro.

El intentaba tomar lo que el pudiera conseguir, y el no vacilaría en aceptar a algún os nuevos trabajadores incluso si él tenía algún os problemas con ellos. y así, una hora después, el estaba entrevistando una cierta mujer.

“Vamos a comenzar con tu nombre,” Rob dijo.

“¡Gerbera!” ella contesto con orgullo.

El encontró extraño que no tenia un apellido, pero el no pregunto nada sobre ello. Había lugares donde los apellidos no existían, después de todo.

“Entonces, Gerbera, ¿Tienes experiencia trabajando en otros oficios similares a los nuestros?”

“¡Nop! ¡Este va a ser mi primer trabajo!”

Rob levanto una ceja, inseguro de que hacer con ella. Ella simplemente había revelado con orgullo que ella no tenía experiencia de la que hablar, aún estaba comportándose como si el trabajo ya fuera tan bueno como ella.

“Podría tener tus estadísticas, ¿por favor?” el pregunto. Niveles, estadísticas, y la presencia de habilidades de construcción jugaban una parte importante en conseguir un trabajo en este campo.

“¡Aquí!” ella de buena gana le presento un papel que mostraba sus estadísticas, y…

¡¿M-Máximo nivel…?! Rob fue abrumado por el shock.

Este mostraba que era nivel 500 – una verdadera rareza entre los tians. Cada tian tenía diferentes talentos y el número máximo de trabajos que podían tomar, haciendo a cualquier tian quien alcanzaba ese nivel un producto de ambos talento y trabajo duro.

E-Ella… Ella es un tian, ¿correcto? El reflexiono.

Los niveles 500 no eran tan fuera de lo común entre los Maestros, pero ya que Gerbera no tenía el símbolo de los Maestros – la cresta en su mano izquierda – el concluyo que ella tenia que ser un tian.

También sintió que su AGI era extrañamente alta.

Trabajos como Arquitecto Diseñador o Carpintero no deberían elevar primariamente la DEX y STR, pero sus estadísticas la hacían parecer como un trabajo de pelea.

¿Talvez ella era una peleadora hasta ahora y solo decidido establecerse y conseguir un trabajo?

Las personas quienes elevaban sus niveles a través de la pelea no eran del tono extraños, después de todo.

Su DEX es más alta que la de tu usual Diseñador, y ciertamente no veía ningún problema con los niveles de habilidades de construcción…

Después de todo, Gerbera parecía un individuo prometedor, específicamente para un empleado tan desesperado por nuevos trabajadores como Rob.

“Entonces, Gerbera, ¿Tiene algún a solicitud con respecto a tu empleo con nosotros?” el pregunto.

“¡Quiero trabajar por mí misma! ¡Desde casa!”

Esta entrevista fue lo suficiente lejos para Rob para darse cuenta que era mejor dejarla hacer su trabajo sola, así que él no tenía problemas con eso. El continúo haciendo preguntas, y aunque algo de sus respuestas demasiado confiadas lo confundieron, Rob se volvió más y más seguro que el la contrataría.

“Te diré justo ahora – estas contratada,” el dijo mientras extendía su mano a Gerbera. “Vamos a hacer esta una relación que nos beneficie a ambos.”

“¡Esta bien! ¡Te beneficiare!” ella dijo mientras agitaba su mano. “También, me gustaría ver los planos de los edificios que has construido en el pasado. Es para ayudarme con mi trabajo.”

“Muy bien. Te los mostrare.”

Las palabras de Gerbera impresionaron extremadamente a Rob. Ella hablaba un poco extrañamente, pero ella claramente es apasionada sobre su trabajo.

Con eso, el termino la bienvenida al nuevo empleado en su personal.

No hay escasez de trabajo, y acabamos de conseguir un habilidoso trabajador… ¡Las cosas están viéndose mejor! Él pensó sin nada más que certeza.

Algún tiempo después, las consultas sobre el incidente causado por Gerbera afectaron extremadamente su trabajo, pero eso era una historia para otro momento.

Comentarios

Publicar un comentario